Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

[ER] Mansión Deneb - Página 27 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Deneb

[ER] Mansión Deneb - Página 27 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 27 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:

Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).

Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] Mansión Deneb - Página 27 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Ene 16, 2014 11:12 pm

Eitan Chassier

Al acabar de comer, relamió sus dedos y posteriormente sacó una piruleta de su bolsillo mientras se reunía al resto con Deneb al frente. Tuvo sensaciones extrañas mientras era trasladado junto al resto al Pandemonium, aunque al llegar le costó distinguir lo que había debido al resplandor del reflejo del sol en aquel...¿mar?. Una vez sus ojos se acostumbraron, miró alrededor con interés.

Ora! Así no estaba la última vez!

Agregó algo interesado en aquel cambio de ambiente. Después distinguió dos siluetas ajenas al grupo... sus caras le fueron conocidas por la lista que había enviado VI la noche anterior.

Genial! Un comité de bienvenida.

Lanzó con astío en voz un poco más baja de la usual. Se limitó sólo a escuchar, debido a que entretenia sus papilas gustativas con el dulce que tenía en su boca. Se vio curioso cuando Nanami mencionó que ellos habían causado el sismo. ¿Cómo lo habrían hecho? Llegó a hacer un movimiento con su índice diestro merodeando en círculos frente a su oreja en señal de locura al momento que Xionia ríe enfermizamente. También bostezó larga y descaradamente cuando "Martín" comenzó a explicar sus planes. Nuevamente aquel tema no era de mayor relevancia para el menor de los Chassier.

Todos ustedes están dementes, eh!

Soltó a la ligera por fin para complementar lo dicho por los demás.

Para la tertulia evangélica. ¿A quién le importa lo que haya pasado en el pasado con el mundo y los vástagos? A mi no!

Comenzó.

Vayamos al ahora. ¿Qué es lo que pasará si ustedes logran invadir los cielos y sacar a patadas a Dios con su combo? Ese Dios del que hablan puede ser tirano o lo que sea, no me importa, pero ¿qué pasará luego? No creo que tu jefe deje el trono vacío y se hará con todo y repetirá todas las hazañas desagradables que el primer Dios hizo. El poder se sube a la cabeza, ne!

Explicó con cierto fastidio, como si algo asi no le sorprendiera.

Asi como ustedes dicen que somos las mascotas de Dendé, eso es lo que son ustedes mismos para Delphisto, asi que la cosa es igual del bando que sea.

Guarda sus manos en el bolsillo.

Me da igual si ustedes son los buenos o los malos, pero si destruyen MI mundo y se meten con MI gente, es fácil que llegue a una decisión y piense patearles el trasero así sea lo último que haga o re-muera en el intento.

Añadió ésta vez con una mirada desafiante hacia el hermano de Alex y luego hacia su acompañante.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier

Mensaje por Amanda Vie Ene 17, 2014 12:38 am

Todos escribió:

Xionia

La joven parecía estar aguantandose la risa con todas las cosas que iba haciendo Alexl, pero no dijo nada y lo dejó hablar, lo mismo con los demás. No parecía darle ni un poco de importancia a los dichos que decían, sobretodo aquellos dirigidos hacia ella. Cuando alguien le dirigía la palabra, su mirada parecía perdida. A Xionia no le inmutaba que Kevin la estuviese apuntando con una ballesta, pasó cerca de él y escupió junto a Deneb.

-Vayanse todos a la mierda -mencionó con desprecio.

Volvió a blandir su espada, observando un poco a su alrededor.

-La verdad, Mandos, me importa un carajo todo ese palabrerío que dices… no podemos dejar que avancen, a mi no me importa lo que piensen -mencionó con convicción, no parecía estar dispuesta a que todo se mantuviera en palabras.

-Me cansé ya -mencionó, cuando de su espalda comenzó a surgir una especie de pieza metálica que parecía ir tomando forma de a poco; a los pocos segundos pudieron observar que se trataba de un enorme arma de fuego, sin embargo ya no había tiempo de analizar mucho las cosas. Gruesas balas comenzaron a salir disparadas en toda dirección, haciendo estallar todo alrededor de los chicos como si fuera un bombardeo.

El rostro de Xionia se veía algo triste, como si estuviera a punto de llorar pero entonces, volvió a sonreír con malicia. Su carácter se veia claramente desequilibrado. Acto seguido, aquellas piezas metálicas comenzaron a  cambiar de forma hasta volverse unas alas metálicas, las cuales le ayudaron a elevarse en las alturas.

-Ne, Mandos, soy una mala chica ¿verdad? gomenne... -susurró- ya sabes que soy una caprichosa. Es mi punto débil. El único que tengo…

Una vez allí, otra de aquellas extrañas aleaciones surgió de su brazo, que se convirtió en una ametralladora. Con ella arremetió por segunda vez contra los chicos, pasando por encima de todos ellos, veloz y ensordecedora, como si se tratara de un avión. Aunque al principio no lo notaron, esta vez parecía centrarse en alguien de forma específica.

-Te acercaste demasiado, pero lo más divertido es que nunca podrás cortarme -exclamó, dirigiendo su único ojo visible hacia Alex, el primero que había querido desafiarla.

Dando media vuelta luego de haber pasado al grupo, Xionia volvió a arremeter contra ellos. Esta vez en un vuelo rasante pegada al suelo multicolor, pasó cerca de Alex a toda velocidad y extendiendo uno de sus brazos, golpeó con brutalidad las dos piernas del chico, barriéndolas fácilmente y lanzándolo por los aires.

-¿Pero qué, entonces no puedes cumplir ninguna de tus promesas? -dijo a Alex- ni tu hermano, ni cortarme… nada. ¿Eres hombre, o qué?

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke

Mensaje por SunakoSan Vie Ene 17, 2014 10:51 am

Todos escribió:

Eitan Chassier

Aquella mujer llamada Xionia volvía con sus andadas maníacas, cosa que hizo aparecer la Fancy Shooting de Eitan muy enrollada en su brazo derecho... Quizás el pelilila comenzaba a oler el peligro. Notó incluso aquella reacción bipolar de la chica, pero en su rostro se dibujó una mezcla de sorpresa y terror cuando aquella comienza a arremeter contra todos.

Mierda!

Exclamó al verse avecinar el bombardeo de balas. Algo desesperado, se transformó en cachorro y aprovechó la humareda que dejaban los proyectiles para ocultarse y moverse rápidamente de un lado al otro, esperando esquivar todo lo que pudiera. Observó como aquella sobrevolaba sobre todos y seguía atacando, aunque en un momento se enfocó solo el Alex como un único rival. Eitan se veía como un cachorro asustadizo y alerta, con sus patas traseras preparadas inconscientemente para impulsarse con fuerza, mientras las delanteras yacían un poco flexionadas, preparadas para responder a su sentido de supervivencia. Sus orejas se movían con frecuencia, permitiéndole estar atento a los sonidos que le indicaran peligro. Un sonido suave que cortaba el aire le hizo mirar rápidamente hacia Kevin... Una ballesta... quizás podría intentar algo. Corrió a cuatro patas hacia el chico.

Psss!!! Ehy! Levin!!

Intentó llamar la atención del chiquillo en voz no tan alta. Con su pata delantera izquierda señaló a Kevin, con intenciones de ordenar algo.

Oye! Voy a atraparla con mis cadenas y aprovechas en dispararle!

Dijo y, sin esperar respuesta alguna, volvió a corretear en su forma de cachorro. Notó que Alex se encontraba respondiéndole a las manías de Xionia pero no se detuvo. Una vez que el pelioscuro terminó de intervenir, buscó aprovechar la distracción de la chica voladora y se transformó en humano. Lanzó la cuchilla encadenada que tenía por arma en dirección a las piernas de la rival y esperó que las cadenas se enrollaran en el sitio para limitarle la maniobrabilidad, haciendole apertura a Kevin para que atinara con su arma.

SunakoSan

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Vie Ene 17, 2014 11:30 am

Eitan, Xilonia escribió:

Kevin Iruka

Se había armado un gran debate sobre los Dioses y demás cosas, cada uno daba su opinion, hasta que Xilonia insulto a todos, paso por al lado de Deneb escupiendo, a lo que Kevin la miro con ira.

Entonces la chica saco de su espada un arma de fuego, y empezo a disparar desenfrenadamente, las explosiones a su alrededor eran muchas.

Entre el humo, el ruido, y la velocidad con la que se movía Xilonia era muy dificil apuntar con la ballesta... luego el arma de fuego ahora era un ala metalica, la chica sobrevolo a todos, luego a raz de piso se dirigio a Alex, y lo hizo volar por el aire con un simple golpe.

Kevin empezo a disparar con su ballesta, no podía dejar que le hicieran daño a su hermano... en ese momento escucho que alguien lo llamaba, dejo de disparar unos segundos y observo con asombro que era Eitan transformado en cachorro.

Con una de sus patas le señalaba a Xilonia, luego entendio el plan, Eitan iba a intentar atrapar a la chica con sus cadenas, y ahi le tocaba a Kevin disparar, estando quieta, distraida, luchando con sus cadenas iba a ser mas fácil darle.

Alex se levantaba y se lanzaba a la batalla contra Xilonia, Kevin ya no disparaba, sólo esperaba, observaba... Eitan aprovecho la batalla que tenía la chica con Alex para lanzar sus cadenas...

Enseguida Kevin apoyo una pierna en el suelo, mientras la otra le servía de apoyo, apunto con su ballesta, y se quedo esperando el momento justo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Ítem : Charmander

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por Slade Vie Ene 17, 2014 11:39 am

Xilonia escribió:

Alex Slade

Todos seguían hablando de los Dioses, intercambiando opiniones, hasta que Xilonia interrumpio la charla, y decidio entrar en acción.

Su espada se transformo en un arma de fuego, con la que empezo a bombardear a todo el grupo.

Luego se transformo en alas, y volo sobre los chicos, en eso se dirigia hacia él al raz del piso, no le dio tiempo de reaccionar cuando se dio cuenta ya estaba volando por los aires, cayo al piso, el golpe fue doloroso.

Mientras se levantaba la chica lo basureaba, algunas flechas de la ballesta de Kevin volaban por el lugar, diviso a Eitan convertido en cachorro... que se traera este chico entre manos ahora, se pregunto.

- Ya cierra la boca!! Es mi turno... le dijo mientras se transformaba en águila y con un rapido vuelo quedaba arriba de la chica... se lanzo en picada, como si se tratara de una presa... antes de llegar hasta su blanco volvio a su forma humana, con la Fastion en sus manos, esperando tomar a la chica de sorpresa.

Lanzo un ataque con su espada en el aire sobre Xilonia, mientras caía con todo el peso de su cuerpo.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Vie Ene 17, 2014 5:16 pm

Hendrixkin escribió:
Kisa escribió:
Todos escribió:

Mandos

Algunos ya entraban en batalla con Xionia. Con esa chica, era inevitable comenzar a pelear. Mandos se mantuvo al margen por un tiempo y de hecho, ya no pudo contestar algunas de las cosas que Gabrielle, Dereck, Omeny o mismo Eitan decía.

"¿Que harían ustedes, si supieran, que los Dioses ya no quieren saber de nosotros y se preparan para acabar con todo lo que crearon alguna vez?"

El chico había cerrado los ojos. Todos pudieron escuchar la voz de Mandos en sus cabezas, gracias a uno de sus poderes.

"Peleen cada uno con su propio sentido de la justicia, está bien. Hasta que mis palabras, en las que no creen, se vuelvan una realidad. Y para cuando suceda, tengan lista una respuesta... ¿aceptarán el destino que les imponen, o decidirán crearlo ustedes mismos? Yo ya decidí tomar la responsabilidad de mis actos... no voy a dejar que nadie me juzgue más que yo mismo".

Para cuando el chico abrió los ojos de nuevo, dejaron de escucharlo. Observó a Xionia pelear y suspiró.

-Diviértete todo lo que quieras, Xionia, al fin y al cabo estamos teniendo éxito. Hoy los chicos de Deneb no irán a ningún lado. Además, Varsovia quiere saber de qué son capaces sin Deneb...

Mandos se cruzó de brazos y no hizo mucho más.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Amanda Vie Ene 17, 2014 8:52 pm

SunakoSan escribió:
Slade escribió:

Justo poco después de pasar cerca de Alex, sintió algo que se acercaba peligrosamente a sus piernas y las tomaba, haciéndole desequilibrarse un poco en su vuelo por detenerse en seco. Al mirar se encontró con unas cadenas, pero no le llevó demasiado seguirlas con la mirada hasta llegar a la persona que las había enviado.

-Conseguiste agarrarme, es una lastima que yo tenga más fuerza, así que ahora te vas volando.

Xionia observó a Eitan y esbozó una pequeña sonrisa, para luego hacer fuerza con ambos miembros inferiores y comenzar a tirar de la cadena, mientras estiraba su brazo lo máximo posible para tomarla con la mano izquierda. Una vez hecho esto tiró fuertemente de ellas, levantando al joven del suelo y revoleandolo bastante lejos, junto con su arma.

Sin embargo, algo más la tomó por sorpresa: la ballesta de Kevin había sido disparada en el momento justo, aprovechando su distracción, y una de las flechas iba a impactar justo en su pecho. De hecho, llegó hasta él pero pareció rebotar contra una dura pared, aunque allí no había ninguna.

La mujer no le dio mucha más importancia, y se disponía a contraatacar pero entonces Alex comenzó a caer con todo su peso hacia ella. Apenas si llegó a levantar la cabeza cuando Fastion la golpeó duramente en la cara. Para la sorpresa del chico, el arma no consiguió hacerle ningún rasguño, más bien sucedió lo mismo que con la flecha de Kevin, la espada rebotó contra su piel como si la estuviese hecha del mismo metal que se desprendía de su cuerpo. Xionia aprovechó ese momento para golpear con el mango de la espada la espalda del chico y alejarse unos cuantos metros.

-No te preocupes Mandos, ¡seguiré divirtiéndome todo lo que pueda! exclamó, mientras volvía a emprender el vuelo y se preparaba para un nuevo contraataque.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Vie Ene 17, 2014 9:10 pm

Todos escribió:

Mandos

Observó a Alex, Eitan y Kevin en la pelea con su compañera.

-Se te ve muy feliz, Xionia. Ese frío metal se calienta con un buen combate... te hace ver bonita. Aunque claro, puede ser sólo la belleza del peligro... como quien encuentra adictivo jugarse la vida... -reflexionó el chico.

Aunque, claro, no esperaba que a Xionia le importara lo que pensaba.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Vie Ene 17, 2014 9:28 pm

Mandos, Xilonia escribió:

Kevin Iruka

Unas palabras empezaron a resonar en su cabeza, Mandos le estaba hablando, pero mentalmente... sera cierto lo que dice, los Dioses querran destruirnos, se pregunto.  No tengo que pensar en eso, le debo mucho a Deneb, y tengo que creer en su palabra... que bueno sería adquirir ese poder de Mandos, podría comunicarme con mis hermanos, penso.  La batalla continuaba.

Las cadenas de Eitan habían llegado con éxito al objetivo, las piernas de Xilonia, Kevin disparo con su ballesta, en ese momento Eitan volaba por el aire... pero la flecha le dio justo en el pecho.

Para sorpresa de Kevin reboto en el cuerpo de la chica sin hacer ningún daño, Alex atacaba también, dandole en la cara, pero tuvo el mismo efecto que la flecha, reboto su espada.

Empezo a sentir un poco de miedo, la chica parecía indestructible, sus hermanos estaban siendo atacados, Deneb inconsciente... me tengo que concentrar, el temor no va a ayudar a nadie.  Se quedo unos segundos analizando a Xilonia... Su cuerpo es... metalico.

Las palabras de Mandos confirmaban lo que estaba pensando, es como si fuera un robot, las armas no le van a afectar... Me vendría muy bien tener un ataque como el de Fausto, fuego contra metal, eso seguro la afectaría... que sucederá si ataco con Dissonance, como afectaría una onda de vibración de particulas sobre el metal, se pregunto.

Mejor sacarse la duda... guardo la ballesta, no tenía mucha utilidad en ese momento, junto sus manos y empezo a lanzar ondas de vibración de particulas hacia Xilonia.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Vie Ene 17, 2014 9:43 pm

Todos escribió:

Alex Slade

Directo en la cara le dio su ataque, pero la espada reboto, y no le había afectado en lo mas minimo.  Lo proximo fue un golpe en su espalda, bastante doloro, y una caida en vertical contra el piso.

Antes de llegar al suelo, se transformo en águila justo a tiempo, como para salir volando a raz del suelo, ese golpe hubiera sido muy duro... pero todavía sentía el dolor en su espalda, aterrizó y volvio a su forma humana, se quedo agachado unos segundos sosteniendo su espalda, y tratando de divisar donde estaba Xilonia.

Escucho unas palabras en su cabeza, era Martín el que hablaba... y si era cierto lo que decía, y si los Dioses querían bajar al mundo a destruir todo, si ese fuera el caso, igualmente los métodos que usaban Xilonia, Fausto y los demás de esa organización estaban mal, no era la forma, matando humanos no iban a ganarle a los Dioses.

Volvio a poner su cabeza en la batalla, definitivamente a esa chica los ataques físicos no le hacían nada, no iba a poder ser mucho de ayuda, considerando que sus habilidades dependían de sus ataques con la espada.  

No tenía sentido volver a atacarla, la ofensiva no era la mejor estrategia en ese momento para Alex... iba a tener que jugar a la defensiva, proteger a sus compañeros, y esperar que alguna de las habilidades de los demás chicos pudieran afectar a Xilonia de alguna forma, o que Deneb dejara de dormir en el piso e hiciera algo.

Maldita sea, si el gran Deneb fue interceptado tan fácil por mi hermano, con un candadito, que nos espera entonces.

Se límito a levantarse, poner su espada en alto como defensa, por si volvia a atacar Xilonia, y analizar la batalla, no había mucho mas que pudiera hacer él por ahora.

- Los ataques físicos no le afectan, no hay mucho que pueda hacer por mi parte, traten de usar sus ataques de habilidades, o la batalla va a terminar pronto y en nuestra contra!!

Le grito a sus compañeros.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Sáb Ene 18, 2014 12:20 am

Todos escribió:

Chassier Dereck

Xionia era muy rápida, Dereck apena si pudo reaccionar ante su lluvia de proyectiles, uno de ellos alcanzó a rosarle el brazo.

Observó como sus compañeros intentaban defenderse de la chica, incluso Eitan, pero su hermano fue lanzando con fuerza, ante esta acción Dereck usó una de sus habilidades RUSH para moverse con mayor velocidad, atrapar a su hermano y amortiguar su caída.

La fuerza de la caía fue igual a la fuerza con la que había sido lanzado, así que Dereck fue derribado en el intento de atrapar a su hermano.

