Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Vieja Mansión Deneb - Página 7 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 7 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 7 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Vieja Mansión Deneb - Página 7 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Mayo 19, 2014 1:57 am

Hamilton Omeny

Por fin la chica llegaba a casa, más no enraba de inmediato, se sentó en pequeño escalón de la mansión principal.

-Qué día más loco, al final creo que todo salió bien.-

Se dijo mientras daba un largo y exhausto suspiro, aún debía mejorar y no solo en el deporte en sus entrenamientos también.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 19, 2014 2:12 am

Eitan Chassier

Con las cosas listas, una  pregunta curiosa relució de los labios de la pelioscuro. En eso, Eitan destapaba una piruleta nueva y la introducia en su boca.

Ne! No sé si leer textos de videojuegos en otros idiomas cuente como "experiencia como traductor".

Se sonrió.

Domino el japonés, el francés de donde nací y el inglés. También me defiendo en alemán y algo de garabatos rusos. Ora! Algunos programas que descargo pueden venir en cualquier idioma y tengo que entenderlo como sea!

Confesó y se encogió de hombros. Escuchó lo siguiente.

Ok, ok!

Levantó su pulgar a chica, con ésta saliendo del lugar. Eitan se sentó mientras esperaba, aunque se sentía muy inquieto por no tener la mente entretenida en algo. Sacó su teléfono: su mascota "dormía" en ese momento, por lo que simplemente guardó el móvil de nuevo. Comenzó a mover una de sus piernas con ansiedad. El sitio solo y sin nada que hacer, le generaba esa sensación. Miró entonces el libro que había dejado Rania y lo acercó a él sólo para curiosear por lo menos el título y algunas páginas. Era lo menos que podía hacer en aquel sitio tan aburrido. Sin embargo, notó un curioso papel que sobresalía entre las hojas, casi como Separador. Ni siquiera se molestó en contenerse y leyó lo que alcanzaba a ver. Alzó una ceja de la impresión y no conforme con ésto, abrió el libro en las páginas donde el papel estaba incrustado para leerlo mejor. A primera vista, le parecía una nota de gran relevancia.

SunakoSan

Cantidad de envíos : 4882

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier

Mensaje por Himoru Miér Mayo 21, 2014 1:57 am

SunakoSan escribió:

Rania

La joven regresaba bastante sonriente dado que un par de compañeros de aquel centro le mencionaban algo gracioso por lo que la chica no dudaba en reir un poco, despues entrando observaba a Eitan.

- Aaah dijeron que no...que haces con mi libro y leyendo esa nota?-

Rapidamente acercandose le arrebataba ambos objetos a Eitan y le miraba con cierto enojo pero despues se relajaba.

- Perdoname, la verdad desde que recibi esta nota he estado pensando en demasiadas cosas-

Sentandose suspiraba un poco.

- Tengo un pasado como Apostol y se demasiadas cosas, me sorprende que aun no hayan venido directo por mi cabeza, es como si "alguien" estuviera ayudandome indirectamente-

Negando con la cabeza, Rania seguia su dialogo.

- Y sospecho quien puede ser...ahora el problema es, si regreso, que garantias tengo de volver?-

Dejando ambos objetos miraba a su acompañante seriamente.

- Que sabes tu de Pandemonium?-

Cuestionaba interesada en escuchar la respuesta de Eitan.

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Miér Mayo 21, 2014 1:30 pm

Omeny escribió:

Alex Slade

Estacionaba su Volvo naranja cerca de la dependencia, saco los diarios que había puesto en el asiento para no ensuciar, ya que estaba hecho un desastre despues del incendio y se fue direco al baño de la dependencia de servicio para pegarse una buena ducha.  Luego se dirigio a la Mansión, según las órdenes de Haon tenía que llevar a dos de sus hermanos con él, al apartamento del albino, no estaba seguro que tendría entre sus manos esta vez.

Le sonó un par de veces el celular, pero prefirio no atender, las últimas dos llamadas eran de programas que querían hacer una nota por su "heroico" rescate.  No entendía porque tanto espamento después de todo era su deber como soldado, pero la televisión actual era así.

