Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
Todos escribió:
Hamilton Omeny
La chica tuvo que detener su galope al ver que Mandos tenia a su hermano encañonado.
Se escuchó un pequeño relincho, regresó a su forma humana, teniendo cuidad con Mae, aunque antes se le echó encima en un abrazo.
-¡No me sueltes!-
Una vez hecha su compensación.
-Lo que estás haciendo es peor que marcar una falta, sin haber tocado al rival, suelta a Alex. Hablas de detener una pelea, pero si bien recuerdas tu amiguita la inició-
Omeny le enseñó la lengua a Mandos como reproche, pero a la vez se veía graciosa.
-Si por mi fuera, tampoco tendría que pelear o usar la fuerza, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados y ver como intentan lastimar a mis ahora HERMANOS. Lo siento, no más "nena dulce", no está vez.-
Joseph intervino en el momento preciso, Omeny se cubrió un poco los oidos tras escuchar el rugido del mayor de los Chassier, a la vez se quedó un tanto impresionada por la energía que Dereck transmitía.
Al ver el rostro de Kevin lleno de terror, Omeny tenía que sacar valor, por su hermano más pequeño.
-¡No tengas miedo, Kevin, recuerda lo que te dije, seremos ángeles caídos, pero entre ángeles nos protegeremos y ayudaremos!.-
Aprovechando la acción de Dereck y su rugido paralizador, Omeny y su aura color magenta estaban listas para un segundo contra ataque, la chica centró su habilidad Dissonance, en su pierna izquierda, saltó y dando un giro en el aire, lanzó aquella onda de vibración de partículas en una "chilena" con toda sus fuerzas hacia Xionia.
La chica de igual forma estaba haciendo uso de sus habilidades futboleras para combinarlas con sus habilidades de vástago.
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4996
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Kisa,Tódos escribió:
Gabrielle Cohen O.
El rubio asintió a las palabras de Mandos, la situación había cambiado de una charla filosófica a una batalla campal en la que el chico que antes había sido el hermano de Alex ahora hacía gala de lo que decía. A veces un movimiento falto de honor era un paso para ganar terreno en su enfrentamiento contra el Deneb's Team. Pero Mandos quería más de lo que estaban dispuestos a darle, había tomado también a Eitan y fue ahí que Gabrielle dejó de "proteger" a Mandos, se había metido con el hermano equivocado. Sobretodo porque Dereck seguramente no estaría de acuerdo.
-Suélta a Eitan!!
Se iba a convertir en zorrito para atacar, no iba a permitir que Dereck fuera a ser lastimado por actuar así de irracional... aunque no podía esperar menos, eran demasiadas emociones para el joven. En eso Deneb volvió de su sueño de belleza, afortunadamente evitaba que pudieran llevarse a Eitan o a Alex. "Por fin sirve de algo" pensó Gabrielle.
-Kevin, no te preocupes... aquí están tus hermanos mayores que no dejaremos que pase nada malo- le dijo desacomodandole el cabello.
Ahora quedaba su verdadero oponente ya que el padre había salvado a los hijos en peligro. Cuando Omeney regresó al suelo la tomó suavemente y la besó. No era lo más común y hasta podía tomarse por incesto... pero no le quedaba de otra... era una urgencia muy grande.
-Lo siento... la compensación- le dijo a manera de disculpa y se preparó para el siguiente movimiento de la joven enemiga.
Ya Dereck y Omeney habían lanzado su ataque, ahora era su turno, dio un par de mandobles y justo cuando vio un espacio volvió a usar Hipertermia para darle un puñetazo a Xionia en la cara con todas sus fuerzas y añadida con fuego. Volvió a dar ciertas estocadas, las mismas de hecho, para hacer que Xiona se confiara y contratacarla, mientras tanto su espada volvía a elevar su temperatura y su aura se hacía cada vez más visible. Estaba muy molesto con varias personas pero enfocaba su furia en ese momento en su hostilidad hacia Xionia.
-Nunca vuelvas a tocar a mis seres queridos- dijo de forma muy seria.
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Xilonia escribió:
Kevin Iruka
La situacion se tornaba desesperante, Eitan y Gabo empezaron a decirle algunas cosas a Alex, muy ciertas... y en un descuido, Mandos había tomado de rehén también a Eitan.
Estaba a punto de llevarse a los dos chicos, pero Deneb resurgio con su forma de Fénix, y se lanzó sobre Mandos, llevandose consigo a los chicos y poniendolos a salvo...
Les dijo que era hora de encargarse de Xilonia, Omeny y Gabo le dijeron algunas cosas a Kevin, que opacaron un poco ese terror que había tenido hacía un momento por la situación... basta de miedos, es hora de ayudar a mis hermanos, penso.
Pero como su tablet estaba rota no podía usar sus habilidades, y su ballesta no era efectiva contra el cuerpo de la chica, se lanzo de nuevo al mar y se transformo en la serpiente marina...
Nado hacia lo profundo del mar y luego avanzo con fuerza hacia la superficie, dando un tremendo salto que sobrevolaba la plataforma multicolor... directo hacia Xilonia... se unio al ataque de sus hermanos, le dio un tremendo colatazo... daño no iba a hacer, pero su intención era desiquilibrarla... luego cayo al suelo muticolor, y resbalando llego al mar otra vez.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1391
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Eitan, Mandos escribió:
Alex Slade
Los minutos se hacían largos, la tensión era evidente, Eitan empezo a decirle varias cosas a Alex.
- Es fácil decir todo eso Eitan, como actuarías tu si Mandos fuera Dereck y te quisiera matar sin más... tu propio hermano, o si fuera al revés.
Aunque dentro suyo las palabras de Eitan resonaban... de hecho se estaba dando cuenta que justamente aquel chico que a veces pareciera que nada le importa, reaccionaba de esa manera, como si le importara, lo asombro un poco eso...
Y las últimas palabras de Eitan resonaron con más fuerza aún... "al menos busca vivir por nosotros...", tenía razón, mas de una vez había pensado que aquellos chicos eran como una familia... que idiotez había cometido... puso en riesgo la vida de todos sus hermanos, de aquellos que decidieron dejar las armas, y entregarse al enemigo por él, a pesar de su estupidez.
También escuchaba a Gabo que le gritaba algunas cosas... su mente estaba a punto de explotar... "todavía hay mas gente que te necesita"... realmente a esos chicos les importaba lo que podía suceder con él... y los había decepcionado de esa manera... pero Martín.. es mi hermano... maldita sea...
Dereck también se hizo escuchar. Luego hablo Mandos.
- Cuando mi vida estaba en mis manos, te amaba, te protegía... y siempre estaba a tu lado para ayudarte y escucharte... dejastes que esos estúpidos vástagos caídos te convencieran, te hicieran olvidar todo lo que alguna vez amastes, te tomaran como otra de sus marionetas... pero eras solo un niño... yo te fallé... es mi culpa, como ahora le estoy fallando a aquellos chicos que consideraba mis hermanos...
Luego Mandos tomaba también a Eitan como rehén.
- Oye... suelta a Eitan... ya me tienes a mi... dejalo ir... o no te hare las cosas fáciles... le dijo en tono amenazador, su aura empezaba a brillar nuevamente... al igual que su marca quemaba su frente. Él había perdido a su hermano, pero no tenía que pasarle lo mismo a Dereck, no podía permitir eso.
- Sabes que tienes razón es hora de que mi vida este en mis manos!!
Pero luego la voz de Deneb llego a sus oídos... al fin nuestro padre desperto de su dulce sueño, penso. Deneb se transformo en Fénix, y lo tomo a él y Eitan, alejandolos de Mandos...
Cuando los dejo en el piso multicolor, miro a Eitan.
- Lo siento Eitan... tenías razón... actúe sin pensar, me deje llevar por el amor que tengo hacia mi hermano y los puse en riesgo, espero alguna vez puedas perdonarme... pero ahora es nuestro turno... a por Xilonia!!
Observo a Dereck y su nueva transformación... definitivamente Eitan tenía un gran hermano... nada que ver a como era Alex... saco su diario que siempre llevaba consigo y se lo tiro a Kevin.
- Necesitamos de todas las fuerzas Kevin... dibuja allí... es hora de atacar!!!
Kevin enseguida tomo su forma humana y tomo el diario y la lápicera que le había lanzado Alex quien se aproximaba hacia él y le decia algo al oído.
- Escucha, mis ataques con la espada no le hacen daño... pero tu habilidad, si la afectó antes, no hizo gran daño pero todo suma, voy a tomarte y con mi habilidad te ayudare a aparecer en diferentes ángulos, cada vez que aparezcamos ataca con Dissonance.
Kevin asintio con la cabeza, de esa manera Alex lo abrazo por detrás y utilizo su habilidad Reappear... y empezo a aparecer en diferentes lugares alrededor de la chica, una y otra vez, cada vez que aparecía Kevin lanzaba su ataque de ondas como le había dicho... esparaba con todo eso no sólo distraer a la chica para que sus compañeros dieran mejores ataques sino también que las ondas de Kevin produjeran algun daño, al aparecer tan cerca.
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Eitan Chassier
Tras ser atrapado por los grilletes de Mandos, Eitan forcejeó contra ellos pero le fue imposible al menos mover sus miembros. Se vio en parte preocupado cuando se dio cuenta que sería secuestrado por los enemigos.
Tsk!
Miró a Alex y luego a Mandos, pero la voz de Deneb le hizo desviar su atención hacia él. Luego de aquel espectáculo en que se vio salvado junto con Alex y tras la orden del mismo Deneb, iba a ponerse manos a la obra contra Xionia para apoyar a su hermano, quien era evidente que estaba muy furioso. Sin embargo, antes de mover un sólo músculo a favor del ataque, miró hacia su compañero de cabellos oscuros que le dirigía la palabra. Terminó por sonreirse.
Ora, ora! ¿De qué estás hablando? Mejor nos ponemos a hacer algo!
Se hizo el tonto ante la petición de perdonarle... no lo sintió relevante. Se transformó en cachorro y corrió lo más rápido que pudo mientras Alex se disponía a trabajar en equipo con Kevin. Al estar unos metros cerca de Xionia, saltó alto contra ella y se transformó nuevamente en humano, con su diestra dirigida al rostro de la chica.
Toma!
Finalmente, la electricidad por la habilidad de Electra se denotaba en aquel miembro, el cual lo acerca amenazadoramente hacia la joven enemiga.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Todos escribió:
Xionia
La mujer se disponía a atacar a los tres chicos cuando dos de ellos se transportaron, quedando solo Gabrielle frente a ella. Esta vez Xionia no sonreía, sino que parecía como decepcionada. Una gran cantidad de agua comenzó a caer sobre ella, pero no le importó, siguió de largo con su vista fija en el rubio. Sus espadas se alzaron en el aire, directo al chico, aunque este bloqueó ambas. La mujer intentó dar un revés, pero comenzó a sentir un calor que entraba por su brazo. Bufó con molestia, deshaciéndose de la espada que salía directamente de su brazo. Para su sorpresa, el joven la tomó del cuello y siguió transmitiéndole ese molesto calor.
-Vaya, y yo que pensé que gritarías como una damisela en peligro –dijo con malicia, aunque seguía sin sonreír. Su único ojo se abrió con sorpresa y acto seguido lo cerró con todas sus fuerzas, como si estuviera sufriendo aquel beso. Comenzó a negar con la cabeza, queriendo separarse del chico.
-Te equivocas, siempre hay dolor –exclamó cuando se separó del joven. Tomó con ambas manos la espada que le quedaba, dispuesta a atacarlo resistiendo ese calor que aún permanecía en ella. Fue entonces cuando Mandos le obligó a detenerse.
-Qué lástima, aún me faltaba para quedar satisfecha –mencionó, haciendo desaparecer su espada y acercándose algunos pasos a Mandos. A ella tampoco parecía conformarle que Deneb se levantara nuevamente y se llevara a sus dos llaves. Xionia fue advertida por Mandos de que todos se dirigirían hacia ella, así que rápidamente hizo surgir de su espalda dos enormes placas metálicas, mucho más grandes que el tamaño de su propio cuerpo.
Primero llegó el rugido de Dereck, pero Xionia se sonrió, no le tenía miedo. El rugido apenas si consiguió detenerla unos segundos, tiempo suficiente para que aquellas ondas de energía enviadas por Omeny la hicieran tambalear en su lugar,aquellas piezas le sirvieron de sostén.
-Vamos, ¿quién sigue? –los desafió, comenzando a mostrarse algo molesta. El siguiente fue Gabrielle, que se animaba a una lucha cuerpo a cuerpo. Xionia hizo aparecer su espada para hacerle frente, consiguiendo resistir todas las estocadas del chico pero sin prever el puñetazo que él le dio en la cara. Aquel golpe no la lastimó, pero el calor si la hizo retroceder unos centímetros. Comenzó a devolver el ataque con la espada con gran habilidad y toda fiereza, sus movimientos eran rápidos y su aura roja comenzaba a crecer con fuerza.
-¡BASTA DE JUGAR! –exclamó, devolviendo con mucha potencia una estocada que consiguió hacer un gran corte en el estómago del rubio. La furia en la chica crecía, separando su espada del cuerpo de Gabrielle y dándole una patada que lo alejó unos metros, haciéndolo caer encima de Omeny.
Kevin se acercó en su forma de serpiente y le dio un coletazo, a lo que ella ni se inmutó. Rápidamente comprendió cual era el plan de Alex y Kevin, entre los dos comenzaron a dirigirle seguidas ondas de energía por distintos ángulos. Xionia manipuló el metal a su alrededor para que fuera cerrándose, casi como encerrándola en una burbuja de metal evitando que aquella energía le afectase. En determinado momento, reaccionó velozmente e hizo explotar todo ese muro en varios pedazos, justo cuando Kevin y Alex se habían acercado consiguiendo herirlos.
-ME LLAMO XIONIA, IMBÉCIL! –exclamó haciendo crecer aún más su aura, pero entonces algo la tomó por sorpresa. Eitan caía sobre ella y le golpeaba con electricidad, la cual se expandía rápidamente por todo su cuerpo y la hacía caer al suelo. La chica no podía lucir más enojada, de su cintura comenzó a surgir una complicada estructura de metal que fue tomando forma de a poco: cuatro enormes cañones surgieron de ella, acompañados de unos más pequeños que se desprendían de todo su cuerpo.
Sin decir más, Xionia comenzó a disparar con toda su artillería sin piedad. Unas municiones gigantes salieron de las armas más grandes, que fueron a parar a Eitan, Dereck, Omeny y Mae, dirigidas por la misma mujer. Posteriormente, volvió a arremeter pero esta vez contra los otros tres chicos restantes. Para dar el golpe final, se elevó en el aire haciendo uso de dos nuevas alas metálicas y disparó continuamente con los múltiples cañones más pequeños a toda velocidad, cerrando con una explosión de toda la estructura justo encima de los chicos, dañándoles considerablemente con aquellos restos enormes y filosos.
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Todos escribió:
Notas:
-Todos, menos Deneb, han sido abatidos.
-Pueden levantarse sin asistencia, pero han perdido una barra de abatimiento.
Amanda escribió:
Todos escribió:
Mandos
Al ver el resultado del combate, Mandos levantó uno de sus brazos y se reagrupó con Xionia.
-¿Jugaste todo lo que querías, Xionia? Nos retiramos a informar a Varsovia -le indicó.
Luego de echar un vistazo de despedida a los que tenía enfrente, un fuego rojo envolvió a Xionia y a Mandos en un solo movimiento, y un segundo más tarde, desaparecieron del lugar.
Última edición por Haon el Dom Ene 19, 2014 1:47 pm, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Joseph Deneb
-Por lo visto, el entrenamiento comenzó algo distinto esta vez.
El cielo seguía siendo celeste, y el mar azul. Nada había cambiado tras la pelea, ni en el paisaje ni en la situación. Quizás si en los corazones de todos.
-Lo hicieron bien...
Tras la partida de Mandos y Xionia, se dieron cuenta que apenas habían peleado por un rato. Se levantó un viento fresco mientras todos se recuperaban. Deneb les daba la mano uno por uno, para que se incorporaran y recuperaran el aliento. Sonreía por primera vez, y se ajustaba nuevamente el nudo de su corbata, como si fuera un indicador de que todo había terminado por ahora.
-Puede que sus cabezas estén algo cargadas y quieran un descanso. Los que no se sientan bien como para seguir pueden descansar en la mansión, los enviaré allí. Yo me quedaré para que, los que quieran entrenar, puedan hacerlo aquí...
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Deneb, Todos escribió:
Alex Slade
Alrededor de la chica se empezó a formar una burbuja de metal, con lo cual disparar desde el ángulo que dispare Kevin era imposible hacer algo, lo agarro de sorpresa cuando hizo explotar esa burbuja y pedazos salieron volando... lo único que llego hacer fue darse vuelta para que no le diera de lleno a Kevin en la cara, y el mayor daño lo recibiera la esplada de Alex... cayeron al piso ambos.
El dolor en la espalda era bastante fuerte, incluso tenía algunos pedazos de metal todavía clavados... miro a Kevin para asegurarse de que estuviera bien... tenía alguna que otra cortada, pero no parecían graves....
Cuando observo que todos los ataques de sus compañeros no habían logrado vencer a la chica, y que de su cuerpo ahora salían cañones grandes y pequeños... con los cuales empezo a disparar, no pudo evitar pensar... Es una maldita máquina de guerra.
El piso multicolor parecia un campo de pruebas de lanzamientos de bombas del ejercito... explosiones por todos lados. Entre el humo, el fuego, los disparos... ya nisiquiera podía ver a sus compañeros... nisiquiera sabía si seguían vivos.
Decidió aminorar el daño que estaba recibiendo de Xionia, usando una vez mas Reappear, para aparecer debajo del agua, en lo profundo, y de esa manera no recibir el daño directamente... una vez que el caos arriba parecía haberse calmado, volvio a usar la habilidad para volver al suelo multicolor... Xionia y Martín habían desaparecido.
Clavo su espada en el suelo multicolor, mientras se hacía un círculo a su alrededor, empezo a sentir que la energía volvía a su cuerpo. Deneb empezo a hablar.
- ¿Qué cosa hicimos bien? Esa chica jugo con nosotros, hizo lo que quiso...
Sentía su espalda arder del dolor, algunas gotas de sangre que recorrian su cuerpo llegaban al piso.
- ¿Entrenar? Salvo que sepas de enfermería, creo necesito un hospital con urgencia... mira mi espalda...
Se saco la remera con un grito de dolor... su espalda estaba llena de cortes, incluso aún tenía fragmentos de metal clavados en ella... sangraba bastante.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Deneb, Gabo escribió:
Kevin Iruka
Ya no sabía hacia donde disparar su habilidad, el metal envolvía a Xionia por todos los ángulos... luego sintio una explosion de metal... justo Alex se dio vuelta, y no recibio grandes daños, los amortiguo todo su hermano.
Cayeron al piso... apenas tenía unos cortes no eran gran cosa, pero Alex se veía bastante lastimado, no paso mucho tiempo que el enemigo ahora sacaba cañones de su cuerpo y empezaba a acribillar a todos con ellos... explosiones, humo, disparos... todo era muy confuso, y con muy poca visibilidad, ya no tenía fuerzas... estaba recibiendo mucho daño.
Se lanzo al agua como pudo, se convirtio en serpiente marina, y nado hacia lo profundo, para evitar que esos cañones continuaran pegandole.
No había mucho que puediera hacer por sus compañeros, se quedo en el fondo del agua esperando que el ataque de la chica cesara, y que sus hermanos estuvieran bien...
Una vez que la calma parecía haber retornado, volvio a la superficie, a su forma humana, y observó el panorama, era un desastre... sus hermanos heridos, algunos de gravedad...
Deneb comenzaba a hablar... lo escucho atentamente... luego escribio algo en el diario que le había pasado Alex, arranco la hoja, se acerco al muchacho y se la entrego.
- "Hoy salvastes mi vida... si no te hubieras dado vuelta para recibir esa explosion de metales, y me hubiera dado a mi de lleno, no creo que lo hubiera resistido... espero que nunca mas te vuelvas a entregar así a la muerte".
Estaba un poco decepcionado con la actutid que había tomado Alex cuando su hermano lo tenía encañonado. Volvio a escribir en la agenda, y se la mostro a Deneb.
- "Quiero entrenar".
Luego se acerco a Gabo, quien tenía un corte bastante feo en su estomago... se agacho y escribio.
- "¿Estas bien? ¿Te ayudo?"
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade, Haon escribió:
Gabrielle Cohen o.
El contrata ataque de Xionia había sido devastador y el rubio lo había sentido en carne propia. Había caído sobre Omeney, de inmediato trató de levantarse pero no pudo, le dolía demasiado el vientre. Junto con los demás recibió el ataque protegiéndose con su habilidad de Protect Hand, pero no era suficiente así que recibió parte del ataque. Sintió que era su final cuando Mandos ordenó la retirada, miró sorprendido al chico y sólo asintió a esa última mirada que les dirigió... seguro sabría de él.
Pronto Deneb habló y volvió a ser lo lindo que era, Gabrielle viendo a Omeney cerca, la besó de nuevo, era parte de su compensación, pero después del beso sintió que todas sus fuerzas se le iban y el dolor se hizo presente, la levantar su mano la vio llena de sangre, apretó los dientes y se le escapó un quejido.
-Olvidaba tu dulzura... un día me va a dar un coma diabetico- dijo en forma sarcástica y miró a Kevin -Gracias peque... sólo necesito dejar de sangrar. Estaré bien. Es bueno saber que te preocupas por mi- sentía que la fuerza se le iba pero deseaba estar ahí para entrenar, iba a vengarse de Xionia y tenía que ser más fuerte que Mandos si esperaba salir vivo de su nueva entrevista.
Se quitó la chaqueta y la puso en su vientre, con grandes esfuerzos se levantó pero estaba algo encorvado, ya que el dolor era grande.
-Yo también entrenaré...- miraba desafiante a Deneb pero le hizo una seña a Alex, cuando lo tuvo cerca, le dio una sonora bofetada -No vuelvas a hacer algo como lo que hoy hiciste... siempre hay esperanza. No lo olvides- lucía más decepcionado que molesto.
Gabrielle volvió a sentarse, dándole la espalda a Alex y esperaba que Deneb hiciera alguna otra inteligente aportación.
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Joseph Deneb
Deneb se acercó primero a Alex, quitándose el saco de su traje.
-Si crees que hizo lo que quiso con ustedes, ¿no sería correcto ponerse a entrenar? -preguntó.
Apoyó su mano sobre las heridas más importantes del chico y de inmediato cerraron, dejando su saco repleto de agujeros.
-Si puedes hablar tan bien, no estás grave -le dijo, estricta pero amablemente- piensa lo que quieres hacer.
Luego, el hombre asintió a Kevin y su respuesta y se acercó esta vez a Gabrielle, quien tenía un importante corte en el estómago. Deneb colocó sus dos manos en el vientre del rubio y su saco se rasgó en dos, deshaciéndose. Se levantó luego de que Gabrielle le diera una bofetada a Alex.
-Estoy seguro de que ahora mismo Alex tiene muchas cosas en la cabeza, Gabrielle... ¿tú también lo entiendes, verdad? -le preguntó.
Deneb se encargó, por lo general, de las heridas más profundas de todos y pronto estuvieron casi recuperados. Había sido una suerte que la pelea acabara así y el hombre parecía querer aprovechar el tiempo para hacer el entrenamiento, de otra forma podrían perder el día y a la siguiente jornada ya habría que trabajar otra vez. Entonces, se puso de frente a todo el grupo, mas o menos a la altura de donde habían aparecido Xionia y Mandos, y su energía volvió a aparecer, dorada con una mezcla de fuego. Se transformó otra vez en un fénix, esta vez un poco más pequeño que el anterior, pero igualmente ardiente y poderoso. Su voz retumbó fuerte, por todos lados.
-Luego de conocerlos un poco más, sé que ustedes harán lo correcto cuando llegue el momento. Aún cuando todavía no tengan ni una mínima idea de qué está bien y qué está mal. Yo mismo sigo buscando esa respuesta después de tantos años... y sospecho que ustedes serán quien me la enseñe, algún día... Taiga, Milliana, Saiko, Miyami, Soar, Kurumi, Tenma, Joan y Victoria también debían de ser sus compañeros... pero desconozco lo que ha ocurrido. Al menos sé, por ahora, por qué voy a luchar yo. Hasta encontrar con la respuesta correcta, quiero luchar para que no sigan separándose...
El fénix batió las alas y emprendió vuelto.
-¡Segunda forma: Traumerei! Soñar despierto, para invocar nuestra Bestia Interior sin perder nuestra forma real...
El fénix, tras elevarse, mostró que en el suelo seguía estando Joseph Deneb sosteniendo un sable en sus manos.
- Spoiler:
-Si se concentran lo suficiente, lo harán. Para pelear por lo que queremos y mejorar el futuro tenemos que hacerlo... ¡Muéstrenme cómo sueñan despiertos!
Acciones:
-Arrojar 1d10.
-Sacando 0, 1, 2, su intento es fallido completamente.
-Sacando 3, 4, 5 invocarán su Bestia Interior y se materializarán, por un período corto de tiempo.
-Sacando 6, 7, 8, o 9, dominarán Traumerei y podrán atacar al Fénix con todas sus habilidades y armas, y además, con su Bestia, con todos sus efectos.
Notas:
-Al fallar, deben volver a intentar, hasta conseguirlo.
-Deben atacar al Fénix al dominar Traumerei.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Haon, Slade escribió:
[color:7264=#Yellow]Gabrielle Cohen O.
Pronto apareció en su campo visual Deneb, como siempre lo más "preocupado" que se podía esperar de él. Invadió su espacio personal para poder curarlo de aquella herida, lo que le llamó la atención era el saco ¿Por qué el saco? ¿Cómo es que Deneb hacía eso? ¿Era otra de las habilidades que podían tener? Cuando volvió a hablar, Gabrielle frunció el ceño y no dijo nada, a veces simplemente tenía ganas de llevarle la contraria a Deneb.
-Hay cosas que no pueden esperar- fue su respuesta, no porque quisiera enojarse con Alex sino el hecho que Alex le había pedido ser fuerte y en cambio no había resistido la primera adversidad... además tanto amor, tanta felicidad, familia y similares para que a la mera hora demostrara que no le importaban. Eso le hablaba muy bien de lo que podía esperar de él.
Pero toda esa hiel se la guardó así, cuando Deneb se puso en posición, estaba ya listo para enfrentar el nuevo entrenamiento. Volvió a su todopoderosa forma de Fenix para el siguiente paso, aunque era notoria la diferencia de tamaño con lo que antes había hecho pero al parecer eso no le quitaba ni un ápice de su fuerza.
Se cruzó de brazos de nuevo, sus palabras no sabía si debía tomarlas como una ofensa o como una forma de animarlos. Simplemente no podía encontrar la empatía con Deneb. Les traía a colación los compañeros que ya no estaban y que seguramente habían perdido en el camino sin poder conocerlos adecuadamente. No agregó nada a las palabras de Deneb, porque eso no le daba la seguridad de que lo haría, ya vería en sus acciones si sus palabras correspondían a la realidad.
La segunda forma de vástago le llamó la atención, era como una proyección astral o algo así... sólo de esa forma se explicaba lo que estaba pasando. Era como un familiar, eso, eso lo que en ciertos círculos llamaban familiar y que en esos casos sólo era visible para el dueño.
Soñar despiertos, eh..., dejó atrás su postura desafiante, bajó los brazos y comenzó a concentrarse para soñar despierto. Seguro era como la meditación o encontrar de nuevo su equilibrio. Sólo que en ese momento no sabía a bien por qué estaba luchando. Antes había sido Dereck su motivación, pero ¿ahora? Ahora estaba sin esa luz que seguir y su propia luz no lo dejaba seguir el camino. trató de tranquilizarse, él que Dereck no pudiera ser algo más que su familiar no era el fin del mundo, le dolía, sí, todavía dolía... pero aún tenía mucho por lo cual luchar, honrar su promesa, cuidar de Kevin, de sus hermanos... de su hermanita. No iba a dejarse caer sólo así. Tenía que encontrar a la persona indicada... y a sí mismo.
Se concentró el suave pelaje de su bestia interior, la forma de sus bigotitos, la nariz, la perspicacia, cómo encontraría la forma de enfrentar al Fénix... la astucia, ¡Eso era! Su espada se materializaba en su mano, su bestia tenía que aparecer también.
-Ven...- susurró
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Deneb, Gabo escribió:
Alex Slade
Deneb le hacía una pregunta.
- Siempre dije que hay que entrenar mas, no es que no quiera, solo que con estas heridas lo veo dificil.
Deneb sacaba un saco y apoyaba sus manos en sus heridas, las cuales empezaron a cerrar... ya el dolor no era tan fuerte, ni tampoco sangraba. El saco había quedado aujereado... vaya... las cosas extrañas nunca terminan, penso con asombro.
- Ahora es otra cosa... estoy listo para el entrenamiento.
En eso se acercaba Gabrielle y lo abofeteaba... se lo quedo mirando... en parte se lo tenía merecido... pero acaso no comprenden... es mi hermano, lo que quedaba de mi familia de sangre, lo que me había motivado hasta ahora... sé que no actúe bien, pero es dificil cuando se trata de los sentimientos... quisiera ver que haría Gabo, si Mandos fuese su hermanita... pero solo se límito a decir.
- Lo siento, Gabo.
A continuación Deneb decía unas palabras, y daba otra de sus grandes demostraciones... al parecer era como que dividía al vástago de su bestia interior... era casi fantasmal. Eso traía nuevas dudas para Alex.
- De esa forma ¿Podemos atacar los dos, o sea, con mi bestia interior y a la vez con mi forma humana? Le preguntaba a Deneb.
Era hora de ponerse a trabajar... ya basta de estupideces... las cosas son como son... no perdía la esperanza de recuperar a su hermano, pero también dejaba la posibilidad de que Martín haya muerto aquella vez con su familia... esos chicos eran su nueva familia, tenía que protegerlos y ayudarlos a vencer al enemigo.
Empezó a concentrarse, a tratar de separar su bestia interior de su cuerpo... aunque era dificil, muchos flashes pasaban por su cabeza, Martín, Xionia, Deneb, sus compañeros. Era hora de soñar!!!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
kevin Iruka
Era asombroso como Deneb con sus manos y un saco curaba a sus compañeros... quisiera aprender alguna habilidad así, sería mas de ayuda para mis hermanos, penso.
Luego observó que Gabo le daba una cachetada a Alex... miraba al chico con un poco de tristeza... pero hasta él se había sentido algo decepcionado cuando se dejaba morir así... y después le salvaba la vida... todo es tan complicado siempre.
Ahora Deneb explicaba de que iba el nuevo entrenamiento, e hizo una demostración...
No perdio tiempo... cerro los ojos y empezo a concentrarse, su mente apuntaba sólo a su bestia interior y a esa separación, se imagino sentado dibujando en su tablet a su propia bestia interior posando frente a él.
Los enemigos eran fuertes, y si Deneb no hubiera estado para ayudarnos se hubieran llevado a Alex y Eitan... había que ser mas fuerte, ponerse al nivel de los enemigos.
Si, yo también quiero soñar.
Era asombroso como Deneb con sus manos y un saco curaba a sus compañeros... quisiera aprender alguna habilidad así, sería mas de ayuda para mis hermanos, penso.
Luego observó que Gabo le daba una cachetada a Alex... miraba al chico con un poco de tristeza... pero hasta él se había sentido algo decepcionado cuando se dejaba morir así... y después le salvaba la vida... todo es tan complicado siempre.
Ahora Deneb explicaba de que iba el nuevo entrenamiento, e hizo una demostración...
No perdio tiempo... cerro los ojos y empezo a concentrarse, su mente apuntaba sólo a su bestia interior y a esa separación, se imagino sentado dibujando en su tablet a su propia bestia interior posando frente a él.
Los enemigos eran fuertes, y si Deneb no hubiera estado para ayudarnos se hubieran llevado a Alex y Eitan... había que ser mas fuerte, ponerse al nivel de los enemigos.
Si, yo también quiero soñar.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Deneb escribió:
Kevin Iruka
Empezó a sentir que algo quería salir de su cuerpo, como si una parte de su alma se desprendiera... abrio los ojos, el aura brillaba con fuerza, y el agua a su alrededor se agitaba fuertemente... algo empezo a crecer desde su cuerpo hacia el exterior, era su bestia interior que salia a la luz... era la serpiente marina!
Cuando termino de expanderse, la bestia dio un salto al agua... lo habia logrado, y casi no le había costado nada, se sintio alegre por eso, la ballesta aparecio rápidamente en sus manos, era hora de atacar de forma sincronizada junto con su bestia interior.
Primero utilizó la técnica Domain para que una oleada de agua cayera sobre el Fénix, después de todo el agua era ventajosa contra el fuego, seguramente eso lo debilitaría... luego subio arriba de la serpiente, era grande y el no pesaba nada, mientras el agua caía, se movía sobre su bestia rápidamente disparando con su ballesta de distintos ángulos, parecía un jinete cazando desde su caballo, luego decidió usar Dissonance... y empezo a disparar varias ondas hacia el Fénix.
Una vez termino el ataque sincronizado, volvio al suelo multicolor, y antes que desapareciera su bestia interior, saco el diario de Alex, y empezo a dibujarla como lo había imaginado mientras se concentraba.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Haon escribió:
Gabrielle Cohen O.
Gabrielle dejó caer la espada pues se había convertido en su bestia, negó molesto, no estaba encontrando el punto medio. Había muchas cosas molestándolo. Regresó a su forma humana, frunció el ceño y bufó de nuevo molesto consigo mismo.
Volvió a buscar la paz dentro de sí, alejar todos los pensamientos mundanos y que lo ataban a su forma física, tenía que traer a su familiar a la vida... "vida" pensó... como su hermana mayor, la que siempre tuvo una palabra de aliento y que no vería con buenos ojos que se rindiera en algo que necesitaba para defenderse.
De nuevo visualizó en su mente a su bestia, tenía muchas ventajas a pesar de su tamaño y su fuerza. No siempre tenía que ser un bruto, sino más bien sutil, cuidadoso, curioso. Debía ser más inteligente, capaz de solucionar las complicaciones que le pusiera la vida enfrente. Primero derrotaría a Xionia, luego a Mandos y alcanzaría en algún momento a Deneb.
-La vida sólo es un sueño, ¿verdad?- susurro... había una canción que trataba de llegar a él, pero aún no, aún no...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Iwata Mae
Ante el fallo de su plan, la chica se había quedado inmovilizada. No llegó a reaccionar sino hasta cuando Xionia comenzó a devolver los ataques de sus compañeros, resultando bastante herida. Sintió que iba a morir allí, sin poder hacer nada, pero olvidando por completo su estado de vástago. No moriría tan a la primera.
-Al menos todos están bien… -murmuró, esquivando las mirada de sus compañeros. Sentía algo de vergüenza por su comportamiento.
Mientras Deneb le ayudaba a curar sus heridas, Mae simplemente se quedó observando su alrededor: aquella fusión entre suelo multicolor y retazos del mar, arrebatados de la tierra. Negó con la cabeza y se levantó de un sopetón con una elección tomada.
-Mi actuación fue realmente débil, quizá tenga que entrenar aunque tenga más ganas de hacerme bolita en la cama -dijo rascándose un poco la cabeza.
Las palabras de Deneb renovaron un poco aquellas ganas de mejorar. “Esa respuesta” era algo por lo que podría esforzarse, y el hecho de ayudar a quienes ahora eran sus amigos. Lo vio transformarse en Fénix y escuchó atentamente su explicación sobre Traumerei. La chica sonrió ampliamente, aquello de soñar despierto lo conocía muy bien, solo que era momento de llevarlo a otro plano.
-Soñar despierta… creo que estoy lista para intentarlo -mencionó dando una vuelta sobre su mismo eje, por alguna razón aquella frase había traído a su mente y actitud recuerdos de su infancia, cuando las cosas no iban bien con sus padres, Mae solía crear su propio “palacio mental” donde todo aquello que deseaba que sucediera se hacía realidad. Aquella era su forma de ser feliz por aquel entonces.
De aquellos gratos recuerdos, su mente pasó por el último entrenamiento, cuando había descubierto a su bestia interior. Un animal bastante pequeño, pero rápido y hábil a su manera. También daba mucho que pensar ¿Qué era capaz de hacer un osito tan simpático? ¿Podía representar algún peligro para el enemigo, o brindar una ventaja para su “bando”? ¿Cómo podía ayudarle a abatir al fénix? Todas esas preguntas rondaban en su pensamiento.
-Si estuviera junto a mi, podríamos combinar nuestras fuerzas. Eso podría ser ¿posible? -se preguntó, mientras cerraba fuertemente sus ojos e intentaba poner su mente en blanco. El osito panda rojo apareció allí, corriendo por doquier ¿esquivando enemigos quizá? El oso se detenía en seco frente a una figura, era ella con su arma en la mano, parecía darle algunas indicaciones a su primera forma de vástago, y luego ambas formas de Mae se lanzaban a correr y de alguna forma entre las dos hacían caer a aquel fénix.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Eitan Chassier
Tras la mala pasada de la cual se las ingenio para no sufrir heridas de gravedad, pudo reincorporarse sin problemas. Deneb ayudaba a levantar a todos, aunque Eitan lo hizo por sí mismo y se acercó a su hermano, asegurándose que estuviera en buenas condiciones.
Ora, ora! ¿y dejar que nos pisoteen el trasero de nuevo? Yo me quedo.
Contestó a Deneb ante la propuesta de marcharse a la mansión o quedarse a entrenar. Por lo siguiente, escuchó toda la explicación de parte del pelioscuro, y no pudo evitar soltar un fino silbido al ver aquella bestia clon "astral". Antes de intentarlo él mismo, observó como le iba a los demás. Al principio Alex, Mae y Gabrielle tuvieron problemas, aunque Kevin lo pudo conseguir a la primera. Se sonrió un poco, pensando en el tema de soñar despierto.
Bien! Aquí voy!
Su especialidad era fantasear despierto, ¿pero funcionaría esta vez? Sabía que tenía malas rachas para los entrenamientos, pero inhaló y exhaló profundo para despejar su mente de cualquier idea pesimista y concentrarse en los resultados
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Eitan Chassier
Se quedó un buen rato tratando de imaginar un pequeño león blanco corretear por la plataforma, pero nada mágico apareció. Frunció el entrecejo con molestia, comenzando a frustrarse internamente.
Ora! ¿Por qué no sales ya?
Le habló a la nada, aunque comenzaba a comprender el por qué no podía concentrarse apropiadamente. Desvió su mirada hacia Dereck y sonrió con autosuficiencia mientras se montaba a caballito sobre la espalda del albino: aún no había satisfecho sus compensaciones por sus habilidades.
Estás cómodo, eh!!! Yahaha!
Allí se quedó por más del tiempo necesario para saciar su necesidad y parecía no tener intenciones de bajarse. Se sonrió, mostrando sus blancos dientes.
Ahora si, cachorrito! Ven con papi!
Soltó en tanto hacía un segundo intento por convocar a aquella segunda forma.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Eitan Chassier
Sin prestar mucha atención, su aura se evidenció tenuemente mientras su arma reaparecía enrollada en su brazo derecho. Haciendo uso de su extensa imaginación, un no muy sólido león pequeño apareció frente a los Chassier. Mientras el cachorro miraba alrededor, Eitan al principio le miró entre asombro e interés para luego mostrar una enorme sonrisa de contento y bajarse por fin de la espalda de Dereck.
Apareció! Apareció!!! ¿Lo viste, Dicky? Apareció!
Señaló emocionado hacia el cachorro y luego se acercó un poco para verlo de cerca, pero apenas el leoncillo volteó a mirarle, no tarda mucho tiempo para desaparecer de la vista, dejando un gesto algo dudoso en la cara de Eitan.
Ora, ora... ¿Ya se fue? Ni siquiera se dejó retratar!
Se quejó. Juntó sus labios a forma de pez mientras sus ojos mostraban inconformidad. Kevin lo habia logrado materializar muy bien y por más tiempo, cosa que no pudo lograr. Cerró los ojos con cansancio.
Aqui voy de nuevo!
Los abrió y volvió a centrarse en ver al mismo cachorro otra vez.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.