Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20314
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Dom Ago 02, 2015 9:52 pm

@Okazaki @Kisa @Slade


Amanda Grudke

Amanda sonrió algo avergonzada antes de responderle a Haruki.

-Tienes razón y lo lamento, me hubiese gustado poder decirles antes pero lo cierto es que entre educar al lobo y tener a esta pequeña diabla me he quedado sin tiempo, además no dejé de trabajar durante el embarazo y eso complicó un poco las cosas. De todas formas lo prefiero así, si todos sus tios comienzan a regalarle cosas ella podría llegar a destruirlas -comentó mientras observaba como la niña “jugaba” con el reloj de Noah.

La profesora sonrió mientras oría a Alex y se iba sentando en su lugar para que Noah, Haon y Dereck terminaran con los preparativos de la mesa.

-No quiero ni imaginarme cómo será cuando comience a hablar -comentó a modo de broma. Direny había pasado milagrosamente por los brazos de Omeny sin tomar o romper nada, mientras su madre sonreía y le hacia caras como si nada.

Finalmente, el último en llegar era Kevin con su gran familia.

-Algunas cosas me han llegado de lo que hicieron, como los conciertos de Kevin. Aunque coincido con Noah, hay cosas que queremos que nos cuenten por su cuenta. No pierdan detalle ¿vale? -indicó justo cuando Haon se acercaba, Amanda les había hecho a él y su amigo un lugar junto al suyo.

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Ago 04, 2015 12:18 am

@Slade @Okazaki @Suzume

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 21 32zo1me

Omeny saludó a Mae.

¡También me da gusto verte! -

En vista de que esperaban saber sobre como les había ido a cada uno. Omeny comentó.

-Ya sabes, el Club, las exigencias de Adriano jajaja, las cosas con Elsa creo que mejoraron un poco, al menos ya no es tan renuente-

Eso había bajado mucho la tensión en grupo.

-Somos el segundo el lugar en la liguilla y... Bueno.--

Había algo más que compartir.

Por mi desempeño académico y eso... pues... Recién recibí una notificación para entrar al equipo femenil del Manchester United en Inglaterra, mi país. -

Aquello la tenia entre ansiosa, nerviosa, asustada.

-Se que es la oportunidad por la cual he trabajado, estamos hablando de ligas mayores.-

Observó a todos y cada uno de los presentes.

-Eso significaría tener que irme allá no se por cuanto tiempo. Me entusiasma la idea de ir a casa y ver a mis padres y mis hermanos, pero a la vez, .-

Suspiró.

-El nivel de soccer es muy , muy bueno y no se si estaré a la altura, puede que me hagan polvo jajajaja -

Bromeo aunque la verdad su inquietud era Haruki.


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Ago 04, 2015 12:28 am

@Suzume @Okazaki @Slade.

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 21 214qi9v


-Jaja ¿Te sorprende que la pequeña sea así? El caractar incontrolable lo heredó de su padre -

De igual manera dio la binvenida a Mae con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

-Tan linda y radiante como siempre, pequeña, me da gusto verte tan bien..-

Tomó su lugar en la mesa y la charla comenzó.

-Dicen que algunas oportunidades no se presentan dos veces, si no tomas decisión ahora, tal vez mañana te arrepientas. Aparte de ser una "rompe corazones" seguro que eras una "rompe espinillas", me extraña que dudes de tu capacidad.-

Comentaba.

-Mira a Alex, se atrevió y ahora tiene una familia esplendida, Yo en mi caso no estaba seguro de seguir en TBS, pero al final resultó algo muy bueno, sigo en los negocios, pero también me encargo de conseguir algunos contratos de actores extranjeros o alguna locación agradable para filmar los nuevos Doramas y esas cosas. He cumplido lo que quería, viajar y es bastante gratificante. -

Sonrió.

-Tomar el curso de idiomas me sirvió bastante-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Ago 05, 2015 12:14 am

@Slade @Okazaki @Suzume @Kisa

Haruki

-Ya está de nuevo con eso... -decía Haruki- ...estoy de acuerdo con Dereck, lo harás muy bien -agregaba con sinceridad.

Él por lo menos iba terminando de comer, así que podía relajarse un poco más y disfrutar de la charla.

-Si me preguntas a mí, estoy seguro de que no todas las personas tienen un sueño que perseguir. Créelo, porque es así. Y tu tienes uno muy marcado, desde hace mucho tiempo ¿no es así? Pues entonces... ¿por qué titubear ahora?

Parecía bastante decidido.

-No deberías dejar pasar esto, creo que todos vamos a estar de acuerdo en esto... -dijo como buscando adhesiones- yo por lo pronto, tengo una carrera de literatura que acabar, y pensaba que nuestras vacaciones coincidieran para poder recuperar algo del tiempo perdido -añadió a Omeny- aunque también se puede hacer uso de Fire Teleport de vez en cuando jaja...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Ago 05, 2015 12:42 am

@Suzume @Slade @Dereck @Himoru

Deneb

En medio de la cena, alguien llamó a la puerta de la mansión. Sin ningún tipo de problema en ello, Deneb se dispuso a bajar, indicando que los invitados debían de permanecer tranquilamente sentados disfrutando de la noche. A los pocos segundos volvió con algo en sus manos.

-Es un envío para el señor Dereck Chassier -dijo- quien tiene la suerte de contar con una amistad sabia, de un gusto refinado y muy oportuno para el fin de la cena -le dijo, extentiendo una botella de vino, que sacaba de una caja bastante coqueta.

Vieja Mansión Deneb - Página 21 002564baec4813766e1a0f

Deneb sabía lo que era de calidad, por supuesto.

-Musigny Grand Cru, hecho en Cote de Nuits, Francia. 5 mil dólares la botella. La persona que lo envió debe de apreciarte mucho Dereck.

Deneb apoyó otra caja más sobre la mesa y sacó dos hormas de queso de distintas características.

-Me imagino de qué parte del mundo debe de venir este regalo... vino Francés, queso Suizo por lo que veo... -dijo Noah con una sonrisita.

-Excelente combinación, algo que yo mismo elegiría.

De la botella colgaba una tarjetita que ponía:

I'm sorry ; )

Noah se puso serio de pronto.

-Oh... qué lástima... pensé que vendría. Bueno, Bridget parece que tampoco ha podido venir. No se puede siempre todo Dereck, no te preocupes -le animó- me alegra que cada uno tenga sus actividades sin embargo ¿no está muy bien? Le debe estar yendo bien a Natsumi con sus otros trabajos como para comprar una botella así.

-Eso, o le explotará su tarjeta de crédito jaja...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Ago 07, 2015 11:37 pm

@Slade @Kisa

Deneb

-Alex... -dijo Deneb, luego de hablar con Dereck- creo que deberías de retomar tu idea de ser un investigador. ¿No crees que conoces a alguien que podría ayudarte? Martín es un chico muy inteligente, y no está acostumbrado a momentos de paz. Estoy seguro de que querrá algo en que ocupar su mente...




A Omeny, por su parte, le llegó una llamada que le convenía atender, por lo que al alejarse un poco del ruido de la conversación, y mientras veía que algunos ya levantaban todo lo de la mesa, pudo escuchar de qué se trataba todo el asunto.

-¿Sí... con la señorita Hamilton? ¿Hamilton Omeny? Disculpa la interrupción a estas horas, soy Nakamura Hiroshi, el entrenador.

El hombre no explicó mucho quien era. Suponía que Omeny debía ya de saberlo.

-Quizás no me recuerdes, me has visto en una sola ocasión. Lograste que Adriano te colocara seguido en el equipo ¿eh? Fue de mucha ayuda para ver tus cualidades. Supongo que sabes que este año hay olimpíadas ¿verdad? Quería avisarte que mañana enviaré un telegrama a la universidad, en donde te citaré para que vengas a integrarte a la plantilla con las demás chicas, el próximo lunes a las 8 de la mañana en la JFA House. Ya he hablado a Manchester y ellos te darán licencia, así que tendrás que quedarte unas semanas más en el país. Trabaja duro y quizás puedas tener minutos con la Selección Nacional.

Parecía ser su entrada a las "Nadeshiko-Japan".
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Sáb Ago 08, 2015 1:21 pm

@Suzume @Okazaki @Kisa

Alex Slade


Dereck escribió:Y la sorpresa de la noche fue Alex. ehm ¿Qué decías sobre, mi vida no tiene sentido, yo no tengo nada que perder y etc, etc? jaja... La vida da muchas vueltas y me alegra que esta vez se haya inclinado a tu favor. Felicidades por esta nueva etapa, en verdad me da gusto por ti Alex.-

-- Gracias amigo, pues en aquellos días oscuros no tenía idea que podía llegar a volver con Clarissa, y menos aún que de un día para el otro tuviera un hermoso hijo al que amo mucho.  Respondió con una sonrisa al comentario de Dereck para luego darle una mirada a Clarissa y luego al pequeño que denotaba todo lo que los quería a esos dos.

Dereck escribió:¿Sabes? Creo en estos momentos Eitan diría algo como: Ey, pero miren nada más la urraca y su polluelo, yahahaha!-

-- Estoy seguro de eso, y sin duda me habría hecho ya algunas bromas o incluso le estaría enseñando algunas a Ichi para que me las haga.  Decía bastante divertido sobre Eitan, siempre había tenido una relación de juegos y bromas con aquel muchacho.

Omeny escribió:Ey Clarissa, felicidades, el mérito es todo tuyo, has podido hacer de Alex otra persona, a veces pensaba que sería un viejito amargado siendo tan joven-

-- Gracias Omeny, la verdad fue un trabajo duro pero aquí estamos.  Dijo con cierta malicia y en tono de broma.

-- En realidad Ichi se lleva parte del mérito, no le da tiempo de amargarse.  Prosiguió, dejando escapar algunas risas, hace un año atrás era una mujer que no hacía una broma, no sólo Alex había cambiado... y estaba claro que esa familia se complementaba muy bien.

Al rato llagaban Mae y Kevin, quienes eran los únicos que faltaban, a los que Alex saludaba con un fuerte abrazo, y ya todos se disponían a sentarse a la mesa, y disfrutar de la comida, mientras cada uno iba contando un poco sobre sus cosas.  Omeny explicaba como iba su carrera profesional, y la gran oportunidad que tenía a su alcance, de jugar en un equipo muy importante.

Dereck contaba que seguía en los negocios de la TBS.  Era increíble que no estuviera con su princesa, siempre pensó que de todos los vástagos que había conocido Dereck sería el primero en formar una gran familia, pero claro había tenido dos grandes pérdidas en su vida amorosa, quizás eso lo frenaba un poco.

-- Es como dice Haruki Omeny, debes seguir tu sueño, mira que las grandes oportunidades no se presentan muy a menudo, a algunos apenas una sola vez, y hay que aprovecharlas... cuando volvimos de la batalla, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Clarissa, con la esperanza de que me hubiera perdonado y pudiéramos formar algo...  Hizó una pausa y miró de reojo a los amigos de Kevin, no estaba seguro si esos chicos sabían de todo lo que habían pasado y si debía omitir algunas cosas para que no resulten extrañas.

-- Tranquilos, Itsuki y Sayuri saben sobre nosotros, cuando nos pusimos de novios con Sayuri me pareció que no tenía que ocultarle nada, y bueno así fue que les mostré lo que podía hacer y les conté algunas cosas de todo lo que habíamos pasado.  Acotó Kevin cuando percibió que algunos tenían un poco de miedo de hablar demás.

- Ah bien... y bueno aquí estamos, fue el mensaje más importante de mi vida, cosa que si hubiera dudado y no lo hubiera enviado me hubiera perdido de formar esta hermosa familia... además como bien dice Haruki, el fire teleport es una buena herramienta para recorrer grandes distancias, sino pregúntale a Kevin que se canso de usarlo para ver a sus amigos todas las semanas. Comentó entre risas.

En eso la charla se vio interrumpida porque alguien golpeaba a la puerta.  Se trataba de un regalo para Dereck.  Y según lo que describía Deneb bastante caro.

-- Definitivamente debe quererte mucho, oye Dereck comentaste sobre tu trabajo pero que hay de tu vida amorosa, alguna novia  por ahí? Preguntó en tono de broma, no estaba seguro si seguía con Natsumi o en qué andaba el flamante caballero.  Luego Deneb se dirigía a él proponiendo algo.

-- De hecho alguna vez se me cruzo por la cabeza, pero la verdad hace rato no lo veo, le avise que íbamos a reunirnos aquí por si tenía ganas de acercarse, después de todo es mi familia, pero la verdad no sé bien en que anda, si sigue con Varsovia, si esta trabajando, vistes que no es un chico de muchas palabras... además gran parte de mi tiempo esta concentrando en Ichi, Clarissa trabaja mucho, anda en una misión importante, ya dijimos que cuando termine eso, organizaríamos unas buenas vacaciones, incluso tenía pensado invitarlo a Martín.  Comentó al respecto de lo que decía Deneb.

-- Es cierto que el trabajo me demanda mucho, pero tengo dos hombrecitos en casa que comen por cuatro hay que mantenerlos.  Dijo bastante animada, entre risas... pero luego se puso algo seria e hizo una pausa.

-- Y pronto seremos cuatro en casa... Y miró al pelioscuro.

-- Cuatro? Quien se muda con nosotros, no me dijistes nada Clari.  Comentó algo extrañado.

-- En realidad quería guardar la sorpresa para hoy, pero hace pocos días me enteré, vas a ser papá Alex... por segunda vez.  Confesó la mujer, mientras caiga una  lágrima por su rostro de emoción, pero que enseguida limpiaba, no le gustaba mostrarse débil nunca.

-- No... no puedo creerlo... es... en serio... El pelioscuro apenas si podía hablar, y la emoción ya se podía observar en su rostro, se levantó con bastante estruendo y fue a abrazar a su mujer.

-- Voy a tener un hermanito?  Pregunto Ichi con una sonrisa en su rostro.

-- Ven aquí Ichi... Dijo Alex, y todo se fundaba un abrazo familiar con bastante emoción.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20314
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 08, 2015 2:16 pm

@Suzume @Slade @Kisa @Himoru

Haon

Noah

-Bueno, ahora que Alex tiene una boca más para alimentar, estoy seguro de que aceptará el concejo de Deneb jaja...

Noah se reía también pero aparentemente no era lo que había dicho Haon lo que tanta gracia le había causado.

-Oye Haon... ¿te pusiste tan sensible como Alex cuando Amanda te dijo que estaba embarazada? -le empezó a bromear.

-¿Qué? -respondió Haon, mirando de pronto a Amanda- yo creo que de alguna manera ella y yo ya lo sabíamos desde el primer momento. Eso te prepara un poco y luego no te pones tan gay como Alex -dijo sin ningún tipo de problema- ...por cierto felicidades a ambos.

-Tú no eres un lobo, eres tan bruto como un orangután... -cerró Noah riendo.

Deneb se aclaró un poco la garganta.

-Sí, por cierto, felicidades. En todo caso Alex, piénsalo. Te diré la verdad, en realidad esto no es algo que simplemente acabo de pensar, Mandos lo ha mencionado en cierta ocasión hablando conmigo sobre otros asuntos. Con toda naturalidad he comentado un poco sobre la vida aquí en Arrows y Mandos supo a lo que intentaste dedicarte por un tiempo. Dijo que algo así le interesaría, y ciertamente crear una agencia no sería una mala idea. Quizás quieras contactarle... según tengo entendido tienes su candado ¿verdad? Quizás trabajar con el sea la forma de llevar las cosas de a poco y acercarse un poco más. ¿Tú que crees?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 08, 2015 2:28 pm

@Suzume @Kisa @Slade @Himoru

Hans

-Oye Kevin ¿no crees que es tiempo de que hable tu amiga Mae? -preguntó su padre.

-Bueno, de los conciertos de Kevin y que él y Sayuri-chan viven una linda época, que Dereck viaja como quería hacerlo y que visita a su "amiga". Sabemos que Haruki terminará pronto su carrera, que Omeny va a ir a jugar a un lugar increíble en europa, y lo de Alex se explica con tan sólo mirarlo, como lo de Haon y Amanda. Claramente, la mesa está reclamando a Mae Iwata... -dijo Noah mirando a la rubiecita.

-La belleza misteriosa es doblemente bella, dicen -señaló Deneb.

-Kevin me habló de todos... de ti, Mae, me contó que te gustaba la moda. ¿Esto es así? Quizás puedas darme algunos consejos para no desentonar con la juventud de Helen jaja
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Sáb Ago 08, 2015 9:09 pm

@Kisa @Slade @Okazaki


Mae Iwata

Mae se alegró enormemente por lo que decía Omeny y escuchó sobretodo a Haruki, de alguna manera ya se imaginaba algunas de las dudas de su amiga.

-¿Ya has visto? Haruki-kun también está de acuerdo, y recuerda que para nosotros la distancia no es algo tan grave. Debes aprovechar toda oportunidad que se presente -insistió la rubia mientras le guiñaba un ojo.

Dereck también contaba algunas cosas y de paso le llegaba algo desde Suiza, incluso la rubia logró advinar de quién se trataba.

-Anda, también quería verla… me pregunto como estará Nanami-san también -comentó al pasar. Alex también pasaba por un momento algo especial al enterarse de que sería padre.

-Vaya, qué de noticias estoy recibiendo el día de hoy… seré tia! Esto es genial, ojalá sea una niñita -comentó con absoluta confianza y diversión. Luego el padre de Kevin le hizo una mención y la chica sonrió con simpatía. Primero miró a Kevin que recién habia llegado y luego se enfocó en su familia y las preguntas que les hacían sus amigos.

-Primero que nada, te felicito Kev por tu linda novia y por recuperar a tu padre -le dijo muy tranquila y sinceramente- Señor Hans, es un gusto conocerle… lo cierto es que si me gusta la moda y no me he quedado quieta ni un momento durante este año. -indicó para luego cumplir con la petición de Noah sobre contar un poco sobre su ultimo año.

-Decidí apartarme de la marca de Passione y empecé con un proyecto nuevo, mi propia marca que sería al inicio solo de maquillaje y fragancias que era en lo que más tenía experiencia porque si bien ya había sido vestuarista aún no sabía como comenzar a diseñar mi propia ropa. Por suerte, Uematsu Daisuke que está en la industria y se había contactado conmigo varias veces se ofreció como principal inversor… eso me ayudó mucho y comencé a desarrollarlo todo. Me fui a vivir a Norteamerica, porque allí la industria es mucho mejor y pues me aproveché un poco del renombre de mi madre.

Mae hizo una pausa para terminar su cena y tomar un pequeño trago de vino.

-Al principio fue algo pequeño, le puse el nombre Divine Arrow, aunque muy pronto cuando supieron que fui vestuarista y maquilladora de TBS y que trabajé con Noah Bachman y Nanko Matsushima la gente comenzó a comprarlo bastante rapido. Al poco tiempo pude sacar la primera fragancia haciendo yo misma de modelo de la marca y al parecer eso despuntó todo je -dijo entre orgullosa y algo avergonzada- Hace uno o dos meses comencé a diseñar mi propia ropa y si todo sale bien, muy pronto estaré sacando una colección…

De repente, la rubia pareció recordar algo y comenzó a buscar en su bolso hasta sacar una carpeta. Tomó lo que parecían ser dos hojas de tamaño A4 pero con calidad fotográfica.

-Aquí hay dos de las campañas que sacamos… es gracioso porque todo lo que pasamos juntos en aquel tiempo me inspiró muchisimo. De ahí los nombres -comentó rascandose un poco la cabeza, sus ojos brillaron expectantes por saber qué opinaban sus amigos.

Spoiler:

-Daisuke me propuso comenzar a entrar en Japón, así que quizá vuelva a andar seguido por aquí porque además… bueno, nosotros estamos comenzando a salir. No es nada serio, claro. Antes no podíamos porque no se quería mezclar con el trabajo pero ahora que me estoy volviendo independiente en esto, pues decidí probar qué tal -comentó con liviandad, ya que Mae no era de esas personas que se comprometía en un inicio.

Spoiler:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24034
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Ago 09, 2015 7:51 pm

@Suzume @Kisa @Slade @Himoru

Haon

Noah

Finalmente, todos escucharon también lo que hacía Mae. Había logrado bastante éxito con su profesión inicial y parecía que su carrera no haría más que ascender.

-Ahh Mae, entonces estás viviendo en Norteamérica... muy bien, te queda muy bien vivir allí creo...

-Las fotos tienen un detalle excelente... cuando lances una campaña para hombre, vuelvo y te doy una mano si quieres -propuso Noah, encantado de ayudar.

-Y cuando sea famosa por el soccer quizás Omeny pueda hacer una campaña "deportiva" jaja...

-Avisas a alguno de tus hermanitos si es que ese chico Daisuke no se comporta ¿vale?

-Claro, y le golpeamos la cara...




Esa noche prosiguió con más buenas noticias, y tiempo después la vida de todos iba bien encaminada. Haon y Amanda se habían comprado un apartamento más grande para vivir juntos, pensando en el futuro mudarse a una casa, donde Direny pudiera estar más cómoda y disfrutar algo más el aire libre.

Noah empezaba un nuevo trabajo en el mundo en donde vivía con Bridget, e intentaba por segunda vez dedicarse a lo que mejor sabía, mientras que cada tanto volvía para visitar a sus antiguos amigos y camaradas.

Dereck continuó disfrutando de sus viajes al extranjero, y cada tanto era invitado por Natsumi a pasar un tiempo en Suiza. La chica había recibido una muy buena noticia: Noah le había cedido la propiedad, así que ya podía decir que aquella cabaña era su nuevo hogar. Y también lo fue de Nanami, puesto que las hermanas vivían juntas, haciéndose compañía. Con el tiempo, Nanami consiguió un lugar propio para ella más acorde a un nuevo trabajo que había encontrado, entonces ellos podían verse un poco más libremente. Aunque Natsumi siempre necesitó de ciertos cuidados especiales, por lo general vivía una vida tranquila.

Omeny estuvo siempre muy al tanto sobre que Haruki estudió bastante y se recibió en su especialidad, ya que era el mismo chico el que casi todos los días se teleportaba con ella para pasar unas horas y contarle de todo, preguntarle y estar juntos en general. La alentaba y a ella le seguía yendo muy bien en el fútbol. La distancia nunca resultó ningún problema, a menos que el partido próximo fuese muy importante o algún examen les dejara 2 o 3 días sin verse. De a poco, pudieron consolidarse cada vez más. Con un poco de tiempo, Omeny se dio cuenta que Haruki estaba "curado" del fantasma de Natsumi y de su pasado en general, y vivía con ella el presente sin mirar atrás. Ella, empezaba incluso una carrera en la Selección Mayor.

Alex fue invitado por su hermano Martín a dedicarse a la consultoría de investigadores y detectives, siendo contactados por conocidos de Clarissa tanto de la policía como del ejército, cuando un caso no podía resolverse. Martín había decidido que sin dejar de ser "Mandos", podía reconstruir su vida como el hermano de Alex y "ganársela" en buena ley, por lo que debía de trabajar en algo. Aquello que había mencionado a Deneb le parecía algo muy apropiado debido a su inteligencia. Prometió no volver a utilizar sus poderes en caso de extrema necesidad, por lo que él actuaba como el cerebro y Alex era la fuerza del dúo de investigación. Además, Martín siguió adelante con una muy seria relación con Varsovia, la mujer que amaba.

Kevin pudo disfrutar de una familia otra vez mientras terminaba de crecer entre escenarios y aplausos del público. Noah cada tanto le daba consejos para tomar la fama de la mejor manera, y cada tanto se aparecía para colaborar con él si Kevin así lo quería. Su amigo y su novia siguieron estando con él para darle ese apoyo que necesitaba, así como su padre Hans y la ahora esposa de Hans, Helen. Podía decirse que después de tiempos tan duros, Kevin podía vivir al fin una vida plena y feliz, de ahora en adelante.

Mae tuvo la ayuda de muchos de sus amigos para que sus marcas apuntaran a lo más alto. El cruce de una marca de un continente al otro nunca es fácil, pero con Noah, Kevin, los contactos de Deneb y con la calidad de sus productos, pudo acabar teniendo un éxito mundial, y extenderse al mercado textil, de accesorios como gafas, y toda clase de cosas relacionadas, y tanto de hombre como de mujer. Pronto sus líneas marcaron tendencia en redes sociales y sitios especializados. No era extraño ver su tienda en París, Beverly Hills, Roppongi, junto a un Hard Rock café, una Apple Store y un local de Louis Vuitton.

Deneb finalmente volvió a dedicarse a su estudio de abogados. Cuando volvió una tarde, de pronto la Mansión le pareció demasiado grande y bastante aburrida. Vio que VI estaba en el sillón verde del living de colores claros, y se sentó junto a ella, largando un suspiro.

-Creo que el modo de ser de un Vástago está llegando a una nueva era… a los viejos como yo nos costará mucho adaptarnos -admitió- todo esto de ser su "padre", qué locura. Aunque en todos nuestros años, lo que ha pasado últimamente es sólo un instante... creo que ha sido importante. Quizás debamos parecernos un poco más a ellos… ¿tú que crees, Victoria? -le preguntó tomando la mano de ella en la suya, con una sonrisa un poco escondida en sus labios.

FIN
Gracias por jugar
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Mar 20, 2017 7:13 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

Finalmente, aquella era la casa de la que ahora eran dueños Haon y Amanda, los padres de Direny y Nadia.

Era media mañana, y el dueño de casa estaba acostado en el césped delante de la casa. Se había quitado la camiseta, pues estaba trabajando con unas herramientas sobre una motocicleta bastante grande e iba a ensuciarse bastante. Al lado suyo, su caja de herramientas, unos trapos para limpiarse y lo que parecía una bandeja con una jarra de limonada que alguien habría dejado allí, junto a una torre de vasos de plástico de colores.



Pueden asumir que Noah les habló sobre Haon, y puden identificarlo sin problemas si lo ven. También que se reunirán con Noah allí, pero él aún no ha llegado.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Mar 24, 2017 3:31 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

León / Hermanos Slade

La semana había pasado rápido León había alquilado una habitación en un lujoso hotel mientras esperaban que llegue el día del reencuentro con Noah y el comienzo de Hikari en su entrenamiento.  Por su parte Ichiro se quedo esa semana por pedido de su hermano, y porque una premonición le dijo que si se quedaba tendría un encuentro con el pasado de su padre,  no quedo otra que compartir la habitación con Enrique, primero porque Hikari insistió ya que se divertía mucho con él y segundo porque le daba no sé que a León dejarlo solo por más insoportable que fuese y después del mal rato que le había hecho pasar en la playa esa noche del festival.

-- Vamos chicos, rápido, no hagamos esperar a Noah.  Apuraba León ya que debían ir a la casa de Direny y Nadia como habían quedado ese día.

Así fueron todos hasta la dirección que le habían dado, cuando se bajaron del transporte que los había llevado hasta allí Ichi se quedo algo asombrado, reconoció enseguida el lugar, esa era la mansión en la que su padre había vivido aquel tiempo, tenía que ser, eso le había dicho su premonición, saco su celular y busco una vieja foto que había sacado su padre por aquel entonces y definitivamente era, eso le dio más ánimos para seguir enfrentando sus miedos y fracasos; y hacer orgullo a su padre, el solo pensar que había recibido su entrenamiento en ese lugar.

-- Bueno Hiki, León, hasta aquí llegó yo, es hora de hace algunos viajes antes que vuelva a la Universidad. León le extendió la mano para saludarlo pero Ichi se lanzó a abrazarlo, había convivido bastante tiempo con el hombre y era amigo de su padre, le había tomado cierto aprecio.

-- Cuídate muchacho y dale en el trasero a los malos.  León no pudo resistirse al abrazo, no le gustaban esas cosas, pero era cierto que él también le había tomado cierto aprecio a los hermanos Slade.

Luego Ichi abrazo a su pequeño hermano con gran fuerza quien respondió de igual manera.

-- No quiero que te vayas.  Decía Hiki con alguna lagrima que caía por su rostro, esos días junto a su hermano habían sido muy lindos, no quería perderlo otra vez.

-- Sabes Hiki que tengo que hacer cosas importantes, encontrar a nuestro padre, y cumplir mis responsabilidades de Viajero.  Contestó Ichi tratando de contener las lagrima, se volvieron a abrazar y luego se dirigió a Enrique.

-- Chibi, entonces te quedarás un tiempo, espero le ganes a Nadia en los videojuegos, y ya sabes que dentro de unos meses nos reencontramos en Otranto.  Así se despidió de Enrique a quien también abrazo para luego subir al transporte en el que habían venido y desaparecer del lugar, iría a donde estaba Carter esperando para que lo transporte a su nuevo destino.

Todos avanzaron hasta donde se encontraba alguien arreglando una moto o eso parecía.

-- Vamos ese debe ser Haon, el padre de las niñas.  Dijo León mientras Hiki abrazaba del cuelo a Shinx algo entristecido por la partida de su hermano, luego se acercaron al hombre.

-- Buenas, somos conocidos de Noah y quedamos en encontrarnos aquí este día, mi nombre es Leon, el pequeño es Hikari y el del pelo largo es Enrique. Saludo al hombre y se presento ya de paso a todos, mientras Hiki ya había agarrado la jarra de limonada y se había servido un poco en los vasos que allí había.

-- Hola, tu eres el amigo pulgoso de mi papá cierto?!  Saludo diciendo aquello, por alguna razón había recordado que alguna vez su padre le había mencionado algo sobre ese hombre y que le decían pulgoso lo que le había causado bastante risa, luego bebió de la limonada como si nada.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20314
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Mar 24, 2017 8:44 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Haon

Haon sin salir de debajo de la motocicleta, sacó una mano, como pidiendo algo.

-En vez de hacer preguntas estúpidas haz algo útil y dame la llave inglesa, anda... -dijo.

Luego parecía estar haciendo fuerza con dicha herramienta, y no podía evitar ensuciarse bastante.

-Sí, Noah me habló algo sobre una niñera y un par de chicos -sacó una pieza por fin y parecía bastante contento por ello- ah, ya era hora de que salieras... perfecto...

Se incorporó, tomando uno de los trapos para limpiarse, aunque no tenía mucho éxito con ello. Les miró un poco mientras lo hacía... quizás era su forma de saludar. Luego también pasó la mirada a los niños.

-Yo soy Haon, mi esposa que aún no está aquí, es Amanda, y ésta es nuestra casa -incluso, con una cara de relajo luego de una dura reparación, les hizo un gesto para que ingresaran- normalmente Noah no se retrasa, pero hoy quizás tuvo algo que atender. ¿Quieren algo más, o con la limonada está bien? La hizo Amanda, y está muy buena -dijo

Levantando la bandeja, comenzó a caminar, todavía transpirado, hacia la cocina. Miró a los niños.

-Hey, ¿me traen la camiseta chicos? Me la dejé ahí al lado de la motocicleta -pidió- ¿así que uno de ustedes es hijo de Alex eh?

Al entrar en la cocina, miró a León.

-¿Y digamos que tú vas a estar aquí con los chicos todo el rato? -le preguntó- ¿es una especie de trabajo, o fetiche raro?

También, quiso saber algo de Enrique.

-Me dijo mi hija Nadia que los invitó a jugar, especialmente a ti. ¿Te llamas Enrique, verdad? Ellas están con su madre, haciendo algunas compras, y deben estar por regresar.

#León #Hikari #Enrique #HaonGrasiento #LoboSucio #LOL
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Mar 24, 2017 11:07 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

León / Hikari

El pequeño miro extrañado como sacaba una mano por debajo de la moto como pidiendo algo, cuando le solicitó la llave inglesa miro a León, no sabía cual era.  El hombre le señalo una de las herramientas con lo cual Hiki la tomo y se la dio a Haon.

-- Sin duda eres tú... Se limito a decir sin darle mucha importancia mientras se servía otro poco de limonada, ya su padre había dicho también que Haon era un tipo medio bruto a al hablar, con razón las hijas eran así, siempre describía a sus amigos cuando contaba historias sobre sus aventuras en Arrows.  Por suerte Ichi se había ido o no lo hubiera tomado bien.

-- Soy su guarda espaldas hasta que su padre vuelva.  Corrigió León con el asunto de la niñera, el hombre no era muy paciente y estaba claro que con Haon y su actitud iba a chocar bastante, pero Haon pareció no escucharlo ya que estaba concentrado sacando aquella pieza de la moto.

Hikari no pudo evitar reírse por como se veía Haon de sucio y por intentar limpiarse con lo que parecía mancharse más.

-- Se quita mejor con agua.  Le dijo en tono de broma y un poco en serio, luego todos siguieron al hombre cuando este les hizo una seña.

-- Si, esta muy buena la limonada.  Contestó Hiki que ya la había probado dos veces de hecho.

-- Paso, gracias.  Se limito a decir León, ya la primera impresión que le había dado el sujeto no había sido buena.

Cuando pidió la camisa el pequeño Hiki fue a buscarla, se veía tan sucia como él o más, pero al menor de los Slade no le hacía asco la mugre, de hecho solía estar bien sucio cuando jugaba con las plantas o animales de los jardines.  Se la alcanzo al hombre.

-- Tú camisa, yo soy el hijo de Alex, mi hermano mayor tuvo que irse, soy vástago como ustedes.  Contestó frente a la pregunta que hacía el pulgoso y aclaraba que era uno de ellos.

León frunció el ceño frente a lo próximo que dijo Haon, pero debía guardar la calma ya que Hikari viviría allí y por lo tanto él también, empezaba  a reflexionar sobre la idea de comprar algo cercano a la casa de ese sujeto para no tener que tolerarlo las 24 horas.

-- Ningún fetiche, mientras su padre esta desaparecido me encomendó que lo cuidará, y como me gano la vida como guarda espaldas privado, pues aquí me tienes, y sí estaré todo lo que considere necesario con el chico, espero que eso no sea un problema.  León no tenía mucha sutileza ni sabía controlarse siempre, con lo cual a veces decía lo que pensaba sin más, le guste  a quien le guste... y ya venía acumulando bastante irá con las tonterías que hacía y decía Enrique como para ahora tener que lidiar con ese sujeto.

Hikari se le acercó a Haon y le dijo al oído.

-- Es un poco mal humorado, pero es bueno, es amigo de mi papá.  Le comentó en voz baja mientras León estiraba el cuello algo molesto por no escuchar lo que el niño andaba diciendo, sólo faltaba que Enrique comenzará con sus idioteces, aunque por ahora se mantenía bastante callado por suerte.

#LeónEnojado #HaonBruto #Enrique #Hikari
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20314
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Mar 24, 2017 11:33 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Haon

El peliblanco miró a León y sonrió, luego de la aclaración de Hikari.

-Mira... un guardaespaldas, qué bien -dijo- según me dijo Noah, la idea es que te quedes sin trabajo. Quiero decir, que Hikari entrene ¿no es asÍ? -preguntó.

Haon tomó la camiseta que le extendía Hikari y la puso en un canasto grande, seguramente allí irían las cosas que iban a lavarse. También metió allí los trapos.

-Tu padre no te dejó con tu tío Martín... ¿por qué? -preguntó a Hikari- sería mucho mejor que tener un guardaespaldas -opinó.

#León #Hikari #Enrique #HaonGrasiento #LoboSucio
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Sáb Mar 25, 2017 7:56 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny #Amanda

Tras algunos minutos, una de las dueñas de casa llegaba. Y detrás de ella, una renovada Direny, quien había cortado su cabello diferenciándose bastante de su mamá y hermana en cuanto al largo. Se sorprendió al ver a las otras tres personas en el lugar, y también a su padre.

-uhm, hola -dijo rápidamente, ayudando a su madre a dejar algunas de las compras en los lugares correspondientes.

Por otra parte, los tres conocían por primera vez a Amanda, pero no era difícil adivinar quién era. En especial por su aspecto maternal y sonrisa de bienvenida.

Spoiler:

-Es un gusto conocerlos a todos; lamento la tardanza pero pudimos comprar algo para darles la bienvenida ¿verdad? ¿por qué no preparas las cosas en la mesa, Diny? -le indicó a la mayor de sus hijas y se acercó.

El olor a grasa de motor era bastante fuerte, por lo que observó de reojo al albino.

-Hueles bastante, y estás todo sucio. Creo que mejor yo atiendo a las visitas ¿vale? -comentó medio en broma y medio en verdad- Espero que no les haya dicho nada malo… en fin, bienvenidos a nuestra casa. Pueden sentirse a gusto aquí, además que hay múltiples habitaciones entre las que pueden elegir. Incluso pueden adueñarse de la dependencia de servicio, si es que no está abarrotada de cosas… mantener ordenadas las cosas de cuatro personas puede ser más complicado de lo que parece -expresó con una sonrisa, seguida de un leve aplauso.

En la mesa de la cocina, Direny había acomodado algunos tentempíes recién comprados.

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Picnic-3_galeria_landscape

-Ya acomodé las cosas, ¿puedo irme a mi cuarto?
-preguntó a su madre.

-¿Por qué no esperas un poco? Me dijo Noah que te llevabas bien con todos y además entrenaran juntos, no podrás evadirlos todos los días -respondió sin perder la dulzura al hablar, por lo que a la pequeña no le quedó más opción.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24034
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 26, 2017 1:41 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

Léon / Hikari

León bajo un poco la guardia cuando observó que Haon no seguía diciendo cosas fuera de lugar o que lo molestaban de alguna u otra forma.

-- Es la idea, que se pueda defender solo y yo tendré que buscar otro ciente, pero mientras tanto.  Contestó frente a lo que decía el pulgoso para relajarse un poco más, observo unos segundos a Hikari, se preguntaba donde encontraría trabajo una vez que eso sucediera, pero ya lo vería en ese momento, hay mucha gente que necesita que le salven el trasero.

-- Es que a mi tío Martín no lo vemos muy seguido, es medio raro, pero siempre nos ayuda cuando estamos en problemas.  Contestó el pequeño, Martín era un chico bastante particular, y ni Alex sabía en que andaba la mayoría del tiempo, habían estado juntos con la agencia de detectives unos años pero luego Alex tuvo que dejarla porque se convirtió en amo de casa, se dedicó a sus dos hijos y Martín ya no siguió con la agencia, desde entonces no se ven tanto.

-- Hola Direny! Saludo el pequeño cuando las tres mujeres aparecieron en el lugar.

-- Así que ella es tu mamá Amanda?  Usted fue entrenadora de mi padre también cierto?  Pregunto el más pequeño de lo Slade con cierto entusiasmo después de todo estaba conociendo a los antiguos maestros de su padre.

-- Un gusto Señora, mi nombre es León. Saludo el hombre que se mantenía recostado contra una pared mirando todo.

--  Agradezco que nos reciba en su casa.  Continúo León, para ser lo más educado y respetuoso posible, aunque no era algo que le salía muy natural en general.

-- Se ven muy ricos, no vas a comer Direny?  Pregunto Hiki algo asombrado puesto que la chica ya se quería ir a su cuarto, con lo rico que se veían, no podía perdérselos.

No tardo mucho en tomar uno de esos tentempiés  que habían dejado sobre la mesa, León miro al pequeño negando con la cabeza, no era un niño que pidiera permiso o agradeciera muy seguido, bastante diferente a su  hermano más grande, pero León no era su padre con lo cual no iba a meterse en las formas del pequeño, lo dejaría ser.

-- Y es verdad que si se rompe algo en esta casa vuelve a ser como antes, mi papá me contó una vez sobre eso. Comentó el pequeño para luego darle una buena mordida a uno de esos sándwich, estaba claro que Alex pasaba mucho tiempo con sus hijos y le contaba historias sobre su pasado, sus compañeros de Arrows y las aventuras vividas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20314
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Mar 27, 2017 7:29 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Haon #Noah #Nadia

-Creo que todos van a estar más cómodos si se alojan en la dependencia de servicio, no te olvides que hay tres mujeres aquí Amanda... nuestras hijas y estos chicos van a estar mejor si no deben preocuparse por cosas como encontrarse en el baño y entre habitaciones -apuntó Haon.

También respondería a la pregunta de Hikari.

-Eso es para los entrenamientos, pero procura no romper nada de todas formas -le avisó.

Haon miró un poco a Hikari, parecía un chico muy informado. Seguramente Alex le había hablado mucho sobre aquella época de Arrows. Le observaba comer, y tuvo ciertas dudas, aunque no las expresara.

-Me voy a bañar, no quiero ver la cara de Noah tan temprano, me pone de mal humor su optimismo...

Eso dijo cuando vio, por la ventana de la cocina, el coche de Noah estacionarse frente a la dependencia de servicio. Por último, se volteó a ver a Direny, su hija mayor.

-Direny, siempre te estás quejando de que estás por debajo del nivel de tu hermana... pero como quieras, puedes ir a tu cuarto si quieres y Noah entrenará a Nadia.

El peliceleste entró por la cocina con una ropa informal y una sonrisa.

-Ash... ahí está, el usurpador alegre -dijo Haon, y se dio media vuelta y se fue- pone la misma expresión de idiota que Gokú, pero por dentro siempre está urdiendo un plan...

-Perdón por la tardanza, tuve que negociar algunas cosas de trabajo que surgieron de la nada -se excusó.

Nadia rápidamente fue a colgarse de Noah, mirando a Direny con una sonrisa.

Noah ignoró un poco que ahora tenía una niña colgando de sí, y miró extrañado como Haon se iba, y luego a Amanda.

-¿Eh? ¿Qué le pasa? -preguntó desconcertado.

Luego observó a los chicos.

-¿Enrique, listo para pasarla bien? ¿Hikari, listo para entrenar hasta sentir que vas a morirte? -dijo contento.

-¿Puedo entrenar yo en lugar de Direny? -preguntó Nadia a Noah.

Noah sólo le respondió con una risa nerviosa, mirando luego a Amanda.

#Enrique #Hikari #León #Amanda #Direny #HastaMorir #NadiaKoala #Celos



Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Mar Mar 28, 2017 9:06 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Amanda #Direny

-Ehm si, ella es mi mamá. Sabe muchas cosas sobre los vástagos… -respondió bajando un poco la voz.

La jovencita se sintió bastante abrumada por la presencia de más personas en su casa, y lamentablemente para ella, no lograba disimularlo. No dijo nada al respecto sobre lo que su padre decía, miró a un costado y en cuanto este se retiró soltó un pequeño ‘tsk’.

Aún así se acercó más a Hikari y Enrique y tomó uno de los tentempiés, observando un poco como ellos se comportaban.

-Intento acostumbrarme al hecho de que vivirán en nuestra casa, solamente asegúrense de no acercarse a mi cuarto ¿está claro? En el de Nadia pueden hacer lo que quieran, a ella no le importará -comentó intentando marcar algunos puntos que evitarían posibles confrontaciones.

En cuanto Noah llegó a la casa, Direny alzó un poco la vista pero Nadia ganaba de mano y se colgaba de Noah. Unos ojos asesinos observaron a la albina, pero pronto intentó disimular que no le importaba.

Amanda por el contrario, no parecía verse demasiado afectada por los comentarios de Haon o de sus hijas, y se sumó también a la pequeña comida.

-Si Hikari-kun, yo fui entrenadora y amiga de Alex. Fue una persona muy importante para nosotros en aquel momento. Aún lo es, aunque no nos veamos muy seguido… me gustaría saber cómo está y qué otras cosas te ha contado sobre los vástagos -comentó mientras se acomodaba un poco el cabello para poder comer más comoda- Claro que eso será cuando tengas ganas y tiempo -aclaró.

Se dirigió luego a Noah, y alzó los hombros.

-No tengo idea, lo mismo de siempre supongo. Ah, y te llamó usurpador alegre ¿a qué se refería? -preguntó. En cuanto a la pregunta de Nadia, su mirada se enfrió un poco.

-Si quieres puedes entrenar cariño, pero sabes que no es necesario… aún así, sólo podrás entrenar si Diny también lo hace. -expresó con tranquilidad pero firmeza, también lanzó una mirada a la mayor de sus hijas- Apuesto a que si tienes ganas de entrenar, no es cierto? Cuando eras tan solo una bebe no parabas de destruir cosas, deberías ponerle esas ganas a tu entrenamiento también -indicó, alentándola a unirse al entrenamiento.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24034
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Mar 30, 2017 11:58 am

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Haon #Noah #Nadia

Noah bajó con delicadeza a Nadia, y le dijo:

-Si invitaste a Enrique a jugar, no estaría bien que vinieras a entrenar conmigo... otro día quizás. Por ahora, voy a necesitar enfocarme en ellos dos...

Luego miró a Amanda, buscando un poco de apoyo. Nadia bufó y se sentó en una silla, sin decir nada. Pero en seguida se animo al ver a Enrique todavía allí.

-¿Enrique, has visto la piscina ya? ¿quieres ir a nadar un rato, luego? -dijo- ¡también podrías enseñarme algunas cosas que sepas hacer! ¿Sabes cocinar o algo? -quiso saber.

Ya un poco menos preocupado, Noah dio una palmada en el aire.

-Bueno, parece que todo se va resolviendo de alguna manera -dijo un poco más animado que hace un instante- cuando terminen de desayunar, vamos a ir al templo que está cerca de aquí, en un rato ya podrán saber cuál es su bestia interior ¿les parece bien? tal y como le sucedió a Kevin, Alex, Dereck, Gabrielle, Omeny, Mae y los demás... -aseguró.

De entre sus ropas, sacó algo y lo colocó sobre la mesa.

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Chinese-Handwork-Copper-Carving-Vivid-Clouds-See-Beautiful-World-font-b-Kaleidoscope-b-font-font-b

-Vamos a estar utilizando esto allá. Estoy seguro de que si miran ahora mismo, no verán más que lo que muestra un caleidoscopio común y corriente -avisó- pero eso cambiará a su debido tiempo, y con algo de mi ayuda, en el templo...

#Enrique #Hikari #León #Amanda #Direny
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Jue Mar 30, 2017 10:15 pm

Okazaki, Slade Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique sonrió a todos y le dijo adiós a su amigo Ichi sin pena ni gloria, dado que lo vería por la casa. Se centró en las personas que estaba conociendo en la casa. Se rió bastante de lo que le decían a León. Saludó educadamente a la mamá de las chicas, parecía ser una señora muy agradable.

-^^ a mi no me preocuparía lo del trabajo... seguro que siempre encontrarás algo bueno que hacer- le comentaba a León un poco más cercano, aunque seguro el hombre estaría a la defensiva de cualquier cosa que hiciera -Lo lamento, el agua contenida en una alberca y yo no nos llevamos bien...- explicaba con calma y se reía, las ideas de la chica eran interesantes -¿Un mago cocinando? Si Her Gael lo escuchara se reiría bastante- se acomodó el cabello -Lo que yo sé hacer es conocido aquí como Magia y Alquimia... no sé si esté permitido que yo realice magia aquí... podría causar problemas. La alquimia no creo que haya mayor problema- parecía meditar mucho el asunto, miró a León -Pues, aprendamos a jugar videojuegos y yo te enseño algo de lo que sé hacer... al menos con la alquimia- ofrecía con amabilidad

#Enrique #Hikari #León #Amanda #Direny #hagamosenojaraleon
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25900
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Abr 01, 2017 1:57 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

Ella sin dudarlo un segundo, tomó de la mano a Enrique.

-No hay problema, eso que dices suena divertido, muéstrame cuando quieras, podemos ir al parque -le aseguró.

Mientras tanto, ya estaba conduciéndolo al piso de arriba, directo a la sala de juegos, en donde ahora había una gran TV con todo lo necesario... estaba claro que Direny había acomodado todo a su antojo.

-Mi hermana sabe mucho más que yo, pero no es que yo no juegue nunca -dijo- mira que raro ¿en serio nunca has jugado o algo así? -le preguntó escéptica mientras encendía una consola y la TV- la cosa es que manejas una aventura, generalmente eres un muñequito que aparece en la pantalla, aunque hay juegos de muchos estilos distintos... -le dijo entregándole un mando- creo que te servirá empezar por algo sencillo, conmigo... haremos algo juntos así te enseño qué hacer...

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Latest?cb=20130705152354&path-prefix=es

#Enrique #SuperEnriqueBros #NadiaUsaCosasDeDirenySinPermisoLol
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Dom Abr 02, 2017 8:56 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny #Amanda

La jovencita se animó un poco al ver que lograba sacarse de encima a Nadia, por lo cual se acercó un poco a Noah y tomó aquel extraño objeto entre sus manos. Lo acercó a su ojo derecho y observó por tan solo unos segundos.

-Efectivamente, no veo nada de nada
-aseguró, pasandole el objeto a Hikari por si este deseaba comprobarlo por su cuenta.

Definitivamente, habia estado ocultando sus ansias por entrenar. Ahora que se acercaba el momento, sus ojos emitian cierto brillo.

-Me pregunto qué clase de bestia interior tendré… será un canino o un felino… o quizá algo totalmente diferente a lo de mis padres…
-decía en voz alta, observó a Noah y a Hikari. También a su madre, quien sonreía con alivio al ver que la situación se tranquilizaba entre todos.

-¿Tú padre tenía un ave como bestia interior verdad? Me lo contó mi mamá -explicó con autosuficiencia al menor de los slade.

Mientras tanto, Direny miraba de reojo como Nadia se llevaba a Enrique.

-Espero que no lo moleste demasiado
-expresó tras soltar un suspiro de resignación.

-----

Amanda por otra parte permaneció observando todo un poco, se acercó a León, quien supervisaba al pequeño rubio.

[b]-León, ¿cierto? Noah ya me explicó tus funciones respecto a los hermanos Slade… debe ser un trabajo duro, sobretodo si no sabes dónde se encuentra Alex. Me hubiese gustado saber un poco de él -dijo con sinceridad- [b]Espero que Haon no haya dicho nada ofensivo, y si lo hizo, te pido disculpas en su lugar. El no tiene mala intención, es que a veces no sabe expresarse bien… -explicó con suavidad, mostrando que aquello no era algo que le afectara realmente, pero si que le importaba.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24034
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Mar Abr 04, 2017 12:19 am

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

León / Hikari

El hombre escuchaba con atención lo que mencionaba Haon al respecto de irse a la dependencia de servicio con Hikari y Enrique, la idea le pareció bastante sensata más porque no tendría que lidiar con Haon todo el tiempo... si tendría que seguir soportando a Enrique.

-- Estoy de acuerdo con Haon, lo mejor será que nos quedemos en esa dependencia.  Asintió con tranquilidad, recordaba haber visto una parte como separada de la mansión principal, se imagino que sería esa.

-- Pero mi papá me contó que la mansión quedo totalmente destruida una vez y luego volvió a ser como antes, eso es genial, igual yo no rompo cosas, mi hermano con su telekinesis es medio peligroso en ese sentido, pero yo no.  Contestó el pequeño con seguridad para luego seguir disgustando los bocados servidos, Haon en algún punto se parecía a León, siempre enojado por algo, esta vez porque llegaba Noah con su optimismo.

-- Hola Noah, si estoy listo... aunque lo de morirse no me convence mucho.  Saludo y bromeó aunque en parte esperaba que los entrenamientos de los vástagos no sean tan mortales como los que tenía Ichi en la Universidad, no estaba en sus planes morirse.

-- No tengo porque ir a tu cuarto, la verdad me la paso más afuera de las casas que adentro, no me gusta el encierro, tienen alguna casita del árbol por acá?  Contestó frente al comentario de Direny para luego preguntar aquello con cierta curiosidad.

-- Siempre nos contaba historias, nos gustaban mucho, más porque no eran cuentos sino que habían pasado de verdad.  Esta vez respondió a lo que comento Amanda.

-- Papá siempre estaba en casa con nosotros, mamá en cambio siempre estaba en el trabajo, por eso teníamos mucho tiempo para compartir con papi, pero cuando Ichi decidió ir a la Universidad ya no fue lo mismo menos cuando los HEN atacaron y mamá se fue al cielo, todo cambio.  El pequeño no tenía problema en contar sus cosas, con cierto grado de nostalgia y luego de tristeza por extrañar a su madre y aquellos tiempos con su familia.

-- Después de eso Ichi se la pasaba en esos viajes, y papá ayudando a otras personas, ahora ya no los veo tan seguido.  Concluyó con ese aire de tristeza por la nueva realidad que tenía en su vida, encima ahora su padre estaba desaparecido, pero de seguro estaría bien, era muy fuerte, y pronto se verían.

-- No conozco otra cosa en la que pueda desempeñarme tan bien, estoy muy acostumbrado a este estilo de vida, velar por la seguridad de otros, y en este mundo lleno de peligros, hay mucha demanda de personas como yo, ya encontraré a alguien más. Fue León el que hablo respondiendo a lo que decía Enrique, el chico hasta parecía normal en ese momento, con lo que León estaba más relajado y no tenía problemas en contestar.

-- Ve a jugar con Nadia, yo iré a ese templo para cumplir con mi trabajo.  Respondió frente a lo que dijo Enrique sobre ir a jugar.

-- Además hubo un tiempo donde jugaba mucho, les ganaría... y quien te dice capaz te consigues novia.  Agregó para luego decirle al oído aquello último dejando escapar una sonrisa por aquello, al menos en el templo estaría lejos de Enrique un buen rato, sería todo un alivio, aunque ahora estaba más calmo.

El pequeño Hikari recibió aquel objeto de Dinery y miró por él pero tampoco pudo ver mucho sobre bestias interiores, aunque si había unas figuras de colores moviéndose muy divertidas.

-- Si, un águila... a mi no sé que me tocará, mi hermano tiene un delfín aunque no es su bestia interior sino su constelación o algo así, cosas de viajeros.  Respondió el pequeño frente a lo que decía la chica, no se imaginaba que bestia interior podría tener, eso le daba cierta ansiedad.

-- Así es, León a su servicio; digamos que estoy acostumbrado hace mucho tiempo que sigo este sendero de guarda espaldas... Alex la última vez que lo vi se estaba sacrificando para que Gabrielle consiguiera salvar cientos de vidas, es un buen hombre... y sus últimas palabras antes de desaparecer en ese portal fueron que cuidará a sus hijos, y eso haré.  Comentó con tranquilidad de paso explicando un poco los últimos momentos de Alex antes de su desaparición.

-- Si, lo he notado, pero no se preocupe, después de recibirnos en su casa, no queda más que agradecimiento.  Respondió frente al asunto de Haon, aunque ahora decía eso porque ya estaba más relajado, pero un rato antes probablemente hubiera dicho varias cosas, no muy gratas, al respecto.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20314
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Abr 04, 2017 8:44 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

En la mesa de la cocina había una revista que Noah recogió.

-Así que compras de éstas eh -le dijo a Amanda- veo que Omeny está en la portada ayudando a Mae a vender su colección de deportes... lo que me recuerda que le dije que le ayudaría con su línea de hombres y todavía no me he contactado con ella...

Noah parecía un poco avergonzado por no haberlo hecho hasta ahora y resuelto en hacerlo. Sin embargo, por ahora tenía otras prioridades.

-Bien, terminen de desayunar y vamos, los llevaré con el coche... -avisó- León, no es necesario que vengas, pero no te lo impediré. Vamos a averiguar un poco más de la esencia de ustedes, y con suerte empezarán a tener más contacto con ustedes mismos y sus habilidades...

Cuando estuvieron listos, Noah hizo lo que prometió y los dejó subir a su auto, conduciéndolos a una parte más tranquila y boscosa de la ciudad.

Sigue en: https://animasu.forosactivos.net/t866p75-er-jinja-temple-templo-shinto-entrenamiento#60654
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Miér Abr 05, 2017 6:59 pm

Okazaki, Slade, Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Direny lucía contenta y León se acercaba a decirle disparates pero parecía más tranquilo, cosa que Enrique se hacía experto en terminar. Le dio un beso en la mejilla.

-Descuida... no te cambiaré así de fácil- le sonreía y se dejaba arrastrar por la chica, le hizo una señal de despedida a Hiki y a León -Los veo a la hora de dormir

Miraba intrigado todo aquello, si bien había recibido una actualización para entender esas cosas, no implicaba que los hubiera jugado. Revisó el control, lo pensaba como un cayado de mago con lo que movería al muñequito. Los primeros intentos por jugar eran bastante patéticos pero poco a poco iba mejorando, se notaba que sus manos tenían una práctica impecable. Pronto estaría apostando con la chica para ver bien quien era mejor

#Enrique #SuperEnriqueBros #NadiaUsaCosasDeDirenySinPermisoLol #molestemosaLeon
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25900
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Abr 08, 2017 6:53 am

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

A pesar de que Enrique parecía disfrutar de lo que estaba haciendo, Nadia no tenía un rostro que reflejara eso. En cambio, parecía un poco triste.

-Enrique oye, ¿podemos ser amigos? -le preguntó de la nada.

Luego se sentó como indio en la alfombra y miró la pantalla fijamente, pero no parecía concentrarse en lo que estaba viendo.

-Porque si quieres ser mi amigo entonces podría hablar contigo... si sabes magia y alquimia debes ser muy inteligente -reflexionó- yo no tengo amigos muy listos -dijo sin ninguna vergüenza por lo que estaba afirmando de sus amistades.

-Yo molesto mucho a mi hermana, pero la quiero mucho también. Me molesta que se queje de que no es tan hábil como yo... yo sé que no es así, yo sé que es mucho más fuerte que yo pero se la pasa de tonta pensando en Noah...

Aunque no parecía prestar atención, se interrumpió a sí misma.

-Ah, puedes pasar por debajo de koopa cuando salta, me lo dijo Direny... -aconsejó.

Luego, pareció volver a su anterior tren de pensamiento.

-¿Por qué quieres mucho a León? ¿Es porque el también te cuida y te quiere? -dijo curiosa.

Luego pareció alegrarse un poco.

-¿Y si tomamos una rana del parque y yo me escondo y tú luego le dices que me estabas mostrando algo de magia y me convertiste en sapo y que no puedes devolverme? -le propuso hablando muy rápido.

#Enrique #SuperEnriqueBros #NadiaUsaCosasDeDirenySinPermisoLol #MolestemosALeon #PrincesaSapo
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49494
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.