En la mansión se encontro a Omeny sentada en la escalera principal.

-- ¿Día agitado Omeny? Pregunto al ver su cara de cansancio. -- Haon me pidio que fuera a verlo a su apartamento, y que llevara a dos de ustedes conmigo, ¿Hay alguien mas en la casa además de ti?

En todo caso le pediría ayuda a Omeny, aunque se la veía muy cansada, así que prefirio no contarle bien de que se trataba hasta no estar seguro de si alguno de los otros chicos había llegado ya y luego decidir a quien le pediría que venga con él.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Miér Mayo 21, 2014 4:31 pm

Himoru escribió:

Eitan Chassier

El albino expresó algo de sorpresa con la mirada cuando la pelioscuro le arrebata el libro y el mensaje. La chica se veia molesta, pero Eitan no se disculpó. Incluso se vio muy relajado al respecto.

Ora! No he sido yo el descuidado si no querías que alguien lo viera.

Se defendió. La mujer se tranquilizaba y por lo que soltó, el albino se prestó atento, con el palillo de su piruleta yendo de un lado de su boca al otro lado. Siguió a la mujer con la mirada hasta que ésta se hubiera sentado, mientras él mismo echaba un poco su silla hacia atrás para subir sus piernas estiradas y cruzadas a una esquina de la mesa, de manera que su cómoda postura no interrumpiera su campo visual para seguir al tanto de Rania. Se encogió de hombros con relajo y miró dirección a la ventana.

Ne! O te ven cara aún de serles útil en algo. Esos tipos son listos y no creo dejen pasar una oportunidad si la ven.

Supuso, tomando en consideración incluso lo que le había pasado recientemente con Naugrim. Por lo siguiente, devolvió su atención a la pelioscuro.

¿Te refieres a Thegrim?

Negó con la cabeza.

No tengo idea. Con esos locos nunca se sabe. Pero yo, siendo tú, no regresaría... aunque no soy quien para detener tu fumada idea tipo las pelis!

Agregó y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Ora! Pero tampoco creo sea una buena idea que regreses a ellos sin un plan bajo la manga. Si tanto los conoces, aprovéchate de eso, eh!

Se sonrió. Parecía no tener ningún tipo de intenciones por detener cualquier cosa que tramara, pero al menos se dignaba a lanzarle consejos a su manera. Por lo último, juntó sus labios, viendose algo pensativo mientras miraba al techo.

¿No es esa rara dimensión donde los apóstoles lanzan todo lo que quieren destruir?

Volvió la mirada a la mujer.

Aparte que hay bichos feos, es como un sitio de juegos para los apóstoles. Cómo les encanta jodernos allí dentro!

Contestó.

Ne! ¿Tienes pensado ir al Pandemonio a verte con el tipo de la nota o algo así?

Preguntó.

SunakoSan
SunakoSan

Sexo Sexo : Femenino
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Miér Mayo 21, 2014 4:56 pm

Alex escribió:

Hamilton Omeny

-Qué onda, Alex. Si día y semana agitada, pero todo bien.-

Le llamó la atención de que Haon quisiera verles.

-No tengo idea, no he entrado a la casa, pero con gusto te acompañaré. -

Se levantó y abrió la puerta, aún no llegaban los demás o eso parecía.

-Entremos, sirve que voy a dejar mis cosas y a comer algo.-

Kisa
Kisa

Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Jue Mayo 22, 2014 12:50 am

Omeny escribió:

Alex Slade

Omeny respondía, y le decía que lo acompañaba sin problemas, pero antes quería dejar sus cosas y comer algo, mientras fue a ello, Alex preparo su habitual café con leche, también le preparo uno a Omeny, no estaba seguro si le gustaría, pero la cocina no era lo suyo.   Tomo algunas galletitas y llevo todo al living, en el cual se encontraba Kevin.

-- Ea! Alex, te vi por televisión, estuvistes genial, en todos lados hablaban de vos!!  Le dijo muy animado y le dio un fuerte abrazo, no se había imaginado que todo aquello había tenido tanta repercusión en la televisión.

-- Como le dije a los periodistas, era mi deber como soldado.  Respondio mientras le desacomodaba un poco el cabello a Kevin quien lo miraba con admiración.

Quizás podría decirle a Kevin que lo acompañe, pero era tan chico, le preocupaba que algo le pasará.  Se sento a tomar el café que había preparado, mientras esperaba a Omeny, mientras comían le iba a poder contar un poco más porque Haon los había citado.  De paso quizás alguno mas llegaba a la casa.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Himoru Jue Mayo 22, 2014 2:06 am

SunakoSan escribió:

Rania

La joven se quedaba escuchando a Eitan y asentia.

- Lo se pero la persona que me envio esto no creo este viendo esto como una oportunidad para ellos en conjunto-

Indicaba con seriedad.

- Yo confio en esta persona, por que me demostro varias veces su amistad-

Negando la afirmacion de Eitan acerca de si se trataba de Naugrim.

- No creo sea el, sobre mi desicion aun no la tomo, pero como veras pienso bien las cosas ya que el regresar debe ser con la conviccion de charlar y salir de ahi lo mas rapido posible-

Al escuchar la descripcion de Eitan acerca del lugar parecia reir un poco.

- Asi como Arrows tiene la Mansion Deneb, los Apostoles tienen Pandemonium...es a lo que pueden llamarle casa-

Mirando su reloj suspiraba nuevamente.

- Creo es mejor vayas a entregar tu trabajo en el piso 5, ahi recibiran el escrito y te daran tu siguiente texto-

Comentaba Rania con tranquilidad.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Humor : Negro
Ítem : Woobat

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Jue Mayo 22, 2014 3:33 pm

Alex, Kevin escribió:

Hamilton Omeny

Una vez que dejaba sus cosas en la habitación de las chicas, baja y entraba al living.

-Qué onda, Kevin ¿Cómo te fue hoy?-

Saludaba al chico y le despeinaba un poco el cabello. Alex muy amablemente había hecho café con leche y también había llevado algunas galletas.

-¿Esto es café? ¡Alex, justo lo que necesito para recargar las pilas! La cafeína me ayuda bastante así que no te sorprendas si me pongo hiperactiva, casi no lo tomo debido que me acelera jajaja, pero gracias.-

Tomó su café y comió algunas galletas, después fue a preparar algo más.

-¡Creo que ya me dio más hambre!-

Spoiler:

Preparó unas rápidas y practicas sincronizadas para los tres.

-Listo, coman,... Oye Alex ¿De que se trata lo de Haon, ya me dejaste intrigada?-
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Jue Mayo 22, 2014 3:52 pm

Slade escribió:

SMS

De: Haon
Para: Alex
Txt:
Como no vengas en 5 minutos, te vas a arrepentir. Trae a algunos de tus hermanos YA. -Haon.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Jue Mayo 22, 2014 7:54 pm

Omeny escribió:

Alex Slade
------------
Kevin Slade

Omeny volvia a living, por suerte el café le gustaba, preparo unos ricos Sandwich, que Alex comio con gusto.  Mientras Kevin respondía la pregunta de la chica.

-- Muy bien, fue un día tranquilo, tuve que hacer una composición y si bien no era a lo que apuntaba el Profe, me felicito por el trabajo realizado.  Le explico muy animado.

Luego tomo la palabra Alex para explicarle un poco a Omeny los últimos sucesos.

-- Pues, la cosa viene así, recibimos un atentado en la base militar, el edificio se incendio y termino por derrumbarse salí de allí por los pelos.  Describio con tranquilidad, cuando Kevin lo interrumpia.

-- Si, salio por la tele y todo, yo lo ví, salvo a muchas personas, y todos hablaron de él todo el día.  Dijo el chico con entusiasmo.

-- Ya Kevin para con eso.  La cosa es que en todo ese caos, me llama Haon y me dice que me encuentre con él en su apartamento, no sé bien de que se trata pero parece algo importante, y quizás riesgoso.  Me pidio que fuera con dos pesonas más.  En eso le suena el celular, era un mensaje de Haon, se sorprendio un poco al leerlo y le mostro a Omeny el mensaje.

-- Ves lo que te digo, parece algo de suma importancia.

Respondio rápidamente el mensaje de Haon.

"Oye! Acabo de escapar a duras penas de un edificio en llamas que luego se derrumbaba a mis espaldas, dame un respiro.  Además me dijistes que lleve dos personas más conmigo, pues los únicos que estan en la mansión por ahora son Omeny y Kevin, voy con ellos dos?" Para luego enviar el mensaje.

-- Así que yo diría que terminemos pronto la merienda y vayamos a su encuentro, siempre y cuando estes de acuerdo, tampoco quiero obligarte.  Concluyó.

-- Yo voy también? Preguntó Kevin.

-- Por como vienen las cosas creo que sí, pero ahí me confirma Haon, es que no sé realmente de que se trata.  Le dijo a Kevin con amabilidad, mientras terminaba de merendar, y miraba el celular de reojo por momentos para ver si Haon le contestaba.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Jue Mayo 22, 2014 10:02 pm

Kevin, Alex. escribió:

Hamilton Omeny

La chica terminó con sus alimentos y llevó todo el lavabo mágico. Limpió un poco dijo a Alex.

-¿Seguro conoces bien al lobo feroz, Alex? Cuando dice ya, ¡Es ya! No hay tiempo que perder, si solo nosotros estamos pues vayamos, acabas de decir que es de suma importancia.-

Tomó del brazo a ambos chicos y se los jaló rumbo a puerta.

-Llévanos antes de que tome actitud de la reina roja ¡Y TE CORTE LA CABEZA!-

Omeny les apresuraba.

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 22, 2014 10:22 pm

Himoru escribió:

Eitan Chassier

Por el dato proporcionado por Rania, Eitan se vio un poco impresionado de que los apostoles vieran el Pandemonio como un hogar.

Fiiiuuu! Pero tienen mal gusto para decorarla, eh!

Por lo siguiente, bajó las piernas para sentarse con normalidad.

Bueno, bueno...

Se pone de pie, sin demasiadas ganas visibles, pero así tomó su papeleo de traducciones. Salió del aula donde estaba con Rania y se dirigió al 5to piso como se lo habian indicado. Se quedó mirando las tantas puertas que habia, pero se terminó acercando a una al azar. La abrió y se asomó.

Oigan, oigan! ¿Qué onda? ¿Por aqui se entregan los trabajos de traducción?

Preguntó a quien se dignara a contestar en el interior.
SunakoSan
SunakoSan

Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Vie Mayo 23, 2014 1:37 am

Omeny escribió:

Alex Slade
------------
Kevin Iruka

Omeny le daba el ok, de hecho lo sujetaba del brazo a él y a Kevin y por poco los llevaba arrastrando hacia la puerta.

-- Eres fuerte Omeny! Me alegra que confíes en mí para ayudarlos.  Le dijo alegremente, ya que Alex había demostrado que no le tenía demasiado confianza o eso le pareció.

-- Suban, próximo destino, el apartamento del pulgoso.  Dijo en forma de chiste, mientras ambos chicos subían al auto de Alex.  Una vez arriba lo puso en marcha y emprendio el viaje.

-- Oye Kevin, no es que no confíe en tí... sólo es que... pues... me haces acordar a mi hermanito y no quisiera que te pasará algo malo, no me lo perdonaría, no quiero exponerte.  Kevin se alegro un poco de que por eso no quisiera llevarlo de entrada y no porque no confiara en él.

-- Gracias Alex, pero soy un vástago también, y estoy metido en toda esta guerra, necesito hacerme fuerte, porque no siempre van a estar ustedes para ayudarme.  Alex lo miraba por el retrovisor.

-- Lo sé, seguro lo haras muy bien.  Le dijo, pero no podía dejar de pensar en su seguridad, lo veía tan niño aún, no quería que terminara como Martín.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Suzume Dom Mayo 25, 2014 7:17 pm

Iwata Mae

Al cabo de unos minutos de finalizar las grabaciones, Mae regresó a la mansión bastante animada pero agotada. Como su bicicleta se había roto antes de salir de la mansión, decidió pedir un taxi y volver más rapido de lo que haría en el trasporte publico. Después de todo, para algo ganaba un sueldo.

Mientras viajaba se quedó pensando unos momentos en cómo su vida vivía comodamente con las dos facetas, la de ser un vástago y la de aspirar a ser alguien "profesional". Al llegar, bajó rapidamente del coche , pagó lo que debía y se adentró a la mansión.

Justo cuando entraba alcanzó a ver a Kevin, Omeny y Alex partir algo apurados.

-¿A dónde irán tan rápido? -se preguntó, ya que ellos habían avanzado un buen tramo.

Siguió su caminó y se escabulló hasta la cocina principal, donde se sirvió una chocolatada y se tiró en uno de los sillones del living. Aparentemente, no había nadie más en la casa.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 25, 2014 9:36 pm

Slade escribió:
Omeny escribió:

Haon

Al llegar Kevin, Omeny y Alex al apartamento de Haon, él les abrió y por más que era un lugar agradable, algo andaba mal. Había cinta adhesiva, tijeras, menos sillas de las que debería... Haon les reprochó un poco la tardanza y les hizo sentarse.

-Las Fuerzas de Autodefensa están a punto de colapsar. Un viejo conocido aquí me ha insinuado que no ha existido tal terrorista que dicen que puso una bomba en nuestras oficinas y que ha sido un autoatentado. Quizás para eliminar a Loreana, quizás para eliminarlos a todos.

Haon miró a Alex, quien estaba más interiorizado en lo que sucedía que sus otros dos hermanos.

-Quizás quieran poner a alguien más dócil al mando de la nueva tecnología, porque puede estar por suceder algo. Hoy hubo ataques de Guraks en plena luz del día, por todo el país. El rumor es que Yamamoto va a presentar en Naciones Unidas un plan de "Guerra" contra estas criaturas. Puede que pronto entremos en un conflicto mundial. Los humanos no deben pelear esta guerra, nosotros debemos hacerlo. Si los humanos siguen así, su poder se les escapará de las manos. Y creo... que quien esté ayudando a Yamamoto, desea eso. Así que... creo, hay que detenerlo.

Luego, hizo una pausa. Y los miró esta vez a los tres.

-La mala noticia es que es el Primer Ministro, está bien custodiado y sus hombres son... "de los nuestros". Es decir... que quizás debamos enfrentarnos a personas que no desean el mal. Escucho propuestas de qué hacer con Yamamoto... -les confió.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Lun Mayo 26, 2014 1:08 am

Haon, Omeny escribió:

Alex Slade
-----------
Kevin Slade

Una vez en el apartamento de Haon, el lugar era medio caótico, muchas cosas desparramadas por el lugar, estaba claro que el albino había hecho algún tipo de trabajito de investigación.  Cuando empezo a hablar, escucharon atentamente lo que decía.

-- Así que un autoatentado, no me gusta como suena.  Siguio escuchando lo que decía Haon.

-- Es una persona con un cargo importante, va a estar dificil llegar a ese hombre, sin meterse en un conflicto. Expreso.

-- Quizás yo podría infiltrarme con mi invisibilidad para recaudar mas información.  Agrego Kevin a la conversación.

Era una situación compleja y delicada, tenian que pensar muy bien que hacer al respecto.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 26, 2014 3:38 pm

Hendrixkin escribió:

Sunakosan escribió:

Acciones:

-Al volver a la mansión, Eitan y Gabrielle deberán elegir entre la opción de buscar a Meredith y ayudarla, o ir al apartamento de Haon, enterarse de lo que ocurre y elegir el próximo paso.

-Si elijen ir al apartamento de Haon, el blog que se usa es Mansión Deneb. Si eligen ir a donde Meredith, es el blog de Instituto Elemental y Superior de Distrito Tokyo

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 27, 2014 3:44 pm

Alex escribió:
Kevin escribió:
Omeny escribió:

Haon

Por casualidad, la TV de la casa estaba encendida en el living en donde estaban. La programación se interrumpió y salió la figura del Primer Ministro, que iba a hablar a todo el país.

-Buenas noches. Estimados conciudadanos. Son horas oscuras las que enfrentamos. Les pido, que no caigan en el pánico. Este gobierno ha tomado las precauciones necesarias para que ningún enemigo pueda arrebatarnos nuestros derechos... ya sea humano, o no lo sea. He aquí en lo que hemos estado trabajando:

Un bonito video de las unidades que pilotaban Haon y los demás apareció, y en la conferencia de prensa estallaron las preguntas. Pero el Primer Ministro continuaba hablando.

Hizo una pausa.

-A partir de mañana, jóvenes, podrán anotarse en la página del Ministerio de Defensa. ¡Aquellos que quieran alistarse al recientemente restaurado Ejército Imperial, y borrar de la faz de la Tierra a esta abominable amenaza de desgraciados! ¡Contamos con su fuerza! Nuestro lema siempre ha sido aguantar. ¡Aguantaremos, y prevaleceremos!

Haon apagó la TV con algo de bronca.

-Les van a dar las almas que necesitan y no va a haber mucho más por hacer. Eso es lo que va a pasar. Kevin, tu idea no es mala, pero ahora que Yamamoto lo ha revelado todo no se qué podríamos encontrar infiltrándonos. Cualquier irregularidad se va a justificar con que la supervivencia es más importante. Creo que los detalles ya no importan.

Haon los miró a todos y preguntó.

-¿Qué opinan del asesinato?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Mar Mayo 27, 2014 4:47 pm

Haon, Alex, Kevin escribió:

Hamilton Omeny

-¡Todo esto es una locura!-

Lo que decían y lo anunciaban por la TV daba mucho que pensar a Omeny.

-Lo están haciendo a propósito y claro siempre llevándose de corbata a personas inocentes. Una guerra no es una solución y todo porque ellos quieren y buscan la maldita llave que algunos miembros de Arrows pueda tener. -

Tocando un tema un tanto más drástico.

-¿Estás diciendo que se asesine Yamamoto para evitar que no presente el pan de Guerra en las naciones Unidas?-

Se cruzó de brazos y pensó.

-Uno a cambio de miles... Suena a lo más factible ¿Tienes idea de quién está ayudando a Yamamoto? Si vamos a hacer algo ¿Por dónde empezaríamos? -
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Mar Mayo 27, 2014 5:01 pm

Todos escribió:

Alex Slade
-----------
Kevin Iruka

Despues de escuchar las palabras del Primer Ministro las cartas estaban sobre la mesa, con la excusa de defender el planeta, prendían enviar gente a una batalla de la cual no iban a volver con vida.  Cuando Haon hablo de asesinato, las miradas de asombro no tardaron en llegar.

-- Una cosa es enfrentarme a un enemigo, es su vida o la mía, pero de eso a asesinar a una persona, así sea por el bien de la humanidad, no estoy muy seguro. Expresó.

-- A mí tampoco me convence mucho la idea de asesinar... pero si no queda otra salida, yo tengo muy buena puntería y nisiquiera podrían detectarme.  Agregó Kevin.

A Alex no le gustaba para nada la idea de asesinar, y menos que lo dejaran en manos de Kevin, ya paso por mucho ese chico como para pasar por algo así.  Pero tambíen entendía que no era su hermanito, que era un Arrows, listo para cooperar en lo que fuera, así que tampoco podía decir mucho al respecto y con sus habilidades podía ser un buen asesino, pero trato de buscar otras posibilidades.

-- Es probable que detrás del Primer Ministro haya algún apostol usandolo como su marioneta, si lo asesinamos, no llegaríamos a la raíz del problema.

-- Y entonces que podríamos hacer? Si saboteamos las unidades de alguna manera? Pregunto Kevin.

-- No creo que sea muy factible, vaya a saber cuantas unidades tienen y donde las tienen, aunque todas se deben regir por un mismo sistema, si pudieramos hackear ese sistema principal. Se quedo pensando unos segundos.  -- La otra sería secuestrar al Primer Ministro, de esa manera podríamos interrogarlo, y llegar a la sombra que este detrás; por más que dejemos fuera de combate a Yamamoto, esa sombra irá por el siguiente al mando, y entonces que? Vamos a tener que asesinarlo también?  Creo que hay que llegar al origen de todo esto.

-- Sea cual sea la alternativa, son todas muy dificiles de realizar.

-- Es cierto, pero tampoco es que tengamos muchas opciones.  Concluyó y se quedo en silencio para ver que opinaban los demás al respecto.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Mar Mayo 27, 2014 6:19 pm

Okazaki, Sunakosan escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle llegó muy cansado a casa pero con el ánimo alto. Nanako decía que seguro Arfaxad estaba complacido a pesar de Noah, el rubio esperaba lo mismo, aunque lo que más le emocionaba era saber si había logrado el reto o no y como lo tomaría el director. Para su sorpresa la casa estaba callada y no sabía a bien que era lo que pasaba. Decidió que después de un poco de descanso esperaría por los demás y cocinaría algo.

Se sentó en el sillón esperando que alguien más llegara a la casa.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Ítem : BMO

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Suzume Mar Mayo 27, 2014 8:08 pm

hendrixkin escribió:

Iwata Mae

Tras unos minutos de esperar en soledad, la rubia comenzó a sentirse algo inquieta. Usualmente, la mansión estaba más animada y estaba extrañando eso, aunque sea por solo un momento. Se levantó algo airada de su asiento y caminó un poco por el lugar. Después de un rato, subió a su habitación, se puso unos joggings y bajó de nuevo.

-Mucho más comoda~ -se dijo a sí misma, yendo a por un refresco. Al hacerlo, escuchó el ruido de la puerta, unos pasos y luego nada más. Se hizo algo de ilusión y con una coca-cola en las manos fue a ver de quién se trataba. Encontró a Gabrielle sentado en uno de los sillones.

-Anda, Gabrielle! Te felicito por todo lo que has hecho hoy ¿eh? Fue una pasada la escena, estoy segura que la audiencia será mucha! -dijo un poco más emocionada que de lo normal. Pronto su rostro se vio algo preocupado y no pudo evitar expresarlo con el chico.

-¿Sabes? Estoy algo preocupada... Alex, Omeny y Kevin salieron a lo de Haon porque necesitaba algo, pero Meredith ya tendría que estar de vuelta y como ves no está -dijo, apoyándose contra una pared- Me preocupa que algo haya salido mal con su "actuación", mira si Haruki se dio cuenta de algo o los fueron a buscar, no se, me hace sentir incómoda solo pensarlo -compartió con su compañero.

-Estaba pensando en ir a buscarla al instituto, quizá necesita que la saquemos de la situación o algo así -comentó.

También se dio cuenta que Eitan no había regresado aún. ¿Qué estaba pasando con todos?
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Himoru Miér Mayo 28, 2014 12:57 am

SunakoSan escribió:

Una de las personas encargadas del lugar asentia con la cabeza y tomaba el trabajo mientras anotaba algo en una libreta. Despues con tranquilidad le entregaba una bolsa de carton cuyo contenido eran las copias de un antiguo manuscrito tibetano reproducido en frances y la peticion era traducirlo al español.

El hombre que le entregaba aquel objeto despedia a Eitan y solo le indicaba que tenia 2 meses para entregar dicha traduccion.

Cuando Eitan regresaba al lugar donde estaba Rania, la chica ya no estaba en ese lugar, por lo que el joven podia regresar a la casa.

Acciones:

- Eitan ha terminado su jornada laboral. Puede continuar con las acciones referidas anteriormente por los administradores.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Humor : Negro
Ítem : Woobat

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Miér Mayo 28, 2014 5:47 pm

Suzume escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Al ver a la chica le sonrió y asintió con la cabeza

-Eso espero, pero me preocupa más que Arfaxad esté contento con ello- comentó con alegría.

Parecía que ella estaba preocupada por algo, le contaba lo de Haon, cosa que le llamó la atención e iba a dirigirse para allá cuando Mae le comentaba lo de Meredith. Le decía algunas cosas que no entendía pero seguro podría explicarle más.

-Te acompaño- respondió sin dudarlo si quiera -Pero en el camino necesito que me expliques quien es quien... porque no entiendo bien que fue a hacer Meredith- le dijo preocupado por uno de sus pequeños. Se le olvidó el cansancio y se preparó para salir.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Ítem : BMO

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Amanda Jue Mayo 29, 2014 5:06 pm

Quienes están con HAON escribió:

Amanda Grudke

En medio de la charla, Haon recibió por parte de Amanda una llamada informando que estaba llegando al apartamento. Pocos minutos después, la pelivioleta entró con apremio a través de la puerta con una copia de la llave. No se adentró demasiado a la habitación pues se la notaba especialmente apurada.

-Ya vi las noticias, pero eso tendrá que esperar… -adelantó, dio un largo suspiro y los miró a todos con seriedad- Mientras toda la atención estaba centrada en Yamamoto han aprovechado para enviar una invasión de Guraks a este plano,. Están por todo el país… también en la universidad donde están Haruki y Meredith. Hay que ir de inmediato porque van a aparecer muchísimos más -dijo terminantemente.

Con prisa los guió a todos, incluido Haon, hasta su camioneta color champagne para llevarlos a donde el resto de sus compañeros estaban.

Acciones:

-Esperar el post en Misiones con la nueva misión/entrenamiento.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke

Mensaje por Amanda Jue Mayo 29, 2014 5:35 pm

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke

Mensaje por Dereck Sáb Jul 05, 2014 3:30 pm

Chassier Dereck

Lo que pasó en la playa antes de regresar:

Dereck había vuelto a tienda y posteriormente aparecía en la mansión. Si Deneb y Vi estaban en casa, el chico tenia algunas cosas que compartir con todos y que le inquietaban.

Aquella mansión no dejaba de tener ese cálido toque. Dereck se dirigió a la que fue su antigua habitación, la cual compartía con Alex.

Entró con suma cautela, aún tenia ciertas pertenencias ahí, pero lo que fue curioso es encontrar una rosa y un sobre sobre con su nombre en que era su cama.

¿Esto, desde cuando está aquí?

Aquella rosa estaba impecable y desprendía un aroma delicioso, tomó la rosa y el sobre y salió de la habitación tal y como había llegado, en silencio.

Bajó y se sentó en aquel sillón de la dependencia abrió el sobre y para su sorpresa era nada más y nada menos que un dibujo que había hecho Gabrielle. Dereck lo había visto en aquella playa cuando visitaron la posada de Noah.

En verdad no se explicaba cómo había llegado ese dibujo ahí, incluso tenia cierto mensaje escrito.

"Hay ocasiones en que nos da miedo afrontar algo diferente sin darnos cuenta que perdemos hermosas oportunidades... No lo pierdas".

¿Qué significa esto? Esta no es la letra de Gabo.

Se quedó pensando un poco en aquellas palabras mientras contemplaba aquel dibujo, Gabrielle había hecho un retrato de Dereck tocando el saxo, estaba muy bien detallado, pero a la vez le hizo recordar lo ocurrido y que Gabrielle se había sacrificado por él.

Suspiró pesadamente y sintió pena nuevamente.

Discúlpame, Gabo, en verdad donde quiera que estés discúlpame por ser como soy y no brindarte aquello que esperabas de mi, pero tu bien sabe que al corazón no se le puede obligar y yo jamás me hubiera aprovechado de tus sentimientos para llenarte de falsas ilusiones. Espero que algún día puedas perdonarme...

Dereck sabía que no era alguien tan importante como haberse sacrificado así. Solo era un estúpido vástago idealista que trataba de salir por sus propios medios, sin pretender ser alguien más o sentirse superior.

Le pesaba que lo vieran lleno de cualidades, virtudes o le tomaran como ejemplo. Tal y como le decían, "el príncipe o héroe de los cuentos" Sabía perfectamente que no era nada eso porque, ni toda su valentía, ni toda su caballerosidad ,educación, atenciones o muestras de afecto pudieron contra el destino. Aquel "príncipe" de cartón tuvo ver partir a su amada princesa años atrás.

Pero no podía ir en contra de su naturaleza y de lo que era.

Última edición por Dereck el Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm, editado 1 vez
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Ítem : Totodile

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier