Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
Eitan escribió:
Hamilton Omeny
Antes de ir tras Eitan Omeny fue interceptaba por Mae quien le tocaba las mejillas, parpadeo un par de veces.
-Oye, me recordaste a uno de mis hermanos, me hace exactamente lo mismo-
Sonrió divertida y fue hasta donde estaba Eitan.
-Eitan, no voy a burlarme, no tengo porque hacerlo, discúlpame si te incomodé, yo no sabía que pasaba contigo, pero...-
Le dio unos toquesitos en el hombro.
-Bueno se que la cosa no es sencilla de principio, Amanda-Sempai dijo que para poder usarlas debíamos pensar en lo más importante en nuestras vidas vidas.-
Se llevó la mano a la barbilla pensando un poco.
-Puede ser un tanto complejo porque no se puede tener una sola coa importante en la vida, desde mi punto vista. Yo por ejemplo de pronto me imaginé corriendo dentro de una cancha de socccer, y que estaba llegando a la porteria, eramos el portero y yo, esa idea me emocionaba bastante y de pronto la habilidad salió sin darme cuenta.-
Quería ayudar a Eitan de alguna manera.
-mmm ¿Has intentado pensar en algo así? a ver, por ejemplo desde que llegué he notado que te gustan los dulces y he escuchado que hablas sobre el hada de caries. Mientras practicas podrías imaginar que intentas llegar a la montaña de los dulces, un montón ellos esperando por ti o que el hada de caries quiere atacarte o invadir de caries tus dientes o tu mascota virtual mimi, podrías imaginar que es tu fiel compañera en el combate.-
Fijo la mirada en Eitan.
-Los dulces, tus dientes y mascota, parte de tu hermano, son cosas importantes para ti ¿no?-
Ahora daba unas palmaditas de animo en su espalda.
-Estoy segura que podrás lograrlo, tienes una mente poderosa y alma creativa, lo he visto, quizás tus habilidades aún no salen del todo porque están esperando que las impregnes de esa creatividad. Tú lo acabas de decir no puede haber dos Chassier iguales, tú eres diferente y por lo tanto tus habilidades también lo son.-
Decidió darle su espacio, pero antes.
-Si quieres que lo intentemos juntos, solo dime, yo se lo que se sienten cuando te hacen pensar que eres el único que logrará nada, pero yo por eso estoy aquí, para romper con esas ideas. Y descuida esa copa de helado te estará esperando con o sin habilidades ¿Si?-
Se alejó y se mantuvo a una distancia prudente de Eitan.
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4996
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
SunakoSan, TOdos escribió:
Gabrielle Cohen O.
Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando Mae le apretaba las mejillas y se disculpaba, parpadeó unos segundos y le sonrió.
-Al menos no tienes que besar a nadie- le dijo resoplando, estaba más tranquilo
Luego puso ya atención a los demás, con el rabillo del ojo vio a Alex cerca, esperaba que no hubiera escuchado... aunque era inevitable, al parecer todos se habían dado cuenta del altercado con Dereck. Fue donde Kevin y le dio un abrazo, de alguna forma ese chico había sentido algo similar y parecía tan desvalido pero simpático con todo y el vacío de sus ojos.
-Yaa... no es malo... sólo se toma la vida muy en serio- dijo refiriéndose a Dereck quien trataba de calmar a Kevin
Eitan por fin se había dignado a aparecer, y le sonrió también pero parecía que estaba muy contrariado, ladeó un poco la cabeza. Y pese a todo su estado, le dio un coscorrón al berrinchudo y lo miró muy serio.
-Tsk, tsk, te vas a arrugar si sigues haciendo berrinche- le dijo como toda una diva y luego le sonrió -¿Por qué te mortifica ser un cachorro? Deberías ser más... am... conciente... un cachorro puede ser moldeado, tiene muchos caminos... un adulto... bueno... es más complicado... creo... bueno, el chiste es que tienes más potencial- se cruzó de brazos -Si quieres podemos practicar cuando quieras... sólo no te rindas- se rascó la cabeza, el mismo no sabía para donde lo dirigían sus pasos así que entendía de cierta forma la situación de Eitan.
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Deneb, Dereck, Gabrielle, Omeny, Todos escribió:
Kevin Iruka
Deneb no había llegado a contestar su pregunta, justo se acercaba Dereck a pedir disculpas por la situación anterior. Kevin no pudo dejar de mirar sus nudillos lastimados, saco unos pañuelos de su bolsillo, tomo las manos del chico y se las envolvio a modo venda con los pañuelos. Luego escribio en su tablet.
- "No te preocupes, a veces mi pasado resurge de manera difusa y por eso reacciono así"
De alguna manera quería encajar en ese grupo, eran sus hermanos, todos hijos de Deneb, debia protegerlos y cuidarlos como ellos hacían con él. Volvio a centrar su mirada a Deneb, pero lo noto ocupado, se alejo unos pasos para no molestar, no era el momento.
Escucho a Omeny que ofrecía la esfera para ver la bestia interior de cada uno, se acerco con tímidez, y algo de verguenza, mirando hacia abajo, no había tenido mucho contacto con ella, y además estaba el otro chico, con cara de molesto, le daba un poco de miedo.
Cuando llego a la chica, levanto la cabeza timidamente, la miro directamente a los ojos, como si con ellos expresara un pedido de permiso, y extendio sus manos para tomar la esfera, se alejo de ellos rápidamente.
No se animaba a mirar en ella, y si esa bestia representaba aquella violencia que había vivido al parecer en su pasado difuso... y si no pudiera controlarla y lastimara a sus hermanos. En eso alguien se acerco por atras apoyo una mano en su hombro, y la otra tomo la suya, la que sostenia la esfera. Giro la cabeza, era Alex.
- Dale Kevin, animate, no tengas miedo, no estas solo. En general siempre lo veía con una sonrisa a aquel muchacho ojala el pudiera sonreir tan seguido.
Varios de esos chicos, de sus hermanos, le brindaban seguridad, contención, era lo que él buscaba. De esa manera se animo a ver en ella.
- BESTIA INTERIOR:
En un primer momento no llego a entender que era ese animal... se quedo mirandolo un rato, analizandolo, era una especie de serpiente marina, pero algo mas grande a lo habitual. Hasta le parecio linda, se alegro al ver que no habia salido ninguna monstruosidad violenta. Le dio la esfera a Alex, quien se dirigio a Mae para entregarle la esfera, era la única que faltaba al parecer.
En eso Gabrielle se acercaba y le daba un abrazo, primero se quedo quieto, pero cuando sintio su calidez, le devolvio el abrazo con fuerza... sentía que era la primera vez que alguien lo abrazaba, se sintio muy tranquilo y cómodo. Cuando se separaron, miro los ojos de Gabrielle, en su mirada se leía un "gracias por estar ahí con él", una lagrima quedaba en la mejilla del rubio y se la limpio con la mano.
Empezaba a tener afecto por sus nuevos hermanos. Saco su tablet y le mostro el dibujo que había hecho de él.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1391
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Dereck, Eitan, Mae, Todos escribió:
Alex Slade
Mientras esperaba que le digan cuales eran los pasos a seguir, observaba a sus compañeros, Eitan charlaba muy animado con Omeny.
En eso se acercaba Dereck, a decirle algunas palabras. Alex puso una de sus manos en el hombro del chico y le dijo muy serio.
- ¿Seguro estas bien Dereck? Te necesitamos entero, con todas las batallas que se avecinan, cuento contigo, y ya sabes si necesitas hablar con alguien o lo que sea podes contar conmigo.
Al rato vio a Eitan otra vez en actitud de frustación o molesto... ese chico era todo un enigma, no había tenido gran relación con él, no era un chico que se dejará aconsejar o ayudar mucho, en el único momento que sintio algo de conacto con él, fue en unos juegos, forcejeos, que habían tenido en la mansión, al mejor modo de hermanos jugando. Quería ayudarlo pero no sabía como.
Perdio su concentración cuando Mae se le abalanzo y empezo a jugar con su cara, de hecho lo hacía con todos de forma desenfrenada, problemente otra compensasión.
