Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
sin & punishment: The prohibited generation
Página 1 de 1.
Cap 1: The beginning of everything
- Spoiler:
Nuestro universo se divide en dos dimensiones, el espacio interior y el espacio exterior, las cuales se encuentran en un conflicto eterno por conseguir el poder. Como medio de defensa, los líderes del espacio interior crearon varios planetas conocidos como “Tierras” en los cuales cultivaron formas de vida agresivas a las que llamaron “humanos”. Así fue como los humanos llegaron a ser la línea de defensa del espacio interior.
Sin embargo, la inestabilidad natural de los humanos es motivo de alarma para los líderes del espacio interior, mejor conocidos como “los Creadores”. Esto se debe a que en ciertas ocasiones, los humanos pierden su deseo natural de destruir a los seres que son distintos a ellos y eligen a cambio vivir en paz con ellos.
Cuando los humanos de un planeta pierden su propósito primordial, los creadores eliminan a la población humana de dicho planeta. Entonces, crean una nueva Tierra y cultivan una nueva población humana. Pero al eliminar su línea defensiva le dan una oportunidad al espacio exterior de montar una ofensiva.
Percibiendo una debilidad en las defensas del espacio interior, el espacio exterior envió al espacio interior una unidad de reconocimiento que tomó el aspecto de una humana. La chica llego al planeta Tierra-4, el cual había sido desprovisto de vida humana por los creadores.
Pero, durante el proceso de infiltración al espacio interior, la unidad de reconocimiento perdió su memoria. Su directiva de investigar y documentar las debilidades de los humanos se redujo a una noción, generándole una curiosidad por conocer la raza humana. Deambuló por las ruinas de la Tierra-4 con un solo motivo, el conocer más acerca de la raza humana.
El espacio enemigo fue detectado por el espacio interior y éste envió a Isa Jo, un operativo novato, a la Tierra-4 para destruir la unidad de reconocimiento. Esa decisión generó bastante controversia dentro de los mandos de la fuerza de defensa, debido a que la sangre del padre de Isa tenía la marca del espacio exterior, haciendo de él un humano imperfecto.
Poco después de llegar a Tierra-4, Isa se encontró cara a cara con la unidad de reconocimiento entre los restos devastados del planeta
Isa pudo haberla destruido en el acto, pero al ver a la aparentemente inofensiva chica satisfacer su curiosidad por conocer a los humanos, Isa cuestiono su tarea. Sintió una extraña conexión con la chica y se preguntó si sus impulsos naturales eran en realidad las verdaderas cualidades de un humano. En lugar de asesinarla, Isa decidió observar su comportamiento un poco más.
Los creadores, furiosos por lo que sucedía, tomaron ese acto como traición, llamando al Nébulox, un grupo élite de combatientes humanos, altamente entrenados de la Tierra-5. Los creadores dieron la orden al Nébulox de exterminar tanto a la unidad alienígena como a Isa.
El Nébulox aceptó la tarea con la condición de que los humanos de la Tierra-5 mayores derechos y privilegios. Así fue como comenzó la cacería…
Cap 2: The impossible escape
- Spoiler:
Había decidido el regresar a tierra-6 con kachi, ese era el nombre de la chica; usando la nave con la cual había llegado a tierra-4 pero repentinamente habíamos sido atacados.
La nave se impactó en las ruinas de una ciudad anteriormente habitada por los humanos de este planeta. El impacto fue tan estremecedor que los guardianes, criaturas encargadas de devolver a su forma natural al planeta; se dieran cuenta de nuestra presencia. Ya no solo eran los soldados de tierra 5 los que venían tras nosotros, sino que también los guardianes, y sin una nave que nos pudiera sacar de este planeta, no creo que lograríamos escapar de ellos por siempre.
Las cosas se empeoraron cuando ante nosotros apareció uno de los integrantes de nebulox, eso nos indicaba que los “creadores” iban en serio al querer eliminarnos. De alguna forma logramos escapar de él, pero un segundo enemigo nos esperaba por nuestra ruta de escape… un gigantesco guardián. Este de igual manera logramos escapar de el en unas instalaciones antiguas que al parecer, milagrosamente funcionaban; accediendo a sus computadoras descubrimos que podríamos conseguir una nave en un sector no muy lejano, pero estábamos conscientes de que podríamos toparnos con más enemigos, y se podría tomar aún más peligroso si nos encontrábamos a mas integrantes del nebulox. Tendríamos que llegar a una fortaleza flotante, hay encontraríamos nuestro boleto de escape, pero para llegar hay tendríamos que pasar por un túnel submarino. Kachi estaba maravillada por los arrecifes que rodeaban el túnel, también se podían apreciar a muchos animales marinos que habitaban esas aguas, fue un recorrido muy pacífico y bello; pero al final del recorrido nos esperaba uno más de los nebulox; el, al igual que el anterior, trato de convencerme de entregarle a kachi, al cual le respondí con la misma respuesta, esto origino que nos enfrentáramos a él, pero esta vez no podríamos escapar, así que de alguna manera logramos derrotarle.
Logramos llegar a la fortaleza flotante, el lugar estaba infestado de guardianes, los cuales enfrentamos para poder llegar al hangar del lugar, pero hay nos esperaba una más de los nebulox, era frustrante el no poder descansar de ellos y nuevamente nos enfrentamos a ellos, esta vez contra una chica samurái que difícilmente logramos derrotar; la batalla había causado que un extraño ente fuera despertado dentro de la fortaleza, este empezó a destruirlo todo, incluyendo con ello a la única nave prometedora que podíamos usar, estábamos en grave peligro, si no salíamos de esa fortaleza tal vez hubiéramos muerto, pero gracias a kachi, que de alguna manera nos tele-transporto logramos salir de la estructura en plena destrucción; esta tele-transportación la agotaba y según sus palabras, había sido posible gracias a una grieta espacio-tiempo que se había formado por las múltiples explosiones del lugar.
El proceso de tele-transportación era interferido de una manera extraña, esto causo que fuéramos llevados a un profundo y oscuro bosque lleno de guardianes nocturnos y espeluznantes que no nos dejaron tomar un descanso. Durante nuestro recorrido por el, habíamos decidido algo, ya que no lográbamos perder a nebulox, tendríamos que enfrentarnos a ellos y ponerle fin a sus planes para que nos dejaran en paz. Según la chica samurái, su base se encontraba en el monte funjí, así que tendríamos que ir a ese lugar.
El único camino que habíamos seguido por el bosque, nos conducía a un templo, frente a él había un gran lago que reflejaba la brillante luna que en ese entonces, era nuestra única luz guía; ese lago me hacía recordar mi pasado, recuerdos dolorosos me hacían recordar que yo no era completamente humano, y que podría pasarme lo mismo que a mi padre… repentinamente, un nebulox más aparecía; la lucha contra ella fue rápida, ya que estaba frustrado por su constante insistencia y el haberme hecho recordar aquellos dolorosos recuerdos. Después de la lucha, extrañamente volvimos a viajar entre la brecha espacio-tiempo, y esta vez llegábamos a un árido desierto, que poseía una autopista antigua, esta poseía unos señalamientos que indicaban que al seguir por ella llegaríamos al monte funji, esto sin antes conseguir un medio de transporte efectivo que nos pudiera llevar a ese lugar, logrando encontrar a un pequeño grupo de soldados que al parecer estaban custodiando la autopista, de ellos logramos obtener el transporte necesario para llegar a aquel lugar. Esto causo que los pocos soldados del sector nos empezaran a perseguir, pero esto empeoro cuando un gran guardián felino alado nos atacaba; este al derrotarle, parecía que le habíamos agradado, y según kachi, le habíamos agradado porque él no había encontrado a alguien más poderoso que él, también este accedía a llevarnos más rápidamente al monte funji.
