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Ficha Mahad Raynor
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Ficha Mahad Raynor
Recuerdo del primer mensaje :
Pasado
Mahad Raynor - La leyenda detrás del viajero
Presente
Mahad se ha convertido en un viajero por dimensiones con el fin de regresar a casa, pero no sin antes encontrar el amuleto que regresara a su amada Sofía a la normalidad.
Durante su viaje, Mahad ha pasado por diferentes mundos, en ninguno a podio encontrar aquel amuleto, los pensamientos del ente Raynor que lo controla lo hacen tomar siempre decisiones que lo han hecho fracasar en su búsqueda, incluso haciéndolo olvidar su pasado, incluso a Sofía.
Luego de una batalla contra el máximo enemigo al que han enfrentado llamado Zelkova, Mahad pierde sus recuerdos de sus compañeros de viaje, pero el ataque de Zelkova daño sin que Mahad supiera al subconsciente Raynor, lo que lo ha hecho recuperar recuerdos aunque vagos de sus viejos amigos y un recuerdo muy débil de Sofía.
Mahad ha despertado después un largo sueño y ahora está con un nuevo grupo de jóvenes viajeros, su meta es nuevamente buscar aquel amuleto perdido y controlar a Raynor el cual parece ceder todo su poder a Mahad aunque poco a poco
Habilidades
-Lucha Cuerpo a Cuerpo
-Lucha a Distancia
-Kame-Hame-Ha:Consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe
-Aumento de fuerza: Luego de batalla donde resulte herido de gravedad, si se llega a recuperar, Mahad adquiere mas fuerza
Tolerancia a la oscuridad: 5 % de tolerancia. Esto quiere decir que pueden usar la oscuridad, pero perderán el control de si mismos durante (1 post) por lo que atacaran tanto a enemigos como aliados.
Esferas De luz y Oscuridad= 11
Items
Medallon de Sendell: medallon poderes mágicos y el cual estan en su parte trasera las piedras de los Dimensional Links
Talisman: Este objeto guarda el poder de liberar a un persona convertida en piedra a su vez permite tener la ayuda de los seres elementales conocidos como Djinns
Pokeball: Contiene al Pokemon Growlithe Hembra
Nivel 30
Evoluciona en Arcanine
Ataques de Arcanine: Thunder Fang - Fire Fang - Close Combat - Fire Blast
Varita Mágica (Solo aparece cuando esta activo el link Minerva McGonagall)
Madera: Álamo
Centro: Pelo de unicornio
Largo: 11,5 pulgadas
Flexibilidad: Extremadamente flexible
Medallón de Mufasa: Le permite al usuario revivir si este es muerto en batalla
Teléfono Móvil: Permite mantener comunicación con todos lo que tengan el numero, su cobertura es universal ya que sirve en todos los mundos
Hunter Blood: Bebida que aumenta la fuerza Fisica en 100%
-Carta de Renace al Monstruo: Carta con un extraño dibujo, no se sabe su efecto real.
Digivice:Objeto que permite al usuario Digievolucionar un digimon o Evolucionar Especialmente un Pokemon por dos Turnos.(Hace que Growlithe evolucione a Arcanine y gane los ataques ExtremSpeed y Eartquake)
Emblema de la Puerza:
Keyblades y Forms
Star Seeker: Aumenta el poder mágico. Aumenta el numero de golpes que puede dar en un combo el portador.
Bond of Flame: Contiene el poder de fuego y esta equilibrado en fuerza y magia. Los ataques de fuego suben en 30% su poder.
Second Form
Jaw of the Beatle
Xth Form
Final Form
Skill
Dimensional Links Obtenidos entre TLW 1 y TLW 2
Dimensional Links Obtenidos en TLW 3
Dimensional Link Fusión
Hechizos
Mahad Raynor
Pasado
Mahad Raynor - La leyenda detrás del viajero
Presente
Mahad se ha convertido en un viajero por dimensiones con el fin de regresar a casa, pero no sin antes encontrar el amuleto que regresara a su amada Sofía a la normalidad.
Durante su viaje, Mahad ha pasado por diferentes mundos, en ninguno a podio encontrar aquel amuleto, los pensamientos del ente Raynor que lo controla lo hacen tomar siempre decisiones que lo han hecho fracasar en su búsqueda, incluso haciéndolo olvidar su pasado, incluso a Sofía.
Luego de una batalla contra el máximo enemigo al que han enfrentado llamado Zelkova, Mahad pierde sus recuerdos de sus compañeros de viaje, pero el ataque de Zelkova daño sin que Mahad supiera al subconsciente Raynor, lo que lo ha hecho recuperar recuerdos aunque vagos de sus viejos amigos y un recuerdo muy débil de Sofía.
Mahad ha despertado después un largo sueño y ahora está con un nuevo grupo de jóvenes viajeros, su meta es nuevamente buscar aquel amuleto perdido y controlar a Raynor el cual parece ceder todo su poder a Mahad aunque poco a poco
Habilidades
-Lucha Cuerpo a Cuerpo
-Lucha a Distancia
-Kame-Hame-Ha:Consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe
-Aumento de fuerza: Luego de batalla donde resulte herido de gravedad, si se llega a recuperar, Mahad adquiere mas fuerza
Tolerancia a la oscuridad: 5 % de tolerancia. Esto quiere decir que pueden usar la oscuridad, pero perderán el control de si mismos durante (1 post) por lo que atacaran tanto a enemigos como aliados.
Esferas De luz y Oscuridad= 11
Items
Medallon de Sendell: medallon poderes mágicos y el cual estan en su parte trasera las piedras de los Dimensional Links
- Spoiler:
Talisman: Este objeto guarda el poder de liberar a un persona convertida en piedra a su vez permite tener la ayuda de los seres elementales conocidos como Djinns
- Apariencia del Talisman:
- Djinns y sus efectos:
Djinns de Venus:
-Sílex: Realiza un ataque de elemento Venus, con el 160% del ataque del adepto
-Barro:Frena al enemigo con un Barro Pegajoso- Spoiler:
Djinns Marte
-Luz: Realiza un ataque de tipo Marte con el ataque normal del adepto, con un bono de 30 puntos. Cuando el ataque impacte, existe la probabilidad de ignorar el 50% de la defensa del blanco
-Carbón: Realiza un ataque de tipo Marte con el ataque normal del adepto, con un bono de 50 puntos. Existe la probabilidad de causar el estado "Parálisis" en el blanco- Spoiler:
Djinns Jupiter
-Ráfaga: Realiza un ataque de tipo Júpiter con el Ataque normal del Adepto, con un bono de 10 puntos. Existe la probabilidad de causar el doble de daño.
-Soplo: Realiza un ataque de tipo Júpiter con el ataque normal del adepto, con un bono de 40 puntos. Existe la probabilidad de causar el estado "Sueño" en el blanco- Spoiler:
Djinns Mercurio
-Nieve: Realiza un ataque de tipo Mercurio con el Ataque normal del Adepto, con un bono de 30 puntos. Existe la probabilidad de disminuir un 25% del Ataque del blanco.
-Serac: Realiza un ataque de tipo Mercurio con el Ataque normal del Adepto, con un bono de 70 puntos. Con la probabilidad de vencer al enemigo de un sólo golpe.- Spoiler:
Pokeball: Contiene al Pokemon Growlithe Hembra
Nivel 30
Evoluciona en Arcanine
Ataques de Arcanine: Thunder Fang - Fire Fang - Close Combat - Fire Blast
Varita Mágica (Solo aparece cuando esta activo el link Minerva McGonagall)
Madera: Álamo
Centro: Pelo de unicornio
Largo: 11,5 pulgadas
Flexibilidad: Extremadamente flexible
Medallón de Mufasa: Le permite al usuario revivir si este es muerto en batalla
Teléfono Móvil: Permite mantener comunicación con todos lo que tengan el numero, su cobertura es universal ya que sirve en todos los mundos
Hunter Blood: Bebida que aumenta la fuerza Fisica en 100%
-Carta de Renace al Monstruo: Carta con un extraño dibujo, no se sabe su efecto real.
- Spoiler:
- Spoiler:
Emblema de la Puerza:
- Spoiler:
Keyblades y Forms
Star Seeker: Aumenta el poder mágico. Aumenta el numero de golpes que puede dar en un combo el portador.
- Spoiler:
Bond of Flame: Contiene el poder de fuego y esta equilibrado en fuerza y magia. Los ataques de fuego suben en 30% su poder.
- Spoiler:
Second Form
Jaw of the Beatle
- Spoiler:
Aumenta tu fuerza física en un 40% y te otorga un aumente en tu resistencia física de 20% pero te resta un 30% en velocidad y defensa mágica
Xth Form
- Spoiler:
- Golvets of Dragon
Final Form
- Spoiler:
- El pelo de Mahad crece hasta llegarle la cintura, su traje esta compuesto por: un chaleco rojo con el emblema de Sendell en la espalda, franela azul,pantalones de estilo militar, y botas negras.
El guante de su puño derecho muestra el emblema de Sonne, mientras que el mazo tiene el símbolo de un dragón
Skill
- Spoiler:
- Slam
•Estado: Requiere Second Form para poder usarse
•Rango: Melee
•Casteo: 1.5 seconds
•Tipo de Ataque: AoE 6 metros.
•Arma: Espada
•Descripción: Arremetiendo cerca del enemigo, de un brinco al generar el ataque, la energía acumulada ocasionará retumbar a la superficie entorno al enemigo, en un radio de 6 metros en donde se crearán una serie de choques eléctricos a todos los afectados dentro de este rango de ataque, causándoles un daño del 338.25% adicional al daño físico base del personaje. Ocasionando, al mismo tiempo, que los contrincantes retrocedan hacia atrás 4 metros.
Evolución de la fuerza de ataque en el Skill según su estado.
Second Form: 338.25% de daño adicional
Xth Form: 507.375% de daño adicional
Final Form: 676.5% de daño adicional
Dimensional Links Obtenidos entre TLW 1 y TLW 2
- Spoiler:
- - Uesugi Kenshin
* Experto manejo de la espada
* Su objeto se transforma en una espada capaz de realizar técnicas de hielo.
* Puede invocar a Kagura, para que le ayude durante 3 minutos, ya sea atacando o como su espía ninja.
- Hanaichigo
* Su objeto le permite hacer crecer enredaderas del suelo con las que puede aprisionar y aplastar a sus enemigos.
- Lancer.
* Puedes invocar a Lancer quien peleara como tu servant.
* Tiempo de duración: 1 hora, en caso de querer activar otro link, Lancer desaparecerá.
* Si no se invoca a Lancer, la habilidad de manejo de armas largas sube al doble.
- Walter.
* Habilidades físicas aumentadas en un 75%.
* Puedes utilizar hilos como arma, los cuales son filosos y pueden causar heridas de una profundidad que desees.
* Si alguien tiene activado el link de Alucard o Seras Victoria, este link puede ayudar a mantenerlos a ambos sin que peleen entre si.
- Suu.
* De la espalda del propietario surgen dos alas mecánicas que le permiten volar durante 5 minutos.
* Su objeto se puede transformar en una espada o en un arma de fuego.
-Hige
*Forma Lobo, con ello adquiere doble agilidad y rapidez, ademas de sentidos mas sensibles.
-Kiba
*Ferocidad, en su forma lobo puede atacar con mayor fuerza y triturar cualquier cosa con sus colmillos
- Ciel Phantomhive
* Obtiene el porte y la elegancia de un noble.
* Puede invocar a Sebastián como su propio mayordomo durante 3 minutos.
- Franky
* Se vuelve mitad humano mitad robot con grandes brazos.
* Puede usar el Coup de Vent: Consiste en hinchar sus brazos de una buena cantidad de aire. Después coloca un tubo con forma de "T" en sus dos antebrazos, y acto seguido, lanza esa aire acumulado. La ráfaga de aire lanzado es tan poderosa que es capaz de destruir un barco completo
- Bookman
* Puede atacar con agujas las cuales se clavaran en lugares específicos según Mahad lo desee. (Hay un 10% de que una phase pierda poder o quede paralizada por estas agujas)
* Puede curar heridas de sus compañeros al instante, pero al hacerlo no podrá activar otro link después.
- Sailor Mercury
* Puede usar una mini computadora que le muestra diversos datos inclusive la posición de algún enemigo.
* Puede ocupar cualquiera de las siguientes técnicas:
+ Burbujas de Mercurio: Una extensa niebla cubre el lugar permitiéndole huir o atacar.
+ Fulgor del Agua de Mercurio: Un torrente de agua sagrada golpea al rival.
+ Rapsodia Acuática de Mercurio: Creando un arpa de agua, puede lanzar un potente ataque de agua que golpea y daña seriamente al rival.
- Faye
* Habilidad para pilotear cualquier tipo de vehículo.
* Aumenta su suerte durante 5 minutos.
* Obtiene una habilidad extraordinaria en los juegos de azar.
- Himura Kenshin
* La espada filo invertido aparece permitiendole utilizarle para realizar alguna de las siguientes técnicas.
+ Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.
+ Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
+ Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):
Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. El nombre de Batōsai quiere decir maestro de las técnicas de ese tipo. Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo.
La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Sólo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado sería desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial.
Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador. El vacío generado por la técnica atraerá por succión al enemigo, privándole de la libertad de moverse, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.
- Armadura del Dragón
* Al invocarlo, la armadura del Dragón cubre su cuerpo.
* Puede realizar las siguientes técnicas:
+ Rozan Shōryūha: Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan, pero tiene un punto débil. Mientras concentra todo el cosmos necesario, un dragón aparece en la espalda y la garra derecha del dragón muestra exactamente la posición de su corazón. Además al lanzar el ataque el brazo izquierdo baja por una milésima de segundo y deja al descubierto el pecho de Mahad. Si un enemigo lo ataca en ese momento podría ocasionarle la muerte, pero aquel que reciba el poder de está terrible técnica sufre de varias heridas.
+ Rozan Ryūhishō: Variación de la anterior, pero más potente que esta.
+ Rozan Hyakuryūha: Lanza cientos de ataques con un sólo movimiento.
- Pot of Fire y Pot of Thunder
* En sus manos aparecen un par de guantes de hierro, uno verde con el poder del trueno y el otro rojo con el poder del fuego
* Es capaz de oír las voces de la Tierra
- Isaac McDougall
* Tiene las habilidades de manipular los estados del agua (ebullición y solidificación)
* Sus ataques de agua aumentan un 20% su fuerza durante los 7 minutos que permanece activo el link.
Dimensional Links Obtenidos en TLW 3
- Spoiler:
- Dimensional Link: Minerva McGonagall.
Quien activa este Link aumentará su fuerza mágica y dispondrá durante 5 post una varita mágica que le permitirá realizar el encantamiento Expelliarmus, Protego, Lumos, Accio y Bombarda.
Naveen. Al activarlo el propietario obtiene la forma de sapo/rana, con ello las habilidades de uno de estos anfibios (Duracion 2 turnos). En esta forma tambien pueden tocar un poco de musica jazz para CURAR a sus compañeros de los status : Curse(No puede utilizar hechizos, magias ni habilidad o link alguno), Love (No es capaz de atacar a su enemigo, prefiriendo defenderlo y atacar a sus propios compañeros) y Sleep (El personaje cae dormido profundamente)
Elizabeth Swann: Al activarlo la keyblade se transforma en la espada que solia usar Elizabeth y la maneja con gran maestria aumentando su agilidad en 30%. Puede idear estrategias que tienen un 75% de posibilidad de funcionar (en caso de peleas con jefes, la posibilidad de exito de la estrategia que piense con la ayuda del link tiene un 50% de exito).
Mimi: Al activarlo puede invocar a Palmon para que le auxilie, el digimon puede llegar a evolucionar a su ultimo nivel (Lilimon), con la ayuda del emblema de Mimi que aparecerá en el cuello del portador. Puede usar parte del poder de ese emblema para evolucionar especialmente a un Pokemon.
Sargento Flavius: Al activar este link el usuario obtiene los conocimientos de lucha del Sargento de Turba Flavius, de la Alianza Bremen. Además, obtiene su espada, que es larga y pesada. Puede utilizar un arma adicional a la espada de Flavius, como por ejemplo, su keyblade, manejando ambas armas con maestría. El link dura 3 posteos. Si el Link se utiliza sólo para defender, durará 4 posteos.
Anaís. Al activarlo el usuario viste una armadura verde idéntica a la chica. Su inteligencia sube un 50 %. Puede utilizar las técnicas de la joven:
* Huracán Verde: Una feroz y violenta corriente de aire envuelve al enemigo y lo golpea con gran fuerza mientras gira en el vórtice a gran velocidad debilitándole.
* Viento de Defensa: Una barrera protectora envuelve al usuario y hasta 6 personas defendiéndole de ataques físicos y mágicos por un lapso pequeño de tiempo. ( 1 post de cada persona protegida por esta técnica)
Hada de los Dientes: Al activarlo las ropas del usuario adquieren una tonalidad aquamarina y de su espalda surgen unas alas de hada así como también pequeñas hadas le rodean para ayudarle a atacar. Puede volar y atacar con ellas a gran velocidad, además de ser capaz de ubicar puntos de energía negativa a su alrededor.
Obi Wan Kenobi: Al activarlo, la keyblade se transforma en una espada laser por dos turnos. Con ella puede atacar y cortar casi cualqueir tipo de material, como defensa puede repeler magias y balas. Podra hacer uso de "La Fuerza" por un solo post sin embargo dependera de su forma de posteo si tiene exito al utilizarla o no.
Slinky: Al activarlo el usuario obtiene una gran agilidad y flexibilidad que le permite doblarse y extirarse un poco mas de lo normal. Puede invocar al perro en un tamaño muy grande para utilizarlo como escalera o alcanzar puntos muy altos. (Duracion del primer efecto: 2 post)
Omi: La keyblade del usuario se transforma en un set de 5 dardos como los utilizados por Omi para pelear. Su precision mejora en un 15%
Kuhn: Al activarlo la keyblade del portador se convierte en el arma del Epitaph User. Su punteria y su agilidad aumentan en 50%. Puede usar las siguientes tecnicas:
* Thorn Shot: Un disparo el cual al impactarse realiza pequeños y numeroso daños al rival.
* Thunder Spark: Un disparo el cual contiene energia del elemento electrico, el cual hace un daño moderado.
* Plectra Bullet: Una serie de 10 disparos, los cuales al impactarse en el enemigo pueden o no hacer daño todas las balas.
* Tempest Blast: Un disparo con la energia del elemento Fuego, el cual hace un daño moderado.
Satoko: Su keyblade se transforma en un látigo con espinas las cuales están cubiertas de un extraño líquido morado, al hacer contacto con el enemigo lo envenena causándole visión borrosa y desequilibrio.
*La fuerza, destreza y velocidad aumentan en 200%.
*Under Darkness; Al activar el link entraran en contacto con su propia oscuridad lo cual los volverá más sádicos y agresivos. Si otra persona activa al mismo tiempo otro link de Higurashi podrían perder la noción y comenzaran a matarse entre sí mismos.
Batman: Al activarlo su cuerpo es cubierto con los ropajes del caballero de la noche. Adquiere un bonus de 50% en agilidad, inteligencia y destreza. Puede pelear dentro de lugares oscuros sin el menor problema u ocupar las sombras de algun sitio para ocultarse sin ser visto. En dado caso de no desear usar la habilidad puede invocar el Batimovil como un vehiculo para transportar a 1 persona mas en el. Duracion: 3 post en ambos casos.
Joey: Al activarlo, el usuario podra utilizar la energia denominada Ka y con ella podra llamar a uno de sus Dimensional Links (exceptuando a este) como su Bestia Espiritual durante 3 turnos para que le apoye durante el combate. En caso de no querer elegir a alguno de sus links, el viajero podra convocar a Red eyes B. Dragon para que le apoye por la misma cantidad de tiempo.
Faramir: Al activar este link, el usuario es recubierto por la armadura de los soldados de Gondor. Vestirá un plaquín verde por encima con la insignia de la luna sobre el lago, emblema del Principado de Ithilien, feudo de Gondor. Su keyblade se transformará en una espada de gran empuñadura, de plata y azabache. Esta hoja cortará casi cualquier material. El usuario será inmune a ataques mágicos de hasta nivel +. Su agilidad y velocidad para combatir aumentarán en un 100%. Duración 3 posts.
Dimensional Link Fusión
- Spoiler:
- Sailor Mercury + Uesugi Kenshin = Hyorinmaru: El objeto de Mahad se transforma en una espada de hielo con la cual puede invocar a un dragón del mismo elemento, el cual puede llegar a congelar cualquier cosa, el cual estará con el durante 5 minutos. Si Mahad utiliza este fusión link no puede volver a usar otro fusión link en el mismo mundo.
Bookman + Hanaichigo= Bottom of the Devil Flower: Mahad hace crecer una pequeña planta a los pies del oponente, la cual es difícil de detectar, esta planta suelta varias espinas las cuales paralizan al rival (En un Phase tiene solo el 5% de éxito), luego la planta crece por las piernas de la persona como una enredadera y comienza a aplastarlo lastimándole durante 3 minutos Al usar este Fusion Link, Mahad ya no puede usar mas en ese mundo los Links de Hanaichigo y Bookman
Pot of Thunder + Isaac McDougall + Sailor Mercury = Thunder Storm Frost: Mahad puede invocar una tormenta de hielo, donde los copos de nieve son capaces de electrocutar de forma efectiva a cualquier oponente (en un Phase tiene solo 3% de éxito), luego los copos de nieve que hayan logrado cubrir al oponente se expanden congelando su cuerpo, mientras mas copos de nieve le cubran mayor sera el grosor y duración de el ataúd de hielo que crearan (al aire frio dentro del ataúd es equiparable al cero absoluto) , su duración es de solo 2 minutos y medio y para usarla de nuevo Mahad debe esperar 1 mundo para poder usarla otra vez.
Himura Kenshin + Uesugi Kenshin + Walter = Sword Threads: En la manos de Mahad aparece una espada la cual puede ser cambiada de doble filo a filo invertido gracias a que esta hecha de hilos, esta espada corta todo lo que toca en su camino cuando esta en modo doble filo, genera una onda de choque potente, la cual puede penetra cualquier defensa para herir un oponente a distancia cuando esta en modo filo invertido. Duración de 4 minutos y después de usarlo ningún link que proporcione armamento, ya sea para la defensa puede ser activo en ese mundo (NO HA SIDO USADO AUN)
Mimi + Elizabeth
La Keyblade del usuario se transforma en una espada de esgrima, que maneja con maestría. Como ayuda adicional, Palmon aparecerá para ayudarlo. El usuario puede hacer evolucionar al Digimon si posee un Digivice. La agilidad y velocidad del usuario aumentan en un 60%. La duración es 3 post.
Hechizos
- Primer Nivel:
- Cura: Un pequeño destello verde cubre al usuario y sus heridas mas graves son curadas y recupera un poco de su vitalidad.
- Fire: Una esfera de fuego pequeña es lanzada contra el enemigo causándole un daño pequeño
- Thunder: Una pequeña descarga eléctrica es lanzada contra el enemigo causándole un daño pequeño
- Blizzard: Una esfera de hielo pequeña es lanzada contra el enemigo causándole un daño pequeño.
- Magnet: Creando un campo magnético puede atraer o juntar un grupo de tres enemigos hacia el que realiza el hechizo.
- Reflect: Creando un pequeño campo de energía repele ataques, proyectiles o magias pequeñas contra el origen de estos.
- Aerea: Una corriente de aire protege al usuario, si el usuario se acerca al enemigo, la corriente comienza a hacerle daño, durante 2 turnos.
- Stop: Una correinte de energia se dirige hasta tres enemigos objetivos y los paraliza por un pequeño lapso de tiempo (1 post). En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 1 % de probabilidad de funcionar.
- Gravity: El poder de la gravedad disminuye haciendo que los enemigos floten en el aire durante un pequeño lapso de tiempo (1 post). En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 1 % de probabilidad de funcionar.
- Segundo Nivel:
-Curaga: Recupera completamente la salud. Puede curar heridas graves.
- Firaga: Una anillo de fuego rodea al usuario para luego salir disparado haciendo un daño considerable en en enemigos pequeños. Tiene la posibilidad de quemar al rival. En jefes solo tiene el 3% de poder dar ese status.
- Refleaga: Un escudo de tamaño medio capaz de proteger a 2 personas aparece rodeando al usuario. Puede reflejar ataques magicos y proyectiles de mediana intensidad que le sean lanzados. En jefes o ataques de alto nivel, la barrera solo absorbera parte del daño pero no reflejara nada.
- Blizzaga: Una esfera de hielo es invocada, para luego dividirse en tres y perseguir a su objetivo golpeándolo. Hay un 30% de probabilidad de congelar al rival. En jefes el porcentaje baja a 10%
- Stopaga: Una corriente de energia se dirige hasta cinco enemigos objetivos y los paraliza por un mediano lapso de tiempo (3 post). En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 5 % de probabilidad de funcionar.
- Magnera: Una esfera de energía surge y se posa a 6 metros de altura atrayendo a la mayor cantidad de enemigos pequeños y medianos posibles juntandolos en un solo punto. El efecto dura dos post en el cual no podrá utilizar otro hechizo. Si no elimina los heartless que acumulo, se liberaran y lo atacaran.
- Aereaga: Una corriente de aire envuelve al usuario y a 3 de sus compañeros protegiendoles. Si las personas que están envueltas en la corriente de aire se acercan a un rival, comenzara a hacerle daño, durante 3 turnos.
- Thundaga: Una lluvia de rayos caen sobre el enemigo dándole una fuerte descarga eléctrica que puede paralizarlo. En jefes solo tiene el 3% de probabilidad de dar ese status.
– Graviaga: El poder de la gravedad disminuye haciendo que los enemigos floten en el aire y dificultándoles el movimiento durante un mediano lapso de tiempo (3 post). En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 5 % de probabilidad de funcionar.
- Tercer Nivel:
Fire+= Una gran esfera de fuego es creada y lanzada hacia el enemigo, si no llega a golpear a su objetivo se divide en tres esferas medianas, ubican al enemigo y al contacto explotan sin que pueda ser evitadas. Tiene un 40% de probabilidad de quemar al enemigo. En jefes tiene un 20% de éxito.
- Cura +: Recupera completamente la vitalidad y sus heridas se curan por completo, pero una vez utilizado no puede volver a usarlo hasta que se recargue (el tiempo que tarda en recargarse es de 5 post del personaje)
-Reflect +: Una barrera protectora aparece rodeando a la viajera y hasta a 8 personas mas. La barrera reflejara cualquier ataque físico o mágico que le sea enviado durante un lapso moderado de tiempo (3 post). Ataques fulminantes de enemigos con titulo de Jefes, pueden romper la barrera con dos ataques.
-Blizzard+ : Un enorme bloque de hielo es lanzado contra el enemigo, al ir viajando se separa en tres pedazos, los cuales ubican al enemigo y lo golpean sin que pueda evitarlos. Tiene un 40% de probabilidad de congelar al enemigo. En jefes tiene un 20% de éxito para congelarlos.
- Maximo Nivel:
-Fire++: Una esfera de fuego es lanzada hacia el rival, esta al contacto explotara creando una gran llamarada que quema al rival. Tiene 30% de probabilidad de quemar al enemigo.
- Fusión de Magias:
- - Blizzard Edge: El usuario es dirigido de inmediato contra un enemigo y le propina un
golpe hacia arriba el cual esta impregnado con el poder del hielo, después saltando y dando un giro da un segundo golpe que arroja al enemigo hacia el piso donde una estaca de hielo surge y explota causando daño adicional.
Última edición por Faraon_Atem el Jue Ago 29, 2013 2:50 pm, editado 53 veces
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Re: Ficha Mahad Raynor
Kisa escribió:
Faraon_Atem- Jotohei - Cabo
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Re: Ficha Mahad Raynor
SunakoSan escribió:
Lo grito por dentro, sino a los cuatro vientos
Faraon_Atem- Jotohei - Cabo
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Re: Ficha Mahad Raynor
Es hora del duelo, fara faraaaaa!!!
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Re: Ficha Mahad Raynor
Solo me falta poner lo que hacen las invocaciones de los Djinns, por lo demás esta actualizado
Faraon_Atem- Jotohei - Cabo
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Re: Ficha Mahad Raynor
Fara faraaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Qué clase de cosas le enseñas a mis cachorros?!!!!!!!!!! Mira nada más lo que le metiste en la cabeza a Nello!!! -señalando-
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Re: Ficha Mahad Raynor
Actualizado con esferas hasta el momento y nuevo link, faltaria las compras en la tienda y lo que salga para el ultimo entrenamiento formal
Faraon_Atem- Jotohei - Cabo
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Re: Ficha Mahad Raynor
Las pongo aqui de momento, estas son las que actualizo con mis compras recientes, me queda 1 esfera entonces
Aerea+
Una corriente de aire envuelve al usuario y a todos sus compañeros cercanos protegiéndoles. Si las personas que están envueltas en la corriente de aire se acercan a un rival, comenzara a hacerle daño, durante 5 post individuales. En Jefes hay solo un 20% de éxito al acercarse con el hechizo y dañarles. Solo puede usarse 1 vez por mundo esta magia.
Thunder+
Un potente rayo cae sobre el rival, electrocutandole con una fuerza superior. Tiene un 40% de probabilidad de paralizar al enemigo. En jefes tiene un 20% de éxito para paralizarlo.
Magnet+
Una esfera de energía surge y se posa a 6 metros de altura atrayendo a todos los heartless o proyectiles en un área de 10 metros para concentrarlos en un solo punto. El efecto dura cuatro post. Si no elimina los heartless que acumulo, se liberaran y lo atacaran. Los proyectiles pierden el efecto. (En proyectiles lanzados por Jefes, solo tiene el 15% de tener éxito para atraerlos).
Gravity+
El poder de la gravedad disminuye haciendo que los enemigos floten en el aire y dificultándoles el movimiento durante un largo lapso de tiempo (5 post). Mientras están flotando reciben un poco de daño por cada post que pasen en este estado. En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 10 % de probabilidad de funcionar.
Aerea+
Una corriente de aire envuelve al usuario y a todos sus compañeros cercanos protegiéndoles. Si las personas que están envueltas en la corriente de aire se acercan a un rival, comenzara a hacerle daño, durante 5 post individuales. En Jefes hay solo un 20% de éxito al acercarse con el hechizo y dañarles. Solo puede usarse 1 vez por mundo esta magia.
Thunder+
Un potente rayo cae sobre el rival, electrocutandole con una fuerza superior. Tiene un 40% de probabilidad de paralizar al enemigo. En jefes tiene un 20% de éxito para paralizarlo.
Magnet+
Una esfera de energía surge y se posa a 6 metros de altura atrayendo a todos los heartless o proyectiles en un área de 10 metros para concentrarlos en un solo punto. El efecto dura cuatro post. Si no elimina los heartless que acumulo, se liberaran y lo atacaran. Los proyectiles pierden el efecto. (En proyectiles lanzados por Jefes, solo tiene el 15% de tener éxito para atraerlos).
Gravity+
El poder de la gravedad disminuye haciendo que los enemigos floten en el aire y dificultándoles el movimiento durante un largo lapso de tiempo (5 post). Mientras están flotando reciben un poco de daño por cada post que pasen en este estado. En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 10 % de probabilidad de funcionar.
Faraon_Atem- Jotohei - Cabo
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