Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

+8
Amanda
Okazaki
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Milliana
Sky Camus
Noah
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Dj_zps0b18dfe3

Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Dj2_zps0072cbbb

La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21979
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Dom Mayo 03, 2015 8:31 pm

@Kisa @Okazaki

Mae Iwata

Mae no pudo evitar sentirse algo incómoda por la situación del momento. Negó con la cabeza con la pregunta de Haruki.

-Nosotros nos enteramos hoy también… Dereck fue a Suiza, a la casa de Noah y allí se encontró con Natsumi. Si no fuera por eso no tendríamos ni idea -confesó algo avergonzada por su participación en aquella situación.

Ante la duda dejó que Bianca continuara con su conversación, después de todo Mae no tenía del todo que ver con aquello. Para continuar con la diversión se pidió la misma bebida que Omeny, sintió muy a gusto el sabor dulce de aquella bebida.

-Oye, esto sabe bastante bien ¿no crees? Buena elección Omeny, no tenía ese lado tuyo -comentó bastante más animada por el efecto del alcohol.


Justo en ese momento comenzó a sonar una canción que le agradaba bastante a la rubia, la chica se levantó y comenzó a bailar al ritmo de la música tal como hacían algunas personas por allí. Le dio un rapido vistazo a Omeny.

-Anda ven a bailar que la noche es joven!! -expresó levantando las manos en alto junto con su copa. Definitivamente aquel cambio de ambiente le sentaba mucho mejor a la rubia.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Lun Mayo 04, 2015 1:51 am

@Suzume @Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me

Haruki se preocupó por Natsumi, pero afortunadamente Bianca le confirmaba que estaba bien. De alguna manera compartía aquella incomodidad con Mae.

-Si, sabe muy bien.-

Finalmente Bianca comenzó, Omeny observó a Haruki, tenían que hablar después de todo. Mae se levanto a bailar invitando a Omeny por lo que aceptó.

-Si claro, vamos.-

La siguió para poder dejar "solos" a Haruki y Bianca y hablaran con más libertad.

No tardó en acoplarse a Mae por lo que bailaban juntas y de vez en vez quedaban espalda con espalda mientras Omeny se movía con cierta cadencia.

-La la la, la la la la la, La la la La la la la la-

Tarareaba un poco.


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 04, 2015 7:50 am

@Kisa @Suzume

Haruki

Haruki miró a Bianca extrañado.

-¿Eso te dijo? Pues... en realidad no hablamos. Quizás le daba vergüenza admitirlo. Pero no parece seguro que lo hagamos, así que... no tengo nada de información.

Omeny y Mae los dejaban solos. Haruki de alguna manera se sintió aliviado.

-Me gustaría saber más sobre cómo o quiénes somos. Y en general sobre todo lo que quieras decirme... estoy un poco perdido ahora mismo. Pero como dije, empecemos por saber sobre mí mismo... y sobre mis amigos... ¿sabes sobre eso?

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Lun Mayo 04, 2015 8:07 pm

Alex Slade


Hacía varias semanas que no pasaba por este lugar tan movido, siempre lleno de gente divirtiendose, pero de eso se trataba una discoteca, primero se acercó a la barra a pedir un trago, luego iría a buscar a los demás si es que todavía andaban por ahí.  Al parecer habían algunos tragos tematicos que tenían que ver con los signos del zodiaco, se pidio uno llamado Acuario.

Trago:

Luego, un poco moviendose al ritmo de la música, y tratando de despejar su mente, empezo a buscar a las chicas entre la gente del lugar.  Hasta que entre la multitud pudo ver a Mae y Omeny bailando juntas, se acercó a ellas, pudo notar que cerca de allí se encontraba Haruki con cara de pocos amigos charlando con una de las nuevas, o eso le parecía, quizás era una chica que había conocido en el lugar.

-- Que onda? Hacemos un trío? Dijo en tono de broma y con doble sentido, y empezó a bailar junto a las chicas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20339
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 05, 2015 7:55 am

@Slade

SMS

De: Deneb
A: Alex

"Estábamos hablando sobre eso con VI. Sería bueno que compartas lo que sabes ahora para escuchar las opiniones de otros Arrows, y entre todos poder decidir el próximo paso. Recuerda que ahora hay nuevos miembros también".
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Mayo 05, 2015 3:43 pm

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me

Sorpresivamente Alex se unía de forma algo peculiar.

-Vaya, que bien que te decidiste a venir, ya comenzaba a creer que te estabas volviendo un amargado y aburrido. .-

Le alborotó el cabello y terminó dándole un empujón con la cadera mientras seguía bailando con bebida en mano.

-¿Qué tomas, también eso tiene un bonito color?.-

Quiso saber.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Miér Mayo 06, 2015 7:19 pm

Alex Slade


De a poco se empezaba a liberar para seguir el ritmo de la música mientras charlaba con Omeny y Mae.

-- Si, pero me dije, demasiado joven para ser un viejo cascarrabias, todavía falta para eso, así que decidi venir a divertirme un poco.  Respondió en tono de broma, y al mismo tiempo pensaba que siendo vástago, faltaba más que "demasiado" para hacerce viejo, muchos años por vivir.  Quizás el encuentro con Mandos, y el aceptar la separación entre los hermanos lo habia liberado un poco.

-- Este trago? La barra de aquel lado... siven unos tragos temáticos, tienen los nombres del signo zodiacal, este es acuario, auque yo soy de sagitario, pero me tentó este.  Y usdes de que signo son? Les invito el trago de sus signos que les parece? Dijo entre risas mientras se empezaba a escuchar una canción que estaba de moda, quizás no tanto para bailar en una discoteca, sino más para la diversión.


Más gracioso aún era el pelioscuro intentando hacer los pasos que se solían hacer con ese tema.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20339
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Miér Mayo 06, 2015 7:55 pm

@Okazaki



Bianca Di Mateo

La mujer sonrió con cierto alivio y comenzó a hablar un poco más relajada.

-Está bien… no voy a mentirte, mi investigación sobre ustedes no ha sido completada, pero te puedo contar lo más importante.

Bianca hizo una pequeña pausa para acabar por completo su bebida, justo en ese momento Omeny y Mae comenzaban a bailar y a los pocos minutos se sumaba Alex.

-Los chicos que fueron creados, entre ellos tú, no pudieron ser hechos tal como se esperaba. Los vástagos y portadores de llave tienen una esencia muy oscura, puesto que vienen de años y años de lucha, guerra, traición y sufrimiento, pero sobretodo venganza. -comentó haciendo énfasis al final- Al querer crearlos quisieron imitar esto que ellos consideraban una ‘virtud’ pero no lo consiguieron, había un porcentaje que había fallado y eso es lo que a ustedes los arruinó por una parte, y los bendijo, por otra.

La mujer miraba fijamente al joven, sonrió hacia un costado.

-Bendición, es irónico porque ese fue el primer nombre que tuvieron los vástagos. En fin, con lo que ustedes nacieron a diferencia de los originales fue algo que yo y mi organización solemos llamar “luz”. La luz no es algo que se vea o se pueda palpar facilmente. -la gente alrededor no parecía prestar ningún tipo de atención a Bianca y su acompañante, es más, el ambiente de la Disco hacia que cada uno estuviese ensimismado en sus auntos.

-Claro que esto para ustedes no resultó natural, fue algo fuera de los parámetros, sus cuerpos no estaban preparados para ello. Lamentablemente, es por eso que muchos de ustedes han tenido… problemas. -expresó con cierta tristeza, recordandole un poco lo que había pasado con Natsumi, Nanami, Kazuo y demás.

-Ese elemento extra en la composición de los portadores creados es lo que les da la ventaja, es algo que no se esperaban sus creadores, es algo que al manejarlo puedes conseguir contrarrestar la oscuridad y al tener ambos elementos en un mismo cuerpo nos acercamos mucho al equilibrio -la mujer miró fijamente a Haruki, esperando a ver su reacción.

-Arrows aún no ha visto esto, pero yo soy -de alguna forma- como ustedes, puedo usar la luz y la oscuridad. El poder usar ambas cosas me ha abierto un mundo de posibilidades, como por ejemplo establecer un vinculo con aquellos a quienes ayudo.

Por un momento la mujer no supo bien cómo seguir, se quedó como pensativa unos momentos y con la mirada perdida en la multitud. Finalmente pareció tener una idea.

-Te lo mostraré… -instantáneamente Bianca susurró algo que no se entendía del todo bien, justo en ese momento alguien apareció de un momento al otro a su lado, al parecer casi nadie había notado su presencia. Era una persona algo extravagante, pero cuando de a poco la gente de la disco la empezó a notar se rieron un poco.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Hv2vBPs

-¿Se supone que es un cosplay? Es excelente…

-Anda, niña, que el piso de para-para está más arriba…

La mujer habló secamente.

-¿Bianca-san? Ha pasado algún tiempo… ¿me trajiste por algo en particular?


-Lo siento Anya, quería mostrarle algo a mi nuevo amigo, con eso fue suficiente ¿no crees? -dijo Bianca, como si aquella persona pudiera saber a lo que se refería y además con quien tenía una sensación de confianza. La pelirosa hizo algo similar a una sonrisa y desapareció. Bianca volvió su vista a Haruki, esperando por ver qué decía.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20854
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Miér Mayo 06, 2015 8:06 pm

@Kisa @Slade

Mae Iwata

Mae se alegró de que Omeny se uniera al baile, de paso dejaban a los otros dos hablando más tranquilos. La rubia observó un poco como se movía Omeny, era evidente que el alcohol había hecho cierto efecto en ella.

-¡Iujuu! -la rubia parecía haberse enganchado bastante con el baile, por lo que además de moverse al ritmo de la música cantaba la canción y gritaba en el fervor de la multitud.

Cuando la canción finalizó y cambió, Mae vio que Alex se acercaba a lo lejos. Entre tanta gente lo descubrió por ver primero su llamativo trago, al levantar la vista vio al pelioscuro.

-¡Pero si es el rey abuelito! Te dignaste a venir al final, vas a ver que te ayudará bastante -comentó la rubia en tono efusivo. Escuchó luego lo que decía el muchacho sobre el trago, lo miró unos momentos y asintió, adhiriendo a su propuesta.

-Yo quiero uno, pero no tengo idea de cuál es mi signo… Nací en Enero ¿qué me dices ne? -preguntó comenzando a moverse de forma gracioso con la nueva canción.

-Deberíamos aprender mucho de lo que dice esta canción de moda, je… -comentó. A la rubia se la veía muy a gusto. Observando un poco a su alrededor notó a una pelirosa junto a Bianca y Haruki, que de repente desapareció. Abrió los ojos con sorpresa pero no quería decir nada hasta saber si los demás la habían visto o no.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24059
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Jue Mayo 07, 2015 11:39 am

@Kisa @Suzume

Haruki

Haruki no podía sino ver a Bianca, expectante, como ella acababa su cerveza. Estaba al pendiente de lo que pudiera llegar a decir. Y para cuando ella terminó, él aún estaba en silencio, pensando sobre todo aquello.

El único momento en donde dejó su semblante serio, fue cuando se sorprendió por la aparición de la "amiga" de Bianca. Ciertamente las personas como ella debían ser increíbles, pensó.

Cuando la señorita se fue, volvió a su rostro serio.

-Quizás quiera decir que debemos involucrarnos un poco más...

Miró hacia abajo, de un modo algo pensativo.

-Antes creía que no debíamos, porque estabamos... "fallados". Quizás eso fue un error...

Al levantar la vista, ensayó una pequeña sonrisa.

-No quisiera sin embargo que Natsumi quede involucrada. Si es necesario, me esforzaré el doble. Cuando sea que me necesiten estaré allí... -finalizó.

Y ese, era el resultado de la fructífera charla de Bianca, que podía ver con agrado que Haruki aún no necesitaba cuidados especiales como Natsumi. Su mente aún no tenía tantas perturbaciones.

-Gracias por tomarte tantas molestias, Bianca -e levantó de su asiento, y le estrechó la mano- -será un placer contar contigo de ahora en más...




@Kisa @Slade

Al rato, tanto Bianca como Haruki fueron a reunirse con Omeny y los demás.

-Disculpen la tardanza... Bianca es una persona interesante -dijo al volver- ah ¿Alex? Nos hemos visto "aquella" vez ¿no? -saludó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Jue Mayo 07, 2015 7:50 pm

Alex Slade


El trago estaba delicioso, o hacía tanto tiempo que no salía  a tomar nada que incluso el más simple le hubiera parecido extraordinario, sonrío cuando Mae le hizo el comentario del abuelito.

-- De hecho no sé donde deje el bastón.  Comentó en tono de broma, se asombró un poco que la chica no supiera su signo del zodiaco, aunque hay personas que no le dan demasiada importancia a esas cosas.

-- Mmmm, Enero, el tema que depende del día que nacistes, podrías ser capricornio o acuario.  En ese momento se acercaba Haruki y la otra chica, al parecer habían terminado de hablar.

-- Como va... Haruki cierto? Si mal no recuerdo nos cruzamos una vez en cierta misión.  Respondió al saludo del muchacho.

-- Tengo algunas novedades que contarles, pero este no es el mejor lugar, de seguro después Deneb hace alguna reunión, ahora a seguir disfrutando.  Concluyó con una sonrisa, mientras terminaba el trago que se había comprado.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20339
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Jue Mayo 07, 2015 9:21 pm

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me

Omeny agitó la cabeza al ver aquella chica que apareció y desapareció. Observó su bebida.

-Creo que ea esto le pusieron algo más, estoy alucinando .-

Sin embargo Mae también tenia una expresión de sorpresa.

-Creo que también la viste, entonces... No estoy alucinando.-

Siguió bailando y al poco rato Haruki se integró, paraciea bastante relajado, eso estaba bien aunque Omeny aún tenia cierta inquietud.

-Supongo que si... Bueno aún no la he tratado del todo..,.-

Sonrió un poco.

-¿Nos quedamos a aquí o quieren ir a ver los otros pisos?-


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 08, 2015 4:36 pm

@Suzume @Kisa @Slade

Kohaku

En cuanto Kohaku y Dereck entraron en la disco, comenzaron a buscar a los suyos. Tenían ambos ciertas habilidades, así que no tardaron en dar con ellos.

-Como era de esperarse, Bianca ha hecho un buen trabajo...

Ya estaban allí con todo el grupo. Kohaku tuvo unas breves palabras, pues parecía no querer importunar la salida de sus nuevos compañeros.

-Diviértanse por favor... mañana será un día muy importante. Se decidirá cómo se detendrá al enemigo.

Sonrió e hizo una pequeña reverencia con la cabeza.

-Si nadie me necesita, creo que iré a descansa...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 08, 2015 4:43 pm

@Kisa @Suzume @Slade

Haruki

Alex parecía recordarlo a él también. Al menos no empezaría de cero con todos, como con Bianca. Con el que iba a empezar de cero era con ese rubio que aparecía de pronto diciendo que Bianca lo había hecho bien. Haruki supuso que trabajaban juntos, o que era su jefe.

-Si hay una reunión mañana, entonces guardaré mis preguntas para entonces -contestó.

Supuso también que el rubio ya sabría su nombre y demás. Todo indicaba que esa gente hacía las cosas con mucho cuidado y tenían bastante experiencia. Miró de pronto a los Arrows.

-¿Por qué le dicen viejo a Alex? -preguntó a Omeny.

También miró a Mae y a Dereck, por si alguno sabía la respuesta. Cuando había observado a Omeny, la notó un poco extraña.

-No estoy enojado, ni nada parecido -dijo- sin embargo no tienes la cara de siempre. ¿Pasa algo?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Vie Mayo 08, 2015 9:04 pm

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me

-¿O sea cómo? ¿Solo viniste a acompañar a Dereck hasta aquí y te vas? Supuse que ibas a quedarte, Kohaku. y... Por cierto ¿Dónde dejaste a Haon, Dereck? .-

Recordaba que había salido con el lobo feroz. Haruki se dirigió a Omeny y respondió

-Ah pues porque... últimamente ha estado muy apartado, y pareciera que se vuelve amargado como un viejito cascarrabias..-

Se rió un poco y cuando Haruki decía que no estaba molesto, Omeny respiró aliviada, terminó lo que quedaba de su bebida.

-Ah, no... Bueno si pasaba algo, pero ya no.-

Omeny abrazó a Haruki y le dijo el porqué de su inquietud.

-Iba a decirte sobre Bianca desde un inicio, pero Haon me pidió que te invitara sin mencionar mucho. De alguna forma sentí que te hice venir con cierto engaño, no se por que. Pero me alegra que no estés molesto. -

Le soltó y ahora tenia la misma sonrisa de siempre.

-El motivo principal de la invitación ya se llevó a cabo, así que ahora vamos a divertirnos. ¿Si?-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Vie Mayo 08, 2015 9:30 pm

Las guapas y los feos (?) XD

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 214qi9v


-Haon.. bueh... Él tenia otras cosas que hacer y Kohaku y yo no estábamos en sus planes.-

Le dirigió una mirada cómplice al rubio, le había caído bien a Dereck.

-Me da gusto que Alex también haya venido y me da gusto verte Haruki, alguien debe estar contenta .-

Le dio unas palmaditas en las espalda a Alex mientras Omeny le lanzó una mirada de "cierra la boca" sin embargo Dereck se acercó la abrazó de costado y le besó la sien.

- Ya, ya, sonríe guapa que esta noche te sienta bien.-

De igual forma abrazó a Mae y besó su mejilla.

-Me da gusto verte animada, estoy seguro que más de un chico lindo querrá bailar contigo, así que me mantendré a distancia para que no piensen que tienes novio .-

Le guiñó el ojo y se dirigió hacia otro punto.

-Hola de nuevo bonita. En vista de que no veo a algún chico rondando aprovecharé para robarte y que seas mi pareja de baile esta noche.-

Invitó a Bianca con cortesía.La tomó de la mano y la llevó hacia la pista para bailar.



-Pocas veces tenemos estos momentos y no pienso perderme de ellos .-

Dereck volvía sonreír.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21292
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Sáb Mayo 09, 2015 10:27 am

@Suzume @Kisa @Slade

Haruki

Kohaku

Kohaku asintió a Omeny.

-Descansaré mientras acabo unos preparativos. Ustedes diviértanse esta noche, y nos veremos mañana. No se preocupen, no deben de estar pendientes ni del horario ni del lugar. No hace falta. ¡Ciao!

Intentó sonar alegre, pero había algo que no le gustaba, sobre las últimas averiguaciones. El rubio quería asegurarse de lo que sospechaba. Les dejó un cálido saludo a cada uno y salió de la disco.

-Un tipo simpático. Sonríe mucho... -dijo Haruki- tenemos estilos muy diferentes.

Se estiró hasta la barra más cercana para pedir un Kiwi Blast. El hielo y el color verde eran bastante llamativos.

-¿Y bien? ¿Cuánta gente creen que haya aquí? Son 4 pisos hacia abajo, 5 hacia arriba. ¿Subimos o bajamos?

Cualquier dirección estaba bien. El próximo piso al que entraban, era éste:


El espectáculo era digno de la disco que se proclamaba a sí misma como la más grande de Asia. Y el calor de las luces, en lugar de molestar parecía animar aún más la cosa.

-Como que de pronto tengo calor... -decía Haruki.

Seguía serio, pero tenía las mejillas un poco rosadas.

-Hacía mucho tiempo que no venía. De pronto me siento adolescente... -dijo un poco sorprendido- ah, pero nada es como lo recuerdo...

Igual eso no parecía molestarle.

-¿Y Bianca y Dereck? -preguntó.

Sin embargo, veía que detrás de ellos venían ambos.

-¿Arrows sale mucho así? Sería un grupo interesante... ¿y como será en el caso de Bianca?

Estaba claro que el ambiente era un poco particular. Se prestaba para hablar amistosamente.

-Algo que hacía cuando venía aquí, era un reto: visitar todos los pisos, escuchar una canción en cada uno y probar un trago distinto. Aunque a estas alturas puede que no tenga la juventud suficiente para hacerlo... -dijo mirando hacia arriba.

Recién iban por el primer piso.




Ideas (Opcional):

-Siempre es más divertido que el grupo se mantenga en lo posible, unido.

-Pueden elegir un PNJ de los que conozcan para que interactúe con ustedes. El PNJ no debe ser llevado por ustedes mismos. Pueden elegirlo y dejar que otro lo lleve.

-Pueden pedirme que cree un PNJ para la ocasión. Dependiendo del éxito de la situación podría registrarse como PNJ del juego.

-Cada uno puede tomar un PNJ nuevo y llevarlo, pero sólo si es para interactuar con alguien que no sea su propio PJ.

-Pueden aportar sus propias ideas mientras sean dentro de la disco e involucren a otros jugadores en lo posible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Sáb Mayo 09, 2015 12:08 pm

@Kisa @Slade @Okazaki

Bianca Di Mateo

Bianca sonrió, su parte estaba cumplida, ahora todo dependía de lo que tanto Haruki como los miembros de Arrows fueran capaces de lograr. Acompañó a Haruki a unirse al resto del grupo, donde también aparecieron Dereck y Kohaku, dos viejos conocidos suyos.

Escuchó un comentario de Alex y aún sin conocerlo demasiado hizo un agregado.

-Hoy diviértanse, hay muchas cosas que Alex, Amanda y Kohaku tienen que contarles a todos -comentó moviendose al ritmo de la música, y hablando con absoluta liviandad sobre el tema. Luego se volvió hacia Kohaku y le hizo el tipico saludo militar pero a su estilo, con una sonrisita.

-Nos vemos entonces mañana, que descanses. Yo voy a aprovechar para quedarme un rato -le comentó mientras Dereck se acercaba hacia ella. La mujer asintió y comenzó a bailar con el de forma intermitente, dado que el grupo se iba moviendo de sitio mientras bailaban.

-Concuerdo, hace mucho no salía a divertirme. Y es curioso porque jamás pensé que lo haría en estas circunstancias ja, hay que darlo todo -rió con diversión mientras no paraba de moverse. Fue así que lentamente llegaron al primer subsuelo que parecía ser de música electrónica, allí las luces parecían ser un punto central asi que la mujer se dio el permiso de ponerle más onda a su baile.


Justo llegaron hasta donde estaban los demás cuando Haruki hacia una propuesta.

-Suena interesante, yo me uno. ¿Qué dices Dereck? -le preguntó al albino.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20854
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Sáb Mayo 09, 2015 7:45 pm

Las guapas y los feos (?) XD

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 214qi9v


-De acuerdo, yo no tengo inconveniente.-

Dereck siguió bailando con Bianca y de vez en cuando le daba algunas vueltas. El albino probó una bebida llamada Crimson Twilight la cual era servida en una copa tipo Matini

Spoiler:

-Es genial que estés divirtiendo, Bianca. Podría quedarme hasta morir.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21292
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Sáb Mayo 09, 2015 8:22 pm

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me

Omeny simplemente se dejó llevar.

-¿Así que ya habias estado antes por aquí? Creí que habías dicho que no eras de discotecas. .-

Ella se movía con ritmo.

-Vaya, así que todos los pisos... Muy bien. Ey vamos, Haru, tan grande te sientes ya? No me digas que igual te volverás un aburrido y viejito cascarrabias como Alex..-

Bromeó y brincaba alzando un brazo y moviendo lo de un lado a otro. Después de un rato iba por otra bebida. Está vez fue un Strawberry Daiquiri.

-Está delicioso, las fresas le dan ese toque genial.-

Seguía bailando. De vez en vez jugaba un poco su cabello, Omeny estaba bastante animada.

En ocasiones una que otra mirada se posaba sobre ella con cierto coqueteo, sin embargo no parecía prestar atención.

Spoiler:
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 11, 2015 10:19 am

@Suzume @Kisa @Slade

Haruki

-Tenía un trabajo a medio tiempo en la puerta... -dijo contestando a Omeny- y luego me permitían entrar gratis además, lo cual debía de hacer al menos para ir a cobrar lo que había ganado esa noche...

Iban abriéndose paso entre la multitud, para pedir algo más en la barra y avanzar hacia un siguiente piso. Pero no pudieron darse cuenta de que esa dirección iba hacia unas muy conocidas máquinas de videojuegos para bailar. Y había mucha gente alrededor mirando cómo competían unos con otros utilizando la música del lugar.

Una chica estaba ganando canción tras canción, aparentemente. Y cada tanto se acercaba un señor con un micrófono y decía cosas como:

"-Era de esperarse de la campeona de Dance de Lexington Gas Panic... ¿¿y quién es el siguiente retadoooooooor??"

Mientras tanto las personas de alrededor se preguntaban si retar o no a la campeona. Cerca de los Arrows había gente hablando sobre el asunto.

-Olvídalo -decía una chica a su amiga- esta chica es tan buena que dicen que la disco le paga por venir. Hay gente aquí que sólo viene a intentar derrotarla...

-Eso suena aterrador... entonces ni siquiera lo intento... -le contestaba la otra.

Omeny mientras tanto, sabía que en su universidad estaba terminantemente prohibido tener un trabajo a medio tiempo sin pedir un permiso especial, y no daban permisos para trabajar en locales nocturnos, sin ninguna excepción. Pero allí estaba su compañera de curso y de equipo, parada sobre una plataforma de colores frente a una enorme pantalla, en su trabajo a medio tiempo en una disco.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 9T00QEIm

Por lo que habían visto era muy atlética, y sabía muy bien cualquier coreografía de baile. Esa era la razón por la que vencía una y otra vez. Nadie podía seguir su ritmo.

La próxima canción era:


De entre la multitud, ella estaba viendo quién se animaba a retarle. A veces escogía a alguien al azar, para no aburrirse. Así es que bajó de la plataforma, mientras todos los demás iban corriéndose para dejarle caminar.

En cuanto divisó al grupo de Omeny, fue directo hacia él. Y totalmente a propósito, fue hacia Dereck. Puso una mano en su pecho y le evaluó (no se supo bien de qué forma o por que razón).  Luego hizo lo propio con Alex, para terminar con Haruki.

-¿No hay aquí un caballero que quiera acompañarme? -dijo, con un tono aniñado que Omeny sabía que era falso.

-Ehm yo apesto bailando -dijo Haruki.

La chica parecía insistir en llevarse alguno de los chicos a bailar.

-Ohh... vaaamos... no es tan difícil. Le daré un premio al que venga conmigo... -decía mientras llevaba un dedo a sus labios, como si indicara que a quien dijera que sí le esperaría un tierno beso. Quizás una promesa agradable para los varones presentes. Para todos los demás parecía simplemente que estaban de suerte, la campeona les estaba hablando. Menos para Omeny claro.


Última edición por Okazaki el Mar Mayo 12, 2015 9:30 am, editado 2 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Lun Mayo 11, 2015 10:31 pm

@Kisa @Slade @Okazaki

Bianca Di Mateo

Bianca se tapó levemente la boca con una de sus manos para ocultar una pequeña risita.

-Todo el mundo te figura de forma distinta, Dereck, pero pareces un chico más divertido de lo que todos piensan. Aunque a veces dices esas frases que suenan un tanto raras… -comentó con diversión en consecuencia a la frase del albino.

-Yo también quiero algo de beber… -murmuró haciendo una especie de puchero con la boca.

Un camarero pasaba entre todos ofreciendo bebidas a muy buen precio, aunque especialmente se abarataban si la persona interesada era del sexo femenino. Haciendo un muy pequeño y sutil uso de sus encantos, Bianca consiguió una bebida casi gratis.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Shangai

composición:

-Esto parece demasiado sencillo -bromeó mirando un poco como la gente se dejaba llevar por lo hipnótico de la música. En un principio la idea era pasar por varios pisos, pero un pequeño espectáculo comenzó en aquella pista con una protagonista de aspecto nada despreciable. No había que ser adivina para notar que Omeny y la campeona se conocían. A Bianca le pareció muy entretenida la situación de la chica intentando provocarla, asi que se quedó viendo por un rato más mientras daba algunos sorbos a su bebida.

-¡Alguien retela, vamos! -comenzó a gritar para unirse al grito fervoroso de la gente, dejándose llevar totalmente por los ánimos del lugar. Miró a Dereck un momento y le sonrió para demostrarle que realmente se la estaba pasando bien.

-¿Y tú qué dices? ¿No quieres un tierno beso de una campeona? -preguntó balanceando un poco su bebida en el aire.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20854
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Mayo 12, 2015 12:01 am

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me

-Bueh, eso es porque también soy "raro" en ocasiones jaja. ¡Salud!-

Brindo con su pareja de baile y siguieron un rato más.

-Vaya, asi que eras algo así como uno de los cadeneros? jajajaja.... Genial. .-

Al poco rato se encontraron en otro lugar dónde se llevaba acabo una especie de competencia.

-No pensé que tuvieran ese tipo de juegos aquí...-

Comentó mientras las gente comenzaba a murmurar cosas sobre una campeona. De pronto se vio sorprendida cuando aquella persona abría paso entre la multitud para acercarse al grupo << ¿Elsa? >> Se dijo. Nunca imaginó verla ahí y mucho menos en ese tipo de cosas.

Las luces de colores de cambian constantemente y la gente se mantenía expectante para ver quien sería el próximo retador, Omeny sabía que Elsa tenia cierto espíritu competitivo, pero no pensó que también sobre una máquina de baile.

Le sorprendió cambien su actitud, sobretodo por la forma de coquetear con sus compañeros, su mirada la siguió cuando pasó por Dereck y Alex, pero cuando llegó con Haruki, Omeny levantó una ceja y sintió como si un rayo le atravesara la sien.

Por otra parte Dereck respondió hacia a Bianca.

-Más bien tú quieres que haga el ridículo ¿verdad? Esas cosas no son mi fuerte, ¿Sabes quien si lo era? Eitan, mi hermano, si estuviera aquí acepta de inmediato y no sé, tal vez ganaría o sería un empate.-

Dereck recordaba las habilidades de Eitan.

-¿Qué tal Alex? Igual el si quiere un beso, el otro día se llevó algo más que eso ¿Cierto, amigo? jaja-

Evocó lo que había ocurrido con la dama errante en aquel lugar.

-¿Así que la campeona de Dance? Nunca imaginé que te gustaran estas cosas. Supongo que Adriano lo sabe ¿cierto?-

Omeny se acercó y se interpuso. Adriano era el DT del club y así mismo les entrenaba.

-Dos de mis amigos han rechazado tu oferta, No se si Alex quiera retarte, pero puedes seguir buscando, hay muchas personas aquí y estoy segura que encontrarás algunas para seguir demostrando tus habilidades.-

Sonrió

-Sigue divirtiéndote ¿vale? Bye...-

Le hizo una seña de despedida dio media vuelta y tomó del brazo a Haruki para ir a otro lado, no quería quedarse ahí y que Elsa comenzara con sus cosas. Podían notar que Omeny estaba un tanto seria.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 12, 2015 9:08 am

@Suzume @Kisa @Slade

Haruki

-Oye Omeny... -dijo mientras era llevado por el brazo- espera...

Haruki afirmó los pies en el suelo y se negó a seguir. A la comedia parecía que le faltaba un segundo acto.

-¿La conoces? Parecía simpática... ¿y si baila alguno de nosotros? Estoy seguro de que debe haber un premio en serio si la disco pierde ¿no crees?

No entendía por qué Omeny se había puesto así tan de pronto. Pero intuía que tenía que ver con aquella persona, "Elsa".

-¿Qué pasa? -retumbó la voz de Elsa por todo el lugar. Obvio, tenía de esos micrófonos "headset" que iban por la mejilla hasta la boca- ¿tienes miedo de que te quite el novio?

La multitud, que parecía haber perdido un poco el interés en todo el asunto, de pronto rugió y otra vez todas las miradas se posaron en el grupo. Eso había sonado a duelo inminente y a todo o nada.

-Oye no la molestes con eso, ella y yo no somos novios...

El comentario de Haruki fue bien intencionado, buscando que Elsa no molestara a Omeny por intermedio de Haruki, pero hizo el efecto contrario.

-Oh, entonces ¿Ni siquiera es tu novio? ¡Qué alivio! Espera... ¿entonces por qué te lo llevas como si fuera tuyo? ¡Quería jugar con él! -decía, haciéndose la tonta delante de todos.

Omeny empezó a entender dos cosas de Elsa. Una: sabía guardar rencor por largo tiempo, y ahora había visto una oportunidad perfecta. Dos: Escondía su personalidad ante la multitud. En efecto, parecía como si lo que dijera tuviera sentido, o al menos así le parecía al público. Quizás los tenía engatuzados.

Pero Haruki tuvo un plan. Ya que la multitud parecía cerrar filas y no les dejaban escapar al otro piso, se le ocurrió algo para zanjar el asunto. Las mentiras de Elsa se basaban en la falsa (o quizás verdadera) idea de que de pronto a la chica parecía gustarle Haruki. Y eso también era lo que opinaba el público. Entonces, Haruki vio una oportunidad para meterse en el asunto y buscarle una solución.

-Confía en mi ¿vale? Sígueme el juego... -miró a Omeny, y le hizo un guiño.

Luego puso una sonrisa, y habló en voz bien alta. Había escuchado el nombre de la chica de entre la multitud.

-¡Elsa, ya te he dicho que apesto bailando! No hay forma de que puedas jugar conmigo... -dijo el nombre de la chica para sacarla un poco de onda- pero si ganas el próximo duelo, aceptaré salir contigo.

Elsa primero titubeó. No quería llevarse tanto premio. Pero al ver la cara de Omeny, pensó que quizás sería buena idea. Al fin y al cabo Haruki era un chico bastante guapo. Volvió a la actuación de siempre. Junto sus brazos como si estuviera emocionada con la idea de llegar a su ansiado amor  (ansiado por los últimos 5 minutos apenas) y la gente pensó que era un gesto muy tierno. Una gente muy boba, claro.

-Con salir significa que... ¡sí, acepto! ¡Nunca pensé que se me iban a confesar frente a una multitud de gente! -decía falsamente emocionada.

A Haruki le empezó a doler la panza.

-Ahora sí estoy seguro de que vas a vencer...

El dolor de panza aumentaba. Pero todo era parte del plan así que debía seguir.

-Así que como sé que ganarás, te diré: ¡Si pierdes, tendrás una cita con mi amigo Alex! ¡Y quizás con Dereck también!

Miró a Omeny bastante molesto con Elsa.

-Hazlo... eres un Vástago, busca la forma de vencer -dijo con seguridad- se lo merece por jugar con los sentimientos de la gente.

Por supuesto Elsa lo había adivinado, Omeny iba a batirse con ella. Era cosa del destino, seguramente. Lo que pensaba Elsa seguramente, era que en verdad le arrebataría el "novio", conseguiría un buen chico para ella, y humillaría a su rival... todo en una misma y perfecta noche.

Haruki animó a Omeny con un empujoncito en su espalda mientras le decía algo y volvía con el grupo de Arrows.

-Tu puedes, eres más rápida...


-Oye Alex... ¡AALEXX! -dijo para que prestara atención- ¿has visto? Te conseguí una cita. Sabes... Elsa parece un poco malvada y complicada, pero todas las mujeres en el fondo tienen una princesita frágil dentro... sólo debes encontrarla -dijo Haruki, medio en broma y medio en serio- además... para ser sinceros es una belleza ¿verdad? Si mantiene su boca cerrada para que el veneno no se salga...

A Dereck también le habló al volver.

-Dereck, una cita, un agradable momento no se le niega a nadie ¿verdad?

Haruki no lo sabía, pero Dereck había cambiado mucho en Suiza. Quizás Elsa pudiera cambiar algún día. Quizás había llegado ese día. Quizás su rival iba a hacerlo posible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Mar Mayo 12, 2015 7:46 pm

@Okazaki @Kisa @Slade

Bianca Di Mateo

Bianca se resignó un poco en su intento, pero no dejaba de mostrarse divertida.

-Vaaaaale, vaale… si dices que no es lo tuyo, así será -comentó mientras le daba el beso final a su cóctel. El asunto de la competición comenzaba a tornarse algo bastante serio y que ganaba la atención de todo el público, entre ellos Bianca.

Se sorprendió un poco al oir la salida de Haruki, hasta ahora había pensado que era un chico muy inteligente pero algo callado. Era evidente que tenía la capacidad de adaptarse a distintas situaciones.

-Esa chica parece muy decidida, ¿crees que Omeny pueda…? -preguntó Bianca en el oido de Dereck. Luego se alejó unos centimetros y siguió observando todo muy expectante.

Finalmente, la situación parecía decidida.

-Al final quizá hasta te lleves una cita, eres un tipo afortunado -bromeó la mujer algo afectada por las bebidas que venía consumiendo a lo largo de la noche.

Por supuesto, Bianca comenzó a vitorear por Omeny.

-Creo que le voy a Omeny, aunque se que si gana me quedaré sin pareja de baila ¿verdad? -le comentó al albino mientras esperaba por ver qué sucedía.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20854
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Mar Mayo 12, 2015 7:52 pm

@Kisa @Slade

Mae Iwata

Justo cuando Elsa hacía público su enfrentamiento con Omeny y Haruki comenzaba su intervención, Mae subió hasta el piso de música electrónica. No fue difícil ubicar a sus amigos, dado que estos eran ahora el centro de atención.

-¿De qué me perdí? Me… ehm, retrasé con algo -dijo sin explicar demasiado, aunque era obvio que estando en una Disco no había demasiados motivos para extraviarse.

Intentó comprender lo que sucedía aún teniendo solo la mitad de la información, al final no fue difícil decidir cuál era su posición.

-Anda Omeny, tu eres mejor deportista que ella, seguro también puedes hacerlo mejor en la pista de baile -le instó la rubia a su amiga asomándose desde la multitud.- Y sino siempre puedes vengarte delatándola en la escuela… -dijo ya en un susurro, de forma que solo la pelioscura la escuchase y mientras hacía una sonrisa malévola y cómplice.

La rubia miró luego a Alex.

-Haruki-kun tiene razón, después de todo te gustan las chicas desafiantes ¿nee? No hace falta recordarte tu última conquista… -Mae no pudo evitar hacer referencia a su ultima visita a Lexington Gas Panic.

Sus ojos se fueron rápidamente a la multitud y luego al centro de la pista, esperando a ver qué sucedía entre las dos futbolistas.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24059
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Mayo 12, 2015 8:13 pm

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 32zo1me


Haruki detuvo su andar y Omeny respondió a su pregunta le dijo quién era Elsa y que tenía un grave problema con la competencia, sobre todo desde que ella había llegado al club.
Haruki quería aceptar el reto teniendo en cuenta que tal vez el premio sería bueno.

-Pero...-

La voz de Elsa se hizo escuchar y de nueva cuenta intentando provocarla, sin embargo Haruki intervenía de alguna manera, pero eso no había sido suficiente para Elsa.

El chico pidió que le siguiera el juego, sin embargo no esperó aquella propuesta. Todo estaba marchando bien hasta vio la cara de júbilo de Elsa, Omeny frunció el entrecejo, aquello ya era el colmo, que esa chica viera a Haruki como un trofeo solo para satisfacer su absurda vanidad y querer demostrar que era superior, era algo que no estaba dispuesta a tolerar.

Haruki le dio un empujoncito, Omeny se terminó su bebida de un golpe y entregó el vaso a Mae

-Voy a terminar con esto de buena vez. Detenme aquí.-

Se despojó de la chamarra que llevaba consigo, extendió su brazo y se la entregó a Haruki sin mirarlo, sus ojos grises y chispeantes estaban clavados en Elsa, se encaminó hacia a ella y una vez que la tuvo en frente colocó las manos en sus caderas y la encaró.

-Bien ya sabes lo que obtendrás si ganas, pero si pierdes no solo vas a tener una cita con cada uno de mis amigos también vas a terminar con este juego absurdo de querer competir conmigo cada que puedes ¿Ok?... Nuestras habilidades son muy diferentes, pero eso NO significa que yo sea mejor tú ¿Hasta cuándo vas a entenderlo?-

Omeny no la había enfrentado de tal forma.

-Espero que algún día puedas verme realmente como compañera y no como rival. Andando que esta gente espera ver el espectáculo.-

La chica fue hasta aquella plataforma de colores, Elsa se posó a su lado bastante segura.

La canción dio inicio, Omeny tuvo pocos problemas para seguir la coreografía, pero no tardó en llevar el ritmo, también se percató que algunos movimientos tenían cierta secuencia, por lo que en un inesperado giro estaba bailando sin mirar aquella enorme pantalla siquiera, tal vez eso podía hacer un tanto más espectacular.

Le gente se mantenía muy atenta a aquellas dos chicas que bailaban de forma muy pareja. Omeny bailaba con bastante soltura y naturalidad, sin embargo no sonreía, era evidente que no estaba disfrutando aquello, tal vez si las circunstancias fueran otras se estaría divirtiendo mucho, pero no era el caso.

Casi al final de la melodía, una parte del baile eran con ciertos golpes de alguna manera Omeny sentía que Elsa en verdad quería conectarle uno, pero la gente no sabía si era cosa de coreografía o iba en serio.

La canción terminó seguida de los gritos eufóricos de la gente. Omeny respiraba con agitación y estaba sudando un poco.

-Espero que estés contenta al fin.-

Le dijo sosteniéndole la mirada.

-Disfruta del premio, creo que te hace más falta… Campeona.-

Le dijo sin esperar si quiera el veredicto de aquella contienda, Omeny conocía bien a Elsa, sabía que de todas formas había conseguido que Omeny cayera en su juego finalmente, ya que ella nunca había respondido en sus provocaciones ni en la cancha, ni en los vestidores o dónde fuera.

Pero aquella noche Elsa podría estar más contenta por haberlo conseguido y sobretodo que, sin proponérselo, había recibido la ayuda de unos de sus amigos.

Omeny se abrió paso entre la gente para regresar con el grupo mientras algunas miradas curiosas y extrañadas le seguían.

-Gracias.-

Mencionó hacia Haruki por haber sostenido su chamarra en aquel rato, la tomó y siguió de largo caminando entre la gente, Omeny necesitaba relajarse, estaba molesta, pero había una razón.




Llegó a uno de los pisos superiores y fue hasta un lugar alto, una especie de balcón dónde varias personas bailaban, ella simplemente se sentó en la orilla donde sus piernas colgaban reposando sus brazos en uno de los tubos del barandal mientras veía a la gente de abajo bailar animadamente.



-Cómo se atreve…-

Dijo. Aquella noche Omeny se dio cuenta de algo importante, algo que jamás pensó que pasaría, por lo que una leve sonrisa se dibujó en su cara, pero aún tenía cierta bronca en su interior.









Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Mayo 12, 2015 8:39 pm

Las guapas y los feos (?) XD

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 214qi9v

Un reto finalmente se había dado.

-Se ve que es una chica muy segura. No dudo que Omeny pueda ganarle, pero no es eso lo que me preocupa.-

Dereck se había percatado de la cara y la mirada de Omeny.

Nunca la había visto así, ni siquiera en batalla. Esa mira como que da miedo.-

Comentó hacia Bianca, mientras tanto Haruki había arreglado los premios de la contienda. Dereck comenzó a reír divertido

-Ah, claro me agrada la idea, esa chica es bastante... "agradable".-

Luego respondió hacia a Bianca.

-No te preocupes por eso, solo será por hoy, pero puedo hacer que beba demasiado y la puedo enviar en un taxi a casa jaja. Bueno solo es una opción, pero estoy seguro de que Alex podrá hacerla pasar un rato mucho mejor.-

Dio unas palmadas en la espalda a su amigo Alex. La contienda de baile inició, ambas chicas sabían lo que hacían.

-¡Así se hace, pequeña!.-

Grito en apoyo a la chica.

-Omeny nos llegó a comentar que ha tenido fricciones con esa chica desde que llegó al club deportivo, puedo entender por tiene esa cara de pocos amigos. Y mira a Elsa, parece que disfruta bastante..-

Mencionó hacia Bianca mientras seguía observando.

Cuando la contienda terminó las personas entre gritos no permitieron que Dereck escuchara lo que Omeny le decía a Elsa antes de bajar de aquella plataforma, pero si se dio cuenta cuando la chica venia hacia ellos como un rinoceronte queriendo embestirles.

-Estuviste genial. Oye no vas a esperar a que...-

Omeny hacia caso omiso a lo que Dereck quisiera decirle y se iba. El albino volteó a ver a Haruki

-Ah, desconozco lo que esté cruzando por su cabeza en estos momentos, pero creo que no es algo agradable. Haruki ve con ella, creo que en estos momentos tu eres el único que logrará calmar a la fierecilla..-


Aseguró.

-Estaremos cerca, me quedaré un rato para escuchar el veredicto. Esto estuvo muy parejo ¿No creen?.-

Cuestionó intentando bajar la tensión del momento.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 6 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.