Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Delacroix Mir Noelle

+9
Himoru
Suzume
Miranda
SunakoSan
Lilim
Okazaki
hendrixkin
Kisa
Miathamle
13 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Dom Ago 26, 2012 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 1123a

Datos generales

Nombre: Delacroix Mir Noelle
 Edad real: 29
 Edad aparente en 1+M: 18
Edad aparente en TLW 20 (tras 2 años en la universidad DL)
Fecha de nacimiento (Día/Mes): 19 de febrero
 Estatura: 1.69
Grupo Sanguíneo: AB +
 País de origen: Francia

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Showimage

Jerry

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Sangoushizuku600156907

Un peluche que acompaña  a Noel desde que tiene memoria, pareciera que el muñeco tiene vida, movimiento y forma de pensar.  

Actualización, Items, etc.

Puntajes:
Actualización normal:
Actualización Especial:
Keyblade and Form´s:
Pokemon:
Ataques/ Chakra(水遁 Suiton):

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 E1ai
Otra de las personajes que he tomado recién para mostrar la imagen de Noelle es: Yuiko Kurugaya- Little Buster

Dimensional Link:
Magias:
Poder elemental Seiza:

Ítems especiales:

Tema que Morte dedicó a Noel.

Esferas:

Tema que Morte dedicó a Noel.






Arbol Genealógico sobre los Personajes que intervienen en la historia de Noel, Kei.

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Arbolvp

En este árbol trato de exponer como se relacionan mis personajes, desde la historia que se creó hace más de 5 años. Los compañeros en VINE, tienen la peculiaridad de conocer tanto a Ali, como a Sue, pese a que no son de su generación.

Otra aclaración es que  pongo Seiza a aquellos personajes que fueron o son representantes de las cuatro bestias sagradas (genbu, seiryu, suzaku y byakko) fueron creados como base de la historia que hace mucho cree. Los que siguen en su generación solo el tiempo determinará si se vuelven "Seiza", pero no son exentos de heredar algún poder de su herencia.

También es importante agregar que  Eire y Xalli, así como Ali y Sue, debido a la otra parte de su familia heredaron otros poderes.

El resto de las especificaciones ya fueron puestas en el dibujo. Si tienen dudas o preguntas curiosas, no duden en plantearlas n.n.


Link sobre PNG: Owen, Eire, Yulel y Reich

PNG - Registro ¡Aquí!


Última edición por Miathamle el Mar Sep 17, 2013 1:36 am, editado 75 veces
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Okazaki Dom Sep 01, 2013 3:10 pm

Miathamle escribió:
Ehm como que hay un error no? Recuerdo que Kei no fue a mis mundos de HP, ¿cómo que tiene el link del profesor? ¿y cómo que quiere además fusionarlo?

Ay ay Nyu, no estarás trabajando mucho y te deschavetaste? jaja

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Dom Sep 01, 2013 4:03 pm

Kohaku y Suzume escribió:
Ehm como que hay un error no? Recuerdo que Kei no fue a mis mundos de HP, ¿cómo que tiene el link del profesor? ¿y cómo que quiere además fusionarlo?

Ay ay Nyu, no estarás trabajando mucho y te deschavetaste? jaja
Lol eso o ustedes viendo muros con tranchetes xD Que no se acuerdan?
• Cito. Mensaje Mensaje n°405, pag. 17

Justo cuando Kei despertó y llegó a la tienda Yuyube le respondió como:
Yuyube escribió:

Al observar al chico gato la Diva asentía para después sonreír.

- Es un gusto verte Kei, al parecer debes adecuarte a varias cosas... confió en que lo harás... así como a tus nuevos compañeros no solo de equipo, si no aquellos que te prestaran su fuerza y habilidades-

Indicaba señalando la keyblade del chico, la cual aparecía y mostraba tener 15 piedras brillantes.

- Son dimensional links que no han dejado la lucha, pertenecían a compañeros caídos y creo ellos te han elegido para que los resguardes-

Mencionaba con calma para luego sacar un abanico y moverlo para refrescarse.
Me sorprende que Kohaku venga de mitotero (sin afán de ofender, solo juego como siempre suelo hacerlo) cuando sabe la verdad de que Kei no contaba con ningún DL hasta el momento de que termina TLW2, dado que él y Azumi iniciaron esa etapa después del 1 donde se dieron los DL.

Si me pusiera exigente, cosa que lo hice y Morte concuerda con ello, la única que tendría un DL el cual lo tiene Ryann es Yomi, mi primer personaje en la aventura de TWL.

Así, con base a que Kei tuviera DL y estuviera a la par que todos Morte me solicitó que buscara DL de los PJ caidos, incluyendo a Halinor que por ejemplo si fue a HP.

La verdad también me sorprende que solo juzguen el de HP cuando también Kei tiene el de La princesa y el Sapo, DL que también fue obtenido en la etapa de TLW3; así con base a sus argumentos, Kei ni Azumi son deberían tener DL debido a que no fueron a ninguno de los mundos en los que les dieron DL y que sigan peleando con forme a como pudieron salir de TWL2, cosa que incluso Mahad quiso ayudar.

Incluso con base a lo dicho por Mahad, siempre trato de que Kei experimente un link con toda su intensidad, que viva y sienta lo que pasa por la mente de se PJ y el poder que le concede, dado que no conoce personalmente a quien se lo concedió, pero que le dio la oportunidad de manejar sus habilidades.

Ahm y Kohaku, te agradezco que te preocupes por mi estado mental debido al trabajo, pero si tomamos la fecha en que apareció Kei, yo me encontraba en perfectas condiciones y generalmente cuando tomo decisiones o trato de resolver problemas es bajo sentimientos neutros y con un estado de conciencia estable considerable, dado que mi propia vida me ha enseñado que las malas acciones se hacen cuando el bajo juicio prevalece. Aunque admito que bajo presión en tiempos limitados hago descripciones menos detalladas y más parcas, pero es un juego como para aquí esmerarme como debiera hacerlo en mi trabajo xD.

Espero haber aclarado sus dudas y si siguen inquietos por la presencia de ese Link en particular, sencillamente díganlo y lo cambio o lo elimino, dado que Kei pudo sobrevivir antes sin DL, ahora, supongo que por uno menos, no va a morir. Aunque, les soy sincera me preocupa que se levanten dudas como estas a estas alturas del juego O_O y sobre todo de parte de Kohaku, pero sé que no se puede estar en todo n.n.

Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Suzume Dom Sep 01, 2013 4:16 pm

A mi solo me surgió esa duda dado que no hago un seguimiento detallado de lo que pasa con cada PJ, no recordaba el momento en que Yuyube mencionó dichas cosas en un caso muy específico y como no está aclarado ni en la Editorial ni en la bio solo me surgió preguntar el por qué; antes que nada creo que nadie juzgó a nadie en ningún momento, no hay por qué atajarse ya que todo surgió en base a una simple duda. Just that, con las cosas claras todos nos entendemos Embarassed 

¡Saludos!

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Dom Sep 01, 2013 4:25 pm

Suzume escribió:A mi solo me surgió esa duda dado que no hago un seguimiento detallado de lo que pasa con cada PJ, no recordaba el momento en que Yuyube mencionó dichas cosas en un caso muy específico y como no está aclarado ni en la Editorial ni en la bio solo me surgió preguntar el por qué; antes que nada creo que nadie juzgó a nadie en ningún momento, no hay por qué atajarse ya que todo surgió en base a una simple duda. Just that, con las cosas claras todos nos entendemos Embarassed 

¡Saludos!

Jaja, no te preocupes Suzume, antes en la Bio si tenia este extracto de Yuyube, supongo que fue mi error quitarlo pero supuse que ya se tendría claro de donde obtuvo todos los DL y de más. Y si avise sobre el ingreso de los Liks O_O en este mismo blog, en la pag. 6, si se observa ni siquiera esta modificado. Siempre he sido partidaria que las acciones que se hacen bajo transparencia (sin caer en fanatismo) son fácilmente aclaradas n.n

Como dice mi trabajo, es malo caer en el terreno de las suposiciones, a la proxima creo que si separaré las bios de ambos pj lol que por eso las simplifiqué, dado que ya su contenido sobrepasa a los limites del blog, pero es que mi falta de tiempo me impide hacer una bio individual u.u y en la altura del juego lo vi como fuera de lugar. Pensaré detenidamente si es lo mejor hacerlo, por mientras gracias por preguntar, sin afán de juzgar (o eso espero lol) n.n
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Okazaki Dom Sep 01, 2013 5:37 pm

Miathamle escribió:
OMG herí sus sentimientos OMG Crying or Very sad 

Se me pasó por la cabeza la idea, ciertamente, de que fuera una donación de algún tipo por algún PNJ debido a la escasez de Link por parte de Kei. Se me ocurrió después de postear, al ver otros Links que tampoco Kei "debiera" tener.

