Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
Kisa escribió:
Haon
Con la aparición de Dereck y su secretaria, Haon tomó un par de vasos e hizo tragos frutales con alcohol para ambos.
-Salen dos. Me llamo Haon, por cierto, y aunque lo parezco no soy un empleado. Soy un invitado, pero se me da bien esto de hacer tragos. Trabajé en una disco hace algún tiempo -comentó ligeramente.
Puso a los tragos dos sombrillas alegres, sin sorprenderse por la actitud de la mujer llamada Mariko. Haon siempre se había llevado bien con la gente de carácter despreocupado, como el suyo. Al oírla hablar con Gabrielle, Haon sonrió, pero no dijo ni hizo algo al respecto.
Omeny escribió:
-Omeny, creo que deberíamos explicarle al señor... ¿ehh Petrovic? que tiene que relajaaaarse... -dijo mirando a ambos, pero luego mirando exclusivamente al DT- está usted en su casa. Y claro, este año dejamos a Ome-chan en sus manos, se la encargamos mucho...
Slade escribió:
Por el rabillo del ojo, Haon vislumbró un llamativo color violeta. Era el cabello de Amanda, naturalmente. Al parecer, venía con su pareja de baile.
-Pero ¿qué? -dijo Haon un poco extrañado- ¿había que traer una pareja de baile? -preguntó como pensando que él no tenía ninguna.
Como por instinto, estaba haciendo un trago, sin proponérselo. Se lo extendió a Amanda, era su favorito. Lo hizo casi sin ver, mientras contemplaba a la pareja, luego a Noah pasando música, luego quizás alguna farola del techo...
Bajó a la tierra cuando le habló Alex.
-Ah, sí, ya lo tiene en sus manos -explicó sobre el trago de Amanda- sujétala bien, a esa compañera de baile. Y no dejes que se ponga a hablar como maestra en medio de la fiesta -bromeó.
Haon sintió un pinchazo en la espalda, imperceptible, quizá tan pequeño que ni siquiera sangraría. Pero dolía. Se dio vuelta, se palmó sobre la cintura, en la parte de atrás... nada de nada. Se encogió de hombros y volvió a verlos de frente a todos.
-Ah, no era nada... -dijo, sacando un vaso de leche y poniéndolo frente a Alex- para inspector en prácticas, lo mejor para el cerebro. Con tu nuevo trabajo nunca sabes cuándo pueden llamarte con grandes noticias, así que supongo que emborracharse empieza a estar fuera de la lista ¿na? -dijo riendo.
Okazaki- Chui - Teniente
- Cantidad de envíos : 10464
Hoja de Personaje
Personaje:
Kisa, Haon, todos escribió:
Gabrielle Cohen O.
Franz sólo reía de la forma en que Gabrielle parecía molestar a Haon, no solía ser así en el trabajo y realmente estaba conociendo otra fasceta de su nuevo amigo aunque había algo que no terminaba de entender ¿Qué hacía viviendo ahí con tanta gente distinta y que era más que evidente que no los unían lazos consanguíneos? Rumiaba eso cuando vio que el barman se alejaba, ya no había logrado pedir nada.
Gabrielle había pasado desapercibido a la primera de la chica, en su rostro se pintó una ligera mueca de molestia que cedió paso a un notorio ceño fruncido cuando la mujer presumía que sería la secretaria privada de Dereck. Fue cosa de unos segundos que seguro no se notarían a ojos inexpertos. Se mantuvo callado hasta que la joven le reconoció del evento pasado.
Le sonrió de una forma bastante curiosa, no era de esas francas de amistad, era más bien las de la máscara bien ensayada de "niño lindo" de la que hacía uso frente a mucha gente. Hizo una reverencia ante la joven y se volvió a acomodar el cabello, parecía amigable.
-Gracias por reconocerme, apenas voy comenzando...- le dijo con su voz dulce, parecía un poco apenado y luego como si le dijera un secreto pero en voz alta para que todos escucharan -Sólo no consientas tanto al príncipe... se podría acostumbrar- se rió un poco y presentó a Franz -No sé si ustedes se conocían... es Franz un gran amigo y mi jefe, es bastante paciente y sabe dar buenos consejos... ah! Claro y Dereck, Franz, Franz Dereck- fue una presentación cordial pero sin mayores informes.
-Oh! Oh! Un gusto señorita, joven Dereck... Gabrielle es un poco exagerado- le dijo rascándose la cabeza y luego miró a la barra, no sabía a bien como comportarse ahí.
El rubio de dio cuenta de la situación de Franz y le sonrió.
-¿Qué gustas tomar? Sólo te advierto que mi fuerte es la cocina... pero puedo buscar los ingredientes de lo que apetezcas beber- le dijo cordialmente
-Una cerveza estaría bien- contesto el joven mientras miraba a la secretaria de Dereck -¿Usted también trabaja en la estación? Es increíble que no la viera antes- dijo en cierto tono de coquetería pero manteniendose en lo correctamente educado.
-Mmm- Gabrielle miraba a lo lejos al Director con Noah y luego a Amanda, Haon y Alex, su naricita zorruna percibía algo ahí. Le dio la cerveza a Fraz para luego recargarse en la barra y su mentón descansaba en la palma de su mano. Parpadeó y miró a Franz de nuevo -Y bueno, cuéntanos... ¿Cuál es tu hobbie? ¿Qué haces el fin de semana?
-¿Fin de semana? Vamos, Gabrielle, sabes que en el trabajo no hay días de descanso específico así que si no es trabajar, a veces descanso... y pues, me gusta el baile, sólo que no tengo pareja ahora...- miró a la secretaria con una sonrisa -¿Apetecería bailar señorita?
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Suzume escribió:
Noah
Noah asintió a las decisiones que tomaba Mae, les parecían acertadas. Invitar a aquel muchacho podía animarla un poco y ayudarle en su trabajo, y era una de las principales cosas para las que se hacía aquella fiesta.
-Y no sólo es importante que conozcan más a quienes trabajan con ustedes, sino que es una gran oportunidad para que las personas que los conocen, se conozcan entre sí. Formar una linda red de relaciones nos parece una buena idea, generar buen clima...
Era el momento de enganchar con otra canción. Noah lo hizo con mucha naturalidad, en apenas un instante.
-Si hay más personas aquí, el grupo no se sentirá solo. No quiero que piensen que son siempre los mismos, y que no pueden hacer nada para salir de esa monotonía de Gabrielle, Omeny, Dereck, Eitan, Kevin, Alex, Mae... ¡sus mundos tienen que ser más grandes que eso!
Al pensar sobre la pregunta de Mae, no hizo más que sonreír y contestarle tranquilamente.
-Es sólo una invitación a una fiesta, piénsalo, está acostumbrado a este tipo de cosas. Quizás con esto te tome un poco más en cuenta, y eso es todo. Le invitas un trago, le preguntas como va todo, y ya...
En eso, interrumpió Kevin, con un chico a su lado.
-¡Hola de nuevo Kevin! ¿Invitaste a un amiguito del cole?
Noah no lo conocía, pero como venía con Kevin, lo saludó amablemente.
-Ah ¿así que te ves la serie? Gracias, eres muy amable al decirme eso. La delicada dulzura rubia que tienes en frente se llama Mae. Y ten cuidado, tiene muchos tutores y hermanos mayores... -comentó, al principio sonando a broma. Pero, unos segundos después, no estaba tan seguro. Noah no sonrió en ningún momento.
Noah- Opinologo/a
- Cantidad de envíos : 271
Hoja de Personaje
Personaje:
Noah escribió:
Slade escribió:
Iwata Mae
Las palabras de Noah le reconfortaron un poco, mientras sus mejillas comenzaban a ponerse rojas por su poca costumbre al alcohol. Las apretó con las manos tratando de hacer la situación más liviana.
-Está bien, después de todo no creo que se sienta ofendido ¿no? -se preparaba para ir a atender el timbre cuando se acercó Kevin con otro chico, al parecer un compañero de la escuela. La chica abrió los ojos con sorpresa por su forma de actuar, sin poder evitarlo se sintió un poco avergonzada.
-P-pues yo... -antes de seguir respondiendo Noah hizo una aclaración, lo cual la hizo ponerse bastante colorada. Era dificil pensar en el termino hermanos, y ya había expresado que no le agradaba que la traten como una niña. Se cruzó de brazos.
-Sin embargo ellos no podrán evitar que yo salude a alguien ¿no te parece, tutor-chan? -dijo un poco bromeando. Finalmente sonrió al chico.
-Tiene razón, me llamo Mae. Un gusto Brian, que bueno que Kevin haya invitado a un amigo ¿se están divirtiendo? -agregó, aunque observándolo mejor se notaba que era algunos años más pequeño que ella. Suspiró de nuevo, observando la entrada- ¡Ah! ¡Si me esperan un momento! -se fue corriendo a abrir la puerta, y efectivamente su invitado era quien llegaba. Dejó a los custodios en la puerta e ingresó a grandes zancadas a la mansión.
- Spoiler:
-¿Ah mi anfitriona es Iwata la barrendera? No me creería que vives en esta mansión pequeña, pero en fin, vine porque me dijiste que había gente reconocida. ¿Me guiarías por favor? -dijo sin quitarse los lentes de sol, a pesar de que era de noche. Movía su cabeza mirando a todos lados mientras subía por las escaleras guiado por Mae.
-Ya estoy de vuelta, Noah-san, el es mi jefe -lo presentó, al igual que con Kevin y Brian.
-¡Pero si es nuestra estrella del momento! Noah Bachman, mi querida Mae no se equivocó para nada en invitarme -mencionó bastante complacido, quitandose por fin los lentes de sol. También observó al resto de los presentes, deteniendose en el amigo de Kevin- Y este niño tan particular es el hijo de Zander ¿cierto? El director de cine...
Passione parecía encantado con toda esa gente a su alrededor, pero sus ojos brillaron al ver a Gabrielle y Franz a la distancia. Se acercó.
hendrixkin escribió:
-Vaya, aquí está mi director favorito, Franz. Y su incipiente estrella, el "rubio misterioso" -aquella era su forma de saludar, aunque sus ojos se quedaron fijados en el cabello de Gabrielle. Aparentemente nunca dejaba de analizar el look de las personas- ¿Y que relación tienes con Mae, es ella tu peinadora, estilista personal o algo así? -preguntó, sin hacer mención de su nombre.
Mientras tanto la rubia observaba la situación desde su posición anterior, mirando alternativamente a Noah, Brian y Kevin.
-Se supone que debería ofrecerle una bebida, entonces? -la chica parecía algo ansiosa.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Suzume escribió:
Noah
Noah levantó un poco la cabeza y habló en voz alta. Más alta que quizás, lo acostumbrado.
-Yo ya no se, usted es grande señorita, haga lo que crea conveniente -le bromeó- tutor-chan se toma vacaciones -dijo.
Puso otra canción, mientras tanto.
Noah- Opinologo/a
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Chassier Dereck
Mariko soltó una carcajada bastante amplia al escuchar a Gabrielle
-¿Consentir al "príncipe"? En verdad aquí te tratan como tal ¿Dereck-kun? No me lo esperaba, pero no, en la oficina las cosas serán muy distintas, soy secretaria ejecutiva y el hecho de que vaya estar a tus ordenes, no quiere decir que voy a consentirte, supongo que para eso esta tu madre.-
A Dereck el comentario, no le hizo gracia y miró algo serio a Gabrielle.
-Te equivocas, no soy un príncipe, ni un héroe y nada de que se le parezca-
Agradeció la bebida a Haon.
-Esto sabe muy bien, eres bueno para estas cosas, Haon. Es un placer conocerlo, Franz, supongo que no tiene mayores problemas con Gabo, es un chico bastante comprometido con lo que hace.-
La ultima canción que sonaba parecía gustarle a Mariko.
-¿También eres bueno para bailar, Haon? Esa canción me gusta y si no tienes pareja de baile, yo podría acompañarte a bailar unas cuantas piezas.-
Ahora la chica prácticamente se robaba a Haon para llevarlo hacía la pista de baile y comenzar a moverse.
Dereck, de momento se sintió aliviado.
-Y pensar que voy a convivir con ella 7 veces al día.-
Suspiró.
-Ahora vuelvo.-
Se acercó a donde estaban Amanda, Alex y Omeny.
-Buenas noches ¿No piensan bailar?-
Se acercó a Amanda, le tomó de la mano para darle una vuelta.
