Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
Eitan Chassier
Se había despertado mucho más tarde que el resto, pero tan sólo la necesidad de ir al baño le hizo levantarse de la cama. Curiosamente, apenas puso un pie en el piso, se vio algo mareado, pero retomó su andada para asearse. Luego de hacer sus necesidades, cepilló sus dientes y se miró al espejo. Se veía más pálido de lo usual y quizás algo cansado, pero no se entendía por qué. Su estómago rugía y tenía una necesidad de comer como si no hubiera probado bocado desde hace días. Salió del baño y lo primero que tomó antes de vestirse, fue una bolsa de gomitas, las cuales abre desesperadamente y la eleva un poco para al voltearla, dejar caer los dulces a su boca, que esperaba abierta. Masticó todo el dulce que pudo y tragó con fuerza. No se sentía en nada satisfecho, como si no hubiera llegado nada a su estómago.
Se vistió a medias con un pantalón y una franela y bajó apresuradamente hacia la cocina. Quizás hubiera algo que pudiera satisfacerle más. Sin embargo, se encontró con una reunión del resto con Haon y Noah. Se fue acercando un poco mientras lograba escuchar lo que decía su hermano. Aparentemente saldrían a una misión, poco interesándole del todo el sentido de aquel caso....su motivación generada fue otra.
Ora, ora! Si Dicky va, yo voy!
Sentenció desde la entrada a la cocina con poca emoción. Miró hacia la nevera sin mucho más que acotar: tenía algo más en mente. Abrió el refrigerador y tomó uno de los cartones de jugo, pero aunque lo bebió enteramente, se sentía con la misma hambre.
Yaaaaaaaah!!!
Algo furioso y desesperado por no saber qué cosa siquiera le pasaba, lanzó el cartón vacío a un lado y tomó otra cosa para comer, ocurriendo exactamente lo mismo: estómago vacío. Abrió con el mismo desespero el sitio en el congelador donde se guardaban las carnes. Se detuvo en seco y observó lo que había dentro con deseo: aunque estuvieran congeladas y crudas, el rojo de la carne le llamaba como si se tratara de un predador. Lo tomó con el mismo desespero y le hincó los dientes, sintiendo las perlas de hielo de la carne e incluso su extraño sabor a crudo, el cual en ese momento le parecía placentero, comiéndolo como hambriento. Curiosamente, aquello comenzaba a saciar un poco aquel instinto que afloraba en él, tan nuevo y extraño.
Se había despertado mucho más tarde que el resto, pero tan sólo la necesidad de ir al baño le hizo levantarse de la cama. Curiosamente, apenas puso un pie en el piso, se vio algo mareado, pero retomó su andada para asearse. Luego de hacer sus necesidades, cepilló sus dientes y se miró al espejo. Se veía más pálido de lo usual y quizás algo cansado, pero no se entendía por qué. Su estómago rugía y tenía una necesidad de comer como si no hubiera probado bocado desde hace días. Salió del baño y lo primero que tomó antes de vestirse, fue una bolsa de gomitas, las cuales abre desesperadamente y la eleva un poco para al voltearla, dejar caer los dulces a su boca, que esperaba abierta. Masticó todo el dulce que pudo y tragó con fuerza. No se sentía en nada satisfecho, como si no hubiera llegado nada a su estómago.
Se vistió a medias con un pantalón y una franela y bajó apresuradamente hacia la cocina. Quizás hubiera algo que pudiera satisfacerle más. Sin embargo, se encontró con una reunión del resto con Haon y Noah. Se fue acercando un poco mientras lograba escuchar lo que decía su hermano. Aparentemente saldrían a una misión, poco interesándole del todo el sentido de aquel caso....su motivación generada fue otra.
Ora, ora! Si Dicky va, yo voy!
Sentenció desde la entrada a la cocina con poca emoción. Miró hacia la nevera sin mucho más que acotar: tenía algo más en mente. Abrió el refrigerador y tomó uno de los cartones de jugo, pero aunque lo bebió enteramente, se sentía con la misma hambre.
Yaaaaaaaah!!!
Algo furioso y desesperado por no saber qué cosa siquiera le pasaba, lanzó el cartón vacío a un lado y tomó otra cosa para comer, ocurriendo exactamente lo mismo: estómago vacío. Abrió con el mismo desespero el sitio en el congelador donde se guardaban las carnes. Se detuvo en seco y observó lo que había dentro con deseo: aunque estuvieran congeladas y crudas, el rojo de la carne le llamaba como si se tratara de un predador. Lo tomó con el mismo desespero y le hincó los dientes, sintiendo las perlas de hielo de la carne e incluso su extraño sabor a crudo, el cual en ese momento le parecía placentero, comiéndolo como hambriento. Curiosamente, aquello comenzaba a saciar un poco aquel instinto que afloraba en él, tan nuevo y extraño.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4882
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
HaonTodos escribió:
Noah
Era lógico que Alex tuviera las dudas que expresaba. Haon y Noah parecían pensar de ese modo. Igualmente, fue Haon quien lo tranquilizó un poco con respecto al nivel de Fausto. Terminó de comer la manzana, se chupó un poco los dedos que le habían quedado mojados. No parecía muy preocupado por el asunto del pelirrojo.
-Sería tonto exponerlos ante Fausto, quien los quiere bajo su dominio -dijo, echando lo que quedaba a la basura- pero tienen que comenzar a ganar experiencia. Por eso nos va a apoyar VI. Noah y yo también iremos con ustedes. Así aprenden el oficio...
A la confianza que mostraba siempre Haon, Noah siempre respondía con un regaño. Pero esta vez, Noah mismo rió un poco.
-Fausto es fuerte, pero ya vieron lo que pasó en la posada. Cuando sucede algo que él no espera, comienza dudar. Lo conozco un poco... -aseguró el peliazul.
En cuanto a lo que iban a hacer, el que contestó fue también Noah.
-Cortaremos la energía del lugar. Las chicas están en el último piso. El techo tiene en el centro un cuadrado de vidrio blindado como decoración, así que vamos a entrar por ahí. Una vez en el último piso, el equipo Haon va a neutralizar la agresión y mi equipo se va a movilizar para sacar a las niñas.
Pero Alex también preguntaba sobre utilizar poderes con humanos cerca. Tenía una fácil respuesta, todo aquello.
-No, no es recomendable utilizar tus poderes con humanos cerca. Si no hay otra opción, intenta ser sutil y ellos le buscarán una explicación lógica a todo. Pero si tampoco es posible ser sutil, cosas malas pasan. La gente puede volverse loca, o peligrosa, o buscar matarte. ¿Has visto lunáticos en la TV afirmando haber visto montones de cosas sin lógica? Bueno, suelen ser víctimas de encuentros con Vástagos. Generalmente no tenemos por qué utilizar poderes, a menos que estemos en peligro o estemos solos. -dijo.
Un punto que merecía ser aclarado, era el de las armas de fuego.
-Ninguno tiene demasiada experiencia con armas de fuego, así que sólo Haon y yo las llevaremos, por si acaso. VI, por su parte, no las necesita -dijo Noah, sonriente.
Ante la preocupación de Omeny, Noah la tranquilizó colocando su mano en el hombro de la chica.
-Relájate, te saldrán arrugas muy pronto. Será como un relámpago, entramos y salimos... no tienes que actuar, ni fingir, ni ser vista. No les va a pasar nada, y se sentirán útiles, haciendo algo por alguien.
Haon miraba a Dereck y a sus decisiones. Parecía ser bastante firme en lo que pensaba. Y finalmente, Eitan iba porque iba su hermano. Haon alzó una ceja al observar al chico de los cables.
-¿Seguro? Hay un montón de cables en esta casa que aún no desarmaste. Además, ir porque va tu hermano... no es un picnic ¿sabes?
Al ver comer a Eitan, Haon se rió con ganas.
-Oye, te vas a convertir en un hombre lobo si sigues comiendo eso -le dijo- además déjame algo ¿no? Y yo que pensaba que comías tornillos...
Okazaki- Chui - Teniente
- Cantidad de envíos : 10464
Hoja de Personaje
Personaje:
Alex SladeEitan, Haon, Noah, Todos escribió:
Escucho las respuestas a sus interrogantes.
- Supongo que con ustedes ahí podremos contener a Fausto también entonces. Pueden contar conmigo. ¿A qué hora salimos?
En ese momento apareció Eitan.
- No sé de que te asombras Haon, para Eitan todo es un picnic, o un juego. Sólo espero que no le pase nada malo.
Temía un poco por la seguridad de Eitan, si se tomaba todo asi a la ligera, podía terminar mal o incluso Dereck por salvarlo podía llegar a poner en riesgo su vida, aunque ese chiquillo era todo un misterio. Miro con asombro como Eitan comía carne cruda de la heladera.
- Emm... acaso, nosotros, o sea ¿Todos vamos a terminar así? Comiendo carne cruda por ser vástagos. Esa idea le resultaba más que desagradable, aunque se imaginaba que si el hambre lo atacaba eso no le iba a importar.
- Una cosa más, sobre los humanos, no te prometo nada, la verdad si estoy en una situacion de riesgo donde mi pellejo esta en juego o de alguien mas, dificilmente voy tener tiempo para pensar en ser "sútil". Mientras mencionaba la palabra hacia una mueca de comillas con los dedos.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1391
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Eitan ChassierEn la cocina escribió:
Después de comerse un buen trozo de carne cruda congelada, volteó a mirar a Haon mientras se chupaba los dedos. Por lo que dijo, terminó soltando una carcajada.
Oye, oye! Prefiero comer tornillos a que ir detrás de una loba en celo.
Bromeó en tanto cerraba el congelador. Se masajeó la panza por un momento.
Ora, ora... Aún tengo hambre. Mi forma de vástago debe ser una bolsa de basura gigante.
Murmuró prácticamente para sí mientras juntaba sus labios. Lo que había comido tan sólo le sació lo suficiente como para no sentir un hueco desagradable en el estómago. Volvió a mirar a Haon nuevamente.
Ne! ¿Te pasaban cosas así cuando eras un cachorro de lobo sarnoso?
Preguntó con cierta inquietud a Haon ya con el tema expuesto. Luego su mirada va hacia Alex. Se sonrió con algunas cosas y por lo final, se estiró y posó sus manos entrecruzadas tras su cabeza.
Yahahhaa! Yo no tengo que preocuparme por el que me vea la gente común. Envidien el no tener poderes!
Se volvió a sonreir en grande para ahora caminar hacia una de las sillas y tomar asiento también.
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Hamilton Omeny
-¿Arrugas, dices?-
Omeny fijó la mirada en los ojos de Noah por breves segundos antes de volver a desviarla, mirar al piso y poner las manos sobre sus mejillas intentando disimular el rojo que se forma en ellas, pero sus orejas la delataron al final de cuentas por el gesto de Noah, para ella fue uno de esos esporádicos tactos suaves que pocos tenían con ella.
-Creo que estoy actuando como si estuviese sola en todo este asunto, se supone que por eso vine aquí para formar un equipo con todos.Incluso el soccer es más divertido cuando se juega en grupo que uno solo.-
Se calmó.
-Muy bien, antes de brindar confianza en los demás, debo comenzar por confiar más en mi.-
Mencionaba mientras veía estupefacta a Eitan mientras comía.
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Todos escribió:
Chassier Dereck
-¿Así que también irá VI? A decir verdad no me la imagino en acción.-
Vi parecía ser una mujer de carácter fuerte y decidido en una situación peligrosa como aquella también podría serlo.
-Igual y mejor no la imagino y tampoco averiguo como será si se enfada demasiado. -
Se dirigió al refrigerador para sacar una soda.
-Concuerdo con Alex, creo que hasta yo me olvidaría de ser un "caballero" si las circunstancias lo requieren -
Sonrió un poco.
-Eitan no tendrá sus habilidades desarrolladas al cien, pero de que tienes otro tipo de habilidades las tienes.Incluso llega a sorprenderme...-
Dereck sabía que su hermano podía ser cosas increíbles si así lo decidía.
-Hazle caso a Noha, Omeny. Y pues tal y como mencionas, nadie está solo en esto. Todos colaboraremos para las cosas marchen bien. Puedes apoyarte en cualquiera de nosotros.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
VITodos escribió:
-Así que... el mayor de los Chassier no me imagina en acción. ¿Cómo me imagina, entonces? -preguntó la mujer con voz monocorde.
Pudieron verla allí con una taza de café en las manos y vestida con lo que parecía su ropa para dormir, aunque su cabello se veía prolijamente cepillado desde la mañana temprano, cuando la habían visto en la PC.
-No acostumbro a salir de este lugar, pero el señor Deneb consideró pertinente que les acompañe. Al menos por ser la primera vez. Veremos qué tal sale todo -lanzó una mirada rápida a Haon y a Noah, pero luego volvió a centrarse en lo que algunos comentaban, entre ellos, la chica nueva.
-Ir a una misión no es asunto de diversión, tengan en cuenta que cualquier tonteria pondrá en riesgo no solo la vida de la chica que van a rescatar, sino la de ustedes mismos y las de sus compañeros. Pero eso no significa arremeter con poderes y armas como si ello fuera la única solución; seguramente Noah les habrá comentado que hay una estrategia... Deberían acoplarse a ella lo mejor posible, sin perder de vista cuáles son sus habilidades -dijo sin demasiada emoción. Al igual que los demás tomó asiento, moviendose -como hacia casi siempre- a alta velocidad. Tomó con suavidad algunos sorbos de café, mientras parecía pensar en algo.
-Y si alguien pone en riesgo la misión, yo misma me encargaré de que no moleste -agregó de manera fria y bastante dura, rasgos que habían podido ver en ella desde un inicio.
Finalmente, terminó su bebida, se levantó y revisó algunos informes y las valijas.
-Qué raro, parece que hoy a la noche lloverá -reflexionó observando por una de las amplias ventanas, a pesar de que el sol de la tarde entraba notoriamente por ellas.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Todos escribió:
HaonSuzume escribió:
Noah
Haon rió, mientras que Noah se quedó callado.
-Siempre es un placer obtener una dosis de humor de VI. A mí me divierte. Lo de la lluvia fue gracioso, en verdad...
Noah negó con la cabeza mientras miraba a Haon.
-Bueno, supongo que entonces lloverá -explicó luego hablando a los demás- una de las habilidades de VI tiene que ver con el agua. Puede obtener información de este líquido. Hará llover hoy, durante la misión, y así obtendremos una ventaja sustancial en la información de todo lo que pase alrededor y afuera de la disco.
Por otro lado, Eitan le había preguntado algo sobre la comida a Haon. El albino se encogió de hombros antes de responder de manera sencilla.
-No, nunca me pasó. Siempre me gustó la carne jugosa, en vez de muy cocida. Quizás te estés muriendo, no se -dijo, sin darle demasiada importancia- o estés girando de a poco hacia ser un ermitaño comebichos -aventuró.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Alex SladeVI, Todos escribió:
Apareció VI a dar sus opiniones, como siempre de forma fría y dura. Estaba un poco cansado de esa actitud y decidió no quedarse atrás. Se levanto del sillón y se acerco a VI.
- Entonces lo que dices es que si alguno de los aqui presentes estan por poner en riesgo la mision vos misma lo eliminarías. Le dijo en tono desafiante.
- Estoy de acuerdo en que no es un juego, y que hay vidas en peligro, pero son ustedes los que decidieron dar esta misión tan importante a un grupo de novatos como nosotros, ni hablar de que el único entrenamiento que tuvimos fue correr alrededor de la mansión la semana pasada. Por lo tanto VI, no nos hables como si fueramos vástagos con experiencia.
Se sento de nuevo en el sillón, y sin mirar a nadie finalizó diciendo.
- Por lo menos de mi parte tratare de hacer lo mejor que pueda en esta misión, lejos esta de mi objetivo que alguien termine lastimado. Y siguio mirando la televisión un poco fastidiado por esa actitud.
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
HaonTodos escribió:
Noah
Si bien Haon y Noah estaban hablando, en cuanto Alex le contestó a VI, cerraron la boca de inmediato. Noah dejó su vaso de agua y miró con disimulo al techo, luego por una ventana, luego encendió la TV roja de allí. Haon miró a Alex y abrió los ojos, como si quisiera comunicarse telepáticamente con él. Obviamente, Haon y Noah sentían cierta empatía por lo que Alex había dicho, era cierto que no eran vástagos con experiencia y no podían esperar a que se comportaran como tal desde la primera misión. Pero también sabían ambos que eso no le importaría a VI. Simplemente, así era como la mujer se comportaba.
-Ey, no seas tan así, lo que está queriendo decir es que...
Noah vio las intenciones de Haon, y sin dejar de mirar la TV le dio un consejo.
-No tiene sentido hacer enfadar a nuestros superiores, Haon. Y no necesitan que nosotros hagamos traducción de lo que dicen. Ha dicho lo que ha dicho, no te entrometas -dijo Noah.
-Yo me pregunto por qué Deneb da la orden de dejarles venir a una misión. Es arriesgado, son inexpertos y a ellos también los busca el enemigo. Tácticamente es una mala decisión...
-¡HAON! -gritó Noah. Luego, el peliazul tomó de la mano al albino y se fueron de la vista de todos. Sorprendentemente, Haon protestó pero se dejó llevar sin demasiados inconvenientes.
Luego, tan sólo volvió Noah, quien se disculpó con VI.
-Lo siento, Haon ha tenido un mal día, señorita -le dijo a VI- la misión se hará como lo dice el señor Deneb. -le aseguró.
Acciones:
-Equiparse. El equipo consiste en:
>Botas y Ropa negra, ajustada.
>Pistola de proyectil con cuerda.
>Guantes protectores.
>Chaleco antibalas.
>Casco negro con cámara y linterna.
>Googles de vision nocturna.
>Cuchillo de caza.
-Elegir entre el grupo de Haon y el grupo de Noah.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan ChassierTodos escribió:
Oye, oye! Eso puede ser!
Respondió a lo último que le señaló Haon sobre que quizás se estaba muriendo.
Neh! Morir de nuevo ya será cosa casual.
Se encogió de hombros, tomándolo relajadamente a modo de broma. Luego de escuchar a Alex, se sonríe un poco y deja escapar un fino silbido.
Fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu!!!! Y así, señores, es como se da una buena estocada sin espada. Yahahaha!
Después de la reacción de Haon y Noah, se pone de pie y toma dos de los equipos en combo, entregándole uno a Dereck. Como si nada, se empezó a quitar la T-shirt y se equipó con el chaleco antibalas y la nueva ropa negra (con el pantalón sobre el otro pantalón que de por sí llevaba). Se puso las botas, los guantes, y los demás accesorios los iba colocando en un sitio respectivo en su traje (incluso unos cuantos dulces también fueron a parar en algunos bolsillos del pantalón oscuro). Aprovechó en subir de nuevo y cepillarse los dientes (otra vez). Se miró en el espejo del baño mientras detallaba si sus dientes habían quedado limpios. De alguna forma, los recuerdos de lo que acababa de ocurrir en la cocina le intrigaba y más por la respuesta de poca normalidad que le había asegurado Haon. Se alejó del espejo y miró su apariencia en general. Parecía que había recibido un susto de lo blanco que estaba.
Mimi, ¿tú crees que voy a morir de nuevo? -guardó unos segundos en silencio mientras seguía mirando su reflejo. Luego soltó una carcajada- Bromeo, bromeo! Sólo me veo como espectro.
Le comentó al teléfono que yacía en su bolsillo. Sale del baño y baja a reunirse con todos otra vez, sin embargo, se vio tentado por acercarse a Vi.
Ne, ne! Mami Addams!
Se dirigió a la mujer.
Recuerdo que una vez nos hablaste como si los humanos fueran ganado o algo así. Son la comida predilecta de los vástagos, ¿no es así?
Se mantuvo inquieto por el tema. Sin dudas su hambre podría haberse desarrollado por alguna clase de condicionamiento más férreo de su sangre de vástago en su cuerpo. Necesitaba al menos armar una teoría al respecto sobre sí mismo. Su nueva vida estaba llena de trasfondos vacíos en lo que va en el entendimiento de todo aquel mundo tan complejo y extraño.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Alex SladeNoah escribió:
Después de decir lo que dijo a VI, notó la reacción de Noah y Haon, tampoco que le importara mucho, dio su opinión sobre el tema le guste a quien le guste, iba a ayudar con las organización de Deneb, pero no por eso iba a chuparle las medias a nadie, por mas superior que sea.
No estaba en contra de la misión, ni en la estrategia planteada, sólo le parecio mal la forma de expresarse de VI. Se levanto del sillón y fue a buscar el equipo, no tomo el cuchillo ya que tenía la espada, paso por al lado de Noah.
- Voy con Haon. Después de todo le parecía que Haon era mas independiente, y pensaba por si solo, y si bien respestaba a sus superiores tampoco dejaba de expresar lo que pensaba eso era bueno. En cambio Noah fue como perrito faldero a pedirles disculpas a VI, era buen tipo, de hecho el único que le había dado indicios de que ayudaría con la búsqueda de su hermano, pero demasiado atras de Deneb, tendrá sus razones supuso.
Subio a su habitación, se desvistió y se puso la ropa negra y las botas, quería estar cómodo y ágil, se calzo el chaleco antibalas. Colgo la pistola de proyectil con cuerda en su espalda. Se puso los googles como si se tratara de un collar, despues lo acomodaría cuando lleguen al lugar, colgo el casco en su cintura y para finalizar se coloco los guantes.
Ya estaba listo para la misión, bajo a la cocina y se dispuso a tomar algo mientras esperaba que dieran la orden para partir.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
[quote="Todos"]
Gabrielle Cohen O.
Despertó al día siguiente con la cabeza algo pesada, le dolía una parte... en ese momento supo como se sentían los vampiros de los comics cuando les daba el sol. Como pudo se levantó, tomó una ducha y se cepilló el cabello con calma. Suspiró se había dado cuenta de lo lejos que estaba de Dereck además... le hacía falta muchas cosas para que posara sus ojos en él. Su comportamiento en la discoteca había estado a la altura de las situaciones. Bajó para desayunar pero se encontró con todos hablando sobre lo que tendrían que hacer ese día.
Asintió a lo dicho por los otros pero sobretodo lo dicho por VI, era obvio tomando en cuenta lo que estaba en juego. Apretó los puños preocupado pero decidido a hacer las cosas tal y como esperaban de él. Le preocupaba el enfrentamiento con el pelirojo pero más valía astucia que fuerza así que, siempre tendría oportunidades, sólo debía ser cauto. Tomó parte de los equipos que les habían traído tanto Noah como Haon, fue a un rincón para comenzar a cambiarse. Conforme se vestía notaba que toda la ropa era negra y se ajustaba bastante a su figura, mostrando su delicada silueta que pronto iría adquiriendo ciertos rasgos masculinos.
Se puso los guantes para irlos amoldando a sus manos, luego el chaleco antibalas, siempre era bueno prevenirse y acomodó la pistola de proyectil con cuerda en su espalda de forma que no le estorbara. Su recién cepillado cabello lo trenzó rápidamente, no podía darse el lujo de tener estorbos, cuando terminó se puso el casco y ajustó los googles sobre el casco para que los tuviera a la mano. Escondió el cuchillo y se preparó para usar su espada.
-Cuenten conmigo- expresó a los otros de forma decidida aunque unos segundos se fijó en Dereck para luego volver su atención a todos -Yo voy con Noah
Gabrielle Cohen O.
Despertó al día siguiente con la cabeza algo pesada, le dolía una parte... en ese momento supo como se sentían los vampiros de los comics cuando les daba el sol. Como pudo se levantó, tomó una ducha y se cepilló el cabello con calma. Suspiró se había dado cuenta de lo lejos que estaba de Dereck además... le hacía falta muchas cosas para que posara sus ojos en él. Su comportamiento en la discoteca había estado a la altura de las situaciones. Bajó para desayunar pero se encontró con todos hablando sobre lo que tendrían que hacer ese día.
Asintió a lo dicho por los otros pero sobretodo lo dicho por VI, era obvio tomando en cuenta lo que estaba en juego. Apretó los puños preocupado pero decidido a hacer las cosas tal y como esperaban de él. Le preocupaba el enfrentamiento con el pelirojo pero más valía astucia que fuerza así que, siempre tendría oportunidades, sólo debía ser cauto. Tomó parte de los equipos que les habían traído tanto Noah como Haon, fue a un rincón para comenzar a cambiarse. Conforme se vestía notaba que toda la ropa era negra y se ajustaba bastante a su figura, mostrando su delicada silueta que pronto iría adquiriendo ciertos rasgos masculinos.
Se puso los guantes para irlos amoldando a sus manos, luego el chaleco antibalas, siempre era bueno prevenirse y acomodó la pistola de proyectil con cuerda en su espalda de forma que no le estorbara. Su recién cepillado cabello lo trenzó rápidamente, no podía darse el lujo de tener estorbos, cuando terminó se puso el casco y ajustó los googles sobre el casco para que los tuviera a la mano. Escondió el cuchillo y se preparó para usar su espada.
-Cuenten conmigo- expresó a los otros de forma decidida aunque unos segundos se fijó en Dereck para luego volver su atención a todos -Yo voy con Noah
hendrixkin- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Todos escribió:
VIEitan escribió:
La mujer no hizo mucho más a pesar de las palabras de Alex, lo que quería decir ya lo había dicho y no se veía como una mujer dispuesta a cambiar su postura. Sobretodo, después de las palabras de Noah.
-¿Dónde están todos los demás? -cuestionó fríamente al ver que algunos de los chicos faltaban allí, mientras veía como de a poco los que si estaban comenzaban a alistarse para la misión.
En eso, Eitan se le acercó con un cuestionamiento. La mujer alzó las cejas.
-La comida predilecta de los vástagos son los pecados de los hombres. Aunque si, los caídos suelen comer también su carne. -respondió sin darle importancia al asunto- más importante, elige un grupo entre Haon y Noah o te quedarás aquí -agregó.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Eitan ChassierSuzume-Haon escribió:
Luego de escucharla, elevó un poco la cara y cerró los ojos
Si mamáaaaaaaa....
Chilló a regañadientes por lo final y se giró. Tenia ya dos cosas importantes en mente. Lo normal que hubiera escogido es seguir en el mismo grupo que escogiera Dereck, pero había un factor más a tomar en cuenta.
Ya varios comenzaban a escoger a Noah, pero a pesar de tener diferencias con Haon, se acerca a éste, ya habiendo tomado una decisión, independientemente de lo que dijera su hermano. Se cruzó de brazos aun al lado de Haon, mirando a los demás. Por primera vez, se le podía ver más callado que de costumbre en aquel instante. Sin embargo, tal comportamiento no tarda en finalizar.
Ne! Es tu día de suerte, lobo!
Interrumpió entre su propio silencio mas no especificó exactamente de qué se trataba. Irradiaba cierta seriedad no propia de su común actuar, pero para quien le conociera, sabría que tal comportamiento significaba que los nervios le carcomían por dentro. ¿La causa? Parece que la misión no tenía nada que ver, a pesar que era la primera. Miró con disímulo hacia Dereck. Si realmente se estaba convirtiendo poco a poco en un vástago caído, debería tener cuidado de no lastimar a su allegado principal. Se sentía de alguna forma preocupado: ¿se perdería a sí mismo en algún momento? Esperaba que no fuera así y si acaso ocurriese, Haon estuviera allí para acabar con él si era necesario. Terminó por mirar de reojo a éste último pero luego baja la mirada al piso y da un cansado suspiro.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Alex SladeEitan escribió:
Se estaban demorando bastante, así que decidio salir de la cocina y reunirse de nuevo donde estaba el grupo. En ese momento VI justamente preguntaba por los demás chicos.
Quizás no querían arriesgar su pellejo con esta misión o la salida de anoche los había dejado muy cansados. Observó que Eitan estaba con Haon, o sea que iba a formar parte de su equipo, le llamo la atención que el chico estaba demasiado serio, cosa que no era habitual en él.
Se acerco a Eitan, apoyo una de sus manos en el hombro del chico y le dijo casi al oído.
- Yo sé que vos y yo no nos llevamos ni bien, ni mal, o sea, no nos llevamos. Pero voy a cuidar tus espaldas en esta misión. Guardo silencio unos segundos y continuo diciendo.
- Y confío en que vos vas a cuidar la mía. Luego de eso se fue a sentar al sillón, la paciencia no era una de las virtudes de Alex, no veía la hora de partir.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Eitan Chassier
El pelilila sintió de momentos una mano en su hombro. Miró por el rabillo del ojo hacia Alex, quien le murmuraba algo. Termina cerrando los ojos con indiferencia y levantando un poco el rostro.
Neh. Puedo cuidarme sólo, Axel.
Le respondió en un tono de queja después de escucharle. Sacó de uno de sus bolsillos una piruleta, la cual destapa y se la come. Sin dudas, el sabor no era el mismo, pero prácticamente por la costumbre, el dulce terminaba siendo un placebo muy efectivo. Luego siente que el chico se arrima hacia un sillón. Eitan se mantuvo quieto por unos segundos, hasta que vuelve a hurgar en sus pantalones sacando una bolsa de gomitas, las cuales arroja hacia Alex.
Aquel gesto parecía no tener significado alguno, sin embargo, el pelilila no solía regalar dulces a gratis, a menos que fuera obligado por Dereck o por otro motivo más convincente. Quizás, desde cierto ámbito, podía considerar la oferta de Alex, siendo esa la manera de demostrarlo.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
HaonTodos escribió:
Noah
Ante un gesto de VI, Noah llamó a Haon quien, con todo listo, volvió a entrar a la cocina escuchó a todos y asintió a modo de respuesta.
-El padre de Nanami, Yamamoto, se comunicó conmigo. Nos esperan en el aeropuerto, ha conseguido lo que le pedí.
Noah sonrió y parecía complacido con las noticias que traía Haon. Pero en seguida frunció el ceño.
-¿Consiguió el permiso? Bueno, supongo que Yamamoto-san tiene contactos en la aviación...
-En verdad, si tiene contactos o si va a robarlo ¿qué importa?
Noah se rió negó con la cabeza ante lo que decía Haon. Pero luego dio un aplauso como acabando por fin con la reunión.
-Muy bien, los que vienen conmigo suban a la camioneta de VI, la dorada... la usaré por esta vez. Los que vayan con Haon, suban a la negra. VI irá a la disco por su cuenta y nos esperará allá.
Se distribuyeron entre las dos camionetas y partieron en cuanto todos estuvieron decididos. Llegaron hasta el aeropuerto cruzando unas rejas que estaban custodiadas por alguien, pero ese alguien los dejó pasar sin problemas. Se dirigieron a cierto hangar siguiendo la camioneta de Haon, quien era el que había hablado con Yamamoto sobre el asunto del transporte. Cuando bajaron en el hangar encontraron un helicóptero de carga en él. Yamamoto bajaba de la nave.
Era un hombre de algo más de 50 años, de traje, con importante porte y cabello nevado. Estrechó la mano de Noah y la mano de Haon, y saludó a los demás con un gesto.
-Si no fuese por ese monstruo, el sujeto llamado Fausto... iría yo mismo con un escuadrón a sacar a mi hija de ahí... -comentó algo angustiado.
-Lo entendemos -dijo Noah- es por eso que vinimos nosotros. En cuanto encontremos a las chicas, y Fausto ya no sea una amenaza, envíe un equipo táctico para liberar a las menores y juntar evidencia. Llévese todo el crédito, a nosotros no nos importa.
El hombre asintió, y Haon dio un paso al frente, rodeando los hombros del viejo con uno de sus brazos y hablándole con más confianza de la que se esperaría.
-Recuerde no mencionarnos, ¿ok? la organización debe quedar en secreto. De hecho, la mayoría de nuestros miembros ni siquiera saben el nombre de la organización. Somos una linda firma de abogados y así queremos seguir siendo. Ha sido así durante mucho tiempo. No sea el primer político en ser tan idiota como para hablar de nosotros con alguien ¿entendió?
El hombre se puso un poco nervioso pero siguió asintiendo, aunque se retiró del "abrazo" a medias de Haon.
-No hay problema.
-Una cosa más. Nos va a deber un favor grande, pase lo que pase esta noche. Recuérdelo cuando sea Primer Ministro.
-Desde luego, pero por favor... Nanami...
-Sí, sí... vamos a volver con Nanami-chan, no se preocupe. Bien... ¡arriba todo el mundo! -dijo Haon, subiendo a la nave- los que quieran hablarme, deben usar el intercomunicador de los cascos, porque habrá mucho ruido...
-Al momento de llegar al edificio, VI estará cortando la energía del lugar, y comenzaremos... -dijo Noah, también subiéndose a la nave.
El aparato estaba comenzando a mover sus aspas. Al parecer, Haon tenía una vasta experiencia de vuelo, y había preparado todo en cuestión de segundos mientras el techo del hangar se abría en dos, ya que estaba preparado para despegues verticales.
-Volar... nunca me gustó volar... -comentó Noah por sobre el ruido que comenzaba.
-¡Vamos, será divertido! -los alentó el albino.
Notas:
-Tienen hasta la noche para sumarse a algún equipo.
-Los que mañana por la mañana no hayan posteado elegido equipo y siguiendo el juego, se quedan afuera.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Chassier Dereck
Dereck se alistó con lo necesario y una vez que lo hizo...
-Bien Haon, tienes mi apoyo para ir y "reventar" el lugar. -
Era clara su decisión de con quien iría.
-No lo se, Milliana estaba aquí hace unos momentos y Soar, quizás siga aún dormido.-
Salieron en las respectivas camionetas al encuentro del padre de Nanami.
-Haremos lo que esté en nuestras manos por traerle devuelta a su pequeña-
Tenían que abordar un helicóptero. Escuchó a Noah y sonrió un poco.
-Descuida,Noah ¿Qué puede pasar? A lo mucho, que el motor falle, caiga y volvamos a morir...Bueno, a nosotros ya nos pasó y aquí estamos.-
Sabia que eso no daría confianza del todo a Noah.
-¡Las damas primero!-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Hamilton Omeny
-¡Genial, podré ir con Noah sempai!... ah, quiero decir que... iré en el grupo de Noah.-
Tomó uno de los uniformes y demás accesorios y fue alistarse. Le llamó la atención de uno de los grupo y se avergonzó por haberle confundido. Se acercó a Gabrielle.
-Qué onda, soy Omeny, espero que podamos llevarnos bien, sabes, tienes un cabello muy lindo, por un momento pensé que eras... Ya no importa.-
Dejó la charla aun lado y se apresuró a abordar la camioneta junto a los demás para llegar a aquel hangar.
-¡Wow! ¡¿De verdad vamos a subirnos en eso!? ¡Qué bien!-
Pese a que era una misión peligrosa, Omeny en esos momentos sintió emoción por poder subir a un helicóptero. Omeny observó aquel hombre, pero no mencionó nada.
-¿Qué estamos esperando? ¡Arriba todo el mundo!-
Sin esperar abordó la nave.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Gabrielle Cohen O.Kisa escribió:
Sonrió al ver que todos tomaban ya sus posiciones, sobretodo estaban dispuestos a ayudarse los unos a los otros. Había una chica nueva en la que no había reparado y le sorprendió el entusiasmo que tenía por ir con Noah. La vio bastante hiperactiva, feliz y sin tantas ataduras. Se le acercó aunque parecía algo avergonzada por algo. Se rió educadamente, ya estaba acostumbrándose a que todos dieran por sentado que era una chica.
-Hola, soy Gabrielle... me da gusto conocerte Omeny- contesto de manera galante pero con una voz bastante suave y melodiosa -Espero también que podamos llevarnos bien... sobretodo porque ahora estamos juntos en esta misión- le dijo un poco más serio
Abordó la camioneta para llegar al lugar que necesitaban arribar, estaba impresionado, tenían bastantes medios por los cuales lograr su cometido. Pero también la forma en que Noah y Haon manejaban a aquel hombre. Respiró hondo antes de subir al helicóptero, la sangre y la adrenalina recorrían su cuerpo, sus sentidos se agudizaron estaba listo para la acción.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Alex SladeEitan, Dereck, Noah, Todos escribió:
La respuesta de Eitan no le sorprendio, así era aquel chico, pero una vez sentado en el sillón, y que el pelilila le lanzara una bolsa de gomitas la cual atajo en el aire, le sorprendio y a la vez le alegro un poco. Asintió con la cabeza como dandole las gracias y dejando claro que entendia la indirecta. Saco algunas gomitas y empezo a comerlas, de hecho siempre le había gustado ese tipo de dulces.
Al fin decidieron partir, a pesar de que no estaban todos los chicos presentes, Alex subio a la camioneta negra junto con Haon y los hermanos Chassier, que eran los que componían su equipo.
Una vez en el aeropuerto se encontraron con Yamamoto, y un helicoptero que iba a ser su medio de transporte hacia el lugar. Noah y Haon tuvieron algunos intercambios de palabras con Yamamoto y luego subieron al helicoptero. Escucho un comentario de Noah y la respuesta que le dio Dereck, le causo gracia.
- Así que nuestro gran vástago guía tiene miedo a volar. Sonrio. Aunque Alex tampoco estaba muy a gusto, era la primera vez que subia a un helicoptero.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Milliana Strauss:Todos escribió:
La chica había estado atenta a todo, su forma de analizar era casi perfecta y mientras todos hablaban, preguntaban y demás, ella armaba una especie de mapa en su cabeza, recordaba tanto como podía el lugar y pensaba en todos los posibles, además de sus entrenamientos nocturnos con Soar. A la señal, Milliana tomó su equipamiento y se puso este tal y como se suponía debería estar para su adecuado funcionamiento. Su mirada se fue contra Haon, quien tenía de ella cierta empatía, guiñándole el ojo como señal de que definitivamente iría con él.
Salió y sin decir aun ninguna palabra se montó en la camioneta negra, su pensamiento estaba enfocado, no debía desconcentrarse con lo mucho o lo poco que dijeran los demás. Guardó su postura analítica todo el tiempo, incluso al montarse al helicóptero a sabiendas del miedo a las alturas que tenía. Suspiró y cerró sus ojos mientras la operación se ponía en marcha.
- Off:
- Disculpen mi tardanza estaba últimamente con asuntos familiares y no encontré tiempo para postear, por suerte pude llegar antes de que inicie todo, o eso espero!! D=
Milliana- Dándose a conocer
Cantidad de envíos : 99
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Todos escribió:
Hamilton Omeny
La hora devolver había llegado, lo hicieron de la misma forma en que llegaron, en helicóptero y camionetas hasta la mansión. Aunque las palabras que le dijo Noah la tranquilizaron un poco, Omeny regresó con el grupo con una especie de hueco en el estómago.
Al ingresar a la mansión se quitó parte del equipo y se sentó en uno de los sillones.
-Yo no estoy molesta, más bien tengo como... remordimiento. Creo que VI-sempai tiene razón y en lo personal... yo si me acobardé un poco al ver a Fausto. Me siento como si hubiese fallado un penal-
Se deslizó del sillón hacia el suelo juntando las suelas de sus zapatos.
-Vine aquí para seguir aprendiendo, he estado entrenado por mi cuenta, pero creo que hoy no mostré nada de eso. Aún no conozco a Deneb, se que es mi padre ahora, pero ¿Creen que lo termine decepcionando como mi padre humano?-
Miró a los demás.
-Si no desean tocar el tema de lo ocurrido, por mi está bien, vayan a despejarse o comer algo que se yo, pero ya quiten las caras largas-
Se rascó la cabeza.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Chassier Dereck
Dereck agradeció las palabras de Alex apoyando la mano en su hombro y estrechando su mano. A Eitan le alborotó los cabellos, una vez que se le acercaba.
Dereck no habló en el transcurso de regreso, estaba un tanto ambivalente y meditativo, al ingresar a la mansión fue directamente hacia el refrigerador y sacar una botella de agua.
-Entiendo tu incomodidad, Omeny, no debí reaccionar de esa forma, pero creo que estaba en mi limite.-
Suspiró algo cansado.
-Definitivamente, necesito mi "terapia" de la relajación o la próxima vez si terminaré golpeando a alguien.-
Bebió un poco más de agua.
-¿Deneb vendrá está noche?-
Si era así a él le gustaría estar presente en caso de haber "reprimenda"
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Gabrielle Cohen O.Kisa, Noah, Todos escribió:
Ante los cuestionamientos de Fausto, Gabrielle pasó del tono normal de su piel a un rojo intenso y luego un pálido de ira... no porque el pelirrojo tuviera razón sino por la cobardía que él mismo tenía para no aceptarlo. Sin embargo, no se escondió como era su costumbre, ni su rostro mostró algo más que una máscara de normalidad. El rubio respiró profundo y siguió mirando a los ojos al pelirrojo y luego a Nanami, como Noah le había demostrado, no era necesario que los demás supieran que era lo que realmente le pasaba.
-Señor... por lo mismo la entiendo mejor que nadie...- le dijo con una sonrisa de burla sin ahondar más, esperando sólo el ataque de aquel sujeto.
Para la sorpresa de todos no llegó el ataque pero sí huyó y volvierona ver a VI quien parecía preocupada por Deneb y no por ellos. Guardó silencio a lo que dijeron los otros dos y simplemente se dejó llevar a casa. Pronto la pequeña nueva dejaba salir sus preocupaciones, se cruzo de brazos y negó con la cabeza, se acercó a ella y le desacomodó el cabello.
-¿decepcionar? No creo que alguien pueda sentir eso por ti...- le dijo de manera dulce y suspiró -Lo único que podemos hacer es mejorar- miró hacia una ventana y decidió salir a tomar el fresco, se le había hecho un nudo en la garganta.
Salió rápidamente de la mansión y se fue a uno de los jardines, miró al cielo el cual se comenzó a ver borroso. Se abrazó a sí mismo, se sentía impotente, se había quedado congelado en el momento menos oportuno. Las palabras de Fausto aún le rondaban la cabeza... las llaves, lo que Deneb ocultaba, lo que no entendía... el cielo y el infierno. ¿Nanami y él de verdad compartían tanto en común? Al menos había elegido a alguien que siempre lo haría mejorar, que era un ejemplo de caballerosidad y valentía. Que jamás lo humillaría ni le mentiría... Y Gabrielle seguía callando sus sentimientos... no podía dejar de llorar pero era mejor así, en solitario, que no supieran los demás.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todo escribió:
Hamilton Omeny
La acción y palabras de Gabrielle la hicieron parpadear un par de veces.
-¿Ah? Gracias.-
¿Cómo podría asegurar eso? Ella había experimentado el hecho de decepcionar a su padre, por no gustarle un deporte más de "niñas". Gabrielle se fue.
Omeny se despojó de sus botas y parte de lo demás, estaba en casa y ya podía estar cómoda. Tomó el control de la TV y la encendió, cambió algunos canales hasta que dio con algo interesante que la hizo levantarse de un saltó.
-¡Están pasando el libro de la selva!-
Señaló el televisor viendo a todos con entusiasmo.
-A los niños que cuidaba les encantaba esa parte. De hecho en varias ocasiones tuve que cantar y bailar para entretenerlos.-
Dejó el control remoto sobre la mesita frente a la TV y Omeny en esos momentos se transformó en todo un Baloo (El oso) frente a la TV
-Busca lo... mas vital, no más
Lo que es necesidad, no más,
Y olvídate de la preocupación
Tan sólo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza, te lo da. ♪♪♪
Do quiera que vaya
Do quiera que estoy
soy oso dichoso, oso feliz. ♪♪♪
La abeja zumba siempre así
porque hace miel solo para mi
y las hormigas encuentro bien
y saboreo, por lo menos cien
del primer lengüetazo!!♪♪♪
Lo mas vital en esta vida lo tendrás,
te llegará... ♪♪♪
Cuando tomas un fruto
Con espinas por fuera
Y te pinchas la mano,
Te pinchas en vano. ♪♪♪
Tomar espinas con la mano es malo
en vez de la mano, se usa siempre un palo
más fíjate bien usaras la mano
cuando tomes la fruta del banano. ♪♪♪
¿Aprenderás esto tú?
Lo mas vital para existir te llegará,
te llegará... ¿Me llegará? Nos llegará... ♪♪♪
Busca lo mas vital, no más
Lo que es necesidad, no más,
Y olvídate de la preocupación
Tan sólo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza, te lo da, ♪♪♪♪
-
Cantaba y bailaba, de vez en vez haciendo graciosos movimientos. En esos momentos Omeny su preocupación y estaba siendo ella misma.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Alex SladeOmeny, Dereck, Gabrielle escribió:
Ya estaban de nuevo en la mansión, Omeny empezo a dar algunas reflexiones. La observo y comento.
- Tampoco podíamos hacer mucho, nuestras habilidades no se comparan con la de Fausto, y estaba la vida de Nanami en juego. Siguio escuchando a la chica.
- No le des tanta importancia a las palabras de VI, hicimos lo que pudimos, habrá que entrenar duro para que la proxima vez podamos más. Se quedo pensando unos segundos. - La verdad no lo considero un padre a Deneb, mas como un jefe quizás.
Dereck también dio su opinion al respecto.
- Para mi estuvo perfecta la reacción, en algún momento explotamos seamos humanos o vástagos eso no lo cambia, y las cosas que sucedieron, los comentarios, y demás dieron pie a eso.
Luego escucho a Gabrielle.
- Eso mismo, hay que mejorar si prentendemos lidiar con todo esto, hay mucho en juego.
El rubio salio afuera, la noche parecia tranquila, Alex salió detrás de él, pero no noto su presencia. Se acerco despacio y se le puso al lado.
- Hermosa noche verdad? Observo que Gabrielle tenía algunas lágrimas en su rostro. - Oye, que no decaíga. Mira Gabo, a estas alturas ya todos tenemos una idea de lo que te sucede, con repecto a Dereck, Fausto con sus palabras le dio cierta confirmación a lo que ya sospechaba. Le dio unas palmadas en la espalda.
- No bajes los brazos, lucha por lo que queres, y deja de sufrir. Sonrio. - Y si con Dereck las cosas no salen bien, ya va a llegar alguien que te haga feliz. Le dio un abrazo para contenerlo un poco y finalizó diciendo.
- Arriba el ánimo. Luego entro a la Mansión y dejo a Gabo con sus pensamientos y reflexiones. Por lo que Alex había visto, Dereck era muy caballeroso si, pero no dio indicios que sintiera algo mas que amistad por Gabo... así que el rubio iba a tener mucho por lo que luchar.
Cuando entro, estaba Omeny viendo la tele, El libro de la Selva... Se sento al lado de la chica a ver el dibujo.
- Me trae muchos recuerdos sabes. A Martín le encantaba esa peli.
Se quedo sentado viendo la televisión.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.