Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Last Story - The World of the Outsider

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 18, 2015 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 The-last-story

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Wii_LastStory_03
The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Wii_LastStory_01

Al abrir los ojos, Suzume, Haon, Dereck, Alex y Mae se encontraban en una pintoresca taberna, alrededor de una mesa circular, con una bebida delante de cada uno. Las ropas que llevaban eran similares a las que llevaba el grupo de al lado de ellos. Ese grupo parecía que eran mercenarios, tipos que peleaban o hacían de guardaespaldas, si los contratabas.

La mujer de cabellos rosa pálido le decía al rubio de la derecha.

-Zael ¿vas a acompañarme esta noche, verdad? -sin decir lo que insinuaba.

Pero el que contestaba era el otro, el de la izquierda.

-Syrenne, no intentes arrastrar a Zael, sólo quieres que alguien te pague el alcohol cuando se te acabe el dinero, y además no ser la única que quede dormida babeando sobre la mesa...

-¿Acaso te hablé a tí, Lowell? Cierra la maldita boca si no quieres que te la abra más de un tajo...

-Me voy a dormir, esto es aburrido -dijo el chico del parche en su ojo, al estilo pirata.

-Ya hicieron que Yurick se aburriera -dijo la chica de cabellos negro/azulados.

El chico de cabello oscuro negó con la cabeza.

-Yurick siempre hace lo mismo, no creo que sea por la pelea de Lowell y Syrenne...

-Dagran, me voy porque estoy cansado, eso es todo. Hoy hemos trabajado mucho...

-Y mañana trabajaremos más, no olviden que debemos asistir a la fiesta del Conde Arganan, el mandamás de esta Isla. Una oportunidad única en la vida... podría ser el primer paso para convertirnos en Caballeros...

Dagran y Zael se miraron con cierto aire cómplice, mientras que los demás discutían con entusiasmo sobre aquella posibilidad.




Acciones:

- Comentar sobre lo que han escuchado.

- Tratar de ganarse la simpatia de alguno de los mercenarios.

- Hacer las preguntas que crean sean adecuadas y les ayude como inicio a comprender mas la situación.


Notas:

- No cuentan con ninguna habilidad por el momento. Su arma espiritual se ha transformado en una espada acorde al lugar.




Cuando abrieron sus ojos, Bridget, Noah, Omeny, Haruki y Kevin habían estado caminando por un lugar que no conocieron nunca en su vida.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Latest?cb=20120418230225

Además, lo curioso es que vestían algo que tampoco conocían de nada.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 2132411181_view-noscale

Un hombre vestido como ellos andaba delante.

-Vamos, el Conde Arganan quiere esta cueva libre de réptidos... mañana es el gran día y nada puede arruinarlo...

Avanzaron hasta un lugar circular, y estaban atravesándolo cuando una flecha sorprendió al Capitán de esa pequeña patrulla, clavándose en su cuello y matándole en el acto.

Chillidos y gritos se escucharon y salían por todas partes unos réptidos... criaturas que los Arrows conocían por haberlos combatido, junto con los Guraks, en ocasiones de ataques de Mephisto y Bastorius, en su mundo. Los reptidos, como siempre, eran formas mitad humanas mitad reptilianas, que poseían cierta armadura, espadas, cuchilos y arcos.




Acciones:

- Rescatar el cuerpo del que estaba a cargo de la expedición.

- Combatir a los Réptidos y limpiar la cueva de esas amenazas.

- Retornar al castillo del Conde Arganan (al salir de las cuevas se ve, al fondo de la isla Lázulis, donde se encuentran ahora)


Notas:

- No cuentan con ninguna habilidad ni nada más de momento, sólo sus espadas.


Última edición por Okazaki el Lun Mayo 18, 2015 10:45 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Sáb Mayo 23, 2015 12:49 am

@Slade

Yamada Suzume

Suzume comenzó a caminar junto a Alex en dirección a la tienda. Una vez que estaban lo suficientemente apartados, la peliazul comenzó a hablar con mucha tranquilidad y familiaridad, como en cualquier conversación informal.

-Cuando estábamos en Twilight Town mencioné que usar la luz es complicado en comparación a la oscuridad, que es muy accesible y la ira, el temor, la indignación despiertan más rápido que la comprensión o la empatía. -comentó con tranquilidad mientras continuaba su camino sin correr pero a paso apurado - Lo importante es que todo esto de ayudar a salvar mundos tiene momentos ingratos, pero debemos hacer lo posible por no alterarnos y antes pude notar como te frustraste.

Suzume no era para nada una persona que utilizaría un tono de reprimenda, se le veía simplemente cautelosa y dispuesta a ayudar.

-Si abres la mente para aprender siempre algo nuevo, a conocer siempre a alguien nuevo, a visitar siempre un lugar nuevo, tendrás la luz de muchas personas ayudándote. -indicó con seguridad, viendo un poco hacia atrás para ver que con los demás todo estuviera en orden.

-En este mundo somos los intrusos, por lo que es importante que comprendas que estas personas son a quienes debemos ayudar y, aunque aún no lo hayamos notado, corren un gran riesgo y debemos averiguar por qué y cómo solucionarlo. Y, escencialmente, ganarnos su confianza para acceder a esa información. -expresó a modo de resumen mientras iba llegando a su destino- Por lo que se, eres bastante bueno averiguando cosas ¿no? Aprovecha esa habilidad e intenta dar lo mejor de ti, estoy segura de que puedes hacerlo -expresó con una leve sonrisa de costado y apoyando una mano en el hombro del joven. Desde lejos podía parecer como que lo estaba calmando por el conflicto anterior así no despertarían ninguna sospecha en Dagran.

Suzume le pidió a Alex que espere un momento y compró aquello que pretendía, luego fue a otro de los negocios a comprar un arco y un par de flechas, todo bastante rudimentario.

-¿Adquirirás algo? -le preguntó al muchacho antes de regresar.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Sáb Mayo 23, 2015 9:30 pm

Bridget Sherman

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 2evaoon

Omeny

Noah ya había dado el reporte de lo ocurrido, en aquel lugar los guerreros eran importantes por lo que aquel hombre se sorprendió un poco al ver dos de ellos.

Omeny comenzó a reír por lo bajo con diversión.

Creo que soy un apuesto chico ahora...

Le murmuró a Haruki, quizás su cabellos cortos la hacían parecer un hombre en vez de una chica pero le pareció divertido aquello.

-Nos honra con sus palabras, señor-

Comentó Bridget con su gentileza habitual.

-Si el servir al Conde de Arganan, es un ejemplo para otras personas. Tenga por seguro que seguiré sembrando esfuerzos, señor. -

El señor Conde debe estar más que emocionado por el evento de mañana..

Agregó Omeny, de alguna manera le daba curiosidad sabes ¿qué era ese evento tan importante?


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Sáb Mayo 23, 2015 9:37 pm

Alex Slade


Mientras caminaba con Suzume escuchaba lo que la joven le decía, al menos no había recibido un "reto" como solía pasarle con todos, y era más que nada una charla tranquila.

-- Entiendo, pero es mas difícil aún acceder a la luz cuando vienes viviendo años de total oscuridad, a los Arrows ya los tengo cansados con mi historia, pero tú eres nueva y no la conoces, hace cinco años, un poco más masacraron a mi familia, desde entonces perdí todo rastro de luz que podía haber dentro mío, mi único objetivo era encontrar a mi pequeño hermano quien estaba desaparecido, esos años fueron duros, no sólo el sufrimiento de la pérdida, sino que deje de tener amigos, relaciones, parejas... sólo tenía un camino a seguir... Empezó a contarle un poco sobre él, quizás ella pudiera entender un poco más al pelioscuro, puesto que hasta ahora no había encontrado a nadie que entendiera lo que le sucedía realmente.

