Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
“Memorias de un mundo perfecto”
4 participantes
Página 1 de 1.
Se dice que el mundo que nos rodea fue creado por Pangú, el dios aparentemente benevolente que nos dio una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores. Su sueño es crecer y unirnos entre las diversas razas que existen y conviven. Nos dejo con libertad. Libertad para que no se volviera a cometer la misma guerra… Sí fuese así, posiblemente no escribiría esta historia en la que aun soy incapaz de ver un final.
Definir el paso de los días, meses, años, seria muy largo de describir… posiblemente hasta cansado e imposible de relatar con la exactitud en la que ocurrieron los hechos. Más, a pesar de eso, trataré de apegarme a los acontecimientos, por como los he vivido e investigado, incluso los que sucedieron antes de mi entrada real en este mundo. Ahora, comencemos con una breve introducción…
Se dice, que después de la inundación, las ciudades se volvieron a poblar, pero esta vez con el deseo de que los elfos, los indómitos y los humanos convivieran en armonía. Sin embargo, esto no llegaba a reflejarse en el deseo de los mismos seres vivos, los cuales luchaban por imponer una especie de imperio, o dogma. Un mundo de leyes.
Cuando se dio la oportunidad de unirnos entre razas, pienso que, posiblemente, Pangú no imaginó que aun las diferencias continuarían, pero de manera diferente. Con el paso del tiempo, las tres razas principales por fin lograban comenzar una convivencia entre ellas y si bien todos requerían de ardua labor en conjunto para contener a los monstruos (o mobs) que, en su interior, aun guardaban el lado obscuro de este mundo aparentemente perfecto y pacifico.
Algo de lo que nunca supuse es que también el propio mundo, como todo gremio, tenia sus ciclos de vida y muerte...
Una nueva Era comenzaba.... nada seria igual aparir de ahí y eso nos tomo a todos por sorpresa.
Age Of Spirit – Capitulo 8. Aware Of Coalescence: Elementos
Age Of Spirit – Capitulo 9. Aware Of Coalescence: Vascko
Age Of Spirit – Capitulo 10. Aware Of Coalescence: Kitzunai.
Definir el paso de los días, meses, años, seria muy largo de describir… posiblemente hasta cansado e imposible de relatar con la exactitud en la que ocurrieron los hechos. Más, a pesar de eso, trataré de apegarme a los acontecimientos, por como los he vivido e investigado, incluso los que sucedieron antes de mi entrada real en este mundo. Ahora, comencemos con una breve introducción…
Se dice, que después de la inundación, las ciudades se volvieron a poblar, pero esta vez con el deseo de que los elfos, los indómitos y los humanos convivieran en armonía. Sin embargo, esto no llegaba a reflejarse en el deseo de los mismos seres vivos, los cuales luchaban por imponer una especie de imperio, o dogma. Un mundo de leyes.
Cuando se dio la oportunidad de unirnos entre razas, pienso que, posiblemente, Pangú no imaginó que aun las diferencias continuarían, pero de manera diferente. Con el paso del tiempo, las tres razas principales por fin lograban comenzar una convivencia entre ellas y si bien todos requerían de ardua labor en conjunto para contener a los monstruos (o mobs) que, en su interior, aun guardaban el lado obscuro de este mundo aparentemente perfecto y pacifico.
[
En un inicio...
- Spoiler:
- La misión parecía bastante fácil para todos: Cada ser vivo -elfo, indómito, humano- en el mundo, comenzaba un viaje que le llevaba a conocer a alguien, quien fuere, con la misma filosofía, con el mismo anhelo, deseo, ambición… sin ser forzosamente de tu misma raza. Esto, invariablemente forzó una de las más peculiares diferencias que nos ha separado, incluso entre las mismas tres razas: el idioma. Posiblemente esto no fuera un accidente; más ha marcado una trascendencia importante en este mundo de constante desarrollo. ¿Acaso Pangú volvió a equivocarse? O acaso solo es una misión más, que pone a prueba de hacia ¿donde llevamos nuestra libertad? Posiblemente yo nunca conozca la respuesta directa, ya que Pangú ha decidido guardar en silencio su propia existencia, pero hasta que mi vida me permita seguir, trataré de comprenderlo.
Ahora bien, entre todos los idiomas formados, imperaba un idioma “común” no era el deseado por todos, pero con ese idioma se generaban las principales entradas de comercio. Sin bien, las necesidades del nuevo mundo no marcaban realmente su peso en la sociedad, por lo que adquirir algo era relativamente sencillo atreves de trueques: no existía como tal un mercantilismo que favoreciera una comunidad en particular. Sin embargo, quien no entendiera ese idioma aparentemente “común”, se encontraba en dificultades para poder desarrollar su misión principal, lo cual favoreció que algunos salieran resentidos o lastimados.
Con la formación de idiomas, también se comenzaron a formar grupos entre las mismas comunidades que compartían un idioma para demostrar el poderío que aun parecía requerir aquel mundo sin ley ni orden que Pangú nos había heredado.
Se formaron muchos gremios, entre algunos de ellos no importaba el idioma que manejaras mientras lograrás comunicarte en el idioma común; pero también había gremios que querían imponer su propio idioma. Como fuere, estos diversos gremios tenían variados nombres y su sociedad se regia por las reglas que el mismo gremio imponía. En el manejo del idioma “común” sobresalieron dos gremios (o faction –como se conoce en idioma común-) Legendary y Nefarious. Cada uno de estos grandes gremios imponía su ley y, así mismo, cada gremio pequeño favorecía a alguno de estos dos principales.
Se decía que Legendary apoyaba a los que hablaban mi idioma por lo que ayudarlos a defender las tierras que conquistaban era parte de la meta. No podíamos permitir que Nefarious impusiera su ley… aunque en los inicios de un nuevo mundo: la bondad y la paz aun eran creíbles, por lo que se dudaba que Nefarious lograran su imperio. Claro, había excepciones y con ello había quienes, de mi gente, apoyaba a Nefarious… posiblemente también tenían razón.
Por otra parte, los que hablaban mi idioma también se dividían en gremios, los cuales resaltaban: Iberos, Diosaluna e Hispania. ¿Cual fue la inicial? Aun investigo… pero posiblemente el primer registro con el que podríamos comenzar es con Diosaluna, la cual había comenzado con un gremio anterior, ya extinto llamado HijosLuna. Posteriormente, de estos gremios, primeramente mencionados, resaltaron otros pequeños gremios en busca de lograr la representatividad de nuestro idioma. De este modo, surgieron gremios como: Ángeles, Demonios, Sicarios (que había nacido de Demonios), LP, Lemures y Kaoticoz.
Si bien, con Kaoticoz es donde comienza mi historia… espero no aburrirlos al contarla. Mi nombre es Yulel, desde mi juventud también conocida como Nyu. Yo conformo parte de la raza de los indómitos y posiblemente aun seguiré luchando por la conservación de un mundo perfecto… Yo, a diferencia de algunos, no veo que este de mi parte lograr el sueño que tanto desea mi pueblo… solo el mundo, en su futuro, decidirá quien lleve esa tarea, por lo que tampoco trato de transmitir a un sucesor mi experiencia… en este escrito solo intentaré impregnar mis vivencias, donde ahora ustedes –como algunos otros lo han sido- serán testigos de mi historia.
Primeramente he de advertir que esta historia y sucesos fueron reales y surgieron el el juego de rol en linea llamado Perfect World International y que modifique el contenido para acoplarlos en una historia lo mas coherente posible respetando la privacidad de algunas conversaciones.
Después doy gracias a quienes me han acompañado por estos tres años y que si bien han conformado conmigo lo que es esta historia:“Memorias de un mundo perfecto”
Por ultimo doy gracias por el interés que demostraron a los que sabían que algún día escribiría esta historia para ustedes y así mismo por el permiso que me dieron para poner aquí esta historia.Iré exponiendo cada capitulo cada semana, según tenga tiempo ^^
The Lost Empire - Capitulo 1. Spiritual Adept: KaoTicoZ
- Spoiler:
Mi inicio…. no sabría contárselos, si bien siempre he dicho que soy una humana en cuerpo de indómito; claro eso no quita el hecho que yo disfrutase mi profesión conocida como venomancer. Las venomancer provenimos de Kitzune y somos capaces de domar bestias que nos permitan ayudar a cumplir nuestra misión cuando las convocamos. Nuestra apariencia da un aire de independencia que para muchos podría interpretarse como ciertamente seductora y traviesa, dejando aparte el hecho que en esta profesión solo había mujeres; sí avanzabas correctamente en tu crecimiento, eras incluso capaz de convertirte en un zorro. La apariencia “humana” de las venomancer guarda cierto recuerdo de algún animal -gato, venado, conejo, zorro, murcielaho- por lo que, en mi caso, mi apariencia siempre ha mostrado la herencia que los venados nos dejaron. Era raro si, pero no podía negar que los pequeños cuernos de venado –de color rosa claro- que sobresalían de mi cabeza combinaban bastante bien con mi cabello color lila opaco y mi apariencia, claramente infantil, dejaba ver unos grandes ojos expresivos de color índigo. Puedo advertir que no me gusta el rosa… pero no podía negar que me combinará y eso me agradaba. Posiblemente aquello era una suerte por que mi apariencia era bastante andrógina por lo que era difícil decir que yo fuese mujer y mí nombre, Yulel, no me ayudaba con eso.
Ahora bien… mi amanecer no logra ver realmente de donde comenzó la luz que me guiaría por el camino que tomaría. Mis ambiciones, desde pequeña, eran (por no decir) escasas. Los de mi raza, los indómitos ya manejaban diversos idiomas, yo solo aprendí 3, uno de los cuales no era muy útil… y el que debía aprender… el idioma “común”: Yīngyu, no lo aprendí como debería. El que yo manejaba era reconocido por gremios de dos distintos tipos de comunidades, este idioma es el Xībānyá: pero no servía de mucho… había nacido entorno a él y yo había preferido desarrollarlo debido a su apariencia poética/cantante para mi parecer, más que por fines de comercio.
Mi sueño era ciertamente patético para las misiones que requeriría enfrentar… pero para mi era una gran aventura. Ambicionaba atrapar las bestias mas exquisitas y raras en aquel mundo… quería un gato, un perro… un fénix. Cualquier bestia que me enfrentara una dificultad yo la quería domar; no importando lo que me costara. Empecé con un conejo: Tambor; proseguí con animales pequeños pero comunes, salvo una abeja que, aunque común, se volvió importante tras de haber sido yo secuestrada… curiosamente todos aquellos animales conservaban la tonalidad rosa y el encontrar la primera dificultad real en un lobo –también con algo color rosa- que cuidaba, junto a su manada, la cueva Den of Rabid Wolves, se me hacia realmente tentadora.
Debía atrapar aquella bestia sin importarme las consecuencias que ello conllevará, y tras estar observando la batalla feroz de otro indómito –un bárbaro con forma de tigre- logré salvar a uno de aquellos lobos y domesticarlo para mí. Había hecho trampa posiblemente… pero ya tenía mi lobo, la cual resulto ser hembra y por lo tanto la llame Pelusa. Supongo que por cuestiones casi karmaticas tuve que volver ahí para cumplir la misión que el elder de mi raza me mandaba; no la entendía del todo pero fui a investigar… Reencontrarme con aquellas bestias salvajes me tentaron a probar la fuerza de Pelusa. Era claro que después de ser domados las bestias se debilitaban a modo de que tú las debes entrenarlas para que fueran mejores… Pelusa era muy joven y recientemente la había domado cuando la hice enfrentar contra sus hermanas y salió gravemente herida y con ello casi yo salgo agonizante… si no fuera por un elfo de cabello obscuro y piel morena, que me vio en peligro, me rescato. Ese encuentro con aquel elfo… de profesión cleric -los cuales procuran asistir y resucitar muertos, entre otras virtudes- posiblemente marcó el inicio de lo que seria posteriormente mi carrera en pos de un mundo perfecto. Tras haberme salvado le agradecí… posiblemente para él yo solo era una niña.
-Hey! Ten cuidado a la próxima.- me reclamó divertido; su asentó e idioma apenas lo entendía… era claramente de los que manejaban (de manera rara) el yīngyu, el idioma común del mundo. –oye pero ¿por que estas aquí? ¿No necesitas hacer tu fb?
-¿Fb?- me pregunte claramente confundida lamentando el no haber prestado más atención a las enseñanzas que me habían dado mis maestros. Intente expresarme en muy mal manejo del idioma común.- Disculpa pero no te entiendo
-A ver…. ¿Tienes una tablilla llamada Call to Duty: Xenobeast?
-No… ah! No, sí. Si la tengo.
-Tienes ayuda para entrar a Den of Rabid Wolves y cumplir tu misión…
-ahm no…
-¿Quieres ayuda?
-¡Si!- me mostré entusiasta aunque apenas entendía la mitad de lo que me hablaba.
-¿Hablas Xībānyá?
-Eh? Si.- respondí aun en tīngyu- ¿Por que no comenzaste por ahí? me hubieras ahorrado sufrimiento al tratar de entenderte.- Termine en modo de reclamo, ya en el idioma xībānyá.
-Jajajaja buen punto, supongo que la costumbre… oye ¿quieres entrar a mi Gremio: Kaoticoz? Soy el líder Vascko, estoy a tus órdenes y todos aquí hablamos Xībānyá –Hablando ya mí idioma parecía mucho más amigable, menos distante por lo que sonreí.
-Si, claro.
Cuando entre a Kaoticoz muchos, más de diez, me saludaron dando la bienvenida… Después de días tratando de entender el yīngyu, por fin había encontrado uno de los gremios de idioma xībānyá. Aunque, siendo sinceros, en aquel entonces no pensé que existían… bueno realmente, siendo tan soñadora, no pensé que existieran tantas cosas que descubrí posteriormente con el pasar de los días.
The Lost Empire - Capitulo 2. Aware of Principle: El xībānyá
.- Spoiler:
- Después de mi entrada a Kaoticoz, y de saber que era una fb (Final boss), note peculiarmente que la comunidad de los que hablábamos xībānyá se abría por completo para mí. Parecía que ahora todos hablaban aquel idioma y no solo unos cuantos, aunque realmente solo era mera casualidad.
Regrese a City of the Lost, la ciudad que poseían los de mi raza, para así sanar a Pelusa. Llegando una chica buscaba contactar a gente de mi idioma… lo gritaba literalmente. Pensé que ella requería ayuda por lo que me anime a saludarla y ofrecerle ayuda, tal como Vascko me había ayudado a mí. Para mi sorpresa ella se preocupo más por sí yo necesitaba ayuda y, si bien, dejaba ver un aire un tanto peculiar de seguridad. Yo presentía –en un aspecto un tanto mágico- que aquel cuerpo no era suyo… parecía muy segura y eso que se veía menor que yo en su nivel de venomancer.
Vascko no había logrado ayudarme debido a que lo habían llamado para cumplir un importante encargo, razón por la que yo aun no realizaba la misión que el Elder me había encargado en la cueva de Den of Rabid Wolves. Por intentar conocer un poco a aquella chica ofrecí que me ayudará en aquella misión.
Que maravilla.
No me había equivocado, ella era él. Un humano, con profesión de blademaster especializado en hachas llamado Pectolin. Si bien su nombre me generaba gracia, no podía negarlo. Él, junto a varios de sus amigos formaba parte de un gremio pequeño que hablaba tanto xībānyá como yīngyu. Algunos de aquellos amigos, tanto como Pectolin, ya parecían bastante poderosos y poseían habilidades físicas y psíquicas inimaginables para mí. Yo pensaba que a él le era posible traspasar su alma a la de una venomancer, aunque igual y eran solo invenciones mías; lo mejor era mantenerme atenta. Todos entramos a la cueva donde Pectolin y sus amigos vencieron sin problemas a cada uno de los mobs que atestaba aquella cueva de Den of Rabid Wolves.
-Cuidado, mantente atrás, no podemos dejar que mueras.-Eran las palabras constantes de Pectolin. Yo, bastante anonadada, solo cumplí a sus palabras con la rigurosidad que me pedía. Cuando llegamos con el boss la sorpresa no cabía en lo que yo hubiese imaginado encontrar. Había mas lobos como Pelusa, y no solo eso el boss mismo era un enorme lobo que me sobrepasaba hasta 3 veces mas de mi propio tamaño, sino es que mas. El miedo llego a sentirse en el palpitar de mi corazón y, pensé, con cierta aprensión y emoción contenida, que seria imposible derrotarlo, pero no lo fue tanto. Pectolin y sus amigos domaron aquella fiera como si fuese un cachorro. ¡Valla! Realmente un mundo nuevo se abría ante mí.
-Bueno Yulel debemos continuar con nuestro camino. Cuídate mucho y si necesitas algo solo pídenos ayuda. –Dijo aun con su tono seguro que ni el propio Vascko logro demostrar y, antes de despedirse, me dejaron maneras de comunicarme con ellos.
Algo más he de advertir, ellos a pesar de hablar xībānyá no me invitaron a su propio gremio, llegue a imaginar que lo haría mientras derrotaban aquellas bestias. Supongo que, aun ahora, sí me lo hubieran pedido, podría haber ido con ellos, pero no sucedió. Me agrado ese respeto.
Tras informar aquella tarea ya concluida con el elder de los indómitos, otro nuevo mundo se abrió. Debía llegar a Archosaur y con ellos ayudar al elder de aquella ciudad en las siguientes tareas que seguiría. Habían sido demasiadas emociones para un día por lo que quise descansar antes de partir hacia aquella gran ciudad.
Debido a mi naturaleza soñadora, y a pesar de estar por fin en un gremio donde hablaban a la perfección xībānyá, me sentía inquieta. Posiblemente aun no encontraba el lugar donde pertenecía… aunque nunca lo he sentido completamente. Aquella sensación causo que no me acoplara, en un inicio, por completo a Kaoticoz. Todos parecían ocupados, planeando grandes cosas por lo que solo me quedaba observar quienes y como se conformaba aquel gremio. En ese breve tiempo de descanso y reflexión lo hice.
En el gremio, aparte del líder Vascko, había un director el cual, decían, se encontraba de viaje. Ese director era de mi misma profesión y raza, pensé que podría comprenderme, pero a su vez me sentía intimidada por conocerle. Supongo que por mi mente paso que juzgara mi manera tranquila de llevar las cosas y mi poca ambición de solo cazar animales raros –por aquel entonces ambicionaba solo un gato-.
Después del director se encontraban los marshal, los cuales no preste mucha atención quienes eran ya que pensaba que no eran de mucha utilidad. Por ultimo se encontraban los executor, había varios como para mencionarlos ahorita.
En mi caso, yo solo era un comissioner y junto a una mayoría debíamos irnos acoplando al movimiento de los lideres de Kaoticoz; supuse, como muchos otros, que por mi nivel y experiencia -agregando mi poca ambición- no podría ayudar en muchas de las tareas que ellos encomendaban. Esas tareas parecían tan impresionantes como lo que había hecho Pectolin y sus amigos por lo que lo único que me quedaba era hacerme más fuerte. Así que antes de que acabara el día partí para Archosaur… era mejor ir comenzando si quería ayudar a ese gremio, ya llegando allá descansaría.
The Lost Empire - Capitulo 3. Aware of Principle: Archosaur.
- Spoiler:
¡Por Pangú! Aquella ciudad, era enorme. No solo enorme, gigante con sus grandes estructuras imponía al solo verle. A excepción de City of the Lost con sus desiertos, sus edificios rudimentarios y tierra rojiza, Archosaur era prolifera, los muros de color gris, del tamaño de gigantes, se encontraban rodeados por el color verde del pasto. Que hermosa he imponente decoración. Había pequeñas casa dentro de Archosaur, pero en el centro de la cuidad imponían las estatuas de cuatro hombres que parecían estar desarrollando una actividad de ocio. Aquellas estatuas del tamaño de 30 hombres rodeaban lo que parecía una enorme fuente, en el centro atravesaba aquella fuente, en forma de cruz un puente curvo, y arriba, como flotando, sostenido por cuatro dragones, sobresalía una plataforma donde una bestia se mostraba gigante e imponente; sí es que querías llegar ahí debías volar. Después rodeando a aquellas enormes estatuas, en la ciudad sobresalían cuatro pilares más, más grandes, que aquellas estatuas de hombres. Era como si esa ciudad fuese gobernada por gigantes. El ambiente era sorprendente, la ciudad emitía un brillo propio bastante peculiar. Existía una gran actividad económica que se distribuía entre varias personas las cuales en su apariencia demostraban ser elfos, humanos, además de los indómitos. Parecía haber cientos de personas donde todos convivían con todos y donde todos los idiomas aprendidos se expresaban. Si he de ser sincera por tanta magnificencia, tras un tiempo de estar ahí, terminas mareado y perdiéndote entre sus calles, por lo que salir a las afueras se esperaba que fuese bastante relajante… pero o era así, debido a los mobs que invadían los alrededores de aquella ciudad, algunos de los cuales te atacaban con solo verte.
Me costo acoplarme a aquella ciudad, su movimiento, sus tareas…. Caminar por sus calles sin perderme. Lo único provechoso que encontré es que sí mataba ciertos pequeños rinocerontes rosas, que se encontraban en las cercanías, me darían el alimento que me pedían para lograr domar al mismo tiempo a tres mascotas - Tambor, Pelusa y mi abeja – y, aun debía conseguir mi gato. Solo puedo decir que odie a aquellos rinocerontes por su actitud tacaña y sus pocos deseos de cooperar para que me diesen lo que yo requería. -Claro no debía quejarme mucho ya que yo requería de matarles para que me dieran lo que quería. - Supongo que yo solo esperaba un poco de cooperación de su parte.
Sobre Kaoticoz, sentía que aun no podía ayudar mucho por lo que solo saludaba de vez en cuando y, a su vez, iba conociendo nuevas personas que entraban. También a veces pasaba ver que alguno que otro desertara de aquel gremio. Era triste ver partir a alguien pero los que estaban en Kaoticoz sabían sobrellevarlo, así con el pasar del tiempo nombres como el de Kalipzo, Jona, Dans, Samy, Maby, Shedex, Brian, Chris, Cherry, Czerni, Makanaki, Axkaret, aparte del de Vascko, eran de los que mas resaltaban. Si requerías algo, casi con solo pedirlo te trataban de ayudar. En mi caso, no me gustaba pedir ayuda y prefería demostrarme que podía hacer las cosas yo sola para poder ayudar mejor. Por eso cuando uno del gremio me ofreció su ayuda casi pegue el brinco; aquel aventurado se llamaba Zouth, de raza elfo y de profesión archer, parecía extraño y nunca lo había visto hablar en el gremio, era lógico que yo desconfiara de él cuando me llamo ofreciendo ayuda.
-¿Quien eres?- dije con sorpresa y con exaltación.
-No te asustes, disculpa. Soy parte del gremio posiblemente no habías me habías visto antes. No suelo hablar mucho.- parecía en verdad apenado.
-Awh… mmmmm.- Mientras meditaba si confiar en él, investigue en la lista de miembros del gremio ¡Era cierto! Había un tal Zouth que incluso era marshal…. ¿Marshal?... ¡Oh por Pangú! me hablaba un marshal, a lo mucho me había dirigido antes era a los executor y, después de aquel primer encuentro, nunca mas volví a hablar con el Lider.- Si ya vi que eres parte del gremio,- respondí. No sabia como expresarme.- pero…. Mmm no necesito ayuda. De todos modos gracias.
-Ya veo, disculpa si te moleste. En verdad no fue mi intención. Veo que tampoco sueles hablar mucho pero te veo muy activa me gustaría poder ayudarte sí es que necesitas ayuda.
-Aun me falta mucho por aprender no me gustaría ser una molestia para ustedes, parece que están muy ocupados.- dije un tanto abochornada. Eso le generó cierta diversión.
-Al contrario, no creo que seas una molestia aunque se muy poco de ti. De casualidad ¿Eres hombre?
-¡¡¿Hombre?!! Ah no como crees soy mujer.- comencé a ponerme mas nerviosa.
-Disculpa de nuevo… es que por tu nombre…
-Si… mi nombre no ayuda mucho. Pero soy una mujer- Trate de aparentar ternura al hacer relevancia en esto ultimo, por alguna razón el hecho de que creyeran de mi que fuera hombre me ayudaba a tranquilizarme.
-Jeje. Ya veo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla…
-Gracias. Lo tendré en cuenta- Me abochorne, nunca me había pasado algo así. La despedida con él fue un tanto larga, de algún modo, me generara aun desconfianza, pero aun así quería conocerlo un poco más. Él, según me conto, es un gran amigo de Vascko, inseparables, y que en ocasiones se aburría; no le gustaba resaltar, algo que me recordó un poco a mí. Yo suponía que él me podría ayudar en lo que en verdad requiriese de auxilio, y así lo hizo cuando enfrente mi siguiente FB Call to Duty: Claws.
Aquella tarea fue bastante larga y extenuante por los sinfín de enormes monstruos y criaturas que habías de matar en las ciudades que rodeaban Archosaur. Su personalidad con el tiempo dejo de generarme desconfianza y si bien pase momentos divertidos e incluso me inspiraba tranquilidad cuando en tareas difíciles me veía apunto de rendirme. Él lograba darme la inspiración de continuar. A su vez, con su apoyo y la tranquilidad que me fomentaba, logre aprender la maestría de volar sobre una bestia: una manta ralla azul, que me llevaba a donde yo quisiese. Archosaur a partir de ese momento, volando yo sola, ya no seria el mismo lugar. El cielo era más tranquilo y podía llegar a donde quisiese casi a salvo. ¿Que mas podía pedir? acababa de alcanzar la nubes ahora mi pregunta era… ¿Hasta donde más podría llegar?
The Lost Empire - Capitulo 4. Aware of Harmony: Czerni
- Spoiler:
- -Yul quieres ser mi manita!-
-¿Manita?
-Si mi hermanita, así nos cuidaremos juntos en este mundo.
-Ah… si claro, es raro pero si, ¡Sí me gustaría ser tu manita!
-¡Genial! ahora nos faltan papás pero nadie quiere adoptar….
-Ahw nu tenemos papás….
-No importa manita, nos tenemos a nosotros mismos.
-¡Sip manito! Nos tenemos a nosotros mismos.
Son recuerdos borrosos y ciertamente vagos de cuando Czerni me adopto como su manita, pero siempre repetíamos el mismo dialogo dándonos apoyo y seguridad. Nunca supe la verdadera razón del porqué me pidió aquello, ni la razón del porqué yo acepte… pero solo una cosa era cierta: siempre nos teníamos a nosotros mismos cuando más nos necesitábamos.
A diferencia de Zouth, Czerni casi no estuvo conmigo por aquel tiempo y si bien solo hablábamos por el chat del gremio, buscando unos padres que nos adoptaran… parecía ninguno aceptarnos aunque Samy, otro executor, nos había dejado la posibilidad de que nos llegaría a adoptar. Es posible que solo estuviese jugando.
Czerni era humano en cuerpo de mujer… aunque suene un tanto extraño. Su profesión era Wizzard y a su vez era executor del gremio. Era muy tranquilo pero parecía que siempre le ocurrían catástrofes divertidas. No se quejaba solo informaba para que otros no hiciéramos sus locuras… o si las hacíamos nos indicaba como no morir en el intento. Nunca se quejo y siempre fomentaba la ayuda cuando podía darla y por ello a algunos les caía bien. Parecía fácil de confianza y siempre me divirtió su falta de seriedad cuando se requería ser espontaneo y ciertamente, a veces, divertido en las tareas difíciles.
Se involucraba en las discusiones prioritarias entre los Gremios y junto con otros como Samy informaban como iba el movimiento de los gremios principales. Por aquel entonces Legendary poseía más de la mitad de todos los terrenos en el mundo, pero Nefarious iba ganándole partido en las guerras.
Aquellos días se me paso el tiempo volando, literalmente. Como ya sabia volar podía llegar mas rápido a cualquier lugar por lo que avance bastante rápido hacia mi siguiente nivel de cultivación espiritual. Solo hubo un problema mientras la hacia, vi que no había prestado la suficiente atención y me había quedado sin tareas por hacer. Ya no podía seguir con una dirección fija y volvía a reprocharme, a mi misma, la falta de atención que ponía cuando me explicaban aquellas tareas. Había algo que me faltaba y no sabia el porque… decidí investigar y la primera persona a la que recurrí fue a Czerni, aunque de inicio el tampoco sabia que había hecho mal yo. Desesperados, cansados solo recurrí a mi memoria… -la muerte forma parte esencial de la vida… si eres capaz de aceptar la muerte… lo siguiente…- ¡No podía creer que debía matarme para continuar con mis tareas! y Czerni tampoco quería creerlo, seguimos buscando una manera de continuar sin la necesidad de matarme aunque no hubo mucho éxito…
-Comienzo a resignarme que así es manito… debo morir para continuar…
-No manita debe haber otra manera… tal vez algo que no hallas hecho bien… hay que seguir buscando la respuesta.
-¿Manito que hiciste cuando llegaste a mi nivel?
-No recuerdo manita… la verdad es que avance sin prestar mucha atención de lo que hacia
-Hay manito…
-No creo que debas matarte manita. No te preocupes… saldremos adelante
-Que tal si pruebo morirme… solo perderé un poco de mis recuerdos… solo tendría que retomar lo que hice para recuperarlo… como siempre lo hacemos. No creo que sea una gran perdida manito.
-No quiero verte morir manita.... pero si es lo que quieres ¡yo moriré contigo!
-¡¿Cómo manito?! Tu no debes morir… yo soy la que debe matarse.
-Manita… si tú mueres yo muero. Regla de manitos
-¡Ahw! ¿En serio? No conocía esa regla… Bueno matémonos con aquel monstruo gigante bajo la ciudad aérea de Hevenstears, me pondré encima del boss y me dejare matar…. – dude al inicio.- Manito esto me da miedo…
-No te preocupes manita… yo te acompañare aun en la muerte.
The Lost Empire - Capitulo 5. Aware of Discord: Phantom
Algo de lo que nunca supuse es que también el propio mundo, como todo gremio, tenia sus ciclos de vida y muerte...
- Spoiler:
- Por aquel entonces el director del gremio había regresado de su viaje, muchos se habían animado. El ambiente del gremio festejaba de aquel modo su regreso. Kitzunai, como se llamaba el director, era de los que no dudaba en ayudar y si debía morir en el intento no importaba, aunque siempre se quejaba cuando sucedía, claro, sin agraviar a nadie más. Era divertirlo verlo, parecía disfrutar ser la carne de sacrificio en cada una de las pruebas y tareas.
Además de Kitzunai, nuevos miembros entraron y muchos, tal como yo lo había sido, parecían muy nuevos en lo que se refería a aquellas tareas que se enfrentaban. Uno de aquellos nuevos que resaltó por aquel momento se llamaba Xiboc, de raza elfo y profesión cleric. No era, como por decirlo, muy maduro. Al parecer cuando había iniciado su viaje era muy joven por lo que enfrentándose a las tareas que requería mas fuerza, moría. Me propuse ayudarle y después de tiempo y cuando dejo de morir constantemente se volvió un poco más amable en el trato.
El temperamento de Xiboc, variaba contantemente pero algo de lo que no se podía negar era que siempre animaba al gremio cuando llegaba de una gran misión, gritando a todo pulmón:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAZZZZZZZZZZAAAAAAAAAA!!!!!!!!- Muchos continuaban aquel saludo el cual se particularizó como parte de un saludo general, que identificaba a cada miembro del gremio. Xiboc, con el paso del tiempo, paso a ser alguien bastante querido.
Era contrastante ver como las tareas más difíciles, que se habían hecho cuando yo aun era joven, ahora eran bastante sencillas, pero guardaban aun –para los niveles menores- su complicación. Si bien, el mundo parecía exigir una renovación completa y la presencia de Kitzunai y Xiboc parecían reforzarlo. Ambos traían nuevas ideas, propuestas de unión en el gremio y fomento en equipo que posiblemente no a todos les agrado del todo. Es posible que eso no importara de momento.
Por mi parte aun me faltaba mucho por seguir y mi siguiente nivel de cultivación estaba por culminarse. Había tardado realmente días, por no decir semanas llegando a aquel nivel así que decidí cerrar aquella cultivación con algunos de los mejores miembros del gremio (aunque a muchos no los conocía). Entre los que me habían ayudado se encontraban Vascko, Kitzunai, Samy, además de Matzz, otro marshal.
De inicio admito que fue bastante divertido, se dedicaban a jugar y a hacer duelos que permitieran comparar la fuerza que tenían pero sin embargo aquella misión trajo una de las más grandes decepciones para mí, descubrí con pesar que las tareas las hacían sin mucho conocimiento y, con tal de terminarlas rápidamente, no las concluían con éxito, y por ello termine con una tarea incompleta. No se me ayudo a completarla. Todos, incluyendo el líder se fueron dejando la vaga promesa de que algún día me ayudarían… fue difícil aceptar que no había tanta perfección en aquel gremio, tal como había pensado.
Es posible que conocer aquella realidad me permitiera ver que una sombra empezaba a invadir el gremio. Muchos se comenzaron a quejar, no con insistencia, más si con el mismo argumento: “El líder no ayuda”… “nadie quiere hacer nada”… “otros gremios de habla xībānyá se han levantado mejor que nosotros…” “Sicarios pide batalla contra nuestro cuello” “cuando responderá el líder” “no queremos ser nosotros los miedosos” Para el Líder aquella revolución no fue tan fácil de aceptar y supongo que por ello el decidió sacar a los que eran menores… para mi suerte me salve ya que, aunque había quedado atorada, no se me saco. Más posiblemente, para mi pesar, veía inminente que yo saliera de ahí, no sucedió a pesar de eso. La justificación del porqué Vascko había sacado a tantos pequeños parecía lógica:
-Si en verdad quieren estar aquí regresaran cuando sean grandes.- repetía a todo quien cuestionara su decisión.
Ahora quedaba en mi decisión quedarme en aquel gremio o salirme. No sabia a quien expresar aquella duda y Pectolin quien seguía en comunicación conmigo fue de quien me apoye para resolver mi duda.
-Hola cuanto tiempo sin saber de ti, pensé que ya no me hablarías.- Aquel reproche de él me hizo dudar en plantear mi pregunta, por lo que solo me disculpe.
-Disculpa, no tengo la costumbre de hablar mucho…
-Eso se ve ¿que paso? ¿Necesitas algo?
-No mucho en realidad solo que no logre eliminar a ciertos mobs de la cueva de Gate of delirium…
-¿Pero no hiciste eso en la fb de aquella cueva?... bueno supongo que no si me pides ayuda, será difícil que alguien te ayude si no es fb… necesitaras esperar a otro que realice aquella tarea de nuevo. Aunque son pocos los que llegan hasta ahi… ¿Ya le pediste ayuda a tu gremio?
-Ahmm…
-Deberías decirles es su obligación cumplir con las tareas que se nos imponen…
-Ya lo hice pero están muy ocupados…
-Ya veo... no debería ser así
-¿Crees que deba salirme de aquí? Ya hace mucho que no ayudan, parece haber muchos problemas….
-Creo que es una decisión personal, pienso que quien se queja debe hacer algo antes de quejarse, para que exista un cambio, si no hay respuesta satisfactoria… bueno es hora de pensar si en realidad vale la pena quedarse…
-Ya veo tienes razón… siempre me gusto estar aquí… pero no hay una razón real para salir…
-Si quieres te invito a mi gremio, te recibiremos con gusto y es posible que te ayudemos con la tarea que te falta. Claro si ya no te sientes a gusto en tu gremio.
-Mi problema es que me gusta mi gremio… veré que hago para que mejore, gracias por invitarme a tu gremio pero por esta vez rechazare tu oferta.
-Eso supuse y bueno sí se de alguien que te ayude con tu tarea te avisare. Conozco a varios de Legendary que pueden echarte una mano, si les digo no creo que les cause problema.
-Pero… ¿no crees que es mucho hacer que gente de ese gremio me ayude en solo una tarea como esa?
-No creo, cuando están aburridos hacen matan en esa cueva solo por diversión…
-¡Wah! Entiendo entonces si, si quiero.
-Jeje te aviso cuando vallan. Y espero que los problemas en tu gremio se solucionen pronto.
-Gracias…
Él cumplió su promesa y para aquella tarea se hizo con un equipo del gremio Legendary, aquella experiencia fue increíble, todos parecían realmente poderosos, imponentes y sabían trabajar en equipo… es posible que surgiera en mi el deseo de algún día entrar a aquel gremio… pero aun era muy pequeña como para penar eso. Lo mejor era ayudar a mi propio gremio, lo cual no fue empresa fácil.
The Lost Empire - Capitulo 6. Aware of Discord: Restart
- Spoiler:
- Entre el pasar de los días una sorpresa cayo de peso a muchos: Zouth había salido del gremio. Me toco ver cuando lo hizo y fue bastante doloroso, las palabras de Vascko para justificar aquella acción, las preguntas de los demás miembros del gremio no fueron fácilmente de afrontar. Zouth a pesar de que de que no hablaba mucho se demostró que era bastante querido. Personas como Dans, Jona, Brian, Matzz, Samy entro otros más, trataron de saber la verdad pero aquella no saldría tan sencillamente. Algunos de ellos, exasperados, incluso igualmente amenazaban con salir del gremio, un par o más llegaron a seguirle. Por mi parte… solo quería saber la verdad de parte de quien se había ido.
-Zouth ¿que paso? ¿Por qué te saliste del gremio?- Le pregunte cuando llegue a verlo.
-Yul… no quiero hablar de eso, me olvidare de Kaoticoz pero espero que tu y yo podamos seguir en contacto.
-Si… seguro, de eso no lo dudes… pero todo se ha vuelto muy confuso.
-Vascko cambio mucho, ya no parece ser el mismo… ya todos se habían quejado, yo ya no soportaba ver más de lo mismo.
-Entiendo… pero pensé que eran amigos. No seria bueno preguntar ¿por que cambio? Exponerle esto que me dices, seguro que lo entenderá de ti… Es posible que él no conozca esto que dices, le ayudara mucho… creo
-Éramos amigos pero a él ya no le interesa… tiene otras prioridades, no volveré al gremio mientras él no vea que tiene errores. No quiero seguir hablando de esto Yul…. Disculpa, me retiro.
-No tienes por que disculpar, no insistiré en el tema… será triste saber que no estas mas en el gremio pero seguimos en contacto.
Yo no sabia que decir ni que hacer… no quería salir mas involucrada aunque sentía que igualmente yo no ayudaría mucho ya que nunca había resaltado en aquel gremio. Sin embargo la decisión de no intervenir se puso a prueba.
-Chicos…- Comenzó a decir Vascko a todo el gremio, y todos quienes esperábamos una respuesta guardamos silencio ante lo que fuese a pasar. Continuo hablando.- Es difícil esto para mi decir esto pero hay que admitir que Kaoticoz a llegado a su fin, quien quiera salirse no se le reprochará y espero que nadie quiera quedarse por que destruiré el gremio…
Muchos hablaron, tratando de convencer al líder que no cometiera aquella imprudencia, yo más que nunca deseaba que Zouth volviese para hablar con él, para que hiciera recapacitar a Vascko… para que se impidiera la destrucción del gremio. Vascko no remitía y si bien dio aviso de que debía retirarse a pensar sobre lo siguiente que haría.
La duda y la incertidumbre reinaron y, si bien, era momento de hacer algo en grupo, como gremio. Así que los que quedaron en vez de quejarse ayudaban y fomentaban actividades con la ilusión de que todo continuaría como antes, incluso yo trate de no pensar en nada negativo y con Czerni nos organizamos para dar aviso a los que fueran llegando que debíamos pelear por nuestro gremio, muchos nos apoyaron pero era casi imposible saber que pensaría al final Vascko. Este no tardo en volver, no parecía tan alegre como siempre que llegaba y si bien dio un ultimo anuncio.
-Todos reúnanse a las 17 horas en Archosaur. Según cuantos vea que quieren hacer algo por el gremio veré si vale la pena que Kaoticoz siga con vida.
Cuanto pudimos avisamos, corrimos la voz a quienes llegaban, pero era posible que no lográramos hacer mucho; sin embargo la esperanza era lo ultimo que moría. Llegamos, incluso, a hablar con Kitzunai para que él hiciera recapacitar a Vascko y casi para mi sorpresa Zouth había regresado aun ante mi expectativa de que tardaría en hacerlo.
-Yul regrese y pensé en lo que hablamos… creo que tienes razón
-A tiempo que regresaste hombre… solo tu puedes hablar con Vascko…
-¿Por que? ¿Qué ha pasado?
-Muchos se han salido y Vascko quiere eliminar el gremio… ¿Siempre es así de impulsivo? Piensa reunirnos a todos en Archosaur para dar a conocer ahí la decisión que tome.
-Hablaré con él, no tengo mucho tiempo… pero tratare de hacer lo que pueda.
-Ok… te deseo suerte
-Todo irá bien
Aquella primera reunión apenas fuimos diez en total, Zouth había tenido que retirarse por lo que terminaría de hablar con Vascko después y nuestro líder, a pesar de lo negativo que se veía el que pocos hubieran asistido a la reunión, decidió que Kaoticoz seguiría con vida. Aquella vez fue un día bastante cansado y las sorpresas no acababan, cuando menos para mi Kitzunai había decidido hacerme executor, algo que todos de los presentes celebraron.
The Lost Empire– Capitulo 7. Aware Of Coalescence: Antes del fin del mundo.
- Spoiler:
- El verme como executor no fue fácil de afrontar, y posiblemente el ánimo generalizado que celebraba mi asenso fue parte de las razones por las que no quise rechazar aquel cargo. No tenia ni idea que tenia que hacer como executor pero tampoco quería dejar aquel puesto sabiendo como se encontraban las cosas.
Para mi suerte había planeado llegar a esos niveles con nuevas adquisiciones, entre las cuales había comprado un hermoso Chipao largo de color azul opaco y un juego de zapatillas que daban una buena combinación con el contorno dorado de las aberturas laterales del chipao, estas aberturas se extendían desde el talón hasta la cadera, por lo que aunque bastante formal, se veía bastante coqueto. Aparte había logrado domesticar y conseguir, tras haber vendido sin fin de cosas, una pantera negra hermosa que me serviría como montura y me haría llegar mas rápido a cualquier lugar. Era feliz y aunque tenia nuevas ambiciones personales, y a pesar de lo negro que parecía coexistir en el gremio, trate de tomar las cosas con paciencia, era un hecho que aun faltaban cosas por arreglar en el gremio y el fomento en el trabajo en equipo era uno de los aspectos más importantes para ello.
Junto con Czerni, Kitzunai, Dans, Xiboc y AngieLina, entre otros pocos más fuimos dando el aviso de nuevas actividades para el gremio. La primera de ellas iba a ser una segunda reunión pero en la Isla de The Great Lake que se encontraba cerca de SilverPool y Hevens Tears.
Convocamos a varios y a pesar de algunas dudas logramos hacer que nuevos miembros se interesaran en dar nueva vida al gremio. La reunión fue bastante sencilla entre batallas y competiciones todo se desarrollo con bastante tranquilidad y ambiente amistoso. Todos esperábamos que aquella reunión se diera con más recurrencia y que permitiera que pequeños y grandes convivieran; en cierto modo habíamos logrado el efecto esperado y tras resolver preguntas y dudas sobre los problemas que afrontaba el gremio; Kaoticoz logró mantenerse en una paz relativa.
Eso no evitaba que el mundo siguiera en constante cambio, Se había corrido el rumor de que Pangú había dado un anuncio y traería nuevas formas que nos ayudarían a derrotar a los seres de oscuridad.
Aparte de ese rumor la pelea entre los gremios de habla yīngyu: Nefarious y Legendary, se encontraban en el tema de conversación de todos. Legendary comenzaba a sucumbir y Nefarious reforzaba con una clase de guerreros que con seguían sus cosas mediante el mercantilismo; es por ello que comenzó el rumor de: “si quieres hacer dinero, únete a Nefarious”. Esta popularidad elevo el ego de muchos en ese gremio y creo que parte de sus primeros propósitos, por mantener un equilibrio en el mundo, se habían perdido.
Era bastante peculiar que Kaoticoz intentará resurgir siendo que el mundo comenzaba a ser un caos, sin embargo nos mantuvimos positivos… aunque no por mucho tiempo.
-Yul pensé que no llegarías.- me hablo Xiboc en un tono tan serio, que era raro e inusual en él.
-Ehm ¿pasa algo?
-¿Que si pasa? Todo se esta yendo al caño ya no soporto estar mas aquí y Kit piensa igual que yo.
-Pero… ¿que?... ¿como?... No entiendo nada ¿que paso?
-Solamente que Vascko no parece tener el interés de arreglar nada. Jona, Brian, Dans, Maby ya se fueron, y muchos otros tras ellos.
-Pero ¿como que se fueron? ¿Por qué se fueron?
-Por que no quieren más de lo mismo. Creo que tienen razón.
-¿Como comenzó todo?
-No se bien del todo, me dicen que comenzó cuando Maby y Dans rompieron después de tener una pelea bastante desagradable en el gremio y tras que se saliera uno, se salió el otro y después de eso les siguieron varios…
-Pero ¿que? Eso no tiene sentido
-Kit es quien sabe mejor las cosas, quiere hablar contigo cuando regrese. Espero tu decidas salir con nosotros, no me gustaría que te quedaras aquí
-Antes de dar una decisión hablaré con Kit.
-Ok… te aviso cuando llegue.
Una sensación de confusión y aturdimiento me cubrió, de quienes menos había pensado que fuesen del gremio ahora se iban. Trate de hablar con Czerni de esto pero él sabía tanto como yo y no emitió como tal un juicio, solo una certeza: él se quedaría en Kaoticoz…. Mi pregunta era ¿Qué quería yo?
Kitzunai regreso tarde, cuando me hablo, lo hizo con una seriedad poco usual en él y sus razones no discrepaban mucho de los argumentos iníciales: “Ya estoy arto de lo mismo” “no me gusta como Vascko llevan las cosas”
Era un hecho ya ambos (Kit y Xiboc) habían tomado una decisión y faltaba que yo decidiera sí ir con ellos o no.
Decidí no ir.
Obviamente aquello no iba a cambiar en la decisión de Kit y Xiboc pero verlos partir seria bastante triste y lo fue… con ellos muchos se fueron para fundar casi al otro día un nuevo gremio: Exkaoz.
Siendo sinceros, aquel nombre dejaba mucho que desear. Yo había pensado que saldrían por algo diferente no para que buscaran ser la revolución ante un problema. Pensé que tenían en mente algo nuevo, no solo una revancha de lo mismo, casi como si fuese una competencia.
No deje de hablar con ellos, después de eso, pero Kaoticoz había quedado deshecho. De los que tenían cargo, ya no había director, de 4 marshal solo quedaban dos, entre ellos Zouth que se entero tarde de los problemas pero decidió quedarse a apoyar a Vascko y de ocho executor solo quedaban cuatro. Mejor era no mencionar cuando comissioner quedaban.
Vascko había quedado bastante resentido y reprochaba contra quienes daban una opinión desfavorable de él que no tuviera una justificación valida. En parte tenía razones para estar enojado pero cuando reprochaba, había ocasiones, en las que no se media y con ello muchas quejas me fueron remitidas a mí o a Czerni, más que a los marshal que quedaban. Yo, como manito, respondíamos sin saber con certeza sobre el futuro de Kaoticoz. Muchos nos apoyaron afortunadamente.
Por aquellos días, aparte de ayudar al gremio cada vez que podía, yo me dedique a recuperar el dinero que había invertido en mi montura y mi ropa, y, aparte, quería recomenzar a juntar para una nueva mascota que había ambicionado tener, si comprabas un par de items (a solo 2,500k e/a) y juntabas 9,999 piezas de cada uno podías obtener un hércules o un fenix, yo quise comenzar a aprovechar las ofertas por lo que me quedaba tarde juntando materiales que servían bastante bien en el comercio. Tarde bastantes días y estaba tan aturdida que no note el día en que el mundo dejo ver, al final del ocaso, su final.
-Nos vemos después del fin del mundo.- Fue la frase que surgió en el silencio, de parte de Shedex, aquel día. Al otro día, era seguro que nos despertaríamos encontrando el regalo que Pangú había hecho para nosotros en la nueva era que se avecinaba. Era momento para descansar.
Esta canción recientemente la dedicó Xiboc a Kit y a mi por aquellos días que pasamos en el PW.
Una nueva Era comenzaba.... nada seria igual aparir de ahí y eso nos tomo a todos por sorpresa.
Age Of Spirit – Capitulo 8. Aware Of Coalescence: Elementos
- Spoiler:
Aquel día la convocatoria era con el maestro: Watcher of the Earth, un nuevo ser que había aparecido, en base a lo que se había supuesto en días anteriores, ahora seria importante mantener un equilibrio entre los elementos que cohexisten en la tierra: Tierra, Aire, Agua, Metal, Bosque, los cuales hasta aquel momento solo los Wizzard habían prestado mas atención. Sin embargo, aquellas hadas, que se nos serian otorgadas como ayudante y compañía en todos los momentos difíciles sabrían ayudarnos a entender un poco más sobre la importancia de estos elementos.
De aquellas pequeñas criaturas destacaron 4 clases o formas, la primera: Dicipline, y la que todos deseaban, era blanca como la nieve misma, incluso de su estela de luz dejaba escapar copos de nieve, su luz resplandecía con una pasividad singular, casi simbólica. Tenia una vitalidad que inspiraba a cualquiera en la lucha.
Zeal fue la segunda que mas destaco, su color fuego y su forma que evocaba a las salamandras por su forma, sin perder parte de su forma semi humana. Quienes decidieran portar a una Zeal podrían gozar del calor de su propia magia que alumbraría a cualquiera que se perdiese por el camino obscuro.
La siguiente se hacia llamar Longevity, su color era verde y recordaba a la pasividad de los bosques, a la naturaleza y espíritu de las mariposas, junto a su agilidad, quienes decidían llevar a esta pequeña hada podrían encontrarse en sus últimos niveles a uno de los mas hermosos seres resplandecientes de color.
Finalmente, coqueta, firme, constante y fuerte se encontraba Infliction, la cual no dudaba en atacar si era requerido, su color era rosa y tal cual parecía una de aquellas típicas haditas de la naturaleza que utilizan los pétalos de flores como vestuario. Es la que mas mantiene una apariencia humana y sus alas dejaban recordar los pétalos de cerezo. Justamente mi nueva acompañante seria una Infliction.
Al inicio costo adaptarme a esta nueva compañía, si bien parecía que fuera mas un estorbo que una compañía.
Algunos encontraron una utilidad general, las nuevas hadas servían como moscas burlonas cuando tu cuerpo yacía muerto esperando a que algún cleric se compadeciera de tu cadáver. Podría decirse que no fue el propósito inicial, pero en pantanos y en el agua la luz de la hada revoloteando alrededor de tu cadáver permitía encontrar cuerpos perdidos mejor que lo que era con anterioridad. Aunque claro la apariencia burlona de las hadas no era para todos agradable.
Otros, con el tiempo, fueron siendo mas prácticos entendiendo la naturaleza de las hadas, se descubrió con el paso del tiempo que estos pequeños seres podrían servir de asistente, de ataque, de cura personal, entro otras cosas… era una auxiliar fenomenal que después muchos agradecieron y, ¿porque no?… otros maldijeron.
Aquel ser traía si bien, otros simbolismos: la necesidad de tener un amigo o un compañero o, si era mejor, un grupo. A partir de ahora las cosas no serian tan fáciles, hacer las cosas individualmente como se venían haciendo supondría el no poder subir y avanzar. Subir y avanzar…. Era el reto en su mayoría aunque no todos lo aceptaron con gusto.
Y, si bien, curiosamente yo comenzaba a desenvolverme de manera individual junto con muchos de mi pueblo de habla xībānyá, entre ellos igual, muchos de Kaoticoz, los cuales no habían ido a parar a Exkaoz y se la pasaban vagando por aquel gran mundo con el fin de conocer y avanzar…. Peculiar contradicción para lo que Pangú había tratado de dar a conocer con la llegada de las Hada. Finalmente no importaba como avanzaras, la cuestión era realizarlo.
Tenia tanto conocidos que habían pertenecido a Kaoticoz que verlos fuera del gremio, al inicio causo confusión y después resignación. En el gremio todo se mantenía en calma aparente. El único que parecía inquieto y ansioso era Vascko el cual no paraba en buscar al posible culpable que causara el declive de su gremio, el primer culpable era Kit.
En Kit depositaba aquella amistad rota, decepción, engaños, posible envidia…. Aquello que comenzaba a nutrir los sentimientos de muchos de mí puebloSe decía que sí se quería crecer, no se lograría con los de habla xībānyá. Esa idea se popularizo con la aparición de nuevos gremios poderosos de habla yīngyu: Eminence, que se decía era hija de Nefarious, Regicide, Enelsyon, por mencionar algunas de las más relevantes.
Yo por aquel entonces aun no trababa mucha conversación con Vascko y me hacia peculiar el hecho que yo insistiera en quedarme en un gremio donde muchos de mis amigos se habían ido. Kit y Xiboc me hacían ver aquella situación con su ausencia y la posible mejoría que ellos prometían en su nuevo gremio.De mis conocidos el único que continuaba en el gremio (manteniendo su humor tranquilo y peculiar) era mi manito: Czerni. Aquella templanza me inspiraba mucha confianza y tranquilidad.
Yo por mi parte seguí juntando coin (dinero). Requería bastante, según mis cálculos unos 20 millones, quizá un poco más. Todos pensaba que juntar aquella cantidad era una locura… es posible que por aquel tiempo lo fuera. Pero la sola actividad, el recolectar materiales, fue la que me permitió conocer con mayor profundidad a Vascko.
Age Of Spirit – Capitulo 9. Aware Of Coalescence: Vascko
- Spoiler:
-¡Eh! Yul… ¿que haces tan tarde?… ¿no deberías ir a dormir?
-Supongo que si… ya casi termino.
-No quiero que creas que te estoy corriendo, pero a estas horas no suele quedar casi nadie hehe ¿que haces para mantenerte despierta?
-Recolectar materiales
-¿En serio, de cuales recolectas?
-De los baratos… no son muy relevantes. Pero si sabes venderlos sacas buen dinero.
-¿En serio, y te va bien? Hahaha. Digo Creo que hay mejores rutas, conozco yo personalmente unas muy buenas con ellas gano dinero.
-Si pero aun soy pequeña….
-No importa, no creo que te pase nada. Seguro que eres bastante resistente. Cuando gustes te muestro mis rutas. En este momento yo estoy recolectando.
-Valla, agradezco tu ofrecimiento.
-No tienes que agradecer, además debo cuidarte.
-Cui… ¿Cuidarme?
-Si, por Zouth, se lo prometí. No sabia que anduvieran ¿han pensado en casarse?
-Ahhhw… no ni siquiera pensaba casarme con alguien, no… no tenemos nada que ver, solo… solo somos amigos.
- Bueno si… disculpa. Parece que para Zouth eres muy importante por eso te debo cuidar, Zouth es casi mi hermano y no le puedo fallar a él y a su chica.
-Gra… gracias por decirlo…. Pero…. ¡yo se me cuidar solita!- dije con seguridad.
-Haha si eso seguro, pero aun así estaré al pendiente por cualquier cosa
-De nuevo gracias… creo…
Aquella vez eran justo la media noche cuando terminamos de hablar ya eran las cinco de la mañana. Nunca habíamos hablado así, él me enseño su ruta para juntar materiales y hablamos de muchísimas cosas: del gremio, de sus sueños, sus deseos, su pasado y sus razones del por que quería avanzar. Obviamente también abordamos cuando Kit y Xiboc se fueron a hacer su propio gremio y el me dijo mucha de sus opiniones que parecían justificar el por que ya no podría relacionarse con Kit. Sinceramente parte de sus justificaciones no las comprendí y casi repetí las mismas palabras que yo le había dado a Zouth hacia tiempo atrás, mientras el primer conflictos de Kaoticoz.
En fin, veía en Vascko un joven, no tan experto como muchos, pero si con muchas propuestas y medidas de acción. Tal vez sus métodos, solamente, no eran del todo ortodoxos. Durante el pasar de los días nuestras pláticas se volvieron más tácticas y evaluaban los modos para que él llevase el gremio de nuevo para arriba.
Parte de lo que supondría una mejoría en Kaoticoz, es que ahora se mantendría más atento a las nuevas exigencias que los integrantes requerían. Por ese entonces había bastante incertidumbre y no puedo decir hasta ese momento quien era el inocente o culpable, ni si quiera ¿quien era el causante de que Kaoticoz dejará de ser lo que había sido? Más sin embargo, había un nuevo propósito en la sangre nueva que llegaba que dejaba la idea de que sí se llevaban bien las cosas podríamos ir recuperando lo perdido, e ir avanzando al mismo tiempo.
No niego que aquello fue bastante tentador por lo que cuando me propuso ser la nueva director, no me negué a serlo. Nada podría fallar ya que, a palabras de Vascko, yo era aquella esperanza que el gremio requería para salir adelante por mi positivismo y mi ánimo. Claro que yo no veía en mi nada de positivista, pero valía la pena probar.
Muchos reconocieron mi asenso. Estaban seguros que todo cambiaria y es posible que en menos de dos meses recuperáramos más de lo que habíamos perdido. Había bastantes nuevos: Gery, Clp, Avencats, Loreto (hermano de Samy), WorlfCR, Sasukei, Kenko, Wesk, que junto con antiguos, Angie_Lina (novia de Xiboc), Czerni, Samy, Zouth, Axkaret, Cherry, Makanaki, entre muchos otros más, eran los que ahora sobresalían sacando un gremio de mas de 94 personas, siendo pocos los inactivos.Todos parecían estar bastante tranquilos y yo, iba avanzando mi relación con Zouth y junto con ello la obsesión de cualquier venomancer: tener un Hércules (aunque en realidad quería un fénix). Se decía que cuando se tuviese un Hércules, todo se resolvería, tome aquel reto… a pesar de que tuve la necesidad de recluirme en Allies Camp casi todo ese tiempo, donde incluso no llegue a subir de nivel.
Muchos, entre ellos el mismo Vascko (quien no podía negar que le en le entusiasmaba la idea de que yo obtuviera un Hércules) me decían que debería esperar a que yo fuera de nivel alto para juntar aquella obscena cantidad de dinero. Yo pensé que era fácil y si, aunque lento, iba con buen avance, y junto conmigo Axkaret, íbamos a ser de las pocas del habla xībānyá que tuviera uno de aquellos seres enormes, dorados, que tantas venomancer ambicionaban.
Obviamente me atrase, incluso Xiboc el cual había sido menor que yo ahora me sobrepasaba por mucho, pero no por pequeña no significaba que no conociera del mundo. Comenzaba mi juventud, pero aquellos dos meses requirieron de algo más que me fortaleciera, en lo que pronto vendría con más peso.
Age Of Spirit – Capitulo 10. Aware Of Coalescence: Kitzunai.
- Spoiler:
-¿Imaginaba que Vascko te iban a poner como Director?
-¿En serio?
-Si bueno, yo lo haría si fuera él.
-Ahw…
-Es el cargo que yo te hubiera ofrecido si te hubieras venido a Exkaoz
-Que…. considerado…
Tal vez no fue la primera plática que tuve con Kitzunai, más seria la que definiría como una de las más extensas que predecirían a otras más en años venideros. Lejos de Kaoticoz comenzaba a convivir mucho mas y eso era bastante extraño, cuando menos para mí… no se para Kit.
Ninguno de los dos entendíamos las razones del porque el otro había elegido un camino diferente, más nunca lo cuestionamos hasta ese momento. La plática con Vascko me habría dado a entender algunas cosas pero no toda la realidad; supongo que aproveche aquella plática para entender un poco más.
-Aun no entiendo que paso para que decidieran Xiboc y tu salir de Kaoz… digo no es que quiera convencerlos a que vuelvan… solo que muchas cosas fueron tan confusas.
-Supongo que si… pero da igual Vascko ya no me quiere hablar
-Ah… él piensa que tu no quieres hablarle… él me comentó la vez que hablamos…
-¡oh! Bueno cuando vea que regrese de…
-uhmm… Te borro de sus contactos… necesitaras buscarlo, a menos que lo veas. Él pensó que no le querías volver a hablar cuando te vio pasar y no lo saludaste.
-Valla… Bueno en todo caso, creo que ya no puedo hacer más…
-No, supongo que no… pero pienso que las cosas pudieron haber sido diferentes…
-Trataré de hablar con él cuando lo vea, más no creo que las cosas cambien. No volvería a Kaoticoz aun cuando hablará con él.
No niego que aquella respuesta me desilusiono, es posible que guardaba en el fondo una esperanza de que Kaoticoz regresara a ser lo que era. No recuerdo cuando se desvió aquella plática, solamente matábamos mobs cerca de la Zona de Dragon Wilderness.
-¿En serio nunca haces quest, o sea tareas normales para variar tu ritmo de vida?
-No… es que quiero ese Hércules, así también quiero un gatito.
-¿Un gato?
-¡Si! Al gatito lo llamare Dobby… siempre me ha gustado tener mascotas te dan buenos momentos, buenos recuerdos. Es por eso que me gusta mucho ser venomancer.
-Valla supongo que por eso también me gusta ser veno, también tengo buenos recuerdos con algunas mascotas que tuve. No imaginaba que fueras así… solo que hay algo que no entiendo, lo entiendo de Vascko pero…. Es decir, no entiendo por que estas tu en la lucha entre gremios, ayudando a cumplir las tareas que asigna Pangú. No es por nada pero como que no es de tu estilo.
-Ahm puede ser… Empecé tomando todo a juego pero creo que le tome mucho cariño a Kaoticoz y quise ayudarles. Aunque ha pasados muchas cosas que no imagine que sucedieran. Y… ¿como es que tu terminaste vinculado en esta lucha? Igual no pareces de las personas que tienen una ambición como la de Vascko.
-Puede que tengas razón. Termine estando en Kaoticoz por Zouth y casi cuando llegue me dieron el cargo de Director. Como veras yo antes era un panda, es decir un barbarían llamado Delioz. Hice un contrato con este cuerpo y ahora por eso ambos estamos enlazados en el mismo destino. Creo que es un poco difícil de comprender.
-No por el contrario, algo así llegue a sospechar de un amigo que hace tiempo conocí. Si no mal entiendo es cierta capacidad que tenemos todos. No la he querido probar de momento…
-Si, en todo caso creo que comprenderás. He estado aquí casi desde que inicio este mundo, por aquel entonces conocí a Zouth, aunque el no manejaba el arquero. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Antes era muy difícil creer que podrías tener muchas cosas y ver pasar a alguien montado en un T-Rex era lo máximo.
>>Incluso tener tu nivel era un sueño.- continuó.- Ahora parece que conseguir las cosas parece bastante se
Última edición por Miathamle el Vie Jul 01, 2011 11:41 pm, editado 2 veces
Miathamle- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3133
Humor : nyu x3
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Tenma- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1262
Humor : Defiant
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Re: “Memorias de un mundo perfecto”
Esperando quinto capítulo n.n!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
listos los siguientes tres capítulos ^^
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
T-T el último capítulo
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
Vanelar - Last Night on Earth - Perfect World International - Rising Tide
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
sagara_watanuki escribió:
que bonito la combinación de todo *o* da añoranza T_T
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Actualizado otros tres capitulos a partir de: Age Of Spirit – Capitulo 8. Aware Of Coalescence: Elementos
ahora si tarde en esta entrega y no tenia suficientes screenshots T_T.
Por cierto les presento a mi wiz:Eriu, por ese entonces me anime a utilizar un segundo pj ^^.
ahora si tarde en esta entrega y no tenia suficientes screenshots T_T.
Por cierto les presento a mi wiz:Eriu, por ese entonces me anime a utilizar un segundo pj ^^.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Algún día voy a leer esto xD
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
okazakiitomoyaa escribió:Algún día voy a leer esto xD
Ty! por el interés xD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Quise decir que, entre la compañía de luz y mi tiempo libre, algún día seré capaz de leerlo detenidamente ^^
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
okazakiitomoyaa escribió:Quise decir que, entre la compañía de luz y mi tiempo libre, algún día seré capaz de leerlo detenidamente ^^
Lo entendí desde un inicio ^^ de nuevo ty!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Genial!! *o*!!! Esperando más!! xD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Vaya que si es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia, bueno ya lei el primer capitulo y nada mal, me hare mis espacios para ir lellendo todo esto
Ryann- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1395
Humor : Peresozo
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Página 1 de 1.