Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Abr 04, 2017 8:44 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

En la mesa de la cocina había una revista que Noah recogió.

-Así que compras de éstas eh -le dijo a Amanda- veo que Omeny está en la portada ayudando a Mae a vender su colección de deportes... lo que me recuerda que le dije que le ayudaría con su línea de hombres y todavía no me he contactado con ella...

Noah parecía un poco avergonzado por no haberlo hecho hasta ahora y resuelto en hacerlo. Sin embargo, por ahora tenía otras prioridades.

-Bien, terminen de desayunar y vamos, los llevaré con el coche... -avisó- León, no es necesario que vengas, pero no te lo impediré. Vamos a averiguar un poco más de la esencia de ustedes, y con suerte empezarán a tener más contacto con ustedes mismos y sus habilidades...

Cuando estuvieron listos, Noah hizo lo que prometió y los dejó subir a su auto, conduciéndolos a una parte más tranquila y boscosa de la ciudad.

Sigue en: https://animasu.forosactivos.net/t866p75-er-jinja-temple-templo-shinto-entrenamiento#60654

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Miér Abr 05, 2017 6:59 pm

Okazaki, Slade, Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Direny lucía contenta y León se acercaba a decirle disparates pero parecía más tranquilo, cosa que Enrique se hacía experto en terminar. Le dio un beso en la mejilla.

-Descuida... no te cambiaré así de fácil- le sonreía y se dejaba arrastrar por la chica, le hizo una señal de despedida a Hiki y a León -Los veo a la hora de dormir

Miraba intrigado todo aquello, si bien había recibido una actualización para entender esas cosas, no implicaba que los hubiera jugado. Revisó el control, lo pensaba como un cayado de mago con lo que movería al muñequito. Los primeros intentos por jugar eran bastante patéticos pero poco a poco iba mejorando, se notaba que sus manos tenían una práctica impecable. Pronto estaría apostando con la chica para ver bien quien era mejor

#Enrique #SuperEnriqueBros #NadiaUsaCosasDeDirenySinPermisoLol #molestemosaLeon

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Abr 08, 2017 6:53 am

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

A pesar de que Enrique parecía disfrutar de lo que estaba haciendo, Nadia no tenía un rostro que reflejara eso. En cambio, parecía un poco triste.

-Enrique oye, ¿podemos ser amigos? -le preguntó de la nada.

Luego se sentó como indio en la alfombra y miró la pantalla fijamente, pero no parecía concentrarse en lo que estaba viendo.

-Porque si quieres ser mi amigo entonces podría hablar contigo... si sabes magia y alquimia debes ser muy inteligente -reflexionó- yo no tengo amigos muy listos -dijo sin ninguna vergüenza por lo que estaba afirmando de sus amistades.

-Yo molesto mucho a mi hermana, pero la quiero mucho también. Me molesta que se queje de que no es tan hábil como yo... yo sé que no es así, yo sé que es mucho más fuerte que yo pero se la pasa de tonta pensando en Noah...

Aunque no parecía prestar atención, se interrumpió a sí misma.

-Ah, puedes pasar por debajo de koopa cuando salta, me lo dijo Direny... -aconsejó.

Luego, pareció volver a su anterior tren de pensamiento.

-¿Por qué quieres mucho a León? ¿Es porque el también te cuida y te quiere? -dijo curiosa.

Luego pareció alegrarse un poco.

-¿Y si tomamos una rana del parque y yo me escondo y tú luego le dices que me estabas mostrando algo de magia y me convertiste en sapo y que no puedes devolverme? -le propuso hablando muy rápido.

#Enrique #SuperEnriqueBros #NadiaUsaCosasDeDirenySinPermisoLol #MolestemosALeon #PrincesaSapo

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Lun Abr 10, 2017 2:25 pm

Okazaki, escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique dejó su juego y miró a la chica un poco intrigado, aquella pregunta era un poco ociosa dadas las ideas raras de Enrique. Lo que seguía le intrigó aún más ¿De qué querría hablar la chica? Se acomodó como un pequeño pavorreal a lo que le decía sobre su inteligencia, ladeó la cabeza y parpadeó mucho, los amigos eran como eran pero no necesariamente todos debían ser listos. Frunció un poco el ceño.

-Bueno, los hermanos estamos para ayudarnos... al principio es algo complicado pero luego es más sencillo y eres capaz de dar más que la vida por ellos- le sonrió y suspiró -Bueno... eso de los amores es más complicado. Pero, creo que deberías hablar sinceramente con ella, si no te hace caso, tendrás que esperar pacientemente a que ella se tope con pared. Entonces la apoyarás. No puedes imponerle tu visión de las cosas, ella debe entenderlo- comentaba un poco cansado, se había acordado de lo que pasaba entre Will e Ichi.

Su alegría volvió cuando ella le preguntaba por León

-Le apreció porque sus ojos muestran a una persona sumamente amable pero que tiene miedo de acercarse a los demás. Cuando empiezas a preocuparte por ellos, duele...- se acomodó el cabello, tranquilamente y una sonrisa traviesa cruzó su rostro -También porque cuida de mis amigos y porque quiero que vea que hay más que sólo enojo y melancolía- le decía entre risas, sabía que se arriesgaba a que un día el hombre de verdad lo atacara.

Negó suavemente con la cabeza y le puso la mano en el corazón, entendía que era una broma, pero no se le hacía justo asustar así a los padres de la chica

-No sé como vean la magia aquí pero no me es posible usarla para cuestiones de bromas, fines egoístas, venganza o asesinatos- explicaba poco a poco lo que a él le habían dicho al iniciar su aprendizaje -La magia es un arte y cuando se deba usar como arma, debes estar segura de porque lo harás. Ya que si olvidas las reglas básicas, las consecuencias pueden ser atroces. Las dimensiones calabozo, no son nada bonitas y no sabes que podría estar acechando por tu vida o tu alma- le sonreía amablemente y la seriedad se iba de su rostro para ser el Enrique alegre que molestaba León -No debes angustiar a tus padres con una broma así- bajó la mirada unos instantes -Sobretodo a tu mamá, las mamás son importantes, es mejor cuidarlas. Sobretodo tú que tienes el privilegio de que esté viva.- Levantó los brazos en son de victoria, después de "n" veces de morir, por fin lograba llegar al primer castillo con puntuación perfecta -Yeah!!! Lo logré!!!!

#Enrique #SuperEnriqueBros #MolestemosALeon #PrincesaSapo #Enriquetroll
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Abr 10, 2017 10:37 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

Escuchó lo que él le decía sobre su hermana.

-¿No es malo si no le advierto que deje de tontear con Noah? Él nunca la va a ver como ella quiera que la vea, y ¿por qué no puedo avisarle para que no llore después?

La lógica de Nadia era demasiado simple en ese entonces, pero de alguna forma sabía que lo que decía Enrique tenía algo de cierto...

-Es verdad, no parece que Direny fuera a escucharme, y tampoco a darse cuenta sola muy pronto... -suspiró.

Cuando el rubio hablaba de León, ella asentía y luego se arreglaba un poco los anteojos en su cara.

-Si un día luego de una travesura te mata, voy a vengarte, no te preocupes -dijo riendo- tú sigue mostrándole que hay algo más en la vida que ser un ogro podrido jaja...

Con el siguiente gesto de la mano del chico, Nadia no pudo más que sonrojarse un poco.

-Woao... entonces puede que no sea una buena idea lo de la broma de la magia... -pensaba- entonces, no se me ocurre nada... -dijo un tanto abatida- salvo que te pongamos como princesa y le digas que estás lista para el casamiento jaja, apuesto que se sonroja todo jejeje -agregó.

Festejó con él la llegada al primer castillo. De pronto, lo último que le había dicho Enrique le hizo sentir aprecio por él y le dio un abrazo.

-¡Mejoraste mucho! Te felicito... ah, mis papás tenían una amistad que dicen que un día hizo revivir a alguien -comentó como si no pasara nada, mientras se separaba- creo que se llamaba Gabrielle. Si estás triste por eso podemos averiguar, o puedo prestarte a mi mamá -dijo- aunque probablemente me castiguen, mis ideas siempre son mal recibidas si se tratan de este tipo de cosas jeje...

#Enrique #SuperEnriqueBros #MolestemosALeon #NadiaPrestaSeresHumanos
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Mar Abr 11, 2017 11:45 am

Okazaki escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique se tomó su tiempo antes de contestar a la primera réplica de la chica.

-No, no es malo... pero tú no tienes derecho a intervenir en el corazón de otros- suspiró profundo -Cada uno debe llorar sus penas según se vayan presentando. ¿Cómo podrá saber que está equivocada si le resuelves las cosas? Pocos hacen caso en cabeza ajena pero les privas de una valiosa experiencia. Dolorosa, sí. Pero necesaria a fin de cuentas- le decía tranquilamente.

-jajajajajaa o quizá quiera consumar el matrimonio- seguía a su nueva amiga en la broma, no le preocupaba gran cosa eso, sino que León quizá le pasaría por encima, estaba muy divertido cuando Nadia lo abrazó se sonrojó un poco, sus ojitos brillaron un poco -¿Conocen a un necromancer? Wow! si un día visitas mi casita, jamás lo digas. Allá está mal visto que se revivan a los muertos. Ya no serían ellos, serían seres sin alma... peso eso pasa allá. He descubierto que cada lugar tiene sus propias reglas- le explicaba entre risas

Se sintió muy conmovido que la chica le prestara a su familia

-Jajaja, gracias por el gesto Nadia. Yo tengo una mamá sustituta.- su familia era muy particular pero no se avergonzaba por ello -Como el abuelo Raab detesta a un amigo de mi padre, decidimos -Etaver y Willykin- que ese amigo ahora sería Her nuestro padre y nuestro papá ahora sería Aer, nuestra madre. No debo describirlo pero Raab casi se infarta y Aer Hendrix nos siguió el juego y también Gael. Desde entonces estamos muy tranquilos- le explicaba con cierta nostalgia por su familia -aunque no puedo decir que de vez en cuando no me pregunte como era mi mamá verdadera, Aer y Her siempre han dicho que era una persona de un carácter muy fuerte y creo que mi hermana heredó eso... sólo Will estuvo más tiempo con ella, siempre ha tenido muy buenas palabras para ella y eso que ella era su madrastra- sacudió la cabeza, hizo un movimiento con las manos y en ellas apareció un pequeño conejo de nieve -Mi especialidad...- el pequeño conejo comenzó a brincar por el lugar dejando un rastro de agua por donde andaba

#Enrique #SuperEnriqueBros #MolestemosALeon #NadiaPrestaSeresHumanos #Enriquetroll
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Abr 13, 2017 8:01 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

Nadia escuchó con atención a Enrique hablar sobre dejar que su hermana viva sus experiencias, aún si eran dolorosas. Estuvo jugando un poco con la alfombra, pasando su dedo por la suave superficie.

-Puede que tengas razón, pero a veces no puedo evitar molestarme con ella. Yo entiendo que Noah es una persona muy amable con nosotras, y sé que piensa que es muy guapo. Yo también pienso que lo es... me gustaría poder ser tonta como ella y todo incluso... pero algo me dice que no debería -comentó.

A ella le brillaron los ojitos cuando él le siguió la broma.

-¡Se pueden casar en el jardín, estilo hippie! Pero en el de atrás no, porque ahí están las lápidas y no queda bien... -se rió.

Respecto a los "necromancer" según cómo los conocía él, Nadie negó con la cabeza.

-No diré nada si un día te visito, creo, si me acuerdo... -prometió, a medias.

Nadia comenzó escuchando a Enrique con una sonrisa en la cara, pero pronto quedó un poco más seria.

-¿Cómo se llamaba tu mamá? ¿Tienes una foto? -quiso saber- ¿tu mamá de qué se murió? ¿hace mucho que se murió? ¿tú que edad tenías? -quiso saber todo junto- ¿y tu hermana qué edad tiene, cómo se llama? ¿es parecida a ti? Si lo es, debe ser una rubia muy bonita -se aventuró a decir.

Al ver el conejo que hacía Enrique, su cara de iluminó con una idea, mientras lo sostenía frío y húmedo en sus manos.

-¡Es hermoso! Eres genial, Enrique... -dijo entusiasmada- oye si somos amigos, puedo mostrarte esto, es un secreto para mi padre ¿sí? Él no lo sabe y no quiero que lo sepa. Pero si tú me mostraste algo, yo quiero mostrarte también. El otro día estaba intentando transformar mi apariencia a un animal... y no pude hacerlo por completo. Pero algo pude lograr...

Se colocó un gorro de invierno en la cabeza, y el gorro comenzó a moverse... cuando se lo quitó, cayeron a los costados dos orejas de conejo peludas, de color gris plata/azulado. Levantó una de ellas con un poco de esfuerzo.

-Se mueven solas y se sienten raro... mamá las vio y dijo que no lo hiciera otra vez... le pregunté si era peligroso y me dijo que no, pero que aún así... ¿tú sabes por qué no quiere que ponga mis orejas de conejo? -dijo- tampoco me deja cambiar mi forma a un adulto -se quejó.

Luego, dio un gritito agudo... había tocado su espalda baja.

-Ay no Enrique, tengo un pompón... ahí atrás -señaló- ¡mira! -dijo, mostrándole.

Efectivamente, asomando por su enterito de jean, tenía una especie de cola corta, muy peluda de color gris plateado.

-Enrique ¿te gustan las zanahorias? ¡Ñam! -dijo bromeándole, con su nuevo aspecto.

#Enrique #PonganFechaParaLaBoda #EnriqueTroll #Ñam #NadiaBunny
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Lun Abr 24, 2017 6:04 pm

Okazaki y la banda escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique no debatió la postura de la chica, si algo había aprendido con Ichi era a respetar las decisiones, acertadas o no de lo demás. Se tapó el rostro pudorosamente cuando la chica hablaba de la boda -Jajajajaja! No sé, quizá Aer no está muy de acuerdo, a él le gusta hacer las cosas a lo grande y más que no pensaba que me llegaría casar- comentó entre risas más libres.

Enrique estaba pasando un buen rato con la chica, no esperaba que fuera tan entretenido decir tonterías con ella. En cuanto a León, esperaba que no se lo fuera tomar a enserio, no se imaginaba casado. El repentino interés en su persona le llamó la atención, pero no se negó a compartir la información.

-Aer era la princesa Eain Cassiel Dralion- lo pensó bien, pero no recordaba ningún aparato semejante en casa -No, hay un par de pinturas, fotos no se acostumbran en casa- explicaba con calma -Ella, falleció cuando nos dio a luz a Etaver y a mi... supongo que eso califica como mucho tiempo.- se rió cuando le dijo lo de rubios -acaso conoces a Her Gael?- parecía divertido -Mi hermano menor Faolan y él son los únicos rubios,
los demás somos como Aer Hendrix, tenemos el cabello negro y los ojos color rojo
- le sonrió con orgullo -Por su puesto que Etaver es bonita, pero yo soy el más bonito de los dos- se esponjaba como un pajarito orgulloso de lo que le presumía a Nadia

Aplaudió emocionado cuando la chica le hablaba sobre decir secretos, aquello era más interesante, sus ojitos brillaron con emoción al ver que la chica podía cambiar un poco más de su apariencia.

-¿Ella no te explicó claramente la razón? Mmm... quizá tenga miedo que te lastimes o que otras personas, por miedo, te agredan- fue la explicación menos disparatada que se le ocurría en ese momento. Se espantó un poco por el gritito de su amiga, se llevó las manitas a la boca y sin pensarlo, tocó el pequeño ponpon -¡Qué bonita! Sí, claro. Me encantan.- dijoc on una sonrisa

#Enrique #PonganFechaParaLaBoda #EnriqueTroll #Ñam #NadiaBunny #Enriquenoesrubio
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Abr 25, 2017 7:21 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

Ella rió con cosquillas.

-¡Oye, no me toques el pompón si no vas a ser mi novio, le diré a mi papá! -hizo más espamento del que realmente quería, y reía a la vez.

Luego, pareció ponerse un tanto nerviosa.

-Her... Gael...? ¡No! Yo suelo inventarme las cosas cuando me entusiasmo, como las historias y el aspecto de la gente, quizás estuve leyendo muchos cuentos de hadas y princesas... -dijo- así que tu mamá era una princesa... sí, ¡ya me imaginaba! No podía ser de otra manera... los veo a todos como en un castillo y esas cosas la verdad -sonrió ampliamente.

Algo más captó su curiosidad, entre las palabras de su nueva amistad.

-Ah eso, tus ojos rojos... hummm me gustaría que los míos fueran los dos del mismo color -dijo, algo sonrojada- desde siempre lo he deseado y creo que fue por eso que empecé a cambiar mi apariencia... -le comentó.

No parecía hablar de esas cosas muy seguido.

-Puedo cambiar mi aspecto pero al final siempre quedan estos ojos defectuosos como los de mi papá -se quejó.

Pronto se dio cuenta de algo, que le cayó a la cabeza como un rayo.

-Oye entonces uno de tus hermanos... ¿se llama como ese que le gusta a mi papá, el que tocaba la guitarra? Ese tal Hendrix... -dijo- ¡qué genial! Me gustaría conocer a tu hermano también -dijo entusiasmada- ¿también es bueno con la música? -desvarió mientras inconscientemente sus orejas se levantaban.

#Enrique #ElNovioNoAparece #EnriqueTroll #Ñam #NadiaBunny #EnriqueNotBlonde
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Mar Abr 25, 2017 9:48 pm

Okazaki escribió:xDDDD


Enrique D'Ancre
Enrique dejó el pónpon, no entendía bien como eso podría hacerlos novios, se rió algo relajado ya que parecía no darle mucha importancia al asunto aquella chica.

-Oh! sí, Her es el equivalente aquí a papá, mientras que Aer equivale a mamá- explicaba los terminos, porque quizá no entendía el porque le decía así a Garoniathel, se rió, Nadia no tenía idea de su "pequeña" casa -Sí, la casa es la fortaleza de Otranto, si un día nos vistas seguro te encantará ver el pueblito cercano- bajó los ojos, hacía mucho que nadie lo veía con tanta atención a los ojos, se puso un poco nervioso, aún no se acostumbraba -Y a mi me gustaría que los míos fueran del mismo color que los tuyos..- suspiró un poquito desanimado pero se repuso al instante y se rió a carcajadas, pensar en su papá de roquero era genial, jamás se le había pasado antes por la cabeza -Sí, aunque Aer Hendrix es un poco loco, en su vida a tocado la guitarra creo...- lo meditó un instante -Bueno Will es taciturno pero le gusta tocar varios instrumentos entre ellos el piano y el violín... Enriqueta... ella la armónica pero no lo hace seguido... Faolan aún como tierra así que no sé que le pueda gustar de instrumentos musicales.- jugó con sus manitas y luego se animó a tocarle las orejas -son suavecitas!!- se rió como niño pequeño

#Enrique #ElNovioNoAparece #EnriqueTroll #Ñam #NadiaBunny #EnriqueNotBlonde
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Abr 25, 2017 10:58 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

La chica no era vergonzosa para nada, pero se puso un poco así mientras Enrique tocaba sus orejas. Aunque en seguida se puso a pensar en otras cosas.

-¡Una fortaleza... suena a peligro y aventuras, me encanta! Pero preferiría tener aventuras en casa, jugando videojuegos jaja... ¡no soy muy buena en deportes, o Educación Física!

Como a Nadia se le había pasado la vergüenza rápidamente, volvía a verle como antes.

-No, porque parecías muy orgulloso de tu aspecto, así que ahora no te creo que quisieras tener mis ojos defectuosos -le aseguró, y se acercó a él para verle mejor- mira, ¿ves? Un ojo lo tengo como los de mi mamá, pero el otro es como el de mi papá. Papá me dijo que mi verdadero color de ojos es el de mi mamá, mi ojo distinto es por su culpa, por algo genético... no querrías tener los ojos mal ¿no es así? -le inquirió.

Se encogió de hombros.

-Normalmente me da algo de pena hablar de estas cosas pero somos amigos, así que no hay problema -le dijo sonriente- ¿qué te parece si cierro mi ojo bueno? -le comentó- ¡ahora nuestros ojos se parecen! Mi ojo raro es bastante rojizo -apuntó.

Luego, admitió cuál era su preferido.

-Aunque, el que me dio mi mami me gusta mucho más -sentenció.

Miró a Enrique, recordando lo que le había dicho sobre las virtudes se sus familiares. Estaba impresionada.

-Guau, son geniales, apuesto que si se juntan se divierten mucho ¡podrían hacer una banda! -se los imaginó vestidos de formal, en un castillo tocando mientras mucha gente culta bailaba con gracia- guaa... parece una peli. Oye ¿me vas a poner un apodo a mí también? -se señaló contenta.

#Enrique #ElNovioNoAparece #EnriqueTroll #Ñam #NadiaBunny #EnriqueNotBlonde
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Jue Abr 27, 2017 1:28 pm

Okazaki escribió:^^

Enrique D'Ancre

-Oh! Sí un poco... mi mundo no es donde los unicornios defequen dulces, ni hay mundos de caramelo- explicaba con calma, había gente que consideraba cruel su mundo, se encogió de hombros, no los entendía, o tal vez era que ya estaba acostumbrado y por eso no le pesaba. Volvió a sonreirle a la chica -Jajaja, seguro podrías corretear con los cachorros... mis primos son algo inquietos

Bajó los ojos de nuevo y jugó con sus manos, lo de sus ojos era algo complejo de explicar.

-Sería maravilloso tener tus colores... porque así nadie te diría que eres un demonio- miró a otro lado y suspiró -Mis ojos son señal de una maldición y la mayoría de la gente cree en las supersticiones

Prefirió cambiar al tema que la chica mencionaba

-jajajaja Etaver no sé si lo hiciera- sabía que su hermana era algo "especial" e imaginarla cantando era lo mpas cercano que estaría de una banda familiar -¿Apodo? oh! Bueno, es para llamar a alguien de cariño... mi familia me dice Chibi, a Enriqueta le decimos Etaver, a Faolan Lankin... entonces... si no te molesta... podría llamarte Naver o Diaver ¿Qué te gustaría más?- le decía con ojitos felices

#Enrique #ElNovioNoAparece #EnriqueTroll #Ñam #NadiaBunny #EnriqueNotBlonde
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 02, 2017 8:40 am

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

Con lo que escuchó Nadia sobre los ojos del chico, fue suficiente como para callarse un rato. Sus orejas se bajaron.

-¿Un demonio...? -preguntó curiosa, pero al final se acercó y le tocó la frente- pueees yo no veo cuernos... ni tienes cola ahí detrás... -reflexionó- pero aunque tuvieras una ¿qué importa si eres un demonio, o una jirafa, o un zapato? Enrique es Enrique, y con sus ojos te mira amable la primera vez que te ve, y puedes ser amigo de Enrique fácilmente... si fueras un demonio, sólo querría decir que los demonios pueden ser como Enrique... ¿no sería eso genial? -terminó, entusiasmada.

Se dio cuenta de que aún le tocaba la frente, así que sacó la mano.

-L-lo siento -se disculpó, un poco risueña- ehm... respecto al apodo pues... teniendo en cuenta que el apodo de Enriquetta empieza con Eta y el de Faolan con Lan, yo diría que el mio debería empezar con Dia... pero Naver suena bien también -dijo. Estaba indecisa... normalmente no era así y decidía todo al instante, sabiendo lo que quería.

Unos segundos después, parecía haber salido con la respuesta.

-¡Pero qué, si es un apodo...! -dijo de pronto- los apodos te los ponen tus amigos, no tu... ¡lo dejo en tus manos! -le dijo feliz.

Nadia se lo estaba pasando genial con Enrique, hacía mucho tiempo que no tenía una charla así con una amistad, y se le notaba. Se había olvidado que llevaba las orejas de conejo y el pompón. Su madre entró en ese momento, llevando una bandeja con jugo, y diciendo algo sobre tener sed, seguramente referido a los dos jóvenes.

Nadia se puso pálida de pronto y se tocó la cabeza, recordando lo de la transformación en semi-conejo.

#Enrique #Amanda #DondeEstaLionKing #EnriqueDemonTroll #DeadBunny
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Miér Mayo 03, 2017 10:09 pm

Okazaki, Amanda escribió:xDDD

Enrique D'Ancre

Enrique esperaba otro tipo de reacción de la chica, normalmente la gente se alejaba de ellos, pero ella parecía encantada con la idea. Su mano sobre su frente lo tranquilizó con respecto a su estado con ella. Esbozó una sonrisa con todo lo que le decía, era divertida su forma de pensar.

-Gracias.- parecía recuperar su buen humor -Bueno la terminación ver es como decirte
"Nadiecita" jajajaja así que no necesariamente es un apodo
- lucía contento y siguió pensando, conturreaba los nombres para Nadia, como para escuchar que sonaba mejor o que tenía más ritmo, hasta que dio con el que más le gustaba -Diaver!!! Me gusta,
suena musical


Miró a la mamá de la chica al llegar y luego miró a su amiga y no sabía que hacer, no esperaba que ella apareciera, pero como siempre podía salir con alguna locura. Se levantó tomó la charola y la puso a salvo, luego tomó las manos de Amanda y le dio un beso en ellas y luego en la mejilla.

-Hola mami postiza!!- terminó abrazandola, esperando que esa sorpresa le diera tiempo a Nadia de cambiar o hacer algo

#Enrique #Amanda #DondeEstaLionKing #EnriqueDemonTroll #DeadBunny
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Nadia

Amanda parecía no ir a regañar muy fuerte a Nadia, por las acciones de Enrique, que la tomaron por sorpresa.

Sin embargo, Nadia estaba tan nerviosa que no podía quitarse las orejas y el pompón. Sus ojos se pusieron llorosos.

-P-perdón má... pero estoy nerviosa, no me puedo quitar las orejas... -dijo. Y cuanto más nerviosa se ponía, y más fuerza hacía, menos parecía poder retirarlas.

La distracción de Enrique funcionó, pero ahora con el problema que Nadia tenía, no tenía mucho sentido seguir con aquello.

-¡C-cierra la puerta, no le digas a papá! -dijo.

-¿Ah? ¿Qué no me digan qué...? -dijo Haon con inocencia. Estaba detrás de Amanda... aparentemente salía de bañarse, y el baño estaba cerca del playroom.

#Haon

Miró sobre el hombro de Amanda, que no pudo evitar que se enterase. Él puso una cara extraña, como de incredulidad. Luego suspiró y miró hacia arriba... hacía mucho que se había resignado a retar a Nadia, que era la más problemática de las dos (al menos eso parecía).

-Yo sé que lo digo muchas veces, pero esto en serio te toca a ti, te lo encargo -dijo a Amanda.

Luego, miró a Enrique.

-¿Qué te parece si vienes conmigo un rato? -le dijo a Enrique- sé que te estás divirtiendo, pero creo que las chicas tienen que hablar un rato. ¿Te mostré mi colección de motocicletas? -preguntó- ¿te gusta algún deporte? Puedo llevarte a la ciudad si quieres, también... -dijo, extrañamente sonriente y agradable.

-Papá... -llorisqueó un poco Nadia.

#Enrique #Amanda #DondeEstaLionKing #EnriqueDemonTroll #DeadBunny
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 22 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.