Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Miér Ene 29, 2014 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Desa_zps20dfa833

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Bscap0122_zps9e1fe07b

La Fuerza de Autodefensa de Japón, en japonés 陸上自衛隊 (Rikujō Jieitai), o JSDF según sus siglas en inglés (Japan Self-Defense Force). La JSDF opera bajo el mando del jefe de Estado Mayor terrestre, basado en la ciudad de Ichigaya (Tokio). El actual jefe es el General Kunio Matsuda.

Recientemente, el departamento de investigación a cargo de la Capitán Loreana Dringer ha sido trasladado de la fuerza policial al ejército. Ahora sus oficinas se encuentran en la sede del ejército en Ichigaya, Distrito de Shinjuku, Tokio.

La Capitán Loreana Dringer está a cargo de la Mayor Clarissa Dumpel y del Suboficial Alex Slade.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Jue Feb 20, 2014 9:22 pm

Alex Slade


La semana había terminado, por ende también el entrenamiento, recibió un mensaje de Haon el cual le causo bastante gracia.  Tanto él como su compañera habián sido llamados por Loreana, no la hicieron esperar y fueron hacia allí, Haon también llegaba al lugar, después de los saludos correspondientes el albino lanzo un chiste del cual ni Loreana, ni Clarissa les hizo gracia, sólo Alex dejo escapar una pequeña sonrisa pero quiso disimular, esas mujeres podían llegar a ser su peor pesadilla a veces si no se comportaba.

Haon saco un papel doblado y se lo entrego a Loreana, eran los puntajes obtenidos en las pruebas del entrenamiento, habían superado al otro equipo, eso de seguro a Clarissa le iba a dar mucha satisfacción.  Lo próximo que dijo el albino fue ir a probar las unidades.  Mi compañera hizo un saludo mientras decía.

-- Señor! Si, señor!!

Pero a Alex no le iban todas esas cosas militares, y conociendo a Haon no le infundía mucho respeto como superior.

-- Estoy listo, cuando quiera.

Me límite a decir, la mirada penetrante de Clarissa no se hizo esperar, ya de seguro me va a regañar mas adelante por no hablar con el respeto que se merece mi superior... pero... es Haon...  cuando saliamos del despacho de Loreana me acerque a Haon y le pregunte en voz baja.

-- ¿Cómo estan los chicos? Necesito saber

Esperando que el albino me comunicará en algún momento el estado de mis hermanos vástagos, estaba bastante preocupado por ellos.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Jue Feb 20, 2014 11:26 pm

Slade escribió:

Haon Kruze

Haon había llevado su camioneta hasta el trabajo. Esta vez no usaron aquel auto oficial de color negro, fueron en el vehículo del comandante. Sin hacer caso de las leyes viales, Haon manejaba mientras escribía mensajes en su móvil, y no permitía que nadie le dijera nada sobre el asunto. Aún así su control del vehículo era perfecto y parecía saber todo lo que sucedía a su alrededor en el tránsito.

"Ellos están trabajando para ser útiles a la situación, exactamente como tú".

Los mensajes, eran para el móvil de Alex.

"No te distraigas, hablamos de eso luego".

Fueron a un aeropuerto militar. A Alex le recordó la vez que fueron al aeropuerto antes de la misión de la disco Lexington Gas Panic. Pero ahora era de día, y las circunstancias eran muy distintas. Haon paró en un hangar que era el doble de alto de lo normal y tenía una fuerte custodia. Los guardias lo saludaron y los tres entraron para observar algo que Alex y Clarissa nunca habían visto.

-Así quedó la unidad después de mis recomendaciones... -dijo.

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 300px-SVMS-01_Union_Flag_%28Flight_Mode%29

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 300px-Svms-01

-Despegan en su forma de vuelo, y pueden cambiar a la forma robótica para un mejor manejo en una batalla de corto alcance...

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Jue Feb 20, 2014 11:47 pm

Alex Slade


Mientras iban en la comioneta de Haon, el albino le escribia algunos mensajes a través del celular, en los cuales no le queria dar información sobre sus hermanos.  Clarissa miraba algo asombrada a su gran Comandante, ya que estaba violando una ley de tránsito mientras que Alex no se preocupaba, después de todo era un vástago con habilidades de seguro tenía todo bajo control... le contesto el mensaje por su celular.

-- "Ok.  Otra cosa, necesito que cuando puedas ubiques alguno de tus contactos, tengo que dar con el paradero del hijo de Clarissa, es lo menos que puedo hacer por ella."

Algunos pensamientos pasaban por su cabeza... ¿Por qué demonios no me quiere decir nada sobre los chicos? ¿Les habra pasado algo y no quiere contarme para que no me distraiga?  

Lo dejo pasar por ahora, pero en algún momento iba a encararlo y mas vale que le diera alguna información.  Al rato habían llegado al aeropuerto militar, el hangar era enorme, seguramente allí tendrían las unidades.

Cuando entraron tanto él como su compañera se quedaron asombrados, esa no era la unidad que habían visto en aquella fábrica militar, parecía un diseño nuevo, mejorado... y las palabras de Haon confirmaban lo que veían.  Increíble que en tan poco tiempo lo hayan logrado, pero si un arrow había metido sus narices en le asunto, no le asombraba tanto.

-- Se nota que tiene tu toque Haon.  Le dijo sonriendo, mientras su compañera otra vez le clavaba la mirada por su forma confianzuda de hablarle a su Comandante... aunque la chica no era tonta, ya empezaba a sospechar que esos dos se conocían mas de lo que parecía.

-- Cuando usted disponga Señor empezamos con las pruebas.  Le dijo mi compañera de forma firme y determinante.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Lun Feb 24, 2014 1:51 pm

Slade escribió:

Haon Kruze

Haon dejó su móvil por un rato, pero Alex podía tener la certeza de que en algún momento él leería su pedido. Pero ahora, estaban centrados en las nuevas unidades.

-Lo que aún no me explico, es cómo lo hicieron tan rápido, si apenas si conocían la tecnología. Son cosas que intentaré averiguar... por lo pronto vamos por lo básico: se llaman SVMS-01, pero les dicen Flag Fighter, y déjenme dejarles algo en claro:

Haon se agachó un poco para acercar su rostro a los dos.

-No quiero que se mueran arriba de uno de estos así que aquí van algunos consejos extra:

1. Estén ATENTOS y vigilen el radar permanentemente. Perder de vista al enemigo es mucho más fácil de lo que creen, más si son novatos. Si no se acostumbran a vigilar el radar, están muertos.

2. Si se topan con un enemigo más rápido, o que puede alcanzar una mayor altura, deben pelear defensivamente y esperen un error del oponente. Si ustedes son más lentos, o el enemigo tiene un rango de combate mayor y no les es posible contraatacar, es el enemigo el que controla el combate. No huyan sin sentido, pero tampoco se lancen a ser héroes. Deben saber cuándo retirarse. ¡Recuerden la ruta de escape! No saben cuántos novatos murieron por huir hacia cualquier lado.

3. Conozcan su unidad y observen la del enemigo. Siempre pregúntense: ¿Cuántos oponentes hay? ¿Quién es el más rápido de la batalla? ¿Quién puede hacer giros más cerrados? ¿Quién tiene mayor alcance? Junten datos en su mente antes de actuar y verán que el peligro se reducirá y las ideas surgirán.

4. Si han decidido atacar, no vacilen: ataquen y destruyan. Abortar un ataque que ha empezado sólo le ofrecerá al enemigo un blanco fácil.

5. Si no trabajan en equipo, todo lo que dije antes es en vano y morirán de todos modos. No hagan nada peligroso si están solos.


Haon les explicó que tenían un pequeño vestuario dividido en sector hombres y sector mujeres, donde encontrarían sus uniformes y cascos. Las ropas eran algo ajustadas, para que con los movimientos de la batalla, pudieran moverse libremente sin enganchar sus ropas en el instrumental de la cabina. En el pecho tenían un par de alas, lo que significaba que eran uniformes exclusivamente para pilotos. El casco era, por supuesto, para el oxígeno y protección de la cabeza.

-Una vez listos, suban por el puente hasta la cabina y la unidad será transportada automáticamente hasta la lanzadera. Van a despegar después de mi. Vamos a ir en formación, me seguirán y comenzarán a comentarme cómo se sienten y qué les parece el primer contacto con la unidad.

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 990355-bigthumbnail




Acciones:

-Elegir uniformes y presentarlos (pueden cambiar más adelante).
-Relatar la salida de su unidad, con permisos desde la torre de control y cualquier detalle que se guste agregar.
-Realizar las primeras acciones de vuelo y hacerle comentarios al comandante.
-Colocar un video, con una canción adecuada para musicalizar el vuelo ;D
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Miér Feb 26, 2014 7:33 pm

Alex Slade


El gran día había llegado, al fin voy a probar las nuevas unidades del ejercito, Haon me daba un par de consejos importantes mientras yo trataba de grabarmelos en mi cabeza. "Vigilar el radar para no perder de vista al enemigo... frente a un oponente mas rapido o de mejor posición accionar de forma defensiva esperando que el enemigo dejo un blanco visible para contraatacar... visualizar al oponente, cuantos son, cual es el mas rapido, cual es el de mejor maniobra... si realizamos un ataque, completarlo, nunca abortar... trabajar en equipo."

Con las indicaciones de Haon se dirigieron a los respectivos vestuarios, el uniforme era todo negro, casi robotico, lo único que resaltaba era el par de alas que tenian en el pecho para ser identificados como pilotos, cuando se coloco el uniforme para su asombro era bastante liviano y flexible, a simple vista parecía lo contrario, pero realmente eran cómodos y le daban cierta agilidad.

De esa manera una vez vestidos, y siguiendo las órdenes del albino nos dirigimos a los respectivos puentes, para abordar nuestras unidades, mientras caminaba por el puente sentia que la adrenalina ya empezaba a crecer, era increible ya hasta hace unos meses a tras era un simple policia y ahora estaba envuelto en toda esa situación, era hora de la verdad.


Uniformes, camino hacia las unidades:

Alas de piloto:

Cuando llegamos al final del puente unos ascensores nos llevaban hasta la cabina de las unidades, a medida que subia lentamente, miles de cosas pasaban por mi cabeza, los vástagos, los caídos, mi hermano, los chicos de Deneb, Clarissa, el futuro... el ascensor se detenia y la cabina se abria, me puse el casco y entre despacio, me acomode, empece a mirar los controles, eran bastante parecidos a los que recordaba del simulador.

-- Atención piloto de la unidad SVMS-01, nombre clave asignado: "Águila", ¿Me copia?

Me decían desde el intercomunicador recorde que algo me habían dicho de los nombres claves, justo águila ni que supieran que me transformo en esa ave, eso fue idea de Haon seguro.

-- Lo copio fuerte y claro torre de control.

-- Verifique controles de despegue en posición para elevar la unidad.

Mire los controles que correspondían a la posición de despegue, tuve que acomodar algunos para estar listo.

-- Controles ubicados en posición de despegue.

-- Tiene luz verde para despegar piloto "águila".

Terminaron por decir pero otra voz se escucho por el intercomunicador.

-- Probando intercomunicador desde unidades, aca piloto "Violet", confirmando despegue sincronizado.

Recorde que ese nombre clave era el de Clarissa.

-- Intercomunicadores entre unidades funcionando, despegue sincronizado con éxito, nos vemos arriba compañera.  Agregue y empece con las maniobras de despegue, la unidad empezo a elevarse, no me resultaba tan dificil, aunque no coordine del todo bien y se me inclino hacia una de las paredes del lugar, pero rápidamente la enderece y volvi al camino vertical de despegue.

-- Ten cuidado "Águila", concentrate en el despegue compañero!

La unidad avanzaba a gran velocidad hacia arriba, donde el techo se abria para dejar paso a las distintas unidades, a diferencia de un avión que despega horizontalmente estas unidades despegaban verticalmente.

Sin darme cuenta ya me encontraba volando en el cielo, se sentía fantástico, no era lo mismo que volar transformado en águila, eran como emociones distintas.  Probe la movilidad de la unidad hacia todas las  direcciones, derecha, izquierda, atras, arriba, abajo... me sentía como un pez en el agua.

-- Movilidad del equipo 100% utilizable, controles funcionando correctamente, todo marcha bien.  Dije bastante animado, y me puse a la par de mi compañera, a su vez Haon estaba delante nuestro, formabamos un triangulo.

-- Esto es increíble!.  No pude dejar de decir.

-- Concentrate en el vuelo "Águila", pareces un niño compañero.  Agrego Clarissa a mi último comentario.

Revise el radar como me habia mencionado Haon, sólo marcaba a los dos aliados en forma de naves, de color verde, uno a mi derecha y otro a mi frente, el radar era bastante tecnologico se podía distinguir los diferentes terrenos que había a unos km a mi alrededor, pasto, tierra, agua... en mi vida me hubiera imaginado pilotear algo semejante.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 2:08 am

Haon Kruze

En el intercomunicador se escuchó la voz de Haon.

-¿Disfrutando del paseo, verdad?

Un "pip-pip-pip", en las tres naves, indicaban actividad en el radar, pero a algunos cientos de kilómetros de distancia, en la costa este.

-¿Hay movimiento no autorizado? Es un destructor...

Los interrumpió la voz de la capitán Drínger, desde la torre de control:

-Escuadrón Cruze, vine hasta aquí porque fui informada de maniobras no autorizadas del destructor USS Zumwalt. Tienen permiso para contactarlo y solicitar un cambio de rumbo. Japón ya no acepta el dominio de los Estados Unidos en sus territorios y ha restablecido su ejército... un destructor norteamericano no tiene nada que hacer en nuestras aguas... -informó- son órdenes del General Matsuda.

-Ah, Capitán Drínger ¿así que por eso ha venido? Cuento con su apoyo desde la torre, entonces. Nos haremos cargo en seguida, les pediremos que se retiren. Escuadrón Cruze, cumpliendo órdenes. Águila, Violet, síganme...

Cambiaron otra vez el rumbo. En unos minutos, llegaron a la costa. Entonces, Haon los hizo hacer un vuelo rasante y rápido sobre el destructor, como una advertencia de que había llegado un escuadrón del Ejército Japonés. Al pasar, se comunicó por radio con el destructor y le exhortó a abandonar aguas japoneses, a lo que el destructor no respondió. Haon repitió el mensaje, y la respuesta del destructor fue virar y acercarse un poco más a la costa.

Haon descendió y les pidió a Alex y a Clarissa que cambiaran la forma de sus unidades y los hizo pararse justo en frente de la cabina de mando del destructor, justo en la cima del casco de la embarcación. Volvió a comunicarse por radio, esta vez un poco mas coloquialmente.

-USS Zumwalt, aquí escuadrón Kruze, del Ejército Japónes. Sé que este es el destructor más avanzado del planeta hasta el momento, yo mismo lo conocí cuando aún ocupaban japón. Pero vamos a tener que pedirles que salgan de nuestras aguas...

Cuando decía eso, en la cubierta del barco se abrió una compuerta del que salieron 5 unidades. Ya las conocían... eran la anterior versión de los Flags, los Ginn.

-Combatir con otras unidades sobre un destructor es una locura pero ahora tenemos Flags. Vamos a probar lo que pueden hacer estas bellezas...

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 193l91i8z770pjpg




Acciones:

-Combatir con las unidades enemigas mientras se esquivan los duros ataques del USS Zumwalt.
-Arrojar 1d10. De sacar 7, 8 o 9, derribarán un enemigo.
-Haon luchará intentando protegerlos de los ataques del USS Zumwalt, que serán muchos y muy violentos.

Notas:

Armas del Ginn y del Flag Fighter:

Metralla calibre 20mm.
Escudo.
Rifle Lineal (usa electricidad y electromagnetismo para arrojar una especie de laser).
Espada sónica (tiene un filo parecido al disparo del Rifle Lineal).
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Feb 28, 2014 1:01 pm

Alex Slade


Seguia familiarizandose con su nave, con el vuelo, hasta que escucho por el intercomunicador que había un movimiento extraño a algunos kilometros del lugar, reviso el radar y comprobo que era cierto.  Luego escucho una voz bastante conocida, y aterradora, Loreana estaba a cargo de a misión en la torre de control.

Ni a miles de metros del suelo me salvo de su horrible voz, explicaba de que se trataba ese movimiento que habían detectado, y daba órdenes de contactarlo, Haon les pedía a los dos que lo siguieran.

-- Entendido, fijando el rumbo, estoy atras tuyo, cuidando tu trasero por cualquier cosa.

-- Ale... digo Águila, comportate no me hagas pasar verguenza.

Cuando llegaban a la costa, el destructor no daba señales de vida, Haon indico que cambiaramos la formación, eso hice, y me puse a sobrevolar el barco, quedando justo en frente de la cabina de la posible amenaza.  Una compuerta se abrio en el barco y empezaron a salir unidades parecidas a las nuestras pero mas viejas, al parecer la posible amenaza se volvía hóstil.

Enseguida se lanzaron contra Alex dos de las unidades y empezaban a disparar con sus Metrallas calibre 20mm, al mismo tiempo otras dos unidades iba tras Clarissa, y la quinta amenazaba a Haon.  Sin contar las ataques del Destructor, estaba en una posición algo complicada.

-- Tengo dos atras, habilitando maniobras de evasión.  Tocaba algunos controles para empezar a maniobrar la nave con el objetivo de esquivar los ataques, al mismo tiempo proyectaba en el radar una posible ruta de escape por si las cosas se ponían feas, recordando lo que Haon le habiá dicho sobre esto.  Lo ideal era dejar fuera de juego al Destructor, ya que sus armas eran muy destructivas, pero no estaban en una buena posicion de atacarlo por el momento primero debian liberarse de sus perseguidores.

-- Águila hagamos un cruce, asi mis perseguidores quedan a tu visual y los tuyos a la mía.

-- Entendido Violet, te mando coordenadas, ire por abajo tuyo.

De esa manera pusieron en juego esa estrategia, esperando obtener buenos resultados, la velocidad de sus naves era algo superior a las del enemigo, de tal manera que cuando efectúaron el cruce una de las naves que perseguía a Clarissa quedo de costado justo en frente de Alex... espero unos segundos a que quedara en su blanco, y disparo con el láser de la nave.


Última edición por Slade el Vie Feb 28, 2014 1:19 pm, editado 1 vez
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 1:01 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Feb 28, 2014 1:31 pm

Alex Slade


Su ataque habia dado en el blanco, la nave caia hechando fuego hacia el mar, la estrategia había funcionado.

-- Si!! Unidad enemiga eliminada, uno menos, volviendo a las maniobras de evasión.  Los ataques del Destructor seguían al igual que de las naves que lo perseguían, empezo a evadir los ataques, dio algunos giros bruscos, aunque las naves estaban casi encima de su nave, rápidamente activo el escudo y con ellos pudo evitar daño frente a la metralla de la primer nave que daba de lleno en la suya.

-- Necesito algo de ayuda acá, compañera.

-- Ya estoy en eso, estoy detrás de la segunda nave que te persigue.

Clarissa estaba tratando de apuntar el láser hacia la nave enemiga que perseguia a su compañero, cuando estuvo en el blanco disparo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 1:31 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_20
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Feb 28, 2014 1:43 pm

Alex Slade


Para su suerte, su compañera había acertado en el blanco y veia en el radar como la segunda nave que lo perseguía caia al vacío.

-- Gracias compañera!! Dos menos.

-- Cuidado Águila, el Destructor!!

Gracias al aviaso se dio cuenta que uno de los violentos ataques del Destructor se dirigia de lleno hacia su nave, hizo un movimiento brusco, con fuerza y logro esquivar el ataque que paso casi rozando su nave.

-- Eso estuvo cerca... Haon se supone vos te encargas del Destructor, cuida nuestras espaldas.

-- No andes festejando y no pierdas la visión del Destructor Águila.

-- Si, si me dí cuenta,  tenemos que eliminar al Ginn que esta molestando a Haon, así podra distraer al Destructor mas eficazmente.

-- Entendido, fijando rumbo hacia el Ginn objetivo.

-- Trazando curso hacia allí también.

Ambos se dirigieron hacia su próximo objetivo, Alex por la derecha y Clarissa por la izquierda, esquivando los ataques de las otras dos naves que todavía los perseguian aparecieron justo detrás del Ginn objetivo.  Ambos dispararon con las metrallas esperando tener suerte, y giraron para el lado por el que venían.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 1:43 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_18
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Feb 28, 2014 1:58 pm

Alex Slade


El ataque simultaneo con su compañera sobre el Ginn que molestaba a Haon había dado resultado, otra nave que caia al vacío.

-- Estamos de racha compañera.

-- Ni que lo digas, pero todavia faltan dos Ginn y ese maldito Destructor.

-- Tengo una idea, quizas funcione.

-- ¿Qué locura vas a hacer?

Alex direcciono la nave directo hacia el barco, y empezo a volar hacia allí con gran velocidad, Clarissa trato de quedarse cerca porque no sabía bien que iba a hacer su compañero y quizás necesitaría asistencia.  Cuando estaba llegando al barco dejo escapar humo desde su nave para tapar la visión de su enemigo que lo perseguía de cerca, enseguida activo el vuelo vertical y salio disparado hacia arriba, cuando su enemigo paso el humo se encontro con que la nave de Alex ya no estaba, pero en vez de eso tenía el enorme barco en su dirección.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 1:58 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Feb 28, 2014 2:04 pm

Alex Slade


El enemigo reacciono a tiempo y pudo doblar la nave casi rozando el barco evito el choque directo contra este.

-- Maldita sea.

Al mismo tiempo desde el barco salian dos misiles dirigidos hacia la nave de Alex, pero Clarissa enseguida acciono y disparo el láser varias veces hasta destruir los misiles antes de que llegaran a su compañero.

-- Estas demente, si no era por mí esos misiles te hubieran dado de lleno.

-- Con la compañera que tengo, lo dudo, eso es trabajo en equipo, gracias por la ayuda Violet!

-- Eres tan irritante a veces!

Pero Alex no se iba a quedar de brazos cruzados, aprovechando que la nave enemiga tuvo que hacer maniobras dificiles para escapar del choque enseguida fue tras de él para no dejarlo acomodarse y disparo con su metralla.


Última edición por Slade el Vie Feb 28, 2014 2:04 pm, editado 1 vez
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 2:04 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Dado6_15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Feb 28, 2014 8:40 pm

Okazaki escribió:

Haon Kruze


A Alex y a Clarissa los atacaban desde el destructor porque Haon no se había decidido aún a hundirlo. Igualmente la mayoría de los ataques eran enviados hacia él y los esquivaba con bastante pericia. Luego vio como Clarissa y Alex se deshacían de un Ginn que había ido a molestarle.

-Buen trabajo, sigan así... -les dijo a ambos, pasando a toda velocidad hacia el destructor, otra vez, luego de haber realizado las primeras evasivas.

La máquina de Haon se posó otra vez frente a la caceta de navegación del crucero antiaéreo, a pesar de los esfuerzos de la nave para mantenerlo a raya. Parado sobre la cubierta del barco, las armas más poderosas del destructor no podían girar para dispararle. El barco maniobró con unas metrallas, que dispararon contra el Flag del líder.

-No entienden cuando alguien les está dando una oportunidad... ¿verdad? -escucharon decir al albino.

El Flag comenzó a sentir los disparos, pero seguía operable. Haon desplegó su espada sónica y cortó al medio las metrallas, dejándolas en silencio. El destructor como respuesta lanzó cinco misiles al aire, que seguirían al Flag gracias a un chip de computadora.

El comandante les disparó e hizo explotar a tres, antes de que cayeran. Y cuando estuvo a punto de ser alcanzado por los otros dos, se elevó verticalmente con su unidad... el crucero estadounidense terminó dándose con sus propios misiles. Aún así, siguieron lanzando, logrando desplegar otros 5 misiles.

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Flg10

-No van a derribar a mi equipo...

Luego de decir esto Haon cortó a la mitad la caceta de navegación, que se inclinó y cayó sobre la cubierta. Y unos segundos después los cinco misiles lanzados le cayeron encima, haciéndola explotar hasta desintegrarse. Esto dejó a la nave sin directivas y más dañada. Algunos de los que operaban el barco, de seguro se salvarían. Serían algunas decenas, y servirían para la investigación. Al final, el barco quedó en silencio. No maniobraba ni abría fuego.

El líder del equipo Kruze se elevó y en un movimiento, cortó el sistema de propulsión de un Ginn que no lo esperaba ni lo vio venir. El último se dio cuenta de que estaría peleando contra tres Flags y decidió lanzarse hacia Haon con la clara intención de embestirlo y provocar la muerte de ambos. Antes de que se pudiera acercar más, Haon le lanzó su sable sónico que quedó clavado en la cintura del Ginn, haciendo explotar la cabina del piloto. La unidad cayó al mar, inmóvil.

Luego del combate, comenzaron a llevar aviones caza regulares, el ejército japonés. Haon dio la orden de retirarse del lugar, y volver al hangar.

-La respiración agitada de tus compañeros, la tuya propia resonando dentro de tu casco, la presión en el pecho de los G's que soporta el cuerpo, la transpiración en los guantes, las vueltas que da el cielo y los destellos de fuego... esto es el combate, Águila, Violet... y dura apenas segundos, donde uno decide si vive o muere...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Sáb Mar 01, 2014 1:55 pm

Alex Slade


La batalla continuaba, pero Haon decidía que era hora de terminarla, primero fue contra el Destructor, el cual quedo casi destruido, y luego se encargo de los dos Ginn que quedaban.

-- Y despues de todo eso un buen baño entonces... acabastes con toda la diversión Haon.  Le dijo bromeando un poco, sabiendo que en pocos segundos Clarissa lo iba a estar retando como siempre, y así fue.

-- Águila, esto no es un juego! Tomatelo mas serio!

-- Como sea, encima creí que era una prueba en cuanto a la forma de naves, sino me hubiera transformado en robot para probarlo.

-- Si, yo también cai en ese error, pero era una batalla, no una prueba, en una batalla todo es válido, no te límites Águila.

Después de intercambiar algunas palabras más el grupo volvía a la base victoriosos de su primer misión, pero esto no se comparaba con los vástagos caídos y sus poderes, ahí las cosas iban a ser muy distintas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Sáb Mar 01, 2014 10:20 pm

Slade escribió:

Haon Kruze

-Voy a tener que hacer bastante papeleo, mejor que haya sido algo rápido. Se viene mucho movimiento político y no creo les interese. Les mantendré al tanto de todas formas.

Volvieron rápidamente al Hangar. No había nadie esperándolos, ni siquiera Loreana Drínger. Estaría ocupada ella también.

-Creo que se montó una buena... se habrán vuelto todos a la base. Bueno... aprovecharé para descansar un poco. Creo que ustedes deberían de hacer lo mismo. Vuelvan a casa y hagan lo que quieran... -dijo el comandante.




Acciones:

-Volver a la mansión. Asumir que es un nuevo día.
-Interactuar con Meredith.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Lun Mar 24, 2014 12:14 pm

Haon escribió:

Alex Slade


Una vez habían llegado a la base, la rutina comenzaba con ningún sobresalto todavía, aunque si eran citados suponía que algo iban a tener entre manos, pero por ahora no los habían llamado.  Comenzaron con la rutina diaria de gimnasia, a lo que se vistieron para la situación.

Ropa de gimnasia:

-- Qué pasa Alex? Te veo algo desganado? Otra vez conflictos con tus amigos de la mansión?

-- Naaa, con ellos todo bien por suerte, pero es que la rutina me aburre de sobremanera, y como esta semana no tuvimos acción, como que no ando motivado en el trabajo.

-- Mmmm, si te entiendo, a mi también me molesta un poco la rutina.

Una vez llegaba la hora del almuerzo se iban a bañar y se volvian a poner el uniforme para luego empezar con las aburridas pruebas de las unidades, o quizás la citación al fin daba sus frutos y le daban algo distinto para hacer, esperaba que fuese lo segundo.

Uniforme de piloto:

Mientras almorzaban Alex tomaba su celular y le mandaba un mensaje a Haon.

"Buenos días Señor Comandante, pudistes hacer alguna averiguación sobre el paradero del hijo de Clarissa o todavía no hubo suerte?  Y ya se te paso el mal humor del otro día?"
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Mar Mar 25, 2014 4:46 pm

Slade escribió:

Haon Kruze

El comandante llegó a la oficina militar algo tarde. Fue directo al despacho de la Capitán Drínger y salió cinco minutos después. Les gruñó un saludo a Clarissa y a Alex.

-Intenté irme a esquiar, por consejo de un amigo. Al final, me aburrí, así que volví aquí a entrenar un poco más con los Flags. Les he encontrado algunos errores, y ahora les están mejorando. Por ahora no hay misiones -les dijo.

Se le notaba algo cansado. Ante la consulta de Alex, Haon pensó un poco. Sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó a Clarissa. Sólo le habló a ella, mirándole exclusivamente.

-Él y tu hijo viven en esta dirección, en Helsinki, Finlandia. Hay papeles donde figura que le diste tu permiso. Obvio, deben ser falsos. Podemos comenzar una investigación y pedir a interpol que lo detenga -le dijo- pero dependemos de lo que tu decidas. No quiero hacer algo que tu no quieras que suceda.

Suspiró, se sentó en una silla de la oficina y miró a Alex.

-Supongo que le contaste quiénes somos. Tu tienes una misión para Arrows, Dereck vendrá pronto. Pero la misión comienza a tornarse un poco más importante. Confiamos en Dereck para poder hablar con Natsumi, pero necesitamos más gente para cuidar de Dereck en el proceso. Irás a Kyoto con alguien más. Eso se decidirá pronto. -le comentó Haon.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Mar Mar 25, 2014 5:14 pm

Alex Slade


Haon aparecía en la base.

HAON escribió:Intenté irme a esquiar, por consejo de un amigo.

-- Algo había escuchado, pero lo tuyo es la acción Haon, no me extraña que te hayas aburrido.

HAON escribió:...volví aquí a entrenar un poco más con los Flags.

-- Si, estos días nos hicieron hacer cantidad de pruebas, incluso cosas que no se me hubieran ocurrido, pero no son indestructibles como al parecer ellos quieren que sea.  Estoy mas adentro de ese aparato que afuera, ya hasta me siento desnudo cuando salgo de ahí.

Haon le entregaba un papel a Clarissa y le decía algunas cosas, no era dificil darse cuenta por la cara de su compañera que se trataba de su hijo, ya que lo miraba a Alex con varios sentimientos encontrados, desde enojo por contar lo de su hijo al Comandante, como asombro, con un toque de tristeza y una pizca de agradecimiento por preocuparse por ella de esa manera.

-- Él... él esta bien? Pregunto al Comandante, casi no le salían las palabras.  -- Lo voy a pensar...  finalizó diciendo no muy convencida.

Luego el albino se dirigía a Alex.

HAON escribió:Supongo que le contaste quiénes somos.

-- Si Haon, ella ya lo sabe, dificil que nos conectaramos como si fueramos uno si había secretos entre nosotros.

Luego le recordo la misión de Kyoto.

-- Me parece bien, Dereck es bueno para hablar con las chicas, mas con ese tono caballeresco que tiene, yo soy medio animal.  Dijo un poco entre risas.

-- No tengo dudas de eso.  Acotó Clarissa sumandose a las risas.

-- Bueno, cuando este todo listo me avisas y viajo hacia alla, pueden contar conmigo.  Expreso frente a lo que decía el albino, luego iba a tener que hablar con Clarissa sobre lo de su hijo, no quería que lo tome a mal, o como que no sabía guardar un secreto.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Mar 28, 2014 1:43 pm

Slade escribió:

Haon Kruze

Haon comprendió las palabras de Clarissa. No la presionaría en su decisión. Luego atendió a Alex.

-Quiero que vayas a la TBS, y esperes a que Mae salga de su trabajo. La acompañes a la mansión y le expliques todo lo que sabes sobre este asunto, y lo que van a hacer. Ella y tu van a ir con Dereck al instituto en Kyoto.

Haon observó a Clarissa y luego le dio unas palmaditas en la espalda.

-Eres una persona que no se impresiona fácilmente ¿verdad? -le preguntó a la chica, bastante curioso con la mansedumbre de Clarissa respecto a todo lo que ocurría.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Mar 28, 2014 5:50 pm

Haon escribió:

Alex Slade


Le llamo la atención la reacción de su compañera, con respecto a su hijo "Lo voy a pensar", no entendía que tanto tenía que pensar, era su hijo, pero era una chica muy prudente a la hora de hacer las cosas y todo lo analizaba fríamente, muy distinto a Alex que era mas impulsivo.

Haon le explicaba cual iba a ser su proxima misión, la cual no tenía que ver con las unidades militares, sino el asuntillo que había quedado postergado de ir a Kyoto.

-- Entendido, algún vehículo? O cómo nos trasladamos?

Luego el albino le daba unas palmaditas a Clarissa y le decía algunas palabras.

-- Vengo de una familia militar, así que eso forjo bastante mi caracter, sumado algunos golpes de la vida, se podría decir que efectivamente no me impresiono con facilidad, ni me va a ver actúar de forma irracionar frente a cosas "extrañas" por así decirlo.

Alex se los quedo mirando unos segundos, pero ya la conocía, sabía que era una chica dura, no era mala, pero no dejaba que los sentimientos se interpusieran entre ella y sus objetivos, y tenía un analisis crítico y frío importante, incluso en lo más dificiles momentos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Vie Mayo 09, 2014 8:45 pm

Alex Slade


Después de dejar a Kevin y Meredith al fin llegaba la base militar, estaciono el auto con mucho cuidado, era el "chiche" nuevo no quería que le pasará nada, y entro a la base.  Ya era bastante conocido en el lugar, entre que era Mayor y uno de los pocos pilotos de las revolucionarias unidades, ya tenía cierta fama en el lugar.

-- Buenos días Mayor Slade! Lo saludo enérgicamente uno de los soldados novatos, a Alex le molestaba un poco todo ese formalismo, él no se sentía superior a nadie, era más sencillo, pero no le quedaba otra que seguir el juego del lugar, por lo tanto le hizo el saludo correspondiente.

-- Descanse soldado.  Concluyó, y así fue recibiendo y devolviendo saludos a diferentes soldados del lugar hasta llegar a su oficina.  Hace poco le habían dado una propia para él, eso estaba bueno, tenía mas íntimidad, sin quererlo de aquel polícia inexperto ya era casi toda una eminencia del lugar.  

La primera parte de la mañana estuvo frente a su computadora armando informes sobre las unidades y algunas misiones que habían hecho.  Cada tanto era interrumpido por algún soldado, o personal de mantenimiento para hacerle preguntas acerca de la unidad y cuestiones así.

-- Disculpe Mayor Slade, el B-4 de la Unidad esta algo deteriorado, ¿Lo cambiamos?

-- ¿Pero no era el G5 que presentaba fallas?

-- Si ese también, pero ya esta mentenimiento trabajando en ello.

-- Estamos teniendo demasiadas fallas, o el personal no esta haciendo las cosas bien, o no son de fíar, si esto sigue así voy a tener que abrir una investigación al respecto, no sea que alguien este saboteando las unidades, cambien el B-4, no quiero fallas en las próximas pruebas.

-- Si señor! Como ordene!

Seguía trabajando con sus informes, le había llamado la atención que Loreana todavía no se habia comunicado con él, siempre lo llamaba varias veces por la mañana para las pruebas y misiones que se iban hacer durante el día.  En eso aparecía Clarissa.

-- Buenos días Alex, ¿Un día agitado verdad?

-- Como estas compañera, si la verdad desde que me levante que me estan llamando, lo raro que no me llamo Loreana todavía.

-- Es que el Capitán todavía no llega, es raro, es muy puntual en general.

-- Habrá tenido algún desperfecto con su auto, vaya a saber, aunque raro que no llame para dar aviso de que llegará tarde.

-- Si, eso mismo pense, me tiene algo preocupada, primero las amenazas, ahora esto.  Podríamos aprovechar que no se encuentra en su oficina para ver si encontramos algo al respecto.

-- Algo riesgoso, ya sabes como es Loreana, si nos llega a "pescar" vamos a estar complicados, pero es cierto que es una buena oportunidad.

-- Vamos Alex, entra a la oficina y revisa todo lo que puedas, yo me quedo en la puerta para asegurarme que nadie venga.

-- Esta bien... vamos.

De esa manera hicieron como arcordaron, y Alex ya se encontraba en la oficina de Loreana, de a poco empezó a revisar los cajones de su escritorio, había muchos papeles, fue mirando cada uno de ellos para ver si encontraba algo con respecto a las amenazas, pero tratando de no desordenar para que no hubiera sospechas luego.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Noah Lun Mayo 12, 2014 6:51 pm

En la habitación, no había nada especialmente raro. Aún así, habiendo inspeccionado todo el despacho, faltaba un lugar: el primer cajón del escritorio de la jefa estaba cerrado con llave. Y mientras Alex y Clarissa debatían sobre la legalidad y el costado moral de abrir el cajón con llave de la jefa de ambos, Clarissa se apoyó en el escritorio.

Hablaron durante unos 2 minutos, y las manos de clarissa se mantenían detrás de su espalda, aparentando simplemente apoyarse. Cuando al fin dispusieron que quizás no sería conveniente abrir el cajón, puesto que podían romperlo y poner en evidencia su tarea de espionaje... justo en ese momento se escuchó un "click". Clarissa guardó unas ganzúas entre su cabello, con el que se lo sujetó de costado haciendo un peinado algo diferente al usual y con una sonrisa abrió el cajón.

Consumado el delito, no quedaba mucho por hacer. Al revolver un poco encontraron cintas con etiquetas, una grabadora donde pudieron escuchar las amenazas, y algo de documentación. Las pistas apuntaban hacia quienes desarrollaron los armamentos avanzados en secreto durante el Ministerio de Yamamoto al frente del ejército. Coincidían con la fecha en la que descubrieron el nuevo armamento, y continuaban hasta el día de hoy.

Al parecer, Loreana tenía la misma duda que ellos ¿era Yamamoto tan inteligente?  Con ese armamento nuevo, podrían atraer el enojo de grandes potencias y desatarse una guerra. Una duda similar a la que tuvieron los Arrows al ayudar a Natsumi ¿tan inteligente era Yamamoto para hacer experimentos tan complejos con seres humanos? Sin dudas, era un hombre llamaba cada vez más la atención en todo aquel enredo.

Clarissa por supuesto no sabía el costado "Natsumi-Nanami" de la historia, por lo que simplemente se tragó eso de que Yamamoto era un hombre avanzado para la época. Sin embargo, no aprobaba sus métodos. Por la documentación, Loreana pensaba que Yamamoto avanzaría sobre china, ocuparía por la fuerza militar el territorio alrededor de la zona del accidente (o sea alrededor de Shangai) y sentaría una base científico-militar allí, a pesar de las prohibiciones de ONU de acercarse hasta aquel enclave a todas las naciones.

El asunto era, como opinaba Clarissa, que hacer con esa información... estaban tan shockeados con las noticias, que no advirtieron los pasos de tacos del pasillo. Cuando lo hicieron, era ya tarde... Loreana abrió la puerta de su despacho y los encontró husmeando en el cajón. Levantó las cejas, cerró la puerta tras de sí (con llave) y se cruzó de brazos...
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21959
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Slade Jue Mayo 15, 2014 8:12 pm

Alex Slade


Una vez que Clarissa había abierto el primer cajón del escritorio de Loreana, confirmaron lo de las amenazas, al parecer ese Yamamoto era un pez gordo, estaba metiendo las narices en todos lados.

-- Eres una chica mala.  Le dijo Alex con ironía a su compañera por la forma que había abierto el cajón.

-- Ya callate Alex, ¿Qué haremos con todo esto?  Preguntó algo desconcertada.

-- Supongo que deberíamos hablar con Haon, quizás el pueda darnos una mano.

-- Creo que es lo más conveniente por el momento.

Con toda esa información nueva, y las dudas de que hacer con ella, no se percataron que a la oficina entraba Loreana, quien cerro la puerta con llave y se los quedo mirando con cara de pocos amigos.

-- Emm... ¿Hola?  Fue lo primero que se le ocurrió decir a Alex mientras movía su mano en forma de saludo, por lo que Clarissa le pego un codazo y tomo la palabra.

-- Lamento mucho esto Capitán! Pero es todo mi culpa, arrastre a mi compañero a esta locura, si tiene que imponer algún castigo, estoy dispuesta a aceptarlo.  Aclaro Clarissa de forma segura y determinante.

-- Ningún "arrastrar", ella estaba preocupada por la amenazas que estaba recibiendo y quería llegar al fondo del asunto, y yo decidí ayudarla, nadie me obligó, así que también tengo mi parte de culpa en todo esto.  Expreso, esperando la reacción de Loreana.

No sabía si los iba a despedir, encarcelarlos, o si iba a tener piedad de ellos, pero con la motivación de llegar a la verdad habían metido la "pata".
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20319
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 16, 2014 11:22 pm

Todos escribió:

Haon

Loreana pareció bastante enojada por la intromisión de sus subordinados. Y parecía que iba a reprenderlos severamente, cuando fuera del edificio se escuchó una fuerte explosión. Las ventanas se destruyeron y terminaron los tres en el suelo. Parte del edificio comenzó a prenderse fuego, y había personas que debían ser evacuadas, ya que algunas estaban heridas.

Pronto sonó el móvil de Alex, el que usaba en Arrows, que era seguro. Era Haon.

-Alex ¿están bien? -comenzó diciendo.

Alex obviamente le indicó que si. Cuando el Mayor le contó su superior lo que había ocurrido, el albino se lamentó.

-Sí, sí, me acabo de enterar hace un segundo. El servicio de inteligencia me acaba de llamar diciéndome que tiene bajo custodia a un terrorista que confesó haber puesto una bomba. Pero y me dices que ya explotó.

Hizo una pausa suspirando.

-Por lo que creo que de inteligencia no tienen nada. Mira... lo mejor es que salgas de allí, saca a toda la gente que puedas. Dile a Clarissa que lleve a Loreana a la vieja comisaría y que no salga. Que no vaya a su casa ni a la de la Capitán. Tu reúnete conmigo en la mansión y si hay alguien allí dile que te ayude, que vengan a mi apartamento.




Acciones:

-Alex debe hacer lo que Haon le ha dicho y rescatar la mayor cantidad de personas.
-Luego ir a la mansión y pedir ayuda a 2 de sus compañeros.
-Ir al apartamento de Haon (por ahora será en Mansión Deneb).
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49499
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón - Página 2 Empty Re: [ER] Fuerzas de Autodefensa de Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.