Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Jul 28, 2014 9:54 pm

Kevin Iruka


Una vez llego a la mansión con Deneb y Amanda, se fue directamente a la dependencia de servicio a ponerse una ropa más cómoda, mientras Deneb hacía los preparativos para la reunión, no llego a ver a los otros chicos, se quedo un rato recostado pidiendo que sus hermanos vástagos tuvieran éxito en la misión, se asomó por el balcón, ya anochecía y se estaban encendiendo unas antorchas, parece que todo estaba por empezar, no dudo mucho se puso una campera y se dirigió al lugar de reunión para despedirse de aquellos que iban a emprender ese extraño viaje.

Cuando llego ya varios estaban allí, incluso VI.

-- Buenas.  Dijo con timidez ya que todo aquello encerraba cierta tensión y misterio, debía comportarse a como era la situación.

Se sentó al lado de Mae.

-- Qué tal tu día?  Preguntó con cierta tranquilidad.

Respondiendo a la duda de los superiores sobre quien iba y quien no dijo.

-- Como dije esta mañana, me quedaré aquí para defender y darles tiempo a los que vayan, a lograr el objetivo.  Afirmó con determinación, por un lado le llamaba la atención aquel extraño viaje, pero alguien tenía que quedarse en la mansión para ayudar a los antiguos arrows a repeler cualquier ataque que pudieran sufrir.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Jul 28, 2014 10:04 pm

Alex Slade


Su peregrinaje había terminado, había cumplido con todo lo que se había propuesto ese día, y se acercaba el comienzo de aquella misión que podía ser la última, cuando llego a la mansión observó que ya algunos estaban reunidos, un camino de antorchas guiaban hasta el lugar, pero primero paso por la dependencia de servicios para asearse un poco en el baño, se lavo la cara en la cual todavía había rastros de tierra donde habían pasado sus lágrimas, también sus manos.

Una vez más presentable fue con el resto.

-- Buenas noches, espero hayan aprovechado el día para hacer sus cosas, estoy listo para comenzar. No se sentó con el resto, se quedo parado un rato y ante la duda de los superiores de quienes iban al final, respondió.

-- Sigo manteniendo lo que dije, iré en esa misión. Pero antes quisiera saber algo. Hizo silencio unos segundos para luego preguntar.

-- Nanako sabe que alguna vez fue una Diosa? Y si es así, esta de acuerdo con volver a despertar los antiguos poderes que tenía? Pues por algo los dejo en su momento, o estamos actuando a sus espaldas? Esperaba que la chica supiera, y que estuviera dispuesta a tomar ese importante rol por el bien de todos, tampoco quería arrebatarle su tranquila vida humana sin ni siquiera hablar con ella al respecto.

Igual, si la respuesta era negativa, pues no iba a dejar la misión, todo sea por un bien mayor, la vida de una persona para salvar la de miles.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Mar Jul 29, 2014 4:26 pm

Eitan escribió:

Chassier Dereck

Mientras jugaba comía una que otra cotufa, el momento se estaba poniendo bastante divertido hasta que Eitan evocó aquel recuerdo en la granja de los abuelos.

Pronto, en la pantalla, aquel auto que Dereck manejaba fue bajando velocidad hasta detenerse, los demás autos comenzaron a pasarle uno por uno incluso en el de Eitan. Dereck mantuvo la mirada fija en la pantalla.

Claro que lo recuerdo, como olvidar todos esos momentos y tantas cosas que hemos compartido juntos con papá y mamá.

Aunque de alguna forma Dereck había perdido la esperanza de volver a verles por una razón extraña (Lo ocurrido en en Pandemonium) No quería que Eitan se sintiera así.

Dejó el control en el suelo y por fin miró a su hermano.

Conserva esas ganas Eitan, y no las pierdas, mantén viva todos esos anhelos de volver y hacer lo que hacíamos, visitaremos esa granja nuevamente. Aférrate a eso porque yo voy a estar esperando tu regreso ¿Entiendes?

Se acercó a su hermano para quedar frente a él.

Pensaba oponerme rotundamente a tu decisión e ir yo en tu lugar, pero... se que ya no puedo continuar sobretegiendo a mi hermanito, has demostrado de lo que eres capaz cuando en verdad te propones conseguir algo, así que lo único que puedo hacer es confiar en ti, porque tienes una fuerza increíble, Eitan y ya no eres un niño...

Dereck tomó a Eitan del rostro con ambas manos.

Lamento ser tan hostigoso a veces y preocuparme de más. Ve y has lo que tengas que hacer, yo te esperaré...

Sonrió hacia Eitan y pegó su frente con la del peli-lila.

No suelo decírtelo seguido, pero trato de demostrártelo de otras formas, te amo hermano, eres el mejor compañero y amigo que puedo tener.

Finalmente le abrazó con fuerza.




Después de un rato y agradable momento entre hermanos, la noche llegaba y anunciaba la hora en la debían de actuar, Dereck bajó en compañía de Eitan y se reunió con los demás y escuchó lo que mencionaban.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Jul 29, 2014 6:25 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

En la mansión todos se reunían como habían acordado.

Qué onda, fue un buen día después de todo, gracias por preguntar Amanda.

Finalmente todos tuvieron algo que decir, sobretodo VI quien les acompañaría, de alguna manera eso le trasmitió un tanto más de confianza a Omeny.

Descuida VI Sempai, estoy consciente de que esto no es juego y también se a lo que me estoy arriesgando, pero no me retractaré en lo que decidido.

Ya no había momento para dudar, solo estaba en espera de más indicaciones.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Jul 29, 2014 8:27 pm

Todos escribió:

Joseph Deneb

Deneb asintió conforme con el trabajo de VI, finalmente habían podido dar con ese libro tan importante y habían preparado todo para que alguien pudiera acompañar a los nuevos Arrows, cosa que en principio habría sido imposible. Se notaba que las ausencias repentinas de VI debían de ser exclusivamente con este tipo de trabajos, especialmente encargados por el líder de los Arrows.

-Tu trabajo es muy útil, como siempre. Ahora, quiero que acompañes a los que vayan, y les ayudes a cumplir su misión.

El dueño de casa pasó el libro al que tenía más cerca. Poco a poco todos pudieron ver que aquel libro estaba, aparentemente, vacío. Con el libro les pasó un bolígrafo.

-VI ha preparado este bolígrafo, con el que firmarán con su nombre aquellos que deseen ir a restaurar el poder de la Diosa. No me queda más que decirles que, estoy seguro de que nadie está mejor preparado que ustedes para hacer esto... quien debe intentarlo no es otro grupo sino ustedes. Y hemos esperado mucho tiempo para que aparecieran, y lo intentaran. Les deseamos éxito...




Acciones:

-Firmar y esperar por un nuevo Blog.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Jul 30, 2014 12:06 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Finalmente aquel libro se mostró y Deneb les dirigió unas palabras. Antes de firmar Omeny obervó a todos y cada uno de sus hermanos.

Todo estará bien.

Levantó el pulgar y abrazó a los que se quedaban a Meredith, Kevin., Dereck y finalmente sus sempais.

Amanda cuando vuelva organizaremos una pijamada par hablar de cosas de chicas.

Le guiño el ojo divertidamente y finalmente le abrazó. Se acercó a Noah y se rascó la mejilla.

Gracias otra vez por el día de hoy, nos veremos pronto y mientras tanto ahmm creo que está demás decir que te cuides ¿No?

Dio media vuelta y se detuvo, cerró los puños y tras unos segundos volvió a girarse, se acercó a Noah, se levantó sobre punta de sus piecitos, tomó a Noah por la nuca con la zurda y le besó en los labios sin importarle lo demás.

Aquel beso fue intenso y lleno de energía tal y como era la chica, terminó muy suavemente. Ella se separó y sin un rastro de vergüenza en su rostro, sonrió.

Ahora si estoy lista.

Mencionó con más determinación, aquella acción parecía haberle transmitido más valor, no sabía lo que pasaría y no quería saber, lo único que sentía era aquella sensación de haber sido atrevida para robar algo muy bonito de Noah. Ese recuerdo lo atesoraría por el resto de sus días.

Quien lo diría, mi primer autógrafo lo pondré aquí, quizás quede para la prosperidad. Bien chicos, aquí vamos...

Mencionó a los que irían con ella, tomó el bolígrafo y firmó.

Firma =3:

Justo cuando el bolígrafo era separado de la hoja de aquel libro, Omeny desaparecía para ser llevaba hacia un desconocido lugar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Jul 30, 2014 1:01 am

Alex Slade


Sus preguntas fueron llevadas por el viento, ninguno de los antiguos Arrows respondió, no le gustaba mucho la idea de jugar con la vida tranquila de aquella chica-Diosa, pero cuantas vidas podía llegar a salvar esa mujer si volviera a su rol de Protectora de la Tierra.

No había tiempo para mucho más, enseguida hicieron pasar el extraño libro por las manos de aquellos que iban a emprender ese viaje, para que se firmará en él, Alex tomo el bolígrafo y así lo hizo, aunque le daba la sensación de que quizás estaba firmando su sentencia de muerte.

Cuando levanto la cabeza para despedirse de aquellos que se quedaban ya era tarde, una energía lo envolvía, y aparecía en un extraño lugar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Jul 30, 2014 1:06 am

Dereck escribió:

Eitan Chassier

La pelea estaba reñida, aunque pronto el carro que usaba su hermano aminoraba la marcha. Eitan se vio extrañado y miró de la TV a su hermano.

Oye, oye! No me la pongas tan fácil, eh!


Se quejó, aunque tanto las palabras como acciones siguientes de Dereck le hicieron verse atento. Dejó incluso de accionar el mando, con los autos NPC pasándole al igual que habia ocurrido con el auto de su hermano en el juego. Por lo segundo, se sonrió aunque continuó atento a las palabras de Dereck.

Ya verás, Dicky. Ya nos quitaremos de encima éste lío de dioses locos con historias dementes y volveremos a vivir tranquilos sin desquisiados que anden tras nuestras llaves o qué se yo.


De repente, su confiada sonrisa fue perdiendo fuerza hasta que se borró. Bajó un poco la mirada, con preocupación. No podía seguir ocultándolo.

Ne! No puedo ocultarte que todo ésto me eriza los pelos pero realmente quiero hacer ésto por tí, Dicky... por nuestros viejos, por los buenos amigos que hemos hecho aqui y también por mí, eh!...

Subió brevemente la mirada para encontrarse con sus ojos, muy parecidos a los suyos propios. Volvió a bajar la mirada.

Todos ustedes me importan y... Algo que no me gustaría ver es que más de ustedes caigan por los caprichos o planes locos de esos sujetos. Ya es demasiado el hueco en el estómago que da cuando la costumbre de encontrar una billetera con pulgas mal parada o un desayuno mil estrellas se acabe de un segundo para otro.

Sus ojos se aguaron un poco, por lo que apretó los puños para contener el corage que le generaba recuerdos previos.

No quiero sentirme mal y verlos morir uno a uno mientras uno se termina convirtiendo en un bufón miserable por no haber podido cambiar ese final.

Respingó profundo y relajó sus manos. Subió la mirada de nuevo, viéndose muy confiado. Se sonrió.

Ne! Por eso puedes dar por seguro que no me voy a detener en probar todas las opciones que tenemos. Tampoco dejaré que me maten tan fácil, así que mejor ve lavando mi ropa sucia si no encuentras algo divertido qué hacer, aparte de escuchar las retahilas religiosas de Dendé. Yahahahaha!


Entonces pudo sentir la frente de su hermano con la suya. Por lo siguiente, Eitan se sonrió.

Ora, ora! ¿Buscas hacerme llorar, Dicky?

Le abrazó a la par que Dereck buscó encontrarse con él.

Eso de Te quiero y Te amo es bien cursi, pero qué onda!... También te quiero mucho, y lo sabes.

------------------
Eitan-Meredith

Al terminar de pasar un buen rato con tu hermano, ambos bajaron a reunirse con el resto. Meredith también había parado en el lugar luego de que ésta pasara un tiempo con Mae.

Al Deneb hablar sobre la pluma, Eitan miró a Dereck y se encaminó luego tras Omeny firmar. Tomó de la pluma y con ella señaló a los demás.

Ni crean que me despediré de ustedes. Ora! Tengan por seguro que volveré a arruinar sus vidas!.

Se sonrió y se giró para plasmar su nombre en aquel libro. En tanto, en los ojos de la peliroja se leía la preocupación, pero aún así se atrevió a sonreir ante las despedidas.

Vayan con bien, chicos. Los estaremos esperando.


Se acercó a aquellos que marcharían y les brindó un abrazo y un pequeño beso la mejilla (a excepción de VI, a quien le hizo una respetuosa reverencia al muy estilo japonés).

Tengan cuidado, ¿de acuerdo?

Sonrió con agrado a aquellos quienes irian a aquella misión.





SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Jul 31, 2014 2:15 pm

Dereck escribió:

Kevin escribió:

Los que estén en la mansión escribió:

Dhalan Arfaxad

Nanako Matsushima

Joseph Deneb

Una limusina aparcaba en la calle que daba a la mansión, y el conductor le abría la puerta a un hombre alto, de rostro afilado y apuesto, y a una mujer muy bonita y elegante que llegaba con él. Aquellas personas se dirigieron tranquilamente hacia la puerta del living de color blanco, cercano a la cocina. El hombre golpeó esperando ser atendido. La lumusina esperaba, con el motor apagado, como si el sujeto fuera a tardar un rato.

Deneb bajó y les atendió, mientras Dereck, Kevin y todo aquel que estuviera por ahí podía ver la escena. Al abrir, recibió con un apretón de manos al sujeto.

-No me esperaba tu visita esta noche, pero nunca está de más recibir a un amigo. ¿Cómo está tu perro? -preguntó Deneb al señor, con una clase de tono muy utilizada en los negocios.

Y con una reverencia a la señorita.

-Matsushima san, estoy agradecido de que ilumine mi hogar con su presencia -dijo luego, y le besó la mano. La mujer sonrió algo sonrojada y agradeció el gesto galante, pasando hacia el interior del living.

El hombre pasó quitándose el pesado abrigo y colgándolo, mientras le daba a Deneb una botella de Whisky, que éste agradecía mientras buscaba algunos vasos y hielo.

-Oh, Tepi ya está mejor. Me había olvidado que sabías del asunto de mi perro, Joseph. Estás en todos los detalles, como siempre...

Dhalan, Nanako y él se sentaron en un sillón, y se encendió la TV automáticamente, con el volumen bastante bajo.

-Sabes que no es así, hay cosas que se me escapan. ¿Y bien?

-Por suerte para el perro y sobre todo para mis sobrinas, ha sobrevivido y se recupera.

-Bueno, me alegra oírlo -dijo Deneb, brindando por el perro con el hombre, mientras que Nanako se veía dudosa de si tomar un trago o no.

El director alemán miró un poco más alrededor y vio a quienes estaban en la casa.

-No hemos venido sólo por ti Joseph, lo siento. De hecho... ¿podrían escucharnos todos un minuto? Lo que vengo a tratar con Joseph aquí quizás les concierna también, en cierta medida. ¿Qué les parece si reúnen a todos los que estén en casa ahora mismo? -propuso el director, con esa voz profunda que lo caracterizaba.

Deneb alzó las cejas, visiblemente sorprendido.

-Bueno... ¿acaso es una propuesta de trabajo? Creo que aquí cada uno tiene sus actividades -dudó el dueño de casa.

-Eres consciente de que a Gabrielle le ha ido fantástico. ¿O no ha sido así? Deneb, tu casa parece un nido de artistas en potencia. Además... hay guerra allá fuera y muchos japoneses están migrando al exterior por este asunto... me es difícil conseguir gente. No puedo servir el café, colocar las luces, actuar, dirigir y reunirme con los directivos. Soy sólo un hombre.

-Me he conmovido mucho por la partida de Gabrielle y me ha hecho recuperar, en parte, mis ganas de seguir actuando... -dijo Nanako, claramente refiriéndose a su "viaje al exterior"- era un chico con ese toque especial en su interior. Podía sentirlo, aunque no he sabido expresarlo. Sucede a menudo que quiero transmitir algo que no puedo sacar de mi pecho. Pero quisiera... volver a sentirlo. Y Noah me ha hablado de muchos de ustedes... -dijo Nanako- ¿sabían que él suele hablar de sus amigos? -preguntó.




Acciones:

-Nanako y Dhalan están en casa. Hablar con ellos, tomar un trago si quieren y discutir sobre el asunto.
-Comenzar a pensar en si aceptarían una propuesta del mundo del espectáculo, y expresar lo que quisiera su PJ (a Dhalan).

Notas:

-Quienes están de misión, podrán sumarse indicando sus intenciones en el editorial.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Jul 31, 2014 3:16 pm

Kevin Iruka


De a uno, los chicos, sus hermanos vástagos, iban desapareciendo apenas firmaban aquel libro, se le había hecho un nudo en la garganta, quizás esa era la última vez que los vería a Omeny, Mae, Alex, incluso Eitan con el que ahora se estaba llevando un poco mejor.

-- Se va a sentir un poco vacía la mansión ahora.  Expresó frente a los que quedaban para luego dirigirse a la dependencia de servicio, ordenó su cuarto, y se puso a tocar el piano en el balcón como solía hacer, después de un rato una limusina llegaba a la mansión.  Dejo de tocar, se levanto de su silla y se acerco a la baranda del balcón con curiosidad.

-- Quiénes serán?  Se preguntó a sí mismo.  En un primer momento pensó que quizás era Brian con su chófer, en general su amigo se movía en limusina, pero cuando bajaron del auto quedo claro que no era él.  Deneb les abrió a puerta y los saludo como si los conociera, desde allí no escuchaba lo que estarían hablando, luego entraron a la mansión.

Enseguida salio de la dependencia y se dirigió hacia allí para ver de que se trataba todo aquello.  Entro a la cocina y se preparo una chocolatada, luego se dirigía al living, aunque algo dubitativo, quizás querían hablar a solas y él iba a molestar con su presencia aunque si así lo fuera de seguro Deneb los hubiera reunido en otro lado más "privado" que en el living de la casa.  Decidió pasar al living con algo de timidez.

-- Buenas noches.  Saludo a los presentes y se sentó en uno de los sillones apartados, aunque enseguida el hombre pedía que todos se reúnan, por lo que se acercó y se sentó en la mesa con Deneb y los demás.  Mientras disfrutaba de su chocolatada escuchaba lo que el hombre decía.

La frase "artistas en potencia" resonó en su cabeza, le gustaba la música, y después de la prueba de canto, también le gustaba cantar, pero el hombre hablaba de artistas, quizás para actuar en alguna de sus novelas, además era muy chico seguro no lo iban a tener en cuenta, y no estaba muy convencido de que pudiera enfrentar a tanta gente, menos que pudiera actuar bien.

-- Pues toco piano y guitarra, y canto también ahora, pero recién estoy estudiando, y me falta mucho por aprender todavía.  No sabía de donde había agarrado fuerzas, pero se animo a decirlo.

Le llamo la atención las palabras de la chica sobre Noah, no se hubiera imaginado nunca a el peliceleste hablando de ellos con otras personas.  Le hecho una mirada de compasión a Nanako.  Si mis hermanos tienen éxito en su misión no creo que puedas seguir actuando.  Se dijo a sí mismo con un poco de pena por la chica que no tenía idea de todo lo que giraba alrededor suyo al parecer.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Jue Jul 31, 2014 11:02 pm

Chassier Dereck

Todos se habían ido ya, Dereck dirIgió una mirada de apoyo a su hermano antes de que este se marchara.

Te estaré esperando, Eitan.

En verdad no quería pensar eso de que no lo iba a volver a ver, debía confiar. Regresó al interior de la mansión, estuvo en la sala leyendo un poco.

Más tarde llegaban algunos invitados a la mansión, Nanako en persona y Dhalan a quienes saludó caballerosamente. Se les pidió reunirse había algo importante que debían mencionarles.

Dereck se sirvió una copa de vino tinto, solía tomarlo cuando se sentía algo tenso, eso le relajaba bastante y disfrutaba al mismo tiempo.

Al parecer había propuestas de trabajo, cuando mencionaron a Gabrielle fue algo un tanto difícil, aún le parecía increíble que ya no estuviera. Dhalan mencionaba sobre la falta de personal, fue así que Dereck tomó la palabra.

Yo fui contratado por el señor Fredricksen, por cuestiones de salud dejé mi puesto como jefe del área de archivos,estaba por ir a renovar mi contrato aunque no estoy seguro de que mi puesto me esté esperando así que podría colaborar con usted, pero realmente no estoy interesado en la actuación, ni en convertirme una "celebridad". Por cierto la primera vez que comencé a laborar en TBS, lo hice sirviendo el café.

Sonrió al recordar todo lo que tuvo que pasar.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 02, 2014 11:27 pm

Todos ahí escribió:

Dhalan Arfaxad

Nanako Matsushima

Joseph Deneb

El director escuchó el entusiasmo repentino de Kevin y asintió, mientras Nanako sonreía al joven.

-Bueno, creo que podrías acomodar tu programa de estudio para hacer mitad y mitad, si es lo que te interesa -dijo Nanako- los proyectos no son sólo actuar. Un Idol es mucho más que eso...

-Aunque todos comienzan con el café, como dice el joven Dereck. De todas formas nuestra falta de personal no nos permitiría perder ese precioso tiempo -indicó Dhalan.

Deneb apuró el Whisky y se sirvió otro. Parecía estar encantado con el gusto de Dhalan en las bebidas. Ambos tenían ese indudable aspecto de hombre al que le encanta beber Whisky.

-Por mi estaría bien, Dhalan, podrías mantener un ojo sobre ellos y con lo que está aconteciendo últimamente me tranquilizaría que trabajaran la mayoría en un mismo lugar, ciertamente. Amanda podría acompañar en los entrenamientos a Omeny... -planificaba.

Dhalan parecía encantado con el apoyo de Deneb en esto, tanto fue así que casi se traga un hielo por la sorpresa. Salió elegantemente del percance, y rápidamente se recuperó.

-Joseph tiene algo... siempre se interesa en personas peculiares. Así fue con Noah, conmigo... así que no iría a ningún otro lugar a hacer una propuesta semejante.

Nanako miró a Deneb pero no con mucha confianza.

-¿Así que es de esos que tienen un don para determinar el valor de una persona? Eso es muy valioso. Entonces no me equivoqué, estos chicos deben ser muy buenas personas. A menudo en reuniones como estas se gestan grandes éxitos... -dijo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Ago 05, 2014 4:11 pm

Meredith Ackerman

Una vez el grupo que se marchaba desapareció. la peliroja subió a su habitación. En ella, se encontraba peinando con cuidado el muy trabajado cabello de la muñeca que Noah le obsequió una vez, quizás para distraerse un poco. Le preocupaba incluso lo que podría haber en aquella prueba a la que se sometía el resto con VI. Luego se dedicó a bajar a buscar algo, pero escucha la voz de unos visitantes. Se regresó a su habitación a arreglarse un poco el cabello por si había algo fuera de lugar para no quedar mal con la visita y bajó hasta donde se encontraban. Se vio un poco sorprendida de ver caras familiares, pero terminó por sonreir a los presentes.

Buenas noches. Espero no haber interrumpido algo importante.

También se dio cuenta de que varios de la casa ya se encontraban alli.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Ago 05, 2014 9:19 pm

Todos allí escribió:

Dhalan Arfaxad

Nanako Matsushima

Joseph Deneb

-Como te decía anteriormente, Dhalan, obsérvala bien. Es la primera vez que la ves sin que tenga una bandeja con café en las manos. ¿Y ahora qué dices? -dijo Nanako cuando apareció Meredith.

Dhalan hizo el típico gesto de formar un rectángulo con las manos, encuadrando a Meredith en medio.

-Mmm... te diré que estás convenciéndome de a poco, Matsushima-san, no lo había notado antes. Tiene ese potencial de idol del estilo lolita gótica, o algo así. La pondría en el negocio de la música primero, y quizás una participación especial luego... cuando metes un cantante en una novela funciona de maravillas. Ya nos pasó con Noah... -finalizó.

Deneb intentó explicarle un poco.

-Mi antiguo amigo Dhalan está enterándose, gracias a la ayuda de la señorita Matsushima, de que hay mucho talento en esta casa, Meredith... -dijo complacido.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Ago 06, 2014 10:06 am

Okazaki escribió:
Meredith Ackerman

El comentario de Nanako y la consecutiva examinación de Dhalan la confundieron por un momento, pero Deneb se encargaba de aclarar el asunto. Esbozó una pequeña sonrisa mientras miraba a los visitantes.

Oh, vaya. Da la impresión de haber un proyecto en puerta.

Se tomó de sus manos a nivel de su vientre y sonrió con agrado.

Pero dejando otras cosas de lado, es agradable tener visitas. Espero podamos recibirlos más a menudo.

Agregó.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Ago 07, 2014 1:10 pm

Todos ahí escribió:

Dhalan Arfaxad

Nanako Matsushima

Joseph Deneb

Dhalan asintió ante el primero comentario de Meredith. Nanako explicó un poco lo que el director tenía en mente.

-Con esta crisis que ha habido en el último tiempo, muchos famosos fueron a trabajar a distintos países del extranjero. La idea de la compañía es encontrar otra camada de artistas que apuesten por quedarse en el país y trabajen aquí...

Dhalan se acomodó en su silla y tomó un trago. Hizo un gesto con la cabeza como si indicara que, palabras más o palabras menos, algo así era lo que estaba sucediendo.

-Mmm... a ver, esto puede ser una crisis o una oportunidad. Yo no sólo hago telenovelas ¿saben? Y bajo mi mando había proyectos variados, con famosos de lo más insoportables. Es un problema qu ese hayan ido, pero también una solución. Si encuentro nueva gente que sea adecuada, me habré librado de un gran peso sobre mis hombros, y podría ayudar a alguien a cambiar su vida -finalizó- y mi amigo Joseph tiene tantos jóvenes a su cuidado, que no pude hacer otra cosa que comenzar por aquí.

Nanako invitó a Meredith a sentarse también, justo a su lado.

-¿Por qué no nos conocemos un poco más? -les propuso- Meredith, querida, ¿estás un poco tensa? -con ese aire distinguido, Nanako igualmente se esforzaba por acercarse y mostrarse amable y accesible- ¿qué es lo que les gusta? ¿algún libro, alguna obra de teatro, alguna banda de rock? Algo básico para encarar el nacimiento de un artista es saber sus raíces y gustos... -les animó a contestar- yo por ejemplo me inspiro mucho según el clima, y me sale escribir canciones, poemas... ¿a nadie más le pasa?

Deneb pareció muy a gusto con la oportunidad que los chicos parecían tener gracias a su amigo.

-Creo que en ese caso Kevin no tiene problemas de expresarse... pero no hemos escuchado demasiado a los demás...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Ago 07, 2014 4:43 pm

Kevin Iruka


De a poco los demás chicos iban apareciendo también por allí, Dhalan y Nanako seguian charlando con ellos, era todo bastante cordial.  Y estaba claro lo que querían, conseguir gente nueva para sus proyectos ya que muchos con todo lo que había pasado se habían ido del país.  Se sintió identificado con las últimas palabras que dijo Nanako.

-- A mi me pasa igual, el otro día quería componer una melodía en el piano para una persona que quise mucho pero ya no esta entre nosotros, y en la habitación como que no me salía, hasta que se me ocurrió salir al balcón, y más allá de que hacía frío, el viento, la naturaleza, el aire puro, hizo que pudiera terminar con esa melodía. Comentó con entusiasmo.

Le causo un poco de gracia lo que dijo Deneb, de que podía expresarse, si supieran que hace un tiempo atrás ni siquiera podía hablar, y tenía que andar con señas, o escribiendo en su net, por suerte lo había superado y ahora no sólo hablaba hasta por los codos a veces, sino que también cantaba, la vida era incierta, y daba muchas vueltas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Vie Ago 08, 2014 2:32 pm

Chassier Dereck

La charla se tornaba amena, aunque Dereck no dejaba de estar un tanto inquieto. Mientras escuchaba sobre aquellas propuestas.

Hay una joven a la que le encanta el deporte, el fútbol es su pasión y no se... tal vez podría hacer comerciales dónde anuncian ropa deportiva y todo eso.

Sugirió aunque tal vez Omeny lo asesinara por inmiscuírla en esos asuntos.


Habría que tratar de convencerla. Mi hermano Eitan es un as con todo lo referente a la electrónica, arma y desarma. Cuando era niño desarmó la nevera completa solo para averiguar como funcionaba y no se como, pero la dejó tan cual o incluso funcionando mejor.

Eitan poseía muchas cualidades aunque, su pereza le dominaba a veces y sobretodo el no dejar que le impusieran las cosas.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Ago 11, 2014 3:48 pm

Todos ahí escribió:

Noah

Llegó pronto el tiempo de despedirse, pues ya era tarde. Deneb les explicó a todos que era posible que dentro de la misión de los chicos, el tiempo corriera de manera diferente, por lo que no debían de esperar noticias demasiado pronto.

Al día siguiente era día laborable. Pero Dhalan les había invitado a todos a la TBS, para pensar en un cambio de aire y, cada uno dentro de lo que pudiera hacer, se pusiera a realizar una actividad donde se ponderara como primer objetivo el trabajo en equipo. A Deneb, eso le pareció correcto. Después de todo, sería otra ventaja para Arrows si trabajaban en ese aspecto.

Entonces, en la mañana siguiente los que se habían quedado en la casa desayunaban preparándose para ir al multimedio. Noah mismo se hizo presente aquella mañana. Estacionó su coche rojo y entró a la cocina.

-Buen día chicos... ¿han podido dormir? -consultó, tomando una taza limpia.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Ago 11, 2014 4:52 pm

Kevin Iruka


La charla amena con los invitados se había terminado y ya cada uno de los chicos se iban a descansar, al otro día iban a visitar la TBS por invitación del mismo Dhalan, esa noche el pequeño Arrows se despertó varias veces, tuvo varios sueños, desde que se convertía es una estrella famosa de la mano de la TBS, sueño que fue grato.  Hasta pesadillas sobre lo que les pudiera suceder a sus hermanos vástagos en aquella misión, que no fueron nada gratas.  El sol empezaba a filtrarse por la ventana, y Kevin despertó, se cambio, se aseo y se fue para la mansión, a prepararse su tradicional chocolatada para luego degustarla en el living.

De a poco los demás iban llegando, pero se notaba demasiado la ausencia del resto de los chicos.  Apareció Noah en el lugar.

-- Mas o menos, me desperté varias veces, me preocupan los demás chicos en esa misión, extraño a Gabrielle, y por momentos me da miedo de lo que pueda pasar.  Expresó algo afligido por todo aquello, muchas cosas estaban pasando, y la preocupación crecía en su interior.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Mar Ago 12, 2014 4:35 pm

[quote="Todos"][quote]


Chassier Dereck

El día llegaba muy rápido, al menos para Dereck así era. Se levantó para ducharse y alistarse.

Buenos días, sinceramente no del todo, aunque intente mantenerme tranquilo, no puedo.

Dereck desayunaba algo de fruta, jugo y café.

Supongo que nos hará bien distraernos un poco en TBS, esperaré a Meredith para irnos junto con Kevin.

Sonrió hacia el jovencito.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Mar Ago 12, 2014 5:14 pm

Kevin Iruka


Le devolvió la sonrisa a Dereck, luego se levanto de su lugar y aprovechando que el mayor de los Chassier estaba sentado, lo abrazo desde atrás, dejando sus manos entrelazadas sobre el pecho de Dereck y su mentón sobre uno de sus hombros.

-- Eitan es muy hábil, de seguro le esta yendo bien.  Le dijo algo animado para luego reincorporarse, tomar la tasa vacía que había dejado en la mesa y llevarla hacia la cocina para lavarla, volvió a living y se sentó al lado de Dereck.

-- A mi me pone un poco nervioso estar frente a tanta gente, pero por otro lado estoy entusiasmado con conocer la TBS y ver que se puede hacer allí.  Expresó con tranquilidad, de alguna manera se había repuesto de los pensamientos tristes de hace un rato, trataba de llevar mejor las cosas, y de ser más positivo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Ago 12, 2014 6:35 pm

Todo quien ande por allí escribió:
Meredith Ackerman

La convivencia con los invitados el día anterior había sido muy amena. Ya más entrada la noche, la peliroja luego de despedirse de todos, subió a su habitación. Esa noche, le costó un poco conciliar el sueño, invadida por la preocupación. Esperaba profundamente que el equipo que había marchado con VI, estuviera bien.

Ya a la mañana siguiente, la peliroja se levantó ésta vez un poco más tarde de lo acostumbrado, debido al sueño retrasado. Se duchó y se dedicó a secar y peinar su larga melena roja intensa. Se puso un pantalón beige con una franelilla de estampado a juego, su calzado respectivo y procedió a bajar hacia la cocina para desayunar. Allí, ya andaban varios, unos comiendo en el comedor. La chica se acercó y sonrió a los presentes.

Buenos días, chicos. ¿Descansaron bien?

Caminó al refrigerador y tomó un simple jugo de cartón. Vació el contenido en un vaso y se encaminó para compartir con los demás de su "desayuno".

¿Hay alguna noticia de los demás?

Preguntó, por si habia llegado información que ella se hubiera perdido.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Ago 13, 2014 5:40 pm

Okazaki escribió:

Noah

-Hola a todos... -saludó mientras ya estaba tomando su café- nos hemos enterado de un incidente con los padres de Omeny. Han sido atacados por Cyon, y la Dama Herrante los ha ayudado. Creo que Haon nos hace falta más que nunca... -se quejó.

Pero inmediatamente agregó.

-Deneb en persona se está encargando ahora de la familia de todos ustedes. En ese sentido Spica nos ha ayudado mucho. Avisó anoche que han llegado nuevas cosas a su tienda, y le ha dado algunas a Deneb para que pudiera estar presente en varios sitios al mismo tiempo. No se preocupen por esto, no podrán estar más seguros que estando con Deneb. Y pronto podrán ver los nuevos artículos de Spica... ya quiero ver qué trajo, pues se la notaba muy animada, bastante distinta a la última vez...

Con la pregunta de Meredith, Noah intentó explicar algo.

-En el lugar donde están ellos ahora, el tiempo pasa algo diferente... puede que pasen incluso algunos días antes de que tengamos noticias, y eso no necesariamente quiere decir que ellos hagan una misión larga o que les esté yendo mal. Entiendo la ansiedad, y la comparto... hay que intentar estar tranquilos.

El peliceleste observó su reloj. Ya era tiempo...

-¿Qué me dicen si nos ponemos en marcha? Veamos qué propuesta tiene Dhalan Arfaxad...




Notas:

-Ya pueden presentarse en la TBS.
-Tienen recomendación de Deneb, no pasarán por una entrevista estricta. Con su nombre se les indicará lo que deban hacer.
-Sus tareas las decidirán ustedes, pero deben postear que es la recepcionista quien les indica qué hacer.
-La TBS tiene trabajos de todo tipo, desde canto, actuación, baile, modelaje, empleos varios, etc.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Ago 13, 2014 7:27 pm

Kevin Iruka


Una vez que Meredith también llegaba al lugar, Noah empezaba a contar algunas cosas, como que habían atacado a los padres de Omeny.  Se sintió algo culpable se suponía que ellos eran los que tenían que defender mientras los demás cumplían con esa misión tan importante, y ya le habían fallado a Omeny en la primera.  Cuando escucho que decía que Deneb se estaba encargando de todas las familias de ellos, se entristeció un poco, después de todo él no tenía familia, así que, una tarea menos para Deneb.  Pero enseguida se repuso no quería demostrar debilidad, ya no más.  Escucho con atención lo que decía sobre el tiempo en la misión y luego los invitó a ir a la TBS.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Jue Ago 14, 2014 6:39 pm

Todos escribió:


Chassier Dereck

Dereck terminó su desayuno y fue a dejar todo en la cocina, las noticias amargas no se hicieron esperar.

¿Ahora los padres de Omeny? No es posible, ¿Cómo es que la Dama errante les ayudó?

Se preguntó.

Si esto llega a oidos de Omi, será terrible.

Meredith ya se encontraba en lugar por lo cual Dereck le saludó cariñosamente dándole un beso en la mejilla

Buen día, pequeña

Noah mencionaba que debían mantenerse tranquilos aunque no fuese fácil.

Me daré una vuelta más tarde por la tienda para ver en que puedo ayudarle a Spica y de igual forma veré como sigue Natsumi


Ya hora de ir a TBS.

Vayamos entonces.

Se tomó el tiempo para esperar a Meredith e irse  todos juntos.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Jue Sep 04, 2014 3:01 pm

Todos escribió:Mansión Deneb

Gabrielle / Layla

Gabrielle le sonrió a Dhalan, se quería hacer el muy rudo pero se dejaba consentir, la verdad es que se sentía aliviado que siguiera con vida. Miró a Noah cuando le habló y asintió parecía confundida y preocupada.

-Lo tendré muy en cuenta. No dude que seguiré su consejo- contestó con dulce voz, juntó sus manita y sonrió -Se lo agradeceré mucho- dijo aparentando estar más tranquila y los siguió donde ellos la llevaran. Levantó la vista al cielo, lo que Mandos había solicitado estaba siendo cumplido. Sonrió a los otros vástagos -Muchas gracias por darme asilo...- dijo mientras hacia una reverencia.

Pronto llegaron a la mansión, Gabrielle se detuvo en la puerta, como esperando a que la invitaran,. No había cambiado desde la primera vez que había estado ahí. miró todo con curiosidad.

-¡Vaya! Es inmensa...- exclamó emocionada -Lamento darles tantas incomodidades y molestias... ¿podrían decirme donde puedo tomar un baño y descansar un poco?- preguntó esperando que le concedieran una habitación o al menos un sillón.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25920
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Sep 04, 2014 4:14 pm

hendrixkin escribió:
Meredith Ackerman

Como Noah habia indicado, el resto tomó el camino de regreso a la Mansión, siendo incluso guías para la nueva integrante del lugar por esa primera noche. Al llegar, el asombro de Layla le hizo recordar a Meredith la vez en que le tocó arrivar a la mansión, con toda esa nueva vida. Sonrió con agrado y se adelantó a abrir la puerta principal. Volteó a mirar a la invitada.

En nombre de todos, sé bienvenida, Layla. Espero te sientas como en casa. Pasa adelante, por favor.

Le invitó. Por su siguiente inquietud, puso el índice derecho en su mentón mientras parecía algo pensativa. Sonrió y miró entonces al mayor de los Chassiers.

¿Crees que sea posible que Eitan descanse contigo en la dependencia de servicio, Dereck?

Preguntó al albino con clara intención de dejar a Layla en la habitación que usualmente compartía con Eitan. Luego rió un poco por algo que llegó a su cabeza.

Aunque si es así, habrá que arreglar todas sus cosas antes que Layla se tropiece con algo.

Mencionó, a sabiendas que el hermano menor de su acompañante tenia su espacio muy desordenado con sus cosas personales, las cuales no estaban impregnadas con "la magia" de la mansión.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 12 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.