Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
[ER] Mansión Deneb
+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
[ER] Mansión Deneb
Recuerdo del primer mensaje :
Casa Principal
Dependencia de Servicio
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Mansión Deneb
Casa Principal
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Dependencia de Servicio
- Spoiler:
- Planta Baja
1er Piso
Notas:
-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Re: [ER] Mansión Deneb
Meredith escribió:
Alex Slade
La chica lo tomaba de la mano mientras bajaban, lo que lo puso algo tenso.
Vaya... semejante belleza que me tome de la mano así, este contacto piel con piel puede ser peligroso mi querida Meredith, no respondo de mí. Se dijo así mismo. Cuando llegaron a la cocina lo solto, y los colores volvieron a Alex.
-- Si lo de hoy te parecio movido, espera a que tengamos una nueva misión; y si te gusta lo sobrenatural aca hay de sobra. La chica le preguntaba que podían llevarle de beber al leon.
-- Pues, si me decís al "león" le llevaría leche. Le dijo entre risas. -- Pero como se trata de Eitan, tiene que ser algo dulce y rico, al mejor estilo Milk Shake por ejemplo, pero no sé si tenemos los ingrendientes para prepararlo.
Le respondio a la chica mientras la observaba como acomodaba las galletitas en un plato.
Slade- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1391
Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Slade escribió:
Meredith Ackerman
La chica no pudo evitar reir por el chiste del pelioscuro sobre la leche.
Eres muy gracioso, Alex.
Acabó de acomodar las galletas y miró a su acompañante tras oir lo siguiente.
¿Milkshake? umm... Creo que podemos hacer algo parecido.
Volvió a registrar los estantes y sacó un envase de leche achocolatada instantánea sin abrir y la mostró a Alex apenas la sacó. Le sonrió un poco.
Improvisemos con un poco de ésto. ¿Podrías pasarme la leche y el hielo del refrigerador, por favor?
Preguntó y fue hacia donde estaba la licuadora para enchufarla del tomacorriente.
Y cuéntame sobre esas misiones, Alex. ¿Cómo son? ¿Puedes transformarte en animal así como lo hizo Eitan?
Interrogó con interés mientras le miraba de nuevo.
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 4882
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Meredith escribió:
Alex Slade
Se alegro al escuchar lo que decía Meredith.
-- Este nuevo Alex... si es algo mas gracioso, tuvistes suerte de no haberme conocido unos días atras. Le menciono brindando una sonrisa. La chica abria un envase de leche chocolatada instantanea y le solicitaba que le pase hielo y leche.
-- A sus órdenes princesa. Le dijo en tono de broma y enseguida fue al refrigerador para sacar la leche y algo de hielo... luego se acerco a la chica para alcanzarle los ingredientes. Mientras ella le preguntaba sobre las misiones y su transformación.
-- Uhh pues, las misiones son complicadas, todavía no estamos bien entrenados como para hacer frente a los vástagos caídos, pero siempre tenemos la preciada ayuda de alguno de nuestros mentores, ya sea Noah, Haon, Amanda, a veces incluso Deneb... aunque debo admitir que con cada una de ellas crecemos mucho, como personas, bah, como vástagos.
Y algunas te destruian el alma como la Martín... pero no daba para traer ese tema al caso.
-- Todos tenemos transformaciones, de hecho tu también la tendras con el entrenamiento apropiado. Se quedo unos segundos pensativo y agrego. -- A mi me toco transformarme en una babosa, si es medio asqueroso, e inútil, pero son cosas que pasan. Aunque no paso mucho tiempo que dejo soltar una buena carcajada. --Es broma. Le dijo guiñandole el ojo, luego apoyo las cosas que le habia pedido la chica en la mesada y se transformo en águila, revoloteo unos minutos por la cocina para luego volver a su forma humana.
-- Esa es la mía... realmente volar como un ave me hace sentir una libertad increible, es agradable.
En que se transformaría la chica?, le daba algo de curiosidad, recordo también el cofre que había comprado con las llaves, y se empezo a preguntar de nuevo de que se tratara aquello.
- Cantidad de envíos : 1391
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Meredith Ackerman
Chassier Eitan
La chica había vertido lo que necesitaba en la licuadora (incluso los hielos para granizarlos) y miró a Alex con atención por su respuesta. Sonrió un poco.
Al menos no estan solos siempre. Me alivia saber que algún experimentado nos acompañará. Estoy algo nerviosa por eso de las misiones.
Confesó y encendió la licuadora. Al terminar de mezclar, la apagó y miró de nuevo al pelioscuro. Por lo siguiente sobre la babosa, llevó su diestra hacia sus labios con cierta sorpresa.
¿De verdad?
Al final, todo terminaba siendo una broma, por lo que Meredith rió brevemente y en voz baja... pero se vio impresionada y a la vez fascinada al ver por sí misma la transformación de Alex.
Ah! Tu transformación es maravillosa, Alex!
Sirvió el batido en 3 vasos y buscó una bandejita donde posó el plato de galletas y los batidos. Volteó de nuevo a mirar al chico, con una dulce sonrisa en los labios.
Volar tan libremente y ver tantas cosas hermosas desde las alturas, debe ser mágico. Me encantaría ser un ave para sentir todo eso.
Agregó y tomó de la bandeja.
Todo listo. ¿Subimos?
Invitó, sonriente y comenzó a andar en dirección hacia la habitación de Eitan. En el camino, siguió hablando.
Mientras hablábamos, Noah me contó que trabajabas para la milicia. Ahora que eres un vástago, ¿cómo es tu rutina de trabajo? ¿Es más divertido... ya sabes, usar poderes y cosas asi?
Interrogó y, aprovechando que la puerta de la habitación seguía abierta, se adentró. Eitan estaba ahora sentado sobre su cama, atendiendo su teléfono. Se le veía concentrado en lo que hacía y, al menos, más tranquilo que antes.
Ora, ora, Mimi! Cojamos el diamante y nos vamos!
Le habló el pelilila a su celular y levantó luego la mirada para ver llegar a los recién llegados. Al mirar las bebidas, se sonrió.
¿Para mi?, ¿para mi?
Preguntó el chico con la peliroja sonriendo un poco en señal afirmativa mientras colocaba la bandeja sobre la cama, frente a Eitan.
Un chocolate frío para cada uno, ¿de acuerdo?
Estableció con paciencia aquella apenas veía las intenciones del pelilila de tomar dos vasos a la vez. La chica volteó a mirar hacia el pelioscuro y le sonrió.
Alex me ayudó a prepararlo para tí. Así que, disfrutemos un rato juntos antes que deban irse a trabajar.
Mencionó la joven, esperando que de igual manera Alex se pusiera cómodo.
- N/A:
A mover el bote que la Lana nos cierra!
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Meredith, Eitan escribió:
Alex Slade
Mientras Meredith preparaba los batidos, Alex escuchaba con atencion lo que la chica le iba comentando.
-- Debo admitir que es muy emocionante volar y observar todo desde la altura, a veces me sirve para despejar mi cabeza y relajarme, ni hablar de la sensasión del viento en mi rostro, es maravilloso, tuve suerte con mi bestia interior... pero para la batalla no es del todo útil, quizás mas para hacer reconocimiento de campo.
La chica lo invitaba a subir para llevar lo preparado a Eitan.
-- Vamos. Le dijo con una sonrisa. Mientras subian la chica le preguntaba sobre la milicia, y si era ventajoso ser vástago para ese trabajo.
-- Pues, eso pensaba yo, que mis habilidades me iban a facilitar el trabajo, pero no es tan asi, debido a que no las puedo usar a la ligera con humanos cerca, porque probablemente correrían con terror de mí, hasta me tomarían como un fenomeno y eso podría complicar mi desempeño laboral... sin olvidar la horrible compensasión que debemos hacer después de utilizar nuestras habilidades. Tomo aire unos segundos para continuar con su relato.
-- Pero el ser vástago me da ciertas ventajas, mas alla de las habilidades, es como que tengo los sentidos mas desarrollados que un humano normal, y alguna que otra vez cuando era policia saque mi espada para salir victorioso. Ahora que estoy en la milicia esta mas complicado aún porque soy piloto de unas unidades especiales, como si fuera un avión Caza, pero con tecnología mas avanzada, y eso me limita en cuanto al uso de mis habilidades. Se quedo unos segundos pensando en lo último que dijo y prosiguio... -- Parece ser que mi destino es estar en el aire después de todo. Le dijo entre risas.
En ese momento ya estaban llegando a la habitación de Eitan, quien parecía mas calmado, atendiendo a su mascota virtual.
-- Y cómo se encuentra Mimi? A ver si un día me la presentas, todavia no la conozco. Le dijo sonriendo y ya notaba el entusiasmo del chico por las bebidas que le llevaban.
-- Ya sabes que la cocina no es mi fuerte pero Meredith me guío muy bien. Se sento en uno de los costados de la cama de dos plazas en la que se encontraba Eitan, la sentia muy cómoda a lo que eran las camas de la dependencia, agarro su bebida y empezo a probarla, estaba deliciosa.
Cantidad de envíos : 1391
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Eitan Chassier
Meredith Ackerman
El pelilila apenas se disponía a morder una galleta cuando Alex le preguntó.
Oga! Ef eia! Mimi, Afel... Afel, Mimi
Respondió el chico a modo de presentación aún con la galleta sostenida entre sus dientes anteriores y le mostró su teléfono celular: en la pantalla, se veia claramente una especie de dragón-conejo blanco, el cual miraba a Alex antes de moverse por el ambiente digital de pradera que se observaba. Meredith, curiosa, también se acercó a mirar.
Es linda, Eitan!
Opinó la chica muy sonriente para luego darle un trago a su batido mientras Eitan volvía a su asunto con su teléfono.
La casa está muy silenciosa de nuevo. Hubiera sido lindo que los demás estuvieran aqui con nosotros.
Puntualizó la joven. Miró de nuevo hacia Alex.
Me habías dicho algo sobre unas compensaciones. ¿Puedes hablarme más de ello?
Preguntó, claramente interesada en saber más sobre todo ese nuevo mundo.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Meredith escribió:
Alex Slade
El menor de los Chassier le presentaba su mascota virtual, en el idioma Eitan; y le dejo ver la pantalla del celular.
-- Mm... es como un conejo, aunque también se lo podría ver como un dragon... como mi marca de vástago, estuve averiguando y significa dragon. Meredith también se acercaba, a lo que Alex se la quedo mirando unos segundos, sentía su perfume... luego volvio su mirada al celular, la mascota virtual parecía mirarlo, como si supiera lo que Alex estaba sintiendo en ese momento, esa criatura mitad conejo-dragon ya lo estaba poniendo nervioso, así que le devolvio el celular a Eitan.
-- Si... si... muy... linda. La mascota o Meredith... se dijo a sí mismo y le dio un sorbo a su batido algo nervioso. La chica hacia un comentario sobre la casa vacía y luego le preguntaba sobre las compensasiones.
-- La cosa es mas o menos así, cuando usas una habilidad, esta no sale gratis por así decirlo, sino que luego de usarla empiezas a sentir como ansiedad de algo, depende de cada uno, son cosas muy distintas, por ejemplo yo siento que pierdo la fuerza y clavo la espada en el suelo para usarla de apoyo, y la energía vuelve a mi cuerpo de a poco. Amanda se pone a leer partes de un libro... y así son muy variadas... Gabo por ejemplo tiene que besar a alguien... y no es algo que se pueda evitar, es como que si no lo haces te falta la respiración, tenes que hacerlo si o si... en una batalla puede ser algo delicado porque bajas la guardia, por eso dependemos de nuestros hermanos vástagos para que nos cubran en momentos así.
Como odiaba esas malditas compensasiones.
-- Y Meredith, que me cuentas sobre ti... tienes familia? Novio? Cuáles son tus hobbies? Hasta ahora la chica lo había llenado con preguntas sobre el mundo de los vástagos, pero él no conocía nada de ella. Era su turno para preguntar y así conocerla un poco más.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Slade escribió:
Meredith Ackerman
Eitan Chassier
Luego de que Alex respondiera, Meredith se cubrió los labios mientras sonreía.
Eso parece muy incómodo, y más en medio de algún problema. Me siento curiosa de saber qué tendré que hacer... Espero no sea besar a alguien como lo hace Gabrielle. Me daría mucha pena.
Se ríe un poco por lo bajo. Al mismo tiempo, Eitan se sonreía con una pizca de travesura. Había notado lo raro que se portaba Alex en presencia de Meredith.
Ne! Esas compensaciones son todo un dolor en la madre.
Se transformó en cachorro y se dirigía caminando hacia Meredith.
La mia es recostarme sobre las piernas de una linda chica, sino, no me podré mover más. Ouuuuh! Ya comienzo a sentir el entumecimiento~
El cachorro se acomodó sobre las piernas de Meredith como si nada (quien estaba sentada en un borde de la cama) y se vuelve un ovillo. La peliroja le miró un poco sorprendida pero termina riéndose un poco, algo sonrojada...quizás por su cabeza pensaba en lo tierno que se veía el animalito. En tanto, Eitan tras acomodarse, le lanzó una sonrisa triunfante a Alex apenas Meredith se concentró en tomar otra galleta. La chica dio una pequeña probadita al dulce y respondió.
Si tengo familia. Vivo con mis padres en América.
La joven dio otra probada a su bebida y colocó su vaso sobre la bandeja de nuevo para seguir respondiendo.
Sobre novios, no aún. Soy muy cuidadosa al momento de escoger a esa persona especial para mi.
Sonrió un poco.
Sobre mis hobbies, tengo muchos, pero lo que realmente me atrapa son las historias de misterio y sobrenatural. Adoro leer muchos tipos de aventuras en mis ratos libres.
Por entrar en tema, la chica también quiso preguntar pero ésta vez para ambos.
¿Y a ustedes qué realmente les apasiona? ¿Tienen novia? -rie- Que extraño es pensar que pueda tener cuñadas ahora.
Mencionó. Realmente la chica parecía divertirse con el momento. Eitan fue el primero en responder, aún muy acomodado sobre las piernas de Meredith y con los ojos cerrados como si buscara dormir.
Neh! Me doy por soltero hasta nuevo aviso, eh!
Da un largo y perezoso bostezo felino.
Me gusta hacer y deshacer...Lo de siempre. Ora... Qué cómodas eres, Mercedes. Estás contratada!
Se acurrucó el león un poco más.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Todos escribió:
Acciones:
-Para comenzar la jornada laboral, antes arrojar el "dado de situación" y reaccionar a él.
-Luego de postear la reacción, esperar la respuesta y el comienzo de la jornada laboral para su PJ.
Notas:
-Meredith puede elegir un empleo de la lista y dejárselo en claro a Noah, quien está en la dependencia de servicio.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Hamilton Omeny
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Situación' :
'Situación' :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kevin, Noah escribió:
Hamilton Omeny
En el transcurso del camino la chica se mantuvo algo callada y sería, era muy raro verla así a menos que estuviera muy concentrada en algo o pensando profundamente también.
En el trayecto la chica se encontró una moneda.
-Mira Kevin, una moneda, dicen que es de buena suerte encontrarte dinero tirado.-
La guardó. Llegando a la mansión entraron por la dependencia de servicio, Omeny lanzó sus llaves sobre aquella barra y fue hacia la nevera para sacar una botella de agua. (Ni siquiera había notado que Noah estaba ahí por venir pensando.)
Destapó la botella y bebió un poco de agua y se recargó en la barra.
-Algo debe poder hacerse, alguien tan joven no puede llevar una vida así de triste.-
Pensó en voz alta, hasta que por fin regresó de sus pensamientos y escuchó que la TV estaba encendida y Noah estaba en el sillón.
-N.Noah-sempai, ya estamos de vuelta.-
Sonrió tontamente.
-"Dah" Ya lo había notado, seguro, je...-
Tomó sus llaves y las guardó en su bolsillo.
-¿Ya se calmaron las cosas?-
Preguntó, de cualquier forma trataría de hablar con Eitan de ser necesario.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Dado de Eitan
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Situación' :
'Situación' :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Dado de Meredith
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Situación' :
'Situación' :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan Chassier
Meredith Ackerman
Con algo de pereza, el menor de los Chassiers se vio obligado a despertarse después de estar muy cómodo sobre las piernas de la chica nueva. El rato juntos se daba por culminado y Meredith se disponía a bajar con las cosas sucias (las cuales lavó como acostumbraría en una casa "normal").
Neh... lo que hago por unos malvaviscos.
Se decía a sí mismo el pelivioleta con algo de fastidio mientras se terminaba de poner un suéter para salir. Los últimos dulces de ese tipo que le habían quedado, Dereck se los obligó a comer esa mañana. Soltó un largo bostezo y luego se quedó algo quieto, como meditante. Algo cruzaba por su cabeza en ese momento. Bajó por unos momentos la mirada, algo culpable, pero no pasa mucho cuando mete sus manos a sus bolsillos, denotándose entre fastidiado y molesto.
Tsk... mejor me voy.
Se dirigió al garage donde tomó una de las bicicletas y así marchar hacia la ciudad cercana a abastecerse de sus dulces. Al mismo tiempo, Meredith inspeccionaba un poco el interior de la dependencia de servicio. Ella básicamente se la pasaba en la mansión, por lo que poco conocía de la otra casa de Deneb. Se consiguió con Noah, Omeny y Kevin, a quienes les sonrió plenamente.
Hola de nuevo. ¿les interrumpo?
Preguntó a los presentes. Desvió la mirada hacia Noah, sin borrar su sonrisa de su rostro.
Pensé que estabas trabajando, Noah. Hubiera sabido que te encontrabas aqui y te invito a compartir con Alex, Eitan y conmigo en la mansión.
Mencionó la joven. Luego pareció ocurrírsele algo, por lo que agregó.
Si vas hoy a trabajar a la ciudad, ¿me llevas contigo?
Subió su diestra hacia sus labios y rió.
Estoy dispuesta a servir el café del reparto si es necesario. Me encantaría conocer el ambiente en el que trabajas.
Dijo y volteó a mirar a Omeny y Kevin, sonriéndoles con dulzura.
Omeny, Kevin.¿Y cómo les fue a ustedes hoy?
Preguntó, muy atenta a ambos
Meredith Ackerman
Con algo de pereza, el menor de los Chassiers se vio obligado a despertarse después de estar muy cómodo sobre las piernas de la chica nueva. El rato juntos se daba por culminado y Meredith se disponía a bajar con las cosas sucias (las cuales lavó como acostumbraría en una casa "normal").
Neh... lo que hago por unos malvaviscos.
Se decía a sí mismo el pelivioleta con algo de fastidio mientras se terminaba de poner un suéter para salir. Los últimos dulces de ese tipo que le habían quedado, Dereck se los obligó a comer esa mañana. Soltó un largo bostezo y luego se quedó algo quieto, como meditante. Algo cruzaba por su cabeza en ese momento. Bajó por unos momentos la mirada, algo culpable, pero no pasa mucho cuando mete sus manos a sus bolsillos, denotándose entre fastidiado y molesto.
Tsk... mejor me voy.
Se dirigió al garage donde tomó una de las bicicletas y así marchar hacia la ciudad cercana a abastecerse de sus dulces. Al mismo tiempo, Meredith inspeccionaba un poco el interior de la dependencia de servicio. Ella básicamente se la pasaba en la mansión, por lo que poco conocía de la otra casa de Deneb. Se consiguió con Noah, Omeny y Kevin, a quienes les sonrió plenamente.
Hola de nuevo. ¿les interrumpo?
Preguntó a los presentes. Desvió la mirada hacia Noah, sin borrar su sonrisa de su rostro.
Pensé que estabas trabajando, Noah. Hubiera sabido que te encontrabas aqui y te invito a compartir con Alex, Eitan y conmigo en la mansión.
Mencionó la joven. Luego pareció ocurrírsele algo, por lo que agregó.
Si vas hoy a trabajar a la ciudad, ¿me llevas contigo?
Subió su diestra hacia sus labios y rió.
Estoy dispuesta a servir el café del reparto si es necesario. Me encantaría conocer el ambiente en el que trabajas.
Dijo y volteó a mirar a Omeny y Kevin, sonriéndoles con dulzura.
Omeny, Kevin.¿Y cómo les fue a ustedes hoy?
Preguntó, muy atenta a ambos
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kisa escribió:
SunakoSan escribió:
Hendrixkin escribió:
Noah Bachman
Noah apagó la TV. Había entrado Omeny, había dicho algo sobre un chico joven que llevaba una vida triste pero ya era hora de irse a trabajar.
-Si quieres habla con Eitan, pero ya hablaron bastante con él. No llegues tarde a la práctica ¿ne? -le aconsejó.
Meredith se había ido a la dependencia, y le hacía una pregunta al peliceleste.
-No te preocupes, vine aquí porque necesitaba un poco de silencio antes de ir a trabajar. Así que quieres conocer el ambiente ¿eh?
Noah miró hacia atrás. Su coche estaba estacionado en la dependencia de servicio.
-Gabrielle ¿qué opinas, vas por hoy por tu cuenta? -mirando al rubio que también se había presentado con Noah, el actor le sonrió y tomó las llaves del coche- ¿no te enojas? Será solo por hoy, tu hermana quiere conocer TBS y creo buscar trabajo...
Acciones:
-Meredith debe postear como Noah la lleva a TBS. Si quiere comenzar con los cafés, puede ingresar por recomendación de Noah.
-Gabrielle puede postear su llegada al set, elegir cual será, el tipo de escena que hará con Noah, y cualquier otro aspecto como vestuario, música y luces.
-Meredith puede observar también como todos trabajan y lo que hacen allí.
Notas:
-Nanako Matsushima llegará luego, al comienzo no estará presente.
-A la vuelta de TBS, Meredith se volverá sola y su transporte se averiará ^^
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kisa escribió:
Sintiéndose con suerte, Omeny fue hasta el campo donde le tomarían la práctica, para encontrarse con su entrenador.
Sigue en: https://animasu.forosactivos.net/t865-er-centro-de-deportes#55592
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Slade escribió:
Las vacaciones pasaban, y ya era hora de hablar con Kevin sobre su futuro. Deneb lo citó en el living y le preguntó si es que al final le interesaba estudiar algo. Y le propuso arreglar las cosas de manera tal que pudiera hacer lo que le restaba del colegio en un solo examen, comenzando ya los estudios superiores que él quisiera.
Esperó la respuesta del chico pacientemente, mientras se tomaba una copa de vino y lucía relajado.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Slade escribió:
La capitana Drínger telefoneó a Alex esa mañana, para informarle que el Comandante Kruze había pedido una licencia de 3 días, por lo tanto sin su líder de vuelo no podían realizar misiones. Les dio días libres a Alex y a Clarissa, para que hicieran lo que quisieran, aprovechando que quizás fueran de los pocos días libres que tuvieran.
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Omeny, Meredith, Deneb escribió:
Kevin Iruka
Realmente en un momento se había olvidado de la gente que lo miraba, sólo era la música y él, nada más. Cuando termino de tocar la guitarra, volvio a la realidad, algunos aplausos se escuchaban, lo que le dio mucha verguenza, le devolvio la guitarra al joven y sólo expreso con la cabeza hacia abajo.
--Gracias...
Justo Omeny aparecía entre la gente para avisarle que ya era hora de volver a la mansión... a la chica se la notaba seria y estaba muy callada... no sabia bien que habría pasado con ese tal Haruki, hasta que se toparon con una moneda en el piso.
-- Co-conservala entonces... quizás ne-necesites suerte para el en-entrenamiento de hoy. Haciendo referencia a la prueba que tenía de fúbol.
Una vez llegaron a la dependencia de servicio, estaba Noah mirando televisión, la chica dijo algo en voz alta, se la notaba preocupada por aquel chico... pero él era el menos indicado para dar un consejo sobre aquello, también llevaba una vida triste.
Al rato aparecía Meredith preguntando como les había ido hoy.
-- Bi-bien. Le dijo tímidamente ya que no conocía mucho a esa chica todavía.
Aparecía el señor Deneb citando a Kevin en el living para hablar con él, el chico fue despacio hacia el lugar, algo preocupado, quizás estaria enojado con él o algo. Pero cuando llego, y Deneb empezo a hablar era mas que nada sobre que pensaba hacer con sus estudios.
-- Me ibas a... a anotar en la es-escuela de be-bellas artes... le dijo sin mucho entusiasmo. -- Me gu-gusta di-dibujar, me re-resulta fácil... pero... pero hoy, de-descubrí que hay otra co-cosa que me gu-gusta mas. Se quedo unos segundos en silencio para luego continuar diciendo.
-- La... la música... Tenía mucha confusión, se defendía con el baile, con la guitarra, y se vio en su pasado cantando... pero un cantante tartamudo dificilmente pudiera hacer mucho... se quedo mirando a Deneb esperando que él le aclarara el panorama, aunque no leía los pensamientos así que como iba a saber de toda esta confusión que tenía el chico.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Dados de situación de Kevin... me olvide :p
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Situación' :
'Situación' :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Eitan, Meredith escribió:
Alex Slade
Meredith le comentaba algo sobre las compensansiones. Si te toca la de besar a alguien, voy a tratar de estar cerca tuyo entonces, se dijo así mismo.
Se quedo mirando asombrado lo que hacía Eitan, y frente a su sonrisa triunfante Alex lo miro con sed de venganza.
Me la vas a pagar pequeño mentiroso, penso.
-- Yo también soy de América, la parte Norte, de Estados Unidos. Luego la chica aclaraba sobre los novios.
-- No soy de los que salen a escoger novias. Le dijo entre risas. -- Soy de los que creen que cuando llegue el momento voy a conocer a la persona indicada, a mi media naranja. A lo próximo que dijo a chica de los hobbies respondio.
-- Bueno siendo un vástago, ya ni vas a necesitar leer historias, las vas a vivir en carne propia. Vas a escribir vos esas historias y con experiencia sobre el tema. Le dijo algo divertido, luego respondio la pregunta de Meredith.
-- Por ahora no tengo novia, y como hobbie, antes me gustaba la fotografía, tendría que volver a eso, actualmente no tengo ninguno, salvo que tomes el cazar vástagos caídos como uno. Bien, se esta haciendo tarde, voy a prepararme para ir a trabajar, muy agradable la charla y los batidos, nos vemos luego.
De esa manera se dirigio a su habitación en la dependencia, pero al llegar allí recibio una llamada de Loreana, diciendo que tenía tres días libres, al fin iba a poder descansar un poco... aunque por otro lado iba a estar medio aburrido eso, no era una persona que se podía quedar quieta mucho tiempo, y con sus hermanos trabajando que haria esos tres días.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados
'Situación' :
'Situación' :
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Todos escribió:
Hamilton Omeny
Omeny se sorprendió al notar que Noah recordaba que ese día tendría una prueba. ¡Está al pendiente de mi! Pensó con suma alegría. De cierta forma también se sintió aliviada de que pudieran hablar con Eiitan, aunque ella aún tenia una disculpa que darle por mentirle, asintió ante el consejo de Noah he iba a comentarle algo, cuando Meredith apareció en la dependencia
-Qué onda...-
Le saludó de nueva cuenta amistosamente, pero...Cierta petición que la pelirroja le hacía a Noah la dejó más que fría. ¿Recién llegada y ya le trataba con total confianza? ¿Por qué ella no podía hacer eso? Quizás le faltaba más "seguridad" o dejar un poquito de lado su respeto hacía él como su sempai y comenzar acercarse un poco más.
De momento sintió que Meredith le restaba puntos, pero en verdad la pelirroja parecía muy entusiasmada.
-Seguro que te agrada y sorprenderá el ambiente, Dereck y Gabrielle me han contado un poco de TBS. Además Noah es...muy bueno en lo que hace y puedes aprender mucho.-
Al menos eso era lo que ella imaginaba, que compartir un día con Noah debía ser muy bonito. Sonrió lo mejor pudo aunque cierta sensación extraña comenzó a invadirla ¿Celos acaso?
-Bueno, yo debo darme prisa ¡Nos vemos después, qué les vaya bien!....¡Kevin, gracias por acompañarme!-
Gritó al jovencito para que le escuchara antes de salir de la dependencia he ir por sus cosas a la habitación principal. Alistó una mochila y metió en ella aquel par de zapatos de soccer que Alex le había regalado y algo de ropa extra por si acaso.
Estaba nerviosa, se le vio a Omeny dando un par de vueltas por la casa, sin saber bien porque.
-Listo, creo que ya tengo todo, bueno ahora a correr o ¡Adriano va a matarme!-
Finalmente la chica salía de la mención rumbo al club deportivo.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Dado de Mae
- Spoiler:
- Realmente lamento mucho mucho arrancar recién ahora, espero poder llegar bien con todo :(
Suzume- Jotohei - Cabo
Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.