Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Apartamento de Haon.

+2
Kisa
Amanda
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jap?n Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Dom Feb 01, 2015 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Departamento de Haon





Amanda había ayudado a Haon a elegir este departamento. Si bien está hecho para un hombre soltero cuenta con muchas comodidades y es bastante espacioso. Al ingresar se puede observar una zona grande de esparcimiento, con sillones, un reproductor de discos y una pequeña biblioteca. Además a simple vista hay un entrepiso por el que se acceden a las habitaciones en forma de gran pasillo que tiene algunos juegos, más sillones y cuadros decorativos.

Apartamento de Haon. - Página 5 VUE_01_WEB_large

Al ir por el pasillo nos encontramos con dos habitaciones: la primera es la principal la cuál cuenta con una cama de dos plazas y una gran vestidor, esta la suele ocupar Amanda cuando se queda a ordenar el lugar. La segunda habitación permanecía vacía pero la mujer pidió poner algunas camas marineras para sus amigos y/o alumnos que sean huespedes allí por un tiempo.

Habitaciones:

El baño es pequeño pero cuenta con todas las comodidades, así mismo lo es la cocina/comedor ya que la residencia no posee una mesa sino una isla con varias sillas para comer de forma rápida. A estos dos ambientes se accede por el lado contrario a la primera foto.

Baño y Cocina:

Finalmente en la parte central de la casa, sobre la mesita del living había un portaretratos nuevo, que contenía una foto algo dañada, como si hubiese estado doblada mucho tiempo.

Apartamento de Haon. - Página 5 CtppJhO
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Vie Mayo 01, 2015 6:45 pm

Alex Slade
---------------
Kevin Iruka


Las chicas ya terminaban de cambiarse y estaban a punto de salir, lo invitaron para ir también, a lo que les agradeció y les dijo que quizás mas tarde pasaba por allí un rato.  Así se despidieron todos y el departamento de Haon volvio a estar tranquilo, sólo quedaba el pequeño Kevin que ya se habia tirado en un sillón a ver televisión.

-- Por qué no vas con ellas, estaría bueno para que te despejes y te diviertas un poco.  Le comentó el pequeño sin desviar la mirada de la televisión.

-- Puede ser, pero ya sabes que no soy muy sociable que digamos... y tus cosas kevin? Tampoco te veo divertirse demasiado.  Le respondió entre risas.

-- Si, tengo dos amigos, que son como hermanos ya viven un pueblito y voy bastante seguido por allá, esa es mi forma de divertirse.  Comentó el pequeño de los Arrows.

Alex miro el reloj que colgaba de la pared para verificar la hora, mientras dejaba escapar un gran bostezo.

Todos estaban diviertiendose, por un lado se alegraba por ellos y por el otro le daba cierta envidia, el vacío que sentía cada día se acrecentaba más y más, como si ya no supiera vivir.  No entendía bien, quizás todas las cosas por las que había pasado lo habían dejado así, recordaba años atrás a un Alex muy distinto al de ahora, con amigos, y que sabía divertirse, pero parecía como un reflejo de él.

-- Me parece que voy a volver a casa a descansar.  Expresó, y miró a Kevin, aunque le daba cierta incomidad dejarlo sólo al pequeño, pero no estaba de ánimos para ser niñero de nadie.

En ese momento le llego un mensaje, pensó que quizás era algún trabajo, así que enseguida lo sacó y se fijo.  Se trataba de un mensaje de Deneb.

Se sorprendió un poco con lo de Mandos, hacía bastante tiempo que no escuchaba nada sobre los apostol, y le llamaba la atención que Mandos estuviera en este plano.

-- Qué se trae entre manos esta vez... Se dijo a sí mismo, y le dio cierta preocupación por los chicos que habían salido, no estarían preparando algun ataque sobre ellos o algo por el estilo.

Por otro lado, la otra parte del mensaje le resultó interesante, al menos si le daban en dinero el valor de la casa iba a poder saldar sus deudas, y al menos tirar un tiempo.  Le daba cierta pena su antigüa casa, y todos los recuerdos que allí estaban encerrados, pero ya no le servía para ninguna investigación, y esa había sido la casa de otro Alex, no del actual, de un Alex más feliz.

Enseguida le respondió el mensaje a Deneb.

"Gracias por la info, sobre la casa, pone en marcha nomás los trámites que sean necesarios para que me den el dinero de la casa, no tengo intención de sacarlas a esas pobres personas de allí, después de todo no tienen la culpa, y la verdad tampoco tengo interés de comprarla, prefiero pagar mis deudas.  Sobre lo de Mandos, quisiera acercarme a VI, y averiguar un poco más, si no es molestia, pero no tengo idea de donde puedo encontrarla, usted sabe Deneb donde puedo localizar a VI?"

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 01, 2015 7:18 pm

@Slade

SMS

De: VI
A: Alex
"El Señor Deneb me ha dicho que querías saber algo más sobre Mandos, Slade. ¿Entonces lo harás tu? Estaba por ir a neutralizarle. Es probable que se encuentre en el laboratorio de Yamamoto, hacia allí me dirigía. Ya sabes dónde se encuentra. ¿Necesitarás refuerzos?".

Un mail también le llegaba a Alex. Era de la cuenta de correos del bufete de abogados Deneb. Habían tomado su caso y ya estaba en curso.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Vie Mayo 01, 2015 8:59 pm

Alex Slade
--------------
Kevin Iruka


Su celular volvía a sonar pero la respuesta no era de Deneb sino de la misma VI, leyo el mensaje, y se quedo algo pensativo al respecto.  Pero Kevin interrumpe esos pensamientos.

-- Mmm... que pasa Alex, quien te mando mensaje, no sé, te veo raro... Le dice el pequeño, que se va  acercando hasta él.

-- Mandos, esta en este plano, y según VI, en el laboratorio de Yamamoto, voy a investigar, tengo cuentas pendientes con ese apostol como ya te imaginas.  Responde el pelioscuro al interrogativo de Kevin.

-- Puede ser peligroso, dejame acompañarte.  Contesta el pequeño con bastante determinación.

A Alex no le convence mucho, no quisiera exponerlo al peligro, pero es cierto que si va sólo es probable que las cosas terminen mal.

-- Bien, ven conmigo, pero yo me enfrento a Mandos y vos te quedas a resguardo, sólo vigilando la situación.  Responde, aunque con ciertas dudas a respecto.  Luego toma el celular y le manda un mensaje a VI.

"Tengo que resolver algunas cuestiones personales con ese apostol como ya sabes, así que voy para allá, Kevin me acompaña por si algo sale mal, igual VI si puedes estar cerca, por si las cosas se van de las manos, quiero que saques a Kevin de cualquier peligro".

De esa manera, utilizando el Fire Teleport se dirigien al laboratorio de Yamamoto.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Lun Mayo 04, 2015 8:21 pm

Kevin Iruka


Volvio a departamento con cierta tristeza, por lo que había sucedido entre los hermanos, y el departamento tan solitario como estaba no ayudaba en lo mas minímo, al menos no había tenido que entrar en acción por suerte había sido solo una charla y no hubo pelea, ni apostol molestando en el lugar.

Se preparo su habitual chocolatada, y la disfruto mientras veía un poco la televisión.  Luego se dirigió a la habitación y se tiro en la cama así como venía, se quedo boca arriba meditando un poco sobre todo lo que había sucedido.

-- Espero que la vida no se límite a esto nada más, a desencuentros, batallas, tristezas y muerte... porque sino sería demasiado horrible.  Se dijo a sí mismo, puesto que para él la vida no había empezado hace mucho ya que no recordaba prácticamente nada de su pasado.  Pero también tenía sus momentos positivos y alegres, como los que había pasado con sus dos amigos en el pueblito al que solía ir.

Y a pesar de lo que había pasado los últimos meses incluso Dereck salía a divertirse, y tratar de seguir viviendo lo mejor posible... a su parecer era uno de los que mas le había pegado la vida últimamente con la muerte de su hermano y se novia Meredith... más sabiendo que ya hace unos años atras había perdido a una chica que amaba, admiraba su fortaleza.

Tomo su celular y le mando un mensaje a su padre, probablemente a esa hora ya estaría durmiendo, pero él no tenía sueño y necesitaba desahogarse con alguien.

"Hola, sé que es tarde, pero estoy solo en el departamento y no tengo sueño.  Sabes, la verdad nunca hice cosas divertidas, a veces la vida me resulta horrible, me gustaría que uno de estos días vayamos a ver una peli al cine, o a hacer algo que en general suele hacer un padre con su hijo. y a todo esto, alguna vez te volvistes a casar? Tengo hermanos? Fui feliz alguna vez, aunque sea cuando vivía con ustedes? Tuvimos buenos momentos?"

Mando el mensaje, y apoyo el celular en su pecho, mirando hacia arriba como si quisiera atravezar el techo, e ir más alla, atravezar el mismo universo, en busca de algunas respuestas sobre la vida.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 05, 2015 8:03 am

@Slade

SMS

De: Hans
A: Kevin

"La vida no es horrible. Es sólo que recuerdas las cosas malas. Por otro lado no me volví a casar, pero convivo con alguien. Y esa persona también debe adaptarse a todo esto. Tú fuiste feliz, un niño feliz por mucho tiempo, y pensabas que vivir era divertirte y comer. Por cierto, Deneb me advirtió de una reunión de Vástagos. Ella y yo estaremos presentes ahí con ustedes, por cierto asunto".
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Miér Mayo 06, 2015 7:26 pm

Kevin Iruka


Perdido, con su mirada hacia el más alla, el celular empezó a bibrar en su pecho, y leyo el mensaje que le había llegado de su padre.  Se alegro al saber que alguna vez había experimentado la felicidad, y que fueran con cosas tan simples como comer y divertirse, claro que quizás en ese tiempo era simplemente un niño que vívia con sus padres, y hacía una vida normal... no tenía que ir por ahí luchando contra enemigos poderosos más que en su imaginación, en la cual nigún amigo moría, como en la realidad.

Pero si alguna vez fue feliz, tenía esperanzas de poder sentir esa sensación de nuevo, aunque probablemente no la reconocería ya que no recordaba como era esa sensanción.  También le dio cierto escalofrío cuando leyo lo de la reunión, porque eso podía significar una cosa: que las vacaciones se estaban acabando y pronto iban a tener que dar batalla otra vez.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.