Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Torre de Mü - Jamir

2 participantes

Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Lun Mar 06, 2017 8:02 pm

Cuando Ángela abrió los ojos, descubrió que le dolía bastante la cabeza. Y sentía su sangre hervir, pero su cuerpo frío, tanto que tiritaba bajo el abrigo de cama. Veía el cielo nocturno, estrellado, a través del vidrio de la ventana de su habitación... de su vieja habitación, donde había sido su casa. El rostro de su padre apareció sobre ella, poniéndole una compresa fría en la frente.

A su lado, su pequeña hermana, sosteniendo su oso favorito con rostro preocupado.

-Estás despierta, Ángela -dijo su padre- no te asustes, sólo tienes un poco de fiebre -le advirtió- ¡pero mira quién ha venido a visitarte!

Su hermana sacudió su rostro serio y puso una sonrisa bien grande.

-Onee-chan, te presto a Pelucho -dijo- él te va a acompañar también, así te curas más rápido -le animó.

Pelucho se sentía muy suave, y de alguna manera, era tranquilizador para ella.

#EscorpioAngela #TheTwilightZone #Pelucho


Última edición por Okazaki el Mar Abr 04, 2017 8:02 pm, editado 4 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Lun Mar 06, 2017 8:22 pm

@Okazaki

#Angela

Apenas abrió los ojos y observó las escena a su alrededor, la pelirrosa sintió confusión, instintivamente intentó levantarse pero la fiebre la arrastraba a la cama como si fuera demasiado pesada. Le dolía la cabeza, pero de alguna forma las atenciones de su padre, Simón, la reconfortaban.

-Papá… estás aquí -murmuró. Por un momento asimiló que se trataba de un sueño, o una pesadilla que luego terminaría mal, pero de alguna manera no dejaba de sentir que la situación era real.

Volteó a ver a su hermana, quien inocentemente trataba de levantar su ánimo. Tomó con ganas el peluche, y le dio un abrazo. Realmente sentía como si estuviese cuidando de ella.

Pero lo que más sentía eran los olores, el perfume de su papá, y el de su hermanita. Fue entonces que recordó que faltaba alguien en aquel sueño para ser perfecto.

-Eva, y mamá? dónde está? -le preguntó a la niña, aferrándose más fuerte al peluche tras pronunciar su nombre.

La niña no se había dado cuenta que hace unos minutos, varias lagrimas salían de sus ojos. Sabía quién era, y su misión, pero quería entregarse a ese sueño.

-Por qué estoy enferma… ? -cuestionó con dificultad.

#BackToTheFuture #EEEEEVAAAAA #MamáNoAparece #PeluchoForPresident
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Lun Mar 06, 2017 8:59 pm

@Suzume

#Simon #Eva #Katt

Su madre, era la que entraba por la puerta, con un té.

-Es porque no te cuidas... no esperas a recobrarte del todo y vuelves a hacer cosas imposibles... -dijo medio reprochando, pero aún así dejando el té en una mesita.

Sin perder un tono dulce, prosiguió:

-Prométeme que esta vez esperarás a curarte del todo antes de hacer una de tus diabluras, cielo -le dijo.

-Perdón mamá -dijo de pronto Eva- ella estaba buscándome a mí... yo me fui a jugar sin permiso y me perdí, y ella me encontró... -admitió Eva.

Simón miró con gravedad a Eva.

-Eva, ve a tu cuarto, estás castigada -dijo con tranquilidad, pero seguro.

Katt miró a su esposo con una sonrisa.

-¿No tenemos suerte de tener dos niñas tan buenas, cariño? -dijo- una busca a su hermana aún estando enferma, y la otra dice la verdad cuando reprenden a su hermana, aún cuando signifique admitir que hizo una travesura...

Aquella era la escena que podía vivir, pero en realidad, se iba oscureciendo poco a poco.

-S-supongo que... también es importante que sean buenas hermanas, sí... -reflexionaba un poco Simón, con ayuda de su buena esposa- bien, si quieres puedes quedarte aquí con ella, Eva... pero en unos minutos debes ir a dormir...

-Angelito -le dijo la madre, como solía hacer- ¿quieres que papá o mamá se queden hasta que te duermas de nuevo? Uno de los dos se puede quedar, el otro irá a preparar la cama de Eva...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Mar Mar 07, 2017 7:50 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

La pequeña pelirrosa se quedó muda observando a su familia interactuar, sentía la fiebre pero aún así estaba feliz. ¿Realmente aquello era un sueño… o un recuerdo? De momento la niña se preguntaba eso, pero a la vez intentaba no perder ni un solo detalle de la escena.

Al parecer se acercaba la hora de dormir, y escuchaba la propuesta de su madre.

-No quiero que se vaya ninguno, ¿no pueden quedarse los tres? -preguntaba impacientemente. No quería que termine, pero sabía que se acercaba el momento.

Su mirada se clavó en el techo unos segundos, no quería elegir entre su madre o padre. Sin embargo, cada vez era más difícil mantener los ojos abiertos.

-No te vuelvas a escapar, Eva, o Pelucho se pondrá triste -murmuró.

#FamiliaFeliz
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Miér Mar 08, 2017 11:13 pm

@Suzume

Ángela se despertó de aquel sueño siendo otra vez ella, pero sin recordar cómo había llegado hasta ese lugar. Su armadura rota estaba en la caja, a su lado. El lugar donde estaba, era un descampado... había una fogata cerca, en el lado opuesto al Cloth de Escorpio. Al lado de aldebarán, había una bolsa, con paquetes.

Y lo que acariciaba inconscientemente mientras dormía no era a "Pelucho", sino que se trataba del enorme brazo de Aldebarán de Tauro.

#TauroAldebaran

-¡Ah, nena, veo que despiertas! -dijo Aldebarán- viajábamos y te desmayaste de pronto, me diste un buen susto... -dijo- y creo que decidiste quedarte con mi brazo de almohada también. Por mí no hay problema jaja...

No parecía sentir que la situación era extraña, para nada. De hecho su voz tenía cierto tono de alivio.

-Es justamente lo que hace que tenga que acompañarte... desde que volviste con Aioros, parece que quieres arreglar todo sola, pero hace poco peleaste con un Titán, y aunque sanaste, deberías de tomarte las cosas con más cuidado. Dicen que pelear contra Titanes tiene sus consecuencias, si no lo tomas en serio.

El grandote se rascó la cabeza mientras con la mano libre avivaba el fuego.

-Ahora entiendo por qué Aioros me insistió en que te acompañara... no creo que puedas reparar la armadura sin mí... -y en seguida añadió- ah, aprendí que hablas dormida

#EscorpioAngela #TaurusPillow #BabeandoSobreElToro #AldebaranCompradorCompulsivo
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Jue Mar 09, 2017 8:29 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Algo confundida, la saintia fue poco a poco tomando conciencia de donde estaba y muy rápidamente se separó del brazo de Aldebarán al notar lo que pasaba. Observó algo enfadada al grandote.

-No es divertido, y no está bien que me veas dormir y más sin máscara -expresó rascándose un poco la cabeza. Dio un largo suspiro mientras se acercaba un poco más a la hoguera. Se sentía algo extraña, quizá debido al desmayo.

-No recuerdo nada… -se dijo a si misma.

Volvió a observar a Aldebarán, esta vez con un rostro más relajado.

-¿Dices que hablo dormida? A ver, repite lo que dije -se animó a insistir, no sentía mucha vergüenza estando junto a Tauro. Se estiró un poco, y miró a los alrededores.

-Podría haberlo hecho sola pero en fin, no se por qué Aioros no cree lo mismo, y tú tampoco… de todas maneras, también peleaste contra un titán. Aunque aprecio que me quieras acompañar, quizá deberías descansar también -indicó haciendo ademanes de levantarse, estaba claro que quería seguir con su misión lo más pronto posible.


#TauroAldebarán #AngelaDormida
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Lun Mar 13, 2017 8:28 pm

@Suzume

#TauroAldebaran

Aldebarán se cruzó de brazos falsamente ofendido.

-¿De qué hablas? Yo miraba las estrellas... -dijo al comentario sobre la máscara.

Luego se puso a pensar.

-Mmm bueno decías mamá, papá, Ava o algo así y hermano... ¿tenías una hermana y un hermano? -preguntó él.

Pronto aldebarán sacó a relucir sus biceps.

-¡Tonta! ¡Yo soy el Gran Toro Dorado! ¿Crees que necesitaría descansar? Todos tenemos distintas fortalezas... si no sacara a relucir mi punto especial ahora ¿cuándo debería de hacerlo? Hay que hacer mucho más para que Aldebarán de Tauro necesite descansar... JA JA JA

Ángela recordó, que no podía recapitular sobre si realmente Aldebarán había sido asistido de la misma forma que ella, Aldebarán era un prodigio de fuerza. Y seguía riéndose satisfecho de sus palabras.

Pero pronto su rostro se tornó serio.

-No, no podrías hacer esto sola, y vuelvo a decirlo. Espera a llegar con el reparador de armaduras y lo verás...

Durmieron un poco más, y luego recogieron las cosas y marcharon otra vez. Por suerte, la descompensación de Ángela había sido cerca de llegar. Aunque, ahora por eso no recordaba casi nada del viaje con Aldebarán, y era una lástima. Pronto ante ellos se abrió un gran valle con un camino muy angosto para cruzar uno detrás del otro.

-Allá delante está la torre, y el destino del viaje. ¿Cómo se siente, señor Frodo? -bromeó él, llevando todo el peso de ropa, regalos y cosas de los dos- espero que conozcas la referencia, cuando me aburro suelo leer, aunque tiene que ser algo divertido o me duermo fácilmente. Camus me recomendó a ese tal... "Tolkien", pero no parecía muy feliz de recomendarme libros. Quizás porque cree que los voy a usar de leña cuando haga frío JA JA JA -rió en voz alta otra vez.

#ToroDeCarga #GranToroDorado #SamGamyi
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Miér Mar 15, 2017 8:53 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Parpadeo un par de veces con un claro tono de extrañeza al oir al grandote hablar sobre sus dichos cuando estaba dormida.

-No, no tengo ningún hermano. Extraño ¿no? -respondió y alzó los hombros por un segundo, sin comprender demasiado pero sin ponerse a analizarlo a fondo.

Mientras avanzaban la saintia no se sintió incómoda, la risa de aldebarán lograba animar el ambiente a pesar de lo serio o peligroso que pudiera ser. Con una mirada reprobó aquello de ‘no puedes hacerlo sola’ pero finalmente se resignó y se volvió a dormir.

Durante el camino se preguntó qué llevaría Aldebarán en su bolsa de regalos, lamentaba no recordarlo y le avergonzaba preguntar. Después de andar, llegaron a la entrada de su destino.

-Creo que esa es una historia bastante conocida, aunque no tuve el placer de leerla… ya sabes, los libros son más cosa de Camus -bromeó y miró fijamente hacia el valle que los esperaba delante.

-Frodo era el que llevaba el anillo no? Solo espero que mi armadura no termine dentro de ningún volcán -dijo sonriendo pero con algo de pesimismo en la mirada. Ahora sí se había puesto un poco más seria.

-Así que más adelante se encuentra quien reparará la armadura, vamos a ver qué tal no? -insistió con prisa adelantándose en aquel angosto camino.

#TauroAldebaran #CamusBibliotecario #QueHayEnLaBolsa #LaComunidadDeLaArmadura #HermanoDesconocido
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Lun Mar 20, 2017 7:12 pm

#TauroAldebaran

-Sí, estás en lo correcto, él llevaba el anillo. Puedes decirle a Camus cuando vuelvas a verlo, que no usé los libros como leña JAJA -rió.

Mientras, continuaban por ese angosto camino hasta que luego de la larga caminata, la tierra se amplió y delante de ellos tuvieron una torre construida en el estilo tibetano.

Aldebarán por una vez, puso una cara de extrañeza.

-Es raro... él ya hace años que no pone un pie en el Santuario, y normalmente toma bastantes precauciones para no ser molestado.

Pero luego, miró con más atención la torre.

-Ah, veo que hay un problema... no hay una entrada a la torre.

Era cierto, la torre no contaba con una puerta. Estaba sellada.

-Rayos... ¿y ahora Ángela? ¿vas a irte? ¿harás una abertura? -se preguntó Aldebarán.

#EscorpioAngela #TampocoHayTimbre
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Mar Mar 28, 2017 8:45 pm

@Okazaki

#Angela

Muy pronto se quedaron sin tiempo para seguir charlando sobre el señor de los anillos, ya que una gran torre se alzaba frente a los dos santos de oro. Angela la observó por unos momentos, pero tauro encontró más rapido cuál era el problema con aquella construcción.

-Asi que no tiene entrada… supongo que no querrán visitas. Pero hay que entrar de alguna manera -expresó, acercándose aún más a la estructura.

Claramente, Ángela no era una persona paciente como para analizar cada centímetro del edificio, por lo que se quedó parada en el frente.

-¡Oye! Necesitamos que arregles nuestra armadura, ¿por qué no nos dejas entrar? -preguntó, aunque presintió que no habría respuesta. Vio de reojo a Aldebarán, alzando su uña principal y acercándola peligrosamente a la puerta.

-Si no nos dejas entrar voy a hacer una puerta yo misma! -amenazó, aunque con cierta jovialidad. Sin saber si aquello podía ser buena idea o la peor del mundo, la saintia esperó por una respuesta aunque estaba preparada para usar su poder en cuanto fuera necesario.

#TauroAldebarán #TeTiroElRanchoAbajo #RinRaje
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Jue Mar 30, 2017 6:43 pm

@Suzume

#AriesMü

Era extraño el hecho de que ninguno se haya dado cuenta, pero allí, ahora que Ángela veía bien, había un sujeto con una túnica, parado al cobijo de la torre. Ángela sólo había visto un par de veces a Mü de Aries en reuniones a las que debieron asistir, y tan sólo una vez habló él a su cosmos, cuando ella estaba en Siberia con Saga. Pero ahora lo veía en persona después de bastante tiempo, y de hecho era la primera vez que lo veía fuera del Santuario.

Caminó unos pasos hasta ponerse bajo la luz de la luna.

Torre de Mü - Jamir RbbUuWd

-Que estés aquí me indica que quieres que repare esa armadura -dijo posando los ojos sobre el bulto que Aldebarán acomodaba en el suelo, entre lo que se encontraba la armadura de Escorpio- sin embargo...

Ángela sintió un cosmos poderoso emanando de Mú, mas no era para nada opresor. Él levantó un poco una mano y la caja de la Cloth de Ángela se levantó en el aire, se posó sobre ella, se abrió y la armadura fue a armarse en un Tótem, delante del caballero. Estaba realmente maltratada, de eso no había dudas.

-No siento ninguna fuerza vital emanando de ella, no puedo resucitar algo que está muerto. Al menos no sin pagar un gran sacrificio. Tendrás que volver, lo siento... -dijo, mirándole fijo a los ojos.

#TauroAldebaran #EscorpioAngela #NadaEsGratis #SanctuaryCard
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Dom Abr 02, 2017 9:04 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

La saintia se sorprendió al encontrar a Mu fuera del edificio. Lo cierto es que había pensado que no sería tan fácil dar con el Santo después de que este se hubiera ido del santuario.

Se acercó a el, en cuanto lo vio. No hizo falta explicar nada, dado que el ariano ya sabía todo sobre la situación. Sin embargo, sus ultimas palabras resonaron fuerte en la cabeza de la pelirrosa. Se indignó un poco al escucharlo.

-Eso no puede ser posible, cómo es que no tiene fuerza vital ? -preguntó con apremio, sin apartarse de la fija mirada del pelivioleta.

Se paró firmemente, y tras observar el bulto de su armadura y a Mu habló con decisión.

-Se que estás al tanto de la situación del santuario. Y no regresé desde el espacio-tiempo para quedarme observando como todo se destruye -aclaró sus terminos desde un principio- No se a qué clase de sacrificio te refieres, pero estoy dispuesta a darlo todo para que repares mi armadura. Dime qué es lo que hace falta… -dijo sin inmutarse, aunque sin tener la más minima idea de qué era lo que tendría que sacrificar. Aún así, su mirada mostraba que no rendiría facilmente.

#AriesMu #TauroAldebaran #OjalaNoSeaEnDolares #QueAcepteMercadoPago
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Lun Abr 03, 2017 11:14 pm

@Suzume

#AriesMü #TauroAldebarán

A pesar de que estaba interesada en la respuesta de Mü, lo cierto era que Ángela sintió algo que no pudo evitar que la distrajera. Una energía negativa sutil y apenas perceptible, pero sin duda alguna se encontraba allí al acecho.

-No nos queda mucho tiempo -dijo Aldebarán, aunque no dijo por qué, parecía que se había dado cuenta de lo de la energía y no decía nada para no alertar a lo que sea que les había seguido- ¿por qué no vamos al grano, mi amigo?

El toro dio unos pasos hacia adelante, ya habiendo dejado todos los bultos atrás y se arremangó la camisa- con mi sangre bastará ¿no es así? -le dijo a Mü.

El ariano observó hacia arriba con calma.

-¿Sabes que podrías morir? Estamos hablando de una Armadura de Oro, no una de bronce, ni siquiera de plata...-advirtió.

-Tengo mucha sangre, y plena confianza en mi condición física y en mi cosmoenergía... no pienso morir por algo como ésto. ¡Si se tratara de Ángela, con las batallas que ha debido afrontar y todas sus desventuras, sumado a su físico... diría que se desmayaría y no tendría sentido en que intentase revivir una armadura de oro! -dijo con una gran sonrisa en su rostro al mirar hacia atrás, a Ángela- no al menos en estas circunstancias. Pero para eso he venido yo en este viaje y es lo que pienso hacer... ¡y aún si muriese, jamás te echaría la culpa ni a ti ni a ella! El camino del toro es el de la fuerza y la amistad, no el de los reproches...

Sin que Ángela pudiera evitarlo, Aldebarán se hizo un corte en ambas muñecas y su sangre comenzó a caer sobre la armadura de Escorpio.

-No hay necesidad de ser tan brusco, cierra un poco la herida y viértela con más cuidado...

Mü entonces asistió a Aldebarán con algo de su cosmos para que el taurino lo hiciera lo mejor posible, pero entonces, unas sombras semi-transparentes se colaron desde detrás de la torre, intentando atacar a Mü por la espalda mientras estaba ocupado, y eso ya no era algo sutil, sino un peligro inminente que Ángela podía percibir. Ángela no podía estar segura de si Mü realmente estaba o no distraído, de todas formas.

#EscorpioÁngela #Besties #AldebaránHardcore #LaGranShiryu
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Miér Abr 05, 2017 9:19 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Aquella extraña energía atrajo por completo la atención de la saintia, tanto que cuando se quiso dar cuenta Aldebaran se adelantaba y confesaba a qué se refería Mü con un "gran sacrificio".

-Oye, no es necesario que tu... -dijo, pero con sus acciones el toro interrumpía cualquier tipo de réplica. Ángela asintió con la cabeza cuando esté volteó a verla, a modo de agradecimiento.

La mirada de la pelirrosa se concentró unos segundos en cómo la sangre brotaba del cuerpo de Aldebaran pero el arlano lo asistía rápidamente. De alguna forma no le sorprendía la actitud de su compañero, pero si la situación en general.

-Mü tiene razón, podrías hacerlo con más cuidado -comento con una leve sonrisa, sabía que así era el taurino.

Pero entonces fue que aquella energía que rondaba el ambiente por fin mostraba su forma, y se dirigía directo al pelivioleta. Sin pensárselo dos veces, la saintia se arrojó a toda velocidad hacia donde estaba Mü y extendió las palmas de sus manos.

-Restriccion! -exclamó, apuntando su barrera en dirección a aquellas sombras.

#AriesMu #TauroAldebaran #VolvioLaAccion #AldebaranSuicida

-----

Acción: defender con rapidez.
Rápido: 3
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Miér Abr 05, 2017 9:19 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
Torre de Mü - Jamir LmZ8UAn Torre de Mü - Jamir JHcmWS3 Torre de Mü - Jamir LmZ8UAn Torre de Mü - Jamir JHcmWS3
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Sáb Abr 08, 2017 10:20 am

@Suzume

#AriesMü #TauroAldebarán

-Te agradezco la ayuda, pero defender esta tierra del enemigo es mi responsabilidad...

Ángela ayudaba a Mü con esa intervención, y gracias a esos fragmentos pequeñísimos de tiempo que se había ganado, el ariano levantó una mano y Aldebarán y Ángela desaparecieron, junto con sus cosas, y reaparecieron en lo alto de una montaña, a cierta distancia de aquel lugar.

-Aún se puede ver la torre y a Mü ahí abajo... supongo que no quiso molestarnos enviándonos más lejos, pero está claro que no quiere que intervengamos... -exclamó Aldebarán.

El toro aún tenía debajo suyo la armadura de Ángela, seguía dándole su sangre.

-Está bien, yo estando así y tú sin armadura... es mejor que nos haya alejado un poco -pensó en voz alta.

Pronto aquel enemigo se manifestó de verdad... parecía ni más ni menos que un Dios Titán, resucitado. Mü llamó a la armadura dorada de Aries, que lo vistió en seguida, saliendo de la última habitación de la torre.

-¿Nunca has visto pelear a Mü? Además de telekinesis, puede teletransportarse a él, a cosas y a personas, como pudiste comprobar... y eso que no hemos empezado a hablar de técnicas...  

El cosmo de Mü se elevó y lo notaron rápidamente cuando comenzó la pelea. Ángela tuvo la inconfundible sensación de poder y grandeza que había sentido con el mismísimo Patriarca. Un guerrero amable y calmo, pero temible si se le amenazaba.

Pronto, el enemigo invocó a un nuevo aliado para que lo ayudase. Las cosas no lucían bien para Mü.

Torre de Mü - Jamir 350?cb=20140416134508&path-prefix=es

-Hecatónquiro... -dijo Aldebarán- un Dios gigante de la mitología, 100 brazos y 50 cabezas... es un monstruo...

Aquella cosa dividió sus brazos en 50, la mitad, y con ellos se dispuso a atacar. Mü los dejó acercarse y luego se pudo ver activando un fino muro que se desplegó rápidamente, cortando los 50 brazos en limpio.

-¡Oh, ya veo! Utilizó su Crystal Wall... -narraba Aldebarán, que aunque perdía sangre, parecía entretenido.

Sin embargo, el enemigo no se quedaba de brazos cruzados y combinaba su poder con el del gigante: abría un portal dimensional detrás de Mü y los brazos del gigante, aparecían detrás del caballero para golpearlo, herirle y hacerle perder la concentración, rompiendo el Crystal Wall desde dentro.

-Rayos... eso fue injusto... pero confío en Mü. Una vez peleé contra él, pude sentir su cosmo. ¡No tiene nada que envidiarle a un Dios!

Como consecuencia de lo sucedido antes, el monstruo recuperó sus brazos gracias al poder del Titán, y con sus gigantescos puños empezó a golpear donde estaba Mü tendido, una y otra vez, castigándolo. Y sin embargo, pronto sintieron nuevamente el cosmo del ariano elevarse y los brazos siendo empujados. Era tal la potencia de ese cosmo dorado, que parecía una estrella frente a la torre, e hizo retroceder tanto al Dios como al Gigante.

El enemigo abrió entonces múltiples portales todo alrededor de Mü... preparaba un ataque ineludible. Muchísimos brazos enormes salieron en seguida para acabar con él y sin embargo, una luz en forma de racimo o de átomo, surgió del Caballero. Y esa luz se expandió y empezó a devorar a los brazos, y para gran sorpresa del Dios Titán, también los portales fueron desgranándose hasta extinguirse.

-Whohoooo, ¿viste eso? Ese de los portales... ciertamente, había un Dios Titán que parecía tener habilidades semejantes... puede que sea Jápeto Dios Titán de las Dimensiones. El mismo Mü a veces me habla sobre mitología... -dijo.

Aldebarán comenzaba a verse pálido, y estaba transpirando.

-Espero termine esto rápido...

El puño de Mü se cerró y para cuando hizo el gesto, ya nada quedaba a su alrededor.

#EscorpioÁngela #MüGodModeON #AldebaranComentarista
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Suzume Mar Abr 11, 2017 7:54 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

La pelirrosa iba a empezar a replicar, pero las técnicas de Mu la transportaban a un lugar diferente junto a Aldebarán.

-Tsk… eso ya lo se, pero sabes que odio solo observar -se quejó a sabiendas de que no le quedaba más opción.

Rapidamente, Mu comenzaba su contraataque contra un enemigo que parecía ir tomando forma. La saintia se contenía de saltar a su encuentro, cuando veía que aquel monstruo que invocaba el Titan lastimaba al ariano.

Volteó a ver a Aldebarán, revisó su situación y escuchó lo que este iba relatando sobre los poderes de Mu.

-Ya veo… ahora entiendo por qué no le hace falta nuestra ayuda. Tiene con qué hacerlo…-reflexionó bastante impactada por la magnifica forma de pelear de Mu, a quien siempre habia considerado un hombre tranquilo y hasta diferente. Con gran esfuerzo pero soltura, el pelivioleta se deshacia de sus enemigos.

-Vaya! Tenías razón -dijo, y volteó a ver a Aldebarán. Su rostro lucia palido y sudoroso. Acercó su mano al brazo del grandote (no llegaba hasta el hombro).

-Resiste solo un poco más, creo que nuestro monje ya terminó -expresó, buscando rápidamente al santo con la mirada.

#TauroAldebaran #AriesMu #FangirleandoOffRol
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

@Suzume

#AriesMü #TauroAldebarán


Mientras Ángela decía aquello último, la armadura de Escorpio comenzó a reunir una luz dorada a su alrededor. Brillaba intermitentemente, pero aún estaba rota. Aldebarán sonrió y sanó con un poco de cosmo sus muñecas... al parecer, sólo necesitaban de la habilidad de Mü para que la reparación pudiera llevarse a cabo.

Torre de Mü - Jamir BR1pObB

-L-lo siento, dame una mano sólo para levantarme... -dijo- los que terminamos somos nosotros aquí -avisó.

Aún Tauro estaba débil en esas circunstancias... le hacía pensar a Ángela que en verdad no hubiese podido hacerlo por ella misma.

-Quiero verle pelear en serio al menos una vez, de cerca... -dijo, yendo hacia donde estaba el combate- aún no terminó.

Se acercaron con prudencia, Aldebarán tenía razón en querer ver ese combate, a Ángela a medida de que se acercaba, también le parecía algo surreal. El Dios Titán y el Dios Gigante aún estaban de pie frente a Mü y elevaban aún más su cosmo.

Visto el combate de cerca, parecía que la ventaja que llevaba Mü no era tal. Si bien el gigante tenía sus heridas, no era el caso del Dios Titán, que había jugado una carta inteligente y había llamado a otro Dios para enfrentarse en un combate de 2 vs 1.

Mü habló con serenidad mientras elevaba su cosmo hasta el infinito, formando una silueta.


Torre de Mü - Jamir 725nGnh

-Bajo esa apariencia tranquila... ¿qué es esta bestia de inconmesurable poder?

Torre de Mü - Jamir LUYKRIx

-Jápeto de las Dimensiones, ya que me has dicho tu nombre... me corresponde revelarte el mío... Soy Mü de Aries, Caballero de Oro al servicio de Atenea. Lucho en nombre de Atenea, la protectora del mundo... y voy a provocar un milagro.

-Está bien... posees poderes de teletransportación y telequinesis, los ejecutas a través de tu cosmo. Además, eres capaz de proyectar una barrera defensiva como el muro de cristal, y cuentas también con la Extinción de la Luz de las Estrellas, todas técnicas de defensa o de ataque indirecto...

Jápeto elevó también su cosmo aún más que antes, aceptando el reto.

-Por si fuera poco, humano, todas  esas técnicas son increíblemente poderosas... si ahora vas a ejecutar algo de mayor potencia no puede ser otra técnica indirecta... ¡¡Esta vez tiene que ser un ataque en toda regla!! Mü de Aries, has osado enfrentarte a un Dios... ¡Ahora recibirás tu castigo! ¡MOVIMIENTO DIMENSIONAL!

Ambos, Dios Gigante y Dios Titán aparecieron cerca de Mü de repente y el gigante lanzó su ataque con los brazos que le quedaban. Una galaxia apareció detrás de Mü.

-Con Starlight Extintion puedo absorberlo todo... pero emplearé mi otro ataque, sellado en mi interior hasta ahora. Se trata de un golpe directo que heredé de mi maestro... ¡El ataque más poderoso del Caballero de Aries! ¡¡Stardust Revolution!!

El Titán titubeó y terminó por retroceder a tiempo, aunque no así el Gigante. La galaxia tras de Mü se convirtió en una peligrosa tormenta de meteoritos y polvo estelar que empezó a destrozar cada molécula del cuerpo de Hecatónquiro.

Al echarse atrás, Jápeto hincaba sus pies en el suelo luego de la demostración de fuerza destructiva de Mü.

-No eres un humano común... reconozco que mereces mis alabanzas. Está bien... ya que me mostraste tu mejor ataque, yo también te mostraré mi verdadero poder...

-¡BASTA! No permitiré que combatas sin que yo te lo haya ordenado...

Jápeto de pronto lucía consternado hasta los huesos.

Torre de Mü - Jamir WwjNBsV

-Pero... ¡¡Señor...!! ¿Habéis venido en persona...?

-N-no... es una ilusión, hecha de un cosmo impresionante... e-éste es...?

-Jápeto, has venido por tu cuenta, sin una orden mía ¿Acaso intentas desafiarme?

-¡¡En absoluto, mi señor...!! Yo... yo sólo... pensaba que podría eliminar a los Caballeros de Oro con mis propias manos... ¡¡Intentaba acabar con esta molestia antes de que los demás despierten...!!

-Eso es algo que debo decidir yo. Vuelve conmigo ahora mismo.

Jápeto creó una dimensión para irse, pero antes dejó un mensaje.

-Caballeros de Oro, os mataré la próxima vez. Habéis desafiado a un Dios y eso equivale a firmar una sentencia de muerte...

Aldebarán lucía preocupado, observando a Cronos.

-A pesar de lo poderoso que es Jápeto, lo obecede sin chistar... -dijo, mirando a Ángela al final de la frase.

Cronos finalmente miró a Ángela, de todas las personas. Y le señaló con un gigantezco dedo.

-¡Traición, rebelión, tú y tu compañero han venido al mundo bajo un mal augurio! ... ¡¡Son aquellos que me liberarán del sello que me aprisiona...!!

#EscorpioÁngela #PrisionBreak #MalAugurio #CompañeroCualSiShipeoATodos #AldebaranIsTheNewHaon #AngelaVsCronosRound2FIGHT!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Torre de Mü - Jamir Empty Re: Torre de Mü - Jamir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.