Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Twilight Town

+3
Slade
Kisa
Okazaki
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 10, 2015 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Twilight Town - Página 4 Sjg4lt0

Twilight Town - Página 4 CIE5Gig
(Esta imagen puede ampliarse para verla en detalle, haz click sobre ella)




‡ La Torre del Reloj es uno de los lugares más emblemáticos de Twilight Town.
Spoiler:


‡ La Plaza Arena es un buen sitio de entrenamiento, entre otros varios, y a veces suele decorarse según las festividades del año.
Spoiler:

‡ La Estación Central es un punto vital de la ciudad.
Spoiler:

‡Al acabar el corto recorrido del tren, se llega a otra parte de la ciudad. Allí se encuentra la importante Biblioteca de Twilight Town y un bonito mirador.
Spoiler:
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jul 17, 2015 3:04 am

@Okazaki

Natsumi

Twilight Town - Página 4 214qi9v

¿Ah si? ¿Me invitarás? Yo compro las palomitas. Entonces regresarás... Bueno yo puedo ir a visitarte si no te importa, de cualquier manera tengo las llaves. -

No se sabía si las llaves normales o aquellas mágicas que abrían puertas que te llevaban a lugares deseados en un abrir y cerrar de ojos.

Tomó aquel reproductor de música.

-Gracias, preciosa, pero ¿Acaso crees que podría olvidarte así como así?.

Acarició su cabello.

-Se que todo estará bien, incluso tú.-.

Le tocó la nariz con su índice.

-Me gustaría darte algo a cambio, algo con el mismo propósito, pero no tengo nada conmigo y dudo mucho que quieras una camisa rota y sucia..

Le guiño el ojo, sin embargo cierta idea cruzó por su mente por lo que tomó con delicadeza a Natsumi por la cintura con su diestra mientras que la zurda tomaba suavemente su rostro

-Por ahora solo puedo darte esto...-.

Se inclinó un poco para poder depositas un beso en los labios de la chica, beso que se prolongó un poco y al separarse..

-Si después de esto recibo algún otro recuerdo tuyo créeme que lo aceptaré con gusto..

Ya sea un bofetón o una patada en la entrepierna.


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Vie Jul 17, 2015 3:12 am

@Suzume @Okazaki

Omeny

Mientras sujetaba a Haruki de la mano, Omeny también tomó la mano de Mae.

Si, tenemos que disfrutar esto, aunque me cuesta creer que es verdad.

Recordaba que sus momentos tranquilos se terminaban muy pronto era natural que sintiera esa sensación.

¿Celebraremos? ¿En el departamento de Haon hasta morir? jajajaja

No sabía si aquello era buena idea.

Podría embriagarlo y hacer que me de permiso de ponerle las manos encima su motocicleta.

No quitaba el dedo del renglón y reía ante la idea.

Aunque creo que sería difícil, Haon tiene mucho aguante, podría pedir la ayuda de Amanda

Dijo con cierta malicia

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Vie Jul 17, 2015 1:41 pm

@Okazaki @Amanda

Kevin Iruka


Escucho lo que le decía su padre sobre sus amigos, y dejo escapar una gran sonrisa.

-- Si, realmente los extraño mucho, son buenas personas, y ese pueblito, es maravilloso... si alguna piensas en mudarte a algún lado que sea a Shirakawa-go... sería grandioso vivir cerca de ellos y en ese lugar tan tranquilo.  No pudo evitar reír cuando su padre recordó lo de las vacaciones.

-- Cierto, me encantaría ir de vacaciones todos juntos, pero sí, los padres de ellos son buenas personas, pero tampoco los van a dejar ir así como así... y Noah me debe una juntada en la posada.  Dijo en forma de chiste, bastante animado.

Se puso al costado de su padre y empezó a ver el lugar, jamás en la vida se había sentido tan feliz, todas las personas que habían sido importantes para él todo este tiempo estaban ahí reunidas, muy contentos, todo era muy emocionante.

-- Ya vengo.  Le dijo a su padre y fue en dirección a Amanda, la emoción invadía el lugar, y el pequeño que era de emocionarse enseguida, no podía contener las lágrimas de felicidad por momentos.

-- Gracias por todo mamá Amanda...  Le dijo con gran emoción mientras la abrazaba muy tiernamente como un hijo abraza a una madre... para luego colgarse del cuello de Haon.

-- A ti también Haon!!  No te vas a librar de mis abrazos tan fácil!!.  Le dijo en tono de broma, un poco más con alegría, y con cierta malicia porque sabía que Haon no era muy demostrativo que digamos y eso quizás lo ponía medio tenso.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Vie Jul 17, 2015 11:38 pm

@Suzume @Amanda @Dereck @Kisa @Slade @Okazaki

Cyon

Varsovia

Rania

Himoru Shirayama

Osiris. La Dama Errante


Aquella batalla parecia haber llegado a su final, a todos les sorprendia el hecho de que fuesen transportados de nueva cuenta a Twilight Town y asi mismo las escenas en el cielo, hacian que todos suspiraran un poco para luego tocar su pecho y parecer lanzar un ultimo pensamiento, tal vez de perdon a aquel ser que jugo con sus vidas de manera tan cruel.

La primera en darse cuenta de que habian sido expulsadas de Pandemonium era Cyon, quien al ver tendido a Pollux, corria para ponerse al lado de este y derramar unas pequeñas lagrimas, raro en ella, pero parecia que realmente habia habido un cambio en su manera de ser. Tomando la mano del hombre, la chica parecia esperar a que este reaccionara y cuando decia su nombre, la mujer sonreia abiertamente.

- My lord...-

Exclamaba con una voz algo temblorosa y llena de felicidad.

- Aqui estoy Pollux, aqui a tu lado...no sabes lo terrible que fue para mi dejarte solo...pero lo consegui, ayude a derrotar a Bastorius como tu lo hubieras querido...disculpame si te hablo de esta manera, pero es que...no puedo reprimir mas a mi corazon...-


La mujer se acercaba al chico y le daba un pequeño beso para luego recargarse sobre su pecho.

- Mandos...-


Por su parte, Varsovia lucia un poco sonrojada por la declaracion del joven, era algo que ella esperaba escuchar pero no podia evitar sorprenderse al oirlo decir aquellas palabras.

- Yo tambien te amo, poco a poco con tu comprension y proteccion fuiste haciendo que algo naciera en mi y eso me daba la fuerza de enfrentar a cualquiera inclusive a mi padre...-

Acariciando su mejilla y despues el cabello del chico asentia.

- Lo entiendo, espero tu hermano algun dia me perdone...por el daño que le cause, se que no sera algo facil pero con el tiempo y tu ayuda lo conseguiremos...-

Despues, con aquel gesto de amor por parte de Mandos, Varsovia asentia.

- Mephisto...mi padre...gracias por esta oportunidad...y asi es, es momento de buscar nuestra felicidad...-

Comentaba a la par de que tomaba la mano del joven y veia el atardecer mientras recordaba un poco a quien la cuido desde pequeña y hasta el ultimo momento le habia ayudado.

- Me buscabas...loco demente?-


Cerca de donde estaba Amanda y Naugrim, detras de este ultimo se podia observar a Rania con una enorme sonrisa, para luego cuando el hombre le miraba de frente, la chica no podia evitarlo y daba un salto para colgarse de este y abrazarlo con fuerza.

- Me asuste mucho...crei...crei que te perderia...-


Exclamaba mientras trataba de ocultar su rostro con las mejillas mojadas de lagrimas.

- Verte en ese estado...oprimio mucho mi pecho y fue eso lo que me dio la fuerza necesaria para poder ayudar a que todo acabara...-

Asi mismo en compañia de su sobrino y su heraldo, el Guardian Supremo observaba todo aquello con una sonrisa mientras terminaba de hojear un viejo libro, el cual aun parecia estar demasiado caliente, ya que algo de vapor salia del mismo, sin embargo Himoru solo sonreia un poco y desaparecia aquel libro con calma.

- Has vuelto de donde nunca debiste haber salido...-

Indicaba en voz baja para luego mirar a quienes estaban con el.

- Algun dia dejaran ustedes dos de pelear?-

Cuestionaba divertido el peliazul para luego asentir.

- Asi parece, sin embargo aun falta que por ellos mismos continuen descubriendo de lo que son capaces y asi tambien puedan defender su mundo sin que nosotros debamos darles un empujon...ahora comienza la verdadera prueba apra ellos, vivir como quieran hacerlo...pero efectivamente todo esto me recuerda a algo que ya vivimos ahce tiempo ya...-


Por otra parte acercandose y haciendo una reverencia, la Dama Errante parecia tranquila.

- Afortunadamente y gracias a la ayuda de Lady Yuyube, Nanako-sama se encuentra recuperandose favorablemente, gracias por todo su apoyo, cuando ella despierte no se lo que ocurrira, si recordara sus poderes de diosa o continuara siendo una humana...pero como sea yo estare ahi para protegerla...mi señor Himoru, agradezco sus enseñanzas y su apoyo-

La albina lucia muy agradecida y sonreia alegremente hacia el peliazl.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Amanda Sáb Jul 18, 2015 6:10 pm

@Okazaki @Kisa @Himoru @Slade

Amanda Grudke

Amanda sonrió con la respuesta de Haon, algo que era de esperar. Al ver que Kevin se acercó la pelivioleta se tuvo que agachar un poco para abrazar al adolescente. Lo despeinó un poco al separarse y le dedicó algunas palabras.

-Lo has hecho bien, disfruta mucho el compartir tiempo con tu padre… todos los recuerdos, los buenos, los malos, siempre estarán en tu corazón. Encargate de valorar eso ¿si? -le comentó con dulzura, tal como solía hacer con sus alumnos. Al levantarse, vio como el chico ahora iba con Haon y ella se concentraba en Rania y Naugrim.

-Aquí está tu respuesta chico verde, cuidala bien ¿vale? Esta chica fue parte de nuestra salvación -le indicó para luego dejarlos saludarse como correspondía.

Finalmente recargó su cabeza en el hombro de Haon, algo sutil, nada muy comprometido. Incluso un gesto que había hecho anteriores veces con Noah. Cerró los ojos y dio un pequeño suspiro.

-Gracias por mantenerte con vida, no pensé que eso resultara tan fácil la verdad… -le comentó para luego verlo un poco de reojo.

-Yo no pensé qué haré a partir de ahora, supongo que seguir trabajando, aunque será algo aburrido sin ellos -dijo en voz baja- Sería lindo que alguien me llamará mamá amanda un poco más seguido, quizá lo considere ¿tú qué dices? -comentó un poco en broma.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Sáb Jul 18, 2015 6:25 pm

@Dereck @Slade @Himoru @Okazaki


Spica★
Nanami

Mientras todos se despedían, detrás de la Dama Errante aparecieron dos personas más. Por delante, iba Spica con una enorme sonrisa saludando a todos con la mano, se desvió un poco del camino y se acercó donde estaban Mae, Omeny y Haruki.

-Muy bien hecho todos! -comentó con alegria, aunque su mirada se desviaba un poco hacia donde estaban Cyon y Pollux, pero no dijo nada.- ¿Qué creen? Traje a alguien conmigo, ella insistió en venir y me pareció buena idea…

Finalmente, detrás de Spica venía una Xionia caminando aún con la ayuda de muletas, con la cabeza algo gacha pero con su cuerpo completo y funcionando. La chica del parche se acercó tímidamente a donde estaban Dereck y Natsumi.

Twilight Town - Página 4 PRGQlDq

Levantó un poco la vista y finalmente habló.

-Hola… lo siento mucho -dijo secamente y bastante avergonzada.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Sáb Jul 18, 2015 8:51 pm

@Kisa

Noah

Noah recibió el beso y lo contestó con dulzura, pero luego negó con la cabeza luego de las últimas palabras de Brid.

-No tienes por qué desear eso...

Se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y torció un poco la cabeza antes de hacer una sonrisa.

-Yo voy a ir a vivir a donde tu vayas y no vamos a volver a separarnos... si me dejas, claro...

Le miraba directo a los ojos para demostrar cuán serio era con sus palabras.

-Por muchas décadas he formado un grupo excepcional con Haon y con Amanda, y son una parte de mi vida que nunca me va a dejar. Pero no por eso voy a perderme otra parte de mi vida igual de importante. No hace mucho, contesté a alguien que yo no podía volver a intentarlo. Pero desde ese momento me he estado preguntando si mi forma de pensar era la correcta... cuando vi que la persona con la que hablé opinaba lo contrario, se me creó una duda sabes...

Suspiraba un poco para explicar algo importante.

-Y entonces comencé a darme cuenta de algo. Cuando Amanda, Haon y yo eramos un grupo de tres totalmente equilibrado, nos teníamos el uno al otro. Y si uno faltaba... nada era lo mismo. Pero las cosas han cambiado, y puedo sentirlo. Ahora Haon tiene a Amanda, y Amanda a Haon, de una manera muy distinta a la de antes. Y me doy cuenta, porque yo siento lo mismo contigo Bridget...

Antes de que ella pudiera decir algo, se apresuró para interrumpirla gentilmente.

-Algo entre nosotros no podría funcionar si nos vemos una vez cada muchos años... pero ¿no crees que unos amigos inmortales, que han estado conmigo durante más de seis décadas, podrían soportar verme cada dos o tres años? Yo pienso que sí... y yo no puedo estar por siempre en medio de dos personas que se aman tanto como Haon y Amanda... tengo que dejarlos vivir, y tengo que vivir mi propia vida también. Si debo comenzar desde cero con mi trabajo, o si debemos mudarnos seguido... todo eso no es importante para mi.

Puso su índice bajo su nariz, como quien dice una travesura.

-Aunque primero tendré que pedirle permiso a Himoru-sama...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Sáb Jul 18, 2015 9:02 pm

@Dereck

Natsumi

Luego del beso, Natsumi bajó un poco los ojos.

-Dereck no hagas eso... haces que todo sea más difícil para mi...

Luego de una pausa, Natsumi se explicó un poco más.

-Vas a hacer enojar a Bianca. Y me vas a dar ganas de no volverme. Para ti puede ser un beso de despedida, pero aunque soy muy capaz y puedo hacer muchas cosas por mí misma, no puedo evitar ser una chica débil que se ilusiona fácilmente...

Sonrió pero como si no tuviera muchas ganas.

-Puedo dejar que mis seres queridos sean felices. A Haruki con Omeny, quien cuidó de él mientras yo nunca lo hice. A ti con Bianca, quien te dará muchos menos problemas en el futuro... pero lo que no puedo hacer es resistir otro de esos...

La carita de Natsumi lo decía todo... sus ojos brillaban pidiendo que aquello no se repitiera, pues le daba cierto dolor.

Antes de que Dereck pudiera replicar, Spica apareció en el lugar con una invitada inesperada. En seguida, Natsumi reparó en la presencia de su hermana y, echando a llorar, se colgó del cuello de ella.

-Nee-chan... Nee-chan ¿qué estás diciendo...? Yo soy quien más te comprende Nee-chan... nuestra vida nunca fue fácil, y no tienes por qué pedirme perdón...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Sáb Jul 18, 2015 9:10 pm

@Dereck @Okazaki


Nanami

Nanami sonrió y apoyándose sobre un lado de las muletas acarició suavemente el cabello de su hermana.

-Ya, no llores... de todos modos, sentía que tenía que pedir perdón… -dijo sin dejar de observarla.

Luego, volteó para ver a Dereck quien también estaba allí.

-Disculpa... ¿entonces, eres tu quien estuvo cuidando de Natsumi? ¿son novios? -preguntó alzando levemente una ceja pero no a modo de reproche, Nanami había observado cierto brillo en los ojos de su hermana.

A lo lejos observó a Haruki y le mostró una muy leve sonrisa de costado.

-Ahora tengo mucho tiempo para que me cuenten todo -insistió concentrandose en el albino por el momento.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Sáb Jul 18, 2015 9:23 pm

@Okazaki @Kisa


Mae Iwata
Bianca Di Mateo

La rubia se conmocionó al igual que Omeny, hasta ahora no se había dado el momento de derramar algunas lágrimas y ya iba siendo hora. La rubia sonrió ampliamente mientras sus mejillas se humedecían con un poco de llanto.

-Yo igual amiga, yo igual… -comentó. En eso llegaba Haruki y decía algunas palabras, aunque claramente Omeny estaba bastante más emocionada. Se contuvo de una risita al ver cómo se comportaba el chico al verla a ella observándolos.

-Ejem ejem… a mi también me gusta eso de festejar pero creo que me tendré que quedar con Bianca y salir a buscar a algunos chicos, creo que ya están todos tomados -dijo fingiendo un puchero de enojo.

-No creo que siquiera estando ebrio te deje subir, esa moto es más importante para él que la vida misma de Amanda -bromeó a Omeny- En fin, quizá otro de esos banquetes enormes que hace la señorita Yuyube estaría bien.

Bianca también estaba allí.

-Hicieron una buena combinación, me sorprendiste Haruki-kun con esa barrera, pudiste defender bien a estas señoritas. Mereces dormir con alguien esta noche -bromeó la mujer, quien al parecer ya había estado tomando un poco festejando por anticipado.

-No te preocupes Mae-san, algún principe te debe estar esperando. A mi me esperan algunos en mi mundo, aunque por ahora no me dan ganas de volver ¡Que siga el festejo! -dijo sacando una botella de sake quién sabe de dónde.

Mae miró algo sorprendida a Haruki y a Omeny.

-No se qué decir… -sonrió con diversión.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Dereck Dom Jul 19, 2015 12:10 am

@Okazaki

Twilight Town - Página 4 214qi9v

Dereck intentó comprender un poco a Natsumi, había ciertos miedos aún, le acarició el cabello, pero de momento Dereck puso una cara muy seria, no le agradaba cuando Natsumi habla de esa manera y pensaba que causaba problemas.

Sin embargo no pudo decirle nada ya que su hermana había llegado.

Dejó que ella se reencontrara con su hermana, ambas lo necesitaban. Nanami cuestionó.

Si, pero no solo yo, otras personas han estado al pendiente de Natsumi. -

Ante la última pregunta sonrió un poco.

-Eso lo decidirá ella..

El chico sería lo que Natsumi le permitiera ser.

Dereck sabía que Meredith había muerto al enfrentar a Xionia, sin embargo también sabía que ella había sido manipulada por Fausto.

El albino se acercó  Nanami tomó su mano y le dio un beso en dorso con caballerosidad.

-Me da gusto verte tan repuesta, creo que ambas se han hecho mucha falta.

Luego se acercó a Natsumi y le dio un beso en sien para murmurarle.

-Será como tu quieras, pequeña.

Con eso le hacía saber que no pretendía forzarla o causarle conflictos.

-Me alegra verlas juntas nuevamente.

Tomó su distancia y espero por si alguien más se acercaba.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Jul 19, 2015 6:21 pm

@Himoru

Pollux

Eran momentos de felicidad para Pollux, Naugrim y Mandos, al poder reencontrarse con Cyon, Rania y Varsovia respectivamente. Ahora los seis podrían continuar con sus vidas sin tener en cuenta bandos o guerras, y eso era un alivio.

Luego de aquel beso, Pollux parecía ir recobrando cada vez más su sentido. Y de a poco también las ganas de continuar.

-Descansaré, y luego pediré explicaciones de por qué un Dios ha hecho otra vez lo que ha querido con nosotros... -dijo- no debieron de meterse contigo Cyon, lo van a pagar...

Probablemente, Cyon tendría un camino que recorrer, hablando con Pollux como Himoru lo hizo con ella. Pero seguramente lo haría, para salvarlo de volver a caer en los errores de antes.

Naugrim se rió cuando Rania se colgó de él, y la abrazó también colocando una de sus manos sobre la cabeza de la mujer.

-¿Qué pasa contigo, tonta? Acaso no lo sabes, soy muy pero muy difícil de matar, como una peste... hasta tengo el cabello verde ¿no es así? Te lo había dicho antes... yo no voy a morirme y dejarte sola.

Mandos en cambio respetó el silencio de Varsovia por su padre y luego asintió con la cabeza.

-Yo sentí que ya no había rencores de por medio. Tranquila...

Con ella de la mano, Mandos caminó hacia donde se encontraba Alex.

@Slade

-Alex. Ya la conoces... Varsovia. Lamento que hayamos pasado por todo esto, pero creo que ha sido necesario para por fin entendernos un poco. Quisiera que los tres podamos entendernos cada vez más de ahora en adelante... ¿qué opinas?

Aún con la mano de Varsovia tomada, él las levantó hacia Alex, como para que él se sumara en señal de paz y amistad.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Jul 19, 2015 6:53 pm

@Himoru

Kohaku

Daiyousei

Daiyousei advirtió un poco con la mirada a Kohaku, pero luego se relajó un poco al escuchar las palabras de Himoru. Ambos prestaron atención a lo que él decía, y luego a lo que comunicaba la Dama Errante.

-Nos alegramos que Nanako esté con bien. Estoy segura que usted, la Dama Errante, estará al pendiente de ella por si algún día la Diosa vuelve a dar señales de despertar dentro de Nanako, o dentro de alguna otra joven.

Kohaku observaba a Himoru.

-¿Y ahora qué, tío? El libro volvió, y todos están con bien...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Jul 19, 2015 7:01 pm

@Amanda

Haon

-¿Gracias por mantenerme con vida?

Haon lucía un poco sorprendido, pero dejó que ella descansara un poco sobre su hombro. Le acarició un poco el cabello mientras tanto.

-Hoy recogimos el fruto de mucho tiempo soportando cosas malas, por eso te pareció fácil.

Sonrió un poco ante el último comentario de ella y consideró esas palabras por un momento.

-¿Yo que digo sobre eso? Pues... sí, claro, sería estupendo. Por como yo lo veo, eres ideal para cuidar de una manada.

Era cierto, algo así pensaba desde hacía tiempo y una imagen parecida se le había representado cuando hablaba con Dereck sobre Amanda.

-¿Quieres que te convierta en una mamá? -le preguntó pasando suavemente su brazo por alrededor de la cintura de la mujer.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Jul 19, 2015 7:14 pm

@Kisa @Suzume

Haruki

-¿Dormir con alguien? Mmm... creo que alguien ya estuvo festejando por nosotros ¿verdad? -bromeó un poco.

Haruki les permitió a las chicas que hablaran un poco entre sí.

-Mae, eres estupenda y muy bonita, no tienes idea de qué persona genial puede estar esperando por ti y no es bueno apresurar las cosas.

Él estaba bastante contento. Sentía que no había personas que le cayeran mejor en el mundo que Mae y Omeny, y estaba pensando que Bianca parecía una persona increíble también.

-Hay que celebrar, en el apartamento de Haon -dijo sin dudarlo.

Volvió a sentir aquello que había experimentado con sus antiguos amigos, una vez más.

-Creo que ya podríamos volver... pero Bianca, tú debes venir con nosotros, no importa qué. Debemos estar al menos nosotros cuatro...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Suzume Dom Jul 19, 2015 7:46 pm

@Dereck @Okazaki


Nanami

Nanami asintió ante la respuesta de Dereck, rápidamente comprendió un poco que había interrumpido en un momento importante.

-Entiendo, varios la han cuidado. Menos mal que los ha tenido a ustedes, yo solo fui un disgusto para ella pero ahora estoy intentando no serlo -insistió la chica viendo un poco a su hermana y escudriñando su rostro.

Dejó que dereck tuviera aquel gesto caballeroso con ella y le agradeció con una leve sonrisa.

-Mi hermanita es un poco frágil, sólo espero que sea cual fuere su decisión la apoyes así como yo lo haré. ¿Entiendes nee-chan? No tienes que estar pendiente de mi ahora, puedes hacer lo que quieras y yo estaré ahí para apoyarte.

La chica se quejó un poco por un leve dolor, aún se estaba recuperando. Al alzar la vista notó la gran cantidad de gente que iba y venia saludándose y felicitándose. vio a Dereck unos segundos.

-Se que te quité algo importante para ti, no se bien qué es pero puedo verlo en tus ojos. Mis decisiones hasta ahora fueron equivocadas, hice cosas que no puedo remendar pero aún así tu cuidaste de mi nee-chan, te estaré agradecida por siempre -comentó aún cuando el albino se había alejado un poco.

Miró a su hermana algo dubitativa.

-¿Y tú que me dices hermanita? ¿Qué harás a partir de ahora? Ya no tienes por qué temerle a nada… -comentó intentando darle animos.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Amanda Dom Jul 19, 2015 8:28 pm

@Okazaki

Amanda Grudke

Amanda respondió rapidamente utilizando un brazo para abrazar también a Haon, mirando un poco a todos mientras hablaba solo con el albino.

-Si tengo que decir la verdad asi como se me viene ahora mismo a la mente, si me gustaría -se rió al imaginar la situación- Aunque una manada de mini lobos sería algo más dificil de llevar que a unos cuantos vástagos, tendría que estar mentalmente preparada -comentó viendo en su mente a unas cuantas pequeñas versiones de Haon corriendo por todos lados.

Se detuvo unos momentos más a pensar y observó un poco del lobo.

-¿Sabes? Una vez tuve una pesadilla en la que perdías la vida, en el sueño luego de eso yo… pasaba mucho tiempo preguntandome si había hecho mal las cosas, era algo muy dificil incluso para mi que pensé que había perdido casi todos mis sentimientos. -comentó hablando un poco más enserio- En ese entonces, me daba cuenta de que vivir en este mundo sin ti, no tenía ningún sentido. Aunque era tan solo un sueño, al despertar y verte entendí que no quería que eso suceda jamás, solo ahora siento que puedo estar tranquila. Sin Bastorius, sin Fausto, sin Mephisto… sólo nosotros.

Sonrió de costado recordando que todo aquello no había sido solo un sueño, aunque no podía decirselo a Haon. Las imagenes del triunfo de todos seguían pasando en el cielo naranja de twilight town y Amanda reflexionó un poco sobre lo que estaban hablando.

-Por ahora solo pienso en vivir esta nueva vida y volver a disfrutar cada segundo, un café en la mañana. una clase de literatura, leer en el autobus y ayudar a los vástagos que quieran aprender a controlar sus habilidades y evitar que aquellos que se descontrolen hagan estragos. Solo con eso sería feliz. -confesó esperando unos segundos para ver la reacción de su compañero. A lo lejos vio como Noah se alejaba en busca de Bridget, lo vio irse unos momentos como si fuera algo que era imposible de evitar.

-Claro que a veces pienso en que me gustaría tener una familia, tampoco voy a mentir. Pero por ahora mi familia siguen siendo tu, Deneb, VI, los chicos… y Noah claro está. Pero él tiene que rehacer su vida y nosotros también, no lo se, es algo incierto. Tampoco me gustaría obligarte a nada que no quisieras, ya sabes cómo soy: “vive y deja vivir” -expresó con un tono algo exagerado. Finalmente, esperaba una respuesta de Haon mientras todos organizaban como seguirían festejando.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Okazaki Dom Jul 19, 2015 11:14 pm

@Amanda

Haon

-¿Yo, me moría? Imposible... soy muy guapo para eso... -bromeó.

Se quedó simplemente allí, con ella.

-Sólo nosotros dices... tienes razón. Aparentemente Noah por fin va a hacer su vida otra vez. Así que algo vamos a tener que hacer ¿no crees?

Suspiró, y simplemente agregó.

-Si no lo hago contigo no lo haré nunca, jamás. No soportaría a otra persona, sería muy molesto ¿te imaginas? No me banco a la gente... serías la única persona a la que confiaría unos lobitos...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Dom Jul 19, 2015 11:32 pm

@Suzume @Okazaki

Omeny


Bianca está muy animada jajajaja

Todo se tornaba muy alegre después de mucho tiempo, Omeny pensó en todos aquellos que ya no estaban, también aquel festejo sería por ellos.

Por lo que comentaban Omeny sonrió hacia Mae.

Tampoco me queda la menor duda de que algún chico lindo aparecerá, y tal vez no solo uno.

Le dedicó un simpático guiño

Ah decir verdad....yo... en su momento llegué a envidiarte, sabes?

Le confesaba.

Con esa personalidad tan linda, tan femenina, tan cute... Destacando y ganando la simpatía de muchas personas, no hay quien no hable de lo genial que eres, Mae.

Mae era una chica excepcional.

Y bueno me da gusto tener una amiga como tú.

Volvió a darle un fuerte abrazo.

¡Ay después de festejar juro que dormiré hasta tarde, hasta muy muuuuuy tarde!
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Kisa Dom Jul 19, 2015 11:54 pm

@Okazaki

Noah.

Bridget Sherman

Twilight Town - Página 4 2evaoon

El gentil corazón de la chica dio un vuelco por las palabras de Noah, él estaba dispuesto a ir con ella, en sus ojos claros se reflejó cierto brillo.

El peliceleste exponía su decisión y estaba muy seguro de sus palabras

Noah....

En cuanto al permiso, pensó que no habría inconveniente, Bridget no podía creer lo que había escuchado, una oleada de emociones la invadió por lo que simplemente volvió a abrazar a Noah con fuerza.

Ay Noah... Con esto creo que ambos nos estaríamos dando una oportunidad. Me encantará conocerte más y que me conozcas hasta los defectos.-

Está vez llevaría las cosas tranquilamente.

¿Podemos quedarnos así un rato más? Tenia deseos de abrazar y que abrazaran por un largo rato.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Slade Lun Jul 20, 2015 2:00 pm

@Okazaki @Himoru

Alex Slade


Abrazos iban y venían en todo el lugar, el pelioscuro contemplaba todo aquello con cierta alegría, después de todo, de esto se trataba, de salvar su mundo para que sus compañeros, puedan tener una vida plena, y esperaba que sea de mucha felicidad... aunque una pregunta rondaba por su cabeza todo el tiempo "Y ahora qué?".

Después de todo lo que había pasado, tantas cosas, tener una vida rutinaria... iba a ser casi imposible, al menos para él, muchos de los chicos empezarían una nueva vida con sus respectivas parejas, que ahora que observaba mejor todo había más de las que pensaba, el pequeño Kevin por fin sabrá lo que es vivir con una familia, y eso para ese chico va a ser grandioso, solo esperaba que las cosas estaba vez le salieran bien al pequeño.

Incluso entre los apóstol, parecía haber cierta química entre algunos de ellos, quien lo hubiera imaginado, hasta hace unos pocos días eran enemigos que parecía que no les importaba nada, ni nadie... y sin embargo allí estaban demostrando un poco de su humanidad.  Tuvo muchas visiones de como podría terminar todo aquello, y ninguna siquiera se asemeja a lo que estaba contemplando... en general en todas ellas él ya estaría muerto, así de pesimista era, pero acá estaba... pudiendo contemplar esos momentos de felicidad de todos aquellos que formaron parte de su vida los últimos días, tanto compañeros, como guías, incluso enemigos.

Pero cual era el rumbo a tomar ahora... quizás preguntarle a Deneb si no podía formar parte de los guías de Arrows, y ayudar a otros vástagos con sus miedos, esperanzas, y todos esos sentimientos por los que había pasado en su momento; y no dejarles cometer sus mismos errores.  No se imaginaba ya viviendo una vida normal entre humanos y nada más... y por ahora no tenía a nadie especial con quien intentar armar una familia... como muchos de sus compañeros que esperaba que así lo hicieran.

En eso se acercaba Mandos con Varsovia tomados de la mano... lo que lo saco un poco de sus pensamientos, no se lo esperaba, miro a ambos, y luego se centró en Mandos mientras escuchaba lo que le decía.  El último recuerdo de Martín, era tan distinto, un chico alegre, inocente, en cuya vida todo era un juego y en general él era partícipe de ellos, y ahora, todo un adolescente, incluso más parecía ya un adulto, su expresión, su forma de hablar... la vida lo había hecho madurar mucho antes de lo que debería.

De un pequeño de una calidez increíble, a un hombre, con cierta frialdad... incluso sus palabras "Quisiera que los tres podamos entendernos...".  Acaso para él todo era "entender", no había sentimientos, ser felices, ser una familia... y así estaba clara la diferencia entre Martín y Mandos frente a sus ojos... pero era la única familia que le quedaba.  

Y su compañera, Varsovia, una persona que hizo tanto daño, pero a su vez es la única que despierta en Mandos una sonrisa, sentimientos, era todo tan extraño.  Y sin embargo, observando mejor, Mandos parecía un reflejo de él mismo, los dos habían cambiado mucho desde aquella tragedia.

Cuando levanto su mano junto a la de Varsovia como invitándolo a hacer las paces, el también apoyo su mano sobre la de ellos, como aceptando esa invitación, aunque más que nada porque si se había acercado a su hermano mayor para pedirle algo así, es porque todavía le quedaba una pizca de cariño por él, o eso esperaba, y más si necesitaba de su aprobación para poder ser feliz plenamente junto a Varsovia... quien esperaba que pudiera traer de vuelta a ese Martín tan alegre, feliz, divertido... eso era lo que lo impulsaba a aceptar aquella situación, parecía hasta irónico, que la que se llevó la vida de sus padres, ahora fuera la única que quizás podrían hacer volver a ese Martín que recordaba, o por lo menos a una parte de él.

-- Voy a ser sincero, es una situación dificil, Varsovia ambos sabemos como son las cosas, pero si hay algo que tengo que aprender es a perdonar, me cuesta pero dame tiempo, y estoy seguro que las cosas irán mejor... y quizás ese daño que causaste alguna vez ahora lo puedas convertir en amor... ese amor que veo en tus ojos tenes por mi hermano.  Decía mientras se levantaba del banco, y mirando exclusivamente a Varsovia.

-- Y ya de paso quizás puedas ablandarle el corazón, y sacarles más sonrisas a este intelectual engreído... Le dijo en tono de broma para luego mirar a Mandos.

-- No todo es entendimiento... la vida fluye cuando dejamos fluir los sentimientos, es cierto que la vida nos a puesto duras pruebas, pero aquí estamos los tres, y todos tenemos mucho que cambiar, ser mejores... ser felices...  Concluyó con cierto nudo en la garganta para luego hacer lo que hace mucho tiempo quería hacer, y darle un abrazo a Martín, un abrazo que detonaba un cariño inmenso... un sentimiento que había perdido este último tiempo, pero tenerlo a su hermano allí parado, hacía que vuelva a ser parte de su ser.

-- Te quiero tanto hermano...  Le dijo en susurro en el oído, pero no le hablaba a Mandos, sino al pequeño Martín que sabía que estaba encerrado en ese corazón que parecía de piedra por momentos y que esperaba que vuelva a salir a la luz en algún momento, y Varsovia seguramente iba a ser parte importante para que eso suceda.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Himoru Lun Jul 20, 2015 11:12 pm

@Okazaki

Cyon

Rania


Ante las palabras de Pollux, la manipuladora de sombras sonreia un poco y despues negaba con la cabeza, sabia el caracter del hombre y que no seria facil hacerle cambiar su forma de pensar, pero si alguien con la crueldad que ella tenia, habia logrado con apoyo del Guardian Supremo el cambiar y ver la vida de una manera diferente, ella podia ahcer que el joven asi lo hiciera.

- No importa Pollux, afortunadamente tuve el valioso apoyo de alguien que habla con dioses y que defiende muchas cosas importantes, no me hubiera perdonado si algo te pasaba a ti...ahora es momento solo de pensar en nosotros dos y en lo que vendra en nuestro futuro...-

Exclamaba para luego acurrucarse junta a su amado y suspirar mientras comenzaba a platicar con el sobre lo que ella habia vivido desde que la salvaron y habia llegado a aquel pueblo.

- Disculpame...pero es que ya he perdido a gente querida y no queria que tu pasaras por lo mismo-

Explicaba un tanto apenada Rania, haciendo referencia a la perdida que habia sufrido de Gabrielle, despues seguia mirando al peliverde con tranquilidad.

- Si, tienes razon...eres demasiado obstinado y eres peor que una pest...pero por eso me gustas, ¿sabes? cuando Bastorius nos encerro en lso cristales, pense que nunca vovleriamos a vernos y despues cuando la señorita Azumi consiguio salvarme, lo primero que pense era en ir a ayudarte...por eso verte herido, hizo que una parte de mi reviviera el miedo a que me abandonaras pero otra me recordaba tu promesa y por eso me alegra que la sigas cumpliendo...-


Dandole un pequeño beso, se seaparaba de el y le mostraba el sombrero que llegaba a usar, para luego ponerselo ella y sonreir.

- Que tal me veo? Digna de ser la pareja de alguien tan enfermo como tu?-

Mencionaba divertida Rania.

@Slade @Okazaki

Varsovia

Asintiendo, por su parte Varsovia seguia sin decir una palabra a Mandos, cuando este le tomaba la mano y caminaba hacia donde estaba Alex. Una vez que estaban ahi, la chica escuchaba a su pareja y asentia mientras en los ojos de la chcia se podia notar la sinceridad de su arrepentimiento y del amor que le tenia a Mandos.

- Lo se, el dolor que te cause es bastante profundo y no soy tan ingenua para creer que de la noche a la mañana, por verme con tu hermano, cambiaras tus sentimientos hacia mi, por eso te comprendo y agradezco bastante esta oprotunidad que nos das a los tres de poder reconstruir lo que esta guerra destruyo-

Mencionaba sinceramente la chica para luego sonreir un poco ante el comentario de Alex sobre las sonrisas de Mandos.

- Eso tratare con gran empeño, te lo prometo Alex, aunque me gusta como es, adoro tambien cuando sonrie y se que de alguna manera tambien tu me ayudaras a hacerlo...-

Varsovia sonreia y soltaba a Mandos un momento para que tuviera su momento con su hermano, al ver como Alex le hablaba y el abrazo tan calido que este le daba al otro chico, no podia evitar sonreir.

@Okazaki

Himoru Shirayama

Osiris. La Dama Errante.


En otra parte, Osiris parecia sonreir ante el comentario de Daiyousei y asentia.

- Asi es, es mi labor desde hace miles de años y debo seguir cumpliendola sin problema alguno, agradezco mucho su apoyo para que la recuperaramos-

Mientras tanto el Guardian Supremo parecia mirar a Kohaku con una sonrisa y negar con la cabeza.

- Y ahora, viene lo mas dificil de una guerra...crear sus propios caminos y reconstruir aquello que perdieron, las heridas deben cicatrizar y todos en algun punto llegar a perdonar y perdonarse...solo asi podran entender la verdadera luz que hay dentro de ellos...-

El hombre le daba una pequeña palmada en la espalda a su sobrino mientras daba la media vuelta para retirarse del sitio, camino a la mitica Casa de Guardianes.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Twilight Town - Página 4 Empty Re: Twilight Town

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.