Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Pandemonium

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Clip Pandemonium

Mensaje por Himoru Dom Mayo 04, 2014 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pandemonium - Página 4 Sacred-place-forest-dark

Pandemonium

Perdido entre las sombras y en el tiempo, hay un lugar donde solo aquellos cuya vida humana ha finalizado y han recobrado su andar nuevamente como hijos de la oscuridad, llamados Vastagos.

Sin embargo este sitio no es visible o puede accederse por cualquiera de estos entes, solo aquellos con un poder, habilidad o caracteristica importante o especial pueden entrar, los demas al encontrarse a la entrada del sitio perderan todo aquella esperanza y finalmente buscaran eternamente quien los elimine.

Se dice que por ello aquel sitio se muestra al inicio como unas viejas ruinas ocultas en la oscuridad de un desolado y frio bosque al que ningun ser humano entra o se atreve a investigar por rumores que indican la radiacion en el sitio es tremenda despues de un incidente nuclear, por lo que ni el mas temerario a ingresado en mucho tiempo.

Pero si eres un afortunado, podras entrar por la entrada de piedra para descubrir que es solo la fachada dado que mas adelante se encuentran unas escaleras que llevan a varios pasillos y puertas que lucen viejas y dañadas pero emanan un poder sin igual.


Pandemonium - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRx0zWQn8h6BzK2mIW8wA0hoIuHi1KxXc1sfJJaDNJTmTkpX3qUqA

Ademas de pasillos y puertas, se dice en este sitio se concentran aquellos Vastagos de nivel superior conocidos como los Apostoles, quienes parecen disfrutar en ocasiones de las visitas y otras tantas, las detestan, todo depende de las intenciones y de su humor pareciera ser.

Y finalmente, aquel sitio tiene una ultima puerta, una bien custodiada e impenetrable puerta que es todo un misterio pero si por la cerradura se mira, se puede observar un panorama aun mas oscuro, una ciudad envuelta en la oscuridad, muchos rumorean que esa ciudad que se ve es el verdadero Pandemonium, pero hasta ahora nadie ha podido abrir ese sitio para comprobarlo.


Pandemonium - Página 4 134756287109

Se bienvenido y recuerda, No le temas a la oscuridad, porque ella misma algun dia te tragara....
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Vie Jul 11, 2014 11:47 pm

Okazaki escribió:

Mephisto

Mephisto escuchaba a Pollux con cierta sonrisa mientras trataba de ir viendo mas haya de las palabras del joven, sin embargo su semblante no cambiaba en lo absoluto.

- Ya veo...asi que siempre fue Bastorius como sospeche-

Exclamaba para luego asentir.

- Supongo entonces todo ha sido en pro de nuestro objetivo y desenmascarar a Bastorius, me alegra escuchar esas palabras de tu boca Pollux, creia que mi grupo se estaba desintegrando pero veo con agrado que no es asi y simplemente se trata de una organizacion diferente para lograr el objetivo.-

Pareciendo que meditaba un poco seguia con la platica.

- Terminar mal no es algo que me preocupe, me intriga saber sus verdaderos planes-

Una sonrisa maligna aparecia en su rostro y negaba con la cabeza.

- Pollux, Pollux, cuando no quieres sacrificar a tu gente... que es lo que debes hacer?...Obviamente conseguir carne de cañon y que mejor que la de tus enemigos para acabar con ellos, debilitar a tu competencia y solamente dar el golpe final...fingiendo debilidad y buena voluntad?-


Asentia con calma.

- Deneb debe pensar en que estamos unidos con el fin de eliminar a Bastorius, pero lo que realmente sucedera es que sus queridas flechas seran utilizadas para nuestro beneficio y una vez usadas y eliminadas, el que tambien tiene sangre de dios sera eliminado y finalmente solo nos restara eliminar a un "debilitado" Bastorius-

Riendo ante el comentario de Mandos proseguia.

- Tranquilo Pollux, necesito que Mandos crea que tengo toda mi confianza depositada en el y continue esta farsa de la alianza, solo asi el plan saldra a la perfeccion, mientras la gente crea que estoy debil o que he perdido la capacidad de decidir por mi grupo, puedo planear en las profundidades de mi mente, los pasos a seguir-

Asintiendo miraba a Pollux.

- Por el momento, lo mejor sera que todos crean que me estas traicionando para que la confianza de Bastorius no decaiga y asi puedas darme la informacion precisa de los movimientos de sus fichas y asi poder mover las propias-

Comentaba con seriedad, al parecer Mephisto habia planeado la tregua con varios fines, pero el verdadero no podia ser tan facilmente revelado.


Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Dom Jul 13, 2014 3:01 am

Himoru escribió:^^

Gabrielle

-Sin ti, yo no seguiría aquí- comentó con dulzura -No te defraudaré. le dijo a la bruja con decisión -Eso espero... ahora debo enfocarme en un entrenamiento o mejorar mis habilidades, no me gustaría estar por debajo de lo que se espera de mi- dijo muy decidida a hacer lo que fuera por mejorar, dejo que su zorrito apareciera en el lugar y se acurrucara a su lado

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Lun Jul 14, 2014 2:17 am

Todos escribió:

Pandemonium - Página 4 JxwVlU2

Pollux

Pollux escuchó a Mephisto y luego asintió.

-En cuanto sepa qué características tiene Bastorius se lo haré saber. Sería importante saber su identidad como Dios. Por desgracia, no la ha mostrado aún. Con permiso...

Hizo otra pequeña reverencia y luego observó alrededor.

-Una última cosa. Escuché al llegar, que Mandos sospecha de mi. Para ser tan inteligente, suena bastante tonto e inexperto. ¿Cómo es que este chico ha dominado la Mytherceria, el arte más difícil? -declaró- intuyo que acercarlo a Gabrielle y Rania acabará por hacer que todos vuelvan a traicionarle. ¿A quién va a asignar para vigilarlos, señor? Doriath aún no vuelve. ¿Quiere que me encargue yo mismo? -preguntó.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Mar Jul 15, 2014 1:47 am

Okazaki escribió:

Mephisto

Cyon


El hombre sonreia a la par que Pollux le mencionaba algo.

- Tranquilo, todo a su tiempo, Mandos es demasiado joven y aun requiere ver el mundo como realmente es, por ello esta asignado a Rania y a Gabielle, ademas Varsovia sabe como manejarlo y veo imposible que el haga algo que lastime a mi hija-

Comentaba con seriedad para luego sonreir.

- No hay por el momento que perder de vista los objetivos, vigilarles puede distraerte de tu mision...-

La reunion iba a terminar cuando Cyon aparecia ante ambos, haciendo una elegante reverencia miraba a Mephisto y a Pollux con calma.

- Espero los malos entendidos se hayan resuelto Mephisto-sama...-

Despues dirigiendose al otro hombre sonreia un poco.

- Pollux-sama hice lo que me pidio escondi en la sombra del aprendiz de Spica, una de mis sombras...parece ser que no lo han notado gracias a sus consejos, debo mencionarle que me han dado respuesta acerca del plan de Deneb...-

La mujer lucia muy seria y segura de si misma.

- Ellos planean usar un libro y con ello despertar y devolverles sus poderes a aquella a la que la Dama Errante sirve, supongo que eso a ella no le conviene de momento y a nosotros tampoco, mi sombra me dice que segun lo que capto, aquellos Arrows con una llave pueden ir a donde se necesita, para liberar dichos poderes...-

Exclamaba la joven con calma mientras esperaba instrucciones de Pollux.

- Bien Pollux, supongo puedo confiarte esto a ti, asi que adelante dime cual es tu sugerencia ahora?-

Referia dandole a entender que esta vez seria el quien debia demostrar su capacidad para darle un mejor plan de accion que Mandos.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Miér Jul 16, 2014 5:15 pm

Himoru escribió:

Pollux

-Yo me encargaré -dijo Pollux- pero sería mejor que me reservara mis acciones futuras. No quisiera que se arruinara lo que he haré.

Pollux hizo un gesto de saludo y le indicó a Cyon que se retiraban finalmente.

-Pronto vendremos con los resultados.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Miér Jul 16, 2014 5:33 pm

Hendrixkin escribió:

Mandos

Mandos se cruzó de forma intencional con Rania y Gabrielle, y les dedicó una sonrisa que hasta ahora ninguna de las dos conocía.

-No quisiera interrumpir, pero creo no tengo otra opción -dijo- me gustaría preguntarles algo ¿podríamos tener una charla? -preguntó.

Como aparantemente ninguna de las dos tenía objeción, Mandos prefirió no perder el tiempo.

-En estos tiempos, conviene que a uno no lo vean como una amenaza seria. Pasar por idiota es una buena idea -dijo, mirando a Rania especialmente- De ti y de Naugrim se desharán pronto. Nunca fueron bien recibidos aquellos que no formaron parte de esto desde un comienzo. Menos aún los ex-Arrows. Gabrielle y yo estamos en el mismo saco también... -afirmó.

Observó también a la rubia.

-Gabrielle, Rania... mi propósito es vengarme de los Dioses. Era la idea original de los Apóstoles. Los Dioses son los verdaderos villanos de esta historia. Pero este grupo, es evidente, está comenzando a trabajar con ellos y beneficiarse de sus acciones.

Se detuvo para pensar un poco lo que iba a decir.

-Hay muchos indicios. Mas no pruebas concretas. Y sé que me dirán eso. Por lo que, pedí estar con ustedes, y con Varsovia, para que las personas que creo que valen la pena en esta organización, busquemos dónde está el problema y quién y cómo está trabajando con los Dioses, que creo son quienes nos manejan y engañan desde el comienzo de los tiempos. ¿Podrían darme una chance de encontrar la verdad de lo que pasa a nuestro alrededor? -inquirió el joven, buscando algo de esperanza en esas dos mujeres, que consideraba quizás las menos contaminadas allí.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Jue Jul 17, 2014 12:03 am

Okazaki escribió:

Rania

La joven parecia muy tranquila cuando Mandos llegaba para hablarles, era extraño para la bruja que alguien que se habia mostrado tan altivo siempre, ahora se acercaba a ellos y parecia pedirles de su cooperacion.

- Vaya, pues que situacion mas incomoda, el descubrir que aquellos que nos decian serian diferentes, de igual forma estan siendo traicionados y bueno solo servimos como piezas para ser eliminados-

Referia la joven cruzandose de brazos mientras suspiraba.

- Estoy de acuerdo en que los Dioses deben caer y si para ello debemos hacer diversas cosas y arriesgarlo todo, adelante, hagamoslo-

Comentaba con decision.

- Asi que cuentas con mi ayuda Mandos, sin embargo creo conveniente que Gabrielle defina su postura...de igual forma sera muy respetable, si nos sigue en esta aventura o desea hacer algo mas, obviamente veremos lo que ocurre en este grupo y una vez resulto, ayudaremos a Mephisto a acabar con Arrows-

Exclamaba mientras esperaba la intervension de Gabrielle
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Jue Jul 17, 2014 1:50 pm

Himoru, Okazaki escribió:^__^

Gabrielle

Mientras lo acariciaba el zorrito estaba quieto pero de pronto levantó las orejitas y abrió un ojo cuando Mandos se acercó. Gabrielle lo miró muy serio y una sonrisa apareció, no era él, era un poco como le había dicho Alex que era. Acerca de ser o no bien recibidos podría tener razón pero lo que no podía tolerar es que la vida de Rania estuviera con una espada de Damocles constantemente pendiendo de su cabeza. Frunció el ceño y miró en otra dirección, siempre era lo mismo, querían algo de ella.

-No seremos peones- le dijo sonriendo mientras jugaba con su cabello, sólo tenía una cosa en mente y todos lo sabían -Si Rania ha decidido seguirte, yo haré lo mismo porque no voy a permitir que alguien la toque y por el otro lado, mi vida se perdió... me da igual quién gane la batalla, sólo no dejaré que me usen de nuevo... y quiero la cabeza de Dereck- no iba a ocultar parte de lo que pasaba en ella -Si puedes con eso, cuenta conmigo Mandos, después de todo Ya hay una fractura... pero me lleva a una pregunta todavía más complicada para ti ¿Cómo sé que no me mientes y que en realidad sólo me cambiaste de ser peón en el tablero de Mephisto para ser un peón tuyo? ¿Qué gano yo?- lo miró con cierta sorna, de momento Mandos podía contar con su ayuda ya que Rania había aceptado. Miró en otra dirección, extrañaba un poco su vida laboral, toda aquella parafernalia, el poder estar con Nanako y Noah... apretó los puños, su "padre" seguía en Arrows...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Jue Jul 17, 2014 7:34 pm

Hendrixkin escribió:
Okazaki escribió:

Mandos

Mandos cerró los ojos, algo reconfortado. Volvió a abrirlos y vio directo a Rania.

-Gracias por el apoyo. En verdad no me gustaría que no se cumpliese el objetivo de los XII.

Mandos negó con la cabeza, sin embargo, al escuchar a Gabrielle.

-Podrías tener la oportunidad de, en lugar de hacer algo por lo que te pasó, entender por qué te ocurrió y a quién culpar. ¿No es una buena posibilidad? -preguntó el joven.

Le dejó pensar un poco, y luego volvió a ver a la rubia.

-No creas que soy alguien tan insoportable y altivo como me muestro allá afuera. Yo puedo sentir que no te sientes cómoda aquí... la única diferencia es que esta vez no tengo que usar lo que sé para intentar lastimarte.

Sin que Gabrielle pudiera preverlo, Mandos tomó gentilmente uno de los brazos de Gabrielle y la echó hacia sí mismo, dándole un abrazo cálido.

-Mi forma de ser, casi no me permite hacer esto. Pero para mi, quienes maldicen a los Dioses y buscan que nadie los use, son como mi familia. Mi familia de verdad, y no la que alguna vez tuve -dijo, quizás mostrando por una vez su verdadera y joven edad- de vez en cuando vuelvo a sentirme como con 12, o 13 años... y necesito creer en algo. Y en lo que creo es en gente que dice lo mismo que yo: no quiero ser usado. ¿Hay alguien que nos use más cruelmente que los Dioses queriendo una y otra vez eligir nuestros destinos?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Jue Jul 17, 2014 10:56 pm

Okazaki escribió:0_0

Gabrielle

Gabrielle no había perdido ni un ápice de su ánimo amable hasta que habló de lo que había pasado, frunció el ceño, por sus palabras lucía como si Mandos supiera algo que ella no...

-No. No es suficiente- contestó de manera altiva sin dejar que sus ahora fieros ojos azules fueran al suelo -No me gustan las palabras a medias, eso mismo hizo Deneb y nunca se ganó mi respeto... prefiero que seas franco y claro en lo que puedas- contestó poniendo a la vista las cartas de su mano -¿Qué sabes sobre lo que sucedió? Tu forma de hablar me hace pensar en que sabes bien lo que pasó- sus mirada se afiló aún más pero sin pasar los límites de su "alianza"

No le gustaba que la amenazaran, pero lo que no esperaba era que Mandos estableciera contacto físico. Esa invasión de su espacio personal la hizo sentirse incómoda, el chico era un manojo de contradicciones, casi como las que ella había sufrido en su momento. Se encogió de hombros, le dio unas palmaditas en la espalda, estaba realmente confundida en como reaccionar. Aún no se sentía lista para volver a mostrar un afecto sincero, lo único que podía hacer era demostrar su sinceridad.

-Te ayudaré, pero no des por sentadas cosas que no te haya dicho, ¿Estamos?- la madre de todos estaba igual de muerta que su antiguo yo -¿Qué necesitas? ¿Quieres que vuelva a un lugar? - dijo dispuesta a ayudar.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Jue Jul 17, 2014 11:27 pm

Mandos, Gabrielle escribió:

Rania

La joven bruja escuchaba a Mandos con tranquilidad y suspiraba para luego mirar un poco curiosa el abrazo que este le proporcionaba a Gabrielle.

- En muchas ocasiones, las consecuencias de ciertos actos o inclusive el ambiente nos hacen mostrar una cara completamente diferente...me da gusto ver por primera vez al Mandos real-

Acercandose al joven lo despeinaba.

- Tal vez nunca sepamos lo que es ser una familia "normal" pero me encanta saber que siempre se puede formar una nueva, una unida por un objetivo claro, sin nada oculto, ya que confio en ti Mandos y se que no estas haciendo esto por algo oculto, lo veo en tu mirada-

Despues parecia negar con la cabeza y miraba a Gabrielle.

- Entiendo que pueda parecerte extraño o inclusive recuerdes cosas dolorosas, pero creo que si Mandos quisiera hacernos daño, lo hubiera hecho justo antes de que pusieramos un pie en Pandemonium, no lo crees querida?-

Asintiendo se cruzaba de brazos.

- Puede que en estos momentos estemos demostrando nuestras verdaderas identidades, por lo que aun con tu dolor Gabrielle, se que no has perdido la escencia de quien eres-

Sonriendo parecia esperar saber cual era la idea de momento para ejecutarla.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Vie Jul 18, 2014 12:15 am

Todos escribió:

Mandos

Mandos contestó sin separarse demasiado de Gabrielle aún.

-No te preocupes por este abrazo tan frío, es otra de las cosas que me han quitado los Dioses. Y a ti también ¿no es así? -le preguntó- esto es sólo un acto reflejo, creo... mi edad, mis pensamientos... están en problemas... Y no importa lo inteligente que sea, hay cosas que no puedo evitar -mencionó.

El chico se separó un poco. Miró a Rania. Ella quizás lo había comprendido un poco más. Gabrielle pues... su situación era muy nueva y era lógico que le costara acostumbrarse.

-Vamos Gabrielle, no puedes no pensar en ello... Fausto no sigue las órdenes de Mephisto. Pero le dejan hacer lo que quiere y además sé que no es tan poderoso como se mostró.  Creo que todos han sido muy ingenuos, la misión para Arrows fue extrañamente fácil, en seguida capturaron a Yamamoto. Se usaron ilusiones en contra de todos anteriormente, y a partir de ahí uno ya no está muy seguro de nada. Debieron irse rápido como hicimos Naugrim y yo. Lo demás ocurrió cuando nosotros dos ya no estábamos para ayudar... no sé quién lo hizo ni qué es lo que hizo... pero valdría la pena no cerrar totalmente el asunto allí ¿no?

Mandos miró a Gabrielle a los ojos, comprobando la frialdad de la mujer. Era parecida a la piel de Rania y a la de él mismo ahora, como la porcelana. Pero sintió una revolución dentro, como si aún fuera temprano y su muerte aún le convulsionara. Esa sensación la conocía bien, la misma que él había tenido y había tardado un poco en quitarse.

-Lo siento Gabrielle, no doy por sentadas las cosas porque sí. Puedo sentirlo en mi cabeza -dijo tocándose la sien- a veces no puedo evitarlo. La verdad veo que necesito ayuda, no lograremos nada solos Varsovia y yo, eso lo sé. Pero no digo que no tendrán nada a cambio... mi camaradería, mi ayuda, mi poder, mi confianza. Esas son cosas que no se han ido de mí junto con mi temperatura...

Hizo una pausa. Le pareció graciosa la escena... sus conflictos con su edad pues, no los mostraba con nadie. Únicamente Varsovia los conocía hasta ese momento. Pero Rania y Gabrielle parecían confiables, o al menos eso parecía pensar Mandos al mostrarse así. O no había podido evitarlo quizá.

-¿Te estoy incomodando?-preguntó- disculpa, supongo que todo el mundo se incomoda con un contacto frío. Pero cuando no puedes hacer otra cosa es mejor que nada -declaró.

Negó con la cabeza.

-Un abrazo o un beso, no importa qué, todo sabrá igual de frío. Como vacío. Pero está bien, ya olvidé cómo era en verdad.

Se incorporó y ya dejó de mortificar a la pobre Gabrielle con sus problemas.

-A decir verdad ya no eres Gabrielle... eso es claro. Como yo ya no soy Martín. Y ahora deberás encontrar quién eres. Un consejo es mejor que un abrazo frío, creo. Al menos no te pondrá tan incómoda: creo deberías elegirte un nombre. No sé si tiene sentido usar el que te dieron tus padres mortales... eres quien decide quién serás a partir de ahora ¿verdad? Puedes comenzar por ahí.

Le sonrió, entonces. Y también escuchó a Rania y le agradeció asintiendo con la cabeza.

-Yo no quiero manejarlas, ya lo dije. Aunque mis abrazos sean fríos... no tengo intención de utilizarles para mi conveniencia, yo no gano poder con esto. Xionia me dijo que su hermana, luego de encontrarla, se fue con Arrows, pero estaba algo débil. Quizás esté con Spica... me interesaría revisar sus recuerdos para encontrar algunas pistas. Yamamoto está bajo el control de Noah, sería más difícil entrar en su cabeza ahora... quiero seguir esa pista, tengo la sensación de que me llevará a algo grande...

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Vie Jul 18, 2014 2:50 pm

Okazaki, Himoru escribió:¬¬

Gabrielle

La joven no se movió mientras Mandos la tenía entre sus brazos, no era como en otros brazos que había estado pero podría en algún momento significar algo. Escuchó a Rania, había un pequeño y minúsculo detalle... ya no era quien solía ser. No estaba muy convencida que no quisiera hacerles daño Mandos, se notaba que le gustaba la intriga y la planificación, quedaba la posibilidad... suspiró, pero la bruja creía en el sujeto así que haría su mejor esfuerzo por hacer lo mismo aunque debiera seguir un poco a la defensiva.

-¿Los dioses? Nunca creí que se preocuparan por una persona en particular. Siempre creí que eramos como su parque de diversiones... -le dijo con cierto desconsuelo y lo miró con tranquilidad -No me molesta el contacto físico... es la mente lo que me preocupa- le dijo al joven y lo miró con cierta furia... ¿ellos se habían ido ya? ¡Ellos se habían ido! Mephisto había dicho que Naugrim y Mandos seguían ahí... si como Rania decía, Mandos no mentía... entonces sólo quedaba que aquel sujeto le hubiera mentido.

Un enojo bastante lógico lo ahogaba, le habían mentido, le habían dicho tantas cosas... y resultaba que Dereck era inocente. Entonces... Alex era el traidor. Se llevó las manos a la cabeza. Mandos podría sentirlo, podría saber lo que le sucedía. Miraba al chico, no podía hacer otra cosa, calmó sus sentimientos y por fin le sonrió, no ya no lo era... pero tampoco era uno de los XII... volvía a no pertenecer a nada... salvo a lo que la unía con Rania y ahora con Mandos también.

-¿Nombre? Me da igual si me siguen llamando Gabrielle o no... si quieres que use un nuevo nombre puedo hacerlo pero en este momento no se me ocurre ninguno. Hasta que encuentre uno que pueda designar quién soy ahora seguiré llevando el de Gabrielle. Para los humanos será raro pero podríamos darles un apellido cualquiera... mmm... Knightly... L'Fere, Mordaunt... elige, por mí está bien. Lo llevaré con orgullo.- hizo un gesto de cansancio y luego agregó algo a lo que decía Mandos -Sí, estaba recuperándose bajo el cuidado de Spica. Según recuerdo, podíamos ir a la tienda si teníamos unas llaves... yo aún conservo llaves. Podríamos intentar ir a verla... a fin de cuentas, sigue siendo tierra neutral. Aunque no sé si ella llegue a sospechar quién soy en realidad si utilizo esas llaves. Podría ser un buen paso- se encogió de hombros, era lo de menos pero podrían ir a buscar a la chica que necesitaba Mandos.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume Vie Jul 18, 2014 8:41 pm

Okazaki escribió:
Himoru escribió:
hendrixkin escribió:

Doriath

Pandemonium - Página 4 DzpfsxQ

Justo después de que Gabrielle terminó de hablar, se pudo percibir como una fuerte aura de vástago llegaba al lugar. Sin atravesar ninguna puerta, una mujer ya estaba allí, de pie junto a Mandos dejando detrás de sí un leve humo rojizo.

-¿Qué están tramando ustedes tres aquí encerrados? -preguntó la mujer de figura imponente y cabello corto, a la par que se acomodaba los lentes y sacaba una pequeña bolsa de snacks picantes, de esos que suelen volverse adictivos. Sin mucha prisa comenzó a comerlos mientras miraba a los tres presentes.

-Solo espero que no sea nada malo ¿ o me estoy imaginando mal ? -sonrió y tomó otro snack- en cualquier caso ustedes saben a lo que me refiero, ocho, diez… si encuentro algo raro es mi obligación informarle a mi señor Mephisto y saben también que eso no es una amenaza, se los digo porque me caen bien-agregó sin quitar esa sonrisa de complicidad.

-Y bien ¿qué es eso tan secreto? -preguntó con tranquilidad.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24089
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Sáb Jul 19, 2014 12:11 am

Mandos, Gabrielle y Doriath escribió:

Rania

La chica escuchaba curiosa lo dicho por Mandos y habia algo que tampoco le cuadraba, Mandos mencionaba se habia ido del lugar con Naugrim, pero ella los habia visto ahi, si el chico era confiable, podria ser que todo fuese una ilusion.

Despues ambos estaban en una conversacion sobre sus viejas personalidades, para luego mencionar algo acerca de una posibilidad, a lo que Rania asentia.

- No es tan mala idea, podriamos intentarlo...Spica no tendria por que sospechar y nos daria mas pistas al respecto-


Sin embargo la reunion era interrumpida por otra apostol, Rania sabia quien era y suspiraba.

- Doriath, no estamos tramando nada...malo, solo algo que pueda servirnos, incluyendo a Lord Mephisto-

Indicaba la chica con seguridad.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Dom Jul 20, 2014 7:34 pm

Hendrixkin escribió:
Himoru escribió:

Mandos

Mandos sonrió ante el primer comentario de Gabrielle.

-Son Dioses... pueden ocuparse de todos y de cada uno como si fuera algo personal, con la misma facilidad con la que pueden tratarnos como rebaño. Claro, de seguro tienen una idea para la humanidad en general, pero a veces siento que si quieren pueden ocuparse personalmente. El poder de un Dios... aún no conocemos su límite.

Al ver la reacción de la chica, el joven asintió.

-Como dije, lo siento... no puedo evitarlo a veces. Para mi, escuchar y leer una mente tienen una poderosa similitud, que a veces no logro distinguir.

Respecto al nombre, Mandos se sorprendió por lo que Gabrielle dijo.

-Imposible, no me corresponde a mí. Informanos cuando lo decidas.

Ya había deslizado como por casualidad, que lo que Mephisto les había dicho no era cierto. Mandos creía que para tener a Gabrielle de su lado no era necesario hacer todo un cuento... con lo que ellos habían visto, bastaba. Gabrielle terminó por culpar a Alex, y eso era lo importante. Pero también era importante dejar en claro que Naugrim y Mandos no estaban allí... pues no quería confusiones luego y que le culparan a él de algo. Además, decir la verdad a estas dos mujeres era lo mejor, si querían llevarse bien.

Pero hablando de llevarse bien, apareció Doriath. Eso era un problema no tan grande como Mephisto mismo, ya que la mujer no tenía malas relaciones con Mandos. Pero igual, era un problema. Mejor dicho, podía convertirse en uno.

-Estamos planificando la caída de Mephisto, Doriath. Te apoyaremos en la conquista de todo el universo además. ¿Qué te parece este comienzo? ""Bajo el liderazgo de los Apóstoles del Pandemonium, se establecerá el Gran Líder, Doriath la Reina de Pandemonium, en alta estima, como la única y eterna Gobernadora de toda Creación" -dijo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Dom Jul 20, 2014 11:06 pm

Himoru, Okazaki escribió:0__0

Gabrielle

La rubia suspiró, no terminaba de entender que pasaba, pero podía iniciar a resolver dudas dando un paso a la vez y el primero era ir a ver a la hermana de Xonia. Poco a poco vería si sus suposiciones eran ciertas

-Pues manos a la obra- se levantó de un brinco para demostrar que estaba lista para la acción, apareció alguien que ella no conocía, Rania parecía nerviosa mientras que Mandos era más directo. Se encogió de hombros, no entendía el juego que tenían entre manos, miró a la recién llegada y le sonrió Tenemos mucho que hacer, ¿Nos quieres acompañar? Además quiero cambiar de ropas... no puedo aparecer en el trabajo como pordiosera. Voy a comprar demasiadas cosas - le dijo dando la vuelta, la ligera bata que tenía mostraba mucho y casi no dejaba a la imaginación, aunque Rania podía darse cuenta que se refería a lo de Spica. Tenía aún las llaves.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume Lun Jul 21, 2014 5:07 pm

Okazaki, Himoru, hendrixkin escribió:

Doriath

La mujer los escuchó con mucha atención arqueando un poco las cejas como si estuviera sorprendida. Sin embargo, acabó riendo luego de lo que mencionaba Mandos.

-Eres muy ingenioso pequeño cabroncete, incluso si ese fuera el plan podría terminar informandoselo al señor, pero está bien me gusta -suspiró. Su bolsa de snacks estaba vacía y la miró como deseando que no fuera así, la hizo cenizas en sus manos y volvió a mirarlos a todos, incluida Gabrielle.

-Como dice la señorita se ve que tienen mucho que hacer y yo también, los dejaré ir, esta vez. Hagamos como que no los vi ¿comprenden? -indicó con cierta cuota de misterio en sus palabras y dándose vuelta como para irse -ahora si- por la puerta- Pero anden con cuidado, no quisiera tener que atraparlos, sería demasiado problemático para ustedes y también para mi…

Luego de decir aquello, la mujer se marchó de aquella sala.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24089
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Lun Jul 21, 2014 5:40 pm

Suzume, Himoru, Okazaki escribió: o_o

Gabrielle

-Cuando gustes, estaremos aquí para tomar té- le dijo sin preocupación alguna

Gabrielle siguió dando vueltecillas hasta que la mujer se había ido. En ese momento se detuvo y miró seriamente a sus compañeros.

¿Quién es ella? -preguntó con curiosidad, luego se encogió de hombros y frente a Mandos y Rania mostró las llaves -¿Entonces vamos o iremos a la tierra?- una sonrisa volvió a aparecer en su rostro. Tenía ganas de hacer algunos reajustes, ya fuera con Spica o en otros puntos. Su bestia espiritual seguía disfrutando del placer de estar explorando todo cuanto le gustaba. En cuanto tomaran rumbo, tenía una misión que cumplir.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Lun Jul 21, 2014 11:33 pm

Suzume, hendrixkin, Okazaki escribió:

Rania

La joven bruja sonreia y asentia ante lo dicho por la otra mujer quien se retiraba dejandoles un mensaje.

- Pierda cuidado Lady Doriath...-

Despues de que la chica se habia retirado, Rania miraba a Gabrielle con suma seriedad.

- Esta bien que tengas una nueva actitud, pero si no conoces a alguien, minimo trata de ser mas educada...-


Comentaba mientras suspiraba un poco.

- Ella es Doriath, la mano derecha de Mephisto, si el poder de este es aterrador, el de ella casi lo iguala, por ello es que hay que tenerle respeto, tal vez no lo parezca pero esa mujer podria eliminarnos su Mephisto corriera peligro...-


Una vez aclarada la pregunta de la joven, Rania suspiraba un poco.

- Creo primero es mejor ir a la Tierra y ahi compres lo necesario, despues regresaremos y que Mandos nos acompañe con Spica-

Comentaba la bruja mientras hacia una señal con su mano para que le acompañara, le prestaria algo de ropa para que salieran a comprar lo que Gabrielle necesitaria.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Mar Jul 22, 2014 1:58 pm

Himoru escribió:^^~

Gabrielle

Gabrielle asintió al pequeño regaño de Rania

-Lo siento, la próxima vez seré más cuidadosa- le dijo con sinceridad y una sonrisa rara apareció en su rostro -Hagamos pues lo que debemos, no me volveré a quedar de brazos cruzados-comentó muy seria.

Siguió a Rania sin problemas, suponía que Mandos las seguiría.

Vestido elegido:

Se quedó mirando su reflejo mientras se cambiaba, de cierta forma se sintió apenada de verse así misma. El resto de la gente le tenía sin cuidado y verse ahora le causaba incomodidad, pero ya se acostumbraría, siempre lo hacía. Cuando estuvo lista miró a Rania con seriedad y decisión.

-Lista. Vayamos a donde debemos y hagamos lo que debemos.- comentó a la bruja, ansiaba ir a ver a Spica.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Mar Ago 12, 2014 12:43 am

Todos escribió:

Mandos

Cuando regresaron al Pandemonium, en los aposentos de Mandos, el chico miró a las dos mujeres que lo acompañaban.

-Tengo que dar otra vez con el control de Yamamoto. Me llevará un poco de tiempo. Cuando lo tenga, podremos disponer de él sin que nadie sospeche. Si lo hago rápido, Noah, quien lo controla ahora, va a sospechar -sentenció.

El joven de ojos grises se sentó en su amplio sillón, como un trono austero pero elegante, a descansar.

-Mientras tanto, sería bueno que Layla entre a trabajar en la cadena TBS y vigile los movimientos de Nanako y Noah como incógnito. Rania, tu le servirás de apoyo por unos días por si algo no sale como lo esperamos. ¿De acuerdo?




Acciones:

-Layla debe pedir trabajo en la TBS hoy mismo, y conseguir con ayuda de Rania un lugar para vivir.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin Mar Ago 12, 2014 1:40 pm

Okazaki escribió:¬¬

Gabrielle

Gabrielle se mantuvo callada hasta que llegaron a los aposentos de Mandos. En el nombre llevaba su pecado. Asintió a los planes que comentaba el chico y miraba a otro punto. Si la había mandado a buscar cosas, ¿Por qué no preguntaba? o ¿Era un lector de mentes? Aquello eso no le gustaba, tendría que preguntar mucho después.

-Como digas- dijo encogiéndose de hombros, eso era algo que no podía repelar -Entre nosotros seguiré siendo Gabrielle, si no te molesta- dijo con total calma y miró a otro punto de nuevo, siempre había algo diferente en ese lugar -¿Después podrías explicarme por qué Nanako? Entiendo lo de Noah pero no de ella- frunció un poco el ceño -Puedo darme cuenta que te enteras de muchas cosas de maneras distintas a mí... sin embargo, no olvides que aún estoy un poco abajo y me hace falta entrenamiento- le comentó como dejando la petición del entrenamiento bastante clara -Iré, porque he prometido que confiaré en ti y Rania también lo hace, cumpliré la misión. Pero no olvides que no me entero por osmosis- le dijo y salió del lugar a buscar el trabajo a la TBS
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25955
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Mar Ago 12, 2014 2:33 pm

Todos escribió:

Mandos

Mandos despidió a Rania y a Layla, dispuesto a comenzar con lo que debía de hacer.

-Como dije antes, no soy tu maestro. Por algo te envío con Rania... estoy seguro de que ella puede ayudarte en tu entrenamiento -dijo.

Alzó las cejas al escuchar que la mujer seguiría siendo "Gabrielle" entre ellos, o al menos que eso era lo que pretendía.

-Lo siento, hay cosas que aún no puedo contar, pondría en riesgo mi fuente de información. Lo que puedo decir es que Nanako es, imagino, el próximo objetivo de los XII -explicó.

Luego, se tomó la frente, quizás con una leve jaqueca.

-Voy a trabajar. Estaremos en contacto, gracias.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Dom Sep 07, 2014 4:26 pm

Himoru escribió:.

Pollux

Mandos

Bastorius

Naugrim

Las novedades por fin llegaban a Pandemonium, y conjuntamente con Cyon aparecía Pollux, ante Mephisto. La ocasión lo ameritaba, pues Nanako Matsushima, el "envase" del mayor de sus rivales, estaba junto a ellos. El hombre hizo una reverencia cansina.

-Doriath-sama, Mephisto-sama, he dicho que pronto volveríamos con los resultados. Éstos son -indicó.

La presencia de Nanako era una noticia clave para las aspiraciones de aquel grupo, y por eso la curiosidad llamó a todos a reunirse sin proponerlo realmente. Pollux miró alrededor, complacido del efecto de haber impedido la resurrección del enemigo. Estaban allí Cyon, Pollux, Doriath, Mephisto, Naugrim, Xionia, Bastorius... y como la infiltración de "Layla" había sido un éxito y ya no necesitaba una asistencia permanente, hasta Rania pudo asistir a ese momento. El que estaba ausente era Fausto, recuperándose de las heridas recibidas.  

-Quizás sea éste el momento para que me digan en la cara lo que piensan de mí -dijo- estando aquí reunidos, podrían aprovechar para despejar sus dudas, si se atreven... -se adelantó a decir- ¿alguien quiere seguir cuestionándome? -preguntó.

Ante los resultados, era indudable que convenía tener a Pollux en el equipo. Y si presentó a Nanako ante Mephisto de inmediato, no había dudas sobre su lealtad. Sin embargo, Pollux sabía bien que no estaba convenciendo a todo el grupo con su presentación.

Bastorius era uno de los que parecía pensar que, por lo menos, Pollux no estaba siendo prudente.

-Bah, sólo estás demostrando poder como un adolescente ante una mujer, esto es estúpido. También puede ser un intento de intimidación encubierto. "Soy capaz de esto y demás, ténganlo en cuenta" -dijo cruzado de brazos y no lo suficientemente impresionado- un pensamiento bastante retrógrado. Hablamos del secuestro de una simple mujer, no la victoria ante una Diosa. Y uno de los de tu equipo salió gravemente herido. Personalmente, no me impresiona. Yo podría hacerlo mejor, con menos problemas... -aseguró.

Pollux se extrañó bastante de que Bastorius hablara. No solía hacerlo a menudo. Sonrió y le contestó sin titubear.

-Pues eso habría que verlo... ¿tú haciendo algo, bibliotecario? No me lo imagino... -dijo a Bastorius.

-No creo que Deneb se quede quieto luego de esto. Y siento que lo subestiman demasiado. No hay una sola vez que se hable de aniquilarlo como corresponde. Si dejamos crecer a Arrows algún día podría acabar siendo un problema... -dijo Mandos para acabar con la pelea absurda.

Naugrim se quedó en silencio hasta que Mandos habló. Y luego de que lo hiciera el chico, cerró los ojos y bufó.

-Rania y yo lo haremos. Debo recuperar mi reputación aquí, déjenme la oportunidad -pidió.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume Dom Sep 07, 2014 11:33 pm

Doriath

Doriath como casi siempre estaba muy cerca de Mephisto, apenas levantó la vista de sus snacks con la aparición de Pollux. Con aquel pequeño debate, la mujer decidió, primero, escuchar atentamente y luego tomar la palabra.

-Un movimiento muy prudente pero nada perfecto, apóstoles. Esta mujer no es más que el envase humano, es débil y puede destruirse fácilmente. -dijo con sinceridad, sin importarle que Nanako estuviera allí mismo. Dejó de comer uno de sus snacks y miró a Pollux, luego a Bastorius y finalmente, a Mandos.

Al principio sonrió levemente, pero luego dejó salir una pequeña carcajada.

-Pollux, tu soberbia nunca ha conocido límites ¿no? El señor Mephisto no se impresiona con algo tan insignificante, sin embargo… hemos logrado parar la situación por un momento, corto si, pero algo es algo. Y en efecto, aunque ofreciste detener el despertar de la Diosa al menos has traído a su reencarnación; no hay más que reprocharte de momento -suspiró con aburrimiento.

La mujer se levantó de su asiento y dio algunas vueltas por la habitación, luego dio un pequeño bocado a uno de sus bocadillos.

-Esos Arrows están entrometiendose demasiado, incluso han herido a uno de los nuestros -mencionó con sorna- Son un chiste, es cierto, pero no veo porque negarnos a la propuesta de Diez. Estamos de a poco olvidando lo que ellos, la gente de su estúpido clan, nos hizo tiempo atrás. ¡Y Joseph Deneb los sigue apañando! Tanto es así que ninguno de ustedes logra matarlos a todos, incluso ese tipo, Dhalan, sigue con vida.

Tras algunos minutos, Doriath volvió a sentarse en el lugar de antes y cruzó ambas manos.

-Si van a hacer algo, les pido que vengan con resultados positivos. No necesitamos más fallos como los de la ultima vez. Confio en ustedes ¿entienden? -sentenció con firmeza pero a la vez dejando ver una sonrisita irónica.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24089
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Lun Sep 08, 2014 11:14 pm

Apostoles escribió:

Mephisto

Rania

Cyon


La joven bruja habia llegado a la reunion y se habia posado al lado de Naugrim, realmente no queria separarse de su amigo, dado que extrañamente aun sentia que todos la miraban o recriminaban por haber estado una temporada con Arrows, ademas debia continuar de aquella manera dado que era algo que Mandos en algun momento habia hablado con ella.

Ante la aparicion de Pollux, Cyon tambien se encontraba en el sitio, ella no soltaba la mano de Nanako dado que parecia de esa forma la joven podia seguir en ese estado sin darse cuenta de lo que sucediera a su alrededor, una vez que Pollux hablaba, la mujer de cabellera negra sonreia un poco mas abiertamente.

- Pollux, creo que el momento de celebrar sera cuando definitivamente la Diosa caiga...antes no, reconozco que has tenido exito en una mision, algo que muy pocos logramos...-

Referia Rania con seriedad para luego mirar y asentir ante lo dicho por Mandos mientras miraba a su compañero peliverde.

- Podemos hacerlo, la cuestion es frenar el avance de Arrows, pero tampoco creo que sea algo benefico el que nos estanquemos nosotros mismos, si ellos avanzan, por que no buscar una manera de hacerlo nosotros mismos? Si solo buscamos eliminarlos, estamos perdiendo valiosas oportunidades de conocer mas y aprender mas cosas que nos serviran finalmente para derrocar dioses...-

Comentaba la joven bruja para despues una vez que se percataba que Doriath hablaria, guardaba silencio. A su vez Cyon parecia molesta ante los comentarios de varios de los presentes, tenia la intencion de levantarse y tomar las cabezas de todos, pero al ver a Pollux, se quedaba un poco tranquila y proseguia a tomar la palabra una vez que la mano derecha de Mephisto terminara su discurso.

- Vaya veo que ahora todos son demasiado buenos para hacer pedazos a nuestros enemigos...pero no veo que alguno de ustedes este haciendo algo para mejorar esa situacion...minimo mi señor Pollux ha hecho que el despertar de la Diosa no se complete y nos ha dado un lapso de tiempo que nos sirva para finalmente comenzar a actuar como es debido...-


La dama de cabellos negros miraba primero a Bastorius y se dirigia a el en forma un tanto burlesca.

- Y si puedes hacer un mejor trabajo...porque no lo has hecho...vamos que te parece si nos demuestras el como puedes mejorar y dar un triunfo contundente a nuestro señor Mephisto? A menos que temas que tus libros no sirvan y finalmente veamos que lo que presumes es una mentira..-


Su mirada pasaba ahora a Mandos y una sonrisa aparecia.

- Y porque el mas talentoso e inclusive estrategico de los XII aun no ha planeado algo exitoso para eliminar a Deneb de una vez por todas, con tus habilidades Mandos podrias hacer eso y mas, acaso sera que una parte de ti aun no desea hacerlo?-

Despues su mirada se posaba en Doriath y asentia haciendo una reverencia educada.

- Lady Doriath agradezco el hecho de que de manera muy minima reconozca el esfuerzo de Lord Pollux, sabemos que es algo muy minimo y que Mephisto-sama no sera tan facil de impresionar pero sabemos tambien que el sabra reconocer lo que hicimos por la causa y no se preocupe en una siguiente ocasion el exito sera total...-


Referia la mujer mientras el lider de aquel sitio se encontraba en silencio con los ojos cerrados, como si se mantuviera alejado de todo aquello, pero realmente habia escuchado todo. Una vez que terminaban de hablar, el hombre aplaudia un poco para luego abrir sus ojos y mirar a todos los presentes con seriedad.

- Pollux, eres como un pequeño gatito casero que al atrapar a su presa la presume por toda la casa hasta llegar y depositarla frente a su amo como un trofeo sin igual...lo cierto es...-


Comentaba mirando a Nanako.

- Que cumpliste con tu cometido y de alguna manera te las ingeniaste para realizarlo, efectivamente el que traigas a esta mujer no es una carta triunfal, pero...es un avance a la serie de fracasos que habiamos tenido...-

Mirando a Rania asentia un poco.

- Rania ha hablado con cierta verdad, estamos tan seguros de nuestras habilidades que olvidamos que aun no dominamos todo al cien porciento, a dierencia de Deneb y su grupo que constantemente estan investigando y aprendiendo, el conocimiento se esta volviendo su mejor arma y es algo que no podemos darnos el lujo de permitir...-

El hombre parecia muy serio.

- Como un juego al inicio fue divertido, pero esta situacion esta alcanzando puntos algo alarmantes...debemos comenzar a eliminar molestias...asi que Naugrim es loable tu propuesta pero hay gente que no ha hecho mas desde su ultima aparicion e inclusive podria decir que no se ha comprometido con la causa...me gustaria que ellos se propongan y nos digan cual seria su plan a seguir...-


Referia Mephisto mientras miraba a Doriath y le sonreia un poco.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31491
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Mar Sep 09, 2014 1:17 pm

Himoru escribió:.

Suzume escribió:.

Pollux

Mandos

Bastorius

Naugrim

Pollux había quedado mejor parado que la mayoría, después de todo. Sonrió por eso y dejó que los dos líderes hablaran.

-Rania tiene razón, mi equipo ya está espiando a Arrows y sabremos lo que ellos saben al instante, los resultados de sus entrenamientos y sus planes... no sólo Pollux se mueve -explicó Mandos.

Sin embargo, Bastorius apoyaba la postura de Naugrim.

-Ya que tienen un grupo que gusta de juzgar a los demás permanentemente, tendré que hacer una tonta demostración de mis capacidades. Si Naugrim va a atacar a Arrows para remendar su fallo en la anterior misión, yo puedo ir con el... así sus animos se calmarán ¿no es así? Llevaré a mi creación, Xionia, para que no digan que no colaboramos...

-¿Ahora? ¿Es que no escuchan nada, verdad? Los tenemos vigilados, no arruinen el trabajo de otros... -dijo Mandos.

Parecía que a Naugrim se le podía arruinar su oportunidad para atacar y limpiar su nombre en la organización que le daba tantas oportunidades de conocer distintas bestias.

-Oye, Mandos... si los matamos ahora o no ¿qué importa? Anda, no te pongas pesado con tus planes. Y tú Rania... -iba a decir algo, pero se calló.

Luego, en la reunión se dejó en claro que la vigilancia de Mandos podría ser más beneficiosa que un ataque directo.

-Doriath-sama, por favor... déjenos espiar un poco más. Sería prudente hacer inteligencia antes de hacer un ataque...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49549
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.