Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

+9
Noah
Suzume
Shio
Milliana
Sky Camus
hendrixkin
Slade
Kisa
Okazaki
13 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Empty [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Jue Oct 31, 2013 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Desa_zps20dfa833

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Tbs_zps3529237e

Tokyo Broadcasting System es una cadena de televisión comercial de Japón, con sede en Tokio. TBS gestiona la Japan News Network, una red de distribución de contenidos para televisión con 28 cadenas afiliadas y a su vez también posee una red de estaciones de radio, la Japan Radio Network, con 34 cadenas afiliadas y gestionada por TBS Radio.

En TBS trabaja Noah, como estrella en el dorama del Prime Time de TBS, llamado “Smile Love”, una tonta historia que rompe el rating cada noche con un elenco de reconocidas figuras. Muchas de ellas, se repiten y rotan su participación novela a novela. Smile Love es el segundo protagónico de Noah, con el que se ha consolidado como estrella definitivamente. Su primera aparición fue como uno de los alumnos en “Great Teacher Onizuka”, dorama récord en rating hasta el momento. Es un ambiente hostil, pero que da mucha recompensa al final.

Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:37 am, editado 5 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 8:45 pm

Slade escribió:

Capitán Loreana Dringer

Cuando la Capitán entró a la oficina lo hizo como un huracán.

-¡Slade, Dumpel, a mi oficina los dos, ahora! -dijo, sin detenerse.

Los hizo sentar frente a su escritorio, apoyó la cabeza en sus manos y los miró fijamente.

-Me desplazaron de las fuerzas policiales -dijo.

Clarissa abrió la boca para decir algo pero las palabras no salieron nunca.

-Son órdenes del nuevo ministro de seguridad, del gabinete del nuevo primer ministro, Ryuichi Yamamoto. -soltó la mujer, suspirando. Nunca antes la habían visto suspirar.

-La historia es sencilla… me quieren en el ejército. Según el nuevo ministro, la policía ha hecho muy poco para bajar la tasa de crímenes del país y directamente no ha hecho nada con los últimos acontecimientos extraños. Moverán mi oficina de investigación, a las fuerzas de autodefensa donde tendré más recursos y ellos podrán seguir mis avances con más claridad. Además, el ejército es más hermético que la policía y las investigaciónes serían más secretas.

Loreana siempre explicaba brevemente, con un poder de síntesis formidable. La situación no era nada sencilla pero ella la describía en pocas palabras.

-Ustedes son policías, no soldados. No puedo pedirles que lo sean contra su voluntad. Pueden quedarse aquí si es lo que quieren. No quisiera que les pase algo por haberles pedido que me sigan… en especial a ti, Clarissa. Has vivido tiempos difíciles ya...

Clarissa parecía no caer en lo que la Capitana estaba diciendo, y su rostro demostraba total preocupación por contacto con su mentora. A la vez, tenía un dejo de miedo en los ojos...

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 9:19 pm

Hendrixkin escribió:

Nanako Matsushima

A la elocuente silueta de Nanako la envolvió el cuero del asiento. Ella tomó una botella de agua pero, la volvió a dejar donde estaba sin siquiera abrirla.

-Ven, el director no te llamará al móvil como suele hacer con los actores si piensa que estás hablando conmigo. Y si no te interesa hablar conmigo no estás obligado. No soy tu senpai ni una estrella a la que debas hacerle caso. Ni nada.

Durante el viaje, comenzó a mirar el cielo por la ventana y así se quedó un buen rato. Parecía que no iba a hablar hasta llegar al aeropuerto. Pero al acercarse un poco más, algo cambió.

-Hay una diferencia... -dijo, pero no explicó mucho más ya que hizo una pausa muy larga.

En lugar de tener una conversación, parecía pensar en voz alta, pero igualmente, Gabrielle sintió que le hablaba a él. Quizás, Nanako no quería que Gabrielle se sintiese obligado a contestarle.

-...entre actuar algo así con alguien enamorado a hacerlo con una persona que no tiene a nadie en su corazón -dijo, sin dejar de ver la ventana- ¿pudo sentir si tengo a alguien en mi corazón, Ozawa-san? -le preguntó Nanako, con un semblante tranquilo y suave, como el de siempre.

Gabrielle podría haber apostado un millón de dólares a que Nanako había sentido si Gabrielle tenía a alguien en su corazón, tan sólo con esa pregunta. Pero la mujer, no se metía donde nadie la llamaba.

Nanako bajó de pronto su elegante perfil, y su expresión cambió rotundamente en cuestión de un instante, mientras el día se nublaba un poco.

-¿Qué estás haciendo, Nanako...? -se preguntó en voz alta.

Tapando sus ojos horizontalmente, su boca hizo una mueca como de dolor, y se largó a llorar.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 9:27 pm

Alex Slade

Noah no contesto, seguramente estaría en alguna de sus ocupaciones, tiro el celular sobre la mesa un poco molesto por no saber como seguir con ese maldito caso hasta que el Capitan entro por la puerta y los llamo a su oficina... Alex ya se venía venir el sermon y el reto por no avanzar con el caso.

Pero cuando el Capitan empezo a hablar, se quedo mudo, no sabía que decir, la que hablo fue Clarissa.

- Clarissa: No me esperaba algo asi... ¿Dejan que lleve gente de su confianza con usted Capitan? De ser así, me enorgullecería seguirla y servirle como siempre hice, incluso en la base militar.

Si bien el Capitán le hablaba a los dos, Alex apenas la conocía hacía unos meses, dificilmente lo tomara como alguien de su confianza... aunque no le parecía tan mala idea trabajar allí, mas recursos, misiones mas secretas, sonaba mas interesante que ser un simple policia.

- Si se le permitiera ¿Estaría dispuesta a trasladarnos a los dos allí?

Clarissa lo miro un poco asombrada, no esperaba que Alex también estuviera dispuesto a ir con ellas, a la vez una pequeña sonrisa se le escapo, en parte le agradaba que su compañeros la siguiera.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade

Mensaje por hendrixkin Lun Ene 27, 2014 9:37 pm

Joseph escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Iba con ella en la limusina, pero realmente ¿quién iba con quién? Gabrielle pensaba en lo muchoq ue le hacía falta para poder llegar a estar a la altura de Nanako. Parpadeó un poco cuando la mujer le dijo sobre Dhalan, ya había experimentado en carne propia que aquel hombre no era cosa fácil de tratar. Aunque lo admiraba, le tenía miedo como a cualquier dictador. Luego lo de la obligación ¿Acaso todos los adultos eran así? Sólo atinó a asentir

Bueno... es que no es obligación... siempre es bueno conocer gente nueva- dijo algo incomodo con aquella forma defensiva que había tenido Nanako de iniciar esa conversación

Cuando casi llegaban al aeropuerto, la mujer parecía querer hablar de algo, pero hablaba como si fuera un acertijo o como alguna vez alguien le había dicho... las mujeres son un acertijo en sí mismas. Se le subieron los colores al rostro cuando Nanako comenzó con lo de los amores.

-¿Có... cómo supo? - se tapó la boca con la mano, ¡Ella se había dado cuenta! Bajó la mirada y jugaba con sus manos, aún el rubor de sus mejillas no bajaban -No sabría decirle... aunque... - se mordió los labios, había sentido algo pero no sabía si era eso o algo más. Ella se había dado cuenta de inmediato que Gabrielle no era libre en su corazón y se lo estaba diciendo, pero el rubio no podía decir lo mismo.

Pero con sus acciones de ese momento podía darse una leve idea de la joven, el día se nublaba y parecía que junto a la mujer el cielo había decidido llorar. La vio correr y tratar de huir, se sintió movido a ir por ella para reconfortarla. Corría tras de ella, hasta que la alcanzó, la abrazó y le dio su hombro para llorar. Terminó suspirando, si ella también tenía mal de amores, claro que la entendía... quizá mejor de lo que ella misma esperaría. Espero a que ella se diera una tregua en sus lágrimas.

-Si necesita un hombro donde llorar. no dude en que le apoyaré- dijo en voz baja, acariciaba el cabello de la mujer. No iba a preguntarle algo que ella no quisiese decirle, de la misma forma en que ella no le obligaba a nada.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2402
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 9:44 pm

Kevin Iruka

Mientras viajaban hacia el cine en la limusina, un auto aparecio a toda velocidad en uno de los cruces y embistio violentamente al auto que iba delante de ellos, la limusina se detuvo con una repentina frenada, la que hizo que se sacudieran un poco atras.

- Chofer: ¿Estan bien chicos?

Por suerte no les habia pasado nada, pero adelante estaban los dos autos bastante destruidos, la gente de la zona empezaba a acercarse al accidente, por la ventana llego a ver una mujer y una niña tirados en el asfalto, parecían seriamente lastimados.

- Brian: Vamos Kev, vamos a ver mas de cerca.

No le gustaba mucho la idea, además que ayuda podría brindar él, si tuviera algún poder curativo como Deneb quizás... pero decidio seguir a su amigo.

Los dos chicos se bajaron de la limusina, y se acercaron al grupo de gente, algunos gritaban, otros llamaban por sus celulares ambulancias, polícias... era todo un caos, la mujer nisiquiera se movía, y la niña no paraba de llorar... tendría unos 7 años... sin darse cuenta se acerco a ella y se agacho, parecía tener la pierna bastante lastimada, la tomo de la mano mientras la miraba a los ojos.

La niña miro los ojos expresivos de Kevin, sin poder hablar era como que con su mirada le decía a la niña "Todo va a salir bien, pronto te pondras bien".  La niña se calmo un poco, y apreto fuerte la mano de Kevin.

Brian observaba la situación, conocía bastante a Kevin como para saber que aquel chico mas alla de que no pueda hablar su mirada era penetrante y decía mucho mas que mil palabras.

Al rato llego la ambulancia, y luego la policía... los aparto a todos, incluso a los chicos, rápidamente se llevaron a la mujer y a la niña en una camilla.  No supo mas de ellas, la policía empezo a hacerles preguntas a los chicos, al chofer, a la gente... ya no llegaban para la función del cine.
Slade
Slade

Ítem : Charmander

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 10:43 pm

Joseph escribió:

Nanako Matsushima

Lo quisiera Nanako o no, habían llegado al aeropuerto. Bajó del auto agradeciendo las palabras de Gabrielle con un gesto de cabeza sutil, de asintimiento. Una paloma se posó cerca de los pies de la mujer, las personas del canal amenazaban con interrumpir en cualquier momento aquella súbita intimidad. Entonces ante esos estímulos el cielo se abrió dejando pasar nuevamente el sol. Porque Nanako se volvió a transformar, y puso otra vez una sonrisa suave en sus labios.

-Es una buena persona, Ozawa-san -dijo- pero no puedo ser yo ahora mismo.

Se alisó el traje con sus manos, levantó otra vez su elegante perfil y hasta convirtió en elegancia un carraspeo de su garganta, tragando algunas lágrimas.

-Soy Nanako Matsushima -dijo, sin que eso significara algo en especial. Tomó aire, y se dirigió adonde rodarían.

Acciones:

-Luego de interactuar con Nanako Gabrielle puede decidir su parte de la escena y sus primeras líneas.
-Nanako seguirá la situación en una segunda parte.
-Lo que no puede cambiar es que los dos se encuentran en la cafetería de grandes ventanales, en el aeropuerto.
-Aprovechar el entorno y a la actriz lo máximo posible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 11:02 pm

Slade escribió:

Capitán Loreana Dringer

La Capitana frunció el ceño al escuchar a la jovencita.

-Clarissa... -dijo llamándola por su nombre.

Luego, también con algo de desconcierto, observó a Alex mientras hablaba.

-Como dije, no puedo obligarlos a ser soldados. Pero tampoco puedo obligarlos a quedarse aquí. Yo puedo elegir a mi equipo de entre la policía como me plazca. Después de todo ellos vinieron a por mí, y tengo mis condiciones... -explicó.

Loreana les dedicó una mirada profunda a ambos.

-Si de verdad lo quieren, entreguen sus placas y su traspaso se hará efectivo. Hoy mismo voy a darles una misión si es que van a seguirme, o a buscarme nuevos subordinados si deciden quedarse aquí -les dijo- hay cosas en las que podríamos internarnos y cosas que podrían salir mal… pero ustedes seguro ya lo saben.

Clarissa dio un gran suspiro y colocó su placa sobre el escritorio, mostrando la lealtad que le tenía a su Capitán.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Lun Ene 27, 2014 11:07 pm

Slade escribió:

Estaba claro para Kevin que la ayuda a la chiquilla había valido la pena. Aunque ya no llegaran a la función, claro. La policía asistió al choque y también los paramédicos, pero entre las fuerzas del orden no estaba Alex, no. Claro, él ya se ocupaba de otras cosas. Kevin podía elegir entre seguir paseando con su amigo o volver a la casa, sabiendo que al menos había podido hacer algo. Aunque no pudiera hablar, había otras formas de comunicarse.

Acciones:

-Kevin tiene el resto del día libre.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 11:39 pm

Alex Slade

Después de las palabras de Loreana, su compañera entrego la placa como era de esperarse... ¿Por qué tanta lealtad a esa mujer? Era uno de los tantos misterios.  Extendio su placa sobre la mesa y la solto.

- "Cosas que podrían salir mal"... ya estoy acostumbrado a eso... dijo con una sonrisa.

Nisiquiera entendía porque queria seguir a esas dos mujeres que lo venían maltratando desde hace tiempo, un Capitan que pareciera odiara a los hombres y una compañera que se la pasaba remarcando lo que hacía mal... pero allí estaba fiel a su compañera y a su Capitan.

- Estamos listos para nuestra misión... le dijo a Loreana, mientras Clarissa lo miraba, parecía contenta que Alex siguiera sus pasos.

- Clarissa: Así es Capitan, lo que usted disponga.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Lun Ene 27, 2014 11:52 pm

Kevin Iruka

Nuevamente en la limusina, el chofer pregunto a los chicos a donde los llevaba ya que al cine no llegaban.

- Brian: Pues... no sé... vamos a la casa de videojuegos del centro... ¿Te parece Kev?

Kevin asintio con la cabeza mientras el chofer le recordaba a Brian que tenía que tomar sus medicamentos... eso asombro un poco al niño Iruka, no sabía que estuviera enfermo.

- Brian: Si... si... es que fui al médico y me dijo que tenía algunos problemas respiratorios... que podía llegar a ser un principio de asma... hasta quizás tenga que usar inhalador... ¿Cómo si lo del ojo no fuera suficiente ya?  Le comento a Kevin y entristecio un poco, era la primera vez que lo veía asi.

Kevin puso su brazo alrededor de la espalda de Brian y lo miro con una sonrisa como animandolo.

- Brian: Eres un buen amigo Kev... le dijo sonriendo y de esa manera se dirigieron hacia la casa de videojuegos.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 12:43 am

Suzume escribió:

Al finalizar la reunión con Daisuke Uematsu, Mae se dirigió al edificio de la TBS. Estaba llegando un poco tarde, pero en recepción le avisaron que todos los de la novela se habían marchado ya hacia el aeropuerto de Narita, para filmar exteriores. Entonces, Mae tuvo que pagarse un taxi hasta allí, para poder ir a trabajar.

Al llegar le hicieron apresurarse, ya que los actores ya habían llegado. El lugar era bastante bonito. Habían cerrado el bar de grandes ventanales hacia la pista, para colocar algunos extras para el fondo de la escena. Sin embargo, al verla llegar, la actriz Nanako Natsushima no le dijo nada a Mae por llegar tarde. Simplemente se sentó en una silla con un gran espejo enfrente.

-En esta ciudad llegar puntual no es fácil -dijo.

Mae tendría que acomodar el cabello de la actriz, y el de Gabrielle, mientras que los demás peinadores que no eran de la empresa de Passione se encargaban de los extras mirando a Mae con cierta envidia.

Acciones:

-Maquillar y asistir con vestuario a los actores de la escena.

Notas:

-La compañía de modas de Passione ha sido contratada por TBS.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 12:57 am

Slade escribió:

Capitán Loreana Dringer

La Capitana redujo un poco la preocupación en su rostro por unos instantes, y tomó sus placas guardandolas en un cajón.

-Bien, bienvenidos a las Fuerzas de Autodefensa del país, Suboficial Slade, Mayor Dumpel -dijo- ¡Están ante un oficial superior, saluden!

En la policía sólo saludaban en contadas situaciones, pero sabían hacerlo. El ejército... sería muy diferente. La mujer les dio un mapa donde estaba marcada una fábrica, en las afueras de la ciudad.

-Es una fábrica militar en la que hubo un incidente hace un tiempo. Se han pedido los registros de dicho incidente, pero creemos que lo que ha entregado la fábrica no es todo lo que tienen... -explicó- necesito todo lo relativo a ese incidente se sabe que hubo estallidos y queremos saber la causa, porque puede estar relacionado con un acto de sabotaje interno...

Dringer les entregó una pistola a cada uno.

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 800px-GN00caseless1

Y su uniforme para entrar en la fábrica:

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Mameluco

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System - Página 4 Gorra%20Azul

-Quizás les sirva el disfraz... no me pidan un plan de acción para algo así, confío en que entre los dos se les ocurrirá algo bueno...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Mar Ene 28, 2014 1:47 am

Alex Slade

La nueva misión ya estaba en marcha, aunque el Capitan no dio mucha información sobre el tema, como siempre todo iba a depender mas de ellos, mientras viajaban en el auto particular de Clarisse, a la chica se le veía un brillo especial en el rostro, como que esta era el tipo de misiones a las que estaba acostumbrada.

- Clarissa: No lo comprendo Alex... ¿Por qué pedistes que te transfieran a ti también? No creas que eso vaya  a cambiar nada entre nosotros.

- Es cierto que ustedes en general no me tratan da la mejor forma, pero tienen experiencia... y por lo que vi eres buena en lo que haces, eso me sirve a mi para mejorar día a día.

La chica se quedo algo pensativa y volvio a hablar.

- Clarissa: Bueno, es hora de ponerse a trabajar, ya tomaremos un café y charlaremos sobre estas cosas.  Primero vamos a ir a mi casa, necesito acceder a mi computadora para hacer algunas averiguaciones sobre esa fábrica militar.

Así llegaron a la casa de Clarissa, las misiones que tenían ahora no eran de un par de horas como antes, tenían que hacer todo un trabajo previo, había mucho en juego.  Los recibio una chica muy parecida  a Clarissa, quien enseguida fijo sus ojos en Alex.

- Chica: Veo que estas bien acompañada Clari...

- Clarissa: No empiences con tus delirios, es mi compañero de trabajo.

Cuando Alex se acerco, su compañera los presento, resulta que era su hermana.  Rápidamente entraron a la casa, y Clarissa se puso a averiguar algunas cosas en su PC... mientras la hermana le extendía un café a Alex muy amablemente.

- Gracias.

- Clarissa: Hey! Ustedes dos... estamos trabajando no de picnic.  Y siguio inmersa en su computadora.

La hermana se sento frente a Alex, y empezaron a conversar de cuestiones cotidianas, el trabajo, la familia, etc.

- Clarissa: Listo, ya tengo lo que quería, vamos Alex... tenemos mucho por hacer.

- Hermana: Pero no termino su café.

- Clarissa: Hermana, te dije que estamos trabajando, Alex ya al auto!

- Será mejor que vaya, gracias por el café, encantado de conocerte.

Solo se parecian en el aspecto físico, en cuanto a personalidad eran muy... muy diferentes.
Una vez salieron de la casa la hermana de Clarissa se dijo así misma entre risas.

- Hermana: Otra víctima de mi hermana.

Llegaron a un taller mecánico, donde Clarissa hablo con un hombre que al parecer la conocía.

- Hombre: Vaya, vaya, oficial Clarissa, raro verla por aquí.

- Clarissa: Ahora soy Mayor, y no estoy de visita, vengo a cobrarme algunos favores, tengo entendido que en un rato sale uno de tus camiones con carga hacia una fábrica militar.

- Hombre: Así es... ¿Qué necesitabas?

- Clarissa: Que nos pongas de chofer a mi compañero y a mi.

- Hombre: Pues, te debo mucho así que tienes lo que quieres... espero no me metas en problemas.

- ¿Alguna vez lo hice?

- Hombre: Debo admitir que no.

De esa manera emprendieron el viaje en el camión hacia la fábrica, en un momento pararon, para cambiarse de ropa, usaron la parte de atrás del camión, y siguieron la marcha.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Suzume Mar Ene 28, 2014 3:01 pm

Joseph escribió:
hendrixkin escribió:

Iwata Mae

Hacia un tiempo ya que su lugar de trabajo era la TBS, por lo que no se esperaba que justo ese día fueran a filmar en exteriores. Maldijo un poco por tener que pagarse un taxi, pero peor era perder el trabajo.

-Aunque tengo esa propuesta… pues no está tan mal, debería pensar en ello -le comentó al taxista, que le daba charla de camino al aeropuerto. Finalmente, al llegar a Narita la hicieron acceder al bar donde filmarian la escena del día, se sonrió al ver que en ella trabajaría Gabrielle, aunque su mayor prioridad laboral era dejar bonita a Nanako Matsushima.

-Ciertamente Matsushima-san, aunque hay algunos jefes que difícilmente lo entienden. En fin, intentaré ser más puntual por mi cuenta -sonrió, solía ser bastante simpática con sus “maquillados”, después de todo, tenía que darles confianza y ellos se dejarían trabajar más fácilmente.

Le indicó a Gabrielle que se siente en otra silla cercana, también frente a un espejo. Le puso algunos ruleros en las puntas del cabello, aunque las ondas ya estaban bastante marcadas. Mientras lo hacía le sonrió con picardía.

-Así que la escena de un encuentro en un avión, y ahora en un bar… las personas bajan del avión y se encuentran, entonces el vestuario debe ser el mismo. Creo que simplemente podríamos cambiar los abrigos, con la excusa del frío en Japón -comentó, mientras iba a buscar el indicado que fuera bien con el traje de oficina que la mujer llevaba desde la escena anterior. Finalmente regresó con un fino abrigo y se lo enseñó a la mujer.

Spoiler:

-¿Qué le parece Matsushima-san? Además podría combinarlo con un maquillaje en tonos suaves, eso le dará más brillo al rostro y encaja a la perfección con la ropa -mencionó, dejando el abrigo en una percha y comenzando a ponerle un rubor bastante suave a las mejillas de la joven. Posteriormente algo de sombra en los ojos y al final acomodó un poco el cabello de la mujer.

Spoiler:

Acto seguido volvió con el cabello de Gabrielle, el cual no necesitaba demasiado tratamiento. Finalmente, tomó un corrector y comenzó a retocar el maquillaje que le habían hecho horas antes.

-Con esto será suficiente para Gabrielle-san, quizá agregar un saco también… con un pañuelo -comentó y fue a buscar algo indicado para el joven. Por suerte, al conocerlo más encontró algo que le sentaría bien.

Spoiler:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Humor : BRD
Ítem : Link N64

Hoja de Personaje
Personaje: Angela

http://hottoshita.tumblr.com

Mensaje por hendrixkin Mar Ene 28, 2014 4:10 pm

Gabrielle Cohen O.

Aquella mujer lo sacaba de su placidez, pero lo que más le llamaba la atención era el hecho que el clima estuviera de acuerdo a lo que pasaba con ella. La primera vez podría pasar por una coincidencia... pero ¿una segunda? Aquello era bastante preocupante y no sabía a bien como comportarse, si fuera un enemigo Noah no lo habría dejado solo con ella... no lo habría expuesto... después de todo él tenía más experiencia, debía confiar en buen juicio de su mentor. Suspiró ¿Por qué se empeñaban en llamarlo por el segundo apellido?

Gabrielle no dijo nada y junto a Nanako fue al lugar donde los peinarían y arreglarían para la siguiente escena. Ahí vio a Mae a quien saludo cariñosamente.

-¿Cómo sigues? - le dijo mientras esperaba su turno y seguía pensando en lo que diría en sus diálogos, aunque sus dudas no se alejaban -Es bueno tener a alguien conocido cerca... confío en tu buen gusto- le dijo a Mae y se puso por completo en sus manos. Cuando llegó con el vestuario indicado para él le encantó y se lo puso de inmediato. -Gracias Mae... sólo soy Gabrielle... eso de los "san" nunca me han gustado- le dijo y le dio un beso en la mejilla antes de salir a hacer frente a su escena.

En el camino se encontró con Franz quién le explicaba lo insoportable que había estado Dhalan y que pronto invitaría a salir a la secretaria de Dereck pues había encontrado una discoteca para ir a bailar bastante interesante. Luego ya en su lugar dejó que todo corriera, le dio ánimos y se alejó para que Gabrielle comenzara a acostumbrarse al lugar. La dama ya se había colocado y estaba preparada para un primer ensayo, o eso esperaba Gabrielle.

Tomó su teléfono y lo sacó de la bolsa, miró en él e hizo una mueca de disgusto, aun no llegarían por Kentaro debido al tráfico. Gabrielle tomó la maleta que debía llevar consigo, parecía buscar a alguien, suspiró y caminó a la cafetería, tomaría algo para mitigar el frío que le calaba hasta los huesos. Se detuvo en seco al volver a toparse con Nanako.  
Nanako estaba sentada en una de las mesas, aún lucía tan bella como la primera vez que se habían encontrado, miraba hacía los ventanales, como los aviones iban y venían. No lucía muy feliz, parecía pensar en algo muy particular, algo que le dolía hasta el alma.

Antes de ir por ella, Kentaro se arriesgo a que escapara pero tenía que buscar algo, afortunadamente había una tienda de flores, podía haber elegido una rosa, pero no, eligió un clavel, uno de diferentes colores, bastante fuera de lo común. Agradeció a la joven y volvió a la cafetería. Afortunadamente la mujer seguía en su asiento, puso frente a ella el clavel y con su voz melodiosa comenzó a cantar una canción. Al principio todos lo escucharían, lo hacía para llamar la atención de Nanako y conforme se acercó a su oreja iba bajando la voz, casi un susurro, casi un beso no entregado.

The whistle shall blow, asking us: where to? And I would go anywhere with you
The cat closes its eyes, and goes on falling into a fleeting dream

Everyone sings, and smiles tearfully beneath their masks
But when you dream, we shall go out together again as we did that day

Ella lo miraba y Kentaro sonreía, al menos así no estaría hundida en terribles sentimientos y culpas.

-Espero no ser inoportuno... pero una mujer tan bella no debería estar sola ¿Podría acompañarla unos instantes?- dijo en un tono caballeroso, cuando la joven le dirigió la mirada sorprendida, hizo una graciosa reverencia, pidió permiso para tomar asiento, el cual le fue otorgado de inmediato -Quien debería venir por mi aún no llega... supongo que es normal en una ciudad tan grande. En otro momento tendría mucho que decir de la puntualidad... pero creo que en esta ocasión me agrada- sonrió encantadoramente y se quitaba los guantes de las manos -Ma da tiempo para poder compartir tiempo con usted- dijo seductoramente, luego miró a la barra de la cafetería -¿Gusta algo? ¿Café, té... un chocolate?- le preguntaba mientras le sonreía, Kentaro se notaba contento de estar al lado de alguien con quien hablar -Un buen café y una buena charla, seguro harán que el tiempo vuele- le dijo mientras se levantaba y esperaba la reacción de la joven

LOVE PARADE:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 6:27 pm

Kisa escribió:

En las oficinas de TBS, había una crisis importante. El piso de Dereck tenía problemas de electricidad, y funcionaban la mitad de las computadoras. Se corría el riesgo de no atender a ciertos clientes o de no llegar a tiempo con los informes. Cuando llegó, los técnicos que la cadena televisiva había llamado le informaron a él, que era el jefe del piso, que el asunto se resolvería en una hora y media. Pero ese retraso, podría arrastrarse hasta el final del día.

Acciones:

-Encontrar una posible solución al retraso.
-Entregar a tiempo los informes, sin importar qué.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 6:39 pm

Slade escribió:

La fábrica era enorme. Al llegar mostraron las licencias que les habían entregado junto a los uniformes, y como eran militares les dejaron entrar. Allí dentro nadie los molestó, sólo miraban las credenciales. Siguieron a otros camiones similares y dejaron la carga. Eran cajas, quizás con municiones.

Como no eran realmente trabajadores de allí, nadie les pidió que hicieran nada en particular. Pasaron el tiempo en la cafetería esperando a la hora del cierre. Un par de veces, alguno de los trabajadores se acercaron, dando charla sobre clima o preguntando si eran nuevos. Algunos se quejaron de los jefes, y pronto pasó la jornada.

Había un buen lugar donde esconderse... los vestidores de mujeres no tenían cámaras de seguridad, por lo que a Clarissa se le ocurrió esperar allí hasta que todo el mundo se fuera. Luego de esperar aburridos allí hasta la noche, revisaron el mapa donde tenían marcada la sala de seguridad donde estaban los guardias, el horario de las rondas de revisión -para no toparse con uno de ellos- y el sitio donde estaba la caja con la información de los videos de seguridad, grabados en discos rígidos que ellos extraerían.

Con la experiencia de Clarissa, todo fue cantar y cocer. Pudieron llegar a los discos y extraerlos sin problema. Pero la chica parecía tener una necesidad más grande.

-Tenemos que verlo, es un segundo...

Volvieron al vestidor de mujeres y ella conectó vía cable uno de los archivos que NO habían sido entregados, a su móvil. Ambos vieron que el video era de un parque trasero donde hacían estallar, a propósito, unas cajas.

-¿Qué te dice tu instinto de policía al ver esto? El mío me dice que hicieron esto para darle una explicación al incidente... Dijeron que el incidente fue en ese lugar que estamos viendo, pero en el video los vemos preparando ellos mismos la explosión. Entonces... ¿qué fue lo que verdaderamente explotó?

Clarissa se puso muy seria y tomó a Alex de la gorra.

-Si nos vamos con esto puede que sirva para inspeccionar el lugar, pero esto es una fábrica militar y si están haciendo algo aquí sin permiso es porque alguien lo permite... ¿Y si nuestro allanamiento se filtra por algún lado en el ejército y avisan que vamos a requisar la fábrica? Podrían esconder en otro lado lo que buscamos... -dijo preocupada.

Acciones:

-Alex deberá opinar sobre si seguir o irse.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 6:47 pm

Suzume escribió:

Nanako Matsushima

Nanako sonrió a Mae mientras le peinaba.

-Iwata-san ¿verdad? -comprobó- ser puntual a veces es conveniente, y a veces, aburrido...

Nanako no dijo nada mientras Mae trabajaba con ella. Se dejaba peinar, maquillar, y se ponía lo que le decían que se tenía que poner aunque le pidieran una opinión. Simplemente parecía que todo lo que le hicieran o le pusieran, era de su agrado y quedaba como si hubiese sido pensado exclusivamente para ella desde el momento de la concepción misma de la idea del tono de maquillaje o la prenda.

Asintió cuando Mae hizo el comentario de agregar los abrigos y aceptó gustosa lo que la rubia le había preparado. Se levantó cuando estuvo lista y le sonrió brevemente a la chica.

-Iwata-san, te has esforzado...

Hizo un pequeño suspiro mientras miraba su planta favorita, al lado del espejo.

-Bueno, hay que rodar una escena -dijo.

Sus ojos le brillaron pero nadie supo bien por qué. Parecía más animada que antes. El sol, afuera, brillaba y hacía resplandecer los pequeños charcos de agua de un chubasco de hace rato.

Notas:

-Continuará (con la escena).
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 7:37 pm

Hendrixkin escribió:

Nanako Matsushima

Ya en la escena, Nanako estaba sentada mirando todo lo que hacía Kentaro. Se sonrió sintiendo gracia.

-Dare ka*-san ¿suele divertirse riéndose de las mujeres solas cuando se atasca en los aeropuertos? -le preguntó.

El tono risueño de Nanako hacía pensar en que la estaba pasando bien, pero al mismo tiempo el mensaje era claro: "a pesar de toda tu galanería no te conozco, y desconfío de quien se acerca tan de buenas a primeras". La Nanako de la cafetería tenía la cabeza más centrada que la del avión... en el avión hay un clima de compañerismo que quizás se pierde en el gran mundo. Acercó un poco su cartera para sacar su móvil y lo revisó brevemente... aunque bien podría haber usado su pantalla para ver si estaba bonita.

-Ya he pedido un café gracias, dejaré que lo pagues por mi, por interrumpirme -le dijo, en el mismo tono jocoso y suave que antes.

Kentaro no lo sabía, no podía darse cuenta si su tono era coqueto por su presencia o si la dama hablaba así naturalmente. Eso le daba a la situación una adrenalina extra. La respuesta a la canción susurrada fue un leve color rosa en los pómulos, y un gesto de observar la ventana con una sonrisa. Quizás, era observar la ventana, o quizás, era colocar la oreja hacia Kentaro para escucharlo con más atención.

De pronto, el director hizo un movimiento en su silla. Una cámara giró para captar detrás de la mesa a un hombre que se acercaba. Detrás de Kentaro, alguien habló con una voz muy conocida para todos.

-Perdona la demora... qué bueno que no traje flores, me habrían ganado de mano...

El hechizo se rompió, Ren apareció mirando algo desconcertado -pero sonriente- a Nanako. Pero, la mayor sorpresa se la llevó a ver a Kentaro.

-¿Eh...? -dijo, casi con la boca abierta- ¿tú eres...?

*Dare-ka significa "alguien". Dare ka-san es "alguien san", una forma de decirle al otro que es un desconocido.

Última edición por Joseph el Mar Ene 28, 2014 8:33 pm, editado 2 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Mar Ene 28, 2014 8:30 pm

Las oficinas de TBS escribió:

Chassier Dereck

Dejando la camioneta en el estacionamiento, Dereck se apresuraba para llegar a su ahora nueva oficina, dando los buenos días a toda persona que se encontraba en su camino.

No tenia idea de lo que le esperaba al llegar. El departamento de archivos era un caos incluso la misma Mariko estaba ahí y lucía preocupada.

Spoiler:

-¡¿Qué vamos a hacer?! El señor Fredriksen cuenta con esos informes-

-Buenos días, ¿Qué es lo que sucede?-

Mariko se acercaba para informar de lo sucedido.

-Fallas técnicas, señor, solo la mitad de las máquinas están funcionando, los técnicos se encargan de ello, pero trabajar con solo la mitad va a retrasar muchas cosas y se amontonará en trabajo.-

Sonó el teléfono.

-¿Archivos, buenos días? Si, señor, si señor le entiendo, estamos haciendo todo lo posible,... claro que si mándame su información por fax. Qué tenga buen día "chaito"-

La secretaria iba a su lugar y de su escritorio tomaban un montón de carpetas, regresaba y las ponía en manos de Dereck.

-Son los papeles que tiene que revisar hoy.-

La expresión de Dereck no era normal.

-¿Todo esto?-

-No, en unas horas tendremos más, vamos, vamos mi antiguo jefe hacía esto toooodos los días. Pero ahora me preocupa el retraso.-

Dereck llevó todos esos documentos a su oficina y regresó pensando un poco que hacer, en las maquinas se redactaba todos los datos importantes que entraban, se organizaban e imprimían.

-Señorita Hayashibara ¿De casualidad sabe si contamos con algunas máquinas de escribir?-

La secre acomodó sus jafas y comenzó a reírse.

-Señor Chassier, pero eso ya no se usa, las viejas máquinas están en la bodega, ¡gracias al cielo que llegó la tecnología para poder trabajar a la velocidad de la luz!.-

Dereck tosió un poco.

-Si,pero también nos hemos hecho esclavos de dicha tecnología ¿no cree? prescindimos tanto de ella y mire las caras de esta gente toda preocupada solo porque algunas máquinas están averiadas. Vaya a la bodega y que alguien le ayude, trabajaremos con las máquinas de escribir, no podemos retrasarnos más. Yo mismo trabajaré con una.-

Sonrió ampliamente y estaba decidido.

-¿está seguro de lo que quiere hacer señor?-

-Tan seguro como que me llamo Dereck Chassier y tan seguro de que quiero conservar mi empleo y no pienso perderlo por "ineficiente". Señorita Hayashibara, uno siempre debe ayudarse de todas las herramientas posibles, solo será un rato en lo que las PC's están listas. Además ...¡Es una orden!-

El chico estaba mostrando su lado "autoritario" que no le agradaba del todo usar, Mariko se quedó algo impresionada, pero de alguna forma le recordó al carácter estricto del señor Fredriksen.

-¡Enseguida, señor! Vamos, vamos que hay trabajo por hacer y yo montones de llamadas que contestar y cosas que agendar.-

Dereck se encargó de enseñarles a los empleados de piso la forma de como de recopilar toda la información, era cierta que una PC era más sencillo, pero no debía dejar que el trabajo se juntara, no sería justo para el personal. Al poco tiempo el piso de archivos se llenaba con el sonido caracteristico de las maquinas de escribir.

Mientras tanto Dereck en su oficina leía detenidamente todos los papeles y de igual forma se ponía a trabar para desglosar el informe y que todo estuviese listo.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por hendrixkin Mar Ene 28, 2014 8:42 pm

Gabrielle Cohen O.

-No señorita, eso jamás pasaría por mi mente - exclamó divertido, jamás había esperado que cayera a la primera pero era emocionante ese juego que tenían, un estira y afloje que una vez en tierra iba a ser más serio -Es más bien una forma de protegerla de los donjuanes que podrían acosarla- seguía bastante alegre pero bromeando con la joven.

Fue por el café, pidió un té pare él y pagó la cuenta, volvió con la mujer y se sentó sin mayores preocupaciones, jugueteaba con el té para enfriarlo pero también como buscando el hilo de la conversación, ya que lo confundía su forma de ser podría ser coquetería o su forma natural, era complicado entenderla. Luego como recordando algo se dio un golpecito en la frente

-oh!!! Lamento ser tan grosero, debí presentarme antes... soy Kentaro, un gusto- dijo con cierta sensualidad mientras le tendía la mano.

La cara de Gabrielle fue de genuina sorpresa al escuchar la voz de otro hombre a sus espaldas, pero Kentaro volvió y miró a Ren frunciendo el ceño, la forma en que lo trataba era desde siempre distante, aunque no podía esperar que lo recibiera como al querido hermano que vuelve después de tanto tiempo. A fin de cuentas era solo el medio hermano... aquel desconocido, el hijo de la aventura de su padre.

-Vaya... tanto tiempo y me tratas como a un desconocido- le dijo en un tono altanero mientras se levantaba de la mesa con su té -Señorita me retiro... ya que ha llegado la caballería- le dijo con una sonrisa, de esas que podían derretir los cubitos de hielo en medio del Ártico, aunque lo más probable era que ella lo tomara a broma -Nos vemos mi querido Ren... seguro papá me espera...- le dijo mientras se alejaba sin volver la mirada atrás visiblemente molesto aunque tal vez no era claro el porque de la molestia. Había dejado sus guantes cerca de la dama a la que ahora acompañaba Ren.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Hoja de Personaje

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 9:07 pm

Suzume escribió:

Dhalan Arfaxad

Franz Eckenhart

El trabajo de Mae, por esa jornada, estaba cubierto. De sorpresa, había tenido que maquillar y vestir a Noah, quien llegó a último momento para ingresar en la escena de Nanako y Gabrielle. Por suerte, era otra cara conocida. El peliazul saludó afectuosamente a la rubia al sentarse en la silla de maquillaje, y a partir de la buena relación de Mae con los actores, todos en el set comenzaron a mirar con mejores ojos a la chica.

Al parecer, el pedido de Passione de caer bien en la TBS estaba siendo cumplido. Para alguien que conoce a dos actores allí dentro no iba a ser tan difícil. El director la miraba como evaluandola mientras que su asistente le hacía un "OK" con la mano, detrás de la silla de Dhalan Arfaxad. Aquel estricto hombre la mandó a llamar con un gesto de la mano.

La escena se estaba rodando, pero el director no parecía querer meterse en el asunto. Eran escenas con Nanako, después de todo, y por alguna extraña razón Arfaxad no molestaba, interrumpía o cuestionaba nada de lo que la actriz decidía hacer. Entonces, se tomó unos minutos para hablar con Mae, que después de todo era casi una recién llegada. Se reclinó en su silla y la miró de pies a cabeza.

-Gabrielle-kun, nuestro anterior maquillador, y jefe de vestuario y luces, quería ser actor... ¿no vas a sorprendernos con un cambio repentino que nos haga salir a buscar otra maquilladora y vestuarista, verdad Iwata? -consultó el hombre.

Mientras que Franz se apresuró a decir:

-Ah disculpe señor Arfaxad, ella es...

El director levantó levemente una mano hacia atrás, esperando a que Franz cerrara la boca.

-Iwata tiene unos dulces labios que están rojos y repletos de vida, y sin dudas su corazón late muy rápido dentro de su pecho... le veo buen color en sus mejillas y sus ojos bailan con brillo de juventud. Entonces, Franz, ¿por qué no dejar que una chica tan sana conteste por sí sola? No seas molesto...

El hombre sonrió pero no parecía amable. Sus rasgos filosos lo hacían ver más perverso sonriendo que con su rostro serio. Aunque la verdad no estaba haciendo nada de miedo ni era grosero con Mae, ni mucho menos.

-Parece cosa del destino, en la fiesta de navidad estabas junto con Gabrielle-kun Y Noah... y un mes después Gabrielle es actor de tiempo completo aquí y tu ya trabajas con ellos.

Franz miraba al director algo sorprendido, como si el hecho de que no estuviera gritando hacía de ese momento algo inusual. El director Arfaxad se incorporó en su silla, un poco, acercando un poco el cuerpo hacia la dirección de Mae y con su rostro bastante serio.

-Te lo diré claramente, Passione va a exprimirte como a una naranja y cuando ya no te quede jugo y llegues a los 29, te va a botar y te reemplazará por un asistente más joven. Harás las cosas bien aquí pensando que llegarás a ser su mano derecha y por cierto que lo lograrás... pero nada bueno sucederá al serlo. Taichi está cortado por la misma sierra que su padre, Takada, y si tiene la oportunidad hará contigo lo que su padre hizo conmigo cuando fui su asistente...

-Director...

-Te daré un consejo, porque te veo muy cándida como para meterte en este ambiente sin el caparazón lo suficientemente duro: Haz lo imposible para que la cadena cancele el contrato con Kenzo y te contrate a ti como particular -le dijo.

Franz, no salía de su asombro.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 10:41 pm

Kisa escribió:

Krauss Fredriksen

Gracias a las acciones de Dereck, la mitad de los empleados estaban algo enfadados por el hecho de tener que hacer su trabajo con elementos pasados de moda y que hacían las cosas más difíciles. Sin embargo, como él era el jefe de archivos, nadie se atrevió a mostrar su disconformismo directamente al "jefe", así que el mayor de los Chassier no tuvo mayores inconvenientes.

Durante una hora y media trabajaron con las máquinas de escribir, hasta que la luz se restableció. Krauss Fredriksen salió del ascensor a eso de las 16:00 y fue hasta la oficina de Dereck.

-Ah, Dereck... creo que voy a irme temprano a casa hoy, con el incidente del corte de luz imagino que no habrá reportes por la tarde así que... -dijo, pero se detuvo al ver la máquina de escribir sobre el escritorio- ¿qué significa esto? -dijo intrigado.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 10:53 pm

Hendrixkin escribió:

Nanako Matsushima

-Soy Nanako... -apenas llegó a decir, porque en seguida se se sorprendió con la llegada de Ren- ¡Ren-chan! -dijo, y se levantó de su asiento mientras que éste se encontraba con Kentaro.

Entonces, la atención volvió a Nanako en seguida, porque su cara demandaba dichas miradas, las miradas de ambos hombres, frente a ella. Ella torció un poco su cabeza y puso un dedo en su boca, como dudando.

-¿Se conocen? -preguntó- ¿acaso dijo "papá"?

El perfil de la mujer buscó con ansias los ojos de Ren y los evaluó mientras otra pregunta se escapaba de su boca.

-¿Quién es él, Ren-chan... por qué dijo eso? -quiso saber.

Noah era otra presencia, dentro de la escena. Mientras "Kentaro" se retiraba, una de las cámaras filmaba todo lo que el peliazul hacía, y otra todo lo que Nanako tenía para ofrecer. La de Noah tomaba a Gabrielle retirándose, por detrás del peliazul.

La escena terminó, los camarógrafos lo sabían debido a la actitud de Nanako, quien se levantó de su silla una vez más y fue a saludar a Noah con una gran sonrisa.

-El Director te sacó de la escena porque pensó que no llegarías... pero yo siempre supe que estarías aquí... Gabrielle-kun lo ha hecho bien y me alegra que hayas estado para verlo actuar por primera vez... -le dijo Nanako. Al parecer su relación era estrecha, pero no necesariamente demasiado íntima. Entendiendo que la escena había terminado -por decisión de Nanako exclusivamente- Noah parecía muy acostumbrado a que fuera ella quien mandaba en sus escenas y sonrió también ante el saludo de la mujer.

-Me alegra haber llegado a tiempo -dijo- y por lo que veo, Gabrielle ha comenzado bien. Me gusta el guión, ya que somos amigos fuera del estudio, no me hubiese gustado hacer lo mismo en la novela... sería aburrido ¿qué dices, Gabrielle? -preguntó al rubio- ¿qué tal es actuar con Nanako? sé sincero, anda... -le animó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Kisa Mar Ene 28, 2014 10:58 pm

Krauss Fredriksen escribió:

Chassier Dereck

-¿Qué tal señor Fredriksen? Pues significa que puede irse tranquilo, porque los reportes los tendrá justo a tiempo en su oficina, mañana a primera hora si gusta.-

Le mencionó después de haberse levanto de su escritorio y saludarle.

-Con el incidente, se corría el riesgo de retrasarnos demasiado. Los teléfonos no dejaban de sonar, llegaron algunos faxes. Entiendo que para algunos de los que laboran no aceptaron la idea de trabar a la "antigua", pero no se me ocurrió otra opción. De haberlos mandando a casa, hubiera tenido que pedirle llegaran mucho antes de su hora de entrada para ponerse al corriente e iban a trabajar bajo demasiada presión.-

Si en esas horas todos estaban vueltos locos al día siguiente hubiera sido peor.

-Ya estoy por terminar de pasar todo en limpio, solo faltará organizarlo y encarpetarlo.-

Eso hacía, Dereck estaba acomodando todo su papeleo, era alguien muy organizado, despues de todo
Kisa
Kisa

Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Ítem : Chikorita

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny

Mensaje por Okazaki Mar Ene 28, 2014 11:14 pm

Joseph escribió:

Krauss Fredriksen

El "jefe" o antiguo jefe de Dereck, parecía bastante impresionado. Hizo un gesto con su boca y todo, como si dijera "mire usted, qué bien". Luego, no volvió a hacer algo así hasta que el chico hubiese explicado todo lo que hizo y la razón por lo que lo hizo.

-Chassier... no creo que usted deba estar en archivos. Dígame... ¿le gustaría seleccionar personal? Creo que el sueldo es parecido pero, se suele tener en mejor consideración que un jefe de archivos... -le comentó- bueno, piénselo, me lo contesta la próxima ¿eh? Ahora vaya a su casa... deje que los informes los vea mañana temprano, ahora tengo una cita importante y ya me estoy yendo. Siga así... -le recomendó.

Luego del halago inusitado de Fredriksen -según su personalidad- Dereck vislumbró el panorama: tendría el resto del día libre. Y por el buen trabajo, su secretaria le daba unas palmaditas de reconocimiento.

Notas:

-Dereck tiene el resto del día libre.
-Debe pensar sobre la propuesta y contestarla la próxima (debe acordarse de hacerlo).
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Hoja de Personaje
Personaje:

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 12:06 am

Alex Slade

Todo marchaba bien, ya tenian algunas pruebas de que en esa fábrica se ocultaba algo, por algo había hecho esas explosiones a proposito, para desviar la atención.

-- Ya estamos aquí, investiguemos un poco mas a ver que encontramos.

Clarissa le sonrio.

-- Era lo que quería escuchar.

Alex tomo el mapa y empezo a observarlo con mucha atención.

-- Mira allí, es un subsuelo, cuando entramos llegue a ver que la escalera hacia ese lugar estaba clausurada... ¿no será que ocultan algo allí?

Clarissa se quedo viendo el mapa unos segundos.

-- Es cierto, pero ¿Cómo llegar hasta la escalera sin ser tomados por las cámaras de seguridad?

Alex se quedo unos segundos pensando, mientras observaba el vestidor, y llego a ver un respiradero.  Volvio a tomar el mapa y analizó las conexiones de aquel respiradero para ver que tanto lo acercaban.

-- Podemos subir por allí... llegariamos hasta una sala contigua a la escalera, una especie de bodega...

De esa forma Clarissa se apoyo en Alex para llegar al respiradero, saco una herramienta multiuso en la cual tenía un destornillador, de forma pausada, sin hacer ruido, logro sacar la rejilla del respiradero, ambos subieron al lugar ayudandose mutuamente, y volvieron a colocar la rejilla por si alguien llegaba a entrar al vestidor.

Herramienta:

Avanzaron por el respiradero hasta la sala que había marcado Alex, allí con un espejo observaron donde estaba la cámara de seguridad, sacaron la rejilla.

-- Ves, atras de esas cajas, no nos tomaría la cámara, pero hay que llegar allí cuando se mueva hacia la derecha, hay que bajar rapido solo tenemos unos segundos hastas que vuelva a enfocar para este lado.

Así, aprovecharon el movimiento de la cámara de seguridad, en la primer vuelta bajo Clarissa, en la segunda Alex.... atras de las cajas se acercaron a una entrada, y observaron otra de las cámaras.

-- Tenemos que salir cuando gire para quel lado, la entrada a la escalera esta aca al lado... ya casi estamos.

Fue un trabajo de hormiga pero lograron llegar a la escalera, bajaron al subsuelo... allí habia unas cajas extrañas, diferentes a todas las que había en el lugar.

-- Lo sabía, en esas cajas debe estar lo que tanto estan ocultando.

Se pusieron contra la pared y fueron caminando sin separar sus espaldas de la pared, para pasar por abajo de la cámara del lugar sin ser vistos.  Luego se ocultaron tras una de esas extrañas cajas, y Clarissa se dispuso a abrirla con mucha cautela con su herramienta... Alex tenía preparada una mini cámara de fotos para tomar lo que fuese que encontraran como prueba.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Slade Miér Ene 29, 2014 12:18 am

Kevin Iruka

Al fin en los videojuegos, Brian compro una tarjeta y la cargo con credito... Los chicos estuvieron jugando un buen rato hasta que llegaron al videojuego de baile "Dance Dance Revolution".

-- Oye Kev a ti se te da bien el baile, podríamos jugarlo, encima es de a dos.

Una cosa era bailar en una fiesta, pero ahí no estaba muy convencido, ya el lugar le desesperaba un poco por la cantidad de chicos y gente que había... pero su primer experiencia de baile había sido buena, asintio con la cabeza, y subieron a la máquina.

Al principio les costaba bastante seguir los pasos que marcaba la pantalla, pero de a poco le fueron agarrando la mano, principalmente Kevin, cuando se dieron cuenta ya parecían expertos, los temas era cada vez mas dificiles, y la gente se empezaba a acercar, para observar lo bien que lo hacían los chicos.

No podían parar, los temas seguian, el calor se sentía cada vez mas, estaban bastante transpirados, Brian se canso, y se bajo, pero seguía alentado a su amigo, quien no perdía el ritmo.

Después de un buen rato, Kevin totalmente empapado, había llegado a la final del juego, su sonrisa era enorme... la gente lo aplaudia... ahi cayo a la realidad y le dio bastante verguenza todo ese genterio.

-- Estuvistes genial Kev!

La gente se dispersaba y los chicos muertos de calor salian de la casa de videojuegos para luego ir a una heladeria a tomar un delicioso helado, si bien el día estaba frío ellos todavía no se recuperaban del calor de aquella máquina.
Slade
Slade

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente