Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Propiedad de Noah en Suiza

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Jue Feb 12, 2015 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Jzb6g8



La sala tiene vista a la montaña.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 309r4e9

Una casa acojedora y se mantiene impecable en todos los rincones.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 10, 2015 1:19 am

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

Se vio sorprendido por aquella foto y comentario.

-¿Qué hay con mi cara? Es la misma que tengo desde que nací.-

Sigueron su camino, Natsumi al parecer tomó otro camino y se detuvo de pronto.  Sonrió un poco al ver lo que ella tenia en la mano.

- ¿Haz ese muñeco y yo te superviso? No hablas en serio.-

Bajó junto con ella pero se recargó en la camioneta y se cruzó de brazos.

- Hacerlo yo solo no es tan genial... Ah, ya sé, lo que pasa es que la señorita Natsumi piensa que ya está lo suficientemente grandecita como para divertirse y entretenerse con algo tan infantil, no? -

Le dijo mientras le miraba con cierta diversión. Caminó un poco mientras la nieve hacia ruiditos en cada pisada, volteó a verle mientras ella bebía.

- Así que cuando no tienes con quien hablar buscas a un compañero. ¿Y qué supone que hago aquí ahora, ser un holograma?.-

Se colocó en cuclillas y tomó una porción de nieve para formar una esfera.

- Qué te agrade tomar vino no tiene nada que ver con la feminidad. A mi parecer, lo eres...-

Agregó más nieve para ir formando una bola más grande.

- El "problema" aquí es que te veo muy contenta besando a tu "compañero" frente a mi y ni siquiera me lo has presentado..-

Bromeó y levantó la mirada por unos momentos hacia Natsumi, el viento helado mecía los cabellos del chico. A la distancia algo se movió entre la nieve. Dereck se acercó un poco para averiguar de que se traba y encontró a un singular pequeño o pequeña-

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Ardilla-11711-1920x1200__wallpaper_480x300

- Ey, hola, pequeña...-

Sacó su móvil para tomarme una foto.

- ¿Te importa si posas un momento para mi?.-

El chico se movía despacio para no asustarla.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Mar Mar 10, 2015 2:07 pm

@Dereck

La radio cambiaba otra vez de tema. Estaba claro qué tipo de música era del agrado de Natsumi, por supuesto.


Ante el comentario de la cara, Dereck recordaba que ella sólo había sonreído sin decir nada. Y no le mostró la foto, guardando rápidamente su teléfono con la imagen robada.

Vio a Dereck colocarse sobre la camioneta y decir esas cosas.

-Es sólo organización, te superviso y harás el muñeco más lindo y más rápido. Ya verás...

Ella asintió ampliamente.

-Ya estoy lo suficientemente grandecita, sí -dijo divertidamente seria.

Cuando dejó el segundo trago, ella cerró los ojos.

-Ahh... este calor en el pecho y la garganta, en medio de la nieve... -dijo primero, disfrutando. Y luego siguió- no se enoje, holograma-san, yo hablo de cuando estoy sola. Todo este tiempo desde que llegué aquí hasta hoy...

Respecto a lo de tomar vino, ella rió. Y más aún con eso de "besando al compañero".

-Jajaja Dereck, eres gracioso...

Cuando el chico encontró a la ardilla, ella se sentó sobre el capó y echó otro trago.

-¿Ves? Ya encontraste "compañera", ahora podemos salir los cuatro... -dijo y comenzó a reír- oh dios, me he imaginado cómo besabas a la ardilla -dijo y ya no pudo parar de reír. Se recostó sobre el capó a pesar del frío y se tomó el estómago con una mano -¡Jajajajaa! era en una cabaña, y había velas y una chimenea, y corazoncitos en el aire -agregó llorando.

Aparentemente, estaba bastante contenta por culpa de su "compañero". Allí estaba la peliazul riendo sobre el capó, con las luces que iluminaban la nieve que caía en la noche, frente a ella... Dereck comenzaba a entender a Haruki quizá.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 10, 2015 4:50 pm

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-Estoy bromeando, no estoy molesto, tendrías que hacer más para que me enfadara realmente-

Pocas personas habían visto al chico realmente molesto, y algo desconcertante.  Ella comenzó a reír divertidamente mencionando lo gracioso que era.

- Lo dices en serio o tu "compañero"  te está haciendo cosquillas y te dice que me digas esas cosas, eh? Suelen decirme que soy aburrido.-

Ya había tomado un par de fotografías a la ardilla.

- ¿Y por qué no?  Con suerte, la beso y se transforme en una linda chica ¿O tú que dices pequeña, te gustaría salir conmigo? -

Se dirigió a la ardilla haciéndole una "invitación"  sin embargo un pequeño chillido en la lejanía llamó su atención y la pequeña se fue, era su compañero quien le llamaba, ambos treparon por el tronco de un árbol y se perdieron entre las copas y la nieve.

- Creo que eso fue un no, me han rechazado y al parecer ya tenia a alguien, ni modo.-

Ahora Dereck enfocaba a Natsumi con su móvil mientras reía, pero le estaba grabando, se acercó despacio hasta dónde estaba e hizo unas tomas perfectas antes de cortar. Le observó detenidamente y sonrió.

-Es lindo verte reír así, Natsumi -

Estaba siendo sincero, guardó su móvil y fue terminar lo que había empezado.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 3239

Un pequeño muñeco.

- Bueno ya está, ahora puedes ponerle un nombre..-

Sugirió

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Mar Mar 10, 2015 7:25 pm

@Dereck

Natsumi

-Dereck enfadado... ahora tengo curiosidad por verte así. Me pregunto qué podría hacer para verte enfadado... -dijo jugando.

Pero ahora, Natsumi dijo seriamente.

-¿Dicen que eres aburrido? ¿Entonces no te comportas así muy seguido? Qué lástima...

No se incorporó, se quedó ahí recostada. El capó de la camioneta todavía estaba tibio.

-No vas a encontrar chicas lindas si eres aburrido y si te vas a hablar con ardillas... -añadió riendo un poco otra vez- en serio, Dereck, eres divertido... -aseguró- aunque de verdad, los chicos de hoy no se enteran de nada ¿ne? -reflexionó.

Respecto al muñeco, dijo:

-Frosty, es claro que se llama así, mírale esa linda carita... es carita de Frosty...

Al recordar lo del móvil de Dereck, Natsumi hizo silencio y sonrió sin comentarle nada. Aunque, en el video se puede escuchar a Natsumi un poco ...¡Jajajajaa! era en una cabaña, y había velas y una chimenea, y corazoncitos en el aire..." luego callaba de a poco su risa, pero seguía con esa expresión de felicidad en el rostro.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 10, 2015 9:44 pm

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-Definitivamente no querrás saber.-

Redondeó un poco más la cabeza del muñeco

- Soy el que ves, pequeña o mejor dicho, creo que estoy volviendo a ser el que era. A decir verdad, y no estoy orgulloso de decirlo, pero me estaba volviendo un tanto más frío que esta nieve. En mi trabajo lo notaron bastante, incluso..., estaba tomando una actitud un tanto déspota.-

Al terminar con su "obra"

- Como bien me lo mencionaste, estaba huyendo mi mismo.-

De alguna manera Dereck se contagiaba por la risa y alegría de la joven.

- En eso que dices que te equivocas. Si, hablé con un ardilla y sin embargo estoy acompañado de una chica linda justo ahora y ni siquiera la busqué, apareció de pronto cuando se abrió la puerta y me invitó a tomar chocolate.-

Le guiño el ojo con simpatía y asintió.

-Muy bien, Frosty es lindo nombre. -

Se encaminó hacia la camioneta y recargó sus manos en el capó mientras observa a Natsumi.

- Ya terminaste de "besar" a tu compañero o aún lo harás? Si quieres privacidad puedo entrar a la camioneta, nunca me ha gustado hacer mal tercio y es algo incómodo ver que comen pan enfrente de los pobres. -

Se río.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Miér Mar 11, 2015 10:40 am

@Dereck

Natsumi

-A veces creemos que siendo fríos podemos dejar de sentir. Pero ni siquiera siendo un vástago sin recuerdos se deja de sentir completamente...

Se sentó mientras él hablaba sobre que estaba huyendo de sí mismo. Habían hablado de eso en la casa de Noah.

-"Por mucho que te escondas, nunca vas a poder esconderte de ti mismo..." -Natsumi se citó a sí misma en un susurro- sin importar adónde vayas, siempre estarás contigo mismo, el que más te conoce, el que mejor te juzga... en el fondo lo sabes todo sobre ti, por mucho que te mientas...

Estaba mirando otra vez hacia la nada. Pero Dereck la sacó del trance. Estaba hablando.

"-...en eso que dices que te equivocas..."

La chica agradeció que él estuviera allí para rescatarla un poco. Sonrió mientras desde la camioneta con la ventanilla baja, se escuchaba cómo cambiaba otra canción.


-Ohh, ¿así que una chica linda que ni siquiera buscaste...? Debes pensar que eres todo un afortunado... -añadió riendo.

Cuando Dereck le preguntó aquello de si había terminado de besar a su compañero, ella alzó sus cejas.

-¿Celoso? -dijo apoyando sus labios en la botella, y dando otro trago consiguiendo hacerlo de forma agraciada y nada grosera.

Luego bajó la bebida y la tapó, mirando a Dereck seriamente. El chico con sus manos en el capó del auto, y ella sentada en ese mismo lugar. Entonces Natsumi se inclinó hacia adelante mirando un poco hacia arriba, cara a cara con Dereck. Puso su rostro a apenas medio centímetro del de él, tomando su bufanda con una mano para bajarle un poco. Sin cerrar los ojos, sonrió.

-Mi compañero y yo tenemos algo casual, no te preocupes por él... -dijo con sugerente suavidad- ¿y bien...? ¿ya no te incomoda? Es mala educación hacer esperar a una chica tan encantadora como yo... -dijo divertida y mirándole bien fijo a los ojos.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Miér Mar 11, 2015 2:47 pm

@Okazaki

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-En eso tienes razón, pequeña. Yo mismo me estaba creando una salida falsa.-

Concordaba con la joven, a pesar de "intentar" ser frío el dolor aún permanecía incluso se incrementaba.

- Estaba reprimiéndome y huyendo del dolor. Bien dicen que en ocasiones el dolor demanda ser sentido así que debía dejarlo ser...-

Siguió escuchándola con atención y asintió a sus palabras.

-Es tal y como dices, casi siempre solemos juzgarnos duramente, lo he hecho en diversas ocasiones. Creo que antes de hacerlo primero deberé pensar en mis cualidades, a veces las olvido o simplemente no quiera verlas pensando que sería un tanto "ególatra".-

Por alguna razón la chica había tenido las palabras precisas para él. Regresaron al tema de la chica linda.

- No solo lo pienso, lo soy realmente..-

Estando con ella en capó el auto el chico negó al hecho de estar "celoso" mientras Natsumi decía que entre la bebida y ella tenían algo casual.

-Para nada, no es algo que me preocupe o incomode, simplemente estoy pendiente de sus deseos, señorita-

Mantuvo el contacto visual con Natsumi.

- Si hubiera pensando en lo que yo quisiera, me hubiera desecho de tu compañero desde hace rato y así tener tu atención solo para mi. Algo tan simple y sencillo como esto. -

Su mano buscó aquella que sostenía la botella y se la quitó, Dereck sonrió con aire coqueto,  se separó un poco de la joven, destapó la botella y dio un gran trago antes de exhalar y liberar algo de humo con su cálido aliento. Dejó la botella de lado y se centró  en aquellos ojos y tierno rostro.

-¿Crees que esté mal que algunas veces piense solo en lo que yo quiero? -

Cuestionó mientras su pecho se inundaba de calidez por el vino. Dereck era de aquellos que pensaba en el resto antes que en si mismo, quizás era parte de su naturaleza protectora pensar en el bienestar de los demás.

-Yo..., quiero, quiero pensar en mi alguna vez sin sentir que soy egoísta, quiero hacer cosas que valgan la pena para mi y no arrepentirme de nada.-

Deslizó su diestra en una suave caricia sobre el rostro de Natsumi, su cercanía, la música, el frío, sus palabras todo parecía armonizar y despertar cierto deseo en el albino. Se acercó despacio mientras tomaba la barbilla de Natsumi y robó un beso a la joven,Un beso que comenzó suave, pero que fue tomando intensidad con los segundos.

Se separó y siguió viéndola fijamente, si en aquellos instantes Dereck recibía una bofetada, insultos o incluso un botellazo en la cabeza, tal y como lo había mencionado,  valdría la pena.

-¿Nos vamos?  Si gustas yo manejo.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Miér Mar 11, 2015 5:26 pm

@Dereck

Natsumi

Natsumi simplemente se dejó llevar por el momento y acompañó a Dereck con el beso, de la forma que él decidió que sería. Luego le entregó las llaves, colocándolas sobre su mano.

-Por favor ¿me llevas a casa...? Yo ya no puedo...

Se subió del lado del acompañante y luego echó la cabeza hacia atrás. Tenía una sonrisa en su rostro y miraba las luces del camino, como iban pasando una a una sobre el cristal del coche.

-Dereck...-dijo, sin despegar sus ojos del cristal- ¿estás pendiente de mis deseos? -le preguntó.

Hizo una pausa antes de continuar.

-Cúrate rápido, vete de aquí y encuentra a quien puedas ayudar...

Desvió la mirada hacia él y le sonrió mientras se le caía una lágrima, por alguna razón que Dereck aún no podía alcanzar.

-Eso es lo que te deseo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Miér Mar 11, 2015 8:36 pm

@Okazaki

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-De acuerdo, yo te llevaré-

El chico condujo sin problemas hasta dónde Natsumi le indicó.

-Claro que si y si está mis manos cumplir alguno, lo haré.-

Detuvo la camioneta frente a dónde la chica vivía, a decir verdad no estaba tan lejos de la casa de Noah. Natsumi le dijo cual era su deseo, sin embargo el chico no comprendió el porqué de aquella lágrima la cual limpio con gentileza.

Tomó la mano de la chica y la envolvió entre las suyas.

- Lo haré, pero... Si hay algo que yo pueda hacer por ti, no dudes en decírmelo, si está mis manos hacer prevalecer tu sonrisa quiero que me lo digas.-

Se acercó y besó la frente de Natsumi.

-Debo agradecerle a Noah por prestarme su casa, pero sobretodo a ti, tus palabras me han dejando en que pensar,-

Natsumi era una chica que había sufrido bastante desde su nacimiento junto con su hermana.

- Gracias por ayudarme en mi proceso.-

Le dijo desde el fondo de su corazón.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Miér Mar 11, 2015 9:04 pm

@Dereck

Natsumi

Natsumi solo agradeció el gesto, posó su mano sobre la de él, asintió y se despidió.

-No olvides el día de hoy... -le pidió.

Luego ambos bajaron del coche. Ella lo cerró, y despidiéndose con la mano, le dijo "gracias" moviendo sólo los labios. Luego entró a su edificio, sin haber perdido su gracia y suavidad en los movimientos, aún habiendo tomado alcohol.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Suzume Miér Mar 11, 2015 9:44 pm

@Dereck

???

En el camino de vuelta a la mansión de Noah, la nevada comenzó a hacerse un poco más fuerte y copiosa. Cuando Dereck iba llegando por fin, vio que había una persona parada en la entrada, justo golpeando la puerta. A simple vista, el joven podía ver que se trataba de una mujer, aunque estaba cubierta por un abrigo muy grueso y una capucha rodeada de peluche que la protegía del frío y la nieve, además de una bufanda que practicamente le cubría el rostro.

Al ver el auto estacionar, la mujer esperó a que el albino baje del coche y se acercó, caminando con dificultad sobre la nieve.

-Ahm, disculpa ¿eres el dueño de casa? -preguntó casi gritando, dado que el ruido de la tormenta de nieve era bastante fuerte- Iba camino al aeropuerto pero mi taxi se averió, estaba esperando otro pero por la tormenta no llegaba y vi este lugar, pensé que podría dejarme entrar para poder usar el teléfono, para cancelar mi vuelo -explicó con una voz que se mantenía elevada pero enérgica, aunque de vez en vez debía hacer una pausa para tomar aire y continuar.

La mujer tosió un poco e intento abrazarse a sí misma para apalear el frío, aunque esto último se le dificultaba por lo grande de su abrigo.

-Te prometo que no te molestaré, ahí están mis valijas por si no me crees -mencionó de manera apremiante.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Miér Mar 11, 2015 10:40 pm

@Okazaki

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-No lo haré, descansa mucho.-

Se despidió de Natsumi y  regresó a casa Noah para encontrarse con otra sorpresa más.

-¿Quién será?-

Mujer extraña y sospechosa xD

@Suzume

Se acercó para solicitarle ayuda explicando su situación. Por esa ocasión se hizo pasa por el "dueño de la casa"

-Ah, si. La tormenta se desató de pronto.-

Le era un tanto extraño todo aquello,  después de todo lo acontecido era un tanto normal que el chico se mantuviera alerta.  Le dejó entrar y ayudó con sus valijas. La llevó hasta la sala.

-El teléfono está..., ahí, puedes usarlo. -

Comentó.

-Permitame unos momentos.-

Dereck desapareció de la escena para ir hacia la cocina, había sobrado algo de chocolate así que calentó un poco, pero también mandó un SMS a Noah para notificarle, después de todo le había encargado su casa y había dejado entrar a una extraña, en apuros, pero extraña al final de cuentas.

Regresó a dónde estaba aquella mujer y dejó la taza con el chocolate en la mesita.

- Te vendrá bien para recuperar el calor, ehm soy Dereck y tú nombre es?-

Preguntó con calma.

-Espero que te respeten el boleto y no tengas que comprar otro. Las aerolíneas a veces son complicadas-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Suzume Jue Mar 12, 2015 12:10 pm

@Dereck

Bianca

La mujer entró detrás de Dereck, permitiéndole ayudar con las valijas.

-Enserio, gracias... -mencionó acomodando un poco sus valijas y mirando un poco lo imponente y acogedor de aquella casa. Apenas se iba quitando aquel enorme abrigo cuando el albino regresó con el chocolate caliente.

Finalmente, se quitó la gran bufanda que tenía puesta y dejó ver un rostro que quizá Dereck recordaría de una cita que ambos habían tenido hace ya bastante tiempo. Tenía el cabello hasta los hombros y una muy distintiva heterocromía en los ojos. La mujer no parecía menos sorprendida.

-¿Dereck? Creo que te conozco de algún otro lado ¿puede ser? -preguntó tomando con amabilidad la taza de chocolate- Me llamo Bianca, por si no te acuerdas de mi. ¡Qué sorpresa tan rara!

A diferencia de la primera y última vez que se habían visto, Bianca parecía estar vestida un poco más formal.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 O5CCYrP

-Con tu permiso, voy a usar el teléfono -le comentó, siguiendo la indicación que el muchacho le había dado antes fue hasta allí a cancelar su vuelo. Por lo que Dereck pudo escuchar, se trataba de un vuelo a Japón. Después de la llamada regresó a donde estaban antes y volvió a tomar un sorbo de su taza de leche.

-Dijeron que me reembolsaran el dinero, menos mal… ya bastante molesta estoy por haber perdido ese vuelo. En fin, supongo que por algo las cosas pasan ¿no? -dijo con una sonrisita nerviosa- Así que vives en Suiza ahora, pensé que eras Francés -mencionó, para luego terminarse la taza de chocolate caliente de un solo trago.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Jue Mar 12, 2015 5:04 pm

@Suzume

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

Al parecer, para Dereck no terminaban las sorpresas, cuando aquella mujer se despojaba de enorme abrigo y se dejaba ver por fin, el rostro de Dereck lo dijo todo.

-¿Bianca?-

Por supuesto que la recordaba.

-Cita a ciegas, cabaña cerca del lago y hamburguesas a la parrilla. Sorpresa rara y también es muy grata.-

La dejó hacer su llamada y al finalizar la envolvió en un cálido abrazo, se separó y la sujeto por los hombros

-Qué gusto verte, ha pasado bastante tiempo desde aquel entonces, bonita.-

La invitó a tomar asiento y respondió a su pregunta.

- Ah, no, no vivo aquí... Digamos que estoy tomando unas "vacaciones" Es un lugar tranquilo, la vista a la montaña es hermosa y el clima se presta para armar un ambiente acogedor con el fuego de la chimenea. Quería tomarme un tiempo para mi-

Se estiró un poco.

-Al menos la aerolínea fue consiente ¿Y qué es lo que trajo a Suiza?  -

Preguntó con interés

-¿Gustas que traiga más chocolate? O si tienes apetito puedo ir a preparar algo para cenar-

Aunque no tenía ni idea de lo que había en la cocina y la despensa, pero podría ingeniarse algo.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Jue Mar 12, 2015 7:55 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Sonrió contenta al ver que Dereck la recordaba y devolvió el amistoso abrazo de este.

-Siempre hace bien tomarse tiempo para uno mismo, imagino que lo necesitabas –comentó mientras se acomodaba con toda confianza en uno de los sillones de la sala.

Imitando un poco a su acompañante, Bianca se estiró y lo miró detenidamente.

-A decir verdad, estoy en Suiza por mi trabajo. Mientras te cuento vemos qué comer ¿te parece?

Se levantó de un golpe y comenzó a buscar la cocina con la mirada. Cuando la encontró comenzó a caminar hacia allí, esperando que el albino la siguiera.

-No me dejan contar demasiado al respecto, pero estoy trabajando con una de tus vecinas. Un chica llamada Natsumi–explicó mientras abría las alacenas viendo qué había- Estoy en una organización que ayuda a personas como ella que son muy particulares e importantes en un modo muy especial–dijo sin decir bien a qué se refería.

La chica sacó algunos condimentos que quizá podrían servir y los dejó sobre la mesada.

-Estuve cuidando de ella y cuando vi que estaba bien, comencé a planear un viaje a Japón, se que allí hay otro chico igual a ella y me toca visitarlo. ¿La conoces, a Natsumi? –preguntó con curiosidad- Cuando te vi caminar -antes de saber que eras tú-, me pareció que venías de la dirección donde está su casa, y no hay mucho por esta parte de la ciudad -bromeó.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Jue Mar 12, 2015 9:15 pm

@Suzume

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-Realmente si, vine aquí ha... procesar mi duelo.-

Suspiro profundamente sin embargo algo se liberaba.

La acompañó a la cocina y de igual forma se dispuso a preparar algo. Encontró un queso delicioso y algo de pan.

-¿Te gusta fondue? Creo que quedará exquisito..-

Afortunadamente aquella casa tenia lo necesario incluso la fonduera. Buscó el resto de los ingredientes, como el vino, algo de nuez moscada, ajos etc. Se lavó las manos perfectamente y comenzó a rallar el queso mientras escuchaba a Bianca, detuvo sus acciones y le miró nuevamente sorprendido.

-Así que tú eres esa persona que ayuda a persona como Natsumi. Vaya, jamás me lo hubiera imaginado..-

Continuó mientras prendía la fonduera y vertía el vino en ella, picó un poco de ajo muy finamente y lo agregó para que comenzara a liberar su sabor.

- Si, la conozco y precisamente venia de dejarla en su casa-

Cortó las nueces.

-Ahora que me comentas todo esto, me alegra bastante que alguien como tú la haya ayudado. Ella me mencionó que "alguien" se encargaba de contactar a personas en su misma situación para brindarles ayuda, me dijo que si yo me...-

Cortó su frase de golpe y miró de reojo a Bianca.

-Bueno me comentó algo al respecto, incluso también fue una sorpresa encontrarmela aquí, sin embargo me ha hecho bien hablar con ella.-

Cuando mencionó lo de su viaje a Japón dónde había chico igual a ella, de inmediato pensó en Haruki.

-Si, en esos tienes razón no hay mucho en este lugar, pero precisamente vine aquí porque necesitaba un lugar tranquilo y apartado del bullicio para pensar. -

Una vez que el vino comenzó a soltar hervor, agregó el queso para que de a poco comenzara a derretirse a integrarse con el vino, al final agregó las nueces. y cortó el pan en cubos.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Vie Mar 13, 2015 3:02 pm

@Dereck

SMS
Spoiler:

Noah en los mensajes era menos vergonzoso que cara a cara, como la mayoría de las personas.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Vie Mar 13, 2015 8:57 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Bianca escuchó que Dereck estaba pasando por un duelo, no dijo nada pero para sus adentros no lo pasó por alto, simplemente no era la ocasión para preguntarle por su pérdida.

-¡Ya quiero probar ese fondue! -expresó con algo de emoción a la par que se asomaba por encima del hombro de Dereck, mirando en detalle cómo cortaba las nueces. Se separó un poco del chico y se recostó contra la heladera de la cocina.

-Ya veo, el mundo es un pañuelo más pequeño del que parece -bromeó- Me pareció oírte que fue una sorpresa encontrartela aquí, mmm…

Bianca hizo silencio por unos segundos, aunque su silencio lo tapaba un poco el sonido del hervor del queso. Parecía dudar sobre si decir algo o no, pero finalmente se acercó un poco a Dereck, hasta quedar a su lado. Inconscientemente, la chica parecía tapar algo en su muñeca con la otra mano.

-Creo que… tú sabes un poco más, ¿sabes “qué” es ella, por qué es especial? -preguntó un poco más seriamente de lo que solía hacer, pero al final rió un poco y se rascó la cabeza- Anda, seguro te estoy dando miedo con esas preguntas misteriosas. ¿Necesitas que te ayude en algo? Después de todo estás descansando y yo ya te puse a cocinar, je.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Vie Mar 13, 2015 11:47 pm

@Suzume

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

-Esto ya está listo.-

Limpio un poco el sitio antes de continuar.

-Si, fue una sorpresa, en verdad no me lo esperaba, tenia planeado pasar los días aquí junto a "soledad".-

Comenzó a buscar algunas otras cosas y de nuevo atendió aquella cuestión que le hacía Bianca. ésta vez la miro fijo, si Bianca estaba al tanto de todo lo referente a Natsumi no tenia porque mentirle.

-Si lo sé y también por todo lo que pasado junto con su hermana.-

Dereck le entregó un mantel, una botella de vino un par de copas a la chica.

- Ayúdame a poner todo esto en la sala, tendremos un pic-nic ahí junto a la chimenea-

Le sonrió.

-No te preocupes por eso, bonita. Creo que es mejor que me entretenga en este tipo de cosas, creo que haber estado completamente solo estaría pensando y haciendo estupideces. A veces la soledad es mala consejera, sobretodo cuando pasas por un mal momento.-

Había sido muy bueno que  se encontrara con Natsumi y con Bianca en aquella etapa.

-Yo llevaré el Fondue porque está caliente.-

Se las arreglaron para acomodar todo en la sala.

Spoiler:

Aparte del pan también llevaron algunas otras cosas como verduras, jamón ahumado y etc para acompañar.

-Puede ponerse cómoda señorita, está en su casa. -

También acomodó algunos mullidos cojines. Destapó la botella y sirvió las copas entregándole una a la chica y tomando él la otra.

-Por el gusto de volverte a ver, salud.-

Brindó.

-Por favor sírvete y sígueme contando sobre tu labor. Tal vez esta noche puedas descubrir más cosas y a la vez yo -

Le dijo con cierto aire misterioso.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Dom Mar 15, 2015 1:04 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Bianca tuvo que taparse la boca con la mano para aguantar una risita por aquello que Dereck mencionaba sobre “Soledad”.

-Lo siento, no me malinterpretes, es que… ya sabes, por lo que hacen los hombres cuando “están solos” -dijo con toda confianza. Por suerte, el conocer a Dereck de antes le permitía aquella actitud y Bianca siempre había sido muy dada con la gente.

Finalmente, prepararon todo para una cena bastante informal en la sala. Bianca ayudó con su parte y Dereck se encargó de todo lo relacionado a la comida. Así mismo le sirvió una copa de vino, cosa que la mujer agradeció en silencio pero con un notorio asentimiento al recibir la bebida.

-Tienes razón, salud por encontrarnos gracias a esta tormenta y conocer más sobre nosotros, más de lo que hubiéramos imaginado -comentó con toda naturalidad y chocó la copa con la del joven. Luego dio un gran trago y tomó unas papas para untar con el queso.

-Seré directa contigo, Dereck, porque además de conocer la situación de Natsumi me caes muy bien y eres una persona agradable -mencionó con sinceridad, quizá a causa de la bebida alcohólica- Se que ella es un vástago al ser víctima de un experimento, y también sé que fue creada para imitar a un grupo de personas con grandes características, personas que pertenecen a un grupo llamado Arrows.

Bianca se sentó en forma de indio sobre el cojín, de aquel modo se le hacía más fácil charlar y mojar la comida en el fondue.

-Algunos creemos que ella y los otros que fueron creados poseen una cualidad que ayudará a terminar con la guerra entre dos bandos, uno de ellos muy peligroso y que les hizo mucho daño. Por eso intento hacerle ver que su presencia en este mundo no es aleatoria, ella no es solo un experimento y creo que su vida tiene un gran propósito. -expresó la chica, a la par que le daba otro trago al vino. Sonrió a sabiendas de que todo aquello parecía algo repentino y sorpresivo.

Bianca levantó el cojín en el que estaba sentada y se acercó un poco más a donde estaba el albino.

-Claro que para que ella acepte mi ayuda tuve que mostrarle que yo tampoco era alguien común y corriente, y que tampoco la iba a lastimar y estaba de su lado -le contó al chico, luego se llevó un dedo a los labios, como dudando sobre si decir algo o no. Finalmente, se decidió- Y ¿sabes que creo? que tú tampoco eres alguien normal, y hay cosas que no me contaste en nuestra cita. Quizá quieras hacerlo ahora, y también decirme qué fue lo que te pasó. Noto que es algo difícil por lo que estás pasando…

Lo miró seriamente pero de forma sutilmente dulce, Bianca era una persona muy empática.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Dom Mar 15, 2015 4:46 pm

@Suzume

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

Cenaron mientras su charla se tornaba bastante amena.

-Si, y aún me cuesta creer que exista alguien que haga ese tipo de cosas con los seres humanos sin ponerse a pensar en gran daño que les causa..-

Dereck hablo con bastante seguridad, Bianca podía notar que sabía más de lo esperado.

-Es importante que ella lo sienta y lo crea, Natsumi merece tener un futuro y ser feliz.-

Cuando Bianca habló de que la vida de Natsumi tenía propósito se quedó en silencio, con la mirada un tanto perdida << Debo encontrar el mio nuevamente >> Se dijo mientras su mente volaba lejos,

No tardó en volver a percatarse de que Bianca había notado algo en él. Le sonrió y con el índice le dio un golpecito cariñoso en punta de la nariz e la chica.

- Eres muy observado e intuitiva, bonita.  Eso también me dice que eres alguien muy especial.-

Le miró a los ojos y hubo cierto destello en ellos.

- No voy a mentirte, estás en lo correcto cuando dices que no soy alguien común y corriente.-

Dereck giró su mano y en su palma apareció una flama azul, aquella que parecía tener vida, la pequeña flama comenzó a brincotear en su mano, parecía jugar y luego saltó hacia el fuego de la chimena creando un fuego azul brillante que iluminaba la sala.

De igual forma la marca en el rostro del chico parecía dejar de destellar.

-Yo..., soy un Arrow.-

Reveló.

- Pertenezco a esa organización, soy un vástago en formación y a pesar de ser quien soy de todo lo que eso implica, perdí a mi hermano y mi... Novia al mismo tiempo.-

Bebió un poco más de vino.

-Nos habían dividido aquella vez, cada uno debía cumplir con la misión asignada, todos regresaron, pero Eitan y Meredith volvieron ya sin vida.-

Aún había cierto pesar en su voz.

-Comencé a culparme ¿sabes? Eitan era mi hermano menor y creo que era mi deber hacer que tomara más enserio todo esto y siguiera desarrollando sus habilidades, aunque él siempre hacia lo que quería..-

Suspiró.

-Me he arrepentido de varias cosas como no tienes idea.  Antes de ser un vástago se nos dio la oportunidad de conservar nuestros recuerdos como seres humanos aunque también nos advirtieron de las consecuencias.  Tanto Eitan como yo hicimos caso omiso, es que simplemente no podía ¡Y no quería olvidarme de la gente importante para mi! -

Se alteró un poco por la frustración.

-Discúlpame, es solo que esto a sido un golpe bastante duro para mi y ahora que mencionas lo del propósito de Natsumi. Creo que con todo esto perdí el mio y quiero volverlo a encontrar.-

Cerró los ojos unos momentos.

-Tal vez suene algo "egocéntrico", pero me gusta sentir que alguien me necesita y que puedo ser de utilidad.  Ahora esa sensación se torna un tanto insegura y temerosa, porque siento que no lo conseguiré.-

Miró a Bianca nuevamente.

-Por eso vine aquí, necesitaba aislarme un poco, la actitud que estaba tomando después de perder a mis seres querido, estaba dañando a otros como un erizo, pero bien me lo dijo Natsumi que no podemos escapar de lo que somos y se que yo no soy ese tipo de persona, pero... -

Dio un gran sorbo a su copa.

-Debo liberarme de ciertos sentimientos primero para levantarme.  ¿Sabes? Creo que debo agradecer al destino que tanto tú como Natsumi hayan aparecido, me han salvado de cierta manera, pero se que todo lo demás dependerá de mi solamente. -

Acercó la mano a la chimenea y absorbió aquella flama,el fuego retomó su color.

-Espero no haberte agobiado con todo esto, aunque para ser sincero me siento un tanto más ligero. Ahora señorita  Bianca gustas compartir con éste "deprimente vástago" quien eres?  ¿Qué hay detrás de esos encantadores ojos bicolor? Recuerdas que aquella vez te dije que, a mi parecer,  eras más que una cara bonita y una anatomía atractiva? Ahora comprenderás el porque lo dije ¿No?-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Dom Mar 15, 2015 9:41 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

La mujer escuchó y observó a Dereck en silencio, era su momento de contar más sobre él y Bianca le daba ese espacio de confianza.

-Ya veo, tú también fuiste víctima de esta guerra -susurró con una voz un poco compasiva, en aquella cita Dereck había hablado con mucha estima de su hermano.

-Te entiendo, en mi vida he… conocido mucha gente, y es algo casi natural culparnos por la pérdida de alguien cercano. Pero tal como dices, no puedes permitir que tu mente se nuble al punto de perder tu propósito. Creo que eres un chico bastante fuerte, muchos flaquean en estas circunstancias y no se pueden levantar pero en ti veo esperanzas -le dijo hablando con sinceridad pero sin perder su sonrisa.

-Con el tiempo tienes que asimilar todo lo que te pasó y nunca bajar la cabeza ante un cielo repleto de estrellas -comentó dulcemente, con la frase más significativa que se le ocurrió en ese momento.

La chica rió un poco.

-No me agobias ¿no te dije que me gusta ayudar? Es casi como parte de mi trabajo, pero con un amigo -dejó ver un ligero brillo en los ojos. Aunque ahora le tocaba un poco a ella hablar sobre sí misma, no sin antes servirse una nueva copa de vino y darle un largo trago.

-Creo que tenías razón y hay algunas cosas sobre mi que contar -indicó a la par que cerraba los ojos un segundo y su cabello pasaba de aquel color castaño a un rojo intenso y luego a un azul- Lo único que puedo decirte es que pienses en mi como un vástago que ayuda a otros y que está en contra de aquellos que quieren destruir el mundo en el que vivimos. [/color]

En ese momento, la mujer miró fijamente a su acompañante y luego al fuego que estaba detrás de ellos.

-Más adelante podremos hablar mejor sobre quién soy, por ahora te pido que entiendas que por mi trabajo no puedo decir mucho más, no por falta de confianza sino por todo lo que hay en riesgo.
La chica se acomodó un poco en el lugar y volvió a hablar.

-¿Aún sigues queriendo ayudar? ¿Qué te gustaría hacer por los demás? -preguntó con curiosidad. Dudó un poco sobre si decir lo siguiente, aunque igual se animó- Quizá quieras regresar conmigo a Japón, me gustaría conocer un poco más sobre Arrows, Natsumi solo me comentó algunas cosas…
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Dom Mar 15, 2015 11:41 pm

@Suzume

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Dereck por las palabras de Bianca

-A pesar de que la noche esté oscura la estrellas siguen brillando ¿cierto?.-

Volvió a darle un sentido abrazo en agradecimiento, luego vio como su cabello se tornaba de colores diferentes.

-Por extraño que parezca y aún siendo la segunda vez que nos vemos, confió en ti, así que no indagaré más de lo que tu misma me compartas.-

Le aseguró.

- No es la primera vez que pierdo a un ser querido, sin embargo en aquella ocasión sabía que tarde o temprano se marcharía y estaba preparado. Debí prepararme esta vez también, pero no fue así.-

Comió un más, al menos la cena le sabía mejor en compañía.

- Ahora que lo preguntas, me gustaría hacer algo parecido a lo que tu haces. Se que hay varias personas que están sufriendo por diversas razones, me gustaría hacerles saber y sentir que no todo está perdido. Se que para poder hacerlo, debo creerlo yo primero, no podré ayudar a nadie si no me ayudo a mi mismo.-

Estaba más que seguro de sus palabras.

-¿Regresar a Japón?.-

Meditó un poco y pero también llegó a su mente las palabras y rostro de Natsumi. -Dereck...¿estás pendiente de mis deseos? ....Cúrate rápido, vete de aquí y encuentra a quien puedas ayudar...Eso es lo que te deseo.-

Suspiró un poco y asintió.

- Regresaré contigo y comenzaré a forjarme mi camino nuevamente.-

Pero no se iría así como así, iría a ver a Natsumi para notificarle.

-Ah, hay algo más que debo confesarte. La casa no es mía, es de uno de los miembros de Arrows, se llama Noah y muy amablemente me ofreció su casa y me pidió que la cuidara. Entonces al verte desconfié un poco y bueno..., te mentí, lo siento-

Se disculpó.

-Terminemos de cenar y ya podrás instalarte en una de las habitaciones para que descanses.-

Le ofreció directamente un trozo de pan con queso.

-Gracias por escucharme y alentarme a seguir.-

La botella de vino casi llegaba a su fin al igual que la cena.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Lun Mar 16, 2015 5:22 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Bianca asintió después de escucharlo hablar.

-Creer en tí mismo es esencial para poder darle esa confianza a los demás, pero no creas que es imposible. Yo también pasé momentos difíciles en mi vida de los que pensé que ya no podría salir, sin embargo aprendí más sobre mi misma y pude lograrlo -le contó mientras le daba aquel espacio para pensar sobre la propuesta de regresar a Japón.

Alzó ambos dedos pulgares ante la respuesta de Dereck.

-Bien dicho, asi se hace! -lo felicitó por su determinación. Bianca no pareció sorprenderse por la noticia, al menos no por las disculpas de su acompañante- Disculpas aceptadas, entonces. Muchas gracias por comida, enserio -indicó con voz firme y comió aquel último trozo de pan que Dereck le ofrecía.

Tras terminar la cena, Bianca aún sin ponerse de pie se acercó a Dereck y le dio un pequeño besito en la frente.

-Gracias a ti por darme un lugar donde dormir y confiar en mi, espero que salgas a flote muy pronto. -luego de ello se puso de pie y se estiró un poco- Cuando quieras puedes guiarme a mi habitación, podremos ordenar esto mañana -le dijo en referencia a los cojines que quedaron en el suelo.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 17, 2015 2:33 pm

@Suzume

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

La cena había sido muy agradable.

-Muy bien te llevaré a tu habitación para que descanses..-

Se levantó y ayudó con su maleta, la guió a una de las habitaciones de la casa. También era acogedoras y tenían baño propio.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Habitacion-rustica_404910

-Ponte cómoda y descansa mucho. Nos veremos por la mañana, bonita. Si necesitas algo me llamas.-

Le sonrió y la dejo descansar. Mientras tanto Dereck se instalaba en una de las habitaciones contiguas y comenzaba despojarse de sus ropas para descansar.

Spoiler:

Antes de dormir le apetecía tocar el Sax y así lo hizo. La melodía desprendía cierta sensualidad y algo de nostalgia.



Al finalizar dio un largo suspiro.

- Es ahora cuando comenzaré mi verdadera batalla..-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Mar Mar 17, 2015 5:51 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Bianca dejó que Dereck la guíe hasta su habitación y la ayude un poco con las maletas, finalmente el albino se despidió como para ir a dormir.

-Descansa tu también ¿si? -expresó con una tranquilidad excesiva, quizá a causa del exceso de vino que había tomado en la cena. Impulsándose un poco con la punta de sus pies, la mujer se elevó un poco en altura y le dio un pequeño besito a Dereck en la mejilla- Buenas noches…

La chica lo miró un segundo y finalmente se quedó sola en su habitación. Se puso un camisón y se recostó en aquella cama que al tacto era muy cómoda.

No pasó mucho tiempo desde que se acostó hasta que en la habitación de junto comezó a oirse una melodía de saxofón. Bianca se sonrió levemente cuando la misma comenzó, no tardó en darse cuenta de que aquella música estaba cargada de sentimientos y de cosas que decir. Era tan sentida, que incluso Bianca recordó algunas cosas de su vida y las relacionó a la melodía.

Sin haberse dado cuenta, se había levantado de la cama y se había dejado recostar contra la pared que dividía ambas habitaciones para escuchar más y mejor. De repente la melodía finalizó.

Al día siguiente, cuando Dereck despertó pudo encontrar una nota que alguien había pasado por debajo de su puerta.

“Hermosa canción, gracias por darme una noche de sueño especial”.





Al día siguiente, Bianca se levantó bastante temprano y se dio la libertad de preparar el desayuno. La mujer no era una experta en la cocina, pero se las arreglaba así que tomó algunas cosas básicas e hizo unos pancakes de avenas con frutas de temporada y para tomar dos cafés bien espumosos.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Pancake8
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Mar Mar 17, 2015 7:00 pm

@Amanda @Dereck

Mientras desayunaban, sonó el timbre del lugar.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 17, 2015 7:31 pm

@Suzume
@Okazaki

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 214qi9v

Dereck había podido dormir sin despertarse en medio de la noche. La luz del sol que entraba en la ventana le despertó.

-¿Qué hora es?-

Se levantó y arregló  a la cama de pronto notó algo al pie de la puerta, era una nota la levantó, era de Bianca lo cual lo hizo sonreír.

Se duchó rápidamente y vistió. Ya había acomodado y alistado su maleta.

Atuendo:

Salió de la habitación y bajó hacia la sala la cual estaba impregnada de un dulce aroma. Bianca había preparado el desayuno.

-Buen día, bonita ¿Dormiste rico? Oye eso se ve delicioso. -

Le halagó. En eso el timbre sonó.

-Alguien llama, quizás sea Natsumi, ella ha estado a cargo de mantener en orden esta casa.  -

Dereck fue a abrir la puerta.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 2 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.