Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Instituto Elemental y Superior de Distrito Tokyo
+3
SunakoSan
Slade
Okazaki
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
[ER] Instituto Elemental y Superior de Distrito Tokyo
Recuerdo del primer mensaje :
La escuela elemental y superior de la ciudad ofrece a los alumnos una completa cobertura estudiantil con las obligaciones de la currícula y muchas opciones deportivas y extra-curriculares. Quizás no tenga la distinción de un colegio privado, pero el nivel de la escuela pública es bueno, y los profesionales que trabajan allí suelen ser, algunos, maestros en colegios privados también. El aprendizaje está garantizado.
A esta escuela asistía Ibuki Taiga y actualmente concurre Iruka Kevin.
La escuela elemental y superior de la ciudad ofrece a los alumnos una completa cobertura estudiantil con las obligaciones de la currícula y muchas opciones deportivas y extra-curriculares. Quizás no tenga la distinción de un colegio privado, pero el nivel de la escuela pública es bueno, y los profesionales que trabajan allí suelen ser, algunos, maestros en colegios privados también. El aprendizaje está garantizado.
A esta escuela asistía Ibuki Taiga y actualmente concurre Iruka Kevin.
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Instituto Elemental y Superior de Distrito Tokyo
Okazaki escribió:
Amanda Grudke
Amanda se sorprendió un poco por las declaraciones de su acompañante, se tapó levemente la boca con los dedos para ocultar una muy leve risita.
-Si, en eso tienes razón, esto es estar inmersos en la sociedad… supongo que debe ser lindo para los humanos venir a ver a un hijo dar una presentación, como dicen “pasar un momento en familia”. No es del todo cierto, pero sí me siento estar pasando un momento así -confesó, desviando solo unos momentos la mirada al escenario.
Se acomodó un poco en su asiento y miró al pelioscuro con tranquilidad.
-¿Eso crees? Puede ser, no lo había pensado. -dijo rápidamente, pero luego negó con la cabeza- Mentira, si lo pensé y a veces con muchas ganas. Calculo que no es tan fácil que suceda como simplemente pensarlo, aunque creo que ya no me apetece tanto…
Suspiró y sonrió un poco.
-Tendrías que entrometerte un poco más en nuestras vidas, pero solo un poco. Eso te haría ver más “guay” como padre -bromeó también, enfocando sus ojos en el escenario para ver si Kevin aparecía.
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
- Cantidad de envíos : 436
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Kevin escribió:0__0
Zorrito
Mientras Kevin esperaba su turno una pequeña figura se metió por los vestidores,andaba muy tranquilo porque nadie lo veía y era una pequeña sombra peluda que lograba su cometido con bastante éxito. Apoyó su delicado hocico en la pierna del chico mientras practicaba y lo miró como lo haría un cachorro animando a su dueño. En cuanto Kevin lo miró, el zorrito ladeó la cabeza y se escabulló por donde había llegado sin dejar que nadie pudiera atraparlo. Era como una aparición de ultratumba.
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Cantidad de envíos : 2402
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Gabrielle, Deneb, Amanda escribió:
Kevin Iruka
Uno a uno iban pasando, y al fin llegaba el turno de Kevin, tenía un nudo en el estomago, estaba nervioso, como si se tratará de un gran Recital.
-- Su turno Iruka, vamos cambie esa cara, y deje el miedo de lado lo hará bien. Lo animaba la profesora, realmente le tenía mucha fe al chico. Cuando se dirigía al escenario, en un momento titubeo y se frenó, escuchaba los murmullos de la gente allá afuera, en ese momento tenía ganas de salir corriendo, o de usar su habilidad Desilución y desaparecer del lugar sin dejar rastros.
-- Tanto se van a demorar, me hacen perder el tiempo. Se quejó el buscador de talentos. Cuando parecía que el pequeño Arrow estaba por tener un ataque de pánico y no salir al escenario, un animalito apareció a su lado, apoyando su hocico en su pierna, era un zorro, como si fuera la bestia interior de Gabrielle, cuando lo miró, el animalito escapo rápidamente.
-- Vamos Iruka, parece que hubiera visto un fantasma, no haga esperar al púbico. Le dijo la maestra con una sonrisa. De alguna forma Kevin sintió que era Gabrielle que este donde este lo animaba a salir adelante, eso le dio muchas fuerzas.
-- No vi un fantasma, vi un ángel. Le dijo con una gran sonrisa para luego salir al escenario, mientras la maestra se lo quedo mirando sin entender mucho.
Se sentó en un banquillo frente al micrófono, con la guitarra de Haon en sus manos.
-- Hola... hola a todos... quiero dedicar esta canción a una persona que fue muy importante para mí, su nombre es Gabrielle. Y empezó a tocar la guitarra, la prueba de canto no tenía mas acompañamiento que el instrumento que cada joven había elegido.
-- No puedo creerlo, acaso participaban los del Kinder también. Le dijo a sus asistente el buscador de talentos viendo que el pequeño arrows era muy chico para estar allí arriba, pero enseguida hizo silencio cuando Kevin empezó a cantar.
Una vez empezó a cantar ya nada le importo, la música salía de su ser como si fuera algo común para él, siempre pensando en Gabo, dio una gran Show de canto. Por momentos su mirada se posaba en Deneb y Amanda que pentenciaban su fuerza.
El buscador de talentos no pudo emitir queja alguna, el asistente se dio cuenta de aquello.
-- Bastante bien no señor?
-- No esta mal, pero tampoco es algo tan grandioso. Aunque su cara demostraba lo contrario, pero no podía dar el brazo a torcer.
Cuando el pequeño Arrows termino de cantar, los aplausos se hicieron escuchar, agradeció a todos con cierta timidez ya que no estaba acostumbrado a aquello y se retiró del escenario donde lo esperaba la maestra quien le dio un fuerte abrazo.
-- Muy bien Iruka, se lo dije, era cuestión de perder el miedo. Kevin asintió con la cabeza.
Atrás de Amanda y Deneb había una mujer bastante extraña con una adolescente a su lado la cual tenía una mirada triste y de asombro a su vez; la mujer hablaba por teléfono.
-- Les digo que es él, parece que no hicieron bien su trabajo. Cortó bastante molesta, tomo a la chica de la mano y salieron rápidamente del lugar.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1391
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Slade escribió:
Amanda Grudke
En eso, parecía ser el turno de Kevin quien se retrasaba solo un poco, Amanda se alivió cuando vio salir al chico y acomodarse para comenzar su presentación.
-Qué bonita canción...
La pelivioleta se esperaba algo así de Kevin, por lo cual lo aplaudió e hizo levantar a Deneb para hacer lo mismo. Quien no parecía esperarlo, fue el cazatalentos. La maestra no ocultó una sonrisa de triunfo porque el hombre no tuvo oportunidad alguna para quejarse.
-Que bien Kevin ¿no crees Joseph? -preguntó la mujer sin dejar de aplaudir y viendo al más joven de los arrows retirarse del escenario.
Justo en ese momento, se percató de lo que sucedía con la mujer de atrás. Amanda no era ninguna amateur y rápidamente notó lo extraño de la situación. Podría haber ido tras de ella, pero aquel día era el día especial de Kevin y no tenía por qué arruinarlo. Simplemente, dio un ligero vistazo a la puerta y luego a Deneb.
-Habrá que estar atentos, eso es todo… -reflexionó, tomando del brazo a su “esposo” siguiendo con la simulación. Fue con él hasta la salida del escenario a esperar que el niño salga. Una vez que lo hizo, Amanda le dio un cálido abrazo.
-Estuviste excelente, Kevin!
Por su parte, Deneb también lo felicitaba a su manera.
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
Cantidad de envíos : 436
Humor : Protesto!
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Kevin Iruka
Después de tantos nervios, miedos, la prueba de canto había terminado, sentía una gran alegría por todo aquello, la música le gustaba cada vez más, y ahora también le encantaba cantar, después de las felicitaciones de su maestra, aparecían en el lugar Amanda, Deneb y Brian quienes también venían a felicitarlo, aunque se asombro que vinieran agarrados del brazo, estaban actuando muy bien de sus padres; la primera fue Amanda quien le dio un gran abrazo, el cual no dudo en corresponder; Deneb también lo felicitaba.
-- Grande Kev! Estuviste genial, espero cuando seas famoso no te olvides de tus amigos. Le dijo Brian entre risas, para luego darle también un gran abrazo.
-- Te extrañaba amigo. Concluyó.
-- Yo también. Respondió Kevin.
Así finalizaba el evento, después de que pasaron todos los chicos incluso él, sólo quedaba saludar algún que otro conocido del Instituto y despedirse de los maestros. El Director del colegio se acercó y felicito también a Kevin por su gran performance al mismo tiempo que a sus "padres".
Como se traba de una prueba, más adelante le llegarían los resultados de su desempeño aquel día, sólo quedaba volver a la mansión. Estuvo a punto de pedirle a Deneb y Amanda que fueran a comer algo por allí, como salida familiar, pero de seguro tendrían cosas que hacer, más con la próxima misión que sus hermanos iban a emprender, ya demasiado habían venido a verlo cantar, y eso le daba una alegría inmensa.
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kevin Iruka
Parecía mentira, pero como suelen decir algunos, la vida continua, y otra vez se encontraba en el Instituto, asistiendo a sus clases, como era habitual, a pesar de que hace poco había tenido que enfrentar a Fausto, había perdido a su mejor amigo, y el pasado lo perseguía sin descanso.
Entró a su aula, saludo a algunos de sus compañeros antes de que llegará el Profesor, y luego se sentó en su lugar para comenzar con la primer clase del día.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Como el profesor no llegaba, una compañera de Kevin aprovechó para acercarse un poco a él.
-Ehh... el profesor de la primera clase no vendrá hoy, todos se van y vuelven en dos horas. Pero yo vivo algo lejos... disculpa ¿estás bien? Estás un poco pálido...
Con esto, quizás Kevin se dio cuenta de que no tenía la mejor de las expresiones. Sin embargo, como la chica parecía preocupada en serio, supuso que sería mejor contestarle e ir a despejarse un poco o lavarse la cara. O bien, acompañar a su compañera, que se quedaría en el aula.
-Supongo que, aunque no viene el profesor, podríamos mostrarnos nuestras tareas. ¿Has hecho la canción que pidió? ¿Qué instrumento elegiste?
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kevin Iruka
Los minutos pasaban y el Profesor no aparecía, era raro puesto que siempre eran muy puntuales, en eso observó que varios empezaban a irse, y una de sus compañeras se le acercó para avisarle lo que sucedía. Frente a la pregunta de la chica se asombró un poco, mal no sentía, no entendía porque la palidez, aunque quizás la tristeza que andaba dando vueltas por lo de Brian y su pasado lo hacía ver así.
-- Estoy bien gracias, es que tuve algunos problemas en casa. Respondió, luego le preguntaba si había traído la canción que habían pedido.
-- Si, tengo varias melodías que fui componiendo unos días atrás por suerte, ya que la última semana no estuve muy inspirado. Comenzó a explicar.
-- En general uso dos instrumentos, guitarra y piano. Pero las melodías las compuse con el piano. Le dijo con una sonrisa.
-- Puesto que el Profesor no viene, re aburrido quedarse aca en el aula encerados, vamos al patio? En una de esas podemos tocar algo. Invitó a la chica para salir al exterior, era mejor estar con la naturaleza que ahí en en aula encerrados.
-- Y quizás con el sol, se me vaya un poco la palidez, no te parece? Agregó, un poco más animado, y en tono de broma.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:.
Haruna
La jovencita asintió a lo que le respondía Kevin, bastante sorprendida.
-¡Qué suerte tienes! Yo no he tenido casi nada de tiempo para componer, lástima… -comentó algo abrumada, acto seguido le señaló su mochila, llevaba uno de esos estuches para instrumentos.
-Yo elegí el violín, algún día podríamos componer juntos ¿no crees? El piano y el violín se complementan muy bien. Me llamo Haruna, Kobayashi Haruna! -comentó con diversión estrechandole la mano, luego se levantó de su silla con gran energía, acompañando al chico al patio del instituto para tomar un poco el sol.
Al hacerlo, ambos pudieron notar que el patio estaba un poco lleno de gente, y la mayoría parecía algo revolucionada. Muchos caminaban vestidos con trajes de época de un lado al otro.
-Creo que los más grandes hacían una obra teatral… si no me equivoco “Romeo y Julieta”, pero es raro porque es en un rato y están todos por aquí -dijo algo dubitativa.
En eso, algunas chicas vestidas acorde a la obra se pararon a conversar muy cerca de ellos, no siendo difícil escuchar lo que decían.
-¡El director está furioso! Dice que si no conseguimos alguien enseguida cancelará la obra y nos pondrá un uno a todos, que injusto nee -dijo una chica de cabello rubio.
-Ahora ¿cómo Shintaro se fue a enfermar justo hoy? Era el encargado de la música, casi tan importante como los protagonistas -agregó la otra bastante apesadumbrada. En ese momento, la chicas se percataron de Haruna, que llevaba su porta-violín en la mano, así mismo Kevin tenía su guitarra. Se acercaron a toda prisa, prácticamente arrinconándolos.
-Ustedes parecen estudiantes de música, ¿saben tocar? -increpó una de las chicas. Haruna asintió con algo de timidez- Pues bien, deben ayudarnos. Si lo hacen, les pagaremos el almuerzo por una semana ¿vale? -dijo la chica rubia, con un poco más de calma.
-Tú! ¿no eres el chico del otro día? ¿Ese niño que cantó y tocó frente al caza talentos? ¡Yo te ví, eras tú! -exclamó repentinamente la primera de las jóvenes. Haruna se volteó a mirar a Kevin, sonriente.
-¿Por qué no lo intentamos? Quizá además del almuerzo nos tengan más en consideración ¿no crees? -le propuso, bastante animada con la idea.
Acciones:
-Kevin debe decidir si ayuda o no.
-De elegir ayudar, debe asistir al salón de ensayos y elegir un repertorio de 5 temas para la obra, uno para cada acto.
-Los temas deben ser acordes a los actos, además deben conllevar la participación de Haruna y su violín.
Notas:
-Primer acto: representa las peleas entre la familias Capuleto y Montesco.
-Segundo acto: Romeo y Julieta se conocen y comienzan a desarrollar su amor hasta comprometerse.
-Tercer acto: los distintos miembros de la familia se pelean, mueren familiares de ambos y Julieta es comprometida al Conde Paris.
-Cuarto Acto: Romeo es desterrado y la familia de Julieta planea asesinarlo en venganza.
-Quinto Acto: Antes de la boda, Julieta finge morir envenenada y se lo hace creer a su familia. Romeo va a buscarla y se enfrenta con el Conde, asesinandolo. Romeo besa a Julieta, se envenena y muere, Julieta despierta y se acuchilla, muriendo también. Las familias de ambos los honran con estatuas.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Haruna escribió:
Kevin Iruka
La chica decía que tenía suerte por haber podido componer algunas cosas.
-- Es que tampoco me costó demasiado, es como si esas melodías ya estuvieran en mi mente pidiendo salir, y cuando me siento frente al piano es como que abro esa puerta y salen de forma fluida. Explicaba a la chica su manera de componer quien señalo su mochila para presentar a su instrumento y a ella misma.
-- Es un hermoso instrumento ese, de seguro tocas muy bien. Encantado de conocerte, soy Kevin Iruka. También se presentaba formalmente y extendía su mano para saludar a Haruna. Una vez presentados ellos y sus instrumentos salían al patio para distraerse un rato al aire libre. Pero se encontraron con una multitud, algunos con vestimentas de antes, gente que iba y venía para todos lados. No entendía bien que pasaba pero la chica se encargo de aclarar aquello.
Unas chicas pasaban cerca de ellos y llegaban a escuchar un poco lo que estaba pasando, parecía ser que el encargado de la musicalización de la obra había faltado al gran evento. Se asombró un poco cuando las mujeres se les vinieron en encima y empezaban a interrogarlos, para luego invitarlos, o casi obligarlos a tocar en la obra como reemplazo del que había faltado. Le causo un poco de gracia que ofrecían pagarle el almuerzo por una semana.
-- Me gusta tocar, no hace falta que me paguen el almuerzo. Contestó con algo de timidez, no estaba muy seguro si daba para que ellos se encargarán de algo tan importante. Después de eso lo identificaron y lo recordaron de cuando había cantando la última vez.
Haruna lo animaba a tocar en la obra, era el empujón que necesitaba, por lo que decidió hacerlo.
-- Esta bien, vamos a ser un gran dúo, vos con tu violín y yo con mi piano. Respondió a la chica con una sonrisa y ya predispuesto para hacerlo. Sin muchas más vueltas los llevaron al salón de ensayos, donde le dieron un libreto con varias melodías para que eligiera cual quería usar en cada acto de la obra, en total eran cinco.
-- Mmm cinco actos, va a estar algo complicado, pero bueno a ver que hay...
Se sentó tranquilo y empezó a echar un vistazo al libreto musical. Trataba de buscar melodías que fueran adecuadas para cada acto, y que en lo posible se tocaran con piano y violín para que ambos participen con los instrumentos que eran su fuerte. Había algunas melodías que le parecieron interesantes, pero no tenían acompañamiento de violín, otras tenían demasiados instrumentos.
-- No me convence ninguno, ahí vengo. Dejo su mochila al cuidado de Haruna y hecho una corrida hacia la biblioteca del Instituto donde había libretos con melodías de grandes obras, las cuáles ya había leído más de una vez en sus ratos libres, tomo uno de esos y volvió al salón de ensayos. Encontró uno que le pareció interesante y que podía servir para el primer acto, donde por momentos se escuchaba un violín de fondo, y algún que otro instrumento que pensaba reemplazar con la computadora del lugar, la cual utilizaban para esas cuestiones cuando eran pocos los músicos presentes.
-- Este esta perfecto. Señalo mientras le mostraba el libreto a Haruna, unas chicas que lo rodeaban lo miraron algo desconcertadas.
-- Pero esas... son obras de arte de la música, van a poder tocar partituras tan complicadas? Preguntó una de ellas.
-- Si, ya había probado algunas y me salieron bien, y estoy seguro que Haruna también lo hará muy bien. Respondió bastante animado. De esa manera se avisó a todos que ya tenían quien se encargará de la música, y se prepararon para el primer acto. Kevin habilito los instrumentos que faltaban en la computadora para que acompañen, y se sentó uno gran piano que tenía el Instituto, era muy hermoso, y era la primera vez que se lo dejaba utilizar.
- Piano del Instituto:
De esa manera se daba inició al primer acto, el cual hacía referencia a las peleas entra las familias Capuleto y Montesco, miro a su compañera con una sonrisa como brindándole suerte y empezó a tocar. En algunos silencios se podían escuchar los golpes de las espadas de utilería que estaban usando.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kevin Iruka
El primer acto había finalizado, hasta ahí había salido todo bien, mientras cambiaban algunos elementos del escenario, y la vestimenta para el próximo acto, el pequeño Arrows, ya estaba mirando el libro de partituras que había sacado de la biblioteca, después de un rato decidió cual sería el próximo tema. En este había mas participación de violín así que Haruna tendría mas participación, eso lo alegraba.
Cuando ya estaba todo listo, se daba rienda suelta al segundo acto en el cual Romeo y Julieta se van conociendo, enamorando y se terminan comprometiendo.
-- Lista Haruna? Le pregunto a su compañera de instrumentos y comenzaron a tocar la siguiente melodía.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Kobayashi Haruna
La chica elevó ambos pulgares de las manos con gran animo, se veía que era una persona que casi siempre se mostraba de esa manera. Al Kevin acceder, la chica lo acompañó a la Sala de Ensayos y escuchó lo que el jovencito tenía para decir.
-Pues claro que si, por eso nos llamaron –mintió a las chicas que prácticamente los desafiaban, la chica le sonrió con confianza a Kevin. Luego, agradeció a los directores del acto por dejarlos participar, tomó una copia de la partitura y la observó unos minutos, hasta que casi empezaba el primer acto.
Allá afuera, mucha gente esperaba expectante. Padres y estudiantes comenzaron a reunirse para ver aquella obra, que era esperada hace algunos meses. Sin embargo, algunos actores miraban con desconfianza a los dos chicos, ya que todo había sido muy repentino.
Haruna siguió lo mejor que pudo las notas, apenas comenzó el acto. Por la reacción de los actores en escena y el publico, parecía que lo habían tomado a bien. La música iba con la escena.
-¡Les gustó! Has elegido muy bien Kevin, debo decir que me sorprendiste –expresó la chica.
Para el segundo acto, Haruna parecía más segura y asintió, apoyando la parte baja del violín en su mentón.
-Esta melodía me encanta, ya estoy lista… -aclaro, preparándose para tocar. Nuevamente, el publico agradecía la actuación y el acompañamiento musical.
-Por ahora todo está saliendo bien…
-Si, espero que esos dos no lo arruinen…
-¡Qué bien tocan para ser tan jóvenes! Qué envidía…
Eran algunas de las palabras que se escuchaban tras bambalinas.
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Haruna escribió:
Kevin Iruka
El segundo acto había finalizado, su compañera se la veía mas animada, y algunos comentarios empezaban a escucharse sobre el dúo musical de la obra. Nuevamente tomo el libro de partituras y empezó a analizar que podía servir, en el tercer acto había pelea, muerte y decepción, esta vez prefirió ir por más, y eligió dos melodías, una más arriba, al estilo batalla, para que la gente se motivará un poco más, y la segunda pieza era un solo de violín para su compañera, así podía lucirse, melodía que iba a representar la tristeza por los familiares muertos y la decepción de comprometerse con el Conde.
-- Esa es la idea que tengo, así que primero piano y algunos instrumentos, y después pasamos a tu violín. Le dijo a la chica bastante animado por todo aquello.
De esa manera daba inicio el tercer acto, los Capuletos y los Montescos empezaban a pelear, y la música empezaba a fluir.
La gente empezaba a motivarse gracias a la melodía de batalla, incluso los que representaban la obra se sentían más animados en el escenario. Una vez finalizada la batalla, y con algunos familiares muertos, le tocaba el turno a Haruna.
-- Todo tuyo, sé que lo harás bien, confío en ti. Le dijo como aliento a la chica quien empezaba a tocar su violín, realmente la melodía le gustaba mucho.
Era increíble como pasaba el público de estar algo eufórico disfrutando da le pelea, a estar emocionados, incluso alguna que otra lágrima vio escapar en alguna de las mujeres. Había logrado el efecto que quería, pero esa era la magia de la música, incluso mas potente que una habilidad, como hace cambiar de estado de ánimo a las personas con sólo escucharla, el pequeño Arrows se daba cuenta que era lo suyo, definitivamente le encantaba la música.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3