Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Deneb

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:

Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).

Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Ene 06, 2014 3:26 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck

Entre una rica cena, charla y regalos, la buenas noticias también llegaban. Dereck no pudo evitar sentir que su vástaga alma le regresaba al cuerpo.

-Cero y van dos. No se que como voy a pagarle a VI el haber ayudado a mis padres.-

Dereck sintió que nuevamente estaba en deuda con ella. Se puso el sombrero que le había obsequiado Gabrielle

-Mucha gracias, Gabo-

Le dio un abrazo sincero a su amigo.

-Tampoco me olvidé de ustedes. ¿Recuerdan que alguna vez dije que no hay nada mejor para iniciar al día que una taza de café? Bueno pues compré una para cada uno y e incluso tienen sus nombres. -

Spoiler:

Eran tazas bastante originales,la Haon tenia una carita seria, cada una era diferente. Les entregó su taza a cada uno. Posteriormente observó detenidamente a los apóstoles.

-Muy bien, ahora también me centraré en saber de que se tratan esas habilidades que posee cada uno. Bueno al menos las que se mencionan.-

Se acercó a Alex.

-No está demás decirte y reafirmarte mi apoyo, lo ayudaremos y traeremos de vuelta.-

Afirmó para poder ayudar a su hermano.

-No se cuanto tiempo sera, pero les deseo mucha suerte y como bien dijo Omeny,de igual forma me comprometo para seguir mejorando. Después de lo que está sucediendo ya no puedo permitirme quedarme estancado. Y Eitan también ahora está comprometido en colaborar a su manera.-

Sonrió hacia su hermano, su plan era muy bueno. Se acercó a Haon y estrechó su mano y le abrazó fraternalmente, también a Noah, por ultimo a Amanda.

-Supongo que puedo mensajearte de vez en cuando para pedir conejo ¿no? Me harán falta, Amanda, cuídate mientra tanto ¿si?-

Le abrazó y un pequeño beso en la mejilla de la chica.

-Bueno, bueno nada de cara largas, ellos regresaran, así que mmmm ¿por qué mejor no destapamos una botella de vino y hacemos un brindis?-

Sugirió.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por Okazaki Lun Ene 06, 2014 5:41 pm

Todos escribió:

Haon

Haon agradeció los regalos y abrió uno de los paquetes que había traído por pedido de Noah. Allí, había varias cajas, una para cada uno. En el interior, pudieron encontrar accesorios, de lo más variados. Había gafas de sol, pendientes, colgantes, pulseras para muñecas o tobillos, anillos... de todo. Y cada uno elegiría el que más se le ajustaba a su gusto.

-Estos regalos fueron mejorados para que potenciaran el Velo que desprenden sus Auras de Vástago. Cuando los tengan peustos podrán aumentar la intensidad de su aura, y con ella dejar desconcertado a cualquier ser humano que los esté observando mientras utilizan alguna de sus habilidades. Les protege de curiosos y también protege a los humanos, para que no se vuelvan locos o se vean envueltos en nuestros asuntos.

Haon se ocupó de repartir los regalos. Incluso le dio a Noah y a Amanda. Quedaba uno para VI, por cortesía. En el momento en que Haon le dio el suyo a Amanda, le sonrió por un segundo, y le contestó a lo que ella le había comentado.

-Nadie pediría a un perro pulgoso en navidad. Buen trabajo, Amanda-sensei -dijo, algo serio, como la taza que le regaló Dereck.

Luego asintió a la propuesta de Dereck. Era cierto lo que decían los demás, el momento no era nada fácil. Tenían la certeza de que los tiempos por venir eran más difíciles, tendrían que ayudar al hermano de Alex, a Nanami, averiguar la verdad sobre Malabi, todo mientras trataban de proteger a las familias, trataban de sobrevivir al holocausto infernal y proteger la llave del Cielo.

-Yo opino, como jefe de la división táctica (miembros: 1 persona, es decir, yo mismo) que lo prudente hoy sería olvidarnos de todo y emborracharnos, hacer una mega-fiesta para dormir todo el viaje en el avión. Ya le pediremos a Deneb que el entrenamiento se pase para mañana por la noche así pueden descansar. Quizás esta sea una de las última veces que podamos hacer a un lado nuestras responsabilidades por tantas horas... -dijo.

Acciones:

-Fiesta, Fiesta, Fiesta.
-La fiesta se hará en el segundo piso, donde está la barra, el centro de DJ, el pool, etc.
-Pueden colocar música a su preferencia (videos de youtube).
-Podrán invitar a alguien de su trabajo a la fiesta si quieren, presentarlos a los demás, etc (lo recomendamos).
-Elegir qué accesorio quieren para su PJ, colocarlo en la BIO, y de preferencia, mostrarnoslo ;D

Notas:

-Luego de la fiesta, hay entrenamiento. Los volveremos mas fuertes.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Noah Lun Ene 06, 2014 6:02 pm

Todos escribió:

Noah

-Eitan, me gustó tu idea de hacer el rastreador de Bulma. Así que como ya dije, apoyaré la idea ante Deneb para que lo tengas un poco más fácil. No tendremos a la Capsule Co. de nuestro lado, pero haremos lo posible.

El peliazul, al escuchar a Haon, se sorprendió un poco. Pero luego aceptó la idea.

-Supongo que si lo dice el jefe de táctica, tendremos que hacerle caso -dijo Noah suspirando falsamente- si tienen a alguien que quieran invitar, alguien que consideren de su confianza, pueden decirle que venga. Vayan a prepararse, esperen a sus invitados y vengan cuando estén listos. Yo iré a preparar todo en el salón. Y por la seguridad no se preocupen, hoy estamos casi todos, excepto VI.

Luego se sonrió y subió las escaleras. Pronto se escuchó una música bastante fuerte, era evidente que Noah tenía bastante en claro lo que se escuchaba últimamente en las discos. Quizás le había enseñado alguien del ambiente del espectáculo, o había asistido a muchos meetings por el trabajo.

Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Cantidad de envíos : 271

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Lun Ene 06, 2014 8:48 pm

[quote="Noah, Todos"][quote]

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle se sentía muy bien al lado de todos ellos, se le notaba que era sincero, afortunadamente a todos les había gustado sus regalos. Cuando Dereck le dio el abrazó no pudo evitar el temblar un poco y se sonrojó pero evitó que el joven lo viera, no quería hacerlo sentir mal pues el rubio aún no podía sacarlo de su corazón. E hizo bien pues Dereck había ido con Amanda y parecía la escena de un caballero con su dama cosa que de cierta forma molestaba al rubio pero que no tenía forma de evitarlo. Agradeció la taza que le daba Dereck y la abrazó como su más querido tesoro.

Se entretuvo escuchando a Haon y a Noah eso lo tendría ocupado y no pensaría nada estúpido debido a los celos. Se acomodó el cabello y cruzo los brazos.

-Vaya... que bien que VI está de nuestro lado...- no pudo evitar pensar en que habría pasado si en vez de conocer a VI hubiera conocido a Fausto en primer lugar. Se sonrió, quizá para ese momento sería alimento de gusanos o tendría una correa al cuello. Le tendió la mano a Haon en señal de saludo, no era la misma sensación que con Noah era como salvaje y a la vez domesticado. Como un perrito abandonado en la calle a mitad de la nada bajo una lluvia torrencial. Al pensar eso sin pensarlo abrazó a Haon.

-Pero eres abrazable- dijo antes de soltarlo, quedarse unos segundos serio y reírse de aquella reacción -Sólo deja de ser arisco como gato... o terminaré odoptandote

Luego se carcajeo de la forma en que Noah se sacrificaba por la fiesta y le sorprendió bastante de la fiesta con invitados. Se quedó pensando, de su confianza... quizá su jefe directo, no podía pensar en el director pues a veces se le hacía un poco exagerado y faltaba que deseara venir... y si lo veía ahí, ¿No tendría que estar cerca de Noah? Por aquello de las apariencias... se mesó el cabello, estaba pensando horas extras.

Estaba pensando en eso cuando vio a Omeney un poco triste, eso le sorprendió dada la fuerza que parecía tener siempre. Parecía afectarle el que Noah se fuera por un tiempo. Como ese decaimiento no le parecía normal se acercó a ella y le dio un abrazó para terminar rodeándola por detrás.

-Ojalá tuviera la forma de hacerte reír- le susurró y le dio un beso en la mejilla -Si necesitas hablar con alguien... me puedes encontrar en mi habitación- la despeinó y se fue a llamar a Franz.

Invitó a su jefe a la fiesta y le dijo que si el director no estaba ocupado también le comentara. Una vez hecho eso, fue a darse un baño, salió rápido, todavía no se ponía la camisa, primero secaría su largo cabello y lo cepillaría con cuidado. De improviso se cubrió el rostro, se veía abatido, era difícil seguir bajo el mismo techo, pero hasta que no tuviera la fuerza suficiente seguiría así y ya debía ir aceptando que ahí no había nada para él. La tacita en el mueble le sonreía cutosamente, la acarició como si se tratara de quien se la había regalado. Suspiró por enésimas vez.

Quizá Fausto tenía razón y debajo de toda esa dulzura que se esforzaba en presentar ante los demás no era más que la piel de oveja que su demonio interior usaba para buscar los más apetitosos bocados. De cierta forma tenía miedo de eso... ¿Y si un día no podía más? ¿Que diría Erin? Lorenza se decepcionaría de él... pero eso era él, no era una dulce palomita, no era tampoco que pidiera tanto ¿o sí?
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Okazaki Lun Ene 06, 2014 11:14 pm

Todos escribió:

Haon

-No no, por favor...

Ante el comentario de Gabrielle, Haon rechazó de manera graciosa que a alguien se le ocurriera que era "abrazable" y se puso un poco colorado, mientras hacía una cruz con los brazos.

-No es posible, jamás permitiría que jugaran así conmigo -dijo entre lo serio y la broma- vamos...

Luego, subió también por la escalera perdiéndose hacia la fiesta.

Kisa escribió:

El primero en llegar a la mansión, fue el señor Benkovic, el portugués que entrenaría a Omeny en soccer. Y la verdad, hasta que llegó nadie sabía cómo había sido invitado, ya que Omeny aún no tenía su número. Tocó el timbre y Haon fue quien le abrió la puerta.

-¿Y usted quién es? -preguntó.

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Adrianobenkovic_zpsea29dbea

-Ah, me llamó el tutor de la señorita Hamilton, dijo que quería que me acercara a su casa. Pero... creo que me equivoqué de dirección ¿verdad? -dijo algo inseguro, acomodando sus gafas.

-Esto debe haber sido cosa de Noah... a ver, pasa no te quedes ahí parado, tu alumna está aquí

Hendrkixkin escribió:

Por otro lado, al rato cayeron a la mansión el jefe de Gabrielle, Franz Eckenhart, que traía champaña como cortesía por haber sido invitado.

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Franz_zpsd4417cc1

-Buenas noches a todos, con permiso -dijo hasta llegar a Gabrielle- bueno, no estoy seguro si lo que traje está bien, usualmente no soy invitado a ninguna fiesta, los actores, ya sabes, suelen ser un poco... -comentó.

-¿Eckenhart, qué hace aquí? -dijo una voz desde atrás.

-Esto ya parece un parque público...

-Ah, señor Arfaxad ¿Gabrielle lo invitó también?

[ER] Mansión Deneb - Página 23 Dhalan_zps75f54b75

Había aparecido Dhalan Arfaxad, el Director de Smile Love! Haon estaba teniendo trabajo con la puerta... El director Arfaxad había traído algo de ánimos a la fiestas: se apareció con dos señoritas -vestidos largos y todo- de cada lado.

-¿De qué habla Eckenhart? He venido porque me ha invitado Bachman. Le debo la mitad de mis éxitos -afirmó aquel hombre.

Las chicas le dieron sus tapados a Haon como si fuera el casero.

-Oi oi... este actor de cuarta me las va a pagar. Le voy a arrancar los pelos celestes que tiene en la cabeza, uno por uno...

Todo quien llegaba subía al primer piso, donde las luces y la música ya anticipaban la fiesta, que comenzaba con un estilo de música relajado y moderno.

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Suzume Mar Ene 07, 2014 4:24 pm

Todos! escribió:

Iwata Mae

La chica agradeció uno a uno los regalos que le iban dando, primero Omeny (de quien tomó un colgante rosa para su móvil), luego Dereck con sus tazas y por ultimo Haon con aquellos objetos tan particulares. Tomó un brazalete de la caja y se lo puso inmediatamente.

Levantó un poco el brazo para lucirlo unos momentos.

Spoiler:

-Gracias a todos por los regalos, cuando tenga dinero prometo compensarselos -dijo. Posteriormente, el clima volvía a tornarse festivo a pesar de que era también una despedida (momentánea) de Haon, Noah y Amanda.

-Si ustedes lo dicen ¡A festejar entonces! -exclamó, quizá ya algo animada por el efecto del vino en la cena. Se dio una ducha rápida y se vistió con un look bastante casual pero fiel a su estilo. Acomdó un poco su cabello y salió bastante alegre.

Spoiler:

Lo primero que notó fue que habían ya algunos invitados de sus compañeros, mayormente miembros del trabajo de estos. La chica llevó sus manos a sus mejillas ¡Estaba lleno de muchachos!

-Ay no, que verguenza... y yo con estas pintas -volvió a la habitación que compartía con Omeny- Hay que divertirse un rato ¿no te parece? No tendremos muchas oportunidades así de ahora en más, supongo -mencionó mientras se arreglaba un poco el maquillaje, no solía usarlo, pero aquella ocasión lo ameritaba. Finalmente, caminó nuevamente hasta la sala donde se realizaba la fiesta y comenzó a saludar a la gente de forma muy casual, mientras una música agradable sonaba por aquel lugar.

-Creo que esto se pondrá divertido... -dijo riendo entre dientes, mientras comenzaba a bailar un poco al ritmo de la canción de una banda de moda en aquel país y bebía un trago preparado en la barra.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Slade Miér Ene 08, 2014 12:58 am

TODOS escribió:

Alex Slade

Empezaban a volver todos los chicos del trabajo, Gabo dio algunos regalos, a Alex un reloj.

- Oye Gabo, muchas gracias... Siempre usaba reloj, era una manía, solo se lo sacaba para dormir o bañarse, le llamo la atención que el rubio se diera cuenta de ese detalle.  Enseguida empezo a organizar la cocina como solía hacer.

Haon hizo un comentario sobre no ser Santa a lo que Alex respondio.

- No te veo como santa, mas como el grinch.  Le comento entre risas.  Se alegro de que los padres de los hermanos Chassier estuvieran a salvo.  Observo como Eitan exhibia su regalo.

- Estas hecho todo un Galan Eitan.  Le respondio.

Haon traia información importante en una memoria, Noah fue a buscar una notebook, y todos empezaron a ver un vídeo que había armado VI.

- Mirala a VI, debajo de esa dureza, había una bella mujer.  Le dijo entre risas.  Pero su actitud fue la de siempre, una vez dijo lo que tenía que decir, apago la cámara, nisiquiera se despidio.

Cuando observó los informes que imprimio Noah, su temor se había hecho realidad, su hermano Martín no sólo estaba en manos de los vástagos caídos, sino que encima era parte de ellos, era parte de esa familia... primero dudo que fuera él, estaba muy cambiado a lo que recordaba, mas grande, con una mirada triste en sus ojos que le quebraba el alma, Martín siempre había sido un niño muy alegre.  Pero era más el deseo de que no fuera él.

Su rostro se apago rápidamente, ya no tenía ganas de hacer chistes, ni sonreir... al fin había encontrado a su hermano, pero en las redes del mal... ¿Qué iba a hacer ahora? Muchas cosas pasaron por su mente, transformarse en aguila y salir volando a buscarlo, pero no tenía sentido, no había mucho para hacer en ese momento.

Solo alcanzo a decir.

- ¿Qué es Mytherceria?

Cuando vio la foto de VI en esa lista, las esperanzas volvieron a él, si esa chica había estado del lado de Fausto y ahora estaba con Deneb, quizás también podía salvar a su hermano de sus garras.  Sintió las miradas de algunos de los chicos cuando descubrían que su hermano era uno de esos apostoles.

Se acerco a Noah y le hablo al oído.

- Te voy a ser sincero, voy a salvar a mi hermano, ya sea de las garras del enemigo, o de los ataques de mis amigos... esperemos que sea lo primero.  Su voz era seria, determinante, no había ninguna duda, iba a enfrentar a quien hiciera falta para tener a su hermano de nuevo.

Las palabras de Omeny habían sido agradables, al parecer se había topado con Martín y había sido amable... pero era amabilidad o era irónico como Fausto.  Recibio el regalo de Omeny.

- Gracias. Le dijo con una sonrisa que le costo mantener, sus preocupaciones se centraban en su hermano.

Luego recibio la taza de café de Dereck, y unas palabras que lo alegraron.

- Gracias Dereck, y me alegro por lo de tus padres.

Las cartas estaban sobre la mesa, ahora iba a tener que entrenar muy duro para rescatar a Martín, sólo eso importaba.  Pero tampoco quería que el festejo se opacara, así que decidió no pensar en eso por ahora, después de todo no podía hacer mucho y decidió que era hora de entregar sus regalos a los chicos.

Primero se acerco a Eitan.
- Como te gusta inventar cosas creo que esto te va a venir muy bien.
Regalo Eitan:

Luego fue por Gabo.
- Esto es para ti amigo, espero te gusten.
Regalo Gabo:
Eran unos perfumes originales muy ricos, venian en una caja muy bien armada, con muy buena presentación para lo coqueto que solía ser el rubio le iban a venir bien.

Siguio con Dereck.
- Amigo no soy bueno para elegir regalos, pero me parecio que este podía ir bien para vos.
Regalo Dereck:
Le regalo algunos cinturones, que según había escuchado estaban a la moda.

La proxima fue Mae.
- El otro día le pedi a Amanda que me de algún dato de tu ficha sobre que cosas te gustan, y me dijo que te gustaba coleccionar... por eso esto es para ti.
Regalo Mae:

- Eran de mi padre, pero nunca me llamo la atención coleccionar cosas y antes que terminar vendiendolas que mejor que regalartelas a ti que las vas a saber apreciar.

Ahora le tocaba a Omeny.
- Sé que te gusta mucho el fútbol, así que esto te va a ser útil, si no te gusta el color las podes cambiar.

Regalo Omeny:

Eran unos botines de fútbol.  Por último siguio con Kevin.
- Kevin, eres un gran chico, no creas que no te tengo en cuenta, una vez escuche algo que le pedistes a Deneb, pues aquí esta.
Regalo Kevin:
Era una nueva tablet con impresora incorporada.

Miro a los demás.

- Mmm Haon, Noah, Amanda, se los debo, creí que no iban a estar en el festejo y se los pensaba dar cuando volvieran de sus misiones.

Una vez entrego los regalos a sus hermanos decidió subir a su habitación a cambiarse antes de unirse al festejo.

Si bien los regalos, algunos eran caros, Alex tenía su sueldo, y había ganado algunas bonificaciones, y había sacado una tarjeta de crédito asi que algunos los compro en cuotas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Ítem : Charmander

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por Kisa Miér Ene 08, 2014 12:58 am

Hamilton Omeny

La chica decidió relajarse y dejarse contagiar por el anuncio de una fiesta. Antes de ayudar un poco con ello, recibió un beso de Gabrielle y unas palabras.

-Gracias, estaré bien, solo me ganó la emoción y el saber que se irán, pero debo confiar en ellos y que van a estar bien. Si tú me necesitas para arreglar tu cabello dime.-

Antes de irse a arreglar, Alex la sorprendio con su regalo.

-¡ALEX, MUCHAS GRACIAS! Si logro entrar al equipo, los usaré en el primer partido, serán mi amuleto de buena suerte, gracias en verdad.-

Le dio un fuerte abrazo y un beso en beso en la mejilla antes de irse hacia la habitación principal a dejar sus regalos, ducharse y estrenar el vestido que Amanda le había regalado. Entre los obsequios que había entregado Haon, eligió una pulsera para el tobillo.

Spoiler:

Una vez lista y volvió a bajar la cocina para preparar unos bocadillos y subirlos nuevamente con charolas al segundo piso. Era un subir y bajar de la chica, justo cuando iba a subir la ultima charola, tocaron a la puerta, Haon abrió y el ver al DT del club al que asistía casi tira los bocadillos.

-¡Señor Benkovic! ¡¿Qué hace aquí?! No me diga que el día de la prueba fue antes y ... lo olvidé... ¡NO PUEDE SER!-

Iba a ir checar aquella hoja que le había dado, cuando se detuvo.

-¿Cómo supo dónde vivo? Bueno eso ya no importa,pase,está usted en su casa, es por aquí.-

Lo guió hasta donde el ambiente ya estaba tomando forma.

-Tome asiento ¿Gusta un bocadillo mientras tanto?-

Le extendió la charola, pero a la vez pensaba ¿Y si Deneb lo había mandado a llamar? ¿Y si él tampoco quería que jugara soccer como su verdadero padre? Se hacia telarañas en su cabecita, pero de momento no encontraba otra explicación para que ese hombre estuviera ahí.
Kisa
Kisa

Humor : Genialoso
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Miér Ene 08, 2014 1:51 am

Chassier Dereck

Dereck agradeció el regalo de Alex, lo usaría en esa fiesta y también el regalo de Gabrielle.

Dudo un poco en llamar a su jefe para para invitarlo, era un hombre muy reservado y ese tipo de ambiente quizás no era de su agrado, pero aún así, la atención de invitarle no estaría demás, así que le llamó. Obviamente la invitación fue rechazada, pero mencionó que mandaría a una representante. La persona que siempre estuvo a cargo de su agenda y la que ahora trabajaría en conjunción con Dereck, su secretaria.

-¿Cómo dice señor, Fredriksen.... mi secretaria? Pero señor, yo no... ¿Hola, hola?-

No le dio tiempo a Dereck de preguntarle de quien se trataba, se despidió rápido y colgó, quizás la había visto, pero a decir verdad no la recordaba.

Tuvo que apresurarse para estar listo y estar atento a la puerta para recibirla.

Atuendo de Dereck:

De igual forma, de entre los accesorios dado, eligió una esclava de plata.

Spoiler:

-El señor Fredriksen, siempre a las prisas, ni me dejó preguntarle el nombre de la señorita, pero bueno.-

Persona que llega a la fiesta, la secretaria xD:

-Relájate Haon, si gustas yo me hago cargo de la puerta ahora.-

Le sugirió debido que parecía estarse tensando.

-De cualquier manera, debo estar aquí para recibir a la persona que trabajará conmigo. Hoy tengo dos cosas que celebrar, primeramente lo de mis padres y segundo mi nuevo puesto.-

En verdad estaba muy contento y satisfecho.

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Miér Ene 08, 2014 9:37 am

TODOS escribió:

Kevin Iruka

Todo estaba bastante animado en la casa ese día, Gabrielle empezó a repartir regalos, a él le dio un osito... si bien no le gustaba que lo trataran como un niño, a la vez por momentos si le resultaba agradable, porque se sentía mas protegido, querido.  Y ahora también tendría un osito como Omeny.  Asintio con la cabeza al recibir el regalo.

Como Kevin no tenía mucho dinero, sólo compro algunos portaretratos, pensaba regalarle algunos de sus dibujos que había hecho en su tablet a los chicos.  El tema es como iba a imprimirlos.  Enseguida se puso a preparar las cosas para el festejo como Gabo le había pedido.

Cuando escucho las palabras de Noah de que se iban a ir, y si los iban a extrañar... le dio mucha pena, después de todo si los chicos eran sus hermanos, ellos eran como sus padres que los guíaban día a día.  No se pudo contener y le dio un efusivo abrazo a Noah que mantuvo unos minutos, luego a Amanda, y para finalizar a Haon.

Fue agradeciendo los diferentes regalos, el colgante para celular de Omeny, la taza de café de Dereck.

El ánimo festivo decayo un poco cuando empezaron a ver los informes que había impreso Noah, entre ellos estaba el hermanito de Alex, seguro sería muy duro para aquel muchacho, y si bien Alex nunca le demostro demasiado interés a él, incluso a veces sentía que lo ignoraba, cuando empezó a entregar sus regalos se sorprendio al ver que recordaba lo que le había pedido a Deneb en su momento, le dio mucha alegría esa tablet nueva además ahora iba a poder imprimir y regalar sus dibujos en los portaretratos.

Había hecho dibujos muy lindos, se fue a un costado, los imprimio, los ubico en los diferentes portaretratos y los envolvio en papel regalo que había comprado, así fue entregando a cada uno de los chicos dos dibujos, uno de cada chico individualmente, con una mascota, que en realidad eran la transformación de cada uno de ellos, y otro que era el mismo para todos, donde aparecían todos los chicos, incluso sus guías, como Amanda, Noah, Haon... hasta Deneb estaba en el dibujo.

De los regalos de Haon decidio tomar un anillo, le gustaba usarlos, cuando se lo puso, se asombro a ver que en el cristal que traía enseguida se veía el color de su aura, brillando con fuerza, eso lo hacia mas hermoso aún.

Anillo:

Sobre los invitados, lo dudo un poco pero luego decidio mandarle un mensaje a Brian para que venga al festejo, quien le respondio enseguida, y le dijo que estaría allí en poco tiempo con su padre.

Observo que Alex subia a su habitación con pocos ánimos, decidio seguirlo.  Dudo un poco antes de entrar, lo veía sentado en la cama, no pareciera que quisiera ir al festejo, hasta que al fin entro, le escribio un agradecimiento por su regalo y algo mas, en su nueva tablet.

- "Gracias por el regalo... de seguro cuando tu hermano te vea se va a poner feliz, ojala yo tuviera un hermano de sangre, como vos... que se preocupara tanto por mi".

Alex le sonrio, pero vio una lagrima que caia por su rostro, y de pronto lo abrazo, el le devolvio el abrazo, era muy fuerte y calido a la vez, con mucho sentimiento.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Miér Ene 08, 2014 9:54 am

Alex Slade

Cuando llego a su habitación, se sento en su cama, no tenía muchas ganas de ir al festejo con la información que ahora tenía de su hermano, tenía en sus manos el accesorio que había elegido de Haon, era un collar, si bien no era de usar ese tipo de cosas, le llamo la atención uno que era un águila, como si estuviera hecho para él, por eso decidio elegir aquel accesorio.

Collar:

En ese entro Kevin a su habitación, cuando leyo lo que había escrito en su tablet, no pudo no emocionarse, y le dio un fuerte abrazo al chico.

- Gracias Kevin, no seras mi hermano de sangre pero sos mi hermanito menor vástago, eres un chico muy especial, dificil no apreciarte.  Me voy a vestir para ir al festejo.  Le dijo sonriendo.

De esa manera Kevin salio de su habitación y Alex empezo a cambiarse, en cuanto a los invitados le mando un mensaje a Clarissa, aunque probablemente ni viniera, esa chica prefería la soledad.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Miér Ene 08, 2014 12:24 pm

Slade escribió:
Todos escribió:

Amanda Grudke

Se calmó un poco al ir escuchando las palabras de sus alumnos y compañeros en Arrows. Asintió a las palabras de Dereck y le devolvió el gesto, aunque al contestarle también habló para todos.

-Tienen mi número de móvil, pueden decirme lo que quieran, aunque esté lejos no será mucho tiempo -intentó sonreir, a pesar de lo denso de la situación. Observó la reacción de Alex y se acercó hasta él, solo le apoyó la mano en el hombro, no había más para decir.

Sin embargo, él también preguntaba sobre una habilidad. Era su deber responder a ello.

-Mytherceria… es la habilidad de crear acertijos y enigmas que afectan la mente, y te someten a su resolución o a recibir daño… es un poder terrible, aunque me pregunto por qué domina él esa habilidad -informó, aunque no profundizó más, pues las variantes dependías del mismisimo Mandos.

-Me preocupa su presencia en aquel centro comercial, estaba buscando algo seguramente, pero ¿qué cosa?

Suspiró y se dejó llevar, ya que comenzaban a festejar justo antes del viaje. No pudo oponerse y se alistó, mostrando su alegria caracteristica aunque su atuendo era bastante revelador. Le dio un paquete a cada uno, en el cual había una pequeña bola de cristal con una imagen en miniatura de la Mansión Deneb. Cada una tenía un nombre personalizado.

atuendo:
Regalo:

-Gracias a todos por sus regalos, el mio es un pequeño gesto, es una forma de decir que cuentan con nosotros. Pero basta de sentimentalismo, brindemos ¡Salud! -se animó a decir, tomando una copa de champagne y acercandose a chocarla con todos sus alumnos, aunque también lo hizo con Noah y Haon.

Iba a ir a buscar a Alex, cuando se topó con Kevin, se agachó apenas para estar a su altura y le dio un abrazo.

-Eres un niño muy dulce Kevin, y el más pequeño de esta casa… cuidate mucho mientras no estamos ¿vale? -era notorio que estaba bastante sensible. Finalmente, hizo un pequeño “toc toc” en la puerta de Alex.

