Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

[ER] Mansión Deneb - Página 31 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Deneb

[ER] Mansión Deneb - Página 31 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 31 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:

Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).

Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] Mansión Deneb - Página 31 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 1:21 pm

hendrixkin escribió:^^ tirada. Lo siento no he podido postear pero haré la tirada.

Nanako Matsushima

No hubo ningún sobresalto para Gabrielle en el camino a la gran compañía. Se suponía que aquel día iba a hacer su debut "en serio" como actor, por lo que le pidieron llegar un poco más temprano. Esta vez, le llevaron a la sala de Make Up para un tratamiento y para la sesión de maquillaje. Mientras que le hacían de todo le dieron unas 4 hojas de libreto para aprenderse y lo sacaron de aquella sala una hora después.

Guión:

Allí se reunió con los actores que ya conocía. Algunos lo miraron con cierto recelo, aunque Nanako Matsushima se acercó amablemente y le sonrió.

-¿Ozawa-san, está listo? -le preguntó- ¿ha leído el guión, verdad? ¿cómo están sus nervios? -preguntó educadamente.

El director gritaba cosas a los demás, pero a Nanako no se atrevía. Y como ella estaba hablando con Gabrielle, el chico estaba zafando de los gritos pelados. Alrededor de Nanako parecía haber una burbuja de paz, dentro del estudio. Su rincón era una mesa y una silla, cómodo y humilde, con apenas una planta y algo de fruta sobre la mesita. Una toalla, una botella de agua... y su sonrisa amable.

-Aquí nadie ha comentado sobre Noah y su viaje... ¿Podría ser que nadie lo supiera, Ozawa-san? -preguntó de golpe Nanako- ¿usted lo sabía? -dijo. De alguna manera, la curiosidad le brillaba en los ojos.

Acciones:

-Postear, contestar la pregunta, prepararse.
-Leer el guión en el spoiler y comenzar a imaginarse como podría ser la escena íntima, ese primer encuentro entre ambos, que debe causarles gran impresión.

Notas:

-En el próximo post, comienza la escena.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 3:41 pm

Suzume escribió:

Uematsu Daisuke

El joven le estrechó la mano a Mae y le invitó a cruzar la calle. Allí mismo había un café donde podrían hablar más tranquilos. Pidió un café para ella y le pidió a Mae lo que sea que deseara. Al traer los pedidos el encargado, comenzó a hablar. Le dio una tarjeta con el nombre de una compañía.

-Básicamente, hemos tenido una seria fuga de personal bastante competente. Se han ido a trabajar al extranjero por un sueldo que no pudimos igualar. La crisis está en todos lados últimamente... -dijo, y tomó un poco de su café.

Luego, miró a Mae con una sonrisa comprensiva.

-Estás bien dijiste, donde trabajas. Por ahora, al menos. ¿Has empezado hace poco? No me extraña que dijeras eso entonces. Pero... verás... las personas que trabajan para Passione suelen tener esa sensación de estar haciendo la diferencia al trabajar para alguien tan famoso. Y luego comienzan a sentirse un poco... usados. Las posibilidades de progreso con ese hombre bueno... no suelen ser muchas. Mientras él se hace más y más famoso, en base al trabajo de sus empleados, él les promete cosas que nunca llegan y sus contratados suelen esforzarse en vano para conseguir una recompensa... ¿comienzas a seguirme en lo que te quiero decir? -preguntó, con astucia en sus ojos.

Tomó otro sorbo y suspiró.

-No suelo robar empleados a otras empresas, por lo que no voy a pedirte que te decidas de inmediato ni que hagas las cosas de forma desprolija. Si te decides, llámame... arreglaremos todo para que puedas desvincularte de Passione y sólo luego de hacer eso, pues... por mi parte, tienes un trabajo justo y estimulante asegurado, con un buen ambiente de desarrollo. Sé que esto es repentino así que, me gustaría que lo pensaras bien. Aunque estamos algo apretados de personal, no quiero presionarte... -le comentó, esperando lo que Mae tenía para decir.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Lun Ene 27, 2014 3:57 pm

Amanda, VI escribió:

Chassier Dereck

Ya casi era hora de ir a trabajar cuando una grata sorpresa llegó a la mansión. Dos hermosas damas bajaban de una camioneta, Amanda y VI. Dereck sonrió ampliamente y fue recibirles.

-Bienvenidas, me alegra verlas de nuevo-

Amanda lucía preocupada.

-Estamos bien afortunadamente, no lo lamentes ni te sientas mal Amanda, ahora estoy más que seguro que no será la primera vez que pasemos por algo así y debemos estar más que preparados. Me alegra que su misión haya sido satisfactoria.-

Dio un rápido y afectivo abrazo a su maestra en señal de bienvenida y para que no se preocupara de más, en esos instantes VI de igual forma se acercaba y daba informe de lo sucedido, cosa que a Dereck le dejaba más tranquilo.

Siguió a VI hasta donde tomó asiento.

-Te lo agradezco en verdad. Te debo otra, con tu ayuda tuve la oportunidad de seguir con vida y ahora te debo la vida de mis padres. Espero que algún día pueda hacer algo por ti, aunque quizás no se compare con lo que tú has hecho.-

Tomó la mano de VI y depositó un beso en el dorso mientras sus ojos le volvían a decir "GRACIAS" ¿Dónde estarían ahora sus padres? Se preguntó, aunque ahora lo importante era que estaban a salvo.

-Espero que tu estancia en Hawaii haya sido grata después de todo ¿Te cayeron bien mis padres? Espero que mi padre no te haya hostigado con preguntas -

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por Kisa Lun Ene 27, 2014 4:21 pm

En el parque escribió:

Hamilton Omeny

Una vez que se volvía a sentar y les escuchaba, Omeny entendía menos. Aceptó los pañuelos con agrado.

-¿Haruki y Natsumi?-

Parpadeó un par de veces muy confusa, pero luego se presentó.

-Soy Omeny, Omeny Hamilton, mucho gusto...-

Aquella sugerencia de acompañarla a casa no sabía si era buena idea o no. << ¿Estarán usando nombres falsos o son clones de ellos? >> Volvió a preguntarse, pero al notar que no le quitaban la mirada de encima mencionó.

-Ay, creo que aún no me recupero del todo, quedémonos un ratito más aquí, mi cabeza creo que se fue a Marte y aún no aterriza jejejeje.-

expresión de Omeny, mescolanza de nervios y no saber que hacer o decir:

-¿Ustedes viven por aquí cerca?-

Se atrevió a preguntar. Al menos intentaría entablar una conversación.
Kisa
Kisa

Sexo Sexo : Femenino
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 4:35 pm

Kisa escribió:

Midorikawa Haruki

Natsumi

El chico asintió con la cabeza a la pregunta de Omeny.

-Mucho gusto Omeny-san. Ella vive aquí cerca, pero no sale mucho y es por eso que la acompañé a dar un paseo...

Natsumi se sentó con ellos también.

-Mi padre es un poco estricto con el asunto de salir a la calle. Tiene miedo de que me pase algo... -comentó.

-Para decirte la verdad, no sabe que estamos aquí. Pero nadie puede vivir encerrado ¿no? -dijo el chico riendo- no es justo...

El chico no dejaba de mirar a Omeny, aunque no daba miedo. Natsumi no parecía notarlo para nada. Se miraba los pies, o veía la plaza sin ninguna intranquilidad.

-En realidad yo tampoco salgo mucho. Tengo bastante trabajo y me gusta pasear cada vez que tengo la oportunidad. Y si no la tengo, la creo yo mismo. Natsumi y yo ya nos graduamos de la universidad, pero no tenemos obligación de ejercer en seguida, así que estamos pensando qué hacer. Y disfrutando un poco el tiempo libre... -dijo.

-Se nos dan bien los estudios -explicó Natsumi.

El chico se levantó y puso el balón bajo su zapato. Lo levantó, le dio con la rodilla levantándolo más hasta que lo hizo suspenderse sobre su cabeza. Luego, lo hizo rodar por su pecho hasta el pie nuevamente. Lo golpeó unas 5 veces y le dio un fuerte golpe. El balón cayó justo en el pecho del chico que lo había pateado antes.

Luego, se sentó sonriente.

-Se nos da bien el deporte también... -dijo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 4:53 pm

Alex Slade

Los demás comenzaban a levantarse lentamente... Alex respondia a los saludos de buenos días... pero no mucho más que eso... desde lo que había sucedido con su hermano hacía ya casi un mes, no parecía el mismo... hablaba poco... y andaba algo apagado... termino su café con leche y fue a buscar la bicicleta para dirigirse a la estación.

- Nos vemos chicos...

Y salio de la mansión, el caso en el que estaba trabajando con Clarisse estaba algo estancado, en parte Alex no ponía todo su esfuerzo, pero es que no estaba seguro si el investigado era Noah, y su compañera a diario se lo hacía notar.  Iba a tener que llamar a Noah y hacerles algunas preguntas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Ítem : Charmander

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 4:53 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Situación' :
[ER] Mansión Deneb - Página 31 6_zpsc06177de
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Lun Ene 27, 2014 4:54 pm

Joseph escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

-No hay de que Mae- dijo a la jovencita mientras terminaba la comida, ponía el almuerzo para los que iban a trabajar y dejaba algo más para los chicos que iban a estar en casa ya que no había clases. Apareció Dereck, VI y Amanda quien en particular se veía preocupada -Sí, fue un poco doloroso... pero sigo acá- contestó a Dereck y fue con Amanda -Ya, ya... lo bueno es que están con nosotros ya sólo falta Papá Noah- se rió un poco y fue por su bicicleta.

No estaba muy emocionado que la paleta hubiera vuelto así que mejor se fue al trabajo, de todas formas debía llegar temprano. No tuvo que preocuparse con los conductores quienes afortunadamente ese día fueron un poco más conscientes. Era el gran día así que debía estar preparado para lo que le viniera encima. Al llegar todo fue más raro pues le dieron tratamientos de belleza, se sintió un poco raro con todo aquello, a él le gustaba lucir al natural pero aquello era inevitable, en la televisión debía salir perfecto.

Mientras en maquillaje trabajaban, él se concentraba en el libreto, no iba a perder la oportunidad que había obtenido. Cuando salió estaba muy ansioso pero se tranquilizó un poco pensando en que sólo eran 4 páginas... aún no era algo brutal. Era sencillo, debía aparecer en escena como Kentaro, el hermano de Ren, medios hermanos... y volvía a ser la rubia norteamericana. Se sonrió, iba a pensar seriamente en teñirse el cabello de negro.

Cuando llegó al foro para iniciar se dio cuenta que su ascenso no era del agrado de todos, en eso la señorita Nanako se acercó a él de manera atenta, hizo una reverencia educada ante ella.

-Sí, claro- se irguió de nuevo y le sonrió tranquilamente a la joven -Claro, en maquillaje lo leí y quizá debo practicar un poco más... ¿Nervios? Daré lo mejor de mi, se lo aseguro. Gracias por preguntar- contestó de manera humilde.

Le llamó la atención que Dhalan le gritaba a medio mundo menos a Nanako, eso era extraño y más que tampoco a él lo estuviera gritoneando, la joven era como el escudo del rubio. La paz que había con la joven lo invadió y respiró profundo, seguro que podría hacer algo mejor. Estaba tratando de repasar sus diálogos cuando la señorita le preguntó por Noah, Gabrielle levantó los ojos y con la mayor naturalidad hizo un gesto de negación.

-No lo sé... yo también me sorprendí mucho cuando supe que había salido... él es algo reservado...- tenía que ser muy cuidadoso con lo que dijera. Siguió leyendo las hojas, ella no tenía porque dudar de la sinceridad de sus palabras.

La escena era interesante, debían conocerse en un avión, lo iban a tomar en Estados Unidos por lo que era posible que se llegaran a ver antes incluso de subir al avión. Se imaginó a Kentaro, teniendo que viajar a un país que no conocía, con una familia que tal vez no tendría consideraciones debido a su condición de ilegítimo. Seguro estaría triste, con ese aire melancólico que a él mismo le era conocido en los últimos días. El pasillo del aeropuerto, una chica que parece muy apurada, angustiada casi y a la que se le cae el bolso, rodando todas sus cosas por el suelo pero nadie se detiene a ayudarla hasta que una maleta se detiene frente a ella. Sin más Kentaro se detiene a auxiliarla mientras la joven se le queda viendo sumamente sorprendida. Una vez reunidas todas sus pertenencias, Kentaro le preguntaba si está bien y al escuchar un sí, se despide de ella para llegar a su avión. En la siguiente escena el joven está sentado en su asiento, leyendo una revista cuando una voz dulce le pide permiso para sentarse. Al levantar la mirada ambos dan un gritito de sorpresa.

Kentaro trata de ser atento con la joven pues van a ser 14 horas de viaje entre los E.U. a Japón. La nota decaída y hace algunas bromas para levantarle el ánimo y luego le obsequia un pequeño libro, es su favorito. Tiene una marca en el poema que considera que le da fuerzas para seguir, le explica eso Nanako y lo recita de memoria con fuerza y emoción.

Poema:

Gabrielle estaba adentrándose en la psique de Kentaro...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Ítem : BMO

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Kisa Lun Ene 27, 2014 5:21 pm

Natsumi, Haruki escribió:

Hamilton Omeny

-Los padres suelen preocuparse siempre, pero nosotros como hijos debemos transmitirles cierta seguridad y demostrarles que podemos estar bien. Bueno al menos eso hice con mis padres. Quizás también me sirvió el convivir con chicos algo pesados. Aprendí a defenderme de los abusivos.-

Continuó la charla.

-Pero descuida Natsumi, estoy segura que en compañía de tu primo estarás a salvo y que bueno que tengas esa oportunidad de salir a pasear de vez en cuando, es bonito a mi me gusta mucho pasear.-

De momento se sintió un tanto más cómoda, siguió escuchándoles, pero también se percató de que el muchacho no dejaba de mirarla.

-¿Y en que trabajas?-

Preguntó a Haruki mientras pasaba un mechón de su cabello detrás de su oreja, el que la miraran tanto le apenaba un poco.

-Felicidades por eso, pocos son los que verdaderamente se preocupan por concluir sus estudio y es genial que les guste.-

Mencionó viendo a Natsumi, pero cuando regresó su mirada hacia el chico, éste tenia en su poder aquel balón y parecía dominarlo bien. Cuando Haruki golpeó el balón, Omeny se quedó sorprendida.

-¡Ese fue un buen disparo! y eso veo, que si se te da el deporte, pero creo que yo le hubiera estrellado ese balón en la cabezota.-

Se rió un poco, Omeny apoyó sus manos en la banca y cuando Haruki se sentó le preguntó con voz emocionada. Su rostro decía mucho.

Spoiler:

-¿También juegas fútbol, Haruki?-

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 6:27 pm

hendrixkin escribió:

Continúa en Desarrollo Laboral y Estudiantil
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 7:48 pm

Kevini Iruka

Había pasado tiempo desde aquel enfrentamiento con Mandos y Xionia... las vacaciones habían sido bastante aburridas, sus hermanos trabajaban, y Kevin se quedaba mucho tiempo solo en la mansión sin saber que hacer... se la pasaba leyendo libros en la biblioteca, algunos fantásticos, otros eran documentales... le gustaba leer.  

Cada tanto recordaba como le habían destrozado su tablet, la que Alex le había regalado en Navidad, lo irónico de la vida, el hermanito de Alex fue quien destruyo su regalo... ni que hubiera sabido que se lo había regalado a él y se la destruyera para dejar claro que el hermano era él, no Kevin.

Algunos días se iba al terreno vacio que se encontraba a la derecha del cementerio, para practicar sus habilidades, otros días Brian lo llamaba para ir a su casa, o salir a algún lado, y hoy era uno de esos días, lo llamo para ir a ver una pelicula de su padre al cine, al menos era algo distinto, no iba a ser otro día aburrido.

Cuando se levanto, se abrigo bastante porque hacía frío, y se dirigio a la Mansión, algunos chicos ya se habían ido a trabajar, se alegro mucho al ver que Amanda regresaba y le dio un efusivo abrazo cuando la vio... a la otra chica no la conocía mucho.

Saco una leche de la heladera y chocolate en polvo de la alacena, con lo cual se preparo una chocolatada caliente, venía bien para el frio.

En cuanto llego Brian con su chofer, se despidio de los que quedaban en la Mansión y salio a su encuentro, subio a la limusina, y de esa manera fueron al cine.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 7:48 pm

'Situación' :
[ER] Mansión Deneb - Página 31 Tarjeta19_zps333f8127
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 7:54 pm

Slade escribió:

Puedes tirar de nuevo, Kevin no tiene trabajo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 9:00 pm

Nueva tirada
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 9:00 pm

'Situación' :
[ER] Mansión Deneb - Página 31 Tarjeta14_zps69f7ea27
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 9:23 pm

Joseph escribió:El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Situación' :
[ER] Mansión Deneb - Página 31 Tarjeta14_zps69f7ea27

Acciones:

-Kevin tendrá la libertad de inventar cómo sucede el choque y qué hace a partir de ver aquello.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Suzume Lun Ene 27, 2014 9:33 pm

Joseph escribió:

Iwata Mae

La chica aceptó el café y agradeció asintiendo con la cabeza, aunque sin que Daisuke se diera cuenta lo olfateó un poco antes de beberlo.

-Todo en orden supongo… -susurró, aunque muy despacio para que él no pudiera escucharla. Tomó los archivos que le pasaba mientras oía con atención.

Cierto gesto de desapruebo se dibujó en su rostro al principio, pero este se fue suavizando hasta tornarse uno un poco más preocupado. ¿Era cierto todo lo que Uematsu decía?

-¿Dices que entonces lo que promete jamás lo cumple? ¿Estás seguro? -preguntó comenzando a sentirse un poco incomoda con todo ello, para colmo luego del café debía de ir a su trabajo, y verle la cara a su jefe. Además no le restaba importancia a la propuesta, después de todo ella tenía una meta que quería cumplir.

-La verdad es que aunque empecé hace muy poco tengo grandes expectativas, quisiera convertirme en alguien influyente en el mundo de la moda y me sentiría muy orgullosa de ver a la gente utilizar mis prendas y hacerse mis peinados… verlos ir a mis desfiles… pensé que con Passione podría conseguir todo ello. Supongo que ahora estoy un poco confundida, tendría que pensarlo mejor -suspiró, sin quitar los ojos de los archivos de la empresa de Uematsu. Finalmente se levantó de su asiento y extendió la mano para estrecharla con el hombre- Agradezco su comprensión, pensaré en lo que me dijo. Aunque si me hace sentir un poco presionada, la verdad -dijo soltando una pequeña risita nerviosa.

Finalmente se despidió del hombre y tomó el camino que le faltaba para llegar a su trabajo, aunque ese día lo hizo con menos entusiasmo del acostumbrado.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Suzume Mar Ene 28, 2014 12:11 am

Kisa escribió:

VI

Como era clásico de la mujer, no parecía conmoverse con las palabras de Dereck, su semblante seguía siendo el mismo: frio y tajante. Sin embargo, asintió a lo que mencionaba el chico y hasta dejó besar su mano, de alguna forma parecía acostumbrada a ello.

-Tienes que agradecerle al señor Deneb, el es quien estuvo a cargo desde un principio de toda la operación. Yo solo obedezco eficientemente sus ordenes -comentó mientras encaraba hacia la heladera y tomaba una botella de vino blanco y se servía en una copa.

Finalmente volvió a sentarse y levantó la mirada para contestarle a Dereck, mientras jugueteaba con su copa.

-Claramente ambos me hicieron demasiadas preguntas, aunque como dije antes solo les di la información justa y necesaria. Y tuve que mentirles. Aunque claramente me gané su confianza y así conseguí mantenerlos a salvo, no podía simplemente decirles la verdad porque eso pondría en riesgo no solo sus vidas, sino todo nuestro propósito como miembros de la Organización de Deneb -contestó dándole un pequeño sorbo al vino, el cual disfrutó por unos segundos más.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Mar Ene 28, 2014 1:38 am

VI,Amanda escribió:

Chassier Dereck

Era de esperarse una respuesta así por parte de VI, aún así prosiguió.

-Se qué de Deneb está a cargo de muchas cosas. Es la cabeza de está familia, pero... No te restes méritos ¿Quieres?-

Había cierta seriedad en sus palabras.

-Obedecer eficientemente como tú dices, no lo hace cualquiera, depende mucho de la actitud y voluntad de una persona, tú fuiste la que estuvo allá con ellos, haciéndole frente a Fausto...-

Dereck se puso su abrigo, ya estaba por salir.

-Estoy seguro que hasta el mismo Deneb aprecia lo que haces, pero me parece increíble que tu misma no aprecies tus méritos y tu labor en la organización para que me salgas con que debo agradecerle solo a Deneb.-

Terminó por volver a su postura serena.

-Me alegra que te hayas ganado la confianza de mis padres. Debo ir al trabajo ya, qué tengas buen día y bienvenida a  casa, VI-

Se encaminó hacia la puerta.

-Nos vemos más tarde, Amanda ya me contarás como te fue cuando regrese, que tengas buen día.-

De igual forma se despidió y salió la mansión rumbo a la oficina, tenia el tiempo encima, así que se tomó el atrevimiento de llevarse la camioneta de Haon, después de todo le había dejado de las llaves.

Spoiler:
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Miér Ene 29, 2014 12:24 am

Kisa escribió:

Midorikawa Haruki

Natsumi

Haruki y Natsumi cruzaron una mirada y luego el chico le sonrió a Omeny.

-Aún no trabajo, pero sí me encanta el fútbol. No juego profesionalmente, porque no sé si sería lo bastante bueno… -admitió.

-Oh, lo serías -dijo Natsumi- pero también eres bueno entreteniendo damitas enfermas por ahí -le reprochó.

Natsumi se levantó de la banca y tomó ambas manos de Omeny.

-No queremos que te pongas peor de lo que estás. Hagamos una cosa…

Soltó las manos de la chica y sacó su móvil.

-Vamos a darnos nuestros números, así podemos quedar.

Haruki asintió con gusto ante la idea de Natsumi y sacó también su móvil.

-Sí, si te gusta pasear, creo que sería lo mejor. Si no vas a casa pronto vas a empeorar… ¿qué dices, paseas con nosotros algún día de estos?  -le preguntó el chico.

Estaba claro, esa sonrisa… Mandos no sonreía así. Y Omeny sabía bastante bien que Nanami ya no existía… Xionia no era para nada como Natsumi, a pesar de que el chico era igual al hermano de Alex, y Natsumi era idéntica a la antigua Nanami.

Notas:

-Omeny tiene el resto del día libre.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Miér Ene 29, 2014 1:28 am

Natsumi, Haruki escribió:

Hamilton Omeny

-¡Qué bien! Deberías intentar hacer una prueba en algún club deportivo, no pierdes nada. Bueno es una sugerencia.-

Limpio su nariz. Natsumi la tomó por sorpresa, pero ambos chicos parecían entusiasmados con la idea de intercambiar números y salir un día juntos. Omeny no tenia amigos, más que los chicos de la mansión así que le agradó bastante la idea de hacer nuevas amistades.

-S-si, claro que si, será un placer y descuiden, estaré bien.-

Se levantó, sacó su móvil, tomó el número de ambos y ella dio el suyo. Pudo haber contado que ella estaba en un equipo, pero su prueba aún estaba pendiente y no sabía lo que iba a ocurrir, prefirió esperar.

-Podríamos organizar un pic-nic o algo y llevar un balón para jugar. -

A pesar de impresionante parecido con los apóstoles, había algo en esos chicos que era diferente, incluso la forma de mirar de Haruki (cosa que la sacaba de balance por alguna razón)

-Entonces así quedamos.Iré a casa a tirarme en la cama o en sillón y ver televisión y beber algo calientito. Gracias otra vez por la ayuda y bueno, la compañía-

Spoiler:

-Hasta pronto, Natsumi y Haruki. Cuidense-
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Miér Ene 29, 2014 7:57 pm

Nuevo Día:

16/1 [ER] Mansión Deneb - Página 31 Sun_zpsc1e75922
Min -2º - Máx 8º

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Suzume Miér Ene 29, 2014 8:13 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

El día anterior había sido bastante agotador, por lo que al regresar a la mansión no hizo demasiado. Tomó un bote de cereales con leche y se lo llevó a la habitación, donde se recostó a comerlo sin miramientos. Tampoco durmió demasiado bien, porque tenía muchas cosas en la cabeza: todo el tema de los vástagos y lo laboral, una mezcla algo peligrosa para alguien con ganas de dormir.

Al día siguiente le costó mucho más levantarse, por lo que se quedó remoloneando un poco más pensando en todo lo que había hablado sobre Passione. Finalmente, decidió levantarse sin hacer mucho ruido. No sabía si Omeny aun dormía, pero no se quiso arriesgar.

-Otra vez hace mucho frío… -suspiró. Como la habitación principal tenía baño en suite no tuvo problemas en ir rápidamente y darse una ducha. Se vistió a toda velocidad para evitar el impacto del frío y bajó a toda velocidad, hasta llegar a la cocina de la casa principal.

-¿Mm? ¿Soy la primera de nuevo? Qué vagos que están todos últimamente -se quejó, aunque aprovechó para sacar algunos ingredientes que sus compañeros podrían utilizar más adelante, a ella no se le daba bien la cocina pero quería sentirse útil.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 8:47 pm

Mae, Gabo escribió:

Kevin Iruka

Como estaba de vacaciones no tenía porque levantarse temprano, pero se le había caido la frazada, y el frío lo desperto.

Bajo lentamente de la cama, no quería despertar a Gabo, se lo quedo unos segundos mirando mientras dormia... se acerco le acomodo la frazada para que no tuviera frío, el rubio lo había cuidado muchas veces, alguna vez le tocaba a él.

Luego miro por la ventana.

- "Odio los días así... me dan tristeza"... Penso mientras se ponía algo abrigado... lo bueno de levantarse temprano era que podia desayunar con sus hermanos, paso al baño, y luego salio con una campera bastante abrigada de la dependencia de servicio directo hacia la mansión.

Allí se encontraba Mae, no tenía muchas ganas de andar escribiendo, odiaba no poder hablar... asi que en vez de decir buenos días, se acerco a Mae y le dio un beso en la mejilla como saludo.  Luego se acerco a la heladera y se preparo su habitual chocolatada caliente, también agarro algunas galletitas, en su mente aparecio la cara de su amigo.

-- "Seguro Brian sigue durmiendo... ¿Seguira pensando que no confío en él?"

Se sento en la mesa de la cocina y empezo a desayunar, a pesar de la calefacción de la mansión, todavía sentia frío.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Miér Ene 29, 2014 10:48 pm

Suzume escribió:
Kevin escribió:

Eitan Chassier

Esa mañana, el menor de los Chassier estaba extrañamente muy despierto...o quizás no tanto. Comenzó a bajar pesadamente las escaleras, aún con su pijama puesta. Tenía ojeras y parecía más un sonámbulo que cualquier cosa. Llevaba bajo el brazo izquierdo una especie de tablet... parecía no despegarse demasiado de "Megan". Siguió andando casi como zombie hacia la cocina, viendo allí a Mae y Kevin, aunque se enfocó más en la primera, ya que parecía tener intenciones de preparar algo. Su cara se mostró momentáneamente sombría mientras se acercaba a paso silencioso hacia la chica por detrás. Terminó por darle un manotazo fuerte a la mesita que ésta tenía frente a ella desde detrás, de una forma que a alguien desprevenido podría asustar de repente.

Tengo hambre, Mei...

Murmuró con una voz que hacía juego a su rostro tenebroso. Su estómago rugió ruidosamente, a lo que lanzó un gesto de molestia. Olfateó al aire como si cierto instinto de cacería se activara ante la mala pasada, buscando un olor apetitoso. Terminó con un gesto de frustración, como si no encontrara algo "delicioso" para comer.

Ora, ora... Me voy a morir!

Se quejó mientras caminaba hacia el refrigerador y sacaba algo de carne cruda a la cual le daba un buen mordisco, pero ésto no parecía satisfacerle del todo.
SunakoSan
SunakoSan

Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier

Mensaje por Suzume Miér Ene 29, 2014 11:47 pm

Slade escribió:
SunakoSan escribió:

Iwata Mae

La chica le sonrió a Kevin cuando le vio acercarse, e incluso le robó una galletita al pasar.

-Anda Kevin, ¿por qué la cara tan larga, estás bien? -preguntó mientras observaba de reojo al chico, notando cierta preocupación en su rostro.

En eso, Eitan entró a la cocina, aunque al principio no lo reconoció ni se percato de su presencia, sino hasta que el joven dio un golpe tan fuerte que le hizo dar un pequeño saltito en su lugar. Giró su rostro y se encontró con la cara bastante demacrada de su compañero, y un tono de voz bastante espectral.

-Uwaah! Un vástago en estado de pudrición! -exclamó, tomando velozmente la pimienta y arrojando un poco en dirección al peli-lila. Lo siguió con la mirada en su trayecto a la heladera.

-Eso de comer carne cruda es un asco ¿sabes? -mencionó alzando un poco las cejas, aunque acto seguido siguió acomodando los futuros ingredientes para un desayuno que no se animaba a comenzar sola.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Jue Ene 30, 2014 12:26 am

Suzume escribió:

Eitan Chassier

No efff un manjar...

Respondió sin muchas ganas a Mae, aún con sus dientes incrustados en la carne helada. Su nariz comenzó a reaccionar por un poco de pimienta que había quedado en su cara, por lo que tuvo que quitar la carne de su boca antes de soltar un estornudo. Se rascó luego su nariz con el brazo y siguió comiendo, ésta vez, mirando a Mae.

Ne! No sé cómo le hacen para soportar ésto...

Abre un poco más los ojos de repente, como si hubiera captado algo. Como hipnotizado, baja lo que quedaba de carne de su boca y olfatea un poco más en el aire. Había "algo" tentador en el ambiente. Soltó el trozo de comida cruda (cayendo ésta al suelo) y dejó a Megan sobre una mesita cercana mientras, con desesperación, se transforma en cachorro y comienza a correr hacia una de las ventanas, cruzando por la más cercana hacia el exterior. En los alrededores, estaba el familiar perro que a veces solía acercarse a Alex. Eitan en cachorro comenzaba a correr velozmente hacia él, atraído por "la carne fresca". Parecía incluso fuera de sí. El pobre animal se percata de la situación y huye con el cachorro de león siguiéndole de cerca. Sin embargo, Eitan había sido más rápido y logra asestarle una fuerte mordida en una de las piernas del animal, con éste soltando un fuerte alarido de dolor. Ya viendose imposibilitado para correr, Eitan lo retiene aún más con sus patas delanteras y se acerca peligrosamente a morderle a nivel del cuello, aunque se detiene centímetros antes de morderlo nuevamente. Los alaridos del perro le ensordecían y le sacaba un poco de su papel de "predador". ¿Qué demonios estaba haciendo?. Eitan se vio ésta vez asustado y retrocedió un par de pasos del animal. Recordó fugazmente su reacción durante su "primera" misión en la organización. Recordó incluso cuando Fausto mencionó que era el más débil de todos en la mansión. Se echó en el piso, con los ojos bien cerrados y usando sus patas delanteras para aplastar sus orejas. Entre los lloriqueos del perro, sus pensamientos y sus deseos de aplacar sus instintos, volvían su cabeza un desastre.

Ora! Ésto es una locura! Cálmate, Eitan!

Se dijo a sí mismo, intentando retener el impulso de darse un banquete con el can. Volvió a transformarse en humano, quedando sólo con sus pantalones de pijama. Hacía demasiado frío afuera, por lo que intentó distraer su cabeza con ello.

Prrrr... Me vuelvo paleta...

Se abrazó a sí mismo para luego voltear a mirar al herido animal, el cual intentaba andar a su ritmo, luciendo alerta ante la presencia de Eitan, quien no pudo evitar lanzarle un gesto de culpabilidad.

Ehy, ehy... No me mires así, eh!. No pude evitarlo.

Se acercó nuevamente al animal y, aúnque éste comenzó a llorar de nuevo con fuerza (a modo de auxilio), Eitan lo alzó y comenzó a cargarlo en dirección a la mansión.

Le diré a Dicky que me ayude con tus heridas. Es lo menos que puedo hacer por ti, perrito!

Dijo con la mirada al frente y ya luciendo más tranquilo que antes. Entró al lugar y fue nuevamente a la cocina...quizás su hermano pudiera haber llegado a desayunar.

SunakoSan
SunakoSan

Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier

Mensaje por Slade Jue Ene 30, 2014 2:42 am

Mae, Eitan escribió:

Kevin Iruka

Mae le robaba una galletita y le preguntaba que le andaba pasando, Kevin tomo el diario y empezo a escribir, pero en ese momento entraba Eitan a la cocina... dejo de escribir y se lo quedo mirando, como era habitual ni buenos días le dijo...

Se acerco a Mae por detrás y golpeo fuerte la mesita... incluso Kevin salto un poco a pesar de que estaba observando la escena.

-- "Se piensa que Mae es su chef personal o que..." Observo que la chica le tiraba pimienta, lo que le causo algo de gracia pero no pudo evitar la cara de asco cuando Eitan mordio aquella carne cruda y congelada.

-- "Me pone nervioso... es tan extraño..."  Luego se levanto y se acerco a Mae para entregarle un pedazo de hoja con lo que había escrito contestando a su pregunta anterior.

-- Nota: "Me preocupa Brian, se da cuenta que pasan cosas extrañas a mi alrededor, y cree que no confio en él como para contarle lo que me esta pasando, pero no puedo hablarles sobre los vástagos".

En ese momento Eitan dejo caer la carne al piso, se transformo en cachorro y salio por la ventana, se acerco a ella para ver que tanto hacía, al parecer quería cazar un perrito... quería gritarle que lo dejara en paz, pero no podía... los perdio de vista cuando empezaron a correr... pero al rato escucho alaridos del perro.

-- "No... lo alcanzo... pobre animal".  Lo entristecía bastante saber que quizás había terminado con su vida. -- "Alguien debería ponerle los puntos, no puede ser que ande cazando por ahí las mascotas de los demás"  Aunque nisiquiera sabia que ese perro lo había traido Alex... creyo que era del vecindario.

Cuando vio a Eitan entrando por la cocina nuevamente, observo que llevaba al perrito en brazos, con una pata herida... se alegro porque el animal seguia con vida... pero estaba bastante molesto por la actitud de Eitan... tomo las galletitas y se fue para el living... no quería ni verlo.

Se sento en el sillon y se puso unos dibujos animados japoneses para ver.

-- "Espero que por ser vástago nunca termine haciendo algo así... pobres animalitos, no me lo perdonaría nunca".
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado