Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Kitty Kingdom
+10
krlitaw_AS
Ariaza
Miranda
shitaro_mizaka
Himoru
Okazaki
Tenma
Kisa
SunakoSan
Miathamle
14 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Kitty Kingdom
Recuerdo del primer mensaje :
En un comienzo….
...el Amo y Señor de Universo ha decidido que sus colaboradores trabajen en la creación de una nueva criatura.
-Deseo crear un gato hoy día; -declamó el señor con voz potente.- dadle cuatro patas, pelaje, colmillos y algunas sorpresas. Sus ojos deberán brillar en la oscuridad y siempre deberá mantener sus pies en la tierra. ¡Dadle al gato seis ojos!
- Ahu… sólo nos quedan dos...
-¿Dos? Uh, bueno... Me gusta.
-Un cráneo, una mandíbula, doce bigotes y nada de cejas.
-Que hermoso….
-Nótese los enormes parpados le dan un aires de arrogancia y ala vez una expresión cálida.
El señor parecía orgulloso al escuchar que su obra parecía terminada.
-Buen trabajo colaboradores, han diseñado el animal perfecto. El gato. Sin embargo le daré el toque final… tendrá nueve vidas.
-¿Cómo ha dicho, señor, nueve vidas...?
-Sí, nueve vidas... Digamos que eso pondrá las cosas más interesantes...
A partir de estas palabras y con el paso del tiempo el gato ha ido creando su historia y su imperio y ahora tú serás bienvenido en él.
Un gato, similar al maestro Karin (de DB) te daba la bienvenida y mientras avanzas el mundo gatuno se abre ante ti.
- Hola bienvenido a Kitty kingdom, aquí como puedes ver todo para el mundo de los gatos....
A la distancia se pueden observar casitas para gatos, e incluso un supermercado y sobretodo un letrero de advertencia.
- He de agregar que en este mundo tenemos una presidenta tres consejeros oficiales y una encargada de publicidad que fue quien te trajo hasta aquí. Te presentamos las organizadoras que te invitaron a este lugar.
Presidenta:
Kisara_Nya
Imagen en el mundo de los humanos:
Imagen en el mundo de gatos:
Alimento preferido: Leche y pescado (en la vida real tambien) xD
Actividad preferida: jugar con una bolita de estambre y regalar carcabelitos a los gatitos nuevos*o*
A cada miembro del Kitty Kingdom se le dara un colorido cascabel:
Encargada de publicidad:
Miath_Nyu
Imagen en el mundo de gatos y después de trabajar xD
Alimento preferido: leche
Actividad preferida: dar buffidos “Fffffu Fffffu” y molestar a otros si están dormidos x3
Consejeros Oficiales:
SunakoSan
okazakiitomoyaa
sagara_watanuki
-Ah… a mi me puedes llamar Karin -se detuvo antes de continuar- y debes recordar que, como en todo mundo, hay reglas. Estas reglas son dispuestas por la presidenta y recuerda que debes cumplirlas.
- Te dejo. Debo recibir a mas visitantes como tu, si crees que estas preparado para entrar… adelante. Pero cuidado… si entras te convertirás en gato también… tienes la posibilidad de elegir y dejarnos una imagen de cómo quieres ser como gato… preséntate eso evitara que los gatos samurái vallan por tu cabeza.
Karin se despedía de ti, mientras te daba el paso a Kitty Kingdom pero ahora ya no se veía como antes, aunque su anterior forma aun se nota en su imagen actual.
Todos los gatitos deben tener su momento de meditación
Inhalen, exhalen encuentren sus gato interior
En un comienzo….
...el Amo y Señor de Universo ha decidido que sus colaboradores trabajen en la creación de una nueva criatura.
-Deseo crear un gato hoy día; -declamó el señor con voz potente.- dadle cuatro patas, pelaje, colmillos y algunas sorpresas. Sus ojos deberán brillar en la oscuridad y siempre deberá mantener sus pies en la tierra. ¡Dadle al gato seis ojos!
- Ahu… sólo nos quedan dos...
-¿Dos? Uh, bueno... Me gusta.
-Un cráneo, una mandíbula, doce bigotes y nada de cejas.
-Que hermoso….
-Nótese los enormes parpados le dan un aires de arrogancia y ala vez una expresión cálida.
El señor parecía orgulloso al escuchar que su obra parecía terminada.
-Buen trabajo colaboradores, han diseñado el animal perfecto. El gato. Sin embargo le daré el toque final… tendrá nueve vidas.
-¿Cómo ha dicho, señor, nueve vidas...?
-Sí, nueve vidas... Digamos que eso pondrá las cosas más interesantes...
A partir de estas palabras y con el paso del tiempo el gato ha ido creando su historia y su imperio y ahora tú serás bienvenido en él.
Un gato, similar al maestro Karin (de DB) te daba la bienvenida y mientras avanzas el mundo gatuno se abre ante ti.
- Hola bienvenido a Kitty kingdom, aquí como puedes ver todo para el mundo de los gatos....
A la distancia se pueden observar casitas para gatos, e incluso un supermercado y sobretodo un letrero de advertencia.
- He de agregar que en este mundo tenemos una presidenta tres consejeros oficiales y una encargada de publicidad que fue quien te trajo hasta aquí. Te presentamos las organizadoras que te invitaron a este lugar.
Presidenta:
Kisara_Nya
Imagen en el mundo de gatos:
Alimento preferido: Leche y pescado (en la vida real tambien) xD
Actividad preferida: jugar con una bolita de estambre y regalar carcabelitos a los gatitos nuevos*o*
A cada miembro del Kitty Kingdom se le dara un colorido cascabel:
- Spoiler:
Encargada de publicidad:
Miath_Nyu
Imagen en el mundo de gatos y después de trabajar xD
Alimento preferido: leche
Actividad preferida: dar buffidos “Fffffu Fffffu” y molestar a otros si están dormidos x3
Consejeros Oficiales:
SunakoSan
okazakiitomoyaa
sagara_watanuki
-Ah… a mi me puedes llamar Karin -se detuvo antes de continuar- y debes recordar que, como en todo mundo, hay reglas. Estas reglas son dispuestas por la presidenta y recuerda que debes cumplirlas.
Reglas gatunas x3
1.- Tratarse todos con respeto
2.- si hay alguna pelea o discusión nada de arañasos en la cara
3.- acicalarse antes de entrar al Kitty Kingdom.
4.- Portar siempre el cascabel distintivo.
5.- Si acumulan bolas de pelo en el estómago favor no de escupirlas al aire libre XD
6.- usar siempre la caja de arena para sus necesidades, conservan el ambiente limpio para todos.
7.- Desayunar con atún. (si no te gusta puedes cambiarlo por otro alimento)
8.- tomar la siesta en tu respectiva cestita si quieres mimir con algún otro neko puedes hacerlo siempre y cuando el otro este de acuerdo.
9.- No dejar que nadie más les toque las almohadillas. En caso de ocurrir, sacar las garras.
10.- Recostarse de los objetos más interesantes y dormir sobre ellos si es necesario.
- Te dejo. Debo recibir a mas visitantes como tu, si crees que estas preparado para entrar… adelante. Pero cuidado… si entras te convertirás en gato también… tienes la posibilidad de elegir y dejarnos una imagen de cómo quieres ser como gato… preséntate eso evitara que los gatos samurái vallan por tu cabeza.
Karin se despedía de ti, mientras te daba el paso a Kitty Kingdom pero ahora ya no se veía como antes, aunque su anterior forma aun se nota en su imagen actual.
Novedades gatunas
Todos los gatitos deben tener su momento de meditación
Última edición por Miathamle el Jue Nov 03, 2011 2:02 am, editado 5 veces
Miathamle- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3133
Humor : nyu x3
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Re: Kitty Kingdom
Ariaza escribió:sacando el FUA!!! miauuuuuuuuuuuu!!!
Oh tenemos una nueva gatita en tre nosotros, no eres acaso Neko Ariaza?
Pregunta neko-kisa con curiosidad
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4996
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
KISARA_NYAN escribió:
-Lamento llegar tarde-nya ^>.<^ -el pequeño gatito negro (ahora con unos pequeños lentes) entraba en la sala y se paraba frente a Kisa-neko; bajaba la cabeza y movía su colita gatuna a la izquierda, mostrando un saludo respetuoso.
-Yo escribiré todo lo que se diga en la corte-nya -tomó su lugar y sacó unas hojas de papel; mojó la punta de su colita en la tinta y se preparó para escribir-.
Tenma- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1262
Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
sagara_watanuki escribió:
Nyaaa Neko onni-chan y escribano real, que gusto que hayas llegado.. por favor de igual forma proporcionenle a neko nii-chan algo de beber.
La misma lida neko maiden llevaba consigo un platito con lechita fresca para neko-Watanuki, haciendole una reverencia se retira.
-Muy bien, ahora si podemos proseguir nwn prrrr~
- Cantidad de envíos : 4996
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
-Nyaa! ^*w*^ -el pequeño gatito salta y bebe de su leche rápidamente; cuando regresa, nota unas pequeñas gotitas en el suelo.
-¡Oh, perdon-nya! No me había dado cuenta de que tengo leche en los bigotes ^uwu^ -se sienta y usa sus patitas para limpiarse la leche de los bigotes; cuando termina, acomoda sus lentes con una pata y espera el juicio-.
Tenma- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1262
Humor : Defiant
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
KISARA_NYAN escribió:
Habiendo iniciado el juicio uno de los gatos samuras sube al estrado, era Poly Sther.
-Seré la representante de los gatos samurái y el reporte es el siguiente:
Se nos fue asignada la misión de seguir y localizar a Neko-Shitaro, encontrando con ello su laboratorio secreto. Así que procedimos a cercar a aquel lugar debido a su dudosa actividad Nyaw.-decía con cierta sensualidad.
Comenzó diciendo mientras esperaba a las preguntas que le harían a partir de su primera argumentación.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
sabia que no debia poner aquel anuncio...
-se susurrava para si mismo, recordando cuando construian su laboratorio... habia algunos que les desian que no colocaran ese letrero, pero al final si lo coloco... el letrero desia con letras grandes y fosforecentes "Laboratorio Secreto de Neko-Shitaro"...-
lo que me pasa por hacerles caso a las revistas de construccion...
-se susurrava para si mismo, recordando cuando construian su laboratorio... habia algunos que les desian que no colocaran ese letrero, pero al final si lo coloco... el letrero desia con letras grandes y fosforecentes "Laboratorio Secreto de Neko-Shitaro"...-
lo que me pasa por hacerles caso a las revistas de construccion...
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1343
Humor : aburrido
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
shitaro_mizaka escribió:
KISARA_NYAN escribió:
Neko-Miath se levanto y camino hacia donde la testigo daba su declaración.
-Si mi cliente afirma que era un laboratorio que se conocía por un letrero quisiera saber que les llevo a pensar que era ilegal?- pregunto con curiosidad y seriedad.
Poly no dudo en responder, y como tal hablo sin chistar.
-En nuestro departamento tenemos anotados todas las instalaciones que la presidenta Neko-kisa ha aceptado en el reino de los gatos, por eso mismo no pudimos dejar de asistir al llamado de la justicia contra ahorita el implicado Neko Shitaro. Sí él no se actualizó ante la jurisdicción correspondiente no es nuestra culpa nyaw por cierto no olviden visitar la pizzería *dijo mientras con un giño dejaba ver la forma de un corazón cerca de ella.
Neko-Miath parecio sonreir pero guardo tranquilidad.
-Buen anuncio, con gusto les visitaré acabando esto. Mhmmm Me puede decir quien fue quien delato que existía esta supuesta irregularidad.-respondía con más seriedad.
Poly sin perder su pose respondio sin problemas.
-Los avisos y demandas que se realizan son completamente confidenciales, por el bien de guardar la protección de aquel que ayuda a velar por la seguridad del reino, sin importar las razones de la demanda -señalo coqueta.
Neko-Miath mueve muy siguilosamente la cola y voltea a ver a Neko-Kisa
-No mas preguntas su señoría, le dejo a usted las siguientes preguntas.- dijo con un leve ronroneo y se retiró a su lugar.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
en primera... apenas hace unos meses fue que se termino de construir el laboratorio, en segunda... aun no termino de ingresar todos los aparatos y sustancias que ocupare para mis experimentos... y en tercera, iva a hacer ese registro cuando terminara las labores de acomodo de todas las cosas...
-daba unos cuantos sorbos a mi leche para despues esperar la respuesta de los jueses y jusgado -
lo malo de esta mala costumbre... siempre olvido algo importante
-daba unos cuantos sorbos a mi leche para despues esperar la respuesta de los jueses y jusgado -
lo malo de esta mala costumbre... siempre olvido algo importante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
KISARA_NYAN escribió:
- Le aconsejo su señoria que de por terminado el juicio y que le corten la cabeza...-
Susurraba en voz baja el Neko-Morte.
- Todo lo incrimina y no creo tenga salvacion...*nya*-
Bostezando, parecia sacar una pequeña pluma de divina color dorado.
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Neko Morte sabia poner unos lindos ojos de convencimiento
- Spoiler:
Nyaaa por lo que veo hasta el solo se delata y mucho nwnU... Neko Miath siendo de la defenza la deja sin argumentos para seguirlo defendiendo, amm además ya se me antojó eso de ir a comer pizza...
La pequeña gatita ponia unos ojos enormes también al ver aquella pluma de neko morte.
*W* Siento que la he visto antes... Amm supongo que neko Shitaro tambien fue el creador de esas cositas llamadas Pikmins que robarón el atún de neko Mizuki, privar a un gatito de su sagrado alimento es algo imperdonable.
La minina emnciona con seriedad y caminaba de una lado a otro lentamente por la sala y de nueva cuenta se hacer a Neko morte diciendole despacito.
- Spoiler:
- -Puedes traer a la gatita rompemadres, quiciera ver una batalla de habilidad ella contra Neko Shitaro
Mientras tanto pensaba *0* Pizza d sardina.
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Asintiendo, el Neko Morte sale unos minutos de la sala.
Despues regresa acompañado de otra neko bastante especial.
- Aqui esta su majestad...usted solo ordene y ella obedece...-
Sonriendo parece muy emocionado.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Neko Kisa le da la patita y una cordial bienvenida.
Es un honor y un placer tener a tan destacada gatita entre nostros *o* nyaaa~
Comienza a ronronear de emocion y así se pone en medio de la sala y dice.
Mis queridos mininos vayamos hacia otro lugar, allí se le pondra una prueba a neko-shitaro si la pasa no será castigado. Vayamos al neko Dojo donde fuerón entrenados mis queridos guardianes los gatitos samurais.
Asi toda la comitiva gatuna se movilizó hacia un lindo lugar del reino.
- Spoiler:
Mis queridos gatitos del Kitty Kigdom estamos aquí para presenciar una prueba de habilidades de neko cientifico loco shitaro y la gatita rompemadres
La gatita se acerca al Neko y lo acaricia suavmente.
Tranquilo no te pasara nada, ademas eres un gatito muy hábil e inteligente y creo que ya lo has demostrado con todo lo que has hecho asi que esta prueba no será nada..
La gatita da una seña a los gatos samurais.
Serian tan amables de darle a Neko shitaro un traje de samurai para que este listo? por favor nyaa.
Se acerca a Neko Morte.
Muchas gracias por traerla, cuando terminenos todos iremos a comer pizza, asi que no te vayas nwn.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
"tengo el precentimiento de que esto dolera..."
-pensava al ver quien seria mi oponente...-
"tendre que pensar en como salir de esta sin morir en el intento.. ya solo me quedan 3 vidas... las otras las e perdido en mis experimentos... asi que no puedo tener el lujo de perder otra en esto..."
-seguia pensando y tratando de encontrar la forma de lobrarme de la batalla... hasta que se me ocurrio una idea... pero... no sabria si usarla... o buscar otra... ya que esta me avergonsaria con todo el reino...-
kami-kyoka-sama... porfavor... ayuda a este seguidor tuyo a no morir en esto...
susurrava, mientras esperava con sumo nerviosismo y miedo el inicio del encuentro...
-pensava al ver quien seria mi oponente...-
"tendre que pensar en como salir de esta sin morir en el intento.. ya solo me quedan 3 vidas... las otras las e perdido en mis experimentos... asi que no puedo tener el lujo de perder otra en esto..."
-seguia pensando y tratando de encontrar la forma de lobrarme de la batalla... hasta que se me ocurrio una idea... pero... no sabria si usarla... o buscar otra... ya que esta me avergonsaria con todo el reino...-
kami-kyoka-sama... porfavor... ayuda a este seguidor tuyo a no morir en esto...
susurrava, mientras esperava con sumo nerviosismo y miedo el inicio del encuentro...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
La gata violeta atigrada siguió a todos hasta el dojo donde la gatita rompemadres iba a confrontarse con el acusado. A pasos lentos y suaves, se acerca hasta neko Shitaro y le susurra sensualmente:shitaro_mizaka escribió:
Disfruta los últimos segundos de tu cabeza en su lugar....ya que pronto será mia
Miraba pícaramente al acusado para luego darle otra buena lamida en el rostro. Sus ojos acosadores no paraban de mirarle aunque tomaba camino a un buen lugar para tener una vista de primera clase de aquel enfrentamiento. Al encontrar el puesto indicado, se hace un ovillo y se lame la pata derecha mientras esperaba a que todo diera inicio.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
SunakoSan escribió:
-me ponia cada vez mas nervioso y con mas miedo...-
"no quiero morir"... -pensaba-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
shitaro_mizaka escribió:
Neko-Arc
Y mientras Shitaro estaba distraido, la neko saltaba sobre el y le aplica un combo basico de golpes el cual terminaba con un escupitajo de sangre que mandaba a volar a su contrincante varios metros de ahi.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
antes de que me diera cuenta, aquel minino ya habia comensado su ataque...
resivido un potente combo de golpes, era hora de usar la tactica que habia planeado...
me rindo...
alsava una banderita blanca y la alzaba tirado en el suelo...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
shitaro_mizaka escribió:
Neko-Arc
La gatita parecia mirar la bandera con suma diversion y como si flotara por el aire, se acercaba al otro neko como si acechara a su presa ya cerca de ahi parecia desaparecer y reaparecia pero multiplicada por cuatro las cuales rodeaban a neko Shitaro y comenzaban a patearlo.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
ya que esa tactica no funciono... no tenia mas de otra que usar mis inventos...
experimento #0989001... escudo de roca dura...
del collar que tenia en mi cuello, salia una especie de caja hecha de piedra que rapidamente me protegia de las patadas de aquel felino...
es de genios el no pelear las batallas que sabe que perdera... ¡¡¿pero que se supone que se debe de hacer cuando no te dejan arrojar la tualla?!!
gritaba desde el interior de mi proteccion, tratando de pensar en alguna forma de salir de esta...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
-Buena pela y buena pizza Nyaaww!!! Gambate Neko Shitaro! sea un buen felino y pelee como un leon nya! xD Arriba Neko Arc!!!
Neko Miath, quien habia obedecido a no ser ya una abogada defensora miraba aquella pela, pero parecia interesada en ver que durará más. Ella estaba donde el resto del público, mientras se comía una rica pizza de jamón y salmón ya que los gatos samurái vendían pizzas al por mayor debido a la presencia del publico.
Neko Miath, quien habia obedecido a no ser ya una abogada defensora miraba aquella pela, pero parecia interesada en ver que durará más. Ella estaba donde el resto del público, mientras se comía una rica pizza de jamón y salmón ya que los gatos samurái vendían pizzas al por mayor debido a la presencia del publico.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos los gatitos estaban atentos a la pelea, era realmente emocionante.
- Spoiler:
Otros gatitos veían todo desde la comidad de sus hogares ya que no habian podido asistir, asi que tenian el control de la TV cerca.- Spoiler:
Nyaaaaaa vamos!!! arriba Neko-Shita tu puedes yo lo sé... Neco Arc eres genial.Neko-Morte escribió:Neko-Miath escribió:Neko-Watanuki escribió:Neko-Sunako escribió:Gritaba a pequeña gatita blanca muy efusivamente mientras compartia una mega pizza con neko Morte, neko Maith, neko Watanuki y neko Sunako.nyaaa yom, yom yom esto está muy bueno
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Nyaaa~~!Esperen! .-dice impidiendo la pelea una gatita rodeada de nekos de traje negro y lentes oscuros, esos eran guardaespaldas de la neko mizuki, esta se dirige hacia la Reyna neko y hace una leve reverencia. –Buen día Lady neko, disculpe por interrumpir la batalla de nekos, pero pienso que esa no es la manera correcta. -dice la noble gatita inclinando un poco su cabeza en forma de respeto.
–Creo que será mejor detener esta pelea, además tengo algo que a usted mi lady y al neko morte le interesaran. –alza su rostro y le sonríe, pero al ver a neko-Watanuki se dirige a él y lambe su mejilla.
-Bueno a lo que voy. –uno de los nekos de traje negro le entrega un sobre, esta las abre y le muestra unas fotos a su Reina.
-Como ve en las fotos esto muestra que Neko-shitaro, además de tener un laboratorio secreto, ha hecho algo peor…
-Si no mal recuerdo, hubo un problema con la falta de leche, que a muchos de los nekos de este mundo les habían robado su bote de leche, pues adivine Majestad. Ya tenemos quien fue el ladrón. –con su patita señala a Shita-neko con una mirada seria.
-Este neko ha robado litros y litros de leche a todos los nekos de este mundo. –baja su patita y vuelve a las fotos.
-Aquí tenemos una grabación y la imagen donde dijo barbaridades… -cierra los ojos por unos momentos y otro de sus guardaespaldas le entrega la grabación, el cual al presionarle un botón rojo escucha claramente la voz de shita-neko. –LA escucha majestad? .-su rostro gatuna parecia ya molesta y decepcionada por su neko hermano.
-Y esta es la peor Majestad. Hiso una fiesta y no nos invito… hubo litros muchos litros de leche, sardinas de amonton y… y-y…. Pizza… -dice la gatica esperando la reacción de la Reyna.
-Estoy de acuerdo con Neko-morte… pero no cree, que antes de que le corten la cabeza, usara el vestido de la vergüenza?
Miranda- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1595
Humor : astringente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Tras escuchar tremendas declaraciones no solo los gatitos del reino quedaron sumamente sorprendidos algunos otros animales hermanos que veían vía satélite lo acontecido, de igual forma quedaban impactados ante tales hechos.
La reina Neko Kisara casi se desvanece al escuchar todo.
-Oh santo cielo ahora entiendo por que la leche comenzaba escasear hasta del neko súper. Neko Shitaro encima de que esta loco es un neko adicto a la leche, planeaba robarla y así dominar él reino y tal vez deshacerse de mi D=
Los mininos abrían sus fauces de par en par.
-Eso de la organizar fiestas sin ser invitados es lo mas ruin que ha pasado en el reino y parte comieron pizza TwT , osea Out contigo neko shitaro nyaaa.Oops de donde saque eso owo ¿?
La blanca minina medita un poco , suspira y hace una seña a parte de su guardia real y dice.
-Yo no quería hacer esto, pero me veo obligada tras escuchar estas confesiones así que… Guardias!!! Traiga el vestido.
Uno de guardias se acercaba llevando el vestido en un maniqui al acercarse a Neko Shitaro le veía y le decia en voz baja y siniestra.
- Spoiler:
La reina Neko Kisara casi se desvanece al escuchar todo.
-Oh santo cielo ahora entiendo por que la leche comenzaba escasear hasta del neko súper. Neko Shitaro encima de que esta loco es un neko adicto a la leche, planeaba robarla y así dominar él reino y tal vez deshacerse de mi D=
Los mininos abrían sus fauces de par en par.
- Spoiler:
-Eso de la organizar fiestas sin ser invitados es lo mas ruin que ha pasado en el reino y parte comieron pizza TwT , osea Out contigo neko shitaro nyaaa.Oops de donde saque eso owo ¿?
La blanca minina medita un poco , suspira y hace una seña a parte de su guardia real y dice.
-Yo no quería hacer esto, pero me veo obligada tras escuchar estas confesiones así que… Guardias!!! Traiga el vestido.
- Spoiler:
Uno de guardias se acercaba llevando el vestido en un maniqui al acercarse a Neko Shitaro le veía y le decia en voz baja y siniestra.
- Spoiler:
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Neko-Kisa escribió:
Neko-Morte escribió:
Neko-Miath escribió:
Neko-Watanuki escribió:
Neko-Sunako escribió:
Una gran sonrisa macabra se mostraba en el rostro gatuna de mizuki-neko, los gatos de trajes negro traían un cofre lo cual lo dejaban a un lado de la Reina. La gatita lo abre y se dejan ver vestidos de a montón, pero estos no eran trajes comunes ni corrientes, estos eran especiales, llamados: “vestidos de la vergüenza”.
-Majestad, aquí están los demás… -uno de los gatos toma unas pequeñas pinzas y con ellas toman algunos vestidos.
-Dígame cual le gustaría que usara shitaro-neko?
Miranda- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1595
Humor : astringente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
al ver que todos se distraian con la revelacion de neko-nee-chan... era mi oportunidad de escapar...
LA UNICA QUE PUEDE GOBERNAR ESTE PLANETA ES KAMI-KYOKA-SAMA!!...
gritaba el neko saliendo de su escondite y apretando un voton en su cascabel que activava un sistema de escape desde su laboratorio... los que estaban serca de el, podian apreciar que este parecia partirce en dos y dejar salir a una peculiar nave espacial que rapidamente llegaba al dojo donde okurria la batalla, con un rayo tomaba a neko-shitaro, ademas de el, unos de los supuestos "guardaespaldas" que traia neko-mizuki entraba en el veiculo...
esta nave, una ves con su tripulante a bordo, sin siquiera dejar la posivilidad de detenerla, salia disparada al espacio, llegando a un gran satelite, y desde lo que quedaba del laboratorio de neko-shitaro, surgia un gran olograma que habarcaba el cielo... en este se veia la imagen de una chica con orejas y cola de gato...
-con que tu eres la otra "Reina"... sera divertido jugar con tigo... pero por ahora, haremos nosotros los preparativos de esos juegos-... asi que porfavor dejen enpas por un rato a neko-shitaro... a cambio pueden quedarse con los inventos que dejo...
desia la chika-felina, para despues cortarse la transmicion y dejar un gran anuncio en su lugar... este decia:
"PREPARE SUS MEJORES JUGADORES, QUE PRONTO SERA EL EVENTO..."
ATT. LA COLONIA ESPACIAL FELINA
para los curiosos que registraban el laboratorio, podian encontrar unos extraños aparatos, y al reverso sus instructivos...
uno era una extraña cafetera, esta en su instructivo desia como se usaba, pero no era diferente de una normal, la unica diferencia es que esta, en vez de hacer cafe... convertia el agua en leche...
la otra era una especie de asicaladora automatica...
_____________________________________________________________________________________________
en algun lugar del espacio, neko-shitaro se encontrava revisando su nave espacial y lo que traia en ella...
creo que olvide varios de mis experimentos valiosos...
LA UNICA QUE PUEDE GOBERNAR ESTE PLANETA ES KAMI-KYOKA-SAMA!!...
gritaba el neko saliendo de su escondite y apretando un voton en su cascabel que activava un sistema de escape desde su laboratorio... los que estaban serca de el, podian apreciar que este parecia partirce en dos y dejar salir a una peculiar nave espacial que rapidamente llegaba al dojo donde okurria la batalla, con un rayo tomaba a neko-shitaro, ademas de el, unos de los supuestos "guardaespaldas" que traia neko-mizuki entraba en el veiculo...
- Spoiler:
esta nave, una ves con su tripulante a bordo, sin siquiera dejar la posivilidad de detenerla, salia disparada al espacio, llegando a un gran satelite, y desde lo que quedaba del laboratorio de neko-shitaro, surgia un gran olograma que habarcaba el cielo... en este se veia la imagen de una chica con orejas y cola de gato...
- Spoiler:
-con que tu eres la otra "Reina"... sera divertido jugar con tigo... pero por ahora, haremos nosotros los preparativos de esos juegos-... asi que porfavor dejen enpas por un rato a neko-shitaro... a cambio pueden quedarse con los inventos que dejo...
desia la chika-felina, para despues cortarse la transmicion y dejar un gran anuncio en su lugar... este decia:
"PREPARE SUS MEJORES JUGADORES, QUE PRONTO SERA EL EVENTO..."
ATT. LA COLONIA ESPACIAL FELINA
para los curiosos que registraban el laboratorio, podian encontrar unos extraños aparatos, y al reverso sus instructivos...
uno era una extraña cafetera, esta en su instructivo desia como se usaba, pero no era diferente de una normal, la unica diferencia es que esta, en vez de hacer cafe... convertia el agua en leche...
- Spoiler:
la otra era una especie de asicaladora automatica...
_____________________________________________________________________________________________
en algun lugar del espacio, neko-shitaro se encontrava revisando su nave espacial y lo que traia en ella...
creo que olvide varios de mis experimentos valiosos...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
shitaro_mizaka escribió:
Neko-Morte
Neko-Arc
- Tratas de huir a una colonia espacial...pobrecito...Arc, es hora de que reveles tu poder oscuro....-
Ordenaba el neko negro, al instante la gatita asentia y su cabellera y sus ropas se volvian de color negro.
- Ve al espacio y destruye ese satelite y trae a Shitaro de regreso...no importa cuantos deban morir...nos dira donde esta es "otra reina" e iras a matarle...de acuerdo?-
Neko Arc Chaos
La gatita aprecia asentir con diversion para luego parecer salir disprada por su propio poder como un cohete, llegando hasta el satelite dodne se encontraba Shitaro.
Le costaban escasos segundos para con su poder destruir el satelite regresando a Shitaro al reino de los gatos bajo la custodia de la gatita quien no dudaba en golpearle salvajemente, casi dejandolo a bordo de la muerte y arrojandolo a los pies de Neko Morte.
- Su majestad...quiere su cabeza ya?-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
Neko Kisa en un parpadeo vio el cambio de gatita rompemadres y no tardó ni 5 minutos en ir a regresar con Shitaro casi moribundo.
OWO Woooow.
Se acerca a Neko Arc y dice
Mandaré hacerte una estatua en la plaza centrar eres digna de un homenaje gatita Arc nwn. y con respecto su cabeza emm yo no la quiero... la quiere neko Sunako, asi que densela a ella, pero antes que use su lindo vestido con crinolina *w*.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
-la pantalla cambiava nuevamente, y se mostrava de nuevo aquella chica...-
como se atreven a destruir una de mis colonias... ba.. no era muy importante para mi... shitaro.. tu te combertiras en el sacrificio para nuestros planes... la gran kyoka-sama no se dejara vencer...
la pantalla esta vez se apagava, dejando en claro que la lider de las colonias espaciales abandonava a quien armo todas sus naves y colonias...
.... kyoka-sama... yo confie en usted...
desia antes de caer inconsiente ante tantas eridas corporales...
como se atreven a destruir una de mis colonias... ba.. no era muy importante para mi... shitaro.. tu te combertiras en el sacrificio para nuestros planes... la gran kyoka-sama no se dejara vencer...
la pantalla esta vez se apagava, dejando en claro que la lider de las colonias espaciales abandonava a quien armo todas sus naves y colonias...
.... kyoka-sama... yo confie en usted...
desia antes de caer inconsiente ante tantas eridas corporales...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.