Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Festival de verano

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Festival de verano

Mensaje por Okazaki Jue Feb 02, 2017 8:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Festival de verano - Página 3 3LcRQuC

Luego de subir un poco en la montaña, se encuentra el festival de la temporada donde se ven bailes, números de tambores japoneses, y se visita distintas tiendas de entretenimiento y comida.

Entretenimiento:

Festival de verano - Página 3 6bsbwWW

Kingyo sukui (金魚すくい): pescar pececitos de verdad con una pequeña red hecha de papel.
Yoyo sukui: (ヨーヨーすくい): pescar globos de agua con un pequeño anzuelo.
Sūpā bōru sukui (スパーボールすくい): pescar pequeñas bolas y otros objetos con una pequeña cacerola o colador.
Shateki (射的): disparar a objetivos concretos con corchos.
Omen (お面): comprar máscaras de plástico de personajes famosos como Hello Kitty o superhéroes varios.
Kata nuki (型ぬき): quitar los contornos de una figura sin romper la figura de dentro.

Festival de verano - Página 3 EUSur0L

Postres típicos:

Festival de verano - Página 3 MAh86Ea

[spoiler]Las ringoame (りんご飴) son las típicas manzanas caramelizadas que tanto gustan a los niños, tanto en Occidente como en Oriente Wink

Los bananachoko (バナナチョコ) son plátanos cubiertos de chocolate y mil y una decoraciones diferentes. Como es típico en este tipo de cmidas, se sirven a modo de brocheta, para que no nos manchemos las manos.

El watagashi (綿菓子) es el típico algodón de azúcar, que en Japón se vende en cómodas y prácticas bolsas a menudo decoradas con personajes de dibujos animados o películas que gustan a los niños.

El kakigōri (かき氷) es un helado o sorbete japonés hecho con hielo picado y siropes de varios sabores y es un must en el verano japonés.

El dango (団子) es una brocheta de tres bolitas hechas con pasta de arroz hervidas y asadas a la parrilla. Al añadir otros ingredientes se consigue crear dango de varios colores y sabores como de pasta de judía roja, de huevo, de té verde, de semillas de sésamo, etc.

El taiyaki (たい焼き) es un dulce japonés con forma de pez muy común en los matsuri cuyo origen se encuentra en la pastelería Naniwaya de Tokio en 1909. Como si fuera una tortita dorayaki, está hecho de harina y comúnmente relleno de pasta de judía roja, aunque también podemos encontrar otros rellenos más modernos como chocolate o una pasta hecha a base de natillas. También es común encontrar rellenos ‘salados’ como queso, salchichas o ingredientes que suelen utilizarse para hacer pizza.

Festival de verano - Página 3 Ug5owwU
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49434
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Slade Vie Mar 10, 2017 1:40 am

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

Leon / Hermanos Slade

León e Hikari se quedaron callados unos segundos mientras escuchaban la reprimenda de Noah a Nadia.  Luego la chica preguntaba por los amigos de su hermana, quien los iba presentando.

-- Holis!  Saludaba Hiki levantando la mano y moviendola con una sonrisa.

Por su parte Ichiro observó que estaba esa chica con los demás y de a poco se fue acercando a ver en que andaban, saludo a la jovencita cuando lo presentaron.

-- Estaría bien ir un rato a la playa para terminar la velada.  Asintió León frente a lo que decía Noah, ya era tarde, y sonaba bien la paz del mar y las estrellas un rato antes de ir a dormir.

-- Será una buena despedida de mis vacaciones, ya mañana debería volver a la Universidad, me ausenté mucho tiempo.  Comentaba Ichi con tranquilidad, sabía que tenía responsabilidades ahora como viajero y ya había estado alejado mucho tiempo de ellas.

Por su parte Hiki se veía entusiasmado con el entrenamiento que empezaría, con eso salvaría a su papá, él solito si fuera necesario, claro que no sabe que hay otros que ya están en eso. Aunque por otro lado le entristecía saber que se separaría de su hermano una vez más.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki Lun Mar 13, 2017 7:35 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Al llegar a la playa, Noah comentó algo a León.

-Haon no tiene ningún pariente lejano -dijo- es un código, a través de su hija me dijo que tuvo algunos problemas y estaba en una situación peligrosa... aunque seguramente lo haya solucionado. Al mismo tiempo, supongo que no ha querido alertar a Nadia del asunto... -aclaró.

Lo dijo justo cuando habían llegado a contemplar el mar calmo de la noche y los niños iban por ahí haciendo lo que les daba la gana, para que no estuvieran tan al tanto de la conversación de los adultos.  

-Quizás si haya sido una buena idea que hayas venido con ellos -agregó.

Le parecía que hablar más de la situación sin saber lo que había ocurrido, sería algo sin sentido, por lo que cambió el asunto.

-Haon y Amanda son ex compañeros de un grupo de vástagos que dirigía Deneb. Peleamos mucho tiempo contra cazadores y vástagos violentos. Ellos son los padres de Nadia y Direny, y hace poco se mudaron a una casa muy grande. Creo que ahí tendremos la comodidad suficiente para entrenar... al menos lo más básico.

El peliceleste fue mas allá.

-Lo ideal sería que los chicos se mudasen con ellos, pero si no te es posible, mudate cerca y nos vemos en una semana allí. Ten los ojos bien abiertos, por las dudas.

Luego de decir eso sin embargo le sonrió, como si dijera algo normal.

#SonrisaDeIdol  #León

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki Lun Mar 13, 2017 7:45 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah #Nadia

Nadia en seguida olvidó el reto de Noah mientras iban hacia la playa. Parecía suceder seguido que se olvidara pronto de las reprimendas. Los saludo a todos luego de que su hermana los presentara.

-Si Hikari vino a entrenar ¿los demás vinieron a ver? -preguntó en seguida- ¿alguno quiere jugar conmigo? -agregó sonriendo.

Ante las miradas de su hermana Direny, Nadia parecía no hacer tanto caso. Se preocupó por charlar un poco más con los chicos.

-¿Y qué videojuegos les gustan?-preguntó en seguida parándose frente a ellos- ¿alguno de ustedes quiere ser mi novio? -quiso saber, sin mostrar ni una pizca de vergüenza a su corta edad.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin Miér Mar 15, 2017 2:55 pm

Okazaki, {@=190}Slade{/@}, {@=160}Suzume{/@} class='mentiontag' title='Ver el perfil :: Slade'>@Slade, @Suzume[/mention] escribió: xDDDDDDD

Enrique D'Ancre

-Un gusto- exclamaba Enrique al conocer a la jovencita, él parecía muy contento y asintió a la pregunta -Sí! y a saber que es un vástago y conocer más cosas raras que haya por aquí- comentaba con toda la tranquilidad del mundo, levantó la mano al reto del juego, aunque era muy malo para los esfuerzos físicos, si se trataba de juegos tal vez podría hacer algo -No lo sé, es la primera vez que los veo... pero puedo aprender... ¿eh?- se sorprendió de inicio lo que decía la chica y luego se reía a carcajadas por lo directa que era -Claro, por que no?- decía con cara sonriente aunque tomaba del brazo a Ichi -Pero debo advertirte que me compartirás con mi novio Ichi...- le tomaba del brazo y le guiñaba el ojo, como para que le siguiera la broma porque ahí no iba a acabar.

Caminó hacia donde estaba León y lo tomó de la mano como lo hacen las parejas enamoradas

-Y por supuesto debes compartirme también con mi amante- recargaba suavemente su cabeza en el brazo de León


#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León #hagamosreventarlaulceradeleon #amoresraros #Enriquetroll
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki Jue Mar 16, 2017 12:08 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah #Nadia

Ella tuvo por un segundo una mirada de decepción.

-Oh, uno de ellos ya tiene muchos novios  -dijo a su hermana.

---EDIT---

Lo lamento, esto fue editado por error y se perdió parte del post original, lo siento Razz


Última edición por Okazaki el Sáb Mar 18, 2017 10:47 pm, editado 2 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49434
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin Jue Mar 16, 2017 1:19 pm

Okazaki, {@=190}Slade{/@} {@=160}Suzume{/@}' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: Slade'>@Slade @Suzume[/mention] escribió:xDDDDDD

Enrique D'Ancre

Enrique rió de lindo y escuchó atentamente lo que la chica comentaba, miró muy serio a León para luego darle un abrazo cariñoso

-¡Pero si es tan lindo!- exclamaba como quitándole importancia a la diferencia de edades -No le veo problemas... no es como si fuéramos a tener hijos... ahí pondría peros... - decía mientras parecía que lo sopesaba con mucha seriedad -Sin embargo, no creo que quiera más niños teniéndome a mi. ¡Soy un tesoro único!- una sonrisa pícara se asomaba a su rostro.

Hizo un gesto de duda a lo de que la tomarían más en serio

-De donde vengo para que te tomen en serio tendrías que ser hombre... y casarte.- le explicaba algo contrariado -Aunque mi hermana es la excepción... ella no necesita nada de eso. Sabe hacerse obedecer. Da miedo.- explicaba más serio. Frunció el ceño cuando la chica insistía en la edad de Léon -¡Qué manías! No se va a casar contigo, no tienes porque hablar así de él. Quizá sea enojón a veces pero sus ojos demuestran que es una buena persona y sus manos son suavecitas- lo defendía con determinación y acariciaba su mano en su esfuerzo por demostrar que tenía muchos atributos.

Suspiró profundamente y le brillaron los ojitos, haría las paces con la chica si le enseñaba a jugar esas cosas maravillosas llamadas videojuegos

-Iré, quiero aprender a jugar- miró aborregado a León -¿Me acompañarás verdad?- luego le sonrió a Ichi -¿Estas de acuerdo Ichikin?

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León #LeonPreso #VideogamesAddict #Enriquetroll
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Slade Vie Mar 17, 2017 12:22 am

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

León // Hermanos Slade


Una vez en la playa no comprendía bien el porque de esa aclaración de Noah sobre su amigo Haon... que por cierto le llamaba la atención el juego de palabras.

-- Supongo habrá que estar atentos por las dudas, no quisiera poner en riesgo al pequeño Hikari.  Comenta León sobre ese tema mientras observaba el vasto mar, hacía tiempo que no tenía esa tranquilidad, después de las idas y venidas cuando protegió a Kevin y los continuos ataques, eso era un paraíso.

Con lo siguiente pudo comprender un poco más el porque lo decía, él no era un vástago pero tenía sus propias destrezas y habilidades, y podía ser muy útil en casos de que hubiera algún problema de algún tipo, aunque si así lo fuera extrañaría esa paz y calma de ese momento, pero por otro lado Hikari iba a tener que hacerle frente también a los peligros, debía aprender a defenderse, ya no era un bebé.

-- Se a lo que te refieres, también he tenido que enfrentar vástagos violentos, y luego cazadores de vástagos para proteger a los que me contrataron.  Respondió frente a lo que explicaba Noah sobre el pasado de sus amigos y lo que tuvieron que enfrentar.

-- No me seria problema comprar una casa cerca de donde viven ellos, pero si tienen una casa grande y ya que la invitación esta a la vista, creo que sería más seguro estar todos juntos.  No había mucho que pensar al respecto, parecía la opción más valida y de paso Hiki conviviría con vástagos como él, y conocería un poco más ese mundo.

Después de la charla con Noah se acercaron a los chicos, se asombró un poco como la jovencita Nadia preguntaba a los chicos si querían ser su novio, no era algo tan común de ver.

-- Yo vine para acompañar a mi hermano, y además me daba un poco de intriga los antiguos compañeros de mi papá, conozco muchas historias sobre las cosas que hicieron... pero como dije antes ya debería volver mañana a mis responsabilidades.  Comentó Ichiro con tranquilidad aunque frente a la pregunta de la chica de si querían ser sus novios se avergonzó un poco, le resulto muy extraño aquello.

-- En casa yo era el de los videojuegos, Hiki es más del exterior y la naturaleza.  Contestaba a esa pregunta en particular ya de paso para intentar evadir el tema de los novios pero Enrique se encargó de profundizar en el tema y encima lo uso a él para eso.

-- No le hagas caso, nada que ver.  Se apresuró a decir a pesar de que notó el guiño de ojo, pero no iba a jugar con esas cosas.

-- Es que Enrique es bastante bromista… a veces demasiado.  Agregó mirando de reojo a Chibi algo molesto con esa ocurrencia más sabiendo todo lo que había pasado con su hermano, y mientras se acercaba a su próxima presa de las bromas que parecía ser León.

El hombre observaba la situación y miraba bastante serio a Enrique quien se acercaba a él, se preguntaba con qué iba a salir ahora.  Cuando lo tomo de la mano la vena de su frente empezó a latir con fuerza.  Cuando apoyo su cabeza hizo un movimiento rápido y lo agarró del cuello, sosteniéndolo contra su cuerpo e inmovilizándolo pero con cierto cuidado para no lastimarlo.

-- Que crees que haces niño! Ya deja tus bromas, que van a pensar estas personas.  Luego lo soltó y lo miró seriamente.  Escucho lo que dijo la jovencita sobre “Señor mayor”.

-- Tampoco soy tan mayor como crees.  Dijo algo indignado, aunque si tenía muchos años en su haber, más que cualquiera allí incluso, físicamente parecía de unos 27 o 28… realmente lidiar con niños era desesperante, y con esos de allí más aún… aunque toda la situación se vio bastante graciosa, Ichi seguía avergonzado por todo el asunto, Hiki se reía bastante por lo que hacían todos y por el enojo de León.

-- Yo no quiero ni novias, ni novios.  Se apresuró a decir el pequeño, apenas tenía 7 años aunque aparentaba muchos más, y todavía no le había tocado el “bichito” de las novias y todo eso, prefería estar con sus animales y plantas jugando en algún jardín.

-- Ser grande es aburrido, mejor así… Comento Hiki al respecto sobre eso de que los padres la vean como más grande, para el pequeño el mundo de los adultos era muy complicado y aburrido, con todo eso de sus responsabilidades entre otras cosas.

-- Por mi vamos a esa casa, pero no me gustan los videojuegos, aunque podemos jugar a otras cosas también.  No tenía problema en ir a vivir con ellos a esa casa que decían, de hecho parecía divertido.

Enrique volvía a arremeter con sus bromas y ahora abrazaba a León diciendo que era lindo de forma cursi, y la vena de León estaba a punto de explotar.  Con una de sus manos lo tomo de la ropa que tenía puesta, desde la espalda y lo levanto en el aire, para ponerlo cara a cara y en su otra mano tenía su espada samurái exactamente cerca de las partes nobles del muchacho.

-- Y si te dejo sin descendencia!  Amenazó mientras miraba serio el chico, luego se relajaba un poco, negaba con la cabeza, para luego guardar su espada y bajar al muchacho.  No podía ser tan insoportable con sus bromas.

Cuando Enrique comenzó a hablar de algunas cosas de su mundo, León se quedó más tranquilo, parecía que al fin se terminaba la broma, pero la chica volvía a insistir con lo del “hombre mayor” y otra vez la vena comenzaba a latir, más cuando Enrique volvía a la broma, aunque en un principio parecía defenderlo, pero cuando dijo lo las manos suavecitas le dio un coscorrón en la cabeza.

-- Ahí tienes las manos suavecitas! Ya niños, dejen de meterme en sus planes.  Aunque nunca lo hacía con violencia, más parecían situaciones graciosas de la que Hiki ya casi se tiraba al piso de la risa que le daba todo eso… por su lado Ichi se lo tomaba más enserio y por momentos pensaba que León mataría a Enrique ahí mismo.

-- Tengo que ir, porque debo velar por la seguridad de los hermanos Slade, no porque quiera acompañarte a ti.  Contesto con frialdad, aunque la vena ya había vuelto a la normalidad.

-- No puedo acompañarlos, ya dije que mañana debo volver a casa, tengo responsabilidades y algunas cosas que hacer antes de volver a la Universidad, y me debes un viaje a Otranto.  Negó Ichi frente a la invitación de Enrique, para luego decir aquello último levantando su dedo acusador.

Comenzaba a levantarse una brisa, el aire era muy puro y la tranquilidad del mar era especial esa noche, a pesar de las bromas y dichos de Enrique y Nadia.

#LaVenaDeLeón  #EnriqueCastrado
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki Sáb Mar 18, 2017 10:47 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah #Nadia

Noah asintió delante de León y dijo con una sonrisa.

-Me alegra que puedas cooperar, Leon. O el entrenamiento podría ser problemático. Creo que Hikari tiene un buen guardián -añadió, dando una palmada en su espalda.

Luego como se acercaron a los niños, se quedaron escuchando un poco. Noah se rió un rato con lo que decían tanto Nadia como Enrique.

-Adolescentes como ellos siempre nos verán como viejos León, deberás resignarte -dijo con diversión.

Aunque sabía que Direny no lo consideraba un viejo, para nada. En eso, Nadia gritó:

-¿Que se me va el chico de los videojuegos? -dijo mirando hacia Ichiro- Ichiro, tienes que quedarte! -le reclamó.

Pero en seguida, Enrique le dijo que jugaría con ella. Entonces, le tomó de las manos.

-¿En serio? ¿Quieres aprender? -dijo entusiasmada- ¡me muero de ganas de jugar contigo entonces! -le dijo.

Noah terció.

-Podremos ir entonces hasta la casa de los padres de las niñas sin problemas, creo que sería lo mejor. Mis vacaciones quedarán un tanto postergadas, pero lo haré con gusto -aclaró.

Mientras tanto, Nadia por ejemplo estaba preguntándole algo a Enrique.

-Qué shampoo usas? Tienes bonito el cabello... -dijo inspeccionándolo con la mirada y los dedos luego.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León #SecretShampoo #VideogamesAddict #NadiaRobaAmigos
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49434
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Okazaki Slade Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique rió al "abrazo de León"

-Que me quieres más de lo que deseas aceptar- le enseñaba la lengua y seguía divirtiéndose aunque lo vio intrigado cuando lo amenazó con castrarlo -¿De verdad las quieres eliminar? Yo que tyú, lo pensaría un poco más- se encogía de hombros, no parecía particularmente preocupado por aquella amenaza. Luego recibió el coscorrón y lo miró algo molesto -Trátame con cuidado! Que luego no me podrás disfrutar- exclamaba y no podía decir más pues la chica comenzaba a requerirlo alejandolo de León e ichi a poner cosas de pretexto -No lo olvido, ya tomé mis precauciones Ichikin

Suspiró, el chico seguía algo apretado pero como Hikari había decidido cooperar, él también lo haría. Ella comenzaba a hacer preguntas raras, pero ella era divertida así que podía seguirle la corriente.

-Es una mezcla que me dio mi maestro, es de donde yo vengo. la próxima vez te traeré un poco- comentaba tranquilamente

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León #SecretShampoo #VideogamesAddict #NadiaRobaAmigos #Enriquetroll
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Festival de verano - Página 3 Empty Re: Festival de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.