Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Apartamento de Haon.

+2
Kisa
Amanda
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jap?n Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Dom Feb 01, 2015 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Departamento de Haon





Amanda había ayudado a Haon a elegir este departamento. Si bien está hecho para un hombre soltero cuenta con muchas comodidades y es bastante espacioso. Al ingresar se puede observar una zona grande de esparcimiento, con sillones, un reproductor de discos y una pequeña biblioteca. Además a simple vista hay un entrepiso por el que se acceden a las habitaciones en forma de gran pasillo que tiene algunos juegos, más sillones y cuadros decorativos.

Apartamento de Haon. - Página 3 VUE_01_WEB_large

Al ir por el pasillo nos encontramos con dos habitaciones: la primera es la principal la cuál cuenta con una cama de dos plazas y una gran vestidor, esta la suele ocupar Amanda cuando se queda a ordenar el lugar. La segunda habitación permanecía vacía pero la mujer pidió poner algunas camas marineras para sus amigos y/o alumnos que sean huespedes allí por un tiempo.

Habitaciones:

El baño es pequeño pero cuenta con todas las comodidades, así mismo lo es la cocina/comedor ya que la residencia no posee una mesa sino una isla con varias sillas para comer de forma rápida. A estos dos ambientes se accede por el lado contrario a la primera foto.

Baño y Cocina:

Finalmente en la parte central de la casa, sobre la mesita del living había un portaretratos nuevo, que contenía una foto algo dañada, como si hubiese estado doblada mucho tiempo.

Apartamento de Haon. - Página 3 CtppJhO
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Miér Mar 18, 2015 1:05 am

Kevin Iruka


Esa noche durmio lo mejor que podía dormir considerando todos los acontecimientos del último día, el reencuentro con su padre, parte de la verdad de su pasado, el nuevo miembro de Arrows.  Por lo que se desperto algunas veces, pero enseguida retomaba el sueño.

A la mañana, se desperto, se sento en la cama, y dejo escapar un gran bostezo, miro a su alrededor, al parecer algunas chicas ya se habían levantado, no estaba ni Omeny, ni Bridget.  Dio un salto desde la cama, ya que dormía en una de las de arriba de las marineras, y comenzó a vestirse, se puso ropa un poco ancha, y más juvenil que de costumbre.

Ropa:

Se dirigió al comedor, las chicas ya habían preparado desayuno para todos, le hacía recordar un poco a los viejos y buenos tiempos en la mansión, cuando Gabrielle, o alguno de los demás chicos preparaban el desayuno, esos largos y deliciosos desayunos que habían quedado tan atrás.

-- Buenos días.  Saludo a las chicas, con una sonrisa, aunque todavía no se podía sacar el sueño del todo, y enseguida detectó que ya tenía una chocolatada esperandolo que supuso era para él, además de unos deliciosos wafles.

-- Se ve muy tentador, gracias a las dos.  Agradeció bastante animado, y enseguida se sento a la mesa para disfrutar de su desayuno.  En eso sonaba el timbre.

-- Quién será? Capaz es Alex, o un nuevo integrante para Arrows.  Dijo con cierta curiosidad, aunque no parecía que tuviera la idea de levantarse a abrir, después de todo estaba tomando su desayuno, y de seguro alguna de las chicas abriría.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 1:06 am

@Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 3 32zo1me

Tras de despedirse de Amanda Omeny también desayunó.

-Esto va enfriarse. mmmm ¿Te puedo hacer una pregunta personal?-

Briget asintió.

-¿Cómo es que tú y N....,-

El timbre sonó interrumpiendo un poco.

-Iré a ver, tal vez ahora si sea Alex -

Se encaminó hacia la puerta y observó por una rendija. Abrió despacio.

- ¿Si, diga?-



Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 1:12 am

@Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 3 2evaoon

Buen día Kevin, no hay de que, come lo que gustes. Omeny me dijo que te gusta la chocolatada.-

De a poco iba sabiendo los gustos de todos, Omeny no tardó en atender la puerta.

- Ya lo averiguaremos.-

Siguió desayunando.

- ¿Y si después del desayuno me compartes algo de tu música?-

Le sonrió al jovencito con interés.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 18, 2015 1:34 am

@Slade @Kisa

En la puerta, un joven respondía a Omeny.

Apartamento de Haon. - Página 3 HHmCMeum

-Buenos días. Buscaba a la señorita Bridget Sherman. Soy amigo de ella, y me dijeron que estaba en esta dirección...

Para que no desconfíen o algo así, siguió.

-Mi nombre es Kohaku...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 1:52 am

[ @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 3 2evaoon


Aquella persona era un chico alto, rubio de ojos ambarinos y un muy vistoso tatuaje en la cara.

-Ah,... si.-

Volteó y llamó.

-¡Ey Bridget, es para ti, dice ser un amigo tuyo llamado Kohaku!-

Abrió del todo la puerta.

-Adelante, pasa. Soy Omeny mucho gusto.-

Estaba un tanto desconcertada, primero había llegado Bridget preguntando por Noah y ahora aquel rubio preguntando por ella. Era guapo no podía negarlo ¿También tendría algo que ver con él?  

Bridget salió finalmente.

¡No puedo creerlo, Koh eres tú!-

Se apresuró a darle un fuerte abrazo,en verdad había  pasado tanto tiempo desde que se vieron.

- Esto es una bonita sorpresa, no has cambiado nada.-

Sonrió ampliamente.

-Estábamos desayunando, ven y acompáñanos-

Lo llevó hasta la cocina y lo presentó.

-Ya conociste a Omeny, el es Kevin, Kevin el es Kohaku un muy buen y querido amigo mio.  Hay otra chica, se llama Mae, pero aún duerme. Amanda la propietaria de este departamento acaba de salir  ¿Te sirvo café?-

Ofreció.

-¡Ay! En verdad estoy tan contenta de verte, tienes que contarme lo que has hecho y dónde has estado con lujo de detalle, quiero saberlo todo.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Miér Mar 18, 2015 2:03 am

Kevin Iruka


Escucho las palabras de Bridget, y enseguida asintió frente a la propuesta de compartir algo de su música.

-- Me encantaría.  Le dijo bastante animado.

Al parecer tampoco se trataba de Alex esta vez, sino que era alguien conocido de la nueva chica, cuando Omeny abrió la puerta pudo observar a esa persona.  Bridget enseguida lo invitó a pasar y a desayunar, parecían buenos amigos, lo presento frente al pequeño.

-- Hola Kohaku, y bienvenido... no dejes de probar estos wafles que hicieron las chicas, estan deliciosos.  Respondió con buena predisposición y bastante alegre, frente a la presentación de aquel joven.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 18, 2015 3:12 am

@Slade @Kisa

Kohaku

Kohaku sonrió a Omeny por primera vez. El joven tenía una sonrisa muy amplia y característica que resaltaba sin dudas.

-Gracias, con permiso...

En seguida, sintió los brazos de Bridget alrededor de él. Los recordaba mucho más abajo...

-¿¿Peque?? -dijo sorprendido- mmm... supongo que ya sólo te quedó el apodo. ¡Qué bueno verte!

Aunque Kohaku en apariencia estaba igual que antes, ahora tenía cierto aire maduro, por alguna razón.

-Tú has... woao... pero mira qué bien te ha sentado el tiempo. Me alegra tanto...

Cuando Bridget le presentó, saludó con la mano.

-Me uniré con gusto al desayuno. Disculpen y gusto en conocerlos. ¿Kevin, Omeny?

De alguna manera Kohaku irradiaba esa imagen de hermano mayor. Algo de lo que Haon tenía un poco. Pero sus formas de ser eran distintas. Kohaku era menos agresivo, y parecía muy seguro de sí mismo. La misma sensación que tenían con Bridget. Como si nada les pudiera desesperar. El rubio se sentó con ellos y compartió un café.

-Gracias. Y Brid... ¿qué puedo contarte? Mmm, por donde empezar. Ah, sí, supongo que por esto...

Bridget sabía, que había cosas que Kohaku no podría contarle de ninguna forma. Al menos no en ese momento. Sus años con su nuevo "trabajo" por ejemplo.

-He estado en muchos lugares, como podrás imaginarte. Hice algunos nuevos amigos, y me reencontré con otros. Muchos de ellos te envían saludos.

Tomó un sorbo y dejó que la chica hiciera un comentario. Luego continuó.

-Noelle y yo además tuvimos trillizos. Tres rubiones llamados Lugh, Finnick y mi niña especial, Elwing -dijo con una sonrisa- y no he visto cosa en el universo más hermosa que ellos. Cada uno tiene una personalidad única, diferente a la de los otros. Es maravilloso verles correr... seguro los conocerás muy pronto. Se han quadado con su madre, por supuesto. -aseguró.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Miér Mar 18, 2015 1:32 pm

@Kisa @Slade @Okazaki

Mae Iwata

Mae se levantó bastante más tarde que el resto, aún con el cabello despeinado y en pijama salió bostezando de la habitación para saludarlos a todos.

-Hola chicos, buen dí… -al despabilarse un poco notó que había un muchacho rubio y desconocido desayunando con todos. La rubia fijó sus ojos en el tatuaje de la cara y abrió la boca como para saludar pero se retiró a la habitación de un momento al otro.

Si bien Mae solía ser muy confianzuda, tampoco se mostraba así nomás frente a desconocidos y menos si estos eran hombres. Una vez adentró se vistió, se acomodó y escuchó un poco de la conversación de la cocina. En parte se alivió al oír que se trataba de un hombre casado y con hijos, conocido de Bridget. Ya más normal regresó a la cocina.

-Lamento mis pintas de hace un rato, no sabía que teníamos visita. Apenas Bridget vino aquí ayer por la noche… -explicó un poco nerviosa al llegar a la cocina y sentarse junto a Omeny.

En voz muy baja le habló a su amiga al oído, para que otros no escuchasen.

-¿Qué onda con estas visitas repentinas? -preguntó mientras estiraba los brazos para alcanzar un cuenco de cereales. Luego dio un largo suspiro y volvió a hablar.

-Así que… ustedes se conocen desde que Brid es pequeña ¿no? -cuestionó solo por sacar un tema de conversación con aquellas personas, aunque no dejaba de mirar con extrañeza a Kevin y Omeny, como si buscara explicaciones en sus miradas o simplemente seguía medio dormida.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 2:43 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 3 2evaoon

El sorprendido había sido Kohaku al ver a Bridget, obviamente ya no era aquella niña que recordaba.

-Gracias por decirlo..-

La chica le escuchó con sumo interés

-¿En serio? Pues gracias por los saludos, imagino que has tenido grandes aventuras.-

En cuando el rubio le compartió la noticia de sus trillizos Bridget quedó sorprendida.

-¡Esto es increíble! Así que ya eres todo un padre de familia y tengo tres sobrinos. Por supuesto que quiero conocerlos y ver a mi hermana Noelle. Que linda noticia, en serio felicidades. -

La rubiecita finalmente se les unía, pero volvía a desaparecer.

Buenos días, Mae-

Ella había elegido algo de cereal,pero también le ofreció waffles al igual que Kohaku.

- El es Kohaku, si nos conocemos desde hace tiempo, estudiamos juntos..-

Sonrió hacia su amigo.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 2:51 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 3 32zo1me

Omeny desayunaba en silencio hastas llegó Mae, de igual forma y muy discretamente le respondió.

-La verdad no tengo idea, estoy tan sacada de onda como tú.-

Comió una trozo de waffle y siguió.

-Ese hombre es bastante, no se como explicarlo, ese tatuaje debió doler bastante.-

Era algo que no podía evitar mirar, sin embargo había algo más.

-Oye, no sientes como mmm cierto aire de Haon en él?-

Pregunto hacia su amiga.

- O tal vez estoy loca, pero me da esa sensación y no se por qué.-

Después retomó su postura y agregó algo a la charla.

-Es agradable cuando encuentras a viejos amigos..-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 18, 2015 8:14 pm

@Slade @Kisa @Suzume

Kohaku

-Ah, no te preocupes, hola, soy Kohaku... -dijo a Mae- sí, nos conocemos desde que tenía la mitad de altura jaja, siempre fue una jovencita prometedora...

Se sorprendió un poco que la chica fuera tan coqueta.

-Gracias Brid, por supuesto te invitaremos a casa y los conocerás...

Kohaku miró un poco a Omeny. La chica estaba susurrando algo, pero él decidió pasarlo por alto. Tanto Mae como Omeny parecían mirar con detenimiento su tatuaje. Entonces, sin ningún tipo de problema, dijo:

-¿Pasa algo? Ah... es el tatuaje ¿verdad? No hay problema, asumo que es extraño para el que lo ve por primera vez. Yo... simplemente olvido que está ahí...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 10:33 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 3 32zo1me

Omeny se puso roja hasta las orejas al ver que Koahku se percataba de su curiosidad por su tatuaje, se llevó la mano a la nuca.

-n..no, no es que seas extraño, sino que, lo que me llamó la atención es que hayas elegido tu rostro para hacerlo.-

Sonrió un tanto más tranquila.

-El rostro es una zona algo delicada ¿Te dolió mucho? ¿Qué significa y por qué elegiste hacerlo en tu cara?.-

Comenzó hacerle preguntas al respecto en verdad quería saber.

-Un "hermano" nuestro tiene un as de espadas en el pómulo, pero el tuyo es mas vistoso, debo admitir que se ve bastante original.-

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Miér Mar 18, 2015 11:17 pm

@Slade @Kisa @Okazaki

Mae Iwata

Mae no pudo evitar sentirse algo avergonzada por el hecho de que el invitado haya descubierto como miraban aquel dibujo en su rostro. Sin embargo, el tono despreocupado del muchacho le alivió un poco.

-Lo siento, no era tampoco mi intención incomodarte… de hecho todos nosotros tenemos tatuajes –comentó ya sin preocupación alguna, aunque dudó en ese momento sobre si Kohaku sabría que ellos y Bridget eran ‘especiales’.

Resolvió no ahondar mucho más y seguir con el tema sin revelar nada.

-Tal como dice Omeny, un amigo tiene un curioso tatuaje en la mejilla, aunque no es tan… grande –rió un poco de forma bromista.

La chica aceptó los waffles que Bridget le ofrecía y continuó desayunando.

-Hablando de gente que no está le voy a enviar un mensaje a Alex, debería conocer a nuestra nueva compañera de habitación –mencionó mientras tomaba su celular y escribía un mensaje para el chico.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Jue Mar 19, 2015 10:42 am

@Slade @Kisa @Suzume

Kohaku

Kohaku iba conociendo un poco cómo funcionaban las charlas por allí. Omeny, por ejemplo, en la segunda oportunidad ya estaba siendo bastante directa.

-Dolió, y las razones de por qué en el rostro son varias. Pero la más importante es que fue un tatuaje en conjunto con unos amigos, en la adolescencia. En ese entonces, significaba todo para nosotros...

Se rió un poco.

-Pero hay marcas más dolorosas, profundas e importantes que esta, y son las que no se ven ¿no? -soltó así como si nada.

Mordisqueó algo por allí y escuchó lo del "pómulo" y el tatuaje de aquel "hermano" de ellos. Y luego también escuchó a Mae. Todos tenían tatuajes. Kohaku puso un rostro como diciendo "ah, claro si". Sin ningún problema, continuó:

-¿Podría verlos? Si no es molestia claro...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Jue Mar 19, 2015 3:38 pm

@Kisa @Slade @Okazaki

Mae Iwata

La rubia intentó imaginarse un poco la situación.

-Ahh, claro, como un pacto adolescente -dijo intentando hacer una comparación un poco absurda.

Luego se sorprendió un poco por la petición del hombre, aunque no parecía sorprenderle demasiado, cosa que le llamó la atención. Quizá simplemente era un friki de los tatuajes.

-Ehm, si por qué no? -comentó mientras con un movimiento del pie dejaba caer su pantufla y le señalaba a Kohaku uno de sus pies.

-Es una flor de loto, pero ehm no significa nada en particular -comentó con total naturalidad. La rubia luego se dirigió a Bridget.

-Vaya Brid, tienes un amigo muy curioso -bromeó- Se ve que no se han visto en mucho tiempo, supongo que viven en países separados ¿verdad? Mi madre es norteamericana y tampoco la veo muy seguido, aunque bueno, nosotras no nos llevamos muy bien… -comentó con una risita nerviosa.

Buscó luego a Kevin con la mirada y le guiñó un ojo.

-Anda Kev, muestrales tu tatuaje también -insistió la rubia con cierta diversión.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Jue Mar 19, 2015 9:54 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Hacía tiempo que el departamento no estaba tan animado, y con tanta gente, el pequeño seguia disfrutando de su desayuno mientras escuchaba un poco las cosas que se conversaban en el lugar, no pudo evitar reirse cuando Mae apareció "recién levantada" y salio disparada a ponerse un poco más presentable.

También le causo algo de gracia, cuando tanto Mae, como Omeny, se pusieron de todos colores cuando Kohaku detectó que hablaban de su tatuaje.

Se asombro un poco al saber que el muchacho era padre de trillizos, no estaba acostumbrado, puesto que ninguno de sus hermanos vástagos tenían hijos.

Luego empezaron a mostrarse los tatuajes, para satisfacer la curiosidad del recién llegado, y Mae lo invitó a mostrar el suyo.

-- El mio es bastante simple, lo tengo en ambos brazos.  Extendio sus brazos, y en sus muñecas se podían ver claramente dos tatuajes indénticos.

Apartamento de Haon. - Página 3 Jr7ald

-- Por lo que investigue en Internet, significan agua, y bueno, mi bestia interior principal es acuática así que creo que va bien conmigo.  Le dijo con total tranquilidad para luego darle otra sorbo a su chocolatada que ya se estaba acabando.

-- Y qué onda? También vas a ser un nuevo miembro de Arrows, o sólo visitas a una vieja amiga?  Le pregunto con cierta curiosidad.

En ese momento se volvía a esuchar el timbre.

-- Vaya, cada vez vienen más.  Dijo bastante animado, esperando descubrir quien se encontraba detrás de la puerta esta vez, pero tampoco hizo algún movimiento como que se fuera a levantar del cómodo sillón, despues de todo eran varios ahí para abrir la puerta; quizás era otro de los miembros nuevos que se iban a unir.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Mar 20, 2015 1:33 pm

@Slade @Kisa @Suzume

Kohaku

El rubio vio los tatuajes con cierto interés. Luego sonrió.

-Genial, gracias... son bonitos. Y a mi parecer, reflejan bien quiénes son...

Luego de ver los tatuajes, observó a Bridget.

-¿Podría hablarte un momento? Podríamos ir a comer algo mientras tanto ¿qué te parece?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Vie Mar 20, 2015 4:40 pm

@Slade @Kisa @Kohaku

Mae Iwata

Mae vio que Kevin se unía a la idea de mostrar sus tatuajes, pero sus ojos se abrieron enormemente cuando el chico comenzó a hablar de su bestia interior y de Arrows. Lo miró de inmediato para advertirle, ellos no sabían aún si aquel muchacho Kohaku conocía la verdad sobre ellos y Bridget.

-Mmm… -la rubia se mantuvo expectante, pero al parecer Kohaku había pasado por alto el dato y se concentraba en arreglar un encuentro con Bridget. Sin embargo, la chica no dejó pasar aquel comentario “reflejan bien quiénes son…” Quizá Kevin no estaba tan errado y aquel muchacho conocía su verdadera naturaleza.

-Qué bonito cuando amigos se reencuentran después de mucho tiempo, salgan y ponganse al tanto pero luego nos la devuelves ne? -insistió con una risita para cambiar el tema.

Por suerte, el timbre sonaba para distraer a todos un poco. Mae se levantó como para abrir la puerta, al hacerlo pasó junto a Kevin y le susurró en voz baja:

-Te salvó el timbre -después de decir aquello en voz baja, se acercó a la puerta para ver de quien se trataba.

-Me siento como portera… -suspiró mientras ponía la llave en la cerradura.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Vie Mar 20, 2015 6:52 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 3 32zo1me

Sus amigos ya habian mostrado sus tatuajes, pero ella titubeó un poco para mostrar el suyo ya que se había colocado en cierta zona.

-El mio es un sol.-

Se levantó de su asiento y levantó parte e su piajama y también tuvo que bajas un poco su pantalón ya que su tatuaje estaba a la altura de la pelvis del lado derecho.

-Listo.-

El timbre sonó nuevamente.

-¿Quien más nos visitará?-

Estaba muy expectante.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Vie Mar 20, 2015 7:30 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 3 2evaoon

Bridget mantuvo su atención en aquellos jóvenes y sus tatuajes.

-Tan únicos como cada uno.-

La chica levantó los trastos del desayuno y los lavó.

-Claro que si, meencantaría, dame unos minutos, no tardo nada. Iré arreglarme, no querrás salir con una chica en pijama ¿ o si? -

Bromeó y fue ducharse y arreglarse, gracias a "ciertas" habilidades en verdad no le tomó mas de 15 minutos en estar lista. Algo de color en sus labios y un suave y agradable perfume eran el toque final.

Atuendo :

-Estoy lista Koh, cuando digas.-

Se le notaba entusiasmada.

-Si Noah llega a parecer antes de que vuelva y pregunta por mi, le dicen que más tarde me comunicaré con él -

Pidió con amabilidad.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Vie Mar 20, 2015 8:40 pm

Kevin Iruka


Sus preguntas se las había llevado el viento, ese tal Kohaku las ignoró monumentalmente, pero no le dio gran importancia y siguio terminando su desayuno, parecía ser que ese no iba a ser un nuevo miembro.

Entendió la actitud de Mae, con respecto a lo que dijo sobre su bestia interior y Arrows, pero para el pequeño, ese muchacho de seguro ya sabia todo aquello, de hecho cuando hablo con Bridget, mencionaron algo de un trabajo, pero no dijeron mucho al respecto, bastantes misteriosos por cierto.

El timbre volvía a sonar y Mae se encargaba una vez mas de abrir la puerta, esta vez si era Alex.




Alex Slade


La puerta se abrio, y fue Mae quien lo recibio.

-- Buenas, leí tu mensaje, no se si recibistes el mío, asi que me pase un rato por acá para ver como estaban, me parece que llego justo para el desayuno.  Le dijo a la rubia, mientras iba pasando al departamento y saludaba a todos.

-- Buenas a todos, tanto tiempo, cómo están?  Notó que había dos personas nuevas, uno con un extraño tatuaje en la cara, que al parecer estaban por salir.

-- Así que ustedes son los nuevos miembros? Pregunto con cierta incertidumbre, sabía que había nuevas caras en Arrows, pero no estaba seguro si lo eran ellos.

-- Mi nombres es Alex, un gusto conocerlos. Saludo a los nuevos, aunque parecía que mucho no iba a conocerlos, ni interactúar, porque ya se estaban llendo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Mar 20, 2015 8:51 pm

@Slade @Kisa @Suzume

Kohaku

-Ah, un sol... no está nada mal. Me parece que tiene mucha fuerza. Aunque está en un lugar muy escondido... -dijo, y era exactamente como iba percibiendo a Omeny.

Bridget se iba a prepararse, por lo que Kohaku esperó unos minutos.

-Hola, buen día...

Mientras su antigua compañera decía que estaba lista, entraba Alex. Entonces, el rubio le saludó, pero ya casi iban de salida.

Kohaku evitó también la pregunta de Alex, como si no hubiese escuchado absolutamente nada.

-La devolveré, no te preocupes Mae...-le sonrió.

Entonces, cuando estuvieron listos, ambos se fueron por un rato, a almorzar por ahí.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Vie Mar 20, 2015 9:33 pm

@Slade @Kisa @Okazaki

Mae Iwata

Al parecer, aquel día la casa sería como un ascensor, gente entrando y saliendo todo el tiempo. La chica no se sorprendió de ver a Alex, puesto que de reojo había visto su celular y sabía que la respuesta posiblemente sería de él.

-Anda, pasa, ¿cómo van las cosas en tu nuevo hogar eh? -le preguntó mientras ingresaba junto con él al lugar. Inmediatamente, el chico se presentaba con las nuevas dos personas que andaban por ahí, sin embargo estos estaban de salida.

-Es una pena, justo ya se van pero quedate un rato ¿ne? Creo que todos tenemos cosas que contar, en especial Kevin… -dijo un poco en voz baja llegando al final de la oración.

Asintió a lo dicho por Kohaku cuando este iba de salida.

-Genial entonces, un gusto conocerte y nos cruzamos por ahí -la rubia todavía no tenía la certeza sobre si aquella persona era el ‘otro integrante’ del que Noah había hablado. Una vez que el rubio y Bridget se había ido le acercó una taza de café a Alex.

-No se si el rubio también se nos unirá… -mencionó mientras se sentaba encima de la mesa, en un rincón que estaba limpio- Ahora que estamos solos ¿qué opinan? Digo, sobre Bridget y esto de que Deneb nos sume gente -cuestionó con algo de escepticismo pero sin darle tanta importancia.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Sáb Mar 21, 2015 12:11 am

@Suzume @Slade

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 3 32zo1me

Omeny no comprendió bien a lo que se referia Kohaku sobre su tatuaje.

Mientras tanto Bridget saludó a Alex con un beso en la mejilla y comentó que ya tendrían tiempo para conocerse mejor, se despidió de momento del resto y salió con Kohaku.

Una vez que se quedaban solos en aquel departamento comenzaron a compartir impresiones.

-Pues ella es, rara, linda pero no se,pareciera muy despreocupada, además si se supone que también es un "vástago" y conoce a Noah de hace tiempo ¿Por qué no nos habló de ella antes? Se nota que es muy cercana a Noah. Y el rubio, pues no sé, apareció de pronto buscándola, parece misterioso como un vibra que así como llegó se fue. Estoy en la misma duda que Mae, no se si se nos unirá.-

Observó a todos.

-Perdimos a 4 Haon, Gabrielle, Meredith y Eitan, quizás Debed pensó que estábamos en desventaja y por esa razón está pidiendo ayuda extra. Aunque también podría ser que... ¿Creen que nos enfrentaron al alguien mucho más fuerte que Fausto y el mismo Bastorius? -

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Sáb Mar 21, 2015 2:12 pm

Alex Slade

Kevin Iruka


Las dos nuevas caras salían del lugar, aunque le chica lo saludo con un beso en la mejilla, lo que le llamo un poco la atención puesto que nisiquiera lo conocía, pero parecía ser muy simpática.  Mae le ofrecía un café, el cual aceptaba con gusto, y luego se sentaba a la mesa, a lado de Kevin.

Mientras tomaba su café, el pequeño le contaba algunas cosas, había encontrado a su padre, y se lo veía bastante más alegre a lo que lo recordaba, se alegraba por él, al fin ese pequeño tenía algunas dosis de felicidad después de tanto sufrimiento, y debía de aprovecharla puesto que no estaba seguro cuanto durarian.

-- Gracias por el café Mae, esta muy bueno.  Le dijo a la rubia en forma de agradecimiento.  Luego escucho las opiniones que estaba dando Omeny al respecto sobre los nuevos posibles miembros.

-- Pues la verdad apenas si me los cruce unos segundos recién, así que no tengo muchas apreciaciones al respecto.  Comentó.

-- Pero les digo una cosa, si esto de ser vástagos antes lo veíamos en las películas de ficción y fue toda una sorpresa, creo que hay incluso muchas más cosas que todavía no sabemos, ayer visite a Spica, y me tope con una pequeña que tenía alas, si la veían parecía un hada... es todo muy extraño.  Agregó a la conversación.

-- Un hada? Wow me gustaría conocerla.  Dijo Kevin al respecto con ciertos ánimos.

-- Con referencia a lo que decís sobre porque Noah nunca hablo antes de ella, pues la verdad ya sabemos que ellos se manejan así, siempre saben un montón de cosas más que nosotros, y a pesar de que ya somos Arrows oficiales, parecíera que todavía no les merecemos la suficiente confianza para brindarnos más información... es como si fueramos novatos, que apenas conocemos el 30% de todo lo que rodea al mundo de Arrows y los vástagos.  Prosiguió dando su opinión al respecto.

-- Supongo que nos van dando la información a medida que la vamos necesitando, para que no nos exploten las cabezas con tanto.  Respondió el pequeño en tono de broma.

-- Difinitivamente en algún momento nos vamos a tener que enfrentar a Bastorius, o por lo menos ayudar a la Diosa a vencerlo porque dudo que nosotros podamos, y si bien no parece mal que busquen nuevos miembros para Arrows para que nos ayuden a terminar con todo esto, me llama mucho la atención que estas últimas semanas no hayamos tenido ni una sesión de entrenamiento, sabiendo que pronto vamos a tener que enfrentar duras batallas.  Concluyó.

-- Puede que nos hayan querido dar vacaciones para estar mas descansados y estar preparados para recibir nuevos entrenamientos o lidiar con nuevas batallas.  Acotó Kevin al respecto.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Dom Mar 22, 2015 9:26 pm

@Slade @Kisa


Mae Iwata

La rubia se quedó pensando un poco mientras escuchaba la opinión de sus compañeros.

-Yo creo que saben más que nosotros, eso es casi seguro, Bridget parece tener mucha seguridad en lo que hace… quizá es vástago hace cientos de años y no nos hemos dado cuenta -comentó como una posibilidad que se le vino a la mente.

Por otra parte, Alex y Kevin comentaban algunas cosas sobre el paso del tiempo en aquellos días.

-Por mi parte no me sentí últimamente lista para un entrenamiento, es evidente que si Noah o Deneb después de haber entrenado por muchísimos años más que nosotros no pueden hacerlo solos… bueno, es casi imposible que con algunos entrenamientos siquiera estemos a su nivel -dijo con algo de desánimo pero naturalizando un poco la situación.

-Aunque ahora que pude despejarme un poco si creo que no está todo perdido, y si el mundo será destruido al menos me gustaría hacer lo que pueda hasta que ese tiempo pase. Y si la ayuda es buena, pues mejor ¿no? -preguntó, aunque todavía se sentía algo de escepticismo en su voz.

La rubia comenzó a jugar con uno de sus dedos sobre la mesa, haciendo circulos y escribiendo palabras ilegibles, hasta que finalmente volvió a hablar.

-Alex… ¿es cierto que esa mujer tenía alas? No lo se, quizá para enfrentar a un Dios necesitemos de algo tan grande como uno, algo que esté más allá de cualquier poder que nosotros como vástagos podamos desarrollar. Quién sabe… -concluyó desviando un poco su mirada como si viera hacia el cielo, aunque lo cierto es que solamente podía ver el techo del departamento.

-Aunque quizá solo sea una amiga de Spica a la que le dio una poción rara y le crecieron alas -sugirió un poco en broma.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Jue Abr 16, 2015 10:35 pm

@Suzume @Slade

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 3 32zo1me

Omeny se quedó un tanto pensativa mientras sus camaradas hablaban.

-Ahora no se si sentirme bien porque tendremos ayuda extra o preocuparme por lo que viene. Tal y como Mae menciona, acaso necesitaremos un poder mayor al nuestro? Porque de ser así, ahora entiendo porque hemos perdido a varios a pesar de todo los esfuerzos.-

Suspiró

-Lo siento, no querido verme pesimista, pero creo que ahora más que nunca deberemos unir fuerzas y explotar nuestras habilidades al máximo. Por mi parte no pienso permitir que nadie mas perezca por tener tener la habilidad o la astucia necesaria para hacer las cosas. Sea quien sea esa chica Bridget y su amigo del enorme tatuaje, si en verdad han venido para apoyarnos pues... No queda de otra más confiar, sobretodo si resulta ser verdad algunas suposiciones como que igual son vástagos añejos-

La situación comenzaba a inquietarle
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Jue Abr 16, 2015 11:29 pm

@Suzume @Slade @Kisa

Haon

-Buenas...

Haon tiró sus llaves sobre la mesa despreocupadamente.

-¿Hablando de los nuevos? Huhmm ¿hace cuánto que los conoce Amanda? Es extraño que ella haya sido la única en dominar eso que llaman "luz" hasta ahora...

Al ver las caras de Mae y de Omeny, Haon parecía haber comprendido algo.

-¿Ah... Amanda aún no les dijo nada de lo que averiguó?

El albino tomó algo de lo que había sobrado del desayuno. Una taza, algo de café... estaba frío pero no parecía importarle. Y se sentó con Kevin, Alex, Mae y Omeny. Parecía muy entusiasmado por contarles algo.

-Amanda dice que los poderes que ella consiguió no son "mayores", sino diferentes. Dijo algo como que la "escencia" del poder debe cambiar. Y que tenía que ver con la forma de pensar durante la batalla, o algo así.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.