Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Last Story - The World of the Outsider

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 18, 2015 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 The-last-story

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Wii_LastStory_03
The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Wii_LastStory_01

Al abrir los ojos, Suzume, Haon, Dereck, Alex y Mae se encontraban en una pintoresca taberna, alrededor de una mesa circular, con una bebida delante de cada uno. Las ropas que llevaban eran similares a las que llevaba el grupo de al lado de ellos. Ese grupo parecía que eran mercenarios, tipos que peleaban o hacían de guardaespaldas, si los contratabas.

La mujer de cabellos rosa pálido le decía al rubio de la derecha.

-Zael ¿vas a acompañarme esta noche, verdad? -sin decir lo que insinuaba.

Pero el que contestaba era el otro, el de la izquierda.

-Syrenne, no intentes arrastrar a Zael, sólo quieres que alguien te pague el alcohol cuando se te acabe el dinero, y además no ser la única que quede dormida babeando sobre la mesa...

-¿Acaso te hablé a tí, Lowell? Cierra la maldita boca si no quieres que te la abra más de un tajo...

-Me voy a dormir, esto es aburrido -dijo el chico del parche en su ojo, al estilo pirata.

-Ya hicieron que Yurick se aburriera -dijo la chica de cabellos negro/azulados.

El chico de cabello oscuro negó con la cabeza.

-Yurick siempre hace lo mismo, no creo que sea por la pelea de Lowell y Syrenne...

-Dagran, me voy porque estoy cansado, eso es todo. Hoy hemos trabajado mucho...

-Y mañana trabajaremos más, no olviden que debemos asistir a la fiesta del Conde Arganan, el mandamás de esta Isla. Una oportunidad única en la vida... podría ser el primer paso para convertirnos en Caballeros...

Dagran y Zael se miraron con cierto aire cómplice, mientras que los demás discutían con entusiasmo sobre aquella posibilidad.




Acciones:

- Comentar sobre lo que han escuchado.

- Tratar de ganarse la simpatia de alguno de los mercenarios.

- Hacer las preguntas que crean sean adecuadas y les ayude como inicio a comprender mas la situación.


Notas:

- No cuentan con ninguna habilidad por el momento. Su arma espiritual se ha transformado en una espada acorde al lugar.




Cuando abrieron sus ojos, Bridget, Noah, Omeny, Haruki y Kevin habían estado caminando por un lugar que no conocieron nunca en su vida.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Latest?cb=20120418230225

Además, lo curioso es que vestían algo que tampoco conocían de nada.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 2132411181_view-noscale

Un hombre vestido como ellos andaba delante.

-Vamos, el Conde Arganan quiere esta cueva libre de réptidos... mañana es el gran día y nada puede arruinarlo...

Avanzaron hasta un lugar circular, y estaban atravesándolo cuando una flecha sorprendió al Capitán de esa pequeña patrulla, clavándose en su cuello y matándole en el acto.

Chillidos y gritos se escucharon y salían por todas partes unos réptidos... criaturas que los Arrows conocían por haberlos combatido, junto con los Guraks, en ocasiones de ataques de Mephisto y Bastorius, en su mundo. Los reptidos, como siempre, eran formas mitad humanas mitad reptilianas, que poseían cierta armadura, espadas, cuchilos y arcos.




Acciones:

- Rescatar el cuerpo del que estaba a cargo de la expedición.

- Combatir a los Réptidos y limpiar la cueva de esas amenazas.

- Retornar al castillo del Conde Arganan (al salir de las cuevas se ve, al fondo de la isla Lázulis, donde se encuentran ahora)


Notas:

- No cuentan con ninguna habilidad ni nada más de momento, sólo sus espadas.


Última edición por Okazaki el Lun Mayo 18, 2015 10:45 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Mar Mayo 26, 2015 1:44 am

Calista

Omeny

Omeny hizo todo para no tirar la tetera después de haber sido empujada. Entró con sigilo y ahí estaba ella frente a la ventana.

Era una mujer hermosa, pero a la vez...

Se tornó un silencio algo incómodo mientras Calista bebía su té, de momento Omeny no supo que decir, sin embargo recordó aquello sobre ser gentil.

¿Mi Lady desea algo más?

La mujer parecía absorta en sus pensamientos.

Eh, disculpe mi intromisión, Mi Lady, pero ¿Le sucede algo? La noto un tanto...Afligida o preocupada tal vez.¿Es por lo de mañana?

No sabía sus sus cuestiones serian bien recibidas.

Todos están muy movilizados y quieren que todo esté impecable y en orden, parecen entusiasmados. Sin e embargo...Usted no lo está... Sé que solo soy la mucama y que estoy sus servicios, por lo tanto me atrevo a preguntarle ¿Hay algo en lo pueda ayudarle? Si está en mis manos lo haré mi Lady. Es un tanto preocupante verla con esa mirada tan triste.

No comentó nada, ni pregunto nada sobre el por qué había intentado escapar.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Mar Mayo 26, 2015 2:15 am

@Slade @Okazaki

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 2evaoon


Bridget Sherman


-Así es Kevin. De alguna manera puedo notar ese deseo que tu corazón muestra.-

Se quedó pensando un poco.

-Te diré algo, no estoy segura si suceda, pero si se presenta la oportunidad de que conozcan a Lord Himoru, tal vez puedas manifestarle tu sentir y quien sabe, puede que tome en cuenta lo que deseas y brindes tu ayuda cuando se necesite así como Bianca y yo. Después de todo tu deseo es muy noble, Kevin.-

Y o era realmente, a pesar de ser muy Kevin mostraba ser solidario. Luego por las palabras de ambos se sonrojó un poco.

-Gracias por decirlo, son muy gentiles.-

A decir verdad aún no se veía ella misma siendo madre y siendo una linda esposa.

A Kevin le regaló un beso en la mejilla.

-Eres un chico muy dulce, estoy segura que tú también podrás tocar el corazón de alguna linda jovencita.-
.
Le devolvió el halago. Luego miró a Noah y de igual forma lo besó en la mejilla..

-Gracias. -

Otra persona se les unía para indicarles que formarían parte del evento de mañana. Bridget mantuvo aquella postura respetuosa como todo un caballero de armadura.

-Sir Therius, será todo un honor acompañarles en tan importante evento. Ya tendré la oportunidad de agradecer personalmente al Conde por la cordial invitación. -

Se dirigía a Therius con el mismo respeto y educación que él lo hacía

-¿A qué hora se llevará a cabo el evento? Usted sabe, para estar lista y puntual -

La chica levantó su vista hacia las torres ya que algo había llamado su atención. Unas luces que desprendían cierta energía familiar << ¿Qué será eso? >> Se preguntó.








Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 26, 2015 7:22 pm

@Slade @Kisa @Suzume

Haon

Dagran

Haon y Dagran hicieron lo propio, siguiendo las indicaciones de Suzume, y ambos cayeron sobre un guardia. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo, y pronto todos los hombres de allí estaban fuera de combate.

El lugar tenía bastante mercancía robada, por lo que les llevó un rato largo investigar. Pero al cabo de al menos una hora, notaron que la medicina del chico no estaba allí. Debían de esconderla en algún lugar mejor protegido, pues tampoco había demasiado oro, joyas, ni armas. En definitiva, debían seguir adelante.

Por casualidad, alguien del grupo se apoyó en una pared, y activó una puerta secreta que daba a unas escaleras. Decidieron seguir, pues no había otro lugar al que ir. Las escaleras bajaban, y desembocaban en una mazmorra, llena de réptidos encarcelados. Por suerte para el grupo, las celdas los mantenían bajo custodia.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 JjfMFlj

-¿Qué significa esto? -dijo Dagran, acercándose un poco.

Suzume rápidamente comprendió que aquellos réptidos cargaban una muy negativa aura de oscuridad. El resto, sólo percibía que algo extraño sucedía con aquellos seres.

-¿Por qué Zoran tiene a estos tipos encerrados?

Haon se encogió de hombros.

-Podríamos seguir, partirle la cara y averiguarlo...

Sin esperar, el Arrow fue hasta la próxima puerta y miró por la cerradura.

-Oigan... nuestro amiguito está ahí... ¿por qué no le preguntamos? -dijo, y derribó la puerta de una patada.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Y8KR4GS

Zoran estaba en una plataforma, unos pies por encima de ellos.

-¿Quién eres? -preguntó a Haon.

Cuando vio que detrás de él estaba Dagran y había incluso más personas, abrió los brazos.

-Bueno... el buen Dagran parece que ha decidido hacerme una visita. ¿Cómo va la vida de mercenario? -dijo, con un dejo de burla en esas últimas palabras.

-Pues mal... -dijo Dagran dando unos pasos hacia adelante y entrando en la sala amplia junto con Haon- tengo que romperle la cara a un contrabandista que le robó unas medicinas a un niñito...

-Dagran, en esta vida no hay malos ni buenos, hay listos y tontos, eso es todo. Elegiste el camino de los tontos, el que no lleva a nada en este mundo... ¡lo siento! Pero no tengo tiempo de hablar contigo...

Una poderosa fuerza oscura parecía empezar a salir de un lugar debajo de Zoran, hasta que unas puertas grandes se abrieron y se escuchó un rugido feroz.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Kecz0sQ

Zoran ya estaba dando mediavuelta, y saliendo por una puerta de escape.

-No me culpes, elegiste hace tiempo este final...




Acciones:

-Elegir c/u si pelea o persigue a Zoran.
-Si nadie lo persigue escapará.

Notas:
-Viajeros siguen teniendo desbloqueados 3 links. La espada que portan tienen los efectos de una de sus Keyblades.
-Vástagos tienen todos sus poderes desbloqueados. Si pelean intentando que su oscuridad se convierta en luz ganarán efectividad. Para ello deberán encontrar la razón por la cual pelean. Si es válida ganarán un "boost", o extra.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Mar Mayo 26, 2015 7:26 pm

Alex Slade


Su estrategia parecía viable, aunque igual era algo obvio que tenían que ser sincronizados, todos se dispusieron para actuar.

-- Bien, aquel es mío.  Señalo para que no fueran por el mismo hombre y cuando Suzume dio al señal utilizó Reappear para aparecer exactamente detrás del hombre señalado.

A diferencia de otras veces que se mandaba de lleno y de cabeza al ataque esta vez prefirió ser más sigiloso, si bien Dagran estaba allí, no dudo en usar una de sus habilidades para que sea certero y no fallar, después de todo estaban muy concentrados en un ataque sincronizado, dudaba mucho que el hombre tuviera tiempo de ver lo que hacía el otro, y de última diría que fue muy "rapido" en sus movimientos, y se lo creía bien y sino también, no era momento de analizar ese asunto, sino de actuar lo mejor y más certero posible ya que la vida del pequeño dependía de ellos.

Una vez que apareció detrás del hombre lanzaba un golpe preciso con su escudo en la nuca para dejarlo inconsciente rápidamente, y no darle tiempo a reaccionar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 26, 2015 7:38 pm

@Slade @Kisa

Noah

Sir Therius

Sir Therius escuchó la pregunta de Bridget y contestó en seguida.

-La cita es a la última hora del atardecer. Se disparará desde una de las torres una hora antes, y a la hora del evento.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 SguOOe2

Cuando dijo "se disparará", Therius alzó una mano señalando justamente una de las torres de las que se desprendía esa peculiar energía lumínica que Bridget había sentido.

Como dato curioso, tres mucamas pasaron muy risueñas por al lado de Sir Therius, y en cuanto le miraron rieron un poco más, hablando por lo bajo. Sin embargo Sir Therius parecía no haberse percatado de aquella situación y seguía inmutable frente a ellos, esperando por si necesitaban algo más. Quizás el evento había revolucionado un poco las cosas. Escenas como esa se veían un poco más a menudo a cada hora. Parecía que aunque no era totalmente necesario, comenzaban a formarse ciertas parejas para el evento del próximo día.

-Si hay algún lugar del castillo que quieran visitar, también puedo acompañarlos. Después de todo, volverán a la capital luego del evento de mañana, y se me ha encomendado la tarea de acompañarles -dijo, con su seriedad y amabilidad acostumbrada.

-Sir Therius... ¿tiene pareja para mañana?

Therius pareció un poco confuso. Por primera vez no tenía ese rostro inmutable de siempre.

-Y-yo soy pupilo del General Ashtar. Fui pupilo...  -titubeó- aunque aún aprendo de él, siendo Caballero... -pareció ponerse bastante nervioso- me han invitado por esa razón y...

De pronto miró a Bridget, luego al piso, y luego pareció recordar que alguien con el título de Sir no debe bajar la cabeza por tan poca cosa.

-No me han pedido que vaya con una pareja... -se excusó.

Parecía que Therius no hacía otra cosa más que seguir órdenes, el pobre hombre.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 26, 2015 7:54 pm

@Kisa

Lady Calista

Ella tomó un sorbo de té y sonrió un poco a la mucama. Pero la sonrisa no le duró demasiado.

-De veras me alegro que todavía haya gente amable en este lugar -dijo- todo el mundo sabe que he escapado hace no mucho, aunque delante de mí no hablen del asunto. No me extraña que, si de veras te importa, estés preocupada...

Tomó un sorbo más de té y miró a Omeny con franqueza.

-Todas somos iguales, tú y yo, por ejemplo, ambas somos mujeres ¿no? Así que ya debes de saber por qué he intentado escapar justo en este momento...

Luego negó con la cabeza.

-Pero no volveré a intentarlo. No puedo. Mi tío el actual Conde Arganan es un peligro para todo el que decide ayudarme. Agradezco tus palabras, pero no quiero que más gente salga lastimada por mí...

Suspiró y le sonrió un poco más tiempo a Omeny.

-Debes de apenas conocerme, y quizás pienses que mucha gente quisiera estar en mi lugar. Que me quejo porque no tengo otra cosa que hacer... muchas mucamas y otras jóvenes y señoras soñarían con casarse con alguien de la casa Rambaldt como Lord Jirall... pero yo...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Mar Mayo 26, 2015 11:19 pm

Calista

Omeny

Comenzó a entender un poco más el sentir de la dama. Era como si se estuviera sacrificando para nadie más saliera dañado.

Pero mi Lady...

Se acercó un poco a más a Calista mientras le escuchaba, ella mostró una sonrisa, pero la su mirada no combinaba con ella. Omeny negó.

No, Mi Lady, no yo pienso nada de eso y es precisamente, por que no conozco mucho sobre usted. Sin embargo en algo tiene razón, somos iguales y aunque tengamos una "posición" distinta los sentimientos son los mismos entre las personas.

Omeny le miró fijo.

He escuchado hablar de Lord Jirall, pero si todas esas  señoras, jovencitas y demás sueñan con casarse con él, ha de ser porque se han dejado deslumbrar por su físico y su posición o yo qué se, pero si me permite decirlo... Estamos hablando de un matrimonio y para dar un paso así, de por medio deben haber más cosas que una posición o venir de la casa de Rambalt .

Le dijo con seguridad.

Si ha intentado escapar es simple y sencillamente porque usted no siente nada por ese hombre, no lo conoce o acaso... Lord Jirall a intentado conocerla o interesarse por lo que usted le gusta siquiera? ¿Ha estado ahí con él hablando por horas riendo de todo y de nada? ¿La ha hecho pasar agradables momentos en los que usted deseara que el tiempo se congelara solo para seguir viéndose en sus ojos?

Omeny hablaba con bastante convencimiento o mejor su dicho su corazón era el que hablaba y por alguna razón mientras decía aquello pensó en Haruki por lo que un tenue rubor se apoderó de sus mejillas.

Discúlpeme, mi Lady, pero... Tal vez su tío pueda obligarla a casarse, pero no puede obligar a su corazón a que ame a Lord Jirall

En un arrebato Omeny tomó las manos de Calista.

No lo haga mi Lady, yo creo que usted merece ser feliz a lado de alguien a quien ame y que le corresponda de la misma forma. Se que todo lo que le estoy diciendo tal vez traiga consecuencias si Lord Arganan se entera, pero me importa un comino. Le hablo como mujer y no como su mucama, si hayalgo que yo pueda hacer  dígamelo, no puedo dejar que mi Lady sea desdichada por un matrimonio que no desea, no debe sacrificarse así-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 26, 2015 11:58 pm

@Kisa

Lady Calista

Calista agradeció a Omeny por todas las molestias que se tomaba, y por todas las palabras dulces que la "mucama" le decía. Por eso, besó sus manos y le sonrió.

-Mi tío nunca lo permitiría -dijo- quiere colocar a Jirall en una posición de poder en el Imperio, y manejarlo desde detrás de la escena... y hará lo que sea para cumplir con su meta. Lo que sea.

Dejó que la mucama, fuera a sentarse con ella en la cama.

-Cuando mi padre murió, mi tío heredó su título y sus tierras. Este lugar cambió mucho después de eso. Todos quienes se oponen a mi tío desaparecieron. Si yo no fui una de esas, personas, es porque espera casarme con alguien como Lord Jirall. La gente comenzó a morir por misteriosas circunstancias, y asuntos que se discutían abiertamente ahora se resuelven en secreto, a puertas cerradas. A veces me pregunto incluso sobre la repentina muerte de mi padre...

Bajó un poco la cabeza.

-Mi guardia es para controlarme, no para cuidarme. Ahora me vigilan incluso cuando duermo... es muy raro conseguir un momento de paz como éste. Ahora se acaba de ir de aquí Lord Jirall y no tardará en caer alguien más con una excusa para vigilarme... luego me levanto a la mañana siguiente y me entero de que alguien murió. Sólo otra víctima de las ambiciones de mi tío, sin duda. Me siento tan débil y sin fuerza... como si tuviese que simplemente aceptarlo, hasta que me muera... no se qué debería hacer...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Mar Mayo 26, 2015 11:58 pm

@Slade @Okazaki

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 2evaoon

Bridget Sherman

-Ya veo gracias, Sir Thrius.-

Aquel hombre robaba la atención de algunas jóvenes damas, pero él no se parecía no estar enterado de nada. Therius era un hombre apuesto después de todo, despistado pero apuesto.

-Así que pupilo del General Ashtar, vaya debe tener muy buenas habilidades.-

Le dijo y asintió, luego echó una mirada de complicidad hacia Kevin y Noah en vista de que Therius no tenia pareja, podría ser una buena oportunidad de seguir averiguando más cosas y tener a alguien más de su lado.

-Sir Therius, en vista de que no le han pedido asistir con un acompañante y que yo no me esperaba la invitación y por lo tanto no tengo quien me acompañe tampoco... ¿Aceptaría ser mi pareja en el evento de mañana?-

A pesar de portar aquella armadura y tener el porte de un caballero, Bridget era mujer y dirigió una sonrisa y cierta mirada a Therius que decía "por favor".

-Tiene mi palabra de que no le haré quedar mal ante los invitados..-
.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Miér Mayo 27, 2015 12:37 am

Bridget, Noah escribió:

Kevin Iruka

Noah asentía a lo que decía sobre Bridget, quien le comentaba algunas cosas al pequeño.

Bridget escribió:
Te diré algo, no estoy segura si suceda, pero si se presenta la oportunidad de que conozcan a Lord Himoru, tal vez puedas manifestarle tu sentir y quien sabe, puede que tome en cuenta lo que deseas y brindes tu ayuda cuando se necesite así como Bianca y yo. Después de todo tu deseo es muy noble, Kevin.

-- Sería un honor para mí ayudar si así lo necesitaran, estas habilidades... les tengo que dar buen uso, y si puedo hacer algo bueno por alguien porque no hacerlo.  Le dijo con total sinceridad y su rostro iluminado.

La joven se le acerco, dijo algunas palabras mas y le dio un beso en la mejilla, el pequeño le devolvió una sonrisa.  En eso se acercaba al lugar el señor Therius que les informaba que estaban invitados a participar del importante evento que hacía el Conde... en un primer momento le resulto agradable la idea, pero supuso que probablemente sería el único pequeño entre toda esta gente, a pesar de eso, con lo importante que parecía ser ese evento no quería perdérselo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 27, 2015 12:51 am

@Slade @Kisa

Noah

Sir Therius

Therius parecía más incómodo por momentos, pero suspiró y volvió a una postura normal, recta y decidida.

-El General Ashtar, en el día de ayer me ha dado una enorme lección sobre caballerosidad frente a una dama, y me ha manifestado que mi habilidad para con esos menesteres es ciertamente baja. Le he prometido esforzarme en lo que más me cuesta de ser un Caballero del Imperio. Le ruego primero, que me permita el honor de dar un paseo conmigo. -dijo, extendiendo su brazo.

-Y yo le ruego entonces que cuide a mi compañera, Sir Therius. Le tengo gran estima... -dijo Noah.

Therius asintió. Aunque ella iba con la armadura, se notaba ahora sin el casco que era una mujer, por lo que no quedaba raro que un Caballero y Sir Therius caminaran tomados como hombre y mujer. Recordó las palabras del día anterior, de Ashtar. Y como para charlar de algo mientras paseaban, le comentó por qué estaba accediendo al pedido de la mujer.

-Ayer una mujer fue muy descortés con el General. De hecho, era una mercenaria llamada Syrenne. La mujer incluso quería pelear con mi maestro, y no me pude contener. Le contesté airadamente, frente a la falta de respeto de la mujer hacia el General.

En medio del jardín, habían unas escaleras que se activaban mediante un botón semi-secreto. Esas escaleras bajaban durante unos cuantos escalones, pero daban a un ascensor muy ricamente decorado con verdes y dorados. Therius le invitó a pasar y lo activó.

-¿Sabe lo que sucedió en ese entonces, señorita Sherman? -dijo, demostrando que antes de ir a verlos revisó los registros de todos haciendo bien los deberes- Ashtar, General del Imperio, me hizo callar severamente y se disculpó bajando la cabeza ante aquella mercenaria. Agregó que estos días son de regocijo y que todos debíamos de disfrutar. Luego, en privado, me comentó que debía de tener más cuidado. Que los que ostentamos un título debemos de ser siempre un ejemplo, y nunca perder la compostura. Y por sobre todo, que debía de tener siempre en cuenta la forma de hablarle a una dama. De otra manera, traería gran deshonra a mis pares...

Estaba por primera vez ruborizado, al salir del ascensor.

-Me avergonzó haber sido tan orgulloso.

Bridget podía ver ahora adónde le había conducido Sir Therius. Ese ascensor al parecer no era tal, sino que se movía también horizontalmente. Estaban en un lugar que pronto se pudo identificar.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 IUE4zt7

Era el interior de una de las torres. Podían ver el mecanismo de un cañón. De alguna manera se asemejaba a un tren que se acoplaba a otro. Era bastante complejo y parecía tener un gran poder. Y allí Bridget comenzó a sentir sin duda alguna cada vez más y más energía. Era luz, la que usaban los Viajeros, pero sólo que de distinto color.

-Es un poco depresivo aquí... sigamos...

Salieron a otro lugar, que era donde realmente quería llevarle Sir Therius.

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 WtuGybW

El edificio era estupendo e imponente, y apenas si era una de las muchas torres de ese lugar. Y además, se veía toda la isla.

-Pasar un tiempo con alguien es un buen paso, según un libro que he leído. Espero la vista le agrade, señorita Sherman...

Sir Therius agachó la cabeza.

-¿Me concedería el honor usted a mí de ser mi pareja en el baile?

Parecía que el genio de la espada había quedado muy consternado con su experiencia el día anterior y se la había pasado leyendo cosas que le ayudaran con aquel asunto. Y de veras que lo estaba intentando muy duro.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Miér Mayo 27, 2015 12:54 am

Alex Slade


La primer parte del plan no fue tan complicada, enseguida lograron dejar a todos los hombres del lugar fuera de combate, pero lamentablemente la medicina no se encontraba allí.  Investigando la habitación dieron con una puerta secreta, por lo que siguieron camino en busca del maldito contrabandista.

En la próxima habitación había reptidos enjaulados, y las cosas se empezaban a poner algo mas extrañas, ya pasaba de un simple contrabandista, para que tenía esas criaturas allí encerradas, además notaba que actuaban de forma extraña a la que esta acostumbrado con esas lagartijas, pero supuso que le encierro debería ser la causa.

Atravesaron otra puerta y al fin dieron con Zoran, quien intercambio algunas palabras con Dagran, el pelioscuro se mantuvo en silencio observando el lugar, algo empezaba  a salir, algo oscuro, la cosa no tenía buena pinta, mientras tanto el contrabandista estaba a punto de escaparse.

-- No podemos dejar que escape! Voy tras él!! Aunque la duda lo invadió unos segundos, no quería mandarse de cabeza como siempre y terminar mal, quería seguir ese camino de cambio... pero no podía dejar que escape, el pequeño, dependía de eso... y Zoran ya estaba saliendo por una puerta de escape.

Sin perder más tiempo utilizó Reappear para aparecer en esa puerta de escape e intentar alcanzar al contrabandista y que no huya con la medicina.  Su objetivo estaba claro, tenía que salvar la vida de ese niño a como de lugar, quizás su relación con su hermano, todo lo que había pasado, lo motivaba a intentar todo lo que estuviera en sus manos para conseguir esa medicina, de hecho era raro que el pelioscuro dejara atrás una batalla... pero su prioridades estaban claras.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 27, 2015 1:00 am

@Slade @Kisa

Noah

Noah esperó a que Bridget y Sir Therius se fueran.

-Kevin... ¿qué sentiste cuando una linda mujer como Bridget te dió un beso en la mejilla? -quiso saber Noah.

Él quizás había sentido algo diferente. Hasta ahora había tratado un poco más a Bridget, y además era un Vástago completo. Pero estaba seguro de que Kevin le podía dar un punto de vista interesante. Luego hizo una pausa.

-A veces me pregunto si no debería de intentarlo... tu sabes... otra vez. Cuando le veo... -dijo al chico- pero no quiero decírselo. No aún. Puede que se canse de mí mientras decido, pero todavía no he encontrado el coraje suficiente para pasar por lo mismo otra vez.

Estaba claro que hablaba de volver a entablar una relación.

-Confieso que ella hace que me lo piense al menos... -le dijo- pero no le digas nada a nadie ¿ok?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Dereck Miér Mayo 27, 2015 2:14 am

@Okazaki @Suzume @Slade

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 214qi9v

No solo dieron con ex socio de Dagran si no también con aquellos seres.

-Réptidos? Se ven un tanto extraños, no lo entiendo.-

Zoran aprovechó la situación para emprender la huida sin embargo Alex  fue detrás.

-¡Descuida Alex nos ocuparemos de esa cosa, Dagran ve con el y e intenten detenerle!.-

Si Dagran y Alex trabajan juntos tal vez podrían limar asperezas de su primer encuentro y ellos podrían actuar con libertad.

No era la primera la primera vez que enfrentaría a esos seres por lo que su mente llegaron algunos recuerdos de su mundo y sus batallas, aquellas donde todos hacían frente a réptidos y Guraks.

Incluyendo Eitan << Nee Dicky, si tu vas yo voy >> Y su linda Meredith << Yo siempre voy a apoyarte, Dereck >>

Apretó los puños mientras la ira quería salir a superficie, pero también las palabras de Bianca llegaron muy a tiempo

<< Piensa en aquellos que has perdido pero no con ira, sino con compasión, en lo que ellos hubieran deseado que hagas con tu vida. >>

Agitó la cabeza.

-¡No puedo, no puedo!... No dejarme abatir por eso, no debo hundirme en un abismo oscuro. Ellos no hubiesen querido verme así derrotado, -

<< Debo seguir en pie, solo así podré seguir ayudando a quien lo necesite, si me doy por vencido no podré ser un apoyo para Natsumi ni para nadie >>

Se dijo mientras en su diestra apareció su arma secundaria.

-Trataré de inmovilizarlo.-

Exclamó hacia el resto y se dirigió hacia aquella criatura, con su látigo intento atrapar una de sus patas y sujetarlo con fuerza después de todo su arma podía desgarrar cualquier cosa si Dereck así lo quería. Así mismo usó hipertermia y está viajo a través del látigo para intentar causarle daño.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Miér Mayo 27, 2015 2:56 pm

Noah escribió:

Kevin Iruka


Una vez que Bridget se fue con Therius, el peliazul le hizo una pregunta inesperada al pequeño.

-- Pues... no sé, según la persona son sentimientos distintos, el beso de Bridget, fue un beso cálido, y si bien es una hermosa chica, me despierta mas sentimientos de una madre que besa a su hijo... algo así... en cambio...  Se frenó unos segundos dudando si contar o no lo que sentía con su amiguita, pero siendo que Noah se estaba abriendo un poco supuso que él también podía hablar al respecto.

-- En cambio, con Sayuri, la amiga que tengo en Shirakawa-go... los sentimientos son distintos, no sé, cuando ella me saluda con un beso en la mejilla, es como si el tiempo se detuviera en ese instante... y no quisiera que termine nunca... es algo difícil de describir con palabras. Le costaba explicar las sensaciones que tenía cuando estaba cerca de su amiga, era algo complicado; pero Noah podía ver en sus ojos expresivos un brillito especial cuando hablaba de ella con un amor y una pureza que ya casi no quedaba en su mundo.

Kevin pensando en Sayuri:

Era asombroso que alguien que daba batallas con temibles enemigos, con mucho coraje, no lo tuviera para el amor aunque era entendible lo que le pasaba a Noah, después de haber experimentado un gran amor y haberlo perdido, le costaba volver a sentir todo eso nuevamente por alguien tan especial... aunque el pequeño no era el más adecuado o experimentado para dar consejos sobre el amor.

-- Noah, no soy muy bueno para estas cosas, por mi corta experiencia, pero de algo estoy seguro... deberías intentarlo, Bridget, lo poco que la conocí me da un sensación que es muy especial, y vale el intento... si ella siente cosas importantes por vos de seguro podría esperarte toda la vida... pero no sería justo para ella tampoco tenerla así, no te parece?  Sea como sea intentó dar su punto de vista sobre el tema.

-- Para mí hay algo llamado "el amor verdadero", en nuestro mundo cada vez la gente se parece más a los animales, lo veo todos los días en la televisión, un día están con una persona, y a la semana están con otra... para mi eso no es amor verdadero, me imagino que deben quedar pocas persona que experimentan eso tan puro... para mi un amor verdadero, no sólo es aquella a la que llamas novia... sino aquella que también es tu amiga, tu compañera, que su compañía basta para ser feliz y no necesitas nada más, ni buscar a nadie más... es un poco lo que me pasa con Sayuri... pero es MI idea del amor. Dejo en claro que era sólo su perspectiva de aquello, quizás alguien con mas experiencia, como Dereck, le podría explicar un poco más todo ese complicado mundo del amor.

Aunque Dereck también había tenido situaciones difíciles al respecto, pero siempre pensó que con aquella chica había experimentado el amor verdadero por la forma que la recordaba y contaba... y de seguro con Meredith hubiera llegado a ser igual... pero lamentablemente Mere se fue demasiado pronto.

-- No te proecupes Noah, esto queda entre nosotros, se guardar los secretos muy bien, más de las personas que quiero... sólo no la hagas esperar demasiado, estoy seguro que podrían experimentar el amor verdadero ustedes dos, solo se tienen que dar la oportunidad.  Respondió a lo último que decía el peliceleste mientras le daba una palmadita en la espalda.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Miér Mayo 27, 2015 3:38 pm

Calista

Omeny


Lamento lo de su padre....

Calista le dijo quien era aquel que había salido de su habitación por lo que Omeny frunció el entre cejo

Ese era Lord Jirall? ¡Pues es un grosero, me empujó y casi me tira la charola del té encima! ¿Y si me quemo? seguro que ni le importaría. Definitivamente usted no puedes casarse con alguien así.

El conde era un hombre de armas tomar

Gobernar a base de miedo o matar gente por desobediencia es algo cruel.

Calista simplemente parecía resignarse por lo que la joven mucaba le dijo  mirándola a los ojos.

Algo se podrá hacer, nada es más grande que un poco de fe.

Le animó y comentó algo en voz baja por si las dudas.

Ayer unos amigos fueron enviados a una cueva para limpiarla de unas criaturas extrañas, dijeron que ahí se celebraría el evento y parece que el Conde se siente agradecido con esos caballeros. Si como usted tiene guardias vigilandolos estoy seguro que el Conde no se extrañaría de que esos caballeros estuvieran cerca de usted para "custodiarla" como agradecimiento o algo

Pensó.

Uno de ellos está allá afuera, si lo deja pasar y le plantea la situación seguro que algo se nos ocurrirá, puede confiar plenamente en él, se lo aseguro mi Lady

Se levanto y fue hacia la puerta, llamó a Haruki cautelosamente para que entrara después de todo no sería raro que un caballero armado entrara a la habitación de Calista podían suponer que era mandando del Conde.[/color]
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Miér Mayo 27, 2015 4:12 pm

@Okazaki

Sir Therius

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 2evaoon

Bridget Sherman

-Con gusto.-

Le tomó del brazo y se despidió de Noah y Kevin por el momento con cierto gesto de que los vería más tardde.

Aquel castillo era increíble y Bridget no podía ocultar su asombro al pasar por diferentes sitios, sobretodo cuando llegaron aquella torre con esos enormes cañones de luz.

-Vaya, son increibles.-

Aunque para Therius el lugar le parecía depresivo, Bridget a pesar de ver en diversas direcciones no dejaba de prestarle atención a Therius. Llegaron a una de las tantas torres pero aquella tenia una hermosa vista de todo la isla.

-Es hermosa, Sir Therius-

Disfrutó la suave la brisa mientras ésta mecía sus cabellos y le acaricia el rostro. Luego retomó la charla.

-Su acción fue normal a mi parecer, tiene en alta estima y respeta a su mentor. Era lógico que no permitiera que esa chica le hablara así por lo que no creo que haya actuado por orgullo, pero el General  tiene ese principio de respetar a las damas sean como sean.-

Siguió disfrutando de la vista y sonrió.

-Puedes decirme Bridget. No hay ningún problema siempre  y cuando la dama te permita tratarla con más confianza. Ahora que estamos aquí me gustaría decirte Therius solamente y cuando el general este presente podemos regresar a los formalismos ¿Te parece?-

Era curioso saber que Therius leía ciertos libros de como socializar.

-¿Así que te gusta leer? Es bueno que te interese aprender sobre cosas, pero a mi parecer el ser un gentil caballero no es algo que los libros enseñen, eso debe ser algo natural, tan natural como respirar y desenfundar una espada en el momento preciso.-

Esperaba que Therius pudiera entender sus palabra.

-Por lo que noto eres un hombre muy dedicado y por tal motivo te has ganado el titulo de Sir . Por que no intentas ser cortés como una especie de entrenamiento, puedes comenzar con cosas muy sencillas como dar los buenos, no todo el tiempo tienes por que lucir tan serio, también puedes hacer cosas como esta.-

Se acercó y tomó su mano para estrecharla y hacer una reverencia delicada..

-Es un placer conocerte.-

Le dijo.

-De esa manera serás un caballero en toda la extensión de la palabra, después de todo algunas damas consideran que eres un hombre apuesto.-

Solo era cosa de que Therius se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Bridget asintió a su petición.

-Será todo un honor ser tu pareja para el baile. Solo espero estar a salvo de las miradas fulminantes de algunas lindas doncellas que quisieran estar en mi lugar.-

Bromeó un poco y comenzó a reír. La chica tenia una pregunta que no dudó en hacer.

-Therius, podrías hablarme de aquella sala dónde tiene esos impresionante cañones, por favor? -
.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Miér Mayo 27, 2015 5:52 pm

@Dereck @Slade @Okazaki

Yamada Suzume

Luego del ataque sincronizado, avanzaron hasta encontrarse con unas monstruosas criaturas. Todos pudieron percibir que algo ocurría a pesar de no conocer del todo sobre luz y oscuridad. Por su parte Suzume no se sorprendió por la actitud de Zoran y una vez que este huyó dejándolos solos con aquel monstruo, la peliazul habló.

-Así que esos monstruos se llaman Réptidos… están llenos de oscuridad al igual que Zoran. Aquí hay algo de lo que nos hemos estado perdiendo –comentó algo pensativa.

Aquel monstruo no tardaba en comenzar una embestida contra el grupo de vástagos y Dereck era el primero en atacar. Con su látigo intentó inmovilizar a la bestia, por lo que Suzume se hizo de esa oportunidad y accionó para no perder el tiempo.

-Dimensional Link: Soma! –exclamó la mujer para ver su agilidad y fuerza aumentada de forma extraordinaria. Al estar la bestia sometida al látigo de Dereck, la chica aprovechó para correr a una toda velocidad y de manera muy ágil hasta llegar en donde estaba el monstruo. Una vez allí, su espada se tornó más pesada y fuerte como las armas de God Eater Burst y además poseía el poder de su keyblade principal por lo que estaba protegida de cualquier ataque no-físico de la bestia.

-Muy bien, aquí vamos –susurró estando ya muy cerca de la bestia. Una vez allí levantó su enorme espada como si fuera una pluma y acercó una estocada a una de las piernas, cuando esta estaba cerca de su objetivo una enorme masa oscura se desprendió del arma y tomó la forma de unas enormes fauces abiertas que posteriormente le daban una mordida.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 27, 2015 6:07 pm

@Slade @Suzume @Dereck

Haon

Luego de los ataques de Dereck y Suzume, Haon aportó también alzando el brazo y utilizando Dissonance. Y vieron claramente que aquel ataque también tenía cierta diferencia con los que le conocían al lobo. Ahora los aportes de Dereck y Haon se sentían un tanto más parecidos a los de Suzume. Al parecer cada uno comenzaba a encontrar sus verdaderas razones por las cuales luchar.

Uno de los intentos de defenderse de la bestia, como estaba inmovilizada, fue extender la oscuridad hacia Suzume, pero el Link de Soma logró repeler aquel ataque, pues no era físico y la negrura que había aparecido volvió a su lugar de origen. Luego de que la bestia haya sido retenida y atacada varias veces, Haon se adelantó y dio una estocada fuerte en la parte baja.

-¡Mae, acábalo! -gritó saltando hacia atrás para evitar una convulsión repentina de los últimos instantes de la bestia, que aún era un tanto peligrosa.




Zoran

Dagran era rápido, pero iba detrás de Alex. Zoran corrió hasta meterse en una recámara, pero no tenía tiempo de escapar. Intentó bajar del techo unas escaleras que se escondían allí, y de hecho ya había tirado de la soga y el mecanismo estaba a mitad de desplegarse. En ese momento llegó Alex a la recámara.

Entonces Zoran dio mediavuelta para enfrentarlo, y desenvainó dos katanas que llevaba en un costado.

-Veamos si puedo divertirme un rato...

De su cuerpo comenzó a desprenderse una oscuridad parecida a la de la bestia y aunque Alex pudo ver fácilmente sus movimientos, la fuerza con la que se le echó encima y descargó las espadas hizo que rompiera su guardia y cayera al suelo.

Alex pronto notó que alguien lo ayudaba a levantarse.

Dagran

-No es momento para estar en el suelo...

El de cabello oscuro miró a su ex-socio.

-Es un patán, siempre lo ha sido. Una farsa... no tiene ni idea de cómo se pelea, y si no tuviera esa oscuridad alrededor, te diría que lo más probable es que se corte a sí mismo con esas dos espadas.

-Puede ser, pero veamos si pueden hacer algo con mi nuevo poder...

Zoran podía ser una farsa, pero estaba claro que Dagran no podría despertar la luz tan fácilmente, por lo que la batalla se decidiría entre Alex y Zoran.

-Buscaré las medicinas... derrótalo, no permitas que siga alargando todo esto o ese chico empeorará...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 27, 2015 6:12 pm

@Slade

Noah

Noah asintió a Kevin.

-Gracias por guardar el secreto Kevin... Dereck puede que tenga algo más de experiencia, pero también confío en ti a pesar de la edad. Tu aceptas muy bien tus sentimientos -dijo.

El lugar era simplemente agradable, así que no se preocupó por hacer demasiado.

-Deberías invitar a Sayuri a ir a algún lado contigo cuando esto termine. Ya no eres tan joven, y deberías comenzar a tomar un poco más la iniciativa. Inventa una excusa... si quieres puedes invitar a todo el mundo a mi posada en la playa para pasar el fin de semana. Estoy seguro de que disfrutará mucho e incluso, puede que la convenzas del todo si le dices que tienes alguna sorpresa. ¿Le gustan las telenovelas? -le preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 27, 2015 6:29 pm

@Slade @Kisa

Sir Therius

-Sus palabras son demasiado amables para mi merecimiento, señorita Sherman... -dijo, aunque luego se corrigió- señorita Bridget... -bueno casi se corrigió.

Luego asintió.

-Le ruego que me llame Therius, si es de su agrado...

No estaba rogándole de verdad, pero era una forma educada de asentir a la petición de la mujer. Ante lo próximo también asintió.

-Sé que leer no es lo mejor en cuanto a relaciones sociales, sin embargo aprender a fuerza de errores puede tener sus consecuencias en el mundo de la Alta Sociedad. Y me avergüenza pedir ayuda al General Ashtar por tan poca cosa - Se sinceró.

Therius repitió el consejo de Bridget y le estrechó la mano, con una reverencia delicada y a conciencia.

-Es un verdadero placer estar a su servicio, Madame -lo intentó. Un poco más formal de lo recomendado.

En cuanto a las miradas fulminantes de lindas doncellas que quisieran estar en el lugar de Bridget, Therius parpadeó varias veces.

-Podría decir yo lo mismo, señorita Bridget -dijo, y sonrió un poco contagiado por la risa de ella.

Se sintió útil de alguna manera cuando Bridget preguntó por los cañones.

-Esta es una fortaleza estratégica en el Imperio, y su poder se basa en la localización y en su defensa. Somos el escudo del Imperio, y el arma más mortífera son esos cañones. Concebidos con una tecnología que data de milenios atrás y de la que se ha perdido todo registro. Aún hoy se sigue investigando su origen, y se sigue intentando saber cómo reproducirla, y por qué se ha perdido. Lo único que se sabe, es cómo manipular y accionar los cañones.

Aún con esas palabras, no se escuchaba muy entusiasmado.

-Soy un militar de carrera, pero no me agradan demasiado las armas. Es irónico, pero me enlisté para intentar terminar con la violencia. Muchos en el Imperio creen que mi motivación es la venganza por la muerte de mis padres en el último ataque Gurak a este continente. Y eso me ha valido reconocimiento social... pero desde mi posición quiero algún día luchar por objetivos más nobles. Por eso sigo al General Ashtar... es en el único en que se puede confiar -aseguró.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Miér Mayo 27, 2015 7:01 pm

Alex Slade


Gracias a su Reappear pudo llegar a tiempo para que el hombre no escapará... Zoran viéndose acorralado, se propuso a atacar sacando dos katanas, si bien era un simple contrabandista, esta vez decidió no subestimarlo, puesto que la última vez no le había ido muy bien, por eso adoptó una posición más de guardia para analizar a que se enfrentaba, de pronto notó que algo no iba bien, como si una energía maligna lo envolviera al sujeto y cuando se dio cuenta su ataque lo hizo desestabilizarse y caer al suelo... estaba claro que no era un simple contrabandista.

En ese momento alguien le daba una mano para levantarse, se trataba de Dagran, parecía mentira que hace poco tiempo ese hombres le había puesto una espada en el pecho y ahora lo ayudaba contra el enemigo.

-- Ni que lo digas... Contestó, un poco en el tono de broma que lo caracterizaba, en general el pelioscuro no se atemorizaba con facilidad, y en situaciones tensas podía hablar y manejarse con total tranquilidad pero siempre atento a su entorno... incluso le causo cierta gracia el comentario de que se podría cortar solo con sus propias espadas, pero no perdió la compostura, no era momento de irse por las ramas, la vida del pequeño estaba en juego, era prioritario conseguir esas medicinas.

-- Encuentralas... lo mantendré ocupado.  Le llego a decir a Dagran, y de pronto en sus manos apareció FASTION su espada espiritual.

Tenía que hacer todo lo que estuviera en sus manos para mantener ocupado a Zoran, y que Dagran consiguiera las medicinas, en otra ocasión hubiera peleado por el simple hecho de que tenía el enemigo enfrente y lo tentaba a la batalla sin más, pero esta vez su prioridad era salvar la vida de niño y solo ese objetivo se mantenía en su mente.

No podía utilizar sus habilidades expansivas puesto que Dagran también se encontraba allí, por lo que enseguida se planteó una estrategia, combinando sus habilidades rush y reappear, la primera para atacar a una gran velocidad y la segunda para defenderse de los ataques, puesto que en donde podía venir una estocada desaparecía y aparecía al costado de Zoran. atacaba y volvía a desaparecer y así intentando confundir al contrabandista...

A diferencia de otras batallas esta vez estaba siendo prudente, no se mandaba de una a la ofensiva, sino que era una mezcla bastante bien sincronizada de ofensiva y defensiva, pero al mismo tiempo su intención no era causarle una herida grave a Zoran, o matarlo como lo hubiera intentado hacer en otra ocasión, sino analizar a su enemigo, sus movimientos, sus poses defensivas, y más importante aún que Dagran tuviera tiempo suficiente de conseguir la medicina y salir del lugar.

Por primera vez después de mucho tiempo no lo motivaba la irá, ni la venganza en esa pelea, sino el objetivo de salvar al niño.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Miér Mayo 27, 2015 7:16 pm

Kevin Iruka


El pequeño asentía con una sonrisa frente a las palabras de Noah y su sonrisa se dibujaba más aún cuando le ofrecía invitarla a la posada.

-- Eso sería genial Noah, a Sayuri... pero también a Itsuki su hermano, a sus padres, y quizás a mi padre con su pareja también.  Se imaginaba a todas las personas que quería en ese lugar tan hermoso y pasar la mejor velada de su vida.

-- Desde ya que Arrows también deberían estar allí, incluso los viajeros, y ya me imagino una fogata, y podríamos cantar, ella toca un instrumento muy difícil que es el arpa aunque es una variante, y realmente lo hace muy hermoso.  Ya se hacía toda la película de como podría ser ese gran encuentro, ese fin de semana rodeado de las personas mas importantes... se quedo unos segundos pensando con respecto a lo de las telenovelas.

-- En ese pueblito no son muy de la tecnología, en vez de mirar una telenovela siempre hacen festejos, todos los fines de semana siempre se festeja algo, que la semana del pescador, que la semana del mar, del vino, y siempre tienen algo para festejar y casi todo el pueblo asiste a esos eventos, de hecho yo he participado de alguno que otro, y Sayuri y su hermano siempre actúan en ellos... Le explicaba al peliceleste un poco la vida que llevaban en ese lugar que tanto le gustaba.

-- Pero no te pongas mal, tu novela también la veía, de seguro si te ve se va a poner contenta y te va a pedir un autógrafo... le dijo un poco en tono de broma... definitivamente la parecía genial la idea de hacer algo así en la posada.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 27, 2015 10:51 pm

@Slade

Dagran

La táctica de Alex era la correcta, pero el Vástago pronto vio que era demasiado para Zoran. El tipo era como había dicho Dagran... sus ataques y sus tácticas defensivas eran de risa. El problema radicaba en si Alex iba a ser capaz de concentrarse en pensamientos positivos para dañarle. Al principio costaba un poco, pero poco a poco el mayor de los Slade comenzó a notar que sus intervenciones causaban más y más daño a Zoran...

Pronto el sujeto había perdido más de la mitad de su oscuridad. Y de hecho, cayó de rodillas al suelo. Literalmente no podía siquiera manejar al poder que había ¿despertado?

En eso Dagran levantó en sus manos un frasco.

-¡Aquí están! -dijo.

Luego apuntó su espada hacia Zoran.

-Siempre el mismo gusano... ¿Qué es eso que te rodea? ¿De dónde lo sacaste?

Zoran ahora parecía perder la consciencia. Pero ambos vieron que de pronto se levantó aún dormido y comenzó a atacarles con lo último que le quedaba.

-¡Alex, debemos detenerlo! Esa cosa podría ser peligrosa...

Parecía no haber opción más que detenerlo de cualquier forma posible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume Miér Mayo 27, 2015 11:05 pm

@Okazaki @Dereck

Mae Iwata

La rubia esperó el momento justo para lanzar su ataque, tras el grito de Haon y sin la presencia de Dagran, la chica se sintió libre de usar algunas de sus mejores habilidades.

-Muy bien! -exclamó mientras usaba Fire Teleport para aparecer un poco más cerca de la bestia y así no darle tiempo a reaccionar de forma extremadamente violenta. Se elevó un poco por los aires usando parte de su aura hasta quedar por encima del monstruo y con su espada se hizo un no-tan-profundo tajo en la mano y dejó caer un chorrito de sangre sobre lo que parecía ser el caparazón.

Mae estaba lista para usar Chaos Hand, pero justo al momento de hacerlo fue como que el tiempo se le detuvo. A medida que se acercaba recordaba por qué estaba allí, que había ido para cambiar su forma de pensar y luchar.

Mientras sobrevolaba recordó a todos los amigos que había perdido desde que se había convertido en vástago, pensó en sus rostros, en la sonrisa amable de Meredith, en las bromas de Eitan, el rostro de Gabrielle al llegar con sus desayunos… cada uno de los momentos preciados con aquellos que ahora podía considerar sus amigos. Habían pasado por momentos dificiles e incluso Mae aún seguía sin tener tanta confianza con todos pero los sentía muy cercanos. Ya estaba llegando a su posición para utilizar su habilidad impersonal y vino a su mente Nanako Matsushima, la Diosa que había sido secuestrada intentando ayudarles y su trabajo durante milenios y con ello aquella visita a la Frontera de La Fortuna.

-Aún tengo mucho por lo que pelear, Chaos Hand! -exclamó en voz alta una vez que se había alejado unos 30 metros del objetivo marcado.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade Jue Mayo 28, 2015 12:40 am

Alex Slade


Sorprendentemente para el pelioscuro, su estrategia semi ofensiva y semi defensiva había debilitado a Zoran, a tal punto que cayo de rodillas, había logrado mucho más siendo prudente y pensando una estrategia mejor que mandarse al ataque sin más como otras veces, le había facilitado más la pelea el dejar los sentimientos de lucha, venganza, irá... y centralizarse en un objetivo más importante, que era salvarle la vida al pequeño... empezaba a entender un poco más lo que Suzume le había dicho, lo que los viajeros habían remarcando en varias ocasiones.

Pero todavía el peligro era inminente, Zoran se levantaba inconscientemente, por las fuerzas oscuras que lo estaba manipulando en ese momento, y volvía a atacar.  El pelioscuro utilizo Reappear para aparecer al lado de Dagran a quien tomo con su brazo y volvió a utilizar Reappear para dejar al hombre en la entrada de aquella recamará.

-- Vete de aquí Dagran, cada minuto que pasa el pequeño esta más cerca de la muerte, lleva esas medicinas, antes que termine dañada, ve a salvar a ese niño! Confío en ti!!.  Fueron las últimas palabras del pelioscuro hacia Dagran para luego girar, y arremeter con rush a una gran velocidad contra Zoran.

-- Zoraaaan!!  Cuando llegó su espada golpeo con fuerza contra una de las katanas de Zoran, los metales hicieron un gran estruendo, realmente se había convertido en todo un duelo de guerreros, aunque el pelioscuro tenía mayor velocidad de reacción gracias a rush, y su escudo le daba una ventaja a la hora de defenderse de las estocadas del enemigo, las espadas chocaban una y otra vez, el ruido de metales parecía recorrer toda la recamará.  

Cada cruce de espadas, los sentimientos del pelioscuro se volvía mas fuertes, como si esto fuera una batalla personal consigo mismo más allá de ese ente que lo enfrentaba, sólo esperaba que Dagran le hubiera hecho caso y estuviera en camino para salvar la vida del pequeño antes que sea demasiado tarde... y que sus compañeros salieran victoriosos contra esa forma oscura que había dejado atrás... aunque sabía que tenían habilidades, eran buenos cada uno de ellos, incluso mejor que él mismo, porque tenían siempre un objetivo claro, y una fuerza de voluntad increíble.

Si bien parecía tener la ventaja, tenía que hacer algo que terminará con esa batalla de una vez, por eso en otro cruce de espadas, donde cada uno hacía fuerza para vencer al otro decidió usar una de sus habilidades.

-- Empy Halooooo!!  Grito con fuerza con el objetivo de hacerlo volar por los aires y esperar que al fin quedará fuera de combate, en lo posible sin matar a Zoran, se merecía un castigo, pero en todo caso sería el de la ley que se apliqué en ese lugar, después de todo parecía una simple marioneta manejada por esa fuerza oscura... el pelioscuro utilizaría Reappear a continuación de eso para no quedar en medio de la presión atmosférica.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki Jue Mayo 28, 2015 8:35 am

@Slade @Suzume @Dereck

Dagran

Haon

Luego de que la bestia fuera atacada con dureza, Mae dio el golpe final. Aquel horrible ser literalmente explotó, haciendo que toda esa oscuridad se desvaneciera. En el aire quedaron restos de una luz, que los Vástagos comenzaban a ver recién ahora. Eran residuos de los ataques suyos y sobre todo de Suzume. Aquellos restos luminosos de los ataques de todos formaban una capa de brillantes de colores blancos y azules. Flotaban ascendiendo por la recámara. Era como si el poder de todos hubiese trabajado como uno sólo.

-Bueno, nunca había visto algo así... -dijo Haon mirando hacia arriba.




Dagran vislumbró la situación entre Alex y Zoran y decidió que lo mejor sería llevarle las medicinas al chico y ya no esperar más.

-Claro, se las entregaré...

Unos instantes después, la lucha del Vástago y Zoran proseguía. Pero Zoran ya no era rival... con esa oscuridad que retrocedía ante los avances de Alex, la resistencia de aquella negrura fue mermando más y más. Y con Empty Halo, Zoran voló hacia el techo de la sala y luego cayó bruscamente en el suelo. Ya no había nada que hacer. Aquel ataque, mas el deterioro que produjo la oscuridad, hicieron que Zoran no lo lograra.

Con Zoran muerto y las medicinas recuperadas, la situación estaba resuelta por ahora.




En la Taberna de Ariela
(así se llamaba)

La pasada noche todos regresaron con la medicina, y el pequeño pudo tener un respiro al saber que pronto se recuperaría. Ariela les agradeció muchísimo además de prometerles atenciones sin cargo cada vez que la economía del negocio lo permitiera.

Todos fueron a dormir, pues estaban demasiado cansados como para algo más. A la mañana siguiente se reunieron como un gran grupo y entre Dagran, los Vástagos y Suzume les contaron a Zael y a los demás los pormenores de lo sucedido.

-Si, Zoran era malvado, pero esa oscuridad...

Dagran no estaba mencionando el obvio detalle de los poderes de aquellos mercenarios nuevos, por alguna razón. Pero al menos eso hacía que los Vástagos tuvieran menos que responder.

Mirania parecía preocupada por el supuesto plan de Zoran.

-De cualquier forma, seguramente planeaba liberar a esos réptidos justo mañana, cuando la mayoría de los guardias estarían en el castillo. Y saquear la ciudad mientras duraba el caos. Había que detenerlo como sea...

-¿Y qué has resuelto Dagran? -preguntó Zael.

Dagran se cruzó de brazos y esperó unos momentos. Luego miró a los Vástagos y a Suzume.

-Son fuertes, y creo que se puede confiar en ustedes. Podemos probarlos hoy por la noche en el evento. Podría decirle al conde que nos apoyará también nuestro 2do grupo de mercenarios esta noche. Quién sabe, quizás todos terminemos saliendo de esta vida juntos...

Zael, el rubio más joven de los dos del grupo, asintió y luego sonrió con satisfacción.

-Mira lo contento que está. Siempre le gustó tener grupos más grandes. Yo por mi parte, mientras más gente con la que beber, mejor -manifestó Syrenne.

Fue momento de presentaciones formales entonces.

Spoiler:


Última edición por Okazaki el Jue Mayo 28, 2015 11:14 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa Jue Mayo 28, 2015 2:39 pm

@Okazaki

Sir Therius

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 2evaoon

Bridget Sherman


Therius tenia otro tipo de conocimientos, pero se notaba su esfuerzo por desenvolverse mejor dentro de la sociedad. La chica prestó suma atención a lo que decía sobre los cañones.

-Tienen un armamento increíble, sobretodo por esa tecnología antigua, esos cañones son únicos en su clase  -

Supuso que su fuerza era asombrosa por aquella luz que emitía.

-¿Sabes algo? Compartimos un mismo sentir, tampoco me agradan las armas, ni las guerras, pero si de alguna manera puedo ayudar a los más vulnerables teniendo que blandir mi espada lo haré.  -

Aseguró.

- Cuando se lleva una vida muy difícil es cuando se ve la vida de forma diferente. Tus actos tienen un propósito.-

De alguna manera ella también había aprendido a ver cosas de distinta manera, aunque sus viajes hayan tenido momentos amargos.

-Estoy segura que seguirás luchando por causas nobles, Therius. A pesar de todo hay cosas por las que vale la pena luchar. -

Como los diversos mundos, la gente con ideales y esperanzas de alcanzar tranquilidad y paz.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider - Página 3 Empty Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.