-Mi profesora y consejera luce muy linda con ese vestido.-
Dereck, besó la frente de Amanda y sonrió un poco.
-¿Han visto Eitan? Es curioso no verlo por aquí, ¿Estará haciendo algo con tu regalo Alex? Creo que le diste justo al clavo, Eitan cuando era pequeño ,una vez, desarmó el refrigerador de la casa.-
Después de eso, también saludó a Adriano.
-¿Qué tal? Soy Dereck Chassier y Omeny es como mi hermana menor, es una chica muy dulce.-
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Kisa, Mae, Todos escribió:
Gabrielle Cohen O.
No dejó sonreír mientras aquella mujer decía sus impresiones y al comentario molesto de Dereck se encogió de hombros como dándole a entender que le importaba muy poco si le incomodaba el comentario sin bajar la mirada ni un momento. Franz sentía que estaba en medio de un campo de batalla, decidió que lo mejor era no opinar y beber su cerveza en paz ya que Mariko había decidido ignorarlo, estaba acostumbrado entre tanta gente en la televisión.
-El placer es mío joven Dereck. Afortunadamente no. De otra forma ya lo hubieran corrido- dijo tranquilamente colocando su cerveza en la barra
Ni Gabrielle ni Franz comentaron nada sobre la convivencia, Franz porque soportaba a gente realmente pesada a comparación de Mariko y Gabrielle porque seguro no tendría un solo comentario amable, su actitud denotaba su molestia y prefería a Dereck lejos. El jefe de Gabrielle asintió al comentario de Dereck mientras que el rubio lo seguía con la mirada. Amanda se veía preciosa debía aceptarlo y haría buena pareja con quien decidiera. Suspiró pesadamente, sabía que "el príncipe" iría a ver a su dama. Pero antes de poder entristecer o tener ideas raras, apareció Mae con un sujeto cuyas palabras le incomodaron. Franz casi escupe la bebida al encontrarse con Passion.
-Genial... ¿también te invitaron? - La pregunta era más para el rubio que para Passion, Gabrielle hizo una mueca de desconcierto -Deberías divertirte, no venimos a concurso- le dijo dandole un suave golpecito.
Gabrielle tardó unos segundos en darse por enterado que era a él quien le hablaban sobre su cabello, miró a Mae de manera complice.
-Que bueno que haya venido a compartir un tiempo con nosotros, me llamo Gabrielle, bienvenido- dijo cortesmente, tomó su cabello y permitió que el sujeto lo tocara, no por mucho tiempo - Es muy buena, ¿No le parece?- luego presentó a su invitado -Franz quiero presentarte a Mae, Mae mi amigo Franz- acarició la cabellera de Mae -Se tú misma, no te sientas tan ansiosa- le dijo al oído y se colocó en la barra para buscar algo, miró a Passion -Como cortesía lo atenderé... ¿Gusta whisky, bourbon... Vino...- sentía que aquel sujeto podría molestarle bastante pero sería dulcecito para poder ayudar a Mae.
-Mucho gusto Señorita Mae- estrechó su mano con gentileza -¿También vive con Gabrielle?
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Hamilton Omeny
-Su apellido es Benkovic, Adriano Benkovic, Haon.-
-Por lo visto, señorita Hamilton es usted apreciada por varias personas, eso habla bien de usted.-
Omeny ya no sabía ni donde esconder el rostro.
-Ah, bueno si. Gracias.-
-Descuide señor Haon, de que me encargaré de la señorita Hamilton, lo haré.-
Dejó ver algo parecido a una sonrisa.
-Iré a ver el repertorio de música.-
Fue hacia dónde estaba el DJ, Noah, pero Omeny parecía distraída, que no se dio cuenta si estaba cerca.
-Vemos que tal suena esto.-
-El señor Benkovic, comienza a verme raro, creo que no debí ponerme al tu por tu con esos grandulones.-
Suspiró mientras hablaba consigo misma.
-No se que voy a ser.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Después de bailar con Haon, Mariko lo devolvió.
-Traigo mi batería bien cargada y creo que podría bailar toda la noche.-
Regresó al grupo donde estaba Gabrielle.
-¿Bueno quién sigue? Esta fiesta se esta poniendo muy intensa.-
De quien sabe donde sacó un labial rojo un pequeño espejo para retocar sus labios nuevamente.
-Muy bien, señor Franz, si bien recuerdo le gusta el baile y si a mi se me apetece seguir bailando, veremos si me aguanta el ritmo, o me trago mis palabras,así que con permiso de todos,ahora me lo robo a él.-
Y mientras bailaban.
-Estoy en el área de archivos, no salgo de ahí, supongo que por ello no, nos hsbíams visto.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Kisa escribió:
Haon escribió:
Amanda Grudke
-Claro Alex, cuando quieras bailamos, será divertido -respondió al muchacho.
La mujer recibió su trago favorito, el clásico cosmopolitan, de manos de Haon, le agradeció con una dulce sonrisa. Luego de ello, enfocó su atención en el jefe de Omeny y la chica.
-Con respecto a Omeny puede quedarse tranquilo, ella es una chica muy capaz, y daría todo de sí por cumplir su sueño. Incluso me comentó lo que sucedió el primer día ¿sabe? Y yo la apoyo totalmente, no tiene porqué temerle a nada a la hora de seguir sus metas -aclaró, intentando desviar la especial atención que el hombre había puesto en aquel suceso.
En eso, Dereck se acercó y le invitó a dar una vuelta sobre su propio eje. La mujer no pudo evitar sobresaltarse un poco cuando el muchacho le besó en la frente, el efecto del alcohol le había hecho creer que se acercaba peligrosamente a su rostro, pero finalmente se relajó.
-Claro, solamente estaba esperando a Alex que dijo que bailaría un poco conmigo. Gracias por los halagos ¿qué sucede que todos hoy que me dicen cosas así? -dijo en son de broma, viendo a la par que Omeny iba a la zona del DJ, junto con Noah. Miró a Adriano y le invitó a levantarse también.
-Unase a la fiesta señor Benkovic, hoy estamos celebrando las fiestas por adelantado -añadió intentando quitar un poco de tensión del ambiente. En eso, comenzaba a sonar una música bastante agradable, y ella ya se había levantado por el impulso de Dereck por lo cual no podía negarse al baile. Se dirigió con prisa a la pista de baile y comenzó con algunos movimientos acordes al ritmo de la música, cosa que se le dificultaba un poco porque el vestido que llevaba era muy abierto en una de sus piernas. Se cuidó de no tener ningún accidente, pero siguió bailando con soltura aquel ritmo electrónico que sonaba. A lo lejos le hacía una seña a los demás para que se unieran.
-Le haré caso a Haon, luego de esto podré dormir tranquila en el avión -dijo riendo con ganas y comenzando a tararear la letra de la canción.
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Haon
Haon no estaba muy atento a todo el ajetreo de voces, frases y miradas entre la secretaria, la bruja, el príncipe, el león, la princesa, el jefe y el ropero. Más bien parecía haberse escapado de su cuerpo. Parecía estar a mil años luz de ahí, con los ojos perdidos en la mesa de pool y haciendo tragos sin mirar.
Pero aún así sabía si le hablaban o no, al menos. Sus ojos lograron hacer foco en la secretaria, que le estaba conversando. De un sólo impulso, saltó la barra como si fuera lo más fácil del mundo y se dejó llevar bailando un rato con ella, aunque se lo notaba incómodo por alguna razón.
Dejó entonces de bailar, al rato. La mujer, fue a buscar otro bailarín. Probablemente había sentido la incomodidad de Haon. Sin darle vueltas al asunto, el peliblanco sacó de la barra una una botella de Cutty Sark, un caro whisky escocés. La botella tenía una etiqueta amarilla, con un barco dibujado en ella.
Se dijo en voz alta...
-Algunas copas, y una partida de billar, para romper el hielo. Las mujeres de hoy lo quieren todo ya... -expresó, sacando un cigarro de la caja de Red Apples y tanteando con sus manos en sus pantalones. Estaba buscando el mechero. Ya casi tenía todo lo necesario.
No lo encontraba.
Mientras, como un ritual, colocó con cuidado la botella de Cutty Stark en una de las puntas de la mesa de billar, midió los tacos de madera con su la mirada. Con el ojo color rojo, especialmente. Observó las puntas de esos tacos y les colocó tiza. Parecía concentrado en el asunto, pero en realidad no lo estaba en absoluto. Era un excelente modo de relajarse, para él. Entonces no pensaba en mucho, y era un poco más charlatán aunque no tuviera con quién serlo.
-Bien Haon, ya están puestas... -dijo, cuando las hubo colocado a todas. Tomó un taco, colocó la bola blanca en su lugar, y unos segundos después, "rompió", como se acostumbraba a decir.
Haon no estaba muy atento a todo el ajetreo de voces, frases y miradas entre la secretaria, la bruja, el príncipe, el león, la princesa, el jefe y el ropero. Más bien parecía haberse escapado de su cuerpo. Parecía estar a mil años luz de ahí, con los ojos perdidos en la mesa de pool y haciendo tragos sin mirar.
Pero aún así sabía si le hablaban o no, al menos. Sus ojos lograron hacer foco en la secretaria, que le estaba conversando. De un sólo impulso, saltó la barra como si fuera lo más fácil del mundo y se dejó llevar bailando un rato con ella, aunque se lo notaba incómodo por alguna razón.
Dejó entonces de bailar, al rato. La mujer, fue a buscar otro bailarín. Probablemente había sentido la incomodidad de Haon. Sin darle vueltas al asunto, el peliblanco sacó de la barra una una botella de Cutty Sark, un caro whisky escocés. La botella tenía una etiqueta amarilla, con un barco dibujado en ella.
- Spoiler:
Se dijo en voz alta...
-Algunas copas, y una partida de billar, para romper el hielo. Las mujeres de hoy lo quieren todo ya... -expresó, sacando un cigarro de la caja de Red Apples y tanteando con sus manos en sus pantalones. Estaba buscando el mechero. Ya casi tenía todo lo necesario.
No lo encontraba.
Mientras, como un ritual, colocó con cuidado la botella de Cutty Stark en una de las puntas de la mesa de billar, midió los tacos de madera con su la mirada. Con el ojo color rojo, especialmente. Observó las puntas de esos tacos y les colocó tiza. Parecía concentrado en el asunto, pero en realidad no lo estaba en absoluto. Era un excelente modo de relajarse, para él. Entonces no pensaba en mucho, y era un poco más charlatán aunque no tuviera con quién serlo.
-Bien Haon, ya están puestas... -dijo, cuando las hubo colocado a todas. Tomó un taco, colocó la bola blanca en su lugar, y unos segundos después, "rompió", como se acostumbraba a decir.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Chassier Dereck
-Quizás es el efecto Amanda.-
Respondió hacia la chica, mientras la veía alejarse hacia la pista y bailar. Su atención fue desviada hacia Haon quien estaba en la la mesa de pool. Se acercó a él.
Ey Haon, creo que poco a poco voy conociendo más de ti, es agradable saber que te agrada el pool, tiene mucho no que juego. ¿puedo tener una partida contigo?-
Jugar de a dos podría ser más interesante, tomó un taco esperando recordar como tirar.
- Spoiler:
Última edición por Kisa el Jue Ene 09, 2014 10:55 pm, editado 1 vez
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Mae escribió:
Hamilton Omeny
-¡Ay, mejor no pienso cosas y ya! Esta fiesta es para divertirnos, así que eso haré.-
Al ver a Amanda en la pista sonrió y comenzó a buscar a alguien con la mirada, al encontrarla fue por ella rápidamente. Llegó y la abrazó por la espalda.
-Hola Mae, en vista de que parece que los hombres aquí andan medio aguados, vamos a bailar con Amanda ¿si?-
La tomó de la mano, llevándola a la pista para sacar sus mejores pasos.
-¡Yeah!-
Las luces de colores caían sobre las tres chicas. Omeny por fin sonreía mientras bailaba.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
hendrixkin escribió:
Kisa escribió:
Kevin escribió:
Iwata Mae
La chica miró con descaro a Noah, pero finalmente le sonrió.
-Gracias por tu trabajo tutor-chan, te lo agradeceré mejor cuando este en la cima, ya sabes -guiñó un ojo y se acercó un poco a donde estaba Passione, al parecer hablando con el jefe de Gabrielle. La chica le sonrió a este ultimo por prestarle atención a su jefe y por tranquilizarla.
-Es un honor conocerlo Franz, hace usted un gran trabajo, soy una amiga muy cercana de Gabrielle de hecho -comentó, dejando entrever para el rubio el hecho de que eran "hermanos". Mientras tanto el diablo de la moda (así lo llamaban algunas revistas del corazón) revisaba el cabello de Gabrielle. Una sonrisa de costado se dibujó en su rostro.
-Vino del más fino, Gabrielle -pidió, para luego recibir una copa. Bebió como todo buen caballero: hizo girar algunas veces la copa, sintió el aroma de la bebida y se la tomó de un solo trago.
-Puede sentirse como en su casa señor, tome lo que guste y baile un poco si así lo desea -dijo mae intentando ser una buena anfitriona, aunque aun no sabía bien como tratar al hombre- Y cuando usted quiera sería un honor recibir alguno de sus consejos -concluyó, instalando un posible objetivo a futuro.
-Excelente, me gusta el ambiente de este lugar... -fue lo unico que dijo.
Por otra parte, Mae sintió como alguien la tomaba por detrás. Era Omeny quien la invitaba a bailar. La jovencita asintió bastante animada, aunque primero se dirigió a los invitados: Franz y passione.
-Con su permiso, iré a la pista de baile, ¿vienes Gabrielle? -lo invitó, para luego ponerse a seguir el ritmo de la música.
A lo lejos también estaban Kevin y Brian, la rubia les hizo una seña para que también se acercaran a bailar.
Suzume- Jotohei - Cabo
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Haon
El chico albino, señaló la mesa y sonrió.
-Por favor, adelante -le contestó- ya metí dos lisas al romper, así que te toca ser de las rayadas...
Mientras esperaba a que Dereck hiciera su primer movimiento en la partida, Haon tomó un sorbo directo de su botella de whisky. Agarraba la botella con fuerza, del cuello, como si la estrangulara. Y mientras esperaba, se sentaba en el ancho borde de la mesa, que parecía soportar cualquier peso. Se sentó entonces, cuidando de hacerlo en un lugar que no estorbara al tiro del chico.
-Jugar billar, sí... puede hacerte ganar dinero, un amigo, un amor, una paliza...
Le dio un beso a su cigarro y le sonrió.
-¿Ya decidiste tu tiro? -dijo, y parecía divertirse- y quizás no me refiero del todo al billar -agregaba, mirando como algunas de las chicas bailaban.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Chassier Dereck
Dereck se acomodó del otro lado de la mesa para tirar, antes eso puso algo de tiza en la punta del taco.
-Creo que yo lo único que gané al jugar fue pasar un buen rato-
Midió bien antes de soltar el tiro, solo logró meter una bola en las esquina, mientras las demás bailaban y se re-ubicaban en la mesa.
-Definitivamente estoy oxidado, te toca.-
Tardó un poco en captar la pregunta de Haon, pero supo a que se refería cuando volteó a ver a las chicas. Dereck sonrió y negó.
-No, aún no lo decido. ¿Tu ya?-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Hendrixkin escribió:
Noah
Por extraño que pareciese, Noah no había salido aún de la cabina del DJ. Así que, bien consciente de esa falta de cordialidad, dejó preparados un par de temas en automático y fue a saludar, en principio al director, a Dhalan Arfaxad.
-Tienes toda una fiesta aquí, te felicito...
-Bueno, hace falta bastante para animarla, pero de a poco vamos mejorando -dijo Noah, modesto.
El señor Arfaxad levantó una copa con Noah, y ambos brindaron.
-Por el éxito...
-Por el suyo, señor Arfaxad... eso me asegura el mío -bromeó Noah, y las chicas que acompañaban a Arfaxad se rieron de la ocurrencia también- disculpe, voy a hacer un poco de horas extras -dijo riendo, y se fue al centro de la pista.
Amanda escribió:
Omeny escribió:
Mae escribió:
La música cambiaba cuando Noah llegaba a ellas, como si lo hubiese sabido de antemano.
-¿Me permiten bailar un poco con ustedes? Esta canción me gusta bastante...-les propuso.
Ningún otro chico hubiese podido hacer lo que hizo Noah en ese momento, en el centro de la pista. Independientemente del talento cualquier otro no hubiese tenido las agallas para enfrentarse a un posible ridículo sólo por amor al baile.
Pero Noah era alguien que seguía lo que sentía, sin miramientos, sin vistazos atrás, y eso lo había llevado a desprenderse de su vergüenza y a triunfar en el medio artístico. Y ahora quería divertirse un poco con sus amigas. Así que, bailó con ellas.
Y lo hizo demostrando que además de ser un profesional de la actuación, el canto y el baile, disfrutaba de lo que hacía hasta el punto de no poder quitar la sonrisa de su cara ni por un segundo. No tenía que preocuparse por la interpretación, no estaba trabajando... estaba en casa, disfrutando con amigos.
Su forma de cortar el aire con el cuerpo al compás de la canción era precisa, como el escalpelo de un cirujano. Mas había algo que lo hacía menos solemne, más temperamental. No intentó imitar movimientos, parecía estar haciendo algo del estilo, pero más propio. Como si estuviese improvisando sobre la marcha. No quería que lo dejaran solo bailando, quería que sus amigas, conocieran o no la canción, pudieran bailar sin tener que estar atadas a una coreografía.
Noah- Opinologo/a
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kisa escribió:
Haon
Haon vio como Dereck metía una bola, pero al siguiente tiro no le salía nada. Entonces, era el turno del albino nuevamente. Tomó el taco y, una por una, metió la mitad de las bolas que le correspondían. Hasta que su "suerte" se acabó, y en uno de los tiros no logró meter ninguna, así que le tocó nuevamente a Dereck.
-Estoy hace algunas décadas con Deneb y los demás... si tuviese un objetivo ya lo hubiese abordado ¿no crees? -dijo- pero si te refieres a una de las nuevas hijas de Deneb pues... yo ya no estoy en la adolescencia, y rara vez pienso en estas cosas. La verdad, no sé si lo necesito o no, simplemente no lo pienso demasiado... -dijo.
Tomó un poco más de su botella y observó el juego de Dereck.
-El billar es un juego de probabilidades, y de descarte... siempre tenemos unas bolas que creemos inalcanzables, y otras que consideramos como opción para hacer el tiro. Estoy seguro de que una persona como tu debe de tener una idea ya de hacia dónde girar el taco... -comentó.
Se terminó el cigarrillo y lo dejó en un cenicero, que había dejado cerca de la botella. Luego miró un poco a Noah y se llevó la mano a la frente.
-Francamente ¿tiene que ponerse a hacer eso? Da igual... -agregó, prestándole atención otra vez al juego- puede que en el próximo tiro acabemos, no me faltan muchas. Quizás sea lo mejor, no quiero molestarte con este tipo de charlas tan de golpe. Quizás quieras que pase un tiempo para pensarlo mejor. Cuando vuelva, puedo enseñarte algunas cosas del billar, y quizás tengas algo más que contar...
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Amanda, Mae, Noah escribió:
Hamilton Omeny
Casi pierde el ritmo cuando Noah apareció. No se negó en que bailara con ellas, dijo que si con un movimiento de cabeza, Omeny se quedó con la boca abierta al ver bailar a Noah, pero terminó por contagiarse de la música.
-Creo que no podía esperar menos de alguien que es actor, bailarín y cantante, ¿verdad?.-
Mencionaba a Mae mientras bailaba cerca de ella.
- Omeny baila así xD:
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Mae, Noah escribió:
Kevin Iruka
Cuando Noah respondio, Brian se puso mas serio.
- Brian: Si, la verdad muy buena la fiesta. Cada tanto miraba a Noah un poco avergonzado, o temeroso.
Cuando Mae fue a la puerta, Brian aprovecho para decirle algo al oído a Kevin.
- Brian: Kev, me hubieras dicho que Mae era hermana de Noah... parece que no le gusto nada mi saludo, mejor será que vayamos para otro lado.
Como decirle que en realidad eran todos como hermanos... prefiero no decir más y asintio con la cabeza, pero cuando se estaban por retirar volvio Mae con otro hombre.
- Brian: Asi es señor, soy Brian Zander, encantado. Era un chico que hablaba de forma bastante madura cuando se lo proponía.
Una vez que ese hombre salio corriendo hacia donde estaba Gabrielle, Brian le toco la esplada a Kevin, para escapar del lado de Noah. Así los chicos se fueron a una de las mesas a agarrar otro bocadillo.
- Brian: Sabes kev mi padre esta por filmar una película de ficción con efectos muy buenos, y querían a Noah como uno de los actores, pero no lo llamo... espero no haber metido la pata con esa chica... mi padre se disgusta mucho cuando me meto en problemas con gente que podrían participar en sus películas.
Kevin tomo su tablet y escribio.
- "No te preocupes, si esta interesado lo va a llamar, pero como anda con la novela, de seguro esta muy ocupado".
Comian los bocadillos que habian tomado de la mesa, y a lo lejos Mae los llamaba para bailar.
- "Nos invitan a bailar, mira es Mae".
- Brian: Mmm... no sé... bueno vamos.
Hicieron unos pasos pero apareció Noah en la pista, y Brian detuvo a Kevin.
- Brian: No... esta su hermano ahí, no quiero problemas ¿Me enseñas la mansión?
Kevin asintió con la cabeza, era una idea mas agradable, no le gustaba estar rodeado de tanta gente que no conocía menos bailando.
Última edición por Slade el Vie Ene 10, 2014 12:11 am, editado 1 vez
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Haon escribió:
Chassier Dereck
Noah robó la atención mientras bailaba con las chicas.
-Bueno, parece disfrutarlo.-
Mencionaba a Haon mientras le escuchaba,llevó una mano a su bolsillo y se quejó un poco.
-¿Acabar ya? Vamos Haon apenas estoy calentando y ya quieres cortarme la inspiración y en lo absoluto me molesta charlar contigo de esto.-
Ahora se concentró un poco más en la fuerza que le daría a sus siguientes tiros. Logró meter tres bolas más.
-Ok, ya va mejorando. Ya vengo, tira si gustas.-
Fue por algo de jugo de Arándano con vodka y regresó.
-También hay algunas bolas a las cuales no pensabas ni mover y terminas tocándolas sin querer. O incluso los que juegan contigo llegan a suponer hacia dónde irá tu próximo tiro.-
Levantó su bebida para decir "salud" hacía Haon.
-No se si tu mismo has hecho suposiciones o algo así, en realidad mi taco no tiene una dirección exacta aún. Aunque...-
Liberó una leve risa.
-Creo que tanto Alex, como Gabrielle, sobretodo Gabo piensan que estoy interesado en Amanda. Ella es una chica muy linda e inteligente, me siento bien en su compañía, debo confesa que su esencia me recuerda a alguien que quise mucho. Solo que ella se fue antes que yo. -
Dereck guardaba un lindo recuerdo de aquella persona.
-Fue mi mejor amiga desde la primaria, pero a los 16 años,falleció. De cierta forma no me dolió su partida, sabia que podía pasar en cualquier momento, siempre la procuré e intentaba hacerla sentir bien y sacarle una sonrisa de la forma que fuera ya que ella también estaba ahí cuando le necesitaba, dándome algún consejo, sabía que podía acercarme a ella en cualquier momento, tal y como hago con Amanda, pero, la leucemia le ganó la batalla. ¿Sabes? Creo que hace un rato la asusté, me nació darle un beso en la frente a Amanda y creo que pensó que quería besarla, su rostro me lo dijo todo.-
Dio otro trago a su bebida.
-Le debo una disculpa. Amanda me inspira una mucha confianza, pero sería incapaz de aprovecharme de ello.-
Dereck era así, no era un lobo come caperucitas.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Haon, Dereck, Gabo; Amanda escribió:
Alex Slade
Mientas esperaba el trago para Amanda, empezo a notar que Haon estaba reaccionando de forma extraña, primero armo el trago casi por inercia, luego empezo a mirar para todos lados y le sirvio un vaso de leche a Alex.
- Leche... tan chistoso resultastes, además un trago no me va a emborrachar, se lo tendría que llevar a Kevin eso.
Que demonios le pasaba... acaso también tenía interes en Amanda... o quizás tuvo alguna historia con ella, se conocen hace muchos años.
Entre lo de Haon y la pregunta que le hizo a Gabo sobre el hombre que estaba con él, la cual no respondio, dejandolo como un total desconocido... prefirio alejarse de allí... que les pasaba a todos. Ni hablar las idirectas que se tiraban Dereck y Gabo. Sería por eso que el rubio ni me registro, penso.
Volvio con Amanda, al rato aparecio Dereck a "marcar territorio", le dio una vuelta a Amanda y le beso la frente. El chiste de la pareja de baile había desatado toda una jauría de lobos furiosos. En parte le causo gracia, no se había fijado en Amanda hasta hoy que simplemente le parecio muy linda, y la situación le parecio un poco cómica... pero se alejo algunos pasos para dejarla con Dereck que es con quien tenía que estar.
En eso Amanda se fue a la pista a bailar... dale Dereck baila con ella es una buena oportunidad, pensó. Pero se quedo perplejo al ver que el mayor de los Chassier se fue a jugar al Pool en vez de ir a bailar con ella. Cada vez entendía menos.
Le había dicho a la profe que iban a bailar, se quedo dudando un poco, eso podía traer otras reacciones por parte de los "profesionales del pool"... hasta que decidio ir... pero una voz lo detuvo, una voz bastante conocida.
- Clarissa: Oye Alex... me invitas a una fiesta y me dejas aca parada, vaya compañero. Lo tomo del brazo como si llevara a un preso a la celda.
- Clarissa: Bailemos un poco, a ver si estando mas relajado me puedes ser mas de utilidad para el caso que tenemos entre manos.
- Cla... Clarissa... no creí... vaya... bienvenida.
- Clarissa: Ey, que haga bien mi trabajo no quiere decir que a veces no me guste divertirme un poco, y ya que me dijistes de esta fiesta pues aqui estoy. Por cierto veo muchas celebridades, no me imagino que hace metido un simple policia entre tanto lujo.
De esa manera se puso a bailar con su compañera de trabajo, bastante asombrado, no creyo que viniera, faltara que caiga la Capitana, y ahí si que se escondía abajo de la cama, las dos juntas lo destruirían. No sabía si era bueno o malo que estuviera allí, a veces le decía cosas que molestaban... pero vino a la fiesta... mujeres.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Suzume, Kisa, Todos escribió:
Gabrielle Cohen
Gabrielle asintió y buscó el mejor vino de la casa y sirvió dos copas, una para él y otra para Passion. El rubio permitió que el sujeto avanzara en sus conclusiones con el vino, parecía satisfecho con la elección. El bebió de su copa con menos parafernalia simplemente el vino era muy bueno y le encantaba.
Mariko había raptado a Franz al baile cosa que hizo muy feliz al jefe de Gabrielle quien de inmediato se adaptó a los movimientos que le dictaba la música.
-Eso explica porque no nos vemos- sus movimientos poco a poco iban siendo mejores perfectamente a tono con Mariko -yo estoy en el staff trabajando con Arfaxad... es bastante pesado- dio unas piruetas bastante bien hechas, divertido, estaba sacando el estres de la semana -
¡Qué maravilla! No me había sentido así hace semanas- se le notaba contento.
Mae le invitaba a bailar
-No, no, gracias... yo no bailo...- dijo un poco tímido, la verdad es que sabía bailar pero no quería, no le gustaba en ese momento, no estaba de ánimo, así que se mantuvo al lado de Passion -¿Qué es lo que le gusta más? No sé, algún vino, comida, libro- preguntó para seguir con las atenciones a los invitados, vio a Alex por ahí con una chica, se rió, se le veía contento, eso era bueno, dadas las últimas noticias
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Haon escribió:
Haon
Haon frunció el ceño con lo que decía Dereck sobre tirar "si gustaba". Respetó los turnos... el chico había metido tres bolas, y hasta que no fallara en algún intento, Haon no podía tirar. El peliblanco esperó a que Dereck fallara un tiro, mientras tomaba un poco más de la botella. Cuando Dereck falló, tomó el taco y se preparó.
-Esa chica ¿cómo se llamaba? ¿te gustaba? -le preguntó, directamente- la que se murió, digo.
Mientras tanto, miraba el juego, pensando en qué hacer.
-Hablamos de atracción, y acabaste hablando de ella... -Haon metió dos de un solo tiro y volvía a mirar el juego, pensando el próximo paso.
Se tomó una pausa, para darle un poco más a la bebida.
-Amanda no es buena docente solamente por como explica. Quiero decir... no sé qué primera impresión cause pero, lo importante de ella está en el día a día. No es de esos que abandone a sus conocidos fácilmente. Supongo... que eso es lo que comienzas a descubrir de ella.
Con el siguiente tiro, Haon metió dos más, las últimas dos. Ya sólo le quedaba la 8, la linda bola negra. Si la metía en el agujero del medio a la derecha, ganaba. Y no era un tiro imposible... pero Haon lo falló. Quizás, para que fuera el turno de Dereck, y la partida no acabara allí.
-Tu turno... -le avisó.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Chassier Dereck
Mientras observaba lo que haría Haon, un tenue rubor se apoderó de Dereck por las preguntas del lobito.
-Se llamaba Isabella y si, me gustaba bastante, para mi era como una cajita de sorpresas.-
Bebió un poco más, mientras sus ojos seguían la dirección de bolas de billar.
-Si terminé hablando de ella, siento que ella tuvo algo que ver, no suelo hablar mucho de mi o de asuntos personales, ella misma me lo decía, que no debía ser tan cerrado y abrirme un poco más con el mundo. Incluso Isabella, buscaba la forma de que le contara las cosas, pero en su estado, lo que menos quería era abrumarla con mis problemas o preocuparle y no se, quizás se me quedó esa costumbre...-
Ahora el chico se enfocaba en la bola negra. Tiró la bola bailó en la mesa con movimientos de zig zag, pero pasó de lago la buchaca situándose al otro extremo de la mesa. El tiro había sido fallido.
Dereck sacó su movil y comenzó a buscar en su galería fotográfica, se acercó a Haon y le mostró una foto.
-Mira, es ella.-
- Isabella:
-Es unas las pocas fotos que pude tomarle, no le gustaba porque decía que no era fotográfica y tenia la idea que su rostro lucia muy demacrado. -
Por alguna razón Dereck tuvo la confianza de mostrarle aquella fotografía a Haon, tal vez el ambiente, el juego y la bebida se prestó, se sentía muy a gusto en esos momentos.
