Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Apartamento de Haon.

+2
Kisa
Amanda
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jap?n Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Dom Feb 01, 2015 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Departamento de Haon





Amanda había ayudado a Haon a elegir este departamento. Si bien está hecho para un hombre soltero cuenta con muchas comodidades y es bastante espacioso. Al ingresar se puede observar una zona grande de esparcimiento, con sillones, un reproductor de discos y una pequeña biblioteca. Además a simple vista hay un entrepiso por el que se acceden a las habitaciones en forma de gran pasillo que tiene algunos juegos, más sillones y cuadros decorativos.

Apartamento de Haon. - Página 2 VUE_01_WEB_large

Al ir por el pasillo nos encontramos con dos habitaciones: la primera es la principal la cuál cuenta con una cama de dos plazas y una gran vestidor, esta la suele ocupar Amanda cuando se queda a ordenar el lugar. La segunda habitación permanecía vacía pero la mujer pidió poner algunas camas marineras para sus amigos y/o alumnos que sean huespedes allí por un tiempo.

Habitaciones:

El baño es pequeño pero cuenta con todas las comodidades, así mismo lo es la cocina/comedor ya que la residencia no posee una mesa sino una isla con varias sillas para comer de forma rápida. A estos dos ambientes se accede por el lado contrario a la primera foto.

Baño y Cocina:

Finalmente en la parte central de la casa, sobre la mesita del living había un portaretratos nuevo, que contenía una foto algo dañada, como si hubiese estado doblada mucho tiempo.

Apartamento de Haon. - Página 2 CtppJhO
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Jue Mar 12, 2015 9:42 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


No pudo evitar reirse, frente al comentario de Noah sobre que lo estaban drogando mientras devoraba el bocado que había tomado hacía unos minutos.

-- Supongo que mis nuevos amigos son los culpables.  Respondió frente a la pregunta de Mae sobre porque estaba tan animado, pero cuando se disponía a seguir contando algunas cosas justo llego Omeny al lugar.

-- Parece que no soy el único que esta animado hoy... Respondió al ver que Omeny también, frente al saludo de la chica le lanzo un beso por el aire como asintiendo al saludo.

-- Hola Omeny!! Se te ve muy bien, pero ni creas que me voy a levantar del sillón, ya me acomodé, y como eres buena para el deporte seguro atajas el saludo que te mande.  Le dijo en tono de broma.

-- Qué si me diverti, pues debo admitir que nunca la había pasado tan bien. Respondió frente a la pregunta de la chica, detectó que Amanda hablaba con Noah sobre el reencuentro con su padre, pero justo cuando iba a comentar algo al respecto Noah empezó a contar como estaba Dereck, no pudo evitar reirse un poco frente a lo que dijo el peliceleste sobre el pacto suicida de ambos chicos, lo tómo como una broma, humor negro.

-- Dereck paso por muchas cosas feas este último tiempo, pero siendo como es, dudo mucho que permitiera que Natsumi llegará a ese extremo, por más que quiera, es mas fuerte que él, cuidar de otros.  Opinó con respeto al tema de Dereck, hasta se imaginaba que seguro se estarían llevando bien.

Cuando la atención volvio a él, frente a la pregunta de Mae, no pudo ya darle más vueltas al asunto, aunque el tema de su padre quizás le iba a resultar más dificil comentarlo.

-- Debo confesar que en realidad mis nuevos amigos viven en un pueblito llamado Shirakawa-Go... queda bastante lejos, así que estoy abusando un poco del teleport que tenemos, espero que eso no sea malo.  Empezó a contar un poco lo que estaba viviendo.

-- El pueblo es muy lindo, y la gente muy cálida, y re divertidos, se la pasan de festivales, y siempre canto con mis amigos allí, que por cierto se llaman Itsuki y Sayuri, son hermanos, pero ella toca un instrumento parecido al arpa pero más pequeño, y parece un ángel cuando lo hace.  Cuando se dio cuenta de lo que había dicho no pudo evitar sonrojarse un poco, es que esa chica le estaba empezando a gustar.

-- Perdón Amanda por no decirles la verdad, pero creí que como era un lugar tan alejado... capaz no quisieran que siga llendo, y la verdad no podría dejar de ir. Confesó con cierta tímidez sabiendo que no había hecho bien en mentir.

-- Y además... Deneb encontró a mi padre biológico, lo acabo de conocer hace algunas horas, parece una buena persona, y de hecho se converitó en vástago para poder estar a mi lado muchos años, aunque debo admitir que esperaba algo más, no sé, quizás irme a vivir con él... pero entiendo que necesita tiempo, no es fácil como bien decía Amanda asimilar la conversión, y encontrar a su hijo después de muchos años.  Les dijo aunque no tan animado como antes puesto que quizás era un tema más serio, pero enseguida le volvio la alegría de nuevo.

-- Así que, que mas puedo pedir, tengo dos amigos geniales, acabo de reencontrarme con mi padre, y encima vuelvo al departamento y  me encuentro con varios de mis hermanos vástagos... sin dejar de lado las cosas ricas que trajo Noah...  Concluyó, mientras se estiraba desde el sillón y tomaba un chocolate para luego rescostarse otra vez y disfrutar de su golosina.

-- Pero no soy el único que la esta pasando bien... Ustedes que cuentan? Mae? Omeny... con ese chico Haruki... mmm... Le dijo entre risas como dando a entender que ahí pasaba algo más que amistad...

Estaba claro que de a poco el pequeño de los Arrows estaba creciendo, y si bien por momentos parecía un niño, en otros momentos se lo veía más como un adolescente que empezaba a descubrir un mundo nuevo, como solía ser en esa estapa de la vida.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Mar 13, 2015 2:47 pm

@Suzume  @Kisa  @Slade

Noah

Noah se divirtió con la reacción de Omeny sobre el plan que involucraba a Natsumi y a Dereck, y luego los chicos siguieron hablando. Él los dejó hacer -y comer- hasta lo último dicho por Kevin. Entonces, cerró los ojos y se dibujó una sonrisa.

-Sí, ya lo sabíamos... era una de las razones por las que vine, quería ver si ya habías regresado y cómo te había ido. Además, quería saber dónde se había metido Mae, ver a Omeny comiendo chocolate, ver dónde rayos está Alex -que parece que no está- y preguntarle a Amanda cómo andaba todo.

Lanzando una mirada cómplice a Amanda, que estaba a su lado, y luego a Kevin y al resto, finalmente agregó:

-Qué bueno que te guste hacer amigos Kev, te servirá de mucho ahora que Arrows va a tener un nuevo miembro... -y dejó ahí la historia, tomando un poco de agua.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Vie Mar 13, 2015 7:53 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. - Página 2 32zo1me

Terminó su chocolate, dobló la envoltura y lanzó al cesto de basura sin problemas.

-Tres puntos. -

Se anotó cual basquetbolista. Kevin compartió lo que había había pasado,pero al final lanzó una pregunta un tanto curiosa.

-Vamos, Kev ¿Qué quieres saber de Haruki que no sepan todos ya? Saben de sobra de salimos de vez en cuando por ahí, hablamos de todo y de nada, a veces compartimos un par cervezas y eso. Por qué mejor no nos cuentas tú sobre Sayuri, eh? Picaron. Te brillan los ojitos cuando la mencionas.-

Le guiño al ojo a Kevin.

- Debe ser una chica muy linda para que consideres que es un ángel. ¡Te están revoloteando corazonctios sobre tu cabeza ahora mismo!-

Bromeó y luego miró a Noah.

- ¿Un nuevo miembro? Vaya, ¿Cómo lo encontraron o de dónde viene? "Papá" Deneb ha estado ocupando contactando a otros "hermanos? -

Aquello le causaba bastante curiosidad, pero a la vez le alegraba.

-Me parece bien que seamos más, porque como me lo comentaba Haruki, está tranquilidad es un tanto extraña y no sé, la disfruto, pero me inquieta un poco. -


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Vie Mar 13, 2015 9:04 pm

@Kisa @Slade @Okazaki

Amanda Grudke

Amanda se sorprendió un poco cuando Kevin le pidió disculpas.

-No hace falta Kevin, sabía que no te había pasado nada malo. De hecho, tu padre supo tu dirección gracias a nosotros. Te veía bastante animado por estar con esas personas, así que no me pareció correcto agobiarte con preguntas. Te pido perdón por no decirte que ya lo sabía -le dijo de manera tranquila y dulce.

La mujer se estiró un poco después de lo último que dijo Noah.

-Creo que iré a darme un baño, creo que te toca dar explicaciones hoy -bromeó la pelivioleta guiñandole un ojo al hombre- Vengo en unos minutos…

La mujer se fue en dirección al baño y a los pocos minutos comenzó a escucharse el ruido de la ducha.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Vie Mar 13, 2015 9:11 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubiecita escuchó todo lo que su pequeño compañero tenía para contar sobre aquellos días en un pueblo alejado. A cada frase no dejaba de sorprenderse.

-No se si felicitarte por conocer a tu padre o por conseguir novia -dijo en tono de broma, luego de que Omeny hiciera referencia a Sayuri.

-No sé qué decir, el que tu padre se haya convertido en vástago solo para estar contigo parece un gesto muy dulce, ojalá lo puedas conocer mejor muy pronto -mencionó con sinceridad dándole una palmadita en el hombro al jovencito.

Luego escuchó a Noah decir algo sobre un nuevo miembro en Arrows. Abrió los ojos con sorpresa, pero esto no duró mucho. Asintió a lo dicho por Omeny.

-Estoy de acuerdo con Omeny, creo que hablo por todos al decir que sabemos que esta paz es momentánea. Y nuestras fuerzas se redujeron drásticamente los últimos meses, supongo que hace falta algo de ayuda nueva -confesó, luego miró a Noah- Cuéntanos más sobre ese o esa miembro nuevo, es lindo? -preguntó sin dejar de usar un tono bromista.

-Por cierto ¿Saben algo de Alex? -cuestionó la rubia.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Vie Mar 13, 2015 11:11 pm

???


Un taxi proveniente el aeropuerto se detenía frente aquel edificio. Una persona bajó del auto y el chofer también sacaba y bajaba su equipaje de la cajuela.

Muchas gracias.

Agradeció al hombre mientras echaba un vistazo a un papel.

Si, es aquí aunque no tiene pinta de ser un hotel de lujo. ¿Qué extraño que última hora me haya dicho que no podría ir por mi. En fin ya estamos aquí.

Tomó su equipaje y entró, se anunció con una persona indicando al piso que iba y número del apartamento.

Subió por el elevador hasta el apartamento y tocó el timbre.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Sáb Mar 14, 2015 12:04 am

@Kisa @Slade @Okazaki

Mae Iwata

Justo después de preguntar sobre Alex, la rubia escuchó nuevamente el sonido del ascensor, seguido del timbre.

-¿Ah? ¿Será Alex? Hoy pregunté por Noah y llegó, pregunto por Omeny y llega... debe ser él -dijo bastante alegre.

La rubia se levantó de un golpe y fue hacia la puerta, ya que Amanda se había ido a bañar recién.

-Espero que no le moleste que abra yo la puerta... -murmuró. Finalmente, se acercó y abrió la puerta esperando encontrarse con Alex.

La chica parpadeó seguidamente, aquella persona le era totalmente desconocida.

-Disculpa, ¿qué necesitas? -preguntó amablemente, pensando que podía ser algún vecin@.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Sáb Mar 14, 2015 1:31 am

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 2 2evaoon


Al abrirse la puerta una encantadora joven rubia le recibió.  La persona que había llegado era una joven de largo cabello castaño y ojos color miel.

Spoiler:

Buenas noches, disculpa la hora y la molestia. Me dieron esta dirección, estoy buscando a Noah Bachman ¿Se encuentra?

Sonrió con amabilidad.

Me llamo Bridget.

Le saludó y espero con calma.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Sáb Mar 14, 2015 11:14 pm

@Kisa @Suzume @Slade

Noah

Noah se levantó y fue hasta la puerta, agradeciendo a Mae que haya abierto.

-Buenas noches Bridget ¿qué tal el viaje? -le sonrió- vamos, pasa, no te quedes ahí...

El peliceleste se encargó de ayudarle con la maleta.

-Quizás te sientas un poco extraña al principio, aquí hay mucha gente. Pero son todos buenos... creo que podrán presentarse ¿no chicos? -les dijo a los demás.

A Noah se le notaba muy contento de ver a Bridget nuevamente.

-Llévense bien todos, ¿eh?


Última edición por Okazaki el Dom Mar 15, 2015 10:33 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Dom Mar 15, 2015 12:36 am

@Suzume @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 2 2evaoon


La persona que buscaba salió a recibirla.

¡Noah!

Saludo con enorme sonrisa, un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, entró agradeciendo a Mae por su amabilidad.

Gracias, ha sido un viaje tranquilo aunque debo acostumbrarme el cambio de horario.

Se encaminó hacia la sala dónde estaban algunas personas más.

De ninguna manera, sin embargo me siento un tanto apenada ya que pareciera que llegue a interrumpir una reunión,  Buenas noches a todos mi nombre es Bridget Sherman, es un placer conocerles.

Sonrió a todos con gentileza, al menos ella no tenía no problemas al relaciones con nuevas personas, ya que su ocupación actual le permitía hacer ese tipo de cosas.

Se dirigió a Noah tras haberse presentado.

Recibí tu mensaje hace un par de semana y bueno, como te lo prometí, aquí me tienes.

Añadió mientras le tomaba del brazo.

Estoy a tu disposición y a la de todos los aquí presentes, espero poder ayudarles en la medida que así se requiera

Miró a todos y cada uno.

Ah, y no se me olvida el "asunto" que tenemos pendiente, Noah, otra de las razones por la cual también estoy aquí. En el momento que tú lo indiques estaré lista. Nada me honraría más que volver a unir la extensión de mi cuerpo con el tuyo y armonizar como aquella vez en la playa. Fue algo verdadera intenso y aún me tiembla el recuerdo.

Agregó mirando fijo al peliceleste.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Dom Mar 15, 2015 12:54 am

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. - Página 2 32zo1me

Alex no apreció tras abrir la puerta,se traba de una joven mujer que llegó preguntando por Noah. No tardó en ser atendida por el peliceleste y presentarse.

-Qué onda, Soy Omeny, Omeny Hamilton. -

Devolvió la sonrisa amable.

-Gracias por ello y no interrumpes nada, al contrario, Noah nos estaba comentando que tendríamos a un nuevo integrante ¿Gustas algo de tomar?-

Ofreció y después se percató de la confianza que tenia con Noah << ¿Desde cuando se conocían y de dónde? >>  Se preguntó.

-Ah..., ¿De dónde eres,  y a qué te dedicas?-

Se atrevió a preguntar, sin embargo aquellas últimas palabras que mencionaba la dejaron con un rostro bastante sorprendido. ¿Se habían conocido en una playa y había pasado "algo" entre ellos?

Miró rápidamente a Kevin. ¿Cómo podía comentar algo así como si nada?

-Pues... Bienvenida. -

Liberó una sonrisa nerviosa.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Dom Mar 15, 2015 11:20 am

@Kisa @Suzume @Slade

Noah

Noah sonrió y asintió como si ya supiera el pedido que Bridget le estaba haciendo. Y como si lo aceptara con agrado.

-Volveremos a hacer ese dueto de violín y guitarra, no te preocupes... -le dijo- nuestra situación no es buena, pero nada indica que estemos en aprietos inminentes y tendremos tiempo de conocernos mejor entre todos... -le aseguró.

Dejando la maleta grande, la de ruedas, al lado del sillón, invitó a Bridget a sentarse con ellos.

-Creo que sería bueno que Alex estuviera aquí. Y Dereck... a Dereck lo dejaremos un poco más, necesita algo de tiempo. Pero Alex tendría que ir conociendo a Bridget también...

Noah sabía que Dereck se había visto con Natsumi, eso estaba claro. Pero el mensaje... podía ser por estar ayudando a Natsumi, o bien a otra persona. En cualquier caso, pensó en no molestarlo por ahora.

Noah negó a Bridget por un comentario que la chica había hecho.

-No interrumpes, es como dice Omeny. Es sólo que por coincidencia, hemos visitado a quienes viven aquí, y nos hemos quedado un rato. Estuvimos todos un tanto separados por un tiempo, y nos hemos vuelto a reunir.

Luego, señaló a Kevin.

-Kevin ha encontrado a su padre biológico hoy, después de muchos años. Y aunque aún deben darse tiempo para acostumbrarse, él está muy feliz, como podrás imaginar.

Luego, miró a Omeny.

-Por alguna razón Omeny está muy contenta hoy también. Y yo he venido a visitar a Amanda, la dueña de casa, que está por salir de la ducha ahora mismo. Ella también da clases ¿sabías? Se llevarán bien...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Dom Mar 15, 2015 1:14 pm

@Kisa @Okazaki @Slade

Bridget escribió:

Mae Iwata

Mae miró algo sorprendida a la bonita chica que le hablaba, pero justo Noah salió a responder aquel asunto. Entró junto a ambos al departamento.

-Un gusto Bridget-san, me llamo Mae y todos los amigos de Noah son bien recibidos para mi -dijo guiñandole un ojo. Luego se sentó tranquilamente en uno de los sillones.

Con las palabras del peliceleste, fue obvio que a ella se refería como ‘nuevo integrante’ del grupo. Al parecer tenía más confianza con él de lo que podría haber imaginado, pero tampoco le sorprendió después de todo se trataba de una muchacha bastante bonita.

-¿Entonces te nos unirás Bridget? ¿Te puedo llamar Brid? -preguntó la rubia con una sonrisa, en aquellos tiempos de pelea era mejor hacer amigos. La rubia se rascó la cabeza.

-Ya que nos estamos presentando, mi nombre completo es Mae Iwata, me gusta la moda y trabajo de maquilladora y vestuarista. Amo mi trabajo pero soy vástago a tiempo completo e intentó salvar la tierra un poco en vano porque nuestros enemigos son formidables. -comentó, bromeando un poco en la última parte- Por lo que veo te gustan los instrumentos…

La rubia intentó parecer lo más amable posible, aunque también estaba intrigada por su relación con Noah.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Dom Mar 15, 2015 5:19 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 2 2evaoon


Tomó asiento y las preguntas no se hicieron esperar.

Me parece perfecto, Noah. Puedo sentir una vibra muy agradable aquí.

Observó el departamento se sentía cierta calidez.

Soy inglesa, pero dejé de residir  ahí y actualmente imparto clases de música en una Universidad. Te agradecería mucho un jugo de manzana, Omeny.

Respondió con amabilidad y calma, después miró a Mae.

Claro que si, puedes llamarme como gustes. Oh ¡¿Lo dices en serio?! Vaya es algo genial eso de la moda,hay tantas y tantas prendas para combinar, accesorios y eso, ¿sabes? Me recordaste un poco a una amiga mía, se llama Virginne, a ella también le gusta ese tipo de cosas, sin embargo ella confecciona las prendas, su gran pasión es hacer cosplays, compra pelucas, accesorios y un montón de cosas. Si hubiese venido conmigo a Japón estoy segura que se vuelve loca y creo que compartía muchas cosas contigo. Y si me gustan los instrumentos soy uno con el violín.

Había cierta emoción en su voz al hablar con la rubiecita. Miró en dirección de Kevin y le sonrió.

Me da gusto saber que todo estén pasando por momentos agradables a pesar de las situaciones difíciles

Acomodó su cabello.

¿Sabes Mae? En parte está bien que los enemigos piensen que sus intentos sean en vano y que incluso les subestimen.

Había un aire de autosuficiente en su voz.

De esa manera podrían darles una sorpresa en cualquier momento.

Aseguró y fijó su atención en peliceleste nuevamente.

-Amanada, si recuerdo que me contaste un poco sobre ella en tus mensajes. Me encantará conocerla y todos los demás también, estoy segura que aprenderé mucho de cada uno-

Podría decirse que era una de sus cualidades, aprender de los demás y estar abierta para cualquier sugerencia, también aceptaba criticas constructivas.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Dom Mar 15, 2015 5:53 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. - Página 2 32zo1me

Fue a la cocina por el jugo y lo ofreció a la chica, también unas galletas

-Vaya también soy de Inglaterra. Me dedico al deporte, estoy estudiando la Universidad quiero ser entrenadora física, también estoy en un club de deportivo juego soccer y mi meta es pertenecer a la selección femenil de mi país y ganar una copa mundial-

De momento abrazó a Kevin por el cuello

-Aquí tienes a un pequeño prodigio de la música, el pequeño Kevin toca el piano. Podrías aprender más con Bridget y viceversa ¿No te parece, Kevin?-

Kevin también grandes aptitudes. No perdía detalles de lo que la recién llegada decía, incluso notó que mantenía contacto con Noah a través   de mensajes, sus ojos grises se fijaron en ambos.

Iba a preguntar algo cuando la chica habló nuevamente.

Espero que pronto tenga el gusto de escucharte, Kevin. Me genera cierta emoción que tanto niños como jóvenes  tengan interés hacia música. Todos nuestras emociones se pueden transmitir a través de ella y hacer que los demás perciban lo que sientes.

Le dijo al jovencito.

-Supuse algo así, Omeny se nota que tienes una anatomía atlética, el soccer te ha moldeado bien las piernas. Has de usar faldas cortas muy seguido y levantar miradas ¿Cierto?  -

Omeny no vio venir aquella pregunta, la dejó en jake de momento mientras cierto rubor inundaba sus mejillas

-Y,..yo, yo no, bueno me gusta usar vestido, pero eso de usar faldas cortas y las miradas pues... -

Bridget se río un poco por la reacción de la chica.

¿Te da pena?  mmmm veo que a pesar de tener una personalidad energética tienes ciertas inseguridades. Deberías posarte frente al espejo y ver a la chica guapa frente a él. Si no la ves tú ¿Cómo esperas que los demás la vean?

Omeny abrió los ojos como platos, aquella chica era demasiado directa, pero Bridget tenia una basé bastante sólida para decir aquello. Su propia experiencia.

La dejó tranquila y bebió su jugo, también comió sus galletas y ofrecía una Noah para que la mordiera.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Dom Mar 15, 2015 6:14 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Se sorprendio cuando Noah comentaba que iban a tener un nuevo miembro.

-- Me parece genial, se agranda la familia.  Respondió bastante animado... Frente a la primer parte del comentario de Omeny respondió.

-- Así que es tu novio entonces... Le dijo con una sonrisa, para luego sonrojarse un poco más, cuando la chica le mecionaba esas cosas sobre Sayuri.

-- Solo es mi amiga... Se apuró a contestar.

-- Pero si es muy bonita, y toca muy bien ese instrumento.  Respondió nuevamente con cierta tímidez.

Cuando escucho lo que decía Amanda no lo podía creer, tanto problemas se había hecho por andar mintiendo y resulta que ya lo sabían, claro, si su padre supo exactametne donde encontrarlo... le llamo la atención un poco, como es que sabían siempre donde estaban exactamente, quizás por alguna habilidad.

-- No hay problema mamá Amanda, al menos ya me saque ese peso de encima... Le dijo un poco en tono de broma... otra vez volvio a sonrojarse, pero ahora por los comentarios de Mae.

-- Que no es mi novia... dijo ya muy colorado para ese momento.

También se preguntaba donde andaría Alex como los demás, hacía mucho que no lo veía y sabía que era una persona que estaba muy lastimada, la situación de su pequeño hermano lo superaba, y lo alejaba de todos siempre.

-- Sólo falta él, y Dereck, pero sabemos que anda ocupado con Natsumi... dijo algo entusiasmado creyendo que otro de sus hermanos llegaba al lugar, y respondió un poco a la pregunta de Mae sobre si sería Alex... pero cuando abrió la puerta se trataba de una chica.

No la había visto antes, estiro un poco el cuello para verla mejor desde el sillón.

-- Bienvenida, mi nombre es Kevin.  Respondió frente a la presentación de la nueva integrante de Arrows.

Se sorprendio frente a lo que le dijo a Noah sobre la playa, auque no se animo a preguntar de que estaba hablando, pero cuando Omeny lo miro, se volvio a sonrojar, y miro hacia abajo, fue un comentario bastante incómodo.  Al final resultaba que estaban hablando de un dueto de violín y guitarra, le causo gracia que sus mentes hayan pensado otra cosa.

Iba a contarle que también tocaba instrumentos, pero justo se puso a charlar con Mae sobre la moda, y no quisó interrumpir, ya habría tiempo de sobra. Pero le agradaba la idea de poder compatir su música con alguien más, además de sus amigos en el pueblo.  Noah le contaba sobre lo que había sucedido con su padre, y la chica hizo un comentario al respecto mirando al pequeño.

-- Gracias, si la verdad, estoy disfrutando mucho mientras dure esta pausa en la batalla.  Respondió frente a comentario que le hacía la mujer.

En un momento Omeny lo abrazaba por el cuello, y el pequelo le devolvió una mirada muy alegre, con sus peculiares ojos expresivos, realmente hacía mucho que en el departamento no sucedían situaciones de esa calidez, fue ella quien le dijo a Bridget que también tocaba muy bien.

-- Así es... respondió con cierta tímidez para luego escuchar lo que decía la chica, y ralmente era tal cual lo que sentía cuando tocaba algún instrumento.

-- Sí, es así como dices, en general cuando tocó el piano, me salen melodías algo tristes, pero que me llenan el alma, tambíen tocó la guitarra, además compongo música y canto, me gusta mucho todo lo relacionado a la música, estoy estudiando en la Universidad a pesar de mi corta edad, es que se me da muy bien pero todavía hay mucho que aprender, y me encantaría que toquemos juntos alguna vez.  Explicó muy animado, con una gran sonrisa en su rostro y con su mirada tan profunda como solía ser.

Se sorprendio cuando le dijo a Omeny todo eso de forma tan directa, y en un momento creyó que la chica le iba a tirar algo por la cabeza, fue así que la tómo de sus manos y se las apretó como tratando de que no se alterará.

-- Igual tiene novio ya... Dijo en tono de broma como para apaciguar un poco la situación, aunque no sabía si eso quizás alteraría mas a Omeny.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Dom Mar 15, 2015 9:12 pm

@Kisa @Okazaki @Slade

Mae Iwata
Amanda Grudke

La rubia escuchó con atención a la chica.

-Qué bueno que entiendas a lo que me refiero. Japón es la tierra de los cosplay, seguro tu amiga se entretendría mucho tiempo por aquí -comentó, dejando un poco que los demás hablen con la nueva integrante. Sin embargo, la chica intentó no perderse ningún detalle de las conversaciones entre todos.

Mientras tanto, Amanda salió de darse una ducha ya vestida con su ropa de dormir que constaba de una camisa larga que cubría lo suficiente. Si bien aún se estaba secando el cabello, no pudo evitar salir a saludar.

-¿Qué es todo este alboroto, chicos? Ya es bastante tarde en la noche… -dijo de manera simpática, luego se percató de Bridget- Auch lo siento, no escuché el timbre. Tu debes ser la señorita Sherman ¿verdad? -preguntó con una sonrisita.

-Yo soy Amanda y como sabes soy una especie de instructora dentro de Arrows, aunque estos chicos ya saben bastante -le explicó- Espero que te sientas cómoda, bienvenida y cualquier cosa que quieras saber no dudes en consultarme.

La pelivioleta fue a tender unas toallas y regresó con el cabello ya seco y atado en una coleta bastante alta.

-Si van a querer dormir un rato hay lugar para los cuatro en la habitación, Brid puedes acomodar tus cosas allí si quieres. Antes estábamos en una gran mansión pero como verás las circunstancias nos trajeron aquí. -explicó finalmente.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Dom Mar 15, 2015 11:01 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 2 2evaoon

Bridget se levantó para saludar a Amanda personalmente, le tendió la diestra y le dio un abrazo.

Que gusto conocerte, Noah me habló de ti, ya hablaremos largo y tendido tú y yo.

Amanda le parecía una mujer muy agradable y fuerte.

Muchas gracias por la hospitalidad, no es mi intensión que se sientan invadidos. Será por un par de días en lo que buscó algún departamento que pueda comprar, nunca está demás-.

Por otra parte Omeny había entendido la acción de Kevin al sujetar su mano, le miró con calma después de todo la nueva integrante no había dicho algo malo, incluso el mismo Haruki le había dicho un par de cosas.    -Debes perdonarte a ti misma por tratarte tan mal-

La chica se rió y despeinó un poco a Kevin

¿En que te basas para decir aquello? El hecho de que salgamos de vez en cuando no necesariamente quiere decir que seamos "novios" Haruki es... Creo que más que eso.

Confesó sin pena alguna.

Debes estar cansada por el viaje, así que si gustas pasar a descansar, adelante.

Bridget asintió.

Gracias de verdad, de alguna manera corresponderé a sus atenciones..-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Lun Mar 16, 2015 1:10 am

@Kisa @Suzume @Slade

Noah

Noah se levantó. Era un poco tarde ya, como decía Amanda. Y todos querrían descansar, seguramente.

-Puedes quedarte aquí si quieres, Bridget... mi apartamento también está disponible, si lo prefieres. Por lo pronto, podrás buscar algo para comprar o alquilar con más tranquilidad una vez te quites el jet lag... -le indicó.

Dejó lo rico que había traído para que quedara en la casa. Miró a Amanda específicamente.

-Nuestra charla quedará para otro momento... pero no la olvidaré -le aseguró.

Al resto, le dedicó una sonrisa celeste de las de siempre.

-¡Y puede que no sea el único nuevo miembro, así que vayan pensando en mejorar sus habilidades, o puede que los sobrepasen rápido! -les bromeó- este recreo es momentáneo. Necesitamos ganar una paz como esta, pero que dure mucho más ¿no es así?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Lun Mar 16, 2015 2:35 am

@Suzume @Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 2 2evaoon


Gracias por la tentadora oferta, pero ya me han invitado muy amablemente a pasar la noche aquí y no me gusta ser descortés. Aprovecharé la estancia para escuchar a Kevin y por cierto, guapo jovencito, estaré encantada de poder unir mis notas contigo.

Estaba aceptando la propuesta de Kevin sobre tocar juntos. Miro al peli-celeste.

- Mañana me quedaré en tu apartamento con mucho gusto. Hay cosas que quiero contarte.-

Le dirigió un bonito guiño.

- Si puedo ayudarles para que sigan mejorando con gusto lo haré. Es primordial que la tranquilidad y la paz se restablezcan.

Finalizó y se despidió de Noah con un abrazo y otro tierno beso en la mejilla.

-Conduce con cuidado de regreso ¿ok?  Gracias por invitarme y por permitirme ser parte de su causa. descansa mucho y nos veremos mañana.

Tomó una sus maletas y pidió que le indicaran la habitación que podía ocupar, Omeny se encargó de ello aunque aquella chica la desconcertaba e intrigaba bastante. Sobretodo por esa "pasividad" que mostraba y confianza, si estaba al tanto de todo lo que ocurría ¿Por qué estaba tan tranquila?

De esa manera se daba la bienvenida a Bridget como miembro de los Arrows.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Lun Mar 16, 2015 1:15 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia se estiró y dio un largo bostezo.

-Creo que yo también me iré a descansar, nos vemos Noah -se despidió del peliceleste con la mano y luego siguió a Omeny y Bridget hasta la habitación.

-El viaje me agotó un montón, me pregunto a qué se refería Noah con eso de que más miembros pueden llegar, creo que le preguntaré mañana... -expresó con la voz algo cansada. Fue al baño y regresó ya con un pijama y el cabello recorrido.

Eligió una de las camas y se acomodó como para dormir.

-Que descansen... -les dijo a todos y en un segundo se quedó dormida.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Lun Mar 16, 2015 6:35 pm

Cambio de día.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Mar Mar 17, 2015 1:29 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 2 32zo1me

Cierta personita se había madrugado como de costumbre para iniciar sus actividades físicas, ya era un hábito que Omeny hiciera algo de ejercicio por la mañana.

Salió de la habitación sin hacer ruido, caminó por la sala estirándose un poco y liberando un último boztezo. Estaba dejando la somnolencia atrás cuando de pronto algo pasó volando por encima de su cabeza, apenas si pudo reaccionar para esquivarle.

-¿Pero qué...?-

La chica terminó de despertar completamente por aquella impresión, varios objetos como platos y vasos y etc se dirigían al comedor. Omeny tapó su boca para no gritar su rostro lucía algo azul y comenzó a pensar cosas.

-Lo sabía, el espíritu de Haon aún está aquí,-

Murmuró de pronto escuchó algunos ruidos provenientes de la cocina.

-Haon deambula por la casa ¿y si está manifestando su molestia? -

Escuchó unos pasos aproximarse y se puso en guardia. Justo cuando se iba a toparse de frente con lo que pensó que era Haon la chica exclamó.

-¡Juro que no he tocado tu motocicleta, lo juro! -


Buenos días, ah, ¿A qué motocileta te refieres?

Bridget le saludó ante una cara de susto de Omeny.

-¿Tú?-

-Pareciera que viste un fantasma, me levanté temprano para preparar el desayuno, es una forma de agradecerles a todos, ¿Quieres ayudarme?  -

La chica suspiró y se relajó.

-Pero, y todo lo que pasó volando ¿qué fue? -

Bridget sonrió.

Ah, eso... Discúlpame si te asusté, bueno eso se llama telequinesia.

Comentó naturalmente.

-¿En serio? ¿O sea que puedes mover las cosas con la mente?-

Es más que nada la energía. ¿Alguna sugerencia para el desayuno?

Omeny terminó riendo nerviosamente, sobretodo por su reacción.

-C, claro. Te ayudaré.-

Amabas chicas preparaban el desayuno. (Cereal con Yogurth, jugo de naranja, waffles, café y chocolatada para Kevin)




Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Mar Mar 17, 2015 5:24 pm

@Kisa

Amanda Grudke

Después de todo lo sucedido el día anterior, la profesora se dio el lujo de dormir un poco más aquel día. Al levantarse se dio una ducha rápida y se arregló de manera sencilla para salir.

Spoiler:

Al pasar por la cocina/comedor se encontró con dos de las chicas armando un desayuno muy completo.

-Chicas buenos días, que temprano se han levantado las dos, guarden algo de energía para el resto del día -bromeó acercándose una taza de café y un waffle que luego untó con mermelada y miel.

-¿Pudiste descansar bien Bridget? -preguntó dándole un sorbo a su café y mostrando una sonrisa amable- Noah me dijo que trabajas dando clases, una profesión apasionante pero para algunos puede llegar a ser estresante aunque cuando tus alumnos suelen ser tus amigos las cosas son un poco más fáciles -bromeó dando un pequeño vistazo a Omeny.

-Después del desayuno pasaré a ver a Noah, creo que algo quedó pendiente de ayer. Sería buena idea que ahora que hay más de ustedes aprovechen para conocerse mejor -sugirió tranquilamente mientras seguía con su desayuno.

Finalmente, al terminar se levantó de golpe y las saludó a ambas.

-Muchas gracias a ambas por el desayuno, nos vemos más tarde -indicó encarando hacia la puerta, aunque finalmente se regresó y sacó una tarjetita de su bolsillo y se lo extendió a Bridget- Se que siempre es raro cuando uno entra a un nuevo grupo, si quieres hablar de lo que sea este es mi número de móvil.

De una vez por toda las saludó a las dos con la mano y se retiró por la puerta del departamento.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 18, 2015 12:56 am

@Kisa @Slade

Luego de un rato de que Amanda se fuera, en el apartamento sonó el timbre.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Miér Mar 18, 2015 1:05 am

Kevin Iruka


Esa noche durmio lo mejor que podía dormir considerando todos los acontecimientos del último día, el reencuentro con su padre, parte de la verdad de su pasado, el nuevo miembro de Arrows.  Por lo que se desperto algunas veces, pero enseguida retomaba el sueño.

A la mañana, se desperto, se sento en la cama, y dejo escapar un gran bostezo, miro a su alrededor, al parecer algunas chicas ya se habían levantado, no estaba ni Omeny, ni Bridget.  Dio un salto desde la cama, ya que dormía en una de las de arriba de las marineras, y comenzó a vestirse, se puso ropa un poco ancha, y más juvenil que de costumbre.

Ropa:

Se dirigió al comedor, las chicas ya habían preparado desayuno para todos, le hacía recordar un poco a los viejos y buenos tiempos en la mansión, cuando Gabrielle, o alguno de los demás chicos preparaban el desayuno, esos largos y deliciosos desayunos que habían quedado tan atrás.

-- Buenos días.  Saludo a las chicas, con una sonrisa, aunque todavía no se podía sacar el sueño del todo, y enseguida detectó que ya tenía una chocolatada esperandolo que supuso era para él, además de unos deliciosos wafles.

-- Se ve muy tentador, gracias a las dos.  Agradeció bastante animado, y enseguida se sento a la mesa para disfrutar de su desayuno.  En eso sonaba el timbre.

-- Quién será? Capaz es Alex, o un nuevo integrante para Arrows.  Dijo con cierta curiosidad, aunque no parecía que tuviera la idea de levantarse a abrir, después de todo estaba tomando su desayuno, y de seguro alguna de las chicas abriría.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 1:06 am

@Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 2 32zo1me

Tras de despedirse de Amanda Omeny también desayunó.

-Esto va enfriarse. mmmm ¿Te puedo hacer una pregunta personal?-

Briget asintió.

-¿Cómo es que tú y N....,-

El timbre sonó interrumpiendo un poco.

-Iré a ver, tal vez ahora si sea Alex -

Se encaminó hacia la puerta y observó por una rendija. Abrió despacio.

- ¿Si, diga?-


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 18, 2015 1:12 am

@Slade @Okazaki

Bridget Sherman

Apartamento de Haon. - Página 2 2evaoon

Buen día Kevin, no hay de que, come lo que gustes. Omeny me dijo que te gusta la chocolatada.-

De a poco iba sabiendo los gustos de todos, Omeny no tardó en atender la puerta.

- Ya lo averiguaremos.-

Siguió desayunando.

- ¿Y si después del desayuno me compartes algo de tu música?-

Le sonrió al jovencito con interés.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.