Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Abr 28, 2014 2:53 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck

Varios de los ahí presentes fueron a asearse, no fue mucho el que pasó cuando las charlas fueron retomadas.

Dereck tomó a Kevin de los hombros y sonrió.

-Gracias por tus buenos deseos, Kevin, a mi también me da gusto verte e incluso creo que luces más alto.-

Le dirigió una sonrisa al jovencito. Eitan en verdad lucía diferente.

-Pequeña, Mere me llamó la atención algo que mencionaste, ¿Cómo que Eitan está con ustedes nuevo? ¿A caso no estaba?-

Tras ver como Amanda le daba un coscorrón a su hermano Dereck observó fijamente a Eitan.

-Creo que no preguntaré que fue lo hiciste esta vez, cachorro, pero ya platicaremos tu y yo tranquilamente, ¿De acuerdo? Por cierto, te sienta bien el look.-

Bromeó con su hermano, el aroma de la cena pronto llenaba la mansión, a Dereck se le hizo graciosa la forma en la que Gabrielle los mandaba a lavarse las manos. Ingresó a la cocina.

-Veo que no has perdido el toque, Gabo. Gracias por la cena.-

Dijo tranquilamente.


Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Lun Abr 28, 2014 3:15 pm

Todos escribió:
Omeny, Meredith escribió:

Mae Iwata

La despedida con Julie y Natsumi la había dejado algo triste, quizá porque hasta el momento no había tomado dimensión de lo que causaba la existencia de los vastagos y de cómo afectaba la vida de las personas. Fue por ello que al llegar a la mansión saludó a todos con tranquilidad, pero no dijo mucho. Los escuchó pacientemente bastante interesada por lo que contaban.

Pasó al comedor junto a los demás y se sentó a probar lo que había preparado Gabrielle. Como siempre, le pareció bastante delicioso.

-Excelente Gabrielle, muy rico todo -comentó con sinceridad. Luego, miró a Meredith para contestarle a lo que había dicho antes; también dio un rápido vistazo a Omeny.

-Se nota que no fue fácil, suena peligroso ese tal Naugrim! Nosotros nos encontramos con una apostol que ya conocíamos, Xionia -dijo seriamente- Quiso matar a Natsumi. Creo tu la conoces ¿cierto Omeny? Ahora ella está con Spica, por lo que pude entender de todo lo que pasó ahí, ambas chicas son hermanas, y con ambas se experimentó como hicieron con Haon, solo que bueno… al parece Natsumi tiene todos los defectos del experimento -concluyó.

Casi no se había dado cuenta de la presencia de Eitan, parpadeó un par de veces hasta reconocerlo.

-Anda, pero si era Eitan, por un momento pensé que teníamos nuevos en la casa. No te queda nada mal ¿eh? -dijo, intentando mostrarse un poco más alegre.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Lun Abr 28, 2014 3:20 pm

Dereck, Todos escribió:o_O

Gabrielle Cohen O.

Estaba pensando en que les gustaría para postre cuando alguien entró, al voltear y ver a Dereck le sonrió amablemente y asintió pero siguió buscando algo, por fin decidió que les daría helado, que más daba, en ese momento se le habían perdido todas y cada una de las cabras. Lucía algo nervioso, lo bueno es que no había cuchillos cerca. El que el albino llegara así lo descontrolaba completamente. Aunque con un poco de ruido acomodó las tazas en la charola y algo sonrojado se la puso en las manos a Dereck.

-Gracias Dereck... am... toma... ¿Las llevas? - le dijo y fingió que aún había que revisar el café. Pero antes de que el albino se fuera lo jaló suavemente de la espalda, recargó su frente en la espalda de Dereck -Me da mucho gusto que estés aquí. De verdad... yo... te extrañé mucho...- dijo casi como en un susurro.

Lo soltó rápidamente, sintió que había traspasado el límite de nuevo y se alejó para ir por la olla donde tenía el café, se puso unos guantes y la llevó con mucho cuidado a la mesa para poder ponerla a la mano de todos. Regresó a la cocina y preparó las copas para el helado, con las tacitas. Esperaba que el albino dejara pasar el comentario, no quería problemas extras. Agradeció el comentario de Mae y se sentó en su lugar, casi al lado de Rania.

-Am... ¿Qué come Hibito? Yo... no sabía como que prepararle... por eso hice un poco más de esto pero... si gusta otra cosa con gusto iré a prepararla- le dijo algo desconcertado, no se había dado cuenta Dereck tenía ese efecto en él.

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Abr 28, 2014 3:22 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny


-Es genial que estemos todos. Me da gusto verte más repuesto, Dereck, apuesto que Spica te puso a hacer ejercicio. Hizo bien siempre es bueno para la salud.-

Noah por fin hacia acto de presencia con su acostumbrado animo, a Omeny le agradaba mucho verlo así. Incluso Noah llegó algo dadivoso.

En verdad estaba emocionada porque todos estuvieran reunidos.

-Noah, quiero que sepas que...ah me da gusto verte repuesto y que no te haya pasado nada malo.-

La chica trato que no fuera evidente aquel ligero sonrojo en su cara,para su fortuna Gabrielle mencionaba que la cena estaba lista. De esa forma la chica pudo desaparecer por un rato.

-¡Ya, voy mamá!... jajajaja, Oye Dereck, creo que desde que no estás Gabrielle se ha tomado más en serio el papel de cuidar de todos, es lindo y protector. ¡Ya vuelvo, pueden empezar sin mi!-

Corrió a su habitación para limpiarse de todo, tanto de suciedad como de sentimientos de miedo y preocupación. Mientras que dejaba que el agua la mojara.

-Ya no se que me dio más miedo, ver a Fausto o pensar que Noah tal vez...-

Haciendo un recuento de lo ocurrido, Omeny se sorprendió de lo que había hecho.

-Yo...¡Besé a Noah a en la mejilla! ... Momento espera, espera, estaba inconsciente, así que no se dio cuenta, entonces está bien creo-

Salió de la ducha y se arreglo para bajar a cenar. Bajó en pijama de todas formas ya iba a ser hora de dormir.

-¡Qué delicioso e ve todo, te mereces una estrella chupada en la frente, Gabrielle.-

Durante la charla, Mae mencionó lo que habian pasado,Omeny abrió enormemente los ojos.

-¿Natsumi, entonces ustedes fueron a esa especie de clínica? ¿Cómo está ella? No tiene mucho que vi a Haruki y me contó sobre ella y en dónde se encontraba, me dijo que ella había entrado en una depresión muy fuerte, debido a que su novio se quitó la vida sin explicación alguna. Haruki estaba muy triste y la vez preocupado por ella.-

Era una ventaja que Natsumi estuviera con Spica.

-A Haruki le alegrará saber que ella está bien,aunque, quizás no debía decirle ya que no se como podría explicarle lo que pasó.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Abr 28, 2014 4:40 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck


-Por supuesto, yo las llevo. El retomar mi ritmo me agrada bastante.-

De alguna manera, sintió a Gabrielle algo más relajado tras su acción, antes de ir a dejar las tazas al comedor, regresó su atención a Gabrielle y sonrió con amabilidad.

-También te eché de menos, Gabo. Gracias por preocuparte. amigo mio. -

Por fin se fue a reunir con los demás, dando una taza a cada uno. Se sentó y escuchó.

-Fue una sorpresa, encontrarnos a Xionia y más porque iba dispuesta a todo. Natsumi es una chica muy linda y sumamente frágil. Estoy seguro que Spica le ayudará tanto como a mi y yo espero poder ayudarla de alguna manera.-

Comenzó a cenar y al escuchar a Omeny.

-¿Así que finalmente tuviste tu cita con Haruki, eh pequeña rompe corazones ¿cómo te fue, fue amable y atento?-

Omeny le dirigió una mirada algo seria a Dereck.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Abr 28, 2014 5:35 pm

Eitan, Todos escribió:

Alex Slade
--------------
Kevin Iruka


Se los veía a todos bastante animados, como Alex supuso VI lo ignoro como solía hacer, pero ya no el importaba como antes, la chica era asi, y nadie la iba a cambiar.  Mientras los chicos charlaban de diferentes cosas, Gabo ya se adueñaba de la cocina y empezaba a sentir olores riquisimos.  Se sumo a los comentarios sobre el cabello de Eitan.

-- Te estas haciendo viejo, por eso es.  Le dijo en tono de burla.  -- Me alegro que estes bien Eitan.  No sabía bien que habia pasado pero algo se palpitaba.

-- Antes de disfrutar de las delicias de Gabo me voy a dar un buen baño.  Expreso y se fue a la dependencia de servicio para bañarse y ponerse una ropa que no estuviera tan destrozada.

Kevin bajo la cabeza cuando VI le dijo que esperaba que no lo decepcionara a Deneb, supuso que la chica sabía de su comportamiento y por eso se lo había dicho... a diferencia de todos no se la veía para nada amigable.  Le causo gracia el comentario de Alex con referencia al cabello de Eitan.

-- Yo ta-también voy a ba-bañarme.  Y se dirigio a cumplir con eso.

Luego ambos Alex y Kevin regresaban y se sentaban a la mesa para disfrutar de la cena, ahora hasta parecían personas no esparpajos como antes.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Lun Abr 28, 2014 6:13 pm


Eitan Chassier
Meredith Ackerman

La peliroja al ser llamada "pequeña" por Dereck, elevó su diestra hacia sus labios y rió por lo bajo. El comentario le causaba algo de gracia.

Te contaré después si quieres, Dereck. Relajémonos ahora que estamos todos juntos, ¿está bien?.

Le contestó la joven. Al mismo tiempo, Amanda se acercaba peligrosamente a Eitan y le daba un buen coscorrón.

AAAAUCH!

El chico se cubrió con sus manos la zona adolorída.

Eso dolió, Matilda!

En eso, Dereck se acerca "siniestramente" a su modo de ver... eso de "Platicar tranquilamente" le daba mala espina y más por venir de su hermano. El Chassier menor se mostró un poco intimidado.

Ora, ora, Dicky! no hace falta, eh!

Mencionó el albino a la defensiva. Por el comentario de su hermano por su cabello, sonrió y se encogió de hombros.

Ne! Tiempo que no me ves así.

Agregó. No se veía demasiado emocionado respecto a su look... lo tomaba muy casual. Se afincó del hombro de su hermano con comodidad.

Oye, oye, Dicky! Me debes el regalo de cumpleaños, eh! Acepto un buen tinte nuevo.


Se sonrió enorme y escuchó el resto de los comentarios.

Yaha! En vez de gustarles, pareciera que vieran un bicho raro. Pero no sigan los halagos que aumentan mi Ego!

El ahora albino soltó una carcajada por el comentario que Alex le lanzó. Luego Gabrielle llamó a cenar. Meredith se había adelantado a hacer algo de jugo natural para ayudar al rubio. Eitan aprovechó en cepillarse los dientes y al volver, tanto Alex como Kevin habían regresado. Mientras el albino buscaba un puesto libre, pasó por detrás del puesto de Alex y le dio un zape por malicia. Si el chico volteaba, vería a Eitan sonreirle con travesura mientras seguía caminando a su puesto, aunque también estaba alerta por si tendría que comenzar a correr lejos de su víctima.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Abr 28, 2014 7:05 pm

En las afueras de la mansión, podían ver que aparecía la puerta hacia la tienda de Spica, justo al lado de la hoguera del jardín.




Tienda reabierta.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Himoru Mar Abr 29, 2014 12:18 am

Todos los presentes escribió:

Rania

La joven llegaba a la mansion con una sola intencion, sin embargo parecia seria dificil hacerlo dado que al regresar se encontraban con Amanda y otra miembro de Arrows. Rania saludaba atenta a todos y miraba a Amanda con calma.

Despues alguien se presentaba y la chica lo miraba un tanto espectante para luego sonreir un poco.

- Vaya el hermano de Eitan...mucho gusto Derek, debo decir tenia curiosidad de conocerte...-

Comentaba de momento para luego dirigir su atencion hacia Amanda que le hablaba.

- No fue nada, la verdad ver su genuina preocupacion por Noah, me hizo plantearme utilizar mis habilidades sin temor, pero aun asi no creo sea siempre tan facil, deben madurar y como dices cuidarse unos a otros alejados de rencillas o rencores o entonces Fausto o cualquier Apostol conseguira lo que busca...-

Una vez que Amanda se retiraba, la chica recordaba algo y parecia un tanto intranquila para luego suspirar profundamente, sin embargo salia de ese estado una vez que escuchaba a Gabrielle indicarles que habia preparado una cena.

- Al parecer esto sera algo de todos los dias...-


Referia en son de burla por la actitud tan de madre abnegada de Gabrielle, no le molestaba pero le era extraña. Se sentaba y miraba la comida pero negaba con la cabeza y no tocaba el plato, despues Gabrielle se le acercaba y le preguntaba algo curioso por lo que Rania sonreia liegramente.

- Lo siento Gabrielle, la comida se ve deliciosa pero la verdad me retiro, no tengo apetito...-

Levantandose de la mesa miraba a todos con calma.

- Buen provecho a todos...ah y tranquilo Hibito es un buen cachorro que come de todo, asi que no te preocupes por el...gracias de todas maneras, a y si Gabrielle ya cocino y es madre, entonces Derek al ser padre, debe ayudarle a lavar los platos...asi ambos estaran solos y podran conversar como la pareja que son-

Referia para guiñarle un ojo a Gabrielle mientras caminaba para salir de ahi y se dirigia a la habitacion que ahora ocupaba en la mansion, observando la cama, se recostaba en ella algo pensativa, para despues mirar como Hibito habia reaparecido, cansado tambien y aun con sueño.

- Lo se...tu lo sientes tambien verdad?-

El cachorro lanzaba un cansado y pequeño ladrido mientras la nueva bruja, lo abrazaba y ambos cerraban los ojos para descansar, mientras de uno de los ojos de la chica salia una pequeña lagrima.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31456
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Noah Mar Abr 29, 2014 3:17 am

Todos escribió:

Noah

El peliceleste terminó su cena y atendió a las palabras de Rania con cierta curiosidad. El asunto de la pareja de Gabrielle y Dereck daba muy en el blanco y hacía que él lanzara un silbido sutil ante la puntería de la mujer.

La comida le había dejado muy satisfecho, por lo que a pesar de ver partir a Rania, no se movió aún del asiento. Luego de un día tan largo, se sintió algo estresado. Decidió finalmente levantarse del asiento, recoger su plato y dejarlo en el fregadero... ya se limpiaría y guardaría sólo, gracias a las características de aquella mansión. Estiró sus brazos y bostezó.

-Si alguien me necesita, estaré en la dependencia...

Revisó su celular, sonrió, y se fue hasta allí. De pronto se sintió pesado, y decidió hacer algo para quitarse ese sentimiento. Fue hasta su coche, tomó una guitarra acústica, se sentó en el asiento trasero como si fuera un sillón y ensayó los acordes de una canción que le gustaba e iba acorde a su ánimo actual.


"Gotta Find A Way
Yeah, I Can´t Wait Another Day
Ain´t Nothin´ Gonna Change
If We Stay ´round Here

Gotta Do What It Takes
Cuz It´s All In Our Hands
We All Make Mistakes
Yeah, But It´s Never Too Late
To Start Again, Take Another Breath
And Say Another Prayer

And Fly Away From Here
Anywhere, Yeah, I Don´t Care
We´ll Just Fly Away From Here
Our Hopes And Dreams
Are Out There Somewhere

Won´t Let Time Pass Us By
We´ll Just Fly

If This Life Gets Any Harder Now
It Ain´t ,no, Never Mind
You Got Me By Your Side

And Any Time You Want
Yeah, We Can Catch A Train
And Find A Better Place
Yeah, Cuz We Won´t Let Nothin´
Or No One Keep Gettin´ Us Down

Maybe You And I
Can Pack Our Bags And Hit The Sky

And Fly Away From Here
Anywhere, Yeah I Don´t Care
We´ll Just Fly Away From Here
Our Hopes And Dreams
Are Out There Somewhere

Won´t Let Time Pass Us By
We´ll Just Fly

Do You See A Bluer Sky Now?
You Can Have A Better Life Now
Open Your Eyes

Cuz No One Here Can Ever Stop Us
They Can Try But We Won´t Let Them
No Way

Maybe You And I
Can Pack Our Bags And Say Goodbye

And Fly Away From Here
Anywhere, Honey, I Don´t Care
We´ll Just Fly Away From Here
Our Hopes And Dreams
Are Out There Somewhere

Fly Away From Here
Yeah Anywhere Honey
I Don´t I Don´t I Don´t Care
We´ll Just Fly..."
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21974
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Mar Abr 29, 2014 7:04 pm

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle recibía de buen grado todos los cumplidos, hacía mucho que no cocinaba, así que, se sentía aliviado de cierta forma. Se rió de Eitan, se parecía demasiado a su hermano quizá por eso el tinte. Ya vería que hacer para ayudarlo. Le sorprendió que Rania no quisiera comer pero no iba a obligarla a algo que no deseaba.

-No te preocupes, será en otra ocasión, no olvides que estoy siempre para apoyarte si necesitas de mí- le dijo antes de cualquier otra cosa, ya que la veía un poco mal.

Puso atención a lo que decían, era muy interesante aunque aún tenía ciertas dudas, pero ya las resolvería con ayudad de todos. En eso su mirada beatifica cambió por una expresión de sorpresa para luego sonrojarse como tomatito, bajó los ojos sumamente apenado, alcanzó a ver el guiño de Rania antes de ese movimiento instintivo. Su corazón dio un vuelco y luego parecía que le pesaba. Terminó por soltar una risa nerviosa y luego tosió, no sabía manejar ese tipo de situaciones. Salió disparado a la cocina y regresó con dos copas de helado.

-Am... Omeney... ¿Por qué no le llevas a Noah helado?- le dio ambas a la chica -Se le nota un poco desanimado, ¿Podrías hacerme ese favor?- le dijo amablemente y volvió a la cocina, buscó un cepillo que tenía escondido en alguna parte de la casa principal y regreso con un recipiente con agua y unos sobrecitos para hacer agua de sabor. Se sentó frente a Eitan y se arremangó -Ésto te durará hasta que te vuelvas a bañar... es muy divertido pintarle el cabello a la gente de muchos colores. Yo no lo he hecho pero podemos ver que pasa ¿Quieres intentar? Así no tendrás que esperar a que te compres el tinte jajajaaa- preguntó tranquilo
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25920
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 29, 2014 7:42 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman



Por el comentario de Rania sobre Dereck y Gabrielle, le sacaron una carcajada a Eitan que por poco escupe la comida si fuera dado un bocado en ese momento... casualmente, apenas estaba acercándose su vaso de jugo a la boca.

Ne, ne!!! ¿Se vale el incesto en ésta familia? Ora! Hay que preguntar. MAMI ADDAMS!!!!


Al mismo tiempo, Meredith se cubría la boca y reía por lo bajo. Parecía divertida con el mismo comentario de Rania y las reacciones de Gabrielle.

Esa clase de romances prohibidos darían un interesante toque a una historia de amor.


Mencionó la chica para mirar sonriente a Dereck.

En todo caso, le deseo lo mejor a ambos, "papá".


Agregó la chica en un tono que no se sabía si lo decía intencional para seguir el juego o simplemente juraría que existía algo entre esos dos. Noah se retiraba, con la peliroja sonriéndole con candidez. Estaba consciente que Noah, más que todos, se encontraba muy agotado por lo vivido.

Descansa, Noah. Te lo mereces.

Así ambos terminaron de comer, con Eitan sirviéndose incluso la porción de Rania (de todas formas, ya el chico la imaginaba muy dormida). Meredith cerró los ojos en su puesto, respingó con alivio y se levantó. Miró sonriente al rubio.

Muchas gracias por la comida, Gabrielle. Estuvo deliciosa. Tendrás que enseñarme a cocinar así algún día.

Sonrió por última vez al chico y empezó a recoger por cosa habitual de todos los platos sucios para lavarlos. Eitan seguía sin levantarse de su asiento, estirando sus brazos hacia arriba con pereza. No tarda mucho cuando el rubio aparece con intenciones de pintarle el cabello con... ¿agua saborizada?. Eitan se sonrió, mostrando todos sus blancos y muy alineados dientes.

Oye, oye! Hagamos primero la prueba en tu cabeza, Danielle. Si no despiertas con una colonia de hormigas encima, acepto! Yahaha!


El albino se levanta de su puesto y vuelve a estirarse con pereza. Al retomar la postura, mira hacia un lado y hace su típica mueca juntando sus labios en forma de pez mientras miraba con aburrimiento al punto escogido.

Ne. Me preocupa Mimi. Mañana tendré que buscarla junto a mis cosas. La dejé en mi maletín! Ora! Espero Clarisse resista hasta que llegue.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Abr 29, 2014 7:50 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny


-Solo fue una salida casual, incluso Kevin me acompañó-

La cena siguió su curso hasta que Rania, tuvo que irse, Omeny supuso que estaba exhausta después de lo que hizo.

-Descanse Rania.-

Dijo con amabilidad, conteniendo la risa por el comentario que hizo.

-¡Ya, voy mamá!... jajajaja, Oye Dereck, creo que desde que no estás Gabrielle se ha tomado más en serio el papel de cuidar de todos, es lindo y protector. ¡Ya vuelvo, pueden empezar sin mi!-

Corrió a su habitación para limpiarse de todo, tanto de suciedad como de sentimientos de miedo y preocupación. Mientras que dejaba que el agua la mojara.

-Ya no se que me dio más miedo, ver a Fausto o pensar que Noah tal vez...-

Haciendo un recuento de lo ocurrido, Omeny se sorprendió de lo que había hecho. De igual forma iba a retirarse cuando Gabrielle le pidió un favor, llevar helado a Noah.

-¿Yo? Ah, q-quiero decir, claro...se lo llevo.-

Noah escribió:

Fue hasta la dependencia, de momento no vio a Noah hasta que escuchó su voz. Estaba cantando, ella se acercó un poco y de momento se quedó como tonta mientras le escuchaba cantar.

Cuando finalizó reaccionó, se acercó un poco, se agacho y tocó la ventana del auto, sonrió mostrando sus dientecintos y le señaló el recipiente con el helado.

-No era mi intensión interrumpirte, vine a traerte tu postre, algo dulce y refrescante para el alma.-

Volvió a sonreír algo más relajada.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Mar Abr 29, 2014 8:05 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck

La risa de Dereck no se hizo esperar, su rostro mostraba suma diversión.

-Descansa y que tengas dulces sueños, Rania.-

Queria preguntarle a que se debía su curiosidad de conocerle, pero su comentario, quizás le hizo saber la razón.

-Que simpática es Rania,-tiene un humor algo... sarcástico, pero supongo que me lo merezco por a ver tomado ese papel con mi hermano, ya que no dudo que le haya mencionado que a veces parezco más su padre o madre. Al estar convaleciente y lejos, me di cuenta de muchas cosas y ahora se que no debo preocuparme demás o querer hacerme responsable de todo lo que ocurre o pase con Eitan. Será mi hermano, pero también es un hombre el cual debe tomar decisiones y hacerse responsable de ellas.

Dereck devolvió la sonrisa a Meredith.

-¿En verdad te gustaría tomar el papel de "mi hija" pequeña Mere?-

Le regaló un guiño coqueto y en cuanto vio que comenzó a levantar los platos,de igual forma ayudó.

-Te ayudo a limpiar en lo que Gabo y Eitan juegan a los estilistas. Ten cuidado, Mae no dejes que Gabo te supere.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Mar Abr 29, 2014 8:11 pm

Todos los presentes escribió:


Amanda Grudke

La mujer le sonrió a Eitan y fue a sentarse junto con todos a comer lo que había preparado Gabrielle. Comió en silencio observando a todos con tranquilidad, era evidente que había estado muy preocupada y ahora se sentía aliviada.

Mientras comía, abrió el regalo de Noah comprobando que se trataba de un libro que quería leer hace mucho tiempo. Se sonrió a sí misma y lo guardó nuevamente en su empaque. Observó a Noah retirarse hasta que desapareció de su vista.

-Noah... es injusto que tenga que sentir todo esto -se dijo. Lo conocía lo suficiente como para saber de qué se trataba todo aquello.

Dio un suspiró largo cuando terminó de comer y miró a los pocos que quedaban presentes, ya que muchos comenzaban a hacer distintas cosas.

-¿Alguno vio a Haon? Hace algún tiempo que no viene por aquí, solo espero que no esté haciendo demasiados desastres -dijo en son de broma.

Meredith y Dereck comenzaban a levantar la mesa, mientras tanto la maestra se levantó y apoyó una mano en el hombro de Alex.

-¿Qué pasa Mayor Slade? Estás muy callado -comentó, para luego mirar por una de las ventanas.

-Les recomiendo que vayan con Spica, en cuanto puedan, asi luego pueden descansar largo y tendido -aseguró, esta vez más seriamente y dirigiéndose a todos los presentes.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20849
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Mar Abr 29, 2014 8:32 pm

Todos, Kevin escribió:

Mae Iwata

Cuando Omeny mencionó a Haruki, la rubia no quiso decir demasiado de lo que había pasado por su mente al respecto. Simplemente asintió y siguió comiendo hasta acabar por completo su plato de comida. Acto seguido, se echó un poco hacía atrás en el asiento, acariciando unos momentos su barriga.

-Anda, me he llenado mucho~~ -comentó cerrando los ojos y quedandose practicamente dormida allí mismo. La charla de sus compañeros hacia que no pudiera dormirse completamente.

-Nos vemos mañana… -se despidió de Rania y luego de Noah. Pronto comenzó a ver lo que hacían Eitan y Gabrielle y rió por lo bajo.

-Gabrielle no se puede hacer esa locura en el cabello, lo matarían en la TBS, estoy segura. Ya me imaginé la escena del director gritando como un loco
-se rió con bastantes ganas.

Pronto asintió a las palabras de Amanda, ciertamente ella también tenía muchas ganas de descansar tanto el cuerpo como la mente. Se fijó que Kevin estaba bastante tranquilo luego de volver de la ducha y le sonrió.

-¿Ne Kevin, vamos a la tienda? -le propuso como para ir adelantandose, aunque primero se levantó de su asiento y levantó el dedo indice de la mano derecha- Espera que yo también me voy a cambiar -dijo y se fue corriendo a toda velocidad para regresar con un atuendo acorde a la estación del año.

Outfit:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Abr 29, 2014 8:33 pm

Omeny escribió:

Noah

Al terminar de cantar, Noah iba a ir por otra, pero Omeny apareció con un helado. En verdad... no se le apetecía para nada, pero le sonrió a la chica y salió del auto. Su auto era importante para él, por alguna razón... no comería helado dentro de él. Se subió al capot del mismo, en la parte frontal del coche y ahí si, aceptó el helado.

-Gracias por el helado -dijo, y lo comió en silencio.

Al terminarlo, le dio una mirada al coche.

-Por cierto, voy a hacer que lo devuelvan a su color original, creo. Este coche era negro -dijo- el rojo llama la atención pero el negro da distinción.

Dio empujoncitos con sus pies en las cuatro cubiertas, para revisar la presión de aire, mientras daba la impresión de estar pensando.

-Chevrolet Corvette Roadster, Modelo 1958. Me lo compró mi esposa un 15 de abril, para mi cumpleaños. Va a cumplir 65 años conmigo.

Noah sentó a Omeny en el asiento del conductor y le sonrió.

-Luego de un tiempo de que Fausto la asesinara pinté el auto y lo dejé en un garage 30 años. Cuando volví era basura... llevó 8 años restaurarlo por completo. A que no notaste nada ¿verdad? Fue un trabajo exhaustivo... pero a decir verdad no lo hice yo. Lo hizo Haon, por supuesto. Es cómodo, los materiales son pura calidad, y es rápido... mucho más rápido que el original. A Haon le gusta darle a todo su toque de bestialidad.

Le dio a Omeny las llaves del auto.

-Es una gran sensación... quien maneja siente el asiento vibrar cuando el motor ruge al encenderse. Y a veces hay un aroma a gasolina que te recuerda lo que consume este bebé... es muy glotón con eso jaja...

-Ojalá haya repuestos para el alma, o helados que la refresquen. Gira la llave y siente el motor. Luego le dirás a Haon que te parece su trabajo jaja... pero luego ve con Spica, necesitan comprar cosas ¿ok? Y Haon tiene que volver algún día...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 29, 2014 8:39 pm

Dereck escribió:

Meredith Ackerman

Por el ofrecimiento del Chassier mayor, la peliroja le sonrió, encantada.

Gracias, Dereck. Eres un chico muy amable.

En tanto caminaba al fregadero, rió un poco en voz baja por la advertencia de su acompañante hacia Mae. Volteó a mirar delineando una sonrisa hacia la chica.

Da un poco de miedo cuando ellos dos están juntos. No bajes la guardia, Mae.

Complementó al comentario del chico y siguió su camino. Con mucha paciencia, comenzó a lavar los trastes y los que iba sacando, los ponía a escurrir. Lanzó una pequeña miradita a Dereck y devolvió su atención a lo que hacía.

Jaja. Eitan y tú son muy opuestos. Si no me hubieran dicho que eran hermanos, no lo creería.


Pone a escurrir uno de los vasos que iba lavando.

También se ve que son muy unidos. Eso es lindo.


Sonrió con gusto, tomando en consideración que Eitan muchas veces nombraba a su hermano. La joven desvió sus orbes rubí hacia su acompañante albino y sonrió un poco.

Dime, Dereck. ¿De donde vienes? No parecieras ser japonés.


Agregó, con intenciones de comenzar una conversación con el chico.



SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Mar Abr 29, 2014 9:19 pm

Meredith escribió:

Chassier Dereck

El chico iba guardando lo que la pelirroja iba lavando.

-Que bueno que lo has notado, si, somos diferentes, pero bien dices de una u otra forma nos mantenemos unidos.-

También limpiaba un poco la barra de alguna migajas o cascaras.

-Soy de Francia, de Marsella para ser exactos. ¿Y tú?

Ya casi terminaba.

-Quizás me equivoque, pero tienes un cierto porte inglés, tus movimientos son suaves y delicados incluso tu timbre de voz.-

Dereck ya había notado esas cosas en la chica.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Abr 29, 2014 10:01 pm

Noah escribió:

Hamilton Omeny

De momento, no supo que decir. Ella sabía de soccer más no de autos.

-Ah, el modelo del auto es lindo, ya sea negro rojo se verá bien.-

Noah comenzó a relatare algunas cosas. Había estado casado.

-Se nota que conoce muy bien tus gustos, fue un regalo estupendo para ti.-

No esperaba que la sentará en el asiento del conductor y mucho menos aquella verdad sobre su esposa y Fausto. El rostro de Omeny se quedó perplejo.

De alguna forma trata de entender el sentir de Noah. Encendió el auto y tras escuchar el potente motor, la chica se aferró al volante mientras clava sus ojos en él.

-Yo...yo vi... visto la forma en que Fausto asesina a las personas. ¡Yo lo vi, es un monstruo, es...!-

Observó a Noah, sus ojos mostraban temor.

-Ha nadie se lo he dicho, pero él...¡Me da miedo!...cuando aparece y me mira, no se que hacer, solo se me vienen a la mente aquellas escenas y cuando Fausto dijo que se había divertido contigo y el verte ahí tendido e inmóvil pensé lo peor y sentí que una parte de mi se iba.-

Apagó el auto y trató de calmarse. Si Noah estaba compartiendo aquello con ella, ya era hora de que igual forma le compartiera algo de si.

-Noah...quizás te sorprenda, te parezca extraño o loco, pero...tú... me gustas, me gustas y mucho. Para mi eres el chico más increíble que conozco. Pensarás que soy una exagerada o que lo que siento me hace alucinar. Pero no es así, varios de los chicos te estiman mucho, de una u otra forma siempre estas pendiente y dispuesto a ayudar si te necesitan. Nuca te cierras a nadie a pesar de todo.-

Salió del auto y le devolvió las llaves mientras sujetaba su mano por unos momentos.

-Lamento mucho tu pérdida y más lamento que no haya repuestos para el alma, pero créeme. Si se pudiera reemplazar esa parte del alma o del corazón dañado que quema y lastima,...con gusto te daría un pedacito del mio, para que recobraras aunque sea un poquito de aquellas emociones..-

Le soltó y asintió.

-Claro que iré la tienda y seguiré trabajando duro, no voy a quedarme atrás, no por mi cobardía. Tendré que hacerle frente, tarde o temprano.-

Omeny dio media vuelta, pero antes.

-Estoy segura que ella te amó y te sigue amando como a nadie, Noah.-

Disimuladamente limpio una gotita que escapaba de su ojito gris. Finalmente se retiraba para ir hacia la tienda y descansar. Ya mañana sería otro día.



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 29, 2014 10:13 pm

Dereck escribió:

Meredith Ackerman

La pelirroja cerró los ojos y suspiró con anhelo tras oir aquella respuesta.

Ahh.. Francia es muy hermosa.

Luego, por el siguiente comentario del albino, le miró y elevó su mano a sus labios y rió un poco.

Eres muy observador, Dereck.

Ya había acabado de lavar, por lo que comenzó a regresar los implementos que Gabrielle usó para cocinar a su sitio debido.

Vengo de los Estados Unidos de América, ciudad de Pensilvania. Eres bienvenido cuando quieras, si gustas, Dereck. Me encanta recibir visitas.

Esbozó una sonrisa acogedora al chico y siguió con lo que hacía.

Mis padres son artistas, así que a veces la casa se siente un poco sola cuando no están.

Se detuvo y observó a Dereck por unos instantes, evaluándolo rápidamente con una tenue sonrisa en los labios. Por unos segundos, de nuevo una loca idea cruzó por su cabeza, lo cual le hizo sonrojarse y regresar a su tarea para simular la emoción. Rió un poco por lo bajo por alguna otra ocurrencia que pensaba para sus adentros.

Si todo ésto de los Vástagos no fuera cierto, apostaría que estoy dentro de una película de Vampiros. Con lo que he visto, ya hasta podría comenzar a escribir un primer capítulo de alguna historia de ficción.

Dijo, algo divertida al tocar aquella idea. Regresó su atención al Chassier. Le sonrió.

Te quedaría muy bien un papel como Conde vampiro, Dereck. Tienes el porte, eres modesto, refinado y muy guapo.

Confesó como halago, aunque el comentario también le hizo sonrojar un poco, más no apartó la mirada. Siguió con su tarea.

¿Te gusta leer? ¿Qué tipo de historias te agradan?

Preguntó, intentando continuar con la conversación.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Miér Abr 30, 2014 12:07 am

Todos escribió:

Chassier Dereck


-Me encantaría por conocer su país y cuidad, me gusta viajar y sería una oportunidad estupenda para conocer más lugares. Gracias por la invitación.-

La charla e tornaba bastante amena.

-Así que eres hija de artistas, me imagino que tu debes tener algún talento especial.-

Dereck sonrió un poco.

-Así que te gusta escribir, ¿vaya entonces estoy frente a una futura escritora?-

Curiosamente la chica de rojos cabellos lograba sacarle un ligero sonrojo a al chico.

Te agradezco el cumplido, no pensé que tuviera pinta de uno. También eres una chica muy guapa, Meredith, estoy seguro que ese par de rubíes que tienes por ojos han logrado cautivar a más de uno.

Le alagó de igual forma.

Si, me agrada la lectura, me gusta la poesía, soy el "cursi" de la familia.

Bromeó.

Si en algún futuro escribes una novela de vampiros con gusto la leeré,pero eso si, me tienes que autografiar el libro, ¿eh?

De momento observó la hora en su reloj.

¿Te gustaría ir a la tienda de Spica? Supongo que hay cosas que te gustaría comprar. De esa forma podrás regresar y descansar. El día fue pesado de camino seguiremos charlando.

Amablemente le ofreció el brazo
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Abr 30, 2014 12:32 am

Meredith Ackerman

Por el halago de Dereck, de igual forma se sonrojó. Le sonrió mientras con su zurda pasaba un mechón de cabello por detrás de su oreja.

¿Te parece?

Por el siguiente comentario, llevó su diestra a sus labios y rió, divertida.

No hay nada de malo ser un cursi que adora la poesía. Eso es algo que adoraría de un chico. Habla mucho de tu sensibilidad para apreciar o expresar el arte en cualquiera de sus formas. Eso es lindo de tí, Dereck.

Rió de nuevo en voz baja.

Aunque supongo que tú hermano es la mente maestra detrás de tu título de "cursi".


A lo siguiente, le sonrió con algo de emoción mientras juntaba sus manos por detrás de sí. Ya había acabado de acomodar lo que restaba.

Si eso sucede, serás el primero en tener una copia autografiada. La familia tiene prioridad!

Al ofrecimiento sobre partir a la tienda, asintió y pasó su delicado brazo por el que invitaba el Chassier a aferrarse. Le sonrió con dulzura.

Gracias, Dereck. Vayamos a ver.

De esa manera, se dejó guiar por su acompañante.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Abr 30, 2014 1:20 am

Mae escribió:

Kevin Iruka


La cena habia estado deliciosa como era habitual en Gabrielle.  Muchas cosas pasaban a su alrededor mientras disfrutaba de aquella comida, casi se atraganta cuando Rania tiro ese comentario sobre Gabo y Dereck, era muy graciosa la situación, aunque sabía que los sentimientos de Gabo eran mucho mas profundos que eso.  Una vez los chicos terminaban de comer se iban a hacer diferentes cosas, Meredith y Dereck lavaban los platos sucios, Omeny fue tras Noha para llevarle le postre, Rania ya se habia retirado, eran pocos los que quedaban.

Disfruto mucho del helado estaba delicioso, en un momento Mae se le acerco para invitarlo a ir a la tienda de Spica.

-- Va-vamos.   Le dijo, justo en ese momento la chica subia a cambiarse, mientras Gabo intentaba teñir el pelo de Eitan, enseguida Mae regresaba.  No veía la hora de acostarse a descansar, estaba fundido, pero ir a curiosear por la tienda de Spica le agradaba también.  De esa manera, junto a Mae, se dirigió a la tienda.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Abr 30, 2014 1:39 am

Amanda escribió:

Alex Slade


La cena había estado muy buena, y el postre también, los chicos de a poco se empezaban a dispersar por la mansión.  Cuando Eitan le habia dado un zape, lo miro con ojos de "ya me voy a vengar", pero por esa vez lo dejo pasar, estaba hambriento y algo cansado del viaje a Tokyio.

En un momento Amanda se le acerco y apoyo una de sus manos en su hombro.  Era cierto que había estado algo callado pero casi ni cuenta se había dado, había tanta armonía al fin en la mansión que se relajo, quizás demasiado.

-- Nada en especial Amanda, supongo que el cansancio esta cobrando sus deudas.  Le dijo con algo de gracia.  Aunque algunas cosas pasaban por su cabeza, sentía que estaban algo estancados, a años luz de vencer a los apostol, eran muy fuertes, tenían grandes habilidades, y ellos todavía seguían con sus habilidades que habían aprendido casi cuando recién llegaron a la mansión, no notaba evolución en cuanto a eso, y le daba algo de preocupación.

-- Pero sabes, en esta casa habita mucha gente buena, querible, y me preocupa un poco que nuestros enemigos sean tan fuertes, hasta ahora venimos defiendonos bien, pero lo que paso con Noah, alguien experimentado como él vencido de esa manera por Fausto, estamos en gran peligro y no sé si somos conscientes de aquello.  Le expreso algo preocupado a Amanda en voz baja para que los demás no escucharan.

Se levanto de la silla, observó a Meredith y Dereck muy concentrados lavando y charlando se empezaban a llevar muy bien, por otro lado al pequeño Kevin que se alejaba con Mae, Gabo y Eitan peleandose por quien se tenía primero y a través de la ventana por la cual miraba Amanda llego a divisar a Omeny charlando muy a gusto con Noah.  Volvio a mirar a Amanda.

-- A eso me refiero, sólo miralos a todos, grandes corazones, y al borde de un gran peligro.  Necesito entrenar más duro mi querida maestra, algo que me exiga pero que me haga evolucionar, necesito estar a la altura de mis enemigos, para proteger a todas estas hermosas personas que viven en este hogar, incluso a ti.  Y tu sabes de lo que hablo, pude percibir tu gran preocupación por nosotros.  Le dio un abrazo a Amanda para luego empezar a caminar hacia la puerta que llevaba a la tienda de Spica.

-- Pero ahora me voy de shopping.  Le dijo muy animado para dirigirse luego a la tienda.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Miér Abr 30, 2014 12:29 pm

Eitan, Amanda escribió:^^


Gabrielle Cohen O.

Gabrielle estaba muy divertido con Eitan, esperaba que no supiera de aquello.

-Es una laaaaastima... Eitan, yo me vería taaaan lindo pero si Arfaxad me ve de colores seguro que me corre.- miró a Mae y le guiñó el ojo -La otra opción es conseguir gises y ahí no tendrás problemas con las hormigas- sonreía tranquilo

Se levantó y fue a dejar las cosas en la cocina, trató de ser lo más invisible que se pudiera mientras ponía las cosas en su lugar para no distraer de su plática a Meredith y Dereck. Los vio de reojo unos segundos y salió sin decir nada. ¡Qué no daría él por aquel sonrojo! Suspiró. Tenía que poner los pies en la tierra. Vio que todos iban ya a la tienda. Se quedó pensando un poco y se acercó a Amanda.

-Disculpa Amanda...- dijo deteniéndose frente a ella -¿Y si no quiero ir a la tienda? ¿Podrías ayudarme a desarrollar otra habilidad impersonal? Porque supongo que para tener el nivel I, forzosamente debo tener la base de la habilidad impersonal- la miraba serio, estaba listo para entrenar aunque estuviera cansado -Quiero tener más fuerza en el combate... pero también más destrezas con las cuales poder hacer frente
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25920
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Abr 30, 2014 8:12 pm

hendrixkin escribió:


Amanda Grudke

Lo normal hubiese sido que Amanda sonriese con ternura a Alex, pero en cambio su rostro se mantuvo impasible y serio mientras él hablaba.

-Entiendo perfectamente lo que dices, y desde lo más profundo lamento mucho que tú y todos tengan que pasar por todo esto. Mi piel y mi mente ya están curtidas por el tiempo, no tengo recuerdos pero a veces los sentimientos me invaden, creo que es la poca parte humana que queda en mi. Cuando los veo a ustedes, deseo que no pasen por lo mismo que Noah o yo, o incluso VI. Pero la diferencia está en que ustedes tienen algo especial, que espero poder ayudarlos a explotar con el tiempo… solo te pido un poco de paciencia, Alex -dijo suavemente.

Finalmente, su típica sonrisa apareció y devolvió el abrazo al chico y lo dejó irse a la tienda. Acomodó un poco el lugar, poniendo las sillas en su lugar y demás cuando Gabrielle se le acercó. La maestra se rascó la cabeza y lo miró con tranquilidad.

-Vaya hace unos minutos Alex me vino con una cosa similar! -le comentó y dejó lo que estaba haciendo para acariciar la mejilla del chico. Quizá los chicos no lo notaran demasiado, pero Amanda tenía ya muchos años y a veces no podía evitar mirarlos como si fueran sus pequeños alumnos.

-No estás obligado a ir, por supuesto. Pero atendiendo a tu exigencia y la de Alex -y que imagino que no son los únicos que lo sienten- el entrenamiento que debemos hacer sería demasiado para todo lo que ya han hecho hoy -le respondió con firmeza- Si quieres puedes ir ahora mismo a descansar y luego seré todo lo exigente que quieras tú y los demás, yo también comparto su preocupación y creo que un entrenamiento les vendría bastante bien, pero también estoy algo agotada… -concluyó.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20849
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Jue Mayo 01, 2014 12:04 am

Meredith escribió:


Chassier Dereck


-No solo me parece, es lo que veo, tienes una mirada encantadora..-

Caminaron hasta la parte donde estaba aquella hoguera.

-Si te parece lindo, me sentiré muy honrado de que una chica tan dulce me lo diga.-

Volvió a soltar una risa divertida.

-Para Eitan suelo ser varias cosas, el cursi, el que se hace el héroe, el preocupón... su madre. En fin. Pero no importa, para mi lo más importante es cariño que le tengo.-

Aquella puerta se dejó ver. Dereck hizo una seña con su mano.

Adelante, señorita, primero las damas.

Le invitó a entrar primero con total caballerosidad.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 4 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.