Vio a kevin que tenía en sus manos la esfera, y andaba con dudas, no se animaba a mirar. Decidió acercarse y darle un empunjoncito, tomo su mano la cual sostenía la esfera y le dio una palabras de aliento para que se animara, de esa manera lo consiguio, pudo ver su bestia interior, y por su cara, le había caido bien.
Tomo la esfera, y se acerco a Mae, que al parecer ya estaba a punto de conseguir su última habilidad, extendio su brazo con la esfera.
- Solo faltas vos Mae. Le dijo con una sonrisa.
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Eitan Chassier
Sin entender el porqué, una de las chicas nuevas se le acercó a tomarle de las mejillas. A Eitan no le hizo gracia por su mala bronca y tan sólo con un movimiento de su mano como buscando espantar un mosco, aleja las manos de Mae de su rostro.
No molestes!
Contiguamente la chica se iría, aunque Omeny nuevamente se acercaba. Ésta comenzaba a hablarle, aunque Eitan visualmente no le prestó atención. Solo le escuchaba porque no era sordo. Se sentó en el suelo con las piernas en cruz y apoyó sus codos de sus rodillas, así como su mandíbula se posaba en sus manos. Sintió la mano de Omeny sobre su hombro. Al escuchar como la chiquilla desglosaba el tip que Amanda había dado en una oportunidad, volteó a mirarle por fin. A medida que ésta seguía, Eitan suavizó sus gestos...parecía unirse a la idea de pensar e imaginarse lo que ésta le ejemplificaba. Aquella mezcolanza de sus gustos por parte de Omeny, logró sacarle una sonrisa.
Yahahaha!!! Nee! ¿En serio es tan fácil como eso? Se oye de locos!
Siguió escuchándola, llevando la mirada al frente en cierto momento. Juntó sus labios mientras parecía planear parte de lo que pensaría para probar. A lo final, sin siquiera mirar a Omeny, estiró su mano y sujetó de la parte de la ropa de la chica a nivel de su cintura para que no se alejara más. De alguna forma, sentía a Omeny como su única oportunidad de progresar en el tema: la forma en que le explicaba en su idioma, le brindaba esperanzas para salir airoso ésta vez.
Oye, oye...no me dejes sólo en ésta. Deja y pruebo con patear traseros!
Se sonrió y cerró los ojos. De vez en cuando , ladeaba la cabeza hacia un lado o hacia el otro. No le era en nada difícil imaginarse en un mundo paralelo. Llevaba junto a él a Candy, la princesa de los dulces. Esquivaba a varios enemigos con forma de hongo estilo Mario Bros mientras, sonriente de confianza, lanzaba imaginariamente unas bolas de electrícidad.
Electra!
Dijo mientras se sonreía y estiraba su brazo al frente tal cual él mismo se imaginaba en su cabeza.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan escribió:
Hamilton Omeny
-Muy bien, me quedaré entonces. Pero si, creo que siempre hay un sin fin de cosas que pueden motivarte, solo hay que saber buscarlas o distinguirlas.-
Se alegró al ver que Eitan lo intentaría, no lo distrajo,se mantuvo callada mientras observaba. De pronto y sorprendentemente una esfera de electricidad se liberó de la mano del peli-lila.
-¡Bravo, Eitan, salió, salió! ¡¿Lo vieron?! Pudo hacerlo...-
Brincó y aplaudió en ver aquello.
-Vas bien Eitan, inténtalo de nuevo, si fallas no te preocupes vuelve a intentarlo, has de cuenta que el hada de la caries de tomó con la guardia baja-
Le animó a continuar.
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Eitan Chassier
Eitan abrió curiosamente un ojo cuando escuchó los vitores de Omeny. Habia alcanzado a ver unas cuantas chispitas eléctricas antes que todas desaparecieran. Su rostro se iluminó por el éxito y se levantó de golpe con los brazos extendidos al cielo.
LO HICE, LO HICE!!! Lo hice, Wendyyyyyy!!! Lo hice!!! YAAAAAAHAHAHAHA!!!
Se giró hacia ella y la alzó, dando un par de vueltitas antes de hacerla tocar suelo nuevamente. Por primera vez tuvo la necesitad de hacer "algo" pero tanta era su emoción por la victoria que opacó la sensación por esos instantes.
¿Lo viste, Dicky? ¿Lo viste? Tengo superpoderes!!!!
Se dirigió a su hermano en la distancia, muy emocionado. Volteó de nuevo hacia Omeny. Asintió con ganas a lo último que le dirigió la chiquilla
Ora, ora! Quiero probar con otro y con muchos más!!! No te muevas de allí, ¿eh?! Eres mi amuleto de buena suerte!
Se sonrió y se sentó nuevamente en el suelo, al lado de Omeny.
Aqui voy!
Cerró de nuevo los ojos e intentó ubicarse de nuevo en imaginolandia. Ésta vez, estaba como dentro de una boca de caricatura gigante. Eitan estaba sentado sobre una muela como a espera de algo (usando un traje azul brillante con las siglas SEB en el pecho -Súper Enjuague Bucal-). Aquella boca se abre y una horda de cosas oscuras como espíritus malvados de caricatura buscaban entrar y aterrizar en los dientes del sitio. Eitan se imaginó haciendo movimientos de esquive, provocando nuevamente que en la vida real ladeara la cabeza de un lado al otro de vez en cuando. Al llegar al climax en la lucha, extiende de nuevo su mano.
Poder de Aliento Fresco!!! Pufff!!!... Yaha!
Soltó en la vida real, algo divertido mientras se imaginaba como una corriente de aire frío emanaba de su miembro contra los "enemigos"
Última edición por SunakoSan el Jue Dic 12, 2013 8:24 pm, editado 1 vez
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan escribió:
Hamilton Omeny
Omeny no se esperaba ese efusivo abrazo por parte de Eitan, pero le alegraba mucho haber podido ayudarlo en algo.
Se apenó un poco cuando le dijo que era "amuleto de buena suerte"
-No creo que sea para tanto, pero me mantendré cerca si así lo deseas.-
La chica se inclinó un poco apoyando sus manos sobre sus rodillas, observaba a Eitan, era gracioso verlo mover la cabeza de un lado a otro. A ella le daba curiosidad saber lo que el chico imaginaba.
Y de nueva otro de sus habilidades, salió. Una rafa helada.
-¡Muy bien Eitan!-
Clamó nuevamente.
-¿Ves que no era tan difícil? También tu decisión y querer lograrlo ayudó, Eitan. Considero que podrías vivir muchos años como vástago, pero tener un alma joven, bueno aunque ya no estemos vivos del todo.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Slade escribió:
Iwata Mae
Luego de intentarlo por segunda vez con Austros, sorpresivamente una corriente de aire surgió de sí misma, la cual derribo a aquel falso ser que la seguía y le permitió seguir trotando un momento más. Brincando de la emoción corrió a donde estaban los demás, justo cuando Alex le ofrecía aquel llamador.
Al acercarse, lo mismo que había sentido antes al realizar su compensación surgió de nuevo, lo que le llevó a tomar los cachetes de Alex con suavidad y moverlos graciosamente. El tema, fue que estaba tan emocionada que no se movió de allí y repitió la acción 4 veces más. Cuando se dio cuenta, se tapó la boca con las manos.
-¡Me dejé llevar por la emoción, lo siento tanto! -dijo, aunque la sonrisa no se le fue facilmente. En ese momento, sintió como se liberaba del peso de luchar por conseguir aquellas habilidades.
Se rascó la cabeza antes de tomar aquella esfera.
-¿Con eso podré ver mi bestia interior? -cuestionó, aunque conocía la respuesta. Tomó el objeto con las manos algo temblorosas, y lo miró por todos lados. Finalmente, se decidió por acercar uno de sus ojos a uno de los tantos agujeros del objeto. Al mirar fijo por ese lugar, lo que vio le sorprendió bastante. Se quedó estupefacta, observando los movimientos de aquel animal que el Llamador le mostraba como su "bestia interior".
- Spoiler:
Al alejarse del objeto, no dijo nada. Simplemente se lo acercó a Deneb y volvió con los demás.
-Según eso mi bestia interior es un Oso Panda Rojo... la verdad es que no me parece lo que uno normalmenta llamaría como "bestia" -mencionó aun algo anonadada.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Todos escribió:
Chassier Dereck
El mayor de los Chassier, sonrió al ver los avances de su hermano, se acercó y aplaudió.
-Muy bien cachorro,sabía que lo conseguirías.-
Levantó a su hermano y le abrazó con fuerza, le soltó y volteó a ver a Omeny.
-¿Sabes algo? Te agradezco que haya encontrado la forma de motivar a Eitan, yo siendo su hermano jamás se me hubiera ocurrido motivarlo con ese tipo de cosas tan sencillas. -
Le alborotó los cabellos a Eitan.
-Creo que... yo debería de tomar poco tu ejemplo, cachorro y no tomarme la vida "tan enserio" como dice Gabo.-
Sonrió con más amplitud.
-Yo también estoy aprendiendo y supongo que aún debo pulir algunas cosas..-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Eitan Chassier
Al darse cuenta que su segundo intento también habia sido un éxito, dio dos palmadas y volvió a levantar sus brazos, aún sentado.
WOOOOOHHHHHOOOOOOOOOOO!!! 2 a cero! ¿Quién dijo miedo?
Se echó para atrás para recostarse para estirarse de contento, aunque su plan no acabó así del todo. Al impulsarse hacia atrás, llevó ambas manos hacia el suelo, a nivel del cuello. Imprimió fuerza en sus brazos para contrarrestar el impulso y se puso de pie con un buen empuje de sus brazos.
Oye, oye... tengo ganas de...
No acabó aquella frase. Asi como aquella vez en que no pudo evitar comer carne cruda, una nueva forma de manía le movía por dentro. Al estar de pie, justo cuando Omeny acababa de hablar, le saltó encima y se aferró a su cuello con sus brazos. Sus piernas se dirigían a rodearle sus piernas, pero debido a la altura y peso de Eitan en comparación al cuerpo y resistencia de la chiquilla, terminaron por dirigirse hacia el piso.
Fuera abajoooo!!!
Recibiendo buena parte del impacto con su espalda, el pelilila no pudo evitar reirse al final de la situación.
Ora, ora! ¿Ésto es una compensación? Es como tener hambre y con un filete al lado!
Mencionó, aún sin soltar a Omeny. Al transcurrir aproximadamente 5 segundos, su peculiar necesidad fue disminuyendo. Por fin la soltó, aunque aún tenía ganas de brincarle a alguien más. Dereck en ese momento se acercaba y le añadía algo a la pelicorto con Eitan sentándose y recibiendo el alborote de cabello de parte de su hermano. Se sonrió mientras le miraba tras lo agregado después.
Te lo he dicho, Dicky, te lo he dicho! Si te la tomas en serio, te arrugas como pasa!
Por malicia y para satisfacer aún parte de su compensación, se pone de pie y le brinca con todas las de la ley(un poco más brusco por jugarreta) a Dereck a modo de caballito. Rió y liberó una de sus manos para alborotar también unos cuantos mechones de cabello del albino.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Mae, Eitan, Todos escribió:
Alex Slade
Mientras le extendía la esfera a Mae, la chica empezo a jugar con su cara otra vez, pero esta vez fue un buen rato, recordo cuando Eitan también estuvo encima de él y jugo con su rostro... acaso su cara tenía un iman, penso. La chica tomo la esfera y pudo descubrir su bestia interior.
A unos metros se escuchaba un buen alboro, Eitan estaba de muy buen animo, porque había logrado al fin sus dos habilidades.
- Bien Eitan!!! Lo lograstes al fin, felicitaciones!!. Le grito con una sonrisa como era habitual en él. Parece que Omeny hacía buena dupla con Eitan, al fin alguien que sabía como llegarle al pelilila.
Miro a su alrededor, y fue viendo los rostros de aquellos chicos, su nueva familia, las cosas estaban empezando a tomar un buen rumbo... esperemos que siga así, penso.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Gabrielle Cohen O.
Gabrielle aplaudió a Kevin al ver el dibujo
-¡Que lindo!- dijo emocionado -Ya tendré con quien practicar- le guiñó el ojo ya que su hobby aparte de cocinar era dibujar y lo hacía medianamente bien según todos.
AL parecer Eitan había logrado conseguir la fuerza necesaria para conseguir sus habilidades.
-Amiguis... felicidades- le dijo de buena gana
Gabrielle aplaudió a Kevin al ver el dibujo
-¡Que lindo!- dijo emocionado -Ya tendré con quien practicar- le guiñó el ojo ya que su hobby aparte de cocinar era dibujar y lo hacía medianamente bien según todos.
AL parecer Eitan había logrado conseguir la fuerza necesaria para conseguir sus habilidades.
-Amiguis... felicidades- le dijo de buena gana
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Deneb
En cuanto mas o menos todo el mundo estuvo listo, y los entrenamientos de las Impersonales habían acabado, los chicos echaron un vistazo a sus Bestias Interiores. Deneb y Amanda los seguían de cerca, y una vez que todo el mundo sabía acerca de su bestia, los convocaron a reunirse y se colocaron frente a ellos. Deneb fue el que habló:
-Para obtener el control sobre sus bestias, deben pasar una dura prueba... -les dijo.
En la mano del hombre apareció un destello azul, una luz que le tomaba todo su brazo y que tenía el nacimiento en el reverso de su mano, al otro lado de la palma. Allí, aparecieron marcas, como si se tratara de una marca de Vástago. Deneb continuó hablando pausadamente, con los ojos cerrados.
-Con este poder, mi Tercera Transformación de Vástago, puedo convertirme en el amo de sus bestias...
De cada uno de los chicos salió un resplandor, como era acostumbrado. La luz del brazo derecho de Deneb resplandeció con más fuerza y, hechas de esa misma luz azul, salieron disparadas cadenas brillantes. Una, hacia cada uno de los presentes. Las cadenas de luz, conectaron con los resplandores de los chicos, y Deneb movió el brazo, tirando hacia atrás.
Las cadenas de luz azul de Deneb comenzaron a tirar de cada uno de los chicos, sacando parte de su luz en el proceso. Esa luz, se mezcló ante ellos y comenzó a tomar forma. No aparecían las Bestias Interiores de cada uno por forma separada... en cambio, aparecía un sólo ser enorme y deformado, que pronto tomaba color y aseguraba sus patas en el suelo, haciéndolo temblar.
Las cadenas que tenía en el cuerpo eran reales, pero al otro extremo acababan fundiéndose con las de Deneb, quien parecía manejarlo sin moverse de su sitio.
- Como es la bestia::
Acciones:
-Atacar a la bestia para que al menos se debilite.
-Arrojar 1d10. Los ataques con cierto éxito son sólo los 7, 8 y 9.
-Todos deben obtener al menos un resultado positivo, pues es una bestia formada con la bestia de todos.
Notas:
-Pueden usar habilidades impersonales y sus armas espirituales.
-Sus ataques consisten en:
>Aplastamiento
>Zarpazos
>Girar sobre su cuerpo (casi como pelota) repeliendo ataques y aplastando
>Su saliva paraliza
-Su defensa:
Tiene una armadura de Hierro por arriba y por algunos lugares de debajo.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Alex Slade
Al fin Deneb decidió continuar con la siguiente estapa de entrenamiento, en esta etapa había que controlar la bestia interior
El brazo de Deneb empezo a iluminarse, hablo de una tercera transformacion de vástago que podía dominar las otras, las auras de los chicos comenzaba a brillar con fuerza, unas cadenas de luz salieron del brazo de Deneb con dirección a ellos, y al parecer sacaba una parte de la luz de cada uno.
Era un paísaje increible, las luces empezaron a mezclarse frente a ellos, era todo muy emocionante y hasta hermoso. Pero una vez terminaron de mezclarse aparecio una criatura enorme, horrible, al parecer controlada por Deneb, ya le parecía demasiado lindo todo.
Al parecer esa era la dura prueba, había que vencer a esa bestia, esto iba a costar bastante.
- Vamos chicos!!! Nosotros podemos!!!. Dijo esas palabras de aliento que ni el estaba muy conencido, la FASTION aparecio en sus manos, con un movimiento rapido salto sobre el costado de la bestia y lanzo un corte a su pierna derecha.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kevin Iruka
Gabrielle elogiaba su dibujo, en ese momento tomo la palabra Deneb, Kevin escucho con atención.
Se quedo un poco asombrado por todo ese juego de luces que se mezclaban, pero cuando aparecio una bestia enorme frente a ellos, dio unos pasos hacia atras, con temor.
Alex grito una palabras, y se lanzó a la criatura atacando con su espada, pero al parecer no le hizo ningún daño... y que demonios estaba haciendo él ahi parado todo temeroso, uno de sus hermanos ya se había lanzado a la bestia, acaso lo iba a dejar sólo.
De esa manera, observo con determinación a esa criatura, se dijo a si mismo, "basta de temores, tengo que ayudar a mi familia". En eso en sus manos aparecía una ballesta, hasta ahora nunca había tenido la necesidad de usar aquella arma, era la primera vez que entraba en acción con ella, se arrodillo en el piso, se acerco la ballesta a su cara, y muy concentrado apunto.
El movimiento de Alex había hecho una distracción, era ahora o nunca, estaba muy bien posicionado, así disparo, directo a la cabeza de la criatura.
Gabrielle elogiaba su dibujo, en ese momento tomo la palabra Deneb, Kevin escucho con atención.
Se quedo un poco asombrado por todo ese juego de luces que se mezclaban, pero cuando aparecio una bestia enorme frente a ellos, dio unos pasos hacia atras, con temor.
Alex grito una palabras, y se lanzó a la criatura atacando con su espada, pero al parecer no le hizo ningún daño... y que demonios estaba haciendo él ahi parado todo temeroso, uno de sus hermanos ya se había lanzado a la bestia, acaso lo iba a dejar sólo.
De esa manera, observo con determinación a esa criatura, se dijo a si mismo, "basta de temores, tengo que ayudar a mi familia". En eso en sus manos aparecía una ballesta, hasta ahora nunca había tenido la necesidad de usar aquella arma, era la primera vez que entraba en acción con ella, se arrodillo en el piso, se acerco la ballesta a su cara, y muy concentrado apunto.
El movimiento de Alex había hecho una distracción, era ahora o nunca, estaba muy bien posicionado, así disparo, directo a la cabeza de la criatura.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Gabrielle Cohen O.
Cuando todo parecía ser más tranquilo, Deneb era el centro de la atención al sacar de cada uno de ellos una bestia formidable y que debía ser vencida a todo costo. Por un momento el miedo lo recorrió, pero hizo de tripas corazón y en su mano apareció su espada. Seguía sin acostumbrarse a aquellas muestras de fuegos artificiales y poder. Asintió a las palabras de Alex quién junto con Kevin se lanzaban al ataque.
El chico luchaba como desesperado y Gabrielle no podía quedarse de brazos cruzados viendo que hacía el pequeño. El rubio trataba de aprovechar los ataques de ambos que, a pesar de haber fallado llamaban la atención de la bestia, abrían un punto para otro ataque directo. Ahí es donde él encontraría su momento.
-Ja! Allá voy. ¡Hipertermia!- gritó calentando su espada, su aura azul adquiría un brillo especial mientras hacía todo el daño posible en una de las patas de la bestia. Necesitaba sacar parte de su frustración, así que ese era el momento adecuado.
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Eitan Chassier
Eitan soltó un fino silbido ante todo el truco casi mágico que hacía Deneb. Con la aparición de la bestia que formaría parte de la siguiente etapa del entrenamiento, Eitan le miró un poco asombrado.
Ora, ora! Esa cosa es enorme! ¿Dónde se le ve la barra de HP?
Relacionó, recordándole a los Jefes de los videojuegos. Su brazo derecho se rodeó tenuemente de un aura morado intenso, materializándose posteriormente la cadena de su arma enrollada en el miembro y la cuchilla del extremo colgando. Eitan se percató de la aparición de ésta y se sonrió un poco más confiado de tener algo con qué lidiar. Con un leve movimiento de su brazo, desenrolló su cadena y la tomó de un sitio prudente, comenzando a darle vueltas a su lado derecho, de manera vertical. Cada vez imprimia mayor velocidad en las vueltas, con la cuchilla girando centrípetamente y por supuesto, con su filo expuesto para cortar cualquier cosa que le alcanse mientras giraba.
El pelilila se veía muy concentrado en el asunto, seleccionando alguna zona desprotegida por la armadura metálica de la bestia.
Vamos, vamos! a morder el anzuelo, Boss!
Por fin Eitan soltó con una mano la zona con la cual hacía fuerza para girar la cadena, dirigiendo la cuchilla hasta un poco por encima del collar metálico del enemigo. Tenía pensado atravesarle la garganta al atinar en aquella zona visualmente desprotegida.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Alex Slade
Su ataque no le había hecho ni cosquillas, luego disparo Kevin, ataco Gabrielle, y Eitan... era como pegarle a una piedra, nadie le había hecho ningun daño.
Decidio activar su habilidad Reappear, para transportarse en la espalda de la bestia, era muy alto y con su espada no tenía otra forma de llegar a su cabeza, era eso o tratar de dañarle la pierna.
Su aura empezo a brillar con fuerza, en un abrir y cerrar de ojos, Alex había hecho uso de su habilidad y apareció en la espalda de la criatura, tomo la espada con sus dos manos, y con fuerza intento clavarsela en la cabeza, mientras hacía equilibrio alla arriba, para no caerse con el movimiento de aquella monstruosidad.
Su ataque no le había hecho ni cosquillas, luego disparo Kevin, ataco Gabrielle, y Eitan... era como pegarle a una piedra, nadie le había hecho ningun daño.
Decidio activar su habilidad Reappear, para transportarse en la espalda de la bestia, era muy alto y con su espada no tenía otra forma de llegar a su cabeza, era eso o tratar de dañarle la pierna.
Su aura empezo a brillar con fuerza, en un abrir y cerrar de ojos, Alex había hecho uso de su habilidad y apareció en la espalda de la criatura, tomo la espada con sus dos manos, y con fuerza intento clavarsela en la cabeza, mientras hacía equilibrio alla arriba, para no caerse con el movimiento de aquella monstruosidad.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kevin Iruka
Su tiro había fallado, luego lo intento Gabrielle, sin suerte, y después Eitan, quien tampoco pudo hacer gran cosa.
Alex volvio a intentarlo, se asombro a ver que el chico de la nada aparecía arriba de la bestia, era muy arriesgado, pero la monstruosidad aquella no se lo esperaba, le clavo la espada... y esta vez la criatura se sintio afectada, algo de sangre salía de su cabeza, al fin alguien había hecho algun daño.
Era otro momento oportuno para atacar, ya que estaba distraido con Alex y la herida que le habia inflingido. Pero esta vez voy a utilizar Dissonance, penso. Junto sus manos y apunto hacia la bestia, su cuerpo se reodeo de su aura azul, miro fijamente a la criatura.
Y de sus manos salio la onda de vibracion de particulas, direco a la bestia.
Su tiro había fallado, luego lo intento Gabrielle, sin suerte, y después Eitan, quien tampoco pudo hacer gran cosa.
Alex volvio a intentarlo, se asombro a ver que el chico de la nada aparecía arriba de la bestia, era muy arriesgado, pero la monstruosidad aquella no se lo esperaba, le clavo la espada... y esta vez la criatura se sintio afectada, algo de sangre salía de su cabeza, al fin alguien había hecho algun daño.
Era otro momento oportuno para atacar, ya que estaba distraido con Alex y la herida que le habia inflingido. Pero esta vez voy a utilizar Dissonance, penso. Junto sus manos y apunto hacia la bestia, su cuerpo se reodeo de su aura azul, miro fijamente a la criatura.
Y de sus manos salio la onda de vibracion de particulas, direco a la bestia.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :