Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Fourth Avenue Café |

+20
Himoru
Lilim
Dereck
hendrixkin
&Griever
Miranda
Yuu Kanda
Ryann
Halinor
BlackHaruhi
Suzume
Cannabi
Okazaki
Faraon_Atem
Kisa
maryphoenix
krlitaw_AS
KuroDoumeki
SunakoSan
Miathamle
24 participantes

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Dom Sep 23, 2012 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Banner_valentin_zps0ae23177

Bienvenidos a un espacio de discusión.

¡Especial febrero ravu ravu!


The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Menuanimasu_1_zpsea3584a2

Calmen sus ánimos, tomen un café, un té o un mate, y prosigan a hallar el mundo de las diferencias. Valoren las verdades, las mentiras, los silencios y preferencias que se transmiten en el aire de este exclusivo café bar.


The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Fondomenbrvbar_valentin_zps6fd47e22

Pero no sólo eso. Este mes, por favor, disfruten de los host, los agradables encuentros de miradas, los corazones latiendo, las manos nerviosas, los suspiros entre tazas de té y galletas con forma de corazón.


The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Fondomenbrvbar_valentin_postres_zpsc9b5b7c1
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30325
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Mar Feb 19, 2013 3:55 am

Charlie escribió:

Eire

– Así que Kaeli…- Meditó mientras escuchaba a Charlie, poco a poco sus pensamientos se centraron en lo que escuchaba y ladeó un poco su cabeza. –En verdad agradezco tu preocupación y me gustaría hacerte caso… - dijo con calma. –pero mi destino no es estar en un lugar tranquilo gracias ala bendición de mi madre… Charlie. - su mirada se notó cierta firmeza.

–Tal vez no lo sepas, y no tendrías por qué saberlo, después que mi madre murió y junto a ella llevarse a mi padre y mi hermana, mi futuro no era tranquilo, así que ten por seguro que me he metido en más problemas de los que te imaginas; incluso yo debí realizar el viaje que Kei emprendió, tal como te dije en su tiempo, pero por otras cuestiones que ya expliqué no sucedió. Confió en ti y confió en él y sé que harán un gran papel en esta batalla.- indicó.

– Finalmente, formalizar mi familia a los 18 años… posiblemente pero no lo creo, y menos al no saber si la persona a quien quiero se encuentra aun interesado en mi; tampoco dudo en él, pero son años en los que no he sabido nada, no se como está y aunque me gustaría contactarle.- hizo una pausa.

- ahora en este mundo en el que estamos… Zelkova y sus hombres han hecho aparición, y han liberado heartless- finalizó. Miró ahora hacia abajo a las calles.

– Supongo que cabe aclarar… que el sitio en el que estamos es un lugar devastado… elegí sencillamente un sitio donde no nos molestaran y así crear esta ilusión en la que estamos, la cual a su vez nos protege de cualquier metiche que quisiera enterarse de cosas que no le incumben… y de paso retomar parte de mis habilidades que había olvidado. - retomó la idea inicial. - No quiero abandonar este lugar, ni aun cuando este de por medio mi seguridad. No se me educó para esperar, por lo mismo si es preciso daré frente a lo que venga por proteger este sitio y a la gente que vive en él, la cual me ha ayudado a recordar quien soy- dijo con certeza; sonrió, pese al poder que ocupó para crear ese sitio no mostraba cansancio.

–Sencillamente, quiero creer que la locura de mi madre vale la pena. - agregó divertido. Al final asintió.

– En verdad, la platica fue entretenida, aunque puede que tocáramos temas que no lo parecían. En verdad me gustaría volver a vernos y disfrutar de otra copa. Por otra parte, cuando vea a Kaeli, ten por seguro que responderé a las inquietudes que le generé, si es que me lo llega a plantear. También ayudaré en su misión- afirmó dejándole ver que no era una persona que realmente viviera de la paz.

–Ven… - dijo invitándole a la salida. –Te acompaño para que vuelvas seguro a donde debes. En verdad has sido muy amable por aceptar mi invitación.- se acercó a él.

– ah! Y tal vez no deba de hacer esto… ya me acostumbré a romper reglas; tomé una copia de los archivos que hay guardados en este sitio, procuré que nadie me viera en el intento.- Le mostró una foto de Kohaku, de cuando fue reclutado para Fenrir; también con ello dejo ver que de algún modo comprendía desde un inicio que aquel, era hijo de Charlie.

–Posiblemente… antes tuviste la oportunidad de verlo, sino… bueno esto es solo mi presente para que tengas la oportunidad de conocerlo. Muchas veces yo me quedo pensando en como me vería mi padre ahora a mi edad y pensé que se alegraria si pudiera verme como soy. Espero sea de tu agrado. - dijo con comprensión, él se sentia identificado, más que a su madre, de quien más le pesaba era la perdida de su padre y hermana. –De nuevo gracias. -

Le dirigió a la puerta, al abrirse un portal se dejo ver, estaba protegido, se le sentía, Eire había hecho hasta el mínimo esfuerzo por proteger aquel sitio. – Una vez que cruces estarás en el lugar donde recibiste mi carta. Cuídate, tengo fe en que tú y Kei darán lo mejor de sí- mostró entusiasmo al despedirse.

Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Mar Feb 19, 2013 4:44 am

Azumi escribió:

Kei

Kei mostró alegría sincera de ver la respuesta afirmativa de Azumi, e incluso correspondió al abrazo con bastante cariño. Escucharla le hacia sentir admiración por ella y provocaba mayor compromiso en sus acciones de ahora en adelante, finalmente correspondió con pasión aquel ultimo beso como sello de aquella promesa que ambos cumplirían. Al final sonrió al escucharla comenzar con los planes, era emocionante comenzar aquel nuevo camino, juntos.

– Me parece perfecto, también yo quiero que nuestros seres queridos estén junto a nosotros ese dia, así como también… si tengo la oportunidad incluso pedir tu mano formalmente con tu hermano. - indicó, era un caballero, así lo habían educado. Estaba bastante emocionado.

– Te amo mi hermosa dama y lo que gustes para ese día ten lo por seguro que buscaré cumplirlo- el mismo brindó otro beso en los labios de su amada. – Soy muy afortunado de tenerte a mi lado, en verdad gracias por caminar a mi lado desde hace tanto tiempo- dijo con ternura, mientras le acarició con su diestra en la mejilla de Azumi. De repente recordó que el tiempo de visita en aquel sitio se agotaba y debían de regresar.

–Casi se me olvida… vamos de vuelta al crucero, te parece?- preguntó con ligero sonrojo en sus mejillas, se negaba a separarse de aquel abrazo. Mientras debían de reconocer que era momento de seguir y esperar al momento en el que fueran despertados. Finalmente agradeció con su pensamiento que aquel sitio fuera testigo del su enlace con Azumi.

En lo que aquello pasaba, el siguiente punto de visita fue Bergen, uno de los lugares en los que Kei había vivido la mayoría del tiempo e incluso aún tenia residencia ahí, pero más que nada le siguió invitando a recorrer los lugares turísticos de aquella zona, como es el muelle hanseático de la ciudad, el Bryggen, en el que destacan sus edificios alargados de madera del siglo XVII, signo de la ciudad.

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Bergen-muelle1

Spoiler:

Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Mar Feb 19, 2013 1:48 pm

Leia escribió:


Griever D'Ancre

Sintió una punzada de dolor, al ver que Leia parecía sufrir, en su interior había dos fuerzas que luchaban una que le gritaba que disfrutara eso, que ella lo merecía, merecía su desprecio y lo que estaba pasando. Pero la otra no gritaba, pacientemente le susurraba ¿Y para que quieres que sufra? El pasado ya no se puede arreglar ¿o sí? Suspiró e hizo un primer movimiento para calmarla, cuando ella le dijo lo que en verdad sentía, en ese momento todo se quedó quieto, no sabía como reaccionar, era un shock. ¿Ves? ¿Y tú que pensaste en hacerla sufrir? le decía la voz paciente.

-Yo...- se mordió el pulgar y sin pensarlo más la abrazó, para que llorara en su hombro, a fin de cuentas él le había prometido amor eterno, confianza... todo su ser -Te voy a pedir y recomendar una cosa... no pienses por mi. Prefiero que hables conmigo y siempre tendrás una respuesta, pero no asumas lo que aún no he hecho- la apretó un poco más contra su pecho, tenía mucho que decirle pero eso ya lo haría con el tiempo -Si tu dolor es la mitad de grande que el mío, entonces no tengo nada que decir... no soy nadie para perdonar, pero sé que esto se puede solucionar. Probablemente no hoy ni mañana, pero con el tiempo- de entre sus ropas sacó un un pañuelo hecho bolita y se lo dio a Leia, le enjugó sus lágrimas -Mmmm, es tuyo... cuando creas que es el momento, tú misma decidirás si lo vuelves a lucir o no-le dio un beso en la comisura de los labios -Por ahora te puedo decir algo, yo no te odio, me duele que hayas tomado una decisión que nos competía a ambos... pero lo hecho, hecho está y ahora debemos solucionarlo- dijo a manera de despedida, le dio la mitad de chocolate que había dejado Rebecca -El chocolate te endulzará la pena y verás las cosas con más tranquilidad.- se levantó y se disponía a salir cuando se acercó de nuevo a ella -Volveremos a hablar sobre esto Leia. Pero toma esto como... mmm... bueno... un buen augurio.- le dijo, quería darle a entender que en cuanto ambos hubieran sanado y volvieran a tener la oportunidad, quizá sus planes iniciales se llevarían a cabo. La besó en los labios y se despidió, esa cita había terminado por hoy.

&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 1:08 am

????????????

Un joven lobo de color blanco, con unas preciosas botitas negras (es el pelaje no zapatos), entraba campantemente al café y pasaba como si fuera su casa, traía atada al lomo algunas cosas. Olisqueó en el aire y siguió una dirección que era el baño de hombres, entró. A los pocos minutos salió un joven de cabello negro, alto, de ojos color violeta con unas motitas doradas que le daban cierto aire extraño. Buscó rápidamente un asiento y se acomodó en un sillón que le recordaba los de casa.

Parecía curioso por lo que pasaba a su alrededor, esperaba que su amigo pronto apareciera, mientras pediría algo. Llamó a la linda camarera.

-Disculpa, podrías traerme un bistec poco cocido todavía menos de 3/4, una botella de vino tinto, un sauvignon de preferencia y algo dulceeeee, pero que no sea pastel ¿Por favor?- la miró con una gran sonrisa.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 1:26 am

hendrixkin escribió:????????????

Realmente había sido extraño, no lo vi llegar.

Que tal bienvenido al café, enseguida traigo su orden.

Spoiler:

Aquí tiene caballero, su orden.

Colocaba todo con sumo cuidado sobre la mesa, al final la copa para el vino.

Provecho, ehmm no te había visto por aquí, ¿eres extranjero?

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 1:39 am

Kisa escribió:

Niriel Gatsu LaJinn

-Uju!!!!! Estaba muriendo de hambre- dijo y atacó el bistec sin preocuparse mucho que estaba poco cocido el pedazo de carne, al contrario le gustaba así, mantenía lo mínimo de modales en la mesa. Sus ojos brillaron con el vino, era una buena elección, destapó la botella y la olió lejos, cualquiera pensaría que no se podía pero su olfato era particularmente delicado. Escuchó la pregunta de la joven camarera -Mfi, nombe... es...- estaba emocionado, así que se le había olvidado algo importante, pasó su comida y se limpio con la servilleta con toda propiedad -Me llamo Niriel... naaah, es la primera vez que piso el lugar- le dijo sonriendo, un olor llegó hasta él -Y creo que un pequeño canario no tarda en llegar... crees que... ¿Cómo te llamas?- le preguntó, mientras comía con propiedad y decoro.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 1:46 am

hendrixkin escribió:????????????


¿Canario? Me llamo Kisara, gusto en conocerte Niriel. ¿Entonces esperas a alguien? Qué bien, siempre es grato comer en buena compañia

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 2:08 am

Kisa escribió:

Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Niriel se sonrió cuando Kisa parecía intrigada con el canario, se recargó en la mesa y olisqueó el ambiente.

-Me agradas Kisa, tienes un olor muy dulce- le dijo tranquilamente, sin más intenciones que decirle lo que pensaba.

En ese momento un chico rubio, largo con las puntas negras entró en el café, parecía furiosa, su cabello en ese momento era un desastre, parecía que había sido revolcado en tierra y hojas. Se paró frente a Niriel y Kisara.

-Oye, Kisa, crees que le puedas conseguir con que limpiarse a ese pordiosero?- le preguntó como si nada a la chica, luego se rió sin más represiones -Vamos Faolán! Tu cara de espanto fue genial, jajaja!!!

-Estás tonto! No es divertido caerse en un hoyo. Tarado!- trataba de controlar su enojo por que estaban en un sitio público -Lo lamento señorita, le agradecería algo para limpiarme y una naranjada mineral, gracias- dijo educadamente el muchacho.

-¿Puedes creerlo? No vio un hoyo en el medio del camino y fue a dar al fondo Jajajajaa!- dijo Niriel divertido
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 3:05 pm

hendrixkin escribió:
Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

¿Aroma dulce? Quizás porque casi todos los días me como algunas galletas y helado

Era algo delicioso cuando tomaba mi pequeño descanso. En esos momentos un chico con aspecto deplorable apareció, por lo que decía había caído dentro de un hoyo.

¡Pero que barbaridad! La verdad no tengo nada más que mis utensilios de limpieza, pero ni modo que le pasé el trapeador. mmmmmm ¡Ya sé! Espera tengo algunos trucos, ya verás.

Tomando uno de los manteles de una mesa, se lo coloca encima a Faolan cual mago cubriendo la caja del conejito, comenzando a rodearlo y mover las manos y decir unas cuantas palabras raras y mágicas (no pregunten, son trucos que le aprendí al Mago Oscuro XD) cierto brillo azul iba cubriendo el mantel, después de unos minutos le retiré el mantel.

¡Taraaaaaaaan! Quedaste como nuevo

Faolan había quedado limpio, mágicamente XD.

Iré por tu naranjada, toma asiento.

Minutos más tarde...

Spoiler:

Aquí tienes, que tengan buen provecho n.n
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 4:58 pm

Kisa escribió:

Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

-Quizá, pero el olor que despides es de una buena persona- le dijo riendo animadamente y podía verse unos colmillos un poco afilados. Siguió curioso los movimientos de Kisara con Faolán y aplaudió contento cuando terminaron.

-uh?- la miró sin comprender a que se refería la chica hasta que quedó bajo la manta y se sonrojó notoriamente cuando le quitaron la manta -ah! Gracias!- dijo de mejor humor y se sentó al lado de Niriel. Le dedicó una sonrisa particularmente amable a Kisara cuando le trajo su bebida -Gracias señorita, ¿Disculpe, no ha llegado por aquí una joven llamada Karen?- dijo un poco sonrojado.

-¿Con qué así se llama tu novia?- preguntó Niriel mientras le picaba la costilla a su "primo"

-¡No es mi novia!- dijo como gatito erizado -Es... es... ¡mi amiga!- su afirmación no hizo sino acentuar la burla de que era objeto.

Niriel lo tomó del rostro y lo acercó a él.

-oh! Me cambias por una chica! oh! No sé si lo soporte- dijo en tono teatral y cómico, lo soltó y siguió riendo a carcajadas -Aunque... ya te habías tardado... llevas la sangre de esos dos... y no eran particularmente castos

Faolán lo miró de nuevo molesto y dio un manotazo en la mesa.

-No me compares con ese idiota! Yo no soy un golfo!!!!- se cruzó de brazos, refunfuñando. Niriel lo ignoraba olímpicamente pues ya sabía por donde iba.

-Kisara querida, le podrías dar algo dulce... esté inche agrio necesita cambiar de humor xDDDDDD
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 5:42 pm

hendrixkin escribió:
Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

No, lo lamento, hasta ahorita no he visto a ninguna chica con ese nombre, pero se quedaron de ver aquí,quizás ya no tarde n.n

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 5:59 pm

hendrixkin escribió:
Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Una joven de largo y morado cabello entró al café, parecía algo agitada y acalorada. Recorrió con la mirada el lugar y hasta que por fin vio a alguien y se acercó.

Spoiler:

Faolan lucía algo molesto.

-¡Hola canarito!, lamento la demora, por favor no te enfades conmigo que te arrugarás pronto, me apresuré lo más que pude, pero si salí algo tarde. Al menos veo que no estabas solo. ¿quién es él?-

Cuestionó viendo al chico de cabello negro.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 6:24 pm

Kisa escribió:

Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Niriel iba a decir algo cuando una chica bastante atractiva entró al café, se dirigió a su mesa y comenzó a hablarle a Faolán que parecía perder como por ensalmo su molestia. Cuando le dijo canarito, casi escupe el vino que estaba degustando, aquello era nuevo, nadie le decía sobrenombres hasta donde recordaba. Miró a su primo todo apenado con la joven por la forma en que lo había encontrado, antes de que el otro chico hablará, Niriel tomó la palabra. Faolán mientras tanto pasaba del enojo al miedo

--¡canarito! Jajaja!!!!- se levantó y le ofreció asiento a la joven, le tendió la mano a Karen -Como mi primo está embobado, tendré que presnetarme, mi Nombre es Niriel Gatsu y soy... primo del canarito- se sentó en el otro lugar que había y la miró amablemente, luego su semblante cambio a uno serio -Oye... ¿Eres su novia? Por que nunca antes se había dejado enjaular... es la primera vez que... dshfshf!- Faolán le había tapado la boca a Niriel con lo primero que había encontrado.

-Ka...Karen!! No, no le hagas caso... está mal de sus facultades mentales... es un tontito- dijo apenado Faolán, basatante rojo y preocupado de lo que ella pudiera decir al respecto -Es... está bien, tampoco tengo mucho esperando, ¿Quieres algo? ¿Una bebida o comida o dulce o... no sé?- se le veía como una ardillita con café.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 6:34 pm

hendrixkin escribió:
Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

La chica tomó asiento tranquilamente, dejando su bolso en el respaldo de la su asiento, observó al chico que reía sin parar, cuando Faolan le tapó la boca ella sonrió con cierta diversión.

-Un gusto Niriel, yo me llamo Karen y no estoy enjaulando a nadie, las aves deben ser libres, es más lindo contemplarlas así.-

Miró a Faolan y le guiño el ojo.

-Así que si tu eres primo de canarito y él dice que estás malito de tu cabecita, tu debes ser de esa especie llamada "pájaro bobo" ¿cierto?-

Dijo sin pena alguna.

-Ay si, me muero de sed, un juego de manzana bien frío me caería de maravilla-


Última edición por Kisa el Jue Feb 21, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 6:47 pm

Kisa escribió:

Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Niriel no dejó de sonreír ni un instante, mientras Faolán se quedaba de piedra, ¿Qué había querido decir con lo de contemplarlas? Casi se desmaya cuando Karen no sólo no le había pegado sino que le guiñaba el ojo. Cosa que no paso desapercibida para su primo, que hizo un gesto un poco raro, pero nada fuera de lo común en él.

-Jajajaaa! Y dices que no te pareces a tu abuelo... y a tu padre, jajajaja!- fue lo primero que dijo ante la respuesta de Karen, Faolán regresó de donde estaba para ver con cierto terror a su primo y a Karen -mmm... creo que es Dodo, pero puedes decirme bobo y en realidad no, no soy un pajarito ingenuo y mandón como Faolán... soy más bien un... lobo. Yo creo que no le molestaría que...- contestó también sin tapujos.

-¡SEÑORITA! Nos podría traer la bebida de Karen, ¿por favor?... y... una gelatina...- interrumpía deliberadamente Niriel -Basta los dos! No quiero salir desplumado por ambos- tenía que ponerles límites o iban a sacarse los ojos y de paso morderlo a él.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 6:54 pm

hendrixkin escribió:

Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Spoiler:

Aqui tienen, buen provecho, si necesitan algo más, llámenme n.n
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 7:04 pm

hendrixkin escribió:
Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.


-¿Basta? ¿por qué? ¿acaso dije algo malo?.-

Cuestionó con un semblante de total ingenuadad.

-Oh muchas gracias.-

Bebió con sumo placer.

-mmmm que rico. ¿Dices que Faolan es un pájaro ingenuo y mandón? Siento que me hablas de otra persona, Faolan es un chico muy amable, ¿has visto como dibuja? El nació con un don muy lindo, que ya lo quisiera yo, creo que yo reprobé dibujo 1 y 2 en el kinder-

Soltó una risa amplia. recargó su mentón en su mano y miró a Faolan.

-Faolan, cuando tengas tiempo ¿ podrías hacerme un lindo dibujo con un colibrí?-

Hizo la petición de forma muy dulce.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 7:39 pm

Kisa escribió:

Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Faolán se sonrojó bastante al escuchar a caren y bajó la mirada

-Bueno... no...- jugaba con sus manos

-Oh sí! Aunque parezca contradicción así es él... pero bueno, yo no hablaré jamás mal de él.despeinó a su primo y se levantó de la mesa -Me despido, andaré por las cercanías- le dijo a Faolan -No te preocupes, te vendré a recoger cuando acabes, y sabes como llamarme- dijo estirándose -Un gusto Karen, te encargo al canario- se despidió de ambos y salió por una de las estancias antes de que Faolán lo pudiera impedir.

No había perdido la orientación, sólo necesitaba un pasto donde echarse a gusto, sin que nadie lo viera, se quitó sus prendas, hizo un morralito y volvió a adquirir su forma lupus, con el hocico cargó su bultito hasta que encontró un lugar con sol, se acomodó y se tiró a dormir a pata suelta.

Faolán no era muy afecto que lo miraran directamente a los ojos, por lo que era muy tímido con Karen, sólo ella había logrado que comiera alpiste de su mano.

-Sí, sí, claro!- dijo emocionado y sonrojándose de nuevo -Am... bueno, gracias por aceptar mi invitación... yo, no pensé que vendrías... quizá no te agradaría salir con un... altivo como yo- seguía jugando con sus manos sumamente nervioso.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 8:25 pm

hendrixkin escribió:
Niriel Gatsu
Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Se despidió del Niriel. Viendo hacia Faolan se cruzó de brazos.

-No pensaste que vendría ¿eh? ¿Acaso crees que si yo pensara que tu eres un chico altivo, estuviera sentada aquí bebiendo jugo de manzana?-

Mencionó con cierta seriedad.

-No pienses por mi, canarito, ¿Además si yo fuera de las chicas que no salen con patancitos, ¿por qué me invitarías?-

Se relajó un poco.

-Si me invitaste, fue porque te nació hacerlo y si yo acepté fue por la misma razón, se me pegó la gana venir y pasar la tarde contigo-

Finalmente sonrió.

-Faolan, mirame. Gracias a ti por invitarme.-


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 21, 2013 8:52 pm

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Seguía apenado con la forma de ser de la chcia, era fuerte y hablaba sin rodeos, muy diferente a como eran en casa.

-Bueno, es que... tú sabes... yo... am...- no sabía que decir al respecto, levantó la mirada cuando ella se lo pidió y esbozo una sonrisa sincera -Es bueno saber que lo disfrutas... yo no soy muy bueno para relacionarme con las personas- suspiró y se encogió de hombros -Las cosas no siempre fueron de lo mejor en casa... salvo los abuelos...- jugo con su cabello un poco -Ya no hemos tenido tiempo de hablar... cuéntame más de ti...- le dijo sinceramente interesado en lo que ella pudiera decirle.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 21, 2013 11:50 pm

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

-¿Más? mmm no se más podria contarte aparte de lo que ya te he contado-

llevó su indice hacia sus labios mientras pensaba.

-Me gusta dormir abrazada a una almohada, comprar pulseras, las paletas de fresa *-* soy algo mal humorada a veces, jejejeje-

No sabía si a Faolan le gustaba escuchar todo aquello.

-No se que más puedo decirte, ¿y si mejor me preguntas tu? cualquier cosa, yo responderé-

Sugirió al chico.



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Vie Feb 22, 2013 12:53 am

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre[/quote]

Faolan seguía sonrojado pero escuchaba con atención, le parecía la joven más linda del planeta, lo malhumorada era normal, cualquiera con ese tipo de estress. La miraba embelesado, un poco tontito.

-abrazada a la almohada...- ese dato le había llamado la atención y por mucho -¿Yo?... bueno...- se amarró el cabello y silbó un poco -Bueno es que no sé... por ejemplo ¿Cuántos novios has tenido?- preguntó sin pensarlo, necesitaba saber que era lo que pasaba, bajó la mirada, seguía sonrojado y avergonzado, para luego continuar con su tren de pensamientos -¿Te gustaría que fuera tu almohada?- levantó las manos como tratando de desviar sus palabras -Jajaja! No me hagas mucho caso ¿Qué animales te gustan? Si puedieras ¿Qué te gustaría estudiar? ¿Cual es tu mayor sueño?

hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 22, 2013 1:18 am

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Se quedó pensando un poco mientras miraba a Faolan con curiosidad.

-mmm novios, así lo que se dice novios, ninguno-

Mencionó con total franqueza.

-Intento de novios tuve dos jajajaja, el ultimo me cambió por una motocicleta jajaja ¿puedes creerlo? Su padre se la regaló y todo su atenicón era para limpiarla, pulirla, cuidarla, inscribirse a las carreras y esas cosas, decidí dejar todo por la paz, de todas formas nunca se concretó nada. Con respecto al primero pues n_nU era algo más bien mucho muy vanidoso, a veces sentia que quería andar conmigo para lucirme como trofeo o no se. Pero bueno esas ya son cosas pasadas-

Lo siguiente que mencionó Faolan, realmente no lo escuchó bien, por lo bajo que lo dijo.

-¿Qué dijiste? ¿Que si me gustaria tener otra almohada? mmm ¿por que no?-

Terminó su jugo.

-Animales me gustan la mayoría, excepto algunos insectos y reptiles. Mi sueño es poder darle un buen sustento económico a mi familia, tu sabes, dejar de vivir al día, casi, casi. Y si pudiera terminar mis estudios mm no se, tal vez sería diseñadora de interiores. Me gusta darle un toque especial a cada lugar, por ejemplo en el apartamento donde me estoy quedando, compré unas cosas para decorarlo n.n -

Otra de las cosas que se notaba que le gusta, era, hablar mucho.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Vie Feb 22, 2013 1:46 am

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

La escuchaba interesado, su forma de ver las cosas era muy diferente a como él lo hacía.

-¿Intentos? o.o ¿Te cambió por una moto? ¿Pero qué es ciego?- dijo sorprendido, las cosas materiales no duraban, era mejor tener a alguien a su lado que lo cuidara y procurara, frunció el ceño, no le gustaba para nada aquello -Pues es un tonto, eres una chica guapa!- se llevó la mano a la boca para taparla pero era demasiado tarde. Vio que había terminado su jugo -¿Gustas algo más? Pide lo que quieras, por mi no hay problema- le dijo con una sonrisa tímida -¿Qué te gusta más, nieve o playa? ^^ Ojalá cuando tengas vacaciones pudieramos visitar algún lugar lindo- poco a poco iba perdiendo el temor.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 22, 2013 2:01 am

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Ahora Faolan la había hecho sonrojar.

-¿De verdad te lo parezco? Gra, gracias-

Asintió.

-Gracias, se me antojó una geltina como la tuya.-

Cuando le cuestionó sobre si prefería playa o nieve, sus ojos se iluminaron.

-Amo la nieve, hacer angelitos, comer malvaviscos cerca de una cálida fogata, deslizarte en trineo o en lo que encuentres hasta que salgas volando y la nieve te cubra hasta las orejas ¡Es divertidisimo! La playa también es linda, pero me gusta mucho la nieve-

De pronto tomó la mano de Faolan entre las suyas.

-Me encantaría, ya nos organizaremos en las vacaciones, ¿te parece?-

Se percató de algo y de se sonrojó un poco.

-Ahmm creo que estoy hablando mucho y no te he dejado hablara ti, lo siento,Ahora cuéntame de ti ¿tu si has tenido filas de pretendientes ¿verdad? y no lo niegues porque con que con esos... lindos ojos... pues. -

Tosió.

-Quiero decir,que me platiques también.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Vie Feb 22, 2013 3:44 pm

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

-Señorita, podría traernos otra gelatina, ¿por favor?- dijo a su adorable camarera, para cumplir con lo pedido por Karen.

Parecía una buena persona, al escucharla hablar sobre la nieve él también se emocionó, pocas veces había tenido la oportunidad de visitar lugares así, donde había crecido y vivido no eran lugares que se distinguieran por su clima frío. Sintió un escalofrío delicioso cuando la joven tomó su mano, asintió silenciosamente cuando ella propuso que se pusieran de acuerdo, su sonrisa se pronunció más. Volvió a sonrojarse, ¿Pretendientas?

-¿Yo?- negó con las manos -Yo nunca he salido con nadie y como ves, me cuidan mucho. Niriel o Khalil o cualquiera de los otros dos cachorros vienen siempre conmigo- suspiró molesto, no se sentía a gusto con eso, ya no era un mocoso -La verdad es que no he tenido tiempo nunca, tengo que estudiar mucho y no parecerme a... un patán- dijo apretando un poco los puñes -¿Qué te gustaría saber? No sé muy bien que te agradaría- le dijo un poco avergonzado.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 24, 2013 2:41 am

Silenciosamente, un niño de unos 8 años aproximadamente, tomaba asiento en el local. Su cabello era plateado y sus ojos, algo somnolientos, eran de un azul brillante. Vestía de blanco, con ropa que se podía considerar más grande para su edad y talla, pero eso parecia no molestarle en absoluto. Sujetando la zona donde estaba sentado, movía sus piernas de adelante hacia atrás, alternadamente. Miraba a sus piernas, pareciendo concentrado en otra cosa.

Spoiler:
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29317
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Dom Feb 24, 2013 4:33 pm

Dos jóves ingresaban al café intercambiaban palabras
como si estuviesen discutiendo algo, el jóven más alto de cabellos rosados y orejas de gato jalaba del gorro al otro jóven hasta cierto punto que se lo hacía caer.


Gin


Spoiler:


¡Vamos! No seas necio muchachito ya te lo dije nuestra sempai dijo que vinieramos a relajarnos dice que este lugar es sensacional ya que había venido anteriormente creo.... Recuerda que le debemos mucho sin ella...


El otro chico al tener debajo la gorra de su sueter, mostraba una larga cabellera verde y unos ojos rojos como la sangre miraba el lugar y volteaba ambos lados interrumpiendo al chico neko.


Akari Takane


Spoiler:


Ya sé.... Sin ella.... No seriamos libres aunque la verdad en estos tiempos acabar con políticos poseídos por espíritus creo que nos tomarían por locos además la verdad ese dinero es bien destinado y eso no se lo niego a nuestra sempai


Ambos tomaban asiento en una mesa y seguían inspeccionando del lugar.


Hecho un poco de menos esos dias en los que eramos unos bandidos, también me pregunto que habra sido de esa súcubo loca que siempre se enamoraba de cualquier hombre que veía siempre causando problemas pero era una buena chica....



Ni idea.... Pero pobre chica creo que solo quería sentirse amada aún recuerdo que no era muy fuerte que digamos sus hechizos eran un desastre.... Pero si no mal recuerdo creo que se marcho para seguir entrenando algo así.... Bueno que piensas pedir el menú se ve exquisito creo que pedire un tarta de zarzamoras y tú? Que pediras medusita? Jejejeje


El jóven gatuno reía con tal sarcasmo, que el otro chico se le saltaba una vena en su frente y le daba un coscorrón muy fuerte.


Ya te lo dije me purga que me digas así estúpido neko callejero


Awww pero si así se escucha mas tierno para ti, te perdon solo por que me regalaste una noche apasionada y desfrenada que pasamos en ese motel de esa noche de copas con la sempai....


El chico de cabellos verdes de la nada comenzaba emanar mucha furía manifestada en llamas mirandolo muy enfadado por el comentario que había hecho el chico neko conviertiendo su mano en piedra, haciendo que el chico neko empezara a transpirar de los niervos y exaltarse muy temeroso.

Ya ya ya ya!!!! Esta bien ya no hablare nada!!!! Calladito soy neko mas bonito, por favor no lo hagas desde la última vez que lo hiciste aun siento mi piel porosa como las rocas.... Awww ten piedad de tu amigo nyaa!!!


Ya deja de llorar neko tonto yo pedire un pay de limón


Mmm.... Como tú actitud agría tsk...

Qué dijiste?

Eh? Yo nada... jeje dije que esta lindo el café no?


Seguian estando muy tranquilos pero esperando tranquilamente para ser antendidos.









BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24654
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 21 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.