Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Twilight Town

+3
Slade
Kisa
Okazaki
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 10, 2015 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Twilight Town - Página 3 Sjg4lt0

Twilight Town - Página 3 CIE5Gig
(Esta imagen puede ampliarse para verla en detalle, haz click sobre ella)




‡ La Torre del Reloj es uno de los lugares más emblemáticos de Twilight Town.
Spoiler:


‡ La Plaza Arena es un buen sitio de entrenamiento, entre otros varios, y a veces suele decorarse según las festividades del año.
Spoiler:

‡ La Estación Central es un punto vital de la ciudad.
Spoiler:

‡Al acabar el corto recorrido del tren, se llega a otra parte de la ciudad. Allí se encuentra la importante Biblioteca de Twilight Town y un bonito mirador.
Spoiler:
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Lun Jul 06, 2015 8:42 pm

@Amanda @Kisa @Himoru

Noah

Noah miró a Amanda y a Haon mientras Bridget le decía aquello...

"...yo se lo importantes que son para ti tus amigos"

-Ahora que ustedes... ahora que tú, Bridget, me has dado esperanzas, puedo sentirlo otra vez.

Hizo una pausa y abrazó también a Haon y Amanda como lo hacía el lobo.

-Otra vez siento que si estoy con ellos, puedo hacer cualquier cosa.

Sonrió a todos, y guiñó a Bridget.

-Volvemos en un rato...

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Mar Jul 14, 2015 7:35 pm

@Suzume @Amanda @Kisa @Slade @Dereck @Himoru

De la misma forma que estaban distribuidos en Pandemonium, así fue como volvieron a ver la luz del atardecer de Twilight Town. Se encontraban en la plaza, un lugar en el que muchos se encontraban por primera vez. La torre del reloj quedaba un poco lejos, pero aún así parecía que todos los que les habían dado su apoyo, les estaban esperando.




Acciones:

-Reencontrarse con sus seres queridos.
-Pueden hacer aparecer a cualquier persona que quieran, incluso padres y madres (en el caso de Omeny por ejemplo).
-Relacionarse también con los PNJ's que estaban anteriormente allí.

Notas:

-Las misiones y acciones peligrosas de Evil Rises han oficialmente finalizado.
-Naugrim y Pollux también despertarán gracias a los cuidados de VI, Spica y la Dama Errante, mas cualquier PJ de TLW que quiera ayudar.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Dereck Miér Jul 15, 2015 1:36 am

@Himoru @Okazaki @Suzume @Slade

Twilight Town - Página 3 214qi9v

A pesar de haber recibido daño, Dereck estaba más que satisfecho, pidió que sacaran a Nanako ya que era prioridad, sin embargo la llegada de la dama errante le dio una oportunidad al Arrow, Dereck casi perdía la conciencia cuando una energía luminosa entraba en su cuerpo y renovaba sus fuerzas, pero también... cayó en estado inconsciente.
Al volver a Twilight Town, el sol del atardecer llenaba de calidez el cielo, Dereck yacia tendido y trataba de despertar.

-¿Dereck? Despierta, Dereck. –

Arrodillada con la cabeza de Dereck en sus piernas y tocándole suavemente el rostro-

Hey, hey, Dicky! Hazle caso y despierta, eh! No tenemos todo el día! –

Exclama por el otro costado del albino, abrió los ojos y se encontró con aquel dulce y gentil rostro.

-¿Mere?... en verdad eres tú... -

Al girar al rostro también su hermano.

-¡Eitan!, no puedo creerlo, o es que acaso?

Comenzó a suponer mientras Eitan torcía los ojos-.

Ora, ora! No me mires con esa cara de que ves por primera vez a una burra con falda.

-Entonces ya llegó mi momento y han venido a buscarme?

La peliroja esboza una familiar y dulce sonrisa

- No es así, Dereck. Aún no es tu momento de partir con nosotros.

Eitan sonríe enormemente mientras le tiende una mano para ayudarlo a levantarse.

- Así como dice mi cuñis! ¿O es que ya no es? ¿Las solteronas te vuelven a hacer cola, Dicky? Yahahaha! Ora! Esto de estar muerto otra vez es la onda! Si descubro que tus novias te montan cuernos, les hago estirar la pata!

Al saber aquello se quedó muy sorprendido, ¿cómo era posible? dejó la lado sus preguntas y sin más abrazó con fuerza a su hermano.

-Cachorro-

Si aquello era un sueño, era muy real y algo sumamente conmovedor, soltó a su hermano y de la misma manera abrazó a Meredith para luego llenarle de besos el rostro y juntarles a ambos.

Había tantas cosas que quería decirles, pero principalmente cierto sentimiento que llevaba consigo.

-Lo siento, siento no haber estado ahí cuando...-

Aunque no había sido culpa suya.

-No saben la enorme falta que me han hecho ambos.-

Eitan recibía y correspondía enérgicamente a aquel caluroso abrazo de su hermano con una enorme sonrisa, aunque por más intentara hacerse el fuerte, ver a su hermano quebrarse de esa manera desató lo que había querido evitar. Siguió abrazando con sentida fuerza a su hermano mientras lloraba con él por aquel encuentro.

Mierda, Dicky! Esto es tu culpa! –

Se quejó tras soltarse de éste y aprovechar para, dolidamente, secarse las lágrimas.De la misma manera, la peliroja le abrazaba con mucho afecto mientras lágrimas silenciosas y cargadas de emoción caían de sus mejillas.

-No te disculpes, Dereck. En cambio, fue nuestra culpa. –

Al ambos separarse, envolvió con sus manos una de las suyas mientras le miraba con sus ojos rubí.

- Has sufrido por nuestra ausencia. Lo siento mucho, Dereck. –

En su mirada, se notaban los profundos sentimientos que mantenía por el chico. Llevó su mano derecha a la mejilla de Dereck para secar unas lágrimas con un suave roce del pulgar. Le sonrió con calidez.

- Aún con todo lo que has pasado, me alegra mirar como sigues adelante y sobreponerte a las adversidades. Eres un hombre muy fuerte y valiente sin dejar de lado la gran persona que eres, Dereck. No por algo, me enamoré de tí.

Dereck sonrió y besó las manos de la peliroja.

-No, todo ha sido una sucia jugada de Bastorius y un libro extraño, pero eso ya no importa. De alguna manera los he sentido cerca de mí, sobre todo en aquellos momentos que he querido renunciar, creo que si no fuera por eso ya me hubiese dado por vencido. He seguido por ustedes y por mí porque sé que ustedes no les gustarían verme derrotado.

Despeinó un poco a Eitan como solía hacerlo.

Sobretodo Eitan, incluso he llegado a imaginar tu cara y tu cantaleta… Nee, Dicky ¿Qué mierdas haces? ¡Pelea y patéales el trasero! Yahahaha!.-

Le imitó con diversión.

-Gracias por no dejarme solo-

Eitan volvió a sonreírse enorme por el familiar gesto.

-Ora, ora! Y te juro que si te ponías nena, los malos van a tener que exorcizarme de tu cuerpo a punta de paliza!

Mere por el comentario del Chassier menor, acercó su diestra a sus labios para reír un poco por lo bajo.

- Pongo en duda que puedas hacer eso, Eitan. –

Por lo final, miró nuevamente con candidez al albino mayor y esbozó una dulce sonrisa. Volvió a tomarlo suavemente de la mejilla

-Las circunstancias nos han separado; posibilidades del destino sin fín; Seguiré por siempre a tu lado hasta que nos volvamos a reunir.

Versó la peliroja para luego darle un tierno beso a Dereck en sus labios.

Eitan miraba la escena con los brazos cruzados y cierto fastidio. Sus labios estaban muy juntitos en forma de pez

- Si, si... ¿ya acabó el momento cursi? Ne! Aquí con los muertos no hay dulces, pero con Mercedes y tú juntos el empalague me aturde los sentidos hasta morir....de nuevo. Yahahaha!!!

Correspondió el beso y sonrió ampliamente mientras Eitan pasaba su brazo por detrás de la nuca de Dereck.

Ora, Dicky!  Cuando tengas tiempo, saludas a los viejos por mi, eh! Merce y yo vamos a estar ocupados cuidando de que no te metas en problemas! Aunque pensándolo de éste modo, deberías pagarnos horas extra! Yahahhahaa!!!!

-Se los diré, nos volveremos a ver, espérenme hasta entonces y... no olviden que los amo.-

Lo último que Dereck alcanzaba a ver del momento, era la amplia sonrisa de su hermano siendo acompañada de la sonrisa de Meredith. Después una cegadora luz inundó el lugar hasta que Dereck por fin abre los ojos en la realidad.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Jue Jul 16, 2015 10:35 am

Iwata Mae

La rubia no entendió mucho lo que pasó luego de que Haon la sacara de enfrente de Bastorius cual lobo llevando a sus chachorros en el hocico. Verdandi había corrido un gran peligro por su idea y si no fuera por Kevin quizá ya no estaría vivo. Al verse envuelta por aquel fuego blanco hecho por VI la rubia reapareció en twilight town justo en la misma posición que había quedado en el Reino de Los Cielos. Aún tenía frente a Haon y a su lado a Verdandi.

-¿Y Bastorius… ya está, terminamos? –preguntó algo titubeante, y bastante confundida. Finalmente recordó lo que había pasado con Nanako y la Dama Errante. Se irguió de un momento al otro y notó por fin donde estaba. En un momento de desesperación se le ocurrió lo peor.

-¿Por qué en twilight town? Acaso…nuestro mundo ¿no pudimos salvarlo? –miró a todos con algo de angustia, aquella batalla había sido muy intensa y el final de Bastorius la rubia no se lo esperaba. Finalmente, su obsesión con el poder lo llevó a su propia autodestrucción.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Jue Jul 16, 2015 12:17 pm

@Suzume @Amanda @Dereck @Kisa @Slade @Himoru


"...esos cuantos segundos bajo el atardecer eterno, era lo que necesitábamos para mirar atrás por última vez, antes de dedicarnos a construir hacia adelante..."

En el cielo de Twilight Town se iba mostrando lo que habían logrado los Arrows, como si fuera parte de una proyección que alguien hacía posible. El mundo de ellos se veía siendo tomado por el color rojo del fuego que traía Pandemonium al fusionarse con el plano normal. Mientras habían estado peleando con Bastorius, eso había comenzado a suceder... pero en un momento el color rojo comenzó a retirarse rápidamente, y fue atraído por completo hacia el primer agujero que se había formado... el pequeño, el del océano pacífico. Hasta que ese agujero también se cerró, y el mundo quedó tal y como era anteriormente. Y todo eso, era el resultado de sus acciones... pues la fusión se canceló luego de la explosión de Bastorius.




Noah

Noah, Haon y Amanda estaban ciertamente bastante cerca de Mae, que parecía un poco confundida por la situación... aunque era normal, claro.

-Te lanzaste valientemente... y Haon tras de tí. Kevin fue a por Verdandi.

Noah ayudó amablemente a Mae a levantarse del suelo, mientras Haon observaba a Amanda.

-Si no me equivoco, lo último que vimos de Bastorius es como explotaba ¿verdad? Es una lástima, siempre creí que terminaríamos acabando con él nosotros mismos...

-¿De qué hablas? -dijo Noah- ¿quien crees que le dio luz, y quién hizo que se sobrecargara? Lo hicimos entre todos... me hubiera sabido mal si debíamos asesinarlo a sangre fría... aún a él...

-Pues a mí no... -se quejó un poco. Aunque luego sonrió- pero ya somos libres... ¿no es genial?

Deneb

Deneb estaba cansado, algo transpirado... por fin pudo retirar las cadenas azules otra vez a su cuerpo y recuperar un poco de su energía. Aunque Himoru mismo le había dado un plus, había otra vez utilizado demasiado en contener tanto tiempo la explosión de Bastorius. Pero entre todos, lo habían logrado, e incluso Verdandi estaba a salvo.

-En cuanto sacamos a Nanako de allí, el lugar ya no era el Reino de los Cielos... volvió a convertirse en Pandemonium. Una explosión así habrá dañado mucho aquel lugar... no creo que esté disponible en un tiempo cercano...

Naugrim

Pollux


Esto decía Deneb mientras Naugrim y Pollux abrían los ojos.

-¿Qué... pasó?

En lugar de preguntar algo, Pollux decía un nombre que acostumbraba llamar a menudo.

-Cyon...

Mandos

Mandos, seguía al cuidado de Varsovia, por supuesto. Luego de aquel beso que reconfortó el alma del chico y ciertamente le curó un poco su apatía, volvió a sonreír.

-Señorita... bueno, Varsovia... siempre te he amado en secreto, desde esos días en que te veía en el banco de aquella plaza... -dijo, aunque él no sabía que no hacía falta decirlo, puesto que la misma Varsovia lo había sentido al entrar en su mente y en su corazón- no quería que mi hermano piense que lo traicionaba por un amor, por lo que hasta ahora no lo he podido demostrar abiertamente... quería que Alex no confundiera las razones de por qué te he ayudado. Ahora que lo ha entendido, puedo ser algo más honesto...

Le devolvió un cálido beso y luego le acarició suavemente la mejilla, con una franca sonrisa en su rostro.

-Nos merecemos un tiempo feliz, tu y yo... creo que incluso tu padre lo quería así.

Hans

Por otro lado, comenzaban a llegar a la plaza las personas que habían dejado atrás. Hans, el papá de Kevin, fue a abrazar a su hijo.

-¡Kevin! ¡Lo hicieron! ¡Qué alegría hijo! -decía, mientras se emocionaba- lo único que pedía al destino era que estuviera bien... y que pudieras volver a ver a todos tus amigos...

Kohaku


Daiyousei


Kohaku y Daiyousei se quedaban unos instantes atrás, junto con Himoru, simplemente para ver la escena.

-Este tipo de escenas siempre me traen "ese" recuerdo... -dijo, sin especificar, con una voz un poco aburrida.

-¿Qué... Dorian y Suzume?

Kohaku se ganó un golpe en la cabeza.

-Te habías portado muy bien todo este tiempo... ¿tenías que demostrar que sigues siendo un idiota?

El rubio dijo un "ouch" y se restregó un poco en el lugar dolorido, cambiando de tema.

-Lo que sintieron al ver el descontrol de Bastorius... lo que le han dicho sobre controlar la luz y la oscuridad... creo que han aprendido mucho en muy poco tiempo. ¿Tú que opinas, tío? Me trajo buenos recuerdos...

Natsumi


Natsumi, siendo su cuerpo frágil y todo, echó a correr y se preocupó por ser lo primero que viera Dereck al despertar, luego de hablar con Meredith y Eitan. La chica le pasó una mano por la frente y sonreía emocionada, un tanto preocupada por no llenarle al chico la cara de lágrimas. Se volteó un segundo para ver a Haruki.

-¡Les dije que se cuidaran...! ¿Qué ocurre con ustedes?

Pero en seguida volvió a ver a Dereck.

-¿Qué te ocurrió?




@Kisa @Suzume @Amanda

Noah


Noah estaba hablando con Mae y con todos en general, pero estaba interesado en volver a ver a cierta persona, por supuesto. Por lo que buscó con la mirada. Encontró a Ariatna y a Suzume por allí, la Guardiana con cierto bamboleo gatuno y la joven Guardiana con aires de solemnidad. Se acercó directamente a ellas y les abrazó.

-Gracias por todo el apoyo.

Claramente estaba muy contento. Al separarse, fue a lo que había ido en primer lugar.

-¿Bridget? ¿Tuvo que viajar a algún lado? -le preguntó, ya que Ariatna y Suzume parecían buenas amigas de Brid.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Jue Jul 16, 2015 1:32 pm

Alex Slade


Bastorius se hacía cada vez mas y mas grande, estaba a punto de explotar, no había mucho más para hacer que escapar del lugar, pudo observar algunas imágenes antes de la partida, desde Kevin salvando a Verdani, pasando por Dereck que casi perdía la conciencia por unos minutos, incluso llego a ver a Varsovia como cuidando de Mandos.

De pronto, el paisaje cambio radicalmente, y otra vez se encontraban todos en Twilight Town, con ese hermoso atardecer, mucha confusión y emoción había en el lugar, estaba en lo que parecía ser una plaza, y a lo lejos se veía la torre del reloj.

-- Parece que todo acabo al fin... Se dijo a sí mismo cuando observo el lugar, empezó a caminar lentamente entre las personas del lugar buscando a Mandos, para ver si estaba allí y si había sobrevivido.

Pudo observar a Dereck que todavía estaba inconsciente, pero parecía tener un agradable sueño, unos pasos más observó a Mae que parecía confundida... también llego a ver a Kevin reencontradose con su padre.  Hasta que a unos metros llego a ver a Mandos con Varsovia... no escuchaba lo que decían, pero la sonrisa de Mandos, y la forma en la que se comunicaban dejaban cierta información... parece que entre esos dos había algo más que ser simples compañeros... comprendió lo que significaba Varsovia para Mandos.

Se alegró inmensamente de no haber cometido el error de asesinarla cuando tuvo la oportunidad, quizás esa era la señal de ese cambio que buscaba en su vida, y no pudo evitar sonreír frente a esa situación... no quiso acercarse a ellos, siguió su caminata ahora sin rumbo específico, tanto los viejos Arrows como los viajeros tenían cara de satisfacción, parece que todo había salido muy bien.

Se sentó una de las bancas de la plaza, como recuperando un poco el aire, puesto que la batalla había sido dificil, todavía emanaba algo de sangre de una de sus manos, la que se había atravesado con su espada, la cual empezó a cubrir con un pañuelo con mucha fuerza para no desangrarse, se sentía bastante débil de hecho.

Miró el cielo del lugar, donde aparecía una animación de lo que había pasado con su mundo, como Pandemonium estuvo a punto de cubrirlo todo, pero luego empezó a disminuir hasta desaparecer por completo, era la confirmación que necesitaba.  Ahora era tiempo de pensar en el futuro, de retomar la vida... pero encararla de forma distinta, ya no tenía un hermano que buscar, ni tampoco batallas que librar... iba a tener que buscar un empleo y empezar una nueva vida... pero después de todo lo que había pasado... iba a ser dificil... Aunque sentía una tranquilidad, una armonía, que hacía años no sentía...

-- Las cosas van a mejorar... estoy seguro de eso.  Se dijo a sí mismo, con una sonrisa también de satisfacción... tomó su celular, casi inconscientemente y no pudo evitar mandarle un mensaje a Clarissa.

"Te pido disculpas por todo... espero que tu hijo y vos estén bien... lo logramos Clarissa, la amenaza se acabó y ahora todos vamos a poder vivir mejor."  

Ella sabía parte de la historia de los vástagos y todo ese asunto, así que de seguro entendería un poco a lo que se refería... y allí se quedo contemplando el atardecer como si fuera el comienzo de un nuevo mundo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Jue Jul 16, 2015 1:44 pm

Kevin Iruka


Nuevamente aparecían en Twilight Town, pero en otro lado, en una plaza de la cual se podía contemplar la torre del reloj, y ese atardecer tan hermoso.  Enseguida busco entre toda la gente a su padre, pero no lo veía hasta que escucho su voz gritando su nombre... y pudo observar su posición, corriendo ya con lágrimas en sus ojos por la emoción abrazo a su padre con fuerza.

-- Te dije papá que no te preocuparás, que íbamos a volver sanos y salvos... lo logramos!!  Y ahora podemos ser una familia como siempre soñé!!  Era tal la emoción del pequeño que apenas si podía hablar.

Todo había terminado al fin, mientras abrazaba a su padre miró al cielo y observó lo que había pasado con su mundo, la emoción era más fuerte aún... cuando Deneb lo sacó del hospital sintió que volvió a nacer, y ahora le pasaba de nuevo... pero esta vez las cosas iban a ser maravillosas, iba a poder disfrutar de su padre y sus amigos como nunca antes... aunque iba a extrañar bastante a Deneb, sus maestros Noah, Haon, Amanda, incluso a VI... y obviamente a sus compañeros Dereck, Mae, Omeny, Alex... y a los que quedaron en el camino como Eitan, Gabo, y Mere.  

Todos ellos de alguna manera estuvieron cerca del pequeño todo este tiempo, y le dejaron distintas enseñanzas, cada uno a su manera, que nunca iba a olvidar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Jue Jul 16, 2015 4:44 pm

@Kisa @Okazaki

Todos, Omeny escribió:

Iwata Mae

Con la respuesta de Noah Mae pudo por fin respirar con tranquilidad y observar hacia aquel cielo siempre anaranjado. Allí pudo ver aquellas escenas que mostraban como su mundo se había salvado.

-Lamento haberlos preocupado… -comentó sin dejar de observar aquella especie de película. Se desperezó luego y estiró un poco, como si acabara de terminar con una larga sesión de ejercicio.

-Supongo que ya se terminó todo… es una pena que las circunstancias para conocer el Reino de los Cielos hayan sido estas ¿ne? Menos mal que la explosión de Bastorius no lo destruyó todo. –comentó haciendo referencia al comentario de Deneb.

A lo lejos, también había aparecido Omeny. La rubia se acercó hasta ella y le dio un fuerte abrazo.

-Lo hicimos amiga, y nuestras familias estarán a salvo ahora –le aseguró con una sonrisa.

Noah, Haon, Naugrim escribió:

Amanda Grudke

Por su parte Amanda parecía algo exhausta pero mostraba una calida sonrisa en todo su rostro. La profesora le dio un pequeño coscorrón tanto a Haon como a Noah.

-¡Siempre iguales ustedes dos! Ganamos, eso es lo que importa ¿o no? Podemos salir sin pensar en que el mundo podría destruirse en dos segundos. Aunque ahora que lo pienso, si los apóstoles están disueltos y Bastorius acabado ¿qué haremos los Arrow? –se preguntó algo nostálgica.

Miró a Haon especialmente.

-No me quiero imaginar cómo te pones cuando estás aburrido –le dijo un poco a modo de broma. Estando Naugrim despertando, la pelivioleta le hizo una seña para que se uniera al grupo.

-Oye, casi nos matas ahí. Aunque seguramente ni lo recuerdas porque estabas poseído, pero simplemente te lo quería recordar –le comentó con cierta malicia.

Noah, Ariatna escribió:

Yamada Suzume

Suzume estaba tranquilamente comentándole a Ariatna algunas cosas luego de algún tiempo sin verse.

-… ya sabes, Dorian dice que él no prendió fuego esa flor, que se prendió fuego sola pero ¿quién es el que ama hacer explotar todo de entre los dos? Yo no soy, eso lo sabe cualquiera –comentó en un suspiro justo cuando Noah se acercaba y les brindaba un abrazo a ambas.

Tiempo atrás, la peliazul lo hubiese mirado extrañada, e incluso lo hubiese alejado. Pero si algo había cambiado en la personalidad de Suzume, es que si bien seguía siendo una amante de todo lo correcto se podía abrir más con las personas.

-No tienes que agradecernos, nosotros vivimos para mantener el universo en equilibrio. Es gratificante saber que hay más personas que pueden aprender sobre la luz y la oscuridad, y usar eso para fortalecer los lazos, eso permitió que pudiesen usar Dimensional Links –indicó con tranquilidad y seguridad.

Parpadeó un poco con la siguiente pregunta del peliceleste.

-Ah, claro, Bridget no debe estar muy lejos de aquí. Nos prometió que no volvería a la Universidad hasta que esto se haya resuelto –le comentó mirando a Ariatna en busca de algún aporte suyo.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jul 16, 2015 6:23 pm

@Suzume @Okazaki @Slade


Omeny

Omeny había vuelto, pero estaba en una especie de shock, no fue hasta que sintió el abrazo de Mae que se dio cuenta del lugar dónde se encontraba.

¿Terminó? ¿Volvimos?

Miró a Mae y comenzó a hacer cierto puchero para después caer de rodillas y abrazar a Mae por la cintura.

¡Por todos los Dioses, que susto! ¡Tuve el corazón en la garganta todo el tiempo! ¡No puedo creer que ya haya terminado!

Sollozó un poco.

Ay, Mae, me da tanto gusto que todos hayamos vuelto y que nadie se haya quedado en el camino
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jul 16, 2015 6:44 pm

@Suzume @Okazaki


Ariatna

Ariatna sonrió ante la llegada de todos, finalmente habían concluido su batalla. Se vio sorprendida por aquel abrazo.

No, no, el mérito es todo suyo. ésta vez solo fui a una espectadora, pero déjame decirte que han hecho un buen trabajo.

Le dio una palmada en el hombro.

Sabes una cosa,Noah el que me tenia con pendiente era el lobo daba la impresión de que lo único grande era su boca, pero me di cuenta que no es así Tiene gran espíritu...

Agregó con cierta diversión, al lo siguiente pensó un poco.

La perdí de vista después de que sostuvo una larga charla con el supremo guardián-

Luego miró a Suzume.

¿Recuerdas cual era el sitio al que Bridget acudía cada que regresaba a Twilight Town cuando era más niña?

Sobretodo cuando Himoru había vuelto dentro un cristal.

Debe estar en la plaza central, supongo que ese lugar le trae recuerdos, porque no vas a buscarla allá.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Dereck Jue Jul 16, 2015 7:02 pm

@Okazaki

Twilight Town - Página 3 214qi9v


-Ese Eitan jugándome bromas como siempre, me ha mentido ya que un ángel ha venido a buscarme. -

Comentó con una sonrisa al ver el rostro de Natsumi.

-Hola, pequeña.

Se incorporo.

-Hice lo que te había dicho, volver a ser yo y ayudar a otros. Pero también recibí la ayuda de la dama errante y no solo eso.

Limpió una lagrimita que se escapaba por la mejilla de la chica.

-Todo está bien ahora, Pequeña.

Ya había más luz en el rostro de Dereck..

-Gracias por preocuparte.

Le dio un beso en la mejilla.para luego buscar a Haon con la mirada y levantar el pulgar hacia él.


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jul 16, 2015 7:54 pm

@Okazaki

Noah.

Bridget Sherman

Twilight Town - Página 3 2evaoon

Efectivamente, Bridget se encontraba en aquella plaza, parecía absorta en sus pensamientos, algunas palomas se paseaban por ahí.

-Que vuelvan con bien...-

Murmuró, la chica aún recordaba las veces que nos todos regresaban tras las continuas batallas, eran recuerdos tristes y no deseaba que algo así volviera a ocurrir.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Jue Jul 16, 2015 10:08 pm

@Suzume @Amanda @Kisa @Dereck @Slade @Himoru

Haon

Naugrim

Haon le hizo un gesto a Dereck cuando vio que se incorporaba. Pero estaba con Natsumi, así que no hizo demasiado, ni pensaba acercarse por ahora. Simplemente miró a Amanda.

-Buscaré algo para hacer... -dijo- alguna causa caritativa, alguna que otra maldad, ya sabes, cosas así...

Naugrim fue informado por Amanda de lo que había ocurrido.

-Ya veo, así que me ha usado contra ustedes, otra vez... y esta vez ni siquiera estaba consciente...

Algo le llamó la atención. Estaba Varsovia por allí.

-No puede ser... ¿Amanda, será que Rania también estará aquí? -preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Jue Jul 16, 2015 10:19 pm

@Suzume @Amanda @Kisa @Dereck @Slade @Himoru

Noah

-No... hiciste tu parte. Porque con cada uno de ustedes apareciendo pudimos comprender que podíamos confiar en ustedes. No eran todos iguales, cada uno es diferente a los demás, y aceptan y celebran sus diferencias... eso nos inspiró también. Y eres una persona muy importante, y sin embargo continúas siendo muy cálida, humilde y accesible a todo el mundo.

Las palabras amables simplemente brotaban de la boca de Noah, por lo feliz que estaba. Le hizo una pequeña reverencia a la Guardiana.

-Haon es una gran persona, es sólo que aún no lo sabe. Por algo lo he elegido como mi mejor amigo... me alivia que siempre esté conmigo. No sé qué haría sin él... aunque no se lo diré, por supuesto.

Guiñó un ojo por eso último.

-Gracias por decirme dónde está... iré en seguida -se despidió.




En cuanto llegó al lugar, no quiso hacer demasiado ruido puesto que Bridget parecía muy concentrada en algo.

-Ariatna me dijo que estarías aquí... estaba deseando volver a verte. ¿Estás bien? -Noah conservaba sus modales por supuesto.

Le sonrió por si tenía que disculparlo por haber interrumpido algo importante. Nunca dejaría de ser Noah, después de todo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Jue Jul 16, 2015 10:30 pm

@Dereck

Natsumi

-¿Eitan? -preguntó

La chica le ayudó a incorporarse.

-Oye, no te esfuerces tanto...

Se secó un poco las lágrimas con su sweater y sonrió.

-Debo parecer una tonta, realmente no puedo ayudarte a ti en estas cosas físicas.

Le pasó un brazo por la cintura pero a fin de cuentas no era mucho lo que podía ayudarle. Más que nada servía como apoyo moral.

-Eitan, y ahora la Dama Errante... no entiendo bien lo que dices, pero estás bien. Por ahora eso me basta...

Lo decía con sinceridad. Le despejó un poco algunos cabellos que llevaba en la frente con un gesto de cariño y cuidado, mientras le examinaba posibles heridas y esas cosas. Le miró a los ojos fijamente, como ella solía hacerlo desde aquella vez en Suiza. Natsumi solía comportarse como si estar con Dereck fuera lo más natural del mundo. Como si lo hubiese hecho toda su vida, y como si tuviera el completo derecho de revisarlo, mirarle, preguntarle cosas. Tal y como había sido incluso aquella vez que lo encontró con Bianca.

-Supongo que es muy pronto para pensar lo que vas a hacer ahora... ¿verdad? -inquirió.

Claro que, Dereck también era libre, y estaba el interés concreto de Bianca, y él lo sabía muy bien.




@Kisa @Suzume

Haruki

El chico recordó a aquel grupo que salió a divertirse en la Disco aquella vez, y trató de reunirlo nuevamente. Bianca, Mae, Omeny y Haruki eran una parte. Luego quizás se añadiría Dereck, aunque aún estaba con Natsumi.

-Ustedes debieron de haber sido hermanas -dijo él- me recuerdan un poco a la amistad que tienen Haon, Noah y Amanda... -dijo, riendo un poco.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jul 16, 2015 11:10 pm

]@Okazaki

Noah.

Bridget Sherman

Twilight Town - Página 3 2evaoon

Escuchar aquella voz la hizo voltear de repente, su rostro mostraba asombro, pero cambió a una gran sonrisa.

-¡Noah!-

Se acercó a el chico para envolverlo en un fuerte abrazo, quizás la emoción del momento, pero no midió del todo su fuerza pudo haberle derribado.

-Gracias al cielo has vuelto-

Se separó y se limpio un poco la cara.

-¿volvieron todos, verdad?-

Estaba preocupada.

-Estoy bien, bueno si estaba algo preocupada y bueno, vine aquí... De alguna manera este lugar me traer ciertos recuerdos y me genera nostalgia.-

Sonrió con gentileza.

-¿Cómo te encuentras? ¿No estás herido o algo, qué sucedió?-

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jul 16, 2015 11:24 pm

@Okazaki

Natsumi

Twilight Town - Página 3 214qi9v

Natsumi se cercioraba que estuviera bien.

-Estoy bien, pequeña, en serio, quizás un poco desalineado pero eso es lo de menos -

No presentaba ninguna herida gracias a la dama errante. Dereck sonrió hacia Natsumi y la abrazo.

Abrazo de Dereck a Natsumi *-*:

-Bueno, no pensé en hacer esto, pero es algo que estoy haciendo ahora y podría quedarme así un rato más. ¿Qué harás tú, pequeña?.

El chico se sentía ligero, como si aquello que le oprima el pecho de hubiera esfumado. Ahora que todo había culminado estaba contento por todos y también por Natsumi, finalmente tenia un futuro que a su parecer sería muy bueno.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Jue Jul 16, 2015 11:33 pm

@Suzume @Okazaki


Omeny

Una vez más calmada se levantó.

¡Regresamos, Haru!

Omeny corrió hacia Haruki, le saltó encima y prácticamente le abrazó cual koala abrazándo su cintura con las piernas.

Gracias...

Le dijo sin saber exactamente por qué

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Vie Jul 17, 2015 12:17 am

@Kisa

Noah

Noah se dejó estrujar sin problemas por Bridget. Después de todo era lo que él quería, así que la abrazó también.

-Todos hemos vuelto, de hecho hemos traído a otros que no estaban... como Naugrim, Pollux, Mandos... -la tranquilizó.

Estaban todos un poco cansados, pero Noah seguía pareciendo entero frente a Bridget.

-Los que más se lucieron fueron los chicos... pero fue un trabajo entre todos. Y ha terminado...

Le levantó un poco la cara, con el dedo índice en su mentón, y le dio un beso suave.

-Listo... ahora ya hice lo que quería hacer desde que vine. ¿Y qué tal esa charla con Himoru? Me lo ha comentado Ariatna. Es una Guardiana muy amable...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Vie Jul 17, 2015 12:24 am

@Suzume @Kisa

Haruki

A Haruki le dio una carcajada, y tomó a Omeny para que no se caiga, dejando que haga de koala si tenía ganas. La cosa estaba a punto de ir hacia otros rumbos, puesto que el chico no pudo evitar ver hacia Omeny con cierta mirada curiosa, pero de pronto miró a Mae y acusó un repentino dolor de espalda por la falta de energía luego de la batalla, por lo que bajó a Omeny caballerosamente.

-No me agradezcas, yo no hice nada a solas. Creo que todos tenemos que agradecer a todos...

Le pareció lo correcto seguir hablando entre los tres. Sin embargo, tomó la mano de Omeny, cosa que muy pocas veces había hecho anteriormente. Y entonces prosiguieron charlando.

-Es un momento feliz, debemos de recordarlo... no hemos tenido muchos ¿verdad? -preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Vie Jul 17, 2015 12:51 am

@Dereck

Natsumi

-...

Natsumi no dijo nada por un minuto o dos. Después de eso, sin separarse de él, respondió.

-Ir al cine... -dijo- volver a Suiza...

Tomó un respiro profundo y acarició la espalda de Dereck.

-Todo estará bien, no te preocupes.

Se separó un poco de él y le puso en la mano un iPod.


-Está bien, escucho mis canciones favoritas una y otra vez. No te pido tanto, pero te lo dejo para que me recuerdes de vez en cuando, para variar... -le dijo.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLfVYZX3nzTx-nxQ28GYTFiw_Wdo1yewCe

(La lista de youtube es sólo un ejemplo de unas al menos 20 canciones que le gustan a este PJ)


Última edición por Okazaki el Vie Jul 17, 2015 1:07 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Vie Jul 17, 2015 12:59 am

@Slade

Hans

Hans despeinó a su hijo y volvió a felicitarle. Luego se agachó tan sólo un poco hasta quedar a la misma altura que él.

-Creo que debes estar con tus amigos. Y luego volver, porque te quedan esos hermanos que querrás visitas ¿no es cierto? -le preguntó.

Se rió un poco al recordar algo.

-Ciertamente, les debo las vacaciones. Habrá que planificarlas, pero antes, debo de llevarme mejor con los padres de esos chicos o no les dejarán venir ¿no es así?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jul 17, 2015 1:09 am

@Okazaki

Noah.

Bridget Sherman

Twilight Town - Página 3 2evaoon

¿De  verdad? ¡Qué buena noticia!

Era casi como rescatar a otros compañeros, al menos así le parecía.

Me da gusto que finalmente hayan podido librar esa batalla y que pudieran mantener a salvo su mundo

.
El peliceleste, siguiendo sus deseos, le robó un beso. Ella sonrió con un tenue rubor en sus mejillas, pero cuando Noah le preguntó por la charla con Himoru, el rubor se hizo un tanto más marcado.

Ah, la…charla. Bueno él… quiso saber un poco más sobre, el cómo te conocí, cómo supe de toda esta situación y eso…

Era cierto todo aquello. Ella se alejó un poco y dio dos pasos al frente, estaba algo seria, pero al girar de nuevo hacia Noah esbozó una sonrisa.

Le dije que te había prometido algo y sabe que me gusta cumplir con mis promesas, por lo que tengo un “permiso especial”. Así que podré ir a tu mundo y conocer tu lugar trabajo como me habías dicho y grabar esa canción que es tan especial para ti. Le dije que la escribiste y le conté él porque es tan especial y que me sentía muy honrada de que me hayas invitado a tocarla juntos.

Había cierta ilusión por aquello.

De hecho me dijo que le encantaría escucharla también… así que… podemos organizar un tour por Japón ya más relajado y descansado, pasear con los chicos o algo… ¿Qué te parece? ¿Será genial, no?

Aunque Bridget sonreía y se mostraba animada, sus ojos claros reflejaban otra cosa.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Vie Jul 17, 2015 1:26 am

@Kisa

Noah

Noah no se mostró animado. De hecho bajó la mirada, bastante serio.

-Entonces es cierto, sólo tienes un permiso temporal...

Sonrió de costado, pero sin muchas ganas de sonreír.

-Por supuesto que podemos hacerlo Brid. Pero secretamente, mientras todos estos días iban pasando, pensaba hacia mis adentros que iba a haber alguna manera... que iba a encontrar una solución para el día en que tuvieras que volver a irte -le dijo, con sinceridad.

Negó con la cabeza. Estaba saltando a la mesa el tema que había evitado por cierto tiempo.

-No quiero portarme como un niño, será mejor que no me hagas caso y hagamos todo eso que habíamos dicho ¿no crees? -ahora su sonrisa era un poquito más amplia- sólo quería decirte cómo me sentía al respecto...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jul 17, 2015 2:47 am

@Okazaki

Noah.

Bridget Sherman

Twilight Town - Página 3 2evaoon

Ella supo desde un inicio que todo terminaría y para ella también era muy difícil.

Lo siento yo...

Ya había pasado por una separación y las cosas no fluyeron de la mejor manera, se acercó y le acarició la mejilla.

No eres un niño, al contrario. Pocos chicos expresan tus sentimientos como lo haces tú ahora. Debo confesarte que también yo pensé en muchas cosas, pero... creo que no podría alejarte de los tuyos para que vinieras conmigo, en mi caso... En mi mundo aún me necesitan.

Bajó la mirada.

No pensé sentir el corazón dividido...

Volvió a levantar la mirada y se contagió por aquella sonrisa, le tomó de la mano.

Alguna vez alguien me hizo creer que yo solo lastimaba a las personas que me querían, que alguien siempre iba salir herido por mi causa, pero... Yo no quiero herir a nadie, mucho a menos a ti. Eres alguien muy especial, Noah, lo supe desde que te conocí.-

Aseguró.

Se que podríamos tener algo muy bonito, pero sería a costa de largas ausencias. Sería muy egoísta de mi parte el que esperaras dos o tres años, tal vez más para volvernos a ver... Y en ese tiempo tú... puedes conocer a más personas, a personas que iluminen esa parte de Noah que aún queda y que es... maravillosa

Por supuesto aquel sentimiento por el peliceleste la hacía desear lo mejor para él por lo que me dedicó aquella dulce sonrisa nuevamente.

No quiero que esto se torne triste, por lo que, quiero que recuerdes algo....

Bridget llevó sus manos detrás de su cuello, se estaba desprendiendo de algo muy personal.

Por más lejos que estemos, algo siempre nos unirá...

Colocó aquello al rededor del cuello de Noah, era una dije de plata con la clave de sol.

Spoiler:

La música... Esta vida da muchas vueltas y en algún momento se que volveré a verte, yo estaré algo cambiada supongo y tú... Debería detestarse por eso.

Le bromeó, pero algo la hacia creer en ello. Tomó del rostro al peliceleste.

Sabes? Ahora que lo pienso...me hubiera encantado conocerte antes...

En otra circunstancias, en otro tiempo, en un mismo mundo, dimensión y condiciones. Está vez fue ella quien terminó por regalarle un sentido beso a Noah.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jul 17, 2015 3:04 am

@Okazaki

Natsumi

Twilight Town - Página 3 214qi9v

¿Ah si? ¿Me invitarás? Yo compro las palomitas. Entonces regresarás... Bueno yo puedo ir a visitarte si no te importa, de cualquier manera tengo las llaves. -

No se sabía si las llaves normales o aquellas mágicas que abrían puertas que te llevaban a lugares deseados en un abrir y cerrar de ojos.

Tomó aquel reproductor de música.

-Gracias, preciosa, pero ¿Acaso crees que podría olvidarte así como así?.

Acarició su cabello.

-Se que todo estará bien, incluso tú.-.

Le tocó la nariz con su índice.

-Me gustaría darte algo a cambio, algo con el mismo propósito, pero no tengo nada conmigo y dudo mucho que quieras una camisa rota y sucia..

Le guiño el ojo, sin embargo cierta idea cruzó por su mente por lo que tomó con delicadeza a Natsumi por la cintura con su diestra mientras que la zurda tomaba suavemente su rostro

-Por ahora solo puedo darte esto...-.

Se inclinó un poco para poder depositas un beso en los labios de la chica, beso que se prolongó un poco y al separarse..

-Si después de esto recibo algún otro recuerdo tuyo créeme que lo aceptaré con gusto..

Ya sea un bofetón o una patada en la entrepierna.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jul 17, 2015 3:12 am

@Suzume @Okazaki

Omeny

Mientras sujetaba a Haruki de la mano, Omeny también tomó la mano de Mae.

Si, tenemos que disfrutar esto, aunque me cuesta creer que es verdad.

Recordaba que sus momentos tranquilos se terminaban muy pronto era natural que sintiera esa sensación.

¿Celebraremos? ¿En el departamento de Haon hasta morir? jajajaja

No sabía si aquello era buena idea.

Podría embriagarlo y hacer que me de permiso de ponerle las manos encima su motocicleta.

No quitaba el dedo del renglón y reía ante la idea.

Aunque creo que sería difícil, Haon tiene mucho aguante, podría pedir la ayuda de Amanda

Dijo con cierta malicia
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Vie Jul 17, 2015 1:41 pm

@Okazaki @Amanda

Kevin Iruka


Escucho lo que le decía su padre sobre sus amigos, y dejo escapar una gran sonrisa.

-- Si, realmente los extraño mucho, son buenas personas, y ese pueblito, es maravilloso... si alguna piensas en mudarte a algún lado que sea a Shirakawa-go... sería grandioso vivir cerca de ellos y en ese lugar tan tranquilo.  No pudo evitar reír cuando su padre recordó lo de las vacaciones.

-- Cierto, me encantaría ir de vacaciones todos juntos, pero sí, los padres de ellos son buenas personas, pero tampoco los van a dejar ir así como así... y Noah me debe una juntada en la posada.  Dijo en forma de chiste, bastante animado.

Se puso al costado de su padre y empezó a ver el lugar, jamás en la vida se había sentido tan feliz, todas las personas que habían sido importantes para él todo este tiempo estaban ahí reunidas, muy contentos, todo era muy emocionante.

-- Ya vengo.  Le dijo a su padre y fue en dirección a Amanda, la emoción invadía el lugar, y el pequeño que era de emocionarse enseguida, no podía contener las lágrimas de felicidad por momentos.

-- Gracias por todo mamá Amanda...  Le dijo con gran emoción mientras la abrazaba muy tiernamente como un hijo abraza a una madre... para luego colgarse del cuello de Haon.

-- A ti también Haon!!  No te vas a librar de mis abrazos tan fácil!!.  Le dijo en tono de broma, un poco más con alegría, y con cierta malicia porque sabía que Haon no era muy demostrativo que digamos y eso quizás lo ponía medio tenso.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 3 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.