Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

[ER] Mansión Deneb - Página 12 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Deneb

[ER] Mansión Deneb - Página 12 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 12 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:

Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).

Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Miér Nov 27, 2013 8:03 pm

Todos escribió:
Gabrielle COhen O.

Se rió bastante con la interacción de todos, lo hacían olvidar lo que había sucedido y no tenía que esforzarse tanto por disimular.

Jajajajaa!!! Pues es una frase que usan las mamás cuando cocinas adecuadamente- le dijo a la jovencita, tampoco era edad como para pensar en cosas tan serias.

Todos parecían preocupados por Dereck, pero él no tenía nada que añadir, miró hacia otro lado y guardó silencio, de cierta forma le tenía miedo al día siguiente. Ya se estaba arrepintiendo de lo que había dicho y hecho, pero el pasado ya no se cambiaba así que tendría que enfrentar las cosas a la mañana siguiente. Esperó a que Eitan resolviera la cuestión y palmoteó un poco.

-Pero querido Eitan, recuerda que debes recoger tu cabello, no podemos dejar que se maltrate- le dijo en son de broma y luego con seriedad le negó -Eitan! Vas a subir de peso... nononono... solo dos rebanadas serán tuyas- luego comenzó a reírse -Yo les ayudo a cocinar...  creo que tengo buena mano y me anima un poco- dijo encogiéndose de hombros y terminando sus alimentos -Yo creo que será bueno, me levantaré temprano para lograr tener todo en orden para hacer el pastel y que cuando lleguen puedan trabajar sin problemas- se ofrecía de manera desinteresada

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Amanda Miér Nov 27, 2013 9:19 pm

Todos escribió:
Slade escribió:
Amanda Grudke

Al escuchar a Alex, Amanda miró con algo de preocupación el lugar por el que se había ido Dereck y luego, Eitan.

-Ya veo, supongo que Fausto los habrá confundido un poco también ¿o me equivoco? -preguntó con un tono de voz un tanto extraño. Aunque luego negó con la cabeza y sonrió de costado- De todas formas eso no es lo importante, en un grupo es imposible que todos nos llevemos bien todo el tiempo ¿ne? Incluso yo misma no conseguía congeniar constantemente con los demás cuando estaba en una situación como la de ustedes...

Suspiró y le dio el ultimo bocado a su sandwich mientras Eitan y Omeny hablaban de preparar un pastel.

-Es importante que, incluso con sus rayes, se conozcan un poco. No digo que sean los mejores amigos pero... bueno, supongo que se entiende la idea -rió un poco. 

Finalmente, apoyó su menton sobre ambas manos, pensando un poco. En eso, Gabrielle también se había unido al momento culinario. De repente, la mujer de cabello magenta recordó otra cuestión de Alex.

-¿Ya tienes ganas de entrenar? Eso no me lo esperaba, pero me alegra ver tu interés -reflexionó, parecía un poco más animada- Creo que por ahora será mejor que descansen un poco y pasen este mal trago que fue su primera misión. Luego veremos qué podemos hacer, aun hay algunos que no han conseguido desarrollar sus primeras habilidades asi que no nos tomaremos demasiado tiempo. Sobre la misión, no podría asegurartelo.

Simplemente se quedó allí a la espera de nuevas preguntas o simplemente para ver cómo se relacionaban los chicos.

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke

Mensaje por Slade Miér Nov 27, 2013 9:48 pm

Amanda, Eitan, Todos escribió:
Alex Slade

Los chicos seguian conversando de cuestiones culinarias.

- Yo también los ayudo... a comer el pastel cuando este terminado.  Dijo riendose.  - Naa, en serio que la cocina no es lo mío.

En ese momento Amanda empezo a decir algunas cosas.

- Puede que Fausto nos confudiera... pero en sus palabras había bastante lógica, al menos en partes de lo que decía.

Amanda le pregunto si ya tenía ganas de entrenar a lo que Alex respondio.

- Es que si queremos enfrentarnos a un tipo como Fausto, vamos a tener que entrenar mucho, o no vamos a tener ninguna chance.  Pero también es bueno distraerse un poco, y entre el baile de ayer y la misión de hoy tuvimos bastante.  Sonrio.

Agarro una servilleta que había usado, le hizo un bollo, y se le tiro a Eitan por la cabeza.

- Te juro que yo no fui.  Le dijo entre risas.  

Se sentía bastante animado a pesar de Fausto, VI, la misión, y todo lo demás.  Quizás porque hacía mucho tiempo que no tenía estos juegos y diálogos con algo que fuera una familia.  Y ese grupo, con sus locuras y todo, era lo mas parecido a una familia que tenía en ese momento.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por Shio Miér Nov 27, 2013 9:49 pm

Amanda, todos. escribió:
Taiga Ibuki

Estuvo últimamente muy desaparecida últimamente ya que seguía con sus estudios cada ves las cosas se ponían mas difíciles y trataba de ponerse al dia con todo pero lamentablemente le costaba mucho, fue a buscar algo de tomar y se encontró con algunos de los chicos.

-Ho...hola, como están todos? hace mucho que nos los veo.

Dirigiéndose a Amanda a la cual solo la vio una ves antes de desaparecer por sus estudios
Oh señorita Amanda, mucho gusto soy Taiga, lo siento por no estar en los entrenamientos, la verdad esto de estudiar se torno algo difícil ya había perdido la costumbre y lo difícil que era, me gustaría poder tener el honor de entregar con usted, seria algo interesante se que por ahí es algo tarde pero prometí que haría lo que sea por Deneb y hasta ahora no eh podido hacer nada, eso me entristece un poco ya que siempre cumplo con mi palabra y hasta el momento solo han sido palabras vacías lo siento en verdad lo siento
Hizo una reverencia hacia la Amanda esperando su respuesta.
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 81
Ítem : Axew

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki

Mensaje por Amanda Miér Nov 27, 2013 10:00 pm

Shio escribió:
Amanda Grudke

Luego de escuchar a Alex, Taiga se apareció por allí. Amanda se mostró amable y asintió.

-Claro Taiga-chan, justo le mencionaba algo similar a Alex -afirmó mirando al chico con quien había hablado del asunto, mientras tomó una de las malteadas que había hecho Omeny y se la ofreció a la jovencita.

-Anda bebe, la hizo Omeny, los chicos dijeron que estaba deliciosa -aseguró, mientras volvía a centrarse en la cuestión del entrenamiento.

-Quédate tranquila con eso, cuando entrenemos tú y los  que no tienen habilidades impersonales aun podrán intentar hacerlas aparecer. Los que esten avanzados harán otras cosas -mencionó, tomando asiento nuevamente y sirviéndose otro café- Ahora diviértete un poco ¿vale? Puedes ser informal conmigo también -añadió luego de que la chica le haya hecho una reverencia.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Miér Nov 27, 2013 10:38 pm

Gabrielle-Omeny-Slade escribió:
Eitan Chassier

De repente, sintió unas palmadas. Lo dicho por Gabrielle había provocado que el pelilila alzara una ceja con incomprensión por aquella extraña broma. Por lo siguiente referente a su peso, se sonrió.

Ora ora! ¿A quién le importa eso si eres privilegiado con un metabolísmo rápido? Yejejejeh!

Hablaba haciendo referencia a sí mismo. Terminó sonriéndose un poco más como si las palabras de Gabrielle le complacieran. Le devuelve las palmaditas en su espalda.

Cuento contigo para el pastel, Danielle! No olvides la crema!

Lanzó a manera de tener luz verde para salvarse de cocinar aquello. De repente, siente algo ligero que golpea contra su cabeza. Volteó rápidamente hacia aquella dirección, notando a Alex. Por lo que dijo, le terminó de resultar demás de obvio quién fue el gracioso, por lo que Eitan va por su venganza. Comenzó a correr hacia él y brincó sobre su espalda con brusquedad, aferrándose con las piernas a la cintura de aquel.

Buscas que te muestre mi verdadera forma de Vástago!!! Raaaaaawr!!!

Entre diversión y malicia por la jugarreta, llevó sus manos al rostro del chico y le estiró las mejillas hacia varios lados, provocando que Alex terminara haciendo gestos graciosos. Se detiene por unos momentos al notar la presencia de Taiga.

Oye, oye! Hasta que apareciste, Tanya!

Soltó a la chica y continuó apretando, halando o empujando de las mejillas de Alex.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier

Mensaje por Kisa Miér Nov 27, 2013 11:22 pm

Alex, Eitan, Gabrielle, Amanada, Taiga. escribió:
Hamilton Omeny

Las cosas se tornaban más amenas, Omeny dio un aplauso y mantuvo sus manos en posición de oración cuando escucho a Alex, al cual le dirigió una simpática sonrisa y asintió.

-Serán waffles, entonces. Podríamos entre todos armar un menú diferente cada semana, así no se aburrirían, en caso de hacerlo, de comer lo mismo.-

Guiño el ojo a Eitan y le enseñó la lengua.

-Te tocará la mitad, si es que en verdad ayudas y no me dejas hacer todo el trabajo, glotón.-

Gabrielle comenzó a bromear con Eitan.

-¿Ustedes se preocupan por mantener la linea? Bueno podríamos usar ingredientes bajos en calorías. Así podrán seguir manteniendo su talla cero.-

Se unió a las bromas, mientras prestaba atención hacia Amanda, levantó la mano cuando mencionó que a algunos les faltaba desarrollas sus habilidades.

