Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Virginne Ivanov
+5
Lilim
hendrixkin
Miranda
Kisa
SunakoSan
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Virginne Ivanov
Procedente del bloque Usegi, Virginne inicia sus estudios en la Universidad DL a la edad de 15 años. Haciéndose pasar por su fallecido gemelo Vergil, comienza sus andanzas universitarias como un "chico" normal. Se hace tanto de buenos amigos como de gente de mala pasada (para ella). Además, llega a trabajar en la tienda de Toy´s Destiny del Distrito Comercial junto con Karim (su jefe), Alí, Myoe(en 1er año), Bridget y Hendrix (en 2do año). Allí conoce a unas curiosas muñecas llamadas Rozen Maiden, con la cual llega a tener especial relación con una llamada Hanaichigo.
Con la división interna de la universidad, se une al grupo de Akatsuki, liderado por Sanae y Kohaku. Con ellos, aprende como controlar lo básico del chakra e incluso la energía del viento.
Su manía de emular a su hermano acaba cuando Yuyube, la Diva de la Cafetería, la hace entrar en razón.
También obtuvo dos mascotas: Un Shinx de nombre "Chispas" que compró en la tienda pokémon y un Totodile que atrapó durante el ataque de los pokémon a la universidad.
Su historia en la universidad acaba con la aparición de Zelkova, sus secuaces, Helba y compañía, quienes revelan la solución a muchos misterios que pudieran o no entrar en la imaginación de cualquier estudiante.
En su corto viaje, conoce la Ciudad Sagrada, mejor conocida como Twilight Town. Una nueva responsabilidad ahora recaía en ella y en sus demás compañeros viajeros. Visitó la dimensión de Pocahontas donde recibió su Keyblade Spellbinder, aunque su aventura próximamente llega a su fin en Twilight Town cuando sufre inesperadamente de lo que más temía: su propia y silenciosa enfermedad genética. Sin embargo, el Guardián Himoru de alguna manera le brinda de otra oportunidad de vivir al lado de su padre, quién le esperaba en su propio mundo.
Archivo especial
Estatus:
Inteligencia(6)
Fuerza (10)
Vitalidad (9)
Comunicación (6)
Destreza y Velocidad (11)
Actualizaciones:
Hermes I
Hermes II
Ares I
Ares II
Hades
Actualizaciones especiales:
Ice Heart: Por espacio de cinco minutos, toda emocion es bloqueada al instante y la
persona solo actuara como una automata. Tampoco podra distinguir entre
bien o mal mientras se encuentre activa.
Ice Heart 2: Con esta actualizacion version 2, se suprime el
efecto negativo de Ice Heart, otorgándole a la persona poder distinguir
entre bien y mal
Pokémons
Chispas
Happy
Con la división interna de la universidad, se une al grupo de Akatsuki, liderado por Sanae y Kohaku. Con ellos, aprende como controlar lo básico del chakra e incluso la energía del viento.
Su manía de emular a su hermano acaba cuando Yuyube, la Diva de la Cafetería, la hace entrar en razón.
También obtuvo dos mascotas: Un Shinx de nombre "Chispas" que compró en la tienda pokémon y un Totodile que atrapó durante el ataque de los pokémon a la universidad.
Su historia en la universidad acaba con la aparición de Zelkova, sus secuaces, Helba y compañía, quienes revelan la solución a muchos misterios que pudieran o no entrar en la imaginación de cualquier estudiante.
En su corto viaje, conoce la Ciudad Sagrada, mejor conocida como Twilight Town. Una nueva responsabilidad ahora recaía en ella y en sus demás compañeros viajeros. Visitó la dimensión de Pocahontas donde recibió su Keyblade Spellbinder, aunque su aventura próximamente llega a su fin en Twilight Town cuando sufre inesperadamente de lo que más temía: su propia y silenciosa enfermedad genética. Sin embargo, el Guardián Himoru de alguna manera le brinda de otra oportunidad de vivir al lado de su padre, quién le esperaba en su propio mundo.
Archivo especial
- Carta de Axel a Natasha:
Lugar: Algún cementerio de Usegi
Hora: 9:00pm
En la penumbra de aquel sitio donde muchos descansan por la eternidad, unos pasos se escuchan. Un hombre alto, piel clara, cabellos oscuros y de azulados ojos se detiene especialmente frente a una de las lápidas. El cansancio era evidente en sus ojeras, incluso ante los cristales de las monturas de sus gafas. Sobre su hombro izquierdo, una bata blanca de laboratorio yacía. Del bolsillo de su pantalón sacaba un manuscrito junto con un encendedor. Dicha hoja estaba doblada, a lo que despliega y, obteniendo algo de luz de su encendedor, lee en silencio por última vez:
Natasha, oh! Querida mía! Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que he sentido algunos de tus suaves abrazos o sentido la dulzura de tus besos que me hacen ver siempre primavera en estas tierras donde el frío y la nieve juguetea con cada uno de los que en este distrito habita. Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que me dedicaste aquella mirada llena de ternura y esa sonrisa que me fortalecía cada día, haciéndome sentir el hombre más poderoso y afortunado que ha existido sobre la faz del planeta. Quisiera devolver el tiempo o simplemente retar a los dioses hasta convencerlos de que te regresen a mi lado. Te extraño mucho, amada mía… no sabes cuánto.
Si no fuera por aquellos dos regalos que me dejaste antes de morir, no sé que hubiera sido de mi débil corazón. Aunque… me siento fracasado en estos momentos. Desafortunadamente para mí, a tu lado debe estar ahora uno de esos tesoros que he perdido… Vergil, nuestro preciado hijo, ha caído recientemente gracias a la misma enfermedad que te sobrecogió ese inolvidable día. Seguramente no necesitas que te lo diga, ya que estás siempre vigilante de nosotros desde el cielo. Ah, pero ¿sabes algo? Qué envidia me da! Quisiera abrazarte tanto como debe estar el pequeño haciéndolo en estos momentos.
El hombre suspira para luego seguir con su lectura:
Nuestra hija Virginne, en cambio, no sé qué es lo que le está ocurriendo. Desde la muerte de su hermano, ha estado actuando de una manera peculiar. Últimamente, ha optado por usar prendas de su hermano y comienza a actuar como él, hasta el punto de que me llegan ideas de que Virginne es quien ha partido, no Vergil. Esto me asusta un poco. Ya con ello, esa sonrisa que le traía tranquilidad y regocijo a parte de mi corazón, muy similar a la que siempre me dedicabas, ha desaparecido. Aunque, la otra mitad de mi corazón solo siente dolor al verle, porque te recuerdo en ella… Hasta el punto de que prefiero mirar a un lado antes de derramar más lágrimas por tu ausencia. Lo sé, soy un cobarde!. Por ahora, lo que me queda, es la fuerza de seguir adelante por nuestra hija. En tanto, la apoyaré en sus raras ideas, ya que quizás, y solo quizás, sean consecuencia de la muerte de su hermano… lo debe extrañar mucho, así como les extraño a ustedes, mi preciada familia. Saluda a Vergil de mi parte allí arriba. Imagino el gozo que debe sentir de conocer al fin a su madre, aunque lamento que sea bajo esta situación.
Debo irme, solo por ahora. Te dedicaré otra carta la semana entrante ya que tengo tanto trabajo que poco me deja dormir. La investigación va muy lenta aún cuando he dedicado gran parte de mi tiempo a ella. Una cura al mal que les llevó de mi lado, a ti y a Vergil, parece casi imposible, pero no me detendré y sabes el por qué. En tanto, cuida a nuestra pequeña y consuélala de alguna
forma… Estoy perdido… ni siquiera sé cómo hacerlo. Me siento de manos atadas porque no la comprendo. Espero me ilumines y guíes desde las alturas por si llego a necesitar algún día de fuerza y valentía para llevar las cosas adelante.
Te ama por siempre, Axel Ivanov.
Conforme con lo que estaba allí escrito, acerca el encendedor hacia una esquina de la hoja de papel, provocando que se incendiara. Mientras se consumía, elevaba la mirada hacia la humareda que ascendía hacia los cielos nocturnos hasta que desaparecieran de su vista.
Estatus:
Inteligencia(6)
Fuerza (10)
Vitalidad (9)
Comunicación (6)
Destreza y Velocidad (11)
Actualizaciones:
Hermes I
Hermes II
Ares I
Ares II
Hades
Actualizaciones especiales:
Ice Heart: Por espacio de cinco minutos, toda emocion es bloqueada al instante y la
persona solo actuara como una automata. Tampoco podra distinguir entre
bien o mal mientras se encuentre activa.
Ice Heart 2: Con esta actualizacion version 2, se suprime el
efecto negativo de Ice Heart, otorgándole a la persona poder distinguir
entre bien y mal
Pokémons
Chispas
- Shinx Shiny:
Shinx Shiny. Niño. Lvl 5. Naturaleza: Grosera.
Habilidades que posee:
- Tackle: Golpea al rival con su cuerpo
- Fire Fang: Muerde con fiereza a su enemigo con sus colmillos impregnados de fuego.
- Ice Fang: Muerde con fiereza a su enemigo con sus colmillos impregnados de hielo.
- Thunder Fang: Muerde con fiereza a su enemigo con sus colmillos electrificados
Niveles Evolutivos:
- Luxio . Al llegar al nivel 15
- Luxray. Al llegar al nivel 30
Happy
- Totodile:
- Totodile
Niño.
Nivel. 8.
Naturaleza: Jolly (Alegre)
Ataques:
- Dragon Dance: Realizando una mitica danza, sube el poder de su ataque fisico y su velocidad.
- Ice Punch: Golpea a su rival con su puño cubierto con el poder del hielo, puede llegar a congelar a su rival.
- Scratch: Utilizando sus garras logra dar un arañazo a su rival
- Leer: Lanzandoel suna potente e intimidadora mirada, hace que la defensa de su rival baje un poco.
Niveles Evolutivos:
- Croconaw - Lv. 18
- Feraligar- Lv. 30
- Spoiler:
-2 Berettas
-Keyblade Spellbinder: Aumenta el poder de ataques magicos y la duracion de los Dimensional Links en 25%.(Otorgado a Noelle antes de marcharse)
-Keyblade Colors of the Wind:
Hechizos:
- Spoiler:
-Cura
Última edición por SunakoSan el Sáb Nov 24, 2012 10:40 am, editado 16 veces
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Re: Virginne Ivanov
Preciosa!!!
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Ridita....Kisa escribió: Preciosa!!!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
*__________* omg!!!! qe linda es Virginee
Miranda- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1595
Humor : astringente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
SunakoSan escribió:
Me encantó!!!!
hendrixkin- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Tiene sangre de mamiiii!!!Mizuki_mao escribió:*__________* omg!!!! qe linda es Virginee
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
hendrixkin escribió:
Me encantó!!!!
Shiiiiiiiii! es tan Moe! Tío Morti deberia repartir muchos shinx encantadores por todo animasu!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Como personaje me gusta mas Virginne que Vergil, tiene bonitas imágenes, ahora se un poco mas de ella, me gusta su historia
Lilim- Nitohei - Soldado
Cantidad de envíos : 771
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional :
Ítem :
SunakoSan escribió:Tiene sangre de mamiiii!!!Mizuki_mao escribió:*__________* omg!!!! qe linda es Virginee
hahaha esque me agrada mucho Virginne xD es genial y muy linda *___* ademas de tener un gran sentido del humor. lol es divertida :D
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Lilim escribió:Como personaje me gusta mas Virginne que Vergil, tiene bonitas imágenes, ahora se un poco mas de ella, me gusta su historia
Hai hai n.n
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Awwww... Gracias por pasarte por aqui y dejar tu opinión, Lilim. Me alegra que te guste mi pequeña.Lilim escribió:Como personaje me gusta mas Virginne que Vergil, tiene bonitas imágenes, ahora se un poco mas de ella, me gusta su historia
P.D: ¿Puedes agarrarle las nalgas de mi parte a quién está detrás de ti?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Es una pena que Virginne no pueda continuar
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió: Es una pena que Virginne no pueda continuar
Ahy, rida mia.. Sabes que igual la verás en casa junto con nuestros otros bebés n3n
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan escribió:
Lo sé pero...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Awww que preciosa imagen Shinx también la de Totodile bonito blog de Verginne
Leia- Nitohei - Soldado
Cantidad de envíos : 666
Bandera Nacional :
Ítem :
Kisa escribió:SunakoSan escribió:
Lo sé pero...
u____u también yo lamento que no esté, espero verte por ahí
hendrixkin- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
es una lastima no tenerte en el rol... nimodo... tan solo espero que Viginne llegue viva a su mundo con su padre...
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1343
Humor : aburrido
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
shitaro_mizaka escribió: es una lastima no tenerte en el rol... nimodo... tan solo espero que Viginne llegue viva a su mundo con su padre...
Eso también espero... Aunque imagino más a Zelkova volviéndola rebanadas de peliazul.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan escribió:
Hola Sobrina se que es dificil ahcerte cambiar de opinion, pero me gustaria leyeras mi opinion respecto a lo puesto en la editorial y te replantearas tu participacion de acuerdo?
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Supongo que gracias por la keyblade que le dio Virginne a Noel, ya lo consulte con Morte y no hay problema con que se la quede; aunque hubiera preferido verte en el juego u.u. No importa seguro que seguirás al tanto así que Noel cumplirá lo pedido y pateara traseros en tu honor *o*.
Miathamle- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3133
Humor : nyu x3
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Miathamle escribió:Supongo que gracias por la keyblade que le dio Virginne a Noel, ya lo consulte con Morte y no hay problema con que se la quede; aunque hubiera preferido verte en el juego u.u. No importa seguro que seguirás al tanto así que Noel cumplirá lo pedido y pateara traseros en tu honor *o*.
*O* Shiiiiiiiiiiii!!! Que Noelle saque su Fuaaaaa!!!! Y claro que estaré pendiente de la trama junto con todos mis hijos +w+ -sentándome en un cómodo sofá con palomitas de maíz-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan escribió:
Wiiiiiii!!!!!!!!! *o* -Owen se ira a comer palomas hasta que se pueda poder colarse de nuevo xDD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
Wiiiiiii!!!!!!!!! *o* -Owen se ira a comer palomas hasta que se pueda poder colarse de nuevo xDD
XDDDDDDDDDD Owen coleón!!! No le gusta perderse de nada en vivo!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan escribió:Miathamle escribió:
XDDDDDDDDDD Owen coleón!!! No le gusta perderse de nada en vivo!
Que pex con mi pueda poder. Y sí a el no se le escapa si tiene la oportunidad
PD. por eso luego termina en problemas
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan escribió:
o.o ¿Agarrale las nalgas al respaldo de mi silla? algo extraño pero bueno