Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
+7
Noah
Slade
Amanda
hendrixkin
Kisa
SunakoSan
Okazaki
11 participantes
Página 24 de 38.
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Recuerdo del primer mensaje :
Este es el blog personal de los admin del foro. Podés dejar tu mensaje acá, o pedir algún otro contacto privado, si es que no querés dejar tu asunto en público. Recordá también que podés mandarnos un mensaje privado.
Enviar mensaje a Okazaki
Enviar mensaje a Suzume
Este blog también será usado para comunicar una opinión sobre los asuntos del foro y los juegos de rol en caso de ser necesario, tanto por Suzume como por Okazaki. También puede ser usado como blog de ayuda y de despeje de dudas por parte de los jugadores.
Última edición por Okazaki el Miér Sep 14, 2016 11:54 pm, editado 6 veces
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Kisa escribió:.
Nos alegramos Suzu y yo que vuelvas ! ;D
Es cierto que tenemos problemas... sobre todo con lo último que comentas Kisa.
Recuerdo TLW... cuando pensamos sobre los mundos y sobre abrir un topic y luego cerrarlo y eso, era para evitar muchos de estos problemas. Es que si vas a una disco y quieres hablar con alguien, dependiendo de la disponibilidad de ambos... puede hacerse eterno. Y así para todo. Para una misión, o para interactuar en un ámbito relajado... todo lleva muchísimo tiempo y es muy lento.
Puede que la interacción no haya sido la mejor... puede que simplemente las cosas no hayan conectado. Pero yo tengo ganas de al menos llevarme algo de esta historia y hacer alguna partida en directo también, como las que he hecho últimamente (pero mucho más cortas, no de 3 horas jaja).
Y no te animas a llevar a tus personajes en una partida en directo? xd Hacer un pj o adaptar el tuyo en 5 minutos, y entrar en una llamada... luego el master se encarga del resto lol
Y ahí si que no hay esperas ni cosas eternas.
Okazaki- Chui - Teniente
- Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Himoru escribió:.
Amigo te pido disculpas por los retrasos permanentes, y te agradezco la ayuda que nos brindas n.n lo siento.
Okazaki- Chui - Teniente
- Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Okazaki escribió:Kisa escribió:.
Nos alegramos Suzu y yo que vuelvas ! ;D
Es cierto que tenemos problemas... sobre todo con lo último que comentas Kisa.
Recuerdo TLW... cuando pensamos sobre los mundos y sobre abrir un topic y luego cerrarlo y eso, era para evitar muchos de estos problemas. Es que si vas a una disco y quieres hablar con alguien, dependiendo de la disponibilidad de ambos... puede hacerse eterno. Y así para todo. Para una misión, o para interactuar en un ámbito relajado... todo lleva muchísimo tiempo y es muy lento.
Puede que la interacción no haya sido la mejor... puede que simplemente las cosas no hayan conectado. Pero yo tengo ganas de al menos llevarme algo de esta historia y hacer alguna partida en directo también, como las que he hecho últimamente (pero mucho más cortas, no de 3 horas jaja).
Y no te animas a llevar a tus personajes en una partida en directo? xd Hacer un pj o adaptar el tuyo en 5 minutos, y entrar en una llamada... luego el master se encarga del resto lol
Y ahí si que no hay esperas ni cosas eternas.
Gracias por la sugerencia, pero prefiero seguir jugando rol como hasta ahora. n.n
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Si lo imaginaba pero ya ves... con invitar nada pierdes xd
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
@Slade
@Kisa
@Suzume
#EvilRises
#Kevin
#Alex
#Dereck
#Omeny
#Amanda
#VI
#Mae
#MaeRubiaHot
#OmenyConBañador
#FaustoPERV
jajaja esto es divertido xd
@Kisa
@Suzume
#EvilRises
#Kevin
#Alex
#Dereck
#Omeny
#Amanda
#VI
#Mae
#MaeRubiaHot
#OmenyConBañador
#FaustoPERV
jajaja esto es divertido xd
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
@Okazaki
Geeeeeeeeenial!
Vengo a decir que me gustó mucho el post con Fausto Ya quiero probar esas indicaciones que implementaste Je. Mañana posteo!
#FaustoTeOdiamos
Geeeeeeeeenial!
Vengo a decir que me gustó mucho el post con Fausto Ya quiero probar esas indicaciones que implementaste Je. Mañana posteo!
#FaustoTeOdiamos
Suzume- Jotohei - Cabo
- Sexo :
Edad : 32
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 25019
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Dados basuras!!! Te armar toda una hermosa estrategia, de la que es difícil que el enemigo zafe, y los dados te traicionan -.-
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Sexo :
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21299
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Slade escribió:Dados basuras!!! Te armar toda una hermosa estrategia, de la que es difícil que el enemigo zafe, y los dados te traicionan -.-
Tranquilo, aún puede funcionar si alguien le ayuda jajajaja
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Pronto, posteos para todos ^^
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
@Okazaki
Lamento la tardanza, espero puedan comprender que estoy en epoca de Finales je ^_^U Por suerte ya me puse al día
Lamento la tardanza, espero puedan comprender que estoy en epoca de Finales je ^_^U Por suerte ya me puse al día
Suzume- Jotohei - Cabo
- Sexo :
Edad : 32
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 25019
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Suzume escribió:@Okazaki
Lamento la tardanza, espero puedan comprender que estoy en epoca de Finales je ^_^U Por suerte ya me puse al día
Bueno entonces ahora sí, dentro de poco las contestaciones !
Ahora ya vamos terminando el año, podemos planear otra partida de rol :O
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Okazaki escribió:
Ahora ya vamos terminando el año, podemos planear otra partida de rol :O
Yo me apunto
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Sexo :
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21299
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19
Suzume- Jotohei - Cabo
- Sexo :
Edad : 32
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 25019
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
^^ Hola, hola
Paso a saludar porque realmente ha pasado mucho tiempo... y vaya que han sucedido montones de cosas!
Paso a saludar porque realmente ha pasado mucho tiempo... y vaya que han sucedido montones de cosas!
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Sexo :
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 26885
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
hendrixkin escribió:^^ Hola, hola
Paso a saludar porque realmente ha pasado mucho tiempo... y vaya que han sucedido montones de cosas!
Hola! Si, pasaron un montoooon de cosas jaja
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Todos escribió:
@Slade
Creo que conviene aclarar algo, por las dudas.
Está muy bien tirar un dado para defender y para atacar si uno quiere intentar hacer las dos cosas. Pero necesito aclarar que tirar más dados no significa más posibilidades de éxito. En realidad, sucede que por cada dado que tiren, yo tiro un dado en secreto conjuntamente a la habilidad del enemigo.
Sólo quiero que lo tengan en cuenta... si eligen tirar 1 dado en lugar de 2, o 3, o 4, no se sientan menos ni con menos chances.
Tampoco estoy diciendo que tirar más dados está mal. Si se justifica, me parece bien. Sólo digo que no da más éxito ni nada jaja
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
@Slade
Pd. Alex ha descubierto un par de puntos útiles, como por ejemplo el no acercarse si no está seguro de dar un golpe totalmente mortal. Y parece que aún no es el momento jaja
Pd 2. Kevin sabe que los ataques físicos antes sí hacían algo a Fausto, lo vio cuando Noah le atravesó de punta a punta... ahí sus heridas no cerraban. Puede deducir (él y Noah) que de alguna manera le están ayudando. Si descubren qué es lo que le ayuda podrían hacer algo al respecto para que todo sea más sencillo, aunque eso es opcional.
Pd 3: Para no desperdiciar ideas, podrías hacer una tirada declarando una intención, y luego pensar cómo hacerlo si es que yo te contesto que tienes éxito. Escribes la idea en otro lado, guardándola. Si el dado es muy bajo y yo te contesto que fallas, te la guardas para otro intento.
Pd. Alex ha descubierto un par de puntos útiles, como por ejemplo el no acercarse si no está seguro de dar un golpe totalmente mortal. Y parece que aún no es el momento jaja
Pd 2. Kevin sabe que los ataques físicos antes sí hacían algo a Fausto, lo vio cuando Noah le atravesó de punta a punta... ahí sus heridas no cerraban. Puede deducir (él y Noah) que de alguna manera le están ayudando. Si descubren qué es lo que le ayuda podrían hacer algo al respecto para que todo sea más sencillo, aunque eso es opcional.
Pd 3: Para no desperdiciar ideas, podrías hacer una tirada declarando una intención, y luego pensar cómo hacerlo si es que yo te contesto que tienes éxito. Escribes la idea en otro lado, guardándola. Si el dado es muy bajo y yo te contesto que fallas, te la guardas para otro intento.
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Okazaki escribió:
Está muy bien tirar un dado para defender y para atacar si uno quiere intentar hacer las dos cosas. Pero necesito aclarar que tirar más dados no significa más posibilidades de éxito. En realidad, sucede que por cada dado que tiren, yo tiro un dado en secreto conjuntamente a la habilidad del enemigo.
Tampoco estoy diciendo que tirar más dados está mal. Si se justifica, me parece bien. Sólo digo que no da más éxito ni nada jaja
Eso esta claro, en realidad si tiro varios dados no es porque pretendo que me de mas chance, o sea más efectivo, sino que estoy como ligando las acciones de los pjs a los dados, entonces, mientras antes, en algunas misiones, directamente describíamos todo lo que hacíamos, que a veces hacían muchas cosas al mismo tiempo, ahora esas cosas que pretendo hacer las dejo a la suerte de los dados. Y como podrán ver, no es que saque ventaja ni mucho menos, de hecho de los tres que tire, uno sólo tuvo éxito, es claro que si en Ventaja sale 1, no va a lograr ninguna ventaja, y que si en defensa sale 2, no va a poder protegerse del contraataque.
Lo que si veo complicado es el tema de los niveles de vida, si cada vez que uno va a atacar, y falla, o no puede defenderse le van a quitar un nivel de vida, entonces en el siguiente post que haga, Alex muere... me parece algo drástico que cada contraataque que lanza Fausto, saque tanto como un nivel de vida, porque entonces tengo dos opciones, o vuelvo a postear, con la posibilidad de morir, o Alex se convierte en águila, y se va del lugar a pasear por ahí para no morir.
Si Fausto le tira fuego a Alex, y sus plumas empiezan a incendiarse, tranquilamente se podía tirar a la pileta para apagar el fuego, no hacía falta quitarle una barra de vida, y mandarlo a que lo curen dos personas al mismo tiempo, o encima queda penalizado. Pero bueno, si es así de drástico, entonces no voy a poder postear mucho más si es que quiero conservar el pj, al menos con Alex, todavía me quedan tres barras con Kevin... aunque si en cada posteo que haga me sacan una, si los dados fallan, entonces a Kevin le quedan tres posteos para la batalla, y a Alex le queda uno, salvo que los dados salgan todos altos... es un poco demasiado para mi gusto jajaja.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Sexo :
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21299
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Okazaki escribió:hendrixkin escribió:^^ Hola, hola
Paso a saludar porque realmente ha pasado mucho tiempo... y vaya que han sucedido montones de cosas!
Hola! Si, pasaron un montoooon de cosas jaja
o_o vaya que sí! uf!!! demasiadas cosas...
hendrixkin- Jotohei - Cabo
- Sexo :
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 26885
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Slade escribió:
Lo de los niveles de vida en realidad se quitan no por un sistema ni porque te atacan. Se sacan cuando tiene sentido en la narración. En este caso se sacan porque lo que hace Fausto es concentrar el poder que usaría para pelear contra todos, en uno sólo. Responde a un momento interpretativo, queda bien que tengan que ir a asistir a Alex luego de haberse lanzado dos veces contra Fausto, y tiene sentido que ahora sea quien descanse y deje el ataque a otros también. Así como EItan perdió mas niveles de vida que Kevin cuando peleó por Naugrim, por haber querido llamar su atención.
Es una manera de que realmente importe una decisión así, y que no sea simplemente un "bueno, yo me arrojo al peligro, total...". A mi me suena bueno, bastante lógico.
Por otro lado si lo de la flecha te pareció poco para sacar un punto de vida puede ser que sea cierto. Pero podría haber sido cualquier otra cosa, una explosión, lava, lo que sea.
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Muy bonitos los bastoncitos navideños en el foro :3
Amanda- Yo vivo en el foro ;)
- Sexo :
Edad : 32
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21814
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Okazaki escribió:Es una manera de que realmente importe una decisión así, y que no sea simplemente un "bueno, yo me arrojo al peligro, total...". A mi me suena bueno, bastante lógico.
Si bueno, en realidad todo puede pasar, eso no te lo discuto jaja. Pero se plantea una estrategia, y se da fundamentos, no es que el tipo se volvio a tirar a Fausto con sus dagas, como si no hubiera excarmentado, intento otra cosa, tampoco se va a quedar detrás de algún Protect Hand mirando como transcurre la batalla. Me parece que quizás hubo algunas cosas medias raras, o falta de información
Por ejemplo cuando Alex recibe el primer ataque, en ningún momento se me avisa que pierde una barra de vida, sigo posteando, y ahora de pronto en el segundo ataque, me entero que pierde dos barras de vida. Después del primer ataque, se come un caramelo vampiro, que se supone eso te puede renovar una barra de vida, y nada, no sirvió para nada; entre las armas que no lastiman a nadie, y los caramelos que si los comen o no es igual caigo en una cuestión muy simple: Spica nos esta estafando!! jajaja
Alex es un pj ofensivo, de hecho así lo arme, y sus habilidades son 90% de ataque, entonces es normal que en medio de una batalla se tire a atacar, no es como dicen "que se tira como un loco al peligro", o que es un kamikase, de hecho ponele el primer ataque si fue más peligroso porque se acerco a Fausto, pero en el segundo, se plantea la estrategia de atacar desde el aire, y sin estar cerca del enemigo, y lo terminan bajando de un gomeraso igual, perdiendo otra barra de vida.
Quizás nos mal acostumbastes jaja, porque en general en las misiones anteriores, salvo lo de Eitan (que yo lo relacione con la falta de entrenamiento porque dormía en vez de hacer lo que decía VI), no se perdían barras de vida tan fácil, y ahora de pronto cualquier cotraataque de Fausto es una barra de vida menos, acaso no progresaron los pjs, tan débiles son que no pueden soportar un ataque... no te digo que van a salir bien parados, Fausto es poderoso, pero en esas circunstancias se podía aminorar un poco el contraataque, recibiería algunos golpes, heridas, como suele pasar en las misiones, pero nada que no se arregle con algún Tramage de por ahí, pero perder una barra de vida asi tan fácil me sigue pareciendo mucho, pero bueno tampoco es mi intencion que cambies nada, de hecho esta muy bien así, pero creo que falto algo de info.
Por otro lado en otras misiones uno posteaba y no se narraba lo que hacián los enemigos hasta que todos terminaran de postear, para ver el ataque conjunto, aca fue totalmente diferente, Alex ataco por segunda vez y no se dejo tiempo a que los demás ayudaran, o se unieran al ataque de Alex. Quizás alguno creaba una ventaja y Fausto en la distracción no le daba de lleno a Alex, y no perdía una barra de vida.
Entonces, lo que me parece que noto muchas diferencias a lo que estabamos acostumbrados, a lo largo del año con respeco al juego, las batallas y demás. No me parece mal que se ponga más "heavy" a estas alturas, y los pjs queden al borde de la muerte más seguido, pero quizás hubiera estado bueno informar que las cosas iban a ser mas específicas, o más drásticas, o que se perdía una barra de vida después del posteo pertinente, antes dejar al pj sin vidas de respuesto jaja.
Ahora por lo menos ya sé como viene la mano.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Sexo :
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21299
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Slade escribió:.
Bueno si Alex es un PJ ofensivo tiene sentido que esté más expuesto. Por otro lado los niveles de vida se hicieron para evitar lo que pasaba en otros juegos, que era que teníamos que hacer malabares para inventar que el PNJ super poderoso hacía un ataque que de alguna manera no mataba al PJ, quedando todo bastante tonto.
Con los niveles demostramos sus poderes, pero damos más oportunidades. Además, los niveles se recuperan si uno es curado, así que por la ayuda de Amanda y VI Alex estaría recuperando al menos uno más por turno.
O sea, perder un nivel de vida o dos es malo pero no se asusten tanto, están para eso básicamente!
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
@Slade
Pd. Los caramelos si sirven eh! Pasa que lo que se me olvido en realidad es advertir que se recuperaban niveles. Alex con respecto a niveles de vida ahora mismo está como al comenzar la batalla. Respecto a lo de las armas que no sirven... no, si Fausto está tomando medicinas que lo hacen invulnerable a las armas, no, no sirven que se yo jaja es para eso lo que toma.
A veces es tentador para un GM crear un poco de caos porque en teoría si todos atacaran juntos todo el tiempo, la pelea con Fausto duraría un sólo ataque.
Deneb, VI, todos los demás, Naugrim... supongo que fue tentador que se agarrara con el primero que se cruce en serio, pero ahora retomamos la lucha grupal ;D
Pd. Los caramelos si sirven eh! Pasa que lo que se me olvido en realidad es advertir que se recuperaban niveles. Alex con respecto a niveles de vida ahora mismo está como al comenzar la batalla. Respecto a lo de las armas que no sirven... no, si Fausto está tomando medicinas que lo hacen invulnerable a las armas, no, no sirven que se yo jaja es para eso lo que toma.
A veces es tentador para un GM crear un poco de caos porque en teoría si todos atacaran juntos todo el tiempo, la pelea con Fausto duraría un sólo ataque.
Deneb, VI, todos los demás, Naugrim... supongo que fue tentador que se agarrara con el primero que se cruce en serio, pero ahora retomamos la lucha grupal ;D
Okazaki- Chui - Teniente
- Sexo :
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 50479
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
Okazaki escribió:A veces es tentador para un GM crear un poco de caos porque en teoría si todos atacaran juntos todo el tiempo, la pelea con Fausto duraría un sólo ataque.
De hecho una pelea épica como esta donde enfrentan a uno de lo mas odiados enemigos: Fausto, no puede durar poco, me acuerdo las peleas de Dragon Ball Z, la de Frezeer no se cuantos capítulos duro jaja.
En sí no me parece mal que Fausto se recupere rapido de la heridas, lo hace mas entretenido de hecho tiene que ser un rival dificil de vencer sino pierde un poco de gracia, lo único que me dio a cuestión de critica es que sentí que los pjs estaban muy limitados si cada vez que intentaban algo con un contraataque perdían una barra de vida, y como no se aclardó que cuando lo curan puede recuperar alguna, y no se tuvo en cuenta el tema de lo caramelos, más que nada por eso fue... me dije, hago un post más y se muerea. Lo lindo de una batalla es que en ambos bandos reciban golpes, pero que no se mueran a los tres post tampoco jaja.
Y ahora que Alex esta en un poso depresivo, a punto de quitarse la vida, pretenden que se una a un nuevo ataque jaja. Veré si puedo subirle un poco el ánimo con Kevin, che y el resto que onda, escapo de la batalla, o siguen por allí jaja.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Sexo :
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21299
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19
Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU
La suerte esta hechada, ahora a ver que nos prepara el Director en esta secuencia, aunque ya me da a pensar que el pobre de Kevin va a salir algo lastimado jaja con ese 1 feo que le salio.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Sexo :
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional :
Ítem :
Puntos : 21299
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
Temas similares
» Mejoras en Animasu
» Animasu Collection - The Rainy Days Vol.1
» Animasu Collection - The Sunny Days Vol.1
» Animasu Collection - The Love Collection Vol.1
» ♣♣♣Animasu Friends♣♣♣
» Animasu Collection - The Rainy Days Vol.1
» Animasu Collection - The Sunny Days Vol.1
» Animasu Collection - The Love Collection Vol.1
» ♣♣♣Animasu Friends♣♣♣
Página 24 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.