Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

4 participantes

Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Amanda Jue Oct 02, 2014 12:11 pm

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda ERlog1_zpscff83ef9

Al regresar a la mansión, Amanda le pidió a Meredith y Omeny que la acompañasen a un lugar. Las invitó a subir a su camioneta color champagne y manejó unos cuantos minutos hasta llegar a un lugar bastante alejado, quizá en el campo.

Al bajar del vehículo las guió hasta un galpón de tamaño mediano, con paredes metálicas bastante reforzadas y un techo particularmente alto. Allí las esperaban tres sillas iluminadas por una luz tenue que les permitía no estar completamente a oscuras, Amanda les pidió que se acomodaran.

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda LKVpStK

-Se que el lugar no es muy acogedor, pero aquí podremos practicar mucho sin dañar nada, y sin que nadie de afuera se percate... -les dijo en primer lugar.

Las chicas podían notar que al hablar se hacía bastante eco, por el vacío y lo alto del edificio. Amanda les sonrió levemente, en ese momento no llevaba su típico atuendo de profesora, sino que estaba vestida un poco más cómoda.

-Sin embargo, primero me gustaría que hablemos un par de cosas. ¿les parece? -preguntó.

-Quiero que me digan que opinan sobre el hecho de entrenar hoy para vencer directamente a un apóstol; sin intermediarios, solo nosotras tres. ¿Están dispuestas a hacerlo, a pelear hasta el final? Y con esto no les estoy diciendo que haya que matar a nadie, aunque si la situación se pone muy peligrosa tenemos que estar preparadas para cualquier cosa. Quiero que me pregunten todas las dudas que tengan. -sentenció con seriedad.

La pelivioleta mantuvo fija su mirada en las chicas, esperando una respuesta. Luego, hizo otra pregunta.

-¿Qué es lo que saben sobre Xionia? -cuestionó de forma rápida y directa.




Acciones:

-Preguntar todas las dudas que tengan.
-Hablar con Amanda todo lo que sepan sobre Xionia/Nanami.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Kisa Jue Oct 02, 2014 8:50 pm

☼ Hamilton Omeny ☼

-Vaya, es enorme este lugar.-

Caminó un poco por el sitio con las manos metidas en bolsillos traseros de su pantalón.

Claro, Amanda. Yo estoy dispuesta a dar mi 100% como me te lo comenté y asumir las consecuencias de lo que conlleve todo esto.-

Aquello lo dijo por aquella "deuda pendiente" que tenia. Fue a tomar asiento.

Los apóstoles son muy hábiles, tanto que debemos hacerle frente tres de nosotros a uno solo.

Omeny no tenia miedo, sería capaz de morir si fuese necesario, pero no haría que eso sucediera así como así.

Xionia es... una chica con una mente perturbada desde muy niña, al igual que Natsumi. Yamamoto les hizo mucho daño y creo que Fausto se aprovecho de Nanami para volverla lo que es ahora. Su mente está peor que antes, tanto que no le importa terminar con la vida de su propia gemela.-

Aún recordaba lo dicho por Haruki.

Siento que detrás de todo ser violento y agresivo hay mucho sufrimiento y con su mente toda desequilibrada ataca de forma brutal, da la impresión que tampoco teme a morir e incluso tal vez esté buscando eso... Terminar con todo lo que atormenta.






Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Amanda Vie Oct 03, 2014 11:25 pm

Meredith, Omeny escribió:

Amanda Grudke

Amanda escuchó a la pelioscura con atención, mirándola mientras esta hablaba. También daba tiempo a que Meredith pudiera aportar lo que supiera.

-Es cierto, su impronta es la violencia que utiliza. Además, hemos visto que su humor está desequilibrado, y tal como dices sumado al problema que la chica ya tenía desde antes, Fausto llegó para arruinarla por completo -expresó con seriedad, las chicas bien sabían los problemas que Amanda había tenido con el pelirrojo.

-Persuadirla no parece funcionar con ella, no escucha y siempre podrá rebatirnos porque ha sufrido cosas en su vida que son difíciles de imaginar -dijo con tristeza.

-Sobre sus poderes, ya saben más o menos qué se trae. Utiliza armas metálicas muy poderosas, una espada y también sabemos que su físico es inalterable -explicó, haciendo énfasis en lo último.

Se levantó y caminó un poco por la sala, mirándolo todo a su alrededor y volviendo a donde estaban las chicas.

-Sin embargo, nada es completamente inalterable. Le pedí a Joseph un informe de los anteriores enfrentamientos que tuvieron con ella, y dos veces pudo resultar herida. La más reciente: cuando estuvo cerca de Natsumi. La anterior, fue gracias a la electricidad.

La mujer hablaba pausadamente, explicando despacio para que las dos jóvenes tuvieran tiempo de analizar y comprender la situación.

-Me gustaría escuchar su opinión pero la idea básica sería entrenar en un entorno hostil de electricidad, mejorar nuestra tolerancia a ella y pensar estrategias para atraerla a un lugar previamente armado, donde podamos explotar esa pequeña debilidad. ¿Qué piensan? -les preguntó, cómo una compañera más.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por SunakoSan Dom Oct 05, 2014 10:03 pm

Amanda-Omeny escribió:
Meredith Ackerman

Las chicas se habían adentrado a un local en medio de la nada. Detrás de Omeny, venia la peliroja a cortos pasos mientras miraba el lugar. Omeny fue la primera impresionada.

Si que lo es. Me parece un sitio un poco curioso para una reunión.

Añadió luego que su compañera. El trio tomó asiento, con la ojirubí muy atenta a las palabras de Amanda, finalmente sonriéndole y asintiendo a sus palabras.

Puedes contar conmigo, Amanda. Me parece que es un riesgo que deberemos correr si queremos que las cosas no se salgan de control para nosotros.

Mencionó, con las chicas tocando el tema ahora sobre un enemigo en particular: Xionia. Omeny comenzaba a responder, con Meredith solo sirviendo de buen oyente. Amanda aclaraba otras cosas más, aunque en líneas generales, Meredith nunca habia presenciado una pelea cara a cara con la famosa apostol. Solo le restó imaginarse cómo seria sus habilidades a partir de la explicación de la pelimagenta.

Si es asi, estoy de acuerdo con Amanda en aprender a manipular mejor todo aquello que le sirva como debilidad a Xionia. Pero no solamente creo sea necesario enfocarnos totalmente en lo ofensivo, sino también buscar una forma de defendernos de sus ataques y auxiliarnos si es necesario. No podemos preveer lo que ocurrirá en el momento en que tengamos que enfrentarnos a ella. Será útil contar con múltiples cartas bajo la manga en ese sentido.

Agregó.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Amanda Lun Oct 06, 2014 1:50 am

Omeny, Meredith escribió:.

Amanda Grudke

La pelivioleta sonrió con agrado después de las palabras de Meredith y asintió.

-Tienes razón, vamos a practicar ambas cosas, para que al final abarquemos todas las areas. Empezaremos con la parte ofensiva ¿está bien? –preguntó y se levantó de su asiento y comenzó a caminar, como hacia cuando explicaba algo a sus alumnos.

-Meredith no posee electra, y Omeny si. Sabemos también que la tierra y el agua amplían su poder, y que el viento por el contrario lo disminuye. Así que vamos a enfocarnos en que ambas puedan mejorar más allá de lo que se puede adquirir en la tienda, quiero ver qué pueden hacer ¿vale? Pero añadiremos un ingrediente extra, ya que Xionia no se quedará quieta esperando a que la ataquen… -explicó con tranquilidad y volvió a observar a las chicas.

Su expresión se notaba bastante emocionada, definitivamente instruir era su vocación.

-Dañarla con nuestras técnicas,que no nos afecte y que podamos atacarla con libertad, para ello debemos hacerlo volando. Esos serán nuestros objetivos. Ahora, vamos a hacer de cuenta que yo soy Xionia ¿están listas? –les preguntó y se alejó algunos metros, cerró las puertas del galpón y se ubicó exactamente en el centro.

Acto seguido, Amanda comenzó a elevarse tal como Spica les había enseñado, a su vez su mano comenzaba a recargarse de energía eléctrica.

-Tienen que ser fuertes y trabajar en equipo, ya que ello es algo con lo que nuestro enemigo no cuenta… -les advirtió. Ya todo estaba listo, Amanda se estaba tomando el entrenamiento bastante enserio.

Les sonrió con diversión y les señaló sus caderas, de allí colgaba una pequeña bolsita con Dulces que recomponían su aura y, por lo tanto, les ayudaba a recuperarse de las heridas.

-Si la quieren, vengan a por ella ¡Vamos! –exclamó y comenzó a volar por el edificio, arrojando de vez en vez descargas eléctricas en dirección a las chicas, acompañadas con austros.

-Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. –comenzó a citar, cumpliendo su compensación- Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir.





Acciones:

-Intentar entre las dos herir a Amanda con electricidad, aunque se pueden ayudar con otras técnicas.
-Si el ataque no se hace volando, no se tomará como válido.
-Arrojar 2d10. Los resultados 7, 8 y 9 tendrán éxito y podrán alcanzar a Amanda.
-El resultado 10 significa que han dominado la técnica y la golpean directamente.
-El resultado 0 y 1 significa perder un nivel de vida, con un ataque de Amanda (una potente descarga eléctrica).
-Si se juntan un resultado exitoso y uno no exitoso reciben una leve descarga eléctrica que las paraliza unos segundos.

Notas:

-Aunque no saquen 10, con 2 éxitos conseguirán un derribo.
-Meredith debe repetir la acción dos veces, la primera es para adquirir la habilidad impersonal “Electra”.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 07, 2014 11:57 pm

Meredith Ackerman

La peliroja sonrió a Amanda y negó con la cabeza.

Te equivocas, Amanda. Puedo usar Electra sin problemas, aunque la intensidad es básica. En cambio, me serviría de mucho mejorarla para la misión.

Aclaró la chica al respecto. Luego Amanda daba indicaciones y volaba para simular ser Xionia. Meredith asintió.

De acuerdo. Estoy lista, Amanda.

Mencionó y se concentró en poner en práctica lo aprendido sobre volar.

¿Lista, Omeny?

Le preguntó a su compañera. Luego murmuró para la jovencita, en voz baja.

Intentaré hacerla caer... si hace tierra, puede que la eletricidad funcione mejor.

Se enfocó entonces en Amanda y extendió su diestra hacia ella.

Gravem I!

Esperó que el efecto de su hechizo, al aumentar considerablemente la gravedad, la obligara a tocar tierra. Pasado unos segundos, exclamó:

Electra!

Envió así una corriente de electricidad hacia su tutora, esperando resultados y el apoyo de Omeny.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por SunakoSan Miér Oct 08, 2014 12:07 am

Olvidé los dados xDDDD
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Miér Oct 08, 2014 12:07 am

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_14 [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Kisa Jue Oct 09, 2014 1:25 am

Meredith, Amanda

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda 32zo1me

-Muy bien, pues ¡Manos a la obra!.-

La chica cerró los puños con bastante decisión. Aquella apóstol a la que se enfrentarían no se iba a detener por nada. Omeny comenzó a manipular su aura para elevarse un poco, una vez que tuvo algo de control comenzó.

Echando a perder se aprende así que. ¡Te sigo Mere!-

Primeramente Omeny utilizó Rush,quería saber si aquella habilidad también le permitía volar rápido y en efecto, la chica e movilizaba rápidamente teniendo cuidado que no estrellarse.

La adrenalina comenzó a invadirla, se movía en zig zag por aquel sitio utilizando las paredes para impulsarse con laspiernas, de momento Omeny parecía una pelotita de pinball yendo de aquí para allá. La velocidad le daría una ventaja de que el rival no la ubicara tan fácilmente.

El objetivo era Amanda, se acercó a ella rápidamente dando un giro de 360°

¡Electra I!.

Lanzó aquella corriente eléctrica, pero a la vez intentó golpear a Amanda con la zurda.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Jue Oct 09, 2014 1:25 am

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_15 [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Kisa Jue Oct 09, 2014 1:41 am

Meredith, Amanda

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda 32zo1me

El resultado no fue el esperado ya que aquella descarga fue bloqueada y regresada hacia Omeny, lo cual provocó que su cuerpo se paralizara por unos instantes.

<< Debo intentar otro método >> Pensó. Bajó de momento, abrazó a Meredith para cumplir con su compensación y continuó con las acciones. Se elevó y esta vez usando su arma comenzó a ar una lluvia e golpes hacia su profesora, aunque sabía que a Xionia tal vez no le dañarían por tener aquel cuerpo metálico, pero de una u otra forma debían mantenerla ocupada para poder aprovechar una oportunidad y atacarla.

Omeny parecía tener un buen dominio de su arma y estaba mejorando en combate, la chica esperaba que Meredith se uniera al ataque de alguna forma.

Se alejó un poco de Amana , pero no midió la altura del lugar y casi se estrella contra el techo y desde una diztancia de casi 2 metros lanzó de nueva cuenta aquel poder electrizan te.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Jue Oct 09, 2014 1:41 am

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

#1 'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
#1 Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_13

--------------------------------

#2 'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
#2 Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por SunakoSan Jue Oct 09, 2014 11:00 pm

Meredith Ackerman

Por el intento de la peliroja en arrojar una potente descarga eléctrica, no resultó tan efectiva como esperaba. Sus habilidades impersonales no rindieron tanto como deseaba. Aún así, no pararía alli. Omeny prosiguió con su ataque. Miró asombrada como la joven se movía con rapidez de un lado al otro y luego lograba conectar un Electra I, el cual al final terminó rebotando hacia ella.

Pensar en ésto, me bloquea
Pero creo que tengo una idea
Espero que esto funcione a tiempo:
Como víctima no me contemplo.


Le murmuró a la pelioscuro mientras su compañera le abrazaba por compensación.Meredith, ya habiendo satisfecho su propia compensación, elevó su diestra nuevamente hacia Amanda.

Austros!


Una corriente de viento rodeaba a la pelimagenta, encerrándola casi en un vórtice. Meredith levitó hacia el espacio sobre el vórtice que yacía abierto... aparentemente el viento resultaba ser una especie de Jaula con una única salida, la cual la peliroja obstruía. Respiró hondo y decidida, hizo un nuevo intento.

Electra!

Así, esperó que la corriente de electricidad fuera lo suficientemente fuerte como para llegar a nivel de un Electra I.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Jue Oct 09, 2014 11:00 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_13 [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por SunakoSan Vie Oct 10, 2014 11:52 pm

Meredith Ackerman

El ataque rebotaba hacia la peliroja de la misma forma que habia sucedido con Omeny. La chica intentaba recuperar el control de su cuerpo tras la parálisis. Como pudo y aprovechando el tiempo, murmuró algunas rimas para saciar su compensación. Intentó mantener Austros activo para limitar un poco a su rival, aunque de un segundo al otro, detiene bruscamente la corriente de aire.

Gravem I!

Volvió a intentar aumentar de sorpresa la gravedad del cuerpo de Amanda.

Electra!!

Exclamó nuevamente, dándole una segunda oportunidad a su primer plan.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Vie Oct 10, 2014 11:52 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_16 [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_18
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Amanda Dom Oct 12, 2014 9:50 pm

Meredith, Omeny escribió:.

Amanda Grudke

A pesar de no haber conseguido herir a Amanda y haber recibido algunos ataques por parte de la mujer, las chicas podían sentir después de un rato que el poder de su aura se había intensificado. Y no solo eso, por estar concentradas en atacar ninguna se había percatado de su nivel de vuelo era bastante mejor.

De un momento a otro, la mujer les hizo una seña de que iba a regresar a tierra firme y que aquella etapa del entrenamiento había finalizado.

-Bien hecho chicas, quizá les falte un poco de práctica y por eso no llegaron a herirme demasiado, pero eso no importa ya que la electricidad es principalmente para disminuir el poder de Xionia y poder herirla con nuestras técnicas comunes -les explicó, relajándose un poco y yendo al depósito para regresar con tres botellas de agua helada. Le ofreció de ellas a cada una de las chicas y tomó un poco de la suya. Las miró con una sonrisa.

-Me da gusto que le hayan puesto empeño, realmente. Tengan, se los tienen bien ganados! -les confesó, alcanzándoles la bolsita con algunos caramelos para que recompongan la fuerza de su aura.

Logros:


Después de unos minutos de relax y descanso, Amanda volvió a hablar. Nuevamente, lo hizo de forma pausada, como le gustaba explicar siempre.

-Tal como Meredith mencionó antes, no podemos dejar todo librado a la debilidad de Nanami. Ella seguramente contraatacará y tenemos que estar preparadas, por lo que intentaremos mejorar su última forma de vástago, Traumerei. ¿ Pueden hacer aparecer a sus bestias interiores ? -les preguntó a modo de pedido mientras ella sacaba de una bolsa unos caramelos de color verde y se los mostraba a las chicas.

-Un gran invento de Spica, es esencia de réptido. Vamos a hacer aparecer a algunos para que practiquen combate y defensa. Los réptidos las atacaran con flechas, veneno y dagas así que tienen para entretenerse. Y no olviden usar a las bestias, que son una parte importante de su ser cómo vástagos y llegó el momento de mejorarlas ¿vale? ¿están listas? -cuestionó alejándose algunos metros y depositando los caramelos verdes en el suelo.

Amanda se envolvió en un aura violeta y descargó toda esa energía en el suelo, activando los caramelos creados por Spica y haciendo aparecer a aquellas infernales bestias, que no parecían estar nada de buen humor.




Acciones:

-Lanzar 1d10, el resultado es el número de enemigos que enfrenta cada una.
-Deben hacerlo hasta pelear contra 10 enemigos.
-Esta parte del entrenamiento es libre. Deben demostrar sus habilidades peleando contra los réptidos usando habilidades impersonales, armas y especialmente, su segunda forma de vástago. Estos las atacarán y deben defenderse con lo que tengan.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Kisa Miér Oct 15, 2014 12:30 am

Tirada de Omeny.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Miér Oct 15, 2014 12:30 am

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_13
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Kisa Miér Oct 15, 2014 12:37 am

Meredith, Amanda

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda 32zo1me


En aquel sitio Omeny hacía parecer a su corcel.

-Me parece bien, debemos desarrollas las habilidades en todos aspectos..-

Y un entrenamiento algo complicado, debían enfrentar a algunos reptidos. La chica debía concnetrarse, para pelear dirigir al corcel al mismo tiempo que ella peleaba.

-Podremos hacerlo Mere.-

Animó a la pelirroja, usó la embestida con su corcel hacia uno de los reptidos, mientras ella con su arma en mano le hizo frente a otros dos, usando Rush, ya qe aquellos seres tenían la habilidad de moverse rápido.

¡Vengan aquí!

Conectó un par de golpes e incluso su arma fue a clavarse en la boca de uno y perforarle la cabeza.




segundo dado.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Miér Oct 15, 2014 12:37 am

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Kisa Miér Oct 15, 2014 12:50 am

Meredith, Amanda

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda 32zo1me

Los reptidos atacaban sin miramientos, Omeny apenas si podía esquivar el ataque en conjunto.

-Debo detener sus movimientos.-

Lanzó Gravem por lo cual el cuerpo de aquellos seres se volvió pesado y más lento.,

-Haré que se los trague la tierra..-

Utilizó Grounder I para crear un fuerte terremoto que abrió la tierra y le aprisionaba en ella. El corcel iba eliminando uno a uno con fuertes patadas de sus cascos traseros




Tercer dado.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Okazaki Miér Oct 15, 2014 12:50 am

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_20
Resultados :
[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Amanda Miér Oct 15, 2014 8:33 pm

Omeny, Meredith escribió:

Amanda Grudke

Después de un rato, la pelivioleta se deshizo de los réptidos que aún quedaban dando vueltas tranformándose en su bestia interior. Aquel leopardo se movió a toda velocidad, mordiendo y desgarrando a cada uno de los monstruos restantes. Cuando hubo acabado con todos, retomó su forma humana.

-Creo que por hoy está bien, ya han entrenado su aura lo suficiente por un día ¿verdad? Deben estar cansadas, coman algunos caramelos y descansen unos momentos... -les insistió, alcanzandoles botellas de agua como habia hecho anteriormente.

La profesora se desperezó un momento, se le notaba algo cansada. Sin embargo, se estaba mostrando bastante alegre para lo que era ella últimamente.

-A veces es difícil comprender por qué hacemos lo que hacemos, pero creo que al final todo tiene su recompensa. Aún si lo hacemos de buena o mala gana, aprender siempre es mejor -explicó a sus alumnas- Aunque hoy, han aprendido solas. Eso es reconfortante, después de haberles enseñado a dar sus primeros pasos como vástago.

Amanda volvió a traer las sillas y las acomodó para que las tres descansaran, dio un rápido vistazo a su reloj.

-Pase lo que pase, estamos las tres juntas en esto, recuérdenlo ¿vale?




Logros:

-Omeny obtuvo:

Galloper: Técnica que aumenta la defensa un 50% y la velocidad del usuario un 55%. El caballo puede envolverse en fuego para protegerse de ataques, y llevar a 2 personas, dándoles protección (el ya mencionado 25% de defensa). Puede arrollar a enemigos medianos, y sus golpes con cola y patas hacen daño elemental. Llevará a quien elija de manera segura al lugar de destino, aún en medio de la batalla. (2 post).

-Meredith obtuvo:

Cat Sneak: Técnica que aumenta la agilidad del usuario en un 50%, da al usuario equilibrio perfecto, inmunidad a las caídas de hasta 15 metros y permite utilizar visión nocturna. (2 post).
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda Empty Re: [ER] - Entrenamiento Meredith - Omeny - Amanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.