Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
Haon escribió:
Haon
Haon escuchó atentamente lo que Dereck decía. Y cuando llegó su turno, se preparó para intentar meter aquella escurridiza bola 8.
-Hiciste bien en sostener a Isabella, todo ese tiempo. Seguro que fue muy feliz el tiempo que se pasó contigo... -le dijo- no sé si alguien te lo haya agradecido alguna vez.
Haon no mostró ninguna dificultad, metió la bola y acabó con el juego. Miró a Dereck serenamente.
-¿Lo sabía ella? Que te gustaba... -quiso saber- me podría esperar un "no" de tu parte...
Tomó un poco más de la botella, haciendo una pausa para que Dereck pudiera pensar un poco. Él también pensaba en lo que decía.
-Si notas que no te doy ningún consejo, es porque a diferencia de la mayoría de mis compañeros yo nunca fui "humano". Así que, por lo general me limito a conocer la historia de alguien, si me interesa. Pero no puedo ir mucho mas allá... no hay mucho que pueda ofrecer.
Tomó un trago más de la botella, que ya iba por la mitad, y sonrió.
-Me convirtieron en vástago en el ejército Sirio, siendo un niño, probablemente con 3 o 4 años. Ellos descubrieron la existencia de vástagos y formaron un ejército convirtiendo gente y entrenándola. Cuando la verdad salió a la luz, Arrows se ocupó del asunto por pedido de las agencias de inteligencia de todo el mundo.
Su sonrisa no desaparecía. Era sincera, su rostro no tenía rasgos de dolor o pérdida.
-Probablemente a los demás les fuese más difícil hablar sobre sus vidas pasadas... no recordarlas debe ser doloroso. Yo no tuve y ya sabes, lo que no sientes no duele. Ah ¿sabes que pienso? Yo creo que hay una forma de recuperar la humanidad de un vástago -le dijo, de pronto- ¿quieres saber qué pienso sobre eso? -le preguntó.
Okazaki- Chui - Teniente
- Cantidad de envíos : 10464
Hoja de Personaje
Personaje:
Kisa escribió:
Noah escribió:
Iwata Mae
La chica se entretenía bastante bailando junto con Amanda y Omeny. De a poco comenzaba a tomar ritmo y a acostumbrarse a la música cuando Noah se acercó, y una canción conocida comenzaba a sonar. El hombre desplegó grandes pasos de baile, cosa que le sorprendió bastante.
-Tienes razón Omeny, es increible -dijo, dejando también un halago para el peliceleste.
La música y los movimientos de sus amigos invitaban a seguir el baile, pero Noah además inspiraba ciertas ganas de liberarse un poco. Mae comenzó primero a moverse imitando un poco la coreografía, pero con el correr de los segundos comenzó a rebelarse un poco más, y a inventar pasos propios. Estaba tan enganchada bailando, que no se fijaba en lo que podrían decir los demás.
-¡Hace mucho no me divertía así! -exclamó, parecía realmente haberse emocionado con el baile, lo cual le resultaba sumamente divertido, tanto que hasta llegó a olvidar las personas importantes que estaba allí, incluido su jefe.
hendrixkin escribió:
En otra parte de la sala, Passione miraba a Franz y a la asistente de Dereck bailar, mientras se servía con sus propias manos otra copa de vino. Esta vez, bebia de ella sin ningun tipo de problema.
-Ah, si, bueno lo que más me gusta es diseñar... ver que mis productos salgan a la venta y tengan exito, aunque creo que no te referías a eso -comentó, riendo por lo bajo. Abrió un poco más los ojos pensando en qué responder, no estaba muy acostumbrado a aquel tipo de charla, o al menos eso parecía en su forma de comportarse.
-Mi mundo es la moda, no me deja mucho tiempo para disfrutar de un buen vino, o de un libro interesante. Pero cuando tengo un rato libre, y eso no es muy seguido, me gusta tocar algun instrumento. No soy muy hábil, la verdad, pero disfruto haciendolo igual... guitarra, piano, cualquier cosa que haga música me sienta bien -confesó, hablando un poco más de lo usual, quizá porque se sentía a gusto o simplemente, el efecto del alcohol.
-Bueno muchacho, ¿cuáles son tus metas en el mundo del espectaculo? ya sabes, hay de todo, y la prensa habla demasiado pero pocas veces le acierta a la verdad -comentó, mirando de reojo el centro de la pista, donde Mae, Noah y Omeny daban todo un espectáculo de baile.
Suzume- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2372
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Haon escribió:
Chassier Dereck
-El tiempo que pasé con ella fue porque me gustaba su compañía. A decir verdad, nunca esperé un "gracias por hacerla feliz"-
Respondió, Haon no tardó en meter la última bola.
-Excelente tiro, Haon.-
Dejó el taco sobre la mesa y prosiguió.
-Si, si lo supo, se lo hacía saber de una u otra forma, tan bien lo sabía que ella... me besó.-
Metió sus manos en los bolsillos y sonrió algo apenado.
-Y con ese beso terminé de confirmárselo.-
Suspiró profundamente.
-Después de eso me pidió por perdón, porque algún día tendría que dejarme solo y por no poder estar ahí para iniciar y escribir una linda historia juntos. Ella estaba consciente de lo que tenía, pero algo que siempre le admiré fue su fortaleza, si la hubieras conocido Haon, no había día en que Isabella no sonriera, había días en los que un fuerte dolor la postraba en la cama, pero después la veías como si nada hubiese pasado. Puedo decir abiertamente que Isabella fue mi primer amor de la infancia y adolescencia, pero nuestra relación iba más allá de ser una relación de novios.-
Escuchó las palabras de Haon y le dio una palmada en el brazo.
-Vamos, Haon, en estos momentos me estás ofreciendo bastante, una buena partida de billar, tus oídos y lo más importante tu compañía.-
Le dijo con total sinceridad. Ahora tocó el turno de Dereck de escuchar al lobito.
-Vaya, tu comenzaste a temprana edad, ahora entiendo tu forma de ser que es un tanto, despreocupada. Y tienes razón en eso, lo que no se siente no duele. Como sea voy a exprimir tus conocimientos, me harán falta.-
Eso estaba más que claro.
-A ver, cuéntame ¿qué es lo que piensas al respecto? ¿A ti te gustaría tener algo de humanidad o te sientes bien tal y como estás?-
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4996
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Hamilton Omeny
-Todo está muy divertido, pero ya me dio mucha sed ¿Quieren algo?-
Fue hacia la barra a buscar unas sodas, ya que bebidas alcohólicas no sabía nada. Haon y Dereck estaban ahí charlando.
-¿Y ustedes qué hacen? ¿No van a bailar?-
Parecían estar muy entretenidos.
-Bueno yo vine por algo de tomar, si quieren unirse adelante.-
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Noah
Luego de bailar aquella canción, Noah le agradeció a las tres chicas por dejarle bailar con ellas. Y, como buen anfitrión musical, fue nuevamente al puesto de DJ, a seguir programando de la mejor música. En un momento, tomó un micrófono y señaló el costado derecho de la sala.
-Ah, si gustan pueden usar los sillones, la vista es muy bonita en todo el salón pero se disfruta mejor estando cómodo, esto, para los que no quieran bailar claro -rió, y apartó el micrófono, volviendo a concentrarse en la música.