Pero me dije que no podía ser esa la explicación, pues se podría haber hecho lo mismo con viajeros que no tenían ni Form ni DL's ni magias ni items, como sucedió un par de veces con Connor, Bianca, Nello, etc...

Pero no, al final esa era la explicación, la de la escasez de Links. Aunque me pareció raro, resultó ser eso. Así que bien, eso es todo xd

Si tengo en cuenta de que es algo que casi nunca ocurre y que no hice yo, no es taaaaan raro olvidarlo ¿verdad? jaja.

Además el preguntar no debiera de molestarte, es peor que nadie lea tu bio y que a nadie le interese ayudarte si es que cometiste un error. ¿No vas a agradecer el hecho de tener al menos un mitotero que se ocupe de ti? xddd
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Dom Sep 01, 2013 9:59 pm

Kohaku escribió:
OMG herí sus sentimientos OMG Crying or Very sad 

Se me pasó por la cabeza la idea, ciertamente, de que fuera una donación de algún tipo por algún PNJ debido a la escasez de Link por parte de Kei. Se me ocurrió después de postear, al ver otros Links que tampoco Kei "debiera" tener.

Pero me dije que no podía ser esa la explicación, pues se podría haber hecho lo mismo con viajeros que no tenían ni Form ni DL's ni magias ni items, como sucedió un par de veces con Connor, Bianca, Nello, etc...

Pero no, al final esa era la explicación, la de la escasez de Links. Aunque me pareció raro, resultó ser eso. Así que bien, eso es todo xd

Si tengo en cuenta de que es algo que casi nunca ocurre y que no hice yo, no es taaaaan raro olvidarlo ¿verdad? jaja.

Además el preguntar no debiera de molestarte, es peor que nadie lea tu bio y que a nadie le interese ayudarte si es que cometiste un error. ¿No vas a agradecer el hecho de tener al menos un mitotero que se ocupe de ti? xddd

Ok ahora si no entendí en que sentido van tus palabras O_O, supongo que si me llegué a molestar fue más por tu acotación Mis mundos de HP y que digas que me deschabeté sin antes conocer las razones, antes que tu cuestionaras incluso sentía normal las dudas de Suzume, ya que con anterioridad habían surgido en otros blogs y creo que es a lo único que puedo responder =o. No quiero broncas y menos en esta etapa de mi vida en la que me encuentro.

Si sentiste que mi respuesta era agresiva, lo siento por que no fue mi intención, pero espero que tu también me entiendas que es normal que uno responda tal como se le cuestiona =o, pensé que nos estábamos llevando pesado. En verdad no quiero que esto llegué a un mal entendido :P


Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Okazaki Dom Sep 01, 2013 10:56 pm

Jaja ¿de qué rayos estás hablandoooooooooooooooooooooo? ahhhhhhhhh *grita*

Es posible que nunca nos entendamos? xddddddddd

Que te estoy diciendo que te pregunté sólo porque tuve un olvido sobre el origen de esos links. Y sólo con la intención de ayudarte en caso de haberte equivocado. Mis últimas palabras fueron para explicar por qué pensé que había un error, sólo eso.

No te acuse de nada, no hable de "mis mundos" con una mala intención, y está claro que me entendiste todo de la peor forma LOL D=

Paz y amor, tranqui, no hay nada rarou owó
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Dom Sep 01, 2013 11:02 pm

Kohaku escribió:Jaja ¿de qué rayos estás hablandoooooooooooooooooooooo? ahhhhhhhhh *grita*

Es posible que nunca nos entendamos? xddddddddd

Que te estoy diciendo que te pregunté sólo porque tuve un olvido sobre el origen de esos links. Y sólo con la intención de ayudarte en caso de haberte equivocado. Mis últimas palabras fueron para explicar por qué pensé que había un error, sólo eso.

No te acuse de nada, no hable de "mis mundos" con una mala intención, y está claro que me entendiste todo de la peor forma LOL D=

Paz y amor, tranqui, no hay nada rarou owó

<.< ya hace tiempo que nos declaramos la guerra al no entendernos y por hoy seguirá así lol. Solo te pido que a la próxima tampoco tomes tan apecho las circunstancias y que si hay una duda y Suzume la expresa, no nito de alguien más para entenderla más u.u al menos eso si entendí (que tu intervención estaba muy fuera de lugar). De ahí en fuera todo seguramente ha sido una interpretación equivoca sobre otra equivoca y así hasta una espiral sin fin de malas interpretaciones.

Me alegro que al final, como generalmente sucede, una tregua se dará y te molestaré via Whats Laughing 
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Okazaki Dom Sep 01, 2013 11:07 pm

Miathamle escribió:
Oh no, no lo harás, porque ya no tengo esa aplicación, tengo line.

Y además, luego te discutiré eso de si meterme está fuera de lugar o no. Soy el dictador del mostacho, co-arruinador de todos los juegos, el terror de los jugadores de rol, el terror de los miembros de animasu.

Mi intervención es siempre fuera de lugar, pero tienen que soportarme sólo porque hace mucho que estoy y soy el dueño del bar LOL Laughing
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Dom Sep 01, 2013 11:45 pm

Kohaku escribió:
Oh no, no lo harás, porque ya no tengo esa aplicación, tengo line.

Y además, luego te discutiré eso de si meterme está fuera de lugar o no. Soy el dictador del mostacho, co-arruinador de todos los juegos, el terror de los jugadores de rol, el terror de los miembros de animasu.

Mi intervención es siempre fuera de lugar, pero tienen que soportarme sólo porque hace mucho que estoy y soy el dueño del bar LOL Laughing
Que mal por que también tengo esa aplicación y no me dejar verte u.u y sobre lo del dictador, no puedes ser peor que la directora del área donde trabajo Laughing  así que de todos los males el peor y ella si es de temer Embarassed 

Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Okazaki Lun Sep 02, 2013 12:00 am

Miathamle escribió:
Kohaku escribió:
Oh no, no lo harás, porque ya no tengo esa aplicación, tengo line.

Y además, luego te discutiré eso de si meterme está fuera de lugar o no. Soy el dictador del mostacho, co-arruinador de todos los juegos, el terror de los jugadores de rol, el terror de los miembros de animasu.

Mi intervención es siempre fuera de lugar, pero tienen que soportarme sólo porque hace mucho que estoy y soy el dueño del bar LOL Laughing
Que mal por que también tengo esa aplicación y no me dejar verte u.u y sobre lo del dictador, no puedes ser peor que la directora del área donde trabajo Laughing  así que de todos los males el peor y ella si es de temer Embarassed 

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Tierno-gatito
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 02, 2013 12:05 am

Kohaku escribió:
Miathamle escribió:
Kohaku escribió:
Oh no, no lo harás, porque ya no tengo esa aplicación, tengo line.

Y además, luego te discutiré eso de si meterme está fuera de lugar o no. Soy el dictador del mostacho, co-arruinador de todos los juegos, el terror de los jugadores de rol, el terror de los miembros de animasu.

Mi intervención es siempre fuera de lugar, pero tienen que soportarme sólo porque hace mucho que estoy y soy el dueño del bar LOL Laughing
Que mal por que también tengo esa aplicación y no me dejar verte u.u y sobre lo del dictador, no puedes ser peor que la directora del área donde trabajo Laughing  así que de todos los males el peor y ella si es de temer Embarassed 

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Tierno-gatito
El gato tierno no sirve ante la expectativa de trabajar por más de un mes por más de 12 horas diarias Embarassed 
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Okazaki Lun Sep 02, 2013 12:28 am

Miathamle escribió:[El gato tierno no sirve ante la expectativa de trabajar por más de un mes por más de 12 horas diarias Embarassed 
Piénsalo, como dijo Aragorn, siempre hay esperanza :O jaja

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Cute-kittens-20-great-pictures-4
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 02, 2013 1:14 am

Kohaku escribió:
Miathamle escribió:[El gato tierno no sirve ante la expectativa de trabajar por más de un mes por más de 12 horas diarias Embarassed 
Piénsalo, como dijo Aragorn, siempre hay esperanza :O jaja

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Cute-kittens-20-great-pictures-4

Laughing La realidad no es tan tierna xDD pero bueno es bonito soñar n.n&
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 02, 2013 1:26 am

OH MAI GAAAAAAAA!!! El chico del café está adoptable!!! *_* 
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 02, 2013 1:30 am

SunakoSan escribió:OH MAI GAAAAAAAA!!! El chico del café está adoptable!!! *_* 

Supongo que gracias por el halago, pero ta bien así ya tiene papis Embarassed 
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 02, 2013 1:31 am

Miathamle escribió:
Supongo que gracias por el halago, pero ta bien así  ya tiene papis Embarassed 
I love you Pues, si necesita un papi-mami más, que me llame!!!
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 02, 2013 1:33 am

SunakoSan escribió:
Miathamle escribió:
Supongo que gracias por el halago, pero ta bien así  ya tiene papis Embarassed 
I love you Pues, si necesita un papi-mami más, que me llame!!!
A menos que le presentes una hija, ya seria un hijo adoptivo xDDD pero nita a alguien entre 15 y 17 años xD No quiero que tenga mujeres mayores que lo perviertan lol (esa fue advertencia de Maiya)
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 02, 2013 1:37 am

Miathamle escribió:
SunakoSan escribió:
Miathamle escribió:
Supongo que gracias por el halago, pero ta bien así  ya tiene papis Embarassed 
I love you Pues, si necesita un papi-mami más, que me llame!!!
A menos que le presentes una hija, ya seria un hijo adoptivo xDDD pero nita a alguien entre 15 y 17 años xD No quiero que tenga mujeres mayores que lo perviertan lol (esa fue advertencia de Maiya)

Shocked ... Smoke  Interesante... Té Creo que tengo a la indicada. Veremos qué tal se me viene entre el sueño y la oxidación.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 02, 2013 1:38 am

SunakoSan escribió:
Miathamle escribió:
SunakoSan escribió:
Miathamle escribió:
Supongo que gracias por el halago, pero ta bien así  ya tiene papis Embarassed 
I love you Pues, si necesita un papi-mami más, que me llame!!!
A menos que le presentes una hija, ya seria un hijo adoptivo xDDD pero nita a alguien entre 15 y 17 años xD No quiero que tenga mujeres mayores que lo perviertan lol (esa fue advertencia de Maiya)

Shocked ... Smoke  Interesante... Té Creo que tengo a la indicada. Veremos qué tal se me viene entre el sueño y la oxidación.
Lol quien es? Laughing 
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 02, 2013 1:42 am

Miathamle escribió:
Lol quien es? Laughing 

Laughing  Ya lo deberias suponer!
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 02, 2013 1:45 am

SunakoSan escribió:
Miathamle escribió:
Lol quien es? Laughing 

Laughing  Ya lo deberias suponer!
Lol ps no se si es la misma, pero Maiya tomará de por hecho tu sugerencia en cuanto la user se dé tiempo xDD.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Lun Sep 09, 2013 1:18 am

Ya ta medio actualizado, agregué fusiones que se llevan al día, así como magias actualizadas; retiré la cantidad en los usos de la arena de los sueños, el anillo que se me olvido que debía recargar u.u, al menos le quedó uno y el trago del ron. También dejé la cantidad de esferas.

Aun falta por seguir actualizando y ante la posibilidad de que deba hacer las bios por separado lol, debido a la falta de espacio, me abro a la sugerencia de cualquier cosa que quieran que agregue de los pj n.n el proximo fin de semana, así que estoy abierta a cualquier sugerencia xD
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Miathamle Mar Sep 17, 2013 1:39 am

Actualizado xDD

Al menos coloqué los objetos que adquirió Noelle, así como su nueva magia, actualicé tambien datos de su Alakazam y otras cosas en los items.

Debido a falta de espacio, retiré los datos de Kei, por lo que aviso que necesitaré abrir un nuevo blog xD; por falta de tiempo no le dedicaré mucho tiempo y solo me servirá para poder tener a la mano las habilidades de cada uno. Embarassed 

Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30390
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Delacroix Mir Noelle  - Página 8 Empty Re: Delacroix Mir Noelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.