-- Cuando llegue al final de ese camino, encontré al fin a mi hermano, pero lejos de que tenga un final feliz esa historia, mi hermano resultó que ya no era aquel pequeño lleno de ilusiones, sino un apóstol, mi enemigo... intenté por todos los medios rescatarlo de aquello, pero sin suerte... antes de venir aquí, tuve un encuentro, más quizás una despedida, su nombre de ahora es Mandos, y al fin de alguna manera pude cerrar esa historia, y ya me resigné a que mi hermano murió con mi familia aquella vez... pero sin embargo todos estos años inmerso en la oscuridad, me están pasando factura... Hizo silencio unos segundos, mientras seguían caminando en dirección a la tienda.

-- Cerró la historia, pero no la herida, es como si estuvieras cayendo en un oscuro pozo sin fondo, hasta ahora no encontré nadie que pudiera sanar esa herida tan profunda, con Arrows, se podría decir que nos toleramos y ayudamos, pero más de una vez tuve conflictos con ellos, por mi forma de actuar, por mi forma de ser, pero la realidad es que no es algo que pueda cambiar así sin más, y vaya que lo he intentado, pero en general... las cosas siempre me salen mal.  Se quedo un rato pensativo en todo lo que había sucedido con el grupo de Zael y los demás.

-- Siempre he obtenido las mismas respuestas "todos tenemos problemas, todos sufrimos, todos tuvimos perdidas" y eso ya lo sé, pero a veces no todos pueden afrontarlo de la misma manera... el "caballero de las rosas" como lo llame, Dereck, casi termina como yo, hace poco tuvo una pérdida importante, pero encontró algunas personas que lo ayudaron, estaba cayendo en el mismo pozo que yo, pero alguien le extendió la mano y pudo frenar su caída, lo han intentado conmigo alguna vez, pero sin suerte, sigo cayendo... supongo que solo puede ayudarte la persona indicada... siempre creí que para cada persona hay un alma gemela que puede rescatarlo de las peores cosas... pero yo todavía no la encontré.  Se quedo unos segundos callado, mirando la ciudad, sus alrededores, el cielo, era fantástico ese lugar.

-- Lo que paso con Dagran... vos estabas ahí, viste como empezó, intenté hacer un comentario para romper el hielo elogiando las espadas de la chica que los acompañaba, un comentario inocente, pero que termino sonando a otra cosa, y derivo a una situación que no era la que esperaba, cuando Syrenne me contestó de esa forma, supuse que las cosas podían marchar bien, y seguí ese camino, seguí ese juego, invitándolas a esa tonta fiesta, cuando me dí cuenta ya tenía a Dagran con su espada en mi pecho... y así como eso siempre me pasan esas cosas, quiero intentar hacer las cosas bien... y siempre me salen para otro lado...   Explicaba mientras movía la cabeza con cierta sonrisa como negando que tuviera tanta mala suerte para las cuestiones sociales.

-- Después creí que siendo mercenarios, si me mostraba como un mercenario más, demostrando mis habilidades con la espada, quizás hasta lo recibieran bien, como que no era un simple campesino inocente que pasaba por el lugar, además tenía que protegerme de la amenaza, pero para ese momento pensaba que realmente tenía ciertas aptitudes con la espada, he librado muchas batallas ya desde que me convertí en vástago, siempre empuñando mi espada... pero estaba equivocado, mis cualidades, o las que creía tener, supongo eran una ilusión, supongo que el 80% se basaba en mi espada espiritual, es la única opción que encuentro... y ya vistes como termino quedé en ridículo, y mi compañero en vez de ayudarme, o tratar de rescatarme de ese momento, me hundió más... y como esa situación, me han pasado miles... por eso llega un punto donde termino tan frustrado, y donde cada vez me convenzo más de que no encajo, no puede socializar con nadie, no puedo tener amigos, tampoco puedo demostrar mis capacidades, no puedo nada... puede ser un poco desesperante, quizás encuentre un mundo junto a ustedes en el que pueda encajar... Miro al cielo, como buscando otro mundo, ese mundo que buscaba, donde las cosas le salieran bien, donde fuera un poco más respetado, donde pudiera caer en gracia a las personas, donde pudiera demostrar que no era un pobre tipo, luego se rió por lo bajo.

-- Pero no sé porque te cuento todo esto, apenas te conozco... y cada vez siento que estoy mas lejos de conseguir esa luz de la que hablas, entre mis fantasmas de la oscuridad, y más aún si me dices que esa luz viene de las otras personas, personas a las que nunca voy a agradar por mi forma de ser... lo veo más lejos aún.  Dijo un poco entre risas, que sonaron más fuerte aún con lo próximo que dijo la chica.

-- No..,. ni siquiera eso... no soy bueno averiguando cosas, en mi mundo intenté ponerme a trabajar de detective, no me llamo ni una sola persona... intenté revelar el caso de mi familia, porque la habían masacrado, no pude descubrir nada, hasta que hable con Mandos y fue él quien me contó un poco sobre aquello, no fueron mis averiguaciones ni mis investigaciones... antes pensaba que era bueno en la batalla, pero después de lo que paso con Dagran, ni para eso soy bueno... espero alguna vez descubrir si soy bueno para algo, porque hasta ahora no tuve suerte en eso tampoco... además para ser un buen investigador tienes que saber lidiar con las personas, y ya viste que ese campo tampoco es mi fuerte.  Respondió frente a ese comentario.

-- En estos momentos me centraré en hacer todo lo que tenga a mi alcance, aunque no sea mucho, para ayudar a salvar la vida de ese pequeño, es lo único que me interesa en este momento la verdad... Concluyó, cuando la chica iba a una de las tiendas a comprar algunas cosas y luego volvía.

-- Me imagino que lo único que voy a comprar son algunas medicinas, como si se tratará de pociones al menos para curar las heridas, arma lo único que se usar es la espada, y ahora tengo ciertas dudas al respecto incluso, tal vez un escudo para protegerme de alguna estocada... pero no se me ocurre mucho más.  Y así fue que entro a las tiendas también y compro algunas cosas de las que le había mencionado.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Sáb Mayo 23, 2015 9:51 pm

Kevin Iruka


Cuando el General solicitó que se quitaran el casco, el pequeño supuso que iba a volver a la realidad de que era un niño, lejos de ser un caballero como todos allí.

Pero se sorprendió gratamente cuando el hombre al contrario estaba de acuerdo que tanto adolescentes como mujeres cumplieras sus sueños, con valentía y coraje, hizo una reverencia como para saludar al General y agradecerle de alguna forma por su confianza.

Ese mundo en el que estaban cada vez le gustaba más, aunque estaban ahí para salvarlo, y esperaba dar lo mejor de sí para lograr ese cometido, era bueno ver que existían lugares donde las creencias son distintas, no como en la Tierra que tienen la mente cerrada todavía par algunas cosas, como que alguien con aptitud demostrará su valentía a pesar de su corta edad, eso solo lo había leído alguna vez en algún libro medieval... pero ahora lo estaba presenciando en persona.

Cuando ese entrenamiento terminará, tenía decidido que iba a hacer, les iba a pedir a sus nuevos guías que lo dejen convertirse en un viajero como ellos, y lo iba a lograr cueste lo que cueste.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Dereck Sáb Mayo 23, 2015 10:28 pm

@Okazaki @Suzume @Slade

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 214qi9v

Así luce Dereck :


-Alex debería dirigir todo ese temperamento hacia otro lado ¿No crees, Haon?-

Se mantenía caminando junto al lobo hasta llegar aquel sitio para comprar algunas cosas. Suzume pidió a Alex que fuera con ella.

-Ella sabe lo que hace, quizás a Alex le sirva un poco hablar con ella.-

Era curioso sentirse un mercenario

-Por todo lo que hemos pasado, me quedado una lección importante, aunque seas hábil en algo siempre habrá alguien que lo sea un tanto más que tú, creo que Alex le falta comprender eso, para dejar sentirse frustrado cada que le sucede algo así. "La vida es tan buena maestra, que si no aprendes una lección, te la repite."-

Tal la vida le repetía lección, tras lección al peli-ocuro, porque aún no la entendía del todo.

-Iré por algún arma de largo alcance, un revólver o una ballesta-

Aseguró.

-¿Qué vas a comprar? O tal vez prefieras ir a "mimosear" al Alex un poco para que se relaje. jaja-

Entró comprar y no tardó en salir. Luego se acercó a Dagran.

-Supongo que habrá de idear un plan para emboscar al contrabandista.-



Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 24, 2015 10:21 am

@Slade @Kisa

El general agradeció las palabras de Bridget y asintió a las de Omeny. A la vista de los hechos, gracias a su cabello y a que la armadura era bastante grande y ocultaba mucho del cuerpo, pasó de ella pensando que era un chico.

Luego de aquella charla, los sucesos fueron acelerándose. La gente entraba y salía con más frecuencia y más prisa de aquel castillo. Y todo el mundo hablaba de los preparativos para el anuncio del casamiento de Lady Calista, de la Casa Arganan con Jirall, el hijo de un noble de la Casa Rambaldt.

La primera señal de que algo podía andar mal, fue que según sus compañeros en el ejército, Calista había intentado huir del castillo recientemente. Cuando el grupo obtuvo esa información, en un momento en el que no estaban de servicio, se juntaron en el patio interior, donde antes habían hablado con el General.

Noah

Haruki

Haruki jugaba con los dedos sobre la empuñadura de la espada. Se le notaba ansioso.

-Si este mundo está en peligro, mejor nos ponemos a hacer algo... pero jugar al caballero me está poniendo nervioso...

Noah asintió. Haruki tenía un buen punto. No habían hecho mucho hasta ahora.

-Yo creo que para empezar, conocer a Lady Calista sería buena idea. Igualmente, intenta calmar los nervios, eso nunca es bueno...

En general, si había algún problema por ahí, se escondía muy bien.

-Sé donde está su habitación, me enviaron a dejar un paquete bastante grande en la puerta hoy... pero no pude verla a ella. ¿Ustedes qué piensan? -dijo a Omeny y a Bridget.

-Eso ¿creen que podamos idear una excusa para poder conocerla?




Notas:

-Las habilidades impersonales están habilitadas (vastagos)
-Las magias están habilitadas (viajeros)
-Viajeros pueden desbloquear 3 Dimensional Links a elección.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 24, 2015 10:50 am

@Kisa @Slade @Okazaki

Dagran

La persona de la tienda fue muy amable, y con el dinero que llevaban pudieron comprar los elementos básicos que deseaban rápidamente. Incluso, el dueño de la tienda no parecía molesto ni entrometido en ningún asunto que quisieran tratar dentro de su tienda.

En cuanto a Dagran, desde el momento en que Mae dijo "quizá no seamos caballeros tampoco pero no le robamos a niños…", comenzó a mostrarse un poco menos taciturno y ofensivo ante ellos. No contestó al comentario sobre la belleza de Lady Calista, pero de hecho les esperó pacientemente a que hicieran sus compras, aunque aún su rostro era serio.

-Sólo queremos vivir bien, eso es todo. Y no hay muchas oportunidades -dijo a la rubia, cuando ella volvió. Se notó un poco que la acusación de robarle sus medicinas a un niño... había sido demasiado, y que Dagran lo sabía.

-Mira... sé que no le robaron a ese niño. Estamos... ya sabes, bajo mucha presión últimamente. Lo de tu compañero, bueno, espero puedas comprenderlo. Aquí los extranjeros no son tan lanzados, menos con grupos armados. Y cuando pasan estas cosas, por lo general todo comienza con risitas y luego quieren arrebatártelo todo. El mundo de un mercenario es recibir la desaprobación de la gente, el odio de los otros grupos que compiten contigo, y el trato de un perro si se trata de nobles.

Cuando Dereck volvió con su ballesta, Dagran cambió de tema, le contestó a lo que había dicho. También estaba allí Haon.

-No nos contrataron del Castillo por nada... todo el mundo cree que ese tipo es imposible de encontrar. Pero por la información que recolectamos, estoy casi seguro de que ese famoso contrabandista es en realidad un ex-socio mío... y si eso es cierto, sé exactamente dónde se esconde. Mi plan es ir ahí y que le pateemos en los dientes hasta que devuelva la medicina. Ese es el plan.

-Me gusta el plan, me gusta...

Alex y Suzume aún no volvían.

-Amanda me dice siempre "Haon, eres tú quien elige". Ella dice que a veces elegimos estar mal, rechazar a los demás, a la ayuda... y que podemos elegir distinto.

Haon miró a Dereck curiosamente.

-Anoche, por ejemplo, me dijo que tú elegiste que Natsumi pudiera ayudarte. Que si hubieses elegido rechazarla, Suiza no te hubiese cambiado ni una pizca.  Que yo elijo que ella, Amanda, pueda ayudarme. Si no lo hubiese elegido, ella no hubiese podido hacer nada por mi.

Se encogió de hombros.

-Yo de eso no se mucho, pero ella sí, así que le creo. ¿Crees que Suzume sea aún mejor que Amanda en estas cosas?




Notas:

-Las habilidades impersonales están habilitadas (vastagos)
-Las magias están habilitadas (viajeros)
-Viajeros pueden desbloquear 3 Dimensional Links a elección.


Última edición por Okazaki el Dom Mayo 24, 2015 10:52 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Dom Mayo 24, 2015 10:51 am

@Slade

Yamada Suzume

La peliazul escuchó todo lo que Alex tenía para decirle de camino a la tienda, por lo que una vez que terminó de comprar continuó con la charla ahora al camino de vuelta a donde estaban los demás.

-¿Sabes? Actualmente soy parte de la Casa de Guardianes, y los guardianes están por encima de cualquier viajero y estos, a su vez, podría decirse son superiores a casi cualquier criatura en todo este Universo una vez que han conocido Luz y Oscuridad. -le explicó- Pero aún así, yo llevando más de 50 mundos viajados y salvados, continúo aprendiendo y muchas veces me equivoqué así que no voy a decirte si lo que opinas está bien o mal -dejó en claro en primera instancia, definitivamente su objetivo no era reprender a Alex ya que se planteaban opiniones y no hechos concretos.

En ambas tiendas le habían dado una bolsa de papel para llevar lo que había comprado, así que las situó, junto con sus manos, por detrás de la cintura así caminaba aún más cómoda.

-Sorprendente lo que puede suceder con la familia ¿verdad? En este punto coincidimos en algo: cuando comencé a ser viajera me enteré que toda mi vida en realidad eran recuerdos falsos imbuidos en mi mente por mi hermano más cercano. Él había tenido que hacerlo porque su plan era abandonarme para buscar y terminar con la vida de mi otro hermano, Avaddon, ex-guardián y enemigo de los viajeros. Avaddon, en mi mundo, había mandado a asesinar a mi madre y mi padre en medio de una guerra y posteriormente se convirtió en un asesino en masa, en todos los mundos y a amigos mios y de todos. Una vez los desmembró y los colgó de aquella torre del reloj que viste en twilight town… -comentó como si nada, aquello había sido hace tiempo por lo que ya estaba asumido en su mente y podía contarlo como algo anecdótico- Se muy bien lo que es tener a un hermano de enemigo. Hoy por hoy perdoné a ambos y los veo a veces, aunque claro, no son los mismos que solían ser.

Suspiró largamente luego de contar aquello, pero no perdió en ningún momento su tranquilidad. Alex le había contado un poco de su historia, así que por respeto Suzume decidió también que él podía conocer un poco más sobre lo que le había sucedido a ella.

-Lo cierto es que es realmente difícil encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo que hemos pasado pero ¿realmente es tan necesario que alguien si o si nos entienda? -se preguntó un poco al aire- Yo tenía amigos que me apoyaban, pero no que comprendieran lo que me sucedió y aún asi yo no necesitaba que lo hicieran. A veces, la gente como nosotros, puede tomar el camino hacia la mejora o uno que nos lleve siempre a lo mismo, pero finalmente no es culpa de los demás que nos estanquemos sino que es nuestra propia responsabilidad. -expresó mirando un poco de reojo al pelioscuro y luego entornando sus ojos en dirección al aljibe. La peliazul jamás dejaba de analizar todo a su alrededor. Hizo silencio algunos segundos y volvió a hablar.

-Al fin y al cabo, nuestra historia tiene ciertas similitudes. Llega un momento en el que nos damos cuenta de que nuestro mundo es enorme y hay gente que nos supera por mucho, pero cuando descubres que tu mundo no es el único en el universo vuelves a darte cuenta de que aún hay más gente que puede ser mejor. -comentó hablando a conciencia y como si recordara algo en particular- Así como Dagran y Zael, ellos fueron mercenarios toda la vida y deben manejar la espada prácticamente desde que nacieron así que tiene sentido que no los hayas podido superar ¿no? Incluso a mi me llevó años llegar a esto, y a causa de mi falta de criterio han matado a compañeros frente a mis ojos, aunque eso fue hace muchos años ya… -concluyó con un dejo de nostalgia por fin, sin embargo la mujer ya conocía la opinión de Alex por lo que dejó en claro que ella simplemente daba un punto de vista. Le mostró una pequeña y amable sonrisa, ya estaban llegando donde los demás.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Dom Mayo 24, 2015 11:42 am

Alex Slade


La joven empezó a contar un poco también sobre su historia y a dar algunas opiniones al respecto, al menos se podía mantener una charla tranquila con ella, en Arrows charlar de estas cosas era como que a más de uno lo ponía incomodo, y a veces es necesario compartir con los demás tu historia, charlar al respecto, sin ser juzgado por tus acciones y nada más.

La historia de Suzume tenía ciertos puntos parecidos a su historia, realmente también la había pasado mal con respecto a su familia, y sus hermanos, y tenía también a un hermano de enemigo, aunque al menos Mandos era un poco menos "violento" por así decirlo, y no desmembraba y colgaba a la gente en lo alto de una torre.

-- Comprendo lo que dices, el tema es que en general no todos tenemos la misma temple, quizás en tu caso no necesitabas ser comprendida porque eras lo suficientemente fuerte, desconozco... pero a veces tener una persona al menos que te entienda, y que comprenda el porque de tus acciones, te hace sentir más seguro, te hace sentir bien... puede que lo mío sea cierta debilidad a no poder afrontar las cosas solo y por eso busco en el otro que comprenda un poco lo que me pasa y porque a veces actúo como actúo... pero si es cierto lo que dices con respecto a que uno mismo a veces tiene que seguir el camino a una mejora y no seguir siempre en el mismo, dando círculos sin poder salir de allí.  Se le vino a la mente Clarissa, su compañera.

-- En estos años hubo un momento que las cosas empezaron a mejorar para mí, entre tanta oscuridad y la vida de vástago, cuando entre al ejército, llegue a ser Capitán, por mi desempeño, muchos soldados me respetaban algunos incluso me admiraban y tenía una compañera especial, hacíamos un gran equipo, nos entendíamos muy bien, incluso la ayude a recuperar a su hijo, en ese tiempo estaba mucho mejor a pesar de lo de mi hermano, porque tenía alguien en quien apoyarme y por una vez mis acciones daban buenos frutos, y generaban buenas cosas en los demás no el rechazo... pero como todas mis historias no tuvo un final feliz tampoco...  Respiro hondo, y volvió a demostrar una sonrisa ya que le parecía increíble que las cosas siempre le salieran así de mal.

-- Se filtró la información de que era vástago, y el ejército, aquellos soldados que antes me admiraban y respetaban ahora me cazaban, y mi gran compañera le dio prioridad a su rango de Capitán, y termino por traicionarme y me quiso entregar... ese fue un golpe duro la verdad, después nuestro Capitán, una mujer que era como una madre para ella falleció en manos de un apóstol, y ella me culpó a mí de eso, y en nuestro último diálogo ella deseaba mi muerte y no quería volver a verme nunca más, y así fue, no supe más nada de ella... pero sabes ya no la culpo como antes de aquello, de hecho creo que la entiendo... pero como podrás observar no soy una persona con suerte tampoco.  Dijo un poco entre risas.

-- Sobre lo de Dagran, entiendo eso que dices, de hecho antes de esa situación imaginaba que si me batía a un duelo con él, probablemente terminaría perdiendo, pero no me hubiera frustrado incluso de esa forma... porque es cierto que siempre hay personas que quizás son mejores que vos en lo que hacen, y de hecho no me considero un espadachín experto tampoco... pero la frustración se centra en que al menos esperaba tener cierta participación en ese duelo, con mi experiencia con la espada que no es poca, no me hubiera imaginado nunca que de un solo movimiento ni siquiera me dejará reaccionar, y perdiera el duelo antes de empezarlo, como si se tratará de un campesino con un palo... eso lo que me molesta, que tantas batallas, tanto entrenamiento, y mi desempeño frente a él fue la de todo un novato, como si se tratará de un escudero adolescente que recién empieza a recorrer ese camino... si le contará a Dagran que alguna vez fui Capitán de varios soldados creo que se reiría en mi cara, puesto a mis ausentes aptitudes que demostré en ese enfrentamiento.  No pudo evitar reírse frente a aquella situación.

-- Agradezco que me hayas dejado expresarme y contarte todo lo que sentía, sin acusarme con el dedo y sin desacreditar mi historia y mi sentir... intentaré seguir ese camino a la mejora... aunque otra veces lo he intentado y no tuve mucha suerte... pero no dejaré de intentarlo. Concluyó, puesto que ya estaban llegando con los otros y prefería no seguir hablando de sus cosas puesto que en general en Arrows no eran bien recibidas..,.

Pero había una cosa que seguía en su mente, sólo iba a ser difícil, en una de esas por una vez en su vida tendría algo de suerte y encontraría a esa persona especial que lo ayudará a luchar hombro a hombro para no perderse en ese camino de la mejora, podía ser una hermosa chica que lo amará, o quizás un amigo inseparable dispuesto a dar su vida por su amigo, incluso un pequeño como Kevin que lo ayudará ser mejor persona... esas personas especiales a veces se encuentras en las más inesperadas, quizás visitar otros mundos le diera más chance de encontrarla... o quizás como bien dijo Suzume tendría que enfrentar él solo ese camino sin esperar la comprensión ni la ayuda de nadie más... sólo o acompañado ahora al menos tenía un nuevo objetivo, y era transitar ese camino y no tratar de perderse en las encrucijadas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Dom Mayo 24, 2015 11:48 am

@Okazaki @Dereck @Slade

Mae Iwata

Al regresar, la rubia traía consigo algunas sogas y unas dagas extra en caso de tener algún problema con su espada, dado que estaba acostumbrada a su revolver que era algo más pequeño.

Dagas:

Mae ahora podía comprender un poco la actitud de Dagran anteriormente. En parte se alivió un poco por ver su desconfianza levemente disminuida.

-Ya veo, tienes razón. Supongo que con tanta presión es difícil confiar en alguien que se te presenta así de pronto, nos ha sucedido también aunque claro, nunca fuimos convocados para defender a un Conde y eso implica mucho más. -indicó algo pensativa. Miró un poco hacia el aljibe mientras oía el pensado plan de Dagran, al parecer había algo de rencor detrás de sus palabras.

-¿Un ex socio? Vaya, eso cambia un poco las cosas. ¿Algo más que nos quieras decir sobre él? Sus habilidades o algo así, aunque de base me imagino que es bueno con la espada… supongo que si vamos entre todos no tendríamos que tener tantos problemas ¿ne? -comentó especialmente hacia sus compañeros.

Mientras esperaban a que todos estén en su lugar, oyó un poco sobre lo que hablaban Haon y Dereck, pero no quiso entrometerse, ya había tenido problemas por opinar sobre la actitud de Alex así que prefirió guardarse lo que pensaban.

-¿Y por qué quieren ser caballeros? Cansancio de la vida del mercenario, supongo -preguntó mientras hacían algo de tiempo para ir a buscar al ladrón.

En eso vio que Suzume y Alex ya estaban de regreso.

-Creo que estamos todos, cuando usted diga, Dagran -comentó ya con un poco de expectativas sobre ese supuesto contrabandista.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Dom Mayo 24, 2015 3:10 pm

Bridget Sherman

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 2evaoon

Omeny
.

Un paquete grande, dices? Es curioso lo que han mencionado algunos, que Lady Calista haya intentado huir

Comentó.

-¿Y si lo de la boda es algo "arreglado"? Suele suceder con las familias nobles. Es como hacer una alianza entre reinos y familias.-

Algo similar había ocurrido con "cierta persona" al regresar a su mundo para cumplir con sus "obligaciones"

-Si yo fuera ella, estaría hecho un manojo de nervios y ansiedad. Tal vez algo de té me sentaría bien. Pero necesitamos que alguien lo lleve -

Centró su mirada en Omeny .

¿Qué? No, no, ¿Cómo voy a hacerlo? Soy apuesto caballero ahora, no lo olvides..

-Lo se, y por lo tanto también se que de alguna forma eres capaz de pasar desapercibida, así que ven conmigo. Enseguida volvemos, vigilen que no se acerque nadie. -

Tomó de la mano a Omeny y se la llevó muy a su pesar. Llegaron al área del personal de servicio.

Está cerrado, ni modo tendremos que regresa.

Pero Bridget tenia un plan e hizo que Omeny aguardara por unos momentos. Usó su DL Dorian se hizo humo ante los ojos de Omeny, Bridget pudo colarse por la cerradura y abrir para que Omeny entrara.

Varios minutos pasaron y finalmente regresaron, Bridget llevaba los necesario para Calista.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 La_porcelana

-Caballero Haruki, sería tan amable de guiar a la mucama hasta la habitación de Lady Calista -

Bridget le hizo una seña a Omeny para que se acercara.

Así luce Omeny.:

Omeny lucía algo abochornada con aquello,.

Espero que tú plan funcione..
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Dereck Dom Mayo 24, 2015 3:38 pm

@Okazaki @Suzume @Slade

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 214qi9v

-De acuerdo, nos acataremos según el plan, Dagran.-

El chico se mantenía calmado y siguió su charla con Haon.

-Amanda también ha intentado hablar con Alex, ella hace y pone de su parte para hablar con cada uno de nosotros cuando lo necesitamos. Quizás a Alex le venga bien hablar con otras personas y compartir vivencia y experiencias.-

Vio a Suzume y a Alex a la distancia, ya volvían.

-Cada vez se hace más fuerte la pared de Alex dónde se estrellas las palabras al igual que las intenciones de la mayoría.-

Ni el mismo sabía de que manera acercarse ya.

-Esperemos que Suzume logre atravesar un poco esa pared o qué el mismo Alex se abra un poco más. Al final hay mucho de razón en las palabras de Amanda, solo él va elegir a quién escuchar y a quién le permitirá que le brinde ayuda.-

Finalizó reflexionando un poco sobre si mismo, sonrió y miró a Haon y a Mae, en sus interior agradeció estar rodeado de personas como ellos.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 24, 2015 4:14 pm

@Slade @Kisa

Noah

Haruki

Al regresar Bridget y Omeny, los dos chicos abrieron los ojos como platos.

-¡Brid, eres una genia! Fantástica idea...

-¿Nosotros también podemos pedir sus servicios? -bromeó Haruki- oh, no, descuide señorita Bridget, era sólo una broma...

Haruki observó otra vez a Omeny y luego le hizo un movimiento con la cabeza para que lo siguiera.

-Oye no te preocupes, no importa lo que diga ese General. Eres una chica linda ¿verdad? así que te tiene que dar pena ir con ropa que destaque lo bonita que eres...

Haruki estaba esperando a que Omeny se acostumbrara un poco más a aquello. Y luego le condujo hasta la habitación de Lady Calista.

-Es la hora del té, quizás le apetezca. Llama cuando estés lista...




Noah y Bridget tenían algo de tiempo extra.

-Todavía me cuesta creer que el trabajo de los Viajeros sea así... es increíble. De un momento para otro estar aquí tan lejos, como salidos de cuentos. Mira estas armaduras... sueno algo superficial pero, la verdad es fascinante.

Recordando el plan de Bridget, Noah sonrió un poco.

-Con esas pintas Omeny podría comprar la amistad de cualquiera jaja
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 24, 2015 4:55 pm

@Dereck @Suzume @Slade

Dagran

Bajaron todos hasta una serie de alcantarillas. Dagran los dirigió rápidamente hacia un lugar que comenzaba a verse como una guarida.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 350?cb=20120603083127

Aparecieron a cierta altura. Debajo, había una habitación. Estaban charlando varias personas. Una de ellas, fue marcada por Dagran, quien le señaló.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Latest?cb=20120803112832

-Ése es Zoran -dijo con voz muy baja- es mi ex-socio.

Pero en cuanto terminó de decirlo, el sujeto terminó sus asuntos y salió del alcance de la vista del grupo. En el lugar habían quedado unos 5 guardias, a los que debían dejar fuera de combate de forma eficiente.

-Seguramente ese gusano tiene una ruta de escape, si Zoran se entera de que estamos aquí, se irá.

Había vigas que les podrían permitir caminar sobre los guardias y asaltarlos. Pero había que ser muy cuidadoso.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Dom Mayo 24, 2015 10:03 pm

Alex Slade


No dijo mucho mas el resto del camino, entraron por unas alcantarillas hasta llegar a lo que parecía ser la guarida del contrabandista, debajo de ellos se podía ver a varios hombres charlando y uno de ellos era al que buscaban, pero se fue del lugar, había que dejar fuera de combate cinco hombres sin hacer demasiado espamento, para que no se escape Zoran.

-- Utilizando reappear podría dejar fuera de combate uno de ellos sin demasiado problema... y si lo combino con rush quizás dos, apareciendo detrás y dándole un buen golpe con el escudo... pero si no sincronizamos el asalto para dejarlos fuera de combate a los cinco al mismo tiempo, podría ser un problema.  Dio su opinión al respecto pero a diferencia de otras veces no actúo apresuradamente, esta vez iba a esperar que los demás decidiera la mejor estrategia...

Además las probabilidades en general siempre le jugaban en contra y podría ser que el golpe no sea lo suficientemente certero para dejarlo realmente fuera de combate.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Dom Mayo 24, 2015 10:20 pm

Kevin Iruka


Querían llegar de alguna forma a Lady Calista, y Bridget decidió que Omeny era las más adecuada para ese trabajo, mientras el pequeño se asomo por una de las ventanas que daban al exterior y observó esa maravilla de lugar, era maravilloso... cuando las chicas volvieron no pudo evitar reírse por la forma que vestía Omeny.

-- Yo quisiera una... un café con medialunas si puede ser.  Le dijo en tono de broma, aunque estuvo a punto de decir chocolatada, pero un caballero tomando una chocolatada como que no combinaba muy bien y se decidió por el café.

Esta vez fue Haruki quien acompañaba a Omeny para cumplir con el plan de Bridget.  Siguió contemplando el lugar por la ventana, cuando giró encontró a Noah y Brid hablando de lo fantástico de ese lugar, al parecer no el único que estaba entusiasmado con ese mundo... se acercó a ellos.

-- Es increíble... como un sueño... me gustaría alguna vez convertirme en viajero, crees que tengo posibilidades?  Le pregunto a la chica, dejando a la vista un gran entusiasmo... aunque luego miro a Noah y a Bridget... y se le ocurrió que quizás estaba interrumpiendo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Dom Mayo 24, 2015 10:33 pm

Bridget Sherman

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 2evaoon

Omeny

Rió ante las palabras de Haruki.

-Descuida Haruki. Anda ve con él.-
.
Le entregó la charola a Omeny.

-Todo estará bien ¿De acuerdo? No lo olvides, se gentil..-

Omeny asintió siguió a Haruki




No es algo que me preocupe, realmente me causo gracias me hizo recordar cierta situación cuando entré el club.

Está vez sonrió ante el a halago.

Gracias.

Respiró hondo y tocó la puerta.

Lady Calista, le traigo un poco de té ¿Me permite pasar?




-Así es, nunca sabes dónde aparecerás o en que situación te encontrarás y debes adaptarte rápidamente a lo que ocurre tratando de no levantar sospechas y tratar de ganar la confianza de algunos. Al principio también me sorprendía y me costaba mucho asimilar todo..-

Sonrió a Kevin y acarició un poco su cabello mientras exclamaba.

-Todo parece mejor en que los cuentos ¿Verdad? Sin embargo hay que ser cautelosos, porque no siempre todo termina con "final feliz". -

Ahora debían esperar.

-Desde que la conozco pude percibir que tiene mucha energía, se nota hasta en sus acciones, aunque también la siento un tanto insegura de si y de lo que puede proyectar. Estas experiencias le servirán para controlar toda esa energía y de vez en vez hacer las cosas con calma, cautela, ser suave y ganar confianza . Ahora todo depende de lo que pueda averiguar con Lady Calista. -

Estarían atentos. Por otra parte Kevin parecía entusiasmarle todo aquello, cosa que le sorprendió a Bridget.

-¿En verdad todo te parece increíble, Kevin? Ser un Viajero no es cosa de juego. Yo era más chica que tú cuando inicié y la verdad... Es difícil. A veces tienes que sacrificar muchas cosas y en ocasiones deseas que en verdad todo sea un sueño, pero no lo es cuando ves y vives en carne propia la crueldad en cada mundo.-

Le compartió algo de su experiencia.

-Es una sensación horrible cuando estas en medio de una batalla y no puedes hacer nada por ayudar y sobretodo cuando ves morir a las personas que en su momento se volvieron importantes.-

Eso y más implicaba ser un viajero.

-En lo personal, no es algo que me gustaría que vivieras, Kevin. Eres un chico talentoso con un futuro increíble y un presente maravilloso... -

Se acercó un poco al jovencito.

-Pero se que tampoco soy nadie para influir en tus decisiones y lo en que deseas hacer. El que te conviertas en viajero o no es algo que ninguno de nosotros decida. El supremo guardián es quien se encarga de ver si estás preparado para tal tarea. -



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Lun Mayo 25, 2015 12:41 am

Bridget, Noah escribió:

Kevin Iruka


Escucho atentamente lo que explicaba Bridget al respecto de los viajeros, y no pudo evitar mirar hacia abajo, algo avergonzado por tomarlo como un juego, aunque las otras cosas que dijo la chica, no eran nuevas para él.

-- Entiendo, aunque ya he vivido eso que dices, en un solo mundo, el mío, desde que me convertí en vástago, he lidiado con todo eso bastante, he visto morir personas que quería y no poder hacer nada para ayudarlos, entiendo bien lo que dices, no es fácil lidiar con esas cosas.  Se le vino la imagen de Meredith con su bella sonrisa, los consejos y la ayuda que había recibido de Gabrielle en su peor momento, incluso el mal humor y las travesuras de Eitan.

-- Desde que conocí a mi padre, no hace mucho, siempre he tenido la idea de que una vez que termine toda esta locura de Bastorius, pudiera irme a vivir con él... y vivir una vida normal y feliz... pero siendo un vástago, teniendo entrenamiento, y sabiendo ahora que hay mundos como el mío que están pasando por cosas terribles, mundos tan hermosos como este, que necesitan ayuda... me pregunto si no debería aprovechar mi potencial, el que gané gracias a Noah y los demás para ayudar así como ustedes nos están ayudando ahora... que sería de mi mundo si ustedes no hubieran aparecido, quizás Bastorius ya hubiera terminado con el.  Explicó a la chica lo que pensaba al respecto, ambas cosas lo llamaban con fuerza, una vida tranquila con su padre, con una familia; pero también brindar su ayuda a aquellos que la necesiten.

Miro a los ojos de Bridget como si estuviera analizándola, con esos ojos expresivos habituales en él que siempre lo caracterizaban.

-- Y vos Brid? Por qué eres un viajero, porque sigues lidiando con todas esas cosas que me cuentas? Qué te impulsa? Por qué no formas una linda familia y dejas que otros se encarguen?  Pregunto con bastante curiosidad, realmente quería conocer un poco más al respecto de todo esto de los viajeros y por que la chica no seguía sus propios consejos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Lun Mayo 25, 2015 2:24 am

@Slade @Okazaki

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 2evaoon


Bridget Sherman

Escuchó al jovencito de principio a fin con suma atención. Ante sus últimas interrogantes le sonrió con gentileza y acarició su mejilla. Bridget debía aclararle algunas cosas a Kevin ya que el chico tenia una idea un tanto errónea.

-Mi vida como viajera terminó hace mucho tiempo, Kevin ¿Recuerdas que les conté que soy maestra de música? Pues he llevado una vida tranquila en la Universidad dando clases y algunos recitales en compañía de otras amigas que en su momento también fueron viajeras. Mis otros amigos regresaron a sus respectivos mundos y el supremo guardián les permitió quedarse con todas sus habilidades y experiencias para así proteger sus propios mundos.-

Le explicó.

-Los 6 guardianes son quienes se encargan de ir viajando constantemente para vigilar que todo este orden y siga habiendo ese equilibrio entre luz y oscuridad. Si yo estoy aquí es por una razón muy especial. -

Razón la que llevaba a correr una nueva aventura.

-El señor Deneb fue quien solicitó la ayuda y creo que de alguna manera Lord Himoru (El guardián supremo) Supo que yo conocí a Noah tiempo atrás  -

Dirigió sus ojos claros hacia el peli-celeste.

-Por tal razón consideró que yo debía ir a tu mundo en vista de que Noah ya sabía de mi existencia y yo sabia quien era Noah. Bianca fue convocada nuevamente para emprender el viaje y abandonar su mundo porque sus habilidades eran aptas para ayudar a Haruki y a Natsumi, aparte de que ella también conoció a Dereck en su momento. Suzume y Kohaku siendo guardianes decidieron unirse a la ayuda en vista de que aquel libro extraño parece que fue hurtado de la biblioteca y todo lo que se encuentra dentro de ella es responsabilidad de los guardianes.-
.
Sonrió nuevamente.

-Así que como verás, esto es algo que he vuelto a retomar en vista de que Arrows nos necesita y para mi es un placer poder ayudarles. Cada que Lord Himoru así lo considere mandará a llamar a un ex-viajero para brindar apoyo en caso necesario. Mientras tanto cada uno debe velar por su propio mundo y tratar de llevar una vida tranquila. ¿Lo comprendes, ahora? Por eso esta aventura es parte de un entrenamiento ya que tu propio mundo te necesita mas que nunca, Kevin. En el tienes a muchas personas a las cuales proteger y ayudar ¿No es así?-

Le miro fijamente y volvió a despeinar a Kevin un poco. Bridget así como los otros eran solo un apoyo en aquella batalla.

-Eso de formar un familia está en mis planes a futuro, a un futuro lejano aún. Primero debo encontrar a un chico que este dispuesto a soportarme jajaja. -

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Lun Mayo 25, 2015 12:43 pm

Bridget, Noah escribió:

Kevin Iruka


La chica explicaba un poco más acerca de todo aquello, ya no eran viajeros, cada uno vivía su vida en su mundo, y velaba por su seguridad; sus viajes habían sido ya hace mucho tiempo y cada tanto el Guardián Supremo los llamaba para alguna misión especial.

-- Comprendo... si en mi mundo tengo a mi padre, y dos amigos que son como hermanos, y no quisiera que les pase nada malo.  Hizo silencio unos segundos, reflexionando en todo aquello.

-- Entonces ya no reclutan viajeros, sino que llaman a los ex viajeros cuando algún mundo esta en peligro.  Le dio cierta pena saber que quizás no iba a poder experimentar nunca todo aquello salvo por esta ocasión... aunque vivir una vida tranquila también le resultaba muy bueno y eso sí podía hacerlo pero para lograrlo había que sacar a Bastorius de su mundo.

Miro a Bridget con una sonrisa.

-- De seguro consigues a un chico especial, eres muy linda y muy cálida, no te parece Noah?.  Concluyó para luego dirigirse a la ventana otra vez para contemplar ese hermoso mundo puesto que quizás fuera la última vez que lo viera.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 25, 2015 9:14 pm

@Slade @Kisa

Calista

Ya llevaban unas buenas horas familiarizados con el Castillo, por lo que iban teniendo en cuenta su forma al menos, la distribución, etc. Habían perdido algo de tiempo en eso pero de seguro les venía bien luego.


Lady Calista no atendió a la puerta, pero ésta se abrió de pronto dejando salir a un hombre que parecía bastante molesto. De hecho, al salir, empujó a Omeny como si ni siquiera hubiese estado allí fuera. Entonces, la puerta quedó abierta.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 GbzEEI1

Parecía mirar por la ventana, pero al mismo tiempo hacía algo con sus manos en la cara. Luego se dio media vuelta.

-Oh... el té, claro. Muchas gracias...

La mujer en cuestión resultaba como se esperaba, ser una belleza.

Naturalmente para ella no había razón por la cual seguir hablando con una de las mucamas. Sin embargo, no le echó en seguida ni nada por el estilo. Tomó la taza, la tetera de porcelana, se sirvió ella misma en la mesa de noche, y se sentó en su cama sintiendo el aroma de la bebida.

Aunque, parecía que algo le preocupaba.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Tumblr_static_tumblr_mhjzryqqds1qir4jao1_500

En tanto, Haruki hacía guardia en la puerta.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 25, 2015 10:33 pm

@Slade @Kisa

Noah

Noah asintió a las palabras de Kevin, porque en general había estado muy callado escuchando lo que Bridget contaba. Le interesaba bastante, así que simplemente había prestado atención. Pero en cuanto el chico habló sobre cómo era Bridget, él asintió.

-Sip, Bridget es muy linda, y una persona bastante cálida también. Y si, creo que sería buena mamá por esas mismas razones -añadió con una sonrisa.

Para el resto del día, les dieron libre por la misión que acababan de terminar y por los servicios prestados.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 11_screen

Therius apareció allí con un mensaje.

-El Conde Arganan ha manifestado que desea que nos acompañen a mí, Sir Therius, y al General Ashtar en el evento de mañana. Desea intercambiar algunas palabras con ustedes, agradeciendo la ayuda que ha enviado la capital del Imperio.

Therius era muy serio y educado.

-Ha manifestado que si las damas lo desean, podéis asistir con una vestimenta distinta a la armadura -dijo, inclinando la cabeza- y que todos debéis tomaros libre el resto del día de hoy. Y os responderé a lo que deseen saber, me han encomendado esa tarea.

Al parecer, habían caído en gracia al Conde.

Mientras hablaban allí en el patio, pudieron observar que había movimiento en algunas de las altas torres de aquel hermoso Castillo-fortaleza. Y Bridget notó que en algunas de las torres que se movían, había unas luces azules. Y no había lugar a dudas: se sentían igual que la luz que manejaban los viajeros, sólo que su aspecto era un poco diferente.


Última edición por Okazaki el Mar Mayo 26, 2015 12:01 am, editado 2 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Lun Mayo 25, 2015 11:19 pm

@Slade @Dereck @Okazaki

Yamada Suzume

La peliazul se dejó guiar por Dagran por el camino del aljibe hasta la guarida del contrabandista. La mujer avanzó lentamente y un poco agachada, luego dirigió su mirada en dirección a la persona a quien el joven señalaba.

-Tienes razón, si esta es su guarida la debe conocer muy bien y puede huir enseguida -susurró para que apenas la escuchen sus compañeros.

La situación se veía muy clara, 5 hombres a los cuales podían alcanzar desde aquellas vigas. Escuchó lo último que decía Alex y asintió.

-Cada uno de nosotros irá muy cautelosamente por las vigas hasta ubicarse encima de un guardia, a mi señal atacan al que tiene debajo. Tal como dice Alex, hay que sincronizarnos ¿vale? No será difícil dejarlos fuera de combate, sean rápidos y precisos -aconsejó, tomando la propuesta de Alex y analizándola levemente.

Cuando estuvieron preparados, la peliazul les indicó que avancen sobre las vigas hasta que cada uno quedó justo por encima de cada guardia. Esperó a que todos estuvieran en posición e hizo una cuenta regresiva con la mano.

-3… 2… 1… ahora -indicó con la mano que era el momento de atacar.

Por su parte, desenvainó una espada que ninguno había visto hasta el momento. Era una espada muy fina, de la época de los piratas. La chica saltó con agilidad y cayó al suelo exactamente frente a uno de los corpulentos guardianes que enseguida se propuso hacerle frente.

Suzume hizo un rápido movimiento con la espada y le realizó un corte en el brazo y la pierna, haciéndolo tambalear hacia atrás y dándole el tiempo necesario para avanzar y darle una estocada en la otra de sus piernas, inmovilizándolo pero sin hacerle cortes demasiado profundos.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Lun Mayo 25, 2015 11:19 pm

@Slade @Okazaki @Dereck

Mae Iwata

La rubia siguió el camino tal como Dagran indicaba, alineandose al plan propuesto: Llegar y atacar. No tardaron mucho en encontrarse con Zoran, el contrabandista. Aunque obviamente no estaba solo.

-Es un rastrero, encima se esconde tras sus guardianes -se burló en voz baja. Asintió luego de escuchar lo que su guía decía sobre la posible huida del hombre. Posteriormente, Suzume y Alex hablaban. Mae oyó aquello y estuvo de acuerdo en un ataque sincronizado.

-Yo voy a por ese -indicó señalando el lugar en el que se posicionaria. Esperando la señal de sus compañeros, la rubia se ubicó y aguardó al momento de atacar. A la señal de la peliazul, saltó desde su posición hasta caer casi encima del guardia que le tocaba.

-Desde arriba te veías más grandote -comentó sacando una de sus dagas e intentando esquivar el primero de los golpes del guardia. Posteriormente, Mae notó que podía usar sus habilidades impersonales pero no se animaba a hacer algo demasiado extraño con Dagran observándola.

Finalmente, se decidió por hipertermia ya que la reacción no era visible. Usando una de sus manos intentó tomar del brazo al guardia hasta hacerle arder, si aquello funcionaba tenía la otra mano preparada con la daga para hacerle un corte en la mejilla y el brazo, simplemente para dejarlo incapacitado.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Dereck Mar Mayo 26, 2015 1:27 am

@Okazaki @Suzume @Slade

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 214qi9v

A la señal Dereck disparó una flecha la cual atravesó el hombro de uno de aquellos sujetos, posteriormente se acercó un poco y con una de las cuerdas, manipulándola cual baquero, lo enlazó y jaló hacia él con fuerza para conectarte un golpe en la mandíbula y dejarlo inconsciente.

No había tenido usar algunas de sus habilidades, simplemente se apoyó con lo que llevaba consigo. Por supuesto que se cercioró de atarlo bien.

-No quería llegar a esto, pero es necesario...-

Murmuró, Suzume y Mae habían hecho un buen trabajo.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Mar Mayo 26, 2015 1:44 am

Calista

Omeny

Omeny hizo todo para no tirar la tetera después de haber sido empujada. Entró con sigilo y ahí estaba ella frente a la ventana.

Era una mujer hermosa, pero a la vez...

Se tornó un silencio algo incómodo mientras Calista bebía su té, de momento Omeny no supo que decir, sin embargo recordó aquello sobre ser gentil.

¿Mi Lady desea algo más?

La mujer parecía absorta en sus pensamientos.

Eh, disculpe mi intromisión, Mi Lady, pero ¿Le sucede algo? La noto un tanto...Afligida o preocupada tal vez.¿Es por lo de mañana?

No sabía sus sus cuestiones serian bien recibidas.

Todos están muy movilizados y quieren que todo esté impecable y en orden, parecen entusiasmados. Sin e embargo...Usted no lo está... Sé que solo soy la mucama y que estoy sus servicios, por lo tanto me atrevo a preguntarle ¿Hay algo en lo pueda ayudarle? Si está en mis manos lo haré mi Lady. Es un tanto preocupante verla con esa mirada tan triste.

No comentó nada, ni pregunto nada sobre el por qué había intentado escapar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Mar Mayo 26, 2015 2:15 am

@Slade @Okazaki

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 2evaoon


Bridget Sherman


-Así es Kevin. De alguna manera puedo notar ese deseo que tu corazón muestra.-

Se quedó pensando un poco.

-Te diré algo, no estoy segura si suceda, pero si se presenta la oportunidad de que conozcan a Lord Himoru, tal vez puedas manifestarle tu sentir y quien sabe, puede que tome en cuenta lo que deseas y brindes tu ayuda cuando se necesite así como Bianca y yo. Después de todo tu deseo es muy noble, Kevin.-

Y o era realmente, a pesar de ser muy Kevin mostraba ser solidario. Luego por las palabras de ambos se sonrojó un poco.

-Gracias por decirlo, son muy gentiles.-

A decir verdad aún no se veía ella misma siendo madre y siendo una linda esposa.

A Kevin le regaló un beso en la mejilla.

-Eres un chico muy dulce, estoy segura que tú también podrás tocar el corazón de alguna linda jovencita.-
.
Le devolvió el halago. Luego miró a Noah y de igual forma lo besó en la mejilla..

-Gracias. -

Otra persona se les unía para indicarles que formarían parte del evento de mañana. Bridget mantuvo aquella postura respetuosa como todo un caballero de armadura.

-Sir Therius, será todo un honor acompañarles en tan importante evento. Ya tendré la oportunidad de agradecer personalmente al Conde por la cordial invitación. -

Se dirigía a Therius con el mismo respeto y educación que él lo hacía

-¿A qué hora se llevará a cabo el evento? Usted sabe, para estar lista y puntual -

La chica levantó su vista hacia las torres ya que algo había llamado su atención. Unas luces que desprendían cierta energía familiar << ¿Qué será eso? >> Se preguntó.







Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 26, 2015 7:22 pm

@Slade @Kisa @Suzume

Haon

Dagran

Haon y Dagran hicieron lo propio, siguiendo las indicaciones de Suzume, y ambos cayeron sobre un guardia. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo, y pronto todos los hombres de allí estaban fuera de combate.

El lugar tenía bastante mercancía robada, por lo que les llevó un rato largo investigar. Pero al cabo de al menos una hora, notaron que la medicina del chico no estaba allí. Debían de esconderla en algún lugar mejor protegido, pues tampoco había demasiado oro, joyas, ni armas. En definitiva, debían seguir adelante.

Por casualidad, alguien del grupo se apoyó en una pared, y activó una puerta secreta que daba a unas escaleras. Decidieron seguir, pues no había otro lugar al que ir. Las escaleras bajaban, y desembocaban en una mazmorra, llena de réptidos encarcelados. Por suerte para el grupo, las celdas los mantenían bajo custodia.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 JjfMFlj

-¿Qué significa esto? -dijo Dagran, acercándose un poco.

Suzume rápidamente comprendió que aquellos réptidos cargaban una muy negativa aura de oscuridad. El resto, sólo percibía que algo extraño sucedía con aquellos seres.

-¿Por qué Zoran tiene a estos tipos encerrados?

Haon se encogió de hombros.

-Podríamos seguir, partirle la cara y averiguarlo...

Sin esperar, el Arrow fue hasta la próxima puerta y miró por la cerradura.

-Oigan... nuestro amiguito está ahí... ¿por qué no le preguntamos? -dijo, y derribó la puerta de una patada.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Y8KR4GS

Zoran estaba en una plataforma, unos pies por encima de ellos.

-¿Quién eres? -preguntó a Haon.

Cuando vio que detrás de él estaba Dagran y había incluso más personas, abrió los brazos.

-Bueno... el buen Dagran parece que ha decidido hacerme una visita. ¿Cómo va la vida de mercenario? -dijo, con un dejo de burla en esas últimas palabras.

-Pues mal... -dijo Dagran dando unos pasos hacia adelante y entrando en la sala amplia junto con Haon- tengo que romperle la cara a un contrabandista que le robó unas medicinas a un niñito...

-Dagran, en esta vida no hay malos ni buenos, hay listos y tontos, eso es todo. Elegiste el camino de los tontos, el que no lleva a nada en este mundo... ¡lo siento! Pero no tengo tiempo de hablar contigo...

Una poderosa fuerza oscura parecía empezar a salir de un lugar debajo de Zoran, hasta que unas puertas grandes se abrieron y se escuchó un rugido feroz.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Kecz0sQ

Zoran ya estaba dando mediavuelta, y saliendo por una puerta de escape.

-No me culpes, elegiste hace tiempo este final...




Acciones:

-Elegir c/u si pelea o persigue a Zoran.
-Si nadie lo persigue escapará.

Notas:
-Viajeros siguen teniendo desbloqueados 3 links. La espada que portan tienen los efectos de una de sus Keyblades.
-Vástagos tienen todos sus poderes desbloqueados. Si pelean intentando que su oscuridad se convierta en luz ganarán efectividad. Para ello deberán encontrar la razón por la cual pelean. Si es válida ganarán un "boost", o extra.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 2 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.