Aún así, pasándosela bien, cada tanto deseaba que alguien fuera a alcanzarle un trago, o al menos un vaso de agua. Pero por lo general, la estaba pasando genial y lucía muy entretenido eligiendo la música de la fiesta.
Noah- Opinologo/a
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional :
Hoja de Personaje
Personaje:
Noah escribió:
Hamilton Omeny
Omeny regresaba y vio a Noah volver a hacerla de DJ. Se acercó y le extendió una coca-cola fría.
-Toma, me imagino que con el baile también te dio sed.-
Ella llevaba un refresco de manzana. Volteó hacia donde estaba Adriano, parecía estaría disfrutando de la música en su lugar, pero sentía que la observaba raro.
Volvió su atención a Noah.
-ehmm bailas muy bien...-
Fue lo primero que se le ocurrió mencionar.
-Me falta verte actuar y oírte cantar.-
A decir verdad ya no sabía ni lo que estaba diciendo, pero en esos momentos pensó en algo.
-Muchos no están bailando, ¿crees que con un karaoke se animen o se atrevan?-
Preguntó bastante entusiasmada a Noah.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Haon
El albino sonrió.
-Ehh... ¿en serio pasó todo aquello? Bien, entonces hiciste todo lo posible, qué bien...
Cuando Dereck le preguntó sobre si quería o no tener algo de humanidad, Dereck terminó de dar un trago y movió la cabeza lentamente.
-No tengo personas a quien recordar, ni hábitos que retomar, ni lugar al que volver. No, no estoy interesado. Mi vida es esta y siempre lo ha sido. Pero creo que en algún lado tiene que estar la humanidad que se pierde al ser convertido ¿no crees? No puede simplemente desaparecer. Creo que los que pierden una humanidad muy desarrollada, lo sufren. Aunque no se den cuenta, quizás. Por algo ustedes querían evitarlo ¿no?. Pero ustedes pudieron evitarlo porque son especiales. Eso me dijo Noah, que le dijo VI a su vez. Entonces me puse a pensar ¿por qué, son especiales? Luego me dije "es obvio, portan la llave del Reino de los Cielos". Y ahí me golpeó el rayo... ¿dónde podría estar, entonces, la humanidad que un vástago pierde? -dijo, como si fuera lo más logico del mundo.
Luego buscó otra vez su mechero para encender otro cigarro.
-Aunque pensar que ustedes vayan allí, me causa gracia, je. Aún no han entrado 2 veces siquiera a Pandemonium. Hay un largo camino... -sentenció.
Haon sonrió a Omeny cuando se acercó.
-No me uniré al baile por ahora, no me apetece. Pero quizás Dereck quiera hacerte de acompañante...
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Alex Slade
Seguía bailando con Clarissa.
- Clarissa: Eres mejor polícia que bailarín. Le dijo mientras trataba de llevarlo.
- Pues, la verdad nunca fui un gran bailarín debo admitir. ¿Preparamos unos tragos?
- Clarissa: No sería mala idea.
Se acercaron a la barra y se pusieron a preparar los tragos mientras conversaban.
- Clarissa: ¿Por qué te unistes a la polícia? Le pregunto mientras revolvia su trago, y le daba una probada.
- Hace algunos años perdi a mi familia a manos de unos asesinos, y me quedo un hermano desaparecido al que todavía busco... por eso quería convertirme en Detective. Le dijo pausadamente, no le gustaba mucho hablar del tema, menos con ella que apenas la conocía.
- Clarissa: Para encontrar a tu hermano... vaya... no me lo hubiera imaginado. Vienes bien, en poco tiempo escalastes varios puestos.
- Cuando uno tiene una meta tan importante como esa, hace lo que sea... y que me dices de ti, ¿Por qué una policía de tanta experiencia hace trabajos de menor importancia? Se quedo mirando el vaso unos segundos, y luego respondio.
- Clarissa: Hace unos meses, estaba trabajando en un caso muy complejo junto con mi compañero, era una especie de Secta, después de una larga investigación habíamos dado con un nombre clave "Varsovia"... era una chica, tuvimos un encuentro con ella, no tienes idea las cosas que vi... asumi que fueron alucinaciones, alguna droga seguramente... mi compañero termino en el manicomio, y al poco tiempo murio en extrañas circunstancias... a mi me querían bajar de rango, por suerte Loreana me defendio y se hizo responsable por mis actos... es por eso que ahora me manda a hacer cosas simples, hasta que pueda otra vez trabajar en casos importantes como el de esa secta, de la cual nunca mas supimos nada.
El nobre Varsovia quedo dando vueltas en la cabeza de Alex, le sonaba conocido, pero no estaba seguro. Por lo menos ahora sabía un poco mas sobre su compañera de trabajo.
- Lamento lo de tu compañero.
- Clarissa: Y yo lo de tu familia... pero ya, brindemos por dos cosas: que encuentres a tu hermano y que yo vuelva a mi antiguo puesto.
Chocaron los vasos... no parecía tan mala persona allí en esa fiesta... pero en el trabajo era exasperante. Supongo que lo que paso con su compañero la estructuro de esta manera, penso.
Seguía bailando con Clarissa.
- Clarissa: Eres mejor polícia que bailarín. Le dijo mientras trataba de llevarlo.
- Pues, la verdad nunca fui un gran bailarín debo admitir. ¿Preparamos unos tragos?
- Clarissa: No sería mala idea.
Se acercaron a la barra y se pusieron a preparar los tragos mientras conversaban.
- Clarissa: ¿Por qué te unistes a la polícia? Le pregunto mientras revolvia su trago, y le daba una probada.
- Hace algunos años perdi a mi familia a manos de unos asesinos, y me quedo un hermano desaparecido al que todavía busco... por eso quería convertirme en Detective. Le dijo pausadamente, no le gustaba mucho hablar del tema, menos con ella que apenas la conocía.
- Clarissa: Para encontrar a tu hermano... vaya... no me lo hubiera imaginado. Vienes bien, en poco tiempo escalastes varios puestos.
- Cuando uno tiene una meta tan importante como esa, hace lo que sea... y que me dices de ti, ¿Por qué una policía de tanta experiencia hace trabajos de menor importancia? Se quedo mirando el vaso unos segundos, y luego respondio.
- Clarissa: Hace unos meses, estaba trabajando en un caso muy complejo junto con mi compañero, era una especie de Secta, después de una larga investigación habíamos dado con un nombre clave "Varsovia"... era una chica, tuvimos un encuentro con ella, no tienes idea las cosas que vi... asumi que fueron alucinaciones, alguna droga seguramente... mi compañero termino en el manicomio, y al poco tiempo murio en extrañas circunstancias... a mi me querían bajar de rango, por suerte Loreana me defendio y se hizo responsable por mis actos... es por eso que ahora me manda a hacer cosas simples, hasta que pueda otra vez trabajar en casos importantes como el de esa secta, de la cual nunca mas supimos nada.
El nobre Varsovia quedo dando vueltas en la cabeza de Alex, le sonaba conocido, pero no estaba seguro. Por lo menos ahora sabía un poco mas sobre su compañera de trabajo.
- Lamento lo de tu compañero.
- Clarissa: Y yo lo de tu familia... pero ya, brindemos por dos cosas: que encuentres a tu hermano y que yo vuelva a mi antiguo puesto.
Chocaron los vasos... no parecía tan mala persona allí en esa fiesta... pero en el trabajo era exasperante. Supongo que lo que paso con su compañero la estructuro de esta manera, penso.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Kisa escribió:
Noah
El peliazul se tomó un buen trago de coca y le agradeció a la chica con una sonrisa.
-Verme actuar es demasiado fácil, si enciendes la TV por la noche. Cantar pues... puedo darte algunos CD's de los que edité. Todos lo hacemos en algún momento de la carrera. Así como es normal que aceptemos trabajos como seiyuu.
Noah vio que Omeny se inquietaba y le surgía la idea del karaoke. Se encogió de hombros sin saber mucho qué decir.
-Ne Omeny, si quieres que un karaoke tenga éxito, lo mejor que puedes hacer es inaugurarlo tú mismo... -dijo.
A lo demás que había dicho Omeny, Noah pensó por un segundo, le dio el micrófono que él mismo había utilizado para hacer un anuncio y le agregó:
-Dime qué canción, y yo lo arreglo... -le animó.
Noah- Opinologo/a
Bandera Nacional :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kevin Iruka
Recorrieron toda la mansión y luego volvieron al salón, la fiesta seguía en pie, algunos bailaban, otros jugaban al pool y otros charlaban con sus compañeros de trabajo.
- Brian: Les gusta divertirse parece, y tu famila Kev? Esta en la fiesta también? Nunca hablas de ella.
Kevin miro para abajo, no sabía que responder, después de unos segundos tomo su tablet.
- "En realidad me adopto el dueño de la mansión".
- Brian: Vaya... lo lamento, pero a tus padres los llegastes a conocer.
- "La verdad es que no los recuerdo, no sé si los conocí o no".
El niño Zander se dio cuenta que su amigo no estaba cómodo con ese tema, al parecer era algo delicado, por atras suyo aparecio su padre.
- Brian: ¿Ya me vinistes a buscar? Es temprano.
- Zander: Tranquilo, puedes divertirte un rato mas con Kevin... quería ver si podía hablar con algunas personas en esta fiesta.
- Brian: Bien... Kev... vamos a bailar un rato.
No quería saber de nada, no le gustaba, el baile, la gente, pero su amigo se veía muy animado, y era una forma de no seguir hablando sobre su pasado, asi que prefirio el baile esta vez.
El padre de Kevin se quedo observando el panorama, quería conversar con Noah, pero se lo veía muy ocupado con la música, luego diviso a Gabrielle junto con Passione, bebiendo unos tragos, decidio unirse a ellos.
- Zander: Passione, no tienes tiempo libre decías, pero en toda fiesta importante siempre te encuentro. Le dijo mientras se preparaba un trago.
- Zander: Tenemos que terminar de cerrar algunos asuntos del proximo desfile de moda que celebro el proximo mes, ya sabes que mi fuerte es el cine, pero siempre estoy inviertiendo en otras cosas. Le dijo, y bebio un largo trago de su copa, luego observo a Gabo.
- Zander: Pero que modales tengo, soy Sebastian Zander, director y productor de cine, y tu eres Gabrielle cierto? La nueva adquisición de Noah, si te sento a su lado en aquel evento, es porque algo vio en vos, ¿Cuales son tus aspiraciones, cantar, bailar, actuar, modelar?
Mientras tanto los chicos bailaban, Brian se movía bastante bien, Kevin era bastane torpe... al principio, pero de a poco empezo a dar algunos pasos que ni él se hubiera imaginado que podía dar.
- Brian: Esa Kev, te mueves muy bien, haz practicado aglún tipo de baile?
Kevin se detuvo unos minutos para responder en su tablet.
- "Pues no... es... natural supongo". Le llamaba la atención, quizás en ese pasado que no recordaba había hecho algún tipo de baile, su mente no lo recordaba, pero su cuerpo al parecer sí.
Recorrieron toda la mansión y luego volvieron al salón, la fiesta seguía en pie, algunos bailaban, otros jugaban al pool y otros charlaban con sus compañeros de trabajo.
- Brian: Les gusta divertirse parece, y tu famila Kev? Esta en la fiesta también? Nunca hablas de ella.
Kevin miro para abajo, no sabía que responder, después de unos segundos tomo su tablet.
- "En realidad me adopto el dueño de la mansión".
- Brian: Vaya... lo lamento, pero a tus padres los llegastes a conocer.
- "La verdad es que no los recuerdo, no sé si los conocí o no".
El niño Zander se dio cuenta que su amigo no estaba cómodo con ese tema, al parecer era algo delicado, por atras suyo aparecio su padre.
- Brian: ¿Ya me vinistes a buscar? Es temprano.
- Zander: Tranquilo, puedes divertirte un rato mas con Kevin... quería ver si podía hablar con algunas personas en esta fiesta.
- Brian: Bien... Kev... vamos a bailar un rato.
No quería saber de nada, no le gustaba, el baile, la gente, pero su amigo se veía muy animado, y era una forma de no seguir hablando sobre su pasado, asi que prefirio el baile esta vez.
El padre de Kevin se quedo observando el panorama, quería conversar con Noah, pero se lo veía muy ocupado con la música, luego diviso a Gabrielle junto con Passione, bebiendo unos tragos, decidio unirse a ellos.
- Zander: Passione, no tienes tiempo libre decías, pero en toda fiesta importante siempre te encuentro. Le dijo mientras se preparaba un trago.
- Zander: Tenemos que terminar de cerrar algunos asuntos del proximo desfile de moda que celebro el proximo mes, ya sabes que mi fuerte es el cine, pero siempre estoy inviertiendo en otras cosas. Le dijo, y bebio un largo trago de su copa, luego observo a Gabo.
- Zander: Pero que modales tengo, soy Sebastian Zander, director y productor de cine, y tu eres Gabrielle cierto? La nueva adquisición de Noah, si te sento a su lado en aquel evento, es porque algo vio en vos, ¿Cuales son tus aspiraciones, cantar, bailar, actuar, modelar?
Mientras tanto los chicos bailaban, Brian se movía bastante bien, Kevin era bastane torpe... al principio, pero de a poco empezo a dar algunos pasos que ni él se hubiera imaginado que podía dar.
- Brian: Esa Kev, te mueves muy bien, haz practicado aglún tipo de baile?
Kevin se detuvo unos minutos para responder en su tablet.
- "Pues no... es... natural supongo". Le llamaba la atención, quizás en ese pasado que no recordaba había hecho algún tipo de baile, su mente no lo recordaba, pero su cuerpo al parecer sí.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Hamilton Omeny
-Si, Amanda me contó sobre el Dorama en el que estás actuando.-
Iba a dar un sorbo más a su refresco cuando Noah mencionó lo de los CD's
-¡¿Lo dices en serio?!-
Su sonrisa lo dijo todo.
-Quiero decir... me encantaría escucharlos.-
Le miró con una chispa de ilusión, pero casi tira su soda cuando Noah le dijo que ella debía iniciar con el Karaoke.
-¡¿Y-Yo?! Si he cantado, para los niños claro.-
Omeny no podía tener una crisis de pánico escénico a esas alturas, pero a decir verdad eran los presentes lo que le preocupaban, sino que Noah la escuchara. Pasó un pequeño mechón de su cabello por detrás de su oreja mientras tomaba el micrófono.
-Está bien, solo... espero no hacer que te sangren los oídos
Bromeó un poco, inhaló profundamente.
-Jueves de la oreja de Van gogh-
Le dió a Noah su lata de soda para que la sostuviera en lo que ella iba a situarse en un lugar donde pudiera verse. La luces bajaron un poco.
Dio una señal a Noah para que soltara la pista, tomó el micrófono con ambas manos, cerró los ojos mientras la canción daba inicio.
Al comenzar a cantar, abrió los ojos y su mirada se posó en el chico de celestes cabellos con las primeras estrofas. después su mirada fue hacia el frente mientras su tierna voz sonaba más fluida y segura.
Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.
Y asi pasan los dias de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estaciona estacion,
de frente tu y yo va y viene el silencio.
y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.
Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.
y me pongo a temblar.
Y asi pasan los dias de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estaciona estacion,
de frente tu y yo va y viene el silencio.
y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.
Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Todos escribió:
Amanda Grudke
La mujer se quedó quieta unos momentos cuando vio que todo estaba preparado para que Omeny cante. Aquella canción tenía una letra emotiva, y Amanda era muy joven para haber perdido por completo su humanidad, aun podía comprender la tristeza que expresaba la letra.
-Realmente hermosa… -dijo, aunque también la forma de cantar de la chica era bastante buena y conseguía transmitir aquello.
La mujer se acercó hasta aquella zona y despeinó un poco su cabello, dejando ver una linda sonrisa. Finalmente, tomó el microfono con sus propias manos. Se rió un poco, cuando vio que comenzaban a verla.
-No estaré por un tiempo, y quería dedicarle a todos una canción por haber venido. Sonará a propósito, pero la verdad es que soy pésima cantando. Trataré de dar lo mejor de mi jaja
De verdad se le notaba alegre, y a pesar de saber que no podría cantar de la forma en que lo hizo Omeny o lo podría hacer alguien como Noah, la intención era lo importante.
-Después de la hermosa canción que interpretó Omeny, intentaré levantar un poco los animos… Superman -mencionó, informando el nombre de la canción.
Acercó el microfono a su boca y comenzó a entonar la letra de a poco, al principio la voz sonaba un poco timida, pero poco a poco comenzó a aumentar de tono. Su voz no era de lo más afinada, ni tampoco iba completamente sincronizada con la canción. A veces se trababa y su voz salía un poco más ronca, los agudos no eran su fuerte.
(I know who you really are)
Wari to sugu ni sabishi garushi Tamani sugoku atsuku narushi
Doko ni demo tabun iru yôna You're just an ordinary man
Kitto dare mo miyaburenai Watashi dake no fantasy
Sora o toberu wake janaishi Toki o tomeru koto mo dekinai
Soredemo you're my hero zutto oh
Tada itsu made mo sono egao misete Soba ni ite kureru dakede î
Dare yori mo tsuyoku yasashî You are my superman forever
Bukiyôdashi mukuchi sugite Totemo muri ni omoetanoni
Urahara ni sono-me sono-goe ni Hikarete ku day by day
Hoka no dare mo miyaburenai Watashi dake no destiny
Hoshi o furasu wake janaishi Niji o kakeru koto mo dekinai
Donna tokimo atatakai sono-te de
Dakishimete kureru dakede î Dare yori mo tsuyoku yasashî
You are my superman forever
Yeah I know there's something baby
Tell me boy now don't you feel it?
Can't you hear my heart's beatin'
It's gotta be something baby
Coz I know we got something good
waiting for us
Itsumo tsuyokina watashi Arienaitte waka~terru teru
Kobore-sôda yo kono kimochi Kiseki no yôna rabusutôrî hajimaru yeah
Dare yori mo tsuyoku yasashî You are my superman forever…
Wari to sugu ni sabishi garushi Tamani sugoku atsuku narushi
Doko ni demo tabun iru yôna You're just an ordinary man
Kitto dare mo miyaburenai Watashi dake no fantasy
Dare yori mo tsuyoku yasashî You are my superman forever
Bukiyôdashi mukuchi sugite Totemo muri ni omoetanoni
Urahara ni sono-me sono-goe ni Hikarete ku day by day
Hoka no dare mo miyaburenai Watashi dake no destiny
Hoshi o furasu wake janaishi Niji o kakeru koto mo dekinai
Donna tokimo atatakai sono-te de
Dakishimete kureru dakede î Dare yori mo tsuyoku yasashî
Can't you hear my heart's beatin'
It's gotta be something baby
Coz I know we got something good
waiting for us
Itsumo tsuyokina watashi Arienaitte waka~terru teru
Kobore-sôda yo kono kimochi Kiseki no yôna rabusutôrî hajimaru yeah
Dare yori mo tsuyoku yasashî You are my superman forever…
Pero allí estaba, cantando medianamente mal frente a todos, pero mostrando que disfrutaba de aquella situación tan especial.
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Noah escribió:
Noah
-Está bien, te dejaré los discos en la habitación que compartes con Mae, antes de irme ¿si? -contestó Noah.
Luego, ella cantó y todo el mundo la escuchó, como era costumbre en los karaoke. Cuando la canción termino, Noah aplaudió. También lo hizo Haon, y los demás.
-Es bueno que te hayas animado ¿no te sientes genial? -dijo Noah a Omeny, mientras Amanda tomaba el micrófono.
Luego, siguió el momento de la canción de la profesora. También la animó, como hizo con Omeny...
-La verdad que me alegra que hacia el final de la fiesta se animen a cantar... le da un toque divertido a la noche -confesó.
Haon
Haon llegó a ponerse a la par de Noah, ya que todos se reunieron a escuchar tanto a Omeny como a Amanda.
-¿Y Haon?
-A mi no me mires, no haré el ridículo... -se defendió Haon- sabes que ladro, y no soy como tus amiguitos de la TBS...
-Me acaba de mensajear Yui... me pide tu número de móvil...
-¿Ahora?
-Recién...
-Pues... dáselo ¿no?
-Si te portas bien...
Haon frunció el ceño y miró a su amigo.
-Idiota...
Noah- Opinologo/a
Bandera Nacional :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Haon
Noah
Haon resopló, algo enfadado con Noah, momentáneamente. Luego Amanda acabó de cantar y Haon aplaudió con entusiasmo.
-Es muy destacable que uno de nosotros cante... y me alivia que sea Amanda. Es mujer, es atractiva... todo se le perdona ¿no crees? Pero en cambio a mi, bueno... lo mío sería un desastre...
-Ah ¿no te cansas de pensar en ti como un pobre diablo?
-Es que yo no pienso que sea un pobre diablo. Soy malo cantando, eso es todo. Te incomoda mi mirada ante las cosas, pero no puedo ser como ustedes, no me sale. Y no creo que alguna vez me salga -dijo, tomando un poco más de su botella, a la cual aún no había abandonado.
-Sonríe, viene el Director...
-Ah, Noah... voy a retirarme. No sin antes agradecer tu invitación claro, ha sido una fiesta magnífica. Pero tengo un compromiso impostergable con estas señoritas, espero no te moleste. Hasta pronto... -dijo el director de Smile Love!, y se fue.
-"Un compromiso impostergable con estas señoritas"... ajá, así que el lo llama "compromiso impostergable". Qué suerte...
Noah se rió un poco nervioso.
-El director no es de esos que se priven de los placeres de la vida, creo... -dijo en broma.
El móvil de Noah sonó de nuevo, y en un rápido movimiento Haon se lo arrebató.
-¿Pero qué te pasa?
-Nada, tengo curiosidad ¿ok? Es sólo eso.
-Oi Haon, pero si es sólo una chi-
-¡Ya lo se! Tengo mis razones, déjame, le voy a dar yo mismo mi número, sé que tu no lo harás... y eso que te dices mi amigo... -le reprochó.
-Haz lo que quieras.
Noah se acercó más a Amanda y a Omeny.
-Estuvieron geniales, en serio, me encanta que se animen a cantar, han quedado muy lindas...
Acciones:
-Despedirse de los PNJ de trabajo que manejan y describir cómo la pasaron, qué dicen a sus PJ y cómo se van de la fiesta.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Hamilton Omeny
La chica agradeció con una sonrisa los aplausos y cedió el micrófono a Amanda. Regresó a dónde estaba Noah y asintió.
-Si, me siento estupendamente.-
Mientras escuchaba a su sempai el ritmo de la música era contagioso y bailaba un poco en su lugar, cuando terminó, de igual forma aplaudió animadamente y fue a abrazar a Amanda.
-Me gusto bastante, me la voy a aprender y así un día nos ponemos a cantar a juntas.-
Podría ser un buen dueto, pensó. El director de despidió de la fiesta.
-Buenas noches, que le vaya muy bien, señor.-
Dijo "bye" con un gesto de la mano. Haon y Noah comenzaron una especie de discusión, Omeny les veía divertida.
-Puedo enseñarte a vocalizar, Haon, no es tan difícil -
Sabía que iba a recibir un rotundo "NO". Noah terminaba halagando a ambas chicas por sus interpretaciones.
-Gracias, Noah, me alegra que te haya gustado.
Se acercó un poco más al Noah.
-La canción me gusta mucho y la elegí porque yo quería decirte que...-
Su momento fue interrumpido por un par de aplausos pausados de alguien que se acercaba.
-Tiene muy buena voz, señorita Hamilton supongo que estaba muy inspirada...-
La chica parpadeó un par de veces.
-¿Qu-que?-
La he pasado muy bien, pero ya debo retirarme. Le agradezco la invitación, señor Bachman.
Adriano observó a Haon, Amanda y Noah por ultima vez.
Vuelvo a reafirmarles que no tienen nada de que preocuparse, me encargaré de la señorita Hamilton, pero los avances que tenga van a depende de su dedicación y empeño. Así que señorita Hamilton, espero que su forma de jugar sea tan buena como su forma de cantar. La espero en club en la fecha acordada, con su permiso, señores, señoritas...
El hombre se marchó con la misma seriedad con la que había llegado. Omeny dio un suspiro de alivio.
-Ay, yo pensé que el señor Benkovic había sido llamado por Deneb, imaginé algo malo, pero me alegra que no fuera así...-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos. escribió:
Chassier Dereck
-Tiene mucho sentido lo que dices...-
Las palabras de Haon, hicieron que Dereck tuviera una idea algo absurda quizás. ¿Si él era portador de dicha llave, podría ver a Isabella nuevamente? Su idea fue desechada por otra no muy agradable, si dicha llave era conseguida por Mephisto ¿Qué iba a hacer al entrar a ese lugar?
Esas y otras interrogantes se fueron formando, ya tendría tiempo de consultarlas con el mismo Deneb.
-Gracias por el juego, Haon, ojalá cuando regreses se repita.-
Dereck volteó al centro de la pista cuando las luces bajaron, escuchó a Omeny cantar y posteriormente a Amanda, los aplausos del chico se hicieron escuchar también. Una vez que les chicas se acercaban les mencionó.
-Lo hacen bastante bien, podrían ser coristas de Noah.-
Comentó. Cierta secretaria que se le había pasado bailando con Franz apareció con él del brazo.
-Ha sido una noche maravillosa, me divertí mucho y encontré a una buena pareja de baile, ya nos podremos de acuerdo para salir a bailar en otra ocasión, señor Franz-
-Me da gusto te divirtieras-
-Es tarde, me despido,te veré en oficina, Dereck, ve entrenando esa mano porque habrá varios documentos que firmar. Buenas noches guapos y guapas-
Mariko se despidió dándole un beso en la mejilla a cada uno.
-Te acompaño a la puerta.-
Tuvo la atención de acompañarla hasta su auto y regresó con los demás.
-Fue una linda noche, la disfruté bastante, ahora debo centrarme en lo que sigue..-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Haon, Noah, Amanda escribió:
Kevin Iruka
Las luces bajaron y empezo a cantar Omeny, muy linda voz tenia... ojala pudiera cantar... pero nisiquiera podía hablar. Luego tomo el microfono Amanda, no cantaba tan bien como Omeny, pero su simpatía siempre la hacía brillar, definitivamente que los iba a extrañar.
En eso se acerco el padre de Brian.
- Zander: Vamos Brian, hora de irnos, no consegui lo que buscaba, pero ya sabes que nunca me doy por vencido.
- Brian: Sin ninguna duda. Le dijo riendo.
- Zander: Chau Kevin, muy linda la fiesta.
Tomo su tablet.
- "Gracias señor, que le vaya bien"
- Brian: Muy buena la fiesta... Ahora que no tenemos colegio estas invitado a venir a casa cuando quieras, chau Kev.
- "Gracias Brian, vos tambien veni cuando quieras".
Los chicos hicieron su saludo especial, y Zander junto con su hijo Brian, salieron de la mansión.
Se sento en una de las sillas, había quedado algo cansado del baile, no estaba acostumbrado.
Saco su tablet y se puso a dibujar algunas cosas para los que se iban, dibujo a Amanda en un campo lleno de flores, sentada junto a un rio... a Noah en un escenario lleno de gente, con muchas luces, como si fuera un recital... y a Haon lo dibujo cerca de un pool, en una mano una botella de cerveza y en la otra un magnifico trofeo de ese juego. A los tres les escribio, "Suerte, espero vuelvan pronto".
El último dibujo que hizo fue de él mismo, con cara triste, sentado mirando por una ventana, lluvia en el exterior, y tres figuras que se alejaban de allí.
Cada dibujo que hacía le salía mejor, era increíble lo que había mejorado, realmente eran muy buenos.
Imprimio los dibujos, menos el suyo, se levanto de su lugar y se acerco a Haon, le extendio el dibujo, y una vez que este lo agarro, lo abrazo con fuerza.
Luego se acerco a Noah, también le dio su dibujo, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
Por último fue por Amanda, le entrego el dibujo de ella, también la abrazo con fuerza, aunque este abrazo duro mucho mas, y esta vez se le escaparon algunas lágrimas.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Alex Slade
Mientras charlaba con Clarissa, Omeny entonaba una canción, luego Amanda... realmente la casa se iba a sentir un poco apagada sin ella.
- Clarissa: Tienes unos amigos bastante animados... le decía mientras observaba a las cantantes.
- Si, son buena gente. Le respondio, mientras miraba a cada uno de los chicos.
- Clarissa: Pase un buen rato, pero mejor que me vaya, tengo mucho trabajo por hacer, y espero que vos te vengas despejado, asi podemos avanzar con el caso.
- Hare lo que pueda, pero soy el novato, vos la experta. Le dijo entre risas.
- Clarissa: Ya te voy a sacar bueno, a los golpes si es necesario, gracias por la invitación.
Se acomodo la ropa, y se quedo mirando a Alex.
- De nada. Le dijo sonriendo.
- Clarissa: No me piensas acompañar?
- Si... si... vamos...
Fueron hasta la puerta.
- Clarissa: Chau Alex nos vemos. Le dijo, y se retiro del lugar.
Alex se quedo mirando, desde la puerta, mientras se alejaba.
- Vaya que es una chica extraña.
Volvio adentro, la gente se estaba llendo, y observo a Kevin dando abrazos a los que se iban a sus misiones. Me cuesta creer que hayan abandonado a ese chico en un hospital, con lo cariñoso que es... hay gente que no tiene corazón, pensó.
Mientras charlaba con Clarissa, Omeny entonaba una canción, luego Amanda... realmente la casa se iba a sentir un poco apagada sin ella.
- Clarissa: Tienes unos amigos bastante animados... le decía mientras observaba a las cantantes.
- Si, son buena gente. Le respondio, mientras miraba a cada uno de los chicos.
- Clarissa: Pase un buen rato, pero mejor que me vaya, tengo mucho trabajo por hacer, y espero que vos te vengas despejado, asi podemos avanzar con el caso.
- Hare lo que pueda, pero soy el novato, vos la experta. Le dijo entre risas.
- Clarissa: Ya te voy a sacar bueno, a los golpes si es necesario, gracias por la invitación.
Se acomodo la ropa, y se quedo mirando a Alex.
- De nada. Le dijo sonriendo.
- Clarissa: No me piensas acompañar?
- Si... si... vamos...
Fueron hasta la puerta.
- Clarissa: Chau Alex nos vemos. Le dijo, y se retiro del lugar.
Alex se quedo mirando, desde la puerta, mientras se alejaba.
- Vaya que es una chica extraña.
Volvio adentro, la gente se estaba llendo, y observo a Kevin dando abrazos a los que se iban a sus misiones. Me cuesta creer que hayan abandonado a ese chico en un hospital, con lo cariñoso que es... hay gente que no tiene corazón, pensó.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Noah, Haon, Amanda escribió:
Iwata Mae
Passione escuchó lo que mencionaba Zander y lo saludó con un gran asentimiento con la cabeza, mientras daba un trago más a su vino. Sonrió con picardia antes de hablar.
-Estaremos en contacto entonces, Zander. Ha sido un gusto verlo aquí, y también a su hijo -dijo sin perder ni una pizca de su formalidad- Si me disculpa tengo que irme, aunque primero saludaré a la persona que me invito. Con su permiso...
Por su parte, Mae había visto (y oido) como Omeny y Amanda cantaban. Las aplaudió con ganas desde su posición. En eso, vio que su jefe se acercaba, nuevamente llevabas puestas sus gafas de sol.
-Me tengo que ir, Iwata. Si buscas mi recomendación… es muy adecuado que mantengas contacto con estas personas, le hará bien a tu carrera. Pero ten cuidado, el medio no te tratará tan alegremente como lo hacen tus amigos, es por ello que necesitas mostrarte con ellos, te dará fortaleza frente a la prensa -mencionó, sin soltar mucho más.
-¿Realmente eso cree? Pues creo que seguiré su consejo, después de todo es usted un gran referente -agregó la chica, quien se había quedado algo impactada por el consejo del hombre. Finalmente sonrió, con algo más de confianza- Espero lo haya pasado bien, un rato al menos, gracias por haber venido. ¡Ah! intentaré esforzarme más en el trabajo, verá que no lo defraudaré, preste mucha atención -concluyó con convicción.
El hombre asintió riendo entredientes y, finalmente se retiró de la fiesta, mientras que la chica se quedó en su lugar, pensando en todo lo sucedido esa noche. Soltó un largo y cansado bostezo, no se había dado cuenta lo tarde que era.
Caminó hasta donde estaban Noah, Haon y Amanda. Y le sonrió a cada uno con alegría.
-No hay por qué ser tan dramáticos ¿no? Nos vemos en un par de días y ehm… no se me dan muy bien estas cosas, la verdad, pero quería agradecerles por la ayuda que nos dan. Ya saben -dijo, aunque al hablar sus ojos pasearon por toda la sala.
-Sonó demasiado cursi, ajaj, lo siento por eso ¡Bye! -concluyó, pensando en que aquella noche dormiría bastante plácidamente.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Todos escribió:
Haon
Noah
Haon y Noah agradecieron, primero que nada, los dibujos que Kevin les había hecho. Claro, por supuesto Amanda también lo hacía, y cada uno se guardaba el suyo consigo en alguna parte. También aprovecharon para despedir a las visitas que habían llenado la casa esa noche, uno por uno, los tres agradecieron a todos los invitados y les desearon una feliz navidad y un buen próximo año. Cuando la fiesta estaba bastante más calmada, Noah bajó un poco el volumen de la música.
-Nos vamos...
-Un placentero sueño en pleno vuelo...
-Lo dirás por ti, porque a mi no me gusta volar... -aclaraba Noah.
Mientras Amanda se reía un poco al escucharlos.
-Nos vemos... entrenen mucho con Deneb, pero no olviden quién es su profesora favorita ¿ne?
Haon fue hasta Dereck y le puso algo en sus manos. Era la llave de su camioneta, su Toyota CRV del año, color negro.
-Si alguien toca el coupé rojo de Noah, se pondrá histérico. Y en mi apartamento tengo una motocicleta que no me gustaría que tocaran. Así que, aquí tienen, si necesitan moverse usen esto. Hagan cosas divertidas... ¡hasta pronto!
Noah no estaba prestando mucha atención a Haon, prefirió contestarle a Mae.
-De nada, lo hacemos porque creemos que es lo correcto. Y no, no es necesaria tanta despedida, serán unos días. ¡Hasta la vuelta!
Evento Finalizado
Todos escribió:
Nuevo Día (sin jornada laboral):
2/12
Min 9º - Máx 15º
Después de la fiesta, cayó el día, pero ninguno tuvo inconvenientes para dormir ya que se acostaron tarde y tenían bastante sueño. Al otro día se levantaron a la hora que quisieron al fin y al cabo, para ver que la jornada se presentaba fresca y con un cielo muy, muy azul. Apenas unas pocas y pequeñas nubes, muy blancas. El césped estaba mojado, como si un rocío lo hubiese cubierto previamente, o durante la noche. La casa estaba limpia y silenciosa. Afuera estaba el Aston Martin oscuro del señor Deneb, por lo que sospechaban que estaría en algún lado de la casa.
Efectivamente, para el que se acercara, el hombre estaba tranquilamente sentado en el living de colores rojizos, leyendo un libro sin darle, aparentemente, mucha importancia.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan Chassier
Tras recibir contento los regalos que algunos tenían para él y enterarse de que se armaría una fiesta, subió rápido a su habitación para cambiarse. Estaba listo para bajar pero tardó un buen rato sentado de piernas en cruz sobre su cama, revisando gustoso sus obséquios, sobre todo la caja de herramientas. Le brillaron los ojos al momento que Alex se lo entregó, y en ese instante curioseaba las tantas llaves y demás aditamentos que podrían serle de utilidad en muchas cosas. Ya por fin no tendría que usar las herramientas de la casa sino que tenía la suya propia.
De momentos, sacó su espejo de bolsillo y revisó sus dientes en él, como solía hacerlo, aunque se detuvo por unos momentos a ver su cara en general y sonreirse al ver las argollas nuevas que habia tomado como regalo de Haon.
No había tenido problemas con probárselas, ya que igual habia usado unas muchos años antes y aún tenía las perforaciones en sus orejas.
Ora, ora! Hace ya tiempo que no usaba unas de éstas.
Saca su teléfono y se sonríe al verlo.
¿Tú que dices, Mimi? Me veo genial, eh!
De repente, suelta un largo bostezo y sacudió un poco su cabeza luego de eso, buscando desperezarse. Cabeceó incluso un poco como si fuera a quedarse dormido allí sentado pero buscó despertarse al instante. Su cuerpo parecía quererle cobrar el descanso que no le había podido dar la noche pasada. Miró hacia la puerta, juntando sus labios en su típica mueca, pensando quizás en bajar de una vez o quizás echar una pequeña siesta antes de la fiesta. No escuchaba aún ninguna clase de música, por lo que se decidió por lo segundo.
Quince minutos... Sólo quince minutos.
Se dijo pareciendo algo adormilado mientras se acomodaba a lo largo en su cama y cerró los ojos. Con el tiempo, comenzó a escuchar el bullicio de los demás, aunque ya estaba en un trance en lo que todo lo que escuchaba parecía ser parte del sueño que estaba teniendo. E incluso, todo llegaba a oirse lejos, hasta el punto en que no fueron tan sólo 15 minutos los que descansó, sino toda la noche. Durmió pesadamente, con aquellas almohadas siendo demasiada tentación para el más joven de los Chassier.
A la mañana siguiente, un poco de luz se filtraba por sus ventanas. Arrugó un poco la cara al haberse girado de noche y quedar con su rostro de frente a ésta. Como si se tratara de un fuerte hechizo, apenas se dio la vuelta para caer nuevamente en un profundo sueño de quién sabe a qué hora se podría levantar.
Tras recibir contento los regalos que algunos tenían para él y enterarse de que se armaría una fiesta, subió rápido a su habitación para cambiarse. Estaba listo para bajar pero tardó un buen rato sentado de piernas en cruz sobre su cama, revisando gustoso sus obséquios, sobre todo la caja de herramientas. Le brillaron los ojos al momento que Alex se lo entregó, y en ese instante curioseaba las tantas llaves y demás aditamentos que podrían serle de utilidad en muchas cosas. Ya por fin no tendría que usar las herramientas de la casa sino que tenía la suya propia.
De momentos, sacó su espejo de bolsillo y revisó sus dientes en él, como solía hacerlo, aunque se detuvo por unos momentos a ver su cara en general y sonreirse al ver las argollas nuevas que habia tomado como regalo de Haon.
- Zarcillos:
No había tenido problemas con probárselas, ya que igual habia usado unas muchos años antes y aún tenía las perforaciones en sus orejas.
Ora, ora! Hace ya tiempo que no usaba unas de éstas.
Saca su teléfono y se sonríe al verlo.
¿Tú que dices, Mimi? Me veo genial, eh!
De repente, suelta un largo bostezo y sacudió un poco su cabeza luego de eso, buscando desperezarse. Cabeceó incluso un poco como si fuera a quedarse dormido allí sentado pero buscó despertarse al instante. Su cuerpo parecía quererle cobrar el descanso que no le había podido dar la noche pasada. Miró hacia la puerta, juntando sus labios en su típica mueca, pensando quizás en bajar de una vez o quizás echar una pequeña siesta antes de la fiesta. No escuchaba aún ninguna clase de música, por lo que se decidió por lo segundo.
Quince minutos... Sólo quince minutos.
Se dijo pareciendo algo adormilado mientras se acomodaba a lo largo en su cama y cerró los ojos. Con el tiempo, comenzó a escuchar el bullicio de los demás, aunque ya estaba en un trance en lo que todo lo que escuchaba parecía ser parte del sueño que estaba teniendo. E incluso, todo llegaba a oirse lejos, hasta el punto en que no fueron tan sólo 15 minutos los que descansó, sino toda la noche. Durmió pesadamente, con aquellas almohadas siendo demasiada tentación para el más joven de los Chassier.
A la mañana siguiente, un poco de luz se filtraba por sus ventanas. Arrugó un poco la cara al haberse girado de noche y quedar con su rostro de frente a ésta. Como si se tratara de un fuerte hechizo, apenas se dio la vuelta para caer nuevamente en un profundo sueño de quién sabe a qué hora se podría levantar.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Deneb escribió:
Alex Slade
Algunos rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación de Alex... se desperto, pero se quedo en la cama un rato mas... entre bostezos, dio algunas vueltas mas hasta que al fin decidio levantarse, se sento al borde de la cama, estaba bastante fresco.
De a poco se fue cambiando, sin dejar de bostezar, mientras miraba hacia la ventana, parecía un lindo día... una vez se cambio se acerco a ella y la abrio, sintio un aroma a tierra mojada que venía desde afuera, y observó que el pasto estaba mojado, y que entraba una brisa fría.
Se puso una campera y salio de la dependencia de servicio, se dirigio a la mansión con pasos apurados, no pudo dejar de ver que estaba el auto de Deneb estacionado, le llamo la atención, aunque seguramente los venía a entrenar ya que Amanda se había ido de viaje.
Entro a la cocina, al parecer era el primero en levantarse, se preparo su habitual café con leche en la taza que le había regalado Dereck, tomo algunos bizcochitos de la despensa, y se dirigio al living, allí se encontraba Deneb leyendo un libro.
- Buenos días señor Deneb, raro verlo por aca, se perdio toda una fiesta anoche. Le dijo sonriendo, y se sento en el sillon grande, dejo los bizcochitos en la mesita, y se dispuso a beber su café con leche mientras con la otra mano encendía el televisor.
- ¿Tenemos entrenamiento hoy verdad? Le pregunto a Deneb mientras tomaba algunos bizcochitos para comer.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Deneb escribió:
Kevin Iruka
Durmio profundamente toda la noche, el cansacio era evidente, se levanto renovado. Bajo de la cama lentamente, sin hacer mucho ruido porque Gabrielle todavía dormia, se vistio con ropa abrigada, ya que tenía frío, paso por el baño, y luego se dirigio a la mansión, se alegro mucho al ver el auto de Deneb estacionado.
Cuando entro a la cocina, estaba todo bastante silencioso, aunque se escuchaba la televisión del living prendida, se preparo una leche con chocolate, y preparo un café para llevarle a Deneb, también tomo algunas galletitas.
Cuando entro al living, el que miraba la televisón era Alex, y Deneb estaba sentado leyendo un libro, golpeo la puerta como para avisar que entraba, se acerco a Deneb y le extendio el café, luego apoyo su taza y las galletitas en la mesita, y escribio en su tablet.
- "Buenos días". Se lo mostro a los dos, borro la tablet y volvio a escribir, pero esta vez se lo mostro solo a Deneb.
- "Me alegro que nos hayas venido a visitar, espero te guste el café, sino te traigo otra cosa".
Luego se sento en el sillon grande al lado de Alex, y empezo a tomar su chocolate, hacía pausas por momentos para comer alguna galletita, miraba la tele, y también miraba que hacía Deneb.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Joseph Deneb
-Buenos días -dijo, primero que nada.
En cuanto Alex entró al living, Deneb cerró el libro y lo devolvió a la mesita al costado del sillón.
-Tenía entendido que los jóvenes no disfrutan de la presencia de sus padres cuando tienen una reunión social -explicó- por lo que decidí no asistir, mis disculpas.
Luego, suspiró. El noticiero tenía siempre las mismas noticias, día tras día. Un robo, un choque, el clima... bastante aburrido.
-Arrows ya se ha desplegado para traerles un poco de alivio a sus nuevos miembros. Ya no hay nada que los perturbe en especial. Hoy entrenarán en Pandemonium.
El sujeto sonrió a Kevin.
-Eres un chico muy amable, como siempre. ¿Estás haciendo amigos? -le preguntó- si hay algo que espero de unos Vástagos que han conseguido mantener su humanidad, es que no desaprovechen la chance de estar cerca de personas que quieren y de, en lo posible, vivir también esa parte de "vida normal" en sus trabajos... -dijo.
Miró otra vez a Kevin, con una mirada que ya sabía algunas cosas.
-Me han comentado que tus dibujos han mejorado. ¿Qué piensas sobre eso, quisieras aprender más sobre arte, Kevin? Así como Alex se esfuerza en la policía y mejora... ¿también quieres esforzarte en tus dibujos?
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Deneb escribió:
Alex Slade
Miro con un poco de asombro a Deneb.
- Pues en realidad, cuando se trata de fiestas como Navidad, una de las cosas preciadas de esos momentos es la union de la familia para celebrar.
Tomo un bizcochito mientras escuchaba lo que Deneb mencionaba de Arrows.
- Me alegro por mis compañeros, en mi caso, lo que queda de mi familia humana esta en manos del enemigo como uno de sus discipulos.
Aunque si Martín tenía habilidades, seguramente ya tampoco era humano, sino un vástago caído, penso.
- Así que volveremos a Pandemonium, buen lugar para entrenar, necesito mejorar para salvar a mi hermano.
Se quedo unos segundos pensativo mientras mezclaba el poco café con leche que le quedaba y lo bebia.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Deneb escribió:
Kevin Iruka
Mientras tomaba su chocolate escuchaba lo que Deneb y Alex decían. Miro a Alex un momento y se pregunto si el estuviera en peligro, aquel muchacho lo salvaría, tanto como quiere salvar a su hermano. Probablemente no, él no era su hermano de sangre.
Cuando Deneb empezo a hablarle, se levanto del sillon grande y se sento en uno de los apoya brazos del sillon donde se encontraba Deneb, escribio en su tablet y se la extendio para que lea.
- "Tengo un amigo que siempre me ayuda y nos divertimos mucho, es compañero del colegio se llama Brian".
Una vez que Deneb terminaba de leer, borraba eso y seguia escribiendo.
- "En el colegio me fue muy bien, termine con el mejor promedio".
Frente a la proxima pregunta que le hizo Deneb, enseguida respondio.
- "Me encantaría aprender arte, y hacer muy buenos dibujos... también quisiera tomar clases de baile, anoche me senti muy a gusto bailando, creo que era algo que hacía en mi pasado, sólo que mi mente no lo recuerda, pero mi cuerpo sí".
Una vez que Deneb leyo lo último, borro y empezo a dibujar esa situación, Deneb sentado en el sillon y él a su lado charlando muy alegre.
Cada tanto se lo mostraba a Deneb para que vaya viendo como quedaba, cuando termino de dibujar, lo imprimio y se lo regalo.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Gabrielle Cohen O.
La fiesta había sido divertida en lo que cabía, se sentía bien tener todavía algo que celebrar. Se despidió de Passion, ya otro día seguirían platicando. Había evadido la pregunta ¿A qué dedicaría su vida de ahora en adelante? No sabía ni como comportarse en ese momento como para preguntarse eso. Aunque le venía a la cabeza que hiciera lo que hiciera después de un tiempo volvería a tener que comenzar en algo más desde cero. Así que, realmente era como una pérdida de tiempo pensar en eso... ¿No?
Franz por su parte se había divertido de lo lindo y le había dejado su teléfono a Mariko para verse e ir a bailar a la primera oportunidad que tuvieran. Aquella festa había sido la mejor en mucho tiempo. Todos se despidieron de manera general cosa que de algún modo alivió a Gabrielle quien no era muy bueno para eso.
No se despidió de nadie más y se fue a descansar, siguió pensando en su "futuro" y no se le hacía bonito para nada. y menos si seguía aferrado a sentimientos que no lo llevaban a ningún lado. Cuando por fin se durmió, lo hizo pesadamente como si de verdad no tuviera preocupaciones. Escuchó a Kevin marcharse pero no se levantó, contra su costumbre no iba a madrugar ni a cocinar ni a nada. Salió de la cama, sacó su libreta y volvió a dibujar, hacía mucho que no tocaba aquel cuaderno.
Era un cuadro gracioso ver a Gabrielle despeinado, sólo con el pantalon de la pijama, las pantuflas sentado en la silla, mirando por la ventana de vez en cuando mientras trazaba con agilidad algunas líneas. Comenzaba a enfocarse sólo en lo que estaba dibujando, pronto aparecieron en su cuaderno un par de ojos... se detuvo y suspiró pesadamente, cambió de hoja y volvió a trazar algunas líneas más, poco a poco iba tomando forma de un gatito atigrado que parecía disfrutar el dormir dejando una patita de fuera.
hendrixkin- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Haon escribió:
Joseph Deneb
A propósito del primer comentario de Alex, Deneb suspiró y apagó el televisor que Alex estaba viendo.
-Eso es lo que algunas personas dicen de las fiestas, sí. Aunque hoy en día, y mucho más en este país, las fiestas son apenas una excusa para celebrar cualquier cosa, con cualquiera, y para comprar y recibir regalos. Espero nos acabes juzgando por lo que hacemos todos los días y no por una noche en especial -contestó.
Luego asintió, al parecer se había enterado de la situación de su hermano.
-Creo que ya habrás considerado lo que ocurrió con VI. Ya hubo un antecedente de deserción en el bando contrario y buscaremos, por supuesto, que vuelva a ocurrir. Para eso tenemos que saber más de la situación actual de tu hermano dentro del grupo. VI continuará investigando por supuesto, es la más indicada para averiguar sobre el enemigo hoy por hoy.
Para Deneb, la conversación con Kevin debía de ser tan importante como la del hermano de Alex, porque la continuó como si ambos temas fueran el mismo, o tuvieran la misma importancia.
-Creo yo, Kevin, que desarrollar tus aficiones podría ayudarte a recuperar cosas que has olvidado. Así que si así lo quieres, este año que comienza podrías ir a una escuela de arte, en lugar del bachiller normal. Creo que te sería muy beneficioso. Recuerda que, cuanto mejor estés tanto física como mentalmente, más útil serás a mi, a tus compañeros y a ti mismo.
Le dijo, otra vez ensayando una breve sonrisa.
-Espero que la fiesta de ayer no haya matado a ninguno... -dijo deneb, observando hacia el comedor.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.