Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Amanda el Jue Mar 13, 2014 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :


Todos escribió:

Amanda Grudke

Una vez que TODOS habían regresado a la mansión, Amanda se hizo presente. La mujer traía un vestido blanco pegado al cuerpo y un enorme de ala ancha con un lazo rojo, muy parecido al que solía llevar siempre en el cabello. Definitivamente, era ropa como para salir a algún lugar especial.


Bajó de su camioneta y los reunió a todos en la puerta trasera de la casa principal cuando todos hubieron terminado con sus asuntos pendientes, hablar, comer, etc. Allí les comentó que para el nuevo entrenamiento irían a un lugar distinto, fuera de la ciudad.

-No será mucho tiempo, así que no se me impacienten -les dijo a modo de broma. Miró también a Rania y le sonrió con amabilidad- Por supuesto, también estás invitada. Sería bueno que vengas para que conozcas mejor a los chicos y nuestros métodos ¿ne?

Los invitó a subirse a un mini-bus, cortesía de la compañía de transportes de Haon. Era idéntico a aquel mediante el cual habían ido a una posada, hace tiempo. En él anduvieron por algunos minutos, hasta llegar a un típico templo japonés, que se encontraba rodeado por un frondoso bosque.

-Después de lo que pasó en la última misión con Bastorius no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que comenzar a enfocarnos y a mejorar si queremos conseguir algo mejor. Para eso, tuvimos que venir a este lugar. Tenía que ser un lugar tranquilo, un lugar donde ustedes pudieran pensar y, sobre todo, un lugar a donde los animales vienen mucho. -dijo, acomodándose enfrente de todos ellos y sentándose en el suelo, el cual estaba cubierto de hojas. Con un gesto de la mano, les proponía hacer lo mismo.

-Como todos saben, tenemos una bestia interior. Hasta ahora, logramos dominarla parcialmente, puesto que la forma de vástago que manejan no es la definitiva. Pero también, tenemos que tener la capacidad de oír lo que dicen las bestias a nuestro alrededor -comentó con tranquilidad y de forma pausada, esperando que todos pudieran comprender.

-Lo que tienen que hacer ahora es concentrarse e intentar comprender a los animales que están dando vueltas por el templo. Si se esfuerzan lo suficiente por hacerlo, podrán entenderles. Intentenlo y después vemos qué sucede… -concluyó, animandolos a comenzar.




Acciones:

-Traer el cofre que han comprado y no separarse mucho de él.
-Concentrarse, meditar o utilizar alguna habilidad para intentar entender a los distintos animales alrededor del templo.
-Por cada intento, arrojar 3 dados de Elementos.
-Repetir el proceso de diferentes maneras hasta que 2 de los dados de elementos coincidan en un mismo elemento: EJ: Fuego, Fuego, Agua. Coincidencia: Fuego.

Notas:

-De lograr la coincidencia, pedir a Amanda nuevas indicaciones para la segunda etapa.
avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 8554
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Okazaki el Vie Mar 14, 2014 11:41 pm

@Sunakosan escribió:

Nombre: Harpie Devil
Elemento: Luz
Habilidad: Bomb > Por un (1) post, la defensa a rayos eléctricos y de luz de un (1) enemigo se reduce. Mientras, el atacante lanza un rayo de luz de gran poder. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.

@Suzume escribió:

Nombre: Volt Chimera
Elemento: Luz
Habilidad: Flash Breath > Por un (1) post, la defensa a rayos eléctricos y de luz de un (1) enemigo se reduce. Mientras, el atacante lanza un rayo de luz de gran poder. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.

@Kisa escribió:

Nombre: Machine Golem
Elemento: Luz
Habilidad: Armor Break > Por un (1) post, la defensa total de un enemigo se reduce considerablemente y el Golem puede aprovechar para atacar con su pesado cuerpo metálico. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.

@Slade escribió:

Nombre: Water Pengdra
Elemento: Agua
Habilidad: Cold Breath > Por un (1) post, la defensa a agua y hielo de un (1) enemigo se reduce. Mientras, el atacante lanza un rayo de potente escarcha al enemigo. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.

Cold Breath: Deal Water type damage equal to 3x user's ATK to all enemies. Affected by enemy element and defense.

Kevin escribió:

Nombre: Salamander
Elemento: Fuego
Habilidad: Fire Breath > Por un (1) post, la defensa al fuego de un (1) enemigo se reduce. Mientras, el atacante lanza una llamarada de gran poder. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.

@Hendrixkin escribió:

Nombre: Bubble Chimera
Elemento: Agua
Habilidad: Cold Breath > Por un (1) post, la defensa a agua y hielo de un (1) enemigo se reduce. Mientras, el atacante lanza un rayo de potente escarcha al enemigo. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Amanda el Vie Mar 14, 2014 11:50 pm

@Himoru escribió:
@SunakoSan escribió:

Amanda Grudke

La pelivioleta le sonrió a Rania con tranquilidad y la miró a los ojos, hasta que ella terminó de hablar.

-No estoy en Arrows solamente para vencer a Mefisto, hay mucho más detrás de eso… ¿Quieres saber qué pienso? Pienso que estos chicos con el poder que guardan dentro podrán cambiar muchas cosas que no todavía no imaginamos, por eso su decisión me es tan importante. Y de todas formas, personalmente, prefería no tener que matarte y darte otra oportunidad… sería excelente si todos pudieran reflexionar como lo hiciste tú -comentó con sinceridad, volviendo a enfocarse en Meredith.

Se sorprendió un poco por el accionar de la chica, pero finalmente parecía dominarla, a su manera. La profesora se acercó y le apoyó una mano en el hombro.

-Bien hecho Mere, aunque tendrás que fortalecerte un poco más frente al enemigo, pero bien, para ser tu primer entrenamiento. Te felicito! -le dijo a la chica, sonriéndole con todos los dientes.

Notas:

Meredith ha obtenido:

-Fase 1 de la forma de vástago y Sistema de Abatimiento.

>Las técnicas de la Fase 1 se pueden utilizar sólo en la forma animal → Cat Sneak: Técnica que aumenta la agilidad del usuario en un 50% y permite utilizar visión noctura (1 post).

-Esperar el siguiente post con nuevas indicaciones

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Amanda el Sáb Mar 15, 2014 12:13 am

Kevin escribió:

@SunakoSan escribió:

Amanda Grudke

De a poco, todos iban saliendo con sus respectivos cofres e iban abriéndolos. La mujer los dejó actuar tranquilos. Pronto Kevin se acercó con una duda. La mujer rió con ganas antes de responder y despeinó un poco los cabellos del niño.

-No te pongas triste Kevin, el poder de tu bestia interior se irá desarrollando con el tiempo… estoy segura que si se dejó ver es porque confía en ti, solo que aún no lo demuestra -comentó intentando tranquilizarlo.

-Muy bien Mere, para que vayas más a tono con tus compañeros tenemos que trabajar muy duro y hoy es un día especial para ello -comentó con bastante efusividad a la par que volvía a acomodarse el sombrero- Calculo que aún no te han hablado mucho de las habilidades impersonales ¿ne? Por ahora elegirás sólo dos -le dijo alcanzandole la lista con todas las habilidades disponibles. Posteriormente, hizo una pausa y retomó la palabra.

Spoiler:
En este post está la lista de habilidades y algunos ejemplos de compensación: http://animasu.forosactivos.net/t841-er-bases-del-juego

-Estas habilidades fueron creadas por la organización y te ayudarán a manejar mejor los poderes de vástago que son muy nuevos para ti. Incluso, hará que domines mejor a tu bestia interior -agregó- Pero, como todo, también tiene su lado malo. La energía que utilizas para estas habilidades debe ser "compensada" por una acción posterior, es a lo que llamamos Compensaciones. Es un pago para poder usar la habilidad, y tienes que realizarla para volver a usar cualquier poder impersonal. ¿Se entiende? La mia, por ejemplo, es leer una frase de algún libro.

Aclarado aquello, la mujer le pidió a la pelirroja su daga espiritual y la arrojó con fuerza contra un árbol.

-Muy bien, esto es fácil. Para que puedas sacar la daga de ahí debes intentar concentrarte al máximo y usar tus nuevas habilidades, a la par que piensas en aquello que más te importe. Solo así, las habilidades funcionarán ¿vale?

Acciones:

-Elegir dos habilidades de la lista y una compensación.
-Meredith debe concentrarse, para imaginarse utilizando sus habilidades y pensar en lo que es más importante para ella.
-Arrojar 1d10.
-Realizar la compensación correspondiente por cada habilidad obtenida.

Notas:

-Los resultados 7, 8 y 9 otorgan el dominio de las 2 habilidades.
-Los resultados 4,5 y 6 otorgan el dominio de 1 de las habilidades
-Los resultados 0,1,2 y 3, son fallos.
-Postear y arrojar 1d10 en cada post hasta haber obtenido el dominio de sus 2 habilidades escogidas.
-Informar la compensación elegida en el blog EDITORIAL.

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por SunakoSan el Sáb Mar 15, 2014 12:46 am

@Amanda escribió:

Meredith Ackerman


Al final, la primera prueba resultó un éxito. Meredith se vio complacida y escuchó de nuevo a Amanda quién se le acercaba. Sonrió por sus felicitaciones, aunque por el tono de la jovencita, parecía ser ese solamente el comienzo. Estuvo atenta a la siguiente explicación. Asintió, levemente sonriente.

De algo me he enterado sobre esas compensaciones. Espero no tener mucho problema con ellas, como besar a alguien.

Elevó su diestra hacia sus labios y rió por lo bajo. Por lo siguiente, observó cómo Amanda lanzaba su daga hacia un tronco y escuchó la siguiente indicación. Sonrió.

Está bien, Amanda! Aqui voy.

Inhaló hondo y exhaló suave, preparándose mentalmente para la siguiente prueba. Dio un paso más para acercarse hacia su arma enterrada, manteniéndose a dos metros de distancia del tronco. Cerró los ojos.

Lo que más me importa es... mi familia: mamá y papá...

Murmuró para sí en voz baja, mientras intentaba conectarse mental y emocionalmente con esa idea. Aún en su puesto, intentó imaginar dos escenarios: el primero, que la tierra donde estaba el árbol se agrietara y se moviera con ilusiones de hacerlo caer, y el segundo, que la gravedad se perdiera mágicamente por tan sólo unos instantes para evitar que el árbol cayera completamente de golpe.


Habilidades escogidas:

1-Grounder
El usuario puede crear temblores en el suelo que podrán hacer caer y atrapar a una persona corpulenta por 1 post. Luego la persona podría llegar a salir.

2-Limbo
El usuario disminuye considerablemente la gravedad a 10 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 10% de lo normal. Duración: 1 post.

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Okazaki el Sáb Mar 15, 2014 12:46 am

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por SunakoSan el Sáb Mar 15, 2014 1:07 am

Meredith Ackerman

Abrió los ojos de golpe con sorpresa al escuchar y sentir un temblor que se originaba frente a ella...justo donde se encontraba el árbol. La tierra se agrietaba tal cual lo había imaginado y el árbol buscaba caer pero fue amortiguado por una fuerza extraña. Sonrió con asombro.

¿Lo hice?

Se preguntó, como si no lo hubiese podido creer. Volteó a mirar a Amanda, sonriente del contento por su éxito y regresó su atención hacia el árbol. Caminó hacia éste para tomar la daga enterrada en el tronco y sacarla sin problemas. Sin embargo, sintió algo extraño... como una especie de adicción que debía calmar.

No sé que decir...
¿Qué es? ¿Felicidad?
Ya no podré ni dormir
Ah! Qué calamidad!


Lo decía de forma casi melodiosa y muy fluída. Se sonrió por aquella extraña sensación que se fundía con lo que sentía en ese momento. Volteó a mirar a Amanda.

Es increíble lo que puedo sentir
ya no sé si cantar o reír
pero de algo segura puedo estar
es tan mágico que hasta siento volar!



Rió divertida por lo último y se acercó aún más a la chica. La peliroja se encontraba algo emocionada por el asunto.

Esto de las compensaciones se siente extraño. Ahora entiendo por qué Alex decía que debían hacerse porque si!

Admitió a la profesora mientras sonreía con un hilo de diversión y fascinación a la vez.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Amanda el Lun Mar 17, 2014 12:29 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke

La mujer sonrió con las palabras de la pelirroja y finalmente asintió.

-Pronto te acostumbrarás, ya verás… ahora está mucho más preparada. No te pediré más por hoy porque aún debes acostumbrarse a manejar tus nuevos poderes. Te felicito Meredith, sigue así -le alentó la profesora.

Finalmente, observó a todos quienes parecían bastante entretenidos con sus nuevas bestias.

-Como verán estas bestias son bastante distintas a las anteriores. Eso es porque provienen de un poder muy especial, cuídenlas y úsenlas sabiamente, puesto que ya han notado que incluso tienen sus propias personalidades -dijo, apoyando una mano en su cintura para estar más cómoda- La forma de utilizarlas es muy similar a la de Traumerei; ustedes no podrán transformarse en ellas pero si valerse de sus poderes y darles indicaciones -agregó con tranquilidad.

-¿Tienen alguna duda o pregunta? -cuestionó al final.
avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 8554
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por SunakoSan el Lun Mar 17, 2014 3:06 pm

@Amanda escribió:
Meredith Ackerman

Por las palabras de la peli-magenta, Meredith juntó sus manos a nivel de su vientre y le sonrió con dulzura.

Gracias, Amanda. Ésta ha sido una gran experiencia.

Mencionó a la chica quien ahora buscaba comunicarse con el resto. Meredith se acercó más al grupo, acercando su diestra a sus labios para ocultar su boca que yacia abierta de la impresión.

¿Y esas cositas?

Preguntó, aún sorprendida por las curiosas criaturas que tenían todos. Se sonrojó al ver el pingüinito de Alex, por lo que se acercó un poco más a ésta.

Ah! el tuyo es muy tierno! ¿Tiene algún nombre, Alex?

Le preguntó al chico para luego enfocarse en su pequeña bestia y acariciarle la cabeza al animalito con cariño. Se rió un poco, aún ruborizada y encantada con el pingüinito.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Slade el Lun Mar 17, 2014 4:59 pm

Amanda, Meredith escribió:

Alex Slade


Amanda decía algunas cosas más y preguntaba si había dudas al respecto.

-- Estos animales surgen por nuestro poder? O de dónde? Considerando que estaban en una tienda y cualquier persona con acceso a ella podría comprar uno de estos.

Meredith se acercaba y le comentaba algunas cosas sobre su nueva mascota.

-- No Mere... te puedo llamar Mere? No le puse nombre todavía, además no soy muy bueno para los nombres.  Se la quedo mirando unos segundos.  -- Ah, y felicitaciones! Has conseguido ya tu bestia interior, eres buena.  Le dijo sonriendo para luego volver a realizar una pregunta a Amanda.

-- A todo esto, se pueden comprar mas de estas cosas?  Me van a dar una Pokedex? Menciono entre risas, estos animalitos le hacían recordar a sus viejos tiempos jugando Pokemon.

-- Biiii!! Bi bi bi biiiii!  Grito el animalito para luego posarse en uno de los hombros de Meredith.

-- Oye deja de molestar a Mere, ven aqui.

-- Biiii!  Grito de forma determinante aquel pájaro como dejando claro que se iba a quedar allí todo lo que quisiera.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por SunakoSan el Lun Mar 17, 2014 6:02 pm

@Slade escribió:

Meredith Ackerman

Meredith rió un poco por lo bajo.

Puedes llamarme como quieras, Alex.

Ofreció tal confianza al chico mientras le sonreía.

Gracias, aunque todavía no tengo idea de cómo convertirme. Sólo cumplí con los ejercicios de Amanda.

Confesó para luego juntar sus manos detrás de ella e inclinarse un poco más hacia Alex, sonriente, como cuan hermana menor quisiera pedir algo al mayor.

Cuando tengas tiempo libre, ¿me enseñas?

Volvió a reir brevemente por lo bajo y se irguió para mirar de nuevo al ave, quien se posaba sobre su hombro. La chica se atrevió a rascarle un poco con sus delicados dedos por debajo del pico del animal.

Eres muy lindo, pequeñito. Que suerte tiene Alex en tenerte!

Mencionó, claramente encantada con el pájaro. Luego observa la curiosa discusión entre ave y amo, y estalló a reir en voz baja mientras se cubría los labios con su diestra.

Tranquilo, Alex. No me está molestando... ¿no es así, Blue?

Sonrió gentilmente al ave mientras le acariciaba con su blanca mano. Volteó por un momento a mirar a Alex.

No te molesta que le llame así, ¿verdad? Al menos hasta que consigas un nombre.



avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por SunakoSan el Lun Mar 17, 2014 6:31 pm

@Amanda escribió:

Eitan Chassier

Aún intentaba inspeccionar automáticamente aquella mascota de Omeny, como si pudiera encontrarle cables o algún circuito, pero interrumpe su examinación tras la llegada de Amanda. Hizo un raro gesto como si algo no le simpatizara.

Ne! Yo tengo una pregunta, Matilda. ¿Qué tipo de cuidados tenemos que tener con éstas cosas? ¿Se alimentan solas, al menos?

Preguntó, internamente fastidiado de imaginarse tener que cuidar del todo a su nuevo acompañante, el cual levitaba de brazos cruzados y a nivel de la cabeza de Eitan, viéndose no muy contento tampoco.

Urubi uruneií~

Resopló el pequeño con fastidio para sí mismo mientras miraba a otro lado. Luego Eitan se percata de la compañía que tenía Alex en ese momento. Se sonrió con malicia en tanto soltaba la mascota de Omeny y se dirigía hacia Meredith, abrazándola por detrás.

Mercedeeees! Por fin te encuentroooo! Ne! La compensación me sofoca~. Ayúdameeee...

Pidió con tono de voz un poco dramático y claramente manipulador mientras seguía abrazando a la chica por detrás, reposando su cabeza del hombro libre de la peliroja. Hizo una mueca fingida de sufrimiento mientras juntaba sus labios en forma de pez.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Slade el Lun Mar 17, 2014 8:21 pm

Meredith, Eitan escribió:

Alex Slade


La chica lo dejaba que la llamara como quisiera, luego se inclino hacia adelante para pedir que le enseñe como convertirse, a lo que Alex se quedo unos segundos observando el rostro de la chica para luego reaccionar.

-- Si... si es que me dejan, porque si no estoy en la milicia estoy entrenando, y ahora estoy por viajar a Kyoto, para un misión que me dio Deneb.  La chica parecía llevarse bien con aquel animalito volador, hasta le puso el nombre de Blue.

-- Bii!! Biiiiiiii!!  Al pájaro parecía gustarle ese nombre.

-- Oye es un buen nombre, hasta parece que le gusto, lo vamos a llamar Blue.  Le dijo con una sonrisa, a lo que el animalito empezo a revolotear por alrededor de ambos como contento por tener un nombre.

Era una charla amena, hasta que una sombra empezó a acechar, y llego a interrumpir el buen momento, era Eitan.  Apareciendo atrás de Meredith para abrazarla.

-- Eitan! Como que mucha confianza con Mere, la vas a asustar así... Además no te vi usar ninguna habilidad.  Respondio frente a esa acción frunciendo el ceño; se acerco al chico para apoyar una de sus manos en su hombro.

-- Ven haz conmigo tu supuesta compensasión ya que estas tan sofocado.  Para luego acercarse al oído del chico y decirle.  -- Empiezo a creer que estas celoso que me lleve bien con Mere, cachorro.  Luego se alejo, ya que Eitan estaba agarrado como una garrapata a Meredith, y dificilmente iba a poder desprenderlo de ella.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por hendrixkin el Lun Mar 17, 2014 8:58 pm

Amanda, Rania, todos escribió:._:

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle llevaba consigo a su pequeño corderito, quizá la colita de serpiente era delatora para otra cosa, pero a él le parecía cutoso como algo que balaba. Llegó con los demás, se le veía contento. A pesar de todo ese día iba muy bien y esperaba que mejorara. Escuchó lo que decía Amanda y al ver a Omeney le dio un beso, como parte de su compensación, era un poco complicado eso de andar besando a cuanta chica encontrara.

-Perdón...- dijo algo apenado, no se acostumbraba a aquello. Su borrego-quimera se safó de su agarre y dio ciertos saltitos de furia, él quería ser el único consentido. Dio otros tres brinquitos y terminó chocando con Rania a la que le baló curioso.

-beeeeee...be...beeee..eee

Gabrielle lo dejó hacer, no se sentía con ganas de reprimirlo, le daba más gracia que diera tumbos por todos lados. Se rió de lo que hacía Eitan, parecía de nuevo recobrar su alegría.

-Sí Amanda, una duda... ¿Puedo convocarlo a él y a mi bestia al mismo tiempo? ¿La compensación es de la misma forma que siempre? - preguntó de forma seria mientras su quimera ya estaba jugando con el conejito de Rania y parecía ver a una de las otras bestias como siguiente compañero.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por SunakoSan el Lun Mar 17, 2014 9:09 pm

@Slade escribió:

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Eitan no contuvo la carcajada ante la reacción de Alex.

Ora, ora, Axel! No sabía que eras una linda chica para compensarme sobre tus piernas!

Sonrió, victorioso, tomando en cuenta que esa era la supuesta compensación que le había relatado a Meredith en la mansión. Por lo siguiente no respondió, pero asomó un gesto travieso a su expresión mientras sonreía mostrando todos sus dientes como cuan gato risón. Le fascinaba saber que su plan para fastidiar a Alex estaba dando resultados nada más de verle la cara a su compañero. En tanto, Meredith se mantenía atenta a ambos, con los labios levemente separados. La peliroja terminó por reir bajo por una ocurrencia que le causaba el momento.

Eitan, ¿podrás soportar hasta regresar a la mansión? Tu compensación es algo...incómoda ahora.

Respondió la chica, claramente picando en el anzuelo (lo que causó que Eitan le sacara la lengua del triunfo a Alex con disímulo). Entonces la peliroja se percató del pequeño diablillo que se acercaba, curioso, al pequeño pingüino volador y le hablaba en un extraño idioma.

Ah! Es un niño arpía!!! Primera vez que veo uno!

Se vio encantada con el pequeño demonio, el cual le miró por un momento, se sonrió y fue a sentarse sobre el hombro ahora libre de Meredith, la cual comenzaba a acariciarlo de la misma forma que lo hizo con el pingüino, con el demonio viéndose disfrutando del momento. En ese momento, Eitan suelta a la peliroja para sacar una piruleta nueva de su bolsillo y sustituir el triste palillo de plástico que le había quedado de la pasada.

Eres adorable. ¿Cómo te llamas?

La bestia se sonrió, encantado con la chica.

Uruhi.

Lanzó el pequeño con su voz algo chillona. Meredith se rie un poco.

¿Uruhi? Que lindo nombre!

El pequeño se vio ilusionado al escucharle.

Ne! Keru! ¿comes de éstos?

Llamó la atención el pelilila a la bestia, el cual le volteó a mirar con molestia como si no le gustara que le llamaran asi. Sin embargo, levitó hacia Eitan, intrigado con el caramelo que el chico estaba desenvolviendo.

Uru uru~ ¿Urumine?

Preguntó el chiquito con mucha curiosidad, como si fuera primera vez que ve uno. Al Eitan sacar el caramelo y acercárselo, el demonio olfatea y sobrevuela desde distintos ángulos aquella cosa.

Ora! sólo cómelo!

Ordenó Eitan tras verle tardar tanto. El pequeño mira a su dueño y luego baja la vista al dulce de nuevo. Lo toma con sus garritas y le da una pequeña lamida. Sus ojos terminan brillando, encantado.

Ururui!!!

Exclamó y se introdujo el caramelo completo a la boca, con uno de sus cachetes viéndose de gran tamaño por el caramelo dentro. Eitan se sonrió al ver tal expresión.

Jeh! Al menos tienes buen gusto, eh!





avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Amanda el Lun Mar 17, 2014 11:24 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke

-Cualquier persona podría haber tenido acceso al cofre sí, pero Alex ¿no has sido tú quien ha comprado uno? Y te han dado ése Pigmalion, y no otro ¿verdad? A veces sucede lo que debía de suceder -explicó la profesora- no eres su dueño sólo por comprarlos en la tienda, has tenido que ganarte su confianza. Los Pigmalions ayudarán a la persona con la que sientan afinidad, y sólo a ella. Y serán fieles a esa persona, por supuesto. Tomando riesgos, y dando su servicio. Valoren eso, por favor. Por lo general tienen poco poder por sí mismos… se hacen fuertes usando las energías de sus amos. Así que… háganse fuertes entre ustedes ¿ne?

Cuando Amanda escuchó el próximo comentario de Alex, haciendo referencia a la “pokédex”, amanda soltó una risita pícara.

-Ay, alumno Slade, los vástagos con algunos años más que usted sabemos que el señor Satoshi Tajiri es un Vástago con bastante interés en el dinero. Tomó algunos aspectos sobre la fauna del Reino de los Cielos para hacer videojuegos y una serie de TV para niños. Y muchos otros han hecho algo parecido, debo decir, con libros y películas sobre vampiros o cazadores de sombras -pero luego, su cara se transformó un poco. Ahora era de molestia- Es por eso que luego dicen que “no existimos” y no nos creen nada. Ven mucha TV, y juegan muchos videojuegos donde se “acostumbran” a nosotros y a que “no existamos”.

Tras decir aquello, miró a Eitan con una renovada tranquilidad, se balanceó un poco sobre su lugar pensando unos momentos.

-Si, se alimentan de tu energía de hecho. Así que todo lo que le des a tu cuerpo y a tu persona los afectará, porque como las otras bestias interiores residen dentro de ti ¿ne? -dijo la mujer, viendo un poco como el chico después le ofrecía chocolates a la pequeña criaturita.

Posteriormente, se giró en dirección a Gabrielle y contestó de forma rápida y concisa lo que el chico había cuestionado con anterioridad.

-Lamentablemente, no. Los Pigmalions son una variación que toma tu bestia interior, por lo que no es posible que las dos aparezcan juntas. Si puedes hacer que una cambie a la otra -comentó, acomodándose un poco el cabello hacia atrás. A lo siguiente, negó con la cabeza y miró al rubio atentamente- Las compensaciones sólo seguirás usandolas con tus habilidades impersonales, estas criaturitas consumen directamente de tu aura de vástago, cosa que es un poco más delicada -comentó con un leve tono de decepción.

Esperó a ver si alguien más tenía algo que preguntar y cuando nadie más lo hizo junto las manos con apremio.

-Esto fue todo por el día de hoy, han tenido un día largo e imagino que cansador… volvamos a descansar, que mañana será otro día -dijo la mujer, dándole un último vistazo a aquel templo con cierta nostalgia en el rostro.



Acciones:

-Volver a la mansión y comenzar un nuevo día.
-Posteos libres, pero deberán indicar un poco qué hicieron los días que pasaron (trabajar, por ejemplo).
-Agregar su sueldo semanal.


Notas:

-Noah le pedirá a Eitan que elija su profesión.


-Regresar a: Mansión Deneb

-Nuevo Día:

Día actual: 1/2/2023
Temp: Min 10º - Máx 18º
Estado del tiempo: Despejado
Próximo día de pago: 8/2/2023
avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 8554
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Okazaki el Mar Abr 04, 2017 8:44 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

El peliazul bajó del coche y ahora caminó con ellos hasta un sitio de césped y camino de piedras lisas, que llevaba a la primera edificación del templo. Sin entrar en él, se dio media vuelta para charlar con los chicos.

-Todos los vástagos y descendientes tenemos una Bestia Interior dominante... se han visto casos de personas con incluso más de una Bestia pero por lo general, se comienza con una, sobre todo a una temprana edad... -les comentó- lo que van a hacer es sentarse aquí tranquilamente, relajarse, cerrar los ojos, respirar hondo y tratar de escuchar, sentir, comprender... todo lo que sucede alrededor... toda la naturaleza, desde animales hasta árboles, incluso el viento... deben intentar concentrarse en aquello, y cuando crean que estén listos... tomarán el llamador, el artefacto por el que miraron a través, en la mansión, e intentarán observar su bestia interior.

Noah levantó un dedo, advirtiendo.

-Puede que no salga bien en el primer intento, necesito que no se desesperen si eso ocurre, y lo intenten nuevamente, aún más relajados, aún más libres de todo pensamiento extraño o de su vida cotidiana que les perturbe... -recomendó.

Dejó el "llamador" en el suelo, frente a ellos.

-Les garantizo, ustedes tienen una Bestia Interior, sólo es cuestión de conocer qué es... y luego aprenderán a dominarla. Siéntense en el suelo... ¿comenzamos?




-Seguir los consejos de Noah e intentarlo.
-Por cada intento, arrojar 3 dados de Elementos.
-Repetir el proceso de diferentes maneras hasta que 2 de los dados de elementos coincidan en un mismo elemento: EJ: Fuego, Fuego, Agua. Coincidencia: Fuego. Eso determinará el elemento dominante de su Bestia Interior.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Suzume el Dom Abr 09, 2017 9:27 pm

@Okazaki @Slade

#Direny

La pelivioleta siguió a su tio a toda prisa, estaba bastante emocionada por lo que estaba por suceder. Algo que esperaba hace mucho tiempo, no por algo su padre era bastante famoso por su bestia interior.

Escuchó bastante atenta lo que le explicaban, aunque levantó levemente las cejas.

-¿Sólo eso hay que hacer? No suena difícil… -dijo con total confianza. A pesar de ello, Noah les hacía una advertencia que la joven incorporaba pero no se tomaba tan enserio.

-Muy bien, creo que puedo hacerlo. -aseguró y asintió con confianza a todos los presentes.

Se sentó enseguida en el suelo, sin dejar de observar aquel curioso objeto. Sin esperar demasiado más cerró sus ojos y se acomodó para estar más cómoda. Lentamente, los sonidos de su alrededor comenzaron a captar su atención.

Noah estaba en lo cierto, y no era tan fácil concentrarse como parecía en un principio. Los ruidos de la respiración de los otros se entremezclaban con los de las aves y la brisa.

-...

#NoahSensei
------

PRIMER INTENTO
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 09, 2017 9:27 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de Elementos' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Suzume el Mar Abr 11, 2017 7:46 pm

@Okazaki @Slade

#Direny

Tras lograr un poco de paz en su cabeza, la pelivioleta sintió que lentamente lograba adaptarse a los sonidos de su alrededor. La brisa entre los arboles, algunos aullidos lejanos y algú que otro graznido de ave resonaban dentro de su cabeza. Finalmente, abrió los ojos y se acercó a tomar el ‘llamador’.

Antes de colocarlo en su ojo dio un gran suspiro. Aquel momento era decisivo para la jovencita. Tras un segundo de tensión, se acercó el artefacto a su ojo de color gris y miró a través de él. Se sorprendió un poco al comenzar a notar una figura, que esperaba tranquilamente del otro lado.

-¿Qué-? ¿Un lobo? ¿Un perro? -se preguntó, sin distinguir de qué se trataba. Ver un lobo le hubiese parecido normal pero aquello era algo que se asemejaba bastante.

Era una especie de mezcla entre perro, lobo o incluso zorro pero con un aura diferente. Se trataba de un Coyote.


La chica se despegó del llamador algo dubitativa pero satisfecha. Lo dejó a un costado, dándole lugar a Hikari para hacer lo mismo, y luego escuchar de Noah cuáles serían los siguientes pasos.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Okazaki el Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

El peliazul, en cuanto vio que Direny tenía éxito, le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba y le dedicó una sonrisa de victoria. Pero también le hizo un gesto de silencio... su compañero aún no había terminado después de todo.

Direny lo notó mientras se concentraba, y por eso luego de ver a Noah, echó un vistazo hacia un costado. Apartado del camino ya entre los árboles, había estado un lobo, observándolo todo. Y en cuanto ella posó sus ojos sobre él, éste dio media vuelta y se retiró de allí.

Noah también lo había notado, lógicamente, pero decidió no darlo a entender.

Ahora, sólo quedaba esperar por Hikari.

#CoyoteDireny #DosPerrosUnaGata #CuidadoHérculesVigila #SíLeImporta #QuéChuchi
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.