Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Mansión Deneb


[ER] Mansión Deneb - Página 20 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Screenshot-1054_zps8d24eb17


Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:




Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Miér Dic 18, 2013 1:10 am

Todos escribió:

Noah

Haon

El peliazul escuchó lo que decía Alex sobre su edad y decidió aclararle.

-Bueno, yo eh... tengo bastante edad en realidad. Recuerda que hace más de 60 años que conozco al señor Deneb... -aclaró, aunque algo avergonzado.

Haon también había escuchado a Alex, al parecer algunos habían malinterpretado la amistad entre Haon y Noah. Eso debía de tener un fin pronto.

-Hombre ¿no se puede tener un amigo? Bueno ya... igualmente ni siquiera somos inherentes ni nada, eso se elige siendo joven, y se hace una sola vez. Noah no podría tener un segundo inhe... -dijo Haon, pero se calló de inmediato- ah, lo siento, no quise... -acabó diciendo.

Noah lo miró un segundo, pero luego le sonrió.

-Nah, no importa. -lo disculpó.

Luego vio en el teléfono de Eitan, lo mismo que los hermanos habían visto ya. Miró a Haon... el albino también había metido las narices en el teléfono y ahora ambos "grandes" estaban pensando sobre lo ocurrido.

-Sé bastante sobre este tipo de cosas. Primero que nada hay que bajar los ánimos y no dejarse llevar... -dijo Haon.

Noah le dedicó una sonrisa a Omeny por sus buenos modales, y se metió luego de lleno en el tema de los hermanos. Observó a Alex, por si estaba por ahí, y luego a los hermanos Chassier.

-En este tipo de casos, confío mucho en la pericia de Haon. Creo que debería encargarse de este asunto. Él fue parte de un servicio de inteligencia, después de todo. Eitan, Dereck, sé que es difícil pedirles esto pero necesitan tranquilizarse... -les aconsejó también- escuchemos a Haon, un poco. Haon ¿cuáles son tus primeras impresiones?

Haon se sentó en el sillón, pensando. Se reclinó hacia atrás y llevó sus manos a la boca, sosteniendo así su cabeza.

-Es una amenaza, sí, pero está siendo demasiado amable. Claramente desea esconder su verdadera naturaleza mostrándose menos cruel de lo que es. El mensaje podría ser "puedo matar a tus padres cuando yo quiera, pero soy un tipo razonable con el que pueden charlar e, incluso, llegar a un acuerdo. Después de todo aún podemos ser compañeros" -dijo apenas segundos luego de ver la fotografía- sus padres no correrán riesgo de vida mientras no desafíen a Fausto abiertamente, por un tiempo. Seguirá esperando una señal positiva de Dereck y Eitan.

A Noah no parecía gustarle el tono con el que Haon hablaba.

-Nos tiene agarrados de las pelotas, parece. Tiene una de las cosas más importantes para dos personas que portan la Llave. Lo difícil es lograr dos cosas: no confrontarlo directamente, pero darle a entender que nosotros tenemos el control de la situación. Esas, son mis primeras impresiones. No me pidan un plan tan rápidamente, me acabo de enterar de esto. Pero algo sí puedo decir: hay que investigar YA cómo puede ser que sepan tanto sobre estos chicos.

-¿Malabi? Quizás le pagaban. Era muy buen informante hasta que lo mataron... -decía Noah, sentándose también y apagando la TV.

-Puede ser. Igualmente hay que investigarlo para quedarnos tranquilos. Si le pagaban a Malabi, pues ni modo.

Haon se volvió hacia Dereck y hacia Eitan.

-Tengan en cuenta que no son los únicos a los que le apuntaron a la familia. Alex lo padece con su hermano también, por lo que no hay por qué precipitarse. No creo que los maten, porque ¿de qué sirve un rehén muerto? Yo creo que, hasta incluso el hermano de Alex está vivo en alguna parte, y hace años que está perdido. Así que, con más razón, deben serenarse...

Noah se levantó y se acercó a Kevin, que estaba escribiendo cosas y trató de prestarle un poco de atención a él también. Leyó todo lo que puso el chico y le sonrió.

-Gracias Kevin, también eres muy amable a pesar de conocernos poco... necesitaremos de esa energía positiva así que de seguro nos servirás de mucho -le dijo- aunque, por ahora no queremos arriesgarte, la zona está a muchos kilómetros de cualquier costa. Mejor esperamos un poco a ver qué ocurre luego -le dijo al chico.

Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 18, 2013 1:41 am

Todos escribió:

Chassier Dereck



Las palabras de algunos de sus compañeros le calmaron un poco.

-Gracias, Alex-

Estrechó la mano del chico y posteriormente abrazó fraternalmente a al más pequeño.

-Gracias a ti también, Kevin.-

Se sentó por fin para escuchar lo que Haon tenia que decir. juntó las punta de sus dedos y mantenía las manos cerca del rostro.

-Las aguas mansas no permanecen así mucho tiempo, entiendo lo que dices, pero no puedo estar tranquilo del todo con ese sujeto cerca de mi familia.-

Comenzó a observar a cada uno de los presentes y en verdad tenia que mantenerse sereno y no caer en la desesperación y el juego de Fausto o no solo sus padres estarían en riesgo, también sus "hermanos".

Pasó ambas manos por sus cabellos, peinándolos hacia atrás y liberó un profundo suspiró, volvió a levantarse, metió una mano en su bolsillo mientras caminaba por el lugar.

-No me fío de ese tipo, su único interés es la llave, le daría lo mismo si nos unimos a Mefisto o no .-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 1:51 am

Haon, Noah, Todos escribió:

Alex Slade

Ante la respuesta de Noah sobre la edad, lo miro con asombro y le surgio una duda.

- ¿60 años? Oye Noah, ¿Qué edad tienes exactamente? ¿Acaso los vástagos no envejecen?

Frente a lo que dijo Haon de su relación con Noah, comentó.

- Tranquilo Haon, tampoco sería tan loco hoy por hoy se ve todo el tiempo ese tipo de relaciones... ahora... ¿Qué sabemos nosotros de ustedes dos? Que son vástagos, que son piezas importantes en la organización Deneb... y no mucho mas, no sabemos nada de ustedes, ¿Cómo llegaron a manos de Deneb? ¿Cómo se conocieron entre ustedes? y un largo etc... es normal que pensemos cualquier cosa frente a dos personas que son todo un enigma.

Después de eso Noah le dio la palabra a Haon para que de sus impresiones, estaba bien que no se tenían que alterar, pero que no esperen que los hermanos Chassier se podrían relajar tanto como ellos, después de todo son sus padres.

Luego de escuchar todo lo que dijo Haon, lo miro un poco con asombro.

- No es pedir un plan rápido... ¿Qué clase de organización es esta? A ver, soy el único en esta casa que ve que el enemigo esta actuando de forma más eficaz, y rapida que nosotros, que la organización... no era de esperar acaso que siendo los Chassier llaves, y que Mefisto tenía interés en ellos, era muy probable que apuntaran a sus padres, a su familia, como no tomaron recaudos antes... sus intenciones son buenas, pero le estan cediendo demasiado terreno al enemigo.

Las palabras de Alex sonaban muy serias, y lógicas.  No podía entender como Deneb no había puesto una custodia para los padres de los Chassier, su hermano estaba desaparecido, quizás nisiquiera los vástagos caídos dieron con él, pero los padres de los Chassier eran un blanco más que obvio.

- Ya escuche varias veces "cómo saben tanto de nosotros", eso también me parece obvio, acaso creen que el único que tiene contactos es Deneb, definitivamente ese tal Mefisto debe tener los suyos, no me extraña que sepan tanto de cada uno de nosotros, cuando uno de sus intereses esta centrado en "los vástagos que contienen la llave".

Cuando escucho lo que Haon decía sobre su hermano, dijo.

- Que Dios te escuche, espero que este vivo y que esos malditos vástagos caídos no le hayan puesto sus sucias manos, pero de seguro si dieran con él, ya me lo hubieran hecho saber para manipularme.

Realmente su preocupación aumentaba cada minuto más, como bien había dicho, el enemigo estaba actuando rapido, asi que si todavía no habían dado con su hermano de seguro estarían mas cerca que ellos...

- En algo coincido con ustedes, a ellos les conviene por ahora tener a nuestros seres queridos con vida, sino no tendrían forma de manipulación, solo desatarían nuestra ira, y el odio hacia ellos.

Eso le daba un poco de calma, así como también observaba a Dereck un poco mas calmado, pero por cuanto tiempo los tendrian con vida.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 18, 2013 1:51 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

La situación era tensa.

-¿Entonces nuestras familias ya están ubicadas, vigiladas o incluso ya han sido tomadas como rehenes?-

Preguntó con cierta preocupación.

-Esto es muy extraño. Saben sobre nosotros, pero lo más curioso es que saben sobre nuestras familias, yo podría pensar que entre nosotros hay un soplón, pero en realidad, el tiempo que llevo aquí, no he tenido la oportunidad de charlar mucho con mis hermanos, sobre mi vida, familia, y viceversa, como para seguras quien puede ser el chismoso. -

Pensó un poco.

-Es como si ya supieran sobre nosotros desde antes. Porque ni vigilando la casa podrían conocer tan a fondo sobre cada uno.-

Miró a todos.

-¿O Fausto tiene alguna habilidad de "clarividencia" o algo así? Es que no me explico muchas cosas.-

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 2:03 am

Noah, Dereck, Todos escribió:

Kevin Iruka

Al fin alguien se daba cuenta que Kevin estaba ahí, en su silencio pero con ganas de participar de lo que estaba pasando, se le acerco Noah y le dijo unas palabras muy amables.  A lo que Kevin respondio en su tablet.

- Entiendo que soy temeroso a veces, y el mas chico de la familia Deneb, pero confíen en mí, puedo dar mucho más de lo que di hasta ahora, todo sea para ayudar a mis hermanos.

Dereck le agradecio su interés con un abrazo, el cual Kevin sintio muy cálido.  Eso lo motivaba mas a querer ayudar en lo que pudiera.

En eso Alex empezo a hablar, no era la primera vez que lo veía diciendo las cosas de frente sin importarle nada... en parte eso era bueno pero por otro podía llegar a chocar con algunos de la organización.

Toda esa conversación ayudaba a conocer un poco más a sus hermanos, que los preocupaban, si tenían familia, los Chassier sus padres, Alex su hermano.  No podía dejar de prestar a tención a todo lo que decía.  Se acerco a Alex, y un poco tímido, y dubitativo le escribio.

- "¿Qué edad tiene tu hermano?"
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Dic 18, 2013 3:02 am

Eitan Chassier

A pesar de que les recomendaban tranquilizarse, era una tarea un tanto complicada para Eitan. Estaba claro que todos pensaban así ya que ni sus padres eran. Se le vio muy estresado e incluso tomó asiento para obligarse a retener un fuerte impulso dentro de sí de salir corriendo, tomar las llaves del auto de Noah y marcharse hacia donde aguardaran sus padres.. Pero a ese plan, había un gran hueco: por las vacaciones, ¿dónde estarían en ese momento? En la foto no pudo detallar algo más sobre sus ubicaciones por más que la mirara en la pantalla de su teléfono.

Se recostó del espaldar del sofá, moviendo su pierna izquierda con un tic nervioso y ansioso. Escuchó luego las deducciones de Alex sobre aquel "vacío" de seguridad en la organización por los familiares de todos. Se levantó con violencia del sillón y se marchó del living: tenía ya tantas cosas que explotar que a conciencia terminaba por reprimirlas en su cabeza. Subió las escaleras hacia su habitación y lo último que lograron escuchar después de un fuerte gruñido de Eitan, fue el golpetear brusco de una puerta al cerrarse.

Dentro de la habitación, el pelilila no podía contenerse. Tomó una de las lámparas de noche y la arrojó contra la pared antes de dejarse caer boca abajo sobre la cama. Era claro que le frustraba no saber cómo proceder ante una situación como esas. Muy en su interior llevaba el miedo de que lo peor fuera a ocurrir. Acabó por hundir su rostro contra su almohada y dejar salir una parte de su frustración ahogando gritos de furia acumulada contra la almohada que terminaban en llantos silenciosos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Miér Dic 18, 2013 12:40 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Como Alex tenía una duda simple respecto a la edad de los Vástagos, a Noah le pareció bien poder responder rápidamente.

-Apenas si envejecemos, Alex. Yo tengo 93 años. 20 de los cuales fui un humano, por lo que no recuerdo mucho. Ya siendo vástago he tenido varias profesiones. No podemos conservar ninguna por mucho tiempo, ya que nuestro envejecimiento aletargado comienza a generar sospechas con el pasar de los años. Haon es más joven que yo, que él te diga su edad si quiere -dijo.

Hablando con Haon, Alex decía que no los conocía. Entonces el albino asintió como aceptando esos argumentos.

-Por supuesto que no saben todo eso, pero antes de crearse teorías disparatadas es mejor preguntar. Yo llevaba una vida normal (creo) hasta que el gobierno de mi país, Siria, descubrió la forma de "fabricar" vástagos. Es que descubrieron la verdad sobre la sangre y sobre los Vástagos, y quisieron hacer un ejército. Deneb intervino en la situación y Arrows actuó para evitar el descontrol. Yo peleaba en el ejército, contra Arrows, hasta que los conocí. Deneb me invitó a formar parte de su organización y aquí estoy... -dijo sencillamente, aunque parecía una historia mucho más grande, peligrosa e importante de lo que él lo hacía parecer.

De cualquier modo, Noah habló un poco también, pero considerablemente menos que Haon, sobre todo siendo tan mayor y habiendo vivido ya toda una vida de un humano normal.

-Yo entré a Arrows por medio de un conocido. Ya no está en la organización, claro. Ahora, ya quedó claro que nos conocimos entre nosotros aquí en Arrows. Ok...

Pero ante las siguientes palabras de Alex, Haon fue y le dio un correctivo en la cabeza.

-Hey, no te creas tan único. "Soy el único en esta casa que..." es una manera muy tonta de pensar. Si fueras tan analítico te hubieses dado cuenta de que fueron ustedes mismos los que pusieron a las familias en peligro.

Mientras todos pedían una explicación por la acusación de Haon, Noah la completó.

-Si hubiesen perdido sus recuerdos, el enemigo no tendría razones para secuestrar a sus familiares. Los humanos tienen debilidades que los Vástagos sabemos aprovechar, y ustedes quisieron aferrarse a esa humanidad... -dijo Noah suspirando, como si dijera algo obvio- así que no echen culpas tan fácilmente a Arrows. Van a tener que comenzar a pensar, que cada acción tiene su consecuencia.

-Lo de tu hermano es distinto. Desapareció antes de que el enemigo supiera que tenías recuerdos de tu vida de humano, por lo que es muy improbable que lo hayan secuestrado para manipularte.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 22004
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Dic 18, 2013 12:59 pm

Deneb

En eso, volvió Deneb a la sala y miró a todos por un segundo, antes de hablar sobre lo ocurrido.

-Entenderán, que no estaba en los planes que ustedes tuvieran recuerdos y sentimientos sobre sus antiguos familiares. Y que sin duda, no tenía sentido enviar “custodia” a sus familiares, pues la única custodia que hubiese servido era la de al menos uno, o dos miembros de Arrows por familia y por desgracia no somos tantos.

Aún conservaba en su mano el teléfono móvil. Al parecer, había estado hablando bastante tiempo con la persona que lo había llamado, y ni bien acabó de hablar volvió a la sala para comentarles lo que harían, y lo que estaba pasando en ese momento.

-Más útil que enviar gente, fue hacer creer a sus familias que habían ganado un concurso. Les dimos dinero y pasajes para que tomaran vacaciones por todo el planeta, como excusa para movilizarlos. Aún así, como saben, encontraron al matrimonio Chassier.

Dijo Deneb, notando la ausencia de Eitan. Se imaginó que la situación había sido demasiado para el más joven de los hermanos. Aún así, prosiguió.

-Acabo de hablar con VI quien está viajando ahora mismo hacia Hawaii, donde se encuentra el matrimonio Chassier -dijo Deneb, muy claramente y en voz alta, como para que no haya ninguna duda de lo que decía- ella es una persona totalmente capacitada para convencer a Fausto de que es mejor dejar tranquilo al matrimonio. Considero, que es mejor que la situación la maneje alguien que sin dudas no se dejará llevar fácilmente por las emociones.

Deneb guardó su móvil en el bolsillo y miró a Dereck.

-Si de verdad quieren que estas cosas no pasen, deben volverse fuertes y ayudarnos. Trabajar para no perder la cordura, y entrenar para mejorar sus habilidades. Sólo así se ayuda a que los inocentes no sufran -dejó como mensaje.

Noah, al escuchar a Deneb, asintió, pero no parecía muy cómodo con la resolución del problema de los padres de Dereck y Eitan. Aún así, no opinó al respecto y, como estaba cerca de Omeny, decidió comentarle algo.

-Hasta un cuerpo de policía puede encontrar fácilmente información de la vida de una persona desde su acta de nacimiento hasta su acta de defunción. El problema es que Fausto parecía saber que Arrows reubicó a sus familiares, y sabía dónde estarían en determinado momento, aún cuando se tuvo cuidado de no registrar vuelos ni hoteles, y eso es ya un poco más difícil. Si fue con Malabi -y por cierto luego lo mató- entonces sabemos que esto es algo que no se repetirá otra vez... -explicó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Dic 18, 2013 1:03 pm

Kisa escribió:
Slade escribió:
Todos escribió:

Amanda Grudke

Amanda se había quedado un tanto aletargada por el beso de Gabrielle, si bien era una gran conocedora de las compensaciones, aquello la tomó por sorpresa. Le hizo unas señas con la mano para que no se preocupase, pero el color en la cara le duró un buen rato. Sobretodo, porque pronto aparecieron Noah y Haon.

A causa de ello, se quedó callada por buen rato de la conversación. Sin embargo, le preocupaba la aparición de aquella cosa en el océano. Antes de decir algo, los chicos hablaban de Noah, y también de Haon; mientras Amanda simplemente observaba la situación de reojo.

-Quizá a El Ayashid no le gusten los del tipo de Noah ¿no? -agregó, medio en tono de broma y medio que no; por alguna razón aquella charla le ponía algo incomoda.

El ambiente dio un vuelco cuando una foto le llegaba a los Chassier, revelando una estrategia por parte del enemigo. Abrió los ojos con sorpresa por todo el desarrollo llevado a cabo por Haon, hasta que finalmente se acercó a Dereck y apoyó sus manos en los hombros de él, buscando transmitirle seguridad.

-Lamento que haya pasado esto, como dice Noah, nunca trabajamos con vástagos con recuerdos humanos, y no lo previmos. Por mi parte, podría intentar que alguien de nuestras filas los siga de cerca, para ver que todo esté en orden -dijo mostrandole una sonrisa amable y tranquila. Escuchó los ruidos desde la habitación de Eitan y observó a su hermano, ahora si con algo de preocupación- Omeny tiene razón, no logré encontrar la forma de entender a tu hermano... supongo que en este caso, con quien necesita hablar es contigo -agregó.

Sin soltar al muchacho, miró a Alex mientras este hablaba con Noah y Haon.

-Ojalá pudiéramos hacer todo como mencionas Alex, pero si todo fuera tan sencillo, ya habríamos tomado cartas en el asunto -mencionó, pensando en una posible solución- Por ahora se nos presentan dos graves problemas: Esa parte de Pandemonium que salió a la superficie, y las habilidades del enemigo para averiguar cosas sobre ustedes y como manipularlos. No te olvides que Fausto les hizo una invitación, quizá está buscando la forma más sencilla de obtener sus llaves, por la coacción.

Suspiró, meditando un poco sobre el asunto. En eso apareció Deneb, con una posible solución.

-Habrá que esperar información de VI, entonces. Deberíamos pensar también qué vamos a hacer con lo del océano...
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20879
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Miér Dic 18, 2013 2:44 pm

Todos escribió:

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle se mantuvo a distancia como de costumbre mientras todo el drama se llevaba a cabo. Y ofreció una disculpa tanto a Haon como a Noah aunque no evitó una carcajada.

-Lo siento, estuve fuera de lugar, pero como dice Alex, sin nada que nos comenten ¿No es plausible que creemos nuestras propias conclusiones?- le dio un golpecito a Haon -Cada quien sus gustos, tampoco es como para que te mueras... como si de verdad... como sea... ahora que ya nos contaste cosas... podemos reformurlar lo que pensamos de ustedes- hizo un gesto como de impaciencia.

En eso Dereck y Eitan tenían que hacer frente a un problema bastante grande, Kevin, Omeney y Alex eran los primeros en tratar de reconfortarlos. Sólo atinó a acariciar el cabello del joven, no sabía que palabras fueran las más adecuadas, en sus ojos se podía leer la preocupación que sentía. No sólo era por los hermanos, también por su propia familia ¿Qué haría él si se acercaban a su hermanita? El comentario de Haon a Alex lo hizo volver a enfurecer y frunció el ceño.

-¿Y cómo carajos íbamos a imaginar eso? Si hasta hace poco entendimos mejor en lo que nos habíamos metido...- se había puesto rojo -No vale la pena que señales algo que para nosotros es importante todavía- se cruzó de brazos -También me preocupa la parte de la clarividencia como dice Omeney... hay cosas que nadie más sabia... nadie... o leen mentes y corazones o peor aún ¿Si ellos saben tanto de nosotros no será porque hay un soplón en sus filas?- seguía mirando molesto a Haon, no era que lo señalara, solo no estaba conforme con como le había hablado a Alex.

Pronto Amanda intervenía y calmaba los ánimos, suspiró algo contrariado cuando apareció Deneb dando sus opiniones o más bien la sugerencia/orden. Rabiaba internamente. Si lo que quedaba era esperar y quizá ver lo que harían para lo del Pandemonium extra. Hizo otro gesto de ansiedad y se metió a la cocina. Pronto llegó a todos un olor a especias. Gabrielle reaparecía con unas tazas con té, la primera fue entregada a Dereck.

-A veces sólo necesitamos algo calientito para el cuerpo y el alma- bajó la mirada y de inmediato entregó la otra a Amanda y a Kevin-Beban, es de menta con un poco de miel- le dejó la taza para ir por el té para los demás, cuando fue el turno de Deneb -Espero le guste- ese era el primer gesto de Gabrielle para con el sujeto, cosa rara.

Fue por un poco de pastel que había sobrado, una taza de té y fue con Eitan, sabía que aquello podía ser entrometerse en algo que no le correspondía. Respiró hondo y entró. No dijo nada, puso las cosas cerca, en su momento el aroma dulzón del té y la vista del pastel podrían calmarlo. Ya se iba cuando se detuvo.

-Amiguis... sabes que cuentas conmigo.- salió de la habitación y se quedó recargado en la puerta unos segundos para luego reunirse con los demás en la sala -¿Quieren algo de comer en lo que vemos como partirles su mandarina en gajos?- dijo haciendo un puñito de furia, trataba de quitar la angustia del ambiente, aunque no era muy bueno que digamos y al final le dio pena, casi estuvo a punto de esconderse.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25950
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 18, 2013 5:02 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck



Eitan se había marchado y era lógico, la situación se tornaba complicada. Dereck clavó la mirada en Noah y negó con la cabeza.

-Yo no busco culpar a nadie. Si bien recuerdas, justo antes de que VI me otorgara su sangre yo acepté convertirme en un vástago aún con todo y sus consecuencias y aún con todas las dudas que tenía. Si esto que está ocurriendo con mi familia es una de tantas consecuencias que resultarán, no voy quedarme con los brazos cruzados, la afrontaré y me haré responsable de mis decisiones.-

El chico no era alguien que jugara con esas cosas,tenia bien definida la palabra responsabilidad.

-Solo espero que no busques que me sienta culpable por haberme aferrado a mi "humanidad" porque no lo haré, tomé a una decisión a ciegas, no tenia ni la más mínima idea de lo que podría suceder y bueno nadie puede predecir algunas cosas. Solo pensé que estando "vivo" como un vástago podría hacer más, que rechazando la sangre de VI para volver a perecer.-

Antes de que terminara de exaltarse, cierto gesto gentil llegó a relajare un poco, Amanda con unas palabras de confortamiento, Dereck se giró y le acarició la mejilla con suavidad intentando devolverle la sonrisa tranquila.

-No lo lamentes, ahora comprendo que tanto para ustedes como para nosotros ésto a sido complicado. pero de cierta forma me tranquiliza saber que VI llegará hasta donde mis padres se encuentran tal y como mencionó Deneb. -

En parte lo calmaba saber eso, pero no del todo se sentía un poco impotente de no tener aún la capacidad suficiente para enfrentar a Fausto

-Si, iré a verlo e intentaré calmarlo.-

Dijo a Amanda, mientras Gabrielle llegaba con una taza de té, Dereck la tomó aún que era evidente que sus manos le temblaban un poco.

-Gracias, Gabo.-

Bebió el té debía intentar relajarse antes de subir a ver a Eitan. Dejó pasar unos cuantos minutos, dejó su taza de té casi vacía en una mesita.

-Iré con mi hermano.-


Eitan escribió:


Se retiró del living para subir a la habitación, tocó la puerta y entró sin hacer mucho ruido, observó aquella lámpara destrozada y a su hermano tendido en la cama, se acercó y se sentó a su lado mientras posaba su mano en la espalda de su hermano, dando como una especie de masaje.

-Se lo que sientes, cachorro, porque en estos momentos yo siento lo mismo.-

En realidad no sabía muy bien que decirle.

-Deneb dijo que VI está en camino a Hawaii allá están papá y mamá de vacaciones, debemos confiar en ella y su capacidad.-

Apartó la mano de la espalda de su hermano y permaneció ahí sentado con la cabeza baja.

-Jamás me había sentido atado de pies y manos, tengo miedo, Eitan y no se que hacer o pensar, ni siquiera se que más decirte para intentar transmitirte tranquilidad, pero... no puedo mentirte o aparentar que estoy bien porque, en realidad no lo estoy-

De igual forma brotaron un par de lagrimas de los ojos de Dereck


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Dic 18, 2013 7:07 pm

Gabrielle escribió:

Eitan Chassier

Escuchó la puerta abrirse una primera vez. Su cuerpo se tensó, como a la defensiva, más no alejó en ningún momento su rostro de la almohada o se movió en demasía. Se mantuvo estático. Después de escuchar la voz de Gabrielle, la puerta volvió a cerrarse, con Eitan relajando un poco su cuerpo. Sentía mucha ira y sus lágrimas salías solas por la rabia y el miedo entremezclados. De momentos quería estar solo.

Kisa escribió:

Luego escuchó abrirse por segunda vez la puerta. A sus emociones, comenzaba a sumarse la irritabilidad de que la gente "le molestara". Volvió a tensar su cuerpo.

DÉJENME EN PAZ!!!!

Se escuchó muy claro aún su voz se hallara ahogada por la almohada. Pero sus palabras parecían no ser atendidas, ya que igual sintió a alguien al lado por el hundimiento leve del colchón. El molesto Chassier gruñó y apretó con sus manos fuertemente la manta con que se encontraran sus miembros en ese momento. Pudiera pensarse que se fuera atrevido a golpear a alguien al sentir una mano sobre su espalda, aunque la voz que le acompañaba, le hizo bajar la guardia. Acabó por disminuir la tensión, escuchando a su hermano.

Por las dos primeras cosas que dijo, Eitan no mencionó nada. Se quedó sin moverse un centimetro, aún con su rostro oculto. Sin embargo, luego de oir lo siguiente, levantó su tronco y se sentó con las piernas en cruz sobre la cama, dándole la espalda a la puerta. De igual forma que Dereck, su cabeza se mantuvo levemente gacha, aunque su expresión denotaba enorme molestia. Sus ojos, enfocados en sus pies, se veían un poco hinchados y rojos.

Ne!... Ésto es un asco.

Dijo, refiriéndose a su nueva vida. Sabia que desde que conocieron a Deneb y compañía, su estilo de vivir giró bruscamente, aunque de alguna forma Eitan sentía que podría adaptarse con naturalidad a cualquier cosa, pero no recordaba la importancia que tenían ellos para Fausto y compañía. Le irritaba darse cuenta de su descuido y no haber pensado antes en algo para proteger a sus padres.

Tenemos poderes y qué-sé-yo, pero no podemos usarlos ni para proteger personas importantes. De aqui a que aprendamos lo que tengamos que aprender y que Dendé y compañía nos dejen marchar, quién sabe si tengamos a alguien con quien reencontrarnos. Es un asco!

Impredeciblemente, se impulsó hacia la lámpara de noche (la cual se había re-acomodado en el sitio como si nada) y la arrojó con furia ésta vez contra el piso...Muchas piezas volaron y otras rodaron por doquier. Luego se sentó de nuevo sobre la cama, justo al lado de Dereck. Mantuvo gacha la mirada nuevamente.

Quiero irme de aqui. Si ésto va a seguir, prefiero estar con mis viejos y sufrir el pandemoniun en carne propia que verles correr peligro tan lejos mientras nosotros estamos en la comodidad de la mansión Addams!


Aseveró, mientras se notaba que su ira se acrecentaba con sólo ver su rostro.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 7:21 pm

Haon, Noah, Deneb, Todos escribió:

Alex Slade

- 93 años?? Vaya... asi que vamos a mantener nuestra juventud mucho mas, suena bien.

Cuando Haon empezo a contar algo de su historia y luego Noah agregó un comentario, con un ok al final... que no le resulto muy agradable.

- Oigan, no les estoy pidiendo que me digan la historia de sus vidas, no hace faltan que hablen de esa forma... sólo quería dejar claro que es normal que alguien se haga una "película" equivocada de alguien cuando no conoce nada sobre esa persona, nada más, y tampoco fue una historia tan disparatara, era una posibilidad...

Cuando Haon le dio un correctivo, Alex lo miro con furia en sus ojos, pero dicidio no responder, además tenía las de perder.  Trato de mantener la calma y respondio.

- No me creo único, solo que hay cosas que me llaman la atención, que no se den cuenta... y no hay que ser muy analítico para ver que el enemigo siempre esta un paso adelante... cuando nos convertimos en vástagos no teníamos idea de nada... nisiquiera conocíamos a ese tal Fausto, como demonios ibamos a imaginar que si conservabamos nuestros recuerdos humanos iba a tener estas consecuencias.  Pero ustedes si estaban informados de todo, podrían haber hecho las cosas un poco diferentes.

Luego tomo la palabra Deneb, Alex escucho atentamente.

- Pues, entonces, le van a tener que cambiar el nombre, ya no son una organización, si nisiquiera tienen una o dos personas para mandar a custodiar otras dos.

Se suponía que era una gran organización, pero estaba claro que la situación de los Arrows era mas grave de lo que suponía, eran muy pocos, y los enemigos cada vez eran mas.  Medito un momento, y trato de calmarse, cuando empezaba con sus palabras venenosas, podía generar mas problemas que soluciones... pero a veces no lo podía controlar.

A los próximos comentarios de Deneb y Noah, respondio.

- Como dijo Gabo, si saben tanto quizás dentro de la organi... digo, dentro de "el grupo de amigos Deneb" hay alguien que nos esta espíando y vendiendo información al enemigo, o alguna habilidad de clarividencia.


Luego dijo algunas cosas Dereck, siempre mas centrado que todos, y con mas sutileza, a pesar del momento que estaban pasando por los de sus padres.

El rubio trajo unos té, que Alex acepto animado, para sacarse el gusto amargo de toda esa discusión, mientras bebía comento.

- Pues entonces... esta discusión no nos lleva a nada... ¿Qué hacemos aca parados mirandonos las caras? Deberiamos estar entrenando, no podemos seguir perdiendo tiempo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 7:34 pm

TODOS escribió:

Kevin Iruka

Toda la situación que se presentaba, las discusiones, y algun que otro "correctivo" afectaban al chico bastante, no le gustaba lo que veía, como si hubiera vivido estas cosas en su vida anterior que no recordaba, discusiones, algo de violencia.

Después de un rato ya no aguantaba más, escribio en su tablet un mensaje para todos, el mas largo que había llegado a escribir, el cual dejo en la mesa, que se encontraba a la vista de todos, con lagrimas en sus ojos, y se fue a su habitación.  El mensaje era:

- "Echando culpas, discutiendo, la ironía, el sarcasmo, la ira, incluso los golpes, no van a salvar a nadie, de hecho creo que es lo que el enemigo quiere.  Todos tienen su parte de razón, pero la única manera es estando unidos... este grupo, esta famila, es la única que le puede hacer frente, es la piedra en el zapato de ese tal Fausto y todos los demás... pero así como estan ahora no van a lograr mucho."

Cuando llego a su habitación se dejo caer en la cama, boca abajo, y empezó a llorar, ya sean humanos, vástagos, incluso esas razas de aquel lugar, todos por igual cometían siempre los mismos errores... en vez de ayudarse, de tolerarse, de entenderse, discutian, peleaban, como si con eso lograrían algo.

La vida apesta, pensó.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 18, 2013 7:47 pm

Eitan escribió:

Chassier Dereck



Se giró a hacia Eitan y le dio fuerte abrazo, en esos momentos Dereck también lo necesitaba.

-Yo también quisiera irme, quisiera que todo esto fuera una pesadilla y que tuviéramos la vida de antes, pero no es así-

Sin soltar a su hermano continúo.

-Lo lamento Eitan, créeme que de alguna manera me siento responsable de todo esto.-

No era su culpa, pero en esos momentos lo sintió así más por sentir la rabia de su hermano.

-¿Eitan? Tú me dijiste una vez que dejara de hacerme el héroe y el fuerte, pues bien te pido lo mismo, saca toda la frustración que tienes, llora grita, maldice, pero hazlo aquí conmigo. -

Tomó el rostro de Eitan para que lo mirara.

-Ya no quiero seguir siendo el que todo soporta o el que tiene que dar el ejemplo. Eitan, no dejes que la ira te domine y haga tomar decisiones precipitadas, por ahora no nos queda de otra que confiar en VI. Pero estoy seguro que tienes ganas de hacerle pagar a Fausto tanto como yo, para eso debemos mejorar. Se que piensas para eso pasará mucho tiempo, pero en realidad depende no nosotros seguir avanzando. Lo demostraste hace unas horas, conseguiste en breves instantes dominar tus habilidades, eso quiere decir que tienes potencial, Eitan y quizás puedas avanzar hasta más rápido que yo, solo no dejes de confiar.-

Dereck no quería pensar en perder a sus padres y menos a su hermano.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Miér Dic 18, 2013 8:01 pm

Slade escribió:
hendrixkin escribió:
Todos escribió:

Iwata Mae

La chica había estado escuchando todo atentamente, hasta que algo sucedía con los padres de Dereck y Eitan. No había intercambiado demasiadas palabras con ellos siquiera, por lo que no era adecuada su intervención.

-Imagino que sentiría lo mismo, si me pasara a mi... -reflexionó, aunque lo dijo en voz muy baja. La situación era variada, entre bromas y luego algo bastante tenso. Se sentía algo incomoda en todo aquello, cuando apenas les conocía. Pero también se sumaba la preocupación por aquello sobre el pandemonium.

-Mmm? -se asomó de repente a ver la tablet de Kevin, con un mensaje que había escrito. Aquello que decía era bastante cierto, pero notó cierto sentimiento detrás del mensaje, algo que solo correspondía a Kevin.

De alguna forma aquellas palabras le llegaron, y lo siguió hasta la habitación. Simplemente tocó la puerta, avisando que estaba allí, y se dejó caer sobre el suelo sentándose con la espalda contra la pared.

-¿Sabes? Siempre pensé que mi familia era un asco, que prefería estar sola... pero desde que estoy lejos de ellos, me di cuenta de lo que valían para mi, y de lo importante que es tener gente cerca tuyo para avanzar. Ahora como estamos, no conseguiremos nada, tienes razón, es una de las cosas más ciertas que han dicho. -mencionó, aunque ni ella misma tenía claro qué objetivo tenían esas frases, quizá para ayudar a Kevin, pero también para ella misma.

-Antes escuché que Noah te decía que tu positivismo sería escencial, pues yo pienso lo mismo. Será difícil unir a esta "familia", pero ten por seguro que te apoyaré en esa tarea, porque de conseguirlo quizá podamos tomar una ventaja sobre ese tal Fausto... -agregó, mientras se ponía en pie nuevamente- Lamento haberte molestado, estaré en el living si me quieres decir algo... pero sigue adelante con esa idea de familia, no pierdas tu esperanza en ello -aquello podía sonar como una frase armada, pero Mae lo decía sinceramente. Esperaba que Kevin pudiera percibirlo.

Finalmente, volvió a donde estaban los demás y terminó de tomar el té de Gabrielle.

-Qué rico está este té! -dijo en voz muy alta casi sin pensarlo, aunque la situación no lo permitiese. Al terminarlo, se cruzó de brazos y miró a todos, para hablar con una voz clara y directa.

-Bueno, hay que ponernos en acción entonces ¿no? como dice el rubio, a partirles su mandarina en gajos! -exclamó mucho más decidida a intervenir.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24084
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 8:16 pm

Mae escribió:

Kevin Iruka

Entre sollozos escucho la voz atras de la puerta de una chica, parecía la de Mae pero no estaba seguro, escucho atentamente lo que decía.  Cuando la chica dijo que volvía al living, Kevin quería decirle que se quede con él, pero no le salían las palabras de su boca.

Se levantó, abrio la puerta, pero la chica ya no estaba... agacho la cabeza, cerro lentamente la puerta, y volvio a su cama, el llanto era mas fuerte aún pero no por lo que había sucedido hace un rato en el Living, sino porque le daba bronca no poder hablar, no poder expresar lo que sentía en el momento adecuado, se quedo allí, golpeando la almohada con bronca y tristeza.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 18, 2013 9:17 pm

Todos, Kevin escribió:

Hamilton Omeny

La mirada de Omeny iba y venia con cada uno de los que mencionaba algo, se sintió un tanto incómoda con aquello, por la reacción de Eitan y también por el mensaje que había dejado Kevin, se avergonzó un poco.

Tomó la tablet del pequeño y dejó al grupo por uno rato, fue su habitación para ir por un pequeño amiguito suyo y luego fue a la habitación de Kevin. Pegó la oreja en puerta y escuchó pequeños sollozos,tocó tres veces la puerta y se atrevió a abrirla, pero en vez de que ella asomara la cabeza fue un simpático osito el que se dejaba ver.

Oso de Omeny:

Agitó su manita en forma de saludo "Hola" mientras Omeny fingía una voz graciosa.

-Hola pequeño, ¿puedo pasar? Me encontré una tablet allá abajo y me dije, alguien debe estar necesitándola, Omeny me dijo que era tuya y le dije que quería conocerte ¿Quieres ser mi amigo?-

El oso se movía gracias a la chica detrás de la puerta, finalmente ella se asomó y entró despacio y dejó la tablet en la cama y también a su osito.

-Se llama Sebastían es mi amigo y también podría ser amigo tuyo ¿sabes? Seby siempre te hace sentir mejor con solo abrazarlo, es pachoncito y suave ¿Quieres intentarlo?-

Sugirió, la chica permaneció de pie junto a la cama.

-¿Sabes Kevin? Tu mensaje tiene mucho razón, gracias por recordarme el trabajo en equipo, como me gustaría que no crecieras, a veces ser un adulto es complicado o mejor dicho nos complicamos mucho y cómo se lo dije a Eitan, dejamos de lado algunas cosas importantes.-

Al menos esperaba calmar un poco el llanto del pequeño.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 10:07 pm

Omeny escribió:

Kevin Iruka

Alguien tocaba a su puerta, quizás era Mae que había vuelto, se giro en la cama para observar, y con asombro vio que era un osito, lo que no llegaba a ver era quien lo sostenía, le causo un poco de gracia la voz que hacía.

En eso se dio a conocer, entrando a la habitación, era Omeny.  Se acerco a la cama y le empezo a decir algunas cosas del oso.  No quería parecer un niño, pero tomo al osito con una mano, mientras que con la otra se secaba algunas lagrimas, realmente era suave, pero no le dio un abrazo.

Para que abrazar a un oso si alli estaba una de sus hermanas, se levanto con tímidez de la cama y abrazo a la chica cerrando sus ojos, se sentía mas contenido, dejo escapar algunas lágrimas mas, el abrazo duro un buen rato.  Cuando se separo de ella, tomo su tablet y escribio.

- "Espero no haberte incomodado, a veces no quiero parecer un niño, sino ser fuerte, para ayudar a mi familia, a ustedes... pero convertirme en adulto no es muy tentador... pierden cierta magia".

Kevin tenía un concepto del adulto algo caótico, no comprendía como les costaba tanto expresar cariño, amor entre ellos, era mas discusión siempre y malos momentos.  Tampoco entendía porque sentía eso, pero suponía que tenía que ver con su pasado.  Es tan fácil querer a otra persona y demostrarselo, pero los adultos todo lo hacían mas dificil, si eso era convertirse en adulto, mejor quedarse como un niño, penso.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Dic 18, 2013 10:13 pm

Eitan Chassier

Por un momento, estuvo como ausente cuando Dereck le abrazó. Mantenía su mirada en sus pies y no correspondió el gesto. Como era usual, escuchaba cada sílaba de su hermano. Por lo segundo, Eitan no pudo evitar soltarse de sus brazos y halarlo con fuerza de la ropa a nivel del pecho. De alguna forma, Dereck terminó contra una de las paredes, con Eitan aún tomándole del pecho y mirándole enfurecido.

Que no lo eres, Dicky! Mierda! Me molesta que te eches la culpa por todo como si fueras el único que comete errores!


Dijo en voz muy alta, con su voz quebrándose en varias oportunidades como si fuera a estallar a llorar en cualquier momento. Su mano, vuelta puño, temblaba de la rabia. Como si cayera en cuenta de lo que estaba haciendo, le suelta y se aleja un poco, caminando un poco hacia la derecha con los brazos cruzados y mirando al techo como buscando alguna excusa para drenar lo que llevaba por dentro antes que se volviera más que incontrolable. En eso Dereck se acerca y le invita a soltar todo lo que llevara dentro. No pudo ignorarlo por más que luchara contra ello. Se acercó a su hermano y le abrazó con fuerza, arrepentido, mientras ocultaba su rostro en el hombro del otro Chassier. Aunque intentara disfrazarlo, su respirar delataba que estaba llorando silenciosamente. Llevaba mucha rabia por dentro la cual parecía aliviarse al fugarse con las gotas saladas. El estar su hermano allí para él, le ayudaba a reconfortarse de alguna manera... Después de todo, de entre toda la casa, era la única persona en la que podía confiar plenamente.

En un punto, fue obligado por Dereck a mirarle. Intentaba desviar la mirada por vergüenza a su debilidad. Sus ojos permanecían vidriosos, incapaces de ocultarle algo más. Terminó de oirle.

Ne... Por esas cosas es que no puedo parar de verte como alguien grande... Siempre es lo mismo.


Dijo un poco más tranquilo, haciendo referencia quizás a desde que eran niños. Evitó con la mirada a Dereck y volvió a sentarse en medio de la cama, ésta vez, hurgando su teléfono.

Siempre tomas decisiones inteligentes y sabes qué hacer o cómo actuar. Por más que digas que no, eres la persona más cuerda entre todo este circo.

Acabó mirando la misma foto que le había impactado minutos antes, enfocando la mirada en el Fausto de la foto. Le observó con rencor.

Que le toque algún cabello a los viejos y le buscaré hasta el fin del mundo a partirle las pelotas a ese hijo de puta.


Volteó a mirar a Dereck.

Con magias locas o sin ellas, buscaré estar a tu nivel, Dicky. No dejaré que resuelvas todo tú. Por algo estoy aqui y lo diré una y mil veces: no te voy a dejar solo!

Aseguró, con férrea mirada de que no faltaría a su promesa.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 18, 2013 10:34 pm

Kevin escribió:

Hamilton Omeny

Sin decir nada correspondió el abrazo de Kevin, después de leer su tables, le secó las lagrimas de sus mejillas con suavidad mientras le daba un pequeño golpecito en la nariz.


-Ser fuerte no significa que tengas que ocultar lo que sientes, no es malo mostrarse vulnerable, así como me ves y también suelo llorar y no me importa. Además para ser pequeño en edad eres grande en inteligencia y eso cuenta mucho.-

Le regaló un besito en la mejilla a Kevin.

-La magia no se pierde si no te olvidas de ella al crecer.-

Sonrió.

-Nunca te quedes con ganas de hacer o expresar algo, solo por el "qué dirán" ¿de acuerdo?.-

Le despeinó un poco.

-Ahora vamos a cambiar esa cara triste por una sonrisa ¿si?-

Observó su tablet.

-¿Puedo?-

Pidió permiso para usarla un momento, tenia acceso a Internet así que buscó algo.

-¿Te gustaría ver algo divertido y a la vez bonito?-

Spoiler:

Le mostró un video.

-Mira esto, es uno de mis favoritos y siempre me pone de buen humor.-

Le puso la tablet en sus manos para que lo viera.

-Aún tenemos mucho por hacer y mejorar, podemos seguir entrenando juntos si así lo deseas. Igual podemos invitar a los demás, fijar un horario y ya dependerá de ellos si lo hacen o no, porque tampoco podemos obligarles. ¿Te parece?-

Sugirió al pequeño.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 11:04 pm

Omeny escribió:

Kevin Iruka

Escuchaba lo que le decía Omeny, le gustaba lo que escuchaba, encontraba mucha verdad en sus palabras, y estaba dispuesto a entenderlo y ponerlo en práctica.

Le pidio su tablet, la cual cedio, un poco mas animado depues de las palabras que había escuchado y le mostro un vídeo de Internet, el cual le resultaba muy agradable, tanto chistoso como lindo, lo que hizo desprender una sonrina... era su tercera vez que sonreia en aquella casa, primero con Deneb, después con Gabo y ahora con Omeny.

Apoyo su cabeza en el hombro de la chica mientras veían el vídeo.  Una vez terminado tomo la tablet y escribio.

- "Gracias, el vídeo me gusto mucho, y tus palabras más aún, estoy dispuesto a entrenar y hacerme mas fuerte, cuando quieras, pero no me dejes solo".
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Miér Dic 18, 2013 11:22 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

-La sensibilidad está a flor de piel, con las últimas noticias. Vamos a dormir, y consultemos las cosas con la almohada -fue lo único que contestó Noah a todo lo que dijeron los chicos.

Haon suspiró, se llevó una mano a la frente y miró al peliazul.

-Tu paciencia me enferma... ni siquiera estás de acuerdo con cómo se pusieron, y no eres docente como Amanda. Pero ahí estás, sin reaccionar... -le dijo, medio en broma, medio en serio.

Noah sonrió a Haon.

-Tienen cosas en qué pensar, Haon, y es mejor que lo hagan entre ellos. Estos momentos son importantes para que comiencen a conocerse más profundamente... -opinó el peliazul.

-Creo que debiéramos de visitar a las familias de los demás ¿no crees? VI esta yendo a Hawaii pero no estaría de más tomarnos la molestia, para que Gabrielle, Omeny y Mae se queden tranquilos.

Noah se rió de Haon y lo acusó:

-¡Tú sólo quieres viajar y tener oportunidad, quizás, de romper algunas cabezas!

-Ya sabes, a veces me aburro...

-Pero me alegra que al menos la razón de fondo sea el bienestar de los familiares de los chicos. Así que me lo voy a pensar...

Noah escrutó el rostro de Amanda, allí presente. Al parecer se estaba formando cierta "revuelta" a espaldas de Deneb, quien ya se había marchado del lugar para atender otra llamada.

-Pues... no me gusta hacer algo sin avisarle a VI o al señor Deneb pero... no es mala idea la de Haon. Mmmm... ¿Amanda tú que opinas? -le preguntó- ¿irías a echar un vistazo a los familiares de algunos de los chicos? -quiso saber.

Al parecer, la idea estaba debatiéndose seriamente y quizás dependía de lo que pensara la docente. Haon estaba muy decidido a tomar acción y Noah estaba indeciso... quizás Amanda lograra desempatar la situación.

-Parece que es algo que podría ayudar a los chicos a entrenar tranquilos. Y después de todo ¿hace cuánto que no hacemos algo que nos parezca importante? Creo que me sentiría más importante cuidando a familiares de los chicos, que salvando hijas de políticos... -disparó el albino.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 22004
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 18, 2013 11:25 pm

Alex Slade

Con tanta discusión y tensión apenas habia notado que Kevin había dejado su tablet en la mesa y se retiro, con lagrimas en los ojos.  Se acerco de forma disimulada a leer que había puesto, y esas palabras le hicieron bastante mal, cuanta razón tenía aquel niño.

Luego recordó que le había preguntado que edad tenía su hermano y nisiquiera le había contestado, lo había ignorado completamente.  Eso lo puso peor aún.  En que clase de monstruo se estaba convirtiendo... vio a Haon y Noah hablando entre ellos.

- Disculpen pero voy a tomar un poco de aire, ya estoy algo... cansado de todo esto.  Llegó a decir, y salio hacia afuera.  Se acerco a la pileta, observó su resplandor en el agua gracias a la luz de la luna, y se quedo meditando unos segundos.

- ¿Cómo pude ignorarlo así? Me desconozco a mi mismo, estoy mas preocupado por discutir que por hacer bien las cosas.

Empezo a sentir que la ira recorría su cuerpo.

- Tengo que mejorar, entrenar, esto no puede seguir así.


Salio corriendo a toda velocidad contra uno de los árboles mientras aparecía la FASTION en sus manos, y empezo a dar estocadas a diestra y siniestra contra aquel tronco.  Mientras se decía a si mismo, un poco entre cortado debido al esfuerzo.

-Tengo... que encontrar... a Martín... antes que esos malditos.

Corria para un lado y para el otro dando estocadas al aire, tratando de perfeccionar sus movimientos.  Luego grito al viento.

- Fausto!! Jamás vas a conseguir mi sangre, estúpido, imbecil!!!

Después de estar un buen rato ejercitando con la espada, empezó a prácticar sus habilidades, principalmente Reappear, tenía que sincronizar mejor su aparición, no pasarse del lugar en el cual quería aparecer como ya le había sucedido antes.

Otro buen rato estuvo practicando sus habilidades, varios círculos con el suelo resquebrajado se podían ver, debido a las repetidas compensasiones de Alex.

- Tengo... que ser... mejor!!!

Y se quedo entrenando allí afuera.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 12:01 am

Eitan escribió:

Chassier Dereck



Dereck no metió las manos ante las acciones de su hermano menor, ni siquiera cuando le estrelló contra la pared, en verdad deseaba que Eitan sacara su furia de alguna forma, no importaba si era golpeándole.

Finalmente cuando lo soltó, sus palabras los soprendieron bastante

-¿Me ves como alguien "grande", aún sabiendo que cometo errores?-

Se reía consigo mismo mientras continuaba escuchando a Eitan, se sentó nuevamente en su cama.

-¿Estás seguro que siempre tomo decisiones inteligentes? La última vez me hiciste sentir lo contrario, Eitan.-

Había llegado la hora de entablar aquella charla que no había podido tener con Eitan.

-¿Recuerdas nuestra primera misión y el porque terminé explotando? Bueno, a decir verdad tú encendiste la mecha...-

Le miró tranquilamente.

-Me dijiste que me había arriesgado por una "cualquiera" como Nanami, aún cuando fui no solo para ayudar a esa jovencita, sino también a las demás. Tus palabras me hicieron sentir como un estúpido frente a ti y que mi decisión no había sido del todo correcta, más porque Nanami terminó por irse con Fausto-

Suspiró.

-Bien dicen que las palabras calan más no por como te las dicen, sino por quien te las dice, ¿pero sabes? Aunque tal vez pienses que no, es mi culpa, de cierta forma siempre he querido ser el mejor hermano para ti y me obligo a hacer todo bien, en parte porque mamá y papá siempre me han dicho que como hermano mayor debo poner el "ejemplo" y en parte lo he hecho con un unico fin, el de no defraudarte como hermano, Eitan. Porque a mi no me importa lo digan o piensen los demás de mi, me importa lo que pienses tú, porque eres mi hermano llevamos la misma sangre. y  -

Por fin se sinceró con hermano, le quitó el "pasador" que le sujetaba los cabellos y se puso tal y como Eitan lo hacia.

-Podré lucir como tú ahora, pero jamás seré igual a ti, y yo no quiero que tu pretendes ser como yo. No quiero que llegues a mi nivel, ni al de Noah o Haon, ni al nivel del mismo Deneb, yo quiero que llegues al nivel de Eitan Chassier,quiero que tu tengas tu propio nivel, fuerza y habilidades y no las compares con las de ningún otro, porque eres único Eitan.-

Le despeinó un poco.

-Se que soy muy callado y no expreso mucho, pero quiero que sepas algo, a pesar de todo me siento orgulloso de tener un hermano como tu, cachorro.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 12:25 am

Kevin escribió:

Hamilton Omeny

Se sintió contenta de haber podido alegrar a Kevin.


-Nunca estarás solo, Kevin.Eso si no podrás librarte de mi así de fácil ¿eh?-

Guiñó un ojo al chico

-Estaré cerca incluso para...-

Le miró de forma maliciosa acercando sus manos lentamente hacia él.


-Para atacarte con una lluvia de ¡cosquillas!-

Tiró a Kevin en la cama mientras le hacia cosquillas un rato, después de unos minutos le dejó tranquilo

-Ya es tarde, por ahora descansa, mañana por la mañana podemos hacer un poco de ejercicio y entrenar. Puedo dejar a Sebastían que duerma contigo hoy-

Se levantó de la cama.

-Pudes tomar una ducha o   ¿Tienes hambre, quieres cenar algo?-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Dic 19, 2013 12:53 am

Omeny escribió:

Kevin Iruka

Recibio algunas palabras mas de aliento, y luego la chica se abalanzo sobre él haciendole cosquillas, no podía parar de reirse... había pasado un buen rato con Omeny.

Le ofrecio al oso para que duerma con él, acepto animado.  Ante la pregunta de la chica escribio.

- "Estoy cansado, mejor será que duerma así mañana voy a estar fresquito para el entrenamiento".

Cuando la chica se retiró del cuarto, empezó a escuchar unos sonidos algo extraños, se asomo por le ventana y observó que Alex estaba entrenando, lo miro un poco con tristeza... apenas sabe que existo, penso.  Hubiera querido tener un hermano como Alex que diera todo por mi.

Se volvio a acostar, también recordo que Deneb no le había dicho nada sobre sus notas, las que le dejo en la mesa para que las viera, entendía que estaba ocupado en ese momento, pero no podía dejar de sentirse triste por eso.

Luego miro el oso de Omeny, recordo a la chica, como se había portado con él, y abrazo a Sebastian, y se durmio con ese pensamiento alegre.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 19, 2013 1:05 am

Kisa escribió:

Eitan Chassier


Bueno, bueno...al menos es asi en el 99% de los casos.

Mencionó a lo segundo que exponía Dereck, haciendo su habitual gesto de relaje juntando sus labios y mirando a otro lado. Devolvió de nuevo su atención a su hermano. Se sorprendió al conocer que el motivo del que Dereck se hubiera puesto de malas una vez fuera sido su culpa. Se señaló a sí mismo, aún perplejo.

¿Eh? ¿eh? ¿Pero qué hice?

Dereck proseguía con su explicación. Volvió la mirada al frente y la agachó con preocupación. Jamás pensaría que sus palabras fueran calado en tal magnitud. Se terminó recostando de la cama, mirando al techo en tanto continuaba oyéndole. Cerró los ojos con cierta indiferencia.

Bah! Así son todos los padres.

Respondió a lo siguiente. Sintió como Dereck se acercaba un poco, por lo que volteó a mirarle de nuevo. El albino se había acomodado el broche tal cual solía hacerlo su hermano menor, sin embargo, sus palabras lo dejaron frío. Se sentó de nuevo, recibiendo el despeine, aunque se vio algo distante más que divertido por el gesto. Parecía que toda aquella conversación comenzaba a mover engranajes en la cabeza del pelilila. Finalizando de escuchar a su hermano, se sonríe para si y luego enfoca su atención hacia el albino.

Ora, ora! A veces siento que eres más mi padre que mi hermano!

Le soltó y se dejó caer nuevamente sobre las almohadas, mirando al techo. Sus orbes azules fueron a parar de nuevo en el mayor de los Chassier, a quién le rodeó el cuello con uno de sus brazos.

Ne! ¿Te digo algo? Me gustas tal y como eres, Dicky. Eres el mejor hermano que hubiera podido tener vivo o muerto! Yahaha!

Se separó de él y sin preveerlo, se convierte en cachorro de león. Sin darle espacio a reaccionar, salta hacia la cabeza de Dereck y con sus patas delanteras comienza a alborotar desastrosamente el liso cabello de su hermano mientras reía a carcajadas por la travesura. Luego bajó un poco al hombro.

Oye, oye... Por lo otro, tendré que pensarlo... Descubrir mi propio nivel... -se sonríe- Eso puede ser divertido ¿no?.

Con una de sus patas delanteras le da un zape a Dereck nada más para provocarlo y así se lanza sobre la cama, dando brincos o rodando graciosamente para evitar se atrapado. Al ver la oportunidad, se acerca a su hermano y restriega su cabeza felina en él cariñosamente, escuchándose un suave ronroneo.





SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.