Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Pandemonium
5 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pandemonium
Recuerdo del primer mensaje :
Pandemonium
Perdido entre las sombras y en el tiempo, hay un lugar donde solo aquellos cuya vida humana ha finalizado y han recobrado su andar nuevamente como hijos de la oscuridad, llamados Vastagos.
Sin embargo este sitio no es visible o puede accederse por cualquiera de estos entes, solo aquellos con un poder, habilidad o caracteristica importante o especial pueden entrar, los demas al encontrarse a la entrada del sitio perderan todo aquella esperanza y finalmente buscaran eternamente quien los elimine.
Se dice que por ello aquel sitio se muestra al inicio como unas viejas ruinas ocultas en la oscuridad de un desolado y frio bosque al que ningun ser humano entra o se atreve a investigar por rumores que indican la radiacion en el sitio es tremenda despues de un incidente nuclear, por lo que ni el mas temerario a ingresado en mucho tiempo.
Pero si eres un afortunado, podras entrar por la entrada de piedra para descubrir que es solo la fachada dado que mas adelante se encuentran unas escaleras que llevan a varios pasillos y puertas que lucen viejas y dañadas pero emanan un poder sin igual.
Ademas de pasillos y puertas, se dice en este sitio se concentran aquellos Vastagos de nivel superior conocidos como los Apostoles, quienes parecen disfrutar en ocasiones de las visitas y otras tantas, las detestan, todo depende de las intenciones y de su humor pareciera ser.
Y finalmente, aquel sitio tiene una ultima puerta, una bien custodiada e impenetrable puerta que es todo un misterio pero si por la cerradura se mira, se puede observar un panorama aun mas oscuro, una ciudad envuelta en la oscuridad, muchos rumorean que esa ciudad que se ve es el verdadero Pandemonium, pero hasta ahora nadie ha podido abrir ese sitio para comprobarlo.
Se bienvenido y recuerda, No le temas a la oscuridad, porque ella misma algun dia te tragara....
Pandemonium
Perdido entre las sombras y en el tiempo, hay un lugar donde solo aquellos cuya vida humana ha finalizado y han recobrado su andar nuevamente como hijos de la oscuridad, llamados Vastagos.
Sin embargo este sitio no es visible o puede accederse por cualquiera de estos entes, solo aquellos con un poder, habilidad o caracteristica importante o especial pueden entrar, los demas al encontrarse a la entrada del sitio perderan todo aquella esperanza y finalmente buscaran eternamente quien los elimine.
Se dice que por ello aquel sitio se muestra al inicio como unas viejas ruinas ocultas en la oscuridad de un desolado y frio bosque al que ningun ser humano entra o se atreve a investigar por rumores que indican la radiacion en el sitio es tremenda despues de un incidente nuclear, por lo que ni el mas temerario a ingresado en mucho tiempo.
Pero si eres un afortunado, podras entrar por la entrada de piedra para descubrir que es solo la fachada dado que mas adelante se encuentran unas escaleras que llevan a varios pasillos y puertas que lucen viejas y dañadas pero emanan un poder sin igual.
Ademas de pasillos y puertas, se dice en este sitio se concentran aquellos Vastagos de nivel superior conocidos como los Apostoles, quienes parecen disfrutar en ocasiones de las visitas y otras tantas, las detestan, todo depende de las intenciones y de su humor pareciera ser.
Y finalmente, aquel sitio tiene una ultima puerta, una bien custodiada e impenetrable puerta que es todo un misterio pero si por la cerradura se mira, se puede observar un panorama aun mas oscuro, una ciudad envuelta en la oscuridad, muchos rumorean que esa ciudad que se ve es el verdadero Pandemonium, pero hasta ahora nadie ha podido abrir ese sitio para comprobarlo.
Se bienvenido y recuerda, No le temas a la oscuridad, porque ella misma algun dia te tragara....
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: Pandemonium
Todos en la sala escribió:0___0
Gabrielle Cohen O.
Gabrielle permaneció callado ante la conversación que llevaban todas las partes, hasta ese momento debía mantenerse así aunque lo provocaran. A pesar de todo se daban cuenta que no había sido Varsovia que había alguien más jugando desde la sombras, ese era el punto. Pero cuando comenzaban a sacar más trapos sucios aparecieron más personas... que no estaan invitados a la fiesta. Cuando amenazó a Rania de inmediato quiso defenderla. Y de pronto algo lo detuvo, todos desaparecieron salvo Dereck... y justo en ese momento Dereck parecía otro. Tuvo miedo, por primera vez tuvo miedo de él.
Parpadeó unos instantes, seguía sin moverse a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo dejar de mirarlo a pesar de la ira que había en los ojos de Dereck. Se mantuvo callado a las primeras palabras del albino, de alguna forma sabía que debía dejarlo salir, debía dejarlo hacer trizas su corazón -una vez más- sabía que si quería hacerlo volver y reaccionar, tenía que sacar lo peor del albino. Bajó la cabeza unos segundos y no pudo evitar llorar. El que Dereck lo tocara fue como si un metal ardiente le apretara el rostro
-¿Y dime Dereck... cuándo te pedí que hicieras eso?- a pesar de sus lágrimas la ira lo invadía -Creíste que era lo correcto pero no fue más que tu miedo a enfrentarme. Fue tu miedo no mi dolor lo que te sacó de la casa. Yo no te perseguí... te lo dije, me tomaría tiempo. No me enamoré de ti porque fueras perfecto... es por tu corazón, porque eres noble...- trataba de escapar pero no podía y Dereck imprimía más fuerza en su agarre -Lo haces porque quieres, eres un cobarde que prefiere decir que la culpa es de otros antes que decir que es suya. Yo no te pedí más que paciencia... sólo eso- apretó los dientes y más lágrimas rodaron por sus mejillas -Sí mueres lloraré por el resto de mi vida... porque no hice nada por salvarte. La única vez que me sentí culpable fue cuando te deje ir solo... debí ir contigo... yo te mandé directo a la muerte- gritó a la desesperada -No he estado siguiendo cada uno de tus pasos, no he dejado de hacer mi trabajo o de proteger a mis niños por ti. He hecho todo por seguir mi vida... si mi corazón sigue enamorado de ti es mi asunto, es mi decisión no tuyo. Eres tú él que se empeña en pensar lo peor de mí... no yo...
Gabrielle estaba pálido, cada una de las palabras de Dereck le habían hecho daño, pero antes de cualquier cosa tenía que recuperar a su Dereck. Observó con ansiedad lo que hacía el albino. Era la primera vez que veía semi vestido al joven, sus mejillas se tiñeron de carmín al sentir la textura de su piel, era como un afrodisiaco, tenía lo prohibido frente a él. Pero las palabras del joven lo hicieron estallar. Por fin logró liberarse de lo que le ataba y le dio un puñetazo directo a la cara a Dereck quién cayó al suelo.
-No quiero sólo tu cuerpo, quiero tu alma, tu corazón... tu cuerpo se lo puedes dar a cualquiera pero no tus sentimientos. Yo no quiero lo que cualquiera puede tener.- dijo molesto mientras lo apresaba contra el suelo -¿No lo entiendes? Te amo... por más desesperado que sea ese amor, por más imposible que sea que me ames... mis sentimientos por ti, no van a cambiar. Pero si eso te causa tanto dolor... haré lo que sea necesario para que estés mejor.- llevó la mano de Dereck a su pecho -¿Necesitas que mi sangre corra, que mi vida se extinga? Toma lo que sea necesario... yo no me opondré...- dijo con toda la sinceridad que aún tenía y a pesar de su ira.
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Gabrielle.
Chassier Dereck
Las palabras y acciones de Gabrielle solo hicieron que Dereck riera como un loco. Aún estando en suelo miró a Gabrielle, como pudo se incorporó y volvió a tomar del rostro a Rubio y se acercó a él.
-¿Estás seguro que yo soy el que sufro y soy yo el que es un cobarde? Solo mírate y dime quien está llorando por una mezcla de tristeza, amargura y rabia que alguien le está provocando? ¿Esa será siempre tu reacción cada que escuches algo de mis labios que no te guste? ¿Prefieres que te mienta y finja? La verdad siempre duele Gabrielle, pero sabes, siempre es mejor.-
Le acarició ambas mejillas y justo cuando parecía que Dereck iba a besar al rubio, le dio un cabezazo, el albino se levantó mientras su sombra continuaba hablándole y exteriorizando sus oscuros sentimientos. Dereck no dejaba de ver fríamente al rubio.
-Si, me pediste paciencia y claro que te la brindé, pero tú mismo colocaste la barrera ¿Acaso no lo recuerdas? Mientras me mirabas con furia tú mismo me dijiste "Dame tiempo, pero mientras tanto, no me dirijas la palabra y no te me acerques a menos que sea necesario". ¡Así que no me vengas con que deseas mi corazón porque justo antes de tus palabras yo te lo estaba entregando!. Yo entrego el corazón a todo aquellos que lo quieran tomar con todo lo que conlleva, te lo dejaba con mi cariño y apoyo incondicional, pero no lo quisiste así. ¡Tú mismo lo rechazaste!.-
En la diestra de Dereck apareció su arma.
-¿Tú podrías pensar lo peor de una persona que llora de esa forma o por alguien que simplemente huye a la cocina cada que ve a la persona que no le corresponde como el desea o la que no tolera que su "amor" tenga una charla o que cualquier mujer se le acerque sin que los celos lo invadan"? Entonces dime ¿Quién es el que tiene miedo y no enfrenta la situación?-
Apretó los puños.
-Claro que lo entiendo, entiendo muy bien lo que es amar, pero lo que no entiendo es la forma en la que tu dices amarme... No me amas en realidad Gabrielle, solo me quieres. Hay una enorme diferencia entre esos dos sentimientos.-
Se abalanzó sobre Gabrielle y le tomó de las ropas apretándole el cuello
-"Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.
Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.
Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.
Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.
Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.
Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Esa es la diferencia, Gabrielle... pero bien, ya que quieres mi corazón y mi alma para ser feliz y dejar de sufrirme... te lo daré-
Dereck devolvía al puñetazo al rubio con suma fuerza.
-Lo sacaré para ti... "mi amado Gabrielle"-
Con su arma Dereck se hizo un corte en pecho del lado izquierdo, parecía que el mismo iba a sacar su propio corazón.
Dereck- Nitohei - Soldado
- Cantidad de envíos : 604
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Dereck escribió:0_0
Gabrielle
Dereck volvió contra el rubio, Gabrielle no pudo detenerlo
-¿Y acaso estoy negándome a ella? Ya la he aceptado, no me amarás jamás. Lo sé. Pero eso no implica que yo deje de amarte- contestó a Dereck de forma rápida forcejeando con él -Yo no pretendo hacer lo que debo, cual caballero andante, hago lo que puedo siendo yo- miró preocupado a Dereck al acercarse tanto a él y recibió el golpe sin poder meter las manos.
Desde el suelo miró al albino
-¿Acaso lo hiciste? Me reclamaste que me alejara, traté de volver a ser el de antes... que no me salga ya es diferente. Nunca quise rechazar tu corazón pero en ese instante no debía o mis esperanzas se hubieran reforzado y entonces sí, te hubiera acosado.- dijo aún de forma triste, no se movió al ver que Dereck lo amenazaba con su arma -Para que no te interese, te has dado cuenta de todo... no sabes lo feliz que eso me hace, no soy alguien cualquiera...- sonrió desafiante al albino pero sus ojos tenían un brillo diferente -No, no me entregaste tu corazón, me diste tu amistad sincera, no tu amor- a eso se refería el rubio al hablar del corazón, esperaba que Dereck lo entendiera.
Se incorporó un poco sobre sus codos
-Esa, Dereck, es tu forma de amar, así es como te entregas tú... pero yo no tengo la obligación de compartir esa visión idealista. Yo no puedo sentir y vivir el amor así- exclamó mientras Dereck lo atacaba, no respondía a la agresión -Amar es sufrir, querer es gozar... El que ama da la vida, no pide nada a cambio ni siquiera piensa en la retribución. No me siento frustrado por no tenerte, sino el no poder sacarte de mi corazón... es muy diferente Dereck. No es cosa tuya, no es tu culpa... es mía- acarició la mejilla del albino, era la primera vez que se daba esa libertad -No... yo no puedo amar como lo describes tú... sólo alguien tan noble como tú podría hacerlo. Aunque te choque, eres perfecto, el príncipe que describen los cuentos, porque tú sí puedes ver por los demás y entregarte a esa causa. Tienes demasiadas cualidades que el mundo no posee y eso al final es lo que te frustra a ti...- sus palabras se vieron truncadas cuando Dereck lo golpeaba y caía de nuevo al suelo.
Al escuchar lo que decía Dereck y verlo atacarse, gritó
-No... no Dereck. No...- se hincó frente a él -Si hay aquí un solo culpable soy yo... si alguien debe sufrir un castigo soy yo... te he hecho miserable...- dijo, con un rápido movimiento detuvo a Dereck, con un golpe hizo que el albino soltara su arma y la lanzó lejos a pesar que tocarla lo dañaba a él -No puedo dejar que hagas algo así, hay muchas personas que desean verte con bien, empezando por Eitan y llegando hasta Deneb- pasó saliva y lo abrazó sin más intensión de que él sintiera un poco de cariño -Debes regresar... por favor... no por mí, por ti. Hay gente que me espera... y no, no estoy pensando en tí... está Meredith, Kevin... Omeney... Rania... todos ellos a su modo me han hecho seguir adelante y darme cuenta que no es el fin del mundo que no me ames. Sólo si yo me doy por vencido... ¿Lo entiendes? Depende de mi no de ti ¿Acaso no te sientes mejor diciendo eso que tanto te guardabas? No deberías guardar todo eso para ti... sólo te lastima- se estaba entregando en charola de plata a Dereck pero también así le demostraba su confianza plena en él -De todo corazón, el mundo es hermoso, lo sé y seguirá floreciendo en mi... aún si se llenara de pena, el mundo será maravilloso si ay amor... ¿Has visto a los niños mientras cantan una canción? Son como tú... cantan porque hay amor...- susurró
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Gabrielle y Dereck escribió:
Dereck podia sentirse algo liberado de aquella influencia oscura de su sombra y podia reaccionar de mejor manera y con su caracter natural. De igual forma Gabrielle ya no tenia ninguna seña de paralisis por lo que aquella situacion habia sido sobrepasada. Por lo que ambos de igual forma desaparecian de aquel sitio.
Todos escribió:
Mephisto
Varsovia
Rania
Despues de reaparecer podian darse cuenta que en el lugar donde se encontraban ahora, era una enorme biblioteca llena d elibros tan antiguos como la humanidad misma. La luz iluminaba aquel sitio con suma claridad por lo que Gabrielle y Dereck podian notar la presencia de todas las personas que estaban antes de la interrupcion de Cyon, pero habia alguien mas, un hombre cuya presencia imponia demasiado.
- Spica, Rania...aqui tienen a sus testigos, al parecer han logrado ser mas fuertes que la trampa de Cyon, supongo que despues de estar bajo su tutela era lo minimo que podian hacer...-
Aquel hombre lucia tranquilo mientras Varsovia caminaba y se ponia al lado de el.
- Padre...porque nos has traido ante ti?-
Rania a su vez se acercaba a Gabrielle y le hablaba en voz baja.
- Presentate lo mas elegantemente posible, esa persona que ves aqui, es Mephisto, el lider de los Apostoles...-
La joven bruja hacia una gran reverencia.
- Agradezco el noble gesto que ha tenido para con mi acompañante, Lord Mephisto-
Aquel hombre miraba a Varsovia y despues a Spica, para luego asentir.
- Porque donde estaban no es muy seguro ya...y porque esta reunion no puede extenderse aun mas...-
Caminando un poco sonreia.
- Ademas con la confesion de una de las desertoras de los Apostoles es mas que suficiente para saber que prosigue, algo que ni en los mas oscuros sueños o comicos pensamientos podia concebir...-
Mirando a Spica.
- Teniendole como testigo a usted señorita Spica, quiero proponer una tregua...una tregua que nos sirva apra detener la invasion que esta ocurriendo en estos momentos, una tregua que sea para poder trabajar coordinados para dejar afuera a esa tercera fuerza de choque que esta desestabilizando todo y que causara demasiados problemas a ambos grupos...-
Cerrando los ojos miraba a Varsovia y le hacia una señal para que se pusiera frente a el, cosa que realizaba de inmediato, despues pedia la presencia de Spica para que se pusiera en el centro y finalmente hacia una señal a Rania para que ocupara el sitio frente a Varsovia.
- Una tregua en la que no buscaremos de momento ni la salvacion del mundo humano ni la aniquilacion de los dioses, solo eliminar a ese tercer grupo para finalmente retomar nuestra batalla y finalmente decidir si Arrows o los Apostoles tenemos la razon...-
Varsovia extendia su mano hacia Rania y esta miraba de reojo a Gabrielle y suspiraba un poco antes para luego tomar la mano de Varsovia.
- Pues teniendo de testigos a la maestra Spica y su alumno Dereck de la Tienda...el grupo de Apostoles pactamos con Arrows un momento de no agresion-
Mephisto parecia complacido con ello.
- Vaya lord Mephisto, esto me sorprende enormemente, pero tenga por seguro que Arrows se sentira honrado de poder trabajar hombro con hombro con los Apostoles...-
Exclamaba sumamente educada Rania mientras miraba a Varsovia con una sonrisa.
- Bien y para que noten mi buena voluntad con ustedes y observando cual es la situacion actual...enviare un par de refuerzos, asi que Mandos, ve por Naugrim y ambos apoyen a los Arrows en la invasion por favor..-
Ordenaba tranquilamente.
- Mientras los refuerzos llegan creo seria conveniente ustedes acudieran a seguir ayudando a sus compañeros, no lo crees asi Rania?-
La chica asentia mientras tomaba del brazo a Gabrielle.
- Lady Spica, un honor siempre contar con su presencia en Pandemonium y agradezco haya venido a ser testigo de este pacto...-
Mephisto sonreia mientras aplaudia y los dos miembros de Arrows desaparecian.
- Padre...yo quiero ir...-
Exclamaba Varsovia como una peticion de una niña pequeña.
- Veremos como se dan las acciones y de ser conveniente tambien iras...por el momento Mandos y Naugrim son suficientes-
Ordenaba Mephisto con calma como si calculara algo.
Acciones:
- Gabrielle y Rania pueden regresar a la invasion.
- Gabrielle debera reunir a los Arrows peleando e informarles acerca de lo que acontecio en Pandemonium y acerca de la Alianza que hay con los Apostoles.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Gabrielle.
Chassier Dereck
Después de aquel enfrentamiento (que más bien se estaba volviendo drama "pasional") Dereck parecía volver a sus cabales, cuando lo hizo Gabrielle estaba abrazándolo con cierta calidez.
-¿A dónde fueron todos?-
Mencionó un tanto desconcertado, el chico se sentía más liviano, no físicamente, sino interiormente, era extraña esa sensación, como si algo que le pesara ya no estuviese ahí. Se separó del rubio y lo observó, tenia una herida abierta en la ceja.
-¿Te encuentras bien, Gabo?-
Le inspeccionó la herida.
-Creo que no es grave, vamos te ayudaré a la levantar.-
Una vez de pie, el mayor de los Chassier sonrió como solía hacerlo, se quedó unos momentos observando al rubio y tuvo la necesidad de decirle algo desde el fondo de su alma de vástago.
-Gabo, se que por diversas causas, situaciones o que se yo, ha habido un distanciamiento, pero... Si de alguna manera, mis acciones, palabras y actitudes te han hecho sentir mal o dañado, quiero que sepas que no ha sido mi intensión y te ofrezco una disculpa aunque se que muchas veces no basta con ello.-
Estrechó la mano de Gabrielle con firmeza antes de desaparecer del sitio.
Spica, Rania, Varsovia, Mephisto
Ambos jóvenes reaparecían ante la presencia del mismo Mephisto. Dereck se quedó totalmente sorprendido, aquel hombre en verdad imponía. Sus palabras lo hicieron mirar a los demás presentes. << ¿Trampa de Cyon? >>
Se dijo antes de poder mencionar palabra. Los presentes de dirigían a él con sumo respeto.
- Soy Dereck Chassier y en verdad lamento presentarme ante usted de esta forma.-
Estaba algo desalineado, de igual forma hizo una educada reverencia y se situó junto a Spica mientras escuchaba a Mephisto. Arrows y Apóstoles estarían en tregua y unirían fuerzas.
¿En verdad sería eso posible? Se preguntó el joven.
Dereck- Nitohei - Soldado
Cantidad de envíos : 604
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Dereck escribió:0-0
Gabrielle Cohen O.
La voz de Dereck lo hizo estremeserce, asintió y lo dejó hacer, no tenía mucho caso seguir peleando. Ambos habían puesto varias cosas en la mesa y cada uno por su cuenta o en conjunto podrían resolverlo.
-No te preocupes- dijo con calma y apretó la mano que le ofrecía el albino, "eso" no estaba resuelto del todo pero al menos ya sabía que era lo que no debía hacer. Para su sorpresa salieron de donde quiera que estaban para encontrarse con gente de alto rango.
Spica, Rania, Varsovia, Mephisto
Mantuvo cierto silencio al aparecer así y frente a tanta gente que se suponía no debía estar ahí. A la recomendación de Rania aceptó y con todo respeto, educación y porte hizo una caravana ante Mephisto quién para su completa sorpresa era el líder del que tanto le habían hablado.
-Es un gran honor el poder estar frente a usted. Soy Gabrielle Cohen. Será para mi un gran placer poder serle útil en algo- dijo con voz segura y penetrante que le hacía parecer un poco mayor.
Hablaban de una tregua, quizá dentro de ella podrían encontrar un mejor camino para ambos bandos, le sonrió a Rania y se mantuvo a la espera de lo que sucedería después.[/quote]
[/quote]
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
TIEMPO DESPUES....
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Mephisto
Rania
??????. La Dama Herrante
El tiempo habia pasado desde que Rania habia ingresado a Pandemonium con el cuerpo de Gabrielle y habia sido recibida por Mephisto y aquellos que aun le eran leales, Naugrim habia asistido a Rania mirandole con preocupacion, Mandos y Varsovia habian comentado acerca del regreso de Rania y asi mismo un poco de la tecnica que aun presentaba en su mente la joven bruja.
Pero era Mephisto el unico que parecia sonreir un poco y habia dado indicaciones precisas de lo que se haria en esos momentos. De igual forma ayudaba a Rania a realizar la ultima hazaña sugerida por la Dama Herrante y la luna por primera vez brillo con mayor intensidad y claridad en aquel sitio, despues de muchos años.
- Rania, dormido en ti estaba un poder que crei no serviria, ahora veo con error esto, descansa pequeña mia, descansa que en tu cabeza hay un caos que resolver y en el cual yo te ayudare...-
Rania habia caido en brazos de Mephisto y este se la habia entregado a Naugrim para que la llevara a su nueva habitacion, una al lado de la ya preparada para un segundo ingreso a Pandemonium y a las filas de Mephisto.
- Mi señor...-
Exclamaba Rania mientras se acercaba al hombre de cabellera roja y de imponente poder.
- Vaya pequeña, te ves de mejor semblante, eso me da gusto, gastaste una enorme cantidad de energia en tu ultimo hechizo, te pedi que vinieras por algo en especifico, veras analize tus nuevas habilidades y note que esta que has utilizado dos veces requiere de mucha energia pero de igual forma de gastar gran cantidad de tu aura de Vastago, por lo que creo de momento seria imposible que volvieras a utilizarla, debes recuperar todo ese poder y claro hacerlo con alguien especial-
Comentaba el hombre con tranquilidad mientras la joven bruja asentia.
- Si y debo agradecerle que me haya ayudado y aceptado de vuelta aun cuando lo traicione, estoy en deuda tambien con todos aqui, con Varsovia, con Naugrim, inclusive con Mandos, entre todos me han explicado lo que sucedio... VI por ordenes de Deneb ordeno atacar a Mandos y a Naugrim aprovechandose de la alianza que habiamos logrado, los querian tomar por sorpresa, pero no solo eso...Fausto tambien intervino demostrando que el tambien es uno de los desertores que buscan sus propios propositos y fue quien de igual manera creo toda la ilusion para eliminarnos, siendo Alex quien por ordenes de VI mato a Gabrielle y Fausto a su vez a Haon-
Mephisto asentia con calma.
- Asi es y bien, que has decidido? Que deseas hacer?-
Cuestionaba el señor de aquel sitio con calma.
- Apoyarles a derrotar a Fausto y compañia, despues cuando lo consigamos y haya finalizado nuestra alianza con ellos, eliminar de una vez para siempre a Arrows, salvando solo a aquellos que lo merezcan o sean capaces de abrir sus ojos-
El hombre parecia complacido y despeinaba a la chica.
- Vaya me alegra escuchar eso, de igual forma debes saber que tienes el permiso para hacer otras actividades como retomar ese trabajo que tenias, visitar la ciudad, etc-
Rania era la que ahora parecia complacida y contenta para luego sonreir un poco.
- Se lo agradezco, ahora si me lo permite me retiro a entrenar un poco mas...-
La chica se retiraba del sitio y debajo de una mesa salia una joven mujer albina comiendo unas galletas.
- Mephi, como esta el señor mas oscuro de Pandemonium? Divirtiendose con esto?-
Comentaba la mujer con tranquilidad mientras el hombre le miraba intrigado.
- Como demonios...?-
La chica le ponia una galleta en la boca.
- Por favor, ya debes estar acostumbrado, lo que me parece increible es que le mientas a una jovencita confundida, eso es demasiado inclusive para ti-
Caminando por los alrededores del lugar parecia buscar algo en especifico.
- Dama Herrante, como siempre metiendote en lo que no te incumbe o puede que si y por eso lo haces, pero te equivocas en algo, yo no le menti, manipule la verdad que ella creia cierta, asi que tecnicamente no es una mentira-
La albina parecia reir un poco para luego mirar a Mephisto.
- Tu nueva recluta es encantadora, no pense que seria tan sencillo hacerle esos arreglos que me pediste, supongo que su mente es un trabajo en conjunto con Varsovia, cierto?-
El hombre solo asentia con la cabeza.
- En fin, solo vine a avisarte que seguire muy presente, sabes que me aburro con facilidad asi que puede que me veas aqui, haya o en cualquier sitio, finalmente tengo toda la eternidad para jugar, hasta que el ultimo vestigio de salvacion de la humanidad caiga o la ultima amenaza se extinga-
La chica sonreia un poco y nuevamente desaparecia, ahora aprovechando un cuadro del sitio, mientras Mephisto salia del sitio y se dirigia hacia la recamara de alguien en particular.