-¡Te tengo cachorro!.-

Se llevó algunos raspones, aún así se puso en pie para hacer uso de su segunda habilidad AUSTROS, controlando una corriente de aire, la dirigió hacia Xionia para intentar desequilibrar su vuelo.

-¡De igual forma, desde que acepté convertirme en un vástago, dije me haría responsable de mis decisiones y asumiría sus consecuencias!-

Dijo en respuesta a las palabras de Mandos.

-¡Si no quieres que avancemos, es por algo, al menos uno de nosotros debe intentar ir más allá!-

Indicó.
Kisa
Kisa

Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por Kisa Sáb Ene 18, 2014 12:44 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Omeny se cubrió con ambos brazos de las primes explosiones causadas por Xionia, levantó la vista cuando ella emprendía el vuelo y lanzaba aquella lluvia de balas con una ametralladora, en su diestra aparecía su bastón el cual giraba a toda velocidad para, de alguna forma, repeler aquellas balas.

Frunció el ceño.-

-¡Pues a la mierda nos iremos todos de una buena vez!-

La chica concentró su energía en su zurda, estaba usando su habilidad ELECTRA para dirigirla hacia la chica de hierro. En su cabeza resonaban las palabras de mandos.

-¡Si eso va a suceder, los dioses se están tardando en terminar con lo que comenzaron! ¡El mismo fénix resurge de sus cenizas, así que si mi ciclo debe terminar aquí para comenzar de nuevo, no tengo miedo!-

Omeny escuchó las ultimas palabras de Dereck y clavó sus grises ojos en Mandos.

-Yo no soy nadie para juzgarte, yo solo haré lo que creo que es correcto, ya no quiero dudar en hacer o no hacer algo, solo por lo que digan de mi. Lamento mucho tener este enfrentamiento con el hermano de un buen amigo y también lamento no haber ido a ponerme algo más apropiado y arruinar mi pijama de conejito, ¡Ay bueno a quien demonios le importa una pijama! Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero ni modo así son las cosas.-

Al ver que la mayoria de sus "hermanos se centraba en Xionia, Omeny pensó en algo, tal vez arriesgado, pero debía al menos intentarlo, rápidamente ubicó a Mae y corrió a hacia ella.

-¡Mae,atenta, pase lo que pase, sujetate con fuerza y no te sueltes!-

Quizás la rubia chica, de momento no entendería el mensaje de la chica, Omeny comenzó con su metamorfosis y ahora era un corcel el que se dirigía hacia Mae, al estar cerca de la chica, bajó un poco su cabeza a modo de Mae se sujetara de su cuello.

La intención de Omeny era llevar a la chica sobre ella y galopar rápidamente hasta intentar pasar por encima de Mandos.

Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Sáb Ene 18, 2014 11:31 am

Eitan Chassier

El menor de los Chassier se vio sorprendido por las acciones de aquella chica, quien lo mandó a volar.

WOOOAAAAH!!!

Gritó por aquel jalón inesperado, logrando captar en el aire lo que sucedia con las balas y ataques hacia Xionia... parecía que estaba hecha de metal. Por suerte, su hermano amortiguó su caida, siendo arrastrados ambos aún por el impulso.

Ora, ora... A buen tiempo, Dicky

Dijo al reincorporarse, sonriéndole con complicidad a su hermano. De repente, escuchó una voz dentro de su cabeza.

Heh! Yo mismo decidiré mi propio destino. Así que deja ya de molestarme!

Respondió a aquella voz, viéndose algo molesto. El tema comenzaba a cansarle. Instantáneamente vio a Omeny pasar velozmente frente a él. Le siguió rápidamente con la mirada, notando que Mae también estaba con ella. Por aquel brinco del corsel, entendió que iban a burlar a Mandos. Eitan se sonrió en gran medida: era una gran idea.

Vamos a por él, Dicky!

Incentivó a su hermano y corrió rápidamente hacia el hermano de Álex.

Vamos, Wendy! Yo te cubro!

Exclamó en voz alta mientras en su diestra, viento helado comenzaba a formarse. A pocos metros del chico, dirigió su mano hacia él, enviándole aquel viento helado para intentar inmovilizarlo y que las chicas pudieran llevar a cabo su plan.
SunakoSan
SunakoSan

Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje

Mensaje por Suzume Sáb Ene 18, 2014 1:08 pm

Kisa escribió:
SunakoSan escribió:

Iwata Mae

Una vez que entraron en Pandemonium, Mae guardó silencio. Oyó a Xionia y a Mandos, y no podía entender cómo aquellos dos habían terminado siendo algo así.

-Tus palabras parecen muy amables Mandos, pero sigues estando del lado de Mephisto, y me cuesta aceptar que su objetivo implicaría un bien para nosotros -mencionó, aunque su voz era algo temblorosa. No por dudar, sino porque indudablemente sentía miedo.

Además, la sola idea de la destrucción de la humanidad le atormentaba. Hasta hace poco ella era una humana, e incluso sus padres seguían siendolo. Tenía muchos motivos para intentar evitar su destrucción. La forma de hablar de Xionia, y su modo de actuar le inquietaban. Si estaba tan desequilibrada ¿de qué podía llegar a ser capaz?

-Definitivamente no podemos subestimarlos… -susurró, al ver a Deneb caer. Sus compañeros reaccionaban rapidamente ante los ataques de Xionia, al igual que ella quien intentaba esquivar de alguna forma los bombardeos de la chica, pero no evitó salir herida. Su arma, Wild Rose, apareció en su mano, lo cual le permitió aumentar su agilidad y moverse con destreza entre los destrozos que había dejado la chica mientras analizaba cómo atacar a alguien que no podía ser herida.

En eso, sintió la voz de Mandos en su cabeza.

-¿Qué pruebas hay de que los dioses quieren deshacerse de todo? Aunque, haya o no pruebas, intetaré evitarlo a toda costa. Yo… tengo mucho en el mundo humano, aunque ahora sea un vástago, pero lo que haga no implicaría matar a ningún ser humano como ustedes si pretenden. Como dicen mis compañeros, ¿qué tan distinto sería de lo que quieren, supuestamente, los dioses?

Sin embargo, era inevitable que aquellas palabras le rondaran por la mente. Seguramente le atormentarían más tarde, pero entonces Omeny se dirigió a ella. La chica asintió ante sus planes una vez que la vio convertirse en un corcel. No sabía que tanto podría hacer una vez que hubiesen pasado a Mandos, pero lo intentaría igual.

-Vamos, Omeny! -exclamó, montandose en el corcel y se dejó llevar por la velocidad de Omeny, mientras en su mano seguía aun con Wild Rose en caso de tener que disparar si era necesario, aunque contaba con la protección de Eitan.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por Amanda Sáb Ene 18, 2014 1:15 pm

Slade escribió:
Kisa escribió:

La chica no le dio mayor importancia a las palabras de Mandos, estaba disfrutando la batalla. En eso, fue Kevin quien comenzó a atacarla con una de onda de partículas, la cual llegó con eficacia hacia ella y le hizo retroceder en el aire; aunque no consiguió herirla considerablemente.

Su vuelo se vio bastante desequilibrado al recibir una fuerte corriente aérea por detrás, aquello la obligó a prescindir de sus alas y regresar al suelo, donde sus piernas se envolvieron de aquel material metálico, haciéndola mucho más pesada y así, el aire no podía derribarla.

En eso, una pequeña corriente eléctrica la alcanzó y al tener varias partes metálicas, la misma comenzó a expandirse con algo más de fuerza. Xionia optó por deshacerse de aquellas aleaciones que se desprendían de su cuerpo, y por lo tanto de la electricidad.

Xionia empuño nuevamente su espada con su brazo derecho, mientras que el izquierdo se convertía en algo metálico que iba tomando forma de a poco: otra espada, solo que esta salía directamente de su antebrazo. Se dirigió a donde estaban Kevin, Gabrielle y Alex, preparada para atacarlos de una forma más directa, utilizando ambas espadas.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Sáb Ene 18, 2014 1:32 pm

Dereck, Gabo, Todos escribió:

Alex Slade

Observaba con cautela la batalla, a los chicos, a los enemigos... Kevin seguia disparando con Dissonance, Deneb tirado en el piso, Dereck había amortiguado el golpe de Eitan... no entendio lo que sucedio a continuación, Omeny convertida en caballo, con Mae como su jinete iban hacian Martín... también se sumaba Eitan al ataque, enseguida noto el viento helado que se iba formando en las manos de Eitan.

Por que demonios iban a atacar a Martín, sino estaba paticipando de la pelea... y Xilonia quedaba libre de atacar como quisiera, solo Kevin la atacaba.  No sabiá bien cual era el objetivo de sus compañeros... pero si era atacar a Martín no lo iba a permitir...

Estaba dispuesto a actuar... hasta que Xilonia al fin contraataco... se dirigía a ellos, Alex, Gabrielle, Kevin... que demonios hago ahora, o trato de proteger a Gabo y Kevin, o a mi hermano... maldita sea.

- Dereck!!! Va directo hacia Kevin y Gabo, necesito ayuda!! Gabooo reacciona!!!

Las cartas estaban sobre la mesa, mientras Xilonia se acercaba rápidamente a ellos, tenía que decir sus acciones a continuación.  Kevin estaba mas desprotegido, esperaba que Gabo reaccionara o que Dereck lo ayudara... decidio ayudar al niño.

Utilizo la habilidad Reappear, aparecio atras de Kevin, rapidamente lo abrazo y volvio a usar la habilidad, alejando a Kevin del peligro a 10 metros de allí, aparecio en el aire, solto a Kevin para que cayera en el mar mientras le decía.

- Transformate!!

Unos segundos despues, mientras caia al mar, volvio a utilizar su habilidad para ponerse delante de Martín, en forma de defensa del chico por si la intención de sus compañeros era atacarlo, aunque como había dejado a Deneb, supuso que no iba a necesitar de mucha ayuda, pero ante la duda, y de paso si Martín decidia atacar a sus compañeros que iban en su dirección también podría hacer algo para que no les haga daño aunque no parecía que esa fuera su intención.

Cuando aparecio frente a Mandos, clavo su espada en el piso, mientras su aura crecía, y un círculo en el piso multicolor se formaba.  Miro rápidamente a Gabo y Xilonia, preocupado por si la chica le llegará a hacer algún daño al rubio.

Última edición por Slade el Sáb Ene 18, 2014 1:48 pm, editado 1 vez
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Sáb Ene 18, 2014 1:47 pm

Xilonia escribió:

Kevin Iruka

Sus ataques al menos no rebotaban, pero no parecía hacerle gran daño a la chica, dejo de atacar y empezo a dibujar en su tablet, la estaba dibujando a Xilonia ya que no la perdía la vista... el grupo se había divido, Omeny, Mae y Eitan iban hacia Mandos, no entendía bien cuales eran sus intenciones, pero confiaba en sus compañeros... por el otro lado habían quedado Alex, Gabo y él enfrentados a Xilonia, mientras Dereck también estaba cerca tratando de desestabilizar a la chica.

Xilonia efectúo su contrataque, iba directo a ellos, un ataque frontal de ella iba a causarle grandes daños, se haría invisible para escapar, pero no podía dejar de dibujar, aunque quisiera, era algo que necesitaba hacer... además si el se escapaba que iba a pasar con el resto de sus compañeros.

Cuando al fin estaba acabando el dibujo, de pronto sintio que alguien lo abrazaba desde atras, cuando se dio cuenta estaba en el aire cayendo al mar, mientra Alex le pedía que se transforme, lanzo la tablet al piso multicolor para que no se mojara, y efectivamente se transformo en la gran serpiente marina.

Cayo al agua, observó que Xilonia ya estaba encima de Gabo, empezo a dar colatasos en el mar haciendo volar unos cuantos galones de agua hacia la dirección de la chica continuamente, para ver sin con eso entorpecía un poco su ataque contra Gabo.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Sáb Ene 18, 2014 3:43 pm

Todos escribió:

Mandos

Mandos miraba perplejo como Mae cabalgaba a Omeny, en dirección hacia él. Mientras, Eitan la cubría con sus habilidades y Alex se ponía a estorbar justo frente a él, clavando la espada en el suelo.

-¿Una compensación, o una costumbre? -preguntó.

La habilidad con la que le habían querido dejar inmóvil, fue bloqueada por Alex, que estaba en medio de Mandos y los chicos de Deneb. Mandos sacó una pistola de su bolsillo, pero en lugar de disparar contra Alex, o contra alguna persona, dio justo en el blanco en la tablet de Kevin, eliminando la posibilidad del chico de dibujar y, por lo tanto, de usar otra de sus habilidades impersonales.

-Tienen mucha energía, parece...