-¿Estás bien? Se que esta situación es dificil, y te entiendo porque yo también tengo seres conocidos del otro lado; pero Martin es pequeño aún y tenemos esperanza  de salvarle, no te desanimes. Lo importante es que está vivo, y bien…del resto podremos encargarnos juntos ¿nee?[/color]
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke

Mensaje por hendrixkin Miér Ene 08, 2014 2:29 pm

[quote="Kisa, Todos"][quote]

Gabrielle Cohen O.

A pesar de todo Haon a veces era muy divertido, pensó en la oscuridad de su habitación, pronto llegarían las visitas y él debía verse presentable. Alex le había dado un precioso regalo así que decidió usar uno y luego prosiguió a ponerse una camisa nueva. Iba lentamente, tratando de ocultar de nuevo lo que llevaba dentro, hoy debía sonreír como siempre y ser un anfitrión más que atento.

outfit:

Cuando estaba perfecto, regresó a la casa principal para atender la puerta al lado de Haon, recibió de buena gana el regalo de Amanda a la que le dio un beso de nuevo, cada vez le era menos complicado regalarlos... al menos con ella. También le dio un abrazo a Kevin quien le había hecho un hermoso cuadro, le encantaba ese tipo de regalos, quizá luego podrían practicar juntos el dibujo. De los invitados primero llegó el profesor de Omeney. Luego apareció Franz y Gabrielle se vio bastante aliviado aunque su sentimiento duró poco pues el director de la novela aparecía con dos chicas bastante guapas.

-Ah! Es un gusto que esté aquí- dijo y le mostró el camino aunque realmente no lo necesitaba y vio a Haon con toda la ropa, le sonrió pero debía atender a su invitado tomó la botella y le guiñó el ojo -Gracias por tu atención... eres muy generoso-

Se veía bastante contento cuando también llegó  la nueva secretaria de Dereck, no la conocía pero el simple hecho de verla con él hizo que perdiera los buenos modales. Lo primero que sucedió fue que frunció el ceño y su amable semblante se hizo adusto para terminar mirándola de pies a cabeza con evidente molestia, era la típica reacción de "barrer" a alguien. Le dio la espalda a ambos (la secre y Dereck) para dirigir a Franz a donde estaba la fiesta.

-*sigh* Este... mmm... gracias por venir, ya verás que no todos son tan malos- se veía más tranquilo y llevó del brazo al otro joven, olvidando por completo a Haon y el cerro de ropa que tenía en los brazos -¿Gustas algo Franz?- preguntó una vez que lo instaló en un sillón, con forme pasaban sus demás amigos haría las presentaciones correspondientes -También me gustaría agradecerte por la paciencia que has tenido conmigo y bueno... los buenos consejos que me has dado...- parecía haber recuperado su humor normal -Espero poder corresponder a tus atenciones algún día...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Miér Ene 08, 2014 9:28 pm

Kevin Iruka

Despues del encuentro con Alex, y sus palabras lo habian sensibilizado bastante, se dirigia a los festejos cuando se cruzo con Amanda, quien le dijo algunas palabras... la abrazo con fuerza y algunas lágrimas cayeron por sus ojos, no le gustaban las despedidas, quería decirle que se quede, pero tenía una misión importante, tenía que entender... luego del abrazo la miro a los ojos y salio corriendo de alli...

Cuando paso por la puerta principal de la mansión, mientras se limpiaba las lágrimas, observó que Brian estaba allí, había llegado... se dieron un saludo que sólo ellos entendían.

- Brian: Hola Kev, espero haya buena comida.  Le dijo entre risas, ambos chicos se dirigian hacia el segundo piso para los festejos.  En eso Brian detuvo a Kevin y lo miro fijo con su ojo sano.

- Brian: Estuvistes llorando de nuevo, un día de estos te vas a quedar sin agua en el cuerpo, pero es una de las cosas buenas que tienes, no te importa demostrar lo que sientes, por eso te elegi como amigo.

Le puso su brazo por la espalda, y ambos entraron al lugar de los festejos.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Miér Ene 08, 2014 9:43 pm

Amanda escribió:

Alex Slade

Mientras se cambiaba escucho lo que le decía Amanda desde la puerta, abrio.

- Gracias profe... lo sé, hay que ser positivo, entrenar duro, y estoy seguro que voy a poder liberar a Martín y traelo conmigo de vuelta, como bien dijistes, esta vivo, eso es lo importante.  Vayamos a la fiesta.

Rodeo su brazo por la espalda de la chica como si fuera un amigo, y empezaron a caminar, no se había percatado lo atractiva que era, y la situación extraña que había generado... No es un amigo es una chica, y muy hermosa por cierto.  Saco su brazo de su espalda disimuladamente, pero se noto la tensión del momento.

- Disculpa, a veces pienso realmente que somos todos hermanos, y los trato como tal, pero... No podía terminar la frase, finalizó diciendo.

- Pero... eres una chica muy bonita sabes, y no quisiera que... los demás piensen cualquier cosa.  Le dijo entre risas... ni el sabia lo que estaba diciendo ya, en ese momento quería que la tierra lo tragara... penso en Dereck, del cual sospechaba que le había hechado el ojo a la profe y no quería que se mal interpreten las cosas.  Rápidamente trato de desviar la conversación.

- Así que... ¿También tienes alguien querido por vos del otro lado? Si no te molesta la pregunta.  La desviación del tema fue peor... no era el momento mas oportuno de hablar de esas cosas.

Siguieron caminando hacia el segundo piso, y Alex no quiso decir mas nada, no quería embarrarla más.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Noah Miér Ene 08, 2014 11:32 pm

Suzume escribió:

Noah

El peliazul, al ver llegar a Mae al salón, le hizo un gesto con la mano para que se acercara, a pesar de que él mismo estaba ocupado pasando la música y escuchándola a medias por un auricular profesional.

Cuando Mae se acercó, tuvo el descaro de sacarle el trago y beberle un poco.

-Ah, tenía sed. ¿Y dónde está tu nuevo jefe, o tu gurú, o tu lo que sea? -le dijo guiñándole amistosamente uno de sus celestes ojos- ¿lo conozco? ¿no vas a invitarlo? A que si es famoso lo conozco... -le dijo, confiado- ¿sabes? Es una muy buena idea hacerte un poco más cortés con quienes están por encima y ustedes tienen una mansión y gente muy maja para presentar. Un fiestón puede impulsarte... -le dijo.

Al ver a Haon se distrajo un poco porque se rió con su cara, pero luego volvió a ver a Mae.

-¿Y guapa? ¿cómo se llama el que te tendrá bailando en el trabajo? -insistió, mientras remixaba un clásico de Elvis para que todo mundo bailase.

Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Bandera Nacional : Suiza

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Miér Ene 08, 2014 11:43 pm

Kisa escribió:
Hamilton Omeny

Haon

Haon aceptó la ayuda de los chicos con la puerta y se fue a preparar. Tomó ropa de Noah, prestada, y se fue a bañar. Al rato volvió algo renovado, pero la camiseta le apretaba un poco. Es que, era bastante más grande que su amigo. Aún así, no le quedaba del todo mal, ya que su cuerpo era casi una estatua griega, y cada músculo parecía sacado de un atlas de anatomía.

Pantalones grises, tirantes blancos, camisa blanca con una camiseta roja de fondo. Zapatos negro billante. Fue hasta el salón y encontró a Omeny y a Gabrielle, charlando con personas de sus trabajos. Fue a colocarse tras la barra y se puso a hacer tragos. Y sorprendió... les salían ricos y los hacía rápido. Pronto les dio unos a Omeny y a su entrenador.

-Tengan... ¿están de vacaciones no? Luego entrenarán para quemar calorías, hoy pásenlo bien... -aconsejó.

Hendrixkin escribió:Gabrielle Cohen O.

Pronto, llamó a Franz y a Gabrielle para que se acercaran a la barra.

-A ver... seguro que se conocen más si saben los gustos del otro ¿por qué no piden unos tragos? Soy un perro con pulgares, bastante hábil para esta materia... es casi como el caso de Gabrielle con la cocina... -deslizó a propósito para que Franz escuchara ese costado de Gabrielle.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Jue Ene 09, 2014 12:04 am

Haon, Todos escribió:

Gabrielle Cohen O.

Metió las manos a los bolsillos cuando vio que Haon le llamaba, decidió acercarse junto con Franz al que presentaba con su amigo.

-Franz, te presento al cachorro de la casa, Haon- le sonrió a su amigo -Haon, mi jefe, Franz, pero hoy está de incógnito- dijo en son de broma y luego suspiró, pues al ver el lugar en general había cosas que no le eran agradables. Pero como estaba de anfitrión tendría que mantenerse tranquilo.

Cuando Haon sugería que debían conocerse más frunció el ceño, eso era algo que ya decidiría él, no iba a decirle muchas cosas a alguien del trabajo, no era como lo más sensato siendo que el medio era muy complicado. Le dedicó una sonrisa a Franz, diría algo para encubrir su momento de molestia.

Eres malvado Haon... seguro te quieres aprovechar de mi... - le dijo jugando y poniendo se atrás de Franz como buscando protección -Soy menor de edad... no debo beber... aún...- le enseñó la lengua -Pero, como no soy rencoroso, te aceptaré un poco de soda... de manzana... estaría bien
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Jue Ene 09, 2014 2:25 am

Chassier Dereck

La "invitada" por fin hacia acto de presencia.

como va vestida la secre:

-¡Qué linda y acogedora mansión!.-

Llegó de las normal.

-Buenas noches, ¿señorita?-

-Mariko Hayashibara, te he visto un par de veces, de lejos claro, pero el señor Frediksen ya me dio las indicaciones pertinentes, para  que laboremos juntos. ¿Y qué no me vas a invitar a conocer el lugar?

Prácticamente se aferró del brazo de Dereck.

-Ah, si, claro, es por aquí señorita, Mariko.-

La llevó hasta donde estaban todos.

-Mariko,olvídate de formalidades y esas cosas, después de todo nos veremos prácticamente todos los días.

A Dereck le pereció una chica bastante segura de si y algo "confianzuda". La música sonaba fuerte y el ambiente ya había tomado forma.

-¿Quién es el guapo barman de allá?-

Preguntaba por Haon a quien, al llegar, lo vió preparando algunas bebidas.

-¿Es amigo tuyo? ¿Vas a presentármelo, verdad? Vamos.

Literalmente llevó a Dereck hasta donde estaba Haon con otras personas. Con una radiante sonrisa saludó a los presentes.

-¡Buenas noches a todos! ¿La pasan bien? Oye... ¿A mi no me invitas algo?-

Se dirigió a Haon con cierto aire coqueto.

-Bueno, ella es la señori... digo se llama Mariko y ella colaborará conmigo en...-

Dereck fue interrumpido por la chica.

-Seré su secretaria, personal.-

Mencionó con soltura guiñando un ojo a Dereck era una chica muy coqueta al parecer o quizás era su forma natural de ser, no parecía darle pena nada. Todo lo contrario de Dereck, el cual se sintió algo incómodo de momento.

Mariko recorría el lugar y después regresó su atención hacia los presentes y observó a Gabrielle.

-¡Yo te conozco, eres ese lindo chico rubio que estuvo en la conferencia!-

Al parecer no se percató de la forma en la que Gabrielle la había fulminado con la mirada cuando llegó.

Última edición por Kisa el Jue Ene 09, 2014 2:58 am, editado 1 vez
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Jue Ene 09, 2014 2:42 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

-Muy amable.-

Mencionó y agradeció Adriano a Haon por la bebida.

-Bebé con frecuencia, señorita Hamilton?

Ella agitó la cabeza negando mientras sostenía su bebida.

-N-no, claro que no.-

-¿Fuma?-

-Tampoco señor. ¿No me diga que vino ahí personalmente a cerciorarse si tengo vicios? Bueno es que aún, no me dicho por qué está aquí.-

La gafas de Adriano brillaron un poco, bebió tranquilamente.

-Uno de sus tutores me llamó, señorita Hamiltón, es por ello que estoy aquí.

Ella se quedó muda de pronto y algo sería. Volvió a pensar en Deneb.

-Supongo que... si lo mandaron a llamar fue por algo.-

Sonrió nerviosamente y tomó aquella bebida de golpe, se estaba poniendo algo nerviosa..

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Jue Ene 09, 2014 10:39 am

Slade escribió:
Kisa escribió:
Todos escribió:

Amanda Grudke

La mujer asintió a la invitación a la fiesta, que por suerte era en el interior de la mansión. Después de todo hacia algo de frio fuera de ella. Fue por ello que no se sorprendió por el gesto de Alex, aunque se tapó la boca para reír un poco cuando notó que se puso algo tenso.

-¿Bonita? Pues gracias, hace bastante no me decían un halago así. Al menos no una persona a quien le tengo algo de respeto -rió un poco, dejando que Alex desviara la conversación. El tema que tocó era un poco serio, pero podía comprender los  nervios del muchacho, por lo cual sonrió como siempre y lo tomó con liviandad.

-Fausto y Rania antes fueron parte de Arrows. Fuimos un grupo como ustedes, sobretodo los más “jóvenes”, pasabamos mucho tiempo juntos y para mi formábamos una linda amistad. No así para ellos dos, al parecer, no creo que tengan piedad conmigo cuando me vean -mencionó, aunque intentó no demostrar la nostalgia que solía llevar consigo cuando recordaba esa época.

Antes de cruzar la puerta tomó el brazo de Alex y lo pasó por detrás de su cintura, mientras se acomodaba un poco.

-Tienes que entrar como un ganador, vamos, haz de cuenta como si fuera tu compañera de baile ¿qué te parece? -al parecer se encontraba divertida con la situación. Entró caminando con el muchacho a la sala, donde la música invadió sus oidos y se encontraron con gran cantidad de gente.

-Ah, ahí está Omeny, vamos con ella -le invitó a Alex y se acercó, la jovencita hablaba con un hombre, al parecer un deportista como ella.

-Buenas noches, ¿como la están pasando? Es agradable la fiesta ¿nee? -comenzó a hablar, mientras le guiñaba un ojo a la chica- Ya veo, es usted el tutor de fútbol de Omeny, ella es una persona especial para mi así que la dejo en sus manos. Él es Alex, un amigo mio, ¿su nombre es...? -preguntó al acompañante de Omeny, mientras también le guiñaba un ojo a Alex.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke

Mensaje por Suzume Jue Ene 09, 2014 11:10 am

Noah escribió:

Iwata Mae

Sin esperarlo había recibido más regalos, por parte de Kevin y Alex. Los guardó en un lugar seguro, ya luego de la fiesta y con más calma les agradecería personalmente.

Al ver las señales de Noah se acercó, pero hizo un puchero cuando el tomó de su trago. Parpadeó un par de veces ante su primera pregunta.

-Vale vale, si, es famoso. Pero muy famoso. Y rico. Y no asistiría a la fiesta de una barredora ¿entiendes? -dijo bebiendo un poco y revolviendo entre sus bolsillos, donde algunas tapas de botellas daban vueltas. Suspiró.

-El tipo se hace llamar Passione, es el dueño de una agencia de modas y así, ojalá fuera mi gurú, pero dudo que vea más allá del delantal que me hacen usar. Quizá si le digo que hay famosos venga ¿tú que crees? -en parte, Noah tenía razón. Y además, él conocía el mundo en el que se movía ese tipo de gente. De repente se le vino una idea a la cabeza, lo cual le hizo ponerse tanto más efusiva. Confiar en su consejo sería buena idea.

-¡Ya se, ya se! Le dire eso, aunque no es seguro de que venga -tomó su telefono movil y buscó en la lista de contactos del trabajo, allí tenía el numero del asistente de Kenzo. Le envió un mensaje, diciéndole que tenía a los actores estrella de Smile Love! en su casa, y una fiesta de gente importante. Quizá la curiosidad lo movería hasta allí.

-Lo hice, le mande un mensaje. ¡¿Qué hago ahora si viene?! -le preguntó con urgencia a su superior. Rapidamente se inmiscuyó en el centro de comandos del DJ y cambió la canción.

Al ver la reacción de la gente y las caras extrañas de todos se tentó de risa un poco, pero finalmente miró a Noah sacando un poco la lengua.

-Lo siento, necesitaba tranquilizarme un poco, je -dijo poniendo una melodía más apta para aquella fiesta, para que todos volvieran a sus asuntos y dejaran de mirarle de forma fulminante. A los pocos minutos el timbre de la casa sonó, y Mae pensó que le daría un ataque.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Slade Jue Ene 09, 2014 12:23 pm

Amanda, Haon, Gabo escribió:

Alex Slade

Escucho atentamente lo que decía Amanda sobre Rania y Fausto, era increíble, tanto podían cambiar las personas, es como si el día de mañana Dereck se pasará al lado oscuro, y los atacara sin piedad, impensable... y su hermano Martín, quizás también quiera atacarme... pero soy su hermano, la misma sangre... tanto pueden lavar la cabeza esos vástagos caídos.

Se quedo perplejo cuando Amanda tomo su brazo y se lo paso por su cintura, sonaba bien como su compañera de baile, esperaba que Dereck no se lo tome a mal.

Se acercaron a Omeny y su DT, Amanda comenzo a hablar, Alex se quedo mas perplejo todavía cuando le dijo al DT que él era su pareja.  Que pensaría Omeny.

- Buenas... buenas noches...

Recordaba aquel día que fueron a bailar, si bien los recuerdos eran borrosos porque estaba algo pasado de copas, en parte tenía algunas imágenes bailando con Amanda, y aquí estaba otra vez con ella, pero esta vez sobrio.

- Voy a buscar unos tragos, ¿Quien quiere?

Era una forma de escaparse un ratito de esa situación tan extraña.

- Después a bailar unas piezas.  Le dijo a Amanda... mientras iba a buscar los tragos se preguntaba a si mismo porque había dicho eso, y bueno se merecía un baile Amanda, pero estando Alex sobrio, después de todo era solo un baile... aunque no pudo dejar de mirar a Amanda, realmente estaba muy hermosa.

Cuando llego a la barra estaba Haon, Gabrielle y otro hombre que no conocía, un compañero de trabajo del rubio.

- Haon... vos conoces mas a Amanda que yo, prepara un trago que le guste a ella... mi compañera de baile.  Le dijo mirando Amanda que estaba alla a lo lejos charlando con Omeny y el DT.

- Gabo, te ves espléndido ¿Cómo la estas pasando? ¿Me presentas a tu amigo?

Refiriendose a ese hombre que lo acompañaba.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Jue Ene 09, 2014 12:37 pm

Noah, Mae, Todos escribió:

Kevin Iruka

Todo estaba muy animado, sus hermanos con amigos y compañeros de trabajo.  Brian observaba todo.

- Brian: Oye Kev asi que vives en esta mansión, es mas grande que la de mi padre, y si que saben hacer fiestas, hasta Noah vino.

No quiso decirle que vivian casi todos juntos allí porque seguro empezaría con preguntas, y sobre algunas cosas no sabría que responder.  Se acercaron a una de las mesas con comida y tomaron algunos platos.

- Brian: Vaya... buena música, y la comida deliciosa.

Kevin tomo su tablet y escribio.

- "La comida la prepara Gabo, es aquel de alla, junto con Omeny, concinan muy bien".

Le señalo al rubio y a Omeny.

- Brian: Y esa chica de alla, que esta con Noah, quien es, es hermosa.

- "Es Mae, pero tiene 17 años".

- Brian: Vaya... pero si no hay chicas de nuestra edad, no queda otra.  Le dijo entre risas. - Me la presentas kev?

Asintio con la cabeza y se acercaron con Mae.

- Brian: Hola Noah, me gusta mucho como actuas en la novela, nunca me la pierdo.  Luego miro a Mae. - Y esta chica tan linda quien es? Me llamo Brian, soy amigo de Kevin.  Le tomo la mano a Mae, se agacho y le dio un beso como saludo, al mejor estilo caballerezco.

Kevin agito la cabeza, no podía creer que Brian, siendo tan chico se animara a hacer esas cosas.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Jue Ene 09, 2014 2:59 pm

Amanda, Alex escribió:

Hamilton Omeny

El hombre se levantó de su asiento para saludar a Amanada y su acompañante.

-Adriano Benkovic Director técnico del equipo femenil en el club deportivo Otsuka.-

Respondió con total calma y seriedad. Observó a Omeny por la palabras dichas de Amanda.

-¿Especial? mmmm comienzo a creerlo. Llegó a mis oídos la osadía de la señorita Hamilton al llegar al club. Hizo una prueba de selección en el equipo varonil, viendo a 11 jugadores que la superaban en tamaño y fuerza como sus iguales...-

Omeny enrojeció hasta las orejas.

-Es que aquella vez, hubo una pequeña confusión, pensaron que yo era un chico.-

Volvió a reír nerviosamente.

-Pudo haberlos sacado de su error desde un inicio, pero... al parecer su pasión por ese juego y sus deseos de pisar la cancha fueron más fuertes ¿No es así?. -

Una gotita bizarra se deslizó por la sien de la chica.

-Algo hay de eso....-

Adriano, de momento comenzó a estudiar a Omeny, se preguntaba ¿cómo era posible que una jovencita que a simple vista se veía frágil pudo pasar por encima de los dos mejores delanteros?. Era como si en aquel momento Omeny se convirtiera en un misterio para Benkovic.

Omeny al tener habilidades como vástago su fuerza no era la misma, así que debía tener cuidado.

-Lucen muy guapos ambos, Amanda y Alex.-

Sonrió hacia los dos para desviar un poco el tema, no le agradaba del todo ser tema de conversación.
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Jue Ene 09, 2014 4:12 pm

Kisa escribió:

Haon

Con la aparición de Dereck y su secretaria, Haon tomó un par de vasos e hizo tragos frutales con alcohol para ambos.

-Salen dos. Me llamo Haon, por cierto, y aunque lo parezco no soy un empleado. Soy un invitado, pero se me da bien esto de hacer tragos. Trabajé en una disco hace algún tiempo -comentó ligeramente.

Puso a los tragos dos sombrillas alegres, sin sorprenderse por la actitud de la mujer llamada Mariko. Haon siempre se había llevado bien con la gente de carácter despreocupado, como el suyo. Al oírla hablar con Gabrielle, Haon sonrió, pero no dijo ni hizo algo al respecto.

Omeny escribió:

-Omeny, creo que deberíamos explicarle al señor... ¿ehh Petrovic? que tiene que relajaaaarse... -dijo mirando a ambos, pero luego mirando exclusivamente al DT- está usted en su casa. Y claro, este año dejamos a Ome-chan en sus manos, se la encargamos mucho...

Slade escribió:

Por el rabillo del ojo, Haon vislumbró un llamativo color violeta. Era el cabello de Amanda, naturalmente. Al parecer, venía con su pareja de baile.

-Pero ¿qué? -dijo Haon un poco extrañado- ¿había que traer una pareja de baile? -preguntó como pensando que él no tenía ninguna.

Como por instinto, estaba haciendo un trago, sin proponérselo. Se lo extendió a Amanda, era su favorito. Lo hizo casi sin ver, mientras contemplaba a la pareja, luego a Noah pasando música, luego quizás alguna farola del techo...

Bajó a la tierra cuando le habló Alex.

-Ah, sí, ya lo tiene en sus manos -explicó sobre el trago de Amanda- sujétala bien, a esa compañera de baile. Y no dejes que se ponga a hablar como maestra en medio de la fiesta -bromeó.

Haon sintió un pinchazo en la espalda, imperceptible, quizá tan pequeño que ni siquiera sangraría. Pero dolía. Se dio vuelta, se palmó sobre la cintura, en la parte de atrás... nada de nada. Se encogió de hombros y volvió a verlos de frente a todos.

-Ah, no era nada... -dijo, sacando un vaso de leche y poniéndolo frente a Alex- para inspector en prácticas, lo mejor para el cerebro. Con tu nuevo trabajo nunca sabes cuándo pueden llamarte con grandes noticias, así que supongo que emborracharse empieza a estar fuera de la lista ¿na? -dijo riendo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Jue Ene 09, 2014 4:34 pm

Kisa, Haon, todos escribió:

Gabrielle Cohen O.

Franz sólo reía de la forma en que Gabrielle parecía molestar a Haon, no solía ser así en el trabajo y realmente estaba conociendo otra fasceta de su nuevo amigo aunque había algo que no terminaba de entender ¿Qué hacía viviendo ahí con tanta gente distinta y que era más que evidente que no los unían lazos consanguíneos? Rumiaba eso cuando vio que el barman se alejaba, ya no había logrado pedir nada.

Gabrielle había pasado desapercibido a la primera de la chica, en su rostro se pintó una ligera mueca de molestia que cedió paso a un notorio ceño fruncido cuando la mujer presumía que sería la secretaria privada de Dereck. Fue cosa de unos segundos que seguro no se notarían a ojos inexpertos. Se mantuvo callado hasta que la joven le reconoció del evento pasado.

Le sonrió de una forma bastante curiosa, no era de esas francas de amistad, era más bien las de la máscara bien ensayada de "niño lindo" de la que hacía uso frente a mucha gente. Hizo una reverencia ante la joven y se volvió a acomodar el cabello, parecía amigable.

-Gracias por reconocerme, apenas voy comenzando...- le dijo con su voz dulce, parecía un poco apenado y luego como si le dijera un secreto pero en voz alta para que todos escucharan -Sólo no consientas tanto al príncipe... se podría acostumbrar-  se rió un poco y presentó a Franz -No sé si ustedes se conocían... es Franz un gran amigo y mi jefe, es bastante paciente y sabe dar buenos consejos... ah! Claro y Dereck, Franz, Franz Dereck- fue una presentación cordial pero sin mayores informes.

-Oh! Oh! Un gusto señorita, joven Dereck... Gabrielle es un poco exagerado- le dijo rascándose la cabeza y luego miró a la barra, no sabía a bien como comportarse ahí.

El rubio de dio cuenta de la situación de Franz y le sonrió.

-¿Qué gustas tomar? Sólo te advierto que mi fuerte es la cocina... pero puedo buscar los ingredientes de lo que apetezcas beber- le dijo cordialmente

-Una cerveza estaría bien- contesto el joven mientras miraba a la secretaria de Dereck -¿Usted también trabaja en la estación? Es increíble que no la viera antes- dijo en cierto tono de coquetería pero manteniendose en lo correctamente educado.

-Mmm- Gabrielle miraba a lo lejos al Director con Noah y luego a Amanda, Haon y Alex, su naricita zorruna percibía algo ahí. Le dio la cerveza a Fraz para luego recargarse en la barra y su mentón descansaba en la palma de su mano. Parpadeó y miró a Franz de nuevo -Y bueno, cuéntanos... ¿Cuál es tu hobbie? ¿Qué haces el fin de semana?

-¿Fin de semana? Vamos, Gabrielle, sabes que en el trabajo no hay días de descanso específico así que si no es trabajar, a veces descanso... y pues, me gusta el baile, sólo que no tengo pareja ahora...- miró a la secretaria con una sonrisa -¿Apetecería bailar señorita?

hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Noah Jue Ene 09, 2014 4:53 pm

Suzume escribió:

Noah

Noah asintió a las decisiones que tomaba Mae, les parecían acertadas. Invitar a aquel muchacho podía animarla un poco y ayudarle en su trabajo, y era una de las principales cosas para las que se hacía aquella fiesta.

-Y no sólo es importante que conozcan más a quienes trabajan con ustedes, sino que es una gran oportunidad para que las personas que los conocen, se conozcan entre sí. Formar una linda red de relaciones nos parece una buena idea, generar buen clima...

Era el momento de enganchar con otra canción. Noah lo hizo con mucha naturalidad, en apenas un instante.

-Si hay más personas aquí, el grupo no se sentirá solo. No quiero que piensen que son siempre los mismos, y que no pueden hacer nada para salir de esa monotonía de Gabrielle, Omeny, Dereck, Eitan, Kevin, Alex, Mae... ¡sus mundos tienen que ser más grandes que eso!

Al pensar sobre la pregunta de Mae, no hizo más que sonreír y contestarle tranquilamente.

-Es sólo una invitación a una fiesta, piénsalo, está acostumbrado a este tipo de cosas. Quizás con esto te tome un poco más en cuenta, y eso es todo. Le invitas un trago, le preguntas como va todo, y ya...

En eso, interrumpió Kevin, con un chico a su lado.

-¡Hola de nuevo Kevin! ¿Invitaste a un amiguito del cole?

Noah no lo conocía, pero como venía con Kevin, lo saludó amablemente.

-Ah ¿así que te ves la serie? Gracias, eres muy amable al decirme eso. La delicada dulzura rubia que tienes en frente se llama Mae. Y ten cuidado, tiene muchos tutores y hermanos mayores... -comentó, al principio sonando a broma. Pero, unos segundos después, no estaba tan seguro. Noah no sonrió en ningún momento.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Bandera Nacional : Suiza

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado