Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

+9
Noah
Suzume
Shio
Milliana
Sky Camus
hendrixkin
Slade
Kisa
Okazaki
13 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Jue Oct 31, 2013 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Desa_zps20dfa833

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Tbs_zps3529237e

Tokyo Broadcasting System es una cadena de televisión comercial de Japón, con sede en Tokio. TBS gestiona la Japan News Network, una red de distribución de contenidos para televisión con 28 cadenas afiliadas y a su vez también posee una red de estaciones de radio, la Japan Radio Network, con 34 cadenas afiliadas y gestionada por TBS Radio.

En TBS trabaja Noah, como estrella en el dorama del Prime Time de TBS, llamado “Smile Love”, una tonta historia que rompe el rating cada noche con un elenco de reconocidas figuras. Muchas de ellas, se repiten y rotan su participación novela a novela. Smile Love es el segundo protagónico de Noah, con el que se ha consolidado como estrella definitivamente. Su primera aparición fue como uno de los alumnos en “Great Teacher Onizuka”, dorama récord en rating hasta el momento. Es un ambiente hostil, pero que da mucha recompensa al final.


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:37 am, editado 5 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 11:14 pm

Joseph escribió:

Krauss Fredriksen

El "jefe" o antiguo jefe de Dereck, parecía bastante impresionado. Hizo un gesto con su boca y todo, como si dijera "mire usted, qué bien". Luego, no volvió a hacer algo así hasta que el chico hubiese explicado todo lo que hizo y la razón por lo que lo hizo.

-Chassier... no creo que usted deba estar en archivos. Dígame... ¿le gustaría seleccionar personal? Creo que el sueldo es parecido pero, se suele tener en mejor consideración que un jefe de archivos... -le comentó- bueno, piénselo, me lo contesta la próxima ¿eh? Ahora vaya a su casa... deje que los informes los vea mañana temprano, ahora tengo una cita importante y ya me estoy yendo. Siga así... -le recomendó.

Luego del halago inusitado de Fredriksen -según su personalidad- Dereck vislumbró el panorama: tendría el resto del día libre. Y por el buen trabajo, su secretaria le daba unas palmaditas de reconocimiento.




Notas:

-Dereck tiene el resto del día libre.
-Debe pensar sobre la propuesta y contestarla la próxima (debe acordarse de hacerlo).

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 12:06 am

Alex Slade

Todo marchaba bien, ya tenian algunas pruebas de que en esa fábrica se ocultaba algo, por algo había hecho esas explosiones a proposito, para desviar la atención.

-- Ya estamos aquí, investiguemos un poco mas a ver que encontramos.

Clarissa le sonrio.

-- Era lo que quería escuchar.

Alex tomo el mapa y empezo a observarlo con mucha atención.

-- Mira allí, es un subsuelo, cuando entramos llegue a ver que la escalera hacia ese lugar estaba clausurada... ¿no será que ocultan algo allí?

Clarissa se quedo viendo el mapa unos segundos.

-- Es cierto, pero ¿Cómo llegar hasta la escalera sin ser tomados por las cámaras de seguridad?

Alex se quedo unos segundos pensando, mientras observaba el vestidor, y llego a ver un respiradero.  Volvio a tomar el mapa y analizó las conexiones de aquel respiradero para ver que tanto lo acercaban.

-- Podemos subir por allí... llegariamos hasta una sala contigua a la escalera, una especie de bodega...

De esa forma Clarissa se apoyo en Alex para llegar al respiradero, saco una herramienta multiuso en la cual tenía un destornillador, de forma pausada, sin hacer ruido, logro sacar la rejilla del respiradero, ambos subieron al lugar ayudandose mutuamente, y volvieron a colocar la rejilla por si alguien llegaba a entrar al vestidor.

Herramienta:

Avanzaron por el respiradero hasta la sala que había marcado Alex, allí con un espejo observaron donde estaba la cámara de seguridad, sacaron la rejilla.

-- Ves, atras de esas cajas, no nos tomaría la cámara, pero hay que llegar allí cuando se mueva hacia la derecha, hay que bajar rapido solo tenemos unos segundos hastas que vuelva a enfocar para este lado.

Así, aprovecharon el movimiento de la cámara de seguridad, en la primer vuelta bajo Clarissa, en la segunda Alex.... atras de las cajas se acercaron a una entrada, y observaron otra de las cámaras.

-- Tenemos que salir cuando gire para quel lado, la entrada a la escalera esta aca al lado... ya casi estamos.

Fue un trabajo de hormiga pero lograron llegar a la escalera, bajaron al subsuelo... allí habia unas cajas extrañas, diferentes a todas las que había en el lugar.

-- Lo sabía, en esas cajas debe estar lo que tanto estan ocultando.

Se pusieron contra la pared y fueron caminando sin separar sus espaldas de la pared, para pasar por abajo de la cámara del lugar sin ser vistos.  Luego se ocultaron tras una de esas extrañas cajas, y Clarissa se dispuso a abrirla con mucha cautela con su herramienta... Alex tenía preparada una mini cámara de fotos para tomar lo que fuese que encontraran como prueba.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 12:18 am

Kevin Iruka

Al fin en los videojuegos, Brian compro una tarjeta y la cargo con credito... Los chicos estuvieron jugando un buen rato hasta que llegaron al videojuego de baile "Dance Dance Revolution".

-- Oye Kev a ti se te da bien el baile, podríamos jugarlo, encima es de a dos.

Una cosa era bailar en una fiesta, pero ahí no estaba muy convencido, ya el lugar le desesperaba un poco por la cantidad de chicos y gente que había... pero su primer experiencia de baile había sido buena, asintio con la cabeza, y subieron a la máquina.

Al principio les costaba bastante seguir los pasos que marcaba la pantalla, pero de a poco le fueron agarrando la mano, principalmente Kevin, cuando se dieron cuenta ya parecían expertos, los temas era cada vez mas dificiles, y la gente se empezaba a acercar, para observar lo bien que lo hacían los chicos.

No podían parar, los temas seguian, el calor se sentía cada vez mas, estaban bastante transpirados, Brian se canso, y se bajo, pero seguía alentado a su amigo, quien no perdía el ritmo.

Después de un buen rato, Kevin totalmente empapado, había llegado a la final del juego, su sonrisa era enorme... la gente lo aplaudia... ahi cayo a la realidad y le dio bastante verguenza todo ese genterio.

-- Estuvistes genial Kev!

La gente se dispersaba y los chicos muertos de calor salian de la casa de videojuegos para luego ir a una heladeria a tomar un delicioso helado, si bien el día estaba frío ellos todavía no se recuperaban del calor de aquella máquina.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume Miér Ene 29, 2014 12:56 am

Joseph escribió:

Iwata Mae

El trabajo fue bastante ameno gracias a la predisposición de Nanako y la cercanía con Gabrielle, sobretodo porque sus compañeros comenzaron a verla con mejores ojos. Les dio los mejores deseos a ambos actores y se hizo a un costado hasta que llegó Noah. Para su fortuna, al hombre pudo elegirle el vestuario completo, cosa que fue bastante divertida, sobretodo porque no había nada que le sentara mal a su sempai.

-Están bastante lindos ¿ne? -se convenció a sí misma, mostrando una amplia sonrisa. Se sentía bastante orgullosa, había sido felicitada por una actriz de renombre, su compañero había confiado en ella y había podido elegir un vestuario completo.

En eso, al dar un vistazo al set completo notó como el director le observaba fijamente, lo miró unos momentos y el hombre la llamó. La chica se acercó con un poco de miedo, porque había oido a Gabrielle hablar del ‘humor’ de su jefe y de todas sus exigencias ¿qué querría decirle? Una vez que llegó hizo una pequeña reverencia con la cabeza, como solían hacer los japoneses frente a un superior.

-No, claro que yo no… -había comenzado a ensayar una respuesta cuando Franz intentó tirarle un salvavidas. Obiamente Arfaxad no lo permitió e hizo una perfecta descripción del estado de salud de la joven, lo cual la hizo intimidarse un poco. Sin embargo, intentó no apartar demasiado los ojos, no podía mostrarse tan vulnerable si quería seguir en ese ambiente. Inhaló aire y contestó, siendo lo más sincera posible.

-Mi campo de trabajo es el mundo de la moda, Arfaxad-sama, le aseguro que no tendrá que correr por otra vestuarista, señor -contestó velozmente, para pasar a la siguiente cuestión- Arfaxad-sama, le aseguro que mi relación con Noah-san y Gabrielle-san no influyó para nada en mi puesto de trabajo.

Sin embargo, el tema cambió drásticamente. Dhalan comenzaba a hablar sobre Passione, algo bastante similar a lo que le había sucedido en la mañana. El serio rostro del hombre no le hizo dudar de que hablaba en serio. Por fin Mae volvió a bajar la mirada, no sabía bien qué pensar y para colmo Dhalan no hablaba porque sí, lo decía por experiencia propia.

-Yo… no quiero que me suceda eso. No se quién sea Passione ni lo que haga con su vida, pero sea como sea no arruinará mi meta. No se hasta donde sea todo como usted dice Arfaxad-sama, pero tenga por seguro que no me dejaré exprimir. Al menos intentaré detenerlo a tiempo… -confesó, hablando con convicción, aunque mientras lo decía su voz tembló un poco y demostró lo que el hombre decía: quizá su caparazón debería endurecerse para aquel ambiente, y sobretodo para enfrentar hasta al mismo Passione.

La chica volvió a levantar la vista, aunque primero miró a Franz y luego a Dhalan, llegando a comprender por qué la sorpresa del asistente.

-Agradezco infinitamente su advertencia, director. La historia no se repetirá, conseguiré independizarme. Ahora creo que puedo estar casi segura de eso. Con su permiso… -dijo y volvió a hacer una leve reverencia, para luego retirarse a guardar todos los utensilios de trabajo, ya que la escena había terminado por fin.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Miér Ene 29, 2014 2:04 pm

Joseph escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

La aparición de Noah lo había alegrado, implicaba que la familia de todos estaba bien. Sonaba tan fresca y sin preocupaciones que no podía dejar de sentirse dichoso, no sólo la familia Chassier, también aquellos que se habían comprometido en la misión regresaban sanos y salvos... ya sólo le faltaba ver al lobo con problemas de autoestima.

La escena terminó y todos podían relajarse, Gabrielle por unos instantes no supo que debía hacer hasta que vio las aguas calmas, soltó la maleta y se acercó rápidamente a donde estaban Nanako y Noah. Alcanzó a escuchar los elogios de la mujer pero eso por el momento no le interesaba. Abrazó al peliazul con bastante sentimiento, lo hacía como al hermano que regresaba de una peligrosa misión.

-¡Volviste! Me da gusto que estés bien- de pronto se dio cuenta que estaba diciendo palabras e información de más, tenía que hacer algo para disimular. Lo soltó de inmediato, parecía abochornado, lo tomó de las solapas del abrigo y se las arregló aunque parecía hacer pucheros -Yo... me sentía solo aunque... - miró a Nanako con simpatía sincera -Natsushima - san me ha ayudado mucho, ella me dio la confianza para seguir adelante. Ha sido una grandiosa experiencia - contestó bastante alegre. Se colgó del brazo de su "hermano-novio-sempai-whatever la gente pensara". Gabrielle estaba ensioso por recibir los detalles pero debía esperar a que estuvieran solos. Hizo una humilde reverencia ante la dama -Espero seguir contando con su apoyo. Muchas gracias por la confianza y su apoyo constante Natsushima- san
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Miér Ene 29, 2014 3:05 pm

Slade escribió:

Llegaron por fin a una especie de gran bodega oculta, sin que los notaran las cámaras de seguridad. En las cajas extrañas, pero pequeñas, no había más que piezas que no podían reconocer muy bien. Podían ser de un rifle, de un transbordador espacial o de una licuadora. Alex no tenía conocimientos sobre mecánica. Pero Clarissa tenía su amigo mecánico, y en seguida se agitó al ver el contenido.

-Toma fotos de esto... pero te aviso, esto no es un juguete. Hay que seguir, si tienen piezas como esta deben estar haciendo algo grande y no podemos irnos sin saberlo. Tiene que ser alguna especie de tanque o algo así...

Continuaron, saliendo por un corredor que daba a un ascensor. Esquivaron otra vez los movimientos de las cámaras de seguridad hasta que alcanzaron una zona oscura por la que se extendía un puente metálico con los bordes iluminados por pequeños focos en el suelo. A los costados, una precipicio de 10 metros. Un viento fresco les golpeó en la cara.

-Ne ¿qué es eso? Espera...

La chica, sacó una linterna y la enfocó hacia donde creía haber visto algo. Aún con el poco reflejo de la linterna, pudieron ver claramente de qué se trataba la figura que Clarissa había creído ver.

Spoiler:

Ella abrió la boca, sorprendida. La unidad iba desde el suelo hasta ellos, y seguía 10 metros hacia arriba. Tendría fácilmente, 18 o 20 metros de altura.

-¿Q-qué es... esto? -leyó, de una parte de aquel monstruo. Y sin darse cuenta, tomó con fuerza el hombro de Alex- ne, Alex... mejor saquemos algunas fotos y salgamos de aquí... -dijo, de repente con prisa y cierto temor.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Miér Ene 29, 2014 5:20 pm

hendrixkin escribió:

Noah Bachman

Nanako Matsushima

Mientras que Gabrielle abrazaba a Noah, Nanako prestó mucha atención a sus palabras. Sus ojos brillaron un poco al escucharlo, como con picardía. Noah sonrió con naturalidad.

-Sólo fue un viaje pequeño, no te emociones tanto... -se rió- también me alegra volver. Bueno... creo que terminamos por hoy.

Nanako asintió e hizo una pequeña reverencia a ambos.

-Ha sido un placer... Ozawa-san, Noah, ah, y Iwata-san claro... -dijo hacia los tres para luego observar a Noah- bienvenido. Vigila más seguido tu móvil. Nos vemos... -finalizó.




Acciones:

-Mae y Gabrielle tienen el resto del día libre.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 7:33 pm

Alex Slade

Cuando Clarissa enfoco la linterna, Alex no podía creer lo que estaba viendo.

-- Es increible... ¿Qué se supone querrán hacer con esa cosa? La chica tomo a Slade desde su hombro fuertemente. -- Tranquila... Saco unas cuantas fotos de aquel robot gigantezco. -- Salgamos de aquí, esto es demasiado incluso para nosotros.  Cuando volvían por aquel puente metalico dos guardias de seguridad aparecieron delante de ellos, interfiriendo el paso.

-- ¿Quien demonios son ustedes?  Ambos se quedaron sin saber que decir, entonces hablo el otro guardia.

-- ¿Acaso importa? Ya vieron demasiado, sigamos nuestras ordenes, matalos a los dos!

El primer guardia saco un arma sin pensarlo demasiado, para darse cuenta que ya tenía a Alex arriba suyo con la FASTION en la mano... le corto el cañon del arma de fuego, y lo noqueo de un golpe en la cabeza con la empuñadura de la espada... el otro hombre estaba por sacar la suya pero Clarissa ya lo estaba apuntando son su arma.

-- Nisiquiera lo pienses, al piso!  El hombre hizo caso y se tiro boca abajo en el puente.

-- Nunca van a poder escapar, idiotas!  Clarissa se agacho y noqueo al hombre que estaba en el piso con su arma.

-- Ya cayate! ¿Cómo saldremos de aquí?  Le dijo a su compañero con un tono de preocupación.  Alex se quedo unos segundos pensativo... luego miro a los guardias en el piso.

-- Tengo una idea... sacale la ropa aquel, yo me encargo de este.  Clarissa lo miro asombrada y con expresión de no comprender.

-- ¿Estas loco... qué se supone...?

-- Solo hazlo, confia en mi.  Le sacaron la ropa a los guardias... -- Ahora ponte esa ropa.  Clarissa lo miro mas asombrada que antes.

-- Esperas que me desvista aqui al lado tuyo... le dijo con un tono de ira y a la vez verguenza.

-- Apurate antes que se despierten, esta oscuro, no mirare.  Se dio vuelta mientras su compañera se cambiaba, aunque no pudo evitar mirar unos segundos de reojo.

-- Alex! Maldito pervertido! Date vuelta!!  Slade se puso de todos los colores.

-- Lo... lo siento... no vi nada... tranquila.  Luego se cambio Alex.

Cuando salieron de aquel cuarto oscuro, en la primer habitación, Slade le pidio un encendedor a Clarissa, quien se lo entrego, se trepo por unas cajas hasta uno de los rociadores contra incendios y prendio el encendedor cerca de este, la alarma empezo a sonar, y los rociadores se activaron, era todo un caos de agua y guardias que salian por la puerta de emergencia.

En un primer momento ambos se mezclaron con algunos guardias, luego salieron por una puerta lateral, no por la de emergencia... una vez afuera rápidamente se alejaron del lugar... entre el caos, la oscuridad, y la ropa de guardias de seguridad que llevaban, no fue dificil pasar desapercibido entre todos ellos.

Cuando alcanzaron la ruta, una camioneta se detuvo al lado de ellos, se bajo el vidirio y aparecio Loreana.

-- Capitan... pero que... ¿Qué hace aquí?

-- Sali a pasear... Le dijo mientras en sus ojos se reflejaba una ira incontrolable.  -- Suban al maldito auto!!  Ambos subieron Clarissa adelante y Alex atras.

-- Vine por ustedes, cuando no supe mas nada de la misión, me imagine que se habían quedado en la fábrica para averiguar mas, decidi acercame un poco... cuando escuche la alarma... estaba claro que ese caos lo habían causado ustedes!  ¿Qué estaban pensando?

-- Fue algo riesgoso, pero dimos con algo grande.

-- Muy grande... acoto Alex.

-- Tu cierra el pico! Le ordeno Clarissa.

-- Silencio los dos!! Espero que todo esto haya valido la pena... ¿Los reconocieron?

-- Dificilmente Capitán, estaba oscuro, con los rociadores activados, el ruido de la alarma y asi vestidos, no creo que hayan podido vernos, nisiquiera con las cámaras de seguridad.

-- ¿Qué voy a hacer con ustedes dos? Aunque debo admitir que forman un gran equipo.

De esa manera se alejaron del lugar, una vez que entregaron la cámara de fotos a Loreana, Clarissa se ofrecio llevar a Alex hasta la mansión en su auto particular.  Cuando pararon en un semaforo, Clarissa empezo a mirar el pantalon de Alex.

-- ¿Qué tanto miras? Despues yo soy el pevertido.  Lo próximo que vió Alex fue la mano de Clarissa derigirse a su cara y darle una buena cachetada, la chica estaba totalmente ruborizada.

-- ¿Cómo te atreves a decir algo asi? Estaba buscando tu espada, no sabia que manejabas armas blancas.

-- Pues... hice un tiempo esgrima... la espada... se me habra caído...

-- Espero que no haya sido en la fábrica.  Como decirle que aparecía y desaparecía sola.

Una vez en la mansión, cuando Alex bajo del auto, Clarissa lo tomo del brazo.

-- Espera... ambos se quedaron mirandose unos segundos... -- Hicistes un buen trabajo... me enorgullece tenerte de compañero, hasta mañana.  

Enseguida arranco y se fue del lugar mientras Alex se quedo mirando como se alejaba.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 7:48 pm

Kevin Iruka

Su salida estaba finalizando, el chofer de Brian los llevaba a la mansión.

- Ese helado estuvo fantástico, aunque ahora me dio frío.  Le dijo a Kevin riendo.

La limusina pasaba por un parque, y Kevin advirtió a traves de la ventana a dos personas que se le hacían muy conocidas... eran Mandos y Xionia... pero que tanto hacían esos dos en aquel parque... el terror invadio su cuerpo, y se agacho en el asiento para que no lo vean.

- Oye Kev... ¿Qué sucede? Brian se dio cuenta que por alguna razón aquellos dos chicos en el parque habían asustado a su amigo, pero no comprendia bien porque.

Kevin tomo el diario y escribio.

- "Estoy bien, no fue nada".

- Tienes muchos secretos amigo... espero alguna vez confies lo suficiente en mí para contarmelos.

Le dio algo de tristeza que Brian sintiera que no confiaba plenamente en él... pero no podía contarle la verdad sobre aquellos dos chicos, sobre los vástagos y demás.

Cuando llegaron a la mansión, ambos chicos se despidieron con su saludo habitual, al parecer varios de sus hermanos ya habían vuelto de sus trabajos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Miér Ene 29, 2014 7:55 pm

Slade escribió:

Capitán Loreana Dringer

Al bajar Alex de la camioneta, Loreana hizo que el chico se acercara hasta la ventanilla para decirle algo más.

-Con las fotos que tenemos, lo más probable es que mañana se ordene una pesquisa en la fábrica. No sé qué es lo que sucederá con esto... puede que castiguen a quien estaba a cargo del desarrollo de armas ilegales, pero hasta último momento no cantemos victoria...

Sin mirar hacia atrás, la camioneta dejó el lugar.




Notas:

-Todos los trabajos han finalizado.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume Dom Mar 09, 2014 8:17 pm

Iwata Mae

Después de haber ido a la tienda, la rubiecita apenas si pasó por la mansión. Como llegó algo más tarde, no supo bien qué había pasado con Eitan, pero al ver que estaba todo en orden continuó con sus cosas. Fue hasta la habitación que compartía con Omeny y tomó un bolso para ir al trabajo, allí adentro, puso su nuevo set de maquillaje (el que Noah le regaló) y salió por fin de la mansión.

-Nos vemos al rato! Me voy a trabajar~ -dijo al pasar muy risueñamente, alcanzando un poco a escuchar que Meredith también estaría por TBS.

Se subió a una de las bicis de la mansión y comenzó a pedalear con toda tranquilidad, hasta que llegó al edificio de la TBS. Una vez allí, como era temprano, fue al lugar donde se reunían los maquilladores y vestuaristas a organizar todo.

-Hola a todos, hoy vine un poco más temprano -comentó, dando aviso de su llegada. Al entrar, había dos compañeras (que trabajan en la TBS, llamadas Moka y Azusa) practicando futuros vestuarios con unos maniquíes.

-¿Hoy es tu cumpleaños cierto? Lo leí en facebook, pero no estaba segura del todo -preguntó una de las chicas, aquella de nombre Moka. La otra (Azusa) por su parte parecía muy concentrada en lo que hacía. Mae observó esta actitud mientras le respondía afirmativamente a Moka.

La rubiecita fue hasta el armario donde tenían todas las prendas de las que se valía para trabajar. No estaba segura, pero si le tocaba trabajar de nuevo con Nanako Matsushima quería hacerlo incluso mejor que la vez anterior.

-Nee, estás trabajando en el vestuario de Matsushita-sama? -preguntó la chica a Azusa, que se veía tan concentrada. Ella asintió, y Mae no dejaba de observar lo que hacía, hasta que finalmente se acercó un poco.

-¿Sabes? Si yo tuviera que elegirle un vestuario no utilizaría ese color tan fuerte, sino algo más bien en tonos pastel, como un rosa o un beige. Y tampoco lo combinaría con esa pollera… la haría ver mucho mayor -dijo con un tono de voz amable y algo entusiasta- ¿Quieres que te ayude? -propuso.

Azusa se volteó y la miró de arriba a abajo.

-Solo porque vienes de la agencia de Passione no creas que sabes más o tienes mejores ideas que nosotras, también venimos esperando esta oportunidad desde hace mucho… pero llegas tú tan campante diciendo que hago mal mi trabajo ¿qué te sucede? -respondió.

La rubia se quedó estupefacta ante la respuesta de la chica, miró a Moka y parpadeó un par de veces sin saber qué responder. Usualmente, la gente no le contestaba de esa manera y Mae creía que lo que había dicho era totalmente inocente.

-Oye… no fue mi intención ofenderte, solo creí que las cosas saldrían mejor si trabajábamos en equipo… eso es todo -mencionó, aunque no fue tan simpática como antes ni tan risueña.

Azusa suspiró claramente fastidiada.

-Solo se que oí lo que oí, estabas queriendo decirme que lo que elegí fue un asco. Eso solo se lo permito a mis jefes. No tengo intención de formar un equipo contigo, lo lamento -agregó, tomando su bolso y encaramándose para la salida del vestuario. Miró a Moka un segundo antes de salir- Estaré en el comedor, nos vemos después -dijo secamente, sin siquiera mirar a Mae.

-Creo que se enojó; bueno, qué se le va a hacer… tendrías que tener más cuidado Mae-san, en este ambiente todos son muy susceptibles y tooodo lo que digas puede ser usado en tu contra -le comentó la chica, rascándose un poco la cabeza- Iré a ver si la calmo un poco, nos vemos más tarde!

Mae se sentó en un sillón del vestuario y se miró al espejo unos momentos. Tomó el estuche de maquillaje nuevo y comenzó a practicar en su propio rostro ya que faltaba media hora para que comience la jornada laboral. Se sentía mal por lo que había pasado, aquel día estaba siendo bastante extraño para ser su cumpleaños.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan Dom Mar 09, 2014 9:24 pm

Meredith Ackerman

Meredith habia servido de acompañante a Noah en todo el camino. Si no estaba sacándole conversación, estaba entreteniéndose con aquella nueva ciudad. Necesitaba al menos aprender a reconocer algunos sitios. Al aparcar, se bajó del auto junto al peliceleste.

Éste sitio es enorme, Noah. Muero por recorrerlo!

Le sonrió divertida al chico, como si realmente disfrutara del momento. Acompañó al chico hasta el interior del edificio, de vez en cuando con Meredith opinando sobre sus impresiones del lugar. Se le veía fascinada.

Llegó un momento en que tuvieron que separarse: Noah siguió a lo que iba en el edificio, mientras Meredith se entretuvo un rato recorriendo los pasillos y de vez en cuando adentrándose a las salas de ensayo de todo tipo. Terminó incluso en la sala de rodaje, reconociendo a Noah a lo lejos. Sonrió y se adentró, recorriendo con la mirada al elenco de actores que estaban allí. Parecía agradarle mucho el mirarles como se organizaban todos con sus respectivas funciones, sobre todo se entretenía con las escenas que filmaban en ese momento. La calidad de la actuación, le pareció extraordinaria.

Después de un rato, la chica se dirige al pequeño espacio que tenian habilitado para la cafetera automática y uno que otro refrigerio adicional. Por el rostro de cansancio de algunos, supo que no sería mala idea llevar un poco a los trabajadores. La peliroja se toma el tiempo de poner a funcionar la cafetera y al estar lista la bebida caliente, la vierte en unos pequeños vasitos de plástico blanco sobre una bandeja de plástico negra.

¿Un café, señor?

Ofreció sonriente y entre susurros (para no arruinar las escenas con su voz) a uno de los que se encargaban de las luces del escenario. Esperó que tomara alguno y se dirigió hacia el siguiente. Así repartió a la mayoría quien necesitaba, acercándose con otro vasito de café hacia el director apenas lo vio tomar asiento (quizás buscaba tomarse un descanso).

Disculpe, ¿le gustaría un café, señor Director?

Ofreció, de igual modo con una cálida sonrisa al sujeto.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Lun Mar 10, 2014 6:26 pm

Noah escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle le sonrió a Omeney, no lo había registrado, pero evidentemente a Noah sí, no pasó desapercibido el pequeño enojo de la chica para las confianzas que se tomaba Meredith. Suspiró. Estaba cansado con todo lo que había pasado, hubiera dado lo que fuera por dormir un poco más, pero no, tenía que hacer de tripas corazón y lanzarse a hacer su trabajo. Las palabras de Haon le habían llegado gracias a Noah. ¿Por qué a veces era todo tan difícil?

-No tengo problemas- dijo sin preocupación, le haría bien el viento en su cara -Jamás pa... para eso somos hermanos- le dijo y de inmediato se salió de la dependencia a buscar su bicicleta. ¿Qué era lo que iba a decir? Sacudió la cabeza.

Subió a su bici y se fue directo al trabajo, estacionó su vehículo en el lugar designado, saludó a todos con amabilidad y entró directo al set, por ahí vio que Franz ya estaba correteando a todos, lo saludo con cierta efusión, como no querían alterar a Dhalan pronto se fueron cada quién a su lugar. Gabrielle entró a maquillaje pero para su sorpresa solo estaba Mae. Parecía un poco triste, salió de inmediato y consiguió quien sabe en donde un chocolate y regresó con su hermana.

-Mira, esperó por ti- le dijo tendiéndoselo como un presente -Que bueno que serás tú quien se tenga que hacer cargo, no sabría que decirle a las otras chicas- no tenía porque recordarle su mal trago además debía comenzar a tratar más a los otros -La escena de hoy será un poco tensa... o al menos eso me han dicho ¿No te importa que lea mientras haces tu trabajo?

Se sentó y dejó que Mae hiciera su trabajo, mientras él leía el guión que le había dado Franz. La escena sería entre los hermanos que se reencuentran después de mucho tiempo. No hay mucho sentimiento de unidad entre ellos o de mínimo compañerismo, son meros extraños que tienen que aprender a convivir. Se llevaba a cabo poco después de su encuentro en el aeropuerto. Era la casa de su padre, el que había mandado a llamar al más joven de sus hijos, pronto tendrían que verse de nuevo.

aclaración:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Mar 10, 2014 7:03 pm

SunakoSan escribió:

Dhalan Arfaxad

-¿Eres nueva?

Lo primero que decía el director a Meredith era eso. Luego tomaba el café, lo miraba y lo dejaba otra vez en la bandeja.

-Lo arrojaría lejos de aquí, pero hoy no hay personal de limpieza, y quedaría el café en el suelo todo el día. El café de máquina me da nauseas, no lo tolero... -dijo con dignidad.

Se reacomodó en su asiento y dio algunas indicaciones a Gabrielle y a Noah, que entraban en el set.

-Llegaste con Noah... ¿otra recomendada de Joseph Deneb? Gabrielle Ozawa ha comenzado a actuar, y a Dereck Chassier le he arrojado a la cara tantos cafés que se ha ido a administración, y le ha ido bien. Una rubiecita, Iwata Mae-san es la maquilladora, y ahora tú... rápido, dime ¿con qué sorpresa me saldrás, caperucita? -dijo Dhalan, mientras esperaba a Noah a que diera el ok.

Se tomó la cara con una mano, examinando a Meredith casi con rayos x.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume Lun Mar 10, 2014 7:18 pm

hendrixkin escribió:

Iwata Mae

Mientras practicaba, Gabrille llegó al vestuario y le ofreció un chocolate. La chica sonrió con algo de resignación, pero no tenía nada que ver con Gabrielle, sino con lo que le había pasado antes. Lo tomó y abrió de inmediato para comerselo.

-Muchas gracias Gabrielle... ¿día complicado cierto? -preguntó mientras se lavaba las manos, antes de comenzar a aplicar un poco de base y cubreojeras al rubio, aunque ciertamente no le hacía tanta falta.

-Si fuera yo, estaría muy nerviosa; siempre pensé que la actuación era un trabajo más complicado de lo que muchos piensas ¿ne? Siempre oí que los actores tienen todo de arriba, pero ahora que convivo con dos... bueno, la verdad es que no lo veo así -mencionó con tranquilidad, a la par que se alejaba unos metros para buscar un vestuario acorde a la situación.

Desde las perchas asomó su rubia cabellera y asintió.

-Claro, no hay problema. Practica todo lo que quieras, yo me encargo de hacerte ver esplendido -comentó riendo un poco, después de todo, eso era lo que le pedían.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Lun Mar 10, 2014 8:51 pm

Suzume escribió:xDD

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle la dejó hacer lo que necesitara mientras seguía leyendo el libreto, tenía que aprenderlo en poco tiempo y no siempre recordaba bien los diálogos.

-Es difícil, la primera vez estaba muerto de miedo pero la señorita Natsushima me ayudó mucho y también estaba Noah, así que fue un poco menos problemático. ¿Todo? ¿Te has encontrado con Dhalan? Jajajajaaaa eso no es fácil - dijo entre risas y volvió a su libreto.

Después de un rato, se probó el vestuario que le había elegido la rubia, se vio al espejo con satisfacción y salió a enfrentarse a lo que fuera a decirle Dhalan.

-Gracias Mae- le dijo y le guiñó el ojo

Le hizo un pequeño saludo a Meredith a quién vio con Dhalan cuando se acercó para recibir sus indicaciones. Asintió y fue a su puesto. Noah llegaría después. Se recargó en el marco de la puerta y suspiró. La iluminación era acorde a la penumbra que se daba antes de que anocheciera pero mucho antes de que el ocaso muriera. dándole un toque rojizo al cabello de Gabrielle. Parecía que el viento jugaba con su cabello y lo hacía bailar un poco. Comenzó la escena. Kentaro estaba un poco nostálgico del lugar que había dejado atrás y lo que ahora era su realidad. La casa de su padre era acogedora pero no así las personas. Su nueva madre lo miraba con cierto desprecio, su hermano apenas lo reconocía y la desconocida estaba lejos de su alcance. Miraba ensimismado el árbol que estaba casi al centro de esos austeros jardines, al lado una fuentecilla con agua corriendo. Escuchó que alguien llegaba a su espalda. Volteó y se encontró con el hermano mayor.

-¿Tanto te impresiono que no puedes hablarme?- preguntó con tranquilidad, no había ni un ápice de burla, pero sí de hostilidad. Era la forma para tratar a su hermanito -No vine por la herencia... vine porque él me lo pidió- le dijo, secamente, sabía bien lo que todos pensaban, estaba ahí por el dinero del viejo -Porque no hay nadie más de aquel lado del charco que sea mi "familia de sangre"- bajó la mirada -Trataré de no ser una molestia, en especial para ella- hizo una seña con la cabeza para referirse a la madre de Ren, quien estaba retratada en una foto colgada en la pared.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Mar 10, 2014 9:24 pm

hendrixkin escribió:
Suzume escribió:

Noah Bachman

Noah, para estar listo, también debía de pasar por las manos de Mae, tanto en maquillaje como en peinado y vestimenta.

Aunque Gabrielle tuviera que esperar un poco más, no había otra forma de hacerlo. Noah le dio un golpecito en el hombro antes de irse con la rubia.

-Ánimo, prepara un poco más las líneas, entre lo que me esperas.

Noah fue con Mae y se sentó en la silla para que la chica comenzara.

-Me alegra que te gustara mi regalo. Pensé que sería perfecto para alguien como tu. ¿Me elegirás un vestuario bonito hoy? Como siempre supongo -dijo sonriéndole.




Acciones::

-Mae tendrá que elegir un vestuario para Noah antes que el chico salga a escena.

Notas:

-Esto ha ocurrido antes del inicio de la escena.
-Al postear Mae, luego continuará todo con Noah y Gabrielle.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 10, 2014 10:54 pm

Okazaki escribió:

Meredith Ackerman


Si, señor! Hoy es mi primera vez en éste lugar.

Respondió, sonriente, al primer cuestionamiento del sujeto, quien ahora tomaba el café y no tarda de ponerlo de nuevo en la bandeja. Por lo siguiente que dijo, la peliroja le observó con leve asombro pero luego le mira comprensivamente y vuelve a sonreir con dulzura. Estaba consciente que el trabajo del hombre no era el más "relajante" de todos... muchas responsabilidades recaían en sus hombros por ser el director.

Lo tomaré en cuenta para la próxima vez. ¿Qué preferiría para tomar? ¿Té, jugo, o algún tipo de gaseosa?

Preguntó. Percibió entonces aquel pequeño saludo de Gabrielle, por lo te coloca su zurda bajo la bandeja para sostenerla mientras le devolvía el saludo al joven con simpatía usando su mano libre. Vuelve a tomar la bandeja con ambas manos y posa de nuevo su atención en el director, quien se tomó unos minutos para dar indicaciones a algunos de sus actores. Luego volvió a dirigirle la palabra, con la chica muy atenta a éstas. Se mantuvo levemente sonriente en todo momento, aunque luce un poco sorprendida por el que el hombre le tomase de la cara. Se ruborizó un poco por el acto, un poco apenada por percibir aquella mirada fulminantemente examinadora.

Amm...

Vuelve a sonreirse, ésta vez pareciendo un poco divertida por el asunto.

¿Por qué no lo descubre por usted mismo, señor?

Invitó para luego verse un poco más serena, pero sin quitar aquel brillo de amabilidad en su mirada.

Puedo hacer muchas cosas... Todo depende de lo que necesite, señor.

Volvió a sonreirse un poco más con la candidez que le caracterizaba.

Si lo desea, puedo ser su ayudante. Aunque también tengo un poco de conocimientos sobre el mundo del escenario.


Añadió y esperó respuesta de aquel hombre.





SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume Mar Mar 11, 2014 12:01 am

hendrixkin escribió:
Noah escribió:

Iwata Mae

La rubia sonrió con un poco de diversión.

-Si, me lo encontré… y me dijo cosas verdaderamente raras -comentó, ultimando los detalles. Aún no se olvidaba de aquella charla sobre Passione, ni lo haría por un tiempo. Ese era un asunto pendiente a resolver.

Después de que Gabrielle repasara un poco, la chica le alcanzo su vestuario. Era algo sobrio, después de todo así se imaginaba al hermanastro estadounidense del protagonista, y por lo que había podido ver ese tipo de atuendo sería el más indicado. Se trataba de un pulover de tela fina con un pantalon negro a tono y una bufanda que más que abrigar, decoraba.

Spoiler:


El muchacho se vistió, aunque pronto llegaba Noah y le pedía que espere un poco más. La chica sonrió amablemente.

-Me esforzaré al máximo, te dejaré tan bonito como a Gabrielle -comentó guiñando un ojo. Rapidamente tomó  un cepillo de cabello y comenzó a levantar un poco el flequillo de Noah. Utilizando algo de spray lo levantó formando una especie de jopo suave de forma que no quede muy exagerado. Luego, fue a ver la ropa.

Al conocer algo de la historia, y al ser el peliceleste el protagonista, no fue dificil elegir. Un chico que termina teniendo una relacion con la madre de su novia; debía verse juvenil y activo, incluso cuando se reencontraría con su hermanastro. Se decidió por una moderna chaqueta de cuero y una remera con la bandera de Gran Bretaña, cuyos colores destacaban por debajo de la campera. Luego unos jeans a juego, unos lentes de sol y ya estaba listo.

Spoiler:


-Espero que te guste, si hay algo que cambiar sus opiniones me ayudarían bastante -dijo risueñamente, también a Gabrielle.

Ya la escena estaba por comenzar, y Mae tomó su estuche de maquillaje portatil y puso un poco de polvo de base a ambos actores. Esa era una tarea obligada, solo le quedaba esperar junto al set para retocarlos entre toma y toma.

-Suerte a ambos! -exclamó al final.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Mar Mar 11, 2014 1:20 am

hendrixkin escribió:
Suzume escribió:

Noah Bachman

Noah agradeció mucho la ayuda de Mae. De hecho, le encantó el conjunto que la rubia había elegido para él. Le dio un pequeño abrazo y le dijo "gracias" muy sentidamente. Se sentía un poco más seguro con alguien que le entendiera tan bien como Mae. La chica tenía talento para comprender los estilos de las personas.

Salió al set, y al fin estuvo todo listo. Noah le guiñó un ojo a Gabrielle, y luego comenzaron. El pobre jardín, la fuente... "¿tanto te impresiono..." Noah miraba brevemente el rostro de Gabrielle. Ya eran Kentaro y Ren. Ren escapaba a la mirada de Kentaro por alguna razón. "...porque no hay nadie más de aquel lado..." Se separaba un poco, tomaba distancia, alzaba los ojos hacia el rubio. Sentía que el director estaría haciendo un plano corto. Puso especial atención al sentimiento en la mirada: fastidio en la superficie, miedo mas allá. "...trataré de no ser una molestia..."

Ren bufó y se dio vuelta, como si ya no quisiera escuchar las palabras de su interlocutor. Alrededor de Noah había un aura de cansancio y tristeza. Como Ren, movió la cabeza negativamente.

-Papá va a elegir sólo a uno de los dos, y si no vienes por el dinero ¿por qué vienes? Por favor ¿por amor? ¿qué amor? ¿dónde ves a la familia amorosa aquí, Kentaro? ¿dónde viste jamás el amor de papá o de algún otro? Y lo que me lastima es lo que dicen de mi y de Nanako. "Nanako desde un comienzo te quería por el dinero, Ren". "Te alejó de su hija porque lo quería todo para ella". "Ahora, Kentaro viene por tu dinero, y si lo hace por supuesto... se quedará con algo más que eso ¿no te parece?". Tengo que estar, día tras día, escuchando eso de mi propia familia...

Abrió los brazos.

-¿Tengo que dar una pelea por dinero, para conservar un amor? Me da asco ya no saber en quién o qué confiar. Siento que no hay ni una sola persona normal a mi alrededor...

El tono de Ren estaba elevándose. Pero no parecía enojado especialmente con Kentaro. Estaba realmente expresando que, en realidad, no sabía qué hacer.

-Papá te llamó, y comenzó a ponerse todo tan raro... discutí con Nanako, ya no volvimos a hablarnos. Es raro, nunca la escuché tan fría conmigo y no sé por qué. Me hace pensar que quizás... quizás lo del dinero acabe por ser verdad. Y además... ahora no se quién se quedará con la empresa. ¿No lo entiendes? En unos meses, pasé de estar encaminando mi vida a tener más dudas que un adolescente. No puedo estar seguro de poder conservar ni el amor de mi vida, ni aquello para lo que peleé todos estos años...

Ladeó la cabeza, como analizando a su "hermano".

-¿Sabes? Me gustaría llevar tu vida. Cruzar el océano... ir hacia donde no hay nadie esperando. Que nadie sepa si tengo dinero o no. Si estuve con tal o cual mujer. Si te acercaste por los vínculos familiares, craso error... esto no es una familia. Papá, ni ninguna otra persona te dará una pizca de amor. ¿Crees que yo crecí con amor, Kentaro?

Comenzó a soplar algo de viento. Pero estaba previsto claro, un asistente acercaba unas aspas grandes que hacían el efecto. Noah arregló el cabello de "Ren" exactamente como lo haría aquel personaje con una brisa genuina.

-Kentaro... pídemelo. Te lo dejaré todo. A Papá, la empresa... hasta a Nanako si quieres... -acabó diciendo- siento que son los millones los que los atraen a mí, y que funcionaría con cualquier otro. Quiero salirme del centro... dejar de ser el imán de dinero de todo el mundo. Prefiero estar solo si es así. Y quizás a ti, que has crecido lejos de todo esto, no te haga tan mal...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Mar Mar 11, 2014 1:17 pm

Okazaki escribió:¬¬

Gabrielle Cohen O.

Su querido Noah, como había dicho Haon, entraba en escena. Al gesto de él, Gabrielle sonreía y la situación cambiaba, tenía que enfrentarse a él por seguir siendo  el centro, no él. Era una competencia entre los hermanos no entre los actores y aún así, solo como estaba Kentaro, podía saber lo que era la pérdida y estar como animal acorralado siempre atento a evitar que lo atacaran... aunque eso implicara atacar antes. Parecía que volvería a nevar y Ren se comportaba como alguien más joven, alguien sin un camino claro.

Al escuchar el bufido de Ren, Kentaro volteó a verlo, sin aparentar una reacción de condescendencia, parecía serio y lejano a su hermano, antes de que pudiera escapar, lo detuvo de un brazo y lo obligó a verlo, no iba a discutir con alguien que le daba la espalda.

Pues ese es problema del viejo, no mío- le mostró los dientes parecía a punto de atacar a Ren -Oh! Pobrecito de ti, ¡Cuanto sufres! Eso que tu llamas familia no lo es mía... salvo tú quizá... al menos a ti no te llaman bastardo, ni trepador, ni que eres idéntico a tu madre, que seguro usas 'encantos' para conseguir todo- lo aventó contra la pared.

Se podía notar la furia del rubio por las palabras de Ren

-Me das lástima- le espetó y volvió a caminar hacia Ren -Yo no tengo nada en el mundo... salvo a... ti- tenía miedo -Vine a verte, a saber en todos estos años que había sido de ti... y me encuentro con esto... un hijo de papá que sólo se pone a llorar en vez de luchar por lo que quiere- tomó aire, como para darle solemnidad a sus palabras -¿Me das todo? Pues mételo por donde te quepa. Que yo sepa no eres dueño de la empresa, ni puedes tratar a tu mujer como cosa ¿No confías en ella? Entonces tiene razón en no querer verte, si no puedes ver más allá de lo que ella te dice.- tiró un florero cercano -¡No me hagas reír! ¿Quieres mi vida? Ja! Tú no podrías con ella ni un solo día. Si no aguantas lo que te dicen... menos podrías con todo lo que me dicen a mi... que incluso los sirvientes me tratan con desprecio...

Kentaro parecía estar a punto de llorar pero no iba a derramar una lágrima en ese momento.

-No me trates como a un chiquillo, si yo quiero algo, lo lograré con mi esfuerzo- tomó de la barbilla a Noah -No voy a recibir tus sobras. Yo conseguiré lo que merezco... y merezco más que un hermano como tú- dio unos pasos atrás, como esperando lo que diría Ren. Él no iba a escapar como su hermano mayor. Se había hecho muchas ideas sobre Ren y ver como estaba en ese momento lo atormentaba, porque él, Kentaro, era causante de su dolor.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Mar Mar 11, 2014 3:51 pm

Okazaki escribió:

Noah Bachman

Ren retiró a Kentaro de su cercanía con un empujón.

-¿Si no confío en mi mujer? Mi "mujer" me trata distinto desde que llegaste. Felicidades Kentaro.

Por primera vez Ren frunció el entrecejo mirando a su medio hermano.

-Pronto te darás cuenta de cómo funcionan las cosas aquí.

Ren estaba diciendo cosas horribles de Nanako. Pero todo se debía a la confusión de la mujer... estaba claro en el libreto: debía de haber un cambio en Nanako y un período de duda ¿se habría enamorado ahora de Kentaro? Y Ren, debía de dudar, obviamente, de su mujer.

-Pobrecillo él, con su vida solitaria. Peleando como un quijote, en soledad, en desventaja, con un hermano que no lo quiere y buscando lo que merece en verdad... ¡pero qué mujer no se derretiría con esos cuentos baratos! De seguro así embaucaste a Nanako...

La escena acababa, Ren se arrojó sobre Kentaro y le daba un puñetazo en la cara. La mano de Noah pasó a un milímetro de la nariz del rubio. Kentaro debía de responder... llegaba el final, aparecía Nanako.

-¿Qué hacen? ¡Basta!

Ren se acomodaba su chaqueta en cuanto aparecía Nanako, quien parecía culparle de todo repentinamente. Era cierto... de pronto Ren tenía la culpa de todo. El muchacho, dolido, se iba de la escena.

-¿Estás bien? -preguntaba Nanako a Kentaro- se comporta como una bestia...

Alguien desde afuera del set, comentaba.

-Wow, que escena larga... me sorprende que no se distraigan con tanta cosa alrededor...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Mar Mar 11, 2014 6:57 pm

Okazaki escribió:>_<

Gabrielle Cohen O. // Kentaro

La rabia y el coraje iban en aumento en Kentaro, era obvio, tanto que el mismo Gabrielle se sentía confundido por esas emociones. Pero Kentaro volvió, las palabras de su hermano le dolían, demasiado.

-Piensa lo que quieras... cobarde- dijo entre dientes Kentaro, furioso.

El ataque de Ren lo tenía previsto, más no la llegada de Nanako, aquello lo quitó segundos a su propia defensa. Estaba en el suelo, con su hermano sobre él, peleando. A la aparición de ella, Ren se levantaba, mientras Kentaro lo miraba desde el suelo. Los mimos de Nanako eran bien recibidos, si Ren quería pelea sucia, la tendría. El rubio sonrió de una forma pérfida...

-Sí, gracias. No pasó nada, estoy bien ahora que llegaste - dijo desvalido clavando sus ojos azules en los café de ella, parecía muy triste y solitario, su mirada se desvió al jardín y luego volvió a Nanako -No seas tan dura con él... quizá yo estaría igual...- acarició el rostro de la mujer y la abrazó protectoramente, en parte lo hacía porque no quería que se notara la emoción de ver a su maestra de actuación y en parte porque el libreto lo requería -... si una mujer como tú, estuviera a mi lado...- la volvió a mirar a los ojos, de pronto todo lo que hubiera deseado decirle a Dereck estaba ahí, justo en la punta de la lengua y se lo decía a aquella mujer que Kentaro estaba amando con toda su alma pero a la que utilizaría para herir a Ren -Nanako... ¿Puedo...? Quiero...- se acercó a ella, tomó entre sus manos el rostro de la mujer y a unos milímetros de un beso Kentaro se detenía. Era como si solicitara su permiso pero la realidad era que Gabrielle no sabía como seguir pues la escena ya había terminado y nadie le decía que se detuviera. Sólo necesitaba una pequeña guía y volvería a retomar las cosas o podría descansar.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Mar Mar 11, 2014 8:06 pm

Hendrixkin escribió:
Sunakosan escribió:
Suzume escribió:

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 RVQ8FOc

Nanako Matsushima

Dhalan Arfaxad

Noah Bachman

-¡Corte!

El director se levantó de su silla. Le dijo a Meredith:

-Niña, las cosas no funcionan así. Si quieres ingresar a este negocio, encuentra algo para hacer por aquí y hazlo bien. Hasta que llegue el día que tengamos un problema. Y ese día... deberás estar preparada para lo que sea que haya que hacer, y también deberás hacerlo bien. Es duro, pero así es la cosa. Salvo, que me muestres que vales mucho la pena ahora mismo. Pero, igualmente, hoy es tarde para "castings". Permiso...

Todo cambió en el set. Nanako sonrió y se alejó rápidamente de Gabrielle, como si un imán la atrajera hacia otro sector. Se acercó hasta Noah. El joven actor sonreía y caminaba hacia el rubio, por lo que traía a Nanako otra vez cerca. Luego le tenía la mano a Gabrielle.

-Es difícil una escena tan larga y con tanta emoción ¿Cómo te sentiste? Espero no se te haya metido Kentaro por mucho tiempo -dijo el peliceleste.

Dhalan se acercó y dijo:

-Muy bien hasta cierto punto. Utilizaremos casi todo... sin embargo, la parte que intenté improvisar no estuvo del todo bien, Gabrielle. Creo que aún no estás listo.

Fuera se escuchaban unos alejados y sordos ruidos de truenos. Quizás se estaba preparando una tormenta para la noche, o el día siguiente.

-Lo estará con el tiempo, Dhalan. La primera vez que actuamos, conectamos sin problemas. Hoy no lo hemos hecho... creo que la escena previa desconcentró un poco a Oazawa-san. Pero mejorará.

El director asintió a la opinión de Nanako a pesar de que un segundo antes no parecía haber estado pensando aquello. Se retiró del lugar y comenzó a vaciar el set de personas. Terminaba la jornada.

Noah se llevó las manos a la nuca.

-Bueno, nos merecemos un buen descanso... -dijo estirándose.

-Ne, Noah, sigues sin revisar tu móvil... ¿quizás haya algún problema con la compañía de teléfono? -decía Nanako a Noah.

Otro trueno, un poco más fuerte, restalló afuera.

-Diablos, podría llover en cualquier momento. Gabrielle ¿te importaría acompañar a Meredith a casa? Hay algo que quiero comentarle a Nanako...




Acciones:

-Todos pueden hacer un post más aquí e ir a la mansión, o bien ir a la mansión directamente.

Notas:

-Gabrielle ha sido promovido a Nivel 4: Papel secundario con plus de apariciones.
-Mae ha sido promovida a Nivel 3: Estilista y Vestuarista de TV.
-Meredith puede comenzar una carrera en TBS. Nivel 1: Chica de los cafés.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan Mar Mar 11, 2014 9:58 pm

Meredith Ackerman

Por la respuesta del hombre, Meredith sonrió mientras juntaba sus manos hacia atrás de sí.

Lo haré, señor! Daré todo mi esfuerzo!

Le contestó, viéndole luego marchar. Estaba complacida de que el sujeto le permitiera estar allí sin problemas. Terminó de dejar en su sitio un par de cosas en la mesa de refrigerios y se dirigió hacia Gabrielle y Noah apenas culminaron las escenas.

Valla. Ésto es emocionante! Son muy buenos!

Opinó respecto a ambos. Al momento que truena con fuerza, se vio asustada y se abrazó del brazo derecho de Gabrielle mientras cerraba los ojos con fuerza.

Ah! Que trueno más fuerte!

Dijo de la impresión que le causaba.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Miér Mar 12, 2014 4:24 pm

Okazaki, SunakoSan escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Por fin la escena terminó y respiró tranquilo, esa duda que había tenido al final era notable, se molestó consigo... había sido todo tan bueno y él había roto el encanto. Nanako se alejó y él mientras secaba un poco su frente, prontó vio que Noah estaba regresando con la mujer y parecía complacido, cosa que hizo sonreír a Gabrielle.

-Fue complicado... me sentí mal... no sé como dije todo eso...- se rió sobre lo de Kentaro, no imaginaba odiando a Noah o tratando de hacerle daño sólo para llamar su atención, en eso se acercó el director y Gabrielle se preparó para una sarta de reclamaciones y gritos, como solía ser aquel hombre.

Lo que hizo Dhalan lo dejó frío, no sabía a que temerle más si a los gritos o esa pasividad con la que estaba, asintió a lo dicho por el director, se mordió los labios pero no hizo ningún drama, aceptaría aquello con sincera resignación. Pero en su ayuda llegó Nanako y gracias a su actitud y sus palabras Dhalan parecía recapacitar y se alejaba. Gabrielle miró con gratitud a la mujer y se quedó mirando a Dhalan, parecía raro, no de su rareza habitual sino otra.

Noah volvió a llamar su atención y se sonrió, de pronto le vino a la mente las actitudes de Nanako con respecto a su amigo pues la mujer seguía insistente al teléfono. Pobre Omeney, tendría que luchar duro.

-No hay problema, yo la llevo. No tardes no me gustaría preocuparme- le dio un abrazo, un beso en la mejilla como acostumbraba en el set y se despidió de Nanako con cariño aunque con menos efusividad -Gracias por lo de hoy Natsushima san... llámeme Gabrielle, por favor- le dijo educadamente

Meredith parecía asustada por los truenos, le apretó el brazo

-No te preocupes, vienes conmigo- le dijo y fue a buscar un impermeable para llevar a Meredith a casa.

Continúa en Mansión Deneb
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan Miér Mar 12, 2014 5:06 pm

hendrixkin escribió:
Meredith Ackerman

Luego que ambos se despidieran y salieran del edificio, fueron por la bicicleta de Gabrielle. Meredith, con impermeable encima, se sentó en la parrillera de la bici inmediatamente detrás del rubio. Se aferró a éste cuando comenzó a manejar.

En el trayecto, Gabrielle se detuvo en una de las tiendas por el camino, con Meredith acompañándole en sus compras. Sin embargo, de regreso hacia el aparcadero de bicicletas, se dieron cuenta que la llanta delantera estaba estaba espichada.

Ah! Que mala suerte, Gabrielle!... y justo cuando... AHHH!

La peliroja se aferró de nuevo al rubio cuando otro fuerte trueno se hizo sentir con bravura. Al final, no tuvieron de otra que tomarse el tiempo en encontrar un sitio que les fuera de ayuda. Luego de un rato en que lograron resolver el problema, retoman su marcha en bicicleta rumbo a la mansión.


N/A:
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume Miér Mar 12, 2014 7:53 pm

Iwata Mae

La chica miró con atención la escena desde lejos, atenta por si le pedían un retoque de maquilla o peinado, o el cambio de un vestuario. Abrió los ojos bien grandes al ver la actuación de Gabrielle y como se acercaba lentamente a Nanako, después de todo, detrás de escena no podía evitar verlos como ellos mismos. La sacó de onda el grito del director, rapidamente se alejó del set para acomodar las cosas viendo que la escena por fin finalizaba.

-Vaya, eso si que fue intenso -reparó en decirse a ella misma mientras recordaba la escena. Nunca lo había dicho, pero desde siempre había seguido aquel dorama, cosa que a veces le avergonzaba como a toda chica que está saliendo de la adolescencia.

A los lejos observó que Meredith también estaba allí y Gabrielle la acompañaría. Los saludó desde lejos, aunque no preguntó porque ella no estaba invitada. Frunció un poco el entrecejo, no estaba acostumbrada a no ser el centro de atención el día de su cumpleaños, y tampoco nunca había festejado trabajando.

-Bueno, a no decaer Mae Iwata -se dijo a sí misma, dandose cuenta que tenía la horrible costumbre de hablar de sí misma en tercera persona- Aish, mi padre me diría que me parezco a Diego Maradona, qué más da, al diablo con todo -dijo, guardando sus cosas con rapidez y saliendo de su lugar de trabajo, paraguas en mano, en dirección al centro comercial. Se daría un gusto por su día especial.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 5 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.