Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Twilight Town

+3
Slade
Kisa
Okazaki
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 10, 2015 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Twilight Town - Página 2 Sjg4lt0

Twilight Town - Página 2 CIE5Gig
(Esta imagen puede ampliarse para verla en detalle, haz click sobre ella)




‡ La Torre del Reloj es uno de los lugares más emblemáticos de Twilight Town.
Spoiler:


‡ La Plaza Arena es un buen sitio de entrenamiento, entre otros varios, y a veces suele decorarse según las festividades del año.
Spoiler:

‡ La Estación Central es un punto vital de la ciudad.
Spoiler:

‡Al acabar el corto recorrido del tren, se llega a otra parte de la ciudad. Allí se encuentra la importante Biblioteca de Twilight Town y un bonito mirador.
Spoiler:
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Lun Jun 08, 2015 11:16 pm

@Okazaki @Suzume @Kisa @Dereck @Slade

Himoru Shirayama. Guardian Supremo

Azumi Shirayama
.

- Eso es lo que deseas seguir enseñandoles Deneb, ¿el camino de la desesperanza? Aquel que solo lleva a un punto mas profundo de la oscuridad...no lo creo...por ahora...magos de grandes poderes proporcionenme un poco de su magia... ¡Clow Redd, Ichihara Yuuko, Albus Dumbledore y Gandalf el Gris!-

El sonido de algunos pasos se escuchaban acercarse mientras una especie de dragon de color azul volaba para chocan contra las cadenas de fuego espiritual y estas reaccionaban adquirian nuevos brios y una potencia mayor mientras la presencia de un hombre de cabellera azul, vistiendo un traje blanco y llevando en su diestra un baculo dorado con varias piedras de colores cubriendolo.

- Eso dara algo de tiempo, equilibrio, si ese ser llamado Bastorius robo algo de la Biblioteca de Twilight Town, no veo el porque yo no pueda inmiscuirme un poco mas en sus planes-

Referia con una sonrisa mientras observaba a su alrededor y despues hacia una cortes y elegante reverencia.

- Mi nombre es Himoru Shirayama...Guardian Supremo-

Despues de su presentacion miraba a Deneb.

- Se que es dificil para aquellos que viven en la oscuridad confiar un poco en la luz...pero creeme una debe existir para que la otra tambien exista porque de lo contrario solo existiria el sinsentido...-

Himoru miraba a Kohaku y asentia.

- Has hecho un buen trabajo sobrino...sin embargo aprovechando el tiempo que estuvieron de viaje, pedi algo de ayuda...-

Junto al hombre Varsovia, Cyon y Rania se encontraban, las tres apostoles lucian muy tranquilas y eran acompañadas por otra chica de cabellos azules.

- No fue sencillo pero logre entrar y encontrar a ellas tres, probablemente esto haga que su enemigo quiera adelantar mas sus planes...-


Decia la joven para luego presentarse.

- Yo soy Azumi Shirayama, Guardiana Dimensional y hermana de Himoru-

Himoru parecia calmado inclusive transmitia cierta paz a su alrededor.

- Esto es el apoyo que nosotros les daremos, ahora seran ustedes habitantes de ese mundo quienes deban finalizar todo y liberar a su mundo de la inminente oscuridad que busca tragarselo, recuerden algo, aun cuando no lo pareciera...ustedes aun cuentan con algo que su enemigo ha perdido...-


Sonriendo el hombre parecia esperar alguna reaccion de las personas que se encontraban ahi asi como de los viajeros y guardianes.

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Mar Jun 09, 2015 6:05 pm

@Himoru @Kisa @Slade @Suzume

Todos los que habían asistido a ayudar al mundo de Calista y Zael en la Isla de Lázulis volvieron justo unos momentos después de las acciones de Himoru en Twilight Town.

Joseph Deneb

Sarutobi Kohaku

Deneb se sorprendió bastante con el aumento de la fuerza de sus cadenas. Esa magia que entraba en él era cálida y brillante, y quizás podía intuir quién era el responsable, debido a la voz que sonaba alrededor.

-Nos honra con su presencia, Guardián Supremo y es un verdadero placer conocerle personalmente... -dijo Deneb con una profunda reverencia- agradezco toda la ayuda que usted y su gente nos brinda. Ahora podré continuar mi tarea de mantener nuestro mundo a salvo hasta que estos jóvenes cumplan su deber y derroten a Bastorius...

Kohaku mientras tanto sólo se había quedado en silencio sonriendo ante la presencia de su "tío Himoru". Y de pronto le vino a la mente el momento en que lo vio por primera vez. Él era un crío y no había comprendido la importancia de ese encuentro. Aquella fue la primera vez que vio a su hermana Aura también... ahora recordaba todo con algo de emoción.

-Hice lo mejor que pude, tío Himoru... digo, Guardián Supremo, je

Cuando Himoru dijo que había pedido ayuda y vio a Azumi, Kohaku se acercó a la chica y no se contuvo en darle un abrazo. Charlie de alguna manera le había contado todo sobre Azumi. Después de todo, parte de Charlie se componía de Liam, una persona que había sido muy pegada a Azumi, quien a su vez hablaba de Liam como si fuese su hermano.

-Parece como si hace siglos no nos viéramos -dijo el rubio, tomando ahora un poco de distancia para no sofocar mucho- siempre es bueno volver a ver a la familia...

Por último se acercó a su oído y le dijo:

-Hazme acordar que quiero hablarte sobre algo ¿vale?

Miró un poco en dirección a Himoru y pensó que quizás él quisiera tomar un poco las riendas ahora que había llegado anunciando oficialmente su rango a todos.

-No quisiera pasar por sobre mis facultades, Lord Himoru. Había pensado que ayudar en un mundo les serviría para despertar la luz, como ha sucedido. Y que un breve paso por la tienda de Yuyube les dejaría listos para partir. Si piensa de otra manera, podemos cambiar eso sin problemas.




Hans

Natsumi

Hans por supuesto fue a dar un abrazo a Kevin, mientras que allí estaba otra vez Natsumi, que había vuelto de su caminata. Sus ojos estaban bastante hinchados y rojos, y en cuanto vio a Haruki y a Dereck, sin hacer demasiada diferencia entre ninguno de los dos corrió a abrazarlos y rompió a llorar.

-Gracias a Dios están bien... -dijo entre ambos.

Kevin por su parte recibía una felicitación y una despeinada.

-Lo hiciste genial seguramente, como había dicho ¿no te lo dije?




Daiyousei

Ante la llegada de su Guardián en particular, Daiyousei esperó que los demás le saludaran para luego presentarse a él con una gran reverencia... cosa que no le habían visto hacer a la Hada hasta ahora. Y sus ojos estaban llenos de alegría contenida.

-Es un placer informarle de nuevo Lord Himoru -en verdad en los ojos de Daiyousei Himoru veía el amor de una hija- está aquí la señorita Spica, de la que le hablé y cuya tienda hemos estado utilizando desde hace algo de tiempo. Estoy segura de que le sería de mucha utilidad una entrevista con Lady Yuyube.