-Con respecto a Amanda si he notado que ella es de las que procura estar al pendiente de todos, les hace saber a los demás que pueden apoyarse en ella. Tiene un carácter muy alegre y muy dócil, pero supongo que eso cambia cuando la ocasión la amerita. -
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Haon escribió:
Haon
Haon escuchó atentamente lo que Dereck decía. Y cuando llegó su turno, se preparó para intentar meter aquella escurridiza bola 8.
-Hiciste bien en sostener a Isabella, todo ese tiempo. Seguro que fue muy feliz el tiempo que se pasó contigo... -le dijo- no sé si alguien te lo haya agradecido alguna vez.
Haon no mostró ninguna dificultad, metió la bola y acabó con el juego. Miró a Dereck serenamente.
-¿Lo sabía ella? Que te gustaba... -quiso saber- me podría esperar un "no" de tu parte...
Tomó un poco más de la botella, haciendo una pausa para que Dereck pudiera pensar un poco. Él también pensaba en lo que decía.
-Si notas que no te doy ningún consejo, es porque a diferencia de la mayoría de mis compañeros yo nunca fui "humano". Así que, por lo general me limito a conocer la historia de alguien, si me interesa. Pero no puedo ir mucho mas allá... no hay mucho que pueda ofrecer.
Tomó un trago más de la botella, que ya iba por la mitad, y sonrió.
-Me convirtieron en vástago en el ejército Sirio, siendo un niño, probablemente con 3 o 4 años. Ellos descubrieron la existencia de vástagos y formaron un ejército convirtiendo gente y entrenándola. Cuando la verdad salió a la luz, Arrows se ocupó del asunto por pedido de las agencias de inteligencia de todo el mundo.
Su sonrisa no desaparecía. Era sincera, su rostro no tenía rasgos de dolor o pérdida.
-Probablemente a los demás les fuese más difícil hablar sobre sus vidas pasadas... no recordarlas debe ser doloroso. Yo no tuve y ya sabes, lo que no sientes no duele. Ah ¿sabes que pienso? Yo creo que hay una forma de recuperar la humanidad de un vástago -le dijo, de pronto- ¿quieres saber qué pienso sobre eso? -le preguntó.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kisa escribió:
Noah escribió:
Iwata Mae
La chica se entretenía bastante bailando junto con Amanda y Omeny. De a poco comenzaba a tomar ritmo y a acostumbrarse a la música cuando Noah se acercó, y una canción conocida comenzaba a sonar. El hombre desplegó grandes pasos de baile, cosa que le sorprendió bastante.
-Tienes razón Omeny, es increible -dijo, dejando también un halago para el peliceleste.
La música y los movimientos de sus amigos invitaban a seguir el baile, pero Noah además inspiraba ciertas ganas de liberarse un poco. Mae comenzó primero a moverse imitando un poco la coreografía, pero con el correr de los segundos comenzó a rebelarse un poco más, y a inventar pasos propios. Estaba tan enganchada bailando, que no se fijaba en lo que podrían decir los demás.
-¡Hace mucho no me divertía así! -exclamó, parecía realmente haberse emocionado con el baile, lo cual le resultaba sumamente divertido, tanto que hasta llegó a olvidar las personas importantes que estaba allí, incluido su jefe.
hendrixkin escribió:
En otra parte de la sala, Passione miraba a Franz y a la asistente de Dereck bailar, mientras se servía con sus propias manos otra copa de vino. Esta vez, bebia de ella sin ningun tipo de problema.
-Ah, si, bueno lo que más me gusta es diseñar... ver que mis productos salgan a la venta y tengan exito, aunque creo que no te referías a eso -comentó, riendo por lo bajo. Abrió un poco más los ojos pensando en qué responder, no estaba muy acostumbrado a aquel tipo de charla, o al menos eso parecía en su forma de comportarse.
-Mi mundo es la moda, no me deja mucho tiempo para disfrutar de un buen vino, o de un libro interesante. Pero cuando tengo un rato libre, y eso no es muy seguido, me gusta tocar algun instrumento. No soy muy hábil, la verdad, pero disfruto haciendolo igual... guitarra, piano, cualquier cosa que haga música me sienta bien -confesó, hablando un poco más de lo usual, quizá porque se sentía a gusto o simplemente, el efecto del alcohol.
-Bueno muchacho, ¿cuáles son tus metas en el mundo del espectaculo? ya sabes, hay de todo, y la prensa habla demasiado pero pocas veces le acierta a la verdad -comentó, mirando de reojo el centro de la pista, donde Mae, Noah y Omeny daban todo un espectáculo de baile.
Suzume- Jotohei - Cabo
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Haon escribió:
Chassier Dereck
-El tiempo que pasé con ella fue porque me gustaba su compañía. A decir verdad, nunca esperé un "gracias por hacerla feliz"-
Respondió, Haon no tardó en meter la última bola.
-Excelente tiro, Haon.-
Dejó el taco sobre la mesa y prosiguió.
-Si, si lo supo, se lo hacía saber de una u otra forma, tan bien lo sabía que ella... me besó.-
Metió sus manos en los bolsillos y sonrió algo apenado.
-Y con ese beso terminé de confirmárselo.-
Suspiró profundamente.
-Después de eso me pidió por perdón, porque algún día tendría que dejarme solo y por no poder estar ahí para iniciar y escribir una linda historia juntos. Ella estaba consciente de lo que tenía, pero algo que siempre le admiré fue su fortaleza, si la hubieras conocido Haon, no había día en que Isabella no sonriera, había días en los que un fuerte dolor la postraba en la cama, pero después la veías como si nada hubiese pasado. Puedo decir abiertamente que Isabella fue mi primer amor de la infancia y adolescencia, pero nuestra relación iba más allá de ser una relación de novios.-
Escuchó las palabras de Haon y le dio una palmada en el brazo.
-Vamos, Haon, en estos momentos me estás ofreciendo bastante, una buena partida de billar, tus oídos y lo más importante tu compañía.-
Le dijo con total sinceridad. Ahora tocó el turno de Dereck de escuchar al lobito.
-Vaya, tu comenzaste a temprana edad, ahora entiendo tu forma de ser que es un tanto, despreocupada. Y tienes razón en eso, lo que no se siente no duele. Como sea voy a exprimir tus conocimientos, me harán falta.-
Eso estaba más que claro.
-A ver, cuéntame ¿qué es lo que piensas al respecto? ¿A ti te gustaría tener algo de humanidad o te sientes bien tal y como estás?-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.