- Buen dia, señorita...como ha seguido, ya acostumbrada a su vida en este sitio?-
Cuestionaba el hombre con seriedad y cierta amabilidad, esperando la respuesta de aquella nueva compañera de armas.
Rania
??????. La Dama Herrante
El tiempo habia pasado desde que Rania habia ingresado a Pandemonium con el cuerpo de Gabrielle y habia sido recibida por Mephisto y aquellos que aun le eran leales, Naugrim habia asistido a Rania mirandole con preocupacion, Mandos y Varsovia habian comentado acerca del regreso de Rania y asi mismo un poco de la tecnica que aun presentaba en su mente la joven bruja.
Pero era Mephisto el unico que parecia sonreir un poco y habia dado indicaciones precisas de lo que se haria en esos momentos. De igual forma ayudaba a Rania a realizar la ultima hazaña sugerida por la Dama Herrante y la luna por primera vez brillo con mayor intensidad y claridad en aquel sitio, despues de muchos años.
- Rania, dormido en ti estaba un poder que crei no serviria, ahora veo con error esto, descansa pequeña mia, descansa que en tu cabeza hay un caos que resolver y en el cual yo te ayudare...-
Rania habia caido en brazos de Mephisto y este se la habia entregado a Naugrim para que la llevara a su nueva habitacion, una al lado de la ya preparada para un segundo ingreso a Pandemonium y a las filas de Mephisto.
- Mi señor...-
Exclamaba Rania mientras se acercaba al hombre de cabellera roja y de imponente poder.
- Vaya pequeña, te ves de mejor semblante, eso me da gusto, gastaste una enorme cantidad de energia en tu ultimo hechizo, te pedi que vinieras por algo en especifico, veras analize tus nuevas habilidades y note que esta que has utilizado dos veces requiere de mucha energia pero de igual forma de gastar gran cantidad de tu aura de Vastago, por lo que creo de momento seria imposible que volvieras a utilizarla, debes recuperar todo ese poder y claro hacerlo con alguien especial-
Comentaba el hombre con tranquilidad mientras la joven bruja asentia.
- Si y debo agradecerle que me haya ayudado y aceptado de vuelta aun cuando lo traicione, estoy en deuda tambien con todos aqui, con Varsovia, con Naugrim, inclusive con Mandos, entre todos me han explicado lo que sucedio... VI por ordenes de Deneb ordeno atacar a Mandos y a Naugrim aprovechandose de la alianza que habiamos logrado, los querian tomar por sorpresa, pero no solo eso...Fausto tambien intervino demostrando que el tambien es uno de los desertores que buscan sus propios propositos y fue quien de igual manera creo toda la ilusion para eliminarnos, siendo Alex quien por ordenes de VI mato a Gabrielle y Fausto a su vez a Haon-
Mephisto asentia con calma.
- Asi es y bien, que has decidido? Que deseas hacer?-
Cuestionaba el señor de aquel sitio con calma.
- Apoyarles a derrotar a Fausto y compañia, despues cuando lo consigamos y haya finalizado nuestra alianza con ellos, eliminar de una vez para siempre a Arrows, salvando solo a aquellos que lo merezcan o sean capaces de abrir sus ojos-
El hombre parecia complacido y despeinaba a la chica.
- Vaya me alegra escuchar eso, de igual forma debes saber que tienes el permiso para hacer otras actividades como retomar ese trabajo que tenias, visitar la ciudad, etc-
Rania era la que ahora parecia complacida y contenta para luego sonreir un poco.
- Se lo agradezco, ahora si me lo permite me retiro a entrenar un poco mas...-
La chica se retiraba del sitio y debajo de una mesa salia una joven mujer albina comiendo unas galletas.
- Mephi, como esta el señor mas oscuro de Pandemonium? Divirtiendose con esto?-
Comentaba la mujer con tranquilidad mientras el hombre le miraba intrigado.
- Como demonios...?-
La chica le ponia una galleta en la boca.
- Por favor, ya debes estar acostumbrado, lo que me parece increible es que le mientas a una jovencita confundida, eso es demasiado inclusive para ti-
Caminando por los alrededores del lugar parecia buscar algo en especifico.
- Dama Herrante, como siempre metiendote en lo que no te incumbe o puede que si y por eso lo haces, pero te equivocas en algo, yo no le menti, manipule la verdad que ella creia cierta, asi que tecnicamente no es una mentira-
La albina parecia reir un poco para luego mirar a Mephisto.
- Tu nueva recluta es encantadora, no pense que seria tan sencillo hacerle esos arreglos que me pediste, supongo que su mente es un trabajo en conjunto con Varsovia, cierto?-
El hombre solo asentia con la cabeza.
- En fin, solo vine a avisarte que seguire muy presente, sabes que me aburro con facilidad asi que puede que me veas aqui, haya o en cualquier sitio, finalmente tengo toda la eternidad para jugar, hasta que el ultimo vestigio de salvacion de la humanidad caiga o la ultima amenaza se extinga-
La chica sonreia un poco y nuevamente desaparecia, ahora aprovechando un cuadro del sitio, mientras Mephisto salia del sitio y se dirigia hacia la recamara de alguien en particular.
hendrixkin escribió:
- Buen dia, señorita...como ha seguido, ya acostumbrada a su vida en este sitio?-
Cuestionaba el hombre con seriedad y cierta amabilidad, esperando la respuesta de aquella nueva compañera de armas.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:X___x
Gabrielle
Abrió los ojos pesadamente, como si el peso del mundo le agobiara. Lo que podía decirse que era luz entraba por su ventana, desde su vuelta al mundo no había tenido ganas de levantarse y conocer el lugar, quería echar la culpa a la pasada lucha y el enorme esfuerzo que Rania había hecho... pero muy, muy en el fondo sabía que era una depresión la que robaba sus fuerzas y ánimo. Regresar de entre los muertos había sido a un gran costo, había perdido algo de sí, ya no era quien solía, ya no era quien creía ser. Jamás se había sentido avergonzado de su cuerpo o de sí y ahora no podía más que llorar en silencio, maldecir lo que había sucedido... ya nada era lo mismo y ahora debía aceptar lo que era.
Volteó a ver a Mephisto quien, para su sorpresa, recibió a Rania y a Gabrielle con los brazos abiertos, sin preguntas y era el mas solícito de las personas, en su trato era todo eso que a Deneb le faltaba. Eso hacía más confuso todavía lo que pasaba en su mente. Nadie le había dicho lo que pasaba y sus recuerdos eran por demás incongruentes... necesita asirse a algo.
-Mejor... gracias señor- en consideración a Mephisto se sentó en la cama. Apretó con las manos las mantas que la cubrían -Señor, Mephisto... tengo muchas dudas... podría... podría decirme ¿Qué pasó? Tengo algunos recuerdos... pero... pero todo es tan confuso... yo... ¿Por qué dejé de ser yo?- Gabrielle parecía desolada, pero más que nada confundida, sin saber realmente si lo recordaba era cierto, su corazón se encogía de miedo, si todo era como lo recordaba... sería un golpe muy duro.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
hendrixkin escribió:
Mephisto
El hombre guardaba un poco de silencio y miraba a la chica con simpatia mientras asentia.
- Es natural, Mandos y Varsovia han intentado ayudarte y poco a poco hay mejores resultados en ello...-
Comentaba para luego tranquilamente seguir con aquella charla.
- Sucedio todo muy rapido y de manera tan letal, Naugrim y Mandos regresaron para apoyarles al momento de darse cuenta de la trampa de Fausto, sin embargo tambien alguien mas habia preparado algo, Deneb de los Arrows le ordeno a VI matar a mis dos leales enviados, por lo que la lucha se hizo aun mas complicada, eran varios frentes que defender-
Referia con seriedad.
- Rania y tu fueron los unicos en presenciar la Alianza y al parecer eran los unicos dos viendo la verdad de las cosas, por ello tu amiga trataba de evitar una lucha y mantener la Alianza, pero algunos de tus compañeros o creo es mejor ya llamarlos excompañeros decidieron seguir sus locas indicaciones, siendo Alex uno de los principales seguidores de ello-
Tomando la mano de la chica cerraba los ojos y meditaba un poco para despues seguir.
- Lo que te dire a continuacion puede ser un duro golpe en tu corazon, se que algo peculiar en los Vastagos de Arrows es que aun tienen esa capacidad de sentir que los Apostoles habiamos olvidado...pero en fin, tu muerte tuvo un origen muy perverso, Naugrim noto que VI rapidamente hablo con Alex y con Dereck... este ultimo aprovechandose de conocer tus sentimientos hacia el les propuso el plan de que Alex atacara a Dereck como si fuese a matarlo, ya que estaba completamente seguro de que tu harias lo que fuera por defenderlo y bueno eso sucedio, te lanzaste frente a Dereck y recibiste el ataque mortal que iba dirigido desde un inicio hacia ti...-
Soltandole, se separaba un poco y proseguia.
- Rania se percato tambien de ello y por ello corrio a auxiliarte, sin embargo ninguno de los demas acudieron a hacer lo mismo, prefirieron auxiliar a Haon quien fue asesinado por Fausto, bueno solo uno de ellos se acerco, pero fue a mancillar tu cuerpo, el pequeño Kevin el beso tu cadaver y se alejo feliz como si hubiera sido una proeza o hubiese obtenido un premio-
Mephisto se encontraba mostrando una faceta que pocos habian visto o que si en algun otro momento les hubieran indicado que eso haria, nadie le hubiese creido.
- Finalmente llegaste aqui gracias a Rania, ella no tenia ya mas energia para conseguir el milagro de nuevo, por lo que le apoye brindandole gran parte de mi poder, cuando regresaste crei conveniente que te quedaras por un tiempo aislada, hasta que La Dama Herrante una mujer sin ninguna bandera, acudio aqui y al parecer te propuso algo unico y especial...por lo que supe tu aceptaste y por ello ahora eres esa persona-
Dando la media vuelta caminaba hacia la salida.
- Eso es lo que puedo yo contarte, esa es la verdad...ahora resta en ti asimilarla y tomar la desicion que mas te convenga...-
Saliendo del sitio y cerrando la puerta Mephisto lucia una sonrisa mas que satisfecha.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:^^
Gabrielle
Se mantuvo en silencio mientras Mephisto se acercaba y tenía una charla con ella, reunía sus fuerzas para poder entender lo que le decía su nuevo señor. No podía creerlo, Deneb estaba traicionando la alianza, era un maldito mentiroso. Apretó el puño, miró a los ojos a su interlocutor, no iba a dejarlo ver que todo cuanto consideraba su verdad se caía pedazo a pedazo. En su interior varias cosas se arremolinaban, sentimiento que no pensaba que podía albergar. Alex, Alex, ese traidor... siempre él.
Le sorprendió que Mephisto le tomara de la mano, su corazón latió con violencia al escuchar sus amables palabras... Dereck... Dereck... ¡NO! ¡No podía ser cierto! Bajó la mirada cuando lo soltó, estaba al borde de las lágrimas. Se miró las manos, no recordaba los términos de ese deseo pero seguramente los sabría en su momento. Mephisto se marchaba y ella no dijo una palabra mas, esperó un tiempo antes de lanzar un grito que salía desde el fondo de su alma, se arañó la cara, quería destruir aquello que ahora era. Odiaba a todos, pero por más que lo intentaba era odiar a Dereck. No podía creerlo, Dereck no era así, no su Dereck. Se levantó del lecho y rompió todo a su alrededor. Se arrancó algunos mechones de cabello, lastimó su cuerpo, ya no podía seguir así. El sólo pensar que la persona que más amaba lo traicionara era imposible de soportar.
-Él también fue manipulado. Seguro fue eso...- dijo preocupado, cayó al suelo y golpeó el suelo sin importarle el daño que se hacía. Trataba de pensar que no era cierto, debía haber una confusión.
Sólo tenía en mente algo, VI, Alex y Kevin serían los que más les debían y por ello quienes serian más desdichados. En cuanto a Dereck y los otros... ya vería. Se levanto del suelo con dificultad, salió de su habitación y caminó por el Pandemonium, iba descalza y apenas vestida. Se sentó afuera y dejó que aquel aire jugara con su cabello, necesitaba acomodar sus pensamientos. Miró sus manos de nuevo, una sonrisa perversa adornó su semblante. Pronto sabrían que su peor error había sido dejarlo con Rania quien era la única que podía devolverle la vida. Estúpidos. Se puso en pie y llamó a Mephisto.
-Señor Mephisto- llamó con dulzura al señor del lugar -Le prometo que no se arrepentirá de recibirme entre sus filas. ¿Podría cumplir algunos caprichos?- la sonrisa pérfida no abandonaba su semblante -Por el momento no quiero que sepan que soy yo... pero me gustaría volver a mi trabajo humano... cambiar el color de mi cabello... y luego torturarlos con el espectro de aquel al que humillaron y traicionaron... quiero verlos caer uno a uno... pero sobretodo... señor... la cabeza de Dereck Chassier es mía. Reclamo ese derecho. Él es mío.- dijo con firmeza y seguridad.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Hendrixkin escribió:
Himoru escribió:
Mandos
Mandos estaba presente por supuesto. En un momento tan importante no podía faltar. Naugrim y él habían estado informando a Mephisto sobre lo acontecido al ayudar a Arrows, y se quedaron escuchando lo que Rania comentaba. No le sorprendió la mentira que Mephisto le decía a Gabrielle, era astuto hacerle ver una traición que no existía en Arrows, pues a aquel grupo le dolería pelear contra el rubio.
-Señor, si seguimos enfocando nuestra atención en Arrows, lo lamentaremos. Dos de ellos fueron fácilmente asesinados. Uno de ellos era algo experimentado. Y por lo que dice Rania, fue un sólo enemigo, Fausto, contra casi diez de ellos.
El chico miraba a Mephisto, luego a Rania y a Gabrielle, luego a Mephisto nuevamente.
-Fausto nunca dirá nada. Sugeriría que Pollux se hiciera responsable de los actos irregulares de su asistente Cyon durante la audiencia de tregua, y rindiera cuentas de lo que ha estado haciendo este tiempo. Por lo que sé, aún se considera uno de los XII. ¿Hace cuánto que no se presenta ante usted? -inquirió.
Luego hizo una pausa, antes de proseguir.
-Por más que sus miembros no sean los más fuertes, a Arrows no lo dirige un improvisado. Me temo que sea alguien del nivel de un Dios el que esté dando pasos contra ellos. Y nada nos asegura que, eventualmente, no lo haga con nosotros.
Nunca nadie había dicho eso antes. Lo que creía Mandos era nuevo, y se basaba en deducciones suyas únicamente. Le convenía a él que Mephisto se enfocara un poco en lo que valía la pena, y supiera al menos un poco de lo que Mandos había deducido.
-Tampoco es conveniente el hecho de que no sepamos qué está haciendo ahora mismo Joseph Deneb, es peligroso. Es el único ser que existe que tiene sangre de Dios y de Vástago, y lo más probable es que si tardamos en averiguar qué está tramando, ya sea tarde.
Mandos sabía que era conveniente bajar a la realidad a alguno de los miembros de los XII, pues habían perdido miembros y pasaban cosas que ni siquiera sabían, bien delante de sus narices. Y eso no podía quedar así.
-Por último, si bien la Dama Errante se jacta de su imparcialidad, no olvidemos a quién sirve. Pues "Errante" no significa "Independiente", sino que simplemente va y viene. Y quien va y viene no es de mucha confianza, dicen -dijo también mirando a Rania y a Naugrim, que también "iban y venían" según su pensamiento.
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Gabrielle escribió:
Mephisto
El hombre se encontraba ya en sus aposentos cuando Gabrielle trataba de hablar con el, por lo que la chica debia acudir a la sala principal y ahi hacer sus peticiones.
- Gabrielle, no me malentiendas, una cosa es que trate de ser un buen anfitrion y otra que creas que te he adoptado como hija, pero escuchemos cuales son esos caprichos...-
Al oirle y verle tan decidida, Mephisto no parecia molesto o enojado, al contrario, lucia una tranquila sonrisa.
- Bien, me parece correcto, asi que adelante no hay problema alguno con ello, que asi sea..cambia por completo to antiguo yo y hazles sufrir con este renacimiento, sobre lo que pides, adelante, no hay problema alguno, la cabeza de ese sujeto sera tuyo, solo que para ello, deberas pensar en una muy buena excusa para Spica, no olvides que es su protegido y que ademas tenemos ese "pacto"-
Comentaba con seriedad para luego mirar a Mandos que estaba en el sitio y comenzaba a hablarle.
Okazaki escribió:
- Mandos...dime algo, cuando pierdes piezas en un juego de Backgammon y las captura un rival que sucede?-
Cuestionaba con seriedad para mirar al mas joven de los Apostoles.
- Enfocarnos en ciertas partes de este enorme tablero es algo mas astuto, primero porque evitamos que fichas importantes sean capturadas pro el enemigo y si nosotros hacemos esos movimientos, la situacion es mas factible para nosotros-
Asintiendo parecia mirar a su alrededor.
- Fausto es un ser lleno de odio y locura y esto hace que su fuerza sea letal, pero no debes olvidar que hasta el odio y la locura tienen un limite al cual, al llegar todo va en picada, eso mismo sucedera con Fausto en algun momento, por ello no me preocupa tanto sus movimientos...su odio por Noah es tal que hara lo que sea pro eliminar todo lo que tenga que ver con el y eso nos conviene de cierta manera-
Mephisto parecia haber analizado muchos escenarios, el que Mandos le presentaba era un que ya habia verificado en su mente.
- Pollux y Cyon, dime Mandos crees que si ellos estan actuando por intereses propios, vendran como si nada? No seas ingenuo, ademas aquello que me digan sera un 70% mentira, pero si tanto confias en que de algo ha de servir...-
Tronando sus dedos, una hoja de papel se mostraba frente a el y en ella aparecian varias palabras, para luego esfumarse en una llamarada.
- He enviado una cata solicitando su presencia en estos momentos en este sitio...veremos si tienes razon-
Despues al seguir escuchandole negaba un poco con la cabeza.
- Por ello el ejemplo del Backgamon, retrasar a tu oponente tomando una de sus fichas, es lo mejor, porque debera hacer lo posible por recuperarla y ponerla otra vez en juego de su lado del tablero, eso nos permite pensar y planear una mejor estrategia que no irrumpa con el trato de No Agresion-
Luego al escuchar sobre Deneb sonreia un poco.
- Bien y que propones para investigar lo que "ese" esta planeando? La cuestion es que Cyon muy probablemente este recabando esa informacion, gracias a sus habilidades, tal vez los mas avanzados no permitiran espias, pero los mas jovenes, tienen demasiadas cosas en sus pequeñas cabezas, por ejemplo...Alex Slade...tal vez si "su hermano" volviera y tratara de ayudarle...seria muy bueno, porque a el no le negaria nada y ademas con la promesa de una mejora en su nivel de poder, creo seria facil de atraer a su declibe y nosotros tendriamos los datos mas certeros-
Al escuchar a Mandos sobre la Dama Errante, no podia evitar sonreir.
- Lo se pero tambien recuerda que a quien sirve esta tan debil, que no hay porque temerle, sin embargo mientras nos ayude y no le demos señales de lo que planeamos, no correremos peligro-
Mirando al chico asentia.
- Se tu preocupacion por esto, asi que dame tu propuesta de accion que olucione todo lo que has mencionado-
Cuestionaba Mephisto en espera de una respuesta.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:^^~
Gabrielle
Gabrielle hizo una respetuosa reverencia a Mephisto, entendía muy bien el punto pero sus caprichos realmente no eran nada. Ya sabría ganarse todo lo que necesitaba.
-Muchas gracias señor, no se arrepentirá de cumplir mis caprichos- dijo y se hincó frente a él para levantar la vista hacia su nuevo amo. Haría lo que fuera por conseguir su objetivo, pasaría sobre quien necesitara y eliminaría a quien le estorbara.
Como no se le había dado la orden de salir permaneció en la misma posición, a los pies de Mephisto y escuchó también lo que Mandos tenía, sus quejas y su pretensión de querer jugar ajedrez con los miembros de Arrows. Miraba que llamarían a dos más de sus "seguidores" a Cyon ya la conocía pero a Pollux no realmente. Tendría que poner mucha atención a lo que dirían pues lo poco de verdad que dijeran sería decisivo, pero complicado dada la cantidad de paja que seguro darían.
Miró a Mephisto cuando habló de la ficha conquistada, él, más bien ella era esa ficha, le sonrió. En cuanto a Deneb ni él mismo sabía que hacer o decir, era una piedra pero tampoco era una en la que se fusionaran las demás para hacer la muralla. Esa base la era más Noah que Deneb mismo.
-Si me lo permite señor...- solicitó la palabra Gabrielle como correspondía a su posición -Yo podría ayudar un poco a Mandos... después de todo, podría ser la ficha que Arrows necesite recuperar- recargó el mentón en la pierna de Mephisto -Mandos debe ser muy cuidadoso y darle una "prueba" de que es el hermano de Alex nuevamente... pues hace poco tiempo tenía la idea muy fija que la próxima vez que se enfrentara al que había sido su hermano... lo mataría- miró a mandos de forma dulce aunque en sus labios había una sonrisa de burla -A quien deberíamos... tomar como fichas, son a los más pequeños, los que son más vulnerables- miró a Mephisto a los ojos desde donde estaba, como para recordarle que era parte de su forma de demostrarle que le pertenecía ahora -Sugeriría a Kevin, Eitan u Omeney... Kevin es un niño ansioso de que lo tomen en cuenta... pero sobretodo de amor y de conocer su pasado. Un forever alone, que en cuanto recibe cariño será tu perro faldero. La bestia de Eitan es inestable, necio, estúpido y ama su libertad más que nada. En cuanto lo vuelvan a asfixiar estará vulnerable. Omeney es más complicada, porque tiene agallas y trata de mantenerse fuerte... pero está enamorada de Noah... aunque el estúpido de Noah ni siquiera lo nota y si lo nota... la ha rechazado abiertamente en muchas ocasiones. La pobre inocente... tiene un corazón frágil... baja autoestima y parece marimacha...- dijo mientras regresaba la mirada a Mandos -Mae es tonta y no escucha pero... hasta cierto punto está sola entre todos aunque a veces se acerca a la ilusa de Mae. Alex se encierra en sí y casi podría jurar que tiene unos celos terribles de Dereck, siempre lanzando indirectas, siempre tratando de hacer algo que el albino no; Meredith es más complicada pero es una princesa, sólo hay que desmoronar su fe y sus ganas de mediar todo, es ingenua y perfectamente chantajeable... Y Dereck es asunto mío.
Se puso en pie dejando ver su cuerpo a través de su delgada prenda sin ningún tipo de pudor, era como si no le importara. Sus ojos habían ardido un poco cuando habló de Dereck pero volvieron a su pena primigenia cuando siguió habando
-En cuanto a los mayores de Arrows. Sólo puedo decir que Noah es la ficha importante porque es el que siempre trata de unificar al grupo, el que explica lo que Deneb hace, es, pues, el verdadero padre de los más jóvenes. La estúpida de Amanda es frágil pero significa mucho varios, así que no es su fuerza sino sus enseñanzas lo que la hacen un rival de peso. Pero prefiere sufrir en silencio y es capaz de entregarse por otros. En cuando a la perra de VI... ella eliminará lo que le estorbe si así lo ordena Deneb. Nunca ha estado mucho tiempo con los más jóvenes. Elige Mandos, yo te digo lo que sé y vi. Los métodos son tu problema... mientras no toques a mi presa- volvió a entregar completamente su atención a Mephisto -¿Está usted complacido? ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Mandos
Mandos negó con la cabeza. La lógica de Mephisto era totalmente correcta. Pero...
-Es cierto lo que dice usted, señor. Si bien es algo astuto enfocarse en ciertas partes del tablero, para hacer eso uno tiene que conocer el tablero como la palma de su mano. Sin esos datos nos moveríamos a ciegas.
Luego, hablando sobre Fausto, no indicó absolutamente nada. Mandos estaba de acuerdo en que Fausto estaba siendo utilizado y que se perdería en su propio odio. Sin embargo, aclaró algo:
-Si, la razón por la que es peligroso, será la misma razón por la que caerá: su odio desmedido. Al igual que Gabrielle -dijo, observando a la chica y tomándole la cara irrespetuosamente- su odio le hace obtener análisis superficiales de lo que creyó ver en los miembros de Arrows.
Soltó la cara de la rubia y le examinó como si quisiera meditar sobre su condición física actual.
-Yo no seguiré los consejos de un niño atontado y enojado que acaba de morir y sólo por recibir un favor cree que es, de pronto, una persona inteligente. Y si pongo las manos encima de "tu presa" o no, será muy a mi placer.
Observó a Mephisto a continuación.
-Lo siento señor, no se engañe, esta "ficha" debe ser sólo eso. Un anzuelo, mas no un estratega. Es una mercadería para atraerlos y confundirlos, y no más.
Negó con la cabeza y sonrió.
-Naturalmente, no espero que puedan comprenderme. Pero intentaré hacerme explicar. Lo que quise decir es que están muy centrados en planificar la destrucción de Arrows. Yo diría que alguien se nos adelantó ya, y lo hace mucho mejor que nosotros. Esa nueva fuerza es la que tenemos que medir y evitar.
Luego hizo una pausa y se acercó otra vez a Gabrielle, paseando mientras hablaba.
-Es evidente que Pollux manipula a Fausto y a Cyon. Y a su vez, recibe órdenes. ¿Alguien más fuerte que Pollux, existe? Pues quizás usted pueda rivalizar con él, quizás hasta yo pueda. Pero ¿quién le daría órdenes a alguien como él? ¿Y quién le ha dado ese poder a Fausto? Pues es claro que estamos ante la presencia de alguien con el nivel de un Dios. Ahora sólo queda preguntarse... ¿quién?
Mientras charlaba con ellos, Mandos parecía enfrascarse en decir todas sus deducciones.
-Conozco sólo a dos personas con conexiones con Dioses por ahora. El primero, es Deneb quien tiene sangre de Dios y de Vástago. El segundo es Osiris, quien representa a una Diosa. Es inverosímil pensar que Deneb esté dando órdenes a Fausto, Pollux y Cyon. Por lo que sólo me queda pensar en aquella Diosa a la que Osiris, aquí presente, sirve, y que supuestamente está "débil". Si no es ella, debemos seguir intentando revelar quién es ese Dios.
Entonces, como llegando a las conclusiones, Mandos respondió al pedido de Mephisto sobre qué hacer de ahora en más.
-¿Qué va a hacer con su ficha capturada? Si es mandar a alguien de incógnito, cualquiera podría servir. Una verdadera ficha capturada sería si Gabrielle hubiese revivido y lo hubiésemos mandado de vuelta como era antes, a vivir su vida como siempre, pero trabajando para nosotros. Eso es una ficha capturada...
Suspiró, y finalizó:
-Propongo formar un equipo con Gabrielle, ya que ya sabemos que no es él quien tiene la conexión con ese Dios, y con su hija Varsovia, que nunca lo traicionaría. Y uno por uno vigilar a los demás, y matarlo si es uno de los rebeldes. Mientras tanto, enviar a los demás a hostigar a Arrows, como tarea secundaria -concluyó.
Luego se paró frente a Gabrielle y la miró de arriba a abajo.
-Si quieres a Dereck para ti, entonces sígueme. De otra forma tarde o temprano acabarás haciendo algo estúpido y tu propósito no se cumplirá. Te haré ver, pronto, que Arrows es más que lo que acabas de informar. Si en verdad quieres derrumbar sus cimientos,y hacerles pagar, tienes que aprender la historia de esa organización y aplastarlos de la manera que más les duele. ¿Que cómo sé aquella historia a mi edad? Tengo la habilidad más buscada entre todos los Vástagos. ¿Por qué crees que te hablé de Dereck la primera vez que te vi, aunque no te conocía? Ven, sígueme, hagamos grandes cosas.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Okazaki escribió:
Mephisto
El hombre escuchaba atento lo que Gabrielle y Mandos explicaban individualmente para luego al ver como el joven trataba a la chica.
- Les digo que no actuare como su padre y es lo primero que provocan...Mandos, trata bien a Gabrielle, a fin de cuentas nadie sabe si tenga lo necesario para llegar a ser un Apostol, ademas si en su equipo original no era tratada de manera adecuada, nosotros no cometeremos el mismo error-
Exclamaba con seriedad minetras Mandos podia leer algo detras de esas palabras.
- La informacion que nos proporcionas es muy general, Gabrielle... sin embargo son datos que podemos tomar en cuenta para utilizarlos a nuestra conveniencia...-
Despues se dirigia a ambos con tranquilidad.
- Es por ello que debemos ayudar a que nuestra nueva adquisicion no caiga en los errores de Fausto, eso serviria bastante para nuestra orden...-
Levantandose se posaba junto a Mandos.
- Ese sera su primera funcion, las siguientes muy probablemente las iremos definiendo conforme demuestre capacidades y lealtad-
Despues acariciaba la mejilla de la joven.
- Ademas tomemos en cuenta que si como bien dices esa nueva fuerza esta haciendo tambien su trabajo, porque de igual forma no hay mas bajas en sus encuentros? Es porque aun hay algo que los detiene y eso es lo que hay que aprovechar de igual forma-
Cuando Mandos mencionaba acerca de Fausto y los demas, asentia.
- Lo mismo me he preguntado yo y habia llegado a conclusiones similares acerca de la presencia de algun Dios-
Cruzandose de brazos parecia suspirar.
- Mandos, es la primera y ultima vez que mencionas ese nombre...ella lo esconde a toda costa, estar mencionandolo es como declararle la guerra y en estos momentos estamos con varias cosas encima como para lidiar con ello, asi que siguele llamando Dama Errante y sobre ello es poco probable que tenga que ver en ello, dado que su fuerza aun siendo tan asombrosa tiene cierto limite por las mismas limitaciones de la Diosa a la que sirve-
Ante la propuesta de Mandos asentia.
- Bien dare las ordenes, mientras como deseas intruirle en todo, te dejare en equipo con ella, mientras Varsovia trabaja con Rania...-
Alejandose del lugar lucia bastante complacido por ver que Mandos se estaba tomando en serio todo aquello.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Okazaki, Himoru escribió:^^
Gabrielle Cohen
Gabrielle se mantuvo callada todo el tiempo que Mandos habló, no tenía necesidad de confrontarlo, dejó que hiciera lo que quisiera, no hubo reacción más allá de su sonrisa. Las acciones de Mandos hacia su persona no eran importantes. Se encogió de hombros, esa era decisión del chico no tenía porque obligarlo a seguir lo que no quería. En cuanto a su valor cada quien le daría el peso que le conviniera, si Mandos no veía en ella más que mercancía así fuera. Mephisto decidía lo que había que hacer y Gabrielle asentía, no había más que discutir, hizo una reverencia cuando el señor se iba.
-Claro, vayamos. Por mi mejor... aunque...- comentó como si tuviera una plática de lo más tranquila con Mandos -Atacar ambos frentes, sería devastador- sonrió maliciosamente, disfrutaba lo que pensaba y lo que podría hacer con la ayuda que amablemente Mandos ofrecía. Le intrigaba también lo que el chico insistía que era la habilidad más buscada, para él la mejor era la de Rania pero bueno, había de gustos a gustos, permitía que Mandos hiciera lo que mejor le pareciera -¿Qué haremos?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Himoru escribió:
hendrixkin escribió:
Mandos
Mandos observó a su líder e hizo una pequeña reverencia.
-Disculpe señor, el no tener ningún respeto por los Dioses y quienes los sirven, hizo que olvidara este detalle del nombre de la señorita... -dijo Mandos sin verdaderamente sentirse mal por aquello.
Luego respondió la duda que Gabrielle tenía.
-Vendré por ti cuando todo esté listo. Hasta entonces...
Como era costumbre, Mandos se retiraba sin más demoras, a hacer lo que más le gustaba, que era planificarlo todo.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Okazaki, Himoru escribió:^__^
Gabrielle
Gabrielle siguió con su sonrisa cuando Mandos se fue, lo primero que le decían era lo primero que hacía, se encogió de hombros, para querer enseñarle lo que debía, Mandos era bastante inepto en el inicio, seguro después se mejoraría. Al verse sola en el lugar decidió caminar por ahí, sin salirse de los lugares que le habían dicho que podía visitar. En su correría encontró a su querida amiga.
¡Rania!- dijo con una gran sonrisa y abrazó a la chica cuando estuvo cerca -No te había visto en mucho tiempo- le dijo con sincera alegría, acarició el rostro de la chica -Creo que me llevaré bien con todos- dijo con un tonito de burla -Mandos quiere ser mi maestro ahora... veremos si supera a Amanda. Fuera de eso ¿Cómo estás?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Himoru escribió:
hendrixkin escribió:
Pollux
Al lugar, a pesar de no haber sido llamado, acudió Pollux y delante de Mephisto hizo una profunda reverencia.
-Señor, noté un acontecimiento anormal. Usted sabe de mi especialidad... ¿Se encuentra usted bien? -dijo, seguramente en referencia a lo acontecido con Gabrielle- quería confirmar su estado, señor. Me alegra encontrarlo aquí -indicó.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Okazaki escribió:
Mephisto
Mandos se habia retirado, Gabrielle de igual forma se habia ido del sitio, por lo que el señor de Pandemonium se encontraba solo en aquel momento y parecia muy tranquilo, aunque algo pensativo, sin embargo las palabras y la presencia de alguien le sacaba de ese estadio.
- Pollux, me alegra que hayas recibido mi mensaje...-
Exclamaba con seriedad el hombre mientras miraba al recien llegado.
- Como veras me encuentro bastante bien, de hecho fue un suceso provocado que creo puede darnos ventaja sobre los rivales...como veras hemos comenzado a mover mas las fichas del juego y al capturar una de los rivales, la hemos convertido en una de las nuestras...solo hasta que deje de servirnos...-
Comentaba Mephisto para luego asentir.
- Asi que no tenias por que preocuparte, no ha habido hasta el momento quien logre dañarme y menos siendo gente tan poco preparada, pero aprovechando tu presencia, hay algo que me gustaria tratar contigo ya que es algo delicado...-
Ofreciendole un asiento proseguia.
- Como sabras se hizo una tregua con Arrows y Spica para poder eliminar al Ministro de Japon, ya que tenia demasiada informacion y tecnologia que no pertenecia a los humanos, lo cual no nos convenia, sin embargo antes de concretarse esa tregua, alguien trato de impedir que se realizara...-
Mirandole con seriedad continuaba.
- Cyon, aquella tan cercana a ti y la cual obedecera cualquier orden proveniente de ti, fue la causante de los problemas para la realizacion de dicha reunion, que sabes tu al respecto? Porque no creo ella haya movido un dedo por si desicion propia...-
Esperando respuestas el hombre lucia tranquilo y se cruzaba de brazos.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
hendrixkin escribió:
Rania
La joven bruja se encontraba tranquilamente meditando un poco para poder seguir con entrenamiento, sin embargo al escuchar la voz de alguien sonreia un poco.
- Me alegra que ya estes mejor Gabrielle...-
Indicaba mientras correspondia al abrazo y le miraba con una sonrisa.
- Si, Lord Mephisto me habia dicho que lo mejor era que estuvieras a solas para arreglar tu mente y asi pudieras recuperarte mas rapido, por ello no habia ido a visitarte-
Riendo un poco por el comentario de la joven negaba con la cabeza.
- Puede parecerte extraño pero los Apostoles suelen ser muy reservados pero una vez que se hacen lazos, no hay poder en este Universo que los rompa, asi que no dudo que lo conseguiras, sobre lo de Mandos, creo te conviene y mucho, au n siendo tan joven, tiene basto conocimiento y muy probablemente eso sea algo que a ti te sirva-
Despues mirando el cielo suspiraba.
- Yo estoy mas tranquila, asimile ya todo ese fatidico momento y he recuperado gran parte de mi poder, asi que puedo decir que yo estoy bien, me he estado preparando por si hay alguna movilizacion, pueda realizarla al pie de la letra-
Luego de decir esto miraba a su compañera.
- Y tu como estas? Que tal los cambios en ti?-
Cuestionaba con seriedad.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:^_^
Gabrielle
-Todo gracias a ti y al señor Mephisto- dijo abrazándola de nuevo, le dio un beso en la mejilla, se acomodó el cabello y se sentó a su lado -Lo entiendo Rania, eres de las pocas personas en quien confío ciegamente- le dijo con sinceridad
Se tomó su tiempo antes de contestar, Rania tenía mucha razón y ella también lo había pensado, miró al cielo y recargó su cabeza en el hombro de la joven bruja.
-Creo que es con la mayoría de la gente. Gracias por tener fe en mí Rania. Lo vi, pero también es bastante conflictivo en ciertos puntos pero si quiero avanzar, debo aprende a sobrellevarlo... como a... otros- dijo dejando salir un suspiro y escuchó a Rania con atención.
Era una mujer muy fuerte, ojalá fuera como ella pero no podía pues ya se había rendido en algunas cosas aunque ahora tenía una nueva oportunidad y no la desperdiciaría.
-Pues... no me acostumbro. Es raro... hay muchas cosas que no entiendo del todo- dijo encogiéndose de hombros -Todavía no me incomoda nada y el mundo tiene otra forma. Sé que fue una decisión radical pero llevaré a cabo mi cometido y es un primer paso para que mis sentimientos no estorben, al menos hasta que pueda asimilar todo lo que pasó
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
hendrixkin escribió:
Rania
La joven bruja asentia y recibia las muestras de cariño con gusto.
- Gracias por esa confianza en mi...-
Despues asentia un poco.
- Veras que lo conseguiras, aqui no seras mas la madre que cuida a todos, seras una igual mientras tu misma consigas que asi te consideren los otros, no dudo que lo lograras, eres una persona muy inteligente y capaz-
Ante lo comentado por su compañera reia un poco.
- Aaah tranquila, el mundo es diferente pero sera cosa de que te acostumbres, lo demas vendra por si solo y finalmente vendra la calma y la asimilacion, como me ha sucedido a mi-
Indicaba con una franca sonrisa.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
Quien esté leyendo xd escribió:
Pollux
Pollux se llevó una mano a su corazón y volvió a hacer una pequeña reverencia.
-Usted, como siempre, tiene la razón, señor, puesto que Cyon seguía ciertamente mis indicaciones. Pero no nos detengamos en detalles, le pido encarecidamente. Lo que le diré es mucho más importante.
Incorporó su cabeza y tomó uno de sus cigarros de aquella cigarrera de plata que portaba siempre, y lo encendió. Luego pudo continuar.
-Hace un tiempo que estoy siendo coaccionado por "uno de los nuestros". Como usted ya lo ha deducido seguramente, Bastorius es en realidad un Dios -aseguró- y le he dejado creer que estoy de su parte, para luego seguir sus indicaciones, señor Mephisto, a espaldas del Dios. Como usted sabrá, para ganar su confianza necesito de ciertas libertades. No puedo hacerle llegar información detallada al instante, ni puedo ir totalmente en contra de lo que me pide hacer. Sin embargo, fácilmente he podido hacer cambios sutiles o encontrar excusas.
Echó el humo hacia un lado y siguió su desganada explicación.
-No creo que sea un gran problema echar a perder una tregua con Arrows si resulta en mantener a raya a un Dios, y que siga creyendo que nos controla. Mientras suceda, estaremos a salvo. Si pierde su tranquilidad, podríamos terminar mal ¿no es así?
Acto seguido, hizo una mueca y torció su cuello, haciendo que su cabeza se ladeara.
-Ahora, lo que me sorprende es que nuestro líder quiera una tregua con Arrows. Si mostramos tanta debilidad, señor, cualquier grupejo de poca monta podría atreverse a retarnos... ¿acaso estamos en una emergencia? -preguntó, con respeto y malicia.
No era la primera vez que Pollux estaba rodeado de una nube de sospechas, pero tenía la capacidad, siempre, de salir de ellas con apenas un par de frases.
-En cuanto me diga, sin embargo, comenzaré a hacer lo que usted crea conveniente con Bastorius. O quizás deba preguntarle a Mandos... cuando venía hacia aquí lo vi decidiendo lo que haríamos en otra situación -dijo, resaltando su opinión de ver a Mephisto débil y con pocas ideas.
Pollux siempre había sido así con su "líder", y por lo visto jamás cambiaría de opinión. Aún así, nadie podía probar fehacientemente ni un sólo acto contra su organización y, gusten o no, siempre explicaba sus comportamientos.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Okazaki escribió:
Mephisto
Mephisto escuchaba a Pollux con cierta sonrisa mientras trataba de ir viendo mas haya de las palabras del joven, sin embargo su semblante no cambiaba en lo absoluto.
- Ya veo...asi que siempre fue Bastorius como sospeche-
Exclamaba para luego asentir.
- Supongo entonces todo ha sido en pro de nuestro objetivo y desenmascarar a Bastorius, me alegra escuchar esas palabras de tu boca Pollux, creia que mi grupo se estaba desintegrando pero veo con agrado que no es asi y simplemente se trata de una organizacion diferente para lograr el objetivo.-
Pareciendo que meditaba un poco seguia con la platica.
- Terminar mal no es algo que me preocupe, me intriga saber sus verdaderos planes-
Una sonrisa maligna aparecia en su rostro y negaba con la cabeza.
- Pollux, Pollux, cuando no quieres sacrificar a tu gente... que es lo que debes hacer?...Obviamente conseguir carne de cañon y que mejor que la de tus enemigos para acabar con ellos, debilitar a tu competencia y solamente dar el golpe final...fingiendo debilidad y buena voluntad?-
Asentia con calma.
- Deneb debe pensar en que estamos unidos con el fin de eliminar a Bastorius, pero lo que realmente sucedera es que sus queridas flechas seran utilizadas para nuestro beneficio y una vez usadas y eliminadas, el que tambien tiene sangre de dios sera eliminado y finalmente solo nos restara eliminar a un "debilitado" Bastorius-
Riendo ante el comentario de Mandos proseguia.
- Tranquilo Pollux, necesito que Mandos crea que tengo toda mi confianza depositada en el y continue esta farsa de la alianza, solo asi el plan saldra a la perfeccion, mientras la gente crea que estoy debil o que he perdido la capacidad de decidir por mi grupo, puedo planear en las profundidades de mi mente, los pasos a seguir-
Asintiendo miraba a Pollux.
- Por el momento, lo mejor sera que todos crean que me estas traicionando para que la confianza de Bastorius no decaiga y asi puedas darme la informacion precisa de los movimientos de sus fichas y asi poder mover las propias-
Comentaba con seriedad, al parecer Mephisto habia planeado la tregua con varios fines, pero el verdadero no podia ser tan facilmente revelado.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:^^
Gabrielle
-Sin ti, yo no seguiría aquí- comentó con dulzura -No te defraudaré. le dijo a la bruja con decisión -Eso espero... ahora debo enfocarme en un entrenamiento o mejorar mis habilidades, no me gustaría estar por debajo de lo que se espera de mi- dijo muy decidida a hacer lo que fuera por mejorar, dejo que su zorrito apareciera en el lugar y se acurrucara a su lado
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Pollux
Pollux escuchó a Mephisto y luego asintió.
-En cuanto sepa qué características tiene Bastorius se lo haré saber. Sería importante saber su identidad como Dios. Por desgracia, no la ha mostrado aún. Con permiso...
Hizo otra pequeña reverencia y luego observó alrededor.
-Una última cosa. Escuché al llegar, que Mandos sospecha de mi. Para ser tan inteligente, suena bastante tonto e inexperto. ¿Cómo es que este chico ha dominado la Mytherceria, el arte más difícil? -declaró- intuyo que acercarlo a Gabrielle y Rania acabará por hacer que todos vuelvan a traicionarle. ¿A quién va a asignar para vigilarlos, señor? Doriath aún no vuelve. ¿Quiere que me encargue yo mismo? -preguntó.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.