Al acercarnos a la base de Nebulox, nos dimos cuenta de que sería difícil el infiltrarnos y llegar ante los 5 líderes para tener la batalla final contra ellos, ya que no esperábamos que tuvieran tal armamento. Con sumo sigilo logramos llegar hasta ello, estos estaban en el cuarto de control. Al ver a todos ellos, observe que su líder era ni más ni menos que uno de mis compañeros de aquellos días en los cuales entrenaba en el ejército. Pero esto no nos serviría de mucho, al contrario, él tenía muchas más ganas de matarnos, la batalla final contra nebulox inicio, y fue una que no creíamos vencer, pero afortunadamente lo logramos; la fortaleza empezó a temblar, y no era causada por algún terremoto o algo parecido, sino que la fortaleza era en realidad una nave colonizadora que iniciaba su despegue.
Enseguida tratamos de buscar la forma de salir de esa nave, logrando encontrar, por medio de un mapa de la nave, las naves de escape, pero para llegar a ellas tendríamos que pasar por una cúpula, en la cual nos esperaban para un enfrentamiento más Nebulox; al estar dentro de la cúpula ellos activaban una extraña máquina que generaba unas extrañas ondas que provocaban que nuestra sangre de del espacio exterior; eso nos hacía sufrir mucho, nuestros cuerpos empezaban a cambiar a la par de que nuestra mente y razón se perdían poco a poco; un lloriqueo capte repentinamente, era kachi que trataba con sumo esfuerzo de mantener su forma humana, ella no quería regresar a aquella antigua forma al parecer, fue entonces donde me di cuenta de su determinación de lograr convertirse en humana, o por lo menos llegar a ser algo parecido a ello, tomaba su mano y le susurraba unas palabras que ella lograba captar antes de que ambos cayéramos inconscientes.
No recordamos que ocurrió con certeza después de nuestro desmayo, ya que al recobrar la conciencia, el lugar se encontraba destruido, también estaban en la cúpula 5 cadáveres de unas extrañas criaturas, además de que la nave estaba muy dañada, era cuestión de tiempo de que ella explotara… al tratar colocarme de pie, notaba que estaba seriamente dañado, igual que kachi, además de que sentía un gran cansancio. En este estado logramos llegar a las naves de escape, logrando así escapar de todo peligro… al menos temporalmente.
________________________________________________________________________________________
comento que esta parte de la historia la e modificado en algunos aspectos, dado que no quiero arruinar la trama original del juego en caso de que alguien llegara a interesarle...
Cap 3: The arrival to Earth 5
- Spoiler:
Después de haber logrado derrotar a nebulox y escapado de la explosión de la nave colonizadora, llegamos a un planeta que isa llamaba tierra-5, la nave de escape que habíamos logrado obtener del colonizador de los nebulox, se había estrellado en una montaña, al parecer teníamos más suerte esta vez, ya que nadie se había dado cuenta de nuestra llegada; nuestra nueva vida iniciaría en este planeta.
En el pie de la montaña habíamos encontrado un viejo templo, al parecer estaba abandonado, así que decidimos el empezar a vivir en él, claro que primero tendríamos que reconstruirlo. Tardamos cerca de medio año en reconstruirlo y agregarle algunas cosas para poder tener una vida re confortable en él. Algo curioso que había visto, era que algunos guardianes se acervan al templo y estos parecían hacerse pacíficos, demostrando que estas criaturas podrían ser muy lindas y amables.
Sin que nos diéramos cuenta, empezaba a formarse una pequeña aldea cerca de nuestro hogar, y a causa de mi curiosidad, había decidido conocer a esos humanos que la habitaban, Isa no quería que fuera sola, así que me acompaño. La gente que vivía en esa aldea era muy amable y alegre, Isa les había preguntado acerca de los militares de este planeta, la gente le contestaba que no conocían alguna base militar que estuviera cerca de aquí, cosa que alegro mucho, ya que tal vez no nos vendrían a buscar; la gente nos hacía muchas preguntas y yo a ellos, pero hubo una que no comprendía del todo, pero Isa tubo un extraño sonrojo al escucharla, su reacción me dio mucha risa. Pasamos todo el día con esas personas, nos hicimos muy amigos de ellos y muchas de las preguntas y dudas que tenía sobre los humanos ya las tenía respuestas, aprendiendo así que hay humanos que pueden ser muy amigables entre ellos.
Paso el tiempo, la aldea crecía cada año que pasaba, Isa y yo también crecíamos y nuestros cuerpos también cambiaban; Isa me dijo que eso se llamaba madurar y envejecer, y que los humanos pasaban por ello, eso me alegro, indicaba que cada vez era más humana.
Cap 4: 2 brother's and the mysterious girl's suffering
- Spoiler:
Mama Murió cuando solo tenía 5 años, mi hermano apenas poseía 3 años de nacido cuando sucedió.
Papa pensó que esa parte de ella nunca despertaría, pero estaba equivocado, o simplemente no quería aceptarlo; me pregunto si eso le pasara también a él, a mi pequeño hermano, o a mi. Fue un milagro el que la aldea no se enterara de lo que en realdad somos; al igual que nuestro padre, teníamos sangre del espacio exterior.
Shiro había sido el más afectado de nosotros, ambos crecimos apartados de los demás, por miedo de que nos sucediera “eso” y dañáramos a nuestros amigos de la aldea. Nuestro padre seguía lamentando lo sucedido y temía que también nosotros despertásemos. Como odiamos el tener esta sangre, el vivir siempre con miedo de dañar a los demás.
Un día, decidí aventurarme en la montaña, nunca antes había tenido la posibilidad de hacerlo, fue entonces cuando encontré un raro lugar, era como una pequeña casa, pero hecha de metal, decidí entrar y ver que había dentro; encontrando en su interior diversos manuscritos que me eran muy difícil el entender su contenido, así que los lleve a casa y tratar de estudiarlos un poco más; cuando le mostré uno de esos pergaminos a mi padre, él se enojó y me prohibió el ir a aquel lugar de nuevo y que me deshiciera de lo que había traído de ese lugar; no volví a aquel lugar, pero no tire esos libros que había tomado, poco a poco fui comprendiendo lo que decían.
Papa murió a los 11 años de la muerte de mama, ahora nos encontrábamos solos, no sabíamos que hacer. Fue cuando paso por nuestra mente el abandonar el templo, shiro y yo, pero aun estábamos inseguros de todo.
Un día, alguien llego a la aldea, era una chica que nos buscaba, no sabíamos cómo era que sabía de nosotros, así que decidimos invitarla a nuestro hogar y escuchar la razón del porque nos buscaba. Ella nos contó que no éramos los únicos “impuros” en este planeta, y que ella nos llevaría con ellos. Su nombre era makize ella nos informó que habían encontrado la forma de controlar el despertar de nuestra sangre; esa noticia nos había impresionado y alegrado, habíamos encontrado una alternativa para liberarnos de esta maldición y temor de destruir todo aquello que apreciamos cuando lo que está dentro de nosotros “despierte”. Decidimos ir con ella, pero algo nos impedía partir, al parecer, nuestro padre había tenido un acuerdo con el jefe de la aldea, este acuerdo era el convertir a uno de nosotros dos en su sucesor, no teníamos conocimiento de ello. Le contestamos al jefe “kuma” que al volver de nuestro viaje, uno de los dos tomaría ese puesto.
Después de preparar todo para nuestro viaje, partimos de la aldea con makize de guía hacia el lugar de reunión con todos aquellos que deseaban liberarse de ese miedo de que “el despertar” se presentara. En nuestro camino, nos fuimos reuniendo con más personas que tenían el mismo fin que nosotros, topándonos entre ellas a una chica, con la que de inmediato simpatizamos, la cual tenía de nombre Kushienna.
Cap 5: Before the goodbye
- Spoiler:
Se preguntarán que fue de Shiaro Oriohn Joh Arizaka, Shiroji Kyorichy Joh Arizaka y Kurieshi Kirye Kiokurashi Kathoru; Á ustedes los conocen como Shitaro y Shirohichi Mizaka, y Kushienna Irozuka – Una chica surgía de la última hoja del libro, por medio de un extraño símbolo plasmado en ella, parecía que la dama era un especie de holograma o proyección- me presento, mi nombre es Herudynne Mirahy, soy una de los 9 seres que muchos llaman “creadores”; prosigo con la historia… Ellos en realidad fueron engañados por los mismos “creadores”; el verdadero objetivo de reunir a todos los usuarios de sangre impura, era conseguir una gran cantidad de esa sangre, ya que muchos usaban una sustancia derivada de ese líquido vital. ¿Recuerdan aquellos cuerpos sin vida de las extrañas criaturas que Isa y Kachi encontraron después de recuperar el conocimiento?, eso seres en realidad eran los integrantes de Nebulox que se habían inyectado esa sustancia, provocando un gran cambio drástico en sus cuerpos como efecto de tal. Una curiosidad de esta transformación es que la bestia liberada sigue los impulsos que su antigua forma tenía antes de “Despertar”, y aquel par no fue la acepción, sus deseos de protegerse mutuamente ayudaron a que la bestia fuera lo suficientemente fuerte como para derrotar a Nebulox. Bueno, retomare la historia de los hermanos; una gran masacre se presentó en el lugar de encuentro, en el cual el trio casi pierde la vida, lo único que podían hacer era correr para tratar de salvarse y observar como los demás caían en el intento. Milagrosamente alguien les socorrió y lograron salir del lugar. El mayor se culpó por haber creído ciegamente en las palabras de aquella chica, que al final solo los habrían llevado a la muerte. El menor había generado un odio hacia este por esa tal acción, y ese odio creció más aun al momento de regresar a su aldea, ya que el jefe kuma había tomado la decisión de nombrar a shitaro como su sucesor, siendo shirohichi el que quería ese puesto, a tal motivo, shitaro trato de convencer a kuma de cederle el puesto a su hermano, pero este no aceptaba eso. Kushienna los había acompañado todo el tiempo y tratado de arreglar las cosas entre ambos hermanos sin éxito alguno.
Un día, cuando shitaro examinaba aquellos manuscritos que aún no examinaba, encontraba algo interesante en ellos, explicaba un procedimiento de un especie de ritual que permitiría controlar parcialmente las habilidades que su forma “despierta” poseía. Intento realizar ese ritual, lográndolo satisfactoriamente, logrando obtener místicos poderes de control de ciertos elementos de la naturaleza. Shirohichi había observado lo que su hermano había hecho, y realizo el mismo ritual que él sin que nadie se enterase de eso, obteniendo unas habilidades extrañas que no sabría cómo describir. Había algo que ellos no tomaron en cuenta al momento de efectuar aquella acción de conseguir esas habilidades, y era que cada vez que la usaban, más rápido se llegaba el momento en el que ambos experimentarían el “despertar”. Ante esa idea había decidido intervenir y ayudarles a los dos hermanos que eran los últimos en el espacio interior con la sangre del espacio exterior, a la chica de nombre kushienna le había entregado un poder especial, que serviría para regresar a su forma humana en caso de que llegaran a despertar.
Bueno, ya he contado lo que tenía que contar; yo deseaba que ambos espacios convivieran en paz y armonía, pero los demás no pensaban en ello; lo único que ellos querían era la destrucción y conquista de una de las dos razas. Yo creía en las palabras de Isa, Kachi y sus ansesntros, sobre que ellos encontrarían la forma de lograr la paz entre ambos, por esa razón fue que había decidido ayudar a su descendencia, ya que tal vez ellos encontrarían lo que sus congéneres trataban de obtener, pero para eso, el conflicto entre ellos debía terminar.
Al dar vuelta a la hoja, en el reverso de la pasta del libro, estaba un segundo símbolo, debajo d este empezaban a ser escritas unas letras de un color verde esmeralda que decían:
- Spoiler:
Una nueva historia se empezará a contar, una en la cual la armonía y la paz reinara por mucho tiempo…
Última edición por shitaro_mizaka el Vie Mar 23, 2012 12:17 am, editado 2 veces
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1343
Humor : aburrido
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Re: sin & punishment: The prohibited generation
incluidos cap 2 y 3... despues subire los 2 que faltan...
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1343
Humor : aburrido
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Re: sin & punishment: The prohibited generation
porfin termine...
ACTUALIZADO...
cap 4 y 5 incluidos...
ACTUALIZADO...