Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Sueños de una Vida de Recuerdos
2 participantes
Página 1 de 1.
Sueños de una Vida de Recuerdos
Dicen que mientras uno duerme, el cerebro archiva los pasajes vividos recientemente en la memoria, por un proceso llamado “sueños”; durante ese proceso se reproducen recuerdos antiguos para facilitar el archivado de estos, entremezclándose entre ellos. Pero ¿Cómo archivar algo que se ah olvidado, en una mente en blanco?
Dicen que el alma tiene su propia memoria, y que gracias a ella podemos saber lo que fuimos en nuestras vidas pasadas. Este registro solo puede ser accesible bajo pocas circunstancias, por lo que es muy raro que suceda.
¿Será acaso, que en el estado en el que me encuentro, fuera el iniciador de estos raros recuerdos?
Dicen que por medio de los sueños el alma puede trascender distintos planos dimensionales y viajar por ellos con toda la libertad que este le proporcione. Puede que, el mismo sueño sea la realidad y la realidad un sueño y viceversa.
Entonces… ¿esto es un suelo, un recuerdo, o la realidad?
Es algo que no creo lograr comprender…
- La razón de la Travesía errónea:
Un día más después de la muerte de nuestra madre; ¿cuanto tiempo ha pasado?, creo que alrededor de 9 años. Nuestro padre sigue igual de deprimido desde aquel día, y quien no, sabiendo que él fue el que tubo que matarla para evitar la destrucción de la aldea. Odio tener esta sangre, siempre con miedo de que ese ser despierte en cualquier momento pero, papa nos dijo que eso puede descontrolarse a partir de que nos hacemos adultos, que no tenemos por qué temer aun… que pasara entonces, cuando cumpla los 18, en 3 años, ¿es cuando debo de pasar mi vida con miedo?, shiro por lo menos ignora todo esto, el aun puede tener una vida tranquila, yo me asegurare de que su ser no despierte. Pero, nuestro padre no nos quiere decir la forma en la cual podemos prevenir el despertar, acaso, ¿no existe alguna forma?, una vez que despertemos, ¿solo tenemos la opción de morir?
Ni-chan, el jefe kuma te busca.
¿El jefe kuma?, cierto tengo que entregarle las hiervas medicinales.
Salía de lo que era un cuarto deteriorado por el tiempo, la construcción parecía ser un viejo templo, me dirigía hacia una pequeña bodega, en la cual había costales con hiervas y bayas secas, todas eran medicinales, y mis padres en su tiempo me habían enseñado a seleccionar y combinar las necesarias para ciertos malestares menores, así como también curar heridas y enfermedades mayores.
Tome jefe, las hiervas que me había pedido.
Gracias shitaro, y tu padre… ¿aun no sale de su depresión?
No, la muerte de mama aun lo tiene preso…
Es una lastima, sé que se te es muy difícil el cuidar tu solo de tu hermano y de tu padre en esa condición, además de hacer todas las tareas que tu padre antes desempeñaba, si hay algo en lo que yo o alguien mas del pueblo pueda ayudarte, no dudes en pedirlo, le debemos mucho a su familia, les debemos la vida desde que aquel monstruo trato de atacar la aldea y tu padre lo mato.
S-si… por el momento no necesitamos nada, pero gracias de nuevo, nosotros estamos bien…
Bien, nos veremos después…
El jefe kuma partía del templo, era cierto que bajo los ojos de ellos y de shiro, era un monstruo lo que trato de atacar la aldea, pero bajo los ojos de mi padre y los míos, era mama. Irónico ¿no?, el ser alabados por haber matado a un ser amado. Pero, estaba bien que ellos lo vieran así, si ellos descubrieran lo que en verdad somos, no me gustaría saber lo que tratarían de hacer con mi padre o con shiro.
Regresaba a la bodega a buscar lo que usaría para preparar el desayuno, shiro ya estaba hambriento, así que prepare lo que a él más le gustaba, huevos de ukraña con bayas unary.
En cuanto serví los platos, él lo comió con gusto y con una gran sonrisa en su rostro; recuerdo que esa misma sonrisa que los tres hacíamos cuando mama era la que preparaba la comida, me preguntaba, por cuanto tiempo mas seria capas de ver la sonrisa de mi hermano así
Padre, es hora del desayuno
…
Vamos, tiene que comer algo
…
Como era costumbre de padre, el no parecía hacer caso a mi o a shiro, simplemente se quedaba encerrado en su cuarto deprimido, nos turnábamos el quien tenia que alimentarlo, puesto que el solo nunca lo haría. La limpieza de él y de la habitación también era por turnos, era deprimente pero entendible el porqué de su estado. Lo mas preocupante, es que si seguía el en ese estado, no le quedaría mucho tiempo de vida, y es algo que a ambos nos desgarraría. Ya terminadas las labores con mi padre, seguí con las tareas diarias con ayuda de mi hermano. La vida era así de rutinaria en ese lugar, el levantarse para preparar el desayuno, limpiar el templo, cosechar y/o plantar las hierbas con las que nos alimentamos y proporcionamos a la aldea, el recibir una que otra visita de los aldeanos. Era siempre lo mismo durante otros 3 años más, hasta que padre decayó y murió. Ambos habíamos quedado solos, shiro ya era un poco mas razonable por sus 16 años, y yo ya había llegado a la adultez, aun no olvidaba las palabras de mi padre sobre el temor que debía enfrentar. El funeral de nuestro padre fue muy grande, pues siempre fue visto como el héroe que salvo a la aldea. Días después del funeral, le comente a shirohichi que abandonáramos la aldea por la seguridad de esta. El renegó que porque tendríamos que abandonarla, si este es el único lugar que teníamos al cual llamarlo hogar, sabia que sus palabras tenían razón, pero el no comprendía aun que mi temor era el que yo me descontrolara y la atacara y shiro fuera el que me matara, pero, en dado caso de que yo ya no este, quien prevendría que shiro destruyera la aldea, no tenia el valor para decirle a el la verdad, siempre quise que el tuviera una vida normal, una que nuestros padres hubieran querido para nosotros, pero nunca podríamos tener.
Meses mas tarde, una chica llego a la aldea, una chica de nombre makize, ella nos estaba buscando, pero, ¿porque nos buscaba?, el jefe kuma la había traído al templo, así que logramos conocerla y el saber porque nos buscaba
Así que ustedes dos son los impuros de este sector eh?... me presento, mi nombre es makize, y mi misión es encontrar a todos los impuros de Earth 5 y reunirlos, pues en secreto encontramos la forma de prevenir su descontrol
¿Impuros?, espera, ¿encontraron la forma de evitar el descontrol de la bestia?
Tal vez no tengan idea de a lo que me refiero con impuros, así que les explicare: de entre sus padres o abuelos, uno de ellos debió pertenecer al universo exterior, y la descendencia de ellos son llamados impuros. Me imagino que con eso me entienden ¿no?, nosotros logramos obtener una vacuna para evitar el despertar de esa sangre por medio de un suero que obtuvimos de varias muestras de algunos impuros veteranos que nunca despertaron. Hasta ahora, en los que hemos probado la vacuna no han mostrado signos de su despertar, así que creemos haberla desarrollado al fin.
!!!
Estaba impresionado por lo que la chica nos decía, podíamos tener una vida normal, una vida sin el miedo de lastimar a nuestra amada aldea, seguimos escuchando lo que ella nos decía; ella menciono que a todos los de sangre impura se estaban reuniendo en cierto sector para recibir la vacuna, además de que nos invito a acompañarla a aquel lugar, era una oferta que no podía reusar, pero aun así, tendría que pensarlo con mi hermano.
Déjanos pensar eso, danos un día para pensar nuestra respuesta
Esta bien, mañana al atardecer regresare a por su respuesta, aun tengo que visitar un par de pueblos que están cerca de aquí…
La chica partía, mi hermano que estuvo presente en la plática no entendía mucho de lo que se había hablado porque mis padres no le habían dicho nuestro origen y llegada a este planeta. Para que comprendiera el todo, le conté todo lo que mis padres me habían dicho, el como nuestros padres se conocieron, el origen de cada uno de ellos, el como es que llegaron a este planeta y lo que en verdad era aquel monstruo que papa mato. Fue tanto lo que le conté, que desde ese momento hubo un descontento del porque era que guardaba toda esa información sobre nosotros. Ambos llegamos a la conclusión de que iríamos a aquel distrito por la vacuna, encontrándonos con el grupo de makize en el crucero indicado.
El sueño, esta vez parecía transformarse en una pesadilla, una inquietante e interminable pesadilla, que no parecía terminar, sufrimiento tras sufrimiento, masacre tras masacre, miedo en su mas puro esplendor era lo que veía, deseaba despertar de esa pesadilla, pero no podía, algo me lo impedía no me dejaba salir de esa horrenda pesadilla, el peor error que había cometido en mi vida, el confiar en una esperanza falsa. El revivir esa masacre vivida, era peor que cualquier cosa, no podía salir de ese sufrimiento eterno.
Y algo que amplificaba aun mas esa pesadilla, eran esas visiones que me habían obligado a ver, el como masacraban a mi aldea, destruían mi planeta, todo mi universo era destruido y consumado por la oscuridad, incluso mi amada era masacrada por un ser de oscuridad. No podía soportar tanto sufrimiento. Me volvería loco si no salgo de este sufrimiento. La oscuridad me consumía.
- El inicio del viaje:
La pesadilla parecía disiparse momentáneamente y los recuerdos parecían fluir de nuevo; esta vez reiniciaban un año después de la masacre, cuando habíamos regresado a la aldea, aquel incidente había provocado una separación entre hermanos. Me invadía un gran sentimiento de culpa, puesto que yo fui el que creyó erróneamente en aquella chica, una esperanza falsa. Lo único rescatable fue el que kushienna nos acompañara, puesto que ella erala única razón por la que shiro y yo no nos distanciáramos más.
Un día, el jefe kuma preocupado por los 2 y nuestra situación, nos comento de un lugar al cual nuestro padre acostumbraba ir cuando nuestra madre seguía con vida; él nos guio hacia ese lugar, puesto que mi padre le había confiado el llevarnos a ese lugar cuando el creyera debido. Fuimos al otro lado de la montaña, donde sorpresivamente se encontraba una nave espacial deteriorada y cubierta por la vegetación. Nuestro guía tan solo nos dijo que tuviéramos cuidado, después de eso el regreso a la aldea. De inmediato los 3 buscamos la forma de ingresar al interior de la nave, y la encontramos; la puerta lateral parecía que fue destruida, el interior tenia una gran cantidad de vegetación en su interior. Llegamos a la cabina de control, ahí milagrosamente descubrimos que la nave aun poseía energía suficiente como para iluminar algunas partes de esta. Aun así, la nave estaba en peor estado de lo que pensaba, algunos corredores estaban bloqueados por las mismas paredes y techos caídos, otras estaban en completa oscuridad, la cabina también tenía una gran cantidad de daños y solo unas cuantas computadoras servían.
Lo único que fue rescatable del lugar era un trio de armas que se encontraban en la cabina y una biblioteca con no muchos libros en buen estado. Fue todo esto lo que decidimos llevarnos a nuestro hogar para examinar.
Después de un tiempo, descubrimos que las armas pertenecieron a nuestros padres; en muchos de los libros, se hablaba sobre los demás planetas del universo interior, la guerra contra el universo exterior y los 9 creadores. Pero un libro en particular llamo mi atención, uno que tenia unos escritos, símbolos y dibujos curiosos, este venia acompañado de algunos pergaminos que trataban de traducir y explicar lo escrito en el. Fue así como encontré lo que podría ser la opción definitiva del poder librarnos de nuestra maldición. Era absurdo que después de aquel incidente aun buscara la manera de librarnos de la bestia que en verdad somos, pero tan solo pensaba en que una vez que lo consiguiéramos, no temeríamos nunca mas a lastimar a nuestros seres queridos. Por lo tanto accedí a intentar lo escrito en el libro, el cual en algunas de sus páginas decía la forma de invocar un ser del interior de uno y doblegarla a obedecernos, lo cual interprete como nuestro verdadero ser y la forma de controlarlo.
[/URL]
Paso el tiempo, reuní todo lo necesario para realizar el ritual, el cual pedía que se realizara a la media noche, en una noche de luna llena, dibujar cierto círculo mágico con sangre de guardián en combinación con la mía, me pare en el centro de este y recite unas palabras que el mismo libro me indicaba mencionar.
En el momento de que termine de pronunciar la ultima palabra, la sangre con la que estaba dibujado el circulo me cubrió pro completo, luego fue reuniéndose toda en el centro de mi pecho y separándose de mi cuerpo una vez que toda estaba reunida en forma de esfera; un símbolo fue grabado en mi cuerpo por este proceso, la esfera de sangre empezó a solidificarse y tomar una forma como de una estaca, la cual perforo el lugar en el que estaba dibujado el símbolo extraño. De este surgió un fuego azul que cubrió todo mi cuerpo y se separo cuando la estaca había sido consumida por estas llamas, estas llamas empezaron a formar una silueta humana parecida a la mía, y cuando esta se completo, por el sello ingresaron a mi interior. Me desmalle después de ese ritual, pues la experiencia fue muy dolorosa. Desperté en mi habitación, tenia algunas vendas en el pecho junto con algunas hiervas curativas debajo de estas, al quitarme todo esto, me percate que en el pecho tenia quemaduras casi sanadas, también el símbolo estaba aun gravado en mi pecho; había sido encontrado por kushienna esa noche.
El tiempo prosiguió, así como los recuerdos de los momentos en los cuales descubrí unos extraños poderes que había obtenido al parecer con aquel ritual. Los recuerdos del universo al cual pertenezco terminaban con mi partida e inicio del viaje dimensional. Las primeras amistades que obtuve, mis primeras batallas, las pérdidas de mis amigos, cada momento del viaje parecía reproducirse como fin a los recuerdos. Tan solo bastaba el esperar si eso anunciaba mi despertar o el inicio de un sueño diferente.
- nota:
olvidaba poner esto...
son libres de comentar, criticar y calificar este trabajo...
perdonen si en la segunda parte pierde de vez en cuando sentido
Última edición por shitaro_mizaka el Miér Ago 15, 2012 6:20 pm, editado 10 veces
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1343
Humor : aburrido
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Re: Sueños de una Vida de Recuerdos
Exactamente es lo que te iba a indicar, no entiendo la razon del escrito, si ibas a poner "sueños de Shitaro, debian ser sueños referentes a su historia, sin involucrar lo que parece ser otros mundos, dado que entonces tendrias que explicar por que Shitaro visito esos mundos y sus compañeros no, siendo que Helba de TLW es la que tiene el control de viajes de los elegidos y Zelkova el de los villanos.
Segundo, si has notado en las dos temporadas pasadas no se ha registrado encuentros en otros mundos con personajes de ahi y que sientan que son algo de ellos o "vidas pasadas", a lo mas que ha sucedido es que entablen una buena relacion o que los villanos sean los que tienen algo que ver con los viajeros.
Asi que te pediria que reorganices tu proyecto y lo modifiques si es que quieres que encaje en la historia que Shitaro ha llevado en TLW.
Segundo, si has notado en las dos temporadas pasadas no se ha registrado encuentros en otros mundos con personajes de ahi y que sientan que son algo de ellos o "vidas pasadas", a lo mas que ha sucedido es que entablen una buena relacion o que los villanos sean los que tienen algo que ver con los viajeros.
Asi que te pediria que reorganices tu proyecto y lo modifiques si es que quieres que encaje en la historia que Shitaro ha llevado en TLW.
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: Sueños de una Vida de Recuerdos
Himoru escribió:
entendido...
perdone por eso...
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera