Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Miér Oct 01, 2014 3:18 pm

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah ERlog1_zpscff83ef9

Luego de reunirse con Noah en la Mansión Deneb, el peliazul tomó prestado el coche de Deneb para llevar a Mae, Alex y Dereck rápidamente hacia la costa más cercana. Al llegar detuvo el auto en un humilde restaurante de fideos, en la avenida costera. Tenía sin embargo una bonita vista del mar nocturno, al estar casi en la calle. Por suerte para el entrenamiento esa noche habría luna llena.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dotombori-ramen_ya_391242

Noah sacó dinero y lo puso en el mostrador de la persona que atendía la tienda. El lugar era pequeño, por lo que todos imaginaron que quien atendía era su dueño. La cantidad de dinero podría tranquilamente ser la semana de ventas de aquel local de comidas. El viejo que atendía abrió los ojos como platos y se levantó haciendo una reverencia. Luego fue hasta la puerta del local, sin dejar de agachar su espalda, y de inmediato comenzó a dar vuelta los grandes carteles de tela de afuera del negocio... lo estaba cerrando.

Seguía haciendo reverencias mientras esperaba las órdenes de los cuatro clientes de esa noche. Noah sonrió y le pidió al señor...

-Tanaka es mi nombre señor, a sus órdenes, es un placer. Dígame lo que desea y con gusto lo haremos posible...

-Está bien, pero no más reverencias ¿puede ser?

-Como usted diga señor, no más reverencias entonces, no señor. ¿Gustaría alguna especialidad para comenzar? Nuestro sake es muy bueno, preparamos Udon, Ramen de cualquier tipo, y si hay algo que no tenemos podemos conseguirlo en minutos... sólo dígalo.[i]

-Mis amigos y yo estamos algo hambrientos, trabajamos todo el día y debemos seguir haciéndolo en un rato. Nos vendría bien relajarnos un poco y algo de intimidad. Es por eso que vinimos aquí, creemos que eso es posible. ¿Verdad señor Tanaka?

[i]-Oh si, muy cierto sí, es muy posible. Es el lugar más íntimo de japón. Aquí nadie los molestará, y una vez que digan sus órdenes Tanaka las traerá y desaparecerá del mapa, sí señor.


-Me alegra oír eso señor Tanaka... estoy seguro de que no nos defraudará...

El mar los esperaba, pero tenían que comer, o no podrían entrenar. Eso era lo que parecía pensar Noah. Además, no parecía ser fácil lo que les esperaba, y Noah no había dicho nada aún. Quizás, esperaba a que terminaran de comer y el Sr. Tanaka no anduviera por allí.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Ocean-at-night




Acciones:

-Hacer la orden y comer, hablando de cualquier cosa.
-Pueden hablar de la misión si indican que tienen cuidado de que Tanaka no escuche.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Suzume Jue Oct 02, 2014 3:38 pm

Noah, Alex, Dereck escribió:.

Mae Iwata

La rubiecita fue con sus compañeros a aquella costa, al llegar disfrutó unos segundos de la vista y la tipica brisa marina.

-Qué refrescante se siente! -les comentó a sus compañeros, justo cuando se adentraban a aquel negocio japonés. No le sorprendió el hecho de que Tanaka cerrara la tienda para ellos, después de todo Noah era una persona de influencia.

No puedo evitar sentir simpatía por la actitud del vendedor, le hacia bastante gracia aunque intentó ocultarlo por respeto.

-Bueno, ya que estamos aquí para una buena cena… Tanaka-san, me gustaría el mejor Udon que tenga ¿ne? Con mucho fideo y carne. También algo de tempura ¿puede ser? -pidió Mae. Al ser de nacionalidad nipona, la rubia conocía muy bien la comida de allí y sabía exactamente qué pedir y con qué.

Spoiler:

No tardaron mucho en traerle su comida, instantáneamente la chica separó los palillos y les sonrió a todos.

-¡Itadakimasuu~~! -expresó antes de comer, acto seguido comenzó a probar aquella sopa de fideos. Parecía bastante deliciosa, o al menos eso podían notar al ver su expresión de satisfacción. Extendió un poco la bandeja con las frituras, ofreciendola a los demás.

-Deben probar esto! -les insistió. Al ver que Tanaka se iba unos momentos a la cocina, la chica aprovechó para hablar en un susurro.

-¿Por qué entrenaremos en una playa Noah, cuál es la idea? -cuestionó con curiosidad. Dejó su comida unos segundos- No puedo mentir, estoy un poco ansiosa… -confesó, aún en voz baja.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Jue Oct 02, 2014 5:17 pm

Noah, Mae escribió:

Alex Slade


El paisaje era hermoso, la tranquilidad que inspiraba el mar, la luna que se reflejaba sobre el agua e iluminaba la costa.  Recordaba viejas vacaciones familiares en la costa, con sus hermanos jugando en una noche muy parecida a esa, mientras sus padres pescaban, pero ahora la costa sólo le traía recuerdos no tan gratos, fue en la posada donde conocieron por primera vez a Fausto, fue en el mar rojo donde tuvieron que enfrentar varios enemigos.  Luego fueron a un restaurante de fideos que tenía una bella vista también de aquel paisaje.

-- Si la misión es comer fideos, debo admitir que se la mejor misión.  Le dijo en voz baja a los chicos, en tono de broma.  Aunque estaba claro que aquello era la calma antes de la tormenta.

Noah hizo cerrar el negocio para ellos solos, y el hombre asentía a todo lo que pedía, quizás por el dinero o la fama, o porque sabía a que se estaban por enfrentar aquel grupo de vástagos.  Mae fue la primera en realizar su pedido, Alex se quedo mirando el menú, y no conocía la mitad de las cosas.  Observó el plato de la rubia cuando se lo trajeron y se veía apetitoso.

-- Lo mismo que la chica a mí también por favor.  Le dijo al hombre que los atendía, Mae dijo una palabra que no llego a entender.

-- Traducción?  Dijo entre risas.  Luego la chica le preguntaba a Noah un poco sobre la misión, aprovechando que Tanaka se había alejado del lugar.  Aunque al pelioscuro no le importaba mucho de seguro iban a tener que enfrentarse a cantidad de enemigos poderosos, trampas, y más; cómo solían ser las misiones, aunque la cara de Noah era algo preocupante.  No dijo mucho más al respecto, y empezó a probar la comida que le habían servido mientras estaba atento a lo que pudiera decir el peliceleste.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Dereck Jue Oct 02, 2014 7:56 pm

♠ Chassier Dereck ♠



Me gustaría un ramen de mariscos, una orden de tokayakis y para el postre mmm unos "sakuramochi" con algo de té y el sake también me vendría bien, por favor

Spoiler:

En verdad parecía Dereck hambriento, pero en realidad el lugar invitaba a compartir una deliciosa comida con excelente compañía. Una vez que fueron atendidos, el joven comenzó a degustar de sus platillo.

Buen provecho

Comentó hacia a todos y disfrutaba.

Quizás sea por la persona a la que nos enfrentaremos...

Se atrevió a responder la interrogante de Mae manteniendo el tono adecuado para charlar.

No será un adversario fácil, no con esa tremenda habilidad que tiene.

Terminó su ramen y continuó con aquellas deliciosas bolitas.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Jue Oct 02, 2014 8:45 pm

Mae, Alex, Dereck escribió:.

Noah

Noah pidió al viejo un buen plato de Udon, pescado y Sake.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Udon-716715

No dijo nada hasta terminar su plato. Aún le quedaba sake, así que mientras lo disfrutaba mirando el mar, comenzó a pensar en la misión.

-Tiene una tremenda habilidad, Varsovia. Es cierto. Pero aunque parezca mentira, toda habilidad tiene su punto débil. Ésta no será una misión como las otras. En las misiones de este tipo, es donde uno debe estar más preparado que nunca para morir, o ver morir a alguien. Ya sea un enemigo, o un amigo... matar, morir... ninguna de las dos es una tarea sencilla de asimilar.

Noah suspiró. Recordó sus comienzos, cuando su esposa lo había convertido en Vástago.

-Yo aún sigo siendo un poco como al principio. No me gusta matar, ni siquiera a un enemigo. Mas allá de que Fausto es muy hábil, en más de una ocasión tuve la oportunidad de dar mi vida con tal de matarlo. Y no lo hice. No fue porque no tuviera motivos, o no quisiera sacrificarme, o no tuviera el poder... simplemente, aún con todo lo que hizo, y lo que sé que puede seguir haciendo... simplemente... me es difícil.

Tomó un poco más de Sake, para apurar la botella.

-Si quieren pedir un poco más de comida, háganlo. Deben estar al 100%, porque dentro de poco haremos un entrenamiento más cansador que una misión... se los aseguro. Entrenaremos sobre el mar, flotando y volando. Y usarán algo que Spica me dio y que aún no está a la venta. Es experimental... son pulseras que contienen la habilidad impersonal Desilusion. Volar y llevar puesto eso, les consumirá su Aura permanentemente. Entrenaremos bajo esas condiciones para aumentar el poder de su Aura y para contrarrestar una parte del poder de Varsovia.

Sonrió al grupo que se había formado.

-No seré Amanda, pero intentaré explicarlo lo mejor posible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Vie Oct 03, 2014 1:32 am

Todos, menos Tanaka :p escribió:

Alex Slade


Todos disfrutaban de la comida, los comentarios sobre la misión por lo bajo se los llevo la brisa marina, Noah no dijo nada hasta terminar de comer, luego empezó a hablar al respecto, estaba claro que esta misión era distinta a todas, así lo reflejaba la cara del peliceleste.  Alex escuchaba en silencio con su mirada algo pérdida hacia la costa, la playa oscura, el mar.

Cuando empezó a hablar de la muerte, sin darse cuenta se le había venido un recuerdo de su hermano cuando eran chicos.

Recuerdo ilustrado:

La mente del pelioscuro se había ido del lugar, había viajado en el tiempo varios años atrás, un recuerdo que había olvidado, y que esa playa, la noche, y las palabras de Noah hicieron que recordará.

-- Una vez alguien me dijo que la muerte era dejar de existir, y desde aquella vez, empece a tenerle más respeto al asunto, aunque ya lo había olvidado, entiendo tu perspectiva Noah.  El peliceleste explicaba un poco lo que sentía con respecto a la muerte, y daba algunos ejemplos que habían sucedido con respecto a Fausto.

-- Es comprensible, ver morir a alguien es algo terrible, y peor aún quitar la vida, aunque esa persona se lo merezca, o no te quede otra alternativa, sería bueno que la noche no se manche con más muertes, traten de salir airosos de todo esto, y si tenemos al enemigo acorralado, quizás.. sólo quizás... podríamos hablar con él, como en su momento hicieron con Rania.  Aunque sabía que esa posibilidad era algo difícil de que se diera.

-- Quiero que vuelvan todos con vida, Noah, Amanda te necesita más que nunca, y los chicos requieren de tu guía, Dereck para tu hermano eres la mitad de su ser, no lo dejes incompleto, y ni hablar de la hermosa relación que estas empezando con Mere, debes volver entero, se lo debes a ellos dos, y Mae, eres una chica hermosa, con mucho para vivir por delante, no te pierdas todo eso.  Lo único que les pido, que si las cosas se tornan de vida o muerte, me dejen a mí sacrificarme por el grupo, como ya vengo diciendo hace un tiempo, no tengo ya nada que perder, ni tampoco veo un futuro para mí, si alguno muere no se los voy a perdonar nunca.  Si bien las palabras de Alex sonaban duras, lo decía con cierta determinación, principalmente mirando a Noah, sabía que el peliceleste estaba dispuesto a dar su vida por el grupo, pero él tenía mucho más por lo que vivir, en cambio Alex, ya estaba algo entregado a su destino, fuera cual fuera, sin familia, sin poder recuperar a su hermano, y con cada vez menos ganas de seguir luchando por la nada misma.

Todavía no podía asimilar que aquel pequeño al que protegía, se haya convertido en ese enemigo, en ese ser que ya no le importaba nada, ni nadie, sólo perseguir un objetivo que seguramente lo llevaría a la muerte también, y él no iba a poder evitarlo, no iba a poder cumplir con su promesa de estar para su hermano, protegerlo por la eternidad y nunca dejarlo morir.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Dereck Vie Oct 03, 2014 5:48 pm

Mae, Alex, Noah.

♠ Chassier Dereck ♠



Dereck ya iba por el postre, tomó y disfrutaba del té que le acompañaba.

En eso tienes razón, Noah, debemos prepararnos, ya he muerto una vez y sinceramente no me lo esperaba y jamás cruzó por mi mente que moriría y menos en un accidente de avión. Pero si he visto a la muerte llevarse a seres queridos y amados

Como a Isabella y recientemente a Haon y Gabrielle. Las palabras de Alex estaban llenas de nostalgia.

Tampoco soy de las personas que prive de la vida a alguien solo porque si. Estoy a favor de la vida,pero en ocasiones es inevitable no actuar y hacer lo que es correcto.

Dirigió su mirada hacia Alex.

Relajate, Alex. Lo que yo no te voy a perdonar es que vuelvas a expresarte de esa forma. Para eso estamos aquí, haremos algo que tu querías desde un inicio, un entrenamiento más riguroso para mejorar y considero que esto tiene un fin y es precisamente el que nadie vuelva a sacrificarse o morir en el  intento por falta de habilidad, fuerza o inteligencia. Todos estamos en esto, somos un equipo y como tal actuaremos

Comentó con total sinceridad.

Yo también quiero que todos vuelvan con bien y eso te incluye Alex. Tal vez no soy el mejor amigo de nadie, pero de algo pueden estar seguros a cada uno los estimo y me es muy grato llegar a casa y compartir la mesa con ustedes mientras hablamos de todo y de nada.

Sonrió y compartió aquellas bolitas rosadas.

-Hemos tenido buenos momentos juntos, pero si eso no ha sido suficiente para ti al grado que decir "que no tienes nada que perder" pues, no se más podría hacer por ti Alex, También tienes muchas cosas por vivir a menos que seas cobarde y no quieras seguir viviendo por una u otra razón. Puedes forjarte el futuro que desees solo no cierres tu panorama.-

Degustó su postre con calma.

Vamos Alex, tienes mucho para dar, conseguiste ser capitán y maniobrar una de esas cosas enormes, eso es una prueba de que tienes la inteligencia suficiente para lograr cualquier cosa, subiste de puesto más rápido que los demás y eso es de admirarse porque tienes entereza y dedicación.

Le dijo animadamente, no era posible que Alex no viera sus cualidades.



Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Vie Oct 03, 2014 6:48 pm

Mae, Alex, Dereck escribió:.

Noah

Noah entendió todo lo que cada uno decía sobre la misión, y los dejó expresarse con cierta libertad mientras terminaba su Sake. Vio cómo pensaba Alex, y cómo pensaba Dereck. Mae lucía algo pensativa al respecto. En cuanto a las palabras de Alex, le sonaban un tanto apresuradas.

-Alex, no seas estúpido. No hay forma de que un grupo decida previamente que determinado miembro será un fusible para desperdiciar en caso de que las cosas no vayan como se espera...

Dijo el peliazul de manera muy seria. Indudablemente no era muy "didáctico" pero se entendía perfectamente.

-En este grupo hay una sola persona que no posee una parte de la Llave del Reino de los Cielos, y tácticamente sería mucho más provechoso que fuera yo quien tome ese papel que tú quieres hacer. Humildemente, hoy por hoy yo soy mucho más fuerte que cualquiera de ustedes... podría ganar mucho más tiempo ante un enemigo, incluso podría sobrevivir de algún modo. Y pensando en el futuro... yo soy mucho más prescindible. Si se sacrifica alguno de ustedes, estaríamos perdiendo alguien con mucho más potencial que yo, y con parte de la Llave.

Se notaba, en el pensamiento de Noah, que su experiencia pesaba en aquella mesa.

-Creo que deben aprender algo de cuando Eitan huyó enloquecido. Puede que Mephisto juegue al ajedrez con sus "piezas", pero no es el modo de hacer las cosas en Arrows. Aquí no sacrificamos a nadie. Así que, lo pienses como lo pienses, no hay manera de que yo como líder del grupo les deje hacer lo que les venga en gana. Por ahora, y mientras mi experiencia sea útil, la utilizarán ¿estamos de acuerdo? -dijo- nadie actuará imprudentemente.

Pero luego sonrió. Recordó el modo de ser de Haon en aquel momento.

-Formamos un equipo porque lo necesitamos. Cualquiera que piense que puede entretener a Varsovia para que los demás huyan, se equivoca. Moriría en pocos segundos y pondría imposible una huída para el resto. Esto no es como en los videojuegos o en los mangas... un error, y estamos todos muertos. Y Arrows no tardaría en caer.

Noah negó con la cabeza.

-Es algo difícil aceptar que uno es importante. Pero ustedes lo son. Deneb los salvó y nosotros los hemos estado entrenando por esa razón. La mejor manera de devolver eso es hacer lo que se debe hacer, en el momento indicado. Hay... momentos para todo, en la vida. Para ser cuidados por alguien, para aprender, para ser protegidos... ustedes están comenzando a dejar ese camino, pero no se apresuren.

Suspiró un poco. Pensó que sería bueno explicar un poco el entrenamiento.

-Lo que haremos se dividirá en dos etapas. Mejoraremos la potencia de su aura y luego la utilizaremos para evitar que Varsovia utilice su dementación. Por desgracia, no hay preparativo posible si caen en la Dementación, más que poseer una mente fuerte y madura que reconozca qué es real y qué no lo es. Y ésa es la clave, no caer en ella, pues entonces la situación se parecerá un poco a cuando Haon y Gabrielle murieron... y puede que intente que nos ataquemos entre nosotros, o mostrarnos ilusiones. Honestamente... será muy duro.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Vie Oct 03, 2014 8:25 pm

Dereck, Noah escribió:

Alex Slade


Como era de esperar las palabras de Alex no caían del todo bien, pero era lo que sentía, y si esa batalla podía ser el fin de alguno, preferiría que sea él, antes que los demás chicos, incluso que Noah.

-- Estoy relajado, demasiado, la brisa, el mar son buen condimento para eso.  Perdona si te molesta mi forma de expresarme, pero así lo veo, no digo que voy a ir allí a dejarme morir en manos de Varsovia, desde ya que quiero que volvamos todos con vida, y voy a luchar con el equipo hasta el final de los tiempos... pero estoy un poco cansado de perseguir imposibles, tengo un vacío muy grande que todavía no logre llenar con nada, pero supongo que eso tendré que hablarlo con mi psicólogo.  Dijo en en tono de broma.

-- Ustedes son buenas personas, y si he disfrutado esos buenos momentos que hemos pasado juntos, incluso los considero mis amigos, pero como has dicho, no es suficiente para mí, el vacío sigue estando, el dolor por todo lo que he perdido en la vida también sigue allí.... y no, no hay nada que puedas hacer por mí, eso en todo caso se lo debes a tu hermano y a Mere, ellos tienen que ser tu motivación, y tus ganas de vivir; como lo fue la incansable búsqueda de mi hermano en su momento.  No sé si es cobardía de vivir como dices, puede ser, o quizás cansancio, o frustración, muchas personas han perdido a su familia y han salido adelante como podían, pero no todos somos iguales, y no todos podemos resolver cosas tan dolorosas de igual manera, tampoco es necesario que me entiendan. cada uno tiene su perspectiva de la vida.  En mi futuro sólo veo grandes batallas, y cuando al fin logremos vencer a nuestro enemigos creo que no voy a saber como continuar, me voy a sentir perdido.  Al menos esa era la visión de las cosas que tenían en ese momento, aunque todo puede cambiar, y no estaba cerrado a los cambios, sean positivos o negativos.

-- No digo que no sea capaz de hacer grandes cosas, pero con que objeto, quizás lo que me falta es encontrar una razón que valga la pena, un objetivo, algo que pueda llenarme poco a poco.  Era muy complicado explicar lo que sentía, los sentimientos de cada persona son muy propios de cada una de ellas, y nadie puede comprender al cien por ciento lo que pasa por sus cabezas.  Luego el que tomaba la palabra era Noah.

-- Eso ya lo sé Noah, no es que uno pueda decir, yo voy de sacrificio, justamente no sabemos en que situación nos vamos a encontrar, sólo digo que si las cosas llegan a un punto donde alguien tiene que ir más allá, incluso de lo que pueda soportar, preferiría que no sea ninguno de ustedes que tomen el riesgo. El peliceleste siguió hablando sobre el tema, pero Alex decidió ya no acotar mucho más, no le parecía bien que se tomará como importante a ellos por el hecho de tener una estúpida llave, todos eran importantes en igual medida, tengan o no tengan la llave, con la diferencia que para Alex no había un objetivo o futuro en su vida el cual perseguir, por eso estaba dispuesto a todo mientras eso ayudará a proteger a sus compañeros.  Pero las siguientes palabras de Noah lo afectaron directamente.

Noah escribió:Hay... momentos para todo, en la vida. Para ser cuidados por alguien, para aprender, para ser protegidos... ustedes están comenzando a dejar ese camino, pero no se apresuren.

-- Protegidos... eso fue lo que una vez le prometí a Martín, que lo iba a proteger por la eternidad, y fallé rotundamente... no tiene sentido seguir dando vueltas al asunto, centremosnos en el entrenamiento por favor.  Concluyó para luego escuchar lo que decía el peliceleste sobre aquello.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Suzume Vie Oct 03, 2014 10:01 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica comía en silencio mientras se mantenía atenta a todo lo que Noah pudiera adelantar sobre la misión y el entrenamiento en sí, bajó la mirada hacia sus fideos cuando el Arrow hablaba de la muerte. No es que la rubia estuviera acostumbrada a ello, pero aquel último tiempo ver gente sin vida no era la novedad.

Levantó un poco la vista, apenas, cuando habló del método que utilizarían: aumentar el poder de su aura para contrarrestar el poder de Varsovia. Indudablemente, sería arduo pues sabía que el poder de la chiquilla era volver loco a cualquiera.

Siguió sin hablar, incluso cuando Alex, Dereck y Noah intercambiaban opiniones. Tampoco los miraba, solo un momento después volvió a verlos, parecía algo enojada.

-Ya está con estas cosas, Alex. ¿Siempre lo mismo? desde hace un tiempo estás diciendo constantemente que nada tiene objeto para ti. Mi sincera opinión es que vivir es un objetivo lo suficientemente poderoso como para esforzarse, porque entonces cada persona que le falla a alguien se suicidaría.-expresó, bastante airada, más que de costumbre.

-Si has llegado hasta aquí, significa que tienes un objetivo, un sentido en tu vida. Lo que pasa, es que no puedes verlo o no quieres. -hizo una leve pausa, para retomar el discurso- Para nosotros tu participación es importante, pero realmente me la haces difícil diciendo estas cosas, no puedo pensar en cómo hacer un equipo si hay un miembro que está todo el tiempo pensando en que si hace falta que alguien muera, el lo hará. -expresó, hablando muy rápido y con un nudo en la garganta.

-Lamento si lo que digo te molesta, pero realmente ya no puedo soportarlo más, escuchar a alguien que aprecias diciendo que no le importaría morir, como si fueras un Dios que puede decir quién merece más las cosas que otros. Está claro que a ninguno de nosotros le apetece ver morir a un compañero, creo que todos nos ponemos en ese lugar de “prefiero morir yo que ver morir a los demás”. No puedo decirte que pienses como yo, pero te voy a pedir como un favor de amiga -porque me considero tal- que al menos dejes de decirlo, porque no me puedo concentrar así -concluyó, bajando un poco la mirada. Estaba algo avergonzada por haber hablado de esa manera, pero sentía que si no lo decía podía llegar a estallar.

Una vez que se descargó, la rubia podía volver al tema competente. Sus ojos se enfocaron en el mayor de los Arrows allí.

-Entonces lo más importante es evitar que ese poder nos afecte, entiendo. ¿Cómo funciona eso de que si aumenta nuestra aura podemos esquivar su técnica, hay que hacer algo más, cómo pensar en blanco o algo así? -preguntó desde la ignorancia, recordando algunas películas fantasiosas donde aquel aspecto era importante.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Vie Oct 03, 2014 11:31 pm

Mae, Todos escribió:

Alex Slade


De pronto la que tomaba la palabra era Mae, bastante enojada, y comenzaba a decir muchas cosas que por un momento se tornaron desagradables.

-- Bien Mae, no quería desconcentrarte, te prometo que no vas a escuchar mas sobre mis problemas emocionales, como bien dije antes, eso lo tiene que ver mi psicólogo.  Respondió con una sonrisa forzada para luego levantarse del lugar.

-- Voy a caminar, cuando decidan empezar con el entrenamiento me avisan.  De esa manera se fue caminando hasta la orilla de la costa, contemplando la hermosa noche, con esa gigante luna.  Sumergido en sus pensamientos.

Me dije una vez que no volvería a hablar de estos temas, porque afectan la psiquis de más de uno y otra vez cometí el mismo error, no aprendes más Alex.  Se decía a sí mismo.  Hablan de estima, de afecto, de amistad, pero no son capaces de escuchar y comprender el sentir de uno de sus amigos, acaso tengo que ir mintiendo, con una sonrisa de oreja a oreja, simulando que soy la persona mas feliz del mundo, que mi vida fue maravillosa.  O guardarme todo y no compartirlo con aquellos que consideraba mis amigos, son los únicos que tengo para hablar de estas cosas, pero les molesta.

Habla de fallar a una persona y de suicidio, mas bien que la gente no se va a ir suicidando por ahí porque siente que le fallo a alguien, pero esto va más allá, es mi hermano, y se convirtió en eso porque yo no fui capaz de estar a su lado, no es que me olvide de su cumpleaños y siento que le fallé por eso, es algo más profundo, como puede ser que les cueste tanto entender que hay cosas en la vida que a algunas personas las afectan y mucho, si seguí viviendo fue por encontrar a  mi hermano, ahora ya no sé porque lo hago, supongo para vencer a los enemigos, a aquellos que atraparon a Martín en eso en lo que se convirtió.

Supongo que lo mejor será hablar con Amanda, y pedirle que borre mis recuerdos, que no deje nada de humano en mi ser, de esa manera podré dar mucho más de mí, y los demás no tendrán que aguantar mis penas.  Me convertiré en una máquina de guerra, el guerrero de la llave que lucha incansablemente contra sus enemigos sin importar nada más.  Me olvidaré de mi familia arrebatada, de que tengo un hermano que es mi enemigo, después de todo a él tampoco le importo, creo que va a ser lo mejor, convertirme en un vástago pura sangre, y dejar la debilidad humana de los sentimientos, el dolor, las penas, para siempre.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Dom Oct 05, 2014 9:22 pm

Mae, Alex, Dereck escribió:.

Noah

Noah dejó ir a Alex, no veía mal el hecho de que el chico estuviera sólo un rato, mientras él pensaba en los detalles próximos del entrenamiento.

-Alex... bueno él tiene que entenderlo sólo. En algún momento dejará de culparse y lo entenderá.

Noah dejó todo como para que el viejo lo recogiera y se incorporó.

-Vamos...

Una vez fuera buscaron a Alex y Noah repartió unas pulseras transparentes.

-El efecto es continuo... me seguirán hasta estar bien sobre el mar. Utilizarán todo su poder para intentar derribarme. Su aura bajará rápidamente... tomarán uno de estos caramelos y continuarán, cuando se sientan agotados.

También repartía los caramelos que reponían el aura, y luego se dirigía en un suave vuelo hasta el océano.

-¡Si no intentan matarme no conseguirán nada! ¿Entendido? -les gritó.

De pronto, alrededor de Noah se generó aquella barrera color Cyan, que lo protegía tan bien.




Acciones:

-Trabajar en equipo para intentar derribar a Noah.
-Arrojar 2d10. Los resultados 7, 8 y 9 tendrán éxito y podrán derribar a Noah.
-El resultado 10 es un derribo directo.
-El resultado 0 y 1 significa perder un nivel de vida, con un ataque de Noah (un fuerte golpe en vuelo a gran velocidad que los deja sumergidos en el agua).

Notas:

-Esta parte del entrenamiento es hasta conseguir 3 derribos, uno por cada persona.
-Aunque no saquen 10, con 2 éxitos conseguirán un derribo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Lun Oct 06, 2014 12:57 am

Todos escribió:

Alex Slade


La hora del entrenamiento se acercaba, y Noah lo pasaba a buscar, le daba unas pulseras transparentes y unos caramelos para restaurar el aura que iban a utilizar.  La batalla era sobre el mar, el peliceleste invocaba una barrera de protección.  Era tiempo de dejar atrás los lamentos, las culpas, la adrenalina de la batalla lo esperaba.

-- Bien chicos, centremosnos en la batalla, Noah voy a ir con todo, así que estate atento.  Respondió a la provocación del muchacho.

-- Voy a intentar desequilibrar su protección, cuando lo consiga, atentos para atacar.  Les dijo a sus compañeros.

Corrió hacia el enemigo hasta estar lo suficientemente cerca para utilizar su habilidad Empty Halo I, esperando con eso que la presión atmosférica destabilizará aquella protección.  El agua empezó a girar en veinte metros a la redonda en una furia sin igual gracias al efecto de aquella habilidad.

-- Ataquen!! Gritó a sus compañeros, esperando que aprovechen esa distracción acuática alrededor de Noah para que ellos puedan efectuar ataques más mortíferos.

Una máquina de guerra, eso soy... una máquina de guerra!  Se dijo a sí mismo con total frialdad, alejando sus recuerdos de su mente.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Lun Oct 06, 2014 12:57 am

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_14 [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Lun Oct 06, 2014 3:31 pm

Slade, Suzume, Kisa escribió:.

Noah

Noah estaba suspendido sobre el mar, a una cierta altura. Al ver a Alex correr, alzó las cejas como incrédulo. Cuando el alumno intentó alcanzarlo con Empty Halo, Noah se elevó un poco en el aire quedando fuera del rango de alcance.

-Hagan como dice Alex, y los derribaré por primera vez... -aconsejó Noah a Mae y a Dereck.

Empty Halo se activó, pero unos cuantos metros delante de Noah. Toda esa agua revolucionada sirvió para que el peliazul cargase hacia adelante sin ser visto. Penetró el agua saliendo casi de imprevisto y Alex sintió primero un golpe caliente en su pecho y luego el agua fría colándose en sus fosas nasales... estaba hundido en el mar.

Noah no se detuvo luego del golpe, para que Mae y Dereck no tuvieran chances de perseguirle. Siguió recto y luego hizo una curva hacia la derecha... con un semicírculo volvió al punto más alejado de la arena, justo donde había empezado. Así otra vez estaba del otro lado, del lado de altamar, ubicando la luna a su espalda.

-Dije que debían volar... si corren nunca podrán acercarse lo suficiente. Comiencen de nuevo...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Lun Oct 06, 2014 4:41 pm

Noah, Todos escribió:

Alex Slade


Su primer ataque no había tenido éxito, ni siquiera había servido de distracción para que los demás ataquen, lo último que sintió fue un profundo dolor en el pecho, y cuando se dio cuenta bajaba a lo profundo del mar entre los peces, su aura se transformo en una burbuja como para que pudiera respirar y aprovecho para clavar su espada en el fondo y de esa manera hacer su compensación, mientras se concentraba para detectar las auras de los demás arriba suyo, Noah se había adelantado un poco, casi donde habían empezado, las otras dos auras por ahora se mantenían inmóvil, seguramente estarían evaluando la mejor estrategia.

Terminada la compensación salio hacia la superficie, se elevo en el aire como le habían enseñando aquella vez en la tienda de Spica, una vez suspendido sobre el mar activó rush para aumentar su velocidad de movimiento y se lanzó nuevamente al ataque mientras gritaba.

-- Te no te voy a dejar respirar Noah!! Con su arma secundaria en sus manos, más la velocidad que le daba Rush, enseguida llego a donde estaba el enemigo, a una velocidad increíble, y asestó varios dagasos esperando causar algún daño.  Al mismo tiempo esperaba que aunque no pudiera hacer daño alguno, por lo menos eso desviara un poco la atención del peliceleste y los otros dos chicos pudieran realizar un ataque más efectivo, era como el hombre en la primer línea de ataque.  Estaba dispuesto a recibir todos los golpes que fuesen necesarios, pero no lo iba a dejar en paz al enemigo dándole una mejor chance a los demás.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Lun Oct 06, 2014 4:41 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_17 [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_19
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Suzume Mar Oct 07, 2014 3:18 pm

Noah, Dereck, Alex escribió:.

Mae Iwata

La chica salió junto a los demás en dirección a la costa, con Noah dándoles algunas indicaciones sobre el entrenamiento y cómo recuperarse. No iba a mentir, le impactaba un poco tener que luchar contra quién era su maestro ese día, pero no había otra opción.

-Entendido… -respondió, colocandose aquella pulsera y comenzando a elevarse en el aire. En tan solo unos segundos, comenzó a sentir como si su aura fuera constantemente absorbida.

-Tsk, no pensé que fuera tan fuerte -expresó, con alguna dificultad para volar. La chica escuchó a su compañero Alex y también observó a Dereck.

-Muy bien, ya estoy lista -respondió, adelantándose un poco sobre la superficie del agua y preparando su Magnum, atenta al momento en que Alex deteriorara la protección del peliceleste. Mientras tanto, la rubia se concentraba porque su aura no disminuyera al punto tal de hacerla caer o debilitarse en extremo, aunque le estaba costando un poco.

En eso, escuchó la advertencia de Noah. Y pensó un segundo, tenía razón… era imposible debilitar la barrera con una técnica hecha en tierra y el hombre volando. Esperó unos momentos y vio como el Arrow iba trás Alex, en ese momento la rubia aprovechó para soltar unas cuantas balas de la pistola y dirigirlas en dirección al peliceleste. Aprovechándose de la agilidad que le daba aquella arma, pudo moverse con más soltura en el aire corriéndose de la línea de ataque y así intentar evitar un posible golpe de Noah.

-Si dijo que intentemos matarle no puedo detenerme ahora… -se dijo a sí misma, para luego activar Rush y así volar a mayor velocidad para llegar lo más cerca posible de Noah. Luego, activó Austros y volvió a disparar de su arma, de un segundo a otro, buscando desestabilizar al peliceleste y que aquellas balas penetraran su defensa.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Mar Oct 07, 2014 3:18 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_18 [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_18
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Miér Oct 08, 2014 7:09 pm

Slade, Suzume, Kisa escribió:.

Noah

Luego de un comienzo algo desastrozo, eran Alex y Mae los que lideraban cierta recuperación. Noah comenzó a analizar a sus compañeros de una manera más seria, mientras que ellos lograban cierto éxito. Alex había hecho impactar sus fuertes dagas contra la barrera de Noah y el peliceleste notó que necesitaba un poco más de energía en la barrera para que no se rompiera.

-Eso es un éxito... bien... -dijo.

Si bien no lo habían derribado, había aprobado ese ataque de Alex. Sobre todo, porque en seguida Mae aprovechó la oportunidad... así, obligaban a Noah a defenderse un poco, y a perder de vista quizás a Dereck.

La rubia había disparado con su arma hacia Noah, pero la trayectoria no había sido correcta y Noah las esquivó en pleno vuelo. Pero una segunda ráfaga, aprovechando además la velocidad de vuelo y de Rush, logró golpear el escudo defensivo del experimentado Arrow.

-Debo endurecerla aún más... le están poniendo ganas. Bien...

Sin embargo el éxito de Mae no iba a hacer que Noah se quedara quieto:

-...bien pero, confían demasiado en Rush y hay otras formas de pelear... ¡Gravem!

La aceleración que llevaba la chica de pronto comenzó a detenerse. Ahora, todo pesaba un 90% más alrededor de Noah y Mae se acercaba ahora mucho más lentamente, cayendo hacia el mar como si fuera una piedra describiendo una parábola desdencente.

-Pero qué poético. Es como una muy muy lenta cometa con cola rubia... una hermosa estrella fugaz yendo a morir al mar... -rió divertido- perdón, no quiero burlarme. Es sólo que el efecto de Gravem en gente volando siempre me pareció muy chistoso. Pero por sobre todo, es muy útil...

Noah la dejó caer hasta que la rubia estuvo al fin fuera del alcance de la técnica.

-¿Y tú, Dereck? -preguntó, observando al mayor de los hermanos.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Dereck Jue Oct 09, 2014 2:22 am

Mae, Alex, Noah.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah 214qi9v



El chico tardó un tanto más en acostumbrarse a estar suspendido en el aire y coordinar su movimiento, Mae y Alex estaba haciendo un buen trabajo, pero no debía quedarse atrás.

Dereck se había elevado lo suficiente para dejare caer en picada con los brazos pegados a sus costados tal y como lo harían algunos paracaidistas para ganar velocidad. Iba de frente hacia Noah. Levantó su diestra...

¡Austros!

Lanzó aquella corriente de aire, de alguna forma intentaba detener el vuelo el peliceleste o al menos descontrolarlo un poco

Hora de estrenar..

En su mano apareció aquella arma secundaría y la lanzó para intentar atrapar una de las piernas y Noah y jalarle hacia él y de esa forma conectarle un golpe.

Se que no serás nada fácil eres muy escurridizo, Noah,

El joven tuvo una idea en mente, utilizando Autros I manipuló aquella potente corriente hacia el agua, comenzó mover su mano en círculos de esa manera aquella corriente comenzó a formar un remolino el cual iba emergiendo. Dereck usaría dos habilidades con conjunción

Hipertermia

Usó su habilidad en aquel remolino de agua el cual e iba calentando rápidamente hasta casi hervir y así  dirigirlo hacia Noah




Última edición por Dereck el Jue Oct 09, 2014 2:28 am, editado 2 veces
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Jue Oct 09, 2014 2:22 am

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_15 [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Vie Oct 10, 2014 9:50 am

Slade, Suzume, Kisa escribió:.

Noah

Las ideas de Dereck no estaban mal direccionadas, pero demostraba estar fuera de práctica. Por eso, le faltó un poco para poder tomar de lleno a Noah, que pudo escabullirse entre la embestida y la columna de agua, esquivando el látigo y el ataque de la habilidad impersonal.

El peliceleste cerró los ojos.

-Cuando un Vástago alcanza un alto nivel de poder, gana una bestia interior muy poderosa, o una Disciplina. Cuando alcanzas tu máximo, obtienes las dos. La disciplina más poderosa que puede poseer un Vástago es Mytherceria, que es una combinación de 7 disciplinas, y la posee Mandos. La de Varsovia se llama Dementación. La mía: Auspex. Me permite realizar esta barrera, moverme con gran rapidez, hacerme invisible de un modo más efectivo que con Desilusion… -les avisó, y desapareció.

Ninguno tuvo pista siquiera de dónde podía estar Noah hasta que de algún lugar se escuchó:

-¡Empty Halo!

Para sorpresa de los tres, el ataque no era dirigido hacia ellos. Empty Halo comenzó a formarse en la arena, allá en la costa. Cuando se preguntaban por qué Noah había hecho Empty Halo en un lugar vacío, volvió a escucharse su voz:

-¡Reappear!

Un segundo después, Mae, Alex y Dereck estaban en el mismo epicentro de Empty Halo. Naturalmente, salieron muy dañados, siendo lanzado en todas direcciones.

-Tomen unos caramelos… a estas alturas deben de estar agotados por el vuelo continuo -se escuchó.

Noah reapareció, haciendo pie en la arena.

-Agotar el aura y recuperarla, es una buena manera de aumentar su capacidad. Ahora notarán un cambio. Para la segunda parte del entrenamiento, quiero que me hablen de las cosas que temen. Sus más grandes miedos y todos sus secretos. Lo siento, sé que es mucho pedir, pero es la más grande arma que posee Varsovia, y usará todo eso en su contra.

Noah los levantó a uno por uno, luego del ataque, en señal de amistad. Luego se sentó en la arena, y comenzó a explicar:

-Auspex permite entrar en la mente del otro también, y conocer algunos secretos y miedos. Y aunque Dementación y Mytherceria son más potentes, podemos decir que todo lo que se trate de mente tiene la misma debilidad: la aceptación de uno mismo. Hay un entrenamiento muy común en casos donde se deben enfrentar estas disciplinas: Si los secretos los contamos, ya no son secretos. Si los miedos los aceptamos y nos proponemos superarlos… no nos atormentarán. Si alguna vez pensamos mal de alguien, pero se lo decimos y pedimos disculpas ¿podrán luego jugar con eso para hacernos un mal? Pues… no quedará mucho que puedan usar en nuestra contra… ¿comprenden? Se harán fuertes.

Suspiró, entendiendo la situación.

-No es fácil. Primero pensarán que no tienen nada para decir, y esas cosas. Pero en realidad… es que estarán esquivando responder. Es a veces difícil incluso aceptar en el interior algunas cosas… ¿cómo entonces decirlas en voz alta? Pero es porque entiendo lo difícil que es, que hago esto no como una simple charla, sino como un entrenamiento -dijo- y con la seriedad de tal, puedo asegurarles que digan lo que digan... y repito, digan lo que digan, no se hará un juicio de valores sobre esto.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Dereck Vie Oct 10, 2014 2:03 pm

Mae, Alex, Noah.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah 214qi9v

El entrenamiento fue bastante complejo, Noah era muy hábil y lograba librar los ataques.
Al final Dereck salió bastante lastimado y arrojado como trapo en aquella playa.

Noah les dio unos momentos para reponerse y como parte de aquel entrenamiento debían compartir algunas vivencias o cosas que les aquejaban.

El chico se acercó hacia los demás, sería un momento muy interesante y una forma de conocerse un poco más, aquel momento Dereck lo tomó con agrado. No tenía ningún problema en mencionar las cosas siempre cuando se lo pidieran y Noah lo había pedido.

-Vaya, voy comprendiendo de que va todo esto.-

Observó a los demás presentes mientras se sentaba en la arena con las rodillas flexionadas.

-Bueno comenzaré yo si no les molesta y creo que me servirá también para liberar algunas cosas.-

Comenzaría con uno de su más lindo, pero triste recuerdo.

-Está historia la conoce Meredith y también la conoció Haon, es… sobre mi novia, bueno era mi novia, ella falleció muy joven, a los 16 años… tenía leucemia y nada pudieron hacer. Estuve a su lado hasta el último momento, para mí fue algo complicado estar en cada etapa y ver que su vida poco a poco se apagaba, sin embargo ella nunca perdía su ánimo y su sonrisa aun cuando sabía que iba a morir. Es por ello que mencioné que no es la primera vez que la muerte me arrebata a personas importantes, sin embargo…-

Sus ojos se clavaron en la arena con nostalgia, había algo que le venía lastimando.

-En aquella época tuve que reprimir mis sentimientos, e incluso mis lágrimas, Isabella se derrumbaría si me veía mal, fue por ello que siempre le animaba e intentaba sacarle una sonrisa y que me viera sonreír aunque en el fondo yo sintiera mucho dolor  de saber que se iría de mi lado. No lloré en su funeral porque ella me lo pidió.-

La arena se humedeció de pronto, las lágrimas de Dereck  después de muchos años por fin brotaban.

-Lo lamento, bonita, pero no soy tan fuerte como pensabas, me obligué a serlo por ti.-

Aquella palabras eran dirigidas al recuerdo de Isabella.

-No soy fuerte, no soy el chico “perfecto” ni tampoco el ejemplo a seguir.  Esas son algunas de las cosas que me fastidian, el que algunas personas a mí alrededor me vean y me consideren así. Incluso mi propio hermano piensa que soy el “hijo modelo”. Gabrielle también se hizo una idea errónea de mi persona, me idealizó y me veía como si yo fuese un “príncipe” y no lo soy.  -

Golpeó la arena.

-Mis padres esperan mucho de mí, no saben la infinidad de veces que escuchado “Confiamos en ti Dereck, eres nuestro orgullo, si en algún momento hemos sido exigentes es porque sabemos que puedes lograr mucho más”  Todo esto ha generado que yo mismo tema a  defraudar a todos aquellos que han confiado o puesto sus grandes expectativas en mi.-

Y era molesto para él. ¿Por qué si Dereck tenía un fallo, algunos perdían la cabeza o se desconcertaban? De igual forma se cansaba de escuchar en sus antiguos colegios: -¿Ey Dereck que sucede contigo? ¿Tienes algún problema o que te está pasando? Tú no eres así, Dereck.-

Y eso pasaba cada que notaban que Dereck baja el ritmo de algunas cosas o se equivocaba en otras. ¿Por qué debía hacer todo de forma impecable? Estaba harto de todo aquello.

En esos momentos la imagen de Dereck era deplorable,  con golpes, ojos humedecidos y todo desalineado.

-Este soy yo, Dereck Chassier es lo que ven ahora, un chico con demasiada fragilidad interna, con ideales y soñador en exceso, una persona que teme  a defraudar a otros y que debe mantenerse firme para que algunos a mi alrededor no caigan, como por ejemplo Eitan.  Me gustaría que mi hermano me transmitiera esa seguridad de que si fallo el seguirá pase lo que pase.-

Si, su hermano le preocupaba y sobre todo por aquella forma de ser un tanto desinteresada, al mismo Dereck le costaba encontrar una forma de motivarle o conseguir que pusiera más empeño a algo.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Vie Oct 10, 2014 9:20 pm

Todos escribió:

Alex Slade


Noah empezaba a explicar algunas cosas sobre los vástagos, hasta llegar a un momento donde desaparecía de la vista de todos, para luego realizar una jugada estratégica que dejo a todos en muy mal estado, una combinación de su invisibilidad, más Empty Halo, y Reappear, luego de eso entrego algunos caramelos para que los chicos renovarán fuerzas.  

La segunda parte del entrenamiento según como lo explicaba el peliceleste, no iba a ser de dolor físico, sino de dolor en el alma, no estaba seguro que era peor.  Después de la situación que había pasado antes con Mae no quería saber de nada en hablar sobre sus problemas, sus preocupaciones o sus miedos, aunque estaba vez dejaba en claro que no iban a hacer juicio de valor sobre lo que decían, eso le daba un poco más de motivación.

El primero en hablar fue Dereck, mientras contaba su historia con aquella novia que perdió, su semblante cambiaba bastante, no recordaba haberlo visto así el mayor de los Chassier antes, su tristeza, sus lagrimas que caían en la arena, hasta su irá por como lo veía le gente, y lo que esperaban de él.

Quizás si se comportará menos caballero, o casi perfecto como parece a veces, la gente no esperaría esas cosas de él, pero estaba claro que lo llevaba en el alma, y como no había que hacer juicio de valor sobre lo que se decía, el pelioscuro lo dejo pasar, y no comentó nada al respecto.

-- Mis secretos y miedos, creo que ya los conocen, no suelo esconder mis sentimientos, y eso en general me juega en contra, pero voy a tratar de darle un poco más de contexto a lo que me pasa, espero no dañar la psiquis de ninguno.  Tomó aire, era importante para él, puesto que esa iba a ser la última que vez que hablará sobre aquellos temas, luego le pediría a Amanda que no deje recuerdos de nada, no tenía ganas de seguir sufriendo con todo aquello.

-- Mi vida era grandiosa, una de buena posición, por lo que no me faltaba nada, quizás un poco mis padres ya que viajaban mucho por sus trabajos y estaban poco en casa, pero cuando estaban no eran como el mito de que los padres ricos no le hacen caso a sus hijos, eran buenos padres, y disfrutábamos mucho las reuniones familiares.  Realmente los amaba, y a mis hermanos; algunos a veces quieren escapar de sus familias por una u otra razón, pero mi familia era todo para mí.  Era un grato recuerdo, de aquellos buenos tiempos, tan anhelados ahora.

-- Pero la relación más fuerte la tenía con Martín, como mis padres estaban poco, para mi pequeño hermano yo lo era todo, por momentos era como mi sombra y quería ir a todos lados conmigo, siempre fue algo introvertido, muy inteligente, pero no se le daba mucho esto de hacer sociales, y amigos tenía muy pocos y no los veía casi nunca, además era muy frágil a comparación de otros chicos de su edad, por eso siempre estaba encima mío.  Siempre sentí que tenía que protegerlo y estar para él cuando me necesitará, aunque a veces me asfixiaba, puesto que yo sí tenía amigos, y muchos, y alguna que otra vez tuve que sacrificar alguna de mis salidas con ellos por Martín.  A pesar de que algunas veces le molestaba tener siempre encima a su pequeño hermano, no le podía decir que no, lo amaba demasiado, y sabia comprarlo.

-- En cambio mi hermana era más independiente, no estaba tanto con nosotros, se la pasaba saliendo con sus amigas, y ella no le daba tanta atención a Martín, por eso yo era todo para él.  Como se imaginaran, esa noche que volví a mi casa, y encontré a mis padres y a mi hermana muertos, para mí el mundo se desmoronó, entre en crisis, sentía que no podía seguir viviendo, y si no fuera porque Martín estaba desaparecido, creo que me hubiera quitado la vida a los pocos días, era algo que no podía superar, todo lo que amaba, y como los encontré, lo único que me mantuvo vivo fue la desesperación de encontrar a mi pequeño hermano.  Ahora la sonrisa se borraba de su rostro, había dejado atrás los gratos recuerdos y entraba a la parte que mas le dolía en el alma.

-- No sólo fue eso, mis grandes amigos prácticamente me abandonaron, claro, ya no era el Alex divertido, alegre, con él que siempre contaban para todas las salidas, yo estaba mal, con una tristeza insuperable, y eso de que los amigos están en las buenas y en las malas, se desdibujo rápidamente, ellos sólo estaban conmigo en las buenas, en las malas me dejaron a mi suerte.  Así pasaron los siguientes cinco años, sin familia, sin amigos, y sin encontrar a Martín, creo que eso me fue destruyendo poco a poco, sin proyectos, casi sin esperanzas.  Esa era la vida vacía que llevaba, quizás por eso su vida no le era tan importante ahora.

-- Cuando nos enfrentamos a Mandos aquella vez, me encontré a un chico desconocido, ese ya no parecía mi hermano, ni siquiera me recordaba, ese pequeño hermano que me admiraba, que me seguía a todas partes, que me demostraba cotidianamente que yo era lo mas importante en su vida, ya no existía... eso fue el golpe final, el golpe que terminó por destruirme, por eso me entregue a sus manos, y si ese día me mataba, al menos me hubiera reunido con mi familia, y quizás con mi verdadero hermano.  Pero aquí estoy, sigo con vida muy a mi pesar, y aunque les moleste, me insulten, y demás, esta es mi vida ahora, vacía, triste, y para mi no vale casi nada.  Esa era su realidad, su forma de ver las cosas, de sentir, ya no le importaba si caía bien o no, ese era Alex Slade, en la actualidad.

-- Esto no quiere decir que me voy a dejar asesinar por esas basuras que le lavaron la cabeza a mi hermano, al contrario me las van a pagar una por una, pero es probable que cuando volvamos a la mansión le pida a Amanda que borre mis recuerdo, yo morí con mi familia aquella vez, y si sigo con este vacío y esta tristeza, va a entorpecer mi lucha, me quiero convertir en una máquina de guerra y dar batalla hasta el fin de los tiempos si es necesario. Su mirada era vacía, hasta un poco aterradora, en todo el relato no había derramado ni una sola lágrima, parecía un ser sin alma.

-- Miedos, he tenido antes, por no encontrar nunca mi hermano, por quedarme sólo, por tener que matar a mi propio hermano... pero la verdad después de todo este trayecto recorrido, y todo lo que perdí, ya no tengo miedos, no encuentro algo a que temerle, ni siquiera a la propia muerte.  Y esa era la verdad, estaba tan resignado de que ya había perdido lo que más amaba en su vida, que realmente ya nada le importaba, y nada le generaba miedo.  Incluso si tenia que enfrentarse a Mandos esta vez iba a matarlo, sin más, después de todo en ese ser ya no quedaban rastros de Martín, y tampoco estaban quedando en su propio ser, sólo faltaba las manos mágicas de Amanda para que realmente se convirtiera en una máquina de guerra sin sentimientos, ni miedo alguno.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.