Era rápido, era un vástago formado en una buena organización. Probablemente, con mucho más entrenamiento que Alex. Había sido peligroso acercarse hasta él de esa manera. Mandos tomó del cabello a su ex-hermano, le torció un brazo con una fuerza impensada, y le echó la cabeza hacia atrás colocando el cañón de la pistola en el cuello del chico.

En el cuello y manos de Alex aparecieron grandes grilletes elaborados con una extraña luz, quizás producto del aura de Vástago de Mandos. Lo sujetaron bien y no parecían soltarse con nada.

-A veces una acción cobarde es la mejor opción para detener una pelea... -dijo Mandos, en un susurro.

Mirando hacia Mae y Omeny, Mandos elevó su voz por primera vez, y sonó clara y decidida, como quien acaba una competición con un silbatazo.

-¡Muy bien, hasta aquí, ustedes dos! Si no les importa perder a su compañero aquí, pueden continuar. Si lo quieren de vuelta, depondrán su actitud y se retirarán...

Mandos esperó, para ver si los chicos de Deneb se detenían al ver a su compañero en graves problemas.

-¡Xionia! Detente unos instantes... sólo en esto hazme caso, esta vez -pidió Mandos.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por hendrixkin Sáb Ene 18, 2014 4:01 pm

Mandos, Amanda escribió:

Gabrielle quería acercarse a Mandos y seguir con una charla tan interesante, sentía que la fuerza bruta no iba a funcionar bien en contra de aquel sujeto.

-Mandos... aún no contestas...- no pudo decir más, ya que Xionia comenzaba un ataque contra todos. Gracias a los demás no tuvo que preocuparse, eso vendría después ya que la joven estaba como desquiciada.

Ahora se turno, Alex daba una buena sugerencia, quizá él podría hacer algo diferente para ayudar a sus compañeros. Pero se distrajo cuando Omeney y Mae atacaban a Mandos quería detenerlas pero antes debía ponerse a resguardo junto con Kevin. No podía detenerlas.

-¡A él no!- gritó e iba a tratar de detenerlas cuando Alex intervinió, ese no era el problema, el problema fue lo que gritó, se detuvo unos instante y bufó molesto ya luego tendrían una plática. Miró a Xionia e iba a utilizar sus habilidades cuando Kevin lanzó agua para entorpecer a la chica en sus golpes.

Técnicamente él estaba solo frente a Xionia, su cuerpo fue recorrido por un ligero escalofrío, de alguna manera le emocionaba aunque su sentido común gritaba que no podía, aún no estaba listo. Algo más le dijo, claro que puedes... aún más que ella. Sonrió casi igual a la chica, se iba a poner complicado pues sería una lucha cuerpo a cuerpo. Al principio a él también Kevin lo entorpeció pero pronto supo que debía hacer. En una de sus manos apareció su espada y convocó Hipertemia.

Detuvo la primera espada con la suya y la segunda con Protect Hand. El calor de hipertermina se pasaba a la espada y pronto comenzaba a transmitirse a la otra espada, la que daba directamente al brazo de la chica. Con su otra mano, apretó el cuello de la chica, transmitiéndole el calor que provenía de él (?) esperaba causarle fiebre.

-Vuelve... no siempre hay dolor...- le dijo de manera tranquila a pesar de que su corazón latía rápidamente, estaban demasiado cerca, se arriesgaba a algo peor pero la besó, debido a esa irrefrenable necesidad de besar a alguien -Even when this world ends covered in blood, Cosmos will bloom in abundance if only there is love...

De alguna forma eran similares... sólo deseaban que los amaran... pero la forma en que ambos lo pedían era muy diferente. Ella se había tirado a la desesperación sin más, sin siquiera luchar un poco más -o eso le parecía al rubio- mientras que él sólo se había deprimido, lloraba como Magdalena pero sentía que de alguna forma junto con ellas se iba la tristeza. Eran jóvenes... demasiado... aún las sensaciones eran demasiado fuertes, demasiado cegadoras...

En eso Mandos detuvo todo... él mismo se detuvo y se alejó de Xionia, Mandos tenía en sus manos a Alex.

-Mandos! Déjalo- bajó su espada y dirigió su mirada donde el chico -¿Cuál es la garantía que me devuelves a mi amigo? - lo miraba con fiereza, estaba dispuesto a todo -Suéltalo...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Ítem : BMO

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Slade Sáb Ene 18, 2014 4:13 pm

Mandos, Todos escribió:

Alex Slade

Martín le hacía una pregunta.

- Una compensasión... para mi desgracia... le dijo.

En eso su hermano sacaba una pistola y destruia la tablet de Kevin.

- Martín... ¿Qué estas haciendo?

Mandos lo tomaba del brazo y le ponía el arma de fuego en la cabeza, y una especie de grilletes aparecían en sus brazos y cuello sin poder moverse... ahi comprendio que todo lo anterior fue puro palabrerio... era un vástago caído como cualquier otro, y esa violencia que no quiso demostrar al principio ahora estaba clara.

- Apuntar a tu propia sangre en la cabeza, me suena a bastante violento... tanto discurso, para esto...

Su voz era tranquila, apagada, la Fastion había desaparecido... ese monstruo alguna vez fue su hermano, pero ya no...

- No se preocupen por mi chicos... ya nada me importa... hagan lo que tengan que hacer.

Luego empezo a reirse.

- La ironía de la vida... desde que nuestra familia murio mi vida esta en tus manos, sino hubierado sido porque queria encontrarte hace rato hubiera dejado de luchar... y aqui estamos, otra vez, con mi vida en tus manos.

No había mucho mas que pudiera hacer, cerro los ojos y solo espero lo peor.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Sáb Ene 18, 2014 4:18 pm

Kevin Iruka

La lucha entre Gabo y Xilonia había comenzado, de pronto su tablet era destruida, cuando miro a Mandos, tenía una pistola en la cabeza de Alex.  El chico detuvo todo.

El terror se apodero de Kevin... no habia nada que pudiera hacer para salvarlo a su hermano vástago, sin poner su vida en peligro... aunque comprendía que con esa acción que había tomado Martín, ya había asesinado el alma de Alex.

Salto al piso multicolor, volviendo a su forma humana... se quedo parado allí, esperando que Martín no matara a su hermano.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por SunakoSan Sáb Ene 18, 2014 4:50 pm

Eitan Chassier

Sin esperarlo, Alex se interpone entre ambos, provocando que el pelilila se detuviera el ataque.

¿Pero qué haces?

Soltó de la impresión viéndose molesto por aquella interrupción. Lo siquiente, congeló a buena parte del grupo: Mandos parecía ir en serio con pegarle un balazo a su propio hermano.

Tsk! Eres un genio, Axel... Un gran genio!

Reprochó con notable molestia hacia Alex, aunque dentro de sí se revolvía algo de miedo por lo que pudiera pasar, por lo que levantó ambas manos para demostrar a Mandos que estaba más que desarmado.

Tú ganas! Ahora déjalo ir.

Sin embargo, lo siguiente que dijo Alex provocó un evidente gesto de furia en Eitan. Imprudentemente, se acercó donde estaban ambos Slade y sujetó con fuerza de la ropa del pelioscuro que hasta ese momento se había dado por vencido.

Tsk! ¿Y qué si ya nada te importa?! ¿Ignoras que al resto realmente le importas? Hablas como una nena sufrida que sólo da lástima! Al menos levanta ese espíritu antes que me causes una jaqueca!

Le vociferó de frente a Alex...parecía no calcular siquiera que pudiera ser blanco fácil para el arma enemiga. Rezongó por pesadez y le soltó con brusquedad de la ropa.

Aunque tu deseo era reencontrarte con tu hermano y te hayas topado con éste...caparazón que se parece a él, eso no significa que tu mundo termina aqui. Ne! Habrás perdido a tu hermano hace tiempo, pero has ganado otros más, ¿o no? Al menos busca vivir por nosotros!

Resopló, aún permaneciendo cerca de los Slade.
SunakoSan
SunakoSan

Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Sáb Ene 18, 2014 4:55 pm

Slade, Mandos, Eitan escribió:

Gabrielle COhen O.

- ¡Alex!- gritó a la desesperada y desapareció su espada -¡Mandos! Déjalo...- comenzaba a suplicar...

Estaba ansioso, triste no por Mandos si no por la forma en que Alex se estaba dejando morir...

-¡Estúpido Alex!- le gritó molesto -Lo hubieras dicho antes de ser mi amigo- estaba impotente ante lo que sucedía -Y así tuviste el descaro de decirme que había algo mejor... ¿No dijiste que eramos familia? Todavía hay más gente que te necesita... Alex!!!- Eitran le hablaba también y ya se había acercado aprovechando eso volvió a hablarle a Mandos -Por favor... porque si le haces daño... me veré en la penosa necesidad de hacerte mucho daño...- lo miraba con seriedad y a punto de atacar.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Sáb Ene 18, 2014 6:02 pm

Slade escribió:

Mandos

Deneb

-Tsk... dices que tu vida está en mis manos. Si no te gusta, mejor pregúntate qué haces cuando tu vida está en tus manos...

Mandos sacudió un poco a Alex en cuanto Eitan se acercaba y se ponía a charlar. Al parecer, una de las variables del poder de Mandos era la mente, y otra, su propia aura. Podía manejar su energía como si se tratase de un elemento.

-Lindos colmillos, rubio -dijo a Gabrielle- tu no estás del todo perdido supongo... si charlar es lo que quieres, ya volveremos a hacerlo. Me es más grato que combatir, pero así son las cosas ahora mismo...

Brilló otra vez, esta vez tomando por sorpresa a Eitan al igual que lo había hecho con Alex. Unos grilletes aparecieron tomando al menor de los Chassier y haciéndolo caer de rodillas.

-Xionia, es todo, el propósito de esta misión se alcanzó con éxito. Nos llevamos estas dos llaves, informa a Varsovia.

En cuanto había dicho aquello, Deneb abrió los ojos. Lentamente se puso de pie, desajustándose el nudo de la corbata.

-Bueno, basta de descanso... -dijo en voz alta, hacia todos, pero mirando fijamente hacia Mandos y Xionia.

Mandos lucía sorprendido por la recuperación, y frunció el ceño.

-En todos mis siglos como vástago, es la primera vez que tengo el placer de conocer a una persona que utiliza Mytherceria. En verdad... nunca conocí a alguien con la suficiente inteligencia para dominar esa sangre. Impresionante, Martín-kun.

La energía de Deneb comenzaba a fluir fuera de su cuerpo, que comenzaba a transformarse en un enorme fénix de fuego, tal y como lo habían visto la vez anterior. Se escuchó un grito salir de lo más profundo de aquella ave.

-Lo siento, Martín-kun... tu plan tenía una gran falla: ¡YO! ¡Nadie se lleva a mis hijos!

El ave se estremeció y gritó cayendo en picada. Martín se cubrió con los brazos, pensando en que aquel fénix lo atacaría. Y sin embargo, el ave pasó rauda a su lado, tomando a Eitan y a Alex entre sus garras y partiendo hacia arriba. El viento derribó a Mandos por unos instantes...

-¡Ahora, tras Xionia! ¡Oblíguenlos a retirarse! ¡Todos volverán a casa hoy! -se escuchó, mientras el ave posaba a Eitan y a Alex de nuevo en el suelo y la energía que los sujetaba desaparecía por completo.

El fénix gritó como si se tratara de una señal de ataque. Mandos lucía preocupado.

-¡Xionia, van por ti, detenlos! -gritó el chico.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Sáb Ene 18, 2014 8:39 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck

Mandos en breves minutos sometió a Alex cuando él quería protegerle. Dereck sintió cierta frustración, más al escuchar las palabras de Alex. Eitan volvía a la carga, pero detuvo su intención.

-Di lo que quieras, si a ti ya no te importa no nada a mi si y como bien te lo dije alguna vez, ¡No te voy a dejar solo!-

Mencionó hacia Alex. Cuando iba a interferir en las acciones de Xionia, Mando le pidió que se detuviera.

Algo pasó, que en esos instantes se detonó la ira del mayor de los Chassier al ver que su hermano de igual forma era sometido. La intención de Mandos era llevarse a Alex y su hermano con ellos.

-¡EITAN!-

Su adrenalina comenzaba a subir, recordando a Fausto con sus padres y la impotencia de estar lejos sin poder hacer nada, pero ahora era diferente, su hermano estaba en el mismo sitio y él iba a hacer algo aunque la vida se le fuera en ello.

Deneb se ponía de pie, tal y como su bestia interior, comenzó a resurgir después de haber sido derribado y arremetió contra Mandos para arrebatarle a Eitan y a Alex.

Tal acción no tranquilizó al mayor de los Chassier, su aura comenzó a rodearle y volverse más intensa, la marca de su rostro resplandeció y su mirada se tornó imponente.

-No van a arrebatármelos, a ninguno de ellos! ¡NO VAN A DAÑAR A MI FAMILIA!-

A la señal de Deneb, el cuerpo de Dereck se transformó en aquel enorme tigre blanco, pero su aparecía era un tanto más imponente, aquella aura cubría al felino y un extraño símbolo de se dibujó debajo de sus patas mientras sus ojos brillaban con un azul intenso.

Así luce Dereck enojado O.O!!:

Se dirigió con rapidez hacia Xionia, iba a hacer uso de la técnica de su primera face "White Roar" abrió sus fauces y liberó un potente y casi ensordecedor rugido, hacia la chica.

Fue tanto su miedo de ver que casi le arrebataban a su hermano, que lo canalizó, sin percatarse del tremendo poder que estaba despertando de su interior.
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por Kisa Sáb Ene 18, 2014 9:28 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

La chica tuvo que detener su galope al ver que Mandos tenia a su hermano encañonado.

Se escuchó un pequeño relincho, regresó a su forma humana, teniendo cuidad con Mae, aunque antes se le echó encima en un abrazo.

-¡No me sueltes!-

Una vez hecha su compensación.

-Lo que estás haciendo es peor que marcar una falta, sin haber tocado al rival, suelta a Alex. Hablas de detener una pelea, pero si bien recuerdas tu amiguita la inició-

Omeny le enseñó la lengua a Mandos como reproche, pero a la vez se veía graciosa.

-Si por mi fuera, tampoco tendría que pelear o usar la fuerza, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados y ver como intentan lastimar a mis ahora HERMANOS. Lo siento, no más "nena dulce", no está vez.-

Joseph intervino en el momento preciso, Omeny se cubrió un poco los oidos tras escuchar el rugido del mayor de los Chassier, a la vez se quedó un tanto impresionada por la energía que Dereck transmitía.

Al ver el rostro de Kevin lleno de terror, Omeny tenía que sacar valor, por su hermano más pequeño.

-¡No tengas miedo, Kevin, recuerda lo que te dije, seremos ángeles caídos, pero entre ángeles nos protegeremos y ayudaremos!.-

Aprovechando la acción de Dereck y su rugido paralizador, Omeny y su aura color magenta estaban listas para un segundo contra ataque, la chica centró su habilidad Dissonance, en su pierna izquierda, saltó y dando un giro en el aire, lanzó aquella onda de vibración de partículas en una "chilena" con toda sus fuerzas hacia Xionia.

La chica de igual forma estaba haciendo uso de sus habilidades futboleras para combinarlas con sus habilidades de vástago.
Kisa
Kisa

Hoja de Personaje

Mensaje por hendrixkin Sáb Ene 18, 2014 10:25 pm

Kisa,Tódos escribió:

Gabrielle Cohen O.

El rubio asintió a las palabras de Mandos, la situación había cambiado de una charla filosófica a una batalla campal en la que el chico que antes había sido el hermano de Alex ahora hacía gala de lo que decía. A veces un movimiento falto de honor era un paso para ganar terreno en su enfrentamiento contra el Deneb's Team. Pero Mandos quería más de lo que estaban dispuestos a darle, había tomado también a Eitan y fue ahí que Gabrielle dejó de "proteger" a Mandos, se había metido con el hermano equivocado. Sobretodo porque Dereck seguramente no estaría de acuerdo.

-Suélta a Eitan!!

Se iba a convertir en zorrito para atacar, no iba a permitir que Dereck fuera a ser lastimado por actuar así de irracional... aunque no podía esperar menos, eran demasiadas emociones para el joven. En eso Deneb volvió de su sueño de belleza, afortunadamente evitaba que pudieran llevarse a Eitan o a Alex. "Por fin sirve de algo" pensó Gabrielle.

-Kevin, no te preocupes... aquí están tus hermanos mayores que no dejaremos que pase nada malo- le dijo desacomodandole el cabello.

Ahora quedaba su verdadero oponente ya que el padre había salvado a los hijos en peligro. Cuando Omeney regresó al suelo la tomó suavemente y la besó. No era lo más común y hasta podía tomarse por incesto... pero no le quedaba de otra... era una urgencia muy grande.

-Lo siento... la compensación- le dijo a manera de disculpa y se preparó para el siguiente movimiento de la joven enemiga.

Ya Dereck y Omeney habían lanzado su ataque, ahora era su turno, dio un par de mandobles y justo cuando vio un espacio volvió a usar Hipertermia para darle un puñetazo a Xionia en la cara con todas sus fuerzas y añadida con fuego. Volvió a dar ciertas estocadas, las mismas de hecho, para hacer que Xiona se confiara y contratacarla, mientras tanto su espada volvía a elevar su temperatura y su aura se hacía cada vez más visible. Estaba muy molesto con varias personas pero enfocaba su furia en ese momento en su hostilidad hacia Xionia.

-Nunca vuelvas a tocar a mis seres queridos- dijo de forma muy seria.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Sáb Ene 18, 2014 10:45 pm

Xilonia escribió:

Kevin Iruka

La situacion se tornaba desesperante, Eitan y Gabo empezaron a decirle algunas cosas a Alex, muy ciertas... y en un descuido, Mandos había tomado de rehén también a Eitan.

Estaba a punto de llevarse a los dos chicos, pero Deneb resurgio con su forma de Fénix, y se lanzó sobre Mandos, llevandose consigo a los chicos y poniendolos a salvo...

Les dijo que era hora de encargarse de Xilonia, Omeny y Gabo le dijeron algunas cosas a Kevin, que opacaron un poco ese terror que había tenido hacía un momento por la situación... basta de miedos, es hora de ayudar a mis hermanos, penso.

Pero como su tablet estaba rota no podía usar sus habilidades, y su ballesta no era efectiva contra el cuerpo de la chica, se lanzo de nuevo al mar y se transformo en la serpiente marina...

Nado hacia lo profundo del mar y luego avanzo con fuerza hacia la superficie, dando un tremendo salto que sobrevolaba la plataforma multicolor... directo hacia Xilonia... se unio al ataque de sus hermanos, le dio un tremendo colatazo... daño no iba a hacer, pero su intención era desiquilibrarla... luego cayo al suelo muticolor, y resbalando llego al mar otra vez.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado