Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Evento Nº1 - Posada en el Sur

+6
Sky Camus
SunakoSan
hendrixkin
Kisa
Tenma
Noah
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Noah Lun Oct 21, 2013 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Beach-night-hd-wallpapers-1920x1200

En cuanto estuvieron listos, partieron en el microbus. A medida que recorrían la ciudad, veían todo de la misma forma en que solían hacerlo anteriormente. Al menos, por unos minutos fue así. Pero, por momentos parecían entrar en barrios un poco descuidados. Con tiendas que tenían sus vidrios rotos, semáforos que no funcionaban, y personas que parecían borrachas y no tenían cuidado con el tráfico. En esos barrios extraños, la ciudad parecía convertirse en un lugar olvidado, vacío y absolutamente derrumbado. Haon, quien manejaba, conducía mas rápido por estas zonas.

-Creo que por su nueva condición pueden percibir algunas cosas que antes no podían. En algunas áreas, el mundo que conocen se convierte en una especie de frontera donde hay mayor presencia de Caídos. Frontera, entre el mundo humano y el Pandemonium. En estas áreas, los humanos son atacados con mayor frecuencia. Si entrenan su percepción podrán, por ejemplo, distinguir a un vástago de un humano.

Por varias horas, tanto Haon como Noah los dejaron hacer lo que querían. Hablar, jugar, comer, mirar por las ventanas, etc. Era un guía alegre y al menos por ahora no parecía un guardián tan celoso como VI. Cuando comenzó a oscurecer y todos empezaban a tener la necesidad de estirar un poco las piernas, el paisaje se volvió bastante más rural. Tomaron una curva ascendente con un precipicio de un lado y una muralla de piedras por el otro y al ensancharse la ruta y aplanarse el terreno, vieron árboles. Y entre las ramas, las primeras estrellas. Luego de unos 15 minutos más, los árboles se acabaron y pararon el microbus. Las luces de una posada se encendieron al oscurecer un poco más.

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Slaughterhouse-Beach-House-Design-Picture-1

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 4748333639_34622f81a9_n

-Bien… llegamos. Tenemos reservaciones, con sus nombres y apellidos les van a dar algo cómodo para que se cambien la ropa, seguramente. Relájense un poco y disfruten. Mañana les contaré algo sobre este lugar -comentó al pasar.

Acciones:

-Los que deseen ir al viaje, deben aceptar cooperar con Noah para que el viaje salga bien.
-Utilizar cualquier lugar y servicio de la posada.

Notas:

-Para que a Tenma se le permita postear nuevamente, debe hacerlo hoy.
-Si se les ocurre salir de la posada deben avisar a Noah quién se va, con quién, y a dónde.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21964
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Miathamle Lun Oct 28, 2013 4:20 am

Todos escribió:


Joan Adele Von der Rose



Joan no encontró respuesta a lo que decía, pronto se unieron otras escenas, que para muchos asustó. La chica por su parte se desconcertó, como cuando se trata de atar los cabos sueltos, hubo cosas que no le gustaron de lo que se decía… sentía otra vez aquel sentimiento que surgía, llevó sus manos a la altura de su pecho, bajó la mirada y comenzó a respirar para tranquilizarlo. De repente esta vez sí se asustó.

Antes no había visto una pelea como esa, y el calor que se dejaban ver en los ánimos de los contendientes generaban nerviosismo en Joan, tenía ese sentimiento irrefrenable de salir corriendo, pero sus extremidades no le permitían tampoco avanzar.

La situación terminó, algunos se aventuraron a hablar, o a gradecer por que los salvaran. Joan no habló en ningún instante; su respiración aun tardaba en acompasarse de lo que le sucedía y finalmente no pudo evitar un leve brinquito ante la presencia de Dereck.

-ah… si… si está bien… gracias…- dijo titubeando. Era cierto ya quería salir de ahí, no pensar en nada de eso, ni siquiera en saber si debía pelear. Suspiró al sentir aquella especie de apoyo hacia ella…

Su mirada en el único ojo que mostraba, notaba algo más que miedo… realmente ya estaba cansada de todo eso. No quería pensar en nada, no quería tener en mente algo de lo que hubiera escuchado hasta el momento, por lo que se fue a dormir así, con ese deseo.

-Lo mejor es no pensar en nada de esto…- se dijo ya después de haber tomado el té y vuelto a agradecer a Dereck por su atención. Se preparó para dormir y sin decir más cayó en un profundo sueño.

Al otro día, se mantuvo con el mejor ánimo que pudo era muy temprano cuando buscó ocuparse en cosas sencillas como acomodar su ropa después de cambiarse, al poco rato bajó a desayunar algo y finalmente se dirigió a la habitación de uno de sus compañeros, era el de Eitan.

Esta vez buscó entrar con sigilo, cosa que no logró ya que finalmente tropezó, y aprovechando que había vuelto a llegar al piso, gateó hacia la cama del chico, donde se preparó para tal vez asustarlo, pero más bien lo picó de las costillas y se escondía. Por su tamaño pequeño le era muy fácil hacerlo rápido. Esto lo hizo como si buscara hacer algo distinto de lo que había estado haciendo.

Ya fuera que Eitan despertara molesto, o alegre, Joan le sonrió ligeramente, era el primero que lograba verla así.

-Ya salió el sol! Es hora de buscar algo divertido y yo como tu guardaespaldas no voy a dejar que te sumas en el sueño aburrido- dijo con mucha determinación y curiosa seriedad.

De algún modo aquello parecía ser la invitación de ir a explorar y conocer un poco más, para cuando volvieron a citarlos. El brillo de la mirada de Joan cambió, pero pronto se obligó a negar con la cabeza, como si quisiera despejar su mente.

-El ultimo que llegue pierde- le dijo, y salió corriendo ya que tenía la fortuna de estar arreglada, aunque pronto se escuchó cerca que había tropezado, por suerte esta vez no había tocado el suelo.

Respiró con algo de agitación y leve sonrojo para cuando acudió al llamado, y finalmente esperó. Miró a Noah con detenimiento y pronto desvió su mirada a otro punto mientras hablaba. Únicamente volvió a prestar atención a lo último.

-Porqué siempre debemos elegir?- preguntó. -Pensé que eso no les importaba desde un inicio- dijo como una especie de berrinche. Suspiró con resignación.


-Quiero hacer lo que sea… desarrollar habilidades… estudiar… trabajar… lo que sea. Da igual si me toman como parte de esa supuesta organización. Ya no quiero pensar, ni preocuparme, estoy cansada de todo eso… por favor…- dijo, aquello ultimo sonó ya a una súplica, como cuando un niño ya no quiere continuar con el mismo juego, pero sin dejar en claro un deseo.


Era extraño que en todo aquello ella no expresara emoción significativa alguna de los hechos que se habían dado, sino que todos sus sentimientos eran más bien dispersos como para llegar a una conclusión clara  de lo que le pasaba.




Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Noah Lun Oct 28, 2013 12:21 pm

Slade escribió:
Noah


Como solía suceder, Alex era el primero en comprender de mejor forma las cosas que sucedían a su alrededor, y las cosas que comunicaba Noah. Esto no quería decir que el chico estuviese de acuerdo con todo, quería decir simplemente que Alex sabía lo que le convenía hacer para lograr su propósito.

-Alex, eres una persona con un fuerte objetivo en la vida. Tal vez, sentir ese deseo dentro de ti hace que no tengas tiempo de pensar en cosas innecesarias. Sí, tenemos contactos. Y recursos. No son ilimitados, pero creo que podríamos ayudarte -le aseguró el peliazul.

Miathamle escribió:
Luego, era Joan la que hablaba. Tenía otro de sus acostumbrados cuestionamientos. Esta vez fue Noah quien negó también con la cabeza y suspiró.

-Mira, Joan. Nosotros hacemos las cosas a nuestro estilo por una pila de razones. No entrenamos personas indecisas, ni inconsistentes. No queremos accidentes, ni que se lastimen entre ustedes.

Entonces miró a la chica a los ojos y habló de la forma más directa y sincera posible.

-¡Si quieren hacer ambas cosas, trabajar y desarrollar sus habilidades, pues mejor que mejor! Pero sepan que para desarrollar sus poderes tienen al menos que interesarse en lo que está ocurriendo. No queremos que ataquen a quien no deben, je. Vamos, no discutamos por todo que me vuelve a dar sueño. Ya son jóvenes adultos algunos -les animó.

Miró al resto de los chicos, luego.

Todos escribió:
-No espero tal grado de compromiso, pero si quieren hacer ambas cosas no me opondré. Creo que el equilibrio entre lo sobrenatural y lo humano es esencial para ser una mejor persona a futuro. No querrán terminar como nosotros, jeje -bromeó Noah.

Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Sky Camus Lun Oct 28, 2013 3:20 pm

Soar Grey

Había dormido bien, aunque como era su costumbre por aquellos días, había despertado temprano, aún cuando el sol no se había puesto, y su mente, también algo habitual, lo acosaba con pensamientos constantes acerca de su destino. Alzó sus manos y acercó sus muñecas a sus ojos para mirar aquellas marcas. Dos "estrellas de David", una marcada blanca en su zurda y la otra marcada negra en su diestra, ¿qué era exactamente lo que lo había llevado a materializar aquellas dos marcas?, ¿exactamente qué significaban para él? Eran preguntas difíciles, de hecho Soar desde hace muchos años no comprendía muy bien a su propia mente y lo más difícil era que realmente no entendía qué iba a pasar cuando ya no pudiera simplemente evadir la realidad de sus pensamientos.

-Siempre seré un pervertido -se dijo a sí mismo, como si aquello fuera lo único que podía asegurar.

Pasó un rato largo, y el sol surgió de entre las montañas visualmente. Soar tomó un baño con calma, se arregló y posteriormente saldría de la habitación hacia el comedor. Tomaría un par de tostadas y un omelette además de jugo de naranja. Tomó un periódico de paso que daba las noticias del lugar y lo leyó mientras desayunaba, tratando de medir un par de tetas de paso si veía algo impresionante. Dejó pasar el tiempo y posteriormente fue Noah quien les reunió, a lo que, un poco desinteresado aparentemente, les siguió. Escucharía de manera atenta al peliazul aunque no lo parecíera demostrar, y posteriormente se echó en un asiento cercano.

-Proteger, trabajar o tratar de disfrutar antes de morir -susurró y posteriormente se estiró un poco mirando al techo-. Maldita sea, tengo que escoger eso, ¿no? -su sonrisa parecía agridulce al igual que su semblante, cosa anormal puesto que tendía a mantener un semblante normal.

Bajó entonces su mirada hacia Noah, centrando potentemente sus ojos sobre los ajenos con una convicción anormal, a lo que paralelamente juntó sus manos y entrelazó sus dedos.

-Digamos que quisiera "controlar" estos poderes que supuestamente tenemos latentes. ¿Exactamente cómo quiere o para qué quiere la "organización" que los utilicemos?.

Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Shio Lun Oct 28, 2013 4:46 pm

Noah, Todos escribió:
Taiga Ibuki

A la mañana siguiente al despertarse Noah reunió a todos en una sala, se levanto de la cama que mal había dormido por la posición en la que se  había quedado dormida, se dio prisa para tomar un baño y fue directo hacia la sala, se sentó y Noah estaba sirviendo el te. Luego comenzó a hablar, era obvio que no estaban todos reunido ahí solo porque si.

Taiga escucho atentamente lo que decía Noah y le pareció por parte buena idea la de poder aprender a controlar sus supuestos poderes a lo cual respondió

-Yo quiero unirme a Deneb, respetare cada decisión sin cuestionarlas, aceptando cada orden, seré una aprendiz, quiero crecer dejar el temor de lado y poder defenderme a mi y todo aquel vástago como a la organización- respiro profundo y prosiguió
-No dudare, no tendré temor a lo que sea que nos enfrentemos, sin importar que seguiré adelante-

Estaba muy segura de sus palabras, en sus ojos se notaba la seriedad con la que hablaba, no era la misma chica con miedo hasta de su propia sombra, era alguien diferente, segura de si misma sin temor, aun que su cuerpo era débil hasta en su propia estructura quería seguir adelante, quería ser mas fuerte.

Luego de esas palabras miro a todos volvió a sonreír como de costumbre y tomo su te.
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19378
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Noah Lun Oct 28, 2013 7:00 pm

Sky Camus escribió:
Shio escribió:
Noah


En cuanto habló Soar, Noah lo observó y le escuchó con atención. Aún le duraba un poco de su té, así que podía disfrutarlo mientras la charla proseguía.

-Organizamos operativos para eliminar ciertas cantidades de Caídos, para mantenerlos en un número bajo y que no puedan organizarse. Si sus poderes se desarrollan correctamente, eventualmente participarán en esas acciones.

Noah cerró los ojos, pensando en si era necesario decir algo más. Mientras tanto escuchó la voz de Taiga. Se sorprendió visiblemente al escuchar la fina voz de aquella chica hablar de esa manera. Abrió los ojos y la observó, todavía algo sorprendido.

-Vamos a ayudarlos a poder hacerlo, Taiga. Siempre que tengas un problema, puedes consultarme... -aseguró Noah, con el rostro algo más relajado.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21964
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por hendrixkin Lun Oct 28, 2013 7:37 pm

Todos escribió:
Gabrielle Cohen Ozawa

No supo que contestar a Dereck cuando este le respondió, se sintió un poco tonto y bajó la mirada ¿Por qué estaba buscando la aceptación de Dereck? Iba a contestar cuando sucedió el ataque y al final Hanon herido, apretó suavemente el brazo de su amigo ante aquellos sucesos, estaban a tiro y cualquiera con más experiencia podría hacer de ellos pasto de gusanos... o polvo. Soltó al joven y volvió a poner distancia, estaba aferrándose a alguien que acababa de conocer, tenía que ser más fuerte y no esperar a que lo salvaran. Viendo que los otros se iban, los siguió no sin antes agradecer a Hanon su ayuda.

No durmió bien esa noche, había mucho revoloteando en su mente como para que tuviera descanso. A la  mañana siguiente tenía algo muy en claro, tenía que arriesgarse más y no quedarse en su zona de confort por siempre o seguiría dependiendo siempre de alguien y no pensaba ser un peso para... todos. Como siempre se levantó temprano, fue a dar una vuelta a la playa, lo más cerca del hostal que pudo, no quería problemas innecesarios y al final fue a buscar a Noah, quién ya se encontraba con algunos de sus compañeros.

Escuchó a Noah y había cosas que no le parecían del todo, pero en general no podía quejarse. Estaba plena la posibilidad de hacer algo más que sólo seguir a la deriva. Escuchó a Taiga y sonrió, si alguien tan joven podía decir eso, ¿Qué esperaba él para sacudirse su pasividad?


-Yo no podría decir cosas como la pequeña Taiga... pero hay algo que no quiero: ser una carga para todos- dijo con voz melodiosa y miró de reojo a Dereck -Pero como ya lo he dicho, quiero proteger a quién amo... así que, si eso significa seguir al lado del señor Deneb, así sea- se llevó la mano al pecho -No sólo es aprender a defenderme sino dar un poco más de mi parte... y como quiero cambiar... haré algo que rompa con mi forma de ser... seré el extra que había en una de las profesiones... seguiré estudiando y daré lo mejor de mi - dijo emocionado.

Noah siempre tenía algo nuevo que decirles así que asintió

-¿Y quién dirige a los caídos? y... bueno... ese tal Mephisto... ¿es como el demonio?- bajó la vista apenado -Bueno es que hay un libro que se llama El diablo enamorado y hay un demonio con ese nombre... y pues... yo.... pensé que tal vez... bueno... no importa... pero me da curiosidad

ups:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Shio Lun Oct 28, 2013 10:16 pm

Noah, Gabrielle, Todos escribió:
Taiga Ibuki

Taiga miro a Noah y parecía algo entusiasmada, por otra parte no tanto, esa no era su forma de ser, pero ya lo había dicho y ella siempre cumplía a lo que decía, se puso firme y dijo

-hare todo lo que tenga que hacer, cumpliré ante mi palabra y prometo seguir al lado de Deneb por siempre- con una mano en su pecho miro a todos con firmeza.

Se levanto de su asiento se acerco a Gabrielle tomo su mano, lo miro a los ojos y dijo

-Yo caminare a tu lado y al que sea que siga este camino, ya no quiero salir huyendo, solo quiero volverme mas fuerte y poder ayudar a todo aquel que lo necesite-

Por otra parte estaba avergonzada de tomar la mano de un chico, ella no era así y no sabia cual iba a ser la reacción de aquel muchacho así que solo agacho su cabeza esperando que su respuesta sea positiva a sus palabras, de todas maneras mirarlo le daba mucha vergüenza ya que era pequeña y Gabrielle le llevaba mas de una cabeza
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19378
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade Lun Oct 28, 2013 11:52 pm

Noah, Gabrielle, Todos escribió:
Alex Slade

Una vez que Alex expreso lo que pensaba y realizó su pedido a Noah, la proxima en hablar fue Joan, esa niña era todo un enigma, hasta ahora no había tenido la oportunidad de cruzar palabra con ella, pero se la veia muy bien con Eitan, hasta en algún punto se parecían.  En parte le daba pena, tenías ganas de decirle "acaso no tenes un objetivo en tu vida", como que se entregaba a la organización sin importarle nada, sin esperar nada a cambio, sólo que la dejen tranquila.

Luego Noah respondio positivamente al pedido de Alex, eso lo alegro, y le dio nuevas esperanzas, al menos con la ayuda de esa organización estaba un poco más cerca de encontrar a su hermano que antes, y de vengar a su familia.  Se acerco a Noah, lo miro fijamente a los ojos y le dio un apreton de manos diciendo.

- Entonces Noah, podes contar conmigo.  Como si eso representara un pacto para él, lo único que esperaba es que no traicionen la confianza que estaba depositando en ellos.  Se volvio a sentar en su lugar y el proximo en hablar fue Soar, milagrosamente en todo lo que dijo no había mencionado la palabra senos, y demostraba más interés ahora sobre el tema que antes.

La siguiente fue Taiga, se expreso muy segura, muy determinante, Alex creyo en un primer momento cuando la escuchaba que decías esas cosas para no quedar como una chica débil o con temor, pero miro directo a sus ojos y noto que hablaba con cierta seriedad y seguridad.  Alex empezó a sentir que el grupo se estaba despertando, que al fin no estaban tomando todo a la ligera como hasta ahora, eso lo alegraba, a ese grupo es al que quería pertenecer, no al anterior.  Volvio a tomar la palabra Noah.

- Considerando que esos vástagos caídos son los que después van a venir a cazarnos, me parece una estretegia mas que aceptable mantenrlos a raya, pero me surge una duda, esos vásgagos acaso no tienen vuelta atrás, sólo queda eliminarlos, no se los puede hacer ver las cosas de otro modo.  Cuando pronunciaba esas palabras, era pensando en su hermano, que pasaba si ese Mefisto se lo había llevado, esperaba que la única opción no fuera eliminarlos, prosiguio...

- Si ellos nos hubieran tomado a nosotros antes que ustedes, ahora seríamos vastagos caídos probablemente ¿Nos hubieramos convertido en tus objetivos de caza Noah?

Gabrielle fue el siguiente en tomar la palabra.  A lo que Alex respondio.

- Al menos yo no te consideró una carga en lo mas minímo, podes contar con mi ayuda.  Como bien dijo antes Noah si hay un objetivo intenso, fuerte en tu vida que te motiva de seguro vas a salir adelante.  En ese momento volvio a hablar Taiga, se levanto y tomo la mano de Gabrielle.

- Ahi tienes hasta Taiga esta dispuesta a ayudarte y acompañarte... no estas solo. Sonrio.  La actitud de Taiga era mas que noble.  Miro a Eitan y Dereck, sólo ellos dos faltaban expresar lo que pensaban, le daba curiosidad.  Y Tenma que desde anoche que se fue tambaleando de la playa y no supo más de él, como se tomaría aquel chico rebelde que nada le importaba todo lo sucedido.  Si bien algunos integrantes de ese grupo habían cambiado su actitud, no esperaba mucho de Tenma.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Okazaki Mar Oct 29, 2013 12:20 am

Todos escribió:
Haon


Noah


Mientras estaban hablando, un vendado Haon entró a la sala de té. De inmediato Noah interrumpió un poco la conversación que venían teniendo al levantarse e ir hasta él. Le susurró algo que sin embargo pudieron oír.

-No debiste levantarte, dije que debías descansar...

-Traje... algo... pero se me cayó en el pasillo... -decía Haon, algo adolorido.

Noah salió hasta el pasillo que conducía a la sala de té, y volvió con una bolsa muy grande, que contenía algo parecido a cajas, de color negro.

-Y tampoco debiste cargar tanto peso.

-¿Y? ¿Ya les dijiste?

-Sí, mas o menos ya todos tienen alguna ocupación para ayudar. Incluso hay varios que nos ayudarán con los operativos -contestaba el peliazul mientras ayudaban a Haon a sentarse.

-Au, no me toques ahí, creo que tengo el vendaje pegado... -se quejó Haon.

Noah lo miró y suspiró, desaprobando la rebeldía de su compañero.

-¿Viniste sólo aquí para traerlas? -dijo Noah, inspeccionando un poco el exterior de aquellas cajas negras, pero sin abrirlas.

-Sí, claro. Todavía recuerdo la primera vez que vi la mía. Me estaba llamando. En cuanto la vi... bueno pues ¿qué decir? Fue amor a primera vista.

Pronto dejaron de hablar de las cajas. Todo el mundo se sentó nuevamente. Noah y Haon escucharon esta vez a Gabrielle.

-Estupendo Gabrielle. Entonces, vamos a vernos por el canal, seguramente. Es que resulta que soy yo el contacto de la empresa de Deneb allí en la TV, así que estarás a mi cuidado -le comentó bastante alegre.

Ante la consulta del chico rubio con respecto a Mefisto, Haon asintió y tomó un poco las riendas esta vez, aunque no dejaba de sentirse un poco extraño por las quemaduras.

-Hace más de 2000 años, el sacrificio de Cristo permitió el triunfo sobre el amo de Mefisto, y él se escondió por un tiempo para no ser castigado también. Por pedido del Altísimo, un Arcángel muy fuerte llamado Miguel cerró además el Reino de los Cielos, con llave, para que nunca más se produjera un intento de asalto por parte de Lucifer.

Noah se rió y luego pidió disculpas.

-Perdón, pero la idea de imaginarme a un Arcángel cerrando el Reino de los Cielos con una llave me da risa, nunca pude superar esa parte de la historia...
-admitió Noah.

Haon también rió un poco.

-Bueno suena raro. Ojalá no se le haya olvidado poner la alarma… je.

Ambos se tomaron unos segundos para reír sin más y felicitarse por sus ocurrencias. Luego Haon decidió continuar.

-Pero bueno, imagino que no es una "llave", como todos pensamos. Prosigo: Miguel repartió un pedazo de la llave a cada apóstol de Cristo. Pero los apóstoles rápidamente fueron perseguidos y crucificados igual que Jesús, por lo que el Arcángel Miguel se quedó sin nadie que la pudiera guardar. Él, por ser Arcángel como había sido Lucifer, no tenía permitido guardarla. Entonces, necesitaba otros que lo hicieran por él, y con los que el Altísimo estuviera de acuerdo.

Noah volvió a hacer una carita. Haon entendió lo que Noah quería decir y agregó:

-Y no se le ocurrió mejor idea que...

Pero Noah lo interrumpió:

-Y entonces fue que pensó en alguien que viviera más que un hombre, y que fuera más difícil de matar. Eligió como guardianes de la llave a aquellos Hijos de Caín que fueron considerados como justos por Dios, y salvados del diluvio de Noé. Parece que ustedes pueden ser los descendientes directos de aquellos que recibieron las partes de la llave, y guardan su poder en la sangre...

Al haber terminado un poco con la explicación “histórica” de lo ocurrido y de por qué ellos estaban siendo perseguidos, Noah recordó las dudas de Alex. Éste le hacía una pregunta bien concreta. ¿Había forma de salvar a un Caído?

-Hasta ahora no hemos tenido la posibilidad de salvarlos, pues se necesitaría ser muy superior a ellos. Si no eres totalmente superior a quien te enfrentas, debes pelear con todo lo que tienes o te acabarán.

Alex preguntaba algo todavía más allá y Noah no quiso contestar en seguida, lo cual ya daba cierta pista sobre la respuesta. Aún así, prefirió no guardar silencio.

-Si ibas por ahí matando a cuanto humano se te cruzara, y siguieras órdenes de Mefisto… pues es muy probable, sí, podrías acabar en mi lista o en la de mis compañeros -dijo.


Última edición por Joseph el Mar Oct 29, 2013 1:47 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 29, 2013 1:11 am

Eitan Chassier

Su sueño transcurrió con mucha normalidad, aunque debido a dos días levantándose relativamente "temprano", su reloj biológico se vio alterado. Alrededor de las 10, ya se había despertado. Con un ojo medio abierto, vio la hora en su teléfono. Puso mala cara, algo fastidiado de aquel "madrugar". Aparentemente no sentía que descansaba lo suficiente hasta no despertar a horas de mediodía. Se acomodó de nuevo en su futón, muy enrollado en su manta. Cerró los ojos para dormir de nuevo, aunque varios minutos después, justo antes de comenzar a soñar de nuevo, escuchó un golpeteo en el piso cercano. Lo primero que se le vino a la mente era alguno de los sirvientes de Deneb llegando para despertarlo o quizás el mismo Dereck. En respuesta automática, se echó boca abajo con la almohada sobre su cabeza, cubriendo muy bien sus oidos. Lo siguiente que siguió, fue como alguien le picaba a nivel de las costillas.

Ummm..

Era la queja que podía escucharse de entre la almohada. A la vez, Eitan se movía un poco hacia el lado contrario para "alejarse" del molesto invasor. La misma queja se escuchó una y otra vez con cada picada, e igualmente se rodaba más hacia fuera del futón. Una vez su pierna se salió de la manta y tuvo contacto con "el mundo exterior", levantó un poco su almohada para asomar su ojo (cuya ceja fruncida mostraba que no estaba de buenas).

¿Qué pasa? ¿Por qué tan temprano?

Lo que mencionó a continuación la chiquilla, de algún modo le resultó curioso. Realmente se estaba tomando en serio el trato que hizo con él. Se retiró la almohada de la cara, sonriendo de manera que mostraba todos sus blancos y alineados dientes.

Eh~! Tú ganas, señorita guardaespaldas.

Se sienta y estira los brazos hacia arriba, pero se termina por dejar caer con pereza sobre su futón. Tardó un poco para alejarse de la cama e ir a arreglarse para ese nuevo día. A pesar de haberse cambiado de ropa y peinarse a medias con los dedos, no se atrevió de salir del lugar sino hasta ver en el espejo lo limpios que habian quedado sus dientes. Satisfecho, fue por fin tras Joan.

Del resto, habían podido recorrer muy poco. Ya nuevamente los citaban para reunirse de nuevo. Eitan aceptó algo divertido aquella invitación a competir por parte de la chica.

Ya perderás!!! yahahaha! Aqui voy!

Ciertamente, Eitan no era un fan de los deportes, y menos de correr...pero debido a su estatura (y a veces a la torpeza de la chica), el tan solo dar unas cuantas zancadas "trotando", eran suficientes para alcanzar a Joan, por lo que no le costó mucho el llevar la tarea.


Cuando llegaron, allí ya estaba Noah esperándolos. Eitan se sentó junto a Joan con las piernas en cruz. De su suéter, sacó uno de sus típicos dulces: una piruleta de limón. Acercó uno de los té que le habian ofrecido y en él, metió el dulce y lo meneó por un buen rato mientras escuchaba lo que decían cada uno. A veces lanzaba unos bostezos largos, desconociendo a ciencia cierta si lo hacía porque el tema ya le comenzaba a aburrir o simplemente el sueño. Daba probadas a su dulce o a su té de vez en cuando. Una vez quizo intervenir, posó nuevamente su dulce en su boca.

Bueno, bueno. Yo hubiera preferido que nos hables antes de todo este asunto. Ya lo que se decida después, que sea a criterio de cada quien por lo que quiere.


Volvió a sumergir su piruleta en lo que restaba de té y acercó el envase para beber de él. Termina por dejarlo vacío sobre el piso con lo que restaba de dulce, tocando el fondo de la taza. El pelilila así se acomoda de medio lado, con su codo flexionado sobre la pequeña almohadilla que serviría para sentarse.

Seré sincero. No me importa la organización de Dendé... Tampoco me interesa trabajar sólo porque ustedes así lo quieren.

Comienza a jugar con el palillo de su dulce dentro de la taza.

Pero sí me interesa conocer todo de éste asunto, sobre todo porque esos tipos no sólo me persiguen a mi, sino también a mi hermano. Y lo mismo se aplica a todos ustedes.

Regresa su dulce de nuevo a su boca, mirando seriamente a Noah.

Ne. Pero si me vas a obligar a escoger una de dos, creo que mi respuesta es muy obvia.

Comentó con cierto fastidio mientras desviaba su atención hacia Dereck. No pasa mucho tiempo cuando Haon se une también. El sujeto de verdad tenía un aguante admirable. Luego el ambiente se torno un poco más ameno y más cómodo para él. Lo siguiente fueron explicaciones religiosas, justo como Deneb y VI les habían hablado una vez. Se forzó en prestar atención hasta el final.

Oigan, oigan! ¿Y hay algún modo de detectar cuándo son vástagos caídos y cuándo no?

De momentos, le llegó una duda a la mente.

No estoy claro con algo. Ayer cuando el tipo pelirojo iba a llegar, hubo muchos animales de repente en la playa. ¿Eso tiene algún significado? ¿Los usan quizás para rastrearnos? ¿o los vástagos tienen más de un súperpoder?

Interrogó, esperando con atención la respuesta.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Sky Camus Mar Oct 29, 2013 1:19 am

Soar Grey

No tenía la intención de responder pronto, tampoco era demasiado convincente su fin en la organización, y menos aún tras aquella historia puesto que, básicamente, si era así como lo habían acabado de explicar, sería bastante riesgoso para la "organización" ponerles a luchar, perderles a manos del enemigo o cualquier otra cosa. Además, si tan necesarios eran para los fines del enemigo, no era muy poco enviar sólo a aquel tipo... que mierda, quería sólo echarse sobre unos 38 y dormir un rato a las puertas de lo que él llamaría "cielo". No iba a complicarse más, realmente cualquiera que fuera la opción le daba igual excepto porque... unas palabras vinieron a su mente: "Quizás tú estés maldito". Aquella frase, no era la primera vez que la escuchaba, decenas de veces había resonado en su mente.

-Quisiera entrar a ese grupo de aprendizaje de "control" de los poderes sobrenaturales, pero dejaré claro que con ello no me estoy casando con tal decisión puesto que todo se trata del tamaño -simuló con sus manos como si estuviera acariciando unos senos redondos-. Todo suena bastante sencillo dicho, quiero ver de qué va lo que quieren de nosotros antes de que me pongan como el sujetador de esas "tetas", ¿va bien? -hacía referencia al hecho de ser parte de quienes entrenarían sus poderes.

Se balanceó un poco en la silla. Al fin de cuentas, lo más difícil lo tendría para adaptarse de nuevo a un grupo, odiaba apegarse, tanto como odiaba perder a alguien a quien tenía apego.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31864
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Kisa Mar Oct 29, 2013 1:19 am


Chassier Dereck



Una vez que acompanó a Joan y pidió que le llevasen un té, de despidió, en su habitación recibió la visita de su hermano, al parecer no quería dormir.No le importó, le dio las buenas noches e intentó dormir, no pudo del todo, solo unas escasas horas.

Por la mañana realizó su rutina de aseo personal y bajó a la sala de té donde algunos ya encontraban presentes.


-Buenos días.-

Tomó asiento mientras escuchaba la charla, qué ahí se desarrollaba, cruzado de brazos. Dejó escapar una sonrisa.

-¿Lo ves, Gabo? No estas solo, tienes el apoyo de algunos y bueno no creo que haga falta que repita otra vez lo que mencioné en la mansión.

Hizo referencia a su ayuda en dado caso de requerirla. Haon entró de momento al lugar.

-Se notó que eres alguien de suma resistencia, pero no abuses y trata de guardar reposo, Haon. ¿Y qué hay en la bolsa?-

Cuestionó con calma y curiosidad, para después proseguir.

-Supongo que hay caídos por todo el mundo y por eso razón, aparte de poder viajar,sería una forma de estar aquí y allá, tu me entiendes. Así que estoy en la mejor disposición de... hallar mi centro como vástago y de partir de ahí para ir desarrollando mis habilidades y aprender más cosas. Quiero pensar que será benéfico no solo para mi, sino para organización y el bienestar de mi compañeros.-

Era lógico que cualquier ser deseara estar tranquilo y en paz, aunque aveces era difícil.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade Mar Oct 29, 2013 1:39 am

Noah, Todos escribió:
Alex Slade

Los interrogantes de Alex se vieron interrumpidos por la aparición de Haon en la sala, Noah fue corriendo a ver como estaba.  Se quedo observando la extraña relación entre ellos dos, acaso serían hermanos o que... recordo una de las palabras que aparecían en aquel papel que le entrego Dereck ayer... Inherente se le vino a la mente, pero recordaba que Fausto había dicho que había asesinado al inherente de Noah asi que no sería eso.  No era el momento ni el lugar para preguntar su relación, asi que lo dejo pasar.  Que serían esas cajas negras... supongo que ya nos dirán.  Luego le respondieron a Gabrielle sus dudas sobre Mefisto, demasiada religion para Alex, desde que había perdido a su familia, no creía en nada de eso... pero ahora estaba empezando a creer de nuevo.  Al parecer Alex y el grupo tenían en su sangre partes de la llave que habríria la puerta de los cielos, sonaba muy apocaliptico, se le erizo la piel con solo pensar lo que podria pasar si esos demonios invadian el reino de los cielos.  Hasta que Noah volvio su mirada en Alex y respondio sus preguntas, cuando estaba a punto de responder, Eitan rompio el silencio, y decidio esperar a ver que tenía para decir el chico.

En un primer momento se decepciono al ver que otra vez tenía esa actitud de que no le importaba... hasta que demostro la preocupación por su hermano Dereck, creo que es lo único que tenia en común con aquel niño.  Alex escucho con asombro las dos preguntas que había hecho Eitan, tenia que admitir que eran muy inteligentes, después de todo, más alla de esa actitud despreocupada, al fin había notado en Eitan algo más que un simple chiquillo aburrido.  Continuo hablando Soar, y ahora si hizo hincapié en los senos, era su lema, le causaba un poco de gracia, pero Alex se alegro al ver que todas esas personas al fin estaban empezando a formar un grupo.  Por último Dereck también dio su visto bueno a todo esto, y escucho por primera vez una palabra mas que agradable: compañeros. Desde los 15 años y desde aquel hecho trágico Alex se había aislado, no tenía amigos, apenas algun conocido de la universidad con el cual apenas cruzaba palabra y ahora, era parte de un grupo, volvía a tener compañeros, igual no quería encariñarse con nadie, ya había perdido mucho, no quería seguir perdiendo.  Sea como sea todo empezaba a tomar su rumbo.  Se volvio a Noah y retomo a la conversacion que tenían antes de la participación de Eitan.

- O sea que no hay mas opción que eliminarlos.  Se notaba en Alex la cara de preocupación, igual no había ningun tipo de indicio que su hermano estuviera en las garras de los Caídos, pero como venía todo era una posibilidad, después de todo su hermano también llevaba su sangre, actualmente tendría 12 años... es sólo un niño, que daño puede causar un niño... Alex sabía que no sería capaz de matar a su hermano si asi fuera, y tampoco permitiría que nadie lo lastime, nisiquiera Noah... la única alternativa que le quedaba era ser superior a esos vásgatos caídos... pero... como si fuera fácil.

- Supongo que deberemos convertirnos en Ryouji, si mal no recuerdo, ese nombre se le da a los que contienen a los caídos.  Observó al grupo y prosiguio.

- Debo admitir que desde que empezo todo esto fui analizando a cada uno de ustedes, y por suerte me equivoque con algunos supuestos.  Es bueno ver que esto empieza a convertirse en un grupo de verdad, y que nos guste o no, vamos a ser compañeros.  Como le dije a Gabrielle antes, pueden contar con mi ayuda de ahora en más.  Sonrio.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Okazaki Mar Oct 29, 2013 2:23 pm

Todos escribió:
Haon


Noah


Al escuchar a Eitan, Haon le sonrió.

-Con saber que harás cosas por la organización y que podemos confiar en ti a cambio de que te ayudemos, nos basta. Tampoco es necesario que aclares tu posición de desinterés cada vez que hablamos del asunto. Hasta ahora no has hecho nada por nosotros y nosotros hemos hecho varias cosas por ti y por tu hermano. Hasta el momento de aportar algo, guárdate tus opiniones.

Noah abrió un poco los ojos y palmeó la espalda de Haon, quien se quejó por las quemaduras.

-Ya, ya, controla tu carácter. Si el chico quiere opinar, déjalo opinar. Después de todo no nos va a matar con una opinión, y quién sabe... quizás cambie con el tiempo. Además, no querrás transformarte aquí y dejar todo lleno de pelos... -dijo Noah intentando apaciguar a su compañero.

Luego miró a Eitan.

-Debes disculparlo ¿sabes? Haon está muy agradecido con Deneb y es un poco... temperamental. Sería mejor sin embargo que intenten llevarse bien... -dijo el peliazul, sonriendo a Eitan de forma un poco suplicante, pero no muy en serio. De alguna manera eso le causaba un poco de gracia.

En cuanto a la pregunta del chico, Noah dijo de inmediato:

-Los Caídos tienen la particularidad de estar corrompidos por el mal. Se pueden reconocer por sus actos, y por su energía cuando muestran su verdadera forma. Cuando uno se hace un poco hábil en el asunto, puede distinguir un aura oscura alrededor de un Caído, o un aura de cualquier otro color en un Penitente o en un Ryouji.

Sin embargo luego de decir aclaró.

-Hay pocas cosas que nos permitan saber si es un Caído. Trabajamos en métodos cada vez más eficientes, pero no es fácil dar con uno que sea científico. Y es en parte lo difícil de la tarea... algunos saben engañar.

Soar era el siguiente en exponer su pensamiento. Era algo ambiguo en cuanto a la confianza que podrían depositar en él. Por eso esta vez habló Haon.

-Bueno, por mi no hay problema. Estás dentro, pero si te ayudamos y luego te das vuelta no te quejes si te mato. Que lo importante es tu sangre y si te haces demasiado el loco puedo quitártela y guardarla en un frasco -comentó.

-¡Haon! Jaja no, no puedes. Porque queremos ayudarlos, no disecarlos...

Noah a esta altura ya estaba absolutamente entregado a las barbaridades que se le ocurrían a Haon.

-Es una bestia... ¿cómo va a decir eso? -comentó riendo- ...pero bueno, creo que contestó al menos... -seguía riendo.

Otro de los que aceptaba era Dereck. Él no tenía que aclarar demasiado sus pensamientos, pues ya los había expuesto veces anteriores. Por lo tanto, su comentario sólo recibió afirmaciones de Haon y Noah.

-Sí, el nombre es Ryouji -dijo Haon a Alex- bienvenido entonces.

Mientras él decía eso, Noah abría un poco más la bolsa con las cajas negras y la señalaba.

-Bien, ahora... eh... los que aceptaron entrar en la organización por favor, sostengan una de estas cajas negras y piensen en algo que pueda ayudarles. Lo más conveniente: un arma.

Las cajas tenían diferentes tamaños. Pequeñas, medianas, grandes. Las más grandes tenían un máximo de 35cm de ancho, 30 de largo, y 20 de profundidad. Cada caja, pegada a la tapa tenía una bolsa esterilizada que contenía una pequeña aguja que se notaba limpia, comprada en una farmacia y sellada al vacío.

-Cuando dejen caer una gota de su sangre sobre la caja, podrán abrirla y recibir la primera de sus manifestaciones de poder. Por supuesto, lo que imaginen debiera ser algo que entre en la caja que eligieron. Al hacerlo, conocerán también el color de su aura de vástago, pues parte de sus energías los rodearán por primera vez. Esa energía será la que usarán para desarrollarse, y hablaremos de ella en otra etapa.

Como siempre, Noah explicaba lo necesario. Entonces, finalmente supieron lo que Haon había traído desde el microbús. Comenzaban, humildemente, a utilizar sus fuerzas. Al menos, primero, para intentar defenderse.

-Otro día, con más tiempo, hablaremos de lo que cada uno cree que podría hacer, y de cómo conseguirlo. -aclaró.




Acciones:

-Indicar el color de la energía que les surge al abrir su caja.
-Indicar qué arma eligen (dentro de lo que entraría en la caja).
-Quienes no participen en la organización NO deben abrir ninguna caja.

Notas:

-No será lo único que tengan, por lo tanto, no tiene que tener todo, ni ser la mejor arma del mundo, etc. No hay razón para desesperarse.
-Todas las armas elegidas tendrán un efecto adicional que añadiremos luego de conocer cada una.
-Nos reservaremos el derecho de rechazar armas ridículas, como un recipiente con uranio, o cabezas nucleares de misiles intercontinentales XD.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade Mar Oct 29, 2013 4:26 pm

Haon, Noah, Todos escribió:
Alex Slade

Le llamo la atención como Haon había tratado a Eitan y a Soar, tenia pocas pulgas, pero si pretenden entrenarse y demás, estaba bien que a veces les pongan los puntos.  Con razón Noah era el que trataba con el grupo en mayor tiempo, tenía mas sutileza y paciencia para las cosas, al contrario de Haon.

Al fin se descubría el misterio de las cajas negras, Alex supuso que lo mejor sería algún tipo de revolver, pero nunca había usado uno y no tenía mucha idea... se le vino a la cabeza una espada, después de todo había practicado en su adolescencia esgrima, así que tenía una idea básica de como usarla.  El problema era que en la caja no entraría por el largo, pero sí una espada corta, o de última una daga.  Se decidió por la espada corta, la imagino en su mente, se levanto de su lugar, tomo la aguja, dudo unos segundos, no le hacía mucha gracia pincharse con aquello, hasta que al fin se decidió... de esa manera dejo caer una gota de su sangre sobre la caja y luego abrio la misma, estaba bastante ansioso sobre como sería su arma y de que color sería su aura, parecía un niño en un cuento de ficción.  Cuando abrio, una luz verde lo envolvio... asi que su aura era color verde que podría significar eso... no tenía idea, hasta su cabello parecía verde... y allí estaba la espada corta que Alex esperaba encontrar, la tomo en sus manos... sintio que una energía recorría su cuerpo... como si esa espada formara parte de él desde mucho tiempo antes.

Dirigido al Admin:

En ese momento sintió que algo le quemaba en la frente, al parecer la marca que había salido en el hombro de Alex se había trasladado a su frente... recordaba que en aquel papel que le entrego Dereck decía que esa marca aparecía en primer lugar en el abdomen, y que después se acomodaba donde el vástago quería, le llamo la atención que a él particularmente la marca le había aparecido en el hombro en un primer lugar no en el abdomen, y ahora inconscientemente la había trasladado a su frente, la energía, la espada, todo tendría que ver con eso imagino.

Marca:

Tomo la espada en su mano y se la quedo observando un rato, la cambio de mano, hizo un par de movimientos, se sentía seguro con ella, cómodo.

Espada:

Volvio a su lugar, tenia curiosidad sobre que elegirian el resto de los integrantes del grupo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Shio Mar Oct 29, 2013 9:06 pm

Taiga Ibuki

Taiga estaba impaciente, quería una caja y quería saber cual era su aura, el arma que ella quería ya la tenia en mente, tal ves no era lo que todos se imaginaban pero de todas maneras lo hizo.

Antes de poder abrir su caja el primero fue Alex, su aura era verde y su arma una espada corta, el cual a Taiga le agrado mucho.

Por suerte llego su turno, tomo su caja y sin poder esperar la abrió impaciente, su aura era diferente a la que ella se imaginaba que seria, era blanca como una luz blanca que la cubría por completo, de todas maneras la emoción seguía y dentro de ella había unas cadenas, unas hermosas cadenas

Spoiler:

Le encanto lo que había imaginado, tal ves no era lo que realmente quería pero se identificaba mucho con esas cadenas, siempre se sintió encadenada a su pasado, ella se sentía ligada a sus padres, no podía superarlo, como superar la muerte de sus seres queridos, ella no podía hacerlo tan solo era una niña cuando ocurrió ese accidente, por todo aquello que tuvo que pasar, era presa de sus sentimientos, de sus emociones y de su pasado, era difícil no pensarlo.

Aun así contenta de si misma sonrió y espero a ver que era de los demás.
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19378
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 29, 2013 11:07 pm

Eitan Chassier

La peculiar intervención de Haon no generaba demasiados cambios en la actitud del pelilila. No era fácil precisar si le estaba escuchando o no, ya que de igual forma lo veía atentamente pero no demostraba enojo o algún tipo de mueca. Al final, sólo terminó por dar un largo bostezo. Luego por las palabras de Noah, Eitan se deja caer boca arriba, mirando al techo mientras se rascaba la panza con su diestra. Se terminó sonriendo con cierta gracias.

Hey, hey! No puedo asegurar nada, Nova, pero lo intentaré.

Mencionó ante el comentario de llevarse bien con Haon, pero por el tono de relaje en que lo dijo, no parecía darse aquello como una prioridad. Cerró los ojos y, aunque no lo parecía, sus oidos estaban puestos en las explicaciones de Noah.

Fiiiiu...

Dejó escapar aquel agudo silvido apenas acabó. Abrió nuevamente los ojos y volvió a sentarse con las piernas en cruz sobre el suelo.

Ne! Ahora ésto comienza a ponerse interesante.

Mencionó ante la curiosidad que le causaba lo que saldría en la caja que escogería. Se puso de pie y escogió una de las cajas de tamaño un poquito más grande que la mediana. Observó aquella aguja en la tapa, pero principalmente le tentó acercarse la caja al oido derecho y agitarla un poco para suponer al menos lo que habría dentro por el peso y quizás el ruido. Sin embargo, le pareció estar vacía. La intriga inundó su mirada en tanto juntó sus labios simulando la forma de la boca de un pez.

Ummm...

Termina sentándose de nuevo con las piernas en cruz, posando la caja sobre ellas. La miró por unos momentos con incredulidad, pero al final se animó a tomar aquella aguja. Guiñó un ojo con dolor por la punzada que se dió en su dedo corazón, dejando caer una gota de sangre sobre el objeto. Nuevamente mira hacia la caja, sintiendo algo extraño dentro... Algo que resonaba quizás con su propia alma. Imperceptiblemente para él, un aura violeta intensa le rodeó. Abrió aquella caja, notando que realmente había algo dentro. Un poco sorprendido, saca aquella cuchilla ligada a una cadena que encontró dentro y la detalló.

Arma:

Es como magia!

Mucho más interesado, se levanta de nuevo y regresa a su puesto (con su nueva arma en manos) al lado de Joan.

Oye, oye!¿Y a tí qué te salió, Joel?

Rápidamente, con cierta emoción, voltea a mirar a Dereck.

Dicky, ¿y tú?

N/A:
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por hendrixkin Miér Oct 30, 2013 1:11 am

Taiga, Alex, Dereck, todos escribió:
Gabrielle Cohen O

El chico miró con sorpresa a todos aquellos que le ofrecían ayuda de manera espontánea y se sonrojó con lo dicho por Dereck. Para desviar la atención sobre su persona le dedicó unos momentos a Taiga, quien parecía casi tan penosa como él. Eso lo hizo sonreír, era una pequeña muy linda y que tal vez se parecía un poco a su hermanita. Apretó su manita suavemente en forma de agradecimiento y terminó acariciando su cabello.


Gracias. Taiga, también tú cuentas conmigo espero no lo dudes y no temas en solicitar algo. También tú, Alex. Es lindo saber que hay alguien que se preocupa por uno...- miró al joven con agradecimiento, esperaba poder estar a la altura de sus expectativas. Ahora se volvió hacia Dereck -Recuerda que te di mi palabra.... cuenta conmigo siempre... por ti... yo... -se descubrió diciendo incoherencias y se sonrojó más, si es que eso era posible -Me ayudaste a encontrar el coraje que necesitaba... gracias -corrigió sus palabras.

Le sonrió a Noah y a Haon quienes amablemente les explicaban muchas cosas y que tenían las cajas donde encontrarían un primer paso para defenderse.

-Gracias! Espero no defraudar su confianza Noah... y le agradeceré cualquier consejo o ayuda que me pueda dar con respecto al trabajo y mi educación-se rió discretamente.

Tomó una caja larga y un tanto angosta y su aura se veía azul cielo. En la caja encontró una espada delgada con una empuñadura hermosa.

Espada:

La miró entusiasmado, era hermosa a sus ojos.


Última edición por hendrixkin el Miér Oct 30, 2013 7:31 pm, editado 1 vez
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Sky Camus Miér Oct 30, 2013 1:24 am

Soar Grey

Observó, o al menos algo así parecía, a los demás por un rato mientras sacaban sus armas, aunque aún no podía distinguir claramente aquel "color" de las auras de los demás, aunque algún indicio de ello vería en cada uno de los que antes de él habían tomado una caja. Pensó entonces que daba igual lo que surgiera, simplemente seguir con aquello iría bien de momento, tampoco es que su mente, llegados a aquel punto lo fuera a dejar descansar si se retiraba de aquello. Se acercó entonces esta vez y recibió la caja, a la que de inmediato le quitaría la aguja, y sin dudar un segundo picaría el centro de la marca en forma de estrella de seis puntas en su mano zurda. Varias gotas de sangre caerían como consecuencia sobre la caja, un aura negra como el ébano comenzaría a surgir desde su lado izquierdo, mientras un blanco ampo lo haría por el lado derecho, forjando su aura de dos colores, el blanco y el negro. Esto lo observaría con claridad, pero, seguramente esto no significaría nada diferente y quizás posteriormente sólo tendría un color fuera blanco, negro o grisaceo.

Tras esto terminaría por abrir la caja en la cuál aparecerían tres instrumentos, dos pequeñas kodachi y una vaina con doble apertura. La vaina ocupaba todo el ancho de la caja, mientras que las espadas, una mas corta que la otra, alcanzaban tres cuartos de la longitud aquella que tenía asa ordinaría de una katana, mientras la otra llegaba a los cinco octavos más o menos siendo su asa de igual material a la vaina, aunque el color del metal de esta no era blanco como el de la primer katana sino negro. Sus ojos por un segundo parecían incrédulos, no sabía qué era lo que pasaba exactamente por su mente puesto que, hasta ahora, todos los acontecimientos ligados con el desarrollo de su entidad sobrenatural representaban la dualidad de algo.

W:

Dejó de planteárselo, recuperó su compostura, y con sumo cuidado reconstruyó aquello que a simple vista parecía ser una katana larga, pero que en realidad eran dos kodachis cortas enfundadas en conjunto, con una de ellas simulando con su asa la punta de la "enorme katana". Tomaría asiento posteriormente mientras la sostenía y la observaba.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31864
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Miathamle Miér Oct 30, 2013 2:20 pm



Joan Adele Von der Rose


La respuesta en vez de tranquilizar a la chica, la mantuvo más reservada pero escuchando atenta a lo que se decía, en determinado momento solo pasaba su mirada a un lado a otro en cada uno de los que intervenía.

Finalmente vino nuevamente una larga explicación, de la cual sacó una especie de suspiro de resignación… e incluso cuando mencionó a aquellos iconos representativos en aquella historia que les presentaban, y del por qué eran perseguidos, Adele bajó su mirada e hizo una mueca peculiar mientras pensaba.

Recordó las palabras de su madre y decidió seguirlas.

Volvió a alzar su mirada hacia lo que decían, entendía a todos, menos lo que decía Soar…pero procurando usar las enseñanzas de su madre, decidió no complicarse y miró la respuesta dada por Dereck y Alex antes de proseguir. Sobre todo el último parecía muy animado. Un sentimiento que comenzaba a extrañar pero que no era motivado por nada.

Volvieron a hablar aquellos dos sujetos y con ello les explicaron más cosas, comenzaba a perder hilo de lo que decían, debido a que solían hablar mucho, movió la cabeza para despejar su mente y poder concentrarse, incluso su mirada se entornó y la pupila dejó ver mayor expresión, al tratar de obligarse a entenderles, mientras cerraba sus puñitos, lo que de alguna manera le hacía ver bastante curiosa.

Justo cuando explicaban el proceso a seguir, por si querían pertenecer a aquella organización, Adele sintió primero una leve inquietud que se mostró en una mirada de temor. Cerró los ojos y trató de sólo dejarse llevar.

Miró lo que hacían sus compañeros y ella misma prosiguió con eso una vez que le dieron su caja, pero desde la idea de picarse le hizo que sus manos le temblaran, aun cuando solo fuera en su dedo, incluso cerró sus ojos al hacerlo, por lo que antes de atinar con su sangre manchó el sueño pero luego logró ponerlo en el objeto, de su ojo libre se le notaba una pequeña lagrima, símbolo de lo que sentía… pero finalmente aquel sentimiento cambió un poco, de manera muy sutil pero sin definir realmente que era, ya que solo el significado de lo que se mostraría a continuación podría ser la respuesta de aquello que sentía; de esta manera, en aquel momento se dejó ver como un aura de como lila blanquizca aparecía en torno a Adel, sobretodo las tonalidades de aquel lila que sobreponía al blanco en mayor medida, donde en los bordes que marcaban los límites de aquella aura dejaba verse un lila un poco más fuerte; a la vez que sucedía eso Adele ella aun algo temerosa abrió la caja y en ella se encontró lo que actualmente ella llamaría como “Tachi”, lo cual no era sino una  wakizashi un sable corto tradicional japonés, un poco fuera de lo común comenzando por los colores que mostraba y los gravados que tenia en la hoja.

Arma:

Mientras observaba su arma, escuchó a Eitan.

-Una… una tachi…- dijo al responder a las preguntas de Eitan, se le escuchaba bastante graciosa aquella palabra. Se sentía inquieta mientras observaba los detalles de aquella arma, muy claros para cualquiera que indagara algunos significados. Cuando recordó algo más que le sacaron de su concentración.

- y no soy Joel!- reclamó con entereza, aunque de forma graciosa, ya que inflaba sus mejillas al hacerlo.



Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30395
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Kisa Miér Oct 30, 2013 6:55 pm

Todos escribió:
Chassier Dereck



-Bien, una vez aclaro los asuntos, proseguiré-

Se levantó para escojer alguna de las cajas, la mayoría ya tenían sus armas, eran impresionantes a decir verdad.

-Espera, espera, cachorro, aún no escojo mi caja sorpresa. Solo espero que no me explote en la cara.

Respondió bromeando a Eitan.

-Dicen que hasta los objetos desprenden cierta energía, veamos que tan cierto es.-

Se dobló un poco las mangas de su camisa, frotó las palmas de sus manos, cerró los ojos y fue pasando su diestra por encima de las cajas a unos centímetros sobre ellas. Intentaba pervivir algo

-Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía, tú eres mi norte y mi sur. Creo que... me encontró...-

Su mano estaba posada sobre una caja de mediano tamaño, la tomó con sumo cuidado, abrió aquella aguja esterilizada y sin pensarlo demasiado dio un pinchazo rápido en su dedo, del cual salió una gota de sangre.

Al hacer contacto con aquella caja, ésta se iba cubriendo de un aura azul eléctrico y se podían pervivir pequeñas chispas, como si en verdad estuviera electrificada.

Aura que rodea a la caja:

-Esto es impresionante, la energía que desprende no podría describirla con exactitud.-

Dereck quitó la tapa de la caja y en el interior había una estrella... (windmill shuriken )

Spoiler:

-Parece una... estrella de los vientos.-

Aquella arma era plegable y podía volverse una sola daga, eran 8 cuchillas en total las que formaban aquella estrella.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Okazaki Miér Oct 30, 2013 9:29 pm

Todos escribió:
Noah


Al fin, cada quien que había aceptado, podía probar un poco de lo que eran capaces. De por sí, cajas aparentemente vacías pasaban a contener sus armas. Cada uno pudo sentir que el arma que les había aparecido era una respuesta a sus propios deseos. La materialización de esos deseos, podrían llevarles a otros deseos, quizás. Pero ni Noah y Haon daban señales de más sorpresas. La charla terminaba. La emoción volvía a apagarse de pronto.

-En cuanto de distraigan y dejen de pensar en esa aura que les recubre, las armas entenderán que ya no hay peligro y se desvanecerán. Por lo tanto, no deben preocuparse por guardarlas o hacerlas pasar desapercibidas. -dijo el peliazul.

Mientras, Haon se ponía de pie con cierta dificultad y se iba del lugar sin decir nada. Noah los miraba con ternura. Quizás recordando la primera vez que deseó ser más fuerte, la primera vez que rogó por poder defenderse. Sabía por qué Haon se iba del lugar, pero no diría nada a nadie. La tarde comenzaba a hacerse vieja con tanta charla. Quizás fuera el momento de partir. Noah también se ponía de pie.

-En estos momentos, me gustaría decirles unas palabras memorables, pero no soy un gran poeta. Así que, hagan de cuenta que dije algo para recordar -dijo Noah, y dándose vuelta agregó- disfruten de una cena relajada. Saldremos con el microbús, en la madrugada.




Luego de una cena en donde no pasaron demasiadas cosas para detallar, el grupo entero partió de vuelta hacia la mansión Deneb. Pudieron dormir en el cómodo microbús, mientras Haon conducía y llegaron a la Mansión Deneb al otro día, por la mañana.




Acciones:

-Pueden seguir posteando aquí: Mansión Deneb
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur - Página 4 Empty Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.