Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

+3
Tenma
SunakoSan
Faraon_Atem
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Faraon_Atem Vie Dic 23, 2011 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno mi gente aqui les traigo informacion sobre Saint Seiya para todos los que tienen consola como el Playstation 3

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Saint_seiya_batalla_por_el_santuario_caratula






ATAQUES BIG BANG DE LOS 12 CABALLEROS DORADOS




EXPLICACION DEL MODO DOS JUGADORES




Última edición por Faraon_Atem el Dom Ago 05, 2012 1:28 am, editado 1 vez
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 35066
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por maryphoenix Sáb Ago 04, 2012 5:54 pm

Faraon_Atem escribió:
maryphoenix escribió:


Para DS Razz Razz Razz pues ya tengo tiempo que no veo juegos para DS y no sabria decirte cual cual, capaz que si te nombro uno ya lo tienes


Porsi este te lo puedo recomendar es Golden Sun Dark Dawn, a mi me gusto bastante, espero que lo veas

Lo buscare, gracias atem Wink

por cierto no habia notado el 'no es broma' que le pusiste al título de la nota jajaj XDD

maryphoenix
Muy conocido/a en Animasu

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Faraon_Atem Sáb Ago 04, 2012 6:00 pm

maryphoenix escribió:


Laughing es que cuando puse el tema, el juego apenas estaba saliendo

Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2898
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Himoru Dom Ago 05, 2012 12:50 am

maryphoenix escribió:

Feru digame mas o menos que genero de games le gustan y yo le recomiendo algunos para DS, es la consola portatil que tengo y que mas he jugado n.n

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Faraon_Atem Dom Ago 05, 2012 1:25 am

maryphoenix escribió:

Cierto Morti te puede recomendar mejor que yo eso
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 35066
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por maryphoenix Dom Ago 05, 2012 4:13 am

Himoru escribió:
maryphoenix escribió:

Feru digame mas o menos que genero de games le gustan y yo le recomiendo algunos para DS, es la consola portatil que tengo y que mas he jugado n.n


graciaas hades sama x3

pues me gustan los rpg, de accion y me gusto mucho el cooking mama XD tmb me volvi fan de phoenix wright jejej P:

ah jugado profr. layton? me han contado que es por el estilo pero nose como este D:
maryphoenix
maryphoenix
Muy conocido/a en Animasu

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 349
Localización : hornosillo ;C
Humor : Esta kawaii
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Lugia
Puntos : 22093
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Faraon_Atem Dom Ago 05, 2012 9:52 am

maryphoenix escribió:


Bueno fijate en algo, el que te recomende es RPG y un juego exelente
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 35066
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por maryphoenix Dom Ago 05, 2012 6:28 pm

Faraon_Atem escribió:
maryphoenix escribió:


Bueno fijate en algo, el que te recomende es RPG y un juego exelente

ya le eche un vistazo tiene muy buenos fráficos >o< gracias miloo sama!! Té
maryphoenix
maryphoenix
Muy conocido/a en Animasu

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 349
Localización : hornosillo ;C
Humor : Esta kawaii
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Lugia
Puntos : 22093
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Tenma Dom Ago 05, 2012 8:20 pm

maryphoenix escribió:


owo ¡yo ayudo!

Aver... RPGs para el DS... bueno, lo más básico de lo básico serían los juegos de Kingdom Hearts, que son muy buenos, así como un juego de Square Enix increíble llamado The World Ends With You; altamente recomendable :3.

También están algunos títulos de la saga de Dragon Quest para el DS, incluido uno al estilo de Pokémon, que también es RPG, pero muy leve; en lo personal me gustó mucho el Lost in Blue, que trata de sobrevivir en una isla con lo que encuentres, así como los de Professor Layton, que es parecido al Phoenix Wright (y próximamente ambos personajes saldrán en un videojuego juntos, o eso dicen).

De acción no conozco tantos, pero si te gusta lo retro, hay una versión del Mortal Kombat 3 para el DS, así como el Worms, que es de estrategia y claro, los Zelda *o*
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26866
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Suzume Lun Ago 06, 2012 12:00 am

maryphoenix escribió:
pues me gustan los rpg, de accion y me gusto mucho el cooking mama XD tmb me volvi fan de phoenix wright jejej P:

ah jugado profr. layton? me han contado que es por el estilo pero nose como este D:

AAAAAA phoenix wright que JUEGAZO! I love you I love you I love you

Bueno, yo no he jugado, pero mi hermano es MUY MUY fanático de DS, y me habló mucho del profe Layton y dice que si te gusta Ace Attorney, ese te va a gustar seguro. Y como dice Koshiro -y por lo que tambien me conto mi hermanito- va a salir un juego de los dos, ojalá este bueno o.o

Me uno a la recomendación de The World ends with you ! *_* ese juego es muy genial!

Ah, y otros RPG de los que me habló mi hermano y puedo recordar son los Dragon Quest y la saga de Luminous Arc ^__^
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por maryphoenix Lun Ago 06, 2012 5:23 am

Koshiro escribió:
maryphoenix escribió:


owo ¡yo ayudo!

Aver... RPGs para el DS... bueno, lo más básico de lo básico serían los juegos de Kingdom Hearts, que son muy buenos, así como un juego de Square Enix increíble llamado The World Ends With You; altamente recomendable :3.

También están algunos títulos de la saga de Dragon Quest para el DS, incluido uno al estilo de Pokémon, que también es RPG, pero muy leve; en lo personal me gustó mucho el Lost in Blue, que trata de sobrevivir en una isla con lo que encuentres, así como los de Professor Layton, que es parecido al Phoenix Wright (y próximamente ambos personajes saldrán en un videojuego juntos, o eso dicen).

De acción no conozco tantos, pero si te gusta lo retro, hay una versión del Mortal Kombat 3 para el DS, así como el Worms, que es de estrategia y claro, los Zelda *o*

woooooooooooooo muuuuchas graciaaas *_*
me llamo mucho el titulo de 'The World Ends With You' con solo ver el titulo creo que me engancho D':

y si, yo tmb supe, de hecho sacaran una pelicula de phoenix y layton x3 no sabía que tan similar eran estos dos *0*
maryphoenix
maryphoenix
Muy conocido/a en Animasu

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 349
Localización : hornosillo ;C
Humor : Esta kawaii
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Lugia
Puntos : 22093
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por maryphoenix Lun Ago 06, 2012 5:25 am

Suzume escribió:
maryphoenix escribió:
pues me gustan los rpg, de accion y me gusto mucho el cooking mama XD tmb me volvi fan de phoenix wright jejej P:

ah jugado profr. layton? me han contado que es por el estilo pero nose como este D:

AAAAAA phoenix wright que JUEGAZO! I love you I love you I love you

Bueno, yo no he jugado, pero mi hermano es MUY MUY fanático de DS, y me habló mucho del profe Layton y dice que si te gusta Ace Attorney, ese te va a gustar seguro. Y como dice Koshiro -y por lo que tambien me conto mi hermanito- va a salir un juego de los dos, ojalá este bueno o.o

Me uno a la recomendación de The World ends with you ! *_* ese juego es muy genial!

Ah, y otros RPG de los que me habló mi hermano y puedo recordar son los Dragon Quest y la saga de Luminous Arc ^__^

siiiiiiiiii ese juego en verdad mola *0*

me he jugado el primero y el segundo como 3 veces cada uno xD y siempre siento que es como si fuese la primera *-* *trauma mil x'DDD* .. ahora voy por eltercero D:
ese de Luminoys Arc me llamo la atención, le añado a mi lista tmb, graciiaas Happy
maryphoenix
maryphoenix
Muy conocido/a en Animasu

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 349
Localización : hornosillo ;C
Humor : Esta kawaii
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Lugia
Puntos : 22093
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma - Página 2 Empty Re: Juego Saint Seiya para Playstation 3, no es broma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.