Como siempre en lugar de decir algo de materia personal, Daiyousei se limitó a cumplir con su deber, que era su forma de demostrar aquella lealtad y amor que tenía para con su Guardián.

Haon

Noah

Haon y Noah se presentaron en dúo casi al mismo tiempo.

-Mi nombre es Noah Bachman, Lord Himoru, es un placer conocerle...

-Haon El Ayashid, Vástago que gusta de gozar de la vida señor... -se presentó un tanto particularmente Haon.

Noah lo miró algo pálido.

-¿Qué estás haciendo idiota? Le diré a Amanda si no te comportas... -le dijo por lo bajo.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Mar Jun 09, 2015 6:50 pm

@Okazaki

Kevin Iruka


Cuando aparecía en ese lugar de la torre del reloj, se sorprendió un poco al ver tantas personas allí reunidas, muchos que ni conocía, incluso una que parecía una hada, como había dicho Alex alguna vez que se había cruzado en la tienda de Spica, era realmente extraño, pero enseguida busco a su padre quien ya venía a abrazarlo.

-- Padre!!  Exclamo, y devolvió el abrazo con fuerza, mientras su padre lo felicitaba por su desempeño.

-- No sabes, fue increíble, un mundo maravilloso, con caballeros, y yo fui parte de los caballeros, tenías que ver mi armadura, y si bien las cosas se pusieron feas entre todos pudimos derrotar a los enemigos, y le salve la vida a un General, que era grandioso...  Le iba contando todo lo que había vivido con mucho entusiasmo.

-- Y todos estos quienes son?  Le pregunto al oído, ya un poco más calmo, con curiosidad y asombro.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Mar Jun 09, 2015 7:01 pm

Alex Slade


Nuevamente aparecían en ese lugar llamado Twilight Town, lugar de encuentro de los viajeros, cuando alzó la vista, se encontró con muchas personas en ese lugar, incluso estaba esa chica tan extraña que parecía un hada, que una vez se había cruzado, personas que no conocía para nada, observó como el pequeño se abrazaba con su padre, y como Natsumi abrazaba a Derech y Haruki rompiendo en llanto.

En un momento... en un desliz, se imagino a su pequeño hermano viniendo corriendo a sus brazos para darle la bienvenida, pero eso era algo imposible, sintió cierta incomodidad, como cuando volves de un viaje, y las familias de tus compañeros están allí, esperando a sus hijos, hermanos, sobrinos, nietos... y sos el único que no tiene nadie quien lo venga  a recibir... pero eso ya no le importaba tanto como antes, había aprendido mucho en ese mundo en el que habían estado, y Suzume había ayudado bastante a aquello, al contrario de ver las cosas de forma negativa, sonrió de forma natural por el encuentro emotivo de algunos de sus compañeros.

Supuso que todos los que estaban allí serían viajeros, guardianes, y ese tipo de cosas, muchos hablaban entre ellos como si se conocieran de hace mucho tiempo, se limito a sentarse en el borde de la barandilla de ese lugar, que parecía una terraza, esperando lo que tuvieran que decir Deneb y los demás sobre Bastorius, y disfrutando un poco de la vista, era un atardecer increíble, y de la felicidad de sus compañeros y los reencuentros... y con el grato recuerdo de aquel pequeño de la taberna recuperándose positivamente.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Mar Jun 09, 2015 7:15 pm

@Slade @Suzume @Kisa @Himoru

Joseph Deneb

A la vuelta de los suyos, Deneb interrumpió un poco todo aquello cuanto acontecía.

-El Guardián supremo, Lord Himoru Shirayama, me ha concedido algo de fuerza. He estado evitando con el poder que me quedaba, que Pandemonium tomara nuestro mundo. Y es ahora su deber ir a por Bastorius. Quiero que le saluden, por favor. El Guardián Supremo, La Guardiana Azumi Shirayama, su hermana... han venido a conocernos. Los Guardianes Kohaku Sarutobi y Suzume Yamada nos han guiado hasta ahora y las Viajeras Bridget Sherman y Bianca Di Mateo también han aportado mucho. Es el momento de que nos conozcamos entre todos... -finalizó.

Además, había que tener en cuenta algo muy importante. Ahora que todos veían bien a Himoru, cerca de él se encontraban Varsovia, Cyon y Rania en perfectas condiciones y muy tranquilas. Los Arrows sabían que habían sido atrapadas en cristales como todos los demás Apóstoles, por Bastorius. Exceptuando a Mandos, claro.

-Azumi Shirayama, Guardiana, ha rescatado a Varsovia, Cyon y Rania, y de alguna forma parece que les ha hecho algún bien... -dijo- quiero que tengan eso en cuenta.

Mas allá de todo, cualquiera podía tener su propia opinión. Varsovia por ejemplo, había seguido las órdenes de Mephisto, su mentor... su "padre" y había asesinado a la familia de Alex. Claro que también le había perdonado la vida... pero a cambio, le quitó todo lo demás
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Mar Jun 09, 2015 8:55 pm

@Himoru @Okazaki @Kisa @Slade

Mae Iwata

Al regresar nuevamente a aquel lugar donde el atardecer era eterno, Mae no pudo evitar sentirse algo impactada por el repentino cambio. Su mente aún estaba en aquel mundo de caballeros y guerra, y el castillo. Todos los recuerdos permanecían muy frescos en su mente.

Por suerte, Deneb hacia una especie de resumen apenas llegaban.

-¿Guardián Supremo? Vaya, debe ser alguien muy importante… -susurró observando un poco a Himoru y a su hermana, Azumi. Les mostró una simpática sonrisa, así mismo repitió el gesto con Kohaku y Daiyousei- Muchas gracias por toda su ayuda, Suzume-san y Bridget-san nos han enseñado mucho sobre la luz -comentó con tranquilidad.

Se rio con diversión al escuchar un poco la conversación entre Noah y Kohaku.

-Ustedes dos… son terribles -bromeó y miró a todos sus compañeros y otros miembros de Arrows, incluidos Haruki y Natsumi- Creo que estamos más que listos para el siguiente paso ¿no creen?

En cuanto a la presencia de Varsovia, Cyon y Rania le sorprendió pero no se indigó. Ultimamente estaba aprendiendo cosas nuevas sobre el equilibrio entre luz y oscuridad, así que las miró con tranquilidad.

-Si una guardiana las trajo aquí por algo debe ser, no desconfiaré de ustedes pero espero que al menos nos den un poco de su ayuda -indicó.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Mar Jun 09, 2015 9:05 pm

@Okazaki @Himoru @Kisa @Slade

Yamada Suzume

La peliazul sonrió con tranquilidad al aparecer tras un sello de viaje nuevamente en twilight town. Se sorprendió gratamente al encontrarse con Himoru y Azumi.

-Himoru-sama, Azumi-san! -se acercó hasta ellos y sin más les dio un abrazo. A pesar de pertenecer a la casa de guardianes cada uno tenía sus propias vidas y viajes- Gracias por apoyarnos en esta idea de Kohaku-kun, supongo que se han enterado ya del robo a la Biblioteca de Twilight Town… -les comentó como si hace algún tiempo no los viera.

También le sonrió a Kohaku, Bianca, Daiyousei y Ariatna. Finalmente, apoyó una mano en el hombro de Bridget.

-Nuevamente lo has hecho excelente Bridget...

Amanda Grudke

Amanda se acercó a Noah y Haon y los observó con aquel cariño amistoso que siempre tenía para con ellos.

-Me alegra verlos con bien, ¿qué tal les fue? -preguntó con algo de intriga sobre los detalles.

Spica★

La pelioscura se acercó hasta donde estaba Daiyousei e hizo una reverencia al conocer a Himoru.

-Es un placer conocerle Lord Himoru, Daiyousei me ha hablado mucho sobre usted y las grandes cosas que se producen en Goblins & Dwarfs. Sería un gusto para mi colaborar de alguna forma a salvar el mundo en el que nací y más si cuento con la ayuda de su gente -indicó con algo de emoción de solo pensar en el asunto.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Mar Jun 09, 2015 11:34 pm

@Okazaki @Himoru @Suzume

Alex Slade


Deneb comenzaba a hablar, y presentaba al que parecía ser el líder de todos esos viajeros y guardianes, a quien lo presentaba como Guardián Supremo... al lado se encontraban tres apóstol, los cuales no había notado entre tanta gente, Rania, ya había ayudado a Arrows en un momento pero después cayo en el hechizo de uno de ellos y creyó una realidad que no lo era... estaba Cyon, por primera vez no estaba oculta en las sombras... y también estaba allí Varsovia, quien había matado a su familia, por la orden de Mephisto. aunque recordaba lo que Mandos le había dicho, le había perdonado la vida... incluso le dio la posibilidad a su hermano de volver con el pelioscuro, a pesar del terrible castigo que hubiera recaído sobre ella... así que si bien por un lado le generaba cierto odio porque era una asesina, que lo había dejado sólo, también en contraparte había hecho cosas de la que por otro lado tendría que estarle agradecido.

No sabía que pensar, pero tampoco era el lugar para decir nada, quizás en otra ocasión hubiera saltado con su espada con el objetivo de terminar con la vida de Varsovia, pero ahora las cosas eran diferentes, estaba más tranquilo, y se controlaba más.  Además si los viajeros las habían rescatado y las tenían allí, no era para que nadie vaya a recriminarle nada, sino para algún tipo de ayuda quería imaginar... a pesar de eso se acercó al Señor Deneb, y dejo en claro algo.

-- Señor Deneb, me imagino que usted ya lo sabe, pero hace poco me enteré que Varsovia fue la asesina de mi familia y la que se llevo a mi hermano, la que me quitó todo en nombre de Mephisto, y si bien no voy a ponerme en contra ni mucho menos ya que debe estar aquí para ayudar, espero que una vez termine esto no la vuelva a ver en mi vida, nada más.  Luego de decir esas palabras, con cierta tranquilidad pero con bastante determinación se acercó a ese Guardián Supremo para presentar su saludo y sus respetos.

-- Agradezco toda la ayuda que nos provee Lord Himoru, para salvar a nuestro mundo... Azumi encantado y gracias por todo.  Saludo a esas dos personas que según Deneb y muchos de los ahí presentes eran sumamente importantes, aunque para Alex no eran más que desconocidos, no conocía nada sobre la historia de cada uno de ellos, pero si venían a ayudar más que agradecido... le hecho una mirada a Varsovia para luego alejarse de todos ellos era demasiado para el pelioscuro tanta gente desconocida, y las que antes eran enemigas que ahora estuvieran al lado de ese ser tan poderoso... sin hablar de la asesina... se volvió a sentar en la barandilla de antes.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Mar Jun 09, 2015 11:56 pm

@Himoru

Kevin Iruka


Disfrutaba de su padre, cuando Deneb empezó a decir algunas cosas importantes sobre los que allí se encontraban, el Guardián Supremo, de seguro era una persona de gran poder, jamás se hubiera imaginado que existía todo eso más allá de sus sueños.

Se sorprendió bastante con lo que Alex le decía a Deneb, no sabía que Varsovia era la que había asesinado a su familia, el pelioscuro jamás lo dijo... aunque a diferencia de otras veces lo estaba tomando bastante bien, aunque le generaba cierta preocupación, de que en cualquier momento no se descontrolará y quisiera hacer daño a Varsovia, después de todo era una de las causas de toda su irá y sufrimiento los últimos años, más allá de que sólo seguía ordenes.

Observó que estaba Rania allí junto a Himoru, en su momento le había tenido bastante bronca por llevarse el cuerpo de Gabrielle y no saber nunca más nada de donde lo había enterrado... pero el tiempo había curado un poco las heridas, y Cyon que tanto sufrimiento les había causado a todos en su momento, cuando ayudaba a Fausto, estuvo a punto de asesinar a más de uno de los Arrows, era una situación algo tensa, pero por algo estaban allí, y confiaba en los viajeros puesto que les habían brindado mucha ayuda y estaban dispuestos a arriesgar su vida para salvar un mundo que no era el de ellos.

Se acercó a Himoru para saludar como había solicitado Deneb.

-- Encantado de conocerlo Lord Himoru, al igual que a usted Lady Azumi y gracias por la ayuda que nos vienen a brindar, además quería pedirles una vez que termine todo esto si podía experimentar el hecho de ser un viajero, me gustaría mucho ayudar a otros, como lo hicimos con Zael, y Lady Calista... Saludo he hizo una reverencia bien de caballero como se había acostumbrado en el otro mundo, aunque le dio algo de pena el hecho de decirle Lady, después de todo no era Lady Calista, y en este mundo no se le hablaba así a las mujeres importantes o de alto rango, pero como Himoru lo habían nombrado como Lord, le pareció lo mas acertado.

Luego se acercó a Rania.

-- Hola Rania... solo quería pedirte que me dijeras donde está enterrado Gabrielle, me gustaría ir a darle mis respetos, para mí fue una persona muy importante... te estaría muy agradecido si me dieras esa posibilidad.  Le dijo con respeto, y con cierta tristeza y melancolía de recordar alguien como Gabrielle que lo había ayudado mucho en sus peores crisis.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Miér Jun 10, 2015 12:39 am

@Kisa @Suzume @Slade @Okazaki

Himoru Shirayama

Azumi Shirayama


- Como dije Deneb, no hay nada que agradecer, algo de nuestro universo hizo que su mundo sufriera consecuencias terribles, es logico que nosotros les apoyemos de alguna manera...-


Despues mirando a Kohaku asentia.

- Sabes muy bien que no me gusta que la familia use ese formalismo, soy tu tio y eso es lo mas importante, ademas con tus desiciones me demuestras que has madurado bastante...-


Despeinandolo como cuando era mas joven el peliazul sonreia un poco para luego dejar que Kohaku se acercara a Azumi.

- Kohaku, es bueno verte, me da gusto que estes bien-

Abrazandole con cariño, la chica parecia sonreir un poco mientras le acariciaba la mejilla.

- Asi es, a mi me alegra verte sano y salvo, debo confesar que algo me preocupaba pero he visto que solo es mi preocupacion de tia-

Referia la peliazul para luego asentir sobre lo que Kohaku le pedia.

- Claro que si...-

Despues Himrou al escuchar al rubio hablar asentia.

- Fue una buena idea y no creo que Yuyube se niegue a recibirlos, ademas estara contenta de que nuevas personas le conozcan-

Dirigiendo su atencion a su heraldo, el hombre parecia mirar a Spica con una sonrisa.

- Vaya asi que ella es Spica? Creo seria lo mas conveniente Dai... digamos que con ello posiblemente puedan tener acceso a otras cosas que no conseguirian facilmente en su mundo...-

A la par miraba a otras dos personas que se dirigian a el y se presentaban.

- Un gusto Noah, debo decirle que lo que ha hecho por todos de igual forma es formidable...-

Despues dirigiendo su atencion a Haon asentia.

- Igual es un placer conocerle...y me alegra que aun ante las adversidades ese espiritu libre y deseoso de seguir gozando la vida siga con tal energia...-

Comentaba el Guardian Supremo con una sonrisa para posteriormente dirigir su mirada brevemente en Alex y despues mirar a las Vastagos quienes al escuchar a Deneb bajaban un poco la mirada pero al encontrarse sus ojos con los de Himoru, las tres parecian recobrar la seguridad.

- Mucho gusto, efectivamente es importante ese conocimiento y no dudo que ambas les hayan ayudado bastante a comprender esto, solamente falta que lo asimilen y lo pongan en practica-

Respondia Azumi a Mae con una sonrisa para luego ante el comentario de las Vastagos asentia.

- Mientras estuvieron en ese mundo, la Casa de Guardianes estuvo con ellas y bueno creo que pronto veran algo diferente-


Despues ante la intervension de Suzume, Himoru asentia.

- Suzume, me alegra verte tambien, con eso de que hay misiones y el trabajo no es poco, no siempre nos vemos me alegra verte bien y efectivamente sabemos sobre el robo de la Biblioteca...por ello es que debemos apoyar a estas personas...-

Comentaba para luego al acercarse Spica, el peliazul le escuchaba atento.

- Y asi sera, tambien hemos oido cosas impresionantes sobre usted y como dije Yuyube estara encantada de recibirle en su tienda, es mas Dai ¿me harias el favor de llevar a todos a la tienda de Yuyube? Ella esta ahi y seguramente espera ansiosa la llegada de los invitados, mientras me quedare un momento con Alex...-

Antes de que los llevaran ante la persona de nombre Yuyube, el Guardian Supremo escuchaba a Kevin y parecia mirarle con curiosidad.

- Igual es un gusto conocerte Kevin, sobre tu peticion debo decirte algo importante, para ser un viajero dimensional necesitas un entrenamiento especial que se da en un lugar en otro mundo llamado Ciudad Plus, donde se encuentra la Universidad DL, ademas no podrias regresar a tu mundo por largos periodos de tiempo, lo cual trairia por consecuencia que no podrias ver a tus seres queridos o amigos con tanta facilidad... inclusive el paso del tiempo entre mundos es demasiado disperso, por ello antes de aceptarte o no, preferiria que pensaras muy bien la situacion... Bridget tiene a sus seres queridos con ella por que todos nacieron en Ciudad Plus, ese es su mundo y es ahi donde ella ha hecho su vida, despues de la gran amenaza que eliminamos, ningun viajero a realizado una visita a otro mundo si no es por que algo extremo como lo que pasa en tu mundo, Bianca vive en el mismo mundo que su hermano por una retribucion que le hizo mi esposa, por el daño que le causo en algun momento...y los Guardianes viven en la Casa de Guardianes....y como ves no siempre se encuentran unos con otros... es una noble labor la que tenemos pero a su vez con ciertos sacrificios, veo tienes a tu padre...piensa bien si soportarias el dejarlo de ver y todas las demas consecuencias de lo que te he dicho y si al final crees poder con ello...no tendria problema alguno en aceptarte como Estudiante en la Universidad DL y despues como viajero...-

Exclamaba Himoru con simpatia a Kevin para luego esperar a que se cumpliera su peticion antes mencionada sin nungun problema, posteriormente al terminar los agradecimientos del joven, el Guardian Supremo se acercaba a Alex para quedar frente a frente.

- Dificil situacion no es asi joven Alex?-


Mirandole con tranquilidad proseguia.

- Aunque no lo parezca, de entre muchas de mis labores y capacidades, es la de observar y vigilar los mundos de los diferentes sectores dimensionales, pero no solo es ver un mundo, si no conocer un poco a las personas que lo habitan y aquellos que destaquen por alguna situacion tenerlos mas presentes, asi que conozco su historia Alex...conozco la historia de los que viven en el mundo del que provienen-


Comentaba para luego mirar el atardecer.

- No pude evitar escuchar lo que le indicaba a Deneb y observar su actitud, por ello es que pedi nos dejaran solos... digame Alex, en su visita al mundo, que fue lo que aprendio y no hablo acerca de formas de pelea o estrategias, me gustaria saber que es lo que ha aprendido en este tiempo que ha convivido con los Viajeros y con la gente que conocio en el mundo que visitaron?-

Cuestionaba el peliazul esperando la respuesta del vastago.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Miér Jun 10, 2015 8:08 pm

@Himoru

Kevin Iruka


El pequeño escucho lo que Himoru decía, muy atentamente, y al mismo tiempo reflexionaba al respecto.

-- Entiendo... quizás cuando salí del hospital hubiera aceptado sin más la posibilidad de hacer ese entrenamiento... pero ahora que recién encontré a mi padre...  y que quizás, si salgo vivo de la batalla contra Bastorius pueda por fin vivir una vida tranquila con una familia... supongo que lo dejaré para mucho más adelante... es  que a veces, siento que teniendo las habilidades que tengo, podría ayudar como hacen ustedes a otros mundos, a otras personas que están sufriendo, como ahora nos están ayudando a nosotros, probablemente Bastorius hubiera terminado con nuestro mundo sin su intervención... entonces hasta quizás me parece un poco egoísta no salir a ayudar aprovechando mis habilidades, pero también he pasado por muchas cosas, para mí la vida empezó hace algunos meses, como si recién hubiera nacido, y hasta ahora lo único que hice fue pelear una batalla tras otra, supongo que quiero primero algo de paz... pero desde ya le estoy muy agradecido Lord Himoru por dejarme la posibilidad de realizar ese entrenamiento si así lo quisiera. Respondió con todo respeto, para luego seguir al resto a esa nueva tienda de la que hablaban.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Miér Jun 10, 2015 8:44 pm

@Himoru

Alex Slade


Mientras contemplaba ese atardecer, el Guardián Supremo se acercaba a él; se quedo expectante a lo que tuviera que decirle, y escucho con atención lo que comentaba y preguntaba.

-- Bastante difícil, pero a estas alturas es algo cotidiano, y medio estoy acostumbrado.  Respondió con total sinceridad y tranquilidad.

Se sorprendió un poco frente a lo que decía, sobre que estaba al tanto de todo lo que había pasado cada una de las personas, como vigilante de los mundos y tratando de conocerlas un poco más; al menos esta vez no iba a tener que contar toda su historia nuevamente... luego le hacía una pregunta algo complicada de responder.

-- Vaya... una pregunta difícil, si se tratará de una asignatura del colegio, podría explicar lo aprendido, pero cuando se trata de sentimientos y lecciones de la vida cuesta ver lo aprendido, aunque se siente un cambio... pero a veces no se sabe bien con exactitud... intentaré explicar desde mi perspectiva.  Respondió con ciertas dudas, y tratando de ver en su interior... y como transmitírselo a Himoru.

-- Supongo que comparó mis actitudes de antes con las de ahora, antes de  la última charla con Mandos, y de viajar a ese mundo, probablemente, al ver a la asesina de mi familia hubiera sacado mi espada y me hubiera lanzado sobre ella sin pensarlo, y seguramente con un resultado negativo para mí, porque en general siempre terminaba perdiendo cuando hacía las cosas sin pensar, o por dejarme llevar por la emoción... pero ahora, después de algunas cosas que vi y escuche, como que tengo más auto control, y entiendo un poco más algunas situaciones, enfrió las emociones, y analizó un poco más las cosas.  Miró nuevamente hacia el atardecer, como buscando que las palabras llegaran a su boca para seguir explicando lo que sentía en cuanto a un posible cambio.

-- Antes me encerraba en un solo objetivo, primero encontrar a mi hermano sin importar nada más, ni siquiera mi propia vida; después cuando lo encontre fue traerlo de vuelta, transformarlo en ese niño que alguna vez fue, pero ya era tarde... cuando perdí eso... empecé a actuar sin rumbo, alejándome de todos, y haciendo cosas sin pensarlas, me quería convertir en una máquina de guerra cuyo único objetivo era vencer a los enemigos... No pudo evitar reírse por esa tonta idea que había tenido aquella vez.

-- Pero y después que? Un tanque, si no hay más guerras, termina en un museo, y queda obsoleto, así hubiera terminado mi vida si seguía por ese camino, en parte Suzume me hizo ver un poco eso también, buscar otras alternativas, otros caminos que me llevarán a mejorar... llegue a pensar que lo que Bastorius no había logrado con Haruki, o sea, que tenga 100% oscuridad, lo había logrado yo conmigo mismo.  Se quedo unos segundo en silencio mientras la brisa rozaba su rostro, una brisa, tranquila.

-- Ahora... estoy más tranquilo, viendo las cosas con otra perspectiva, lo que más me ayudo no fue salvar a Calista y Zael, fue una batalla como las de acá, luchar por sobrevivir... aunque parezca mentira, lo que más me afectó o me hizo cuestionarme algunas cosas, fue la primer misión que tuvimos en ese mundo, salvar la vida de ese pequeño... no pude salvar a mi hermano, pero no debería ser mi único objetivo en la vida, y como no lo logré me entregó a lo que venga después?, en cambio puedo ayudar a otros pequeños como mi hermano que no corran la misma suerte o algo peor.  Sus palabras eran claras, y creía que de alguna manera le estaba logrando transmitir lo que le pasaba, aunque no con mucha seguridad, pero todavía su alma no estaba curada le faltaba mucho por delante.

-- Igualmente tengo en cuenta que no soy otra persona de un día para el otro, apenas me cambie de sendero, cruce la calle, y decidí comenzar otro camino, uno en el que pueda mejorar como persona, como me aconsejo Suzume, así que apenas estoy empezando, falta mucho para curar mi alma, pero creo que es un principio... allí en mi mundo apenas tengo a mis compañeros Arrows, no tengo familia, ni pareja, ni nada... sólo Arrows que lidiaron conmigo lo mejor que pudieron y empiezo a comprender sus enojos, no era que no tenían en cuenta mis sentimientos, sino la misma frustración que les daba no poder sacarme del pozo en el que estaba cayendo.  Le venían algunos flashes de algunas situaciones que se habían dado durante estos meses con sus compañeros vástagos.

-- Creo que al fin empiezo a entender esto que dijeron los viajeros en algún momento sobre la luz, que la única forma de ganarla es ayudando a otras personas, y la misma luz que los ilumina nos empezará a afectar a nosotros, cada uno de ellos poniendo su granito de arena, o en este caso su haz de luz inconscientemente... Hizo una pausa como pensando en algo y luego prosiguió.

-- Escuche lo que hablaba con Kevin, y el pequeño como bien dijo tiene mucho en este mundo para disfrutar... pero estaba pensando que si usted esta de acuerdo, yo si podría empezar ese entrenamiento, no tengo una familia a la que volver... y la verdad que ayudar a otros también me va a ayudar a mi mismo, quiero proteger a pequeños como mi hermano, como el chico que salvamos en el mundo anterior, tener un objetivo y relacionarme con otras personas con distintas costumbres que pueden dejar en mí enseñanzas invaluables... claro que antes ayudaré a mis compañeros a terminar con los planes de Bastorius, se lo merecen también perdieron mucho ellos, y quiero que tenga una vida feliz y tranquila... aprendieron mucho más rápido que yo todo esto de la vida y la luz, y se merecen un buen descanso después de esta última batalla.  Concluyó esperando las opiniones de Himoru al respecto, y si lo aceptaba para ese entrenamiento.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jun 11, 2015 12:24 am

@Suzume @Okazaki @Slade


Bridget

Omeny

Dereck

Lo que pasó al llegar:
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Jue Jun 11, 2015 12:35 am

Slade escribió:

Himoru escuchaba con atencion y parecia mirar con calma a Alex, una vez que este finalizaba de hablar, caminaba un poco para luego mirar nuevamente el cielo.

- Alguna vez se ha preguntado porque para este pueblo es tan importante el Atardecer que siempre lo es en todo momento?-


Cuestionaba el peliazul con una sonrisa.

- Supongo que no, bien le dire joven Alex, el atardecer y el amanecer son los puntos mas importantes en todo aspecto, pero de ambos el atardecer creo es el que mas se aprecia, ya que es en este hecho tan cotidiano que hay una importante leccion de la luz y la oscuridad...-

Mencionaba con seguridad el hombre.

- El atardecer es la muestra diaria de como la luz siempre va a luchar hasta el ultimo momento antes de que la oscuridad tome el control, nos recuerda que diariamente debemos hacer ese esfuerzo de equilibrar las cosas y sentirnos plenos de haberlo hecho porque la recompensa vendra durante el amanecer, cuando la luz renazca, pero en el atardecer tambien estan todas las experiencias de horas de luz que nos ayudaran a ese renacimiento...por ello aqui aprecian tanto el atardecer, por ser ese eterno recordatorio...-


Himoru miraba ahora a Alex.

- Todo lo que ha vivido hasta ahora Alex no es mas que las experiencias necesarias para que resurja de la propia oscuridad en la que se hundio, anteriormente hubo un viajero, uno de los mejores y mas grandes aliados que tuve y se parecia mucho a usted, inclusive una serie de desgracias fueron cayendo sobre el, al punto de que su camino se desvio por completo y aun con la luz de aquellos a los que ayudo no fue capaz de seguir adelante, se dejo cegar por la oscuridad, por el egoismo dado que quizo de alguna manera salvar a su hermano que tambien era viajero que se obstino tanto en ello que no fuimos capaz de llegar hasta ese fondo que toco y desafortunadamente murio-


El Guardian Supremo proseguia.

- Nunca se dio cuenta que las personas que lo rodeaban y que lo conocian, le apreciaban realmente y le tenian gran estima, que si se le criticaba no era por querer hacerle menos si no para que mejorara, pero sobre todo olvido esa luz que sus misiones le hicieron ir construyendo.. que junto a sus amigos viajeros formaron una FAMILIA-


Asintiendo el peliazul parecia suspirar un poco.

- Como vera sus situaciones son muy parecidas, por ello quise hablar con usted joven Alex, para que tomara en cuenta que el ser un lobo solitario puede a llegar a ser lo mejor para una persona con las heridas internas que tiene, pero para curar dichas heridas no bastara hacerlo solo o viajar por los mundos cuando tiene todo para hacerlo, lo primero es Perdonar, conocer a la persona que tanto nos daño y saber sus razones de ahcerlo y posteriormente perdonarle al punto de salvar su vida de ser necesario, lo segundo es Reconocer, su hermano aun existe tal vez cambio mucho inclusive su nombre...Mandos, pero aun puede recuperar esa relacion entre ambos pero que tiene miedo de que no consiga realizarlo y finalmente Recordar... asi como le sucedio a Koshiro creo le faltaria recordar lo vivido en la Mansion Deneb y darse cuenta que no es verdad que nadie lo necesita en su mundo o que no tiene a nadie...-


Caminando un poco el hombre sonreia con amabilidad.

- Pienselo Alex, solo asi entonces podra comenzar a poner en practica lo aprendido en el mundo que visito y con los Viajeros y Guardianes con los que convivio y como le dije a Kevin, al hayar esa respuesta dentro de usted podriamos hablar sobre la opcion de ser viajero...por ahora si sigue ese camino, llegara a la tienda de Yuyube con todos...-

Himoru se retiraba del lugar no sin antes darle una pequeña palmada en el hombro al chico para luego desaparecer ante sus ojos.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Jue Jun 18, 2015 11:31 pm

Kohaku

Luego de un rato, el rubio se dirigió a los que habían quedado allí esperando a por los Arrows jóvenes. Pero al parecer, sólo volvieron a ver a Noah, Amanda, Haon, VI, Deneb, Natsumi.

-Veo que algunos ya no están... -dijo el rubio- ni siquiera en Twilight Town. Entonces partieron ya ¿verdad?

Mencionó a los que iban volviendo y miró a sus compañeros Guardianes y Viajeros.

-Quizás podamos darles algo de asistencia más adelante, estemos atentos...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Amanda Vie Jun 19, 2015 3:04 pm

@Okazaki

Amanda Grudke

La pelivioleta salió de la tienda y fue al punto de reunión con sus compañeros y las personas de twilight town. Se mostró un poco preocupada cuando Kohaku terminó de hablar.

-No se cuál es la idea de Bastorius al llevarse sólo a ellos ¿cómo podremos ayudarlos si ni siquiera sabemos dónde están? –se preguntó bastante dubitativa.

Miró a Kohaku con confianza, después de todo gracias a él la profesora había aprendido a manejar la luz.

-¿Hay forma de llegar allí o aunque sea saber qué está sucediendo? –cuestionó.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jun 19, 2015 10:13 pm


Los presentes.

Bridget Sherman

Twilight Town - Página 2 2evaoon

Bridget caminaba de un lado un otro con inquietud.

-Tal vez Bastoruis cree que por ser los más jóvenes no tienen mucha oportunidad, sin embargo ellos pudieron aprender sobre la luz en muy poco tiempo.-

Suspiró mientras intentaba relajarse.

Hay que confiar en sabrán trabajar juntos y así mismo protegerse entre si.-

Traba de despejar un poco la preocupación de Amanda.

-Tal vez aquellas apóstoles que trajo aquí la guardiana Azumi sepan como llegar a dónde están los chicos-

Podría ser una posibilidad.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Sáb Jun 20, 2015 11:17 am

@Kisa @Amanda

Kohaku

Mientras Noah estaba preocupado como Amanda, Haon opinaba lo mismo que Bridget.

-Yo creo que pueden hacer más de lo que creemos. Pero si podemos ir a ayudar ¿por qué no, verdad?

-Por supuesto... no los abandonaremos...

De pronto algo le llegó a Kohaku, como si se hubiese dado cuenta de algo.

-¡Ah! Alguien... ¡acabo de sentir cómo alguien ha usado un Dimensional Link! Creo que ya podría enviar a alguien hacia donde he sentido eso...

El rubio miró a sus compañeros Guardianes, Viajeros y Vástagos.

-¿Y bien? ¿Quién se apunta? Creo que yo me quedaré a vigilar Twilight Town... después de todo nos robaron un libro.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Lun Jun 22, 2015 10:51 pm

@Okazaki @Kisa

Himoru Shirayama

- Espera Kohaku...-

De nueva cuenta la voz del Guardian Supremo se hacia escuchar en el sitio, mientras caminaba de manera tranquila.

- Entiendo sus sentimientos y preocupaciones pero deben entender algo...si ellos fueron llevados por Bastorius, puede ser que efectivamente haya cometido el error de subestimarlo...pero tambien piensen en la posibilidad de que esto sea una trampa, esta esperando a que ustedes acudan a ayudarles y puede aprovecharlo para su beneficio...por el momento el tiene la ventaja...o podriamos decir que aun no se da cuenta de su error...asi que esperemos el momento oportuno-

Sonriendo señalaba hacia donde estaban las Apostoles salvadas y faltaba una de ellas...la manipuladora de sombras...Cyon.

- Mientras, dejen que ellos se encarguen si realmente han mejorado y lo que aprendieron aqui les ha dejado esa luz, ellos conseguiran superar la primera parte de su enfrentamiento...-


El peliazul parecia determinado a que nadie se moviera de momento, mientras miraba el atardecer.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Mar Jun 23, 2015 12:02 am

@Kisa @Amanda

Kohaku

Kohaku realmente tenía mucha estima por su tío y por sus consejos, por lo que asintió.

-Vale, comprendo tío, me parece bien entonces. Demos a esos chicos la oportunidad...

Miró a Himoru que de forma curiosa observaba el atardecer. Realmente era una escena siempre bonita e inspiradora.

Haon

Noah

Haon por instinto puso una mano en el hombro de Amanda.

-Tranqui profe, si el tío del lunar lo dice, esperamos...

Mientras, Noah se acercó a Bridget y a Ariatna.

-Estoy un poco ansioso, debo confesar... creo que lo que dice Lord Himoru puede ser cierto pero... ¿que pasó con esas tres, que ahora quieren ayudar? -se preguntó- no quiero decir que desconfío de ellas pero, al menos sería mejor saber qué ha cambiado... ¿sabes qué es, Ariatna? Tu eres una Guardiana ¿verdad?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Miér Jun 24, 2015 1:23 am

Ariatna

La chica parecía tranquila ante toda aquella situación.

¿Te refieres a las apóstoles?

Pensó un poco.

Si, soy una guardiana, aunque desconozco el origen o qué fue lo hicieron o causaron cada una de ellas en su mundo, No tiene mucho que regresé de vigilar mi sector ¿Recuerdas, joven Idol master?

El chico parecía sorprendido y quería saber algo en particular.

Si ellas ahora están de su lado, estoy segura que tuvieron una larga y complicada charla con Lord Himoru. Tal vez las hizo sacar a la superficie sus más oscuro pasado, asimilarlo y aceptarlo. Muchas veces encerramos dentro de nosotros algo que nos lastima o no queremos recordar la sensación que nos genera y para conseguirlo muchas veces actuamos de manera errónea.

Explicó.

Te lo dice alguien en un principio también escapaba de lo que era, un demonio. El miedo me hacia actuar sin pensar, no fue hasta que acepte esa parte oscura de mi misma que logré tener un equilibrio, es por ello que puedo manejar ambas cosas, luz y oscuridad. El supremo guardián me ayudó a ver más allá de mis temores.

Observó a Himoru por unos instantes.

Quizás eso mismo ocurrió con ellas y ahora tienen más claro lo que deben hacer y un por qué.


Bridget


Lord Himoru suele tener las palabras precisas en el momento preciso, te dirá una verdad que muchas veces se niegas, pero todo con el fin de que te liberes de la carga pesada. Ahora no nos queda más que esperar y confiar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Mar Jun 30, 2015 10:06 pm

@Kisa @Suzume @Okazaki

Himoru Shirayama


- El camino esta libre...las tres jovenes rescatadas, han logrado por breves momentos limpiar el camino para que puedan llegar sin problemas...-

El Guardian Supremo extendia su baculo y un simbolo de viaje aparecia rapidamente debajo de los viejos Arrows, para que estos fueran enviados a su mundo.

- Hagan todo lo que este en sus manos para salvar a su mundo, confio en ustedes...-

El peliazul sonreia brevemente para luego observar a lso viajeros y guardianes.

- Dejemos que hagan lo posible por ellos mismos...despues de ser necesario podran ir a asistirlos...-

Comentaba Himoru ante la mirada de duda de Kohaku.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Vie Jul 03, 2015 8:23 am

@Kisa @Suzume @Okazaki

Deneb

Haon

Noah

Deneb se arremangó un poco y se vio que las cadenas azules que tenía en sus brazos estaban más fuertes por la ayuda que le había dado Himoru. Y ahora que él anunciaba que el camino estaba abierto, y les ofrecía Sellos de Viaje, asintió con la cabeza.

-Haon, Noah, Amanda VI... podemos ir a ayudar a nuestros compañeros ahora -dijo.

-Disculpe, no quise dudar de usted señor Himoru... si es como la encantadora señorita Guardiana Ariatna dice, y como lo dice Brid-chan, entonces no tengo por qué preocuparme. Varsovia, Cyon y Rania han hecho muchas cosas horribles pero... ¿qué hay del futuro si no somos capaces de perdonar, verdad?

Haon pasó sus brazos por los hombros alrededor del cuello de Amanda y de Noah, juntándolos con él con una sonrisa.

-No te preocupes Bridget, te devolveré al galán en una pieza... ¡Ahora, a patear traseros! -dijo- esta es tu última oportunidad Brid-chan, de que le des un mensajito de amor al valiente guerrero de armadura antes de partir a su peligrosa tarea de matar al dragón... -le bromeó.

-¡Haon! ¿Tú por qué no le das un besito a tu querida Amanda antes de partir? -se rebeló por una vez el peliceleste.

-Oh con que ahora la niña de cabello como el cielo contesta y sube la apuerta ¿eh? jajaja...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Amanda Vie Jul 03, 2015 10:05 am

@Okazaki @Himoru @Kisa

Amanda Grudke

Amanda escuchó lo que Bridget decía y se calmó un poco.

-Lo se, es cierto… ellos pueden dar más de lo que creemos pero mi miedo es lo que Bastorius puede llegar a ser capaz de hacer –suspiró una sola vez, menos tensa pero igual de preocupada. En cuanto Kohaku dijo algo, la pelivioleta se sintió un poco más tranquila al saber que estaban utilizando el poder de la luz.

Luego de las tranquilizadoras palabras de Himoru, Haon también intentó tranquilizarla. La pelivioleta sonrió cálidamente ante el gesto del lobo, el saber que Bastorius quizá haya cometido un error le renovó las esperanzas. Tras enviar como ayuda a las tres apóstoles, solo les restaba esperar.

Escuchó un poco lo que Ariatna le contestaba a Noah, aunque sin prestar mucha atención. En cuanto Himoru volvió a hablar, la pelivioleta levantó la vista y se preparó para utilizar aquel sello de viaje.

Asintió ante lo que decía Deneb.

-Muy bien, ya estoy lista… si puedo ayudar a patear el trasero de Bastorius lo haré. –dijo con las energías renovadas. Se rio con diversión al ver la escena entre Noah y Haon.

-Ustedes dos siempre serán iguales ¿no? –preguntó antes de partir.

Spica

La pelioscura se había quedado un tanto shockeada luego de ver cómo su hermana decidía participar activamente en favor de los Arrows.

-Noah, es lógico que desconfíes… pero recuerdo que alguna vez ella fue alguien con corazón. Quizá las palabras de Himoru recuperaron esa parte de ella. Ahora lo comprobaremos… -comentó con una sonrisa.

VI

La albina permaneció cruzada de brazos hasta que Himoru abrió un sello de viaje para ellos.

-Ir al Pandemonium siempre es un placer  –dijo irónicamente la mujer, alistándose justo detrás de Deneb y sus cadenas. Incluso al momento de entrar, una potente aura roja comenzó a envolverá, estaba acumulando energía para el momento de llegada al escondite de Bastorius.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Lun Jul 06, 2015 2:37 am

@Amanda @Okazaki @Himoru

Bridget

La chica  se rió divertidamente por las palabras de Haon.

Por supuesto,

Observó a Noah y sonrió.

Noah, cuida de Haon, no vaya a ser que el "dragón" se lo coma jajajaja y yo se lo importantes que son para ti tus amigo. Apóyense mutuamente, estaremos aquí esperando su regreso-.

Miro a todos.

Esta es su batalla, pero como bien lo dijo Lord Himoru, si las cosas se ponen difíciles, no dudaremos en ir para ayudarles. Suerte y tengan cuidado.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Lun Jul 06, 2015 8:42 pm

@Amanda @Kisa @Himoru

Noah

Noah miró a Amanda y a Haon mientras Bridget le decía aquello...

"...yo se lo importantes que son para ti tus amigos"

-Ahora que ustedes... ahora que tú, Bridget, me has dado esperanzas, puedo sentirlo otra vez.

Hizo una pausa y abrazó también a Haon y Amanda como lo hacía el lobo.

-Otra vez siento que si estoy con ellos, puedo hacer cualquier cosa.

Sonrió a todos, y guiñó a Bridget.

-Volvemos en un rato...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Mar Jul 14, 2015 7:35 pm

@Suzume @Amanda @Kisa @Slade @Dereck @Himoru

De la misma forma que estaban distribuidos en Pandemonium, así fue como volvieron a ver la luz del atardecer de Twilight Town. Se encontraban en la plaza, un lugar en el que muchos se encontraban por primera vez. La torre del reloj quedaba un poco lejos, pero aún así parecía que todos los que les habían dado su apoyo, les estaban esperando.




Acciones:

-Reencontrarse con sus seres queridos.
-Pueden hacer aparecer a cualquier persona que quieran, incluso padres y madres (en el caso de Omeny por ejemplo).
-Relacionarse también con los PNJ's que estaban anteriormente allí.

Notas:

-Las misiones y acciones peligrosas de Evil Rises han oficialmente finalizado.
-Naugrim y Pollux también despertarán gracias a los cuidados de VI, Spica y la Dama Errante, mas cualquier PJ de TLW que quiera ayudar.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Dereck Miér Jul 15, 2015 1:36 am

@Himoru @Okazaki @Suzume @Slade

Twilight Town - Página 2 214qi9v

A pesar de haber recibido daño, Dereck estaba más que satisfecho, pidió que sacaran a Nanako ya que era prioridad, sin embargo la llegada de la dama errante le dio una oportunidad al Arrow, Dereck casi perdía la conciencia cuando una energía luminosa entraba en su cuerpo y renovaba sus fuerzas, pero también... cayó en estado inconsciente.
Al volver a Twilight Town, el sol del atardecer llenaba de calidez el cielo, Dereck yacia tendido y trataba de despertar.

-¿Dereck? Despierta, Dereck. –

Arrodillada con la cabeza de Dereck en sus piernas y tocándole suavemente el rostro-

Hey, hey, Dicky! Hazle caso y despierta, eh! No tenemos todo el día! –

Exclama por el otro costado del albino, abrió los ojos y se encontró con aquel dulce y gentil rostro.

-¿Mere?... en verdad eres tú... -

Al girar al rostro también su hermano.

-¡Eitan!, no puedo creerlo, o es que acaso?

Comenzó a suponer mientras Eitan torcía los ojos-.

Ora, ora! No me mires con esa cara de que ves por primera vez a una burra con falda.

-Entonces ya llegó mi momento y han venido a buscarme?

La peliroja esboza una familiar y dulce sonrisa

- No es así, Dereck. Aún no es tu momento de partir con nosotros.

Eitan sonríe enormemente mientras le tiende una mano para ayudarlo a levantarse.

- Así como dice mi cuñis! ¿O es que ya no es? ¿Las solteronas te vuelven a hacer cola, Dicky? Yahahaha! Ora! Esto de estar muerto otra vez es la onda! Si descubro que tus novias te montan cuernos, les hago estirar la pata!

Al saber aquello se quedó muy sorprendido, ¿cómo era posible? dejó la lado sus preguntas y sin más abrazó con fuerza a su hermano.

-Cachorro-

Si aquello era un sueño, era muy real y algo sumamente conmovedor, soltó a su hermano y de la misma manera abrazó a Meredith para luego llenarle de besos el rostro y juntarles a ambos.

Había tantas cosas que quería decirles, pero principalmente cierto sentimiento que llevaba consigo.

-Lo siento, siento no haber estado ahí cuando...-

Aunque no había sido culpa suya.

-No saben la enorme falta que me han hecho ambos.-

Eitan recibía y correspondía enérgicamente a aquel caluroso abrazo de su hermano con una enorme sonrisa, aunque por más intentara hacerse el fuerte, ver a su hermano quebrarse de esa manera desató lo que había querido evitar. Siguió abrazando con sentida fuerza a su hermano mientras lloraba con él por aquel encuentro.

Mierda, Dicky! Esto es tu culpa! –

Se quejó tras soltarse de éste y aprovechar para, dolidamente, secarse las lágrimas.De la misma manera, la peliroja le abrazaba con mucho afecto mientras lágrimas silenciosas y cargadas de emoción caían de sus mejillas.

-No te disculpes, Dereck. En cambio, fue nuestra culpa. –

Al ambos separarse, envolvió con sus manos una de las suyas mientras le miraba con sus ojos rubí.

- Has sufrido por nuestra ausencia. Lo siento mucho, Dereck. –

En su mirada, se notaban los profundos sentimientos que mantenía por el chico. Llevó su mano derecha a la mejilla de Dereck para secar unas lágrimas con un suave roce del pulgar. Le sonrió con calidez.

- Aún con todo lo que has pasado, me alegra mirar como sigues adelante y sobreponerte a las adversidades. Eres un hombre muy fuerte y valiente sin dejar de lado la gran persona que eres, Dereck. No por algo, me enamoré de tí.

Dereck sonrió y besó las manos de la peliroja.

-No, todo ha sido una sucia jugada de Bastorius y un libro extraño, pero eso ya no importa. De alguna manera los he sentido cerca de mí, sobre todo en aquellos momentos que he querido renunciar, creo que si no fuera por eso ya me hubiese dado por vencido. He seguido por ustedes y por mí porque sé que ustedes no les gustarían verme derrotado.

Despeinó un poco a Eitan como solía hacerlo.

Sobretodo Eitan, incluso he llegado a imaginar tu cara y tu cantaleta… Nee, Dicky ¿Qué mierdas haces? ¡Pelea y patéales el trasero! Yahahaha!.-

Le imitó con diversión.

-Gracias por no dejarme solo-

Eitan volvió a sonreírse enorme por el familiar gesto.

-Ora, ora! Y te juro que si te ponías nena, los malos van a tener que exorcizarme de tu cuerpo a punta de paliza!

Mere por el comentario del Chassier menor, acercó su diestra a sus labios para reír un poco por lo bajo.

- Pongo en duda que puedas hacer eso, Eitan. –

Por lo final, miró nuevamente con candidez al albino mayor y esbozó una dulce sonrisa. Volvió a tomarlo suavemente de la mejilla

-Las circunstancias nos han separado; posibilidades del destino sin fín; Seguiré por siempre a tu lado hasta que nos volvamos a reunir.

Versó la peliroja para luego darle un tierno beso a Dereck en sus labios.

Eitan miraba la escena con los brazos cruzados y cierto fastidio. Sus labios estaban muy juntitos en forma de pez

- Si, si... ¿ya acabó el momento cursi? Ne! Aquí con los muertos no hay dulces, pero con Mercedes y tú juntos el empalague me aturde los sentidos hasta morir....de nuevo. Yahahaha!!!

Correspondió el beso y sonrió ampliamente mientras Eitan pasaba su brazo por detrás de la nuca de Dereck.

Ora, Dicky!  Cuando tengas tiempo, saludas a los viejos por mi, eh! Merce y yo vamos a estar ocupados cuidando de que no te metas en problemas! Aunque pensándolo de éste modo, deberías pagarnos horas extra! Yahahhahaa!!!!

-Se los diré, nos volveremos a ver, espérenme hasta entonces y... no olviden que los amo.-

Lo último que Dereck alcanzaba a ver del momento, era la amplia sonrisa de su hermano siendo acompañada de la sonrisa de Meredith. Después una cegadora luz inundó el lugar hasta que Dereck por fin abre los ojos en la realidad.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 2 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.