Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
- Cantidad de envíos : 10464
Hoja de Personaje
Personaje:
Slade, Kisa, TODOS escribió:
Gabrielle Cohen O.
Le sonrió a Alex, se veía muy emocionado con lo que sucedía, él tenía que aceptar que estaba emocionado por ver como haría uso de sus nuevas habilidades.
-Bueno... mi bestia... es un zorro- dijo tímidamente al efusivo Alex.
En ese instante Kevin le daba palabras de ánimo y le sonreía, por lo que había notado aquel pequeño le estaba haciendo un gran favor, correspondió al gesto y le dio un último abrazo antes de que se fuera.
-Claro, ya verás que estaremos genial- a veces las cosas dolían más que de costumbre y ese chico necesitaba que alguien cudiaría de él. En lo posible trataría de estar pendiente de Kevin. Suspiró algo cansado.
Estaba escondido cuando una voz que le endulzaba al oído llegó hasta él, al levantar la mirada se encontró con Dereck, era la primera vez que le dirigía la palabra desde el altercado que habían tenido. Algo le punzó en el corazón. Sobretodo lo que Dereck recalcaba "tratando de dejar eso en el pasado", casi se le saltaba una venita.
-¿Ofenderme, por qué? Fuiste muy claro, no tienes porque restregarlo en mi cara... No estoy ofendido... estoy enojado y decepcionado...- contestó molesto, sus emociones estaban fuera de control y hacía esfuerzos porque no se le escaparan las lágrimas -Guárdate tus disculpas y tu... tu diplomacia. Lo que siento es verdadero y basta con que yo lo sepa y sienta, no hace falta que quieras venir a hacerte el héroe- se cruzo de brazos en clara posición a la defensiva -Y deja que onga en claro algo. Tú pusiste la barrera no yo. Quizá a ti no te duele, pero a mi sí. ¿Acaso dejé de hablarte? ¿Acaso fui yo el que salió huyendo de la casa? El que le habló a todos menos a mi...- estaba rojo y dejó de mirar a la cara a Dereck -Puse distancia porque te vi incomodo a mi lado no porque yo quisiera. Pero a fin de cuentas haz lo que se te de la gana... si quieres hablarme bien si no... también...- negó con la cabeza y volvió a poner distancia entre ellos -Sólo te aclararé una cosa más... pase lo que pase... yo no romperé la promesa que te hice- suspiró pesadamente -Porque, aunque no lo creas, nunca he roto una promesa...
Se tranquilizó antes de acercarse a Deneb para seguir con el entrenamiento sobre la bestia.
-¿Cómo es que yo soy esa bestia?- parecía preocupado por ello, le aplaudió a Kevin -Wow!!! Es bastante talentoso- dijo más para sí que para otros -¿Cómo podría controlarla?
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Gabrielle escribió:
Chassier Dereck
Al parecer, pedir una disculpa no había sido buena idea, todo empeoró, la reacción de Gabrielle le dejó mucho que pensar. Suspiró y peinó sus cabellos hacia atrás. Metió las manos en los bolsillos, cerró los ojos y negó con la cabeza.
-Bueno, lo intenté...-
Se acercó hacia uno de los muros que limitaba la casa y comenzó a golpearlo con fuerza una y otra vez, era una forma de sacar su frustración, ya que jamás se iba a atrever a golpear a Gabrielle por más que lo desesperase.
-No puedo tener un mal momento ni sentirme perdido y confundido. No puedo desear estar solo para pensar, no puedo ser sincero por que lo toman a mal, no puedo hacer o decir algo porque lo mal interpretan. Hasta el mismo Eitan me dice lo mismo, que deje de hacerme el "héroe" ¡No quiero ser un héroe! ¡Estoy harto!-
Golpeaba con cada palabra que mencionaba hasta que se sangró los nudillos, su aura brilló un poco mientras sus ojos también desprendieron cierto fulgor.
Respirando agitadamente, dejó de golpear aquel muro.
-¿Para qué cumplirla una promesa a alguien que solo te enfada y te decepciona? Nadie así merece la más mínima consideración, sería como masoquismo.-
Era incómodo todo aquello frente a Joseph,lo miró
-Lamento esto en verdad, pero, no puedo llevar una buena relación con un niño, que deja en claro que le da lo mismo si le hablo, me acerco o no-
Dereck diría algo quizás un tanto... "cruel"
-Ni a mi propio hermano le ruego cuando se pone en un plan así o peor. Cuando en verdad "alguien" quiera hablar sin explotar, estoy abierto, ahora hay otras prioridades en las que debo enfocarme.-
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4996
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Hamilton Omeny
-¡Fallé! Es más complicado de lo que pensé.-
Mientras corría, pudo percatarse de una discusión.
-¡Ey ustedes! ¡Arreglen sus diferencias como adultos, no como niños berrinchudos! ¡Vergüenza debería de darles, qué espectáculo le están dando a Kevin!-
Kevin era el más joven ahí. Corrió y corrió, ahora intentaría hacer algo con "Electra"
-Debo poder, debo poder.-
Concetró aquella energia en sus manos, apenas si salían algunas chispas.
-Esas cosas no se canan, no me imagino a uno de verdad.-
La chica ya comenzaba a sentir los estragos del entrenamiento.
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Alex escribió:
Hamilton Omeny
Omeny tuvo un buen resultado después de todo, se quedó inmóvil y sorprendida por lo que hizo, pero uno de los monstruos feos aún venia, en esos instantes sintió algo más.
Buscó a alguien con desesperación, ubicó a Alex y corrió hacia él. Al llegar brincó se le echó a los brazos y le rodeó la cintura con las piernas (como Koala) mientras le abrazaba con fuerza.
-¡No, me sueltes, por favor no me sueltes!-
Aquel abrazó era parte de su compensación. Cuando el efecto terminó, se separó de Alex (aún si bajarse de él) lo miró a ojos mientras su rostro se tornaba rojo.
-Ah...y-yo, yo lo... siento.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Gabrielle Cohen O.
Miró la desesperación de Dereck y estuvo a punto de correr hacia él cuando el chico también sacaba su frustración. Lo vio desesperado
- ¿Y como se supone que lo voy a saber? - le gritó explotando y dejando fluir sus lágrimas, ocultó su rostro -¿Cuando carajos te dije que no tienes mi consideración? Sólo te dije que hagas lo que te plazca, si me hablas está bien, si no puedes ¿Por qué tendría que obligarte? ¡No quiero hacerte infeliz!- se acercó a donde Dereck y le dio una bofetada -¿Acaso a ti no te han roto el corazón? Duele, duele mucho pero trato de hacer mi esfuerzo por salir del hoyo y no me haces las cosas fáciles. Ya no me repitas lo que me he dicho día a día...- bajó los ojos y junto las manos -No es masoquismo... me nace seguir con mi promesa... a fin de cuentas... me iluminaste... me diste motivos... me diste la inspiración... sólo escuchando tu voz... cuando estaba simplemente viviendo la vida...- se mordió los labios, dándole espacio físico al otro muchacho -Es sólo que... no vas a ser mi héroe...... *sigh* a veces cuesta aceptarlo- susurró a modo de disculpa.
Gabrielle estaba volviendo a declararle su amor a Dereck sin proponerselo si quiera, y a pesar de las crueles palabras de Dereck ya no volvería a hacerle una escenita ya no soportaría un nuevo rechazo. Además Dereck le ponía de nuevo los límites sólo serían amigos. No miró a los demás, se limpió la cara antes de enfrentar al mundo de nuevo. En su rostro no había señas de la lucha que había dentro, parecía fresco como una lechuga.
-En fin... señor Deneb... ¿cómo podría yo llamar a mi bestia, una vez que ya sé qué es... ?- preguntó tratando de retomar el hilo del entrenamiento
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Eitan Chassier
El pelilila fue el último de los hijos de Deneb en entrar (gracias a Amanda,a quien la habia encontrado apenas llegó con una carga de dulces recién comprados en la ciudad más cercana. Aparentemente, había marchado toda la tarde en una de las bicicletas que habia en el garage). Se ubicó detrás de Alex, fuera de su rango de visión. Por tanto, el chico no pudo verlo. No mencionó nada, asombrado por todo el espectáculo... Desde el curioso Pandemonium hasta aquellas razas extrañas y por último, con la transformación de Deneb. Sus ojos brillaron, ansiosos por imaginarse hacer algo así. Se sonrió en enorme medida.
Sin embargo, su felicidad por aquello tan mágico no duró por mucho. Cayendo nuevamente en el tema del dominio de ambas habilidades, le trajo no muy agradables recuerdos. A diferencia de los nuevos que comenzaban a correr, Eitan estuvo de pie y miró hacia abajo, con una mirada entre frustrado y pensativo. Levantaba la mirada para ver a Gabrielle saliendo exitoso de la prueba con el "llamador"... Incluso Alex y Dereck parecían haber conseguido ver su "bestia interior". Le frustraba quedarse atrás... no ir sobre todo al nivel de su hermano, al cual todo parecía resultarle fácil. Dejando de lado la pequeña riña entre el rubio y Dereck o la presentación con la chiquilla nueva, Eitan se acercó a Amanda.
Nee, nee! Matilda, no creo que ésto funcione conmigo. ¿No hay otra forma o qué onda?
Preguntó en vista de que se sentía "diferente" al resto, aunque así verdaderamente no fuera. Aunque no lo supiera, el miedo al fracaso y el minimizarse aún más en rendimiento a comparación de su hermano, le carcomía.
Ya sabes, ya sabes! Fui un asco la vez pasada. Creo que ese tipo de súperpoderes no van con mi forma de vástago, o qué se yo.
Con su diestra, se rascó un poco la nuca mientras juntaba sus labios en su mueca típica y sumando una mirada de molesta y ligera incredulidad.
El pelilila fue el último de los hijos de Deneb en entrar (gracias a Amanda,a quien la habia encontrado apenas llegó con una carga de dulces recién comprados en la ciudad más cercana. Aparentemente, había marchado toda la tarde en una de las bicicletas que habia en el garage). Se ubicó detrás de Alex, fuera de su rango de visión. Por tanto, el chico no pudo verlo. No mencionó nada, asombrado por todo el espectáculo... Desde el curioso Pandemonium hasta aquellas razas extrañas y por último, con la transformación de Deneb. Sus ojos brillaron, ansiosos por imaginarse hacer algo así. Se sonrió en enorme medida.
Sin embargo, su felicidad por aquello tan mágico no duró por mucho. Cayendo nuevamente en el tema del dominio de ambas habilidades, le trajo no muy agradables recuerdos. A diferencia de los nuevos que comenzaban a correr, Eitan estuvo de pie y miró hacia abajo, con una mirada entre frustrado y pensativo. Levantaba la mirada para ver a Gabrielle saliendo exitoso de la prueba con el "llamador"... Incluso Alex y Dereck parecían haber conseguido ver su "bestia interior". Le frustraba quedarse atrás... no ir sobre todo al nivel de su hermano, al cual todo parecía resultarle fácil. Dejando de lado la pequeña riña entre el rubio y Dereck o la presentación con la chiquilla nueva, Eitan se acercó a Amanda.
Nee, nee! Matilda, no creo que ésto funcione conmigo. ¿No hay otra forma o qué onda?
Preguntó en vista de que se sentía "diferente" al resto, aunque así verdaderamente no fuera. Aunque no lo supiera, el miedo al fracaso y el minimizarse aún más en rendimiento a comparación de su hermano, le carcomía.
Ya sabes, ya sabes! Fui un asco la vez pasada. Creo que ese tipo de súperpoderes no van con mi forma de vástago, o qué se yo.
Con su diestra, se rascó un poco la nuca mientras juntaba sus labios en su mueca típica y sumando una mirada de molesta y ligera incredulidad.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Todos escribió:
Iwata Mae
Al parecer, su convicción no era suficiente para que el poder funcione. Al principio sintió un poco de frustración, pero apretó los puños con fuerza.
-Dije que no me daría por vencida y no lo haré -se aseguró de pensar. En eso, vio como Omeny y Kevin parecían avanzar. Se alegró por ellos, pero intentó concentrarse más en sí misma.
Volvió a pensar en ella congelando objetos para pelear contra sus enemigos, mientras recordaba el nuevo objetivo que se había planteado: luchar hasta el final contra esas fuerzas que ponían en peligro la vida de sus padres y que a ella, le habían arrebatado casi todo.
-Tsk no estoy acostumbrada a correr tanto... -suspiró, ya algo más agitada y bajando un poco la velocidad y tratando de tomar las cosas con tranquilidad. La chica intentaba no perder la concentración. Alrededor de ella, un aura rosa comenzaba a notarse, pero era muy frágil.
A lo lejos observaba lo que pasaba con los otros chicos: la compensación de Omeny, y una pequeña discusión entre dos miembros del grupo. Negó con la cabeza.
-Ya luego pensaré en eso, ahora... tengo que conseguirlo! -insistió.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
SunakoSan escribió:
Amanda Grudke
La mujer estaba prestando atención al desarrollo del entrenamiento, mientras también oía lo que mencionaban los otros chicos. La mayoría ya había visto a su bestia interior y de los otros chicos parecían ir bien encaminados.
-Excelente Omeny! Sigan así, vamos! -les alentó.
En eso, quien se acercó fue Eitan. Este le hacía algunos cuestionamientos, a lo que la mujer se colocó un dedo en la barbilla como pensando. Lo miró un poco preocupada.
-Entiendo, quizá simplemente no puedas y ya... lamentablemente el sistema de habilidades impersonales lo crearon incluso antes de que Joseph llegara a la organización. Pero... quizá haya algo -agregó notando como Eitan miraba a Dereck.
Le señaló allá donde los chicos estaban viendo por aquella esfera.
-Podrías ir a ver el Llamador, si quieres. E intentar despertar tu bestia interior, eso podrías conseguirlo al igual que los demás -aseguró, mirando ella también a Dereck- Sin embargo, al no haber controlado tu poder es probable que no consigas domar del todo a la bestia ¿me explico? Quizá a veces se salga de control.
Se quedó viendo que reacción tenía el chico, pero dejo ver una sonrisa amable. Después de todo, era la profesora y así acostumbraba a relacionarse.
-Si estás dispuesto, ve a averiguar cuál es esa bestia. Y si no, puedes volver a intentar lo de las habilidades impersonales, aún tienes tiempo de hacerlo -añadió finalmente.
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Eitan Chassier
Las palabras de Amanda resultaban ser un cuchillo para su cuello. Bajó la mirada, con clara molestia en su rostro, producida por la impotencia. Sus puños estaban cerrados con fuerza. Era casi como si corroborara que era un inútil en algo tan simple. Más que cerca, vio realmente alejada las esperanzas de conseguirlo. Por ello, se frustró aún más, sumando a eso lo antepenúltimo que mencionó la chica sobre el salirse de control. Ya le había pasado... una clara burla entre todos los "hijos" de Deneb.
¿Para qué suponerlo? ya me ha pasado.
Gruñó y escuchó lo último sin agregar nada más. Se dio la vuelta con brusquedad y se acercó a Alex, arrebatándole el llamador sin permiso de sus manos (el cual aparentemente había terminado de usar). Posó la mirada en el objeto, aún luciendo muy molesto. Lo que vio, fue lo menos esperado: una especie de cachorro de león de color blanco, indefenso pero con actitud agresiva, mostraba sus colmillos mientras parecía que gruñía con molestia, aunque Eitan presentía que el pequeño león intentaba algo más...intentaba rugir como lo haría el rey de la selva.
Sus ojos denotaban cierta preocupación e irritabilidad a la vez. Había conseguido ver su bestia como los demás, pero aquella figura en vez de complacerlo, le mantuvo inquieto. Miró tanto a Dereck como a Gabrielle y Alex, pero se detuvo en su hermano mayor. Entreabrió los labios para decirle algo pero se arrepintió a último minuto, caminando hacia Deneb y entregándole la esfera.
Ora, ora. Hay algo mal con esa cosa. Soy casi un adulto y me mostró un cachorro de algo.
Se quejó, internamente desmotivado por no haber conseguido algo "grande".
Las palabras de Amanda resultaban ser un cuchillo para su cuello. Bajó la mirada, con clara molestia en su rostro, producida por la impotencia. Sus puños estaban cerrados con fuerza. Era casi como si corroborara que era un inútil en algo tan simple. Más que cerca, vio realmente alejada las esperanzas de conseguirlo. Por ello, se frustró aún más, sumando a eso lo antepenúltimo que mencionó la chica sobre el salirse de control. Ya le había pasado... una clara burla entre todos los "hijos" de Deneb.
¿Para qué suponerlo? ya me ha pasado.
Gruñó y escuchó lo último sin agregar nada más. Se dio la vuelta con brusquedad y se acercó a Alex, arrebatándole el llamador sin permiso de sus manos (el cual aparentemente había terminado de usar). Posó la mirada en el objeto, aún luciendo muy molesto. Lo que vio, fue lo menos esperado: una especie de cachorro de león de color blanco, indefenso pero con actitud agresiva, mostraba sus colmillos mientras parecía que gruñía con molestia, aunque Eitan presentía que el pequeño león intentaba algo más...intentaba rugir como lo haría el rey de la selva.
- Bestia:
Sus ojos denotaban cierta preocupación e irritabilidad a la vez. Había conseguido ver su bestia como los demás, pero aquella figura en vez de complacerlo, le mantuvo inquieto. Miró tanto a Dereck como a Gabrielle y Alex, pero se detuvo en su hermano mayor. Entreabrió los labios para decirle algo pero se arrepintió a último minuto, caminando hacia Deneb y entregándole la esfera.
Ora, ora. Hay algo mal con esa cosa. Soy casi un adulto y me mostró un cachorro de algo.
Se quejó, internamente desmotivado por no haber conseguido algo "grande".
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Gabrielle escribió:
Chassier Dereck
Aquella bofetada, no hizo enfadar a Dereck, sino todo lo contrarió, comenzó a reir satisfecho.
-Muy bien Gabrielle, hasta que sacas el coraje para exponer lo que te enfada y dejar de reprimir todo eso que traes, bajar la cabeza y esconderte como un ratón. ¿Ves que si tienes la capacidad y sacas el coraje cuando quieres? Y no me estoy burlando de ti, jamás lo haría.-
Lo tomó de los hombros con firmeza y lo miró con seriedad y negó con la cabeza.
-No, jamás me han roto el corazón ¿y sabes por qué? Por que yo tengo un concepto del amor totalmente diferente, para mi el amor, "no rompe ni lastima". El amor no tiene porque ser cruel ni doloroso, solo lo es cuando uno mismo lo permite y se empeña en sufrir.-
Continuó sin quitarle la mirada de encima.
-Yo lamento mucho no poder corresponder a tus sentimientos, pero tal y como dices, no puedes obligarme, yo te estimo, eres una gran persona, Gabo, pero está en ti comenzar a aceptarte tal cual eres y dejar de esconderte. No tiene nada malo ser tu, tienes mucha cualidades y ya es hora que las vayas reconociendo y valorando, Sino lo haces, vas a seguir encontrando personas que te sigan "rompiendo el corazón" como tu dices. Por como te muestras, "frágil e inseguro" Apuesto que hasta tu deseas encontrar a alguien que te de estabilidad y te transmita seguridad, ¿no? Para eso debes comenzar por transmitirla tu mismo-
Le soltó.
-Si bien la bofetaba me la merecía, por haber causado tus lágrimas sin proponermelo aunque hubiera sido mejor un golpe mas fuerte, si golpearme te hizo sentir mejor estamos a manos, pero si aún tienes ganas de golpearme, hazlo, no voy a meter las manos.-
Volvió a sonreír.
-No dudo que encuentres a alguien que te corresponda como tu deseas, lo que lamento en verdad es poder ser tu "gentil caballero y héroe" solo puedo ofrecerte mi amistad sincera, si en verdad la quieres tomar, adelante, pero sino pues tampoco puedo obligarte. Te respeto, en verdad Gabrielle...-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Gabrielle Cohen O.
La reacción de Dereck lo dejó perplejo, ¿se estaba riendo de él, no lo tomaba en serio? No podía hacer mucho al respecto, apretó los puños y permaneció callado mientras su piel se erizaba al contacto de Dereck. Bajó la cabeza a pesar de lo que le decía el otro muchacho, no quería que lo volviera a ver llorando.
-Qué maravilla...- susurró al primer comentario del otro, lo estaba rechazando de nuevo, cosa que le dolía. Le decía otras cosas tratando de animarlo pero no le encontraba como eso podía darle fuerza. Volvió a suspirar -gracias por la plática de motivación- dijo con voz un poco más clara. No lo tocó, ni se movió, ya tenía suficiente de sus platicas motivacionales -Si no te defiendes no tiene caso- le dijo para comenzar a desviar la atención -No lo lamentes... así pasa, ya déjalo así... sólo dame tiempo para reponerme- le dijo ya a la desesperada -Amigos pues...- le tendió la mano que al contacto con la de Dereck aún era insegura pero no evitaba el roce mientras que con la otra se limpiaba de nuevo las lágrimas.
Luego la retiró y siguió a distancia, no se sentía bien pero ya después lloraría lo necesario, lo había rechazado dos veces seguidas y como de costumbre ni cuenta se había dado. Estaba a un paso de aventarse de cabeza al Pandemonium y acabar la agonía pero tenía más cosas en la mente y en su agenda.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Gabo, Dereck, Eitan, Omeny, Todos escribió:
Alex Slade
Estaba observando como algunos de los chicos empezaban el entrenamiento de Amanda, no hacía tanto había estado en esa posición, y le había costado bastante. Dereck le dio unas palabras de aliento, Alex solo agrego.
- Suerte chicos. Con una sonrisa.
Gabo le contaba que su bestia era un zorro.
- Pues la mía un aguila. Le contestó.
En eso Dereck se acerco al rubio, no llego a escuchar que le deciá, pero si notó una reacción negativa en Gabo, ya hasta parecía una discusión... se preguntaba de que iba todo eso.
En eso Dereck empezó a golpear una pared, y a gritar algunas cosas... Alex empezaba a tener una idea de lo que quizás estaría sucediendo.
- Dereck... tranquilo... Llego a decir... pero entre los gritos no se escucharon sus palabras. Las manos del Chassier mayor empezaban a sangrar, estaba a punto de ir a calmarlo, pero justo desistió el solo... asi que prefirio mejor no intervenir.
Omeny le tiro un poco la bronca por la escena, observó que Kevin miraba la escena con algo de temor en sus ojos... ese chico no podía hablar, pero sus ojos expresaban mas que las mismas palabras.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando de pronto Omeny salto a sus brazos y le pedia desesperadamente que no la suelte... pero que le pasaba aquella chica, quizás se había impresionado por la escena...
- Tranquila... esta bien... no te suelto... Le dijo desconcertado. Luego la chica lo solto y le pidio disculpas... notó que su aura brillaba con fuerza, se ve que había adquirido ya sus habilidades, y quizás esa era la compensasión.
Gabrielle empezó de nuevo a discutir con Dereck a los gritos, escucho gran parte de lo que le decía entre sollozos, alguna cosas se le escaparon... Gabo, Gabo, así que ese es el peso en tu espalda que estuve notando estos días, pensó. Definitivamente estaba muy enamorado de Dereck, y el amor a veces es muy cruel... iba a interceder, pero le pareció que no era lo adecuado, mejor dejarlos que se digan todo lo que tienen que decirse.
Entre toda esa discusión, aparecio Eitan que hastas ahora no había visto, se alegro de que el pelilila estuviera bien, quien se puso a conversar con Amanda, aunque sus gestos denotaban frustación, como ya le había pasado en el anterior entrenamiento.
La discusión entre Dereck y Gabo seguía... ahora el Chassier mayor le daba lecciones del corazón a Gabo... Alex había tenido algunas novias pero nada demasiado intenso, por suerte no se había enamorado de verdad todavía...
Al fin la discusión finalizaba, al parecer en buenos términos... se sintio aliviado, con todos los horrores que tenían que enfrentar, encima estar enfrentados entre ellos no los iba a ayudar para nada. Penso en cruzar palabras con Gabo y Dereck, pero prefirio dejarlos tranquilos, a veces estar solo con uno mismo y sus pensamientos sirve... ya tendría tiempo luego de hablar con ellos.
Siguio mirando como entrenaban los chicos mientras le decía a Deneb.
- ¿Y ahora qué? ¿Cómo desatamos esa bestia interior?
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Todos escribió:
Kevin Iruka
Seguia con su entrenamiento, aunque no pude dejar de escuchar una discusión acalorada que tenían dos de los chicos del grupo, esa escena lo ponía intranquilo, pero debía concentrarse, las criaturas iban tras él.
Hasta que observó que Dereck empezaba a golpear violentamente una pared, y a gritar... eso lo saco de orbita... de pronto le vino un recuerdo borroso a la mente, alguien, al parecer un hombre que le gritaba cosas a él, de forma muy agresiva, y golpeaba la pared con el mismo impetú que había visto recíen en aquel chico.
Escuho una voz en su mente, de ese hombre, que decía... "Te voy a matar!!". En ese momento se paralizó, otra vez el terror alcanzaba su cuerpo, trato de ser fuerte, de no dejarse llevar, era sólo un recuerdo borroso, pero definitivamente era algo que había pasado.
Cuando volvio a la realidad, un poco mas calmo, los otros dos chicos seguian discutiendo, Gabrielle lloraba, y no pudo evitar que le cayera una lagrima... era muy suceptible a ese tipo de cuestiones, nisiquiera estaba seguro porque.
En ese momento se acordo del entrenamiento, se había detenido, la criatura seguro lo había alcanzado, empezo a mirar a su alrededor y observó que el reptido estaba casi al lado suyo, pero no lo veía, como que lo estaba buscando, que estaba sucediendo... luego se dio cuenta, había adquirido su primer habilidad... Desilusion... estaba invisible, y la criatura no lo veía, eso lo salvo de perder el entrenamiento, pero la invisibilidad se estaba llendo.
Contento por haber adquerido su primer habilidad enseguida lo esquivo, y siguio corriendo, con la criatura atras. Llego a ver a Omeny que al parecer ya había adquierido sus dos habilidades, que suerte tuvo.
A por la segunda, penso... ya no presto mas atención a la discusión ni a lo que sucedía mas alla.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Alex escribió:
Hamilton Omeny
La chica, un tanto más relajada soltó despacio a Alex.
-Gracias, al menos me alegra no haberte derribado por llegar tan de repente.-
Sonrió
-Todas sus bestias internas, son muy interesantes, yo estoy ansiosa por conocer la mía, pero todo a su tiempo.-
Dio un último abrazo a Alex y un beso en la mejilla, ya no era parte de su compensación, Omeny estaba contenta.
-¡Van muy bien, Mae y Kevin!-
De igual forma animó. De pronto escuchó hablar a Eitan y se acercó a él con curiosidad.
Eitan escribió:
-¿Lo dices en serio? ¿Tu bestia interior es un cachorro? ¡Qué lindo! Quizás sea porque parece que eres el único que aquí que saca más seguido su niño interior.-
Comentó.
-Muchas personas, se centran tanto en "madurar" que se olvidan de lo realmente importante, divertirse. Creo que ser o actuar como un "adulto maduro" todo el tiempo es aburrido. Eso pienso.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kevin Iruka
Era bastante ágil, despues de todo tenía un cuerpo delgado, liviano, le resultaba fácil escapar de esos reptidos, pero empezaron a correrlos algunos más, se le estaba complicando un poco.
Pero no iba a dar marcha atras, iba a alcanzar sus dos habilidades en ese entrenamiento cueste lo que cueste, cada tanto le hechaba una mirada a Deneb que estaba ahi observando todo, eso lo motivava mas aún, Deneb iba a estar orgulloso.
Esquivo a uno, luego a otro, en un momento patino y se cayo, una de las criaturas se le venía encima, no iba a permitir perder ese entranamiento, si no lo había logrado aquel recuerdo tan horrible, menos una simple caída.
Extendio sus brazos, apuntando a aquel reptido que se abalanzaba sobre él, lo miro fijamente, empezo a sentir una fuerte energía que recorría su cuerpo, una luz azul empezo a cubrir su cuerpo.
Queria gritar "Voy a encontrar mi lugar en este mundo!!!"... no podía gritarlo, pero su mirada determinante, sus ojos dejaban claro lo que sentía en ese momento, así fue que de sus manos salio una bola transparente, extraña, que salio disparada hacia la criatura, y atreveso su cuerpo. Definitivamente eso tenía que ser Dissonance...
Lo había conseguido, las dos habilidades, enseguida busco la mirada de aprobación de Deneb, se sentía... feliz. Pero a su vez empezo a sentir muchas ganas de hacer algo creativo, un dibujo quizás, saco rápidamente su tablet, y con su lápiz óptico empezo a dibujar, centro su mirada en Deneb, lo estaba dibujando a él... y le estaba saliendo bastante parecido, no le daba importancia a nada a su alrededor, solo se concentraba en el dibujo, en los detalles, en la luz, se sentía todo un artista en pleno desarrollo de su obra de arte.
Termino con ese dibujo, pero la necesidad seguía, guardo el dibujo de Deneb, y esta vez se enfoco en Gabrielle comenzo a dibujarlo, otra vez, con plena concentracion, sus ojos analizaban cada parte del rubio, parecía que lo iba a atravezar con su mirada constante, quizás eso haría poner incomodo a más de uno... pero para que el dibujo saliera perfecto así debía ser.
Una vez saciado su apetito de creatividad compulsiva, enseguida se acerco a Deneb, y le mostro el dibujo que había hecho de él. Luego escribio en su tablet.
- "Lo logre, adquiri mis dos habilidades". Borro lo escrito, y un poco dudoso, y con verguenza escribio de nuevo.
- "Me comprarias un complemento para mi tablet? Algo que me permita imprimir mis dibujos? Así te lo podria regalar el tuyo de recuerdo".
Era bastante ágil, despues de todo tenía un cuerpo delgado, liviano, le resultaba fácil escapar de esos reptidos, pero empezaron a correrlos algunos más, se le estaba complicando un poco.
Pero no iba a dar marcha atras, iba a alcanzar sus dos habilidades en ese entrenamiento cueste lo que cueste, cada tanto le hechaba una mirada a Deneb que estaba ahi observando todo, eso lo motivava mas aún, Deneb iba a estar orgulloso.
Esquivo a uno, luego a otro, en un momento patino y se cayo, una de las criaturas se le venía encima, no iba a permitir perder ese entranamiento, si no lo había logrado aquel recuerdo tan horrible, menos una simple caída.
Extendio sus brazos, apuntando a aquel reptido que se abalanzaba sobre él, lo miro fijamente, empezo a sentir una fuerte energía que recorría su cuerpo, una luz azul empezo a cubrir su cuerpo.
Queria gritar "Voy a encontrar mi lugar en este mundo!!!"... no podía gritarlo, pero su mirada determinante, sus ojos dejaban claro lo que sentía en ese momento, así fue que de sus manos salio una bola transparente, extraña, que salio disparada hacia la criatura, y atreveso su cuerpo. Definitivamente eso tenía que ser Dissonance...
Lo había conseguido, las dos habilidades, enseguida busco la mirada de aprobación de Deneb, se sentía... feliz. Pero a su vez empezo a sentir muchas ganas de hacer algo creativo, un dibujo quizás, saco rápidamente su tablet, y con su lápiz óptico empezo a dibujar, centro su mirada en Deneb, lo estaba dibujando a él... y le estaba saliendo bastante parecido, no le daba importancia a nada a su alrededor, solo se concentraba en el dibujo, en los detalles, en la luz, se sentía todo un artista en pleno desarrollo de su obra de arte.
Termino con ese dibujo, pero la necesidad seguía, guardo el dibujo de Deneb, y esta vez se enfoco en Gabrielle comenzo a dibujarlo, otra vez, con plena concentracion, sus ojos analizaban cada parte del rubio, parecía que lo iba a atravezar con su mirada constante, quizás eso haría poner incomodo a más de uno... pero para que el dibujo saliera perfecto así debía ser.
Una vez saciado su apetito de creatividad compulsiva, enseguida se acerco a Deneb, y le mostro el dibujo que había hecho de él. Luego escribio en su tablet.
- "Lo logre, adquiri mis dos habilidades". Borro lo escrito, y un poco dudoso, y con verguenza escribio de nuevo.
- "Me comprarias un complemento para mi tablet? Algo que me permita imprimir mis dibujos? Así te lo podria regalar el tuyo de recuerdo".
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
Eitan Chassier
Sin esperarlo, Omeny se acerca y le da su opinión al respecto. Lució intrigado y algo interesado en escucharle, y así lo hizo. Al final de la oración, sonrió en gran medida. Las palabras de la chica, de alguna forma le distraían de su mala pasada y le hacía ver un punto que consideraba aún más que interesante.
¿En serio, en serio? ¿Te parece?
Siguió escuchándola, muy atento, asintiendo a lo final, muy de acuerdo.
Ne, neee!!! No lo había visto de esa forma, Wendy! Yahahaha!!! Un cachorro de león puede hacer más travesuras que un anciano león melenudo!
Luego, desvió brevemente su mirada a la esfera que le había entregado a Deneb. Regresó su atención a Omeny.
Ora, ora! ¿Por qué no lo intentas? Quiero saber cómo es tu bestia, eh!
Señaló con el pulgar hacia el objeto, incitándola a aquel descubrimiento hecho moda dentro del grupo.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Eitan escribió:
Hamilton Omeny
-Lo digo de verdad, Eitan, eres divertido. No se te me haces más alegre que tu hermano, el se me hace como más serio, no digo que este mal, pero creo que deberías contagiarle tu jovialidad.-
Cuando Eitan le ofreció intentarlo, Omeny observó a Deneb.
-¿Puedo hacerlo ya?-
Su corazón latió más fuerte y emocionado, tomó con cuidado aquella esfera y echó un vistazo.
- Omeny y su vestía interior:
apartó la esfera mientras observaba a Eitan como muda.
-Es un... caballo ¡Es un caballo, no más es una yegua!-
Miro a su alrededor,
-¿Quién más quiere intentarlo?-
La chica esbozaba una gran sonrisa.
-Eitan, tienes que mostrarme tus habilidades, deben ser super al igual que tu bestía.-
Omeny no sabía que Eitan había tenido dificultades con sus habilidades.
-Podemos seguir entrenando juntos si gustas, es más te apuesto una mega copa de helado a que no me aguantas el paso.-
Si, era un desafió directo y delicioso hacia Eitan.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Chassier Dereck
-Descuida Alex, estoy bien. Ya estoy tranquilo a menos por ahora-
Sabía que las cosas iban a tardar para ser como antes, pero le daría a Gabrielle su tiempo. Volteó a ver a Kevin
-Trnaquilo pequeño, se que una forma tonta de sacar una frustración, pero preferí eso a llegar a los golpes con alguien. Lamento el mal rato-
Se disculpó con el niño y luego escuchó lo que Omeny decía. Se cruzó de brazos.
-Gracias señorita Hamilton, por acordarme de lo aburrido que soy-
Omeny solo comenzó a reírse, no pensó que la hubiera escuchado.
-Cachorro, tiene un cachorro, eso si que es algo increible.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Eitan Chassier
Por lo primero, Eitan no pudo evitar soltar una carcajada.
Oye, oye! Te digo que no imagino a Dicky más "jovial"! Y tampoco me gustaría que lo fuera. Mi hermano está bien tal como está...además...
Se sonríe mientras se señala.
La única alma en ésta fiesta sólo puedo ser yo! No pueden haber dos Chassier siendo cachorros a la vez! El mundo entraría en pánico, ne!
Comentó divertido para luego ver intervenir a su hermano, al cual le sonríe enormemente aún contagiado con la idea de Omeny.
Yahahaha! Ese apodo me cayó de pelos!
Sentenció por lo último que Dereck comentó. Luego miró ansioso hacia el llamador que ahora sostenía Omeny para ver su bestia interior.
¿Qué ves? ¿Qué ves?
No evitó preguntar, producto de su curiosidad. Luego de lo expuesto por la chica, ladeó una sonrisa.
Ora, ora! Potra Zaina, no más, eh! Yahhahahha!!
El pelilila parecía hayarse muy entretenido con aquella chica, sin embargo, su humor cambió al escuchar la petición de aquella a mostrar sus habilidades. Se notó nuevamente irritado. Giró la cabeza hacia un lado, un poco molesto.
Ne... puedes reírte si quieres, pero... yo no tengo ningún superpoder de esos.
Cerró los ojos y suspiró pesadamente.
A todos se les ha hecho muy fácil, menos a mi. La gran cosa!
Se cruzó de brazos, claramente viendose más molesto que antes. Mientras más lo pensaba, se irritaba aún más. Fijo nuevamente la mirada en Omeny mientras la escuchaba de nuevo. El ofrecimiento de entrenar, le tentó un poco, pero el desafío final no le convenció del todo. Era como si le hubiera dado en alguna especie de fibra sensible.
Si, si. Probablemente eso pase.
Respondió a secas y se giró sobre su talón para alejarse de la jovencita. El desafío por algo en lo que no se veía esperanzas, le caía de piedra en el estómago. Se detuvo a unos cuantos pasos alejado de Omeny y miró al suelo como lo había hecho antes de hablar con Amanda. Por su cara, parecía no estar de buenas por el momento. Nuevamente el tema le mortificaba. Hasta Omeny había podido conseguir dominar alguna habilidad básica y él aún quedaba en ceros. Restregó el suelo con su zapato derecho. ¿Iba a ser asi todo el tiempo? La sola idea le irritaba aún más.
Por lo primero, Eitan no pudo evitar soltar una carcajada.
Oye, oye! Te digo que no imagino a Dicky más "jovial"! Y tampoco me gustaría que lo fuera. Mi hermano está bien tal como está...además...
Se sonríe mientras se señala.
La única alma en ésta fiesta sólo puedo ser yo! No pueden haber dos Chassier siendo cachorros a la vez! El mundo entraría en pánico, ne!
Comentó divertido para luego ver intervenir a su hermano, al cual le sonríe enormemente aún contagiado con la idea de Omeny.
Yahahaha! Ese apodo me cayó de pelos!
Sentenció por lo último que Dereck comentó. Luego miró ansioso hacia el llamador que ahora sostenía Omeny para ver su bestia interior.
¿Qué ves? ¿Qué ves?
No evitó preguntar, producto de su curiosidad. Luego de lo expuesto por la chica, ladeó una sonrisa.
Ora, ora! Potra Zaina, no más, eh! Yahhahahha!!
El pelilila parecía hayarse muy entretenido con aquella chica, sin embargo, su humor cambió al escuchar la petición de aquella a mostrar sus habilidades. Se notó nuevamente irritado. Giró la cabeza hacia un lado, un poco molesto.
Ne... puedes reírte si quieres, pero... yo no tengo ningún superpoder de esos.
Cerró los ojos y suspiró pesadamente.
A todos se les ha hecho muy fácil, menos a mi. La gran cosa!
Se cruzó de brazos, claramente viendose más molesto que antes. Mientras más lo pensaba, se irritaba aún más. Fijo nuevamente la mirada en Omeny mientras la escuchaba de nuevo. El ofrecimiento de entrenar, le tentó un poco, pero el desafío final no le convenció del todo. Era como si le hubiera dado en alguna especie de fibra sensible.
Si, si. Probablemente eso pase.
Respondió a secas y se giró sobre su talón para alejarse de la jovencita. El desafío por algo en lo que no se veía esperanzas, le caía de piedra en el estómago. Se detuvo a unos cuantos pasos alejado de Omeny y miró al suelo como lo había hecho antes de hablar con Amanda. Por su cara, parecía no estar de buenas por el momento. Nuevamente el tema le mortificaba. Hasta Omeny había podido conseguir dominar alguna habilidad básica y él aún quedaba en ceros. Restregó el suelo con su zapato derecho. ¿Iba a ser asi todo el tiempo? La sola idea le irritaba aún más.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Iwata Mae
Aún seguía intentándolo, cuando de sorpresa el suelo frente a ella se manchó con algo similar al hielo. Casi se tropieza por esquivarlo, entonces observó su mano y la notó fria; había conseguido usar Hipotermia. Por unos momentos tuvo el impulso de saltar de alegría, pero recordó que aún tenía a ese monstruo persiguiéndola.
Pero eso no fue lo peor, aún consciente del peligro se encontró corriendo hacia donde estaban todos los demás, chocándose primero con Omeny, que acababa de ver su bestia interior. Al observarla sus ojos se dirigieron directo a sus mejillas. Un impulso extraño le recorrió el cuerpo y unas ganas casi incontrolables le llevaron a apretar ambos cachetes de la chica suavemente con sus manos.
-A-ah yo, lo siento, ehm... -se alejó un poco de la chica, y a su alrededor había otras victimas potenciales, sus ojos brillaron rápidamente. Se acercó a Dereck e hizo lo mismo, luego Eitan, luego Gabrielle y por último, Alex. El único que no fue victima fue Kevin, solo porque Mae parecía haber satisfecho sus ganas.
Sus mejillas se pusieron totalmente coloradas, había hecho algo extraño con aquellas personas a las que prácticamente no conocía. Se tapó la cara con ambas manos. La vergüenza recorría todo su ser.
-¡De verdad lo lamento! E-eso fue raro... -alcanzó a decir, cuando notó que su cazador le estaba alcanzando- ¡Maldición, debo seguir! -exclamó para volver a correr a toda velocidad. Ella era la unica que faltaba por terminar aquel entrenamiento.
Después de la verguenza, intentó volver a concentrarse. Aunque aquello fue complicado, el haber tenido contacto con todos los chicos motivó sus ganas de seguir adelante con su objetivo; ellos también tenían seres queridos y gente a quien proteger, como ella. Y ahora estaban juntos en esa lucha.
-Si tan solo pudiera... Austros... -susurró, como esperando que aquel que la perseguía saliera volando por los aires.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
'Dado de 10 Caras' :
Resultados :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan escribió:
Hamilton Omeny
Antes de ir tras Eitan Omeny fue interceptaba por Mae quien le tocaba las mejillas, parpadeo un par de veces.
-Oye, me recordaste a uno de mis hermanos, me hace exactamente lo mismo-
Sonrió divertida y fue hasta donde estaba Eitan.
-Eitan, no voy a burlarme, no tengo porque hacerlo, discúlpame si te incomodé, yo no sabía que pasaba contigo, pero...-
Le dio unos toquesitos en el hombro.
-Bueno se que la cosa no es sencilla de principio, Amanda-Sempai dijo que para poder usarlas debíamos pensar en lo más importante en nuestras vidas vidas.-
Se llevó la mano a la barbilla pensando un poco.
-Puede ser un tanto complejo porque no se puede tener una sola coa importante en la vida, desde mi punto vista. Yo por ejemplo de pronto me imaginé corriendo dentro de una cancha de socccer, y que estaba llegando a la porteria, eramos el portero y yo, esa idea me emocionaba bastante y de pronto la habilidad salió sin darme cuenta.-
Quería ayudar a Eitan de alguna manera.
-mmm ¿Has intentado pensar en algo así? a ver, por ejemplo desde que llegué he notado que te gustan los dulces y he escuchado que hablas sobre el hada de caries. Mientras practicas podrías imaginar que intentas llegar a la montaña de los dulces, un montón ellos esperando por ti o que el hada de caries quiere atacarte o invadir de caries tus dientes o tu mascota virtual mimi, podrías imaginar que es tu fiel compañera en el combate.-
Fijo la mirada en Eitan.
-Los dulces, tus dientes y mascota, parte de tu hermano, son cosas importantes para ti ¿no?-
Ahora daba unas palmaditas de animo en su espalda.
-Estoy segura que podrás lograrlo, tienes una mente poderosa y alma creativa, lo he visto, quizás tus habilidades aún no salen del todo porque están esperando que las impregnes de esa creatividad. Tú lo acabas de decir no puede haber dos Chassier iguales, tú eres diferente y por lo tanto tus habilidades también lo son.-
Decidió darle su espacio, pero antes.
-Si quieres que lo intentemos juntos, solo dime, yo se lo que se sienten cuando te hacen pensar que eres el único que logrará nada, pero yo por eso estoy aquí, para romper con esas ideas. Y descuida esa copa de helado te estará esperando con o sin habilidades ¿Si?-
Se alejó y se mantuvo a una distancia prudente de Eitan.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan, TOdos escribió:
Gabrielle Cohen O.
Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando Mae le apretaba las mejillas y se disculpaba, parpadeó unos segundos y le sonrió.
-Al menos no tienes que besar a nadie- le dijo resoplando, estaba más tranquilo
Luego puso ya atención a los demás, con el rabillo del ojo vio a Alex cerca, esperaba que no hubiera escuchado... aunque era inevitable, al parecer todos se habían dado cuenta del altercado con Dereck. Fue donde Kevin y le dio un abrazo, de alguna forma ese chico había sentido algo similar y parecía tan desvalido pero simpático con todo y el vacío de sus ojos.
-Yaa... no es malo... sólo se toma la vida muy en serio- dijo refiriéndose a Dereck quien trataba de calmar a Kevin
Eitan por fin se había dignado a aparecer, y le sonrió también pero parecía que estaba muy contrariado, ladeó un poco la cabeza. Y pese a todo su estado, le dio un coscorrón al berrinchudo y lo miró muy serio.
-Tsk, tsk, te vas a arrugar si sigues haciendo berrinche- le dijo como toda una diva y luego le sonrió -¿Por qué te mortifica ser un cachorro? Deberías ser más... am... conciente... un cachorro puede ser moldeado, tiene muchos caminos... un adulto... bueno... es más complicado... creo... bueno, el chiste es que tienes más potencial- se cruzó de brazos -Si quieres podemos practicar cuando quieras... sólo no te rindas- se rascó la cabeza, el mismo no sabía para donde lo dirigían sus pasos así que entendía de cierta forma la situación de Eitan.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Deneb, Dereck, Gabrielle, Omeny, Todos escribió:
Kevin Iruka
Deneb no había llegado a contestar su pregunta, justo se acercaba Dereck a pedir disculpas por la situación anterior. Kevin no pudo dejar de mirar sus nudillos lastimados, saco unos pañuelos de su bolsillo, tomo las manos del chico y se las envolvio a modo venda con los pañuelos. Luego escribio en su tablet.
- "No te preocupes, a veces mi pasado resurge de manera difusa y por eso reacciono así"
De alguna manera quería encajar en ese grupo, eran sus hermanos, todos hijos de Deneb, debia protegerlos y cuidarlos como ellos hacían con él. Volvio a centrar su mirada a Deneb, pero lo noto ocupado, se alejo unos pasos para no molestar, no era el momento.
Escucho a Omeny que ofrecía la esfera para ver la bestia interior de cada uno, se acerco con tímidez, y algo de verguenza, mirando hacia abajo, no había tenido mucho contacto con ella, y además estaba el otro chico, con cara de molesto, le daba un poco de miedo.
Cuando llego a la chica, levanto la cabeza timidamente, la miro directamente a los ojos, como si con ellos expresara un pedido de permiso, y extendio sus manos para tomar la esfera, se alejo de ellos rápidamente.
No se animaba a mirar en ella, y si esa bestia representaba aquella violencia que había vivido al parecer en su pasado difuso... y si no pudiera controlarla y lastimara a sus hermanos. En eso alguien se acerco por atras apoyo una mano en su hombro, y la otra tomo la suya, la que sostenia la esfera. Giro la cabeza, era Alex.
- Dale Kevin, animate, no tengas miedo, no estas solo. En general siempre lo veía con una sonrisa a aquel muchacho ojala el pudiera sonreir tan seguido.
Varios de esos chicos, de sus hermanos, le brindaban seguridad, contención, era lo que él buscaba. De esa manera se animo a ver en ella.
- BESTIA INTERIOR:
En un primer momento no llego a entender que era ese animal... se quedo mirandolo un rato, analizandolo, era una especie de serpiente marina, pero algo mas grande a lo habitual. Hasta le parecio linda, se alegro al ver que no habia salido ninguna monstruosidad violenta. Le dio la esfera a Alex, quien se dirigio a Mae para entregarle la esfera, era la única que faltaba al parecer.
En eso Gabrielle se acercaba y le daba un abrazo, primero se quedo quieto, pero cuando sintio su calidez, le devolvio el abrazo con fuerza... sentía que era la primera vez que alguien lo abrazaba, se sintio muy tranquilo y cómodo. Cuando se separaron, miro los ojos de Gabrielle, en su mirada se leía un "gracias por estar ahí con él", una lagrima quedaba en la mejilla del rubio y se la limpio con la mano.
Empezaba a tener afecto por sus nuevos hermanos. Saco su tablet y le mostro el dibujo que había hecho de él.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.