-¡Es cierto y yo me incluyo! Debo entrenar para no quedarme a la mitad.-

Otra chica entraba, tenia un rostro muy dulce.

-¡Qué onda! Soy Omeny gusto en conocerte.-

Mencionó con total simpatía. Después comenzó a buscar algo o mejor dicho, a alguien.

-Oigan, por cierto ¿Y Milliana, cómo se encuentra? ¿Ella está bien?-

Recordó que estaba herida.

Kisa
Kisa

Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por Slade Jue Nov 28, 2013 3:35 pm

Eitan, Taiga, Todos escribió:
Alex Slade

Cuando Eitan advirtio lo del papel, empezo a correr hacia Alex.

- No, no... no vayas a...

No termino la frase que el chico bruscamente se había colgado de su espalda.

- Me vas a quebrar la espalda.  Dijo entre risas, mientras Eitan empezaba a jugar con su rostro. En ese momento apareció Taiga, disculpandose por no estar en los entrenamientos y la misión.

- Buenas Taiga.  Y si el estudio a veces es duro y tenes que dedicarle mucho tiempo para terminar bien el año.  Le decía mientras trataba de zafarse de Eitan pero lo tenía bien agarrardo con sus piernas.

- Oye Eitan, mencionabas algo de tu verdadera forma de vástago.  Quizás si vez la luna te transformas.  Sin decir más apreto las piernas del chico contra su cuerpo fuertemente para que no se zafara y salio rápidamente fuera de la mansión.

Alex estaba acostumbrado a ese tipo de juegos porque en general siempre su hermano lo buscaba para eso, y era casi tan bruto como Eitan.

Empezo a correr hacia la pileta, se detuvo en el borde.

- Es hora de darle un baño a la bestia.  Sentía como Eitan trataba de zafarse sin lograrlo, y lo lanzo a la pileta, pero el chico se las arreglo para enredar a Alex mientras caía de tal manera que perdio el equilibrio y los dos terminaron en el agua, no podía parar de reirse por toda la situación.

- Eitan!!! Ya me voy a vengar de cada una de tus jugarretas.

Nado hacia el borde, y salio todo mojado.

- Que frío!!!  Rápidamente fue para la mansión, paso por donde estaban todos los chicos empapado, y sólo pudo decir.

- Em... creo que me voy a pegar un buen baño caliente.  Fue directo a cumplir con su objetivo.  Después de todo el ritmo de ese fin de semana, y los forcejeos y juegos con Eitan, Alex estaba muy cansado, y el agua caliente lo reconforto mucho, hacía rato que no disfrutaba tanto de un baño, de esa manera.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Jue Nov 28, 2013 8:33 pm

Slade, Todos escribió:
Gabrielle Cohen O.

-Ánimo Taiga... Ya habrá tiempo de que demuestres que no son sólo palabras- le dijo con dulzura y le acarició el cabello.

Gabrielle sonrió cuando Eitan habló sobre el metabolismo, realmente no creía que ellos tuvieran ese tipo de problemas. Aún así era muy divertido ver como comenzaban a llevarse a pesar de todo. De pronto Eitan estaba colgado de Alex y ya nadie pudo ayudarlos. Los siguió pero cuando vio ambos estaban en la pileta. Alex escapó rápidamente así que no le dio la toalla que había ido a buscar.

El rubio le tendió la mano a Eitan para que subiera, preparado por si intentaba algo, dejó las toallas en el borde.

-No es bueno que nades a estas horas... aunque dicen que el agua fríaayuda al cutis- volvió a decir entre risas haciendo alusión a que Eitan parecía más preocupado por su apariencia que Gabrielle mismo -¿Qué haces ahí? Ven acá pequeña diva

Aún tenía mucho por hacer, preparar las cosas para el pastel, bañarse podía esperar al otro día, pero se despertaría muy temprano.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Humor : ^^u ajam?
Ítem : BMO

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Jue Nov 28, 2013 10:02 pm

hendrixkin-Slade escribió:
Eitan Chassier

Como era de esperarse, el pelilila no iba a dejar que Alex se saliera enteramente con la suya. Al ser arrojado, se las ingenió para sujetarlo a último minuto y así poder darle una probada de su propio chocolate al pelioscuro. Al salir de la superficie, casi en medio de la piscina se podían escuchar las carcajadas del Chassier. A diferencia de Alex, el pelilila no salió de inmediato de la pileta: el gancho que siempre sostenía su fleco se había soltado por la caída y no tuvo más remedio que darse otro chapuzón para buscarlo. Al encontrarlo, corrió improvisadamente su mojado fleco hacia un lado y se enganchó el objeto a nivel de la sien. Nadó hacia la orilla, con Gabrielle recibiéndole con la mano expuesta.

¿En serio, Amiguis? No me digas eso que se me encrispan los pelos de la emoción!

Le soltó por payasada con un suave fingir de su voz, e incluso cabeceó como si con ello pudiera mover un cabello extenso e imaginario. Tomó de la mano de Gabrielle y se sonrió a pesar de que el frío de la noche le hacía tiritar un poco.

Ne! ¿Por qué no lo pruebas?

Dijo con su tono de voz de regreso. Apenas había salido a medias, pero luego pone su pie en el borde de la piscina para impulsarse hacia atrás y con ello llevarse también a Gabrielle a darse un buen chapuzón. Apenas se encontraron en la superficie, Eitan reía a carcajadas pero se dignó a agregar:

Ora, ora! Tu cutis te lo agradecerá!

Se sonrió en gran medida con diversión mientras veía al rubio todo mojado. Se acercó de nuevo a la orilla y de allí se sujetó para de un impulso con sus brazos, salir de la pileta. Al no llevar camisa, el extramo superior se ganaba la buena tanda de sensaciones frías, mientras su pantalón solo destilaba agua por doquier, así como su cabello. Aprovechó en tomar una de las toallas para cubrirse más del frío que para secarse y, apenas Gabrielle sale de la piscina, le arroja la otra a la cara mientras se sonreía.

Neh! Regresemos antes que me transforme en hombre lobo!

Se volvió a aferrar de su toalla.

AuuuUUuuuUUUUuuuu...Rrrrrrrr!!!!

Caminó de nuevo hacia la mansión (dejando mojado por donde pasaba) y subió hacia su habitación a ducharse y cambiarse.

SunakoSan
SunakoSan

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Vie Nov 29, 2013 12:08 am

Amanda Grudke

Luego de un chapuzon, algunos se fueron a bañar y por el cansancio terminaron dormidos. Entre ellos, Amanda, quien tras despedirse de los chicos se fue a dormir al sillón de la dependencia de servicio.

Con los primeros rayos del sol, la mujer se desperezó un poco pero no se levantó de inmediato.

-Siento como si no hubiese dormido casi nada... -bufó luego de bostezar.

Notas:

-Ya es al otro día a la mañana, tienen un rato libre.
-Luego, comenzarán a trabajar.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Vie Nov 29, 2013 12:34 am

SunakoSan, TOdos escribió:
Gabrielle Cohen O.

-Sí amiguis- le contestó en el mismo tono, estaba muy divertido con lo que decía Eitan.

Lo tomó por sorpresa cuando lo jaló hacía la piscina cayó de lleno en el agua, estaba sumamente sorprendido. El frío lo recorrió de inmediato, todo su cuerpo se estremeció al contacto con la fría agua. De inmediato salió a flote y se sacudió, miraba sorprendido a Eitan quien seguía bromeando al respecto.

-Prrrrrr!!!!! Sí, eso espero... mi piel será más firme- le contestó en tono de broma aunque ya temblaba.

Antes de salir chapoteó un poco más pero salió poco después escurría bastante agua y recibió de lleno el golpe de la toalla.

-Uffff!!! sí, o yo comenzaré a volar-le contestó mientras trataba de secar su cabello y su cuerpo -No se te olvide que mañana cocinamos- le dijo a manera de despedida.

Al llegar a su habitación, dejó el tono festivo, se dejó caer en la silla y se miró en el espejo, luego bajó la cabeza y se cubrió la cara con las manos. Comenzó a llorar en silencio, las cosas no eran para nada lo que esperaba. Le pesaba la máscara que había adoptado pero no podía deshacerse de ella fácilmente, no iba a poner en peligro a nadie más que él. No se bañó, se acostó tal y como estaba, no le importaba ni sabía si se enfermaría, eso era lo de menos. Pasó casi toda la noche dando vueltas a sus pensamientos y hubo algo que lo tenía más que intranquilo ¿Qué haría ahora?

Se levantó temprano, hizo sus ejercicios matutinos, luego se bañó, cepilló su cabello con la delicadeza y paciencia de siempre. Bajó a la cocina para tener todo preparado para cocinar el pastel. Puso en la barra de la cocina los ingredientes para el pastel y los utencilios, así Omeney y Eitan no tendrían problemas.

Luego comenzó a hacer él mismo otro tipo de pastel.
Lo que cocinó Gabrielle:

Se le veía muy contento haciendo el pastel, mientras pensaba que le iba a agregar a los wafles, quizá solo frutas o mermelada... un poco de leche... estaba muy entretenido cocinando que el tiempo no lo notaba y canturreaba una canción.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Vie Nov 29, 2013 12:08 pm

hendrixkin escribió:
Haon

-Se ve muy bien para ser un desayuno de un día cualquiera... -dijo Haon pasando por la cocina, colocándose una chaqueta de cuero negra- ¿cocinar te relaja, Gabrielle? -preguntó.

El albino se detuvo un poco, aunque no parecía que fuera a quedarse por mucho tiempo más.

-Cuando bajen los chicos seguro les da un ataque de hambre. ¿Estás seguro que no debiste dedicarte a la cocina? -quiso saber.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Vie Nov 29, 2013 1:32 pm

Joseph escribió:
Gabrielle Cohen O.

Miró asustado a quien le hablaba, estaba tan concentrado en lo que hacía que Haon parecía haber aparecido de la nada. Suspiró un poco desanimado todavía, afortunadamente no se notaba gran cosa de su cansancio y su noche en vela.

-ah!! Tú crees?- preguntó un poco contrariado, no había pensado mucho en eso de que fuera un desayuno muy dulce -Sí... me ayuda a no pensar tonterías... también cuando dibujo, son mis dos únicas formas de no ahogarme tanto en un vaso con agua - contestó mientras seguía preparando el desayuno,

Se le veía ir y venir por la cocina hasta que se detuvo a lavar algunas frutas para acompañar los waffles.

-Ojalá, es lo menos que puedo hacer por ellos...- a la segunda pregunta ladeó la cabeza y le sonrió divertido -Después de engañar al director y ser una atractiva rubia... yo creo que sí puedo continuar en la actuación. Además quiero aprender más de lo que hace Noah. Me gustaría tener esa presencia. Espero poco a poco lograrlo.- luego desvió la mirada un poco cansado, a veces se le olvidaba que tenía que aparentar estar en perfectas condiciones no importaba quien o que estuviera pasando. Volvió a suspirar y cortó un pedazo de pastel -¿Quieres probar o es muy dulce para el desayuno? También te lo podría poner para llevar
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Vie Nov 29, 2013 4:34 pm

Gabrielle, Haon. escribió:
Hamilton Omeny

Después de los jugueteos,Omeny se fue a dormir. Un dulce aroma le despertó, se duchó y arregló.

Spoiler:

Bajó y fue directo a la cocina donde estaban Haon y Gabrielle.

-¡Qué onda! Buenos días. ¿Durmieron bien?-

Pensó que Gabrielle ya había hecho casi todo, cierto puchero se mostró en su rostro.

-¿Pero qué hiciste? Dijiste que ibas a esperarme para hacer el desayuno juntos. No se vale.-

Se acercó y le daba pequeños y suaves golpecitos a Gabrielle en el pecho en señal de protesta.

-Que malo eres, malo, malo, malo-

Dejó de golpearle y observó todo con posando sus manos en la cintura.

-Todo se ve muy rico, pero ¿Ahora que hago yo? ¿Solo sentarme a comer y ya?-

Observó a Haon.

-¿Te marchas, ya. Haon? Qué te vaya muy bien.-

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Vie Nov 29, 2013 4:48 pm

Kisa, Haon escribió:
Gabrielle Cohen O.

-Holaaa!- le dijo alegremente

Pero Gabrielle puso cara de sorpresa y parecía desconcertado, como Omeney no se había dado cuenta puso sus manos en la cintura imitando a Omeney y al puro estilo de una hermana mayor mandona hizo sonar su zapato.

-No señorita! no... Usted hará su pastel...- le hizo una seña y le mostró la otra parte de la cocina donde estaba todo listo para que iniciaran la preparación del pastel -Ponte una mandil y comenzaremos a hacer el pastel. Anda, anda... que puedo ser una bruja mala si sigues así- dijo en son de broma mientras daba los toques finales a su pastel y comenzaba a preparar la mezcla para los waffles, auqneu tal vez necesitaría un poco de jugo de naranja.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Vie Nov 29, 2013 5:10 pm

Los que ya están despiertos. escribió:
Chassier Dereck

El mayor de Chasieer ya duchado, cambiado y perfumado, bajaba con portafolios en mano, ya llevaba parte del trabajo adelantado. Lo dejó cerca de la puerta, para tomarlo antes de salir. Se percató que Amanda estaba recostada en uno de los sillones, de momento no la molestó y fue directo hacia la cocina a prepararse un café.

-Buenos días a todos.-

Saludó en general, mientras preparaba la cafetera.

-Les ofrezco una disculpa por mi mal humor de anoche y mi actitud, en especial a ti Omeny, no quise ser grosero y que te vaya una pésima impresión de mi persona cuando recién te integras con nosotros.-

Curiosamente preparaba dos tazas de café.

-En seguida vuelvo.-

Tomó una de las tazas y se la llevó a Amanda.

-Buenos días, señori... Amanda, espero que no hayas estado incomoda en ese sillón. -

Tenia que acostumbrarse a dejar de lado tanta formalidad con Amanda.

-Nada mejor que un buen café para despertar bien por la mañana, espero que sea de tu agrado, si no es así, puedes arrojarmelo en la cabeza. -

Se entregó la taza mientras bromeaba un poco recordando su experiencia en su primer día de trabajo.

-Voy a tomar tu consejo y charlaré con cada uno de ustedes cuando vuelva. Siempre es bueno escuchar las opiniones de otras personas y ver otro panorama de las cosas y quizás necesite que la misma VI me golpee.-

Volvió a sonreír como acostumbraba.

-Me despido por el momento,debo apresurarme o llegaré tarde al trabajo.Que tengas buen día.-

Regresó a la cocina a tomar su café, que ya estaba tibio.

-Chicos, lamento que no pueda quedarme a desayunar, pero quiero llegar temprano para ver si puedo salir un poco antes. Tengo en mente hacer algunas cosas por la tarde.-

Haon parecía que ya iba de salida.

-¿Nos vamos, Haon?-

Terminó su café y enseguida fue a lavar su taza y dejarla en su lugar.
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Vie Nov 29, 2013 5:18 pm

Gabrielle escribió:
Hamilton Omeny

De igual forma Omeny comenzó a hacer sonar su zapato con más insistencia.

-¿Pastel? ¿Quién habló de pastel, señorito? yo hablo del desayuno. Para el pastel necesito que Eitan troglodita esté aquí,quedó en ayudarme y si no baja iré por el y lo traeré arrastrando

Dereck apareció en la cocina ofreciendo disculpas.

-Ah, no te apures, supongo que todos tenemos nuestros momentos ogros-

En lo que Dereck se iba por unos minutos Omeny ayudó a Gabrielle con los waffles.

-Apuesto que Alex será en primero en asomar la nariz cuando los huela.-

El aroma a mantequilla iba impregnando la mansión.

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Vie Nov 29, 2013 5:48 pm

Todos escribió:
Alex Slade

El sol asomaba por la ventana, dio varias vueltas en la cama, hasta que al final con mucho esfuerzo se sento en el borde, con un gran bostezo y muy lentamente empezo a cambiarse.  Luego fue al baño, se lavo la cara, se cepillo los dientes y fue a la planta baja de la dependencia de servicios.

En general, dormia en la habitación de la derecha de esa dependencia, en el primer piso, la cama roja de abajo.

Cuando bajo, y en medio de varios bostezos encontro a Amanda entre dormida y despierta en el sillón.

- Buenos días Amanda, pero que profesora vaga, ese es el ejemplo que le das a tus alumnos.  Le dijo entre risas.

Salio de la dependencia, y fue hacia la mansión, la mañana era hermosa, pero el sol estaba fuerte y le molestaba bastante asi que se cubrio un poco con la mano.

Cuando entro enseguida percibió un rico aroma, y se dirigio rápidamente a la cocina.  Alli estaban Gabo, Omeny, discutiendo por quien ayudaba a quien y quien cocinaba que... la causo gracia la situación, y empezó a contemplar los manjares que estaban haciendo los chicos.

- Buenos días familia, asi da gusto levantarse... no veo la hora de probar esos waffles.

Observó que estaban Haon y Dereck a punto de salir.

- Ya se van? Nisiquiera van a desayunar?? El trabajo no lo es todo... aunque pensadolo bien, vayan... mas waffles para mi.  Sonrio.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Vie Nov 29, 2013 5:55 pm

Kisa - Slade escribió:
Todos en la cocina escribió:
Amanda Grudke

Todavía se estaba desperezando en el sillón cuando el fuerte aroma del café entró en su nariz. Lo respiró con ganas y se sentó con las piernas ocupando todo el sofá.

-Buenos días Dereck ¡menos mal que volviste a ser el de siempre! se nota que estás mas tranquilo -comentó mientras recibía aquella taza, le dio un gran sorbo y luego agradeció.

-Despreocúpate, tendrías que hacer algo muy horrible para que te lo revolee por la cabeza. Y de todas formas nunca se desprecia un café, y menos si un caballeroso joven te lo trae al despertar -dijo de forma algo exagerada, pero divertida.

Sus ojos se abrieron con algo de sorpresa con lo siguiente, pero finalmente se mostró satisfecha con que alguien siga uno de sus consejos.

-Verás que te dará otra perspectiva de las cosas, suerte en el trabajo, échale ganas ¿vale? -le animó antes de que el mayor de los Chassier se retirase.

En eso, Alex también pasó rapidamente diciendo algunas palabras.

-¿Me dijo vaga, o entendí mal? -protestó cuando el muchacho ya se había retirado.

Movió la cabeza hacia ambos lados, haciendo sonar los huesos de su cuello. Luego de ello, se decidió por levantarse y ponerse a trabajar de inmediato; no sin antes pasar un momento por la cocina principal.

-Tendría que ir a trabajar, pero no lo haré hasta no probar un poco de todo lo que están haciendo. Ojalá le pongan las mismas ganas en el próximo entrenamiento eh? -dijo en son de broma.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Vie Nov 29, 2013 5:58 pm

Amanda, Gabrielle, Alex. escribió:
Hamilton Omeny

-¿No te lo dije? Sabía que no iba a tardar en aparecer. Qué onda Alex, buenos días.

Le saludó con simpatía.

-Ya casi están listos, ¿te molestaría ir sirviendo los vasos de jugo de naranja y ponerlos en la mesa?.-

Se acercó a Alex y le embarró algo de la mezcla de los waffles en la naríz.

-Si no colaboras, no tendrás la dulce recompensa.-

Bromeó y regresó a supervisar que no se quemaran. Mientras tanto Amanda también entraba a la cocina.

-Buenos días Amanda-sempai, en unos minutos desayunamos. Y descuida, por mi parte pondré todo mi empeño en los entrenamientos.-

Omeny siempre tenía la mejor disposición.
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Vie Nov 29, 2013 6:07 pm

Omeny, Eitan, Todos escribió:
Alex Slade

- A sus órdenes señorita Omeny, todo sea por los waffles.  Se expreso en forma graciosa.

Fue hacia la heladera, tomo una jarra de jugo y empezo a servir.

- No veo a Eitan, la bestia sigue dormida, interesante.  Termino de servir los jugos.  - Ahora vengo.  Tomo algunos cubitos de la heladera y se dirigio a la habitación de Eitan.

Se acerco muy despacio para no despertarlo, levanto un poco la remera del chico por la parte del cuello y solto los cubitos sobre su cuerpo.  Se alejo rápidamente y dijo desde la puerta.

- La venganza se sirve fría.  A las carcajas salio rápidamente de la habitación y volvio a la cocina.  Se venía riendo solo.  Se sento y empezo a darle algunos sorbos al jugo.

- Durmieron bien?  Pregunto.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Vie Nov 29, 2013 6:27 pm

todos escribió:
Gabrielle Cohen O.

Gabrielle respingó al escuchar la voz de Dereck, su corazón latió rápidamente pero su rostro no expresó mayor emoción.  Mientras Dereck les expresaba sus disculpas se mantuvo alejado, parecía ocupado en otras cosas. Estuvo a punto de huir pero logró mantenerse firme en su posición y aunque no estaba bien trataba de demostrar lo contrario.  Pronto Dereck regresó y Gabrielle ya tenía preparadas dos cajitas.

-Ya que no pueden comer con nosotros, llevense algo para el refrigerio... si quieren- dijo de manera neutral. Pronto llegó Amanda y le puso un plato con el pastel que ya tenía preparado -Espero te guste Amanda. Y claro que le pondremos mas Energía- le dijo con decisión.

Se rió discretamente de Alex quien llegaba tal y como había vaticinado Omeney.

-jajajajaa tenías toda la razón. Bueno, bueno también nosotros debemos apurarnos o no llegaremos al trabajo- dijo mientras ponia la mesa y se preparaba para el trabajo.

Estaba haciendo tiempo pues usualmente se iba con Dereck pero era evidente que no quería su presencia. Se guardó sus sentimientos, como decía Amanda había cosas más importantes como mejorar en su trabajo y en su entrenamiento. Llegó Alex con aire triunfal.

-sí y tú?- le preguntó para no tener que hablat de sí.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Vie Nov 29, 2013 6:34 pm

Slade escribió:
Eitan Chassier

Esa noche, el menor de los Chassier habia caído dormido muy profundo. Amaneció y, como era usual, a diferencia de los demás él yacía en medio de sus sueños, acostado muy cómodamente boca arriba con un brazo sobre la almohada, ubicado justo en medio de la cama matrimonial que se había hecho para él solo.

La puerta de su habitación se abrió y allí entró Alex, quien le jugó la primera broma mañanera al pelilila. Éste último, aún dormido muy profundamente, no sintió el momento en que el pelioscuro coloca los trozos de hielo debajo de su ropa. Apenas se movió cuando Alex iba de salida. El hielo al seguir en contacto con su piel, llegó a un punto que poco era soportable, pero aún así en medio del sueño, Eitan sólo logró arrugar la cara. Ya la zona se había acostumbrado (y entumecido) al frío, pero finalmente lo hace despertar unas cuantas gotas frías del hielo derretido que caían por su cuello seco e inexplorado por el líquido. Abrió de golpe los ojos.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

Se escuchó retumbar por toda la mansión. Al rato, se escuchan unas fuertes pisadas provenientes de la escalera. Eitan venía bajando con su almohada bajo el brazo, en pijamas y pisando con fiereza con cada paso.

Pijama de mi hijo *w*:

Apenas llegó a la cocina, fijó una frívola y asesina mirada hacia los presentes. Aquella broma mañanera parecía no haberle hecho nada de gracia.

Neeeee...¿quién fue el gracioso?

Preguntó a los presentes, con intenciones visibles de castigar al culpable.
SunakoSan
SunakoSan

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Vie Nov 29, 2013 6:48 pm

Todos escribió:
Amanda-Wikipedia escribió:

Haon

Haon saludó a todos. Esperó un poco más mientras iban bajando a la cocina, para saludar a cada uno con un gesto. En ese rato, tomó un café de forma rápida y apenas si probó un poco de lo que había cocinado Gabrielle, para no despreciar.

-Muy bien Gabrielle, has hecho un buen trabajo. ¿Te doy una idea? Hiciste cantidades algo exageradas... así que lleva algo al trabajo. Si te sientes confiado con tus habilidades, de seguro sumarás algunos puntos.

El chico de cabello blanco tomó las llaves de su camioneta y se dispuso a irse.

-Oye Eitan, creo que fue VI. ¿Por qué no vas a reclamarle? -dijo Haon, sin reirse.

Luego, dijo algo más pero hacia otra persona muy distinta.

-Ah, Wiki-manda... necesito hablar contigo a solas un momento. ¿A qué hora puedo pasar por tu trabajo para recogerte? -preguntó Haon observando a Amanda, como si nada, comiendo un último bocado directamente con su mano.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Vie Nov 29, 2013 6:51 pm

Todos escribió:
Hamilton Omeny

Un Grito aterrador hizo vibrar la mansión, al poco rato unas pisadas se acercaban. Era Eitan quien llegaba de no muy buen humor. Una gota bizarra se deslizó por la sien de la chica.

-Buenos... Días.

Tomó las cajitas que Gabrielle había preparado y se las entregó a Haon y Dereck.

-Tomen. Ayer dejaste a medias lo que preparé, Dereck y ahora tienes que comerte esto,sino para la próxima no daremos nada ¿entiendes?-

La wafflera que tenían era genial, hacia los waffles en forma de trébol.

Spoiler:

-A desayunar todo el mundo-

Colocaba sobre los waffles, fruta, y algo de helado.

-Considerarlos como los waffles de la buena suerte, tienen forma de trebol, así que les irá bien el día de hoy. -

Se entregó un plato a Eitan.

-Toma dormilón, no te amargues y mejor endulza tu día.-

Poniendo todo lo necesario en la mesa ya podían desayunar.

-A sentarse todo el mundo o se enfrían.-

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Vie Nov 29, 2013 7:01 pm

Todos escribió:
Chassier Dereck

Tomó lo que Omeny le entregaba con cara de sorpresa.

-Está bien, está bien. Vamos pequeña esa cara tan seria no va contigo, luces más linda sin sonríes.-

La cara de Eitan no era normal.

-¿Qué te ocurre, cachorro? Estas que echas fuego por los ojos-

No podía quedarse a averiguar.

-Debo irme, provecho a todos y que tengan buen día.-

Fue hacia la puerta, tomó su porta folios y salió de la mansión para tomar la ruta acostumbrada rumbo al edificio de TV.
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Vie Nov 29, 2013 7:11 pm

Eitan Chassier

Eitan recorrió el trayecto de Haon con la mirada, enfocándolos en él frívolamente como si se tratara de un sospechoso potencial.

¿y crees que voy a creerte, perro sarnoso? Neh! ¿cuál es tu problema?

Le lanzó a Haon, tomándolo como si fuera el culpable. A las palabras de Dereck, sólo gruñó ya que de todas maneras se le veía con prisa. Luego le hincaron el borde de un plato en el abdomen, con el pelilila volteando inmediatamente a mirar. Omeny le entregaba su desayuno y le añadía algo.

Ummmm....

Gruñó, aún de malas, aunque el olor de aquel waffle le hizo bajar a mirar hacia el plato. Lo acercó un poco más a su rostro, encontrándose con la concentración de aquel delicioso aroma. Su rostro cambió, pareciendo ahora disfrutar de aquello con sólo olerlo.

Oooora ora! Huele delicioso!

Se relamió los labios y estuvo a punto de hincarle el diente cuando se detiene bruscamente.

No me he lavado los dientes!

Entre preocupación y desespero por comerse su desayuno, sale disparado hacia el baño más cercano (llevándose consigo su desayuno para evitar que algún otro gracioso se lo comiera). Luego de unos minutos, sale nuevamente Eitan, aún con el fleco suelto (su gancho estaba en la mesa de noche) y dándole un buen mordisco al Waffle. Se sentó en la mesa con ya medio desayuno digerido y miró nuevamente a los presentes.

Oigan, oigan! Ésto se me queda a medio camino! ¿Sobra algo por piedad?

Acabó con sus orbes azules fijas en Gabrielle, en espera de una respuesta afirmativa.
SunakoSan
SunakoSan

Hoja de Personaje