Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

+9
Noah
Suzume
Shio
Milliana
Sky Camus
hendrixkin
Slade
Kisa
Okazaki
13 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 11 Empty [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Jue Oct 31, 2013 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 11 Desa_zps20dfa833

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 11 Tbs_zps3529237e

Tokyo Broadcasting System es una cadena de televisión comercial de Japón, con sede en Tokio. TBS gestiona la Japan News Network, una red de distribución de contenidos para televisión con 28 cadenas afiliadas y a su vez también posee una red de estaciones de radio, la Japan Radio Network, con 34 cadenas afiliadas y gestionada por TBS Radio.

En TBS trabaja Noah, como estrella en el dorama del Prime Time de TBS, llamado “Smile Love”, una tonta historia que rompe el rating cada noche con un elenco de reconocidas figuras. Muchas de ellas, se repiten y rotan su participación novela a novela. Smile Love es el segundo protagónico de Noah, con el que se ha consolidado como estrella definitivamente. Su primera aparición fue como uno de los alumnos en “Great Teacher Onizuka”, dorama récord en rating hasta el momento. Es un ambiente hostil, pero que da mucha recompensa al final.

Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:37 am, editado 5 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 11 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan Mar Sep 23, 2014 5:23 pm

Eitan Chassier

Tras escuchar lo primero que tenia que decir su hermano, miró hacia un lado con un fastidio tal comparado a cuando una madre reprocha a su hijo una y otra vez por algo.

Si, si..  Como digas, Dicky.

Por lo siguiente que le dijo, el albino se sonrió mostrando sus blancos y alineados dientes.

Ora! Yo no le metería una... sino las dos y muy salvajemente hasta hacerle estallar los microbuses! Yahahahhaha!!!

Comentó, siguiéndole el juego a su hermano mayor. Por la opción que le daban, respondió:

Que sean dos hamburguesas, eh! Cambia las papas por el postre mega-jumbo y si puedes traer de esos sobres de azúcar, róbate los que puedas! Quiero mi malteada bien dulce y con mucho chocolate!

Ordenó. Por lo final, no pudo contener la carcajada.

YAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHA! Al menos Lissa no necesitará que gaste mis condones, eh!

Dijo en voz alta para que su hermano lo escuchara, haciendo guiño a lo que creia que habia pasado entre Meredith y él. Abandonó la silla y se dirigió rápido a otro extremo de aquella enorme máquina. Se sonrió, notándose ansioso por comenzar a husmear.

Prepárate, Lissa! Ahora abre bien esos archivos para mi!

Le habló a la máquina y comenzó a teclear y probar palancas deslizantes y botones por doquier.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 11 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Mar Sep 23, 2014 5:33 pm

Dhalan, Mae escribió:

Alex Slade

De a poco Dhalan comenzaba a narrar un poco como era la historia, y como estarían relacionados los personajes.  En un momento se dirigió a él, y empezó a explicarle como sería su personaje.

-- Entiendo, podría saltar de un edificio en llamas, de un helicóptero en movimiento, de un auto a otro a gran velocidad, pero sólo conseguiría algunos rasguños, al mejor estilo duro de matar.  Eso sí, no iría por ahí disparando rayitos de colores.  No sería un fenómeno, sino un hombre con un gran entrenamiento.  Decía como tratando de entender la esencia de su personaje, para luego seguir escuchando lo que iba narrando Arfaxad.

Para empezar interpretaría uno de sus antepasados, un sacerdote que luchaba contra aquellos monstruos hace muchos años atrás.

-- La duda que me queda es porque va a perseguir a Mere, si el que mato a su antepasado era Noah... aunque me imagino que pensaría que para llegar al villano, la chica podía ser un buen puente.  Por otro lado podría ser que el nombre de su familia cayo en desgracia por no vencer aquel villano, y uno de sus objetivos seria culminar lo que sus antepasados no pudieron lograr, para que el nombre de su familia vuelva a tener cierto prestigio.  Respondió frente a las sugerencias que hacía Dhalan.

Luego tomo la palabra Noah que abrió un poco mas la historia y luego le pidió a Mae lo que quería de maquillaje.

-- En mi caso, para mi antepasado, obviamente ropa de sacerdote, voy a necesitar utileria tales como estacas, agua que simularemos como bendita, y cuestiones similares, salvo que no quieran caer en lo tradicional, y estos fenómenos se debieran matar con otras herramientas.  Además sería bueno que mi antepasado se vea algo demacrado, como que los años de caza, lo fueron consumiendo en vida.  Le comentó a Mae para que vaya pensando como podría ser su maquillaje.

La historia estaba dando sus primeros pasos, lo próximo era una conferencia de prensa organizada por Dereck para presentar a los actores.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por Suzume Mar Sep 23, 2014 5:43 pm

Todos escribió:.

Mae Iwata

La joven tenía un pequeño anotador en la mano, y para recordar todo comenzó a anotar algunos apuntes. En especial la función de cada personaje, puesto que con ello podía comenzar a visualizar en su mente qué look llevaría cada uno en las primeras escenas, lo mismo con el maquillaje.

Muy pronto, se sorprendió de ver llegar a Dereck dando la señal de que había ocupado en algo a Eitan, aquello era todo un evento para ella. En eso, Noah y Alex le agregaron algunas ideas bastante útiles, la chica sonrió con entusiasmo.

-¡Si tengo tintura! Y aquí hay lentillas de todos los colores, eso es lo bueno de trabajar aquí, y además ahora poseemos más recursos. Lo mismo para un maquillaje como el que le hace falta a Alex. -comentó. Mae dejó el block de notas en una mesita de trabajo y se alejó un poco- Ya vengo nee -advirtió.

Al ser la TBS un estudio tan importante de Japón, la chica sabía a ciencia cierta que había algo que le podía ayudar y que había visto una vez. Llegó hasta el vestuario, su lugar habitual de trabajo, y se encontró con lo que buscaba: una computadora. Allí había un programa que le permitía tomar la foto de los actores de la base de datos y cambiarles su aspecto a gusto y placer.

A los pocos minutos llegó de nuevo al estudio con una copia impresa. Además, traía consigo una percha. Primero, se dirigió al peliceleste.

Spoiler:

-¿Así te parece bien, sempai? Claro que el peinado cambiaría un poco… casi no te reconozco -aclaró, esperando una devolución por aquello.  Luego miró a Alex.

-Y mira lo que encontré, este servirá para la primer aparición de tu personaje? Ya que están en londres me pareció que este tipo de sotana iba mejor ¿ne? -preguntó, mostrándole aquella túnica que había encontrado.

Spoiler:

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por SunakoSan Mar Sep 23, 2014 6:17 pm

Meredith Ackerman

Meredith escuchaba atenta las palabras que se cruzaban respecto a la película y lo que serian los personajes y la mismísima trama.Tomó asiento en una silla cercana y se cruzó de piernas, con sus manos entrelazadas frente a su rodilla. Se mantenía callada y pensativa, intentando unir las partes que Dhalan ejemplificaba y el asunto del personaje de Alex.

Mmmm... Me gustaría que mi personaje no participara en un acto de persecusión por venganza. Sería una idea muy predecible en estos días.

Comenzó. Parecía haber cargado una idea. Miró a Dhalan y le sonrió un poco.

¿Y qué tal si mi personaje va detrás de Noah buscando respuestas? ¿Qué pasaría si su personaje termina siendo un allegado muy íntimo del mio? Algo así como un hermano de sangre. Quizás mi personaje se sienta perturbada por algún evento que ocurrió con él y que quedó no muy claro. Por ello, hará lo posible por seguirle la pista, estén en la época que estén. A lo largo de la trama, podemos cavar dudas al espectador sobre el verdadero propósito. Como dice el señor Dhalan, que supongan que mi personaje quiere venganza o guarde rencor por Noah haberla transformado en una bestia sobrenatural, no es mala idea; pero la verdad se figurará de otra manera.

Respiró hondo y se puso de pie. Caminó hacia Noah.

El personaje que interpretaré, necesita respuestas. Quiere saber por qué abandonaste a tu familia... Sobre todo, ¿Por qué te alejaste de mi sin decirme nada?. ¿Por qué me dejaste sola cuando eras lo único realmente más importante para mi? Desde tiempos antigüos, nuestra familia tenia poder, pero también, era muy estricta con ambos. Desde siempre sentí que solo tú me entendías.Siempre te necesité.

Su semblante se veia triste y preocupado. Parecía ir entrando por sí sola en su propio personaje.

Nuestros poderes, la responsabilidad, lo que opino y enciende mi espíritu queriendo rebelarse contra oscuras tradiciones de nuestra famillia. Por esas mismas tradiciones que te han hecho hacerte de enemigos.

Miró por unos momentos al pelioscuro.

En eso entra tu antepasado, Alex.  

Volvió su atención en Noah.

Pero algo hiciste, que desconozco, que fue tan alarmante que desencadenó tu huida. Y yo estaré alli, deseosa de saber lo que realmente ocurrió y darte de mi ayuda si es necesario.  

Sonrió un poco al peliceleste y volvió a caminar hacia su asiento, notándose de nuevo pensativa.

Aunque, si vamos a hacer inferir sobre una supuesta rivalidad entre mi personaje y el de Noah, necesito interpretar a alguien de carácter fuerte. Quizás que no sea del todo honesta al hablar sobre sus sentimientos. Alguien lo suficientemente frío y duro para aparentar un corazón de hielo que por dentro se encuentra destrozado y muy triste; asi por el que su orgullo sea lo suficientemente grande para no pedir ayuda y actuar como loba solitaria, sin entrar en detalles por nada. ¿Ustedes qué opinan?

Preguntó en tanto enfocaba su atención en los demás. Al momento que tomaban a Mae en cuenta para los vestuarios, Meredith sonrió.

Confío en tus decisiones, Mae. Sé que sabrás que atuendo asignarme para cada escena.

Mencionó. Por último, Dereck hace aparición, con la peliroja sonriéndole en bienvenida en la distancia y levantando de igual manera su pulgar en una imitación al gesto del chico al presumir a qué se referia con ello.
SunakoSan
SunakoSan

Sexo Sexo : Femenino
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Mar Sep 23, 2014 8:59 pm

Todos ahí escribió:.

Noah / Aaron York

Dhalan Arfaxad

Dhalan sonreía mientras Meredith caminaba hacia Noah. Sabía lo que provocaría en Noah. El actor frunció el ceño mientras escuchaba a la pelirroja... y la dejó hablar hasta que hubo terminado. Primero parecía que no diría ni haría nada. Pero unos segundos después cerró los ojos, y para cuando los abrió le señaló con el dedo. Con una voz algo cambiada, un poco áspera... más parecida a la de Haon que a la de él mismo, le contestó:

-Si es ese tu pensamiento, entonces no me quedará otra opción más que levantar entre ambos todos los muros que soporte este mundo... y a la sombra de esos muros que nunca terminan, comprenderás que se ha congelado por fin tu ansia, que tendrás que vivir sin mi, que es inútil seguirme hacia donde voy ahora...

Volvió a cerrar los ojos, y al abrirlos sonrió.

-Es lo único que Aaron York diría en ese momento, antes de irse. Las palabras de Meredith le darían más convicción aún para, como dice él, levantar su muro... y creo que si el comienzo es Inglaterra, un ducado inglés podría ser la familia ideal. En cuanto a la honestidad de Meredith... bueno, esta fue una conversación muy prematura. Creo que sería correcto primero esconder sus sentimientos, sí.

-Veo que van ajustando detalles... bien, porque pronto saldrán a contestar preguntas -dijo Dhalan.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Dereck Mar Sep 23, 2014 11:18 pm

Todos

♠ Chassier Dereck ♠

Antes de irse a sus actividades le deseó suerte a Meredith

Te irá muy bien, hay mucho potencial detrás de esa linda sonrisa.

Le besó tiernamente.

Te veré más tarde.-

Dereck fue e enfrentarse con el mar de reporteros y la lluvia de preguntas, fue un tanto difícil mantener el orden y sobretodo el tono de las preguntas, en verdad había muchas que llegaban al chisme o a la mala intensión.

De igual forma daba indicaciones y el orden que debían mantener o serian sacados de la sala de prensa de inmediato.

Bien señores, en unos momentos comenzará. Así que por favor mantengan el orden.

Dereck fue a informarle a Dhalan.

Ya esta todo listo, en verdad ya había olvidado lo ansioso que se ponen.

Todos fueron guiados hacia la sala de prensa dónde los flashes de las cámaras disparaban por doquier.

preguntas a los actores:

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier

Mensaje por Slade Miér Sep 24, 2014 12:54 am

Todos escribió:

Alex Slade

Mae iba tomando nota de lo que iban a necesitar los personajes en cuanto a maquillaje y vestimenta.  Trajo una túnica para su antepasado que se veía muy bien.

-- Esta perfecta Mae, muy bien.  Respondió bastante animado a la chica.  Luego Meredith tomaba la palabra y cambiaba algunas cosas de la historia.

-- Definitivamente tienes experiencia para estas cosas Mere.  Felicitó al a chica por todo lo que iba armando.

-- Para agregar a mi personaje, podría ser que el centro de inteligencia para el que trabaja, quiera mantener todo oculto como suele ser en estos casos, y que en parte por culpa de ellos el nombre de su familia también se vio manchado por ocultar todo y dejarlos frente al público como locos y mentirosos.  De esa manera tendría dos motivaciones, llegar hasta Noah para vengar la muerte de su antepasado, y dar a conocer al mundo que los fenómenos existen, y que su familia no estaba loca.  Para eso iba a tener que hacer buena letra en el centro de inteligencia, y cuando menos se lo esperan apuñalarlos por la espalda, en cuanto a Mere sería el puente que necesita para abrirse paso a su principal objetivo.  Comentó a todos en el lugar, ya seguramente Dhalan se haría cargo de darle más forma a todas las ideas que empezaban a circular.

En eso aparecía Dereck para avisar que la rueda de prensa ya estaba lista, y que debían pasar al lugar a responder las preguntas que había preparado por los actores del gran proyecto que se avecinaba.  Cuando salieron al lugar, estaba lleno de periodistas, las fotos no se hacían esperar, y Dereck comenzó con las preguntas, que por cierto eran bastante complicadas para responder, el pelioscuro no estaba acostumbrado a ello y todo había sido tan repentino, pero trataría de no perder la compostura y responder lo más tranquilo que pudiera.

-- En realidad no había incursionado en el terreno de la actuación, más allá de eso fueron dos los detonantes que hicieron que me decidiera a participar, por un lado apoyar a la Señorita Ackerman y el Señor Bachman, puesto que somos buenos amigos, y por el otro, faltaba alguien de acción, y como me gustan los desafíos, acepte la propuesta.  La primer pregunta había pasado, le había costado responder puesto que no era actor y nunca lo habían visto en la televisión como mucho en alguna incursión de la milicia, y no había pasado ni una hora que le habían ofrecido algo tan nuevo para él.

-- Para nada, es muy difícil ponerme a la altura de Bachman, fue el galán durante mucho tiempo, y la gente lo quiere mucho, yo apenas estoy empezando.  Respondió a la segunda pregunta entre risas, esa había sido un poco más sencilla de contestar.

-- Mi motivación... pues esta pregunta quizás se deriva un poco de la primera que me hizo, por un lado mis amigos, y por el otro los grandes y nuevos desafíos que voy a tener que enfrentar durante el rodaje de este proyecto.  Se quedo unos segundos pensativo.  -- Si definitivamente esas son dos grandes motivaciones, además de traer al público algo nuevo y atrayente para ver.  Así pasaba la tercer pregunta, que tampoco fue tan difícil de responder, además se había relajado un poco.

-- Se podría decir que si tiene algo de antagónico puesto que va contra los intereses de los dos principales actores, la señorita Ackerman y el señor Bachman.  Respondió a la cuarta pregunta con cierta cautela, no quería que se filtre información sobre el proyecto, la gente tenía que verlo para conocer de que se trataba y como se iba a desarrollar.  -- Pero eso lo irán descubriendo a medida que se desarrolle la historia, no adelantemos nada.  Agregó en tono de broma.

-- Si, eso es cierto, antes trabajaba en la milicia, pero estoy retirado, y como soy una persona que no se puede quedar quieta y necesita adrenalina todo el tiempo, por eso me uní al ambicioso proyecto de la TBS, ya avisé que no necesitó dobles de acción, trataré de hacer las escenas yo mismo para vencer los desafíos y darles más disfrute al público.  Y así terminaba de responder las cinco preguntas que recibía cada uno de los actores, ahora faltaba que respondan Mere y Noah.
Slade
Slade

Cantidad de envíos : 1391

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por Okazaki Jue Sep 25, 2014 1:50 pm

Noah Bachman

Noah se sentó y esperó a que sus compañeros pudieran contestar tranquilamente sus preguntas. Tras eso, se dispuso a contestar las suyas propias, no por sentirse importante y dejarse para el final, sino para que los primeros momentos de la esperada conferencia fueran todo novedad, con los nuevos actores.

-Bueno, para el primer periodista... debo decirle que mi apellido es Bachman. No soy Becham, ni Beckham ése es un ex-futbolista -bromeó, con la complicidad de todos los presentes- sería bueno que si va a entrevistar a alguien, al menos conozca su nombre. En cuanto a la pregunta, quiero dejar en claro que no voy a retirarme, estoy en mi mejor momento. Me gustaría saber si la fuente que consultó es la misma que le dijo mi apellido...

Otra vez las risas dejaron en claro que la mayoría de los presentes concordaba con las palabras del actor. Llegó la segunda pregunta. La de la propuesta de hacer la tapa de una revista para mujeres, con poca ropa.

-No no, la imagen de la revista no, eso sería demasiado. Mi imagen está asociada a los productos del señor Arfaxad, a la cadena TBS... no podría ser la imagen de un medio gráfico que compite con el medio de mi actual contrato. Me propusieron hacer una producción, y salir en tapa. Lo que puedo decir al respecto a las fans que desean verlo, es que la revista no está haciendo el esfuerzo suficiente para hacerlo realidad. Su oferta da risa, y me hace pensar que en verdad sólo quieren esparcir el rumor para aumentar las ventas.

Se iba la segunda pregunta. Noah se notaba ciertamente ansioso de que le preguntaran por el nuevo proyecto, pero los periodistas siempre gustaban de distraerse con las tonterías. Ahora se venía la pregunta de siempre: Nanako. Se le vino de pronto su rostro a la mente, y todo lo que había pasado. Rápidamente se repuso... si no contestaba como siempre, pensarían cualquier cosa.

-Oh nada serio, no no. Siempre dijimos que sólo quedaría en interminables sesiones de sexo sin sentido. Que luego de las orgías, todo seguiría su curso normal. Nada comentaríamos de lo que pasaba en esas fiestas de 20, o 30 personas... y que pagaríamos siempre mitad y mitad las drogas, el alcohol y los cuartos de hotel destrozados.... -dijo, haciendo reír a los demás periodistas.

Noah negaba con la cabeza, pero estaba bastante feliz. En primer lugar, los chismes se enfocaban por ahora en él, lo cual le quitaba presión a los nuevos. Y además, ellos podían experimentar de primera mano cómo salir de situaciones un tanto incómodas con cierta elegancia y humor. No había ni una sola persona enojada en el lugar, exceptuando al periodista de la primera pregunta, claro.

-Imposible, porque mi anterior representante era yo mismo, lo siento. Pero sí puedo decirles que por primera vez tengo un agente. Es él, con quien hablaron antes: Dereck Chassier, allí está...

Le señaló y lo tomaron las cámaras por unos momentos. Hubo algunos rumores y algunas anotaciones rápidas. Las cámaras volvieron a los actores.

-Hay una nueva manera de hacer las cosas... y él le mostrará a todos. No pondría mi carrera en las manos de nadie excepto en las de Dereck Chassier. Es inteligente, y aún mejor amigo. Nos manejará a mí y al resto del grupo de actores de Evil Rises... por ahora es exclusivo de la plantilla de Dhalan Arfaxad.

Sonrió satisfecho de poder ayudar. La exposición pública podía ser un poco estresante, pero daría un impulso directo a la carrera de Dereck. Abogados, jueces, actores, políticos, empresarios... todos necesitaban de un impulso en la sociedad. Por fin, llegaba la última pregunta.

-Por supuesto que voy a retomarla. De hecho, estaba pensando en pedirle a Kevin Iruka que me dejara grabar una canción con él, y quizás podamos sacar juntos un Single. Serían quizás, 3 canciones.

Los periodistas se quedaron mudos. Nadie conocía a Kevin Iruka.

-¿Que no lo conocen? Oigan, es el chico que va a hacer la música de Evil Rises... si no lo conocen, pues deberían informarse mejor. Quiero hacer algo con él ahora que tiene 14 años, porque a mi edad seguro que ya no me va a prestar atención -dijo riendo.

Hubo otro montón de murmullo y llamadas. La conferencia había terminado para él. Cuando miró su móvil, una de las aplicaciones de noticias más importantes que seguía en twitter, colocaban tweets que tenían como título "El regreso de Bachman a la música" "La presentación de lo nuevo de Arfaxad y TBS, Evil Rises", "Dereck Chassier, el amigo de los famosos", "Evil Rises, la nueva apuesta de la TBS, con la música de un chico de 14 años", "Noah Bachman: Con Nanako hacíamos orgías", "La historia del héroe del ejército que actuará para Arfaxad Producciones" y "Enterate quién es Meredith Ackerman, la nueva estrella de la TBS".
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por SunakoSan Jue Sep 25, 2014 4:57 pm

Dereck escribió:
Eitan Chassier
Meredith Ackerman

La chica rió un poco en voz baja por los ánimos que el Chassier mayor le brindaba.

Esto me pone un poco nerviosa, pero gracias por los ánimos, Dereck.

De igual forma, le correspondió con un beso. Al acabar, le miró con cierto aire juguetón.

Nos veremos en unos minutos, Señor Representante de Estrellas.

Se dirigió entonces donde ya Alex y Noah aguardaban. La chica saludó agradablemente con la mano y una soonrisa a los presentes y tomó asiento con las otras dos estrellas. Las preguntas no se hicieron esperar.

Lo que espero es que vean en mi un ejemplo donde se puede llegar muy lejos si se entrega el alma y el corazón a algo que realmente es una pasión. Lejos del ambiente en que se pueda ser criado, vale mucho más el empeño y el sacrificio por lograr lo que se desea con mucha fuerza.

Respondió primeramente con mucha naturalidad. Sonrió al siguiente periodista por su pregunta.

Desde muy pequeña me ha gustado. Mmmm... Diría que alrededor de los 7 años. Mi padre es actor y solía llevarme consigo algunas veces a sus ensayos. Siempre me ha gustado mucho ese tipo de ambiente, mágico para unos, simple para otros.

Miró entonces al siguiente que ofrecía la interrogante.

Con seguridad puedo decir que el talento. En la actualidad, el tema físico sería lo de menos. Para ello existen las cirugías plásticas en caso que la persona en cuestión no esté conforme, pero el talento no lo puedes costear, sino mejorar con conocimiento y trabajo duro. Es mucho más valioso, ya que no todos se inclinan por el mismo tipo de talento.

Mencionó para luego mirar al siguiente que hablaba. Llevó su diestra a sus labios y rió breve y muy bajo.

Desde cierto punto de vista, creo que comparto algunas cosas con mi personaje, pero en esencia tenemos muchas diferencias. No les adelantaré nada más hasta que lo vean por sí mismos.

Se presentó la última pregunta de su momento. Sonrió y procedió a responder.

Diría que es un honor que compartamos un mismo proyecto. Tengo aún mucho que aprender y estoy segura que obtendré mucha nueva experiencia de un actor tan talentoso como el señor Bachman.

Culminó la peliroja. En tanto, en otra parte de la TBS, Eitan estaba sentado con los pies cruzados y puestos sobre una de las mesas mientras veía por una de las tantas pantallas aquella entrevista. Degustaba mientras tanto una bolsita de palomitas de maíz acarameladas. Se sonrió al momento en que enfocaban a parte del público asistente.

Ne, Mimi. ¿Viste al tipo de allí? Tiene cara de zoquete!

Se burló, mientras que en una de las pantallas vecinas de aquella sala, se veia andar curiosa a la mascota que Eitan llevaba siempre en el teléfono; específicamente, la memoria de su teléfono habia sido conectado de alguna forma por el chico con aquella máquina.

Ora! Debes tener hambre. Allá te va!

Con comodidad, solo dirigió el talón del pie para persionar un botón cercano que inmediatamente arrojaba un cómico tazón con muchos caramelos de colores al pequeño animal blanco.

SunakoSan
SunakoSan

Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje

Mensaje por Dereck Jue Sep 25, 2014 6:23 pm

Todos

♠ Chassier Dereck ♠

Mariko Hayashibara

Parece que alguien está dándose a conocer finalmente.

Comentó una voz femenina detrás de Dereck.

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 11 119607-untitled_1_screen_large

Mariko... Justo iba a buscarte después de la conferencia porque...

Calla, eres un lento, el señor Dhalan me mantuvo al tanto por eso estoy aquí, así que por ahora sonríe que las cámaras te están tomando.

Dereck no pensó que Noah lo mencionara.

Si voy a necesitas toda la ayuda posible.-

Mariko saludaba a las cámaras con total soltura y sonreía y mandó uno que otro beso.

¿Mariko qué haces?.

Shhh no seas aburrido, aprovecho estos breves instantes para sentirme una estrella.

La conferencia estaba por terminar.

Todos estuvieron muy bien..

¡Claro! para una celebridad esto es su pan de todos los días, el que tendrá que lidiar con contratos y demás asuntos serás tú. Manejarás "sus vidas" por así decirlos, podrás ser casi como su padre y darás autorización para diversos casos o eventos, también podrás negarte a otros más, tienes que fijarte muy bien y elegir lo que mejor les convenga a manera que ambas partes salgan beneficiadas, artistas y compañías que quieran su imagen para alguna campaña publicitaria y esas cosas.

Suena algo, tedioso..

Al principio todo cuesta, pero una vez que tomas las riendas podrás hacerlo hasta con los ojos vendados

Mariko sonrió mientras observaba a al elenco de Evil Rises.

Dereck... ya que serás representante de ellos tres... ¿Podrías avisarme cuando Bachman organice una de esas sesiones de sexo sin sentido?

A Dereck se le deslizó una graciosa gotita por la sien.

Mariko que cosas dices... Noah estaba siendo sarcástico.

La chica comenzó a reírse bastante y palmeó la espalda de Dereck.

¡También yo tonto!, Pero nunca se sabe así que por si acaso...

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Jue Sep 25, 2014 11:39 pm

Noah Bachman

Dhalan Arfaxad

Por fin la conferencia finalizaba. Para Dhalan, los resultados habían sido buenos. Se notaba en las impresiones de los trabajadores de la prensa, que Evil Rises había caído bien y que les habían dado bastante de qué hablar. Noah pensaba también que les había ido de forma positiva.

-Bueno, siempre es un poco difícil cambiar de historia y de grupo -decía volviendo al set- Gabrielle y Nanako tenían aquí un lugar bien ganado, pero supongo que para la prensa siempre es bueno contar con novedades. Creo que fue todo un éxito...

Al final, como no había tenido tiempo de opinar como correspondía, se acercó a Mae, probándose una de sus lentillas de colores.

-Esto les va a encantar... el material que eliges es muy bueno, Mae.

-Tendrá algunas personas a su cargo, necesitaremos quien haga las prótesis y los efectos especiales. Y Mae no debe de estresarse haciéndolo todo, su mente tiene que estar despejada y lista para tener ideas y solucionar inconvenientes.

Noah, a todo esto, asentía, pero dejaba en claro una cosa.

-Genial, pero a nosotros que nos siga atendiendo Mae y no otra persona... -le dijo Noah a Dhalan, y luego le guiñó un ojo a la rubia.

-Hecho... ¿ya comenzaron las pretenciones, señor Bachman?

-No, sólo esa... -rió.

Dhalan miró a Noah extrañado y luego a Mae.

-Si te acosa, me dices -dijo seriamente. Pero no se entendía si lo decía en broma, o en serio. Dhalan era un hombre con un humor casi nulo.

Noah miró a sus compañeros, estaba feliz de volver a empezar un proyecto. Observó una vez más a Mae y a Dereck con Mariko. También a Meredith, a Alex y a Dhalan.

-Alguien para nuestra imagen como Mae, y alguien para nuestros contratos como Dereck y Mariko. Alguien para dirigirnos, como Dhalan, y buenos compañeros con quienes actuar. Creo que ya somos exitosos sin hacer nada aún. Será muy divertido venir todos los días...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Vie Sep 26, 2014 7:18 pm

-Ya todos pueden volver a Mansion Deneb, para el entrenamiento especial.

-En sus blogs personales ya pueden ver sus cobros.

-Pueden también visitar la tienda de Spica.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Suzume Dom Sep 28, 2014 6:11 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia parecía entretenida viendo las entrevistas por una pantalla del estudio, de paso tomaba algunos apuntes de cambios a realizar en la estética de los futuros personajes. Cuando las entrevistas terminaron, Dhalan y Noah hablaron con ella sobre cómo seguir el proyecto. Mae no podía ocultarlo, se sentía halagada por la consideración de su jefe pero también muy a gusto con lo que decía Noah, ella quería seguir ayudando a sus amigos lo máximo posible.

-Estaría muy bien para mi contar con un equipo, Dhalan-sama… prometo poner toda mi imaginación en este nuevo proyecto –comentó, algo alegre pero muy enserio. A pesar de siempre parecer algo despistada o estar pensando en otras cosas, la rubia había llegado a apreciar enormemente su empleo, y a pensar en un plan de carrera a futuro. Evil Rises era ahora el gran paso para seguir con ese planeamiento.

La chica le guiñó un ojo a Noah en devolución a su ayuda, miró a Meredith, Alex, Dereck y Mariko.

-No te preocupes Dereck, nunca haré que tus estrellas se vean mal –bromeó, y luego le habló a los dos actores- Será muy interesante trabajar con ustedes, estoy segura que nos complementaremos muy bien! –agregó con emoción.

Posteriormente, los saludó muy rápido y se fue al vestuario, a adelantar algunas cosas y asentar algunas ideas que tenía en su mente, y especialmente no quería llevar trabajo a casa, ya que le esperaba un arduo entrenamiento.

Después de un largo rato, la chica tomó su cartera y se reunió con sus compañeros.

-Hay mucha prensa afuera aún, creo que me iré en un taxi para no molestar… nos vemos luego –expresó, especialmente a Alex y Dereck, que entrenarían junto a ella.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Dereck Dom Sep 28, 2014 9:58 pm

Todos

♠ Chassier Dereck ♠

Fue un buen día después de todo.

Poco a poco las cosas irían mejor y Dereck adquiriría más experiencia. Llevó a su hermano su acordado para que comiera y también avisó que era hora de regresar para los entrenamientos y etc.

Si aún hay gente de la prensa allá afuera esperando como buitres creo que tengo mi propia puerta de escape. De cualquier forma tenia planeado hacer una visitar antes de ir a la mansión ¿Quién más viene?

Iria a la tienda de Spica.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11